A los super-mega-pros no lloricas, yo tengo un amigo que dice lo mismo que vosotros. Un dia lo invite a casa a que jugara con mi conexion, con tres palabras bastan: "HIZO EL RIDICULO" (tenia que haber sacado fotos de su cara).
La velocidad teorica de la luz en vacio es 3E08, asi que para recorrer 3E05 (para los que no son los mega pros esto son 300 Km) necesita 1 ms. Sabiendo que la fibra optica no es vacio, y que se basa en la reflexion de la luz,por lo tanto no es una propagacion lineal sino angular, la distancia que recorre en 1 ms es inferior a 300 Km. Asi que por cojones fisicamente va a haber lag con americanos si o si. Pero lo mas cachondo es que estas diferencias son mucho mas apreciables en el cod6 que en el cod4. asi que el retardo por distancia no lo explica(solo en parte).
Supongo que sabreis como se resuelve una muerte (ya que sois tan buenos no hace falta que os lo explique), pero lo mas cachondo de este juego es que sea quien sea el anfitrion salen ellos ganando "casi" siempre (por eso esta quejandose todo el mundo).
Y sobre las 4 rayas verdes, yo tengo unos colegas de elche que tienen ONO, y al poco de estar jugando pillamos siempre el anfitrion, y he tenido partidas que en la camara de muerte se apreciaba un tiempo cercano a medio segundo de diferencia.
Pero no todo es por conexion, sino por este mierda juego:
-en el cod4 cuando te disparaban veias las balas sin embargo en este "gran juego" la mayoria de las veces no ves las balas (demasiadas veces he visto ya en la camara de muerte un tio dibujando mi silueta con balas en una pared y yo no he visto ninguna, solo veo las que me dan, asi es muy dificil ponerse a cubierto si no ves las balas ni las oyes (para el iluminao de turno, no llevaban silenciador)).
-la busqueda de anfitrion no deberia ser el que mejor ping tenga, sino una combinacion de ping relativo a los participantes y ancho de banda suficiente. Si miden el ping sobre su servidor (y asi es como lo deben hacer(de nuevo para el iluminado de turno aunque no hay servidores dedicados de partida si que los hay para la busqueda de las mismas)) es una medida irreal y poco efectiva, es una de esas cosas que teoricas tiene sentido pero en la practica resulta una cagada(al ser un protocolo redundante que haya 5 ms de ti a mi no quiere decir que haya 5 ms de mi a ti, y ademas el ping esta relacionado con el tamaño del paquete, no sera el mismo ping si tienes un mtu de 1492 que si lo tienes mayor o menor). Para el ancho de banda se podria crear una red tipo p2p para aquellas partidas en las que no hay un anfitrion con capacidad suficiente, aumentaria el lag pero seria para todos igual.
Si el anfitrion no puede con la conexion, donde no hay no se puede sacar, asi que supongo que el propio juego deprecia los datos no relevantes (balas perdidas sin impacto....es como cuando cae un arbol en el bosque, si nadie lo ve ¿hace ruido al caer?).
Hay gente que con su conexion esto le va de fabula y otros que les va de puta pena, el porque? vete tu a saber, pero no creais que todos los que lloran son malos, porque (y esto casi lo puedo afirmar) cuando solucionen esto como hicieron en el cod4 vosotros vais a ser los llorones (buaa no mato este juego es una mierda) y ellos os van a contestar como vosotros lo haceis, y no dudeis que sera asi porque ahora estais jugando con una ventaja que luego no sera tal y ellos juegan con una desventaja que te hace aprender a jugar mucho mas.