xetex escribió:VIDHAR escribió:No entiendo nada, yo tengo la mayor racha de 19 bajas y os aseguro que ha sido así
5 SCAR-H + 5 Torreta + 1 SCAR-H + 4 Pave-low + 2 P 2000 + 2 M4A1 (Esta rapiñada de un cadaver reciente) y me mataron.
Si no contara las rachas, es imposible tirar la Bomba Núclear (25 Bajas sin morir) a no ser que sea a 1 tiro 1 baja.
Un saludo!!
Bomba nuclear tirada esta misma mañana contra 6 tios de un clan, en SCRAPYARD corriendo como una perra jugando en demolicion e incluso desactivando una bomba en defensa. He tirado un predator con 0 muertes(un poco torpe) pero luego con el apoyo aereo ha sido otra historia, eso si, para sacar el apoyo he subido a la parte superior del edificio de A por las escaleras de mano, asi mientras estoy con el bicho en el aire es jodido que me maten. Me he quedado con 24 muertes(en ese momento no lo sabia), me asomo por la ventana, mato a otro tio y aparece la bomba .
Clase con:
--Maraton(pro).
--Fuerza Vulnerante(pro).
--Punteria Estable(pro).
--P90 + punto rojo.
Racha:
--5 Misil Predator.
--11 Apoyo Aereo.
--25 Bomba Nuclear.
Lo del pawelow me ha ocurrido varias veces, no es muy dificil ver como matas a 2 tios con el bicho y el apoyo aereo no sale. Pero si matas a 2 mas, efectivamente tienes la siguiente racha disponible.
El problema esta que solo ocurre algunas veces.
Salu2
VIDHAR escribió:xetex escribió:VIDHAR escribió:No entiendo nada, yo tengo la mayor racha de 19 bajas y os aseguro que ha sido así
5 SCAR-H + 5 Torreta + 1 SCAR-H + 4 Pave-low + 2 P 2000 + 2 M4A1 (Esta rapiñada de un cadaver reciente) y me mataron.
Si no contara las rachas, es imposible tirar la Bomba Núclear (25 Bajas sin morir) a no ser que sea a 1 tiro 1 baja.
Un saludo!!
Bomba nuclear tirada esta misma mañana contra 6 tios de un clan, en SCRAPYARD corriendo como una perra jugando en demolicion e incluso desactivando una bomba en defensa. He tirado un predator con 0 muertes(un poco torpe) pero luego con el apoyo aereo ha sido otra historia, eso si, para sacar el apoyo he subido a la parte superior del edificio de A por las escaleras de mano, asi mientras estoy con el bicho en el aire es jodido que me maten. Me he quedado con 24 muertes(en ese momento no lo sabia), me asomo por la ventana, mato a otro tio y aparece la bomba .
Clase con:
--Maraton(pro).
--Fuerza Vulnerante(pro).
--Punteria Estable(pro).
--P90 + punto rojo.
Racha:
--5 Misil Predator.
--11 Apoyo Aereo.
--25 Bomba Nuclear.
Lo del pawelow me ha ocurrido varias veces, no es muy dificil ver como matas a 2 tios con el bicho y el apoyo aereo no sale. Pero si matas a 2 mas, efectivamente tienes la siguiente racha disponible.
El problema esta que solo ocurre algunas veces.
Salu2
Yo he desistido, me la he quitado de las recompesas de racha, seguro que ahora que me la he quitado me sale una racha de 25 sin morir y no la puedo tirar...
Jajajaja, no me extrañaría con la suerte que tengo....
Un saludo!!
BaddevilSX escribió:en la racha de bajas no se suma lo de el pave low ni predator ni nada de heso.
latruchasuici escribió:buenas
Tengo 2 xbox 360 con sendas copias de seguridad del juego y una de ellas, que no está baneada, está actualizada al último parche que tiene el juego, mientras que la otra, que si está baneada, está con la versión de serie. Al ir a partida por interconexión, no nos vemos, es por tener diferentes versiones del juego(una con parche y otra sin) o no tiene nada que ver?
alguien sabe algo?
pd: como se desistalaria la actualización del juego que si tiene online para dejarlo "de fábrica"? (suponiendo que sea el tema de la versión el problema)
gracias y saludos
VIDHAR escribió:No entiendo nada, yo tengo la mayor racha de 19 bajas y os aseguro que ha sido así
Un saludo!!
Ayrton Senna escribió:Una pregunta para los francotirades ...
Bien, ahora a la pregunta en cuestión, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre el rifle que usais y las clases que teneis, mas que nada para orientarme en este nueva faceta...
loblopo escribió:holaTU escribió:Cada vez que miro la kill-cam y compruebo que lo que sale es totalmente diferente a lo que he visto yo pienso "si tuvieramos la misma conexion...."
ehhh bonee
joder yo tengo 3 megas y ya e sacado la bomba nuclear y tampoco ay tanto lag, veo mucha gay llorica por aqui
holaTU escribió:loblopo escribió:holaTU escribió:Cada vez que miro la kill-cam y compruebo que lo que sale es totalmente diferente a lo que he visto yo pienso "si tuvieramos la misma conexion...."
ehhh bonee
joder yo tengo 3 megas y ya e sacado la bomba nuclear y tampoco ay tanto lag, veo mucha gay llorica por aqui
Bueno, tu podras tener lo que quieras, yo tengo una conexion en que la mayoria de veces hago muy buenos numeros y en otras partidas que tengo rallas amarillas hago numeros muy pobres, y en esas repeticiones lo que veo es totalmente diferente a lo que he jugado, y lo mismo que digo yo, lo dice muchisima gente aqui.
Yo tambien veo mucho niñato recien registrado escribiendo tonterias.
dk_david escribió:Correcto, para lo que va ha durar...
Un saludo
PD: Reportado por faltas de respeto
bishop escribió:como no arreglen las conexiones paso de probar mas el online,las escopetas me sudan pero que el equipo rival mate mejor siendo nosotros el host es pa cagarse,que asco da ver como un AMERICANO tiene mejor PING "segun" el juego que yo que so host(ono 12 megas),lo pruebo pero es un querer y no poder,para estresarme ya tengo al jefe
BaddevilSX escribió:en la racha de bajas no se suma lo de el pave low ni predator ni nada de heso.
Ayrton Senna escribió:Una pregunta para los francotirades, nunca he sido de llevar un rifle de francotirador, de hecho, éste es mi segundo FPS, después del COD4, donde hice el primer prestigio y me quedé con ratio de 0.82, , todo un logro para mi, acercarme a 1, ahora estoy a punto de llegar al nivel 70, y el otro dia, pues pille del suelo un M21 EBR con mirillas ACOG, y hoygan, flipe en colores, el caso es que desde entonces, le he cogido el gustillo, parece que voy a romper el gatillo cuando le doy y se lo que va a pasar, te sientes poderoso .
Solo he probado el M21 EBR, con balas de punta encamisada, (en algunos mapas como terminal o wasteland saco la mira termica,en otros como Skidrow o Underpass o fabela sigo fiel a mi M16 con Otoño) , me va muy bien, digamos que 1/4 de bajas son por disparos en la cabeza, y la mitad de un solo disparo, bien, como aun soy algo paquete, con los tiros en movimiento de los enemigos, el nulo retroceso casi del arma me viene de perlas para el segundo o tercer disparo.
Bien, ahora a la pregunta en cuestión, me gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre el rifle que usais y las clases que teneis, mas que nada para orientarme en este nueva faceta...
Ayrton Senna escribió:Una pregunta para los francotirades, nunca he sido de llevar un rifle de francotirador, de hecho, éste es mi segundo FPS, después del COD4, donde hice el primer prestigio y me quedé con ratio de 0.82, , todo un logro para mi, acercarme a 1, ahora estoy a punto de llegar al nivel 70, y el otro dia, pues pille del suelo un M21 EBR con mirillas ACOG, y hoygan, flipe en colores, el caso es que desde entonces, le he cogido el gustillo, parece que voy a romper el gatillo cuando le doy y se lo que va a pasar, te sientes poderoso .
Solo he probado el M21 EBR, con balas de punta encamisada, (en algunos mapas como terminal o wasteland saco la mira termica,en otros como Skidrow o Underpass o fabela sigo fiel a mi M16 con Otoño) , me va muy bien, digamos que 1/4 de bajas son por disparos en la cabeza, y la mitad de un solo disparo, bien, como aun soy algo paquete, con los tiros en movimiento de los enemigos, el nulo retroceso casi del arma me viene de perlas para el segundo o tercer disparo.
Duqe escribió:Para jugar siempre ira mejor el fastpath. Con 1mb de subida tienes mas que de sobra. No necesitas esos 2 megas. Y el ping como dice Jose Juan, es mas bajo con fastpath. Y eso si se nota.
Si quereis mejorar aun mas el ping, ya sea con fastpath o sin el, poned la modulacion del router en GDMT o Glite. Con la 1a tendreis la conexion limitada a 8 megas y con la 2a a 3. Pero conservais el mega de subida. Mas o menos os dejara el ping por igual. Pero con Glite en algunos casos baja todabia mas que con GDMT.
Yo siempre juego con fastpath y Glite. Y el 90% de las partidas tengo 3 rayas verdes. El resto las 4 rayas. Quitando 4 o 5 partidas (no han sido mas), que jugaba con 2 amarillas. Y llevo ya casi 2 dias jugados.
TheBat1 escribió:Ayrton Senna escribió:Una pregunta para los francotirades, nunca he sido de llevar un rifle de francotirador, de hecho, éste es mi segundo FPS, después del COD4, donde hice el primer prestigio y me quedé con ratio de 0.82, , todo un logro para mi, acercarme a 1, ahora estoy a punto de llegar al nivel 70, y el otro dia, pues pille del suelo un M21 EBR con mirillas ACOG, y hoygan, flipe en colores, el caso es que desde entonces, le he cogido el gustillo, parece que voy a romper el gatillo cuando le doy y se lo que va a pasar, te sientes poderoso .
Bueno, yo utilizo la WA2000 con silenciador y balas de punta encamisada con claymores Brillante, sangre fría y Ninja (jugando siempre en Extremo); aunque no me gusta mucho la estética de esta arma porque ocupa mucho campo de visión cuando no apuntas, he de decir que siempre he usado la Barret, pero al disparar se descontrola bastante y como no aciertes en el primer disparo o tengas 2 enemigos, katakrocker!!. También decir que no me gusta nada el sensor cardíaco ya que distrae bastante y casi todo el mundo usa el Ninja en este tipo de partidas.
Salu2!!
DSimphony escribió:TheBat1 escribió:Ayrton Senna escribió:Una pregunta para los francotirades, nunca he sido de llevar un rifle de francotirador, de hecho, éste es mi segundo FPS, después del COD4, donde hice el primer prestigio y me quedé con ratio de 0.82, , todo un logro para mi, acercarme a 1, ahora estoy a punto de llegar al nivel 70, y el otro dia, pues pille del suelo un M21 EBR con mirillas ACOG, y hoygan, flipe en colores, el caso es que desde entonces, le he cogido el gustillo, parece que voy a romper el gatillo cuando le doy y se lo que va a pasar, te sientes poderoso .
Bueno, yo utilizo la WA2000 con silenciador y balas de punta encamisada con claymores Brillante, sangre fría y Ninja (jugando siempre en Extremo); aunque no me gusta mucho la estética de esta arma porque ocupa mucho campo de visión cuando no apuntas, he de decir que siempre he usado la Barret, pero al disparar se descontrola bastante y como no aciertes en el primer disparo o tengas 2 enemigos, katakrocker!!. También decir que no me gusta nada el sensor cardíaco ya que distrae bastante y casi todo el mundo usa el Ninja en este tipo de partidas.
Salu2!!
Prueba la m21 EBR esa si q no se mueve nada y a pesar de las barras q salen en el menu tiene bastante mas fuerza q la wa2000
sale la silueta blanca tanto de enemigos como de amigos la diferencia esque en la de amigos se ve el corazon latiendooskuro escribió:
y qué le poneis de ventajas para la m21 ebr? yo es que suelo usar muy poco las francos, y tengo una clase con la barret nada más.
el térmico jamás lo he usado, si apuntas con él ves en "blanco" sólo a los enemigos, o también a los de tu equipo? porque como sólo sale la silueta no?
dannyh escribió:sale la silueta blanca tanto de enemigos como de amigos la diferencia esque en la de amigos se ve el corazon latiendooskuro escribió:
y qué le poneis de ventajas para la m21 ebr? yo es que suelo usar muy poco las francos, y tengo una clase con la barret nada más.
el térmico jamás lo he usado, si apuntas con él ves en "blanco" sólo a los enemigos, o también a los de tu equipo? porque como sólo sale la silueta no?
dannyh escribió:Ayrton Senna escribió:Una pregunta para los francotirades, nunca he sido de llevar un rifle de francotirador, de hecho, éste es mi segundo FPS, después del COD4, donde hice el primer prestigio y me quedé con ratio de 0.82, , todo un logro para mi, acercarme a 1, ahora estoy a punto de llegar al nivel 70, y el otro dia, pues pille del suelo un M21 EBR con mirillas ACOG, y hoygan, flipe en colores, el caso es que desde entonces, le he cogido el gustillo, parece que voy a romper el gatillo cuando le doy y se lo que va a pasar, te sientes poderoso .
yo uso :
-Intervention +balas encamisadas
punteria estable pro
fuerza vulnerable pro
"X"(la hablidad que recarga mas rapido en pro) esta clase la uso sobretodo para no-scope y quickscope .
-WA2000+mirilla ( muy importante granadas de humo infinitas gracias a caroñero )
caroñero pro
linia dura pro
punteria estable pro
dannyh escribió:odio la mirilla acog en este juego creo q el punto rojo es mejor
Meich escribió:No se si se sabrá pero lo pregunto ¿cuánto aumenta la fuerza vulnerante el daño? ¿más que las encamisadas?
catetosurfer escribió:Duqe escribió:Para jugar siempre ira mejor el fastpath. Con 1mb de subida tienes mas que de sobra. No necesitas esos 2 megas. Y el ping como dice Jose Juan, es mas bajo con fastpath. Y eso si se nota.
Si quereis mejorar aun mas el ping, ya sea con fastpath o sin el, poned la modulacion del router en GDMT o Glite. Con la 1a tendreis la conexion limitada a 8 megas y con la 2a a 3. Pero conservais el mega de subida. Mas o menos os dejara el ping por igual. Pero con Glite en algunos casos baja todabia mas que con GDMT.
Yo siempre juego con fastpath y Glite. Y el 90% de las partidas tengo 3 rayas verdes. El resto las 4 rayas. Quitando 4 o 5 partidas (no han sido mas), que jugaba con 2 amarillas. Y llevo ya casi 2 dias jugados.
ostras es verdad! he puesto el router en glite y de 45 de ping que tenía he pasado a tener 32! eso si de bajada solo 3 megas, pero para jugar sobrado.
no tengo problemas con la bajad, pues uso un router exclusico para la consola, y cuando dejo de jugar lo apago y enciendo el "casero" de la casa , así aproblecho los cutrillos 5.30 megas que me llegan...
Gracias por el aporte tio! no se si será por esto pero ahora mato mas! , ayer me hice un 32 a 6 en duelo mercenario, ni yo me lo creía! , los mas raro es que fué en una partida contra canadienses y americanos (3 o 4 de la mañana), ellos todos verdes y yo con 2 barritas amarillas, también hay que decir que no tenían mucho rango... , esa fuí la que hice mas,pero fueron 4 o 5 partidas que me puse las botas , se notaba que no eran muy buenos, ademas sus rangos como digo no eran muy altos.
saludos!
Meich escribió:No se si se sabrá pero lo pregunto ¿cuánto aumenta la fuerza vulnerante el daño? ¿más que las encamisadas?
jose juan escribió:Bendita scar y la tar 21, con fuerza vulnerante son la puta maravilla
Merovingio62 escribió:Meich escribió:No se si se sabrá pero lo pregunto ¿cuánto aumenta la fuerza vulnerante el daño? ¿más que las encamisadas?
Si es como en el 4, la fuerza vulnerante da un 25% mas de daño a cada bala. Las encamisadas yo no las noto
Salud,
eXecuter escribió:La TAR-21 con fuerza vulnerante es muy buena pero la M16A4 con la misma ventaja también lo parte, es increíble, de una ráfaga, adiós... xD