[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

habeis visto videos de este pavo? http://www.youtube.com/user/ThatGuyWhoCamps es realmente bueno.
A mi el oficial de cable con la almohadilla esa que trae cuando llevó un par de horas jugando la oreja se me pone echando hostias con este no y encima puedo fumar jugando sin que me moleste el pinganillo del micro.

Yo lo recomiendo
nazaret escribió:A mi el oficial de cable con la almohadilla esa que trae cuando llevó un par de horas jugando la oreja se me pone echando hostias con este no y encima puedo fumar jugando sin que. me joda el micro.

Yo lo recomiendo


Pues yo no sé como podeis jugar al Multijugador y fumar... A mí me entraría todo el humo en los ojos, ya que me meto de lleno en la partida, menos mal que no fumo.

Un saludo!!
Meich escribió:habeis visto videos de este pavo? http://www.youtube.com/user/ThatGuyWhoCamps es realmente bueno.


¿Sabes lo que me da realmente envidia sana de ese video? Sus 1vs1 reales. Vamos que el ve al tio, apunta, dispara y si acierta pues muerto. No tiene que hacer cositas especiales para despistar al enemigo como agacharse, moverse disparando, para ganar el duelo.

El otro dia tuve que apagar la consola asqueado ya, no le hecho la culpa en esto a IW, sino a mi p*ta linea, que incluso creando españoles veo como sigo teniendo 3 rayas y algunos guiris 4.
Es que hablando sinceramente me dio hasta verguenza propia. Jugué unas partiditas solo a ByD Extremo, en highrise, con europeos, y Dios que impotencia en los cara a cara, cuando los veia ya me estaban disparando. Es que te sientes tan impotente en esas situaciones, que es que apagas la consola directamente y adios y mu buenas. ¿Que haces contra tios que antes de que tu los veas ya te estan disparando? Y mas en extremo que 1 tiro y ya has muerto.

Por eso digo que el tio pues no voy a discutir que sea bueno o malo, pero que su conexion le ayuda es un hecho. Bueno mas que su conexion le ayuda, corrijo, ya que casi todos tienen 4 rayas, su conexion al menos no le perjudica y puede tener duelos equilibrados basandose solamente en su habilidad.
A mi directamente en mas de la mitad de sus cara a cara me fueran partida la pana.
Frente a lo de la programacion, hombre no se tu, pero yo tengo los huevos pelados de programar ( XD ), y aunque no lo se a ciencia cierta, esta podria ser la explicacion mas plausible al comportamiento que tiene el juego respecto a EEUU/Resto del mundo. Y el ping no es algo absoluto sino relativo a dos puntos y debido a esa relatividad si no lo resuelves bien lo que parece ser algo facil de determinar se convierte en una cagada gorda (como bien ocurre en este juego). Y se que no hace un enrejado de pings porque me he encontrado partidas de 11 europeos y 1 americano que le da el anfitrion al americano quedando todo el mundo con 2 rayas y el con 4 (lo mires por donde lo mires el ping entre nosotros era menor que con respecto al americano) y todo esto mediante migracion del anfitrion y no metiendonos en una partida con el host ya establecido.
Usando la logica (indudablemente puedo estar equivocado) todo parece que se resuelve asi:
La busqueda de anfitrion mediante el test a un punto.
Las rayas de conexion te indican el ping respecto al anfitrion.
Quedaria por determinar una vez ya jugando como lo resuelve:
-digo mato A, A dice muerto, anfitrion da OK
-digo mato A, anfitrion da OK
-A dice muerto, anfitrion da OK
-digo mato A, A dice muerto

Yo no los tengo pelados, pero me gustaria (he hecho algun curso).

Yo no he visto ninguna partida como comentas. La gran mayoria las juego con todos o casi todos en verde (ya sea 3 o 4 rayas). Alguna vez veo alguno con 2 amarillas. Y muy pocas veces, aparece alguien con 1 linea roja. Asi que no puedo decir que no busque anfitrion de forma correcta.

Lo segundo que comentas supongo que sera el client o server side hit detection. No se como sera en el juego. De todos modos en unas armas puede funcionar de una forma y en otras de otra. Asi me parece que ocurria en el GoW 2. Al menos eso se comento en alguno de sus parches.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
en todas las partidas que entro ahora de dominio son de 18.... joder están todas hackeadas o qué?? zzz
Meich escribió:habeis visto videos de este pavo? http://www.youtube.com/user/ThatGuyWhoCamps es realmente bueno.


El tío controla que te cagas. Y de ir pegando navajazos a lo jesulín, nanai.

Y también mola porque en el video este en concreto dice que prefiere la striker a las 1887. Asiente que las 1887 tienen más potencia, pero avisa del patch que van a poner y ya se verá como quedará la cosa.
Meich escribió:habeis visto videos de este pavo? http://www.youtube.com/user/ThatGuyWhoCamps es realmente bueno.


tompoco lo veo algo que digamos vaya, no le veo aim no le veo grandes movimientos, eso si en los 1vs1 los gana todo, de todos los que he visto yo ganaria 1 de cada 10 con mi mega conexion
bueno a ver si esta semana tenemos el parche y comentamos cosas como esta
sacado del foro de play3

SiKuSS escribió:
Que pena que hayan arreglado lo de las 1887, me había llegado a hacer un 64-12 con las duales y corriendo como un condenao por todo el mapa con Maraton + Peso ligero...

Y con esto quiero decir que para mi me alegra, porque me pongo malo la peña que va asi con las escopetas.
alguien juega a sabotaje? siempre juego solo con guiris por que nadie de mi lista juega, si a alguien le mola que me agrege GT:mor4les
Oscar AndU2 escribió:bueno a ver si esta semana tenemos el parche y comentamos cosas como esta
sacado del foro de play3

SiKuSS escribió:
Que pena que hayan arreglado lo de las 1887, me había llegado a hacer un 64-12 con las duales y corriendo como un condenao por todo el mapa con Maraton + Peso ligero...

Y con esto quiero decir que para mi me alegra, porque me pongo malo la peña que va asi con las escopetas.


Ojala y sea cierto porque es un tema que de verdad molesta (por lo menos a mi) mas que cualquier otra cosa. De la conexion no me quejo porque aunque si es verdad que estamos en clara desventaja frente a sus conexiones, yo no suelo tener casi ningun problema en este tema, este fin de semana he hecha partidas buenisimas, tanto que he subido de 0,91 a 0,99, a ver si consigo subir ya a 1 jeje.
Buenas,

Llevo un vicio a esto terrible, no se como mi mujer me aguanta
Problema, los colegas no tienen el COD (bueno si, pero en PS3 XD) y ya me canso de jugar contra guiris y silenciarlos (madre mía que pesaos son muchos)
Pos na, que escribo por si alguien me agrega para hacer partidas con gente que entienda nuestra situación de "te veo, pero ya llegarán mis balas"

Lo dicho, gt: punajo si alguien me agrega para vicios, bienvenido sea

PD - odio las 1887, odio las setas, adoro mi silenciador en mi M16 ;)
Lars_ur escribió:
jose juan escribió:No mori nunca Lars_ur,tenia predator,luego ataque aereo con una caja y luego mate 2 con la m4 y no salio la racha de 8 muertes


pero entonces el predator de donde sale?de una caja o lo conseguiste matando?porque si lo conseguiste matando y con el predator cayeron 3 ya son 8 muertes o 7 si usas linea dura, segun lo que dices llevarias 5 de llegar al predator + 3 que murieron por el predator + 2 de la m4(el harrier no cuenta), las cajas debieron dartelas con el predator, si no fue asi pues si que es un fallo, a mi nunca me han fallado los predator afortunadamente

El predator me lo dieron matando,pero viendo lo que dice otro forero lo que matas con las cajas no vale para nada de las rachas
me he pasado el finde la campaña, y me ha encantado... dios que juego... y el online lo probé hará dos fines de semana o así, y vaya pasada...

a ver si me hago gold xD
A ver si alguien me ayuda,para coseguir esta imagen el desafio en español como se llama
Imagen
Complete "Wargasm" Challenge
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,para coseguir esta imagen el desafio en español como se llama
Imagen
Complete "Wargasm" Challenge


Ostia, esta imagen me a dieron a mi el sabado junto con 4 más del tirón [mad] , jugando en cuarteles en rush (creo que se llama asi, la de la plataforma petrolifera), conseguí 46.000 puntos más o menos, de los cuales 30.000 fueron por desafios, fué un desmadre de la ostia. No me acuerdo muy bien porque desafio fué porque aquello era una locura, nose si fué por vengarme con granadas o matar varias veces al mismo, nose la verdad.

Salu22
nosequeponer escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,para coseguir esta imagen el desafio en español como se llama
Imagen
Complete "Wargasm" Challenge


Ostia, esta imagen me a dieron a mi el sabado junto con 4 más del tirón [mad] , jugando en cuarteles en rush (creo que se llama asi, la de la plataforma petrolifera), conseguí 46.000 puntos más o menos, de los cuales 30.000 fueron por desafios, fué un desmadre de la ostia. No me acuerdo muy bien porque desafio fué porque aquello era una locura, nose si fué por vengarme con granadas o matar varias veces al mismo, nose la verdad.

Salu22


Si es el de orgasmo bélico, creo que se hace matando al equipo entero en menos de diez segundos (al menos 4) o sacarse 3 rachas de bajas en 10 segundos.

De todas maneras si buscas en los desafíos mira el que dice orgasmo bélico, si es que lo tienes activo.
una cosa los auricularesque decis esos estilo a los de los militares se estiran mucho? es que tengo el cuello grande y los e visto en el game y parecen pequeños para el cuello toro que tengo jejeje,a una cosa mas me recomendais comprarme el mand oficial mw2
KuBy escribió:
nosequeponer escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,para coseguir esta imagen el desafio en español como se llama
Imagen
Complete "Wargasm" Challenge


Ostia, esta imagen me a dieron a mi el sabado junto con 4 más del tirón [mad] , jugando en cuarteles en rush (creo que se llama asi, la de la plataforma petrolifera), conseguí 46.000 puntos más o menos, de los cuales 30.000 fueron por desafios, fué un desmadre de la ostia. No me acuerdo muy bien porque desafio fué porque aquello era una locura, nose si fué por vengarme con granadas o matar varias veces al mismo, nose la verdad.

Salu22


Si es el de orgasmo bélico, creo que se hace matando al equipo entero en menos de diez segundos (al menos 4) o sacarse 3 rachas de bajas en 10 segundos.

De todas maneras si buscas en los desafíos mira el que dice orgasmo bélico, si es que lo tienes activo.

Pues es muy raro,tengo todo activo menos los desafios de intimidacion,y esa frase en español no la veo por ningun lado
shampy escribió:
Meich escribió:habeis visto videos de este pavo? http://www.youtube.com/user/ThatGuyWhoCamps es realmente bueno.


¿Sabes lo que me da realmente envidia sana de ese video? Sus 1vs1 reales. Vamos que el ve al tio, apunta, dispara y si acierta pues muerto. No tiene que hacer cositas especiales para despistar al enemigo como agacharse, moverse disparando, para ganar el duelo.

El otro dia tuve que apagar la consola asqueado ya, no le hecho la culpa en esto a IW, sino a mi p*ta linea, que incluso creando españoles veo como sigo teniendo 3 rayas y algunos guiris 4.
Es que hablando sinceramente me dio hasta verguenza propia. Jugué unas partiditas solo a ByD Extremo, en highrise, con europeos, y Dios que impotencia en los cara a cara, cuando los veia ya me estaban disparando. Es que te sientes tan impotente en esas situaciones, que es que apagas la consola directamente y adios y mu buenas. ¿Que haces contra tios que antes de que tu los veas ya te estan disparando? Y mas en extremo que 1 tiro y ya has muerto.

Por eso digo que el tio pues no voy a discutir que sea bueno o malo, pero que su conexion le ayuda es un hecho. Bueno mas que su conexion le ayuda, corrijo, ya que casi todos tienen 4 rayas, su conexion al menos no le perjudica y puede tener duelos equilibrados basandose solamente en su habilidad.
A mi directamente en mas de la mitad de sus cara a cara me fueran partida la pana.

Sí, yo también lo pienso siempre que veo videos del cod por internet, pero aun así hay que reconocer que el pavo es muy muy bueno. No es que haya subido algún video de una buenísima partida y au, tiene subido muchísimos videos y todos ellos buenísimos, tanto del CoD4, WaW y MW2. Mirad este del CoD4 en el que queda 73 - 6 jugando en dominación: http://www.youtube.com/watch?v=v8o49ZSj ... feature=iv
Hay también un video en el que al principio muestra su ratio del MW2 en el menú y tiene casi 2,5 y eso, jugando como juega (sin campear en una esquina), dice mucho de lo bueno que es, aun y con la conexión que pueda tener.
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,para coseguir esta imagen el desafio en español como se llama
Imagen
Complete "Wargasm" Challenge


Creo que es "orgasmo belico" y creo que consiste en conseguir las 3 rachas en menos de 10 segundos o algo asi.

A mi me salio de coña, tenia puesto: UAV, paquete y Predator y mate a dos y luego me aparecieron 3 seguidos y los mate y me lo dieron.

Edito: Challenge: "Wargasm" - Get all 3 of your killstreak rewards in under 20 seconds.
yoink escribió:
Meich escribió:habeis visto videos de este pavo? http://www.youtube.com/user/ThatGuyWhoCamps es realmente bueno.


tompoco lo veo algo que digamos vaya, no le veo aim no le veo grandes movimientos, eso si en los 1vs1 los gana todo, de todos los que he visto yo ganaria 1 de cada 10 con mi mega conexion



exacto, el tio es tan bueno como pueden ser muchos de por aquí, una diferencia es que por ejemplo yo con la ump45 en la habitación, cuando se está cargando a uno en el columpio (fallando muchos tiros aparentemente) y cae otro de la habitación de arriba yo hubiera tenido que recargar fijo, y claro, la conexión de 4 líneas que no le perjudica es espectacular, se ve en cosas como esa, o cuando está recargando en el cubo, que se levanta y le clava el cuchillo sin comando, eso con dos líneas te comes un bajón curioso

luego hay dos o tres veces que entra en una habitación mirando hacia un lado, sin tener en cuenta si en el otro lado hay una persona (a mí siempre me pilla uno por la espalda, porque en los 50% siempre pierdo).

hay otro momento en las escaleras donde tira el ac130, que ve de refilón a un tio entrando por una puerta y le da, a mi nunca, NUNCA me pasa eso de dar al tio y matarlo de un par de tiritos con mi ump45, y yo en vez de llevar maratón llevo prestidigitación, que en teoría permite apuntar más rápido.

por supuesto en el 90% de esos uno contra uno estaría vendido, porque principalmente la cámara de muerte sería totalmente diferente a lo que yo ví.

cuando vea un video de un tipo así, con dos barras amarillas, entonces diré que el malo soy yo, mientras no pueda comprobar por mí mismo lo que son 4 líneas de conexión me parece que el tio este es bueno sin más.

http://www.youtube.com/profile?gl=ES&us ... kERAnSO3P0

mirad, en este otro video del tipo, con 4 líneas de conexión (off course) como en la primera muerte apunta, cuando un tio bueno de verdad te cruje sin apuntar. el tipo es bueno, no digo que no, pero la conexión es muy muy importante.
Puede ser eso de matar a un equipo entero, porque me acuerdo que tiré el helicoptero, y caian las muertes que daba gusto.

Salu22.
jose juan escribió:Pues es muy raro,tengo todo activo menos los desafios de intimidacion,y esa frase en español no la veo por ningun lado


Pues ya sabes donde está, 3 recompensas por rachas de bajas en menos de 20 segundos. Lo acabo de mirar xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
con 4 rayas verdes te aseguro que muchos de por aquí mataríamos a 35 ó más por partida, pero tenemos 3 y nos tenemos que joder [carcajad]
oskuro escribió:con 4 rayas verdes te aseguro que muchos de por aquí mataríamos a 35 ó más por partida, pero tenemos 3 y nos tenemos que joder [carcajad]


habla por tí, que tú sabes perfectamente que yo siempre voy con dos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y no veas las blasfemias que he aprendido a decir ya, porque son tantas veces morir sin poder hacer nada que vamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alburba68 escribió:Yo los he comprado mas que nada porque de vez en cuando fumo algo mientras juego, y con el micro era un coñazo; Estos al no tener el micro, para fumar son perfectos! Esta tarde los probaré bien...


no, tu no te los as comprado porque fumas, y los demas por comodidad, os los habeis comprado porque sois unos frykis XD XD XD XD , porque por comodidad y precio el inalambrico.

saludos.
pinaculo escribió:
yoink escribió:
Meich escribió:habeis visto videos de este pavo? http://www.youtube.com/user/ThatGuyWhoCamps es realmente bueno.


tompoco lo veo algo que digamos vaya, no le veo aim no le veo grandes movimientos, eso si en los 1vs1 los gana todo, de todos los que he visto yo ganaria 1 de cada 10 con mi mega conexion




hay otro momento en las escaleras donde tira el ac130, que ve de refilón a un tio entrando por una puerta y le da, a mi nunca, NUNCA me pasa eso de dar al tio y matarlo de un par de tiritos con mi ump45, y yo en vez de llevar maratón llevo prestidigitación, que en teoría permite apuntar más rápido.


Prestidigitación no es para recargar más rápido?
Joselitator escribió:Prestidigitación no es para recargar más rápido?


efectivamente, pero la versión pro te permite apuntar más rápido también, sólo en la versión pro, en cualquier caso él no lo lleva, a mí me servía como comparación, que en teoría yo debería darle, pero cuando yo disparo el está ya fuera de la casa por el otro lado.
Dios mio lo que faltaba ya!

Señores, acabo de entrar en una partida de duelo a muerte... CON LA VELOCIDAD AUMENTADA! Todo iba super rápido, las voces parecían pitufos, increíble. Lo he grabado en video, luego lo subo. Me he salido de la partida y me va todo acelerado xD increíble. Estoy en el menú y la música va más deprisa xD. Voy a probar a hacer una partida privada a ver si siguen los efectos jajaja que bueno.
pinaculo escribió:
yoink escribió:
Meich escribió:habeis visto videos de este pavo? http://www.youtube.com/user/ThatGuyWhoCamps es realmente bueno.


tompoco lo veo algo que digamos vaya, no le veo aim no le veo grandes movimientos, eso si en los 1vs1 los gana todo, de todos los que he visto yo ganaria 1 de cada 10 con mi mega conexion



exacto, el tio es tan bueno como pueden ser muchos de por aquí, una diferencia es que por ejemplo yo con la ump45 en la habitación, cuando se está cargando a uno en el columpio (fallando muchos tiros aparentemente) y cae otro de la habitación de arriba yo hubiera tenido que recargar fijo, y claro, la conexión de 4 líneas que no le perjudica es espectacular, se ve en cosas como esa, o cuando está recargando en el cubo, que se levanta y le clava el cuchillo sin comando, eso con dos líneas te comes un bajón curioso

luego hay dos o tres veces que entra en una habitación mirando hacia un lado, sin tener en cuenta si en el otro lado hay una persona (a mí siempre me pilla uno por la espalda, porque en los 50% siempre pierdo).

hay otro momento en las escaleras donde tira el ac130, que ve de refilón a un tio entrando por una puerta y le da, a mi nunca, NUNCA me pasa eso de dar al tio y matarlo de un par de tiritos con mi ump45, y yo en vez de llevar maratón llevo prestidigitación, que en teoría permite apuntar más rápido.

por supuesto en el 90% de esos uno contra uno estaría vendido, porque principalmente la cámara de muerte sería totalmente diferente a lo que yo ví.

cuando vea un video de un tipo así, con dos barras amarillas, entonces diré que el malo soy yo, mientras no pueda comprobar por mí mismo lo que son 4 líneas de conexión me parece que el tio este es bueno sin más.

http://www.youtube.com/profile?gl=ES&us ... kERAnSO3P0

mirad, en este otro video del tipo, con 4 líneas de conexión (off course) como en la primera muerte apunta, cuando un tio bueno de verdad te cruje sin apuntar. el tipo es bueno, no digo que no, pero la conexión es muy muy importante.

totalmente de acuerdo e incluso en partidas que tengo yo 4 rayas verdes(yo por el fastpath a veces estoy en verde oscuro pero ni por asomo es como el verde oscuro de los guiris porqe el de ellos seria de 8 puntos si pudiera salir), de 2 tiritos no mato a nadie con la ump45 y eso con fuerza vulnerante, y para nada soy malo,tengo ratio 2.07 y he hecho partidas de 32-1 33-0 y demas,pero eso de que me pequen tiros me quede rojo y cuchillazo asi como si nada como hace el tio del video habria que ver si los contrincantes que le salen en la partida no le han dado mas tiros de las que salen sobretodo 2 que se encuentra en el callejon trasero de las escaleras bajas(el del cuchillo y otro) a uno lo mata que parece que el otro ni le ha visto cosa rara se ve en la camara como si el tio no le hubiese visto salir por la puerta(cosa que pasa bastante si tienes lag),y el otro que le dispara cuando este se tumba y le mete el cuchillo parece que tambien vio mas tarde a nuestro amigo del video.
En este video el tio hace uso claro de su supermegaconexion y tampoco veo ni movimientos especiales ni especial habilidad,simplemente dispara cuando ve a un tipo en el momento que ha de hacerlo y el contrincante o anda mal de reflejos o tiene lag en todos los enfrentamientos del video
Y especialmente ademas el tio mata con pocos disparos y no le va ni una bala lenta
donde se mira el ratio :-?
pinaculo escribió:
Joselitator escribió:Prestidigitación no es para recargar más rápido?


efectivamente, pero la versión pro te permite apuntar más rápido también, sólo en la versión pro, en cualquier caso él no lo lleva, a mí me servía como comparación, que en teoría yo debería darle, pero cuando yo disparo el está ya fuera de la casa por el otro lado.
Es por eso que si juego a matar (y no a desbloquear cosas como maratón, etc :p) siempre llevo prestidigitación, ya que como gastamos mas balas de lo necesario (por eso de te doy pero no te doy) me es muy importante poder recargar lo antes posible
Sobre los videos de este tipejo, es muy bueno, como puede que vosotros, yo con acabar mis partidas en positivo me conformo, pero esto va por rachas, una noche hago mis 23-5-6 y otras unas putas 10-2-17... que hi farem!!!
Ciao!

PD - el ratio en cuartel te lo pone (en marcadores?)
arkadia3 escribió:
alburba68 escribió:Yo los he comprado mas que nada porque de vez en cuando fumo algo mientras juego, y con el micro era un coñazo; Estos al no tener el micro, para fumar son perfectos! Esta tarde los probaré bien...


no, tu no te los as comprado porque fumas, y los demas por comodidad, os los habeis comprado porque sois unos frykis XD XD XD XD , porque por comodidad y precio el inalambrico.

saludos.

jejejeje pos tambien! los inalambricos los he probado, pero no me convencen nada. pesa demasiado a mi parecer. Tengo una oreja debil!!!!que ganas de que lleguen las 19.00 pa engancharme por dios!!!
para mirar el ratio

cuartel, marcadores, bajas

yo tengo un ratio de 1.12, pero vamos, que con dos líneas amarillas me doy con un canto, en el waw, con el 50% amarillas, 50% tres verdes llevaba un 1.56 bien bonito, pero es lo que digo, que sólo he probado una vez estar con 4 líneas de conexión, siendo yo host (que en el waw te lo daban aleatoriamente) y mi marca cuando la peña se piró era de 36-1 en cuartel general, por lo que si no puedo probar no puedo decir más, pero vamos, que con mí conexión el pavo ese no sube un video ni harto de vino. yo me hago de vez en cuando buenas partidas, pero es que estariamos hablando de cosas muy distintas en igualdad de condiciones.
mi ratio es una mierda XD
y el mío, no llego ni a uno. ¿Seremos unos paquetes de cuidado? XD
Mi ratio está en 1.75, 4015 Bajas y 2228 Muertes, 20,07% de precisión.

Un saludo!!
Mi ratio está por los suelos, pero mas que nada porque con mi consola solemos jugar varios amigos, y siempre nos vamos pasando el mando, con la consecuente caida total del ratio!! aun así llevo unos dias jugando solo y he conseguido subirlo un par de puntos. Creo que ahora anda por 0.89
Hay que tener en cuenta que el ratio varía dependiendo del modo en el que juegues. Yo no salgo nunca de Guerra Terrestre (cuantos más jugadores mejor), así que en Duelo por equipos puedes acabar con un -6 tranquilamente y en dominio acabar con +8.

Vamos que tampoco le deis mucha importancia a alguien que tiene un 1.6 de ratio. Subiendo de 1 ya es un buen ratio en general
a mi el ratio me importa poco XD a mi lo que me gusta son esos momentos de partidas en que tienes que soltar el mando para descojonarte de algo, como el día que pegué mi primer semtex a alguien tirandola al tuntún, me río de la cara que tubo que poner el yanki al ver la repetición de su muerte XDD
Soul_Calibur escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me ayuda,para coseguir esta imagen el desafio en español como se llama
Imagen
Complete "Wargasm" Challenge


Creo que es "orgasmo belico" y creo que consiste en conseguir las 3 rachas en menos de 10 segundos o algo asi.

A mi me salio de coña, tenia puesto: UAV, paquete y Predator y mate a dos y luego me aparecieron 3 seguidos y los mate y me lo dieron.

Edito: Challenge: "Wargasm" - Get all 3 of your killstreak rewards in under 20 seconds.

Chungito lo veo,gracias
ese lo sacas poniendo la racha de 3, 4 y 5 en algún modo como dominación, cuartel o algo así, es dificil en duelo a muerte y esto, en cualquier caso es jodido.

el ratio por encima de 1 es bueno siempre, y más en este juego, teniendo en cuenta que es más jodido y que las conexiones del cod son de risa, jejeje
Pues confirmado, hemos estado en una privada con velocidad aumentada. Parecía un capítulo de Benny Hill protagonizado por pitufos xD. Pronto subo videos de demostración.
yo trabajo la precision 25,09%
dannyh escribió:yo trabajo la precision 25,09%


Muy buena!!

Un saludo!!
Lorauron escribió:Pues confirmado, hemos estado en una privada con velocidad aumentada. Parecía un capítulo de Benny Hill protagonizado por pitufos xD. Pronto subo videos de demostración.

Lol, estoy en una ahora mismo [qmparto]
VIDHAR escribió:
dannyh escribió:yo trabajo la precision 25,09%


Muy buena!!

Un saludo!!
Gracias XD ahora mismo estoy jugando de host quien quiera unirse que me agrege o lo que sea XD

Precision 25.17% nivel 55
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a ver si aplican el parche de una vez sí, que las duales CANSAN. es el arma más mierdera y patética de todo el juego. Muy guapas y tal, pero totalmente descompensadas, y más sabiendo para lo que lo van a usar la mayoría de mierdecillas que sólo pueden matar con ellas, que les das otra arma, y aunque le pongas un tio con una cabeza de 5 x 5 no le dan ni queriendo [carcajad] [carcajad]
dannyh escribió:yo trabajo la precision 25,09%



Muy buena!

yo trabajo las victorias de las partidas,donde tengo un pauperrimo 64% }:/ ratio de bajas tengo un 1,33 y en precision un 15,24%
31052 respuestas