jose juan escribió:Acabo de entrar en un partida y e visto a 2 señores tramposos,por que lo seran con prestigio 10 ya,y que casualidad españoles que eran
Pero en la 360?, que yo sepa asta hora solo se podia hacer eso an ps3 y pc... que asco
en cuanto a las mirillas de punto rojo y hologafica para mi que son iguales menos en la estetica.
Ayer me puse una partida privada yo solo, y me puse en dos clases carroñero con la misma arma (m16) pero con las dos mrillas distintas, y me puse a probar una y otra.
Yo la conclusión para mi es esa, son iguales, el zoon me pareció igual, la velocidad al apuntar también igual, mover la mirilla apuntando igual de rapida una que otra, (por lo menos a mi vista... si alguien quiere hacer la prueba pues serían dos opiniones)
a mi desde luego me gusta mucho mas la de punto rojo, es mas precisa a media y largas distancias, pues ves mejor donde apuntas al ser solo un punto, la hologafica que tapa mucho mas el objetivo.
Yo creo que es por estetica, por ejemplo la m16 o la famas quedan feisimas con la holografica, le queda muchisimo mejor la de punto rojo, pero sin embargo la scar-h o la m4 le va mucho mas la holografica esteticamente (por lo menos para mi gusto)
otra cosa aparte de este tema... el camufaje ese de otoño... soy yo al unico que le parece horroroso? parece una pota despues de comerse una una hamburguesa... una rebujina entre kepchup y mostaza to arrebujado...
el rojo o azul tigre se sale, no se como el camuflaje deo toño es el ultimo y el mas dificil de conseguir siendo para mi el mas feo de todos...
incluso el artico es muchiiiiisimo mas bonito y te lo dan al principio, a mi desde luego el camuflage de otoño ese, es que no tengo la mas minima gamas de conseguirlo.
Saludos.