[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

DIOS SE ME HA RAYADO EL CALL OF DUTY UNA RAYA TOTALMENTE PERFECTA ECHA POR LA CONSOLA Y AHORA SE ME QUEDA PIYADO EN EN INICIANDO ,UNA RAYA CIRCULAR POR TODO EL DISCO :ss Y NO TENGO EL TICKET QUE HAGOO!!
sirkonita escribió:que poyas pasa van 6 partidas busco y se me keda en inciando bloqueado :SS


gracias por tu aportacion y por tus modales...
dormilon ZZZZ escribió:
A mi la primera vez que vi esta combinación (humo+sniper térmico) no tuve más que decir, simplemente sacarme el sombrero.



Tengo una duda, cuando tiras humo tu puedes ver a traves de él y tus rivales no???

Salu2

Lo tire quien lo tire si llevas mira termica ves a traves del humo
oskuro escribió:acabo de probar una clase muy guapa, ya que he hecho prestigio hace nada y mis armas apestan ahora mismo.

Ump45 + Mira P.rojo + Maratón + Peso ligero + Comando.....


pues flipas, porque vas literalmente a lo usain bolt por el mapa, vas a toda ostia, y así me he hecho enseguida el desafío de 50 muertes a cuchillo, pero en plan el mapa de la casa(estate), por ejemplo, a toda leche por su espalda, y en plan de acuchillar a 5 seguidos o cosas así... la verdad que está muy guapa esa clase para divertirte un rato [carcajad] [carcajad]


Alguno te dira que eres un lammer y un guarro y bla bla bla ... pero a mi me gusta mucho esa clase y aunque no hago grandes rachas lo tipico es que me lleve 3 por cada vez que me matan.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soul_Calibur escribió:
oskuro escribió:acabo de probar una clase muy guapa, ya que he hecho prestigio hace nada y mis armas apestan ahora mismo.

Ump45 + Mira P.rojo + Maratón + Peso ligero + Comando.....


pues flipas, porque vas literalmente a lo usain bolt por el mapa, vas a toda ostia, y así me he hecho enseguida el desafío de 50 muertes a cuchillo, pero en plan el mapa de la casa(estate), por ejemplo, a toda leche por su espalda, y en plan de acuchillar a 5 seguidos o cosas así... la verdad que está muy guapa esa clase para divertirte un rato [carcajad] [carcajad]


Alguno te dira que eres un lammer y un guarro y bla bla bla ... pero a mi me gusta mucho esa clase y aunque no hago grandes rachas lo tipico es que me lleve 3 por cada vez que me matan.


si es que es una clase que viene POR DEFECTO en el juego, quitando lo de comando me parece, viene por defecto con maratón, peso ligero y la ump45. lo he probado un poco por curiosidad, y de terminar partidas con 30 muertes o así y la mitad a cuchilladas.... una pasada jajajaja para reirte un rato está guapo. anda que no he matado a CAMPEROS hoy con las 1887, si si... campeando con las duales [carcajad] [carcajad]
sirkonita escribió:DIOS SE ME HA RAYADO EL CALL OF DUTY UNA RAYA TOTALMENTE PERFECTA ECHA POR LA CONSOLA Y AHORA SE ME QUEDA PIYADO EN EN INICIANDO ,UNA RAYA CIRCULAR POR TODO EL DISCO :ss Y NO TENGO EL TICKET QUE HAGOO!!


Llévalo a un videoclub a que te lo arreglen, a mí me pasó lo mismo y por 3 euros me quedó como nuevo. También puedes llevarlo a game o tiendas así, pero a mí me caen mal.
sobre el tema de las conexiones (a los que tenemos jazztel 20 megas) he activado el anexo con 2 megas de subida y muchas partidas soy host y no veas lo que ayuda a tu equipo de amigos, para mi gusto mejor que el faspath.

es solo un comentario por si alguien no lo habia probado.

Salu2!!!
PauSaDRaMaTiCa escribió:A los super-mega-pros no lloricas, yo tengo un amigo que dice lo mismo que vosotros. Un dia lo invite a casa a que jugara con mi conexion, con tres palabras bastan: "HIZO EL RIDICULO" (tenia que haber sacado fotos de su cara).

La velocidad teorica de la luz en vacio es 3E08, asi que para recorrer 3E05 (para los que no son los mega pros esto son 300 Km) necesita 1 ms. Sabiendo que la fibra optica no es vacio, y que se basa en la reflexion de la luz,por lo tanto no es una propagacion lineal sino angular, la distancia que recorre en 1 ms es inferior a 300 Km. Asi que por cojones fisicamente va a haber lag con americanos si o si. Pero lo mas cachondo es que estas diferencias son mucho mas apreciables en el cod6 que en el cod4. asi que el retardo por distancia no lo explica(solo en parte).
Supongo que sabreis como se resuelve una muerte (ya que sois tan buenos no hace falta que os lo explique), pero lo mas cachondo de este juego es que sea quien sea el anfitrion salen ellos ganando "casi" siempre (por eso esta quejandose todo el mundo).

Y sobre las 4 rayas verdes, yo tengo unos colegas de elche que tienen ONO, y al poco de estar jugando pillamos siempre el anfitrion, y he tenido partidas que en la camara de muerte se apreciaba un tiempo cercano a medio segundo de diferencia.

Pero no todo es por conexion, sino por este mierda juego:
-en el cod4 cuando te disparaban veias las balas sin embargo en este "gran juego" la mayoria de las veces no ves las balas (demasiadas veces he visto ya en la camara de muerte un tio dibujando mi silueta con balas en una pared y yo no he visto ninguna, solo veo las que me dan, asi es muy dificil ponerse a cubierto si no ves las balas ni las oyes (para el iluminao de turno, no llevaban silenciador)).
-la busqueda de anfitrion no deberia ser el que mejor ping tenga, sino una combinacion de ping relativo a los participantes y ancho de banda suficiente. Si miden el ping sobre su servidor (y asi es como lo deben hacer(de nuevo para el iluminado de turno aunque no hay servidores dedicados de partida si que los hay para la busqueda de las mismas)) es una medida irreal y poco efectiva, es una de esas cosas que teoricas tiene sentido pero en la practica resulta una cagada(al ser un protocolo redundante que haya 5 ms de ti a mi no quiere decir que haya 5 ms de mi a ti, y ademas el ping esta relacionado con el tamaño del paquete, no sera el mismo ping si tienes un mtu de 1492 que si lo tienes mayor o menor). Para el ancho de banda se podria crear una red tipo p2p para aquellas partidas en las que no hay un anfitrion con capacidad suficiente, aumentaria el lag pero seria para todos igual.

Si el anfitrion no puede con la conexion, donde no hay no se puede sacar, asi que supongo que el propio juego deprecia los datos no relevantes (balas perdidas sin impacto....es como cuando cae un arbol en el bosque, si nadie lo ve ¿hace ruido al caer?).

Hay gente que con su conexion esto le va de fabula y otros que les va de puta pena, el porque? vete tu a saber, pero no creais que todos los que lloran son malos, porque (y esto casi lo puedo afirmar) cuando solucionen esto como hicieron en el cod4 vosotros vais a ser los llorones (buaa no mato este juego es una mierda) y ellos os van a contestar como vosotros lo haceis, y no dudeis que sera asi porque ahora estais jugando con una ventaja que luego no sera tal y ellos juegan con una desventaja que te hace aprender a jugar mucho mas.

Lo de la velocidad de la luz no se que sentido tiene. Vamos, que no entiendo pq lo dices.

Yo las balas las veo todas. Incluso las que atraviesan algunas paredes.

Y sobre el ping, no se, a veces parece que sepais programar mas vosotros que los programadores de IW. Quien te dice a ti que el anfitrion lo escojen probando un ping a un servidor suyo y no con el ping que tiene respecto a ti? Osea, estas afirmando que lo hacen como comentas y todo eso? Pe me da que eso no lo sabemos nadie. Y lo mas normal, es que el ping, cuando tu buscas partidas, te lo compruebe respecto al que tienes tu con el que va a ser el host. Decir lo contrario son suposiciones. Pq como digo, nadie de por aqui lo sabe.

Yo juego bastante bien. Tengo una buena linea asi que no me puedo quejar. Entiendo a los que se quejan, pq en este pais tenemos lineas tercermundistas. Pero de ahi a echarle la culpa a IW por haber hecho mal su trabajo me parece un poco absurdo.
ram escribió:sobre el tema de las conexiones (a los que tenemos jazztel 20 megas) he activado el anexo con 2 megas de subida y muchas partidas soy host y no veas lo que ayuda a tu equipo de amigos, para mi gusto mejor que el faspath.

es solo un comentario por si alguien no lo habia probado.

Salu2!!!

Yo a la hora de jugar prefiero el faspath.lo otro mucha subida pero el ping un poco mas alto,y para jugar eso es lo principal,el ping
Para jugar siempre ira mejor el fastpath. Con 1mb de subida tienes mas que de sobra. No necesitas esos 2 megas. Y el ping como dice Jose Juan, es mas bajo con fastpath. Y eso si se nota.

Si quereis mejorar aun mas el ping, ya sea con fastpath o sin el, poned la modulacion del router en GDMT o Glite. Con la 1a tendreis la conexion limitada a 8 megas y con la 2a a 3. Pero conservais el mega de subida. Mas o menos os dejara el ping por igual. Pero con Glite en algunos casos baja todabia mas que con GDMT.

Yo siempre juego con fastpath y Glite. Y el 90% de las partidas tengo 3 rayas verdes. El resto las 4 rayas. Quitando 4 o 5 partidas (no han sido mas), que jugaba con 2 amarillas. Y llevo ya casi 2 dias jugados.
Soul_Calibur escribió:
oskuro escribió:acabo de probar una clase muy guapa, ya que he hecho prestigio hace nada y mis armas apestan ahora mismo.

Ump45 + Mira P.rojo + Maratón + Peso ligero + Comando.....


pues flipas, porque vas literalmente a lo usain bolt por el mapa, vas a toda ostia, y así me he hecho enseguida el desafío de 50 muertes a cuchillo, pero en plan el mapa de la casa(estate), por ejemplo, a toda leche por su espalda, y en plan de acuchillar a 5 seguidos o cosas así... la verdad que está muy guapa esa clase para divertirte un rato [carcajad] [carcajad]


Alguno te dira que eres un lammer y un guarro y bla bla bla ... pero a mi me gusta mucho esa clase y aunque no hago grandes rachas lo tipico es que me lleve 3 por cada vez que me matan.

Hombre lamer es una barbaridad. Cada uno juega como le da la gana. Por cierto si te sacas el cuchillo táctico junto con las ventajas que tienes matas con el cuchillo desde cuenca.La animación es un tanto curiosa y el contrario como no lleve escopetas por mucho subfusil o fusil de asalto esta vendido a corta distancia. Y por cierto a mi esta forma de jugar no me gusta y si me cabrea que una partida en favela,skidrou, karachi o rust se dedique todo dios a correr para ver quien es el más guay o flipado matando con el cuchillo. Además decir que esto es para acabar con los camperos, pues para mi no es así. Los de las duales emplean estas ventajas y son los primeros en esconderse en sitios cerrados para coserte a tiros o esperando en las esquinas de las puertas para meterte el cuchillo en la nuez esperando en la posición de cuchillo táctico. Pero cada uno con su juego.

Un saludo
Yo tambien tengo una clase exactamente igual, pero en duelo por equipos (normal) necesitas mucha potencia para matar a alguien y esa es flojilla.
jose juan escribió:
ram escribió:sobre el tema de las conexiones (a los que tenemos jazztel 20 megas) he activado el anexo con 2 megas de subida y muchas partidas soy host y no veas lo que ayuda a tu equipo de amigos, para mi gusto mejor que el faspath.

es solo un comentario por si alguien no lo habia probado.

Salu2!!!

Yo a la hora de jugar prefiero el faspath.lo otro mucha subida pero el ping un poco mas alto,y para jugar eso es lo principal,el ping


tengo claro que el faspath tiene mejor ping, en modo faspath tengo 30 de ping y en anexo 45, pero solo me refiero a que lo he probado recientemente y muchas partidas he sido host y ha beneficiado al grupo de amigos.

No se como buscara el host, aunque lo mas logico es por ping, pero por esa regla de tres los que tienen poca subida (hay muchos casos de gente con fibra con subida inferior a 512) y buen ping petan la partida y he visto ese tipo de host varias veces y al final cambia de anfitrion.
jose juan escribió:
ernen escribió:Si quejarte puedes, podeis, DEBEIS oh grandes hermanos xD

Pero cada dia... siempre lo mismo? post tras post, siempre las mismas quejas?

RAYAIS

Pues si no te gusta no entres,o acaso tu pones las reglas

Imagen

En fin, a mi me encanta la FAL, con punto rojo es la puta hostia, llevo fuerza vulnerante y no me acuerdo que mas, luego lo pongo, de secundaria llevo la Stinger para joder esos aviones cabroncetes y los apoyos aereos jajajaja.

Y no no me aprovechaba del bug de la stinger me la dieron ayer xd
sirkonita escribió:DIOS SE ME HA RAYADO EL CALL OF DUTY UNA RAYA TOTALMENTE PERFECTA ECHA POR LA CONSOLA Y AHORA SE ME QUEDA PIYADO EN EN INICIANDO ,UNA RAYA CIRCULAR POR TODO EL DISCO :ss Y NO TENGO EL TICKET QUE HAGOO!!


algodón + http://bricmania.com/images/Pulimento.gif + http://www.youtube.com/watch?v=oDFK8m2UTuU = [rtfm]
que coño, rellenas la raya con aquaplast y despues lo lijas y listo ajjajajajaja (NI SE TE OCURRA EH XD)
ernen esa foto que eres tu [carcajad] ,y como dices tu EN FIN,dire lo que quiera y cuando quiera,punto y pelota
ermesrasta escribió:
sirkonita escribió:DIOS SE ME HA RAYADO EL CALL OF DUTY UNA RAYA TOTALMENTE PERFECTA ECHA POR LA CONSOLA Y AHORA SE ME QUEDA PIYADO EN EN INICIANDO ,UNA RAYA CIRCULAR POR TODO EL DISCO :ss Y NO TENGO EL TICKET QUE HAGOO!!


A mi eso me paso con el Gears of war 1, raya completa circular, ve pensando en comprarte uno nuevo, o llama al SAT de microsoft y diles que la consola te ha rallado el juego a ver si te dan una solucion... pero arreglo no tienen ninguno.
Acabo de entrar en un partida y e visto a 2 señores tramposos,por que lo seran con prestigio 10 ya,y que casualidad españoles que eran
jose juan escribió:Acabo de entrar en un partida y e visto a 2 señores tramposos,por que lo seran con prestigio 10 ya,y que casualidad españoles que eran
y que mas te da que tenga prestigio 10 :-? si sabes que eres mejor que ellos :)
jose juan escribió:ernen esa foto que eres tu [carcajad] ,y como dices tu EN FIN,dire lo que quiera y cuando quiera,punto y pelota


ahi con dos cojones, xDDDDDDDDDD nada esto solo pude solucionarse de una forma.

dame tu gamertag y nos ahostiamos a tiros xDDDDDDDDDDDDD
respecto a lo que se comentaba de mirilla de punto rojo u holográfica, yo nunca uso la holográfica, y nunca la he tenido que usar para hacer desafios de armas (no uso snipers).

la mirilla de punto rojo sustituye los hierros del arma por una banda con un punto rojo, que en armas como la m16 viene muy bien, se ve mucho mejor, la holográfica, en teoría, aumenta un poco el objetivo, pero yo no lo he notado.

las granadas de humo y mirilla térmica es una buena clase, aunque yo juego modalidades en las que no se ve demasiado (no tiene mucho sentido en dominio o cuartel general, a no ser que seas un poquillo setero), da igual si la granada la tiras tú o si la tira el enemigo, con humo y térmica ves a los tios en blanco. para la pantalla de derail no te sirve, y para subbase en muchos lugares tampoco (son pantallas de nieve).

la granadas cegadoras y aturdidoras pueden matar por si mismas si te explotan en la cara, alguna vez lo he conseguido, pero son raras ocasiones, y como te dicen, si andas mal de vida y tal te pueden matar.

llevo dos días que consigo jugar decentemente, tirando a bien a duelo a muerte por equipos (sólo hasta las 22:00 y sólo en esta modalidad), lamentablemente sigo sin poder jugar más tarde de las 23:00 horas porque ya es impresionante la diferencia de conexión y a modalidades como dominio, que siempre me sale el rust de 18 jugadores. cuando puedes jugar decentemente el juego es verdaderamente espectacular. a ver si los responsables arreglan de una vez los problemas de matchmaking y host para que todos podamos tener "las mismas posibilidades".

ya que todos tenemos nuestras dudas, y a todos nos gusta que aquí se respondan, sin criticar nada y vanagloriando el juego, expongo la mia:

porque si el cambio del euro en el momento de la compra del juego estaba a 1,5 dolares, y yo he pagado 70 euros, y ellos 60 dólares (lo sé perfectamente porque el día de salida yo estaba en EEUU) tengo desventaja contra ellos. vamos a ver si convirtiendo el precio de ellos a euros sale lo mismo que pagué yo? 60 $ /1,5 = 40 €. Bueno, pagando casi el doble de pasta por el juego tengo desventaja, alguien me lo puede explicar en léxico laxo para que lo entienda. (si puede ser escrito, ya que antes por aquí me han llamado "sordo", notesé las comillas)
Moderador: Falta anotada por hacer comentarios ofensivos...
sirkonita escribió: Tu que pasa vas de gracioso x el foro o que retrasao


Vaya humos gastáis algunos... :-| En la imagen te han dado la solución: Titanlux Pulimento. Y si no funciona llévalo a pulir a un videoclub/game.
sirkonita escribió:
ermesrasta escribió:
sirkonita escribió:DIOS SE ME HA RAYADO EL CALL OF DUTY UNA RAYA TOTALMENTE PERFECTA ECHA POR LA CONSOLA Y AHORA SE ME QUEDA PIYADO EN EN INICIANDO ,UNA RAYA CIRCULAR POR TODO EL DISCO :ss Y NO TENGO EL TICKET QUE HAGOO!!


algodón + http://bricmania.com/images/Pulimento.gif + http://www.youtube.com/watch?v=oDFK8m2UTuU = [rtfm]

Tu que pasa vas de gracioso x el foro o que retrasao


tranquilo fenómeno, jejejeje

a ver, yo creo, que llamando a microsoft y diciendo que te lo ha rayado la consola te darán otro. de primeras vete pensando en que fijo te dirán que no tienen constancia de que su consola raye juegos, pero te aseguro que lo saben, yo mandé un gow 1 rayado realmente por la consola (marca circular) y me mandaron uno nuevo totalmente empaquetado.

puedes probar perfectamente con pulimento, que es una lija fina y probablemente salga también, aunque si es profundo olvidaté, deberás llamar a microsoft
CALIMABBB escribió:Bueno, ya volvemos otra vez a las quejas, ya se me hacia raro ver 5 posts sin ninguna... La verdad es que me da un poco de pena que la gente no disfrute del juego, yo estoy deseando salir de currar para echarme unas partidillas, estoy enganchadisimo!!!!


Los que se quejan del juego, al menos aportan su disgusto o preocupacion de ciertos aspectos del juego, pero los que os quejais simplemente de los que se queja, como ese gran mensaje...que coñ... aportais al hilo, o que comentais respecto al juego?? Absolutamente nada de nada, simplemente creais mal rollo aportando 0, y aun vienen con los cojonazos de decir que os estais cargando el hilo...

PD: Yo tambien estoy deseando jugar al juego, porque me gusta mucho A PESAR de los fallos que tiene, que no voy a negar porque no soy un fanatico, IW no me da de comer, pq seria mentira decir que va perfecto, y porque es mas que evidente xD.
jose juan escribió:Acabo de entrar en un partida y e visto a 2 señores tramposos,por que lo seran con prestigio 10 ya,y que casualidad españoles que eran



Pero en la 360?, que yo sepa asta hora solo se podia hacer eso an ps3 y pc... que asco

en cuanto a las mirillas de punto rojo y hologafica para mi que son iguales menos en la estetica.

Ayer me puse una partida privada yo solo, y me puse en dos clases carroñero con la misma arma (m16) pero con las dos mrillas distintas, y me puse a probar una y otra.

Yo la conclusión para mi es esa, son iguales, el zoon me pareció igual, la velocidad al apuntar también igual, mover la mirilla apuntando igual de rapida una que otra, (por lo menos a mi vista... si alguien quiere hacer la prueba pues serían dos opiniones)

a mi desde luego me gusta mucho mas la de punto rojo, es mas precisa a media y largas distancias, pues ves mejor donde apuntas al ser solo un punto, la hologafica que tapa mucho mas el objetivo.

Yo creo que es por estetica, por ejemplo la m16 o la famas quedan feisimas con la holografica, le queda muchisimo mejor la de punto rojo, pero sin embargo la scar-h o la m4 le va mucho mas la holografica esteticamente (por lo menos para mi gusto)

otra cosa aparte de este tema... el camufaje ese de otoño... soy yo al unico que le parece horroroso? parece una pota despues de comerse una una hamburguesa... una rebujina entre kepchup y mostaza to arrebujado... :P el rojo o azul tigre se sale, no se como el camuflaje deo toño es el ultimo y el mas dificil de conseguir siendo para mi el mas feo de todos...

incluso el artico es muchiiiiisimo mas bonito y te lo dan al principio, a mi desde luego el camuflage de otoño ese, es que no tengo la mas minima gamas de conseguirlo.

Saludos.
catetosurfer escribió:otra cosa aparte de este tema... el camufaje ese de otoño, soy yo al unico que le parece horroroso? parece una pota despues de comerse una una hamburguesa...


BRUTAL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi no me parece feo el camuflaje de otoño, pero los que mas me gustan son el artico, el digital y el urbano, aunque depende del arma porque algunas casi no tienen partes de camuflaje.
e jugado un todos contra todos a 16 jugadores alguien me lo explica.
Ya , hombre será cuesión de gustos claro está, ami desde luego no me gusta para nada, unque eso si, me gusta que esté, mientas mas clases mejor, amí los que me gustan mas son el digital, bosque y artico, e incluso hay armas que me gusta mas sin ningún camuflaje.

Pero es que ayer me mató un tipo que llevaba la m16 (mi arma favorita) con este camuflaje y... arrrgggg casi me daba grima :p (y para colmo con la mira holografica que la afea aún mas :p, (que poco gusto por dios ¬_¬ :P )

yo ayer conseguí para ella el rojo tigre y está mu chula con el, cuando me canse del rojo togre volveré al negro sobaco de grillo, me gusta mas toda negra.
RADIK85 escribió:e jugado un todos contra todos a 16 jugadores alguien me lo explica.


partida chetada, están trabajando para arreglarlo (según dicen) es el pan nuestro de cada dia, cuando veas una partida de muchos jugadores lo mejor que puedes hacer es salirte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cómo llegar al prestigio 10 con 10 disparos???.

http://www.youtube.com/comment_servlet? ... P9tFxLrq94

penoso
oskuro escribió:cómo llegar al prestigio 10 con 10 disparos???.

http://www.youtube.com/comment_servlet? ... P9tFxLrq94

penoso


Que asco de peña, y los comentarios del youtube... en vez de decirles de todo, les piden que los inviten para poder hacerlo, yo les baneaba hasta el carnet de identidad por tramposos de mierda.

cada vez estoy más orgulloso de mi ratio de 1.74 en bajas y muertes.

Un saludo!!
Acabo de terminar unas partidillas y, la verdad, es que ha ido bastante bien, exceptuando una partida en la que tenia un solo punto. Creo que era mas problema mio que del juego.

Ayer por la noche pues hubo de todo: conexiones a partidas privadas, partidas con americanos con un lag de pelotas (y aun asi les ganamos ..), partidas pateticas por mi parte, autoproclamado mejor francotirador de mi clan ...

El camuflaje otoñal, a mi juicio, es bonito. Lo cierto es que todos son curiosos y le dan un toque guapo a las pipas. Lastima que no se pueda personalizar mas al muñeco, poniendole crestas o movidas asi x"DD Estaria muy serio asi!!

La movida es que el juego no me acaba de enganchar del todo como hizo el COD4. Tal vez sea por el objetivo que me he marcado de tener una primera vuelta positiva en cuanto a ratio,victorias y precision se refiere no estoy disfrutando del todo... Veamos que ocurre cuando el juego quede practicamente pulido,el matchmaking sea decente y pase la primera vuelta. No pido que me emparejen con mis vecinos a la hora de jugar, pero, joder, que no me metan en una partida con gente de Iowa, California e Isla de Pascua.

Bueno, nos vemos, esta madrugada me metere un rato mas, si quereis echar unas partidas mi GT es KLAWZ1982.

Un saludo.

K

PD:y en cuanto a armas, la intervention esta ganando peso en mi rotacion poco a poco. Me da la sensacion de ser mas rapida que la 50 cal. aunque hay que tener mayor precision a la hora de reventarle la tapa de los sesos al rival.
catetosurfer los 2 personajes que e visto con prestigio 10 claro que era en 360,y españolitos de pie,mas si mirais las estadisticas globales dentro del juego hay vereis alguno que ya lo es
oskuro escribió:cómo llegar al prestigio 10 con 10 disparos???.

http://www.youtube.com/comment_servlet? ... P9tFxLrq94

penoso



ImagenImagenImagen

Se supone que el prestigio es para darle mas vidilla al juego,pero haciendo eso que ganas?

Que mal esta la peña Imagen
oskuro escribió:cómo llegar al prestigio 10 con 10 disparos???.

http://www.youtube.com/comment_servlet? ... P9tFxLrq94

penoso

Coño que asqueroso,ahora que lo veo ya se los 2 personajillos españoles cheteros como han hecho el prestigio ,ahora cuadra todo [Ooooo]
jose juan escribió:catetosurfer los 2 personajes que e visto con prestigio 10 claro que era en 360,y españolitos de pie,mas si mirais las estadisticas globales dentro del juego hay vereis alguno que ya lo es



joder no sabía que en 360 también se podía...pues ya son ganas... yo por lo menos me aburriría al hacer eso.

Si tienes todos los prestigios y despues consigues todos los camiflajes y armas... le quita mucha gracia, te lo pudes pasar bien jugando pero no es lo mismo... es como llegar al 70 y no ir al por el siguiente prestigio.

aunque es un cheto que por lo menos no afecta a la partida, por lo menos... aunque tienen cierta ventaja al tener mas huecos para clases, pero vamos que no creo que sea determinante eso, yo tengo seis y casi siempre utilizo los tres de siempre XD

lo mas gracioso es que seguro que habrá mas de alguno que será un paquete y lo haga, será de risa.

es como si lo hiciera yo... se estrían riendo todo el tiempo de mi [+risas] (mi 1.09 no da para mas... :P y lo peor es que estoy sudando para subir al 1.10)

saludos.
Espero que a todos esos cheteros IW les haga un barrido y les borre las estadisticas y a volver a empezar.
Solo hay que echarle un ojo a los comentarios que hay al video de 10 prestige 10 shots x"DDD vaya panda de asquerosos, uno basicamente dice que es la mierda jugando al juego y que necesita por lo que sea llegar al nivel 10 x"DDDDDDDD

Es lamentable. De hecho, he quitado de mi lista de amigos a un britanico que estaba haciendo mazo de guarradas para llegar al nivel 10. Prefiero tener gente de buen rollo en mi lista y no un tramposo chetero avido de XP.

A todo esto,que ganas tengo de que me llegue el mando turbo ... digo digo x"DDDDDDDD el mando del juego "especial" x"DDDDD
Seguro que resetean estadisticas como antes de salir del juego que decian que los que jugaran con copias piratas les resetearian los marcadores, como dice el refran, del dicho al hecho hay mucho trecho.

Jugad y no os estreseis tanto que total es eso, un simple juego dudo que a alguien le vaya la vida.
Una duda, los desafios que te dan cuando haces el primer prestigio (los de color verde) se guardan si vuelves a hacer prestigio o vuelven a 0 como los demás?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meich escribió:Una duda, los desafios que te dan cuando haces el primer prestigio (los de color verde) se guardan si vuelves a hacer prestigio o vuelven a 0 como los demás?


se guardan
Espero que cojan rápido a los que se dedican a hacer trampas para subir y que arreglen el juego para que no ocurra. Vaya mierda. No entiendo que gracia tiene jugar así.
Yo sigo subiendo poquito a poco, con mi nivel 13 de mierda y con un ratio de mierda. Eso sí mios.
si es que la gente es la ostia xDDDD

El Gow, este, etc...les da igual...yo no se que merito tiene hacer eso.....

sin mas...gentuza...

salu2
jose juan escribió:
oskuro escribió:cómo llegar al prestigio 10 con 10 disparos???.

http://www.youtube.com/comment_servlet? ... P9tFxLrq94

penoso

Coño que asqueroso,ahora que lo veo ya se los 2 personajillos españoles cheteros como han hecho el prestigio ,ahora cuadra todo [Ooooo]



Quizas sea aquello del amor patrio que aun duele mas cuando son Españoles...me he encontrado un monton de parejas haciendo el memo para tirar la bomba nuclear, Con la bandera Española de emblemapara que quede claro de donde son y dando por culo...me jode sobremanera!!
oskuro escribió:cómo llegar al prestigio 10 con 10 disparos???.

http://www.youtube.com/comment_servlet? ... P9tFxLrq94

penoso

La de bugs que tiene el maldito juego...
yo creo que no es tan dificil atrapar a los que suben de nivel rapidamente haciendo trampas , sino lo hacen es porque no les da la gana. cawento cawento

Es tan facil como buscar a los jugadores con Prestigio 10 o inferior y mirar las horas o los dias de juego, es imposible que un Prestigio 10 lleve 3 dias jugando.

Por otro lado no entiendo la gracia que tiene tener el emblema del SuperPrestigio10 y luego que te cosan a balazos porque eres un paquete. [uzi] [uzi] [uzi]
Joder q juegazo.Para mi uno de los indiscutibles.Impresionante banda sonora,graficos,jugabilidad.Algo corto qizas pero autentico.
31052 respuestas