[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Mierda, ahora que estoy en el nivel 66 no voy a poder probar las 1887 dopadas como saquen el parche deprisa, si a mi me han estado jodiendo durante dias yo quiero tener el placer de sentir el "power" en mis manos aunque solo sea por una cuentas partidas [ginyo]
como no arreglen las conexiones paso de probar mas el online,las escopetas me sudan pero que el equipo rival mate mejor siendo nosotros el host es pa cagarse,que asco da ver como un AMERICANO tiene mejor PING "segun" el juego que yo que so host(ono 12 megas),lo pruebo pero es un querer y no poder,para estresarme ya tengo al jefe XD
Pues yo llevo jugando toda la mañana y me va perfecto, nada de lag. Juego siempre duelo a muerte, quizas sea porque son 8 en vez de 12 personas, pero muchas veces soy host, y las que no, va perfecto.
joerrr que ilusion [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Acabo de sacarme el price 8 bits, en 3 dias, primer dia 7-0, segundo dia 8-0, tercer dia 10-0 :D lo consegui, no obstante me fastidiaba la cantidad de muertes que habre perdido de recompensas, pero bueno asi ya lo tengo hecho, esta bastante chulo el titulo y el emblema, cuando iba 8-0 o asi y palmaba me jodia, pero si moria por el lag (adsl 6 megas) aun me fastidiaba mas, y hoy sin contarlas en un cuartel normal,sin tramas de cuchillos ni escopetas lo consegui sin esperarlo !! estaba haciendo una buena racha sin contarlas ni na y pum, me salto, vaya emocion, siento el chorizo y la chorrada pero bueno [Ooooo]
xetex escribió:
VIDHAR escribió:No entiendo nada, yo tengo la mayor racha de 19 bajas y os aseguro que ha sido así

5 SCAR-H + 5 Torreta + 1 SCAR-H + 4 Pave-low + 2 P 2000 + 2 M4A1 (Esta rapiñada de un cadaver reciente) y me mataron.

Si no contara las rachas, es imposible tirar la Bomba Núclear (25 Bajas sin morir) a no ser que sea a 1 tiro 1 baja.

Un saludo!!


Bomba nuclear tirada esta misma mañana contra 6 tios de un clan, en SCRAPYARD corriendo como una perra jugando en demolicion e incluso desactivando una bomba en defensa. He tirado un predator con 0 muertes(un poco torpe) pero luego con el apoyo aereo ha sido otra historia, eso si, para sacar el apoyo he subido a la parte superior del edificio de A por las escaleras de mano, asi mientras estoy con el bicho en el aire es jodido que me maten. Me he quedado con 24 muertes(en ese momento no lo sabia), me asomo por la ventana, mato a otro tio y aparece la bomba [sonrisa] .
Clase con:
--Maraton(pro).
--Fuerza Vulnerante(pro).
--Punteria Estable(pro).
--P90 + punto rojo.

Racha:
--5 Misil Predator.
--11 Apoyo Aereo.
--25 Bomba Nuclear.

Lo del pawelow me ha ocurrido varias veces, no es muy dificil ver como matas a 2 tios con el bicho y el apoyo aereo no sale. Pero si matas a 2 mas, efectivamente tienes la siguiente racha disponible.
El problema esta que solo ocurre algunas veces.

Salu2


Yo he desistido, me la he quitado de las recompesas de racha, seguro que ahora que me la he quitado me sale una racha de 25 sin morir y no la puedo tirar...

Jajajaja, no me extrañaría con la suerte que tengo....

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
xetex escribió:
VIDHAR escribió:No entiendo nada, yo tengo la mayor racha de 19 bajas y os aseguro que ha sido así

5 SCAR-H + 5 Torreta + 1 SCAR-H + 4 Pave-low + 2 P 2000 + 2 M4A1 (Esta rapiñada de un cadaver reciente) y me mataron.

Si no contara las rachas, es imposible tirar la Bomba Núclear (25 Bajas sin morir) a no ser que sea a 1 tiro 1 baja.

Un saludo!!


Bomba nuclear tirada esta misma mañana contra 6 tios de un clan, en SCRAPYARD corriendo como una perra jugando en demolicion e incluso desactivando una bomba en defensa. He tirado un predator con 0 muertes(un poco torpe) pero luego con el apoyo aereo ha sido otra historia, eso si, para sacar el apoyo he subido a la parte superior del edificio de A por las escaleras de mano, asi mientras estoy con el bicho en el aire es jodido que me maten. Me he quedado con 24 muertes(en ese momento no lo sabia), me asomo por la ventana, mato a otro tio y aparece la bomba [sonrisa] .
Clase con:
--Maraton(pro).
--Fuerza Vulnerante(pro).
--Punteria Estable(pro).
--P90 + punto rojo.

Racha:
--5 Misil Predator.
--11 Apoyo Aereo.
--25 Bomba Nuclear.

Lo del pawelow me ha ocurrido varias veces, no es muy dificil ver como matas a 2 tios con el bicho y el apoyo aereo no sale. Pero si matas a 2 mas, efectivamente tienes la siguiente racha disponible.
El problema esta que solo ocurre algunas veces.

Salu2


Yo he desistido, me la he quitado de las recompesas de racha, seguro que ahora que me la he quitado me sale una racha de 25 sin morir y no la puedo tirar...

Jajajaja, no me extrañaría con la suerte que tengo....

Un saludo!!


Buah, yo de eso desde el priemr dia se que me sera imposible, aunque solo sea por la subida, pero vamos, es que si para un 10-0 tienes que campear un poco para un 25-0 ni me lo imagino, a mi me han tirado ya 2 o 3, pero bueno, mejor para ellos, yo ya digo que eso ni lo intentare, mi reto era 1 o 2 prestigios y el 10-0 sin ventajas, ya que con mi tiempo para jugar y la unica conex que llega a mi casa tampoco puedo hacer florituras [carcajad]
hoy a sido un dia genial jugando,igual que digo lo malo digo lo bueno,gente seria,sin chetos,buenas partidas,un rival en concreto que pa quitarse el sombrero,era muy muy muy bueno y fino,ojala fuera asi siempre,que gran juego puede llegar a ser.me dan ganas de seguir un poco mas y todo
Resulta que me compro de nuevo la xbox para poder jugar online en condiciones a este juego y me va peor que en ps3, y mira que en ps3 la conexion es una caca de las grandes........

El dia que infinity haga un juego completo sere feliz. Mucho juego , mucho grafico, pero la optimizacion del modo online es una full.

Y sobre el tema de las rachas que comentais mas arriba, os pongo un ejemplo. En ps3 he lanzado ya una cosa asi como 8 bombas nucleares, y aqui en xbox ninguna.....no se si es porque hay mas guiris y mas nivel aqui o por que sera, pero no llego a veces ni al AC130....
Una pregunta, ¿cuando pides el helicoptero, no el pave low ese que todavia no he llegado a tanto, las muertes se te suman?.

Es que he pedido ya varios helicopteros, pero las muertes siguen igual. Lo digo porque en el 4, a veces pedias el helicoptero y te subian las muertes rapidamente.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Moderador: Pasandose de listo
La teoria dice que cualquier "racha de muertes" (helicoptero, predator, ac130, pave low, etc, etc.) que obtengas por tus propias bajas (es decir, que no te salga en ningun paquete de ayuda), deberia sumar las bajas obtenidas con ellas a las que ya llevas...
La realidad es que a mi, por ejemplo, desde la actualizacion no me las suma....

El ejemplo mas claro fue ayer que me hice 9 seguidas, pedi el pave low...mató a 5 mas y no me dieron el apoyo aereo que son 11 hasta que no cogi y mate yo mismo a otros dos.... Todo eso sin morir entre medias, claro... y por supuesto las muertes que hizo el pave low no se me sumaron a la racha de bajas...
Haria en total unas 20 bajas seguidas sumando las del pave low y cuando fui a cuartel, mi racha maxima era de 15....
asi que eso...deberian sumarse pero a mi, por ejemplo, no me las suma. [buuuaaaa]
en la racha de bajas no se suma lo de el pave low ni predator ni nada de heso.
dios hoy me e colado 3 pueblos XD se que me vais a criticar y ect ect pero a sido EPICO:
Empieza la partica salgo con mi rifle de franco en el mapa "X"(no se como se llama es uno que esta en una ciudad y hay un tunel) total que voy a empezar a andar por el tuenel y veo a un enemigo y digo:oh wait [sati] me echo a un lado (para cubrirme) vuelvo ponerme en el centro y PUM (doble baja)pum baja y asi cada bala a sido baja a no escope!(resultado 6 bajas [poraki] ),vuelvo a la casa esa que hay con una ventana que apunta por ese tunel tiro una granada de humo y somrpres a con mi mirilla otras 3 bajas (si los guiris son muy listos y vuelven a pasar por ahi XD) .

Me pongo mis escopetas duales (las que te dan en nivel 42 ) entro en la casa donde esta la ametralladora y alli habia 3 campers pues otros tres mas!!!(resultado igual a ac 130,4 cajas sorpresa y 1 caja sorpresa).Por listo me e quedado donde estaban ellos y me a volado la cabeza uno de los que habia matado (de los 3 ultimos) me escondo saco el ac 130
y matanza [sati] ,saco cuando acabo el ac 130 las 4 cajas (antiradar,municion pave low,y helicomptero que controlas tu...)!!!!yo e soltado el pave low y e cojido el otro helicomptero (lo demas los cabrones de mi equipo XD) cuando sea acabado esto tiro la caj sorpresa que me quedaba y ataque aereo fin de partida(3000 puntos ellos->7500 yo y mi equipo XD
BaddevilSX escribió:en la racha de bajas no se suma lo de el pave low ni predator ni nada de heso.

Te aseguro que yo he jugado partidas en las que si las ha sumado...que es lo logico...

Las de paquetes sorpresa no, pero las normales, las que te curra stu si deberian sumarse. Se ve que es segun le da...porque tengo amigos que si se las suma....:S
como dicen por aqui es segun le da, yo hice una de 25 y me marcaba 20,a veces quitan la partida antes de terminar de marcar puntuacion,puede sea eso
buenas

Tengo 2 xbox 360 con sendas copias de seguridad del juego y una de ellas, que no está baneada, está actualizada al último parche que tiene el juego, mientras que la otra, que si está baneada, está con la versión de serie. Al ir a partida por interconexión, no nos vemos, es por tener diferentes versiones del juego(una con parche y otra sin) o no tiene nada que ver?

alguien sabe algo?

pd: como se desistalaria la actualización del juego que si tiene online para dejarlo "de fábrica"? (suponiendo que sea el tema de la versión el problema)

gracias y saludos
latruchasuici escribió:buenas

Tengo 2 xbox 360 con sendas copias de seguridad del juego y una de ellas, que no está baneada, está actualizada al último parche que tiene el juego, mientras que la otra, que si está baneada, está con la versión de serie. Al ir a partida por interconexión, no nos vemos, es por tener diferentes versiones del juego(una con parche y otra sin) o no tiene nada que ver?

alguien sabe algo?

pd: como se desistalaria la actualización del juego que si tiene online para dejarlo "de fábrica"? (suponiendo que sea el tema de la versión el problema)

gracias y saludos


Efectivamente el problema es por las distintas versiones entre consolas. Para borrar la actualización simplemente borra la caché de la consola y listo.
Una pregunta para los francotirades, nunca he sido de llevar un rifle de francotirador, de hecho, éste es mi segundo FPS, después del COD4, donde hice el primer prestigio y me quedé con ratio de 0.82, XD , todo un logro para mi, acercarme a 1, ahora estoy a punto de llegar al nivel 70, y el otro dia, pues pille del suelo un M21 EBR con mirillas ACOG, y hoygan, flipe en colores, el caso es que desde entonces, le he cogido el gustillo, parece que voy a romper el gatillo cuando le doy y se lo que va a pasar, te sientes poderoso [poraki] .

Solo he probado el M21 EBR, con balas de punta encamisada, (en algunos mapas como terminal o wasteland saco la mira termica,en otros como Skidrow o Underpass o fabela sigo fiel a mi M16 con Otoño) , me va muy bien, digamos que 1/4 de bajas son por disparos en la cabeza, y la mitad de un solo disparo, bien, como aun soy algo paquete, con los tiros en movimiento de los enemigos, el nulo retroceso casi del arma me viene de perlas para el segundo o tercer disparo.

Bien, ahora a la pregunta en cuestión, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre el rifle que usais y las clases que teneis, mas que nada para orientarme en este nueva faceta...
VIDHAR escribió:No entiendo nada, yo tengo la mayor racha de 19 bajas y os aseguro que ha sido así

5 SCAR-H + 5 Torreta + 1 SCAR-H + 4 Pave-low + 2 P 2000 + 2 M4A1 (Esta rapiñada de un cadaver reciente) y me mataron.

Si no contara las rachas, es imposible tirar la Bomba Núclear (25 Bajas sin morir) a no ser que sea a 1 tiro 1 baja.

Un saludo!!


Bueno veo que todos estan confusos con esto asi que les explico.

las rachas de muertes todas cuentan en la cuenta de bajas, siempre y cuando no te salgan en los paquetes de ayuda, lo del pave low es un error del juego desde que pusieron la actualizacion que acaba de pasar, el pave low no te cuentan sus muertes en la racha, pero todas las demas si.

espero que les sirva de algo0 salu2
Ayrton Senna escribió:Una pregunta para los francotirades ...
Bien, ahora a la pregunta en cuestión, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre el rifle que usais y las clases que teneis, mas que nada para orientarme en este nueva faceta...


Mi clase sniper
barret+termica+municion encamisada
una pistola ametralladora para los desplazamientos, que suelo cambiar por el primer fusil de asalto que pillo por el suelo
Perks
brillante (pro)
fuerza vulnerante (pro)
punteria estable (pro)

La barret tiene mucho retroceso, si no los mata el primer disparo y el enemigo es un poco espabilado ya no lo ves mas. La mira termica en los mapas de nieve no es util
loblopo escribió:
holaTU escribió:Cada vez que miro la kill-cam y compruebo que lo que sale es totalmente diferente a lo que he visto yo pienso "si tuvieramos la misma conexion...."

ehhh bonee
joder yo tengo 3 megas y ya e sacado la bomba nuclear y tampoco ay tanto lag, veo mucha gay llorica por aqui


Bueno, tu podras tener lo que quieras, yo tengo una conexion en que la mayoria de veces hago muy buenos numeros y en otras partidas que tengo rallas amarillas hago numeros muy pobres, y en esas repeticiones lo que veo es totalmente diferente a lo que he jugado, y lo mismo que digo yo, lo dice muchisima gente aqui.

Yo tambien veo mucho niñato recien registrado escribiendo tonterias.
Quería preguntaros una dudilla y disculpadme si ya se ha comentado [ginyo]

Como se pueden activar los micros para charlar en partidas de interconexión? Es que ayer estaba con otros 5 colegas haciéndonos unos 3vs3 y nos fue imposible hacerlo... [decaio]

Saludos y gracias por adelantado!!
(mensaje borrado)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
holaTU escribió:
loblopo escribió:
holaTU escribió:Cada vez que miro la kill-cam y compruebo que lo que sale es totalmente diferente a lo que he visto yo pienso "si tuvieramos la misma conexion...."

ehhh bonee
joder yo tengo 3 megas y ya e sacado la bomba nuclear y tampoco ay tanto lag, veo mucha gay llorica por aqui


Bueno, tu podras tener lo que quieras, yo tengo una conexion en que la mayoria de veces hago muy buenos numeros y en otras partidas que tengo rallas amarillas hago numeros muy pobres, y en esas repeticiones lo que veo es totalmente diferente a lo que he jugado, y lo mismo que digo yo, lo dice muchisima gente aqui.
Yo tambien veo mucho niñato recien registrado escribiendo tonterias.




No le hagas caso, en estos casos es lo mejor, y total para lo que va a durar aqui, mejor ignorarlo xD.
Correcto, para lo que va ha durar...

Un saludo

PD: Reportado por faltas de respeto ;)
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
dk_david escribió:Correcto, para lo que va ha durar...

Un saludo

PD: Reportado por faltas de respeto ;)


CENSURAAAAA!

por cierto, si alguien quiere practicar en privadas o algo asi mi GT es loblopo
lo de antes es broma ,pero esq me aburria xd
Lamento decir que el parche en la ps3 sigue teniendo fallos y se pueden seguir haciendo chetos. Lo he leído en el foro de ps3
bishop escribió:como no arreglen las conexiones paso de probar mas el online,las escopetas me sudan pero que el equipo rival mate mejor siendo nosotros el host es pa cagarse,que asco da ver como un AMERICANO tiene mejor PING "segun" el juego que yo que so host(ono 12 megas),lo pruebo pero es un querer y no poder,para estresarme ya tengo al jefe XD

Pues es imposible que si tu eres el host, un americano en tu partida tenga mejor ping que tu. O tu no eras el host, o el americano no tenia mejor ping.

BaddevilSX escribió:en la racha de bajas no se suma lo de el pave low ni predator ni nada de heso.

Pave low no se, pero Predator a mi al menos, si me las suma.
Ayrton Senna escribió:Una pregunta para los francotirades, nunca he sido de llevar un rifle de francotirador, de hecho, éste es mi segundo FPS, después del COD4, donde hice el primer prestigio y me quedé con ratio de 0.82, XD , todo un logro para mi, acercarme a 1, ahora estoy a punto de llegar al nivel 70, y el otro dia, pues pille del suelo un M21 EBR con mirillas ACOG, y hoygan, flipe en colores, el caso es que desde entonces, le he cogido el gustillo, parece que voy a romper el gatillo cuando le doy y se lo que va a pasar, te sientes poderoso [poraki] .

Solo he probado el M21 EBR, con balas de punta encamisada, (en algunos mapas como terminal o wasteland saco la mira termica,en otros como Skidrow o Underpass o fabela sigo fiel a mi M16 con Otoño) , me va muy bien, digamos que 1/4 de bajas son por disparos en la cabeza, y la mitad de un solo disparo, bien, como aun soy algo paquete, con los tiros en movimiento de los enemigos, el nulo retroceso casi del arma me viene de perlas para el segundo o tercer disparo.

Bien, ahora a la pregunta en cuestión, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre el rifle que usais y las clases que teneis, mas que nada para orientarme en este nueva faceta...


sin duda barret.

Mi dos clases son estas

1 Barret con Brillante ( térmica y radar ) de secundaria a elegir , pero pistola ametrlladora. Bomba de humo para que tu los veas con tu térmica pero ellos a ti no. Cuchillo arrojadizo , para si de te acerca alguien y no puedes sacar la secundaria. Y de perk brillante , sangre fría y puntería estable.

2 Barret con brillante ( radar y silenciador o mira acog) y lo demás mas o menos igual cambiando la Granada de humo por cegadoras
Ayrton Senna escribió:Una pregunta para los francotirades, nunca he sido de llevar un rifle de francotirador, de hecho, éste es mi segundo FPS, después del COD4, donde hice el primer prestigio y me quedé con ratio de 0.82, XD , todo un logro para mi, acercarme a 1, ahora estoy a punto de llegar al nivel 70, y el otro dia, pues pille del suelo un M21 EBR con mirillas ACOG, y hoygan, flipe en colores, el caso es que desde entonces, le he cogido el gustillo, parece que voy a romper el gatillo cuando le doy y se lo que va a pasar, te sientes poderoso [poraki] .

Solo he probado el M21 EBR, con balas de punta encamisada, (en algunos mapas como terminal o wasteland saco la mira termica,en otros como Skidrow o Underpass o fabela sigo fiel a mi M16 con Otoño) , me va muy bien, digamos que 1/4 de bajas son por disparos en la cabeza, y la mitad de un solo disparo, bien, como aun soy algo paquete, con los tiros en movimiento de los enemigos, el nulo retroceso casi del arma me viene de perlas para el segundo o tercer disparo.

Bien, ahora a la pregunta en cuestión, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre el rifle que usais y las clases que teneis, mas que nada para orientarme en este nueva faceta...

yo uso :
-Intervention +balas encamisadas
punteria estable pro
fuerza vulnerable pro
"X"(la hablidad que recarga mas rapido en pro) esta clase la uso sobretodo para no-scope y quickscope .

-WA2000+mirilla ( muy importante granadas de humo infinitas gracias a caroñero XD)
caroñero pro
linia dura pro
punteria estable pro
El predator a mi si me las suma, el unico que no me las suma es el helicoptero, lo que voy a hacer por probar, es cambiar el helicoptero por el harrier a ver si asi si me las suma. Gracias por vuestra ayuda.
Duqe escribió:Para jugar siempre ira mejor el fastpath. Con 1mb de subida tienes mas que de sobra. No necesitas esos 2 megas. Y el ping como dice Jose Juan, es mas bajo con fastpath. Y eso si se nota.

Si quereis mejorar aun mas el ping, ya sea con fastpath o sin el, poned la modulacion del router en GDMT o Glite. Con la 1a tendreis la conexion limitada a 8 megas y con la 2a a 3. Pero conservais el mega de subida. Mas o menos os dejara el ping por igual. Pero con Glite en algunos casos baja todabia mas que con GDMT.

Yo siempre juego con fastpath y Glite. Y el 90% de las partidas tengo 3 rayas verdes. El resto las 4 rayas. Quitando 4 o 5 partidas (no han sido mas), que jugaba con 2 amarillas. Y llevo ya casi 2 dias jugados.



ostras es verdad! he puesto el router en glite y de 45 de ping que tenía he pasado a tener 32! [boing] eso si de bajada solo 3 megas, pero para jugar sobrado.

no tengo problemas con la bajad, pues uso un router exclusico para la consola, y cuando dejo de jugar lo apago y enciendo el "casero" de la casa XD, así aproblecho los cutrillos 5.30 megas que me llegan...

Gracias por el aporte tio! no se si será por esto pero ahora mato mas! :P, ayer me hice un 32 a 6 en duelo mercenario, ni yo me lo creía! , los mas raro es que fué en una partida contra canadienses y americanos (3 o 4 de la mañana), ellos todos verdes y yo con 2 barritas amarillas, también hay que decir que no tenían mucho rango... :P, esa fuí la que hice mas,pero fueron 4 o 5 partidas que me puse las botas XD, se notaba que no eran muy buenos, ademas sus rangos como digo no eran muy altos.

saludos!
Ayrton Senna escribió:Una pregunta para los francotirades, nunca he sido de llevar un rifle de francotirador, de hecho, éste es mi segundo FPS, después del COD4, donde hice el primer prestigio y me quedé con ratio de 0.82, XD , todo un logro para mi, acercarme a 1, ahora estoy a punto de llegar al nivel 70, y el otro dia, pues pille del suelo un M21 EBR con mirillas ACOG, y hoygan, flipe en colores, el caso es que desde entonces, le he cogido el gustillo, parece que voy a romper el gatillo cuando le doy y se lo que va a pasar, te sientes poderoso [poraki] .

Solo he probado el M21 EBR, con balas de punta encamisada, (en algunos mapas como terminal o wasteland saco la mira termica,en otros como Skidrow o Underpass o fabela sigo fiel a mi M16 con Otoño) , me va muy bien, digamos que 1/4 de bajas son por disparos en la cabeza, y la mitad de un solo disparo, bien, como aun soy algo paquete, con los tiros en movimiento de los enemigos, el nulo retroceso casi del arma me viene de perlas para el segundo o tercer disparo.

Bien, ahora a la pregunta en cuestión, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre el rifle que usais y las clases que teneis, mas que nada para orientarme en este nueva faceta...


Bueno, yo utilizo la WA2000 con silenciador y balas de punta encamisada con claymores Brillante, sangre fría y Ninja (jugando siempre en Extremo); aunque no me gusta mucho la estética de esta arma porque ocupa mucho campo de visión cuando no apuntas, he de decir que siempre he usado la Barret, pero al disparar se descontrola bastante y como no aciertes en el primer disparo o tengas 2 enemigos, katakrocker!!. También decir que no me gusta nada el sensor cardíaco ya que distrae bastante y casi todo el mundo usa el Ninja en este tipo de partidas.

Salu2!!
TheBat1 escribió:
Ayrton Senna escribió:Una pregunta para los francotirades, nunca he sido de llevar un rifle de francotirador, de hecho, éste es mi segundo FPS, después del COD4, donde hice el primer prestigio y me quedé con ratio de 0.82, XD , todo un logro para mi, acercarme a 1, ahora estoy a punto de llegar al nivel 70, y el otro dia, pues pille del suelo un M21 EBR con mirillas ACOG, y hoygan, flipe en colores, el caso es que desde entonces, le he cogido el gustillo, parece que voy a romper el gatillo cuando le doy y se lo que va a pasar, te sientes poderoso [poraki] .

Solo he probado el M21 EBR, con balas de punta encamisada, (en algunos mapas como terminal o wasteland saco la mira termica,en otros como Skidrow o Underpass o fabela sigo fiel a mi M16 con Otoño) , me va muy bien, digamos que 1/4 de bajas son por disparos en la cabeza, y la mitad de un solo disparo, bien, como aun soy algo paquete, con los tiros en movimiento de los enemigos, el nulo retroceso casi del arma me viene de perlas para el segundo o tercer disparo.

Bien, ahora a la pregunta en cuestión, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre el rifle que usais y las clases que teneis, mas que nada para orientarme en este nueva faceta...


Bueno, yo utilizo la WA2000 con silenciador y balas de punta encamisada con claymores Brillante, sangre fría y Ninja (jugando siempre en Extremo); aunque no me gusta mucho la estética de esta arma porque ocupa mucho campo de visión cuando no apuntas, he de decir que siempre he usado la Barret, pero al disparar se descontrola bastante y como no aciertes en el primer disparo o tengas 2 enemigos, katakrocker!!. También decir que no me gusta nada el sensor cardíaco ya que distrae bastante y casi todo el mundo usa el Ninja en este tipo de partidas.

Salu2!!

Prueba la m21 EBR esa si q no se mueve nada y a pesar de las barras q salen en el menu tiene bastante mas fuerza q la wa2000
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DSimphony escribió:
TheBat1 escribió:
Ayrton Senna escribió:Una pregunta para los francotirades, nunca he sido de llevar un rifle de francotirador, de hecho, éste es mi segundo FPS, después del COD4, donde hice el primer prestigio y me quedé con ratio de 0.82, XD , todo un logro para mi, acercarme a 1, ahora estoy a punto de llegar al nivel 70, y el otro dia, pues pille del suelo un M21 EBR con mirillas ACOG, y hoygan, flipe en colores, el caso es que desde entonces, le he cogido el gustillo, parece que voy a romper el gatillo cuando le doy y se lo que va a pasar, te sientes poderoso [poraki] .

Solo he probado el M21 EBR, con balas de punta encamisada, (en algunos mapas como terminal o wasteland saco la mira termica,en otros como Skidrow o Underpass o fabela sigo fiel a mi M16 con Otoño) , me va muy bien, digamos que 1/4 de bajas son por disparos en la cabeza, y la mitad de un solo disparo, bien, como aun soy algo paquete, con los tiros en movimiento de los enemigos, el nulo retroceso casi del arma me viene de perlas para el segundo o tercer disparo.

Bien, ahora a la pregunta en cuestión, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre el rifle que usais y las clases que teneis, mas que nada para orientarme en este nueva faceta...


Bueno, yo utilizo la WA2000 con silenciador y balas de punta encamisada con claymores Brillante, sangre fría y Ninja (jugando siempre en Extremo); aunque no me gusta mucho la estética de esta arma porque ocupa mucho campo de visión cuando no apuntas, he de decir que siempre he usado la Barret, pero al disparar se descontrola bastante y como no aciertes en el primer disparo o tengas 2 enemigos, katakrocker!!. También decir que no me gusta nada el sensor cardíaco ya que distrae bastante y casi todo el mundo usa el Ninja en este tipo de partidas.

Salu2!!

Prueba la m21 EBR esa si q no se mueve nada y a pesar de las barras q salen en el menu tiene bastante mas fuerza q la wa2000


y qué le poneis de ventajas para la m21 ebr? yo es que suelo usar muy poco las francos, y tengo una clase con la barret nada más.

el térmico jamás lo he usado, si apuntas con él ves en "blanco" sólo a los enemigos, o también a los de tu equipo? porque como sólo sale la silueta no?
oskuro escribió:
y qué le poneis de ventajas para la m21 ebr? yo es que suelo usar muy poco las francos, y tengo una clase con la barret nada más.

el térmico jamás lo he usado, si apuntas con él ves en "blanco" sólo a los enemigos, o también a los de tu equipo? porque como sólo sale la silueta no?
sale la silueta blanca tanto de enemigos como de amigos la diferencia esque en la de amigos se ve el corazon latiendo XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dannyh escribió:
oskuro escribió:
y qué le poneis de ventajas para la m21 ebr? yo es que suelo usar muy poco las francos, y tengo una clase con la barret nada más.

el térmico jamás lo he usado, si apuntas con él ves en "blanco" sólo a los enemigos, o también a los de tu equipo? porque como sólo sale la silueta no?
sale la silueta blanca tanto de enemigos como de amigos la diferencia esque en la de amigos se ve el corazon latiendo XD


joer, tanta tecnología me desborda shurmano [carcajad] [carcajad]
dannyh escribió:
Ayrton Senna escribió:Una pregunta para los francotirades, nunca he sido de llevar un rifle de francotirador, de hecho, éste es mi segundo FPS, después del COD4, donde hice el primer prestigio y me quedé con ratio de 0.82, XD , todo un logro para mi, acercarme a 1, ahora estoy a punto de llegar al nivel 70, y el otro dia, pues pille del suelo un M21 EBR con mirillas ACOG, y hoygan, flipe en colores, el caso es que desde entonces, le he cogido el gustillo, parece que voy a romper el gatillo cuando le doy y se lo que va a pasar, te sientes poderoso [poraki] .

Solo he probado el M21 EBR, con balas de punta encamisada, (en algunos mapas como terminal o wasteland saco la mira termica,en otros como Skidrow o Underpass o fabela sigo fiel a mi M16 con Otoño) , me va muy bien, digamos que 1/4 de bajas son por disparos en la cabeza, y la mitad de un solo disparo, bien, como aun soy algo paquete, con los tiros en movimiento de los enemigos, el nulo retroceso casi del arma me viene de perlas para el segundo o tercer disparo.

Bien, ahora a la pregunta en cuestión, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre el rifle que usais y las clases que teneis, mas que nada para orientarme en este nueva faceta...

yo uso :
-Intervention +balas encamisadas
punteria estable pro
fuerza vulnerable pro
"X"(la hablidad que recarga mas rapido en pro) esta clase la uso sobretodo para no-scope y quickscope .

-WA2000+mirilla ( muy importante granadas de humo infinitas gracias a caroñero XD)
caroñero pro
linia dura pro
punteria estable pro


Pues yo para franco quick scope ME ENCANTA intervención con mirilla ACOG, prestidigitación PRO, fuerza vulnerante PRO (la que hace quehagas más pupa) comando PRO o ninja PRO.
Para franco normal o silenciador con balas de punta encamisada (con brillante) o silenciador a secas (prestidigitación PRO).
Pues a mi la térmica me raya mucho, así que con la sniper suelo jugar con la mirilla normal a falta de una buena mirilla ACOG (como la del CoD4). De todas formas en este no me gusta el sniper tanto como en el 4, la falta del m40a3 es lo que tiene, pero cuando lo hago utilizo la Intervention con prestidigitación, fuerza y punteria estable. Con encamisadas, ya que cualquier aumento de daño es poco, es una putada que a veces no maten de un solo tiro, sobretodo jode cuando le haces a uno un quick scope en alguna situación dificil o un no scope y no te lo cargas, y en cambio el viene luego con las escopetitas y te mata como quiere.
odio la mirilla acog en este juego creo q el punto rojo es mejor XD
dannyh escribió:odio la mirilla acog en este juego creo q el punto rojo es mejor XD


Pues a mi la ACOG en la M4 me funciona de perlas pero decir que me gustaba más la ACOG del 4.

saludos
No se si se sabrá pero lo pregunto ¿cuánto aumenta la fuerza vulnerante el daño? ¿más que las encamisadas?
Meich escribió:No se si se sabrá pero lo pregunto ¿cuánto aumenta la fuerza vulnerante el daño? ¿más que las encamisadas?

hum yo pongo las dos cosas y matan paracticamente de un toke xd
catetosurfer escribió:
Duqe escribió:Para jugar siempre ira mejor el fastpath. Con 1mb de subida tienes mas que de sobra. No necesitas esos 2 megas. Y el ping como dice Jose Juan, es mas bajo con fastpath. Y eso si se nota.

Si quereis mejorar aun mas el ping, ya sea con fastpath o sin el, poned la modulacion del router en GDMT o Glite. Con la 1a tendreis la conexion limitada a 8 megas y con la 2a a 3. Pero conservais el mega de subida. Mas o menos os dejara el ping por igual. Pero con Glite en algunos casos baja todabia mas que con GDMT.

Yo siempre juego con fastpath y Glite. Y el 90% de las partidas tengo 3 rayas verdes. El resto las 4 rayas. Quitando 4 o 5 partidas (no han sido mas), que jugaba con 2 amarillas. Y llevo ya casi 2 dias jugados.



ostras es verdad! he puesto el router en glite y de 45 de ping que tenía he pasado a tener 32! [boing] eso si de bajada solo 3 megas, pero para jugar sobrado.

no tengo problemas con la bajad, pues uso un router exclusico para la consola, y cuando dejo de jugar lo apago y enciendo el "casero" de la casa XD, así aproblecho los cutrillos 5.30 megas que me llegan...

Gracias por el aporte tio! no se si será por esto pero ahora mato mas! :P, ayer me hice un 32 a 6 en duelo mercenario, ni yo me lo creía! , los mas raro es que fué en una partida contra canadienses y americanos (3 o 4 de la mañana), ellos todos verdes y yo con 2 barritas amarillas, también hay que decir que no tenían mucho rango... :P, esa fuí la que hice mas,pero fueron 4 o 5 partidas que me puse las botas XD, se notaba que no eran muy buenos, ademas sus rangos como digo no eran muy altos.

saludos!

Me alegro de que te funcione tan bien.
Meich escribió:No se si se sabrá pero lo pregunto ¿cuánto aumenta la fuerza vulnerante el daño? ¿más que las encamisadas?


Si es como en el 4, la fuerza vulnerante da un 25% mas de daño a cada bala. Las encamisadas yo no las noto :(

Salud,
Bendita scar y la tar 21, con fuerza vulnerante son la puta maravilla [amor]
jose juan escribió:Bendita scar y la tar 21, con fuerza vulnerante son la puta maravilla [amor]

yo entre las dos mencionadas me quedo con los ojos cerrados con la tar 21. Saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
La TAR-21 con fuerza vulnerante es muy buena pero la M16A4 con la misma ventaja también lo parte, es increíble, de una ráfaga, adiós... xD
Merovingio62 escribió:
Meich escribió:No se si se sabrá pero lo pregunto ¿cuánto aumenta la fuerza vulnerante el daño? ¿más que las encamisadas?


Si es como en el 4, la fuerza vulnerante da un 25% mas de daño a cada bala. Las encamisadas yo no las noto :(

Salud,


Una pregunta, no se supongo que una bala este encamisada (en el juego) sirve solo para perder menos daño cuando se atraviesa? al menos es lo que tengo entendido. Un saludo.
eXecuter escribió:La TAR-21 con fuerza vulnerante es muy buena pero la M16A4 con la misma ventaja también lo parte, es increíble, de una ráfaga, adiós... xD

Un compañero de " batalla" que utilizo la M16 absolutamente siempre sin excepción en el duty 4 me comentaba que en el MW2 encuentra que tiene mas retroceso lo podéis corroborar?
31052 respuestas