[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro escribió:a ver si aplican el parche de una vez sí, que las duales CANSAN. es el arma más mierdera y patética de todo el juego. Muy guapas y tal, pero totalmente descompensadas, y más sabiendo para lo que lo van a usar la mayoría de mierdecillas que sólo pueden matar con ellas, que les das otra arma, y aunque le pongas un tio con una cabeza de 5 x 5 no le dan ni queriendo [carcajad] [carcajad]


Lo peor es, Marathon + Peso ligero + comando + Duales

un saludo!!
Andres 12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-o1AnKErjI0

pero que cojones?
dannyh escribió:
Andres 12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-o1AnKErjI0

pero que cojones?


Infinity Ward escribió:No necesitamos la beta pública.


[+risas]
Bueno acabo de adquirir el juego y el online ( de momento [+risas] )me parece una wapada. Aun no he visto nada raro, menos en una partida donde el lanzagranadas de la metralleta no hacia daño, y del lag no me quejo porque como soy malo aun, no noto la diferencia xDD.
Lo unico que me a parecido una mancha negra es las duales esas de las que hablais, que descompensas demasiado la partida, y algun que otro campero extremo, pero de momento todo bien xD.
Una pregunta. Es normal que en la gran mayoria de partidas me meta en una empezada, y en el equipo perdedor ¬_¬

salu2
Andres 12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-o1AnKErjI0


Alguien se cree que eso es real?

Anda que no se nota que el video esta editado con rebobinado rapido hacia delante.
juancarlo escribió:
Andres 12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-o1AnKErjI0


Alguien se cree que eso es real?

Anda que no se nota que el video esta editado con rebobinado rapido hacia delante.


[qmparto]


Y los reyes son los padres. Si el video está hecho con rebobinado hacia delante explícame por que mi voz se escucha normal.
Andres 12 escribió: [qmparto]


Y los reyes son los padres. Si el video está hecho con rebobinado hacia delante explícame por que mi voz se escucha normal.


Tu crees que eso es real?

Al igual que han puesto el rebobinado han pueto el audio.
juancarlo escribió:
Andres 12 escribió: [qmparto]


Y los reyes son los padres. Si el video está hecho con rebobinado hacia delante explícame por que mi voz se escucha normal.


Tu crees que eso es real? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Al igual que han puesto el rebobinado han pueto el audio.


Pues claro que me creo que es real, soy yo el que juega y mi hermano el que graba. Además, solo hay que ver el video para darse cuenta de que no es fake, por ejemplo, fíjate de en los momentos donde mi hermano mueve la cámara, que el movimiento es normal, mientras que el juego sigue a velocidad aumentada.
Soul_Calibur escribió:Imagen


Dios me estoy descojonando con la foto. En cuanto al vídeo, fruto de la prepotencia de IW. "No necesitamos Beta pública" xD.

Pero no sé porque sigo pasándomelo de miedo con el juego.

saludos
Si estuviera editado el video, los mensajes tipo Venganza y tal también aparecerian y desaparecerian a velocidades absurdas, pero tardan lo mismo que lo normal
espero no encontrarme eso esta noche o directamente apago la consola...
francesc_pego escribió:Pero no sé porque sigo pasándomelo de miedo con el juego.

saludos

yo he estado jugando con españoles hace nada e iba perfecto, me lo he pasado genial, mis tiros mataban con facilidad [carcajad]
Hola he leido que existe en el modo Online la opcion de que te aparezca una bomba nuclear. No se si sera por un numero de rachas en concreto o que te lo da el paquete de ayuda. A alguien le ha salido?? Que efectos produce?. Un saludo.
por cierto, desde que empecé solo he jugado a duelo por equipos, ¿me recomendáis otro tipo de "juego"?
abstenerse alguno con fuego amigo, ya que soy de cuchillo fácil si me asusto XD a saber uantos "compis" de equipo tendría que haber acuchillado por un susto XD

merci ;)

PD - nuclear = 25 bajas sguidas, tienes que desbloquearlas en racha de bajas y tenerla equipada, suerte
me acaban de dar el titulo "veterano de cegadora" al hacerme las 75 con aturdidora ein? ein?
songoka escribió:por cierto, desde que empecé solo he jugado a duelo por equipos, ¿me recomendáis otro tipo de "juego"?
abstenerse alguno con fuego amigo, ya que soy de cuchillo fácil si me asusto XD a saber uantos "compis" de equipo tendría que haber acuchillado por un susto XD

merci ;)

PD - nuclear = 25 bajas sguidas, tienes que desbloquearlas en racha de bajas y tenerla equipada, suerte


Ufff entonces dudo mucho que alguien lo haya conseguido.
novax escribió:
songoka escribió:por cierto, desde que empecé solo he jugado a duelo por equipos, ¿me recomendáis otro tipo de "juego"?
abstenerse alguno con fuego amigo, ya que soy de cuchillo fácil si me asusto XD a saber uantos "compis" de equipo tendría que haber acuchillado por un susto XD

merci ;)

PD - nuclear = 25 bajas sguidas, tienes que desbloquearlas en racha de bajas y tenerla equipada, suerte


Ufff entonces dudo mucho que alguien lo haya conseguido.


Abre youtube y busca por "mw2 nuke" y me cuentas [+risas]
novax escribió:
songoka escribió:por cierto, desde que empecé solo he jugado a duelo por equipos, ¿me recomendáis otro tipo de "juego"?
abstenerse alguno con fuego amigo, ya que soy de cuchillo fácil si me asusto XD a saber uantos "compis" de equipo tendría que haber acuchillado por un susto XD

merci ;)

PD - nuclear = 25 bajas sguidas, tienes que desbloquearlas en racha de bajas y tenerla equipada, suerte


Ufff entonces dudo mucho que alguien lo haya conseguido.

lo ha conseguido muchisima gente, y seguro que por aquí tienes a varios ;)
en yutuf encontrarás videos de gente que lo ha conseguido de forma legal, yo, po rmi parte, me quedo con mi record de 13 seguidos (y ya me valen XD)

Ciao
Branchiito escribió:Bueno acabo de adquirir el juego y el online ( de momento [+risas] )me parece una wapada. Aun no he visto nada raro, menos en una partida donde el lanzagranadas de la metralleta no hacia daño, y del lag no me quejo porque como soy malo aun, no noto la diferencia xDD.
Lo unico que me a parecido una mancha negra es las duales esas de las que hablais, que descompensas demasiado la partida, y algun que otro campero extremo, pero de momento todo bien xD.
Una pregunta. Es normal que en la gran mayoria de partidas me meta en una empezada, y en el equipo perdedor ¬_¬

salu2

Si es normal,por que la gente cuando pierde algunos se largan de las partidas y tu entras en dicha partida para suplir todo eso
VIDHAR escribió:
oskuro escribió:a ver si aplican el parche de una vez sí, que las duales CANSAN. es el arma más mierdera y patética de todo el juego. Muy guapas y tal, pero totalmente descompensadas, y más sabiendo para lo que lo van a usar la mayoría de mierdecillas que sólo pueden matar con ellas, que les das otra arma, y aunque le pongas un tio con una cabeza de 5 x 5 no le dan ni queriendo [carcajad] [carcajad]


Lo peor es, Marathon + Peso ligero + comando + Duales

un saludo!!


Yo siento discrepar, yo cuando llego al lv 67 me pongo mis 1887 y a vacilar como si de Terminator se tratara, a quien no le guste que se de cabezazos contra la pared, por cierto en esos 3 niveles que tengo para disfrutar de ellas me pongo lo que dice VIDHAR, respecto a lo que dices Oskuro, pues personalmente tengo 500 cholazos con el barret, y acercandome ya a las 2300 muertes con el Sniper.

Yo disfruto como un enano en esos 3 niveles antes de pasar de prestigio, no entiendo a la gente que no le gustan, y por cierto lo peor no es lo que dice VIDHAR, lo peor es esto Marathon + Peso ligero + Comando + Cuchillo Tactico en pistola, ni el escudo lo para.

Saludos
jose juan escribió:
Soul_Calibur escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,para coseguir esta imagen el desafio en español como se llama
Imagen
Complete "Wargasm" Challenge


Creo que es "orgasmo belico" y creo que consiste en conseguir las 3 rachas en menos de 10 segundos o algo asi.

A mi me salio de coña, tenia puesto: UAV, paquete y Predator y mate a dos y luego me aparecieron 3 seguidos y los mate y me lo dieron.

Edito: Challenge: "Wargasm" - Get all 3 of your killstreak rewards in under 20 seconds.

Chungito lo veo,gracias


yo creo que es mejor esta combinacion:

Predator Missile
5 Kills
Precision Airstrike
6 Kills
Harrier Strike
7 Kills
Hola.
Es cierto que hay gente que lo ha conseguido de forma legal, pero estoy harto de ver como 2 o 3 gilipollas se esconden en algun rincón con la inserción tactica y de pronto a los 5 minutos de partida ya tira la bomba nuclear algun listillo. Y que casualidad, su amigo, el otro tramposo tiene 25 o 30 muertes y casi ninguna baja. Normalmente me gusta buscar a ver donde se esconden y tirarles alguna granada cuando llevan mas de 6 muertes, por joder basicamente.
Ayer mismo me paso hasta en 3 partidas diferentes, asi que el todo contra todos se lo han cargado. Muy listos los de IW, ¿a ninguno de esos genios se les ocurrio? Sin embargo si que dan por saco con lo de no permitir la charla de xbox party, no sea que nos chivemos de donde están los tramposos escondidos...
Saludos a todos.
PD: El todos contra todos es un asco con esto que cuento y si hacemos un grupo para jugar a dominio o duelo por equipos no somos capaces de entrar todos juntos a la misma partida. Todavía nos vemos jugando al cod 4 de nuevo.
Andres 12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-o1AnKErjI0


Me acaba de pasar lo mismo estando con un colega!!!!! es lo q nunca me hubiera imaginado estabamos flipando jajajaj nos hemos tenido q salir al menu principal porque sino seguia que pena de verda..
Coño, eso nos ha pasado esta misma tarde, donde en Cuarteles con rebote, a los 105 puntos uno de nuestro equipo la ha lanzado. xD
A mi me esta tocando un poco las pelotas el juego, como hace unos meses el gow. Espero que arreglen toda esta mierda porque si no le echare la cruz a otro juego.
BidAdan escribió:
Andres 12 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-o1AnKErjI0


Me acaba de pasar lo mismo estando con un colega!!!!! es lo q nunca me hubiera imaginado estabamos flipando jajajaj nos hemos tenido q salir al menu principal porque sino seguia que pena de verda..


Joder cada día van saliendo cosas nuevas, yo ya llevo casi 1 semana sin jugar por temor a encontrarme con todo esto. Por lo que visto en la consola de un amigo ya aparecen como 5 o 6 tios en las primeras posiciones del ranking con -15891311400441 y pico de victorias y -78952145234556 de bajas y 12 segundos de tiempo total jugado, con lo que veo que el tio es el numero 1 del mundo en 12 segundos jajajaja, que asco.
Lo mejor es no tomarse el juego demasiado enserio. Yo voy a Muerte. Voy a matar todo lo que pillo. Me matan a mi mas que yo mato, pero en muchisimas ocasiones yo soy el que mas bajas obtiene de mi equipo. No me gusta esconderme y esperar a que pase alguien por ahi. Yo camino y camino y disparo. Me da igual la racha, los puntos y el rango. Solo busco pasarmelo bien. Creo que asi el juego se disfruta mas.
Ultimamente se ven muchisimos cheats, estoy viendo mas que el mismisimo cod 4. Entro en mas partidas cheateadas que otra cosa
VpG SeCkToR escribió:
Joder cada día van saliendo cosas nuevas, yo ya llevo casi 1 semana sin jugar por temor a encontrarme con todo esto. Por lo que visto en la consola de un amigo ya aparecen como 5 o 6 tios en las primeras posiciones del ranking con -15891311400441 y pico de victorias y -78952145234556 de bajas y 12 segundos de tiempo total jugado, con lo que veo que el tio es el numero 1 del mundo en 12 segundos jajajaja, que asco.



Parece mentira que a estas alturas hagamos comentarios como este dudando de él...

Imagen

Los otros que aparecen como él son las otras cuentas creadas para usar el mes de Gold gratuito
Ayrton Senna escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Joder cada día van saliendo cosas nuevas, yo ya llevo casi 1 semana sin jugar por temor a encontrarme con todo esto. Por lo que visto en la consola de un amigo ya aparecen como 5 o 6 tios en las primeras posiciones del ranking con -15891311400441 y pico de victorias y -78952145234556 de bajas y 12 segundos de tiempo total jugado, con lo que veo que el tio es el numero 1 del mundo en 12 segundos jajajaja, que asco.



Parece mentira que a estas alturas hagamos comentarios como este dudando de él...

Imagen

Los otros que aparecen como él son las otras cuentas creadas para usar el mes de Gold gratuito


No se a que te refieres con eso tio.
Ayrton Senna escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Joder cada día van saliendo cosas nuevas, yo ya llevo casi 1 semana sin jugar por temor a encontrarme con todo esto. Por lo que visto en la consola de un amigo ya aparecen como 5 o 6 tios en las primeras posiciones del ranking con -15891311400441 y pico de victorias y -78952145234556 de bajas y 12 segundos de tiempo total jugado, con lo que veo que el tio es el numero 1 del mundo en 12 segundos jajajaja, que asco.



Parece mentira que a estas alturas hagamos comentarios como este dudando de él...

Imagen

Los otros que aparecen como él son las otras cuentas creadas para usar el mes de Gold gratuito

XD XD XD [qmparto]
novax escribió:
songoka escribió:por cierto, desde que empecé solo he jugado a duelo por equipos, ¿me recomendáis otro tipo de "juego"?
abstenerse alguno con fuego amigo, ya que soy de cuchillo fácil si me asusto XD a saber uantos "compis" de equipo tendría que haber acuchillado por un susto XD

merci ;)

PD - nuclear = 25 bajas sguidas, tienes que desbloquearlas en racha de bajas y tenerla equipada, suerte


Ufff entonces dudo mucho que alguien lo haya conseguido.


Pues yo el otro dia estuve en unas partidas jugando en la que había un guiri que tiró dos bombas nucleares seguidas! una en la primera partida y la otra en la segunda. Le envié un mensaje felicitándolo y me contestó que estaba en el mejor clan de EU (Europa?). Por cierto su nick es Tempo Robbo
VpG SeCkToR escribió:
No se a que te refieres con eso tio.


Es Chuck Norris, te dejo información sobre él.

http://www.frikipedia.es/friki/Anexo:He ... uck_Norris

PD:Perdón por el offtopic pero no he podido evitarlo, estaba a huevo XD
VpG SeCkToR escribió:
Ayrton Senna escribió:
VpG SeCkToR escribió:
Joder cada día van saliendo cosas nuevas, yo ya llevo casi 1 semana sin jugar por temor a encontrarme con todo esto. Por lo que visto en la consola de un amigo ya aparecen como 5 o 6 tios en las primeras posiciones del ranking con -15891311400441 y pico de victorias y -78952145234556 de bajas y 12 segundos de tiempo total jugado, con lo que veo que el tio es el numero 1 del mundo en 12 segundos jajajaja, que asco.



Parece mentira que a estas alturas hagamos comentarios como este dudando de él...


Los otros que aparecen como él son las otras cuentas creadas para usar el mes de Gold gratuito


No se a que te refieres con eso tio.



Pues se refiere a que Chuck Norris puede matar dos piedras con un pájaro :)
Yo también he jugado una súper-todapastilla partida. Que irrealismo correr a 200 km/h con la aug bar.

Lo he grabado con el móvil mañana lo subo.

El mapa era en sub base
novax escribió:Lo mejor es no tomarse el juego demasiado enserio. Yo voy a Muerte. Voy a matar todo lo que pillo. Me matan a mi mas que yo mato, pero en muchisimas ocasiones yo soy el que mas bajas obtiene de mi equipo. No me gusta esconderme y esperar a que pase alguien por ahi. Yo camino y camino y disparo. Me da igual la racha, los puntos y el rango. Solo busco pasarmelo bien. Creo que asi el juego se disfruta mas.

Coño uno de los mios,ya creia yo que era el unico que pensaba esto,me la suda las estadisticas,el ratio y todo eso,disfruto como el que mas
Ok gracias compañero. jajajajaja.
VpG SeCkToR escribió:
Ayrton Senna escribió:
VpG SeCkToR escribió:
No se a que te refieres con eso tio.


Es Chuck Norris, te dejo información sobre él.

http://www.frikipedia.es/friki/Anexo:He ... uck_Norris

PD:Perdón por el offtopic pero no he podido evitarlo, estaba a huevo XD


Si ya se que es él pero que siginifica el comentario anterior a la imagen de éste???
Yo flipo con la peña aquí, es mi opinión compadre y si no quieres ver mi opinión vete a joder a los demas a otro foro colega.

Tu opinion ya la sabemos todos los dias,muy respetable y en ciertos puntos puedes tener razon pero en otros para nada,yo tendre mucha suerte por que en una sola noche vi las chetadas de municion infinita,en todo lo demas dias estoy disfrutando como un enano,sin nada de lag en muchas partidas y partidas perfectas,y digo una cosa,este juego y seguro que alguno me dira que estoy loco con 2 rayas amarillas va mejor que el cod 4,por lo menos yo mato bastante mas
Y digo mas,jugando por al madrugada en mas de la mitad de partidas con gringos 3 rayas,me encanta mi conexion [carcajad]

Eso que arregeln todos los fallos y eso si, IW arregla la mierda de matmaking,eso si que me esta jodiendo de verdad
Lo de las partidas aceleradas esta tarde ha sido increíble. Nos hemos juntado unos 16 amigos y nos hemos estado partiendo el culo jugando. Qué risas madre mia!

Aquí os dejo un par de videos que he hecho, el primero ha sido la partida pública en la que me he encontrado esto de las partidas aceleradas xD

http://www.youtube.com/watch?v=OakNnD9iGW4
http://www.youtube.com/watch?v=qgeUMmxK_Lk
VpG SeCkToR espero que sea la última vez que vas poniendo sobradas como esas.

Igual que tu puedes criticar, los demás también lo pueden hacer, incluidas tus opiniones. Y no es razón para decir a nadie que se vaya del foro, ya que afortunadamente, no es tuyo.

newdreamer
Pues como ahora le de a la gente por las partidas aceleradas si que va a ser un coñazo. Espero que sea pasajero.
dios me muero por jugar una de estas partidas ojala mañana puedo jugar a una !!!!
Lorauron escribió:Lo de las partidas aceleradas esta tarde ha sido increíble. Nos hemos juntado unos 16 amigos y nos hemos estado partiendo el culo jugando. Qué risas madre mia!

Aquí os dejo un par de videos que he hecho, el primero ha sido la partida pública en la que me he encontrado esto de las partidas aceleradas xD

http://www.youtube.com/watch?v=OakNnD9iGW4
http://www.youtube.com/watch?v=qgeUMmxK_Lk
espero que estubieras jugando con una mano por que sino tan dao pal pelo XD
Lorauron escribió:Lo de las partidas aceleradas esta tarde ha sido increíble. Nos hemos juntado unos 16 amigos y nos hemos estado partiendo el culo jugando. Qué risas madre mia!

Aquí os dejo un par de videos que he hecho, el primero ha sido la partida pública en la que me he encontrado esto de las partidas aceleradas xD

http://www.youtube.com/watch?v=OakNnD9iGW4
http://www.youtube.com/watch?v=qgeUMmxK_Lk


Que sera lo próximo después de esto?.A mi el juego me tiene algo decepcionado con su modo online.Espero con las actualizaciones que se aproximan todo vuelva a la calma.Y funcione también como lo es el Call of duty4.
dannyh escribió:dios me muero por jugar una de estas partidas ojala mañana puedo jugar a una !!!!
Lorauron escribió:Lo de las partidas aceleradas esta tarde ha sido increíble. Nos hemos juntado unos 16 amigos y nos hemos estado partiendo el culo jugando. Qué risas madre mia!

Aquí os dejo un par de videos que he hecho, el primero ha sido la partida pública en la que me he encontrado esto de las partidas aceleradas xD

http://www.youtube.com/watch?v=OakNnD9iGW4
http://www.youtube.com/watch?v=qgeUMmxK_Lk
espero que estubieras jugando con una mano por que sino tan dao pal pelo XD


Estaba jugando con una mano, se nota bastante xD
Definitivamente se necesita arreglar el tema del cuchillo también, es brutal como se mata con maratón, comando y peso ligero, no hace falta ni el táctico. Estoy con ella en demolición y aparte de colocar, si me hago 20 bajas la mitad o mas son cuchilladas, eso si, se hace porque yo al menos noto mucho la falta de fuerza vulnerante, pero creo sinceramente que necesita arreglo.

Te lo pasas como un enano, pero es muy desesperante tanto para el que se la come como para el que lo hace no tener la fuerza vulnerante
Duqe escribió:Yo no los tengo pelados, pero me gustaria (he hecho algun curso).

Yo no he visto ninguna partida como comentas. La gran mayoria las juego con todos o casi todos en verde (ya sea 3 o 4 rayas). Alguna vez veo alguno con 2 amarillas. Y muy pocas veces, aparece alguien con 1 linea roja. Asi que no puedo decir que no busque anfitrion de forma correcta.

Lo segundo que comentas supongo que sera el client o server side hit detection. No se como sera en el juego. De todos modos en unas armas puede funcionar de una forma y en otras de otra. Asi me parece que ocurria en el GoW 2. Al menos eso se comento en alguno de sus parches.


El problema es que no te puedes basar en las rayas verdes amarillas o rojas puesto que son completamente irreales. Yo con rayas amarillas he jugado partidas con lag inapreciable y otras pestosas. Y con 4 rayas verdes lo mismo, algunas con lag inapreciable y otras con retardo grande.
Es muy facil de saber cuando hay retardo, si tu te pones a cubierto doblando una esquina y un segundo despues de estar a cubierto te mata la rafaga que has esquivado, pues tienes lag. Y eso ocurre con 4,3,2 o 1 rayas asi que esa medida es "falsa" o lo que es lo mismo solo es tu conexion con respecto al anfitrion, no es una posicion global del lag sino una medida con respecto a 1 de 11 tios. A mi me han matado balas que han pasado a 3 metros a la derecha (por lo menos en mi pantalla) algo no esta bien definido en este juego, pero como logicamente no sabemos como funciona ni ellos sueltan prenda pues toca joderse y esperar a que lo arreglen. Y ya cuando te pone un anfitrion que no tiene linea para hacer de tal, te sacarias los ojos con un tenedor (yo tengo 1 mega de subida y no me pone practicamente nunca, asi va mi linea), no cuesta mucho hacer una prueba de estres y asi aprovecha el server esos 45 seg que nos mete de espera. El porque no se hace esta muy claro, +servers +ancho de banda +costes (como si hubieran vendido poco). En fin asi es la vida.
Endirable escribió:Yo también he jugado una súper-todapastilla partida. Que irrealismo correr a 200 km/h con la aug bar.

Lo he grabado con el móvil mañana lo subo.

El mapa era en sub base


Lorauron escribió:Lo de las partidas aceleradas esta tarde ha sido increíble. Nos hemos juntado unos 16 amigos y nos hemos estado partiendo el culo jugando. Qué risas madre mia!

Aquí os dejo un par de videos que he hecho, el primero ha sido la partida pública en la que me he encontrado esto de las partidas aceleradas xD

http://www.youtube.com/watch?v=OakNnD9iGW4
http://www.youtube.com/watch?v=qgeUMmxK_Lk


Fake!, Fake! ¿Alguien se lo cree?

:-|
31052 respuestas