[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

¿Alguien tiene idea de porque en Cuartel General hay muchos mapas que NUNCA salen?

Concretamente Highrise, Invasion o Terminal nunca salen, y mira que desde que salió el Cuarte General Extremo no juego a otro modo. [comor?] [comor?]
Rigby escribió:¿Alguien tiene idea de porque en Cuartel General hay muchos mapas que NUNCA salen?

Concretamente Highrise, Invasion o Terminal nunca salen, y mira que desde que salió el Cuarte General Extremo no juego a otro modo. [comor?] [comor?]

En cuartel general normal esos 3 mapas si que salen
jose juan escribió:
Rigby escribió:¿Alguien tiene idea de porque en Cuartel General hay muchos mapas que NUNCA salen?

Concretamente Highrise, Invasion o Terminal nunca salen, y mira que desde que salió el Cuarte General Extremo no juego a otro modo. [comor?] [comor?]

En cuartel general normal esos 3 mapas si que salen


Pues en el extremo ni se huelen. Lo curioso es que en la guía oficial salen todos los mapas como disponibles para Cuartel General. En fin, esperaremos otro parche [amor]
Dejo aqui mi gamertag por si alguien me quiere agregar ya que jugar solo no me mola mucho.
Gamertag: Glacial Mark

Salu2
por fin e podido jugar en tercera persona, despues de una semana que resultaba imposible, me encanta ese modo,lastima que solo sea 4vs4, pero es mucho mas pausado y para mi mucho mas divertido
Duqe escribió:A mi lo de desconectar el cable de red me lo han hecho varias veces. Hace unos minutos cuando ibamos ya por 7000 puntos (mercenario por equipos), por ejemplo.

No me fije, pero para la proxima tendre en cuenta quien es el host para si lo hace, enviarle un mensaje. Por cobarde.


¿Y como se puede saber quien hace de host?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
frankiku escribió:
Duqe escribió:A mi lo de desconectar el cable de red me lo han hecho varias veces. Hace unos minutos cuando ibamos ya por 7000 puntos (mercenario por equipos), por ejemplo.

No me fije, pero para la proxima tendre en cuenta quien es el host para si lo hace, enviarle un mensaje. Por cobarde.


¿Y como se puede saber quien hace de host?


nada más empezar la cuenta atrás, mira quién tiene las 4 líneas verdes, el resto tendrá 1 roja.
celeal escribió:
Branchiito escribió:Una pregunta.
No puedo estar hablando con alguien en grupo y jugando al online a la vez? Me dice que tengo que meterme por webos en la charla del juego y escuchar a los niños locos y demas flipaos del mundo....

salu2


Solo algunas modalidades de juego permiten las partys, lo que puedes hacer, es tener charlas privadas, pero solo con 1 persona a la ves, y as´ya no tener que escuchar a los gringos.


Si no quieres escuchar a los guiris, selecciona en el menu de la consola, apartado amigos, solo escuchar a amigos.

Lo de no poder escuchar al grupo de xbox live es para mi una autentica cagada, ademas se entrecorta las voces mientras esta cargando el mapa y si uno se cae de la partida, adios muy buenas, como no haga señales de humo, no hay manera de escucharlo.
Bueno esto ya es el colmo, esta tarde he descubierto un nuevo glitch, en el mapa de la lluvia y autovia a medio construir (nunca me acuerdo de los nombres), habia un guiri, que colocaba las torretas dentro de los pilares que soportan la autovia, y obviamente no se podia destruir ni desactivarla con granadas aturdidoras, la gente se aburre de mala manera, por cierto desde la actualizacion de hoy caca, me quejaba del Gears 2 pero este va por un camino................
Underpass

(NO digas los glitch, que luego vienen no guiris pero si idiotas y lo hacen xDD)
Igualmente, quien se aburre lo mirarán por interné o algo
Yo lo tengo claro, he hecho el primer prestigio, para abrirme los desafios nuevos, lo hice casi directamente, no tenia ningun desafia asi nuevo, salgo que estaba a unos pocos cholazos del M21 para el tigre rojo, pero como no daba ni emblema ni título, ahora, me lo pensare muy mucho, pero muuuucho....
como mola jugar con gente de EOL estoy super feliz [beer] [beer]
A mi cenagal en el COD4 no me gustaba nada de nada, dejando a un lado el nivel de cada uno, suponiendo que ambos equipos fueran igual de buenos, como tuvieras "suerte" de salir en la zona mala estabas muy jodi*o porque era un nacer para morir, y obviamente ya no cuento cuando llamaban al helicoptero o al ataque aéreo, 0 escondites posibles.

Wasteland es del estilo aunque con las perks y tal por lo menos no eres un cebo de los helicopteros o el ataque aéreo como en el COD4, aún así este mapa no me gusta mucho porque al final es un paraíso de campers o ir a morir al centro. Aunque es cierto que a veces la he jugado con gente que no daba mucho por saco y la verdad es que era otro rollo. Matabas, te mataban pero la gente iba variando estilos.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
agregame a mi tmbn q ya mestoi rayando de jugar solo
GT:loblopo
Caguen todo, me da un error al conectar al live, y ahora íbamos a jugarnos unas partidas de duelo buenas, que pasara con mi conexión ahora...?

Me piro a sobar, mañana mas y mejor chavales, guapas partidas esta tarde, que cantidad de españoles, aunque es inevitable el que te llamen camper, jajaja, que panzada de reír
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pinaculo escribió:Caguen todo, me da un error al conectar al live, y ahora íbamos a jugarnos unas partidas de duelo buenas, que pasara con mi conexión ahora...?

Me piro a sobar, mañana mas y mejor chavales, guapas partidas esta tarde, que cantidad de españoles, aunque es inevitable el que te llamen camper, jajaja, que panzada de reír


mamónnn que no te has metido al finall!! jaja.

me ha dado por probar una partida con la P90 con prestidigitación, fuerza vulnerante y ninja y bueno bueno.... 30 muertecitas bien hechas, dispara a saco esa [amor].

y 2ª partida con la p90 con esa configuración y 32 muertes.... es una bestia en cuerpo a cuerpo.... acribillas al rival a balazos antes de que te pueda disparar siquiera [amor]
oskuro escribió:
frankiku escribió:
Duqe escribió:A mi lo de desconectar el cable de red me lo han hecho varias veces. Hace unos minutos cuando ibamos ya por 7000 puntos (mercenario por equipos), por ejemplo.

No me fije, pero para la proxima tendre en cuenta quien es el host para si lo hace, enviarle un mensaje. Por cobarde.


¿Y como se puede saber quien hace de host?


nada más empezar la cuenta atrás, mira quién tiene las 4 líneas verdes, el resto tendrá 1 roja.

Me lo acaban de volver a hacer. Esta vez me quede con el GT y le dije por mensaje que era un perdedor. A esto me contesta y me dice que se lo diga a la cara (era ingles). Y nada, le he dicho que se fuera a llorar con su mama y tal.

Nada, que hay gente que no sabe perder.
Voy a empezar el modo campaña y me gustaria hacerlo de primeras en verterano.
Es recomendable activar la ayuda en el apuntado en este modo?
Agregarme si quereis! Mi gamertag es Defaulterser, no es mi perfil ( cosas del ban jiji ) si no os acepto o cosas raras, es mi cuñaiyo, que es su gamertag, pero soy yo 75% dueño de el jaja. A mi me da iwal el modo que sea, el que menos buscar y destruir, pero me da igual XD
dannyh escribió:como mola jugar con gente de EOL estoy super feliz [beer] [beer]


yo siempre juego con gente de EOL como OSKURO , CAMUIS , LEMAQUINISTE , y desde entonces paso de guiris , siempre hay alguno de ellos conectado , estan supermegaenfermos, siempre ONLINE!! no tienen vida social y duermen abrazados siempre con el mando de la Xbox [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Lo que pasa es no siempre te adaptas a la forma de jugar de cada uno , por ejemplo Oskuro se dedica a tirar los paquetes de ayuda encima de los puentes y fuera el mapa , para llamar la atencion del enemigo y acabar con el a lo "mira mira soy una seta" [poraki] [poraki] [poraki]

Pero en general buena gente en EOL !!! xDDDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
dannyh escribió:como mola jugar con gente de EOL estoy super feliz [beer] [beer]


yo siempre juego con gente de EOL como OSKURO , CAMUIS , LEMAQUINISTE , y desde entonces paso de guiris , siempre hay alguno de ellos conectado , estan supermegaenfermos, siempre ONLINE!! no tienen vida social y duermen abrazados siempre con el mando de la Xbox [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Lo que pasa es no siempre te adaptas a la forma de jugar de cada uno , por ejemplo Oskuro se dedica a tirar los paquetes de ayuda encima de los puentes y fuera el mapa , para llamar la atencion del enemigo y acabar con el a lo "mira mira soy una seta" [poraki] [poraki] [poraki]

Pero en general buena gente en EOL !!! xDDDDDD

jajaja pero qué dices puta xDD serás mamona jajaja
Rey Arturo escribió:Voy a empezar el modo campaña y me gustaria hacerlo de primeras en verterano.
Es recomendable activar la ayuda en el apuntado en este modo?

se te hace mas facil,pero no mucho,de todas maneras la campaña de este no es tan chunga como la del 4 o el 5,este es mas facil,por lo menos para mi,yo te aconsejo que la actives, si no la activas te servira de entrenamiento para el online,jajajaja,suerte y que no te cueste mucho
Buenas

Ya me lo he acabado en veterano, el más fácil de todos los CoD, no hay ninguna zona que se atragante... [+risas] en fin, una pasada....
Ahora toca el special-ops; me he hecho ya 12 misiones en vetarano yo solico [carcajad] , pero me da que algunas en "solo" debe ser prácticamente imposible....debería poner el live ya!!!!!

Un saludo y felices fiestas!
oskuro escribió:
winkasper escribió:
dannyh escribió:como mola jugar con gente de EOL estoy super feliz [beer] [beer]


yo siempre juego con gente de EOL como OSKURO , CAMUIS , LEMAQUINISTE , y desde entonces paso de guiris , siempre hay alguno de ellos conectado , estan supermegaenfermos, siempre ONLINE!! no tienen vida social y duermen abrazados siempre con el mando de la Xbox [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Lo que pasa es no siempre te adaptas a la forma de jugar de cada uno , por ejemplo Oskuro se dedica a tirar los paquetes de ayuda encima de los puentes y fuera el mapa , para llamar la atencion del enemigo y acabar con el a lo "mira mira soy una seta" [poraki] [poraki] [poraki]

Pero en general buena gente en EOL !!! xDDDDDD

jajaja pero qué dices puta xDD serás mamona jajaja
jajajaja hoy mas !en un ratito me metere XD
Dawidh360 escribió:A mi cenagal en el COD4 no me gustaba nada de nada, dejando a un lado el nivel de cada uno, suponiendo que ambos equipos fueran igual de buenos, como tuvieras "suerte" de salir en la zona mala estabas muy jodi*o porque era un nacer para morir, y obviamente ya no cuento cuando llamaban al helicoptero o al ataque aéreo, 0 escondites posibles.

Wasteland es del estilo aunque con las perks y tal por lo menos no eres un cebo de los helicopteros o el ataque aéreo como en el COD4, aún así este mapa no me gusta mucho porque al final es un paraíso de campers o ir a morir al centro. Aunque es cierto que a veces la he jugado con gente que no daba mucho por saco y la verdad es que era otro rollo. Matabas, te mataban pero la gente iba variando estilos.


Mas quisiera Wasteland (o Camperland como nosotros le llamamos) parecerse a Cenagal. :-?
Wasteland es el peor mapa del MW2 con diferencia, es mas, personalmente creo que es el peor mapa tanto del MW1 como del MW2.
Puafff que ascazo me da ese mapa, es un nido de camperos. Bueno, un nido no, el paraiso mas bien diría yo. Cada vez que sale en la rotacion directamente lo votamos, y si por cualquier cosa no gana la votacion para eliminarlo, nos piramos.
Es que pasamos totalmente de esa escoria campera. [lapota]

En otro orden de cosas, ayer en una partida de Buscar y Destruir normal, en la que un frances con sus coleguitas era el anfitrion, en todas las rondas, nada mas empezar, siempre teniamos punto rojo, y a los 5-10 segundos ya se nos ponia normal. Jodía un wevo porque durante esos primeros segundos casi no podiamos avanzar con el puto lag, y el cabron del host con su 4 rayas, que entre que siempre sale antes por ser el anfitrion, y que los demas casi no podiamos ni movernos, llegaba a posiciones avanzadas muchisimo antes que nosotros. ¿este es el famoso lag-switch? ¿O simplemente es que la linea del colega era así, y al rato se estabilizaba?

Y a los que aun os seguis quejando de la peña que usa las 1887 duales, para mi no tiene sentido alguna la queja a partir de esta actualizacion, ya que le han quitado bastante alcance y efectividad. ¿que mata bastante a corta distancia? Naturalmente, son 2 escopetas a la vez, su uso ahora puede ser tan noob o tan pro como lo es una P90, mp5 dual, Striker, etc...
shampy escribió:
Dawidh360 escribió:A mi cenagal en el COD4 no me gustaba nada de nada, dejando a un lado el nivel de cada uno, suponiendo que ambos equipos fueran igual de buenos, como tuvieras "suerte" de salir en la zona mala estabas muy jodi*o porque era un nacer para morir, y obviamente ya no cuento cuando llamaban al helicoptero o al ataque aéreo, 0 escondites posibles.

Wasteland es del estilo aunque con las perks y tal por lo menos no eres un cebo de los helicopteros o el ataque aéreo como en el COD4, aún así este mapa no me gusta mucho porque al final es un paraíso de campers o ir a morir al centro. Aunque es cierto que a veces la he jugado con gente que no daba mucho por saco y la verdad es que era otro rollo. Matabas, te mataban pero la gente iba variando estilos.


Mas quisiera Wasteland (o Camperland como nosotros le llamamos) parecerse a Cenagal. :-?
Wasteland es el peor mapa del MW2 con diferencia, es mas, personalmente creo que es el peor mapa tanto del MW1 como del MW2.
Puafff que ascazo me da ese mapa, es un nido de camperos. Bueno, un nido no, el paraiso mas bien diría yo. Cada vez que sale en la rotacion directamente lo votamos, y si por cualquier cosa no gana la votacion para eliminarlo, nos piramos.
Es que pasamos totalmente de esa escoria campera. [lapota]

En otro orden de cosas, ayer en una partida de Buscar y Destruir normal, en la que un frances con sus coleguitas era el anfitrion, en todas las rondas, nada mas empezar, siempre teniamos punto rojo, y a los 5-10 segundos ya se nos ponia normal. Jodía un wevo porque durante esos primeros segundos casi no podiamos avanzar con el puto lag, y el cabron del host con su 4 rayas, que entre que siempre sale antes por ser el anfitrion, y que los demas casi no podiamos ni movernos, llegaba a posiciones avanzadas muchisimo antes que nosotros. ¿este es el famoso lag-switch? ¿O simplemente es que la linea del colega era así, y al rato se estabilizaba?

.


eso es culpa de la conexion y de IW y microsoft seguramente, a mi me pasa cuando soy el host y solo me pasa con el cod 4 y el 6, tengo 6 megas de ono y en los demas juegos siempre me va bien, a mi y a los que juegan conmigo, guiris enemigos incluidos, pero en los cod siempre me pasa eso y casi siempre se cae la partida, la cuestion es que muchissimas veces me da el host por tener un buen ping pero luego en cuanto hay un poco de sobrecarga me tira, con cable 12 megas y 500k de subida a mis colegas no les pasa, pero con 6 megas y 300 de subida a mi y a otros muchos nos pasa lo mismo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shampy escribió:
Dawidh360 escribió:A mi cenagal en el COD4 no me gustaba nada de nada, dejando a un lado el nivel de cada uno, suponiendo que ambos equipos fueran igual de buenos, como tuvieras "suerte" de salir en la zona mala estabas muy jodi*o porque era un nacer para morir, y obviamente ya no cuento cuando llamaban al helicoptero o al ataque aéreo, 0 escondites posibles.

Wasteland es del estilo aunque con las perks y tal por lo menos no eres un cebo de los helicopteros o el ataque aéreo como en el COD4, aún así este mapa no me gusta mucho porque al final es un paraíso de campers o ir a morir al centro. Aunque es cierto que a veces la he jugado con gente que no daba mucho por saco y la verdad es que era otro rollo. Matabas, te mataban pero la gente iba variando estilos.


Mas quisiera Wasteland (o Camperland como nosotros le llamamos) parecerse a Cenagal. :-?
Wasteland es el peor mapa del MW2 con diferencia, es mas, personalmente creo que es el peor mapa tanto del MW1 como del MW2.
Puafff que ascazo me da ese mapa, es un nido de camperos. Bueno, un nido no, el paraiso mas bien diría yo. Cada vez que sale en la rotacion directamente lo votamos, y si por cualquier cosa no gana la votacion para eliminarlo, nos piramos.
Es que pasamos totalmente de esa escoria campera. [lapota]

En otro orden de cosas, ayer en una partida de Buscar y Destruir normal, en la que un frances con sus coleguitas era el anfitrion, en todas las rondas, nada mas empezar, siempre teniamos punto rojo, y a los 5-10 segundos ya se nos ponia normal. Jodía un wevo porque durante esos primeros segundos casi no podiamos avanzar con el puto lag, y el cabron del host con su 4 rayas, que entre que siempre sale antes por ser el anfitrion, y que los demas casi no podiamos ni movernos, llegaba a posiciones avanzadas muchisimo antes que nosotros. ¿este es el famoso lag-switch? ¿O simplemente es que la linea del colega era así, y al rato se estabilizaba?

Y a los que aun os seguis quejando de la peña que usa las 1887 duales, para mi no tiene sentido alguna la queja a partir de esta actualizacion, ya que le han quitado bastante alcance y efectividad. ¿que mata bastante a corta distancia? Naturalmente, son 2 escopetas a la vez, su uso ahora puede ser tan noob o tan pro como lo es una P90, mp5 dual, Striker, etc...



Yo odio más la de la nieve... esa sí que se llena de camperos por todas las partes posibles.

la de wasteland siempre se me suele dar bien, pero la de la nieve..... es que la odio [carcajad]

alguien me puede decir donde hay que tocar para solamente escuchar a los amigos en el live y no tener que estar silenciando siempre a los guiris??
otro que se lo paso directamente en veterano me parecio bastante mas facil que el call of duty 4 es impresion mia o bajaron mucho la dificultad?
Luk escribió:otro que se lo paso directamente en veterano me parecio bastante mas facil que el call of duty 4 es impresion mia o bajaron mucho la dificultad?


Más bien han quitado el respawn infinito y las granadas que era lo que realmente hacía difícil avanzar. Ahora simplemente puedes pillar cobertura, matar a todos los enemigos tranquilamente y luego avanzar.

Antes tenías que eliminar a unos cuantos enemigos y avanzar rápidamente antes de que te saliera otra oleada y, además, mientras estabas cubierto ir devolviendo la auténtica lluvia de granadas que te caía.

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
francesc_pego escribió:
Luk escribió:otro que se lo paso directamente en veterano me parecio bastante mas facil que el call of duty 4 es impresion mia o bajaron mucho la dificultad?


Más bien han quitado el respawn infinito y las granadas que era lo que relamente hacía difícil avanzar. Ahora simplemente puedes pillar cobertura, matar a todos los enemigos tranquilamente y luego avanzar.

Antes tenías que eliminar a unos cuantos enemigos y avanzar rápidamente antes de que te saliera otra oleada y, además, mientras estabas cubierto ir devolviendo la auténtica lluvia de granadas que te caía.

saludos


pero en este mw2 en ninguna fase hay enemigos infinitos? no me lo he pasado en el modo más difícil pero me voy a poner a ello, pero cuando me lo pasé no me puse a mirar si se acababan los enemigos o si todo el rato estaban saliendo la verdad. osea que se terminan si los vas eliminando con paciencia?
eso es culpa de la conexion y de IW y microsoft seguramente, a mi me pasa cuando soy el host y solo me pasa con el cod 4 y el 6, tengo 6 megas de ono y en los demas juegos siempre me va bien, a mi y a los que juegan conmigo, guiris enemigos incluidos, pero en los cod siempre me pasa eso y casi siempre se cae la partida, la cuestion es que muchissimas veces me da el host por tener un buen ping pero luego en cuanto hay un poco de sobrecarga me tira, con cable 12 megas y 500k de subida a mis colegas no les pasa, pero con 6 megas y 300 de subida a mi y a otros muchos nos pasa lo mismo


Te lo estas diciendo tu mismo eso pasa por los 300 de subida. Cuando el juego tiene carga con avioncitos y demas. Se te satura la conexion.
Y normalmente te caes. Y hay cambio de host ( si le apetece al juego).
shampy escribió:
Dawidh360 escribió:A mi cenagal en el COD4 no me gustaba nada de nada, dejando a un lado el nivel de cada uno, suponiendo que ambos equipos fueran igual de buenos, como tuvieras "suerte" de salir en la zona mala estabas muy jodi*o porque era un nacer para morir, y obviamente ya no cuento cuando llamaban al helicoptero o al ataque aéreo, 0 escondites posibles.

Wasteland es del estilo aunque con las perks y tal por lo menos no eres un cebo de los helicopteros o el ataque aéreo como en el COD4, aún así este mapa no me gusta mucho porque al final es un paraíso de campers o ir a morir al centro. Aunque es cierto que a veces la he jugado con gente que no daba mucho por saco y la verdad es que era otro rollo. Matabas, te mataban pero la gente iba variando estilos.


Mas quisiera Wasteland (o Camperland como nosotros le llamamos) parecerse a Cenagal. :-?
Wasteland es el peor mapa del MW2 con diferencia, es mas, personalmente creo que es el peor mapa tanto del MW1 como del MW2.
Puafff que ascazo me da ese mapa, es un nido de camperos. Bueno, un nido no, el paraiso mas bien diría yo. Cada vez que sale en la rotacion directamente lo votamos, y si por cualquier cosa no gana la votacion para eliminarlo, nos piramos.
Es que pasamos totalmente de esa escoria campera. [lapota]

En otro orden de cosas, ayer en una partida de Buscar y Destruir normal, en la que un frances con sus coleguitas era el anfitrion, en todas las rondas, nada mas empezar, siempre teniamos punto rojo, y a los 5-10 segundos ya se nos ponia normal. Jodía un wevo porque durante esos primeros segundos casi no podiamos avanzar con el puto lag, y el cabron del host con su 4 rayas, que entre que siempre sale antes por ser el anfitrion, y que los demas casi no podiamos ni movernos, llegaba a posiciones avanzadas muchisimo antes que nosotros. ¿este es el famoso lag-switch? ¿O simplemente es que la linea del colega era así, y al rato se estabilizaba?

Y a los que aun os seguis quejando de la peña que usa las 1887 duales, para mi no tiene sentido alguna la queja a partir de esta actualizacion, ya que le han quitado bastante alcance y efectividad. ¿que mata bastante a corta distancia? Naturalmente, son 2 escopetas a la vez, su uso ahora puede ser tan noob o tan pro como lo es una P90, mp5 dual, Striker, etc...

Hola a todos:

Primero comentar que cenagal era un pedazo de mapa, pequeño pero intenso. Lo que pasa es que como te encerraran en una de las esquinas no tienes nada que hacer. Wasteland me parece un pedazo de mapa, ya que me parece el único que se puede jugar decentemente con el franco. Se me hace muy divertido las partidas en las que tanto en tu equipo como en el contrario todos juegan con la franco, ir con cuidado buscar las posiciones típicas y cholazos en la cabeza. Lo que pasa es que en este mapa la mayor parte de la gente se dedica a ensetarse en los bunker, esperarando con las duales o con los lanzapepos y muchas veces es un verdadero coñazo sacarlos, es una pena ya que me parece un mapa muy bueno pero tambien es verdad muy grande para jugar un seis contra seis.

En cuanto a las escopetas duales, siguen matando desde cuenca. Antes de pasar al segundo prestigio las he probado y siguen siendo un desmadre. Por desgracia es un arma con la que tendremos que convivir ya que en muchas partidas parece que las armas principales son las secundarias: ranger, 1887, escopetas de todo tipo, pistolas etc algo que desde mi punto de vista jode la jugabilidad de muchos modos sobre todo cuartel general. Pero lo dicho o te adaptas o mueres. Y por cierto, para mi no es un arma pro, ya que requiere habilidad. Cualquier fusil de asalto o subfusil con punta de mira roja o francotiradora en cualquiera de sus versiones requiere más pericia con el pad que estar con las duales corriendo como un gamo y apretando simplemente los gatillos en plan quake. Pero cada uno con su opinión.

Un saludo
oskuro escribió:alguien me puede decir donde hay que tocar para solamente escuchar a los amigos en el live y no tener que estar silenciando siempre a los guiris??


Yo lo que hago es jugar en el modo Guerra Terrestre: alternas Duelo a muerte por equipos y Dominio (mola), son 18 jugadores en lugar de 12 (mola), y además puedes tener la charla de grupo activada para el micro :)
oskuro escribió:Yo odio más la de la nieve... esa sí que se llena de camperos por todas las partes posibles.

la de wasteland siempre se me suele dar bien, pero la de la nieve..... es que la odio [carcajad]

amén!! XD
wasteland la prefiero por el zulo, pero es que la de la nieve... por diooooooosss... es campertime: 2 sitios en generadores, 2 o 3 en el edificio de "enmedio", 4 más en la zona de las casicas bajas, 4 más en la zna industrial (ventanas) y la del puentecico y SEGURO me dejo algunas más
Para mi, la peor de todas, la más odiosa

Lo divertido es cuando sale wasteland, le damos a omitir, aprueba y sale la de la nieve... manda cojones XD
oskuro escribió:
francesc_pego escribió:
Luk escribió:otro que se lo paso directamente en veterano me parecio bastante mas facil que el call of duty 4 es impresion mia o bajaron mucho la dificultad?


Más bien han quitado el respawn infinito y las granadas que era lo que relamente hacía difícil avanzar. Ahora simplemente puedes pillar cobertura, matar a todos los enemigos tranquilamente y luego avanzar.

Antes tenías que eliminar a unos cuantos enemigos y avanzar rápidamente antes de que te saliera otra oleada y, además, mientras estabas cubierto ir devolviendo la auténtica lluvia de granadas que te caía.

saludos


pero en este mw2 en ninguna fase hay enemigos infinitos? no me lo he pasado en el modo más difícil pero me voy a poner a ello, pero cuando me lo pasé no me puse a mirar si se acababan los enemigos o si todo el rato estaban saliendo la verdad. osea que se terminan si los vas eliminando con paciencia?


Así es, los enemigos se acaban al menos yo no me he encontrado en la situación de que no paren de salir como ocurría con todos los CoD hasta la fecha.

saludos
oskuro escribió:
winkasper escribió:
dannyh escribió:como mola jugar con gente de EOL estoy super feliz [beer] [beer]


yo siempre juego con gente de EOL como OSKURO , CAMUIS , LEMAQUINISTE , y desde entonces paso de guiris , siempre hay alguno de ellos conectado , estan supermegaenfermos, siempre ONLINE!! no tienen vida social y duermen abrazados siempre con el mando de la Xbox [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Lo que pasa es no siempre te adaptas a la forma de jugar de cada uno , por ejemplo Oskuro se dedica a tirar los paquetes de ayuda encima de los puentes y fuera el mapa , para llamar la atencion del enemigo y acabar con el a lo "mira mira soy una seta" [poraki] [poraki] [poraki]

Pero en general buena gente en EOL !!! xDDDDDD

jajaja pero qué dices puta xDD serás mamona jajaja


ahora entiendes porque el ayuntamiento de Madrid nunca te ha llamado para hacer de Santa Claus estas fiestas!!!! los niños se iban a quedar sin regalos porque no aciertas a tirar los paquetes por las chimeneas!!! xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
ahora entiendes porque el ayuntamiento de Madrid nunca te ha llamado para hacer de Santa Claus estas fiestas!!!! los niños se iban a quedar sin regalos porque no aciertas a tirar los paquetes por las chimeneas!!! xDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]
felices pascuas a todos!!! XD [360º] XD
hacia 2 dias que no jugaba al cod, acabo de ponerlo y a saltado una actualizacion....alguien sabe de que va esto??? que conlleva esta actualizacion? :-? :-?
beskito escribió:felices pascuas a todos!!! XD [360º] XD
hacia 2 dias que no jugaba al cod, acabo de ponerlo y a saltado una actualizacion....alguien sabe de que va esto??? que conlleva esta actualizacion? :-? :-?



Pues arregla todo menos lo mas importante que es poder jugar bien al online , arregla lo de las escopetas duales ahora son escopetas y no misiles y lo de las putas partidas privadas publicas el bug que hacían los putos guiris


Perdón por mi lenguaje SOEZ pero es que me enciendo cada vez que quiero jugar con 4 o 5 amigos es imposible .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Un tio ha terminado en duelo por equipos 52-0 y NADIE le ha visto, ni los de nuestro equipo, ni los de su equipo, NADIE, alguien me lo explica?? teníamos españoles en ambos bandos......

iGaMeStaR XXX
oskuro escribió:Un tio ha terminado en duelo por equipos 52-0 y NADIE le ha visto, ni los de nuestro equipo, ni los de su equipo, NADIE, alguien me lo explica?? teníamos españoles en ambos bandos......

iGaMeStaR XXX



Pues esperate a que se empiece a conocer ese puto bug y ale todos los guiris como gilipollas a meterse en la piedra de turno que asco por dios que asco .
Ayer vi Tropa de Elite y me tuve que hacer de nuevo toda la parte de las favelas [tadoramo]

Es brutal el final de la peli:

Valdano: en la cara no jefe, en la cara no
BOPE: Que?
Valdano: en la cara no, para no estropear el funeral
BOPE: 07, traeme el calibre 12

[+risas] [+risas]
Buenas fiestas majos!!

Tengo una pregunta:

Una vez pasas de nivel 70 a prestigio se pierde lo hecho en los desafios pero de prestigio 1 a prestigio 2...¿ocurre lo mismo?

Salu2
Los mapas de COD4 me impactaron mucho más, los veía más variados y atractivos. Creo que para mí sería un buen descargable un pack con los cuatro o cinco mejores de COD4 y listo. No pediría más. Los que están aquí están bien, son más laberínticos y es más divertido ir por las casas o paredes, casi yendo de infiltrado; pero prefería la calidad de los anteriores. Las ventajas me gustan más las de este MW2, pero los bichos aéreos eran más apasionantes en el anterior. Ahora un helicóptero es fácil de abatir. Antes exigía más.

En cualquier caso, gran juego.
A.I. escribió:Los mapas de COD4 me impactaron mucho más, los veía más variados y atractivos. Creo que para mí sería un buen descargable un pack con los cuatro o cinco mejores de COD4 y listo. No pediría más. Los que están aquí están bien, son más laberínticos y es más divertido ir por las casas o paredes, casi yendo de infiltrado; pero prefería la calidad de los anteriores. Las ventajas me gustan más las de este MW2, pero los bichos aéreos eran más apasionantes en el anterior. Ahora un helicóptero es fácil de abatir. Antes exigía más.

En cualquier caso, gran juego.


Pues si no estaria nada mal,a mi el mapa que pusieron en el pack,que era emisora me parece espectacular en todos los sentidos.
oskuro escribió:Un tio ha terminado en duelo por equipos 52-0 y NADIE le ha visto, ni los de nuestro equipo, ni los de su equipo, NADIE, alguien me lo explica?? teníamos españoles en ambos bandos......

iGaMeStaR XXX


Por eso ha acabado 52-0, porque nadie lo ha visto, xDDDD, no en serio, ¿a nadie del otro grupo lo ha matado ese tio? porque si no es extremo sale la camara y ademas tambien se ve la mayoria de veces como y donde estaba.
menos cuando tengo claro como me han matado ,dejo siempre la camara demuerte, pa eso es, pa ver como mueres,si era extremo y llevaba silenciador me callo, pero si no llevaba silenciador no me explico como no lo han visto,que mapa era?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zandan escribió:menos cuando tengo claro como me han matado ,dejo siempre la camara demuerte, pa eso es, pa ver como mueres,si era extremo y llevaba silenciador me callo, pero si no llevaba silenciador no me explico como no lo han visto,que mapa era?


nada, desde el principio empezó a sacar cajas, pave lows, apoyo aereo etc etc y se puso al final de partida 52-0 y nadie le vio que le matara el tio este.... era en duelo por equipos normal en el mapa nevado con los edificios(el pequeño), no el grande grande.
Los de IW DEBERIAN quitar la bengala de duelo a muerte, porque en casi todas las partidas me encuentro con dos pavos haciendolo.

Acabo de desbloquear la AK, y sinceramente no me gusta nada, es muy nerviosa, prefiero antes otras armas...aunque cuando impacta mata a la primera practicamente.
rafa30 escribió:
eso es culpa de la conexion y de IW y microsoft seguramente, a mi me pasa cuando soy el host y solo me pasa con el cod 4 y el 6, tengo 6 megas de ono y en los demas juegos siempre me va bien, a mi y a los que juegan conmigo, guiris enemigos incluidos, pero en los cod siempre me pasa eso y casi siempre se cae la partida, la cuestion es que muchissimas veces me da el host por tener un buen ping pero luego en cuanto hay un poco de sobrecarga me tira, con cable 12 megas y 500k de subida a mis colegas no les pasa, pero con 6 megas y 300 de subida a mi y a otros muchos nos pasa lo mismo


Te lo estas diciendo tu mismo eso pasa por los 300 de subida. Cuando el juego tiene carga con avioncitos y demas. Se te satura la conexion.
Y normalmente te caes. Y hay cambio de host ( si le apetece al juego).


algunos juegan con 300 de subida y no les pasa eso, y solo me pasa en este juego y en el 4
31052 respuestas