pinaculo escribió:yoink escribió:tompoco lo veo algo que digamos vaya, no le veo aim no le veo grandes movimientos, eso si en los 1vs1 los gana todo, de todos los que he visto yo ganaria 1 de cada 10 con mi mega conexion
exacto, el tio es tan bueno como pueden ser muchos de por aquí, una diferencia es que por ejemplo yo con la ump45 en la habitación, cuando se está cargando a uno en el columpio (fallando muchos tiros aparentemente) y cae otro de la habitación de arriba yo hubiera tenido que recargar fijo, y claro, la conexión de 4 líneas que no le perjudica es espectacular, se ve en cosas como esa, o cuando está recargando en el cubo, que se levanta y le clava el cuchillo sin comando, eso con dos líneas te comes un bajón curioso
luego hay dos o tres veces que entra en una habitación mirando hacia un lado, sin tener en cuenta si en el otro lado hay una persona (a mí siempre me pilla uno por la espalda, porque en los 50% siempre pierdo).
hay otro momento en las escaleras donde tira el ac130, que ve de refilón a un tio entrando por una puerta y le da, a mi nunca, NUNCA me pasa eso de dar al tio y matarlo de un par de tiritos con mi ump45, y yo en vez de llevar maratón llevo prestidigitación, que en teoría permite apuntar más rápido.
por supuesto en el 90% de esos uno contra uno estaría vendido, porque principalmente la cámara de muerte sería totalmente diferente a lo que yo ví.
cuando vea un video de un tipo así, con dos barras amarillas, entonces diré que el malo soy yo, mientras no pueda comprobar por mí mismo lo que son 4 líneas de conexión me parece que el tio este es bueno sin más.
http://www.youtube.com/profile?gl=ES&us ... kERAnSO3P0mirad, en este otro video del tipo, con 4 líneas de conexión (off course) como en la primera muerte apunta, cuando un tio bueno de verdad te cruje sin apuntar. el tipo es bueno, no digo que no, pero la conexión es muy muy importante.