[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Una pregunta, es un truco/bug que cuando matas a una persona (siempre al mismo) tiene lo de seguir con vida en suelo tirado y poder disparar? porque hay algunas personas que siempre tiran granada cuando mueren o siempre salen con lo de invencibilidad o lo de quedarse acostado y disparando...
D@rth escribió:Una pregunta, es un truco/bug que cuando matas a una persona (siempre al mismo) tiene lo de seguir con vida en suelo tirado y poder disparar? porque hay algunas personas que siempre tiran granada cuando mueren o siempre salen con lo de invencibilidad o lo de quedarse acostado y disparando...

No , es o una ventaja ( última batalla) o una recompensa de bajas negativa(creo que se llama igual), en la primera acabas muriendo en la segunda si no te matan estando en el suelo terminas levantándote.
Unknown_X escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, es un truco/bug que cuando matas a una persona (siempre al mismo) tiene lo de seguir con vida en suelo tirado y poder disparar? porque hay algunas personas que siempre tiran granada cuando mueren o siempre salen con lo de invencibilidad o lo de quedarse acostado y disparando...

No , es o una ventaja ( última batalla) o una recompensa de bajas negativa(creo que se llama igual), en la primera acabas muriendo en la segunda si no te matan estando en el suelo terminas levantándote.

Si, pero que SIEMPRE hagan eso es normal? es decir, mato al mismo tio dos veces SEGUIDAS y en las dos se queda en el suelo disparando...y cuando digo 2 veces seguidas digo hasta 3 o 4 veces.
D@rth escribió:
Unknown_X escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, es un truco/bug que cuando matas a una persona (siempre al mismo) tiene lo de seguir con vida en suelo tirado y poder disparar? porque hay algunas personas que siempre tiran granada cuando mueren o siempre salen con lo de invencibilidad o lo de quedarse acostado y disparando...

No , es o una ventaja ( última batalla) o una recompensa de bajas negativa(creo que se llama igual), en la primera acabas muriendo en la segunda si no te matan estando en el suelo terminas levantándote.

Si, pero que SIEMPRE hagan eso es normal? es decir, mato al mismo tio dos veces SEGUIDAS y en las dos se queda en el suelo disparando...y cuando digo 2 veces seguidas digo hasta 3 o 4 veces.

Claro,porque esa es la ventaja que es que siempre que le matas se queda en el suelo hasta que le mates de nuevo o muera desangrado, el otro caso es una racha negativa que solo aparece si mueres 4 veces sin matar,en esta como te digo si no te matan estando en el suelo en un rato te vuelves a levantar.
D@rth escribió:
Unknown_X escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, es un truco/bug que cuando matas a una persona (siempre al mismo) tiene lo de seguir con vida en suelo tirado y poder disparar? porque hay algunas personas que siempre tiran granada cuando mueren o siempre salen con lo de invencibilidad o lo de quedarse acostado y disparando...

No , es o una ventaja ( última batalla) o una recompensa de bajas negativa(creo que se llama igual), en la primera acabas muriendo en la segunda si no te matan estando en el suelo terminas levantándote.

Si, pero que SIEMPRE hagan eso es normal? es decir, mato al mismo tio dos veces SEGUIDAS y en las dos se queda en el suelo disparando...y cuando digo 2 veces seguidas digo hasta 3 o 4 veces.

Sí, está usando un perk (Last Stand) para hacerlo, es normal.
Lorauron escribió:Lo de las partidas aceleradas esta tarde ha sido increíble. Nos hemos juntado unos 16 amigos y nos hemos estado partiendo el culo jugando. Qué risas madre mia!



Aquí os dejo un par de videos que he hecho, el primero ha sido la partida pública en la que me he encontrado esto de las partidas aceleradas xD

http://www.youtube.com/watch?v=OakNnD9iGW4
http://www.youtube.com/watch?v=qgeUMmxK_Lk


FACEPALM

Omg, que le falta por bugear en consolas a este juego, es como la wii, lo estan jodiendo por todos lados, solo que en wii es para beneficio, y esto para joder
D@rth escribió:
Unknown_X escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, es un truco/bug que cuando matas a una persona (siempre al mismo) tiene lo de seguir con vida en suelo tirado y poder disparar? porque hay algunas personas que siempre tiran granada cuando mueren o siempre salen con lo de invencibilidad o lo de quedarse acostado y disparando...

No , es o una ventaja ( última batalla) o una recompensa de bajas negativa(creo que se llama igual), en la primera acabas muriendo en la segunda si no te matan estando en el suelo terminas levantándote.

Si, pero que SIEMPRE hagan eso es normal? es decir, mato al mismo tio dos veces SEGUIDAS y en las dos se queda en el suelo disparando...y cuando digo 2 veces seguidas digo hasta 3 o 4 veces.


Si tienes como Perk 3 (Ventaja) última batalla, siempre que le dispares se quedará tumbado con pipa en mano y deberás rematarlo.
1 o 20 veces hasta que no cambie de clase y tenga otra Perk en la ranura 3.

Un saludo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo ahora me suelo encontrar mucho a tios que van con la barret , y o bien te matan de lejos que eso es normal, hasta ahí bien, pero también van corriendo a saco, y como dispara tan rápido y mata de un tiro, te disparan de cerca sin apuntar, a saco, y claro, alguna te dan y pum, muerto, lo he visto bastante, ahora rush con franco, lo último [carcajad]
A mi se me metió ayer en una de esas partidas aceleradas y me salí enseguida. Jugar así solo sirve para hacer que tu precisión caiga por los suelos. Pero aun así hay que reconocer que es gracioso xd

ahora rush con franco, lo último


Hombre, lo ultimo ultimo no xD en el CoD4 también se hace, incluso con las demás snipers que es mucho más dificil.
¿Alguien sabe que hay que hacer para sacarse el titulo de "ostia puta"?

Yo lo quieroooo XD
Estoy llegando a nivel 70 y quiero hacer el primer prestigio, solo que leyendo cosas por aquí tengo mis dudas de como funciona esto.
He leído lo de conseguir 60k puntos, bien, factible
También he leído que se pierden todas las armas desbloqueadas, ¿pero también se pierden los desafíos hechos con éstas una vez desbloqueadas por nivel? Es que me estoy reservando los desafíos de la M4 para empezarlos en nivel 1 del 1er prestigio, pero si se pierden me los saco ya, que los tengo calentitos calentitos y son uns puntacos rápidos para subir

Merci ;)
Patxo escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para sacarse el titulo de "ostia puta"?

Yo lo quieroooo XD

Creo que es el de matar un enemigo, pillar su arma y volver a matarle con ella...
yo lo tengo pero ni idea de cuando lo pille xD
songoka escribió:Estoy llegando a nivel 70 y quiero hacer el primer prestigio, solo que leyendo cosas por aquí tengo mis dudas de como funciona esto.
He leído lo de conseguir 60k puntos, bien, factible
También he leído que se pierden todas las armas desbloqueadas, ¿pero también se pierden los desafíos hechos con éstas una vez desbloqueadas por nivel? Es que me estoy reservando los desafíos de la M4 para empezarlos en nivel 1 del 1er prestigio, pero si se pierden me los saco ya, que los tengo calentitos calentitos y son uns puntacos rápidos para subir

Merci ;)


creo que lo unico que no se pierde es los colores de las armas con esto me refiero al tigre rojo etc
Ampeg escribió:
Patxo escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para sacarse el titulo de "ostia puta"?

Yo lo quieroooo XD

Creo que es el de matar un enemigo, pillar su arma y volver a matarle con ella...
yo lo tengo pero ni idea de cuando lo pille xD


Es muy probable que sea ese, lo saqué ayer en una partida junto al emblema de la marihuana, que fué por otro desafio pero vete tu a saber cual... Ese me da un poco igual, pero el de ostia puta ya lo estoy luciendo :Ð
efrit36 escribió:La paz sea con vosotros hermanos,
Pues yo estoy cabreao con lo soplagaitas que se ponen a matarse uno enfrente del otro con la insercion tactica para luego tirarte la bombica atomica, por que demonios no quitan esta insercion al menos en duelo a muerte , es que es una putada, y esta plagao el onlie de cabrones ya hasta grupitos de 3 0 4 pegandose tiros `pa soltar la puta bomba , quitando la vengalica al menos se solucionara muy mucho ¿que decis vosotros?


esto me paso el otro dia,menos mal que encontre a los payasos,este juego me mata,cada dia que pienso darle una oportunidad me encuentro con algo nuevi en plan chetos,no se sabe nada del famoso parche no ein?
songoka escribió:Estoy llegando a nivel 70 y quiero hacer el primer prestigio, solo que leyendo cosas por aquí tengo mis dudas de como funciona esto.
He leído lo de conseguir 60k puntos, bien, factible
También he leído que se pierden todas las armas desbloqueadas, ¿pero también se pierden los desafíos hechos con éstas una vez desbloqueadas por nivel? Es que me estoy reservando los desafíos de la M4 para empezarlos en nivel 1 del 1er prestigio, pero si se pierden me los saco ya, que los tengo calentitos calentitos y son uns puntacos rápidos para subir

Merci ;)


Sacatelos ya, porque se pierden, del resto no se que mas se pierde, lo que seguro no se pierde son emblemas y titulos, menos mal [sonrisa] las medallas no se si se pierden, las muertes muertos y esas stats tampoco se pierden.

Saludos.
Patxo escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para sacarse el titulo de "ostia puta"?

Yo lo quieroooo XD


es el que llevo yo siempre, ostia puta, para mí es el mejor con diferencia.
Yo como no saquen el parche esta semana, me parece que me voy a quedar en el prestigio 0, porque paso de subir todo otra vez, a sabiendas de el personal que hay suelto por el live, todo el dia con escopetitas o haciendo glitches... en fin.
yo llevo los emblemas :
1 bala 2 bajas
jugador pro
doble o nada

son mis favoritos XD hoy jugando con unos españoles se han comido un no escope de doble baja XD
bueno, necesito sí o sí la hoja de marihuana, alguien sabe como sacarla??? ahora voy a mirar el wiki, pero es por ir abreviando.

al pasar del prestigio 0 al 1 pierdes TODO, menos las bajas/muertes, asistencias, tiros en la cabeza (en el global, no en cada arma) y las partidas ganadas y perdidas. Tampoco pierdes los emblemas y títulos ni galardones. Pero comienzas como si fuese la primera vez que juegas con todas las armas.

En el primer prestigio, te dan dos desafios nuevos por cada arma, que esos no se pierden al pasar de prestigio otra vez, pero siempre que cambies deberás (si quieres) sacarte todos los desafios de cada arma (los camuflajes de las armas también se pierden)
Llevo un tiempecillo sin entrar en este hilo ni en el live y me surge una duda sobre algo nuevo que parece ser que han puesto. Eso de ir a camara rapida, ¿cómo va?. Es que entre en una partida al azar e ibamos a cámara rápida y pienso: "Esto en casa con los colegas tiene que ser la *****" pero no encuentro ninguna opción para ponerlo, ni creando una partida privada en el Live.
Gracias de antemano [bye]
Yo llevo el de "pegado a ti" sobre un fondo rosa con una mariposa [ginyo] y el emblema de un pollo XD
para sacar la hoja de marihuana

Complete The Denier challenge

no sé muy bien como se traduciría The Denier Challenge. seria literalmente el negador, pero qué desafio es ese que no me suena???

gracias
GhostShark escribió:Llevo un tiempecillo sin entrar en este hilo ni en el live y me surge una duda sobre algo nuevo que parece ser que han puesto. Eso de ir a camara rapida, ¿cómo va?. Es que entre en una partida al azar e ibamos a cámara rápida y pienso: "Esto en casa con los colegas tiene que ser la *****" pero no encuentro ninguna opción para ponerlo, ni creando una partida privada en el Live.
Gracias de antemano [bye]


Tiene pinta de ser un bug o algo asi del juego, no de algo que han añadido a posta los de infinity. Cada dia salen cosas mas raras.
ozspeed escribió:
GhostShark escribió:Llevo un tiempecillo sin entrar en este hilo ni en el live y me surge una duda sobre algo nuevo que parece ser que han puesto. Eso de ir a camara rapida, ¿cómo va?. Es que entre en una partida al azar e ibamos a cámara rápida y pienso: "Esto en casa con los colegas tiene que ser la *****" pero no encuentro ninguna opción para ponerlo, ni creando una partida privada en el Live.
Gracias de antemano [bye]


Tiene pinta de ser un bug o algo asi del juego, no de algo que han añadido a posta los de infinity. Cada dia salen cosas mas raras.

Hombre, digo yo que será como lo de "todo infinito", es decir, hackeando el juego.
pinaculo escribió:para sacar la hoja de marihuana

Complete The Denier challenge

no sé muy bien como se traduciría The Denier Challenge. seria literalmente el negador, pero qué desafio es ese que no me suena???

gracias


Es el de cargarte a alguien que este a punto de conseguir una racha de bajas de 10, es decir, cuando vaya por la novena muerte... Lo desbloquee ayer junto al ostia puta, me ha costado un poco hacer memoria pero fijo que es ese :)
o sea, de puñetera casualidad, ok, jugando lo sacaré, gracias crack
pinaculo escribió:o sea, de puñetera casualidad, ok, jugando lo sacaré, gracias crack



Efectivamente ese desafio lo sacas de casualidad....yo al menos lo consegui asi....

Ya de paso lanzo una pregunta a los foreros en general,a que desafio le tienes mas cariño???....yo al que le tengo mas cariño es la de conseguir una racha de 10 sin ninguna recompensa seleccionada...(con ese te dan al Cpt. Price pixelado al estilo Mario Bros.)

Salu2
yo llevo "el temido" y la ola :P
Imagen Imagen

Y como no voy con clan, pongo [ESP] antes de mi targ.

Por cierto, ayer desbloqueé la insignia esta de la bomba atomica y todavía no he tirado niguna Imagen

me lo dieron al matar a 25 con una semtex.



Ayer volví a desbloquear ls 1887 y vaya sobradas de armas, es que juegas con un ventaja descomunal cuando las llevas, yo ahora me estoy desquitando de todas las veces que me las he tragao, de todas formas para lo que va a durar..., sigo pensndo que on adiosas, pero o es que o te las pones o te las tragas.
pero esto que coño es joder...que puta mierda de compañia es esta? osea llevo 3 dias entrando en partidas de todos contra todos con la velocidad aumentada y aparte de eso miles de hacks mas y IW arrascandose los huevos a dos manos????? pero que puta mierda es esta??? coño es pa que me devuelvan mi dinero, si ellos no arreglan esto ya quiero mi dinero asi de facil por que es asqueroso que un juego actual y nuevo este dejado de mano al mes de salir, es de verguenza.
Camuis escribió:
pinaculo escribió:o sea, de puñetera casualidad, ok, jugando lo sacaré, gracias crack



Efectivamente ese desafio lo sacas de casualidad....yo al menos lo consegui asi....

Ya de paso lanzo una pregunta a los foreros en general,a que desafio le tienes mas cariño???....yo al que le tengo mas cariño es la de conseguir una racha de 10 sin ninguna recompensa seleccionada...(con ese te dan al Cpt. Price pixelado al estilo Mario Bros.)

Salu2


Imagen

Pero porque me lo saqué junto al galardón "sobrenatural" haciendo un 12 - 0 en ByD en sub-base (y sin campear xD)
Camuis escribió:Ya de paso lanzo una pregunta a los foreros en general,a que desafio le tienes mas cariño???....yo al que le tengo mas cariño es la de conseguir una racha de 10 sin ninguna recompensa seleccionada...(con ese te dan al Cpt. Price pixelado al estilo Mario Bros.)Salu2


yo al que más cariño tengo es al del cuchillo, porque implica joder con su propia moneda, así que ese sería el que más cariño tengo, y el de la bota, que se saca así:

Complete the "Airborne" challenge - Get a 2 kill streak with bullets while in midair (viene a ser, consigue una racha de 2 muertes estando en el aire)
THX a TODOS por lo del Prestigio
Esta noche me pongo como un loco a sacar todos de todas las armas
A joderme el ratio, yuuhuuu (ni que me importase mucho XD)

Por cierto, una gozada la UMP45 dual con la PP2000 silenciador + maratón/sangre fría/puntería estable, lo que me he llegado a reir con esto xDDDD Kamikaze total pero total de eso de mato y me matan (no como las 1887 que las odio y matas y matas y matas y al cabo de un rato te matan :p)
Para los que acostumbráis a jugar con el "miedo" de como si fuera todo real (es decir, no voy a lo loco a matar para que me den puntos sino que antes de girar en una esquina miro si hay alguien), probar con esto y desfogaros
Una buena alternativa para el que no tiene la 1887 (ojo que hay que apuntar :p)

Una pregunta (otra) de las "light machine guns" ¿vale la pena alguna? he probado con la AUG HBAR pero no me acaba de convencer
songoka escribió:Por cierto, una gozada la UMP45 dual con la PP2000 silenciador + maratón/sangre fría/puntería estable, lo que me he llegado a reir con esto xDDDD Kamikaze total pero total de eso de mato y me matan (no como las 1887 que las odio y matas y matas y matas y al cabo de un rato te matan :p)
Para los que acostumbráis a jugar con el "miedo" de como si fuera todo real (es decir, no voy a lo loco a matar para que me den puntos sino que antes de girar en una esquina miro si hay alguien), probar con esto y desfogaros
Una buena alternativa para el que no tiene la 1887 (ojo que hay que apuntar :p)

Una pregunta (otra) de las "light machine guns" ¿vale la pena alguna? he probado con la AUG HBAR pero no me acaba de convencer


Yo hago lo mismo que tu (con las mini-uzis en lugar de la UMP) y sí que es verdad que te desahogas xD (y sin ir dopado con las 1887). Además al ir tan rápido es una buena clase para jugar en Dominio.

Y lo de las LMG lo iba a preguntar yo también, ya tenemos otra cosa en común xD. El otro día vi a uno haciendo de Terminator con una LMG con visión térmica, desperdiciaba balas a porrillo pero no veas la paliza que nos dió. El tío estará muy viciao porque yo se la robé y no maté ni a una mosca :S

Pasar de un fusil a un cacharro de esos me parece complicado, necesito un tiempo para acostumbrarme y me gustaría que alguien me recomendara con cual ponerme a practicar. ¿Merece la pena usar Paso Ligero para compensar la lentitud de las ametralladoras?
En mi opinion la AUG HBAR es la mejor con diferencia en esta clase.Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
BASTERPONTI escribió:En mi opinion la AUG HBAR es la mejor con diferencia en esta clase.Saludos


pues sí, la he probado hoy y alucinante, mata que no veas.

Otra que hemos probado hoy y va muy bien aunque de lejos se pira mucho, es la VECTOR.... probarla, es cosa mala [carcajad]
Para mi la aug tb es muy buena, cadencia de disparo, capacidad del cargador y rapidez de recarga, que la asemeja mucho a un fusil. Tb me gusta la rpd, aunque con una cadencia de disparo baja, mata lo suficiente y con ella puedes ser un buen apoyo para tus compaeñros cuando intentan tomar una zona plagada de enemigos. Yo alguna vez he entrado a saco con ella y mola poder entrar disparando sin parar, la peña se aparta en ocasiones.
oskuro escribió:
BASTERPONTI escribió:En mi opinion la AUG HBAR es la mejor con diferencia en esta clase.Saludos


pues sí, la he probado hoy y alucinante, mata que no veas.

Otra que hemos probado hoy y va muy bien aunque de lejos se pira mucho, es la VECTOR.... probarla, es cosa mala [carcajad]
a estas horas pruebas la vector XD [poraki]
yo de ligeras aconsejo la aug tambien,es la que suelo llevar y mata mu bien, ahora toy con el L86 y tambien tiene una buena recarga y mata bien
Pues según puedo leer cada día hay muchas más cosas en este juego. Ayer comenté de que me encontré en la clasificación general (digo clasificación pero es que ni este juego tiene comparación con la del 5) a 5 tíos con -tropecientos mil millones de victorias y -tropecientos mil millones de muertes y todo ello en 12 segundos y resulta que hoy pongo el juego de nuevo después de 1 semana y me encuentro con 25 tíos ya con esta cantidad de muertes y es más hasta existe un tío que tiene como gamertag "How want 10th prestige" lo que significa que explica cómo llegar a 10th prestigue en 2 minutos y en su biografía cobra por ello mediante paypal. Resulta también que entré después de 1 semana a una partida y resulta que hay supervelocidad incluída y voz de pitufos por ahí lo cual rápidamente quité el juego del tirón de nuevo y creo que para mucho tiempo o quien sabe alomejor lo vendo por ahí,ya que no es normal que entres en tu primera partida y te encuentres con todo esto es que te da ganas de tirar el disco por la ventana y jugar con él como platillo.

Creo que al juego se lo han terminado de cargar en cuanto al online y ya no merece la pena jugar ya que una de las emociones que tenía era la de ir subiendo de rango y posiciones en la clasificación general como en el 5 y resulta que en este ya existen 25 tíos con tropecientas mil millones de victorias cosa que se quedarán ahí para siempre pues esta empresa de timadores ni borrarán a estos y encima te encuentras con todos los hacks que existen ahora lo cual hace posible jugar en condiciones y es más cada día sale algo nuevo en cuanto errores, un asco y una decpción de juego para mí.
Según 402 el parche debería salir antes de Navidad. Microsoft les dijo que a principios de esta semana deberían sacar el parche así que yo creo que mañana casi seguro que estará online.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:
oskuro escribió:
BASTERPONTI escribió:En mi opinion la AUG HBAR es la mejor con diferencia en esta clase.Saludos


pues sí, la he probado hoy y alucinante, mata que no veas.

Otra que hemos probado hoy y va muy bien aunque de lejos se pira mucho, es la VECTOR.... probarla, es cosa mala [carcajad]
a estas horas pruebas la vector XD [poraki]



pues sí tio jajaa soy de usar pocas armas y no suelo cambiar de las típicas jajaa pero está guapa
a ver si sacan de una maldita vez el parche que jugar el online decentemente que asi da jena
Tanto comentar bugs y nadie se ha dado cuenta del mas evidente? Cuando estrais dentro del juego, antes del menu principal, pone "press START" (lo tengo ingles). Pues puedes pulsar cualquier boton, el A por ejemplo, que el juego arranca de todos modos!
Que partidas mas malas esta tarde,valiente equipo el mio,que no iban a por el objetivo,en este caso era demolicion..en terminal y dos de mi equipo con el franco de los cojones..

yo voy por la tercera vuelta,y de armas me quedo con estas:

Fusiles:ACR-Scar-h-Tar21
Subfusiles:P90 con silenciador,buena a corto alcance y aceptable muy aceptable a media distancia.
Lorauron escribió:Según 402 el parche debería salir antes de Navidad. Microsoft les dijo que a principios de esta semana deberían sacar el parche así que yo creo que mañana casi seguro que estará online.

Saludos.



Lastima que vayamos a necesitar mas de un parche...

Por que tal como esta tendo la cosa... :/
Duqe escribió:Tanto comentar bugs y nadie se ha dado cuenta del mas evidente? Cuando estrais dentro del juego, antes del menu principal, pone "press START" (lo tengo ingles). Pues puedes pulsar cualquier boton, el A por ejemplo, que el juego arranca de todos modos!


Ya se que es una coña, pero suele ser asi en todos los juegos.

A ver si sale de una vez el parche y nos dejamos de partidas con municion infinita, con supervelocidad, con lanzagranadas ...
estoy rozando el 26 % de precision mi ratio es de 0.71 [ayay]
Soul_Calibur escribió:
Duqe escribió:Tanto comentar bugs y nadie se ha dado cuenta del mas evidente? Cuando estrais dentro del juego, antes del menu principal, pone "press START" (lo tengo ingles). Pues puedes pulsar cualquier boton, el A por ejemplo, que el juego arranca de todos modos!


Ya se que es una coña, pero suele ser asi en todos los juegos.

A ver si sale de una vez el parche y nos dejamos de partidas con municion infinita, con supervelocidad, con lanzagranadas ...

Pues mira que llevo jugando partidas y partidas y aun no me he encontrado ninguna partida asi. Toco madera.
Sanchez escribió:Que partidas mas malas esta tarde,valiente equipo el mio,que no iban a por el objetivo,en este caso era demolicion..en terminal y dos de mi equipo con el franco de los cojones..

yo voy por la tercera vuelta,y de armas me quedo con estas:

Fusiles:ACR-Scar-h-Tar21
Subfusiles:P90 con silenciador,buena a corto alcance y aceptable muy aceptable a media distancia.

Y ponga las mismas que tu mas m4 y a ump 45,junto con las que tu pones son las unicas que utilizo en este juego
31052 respuestas