[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

ozspeed escribió:parece que el hilo vuelve a ser normal ! aprovechemos, he visto videos en youtube que explican como conseguir titulos mediante partidas privadas y gente que tiene mucha exp 60 o mas de nivel en dichas partidas, es la misma exp y nivel la de privada que la del live? se que la del local es diferente porque yo tengo nivel 0, que hace la gente? sacar emblemas y titulos en privadas y luego usarlas en el live? es que nunca he jugado una privada por eso lo pregunto, yo supongo que lo que realmente hace ilusion es sacar titulos y emblemas "legalmente" currandotelo y haciendolo, por mucho que sepas que algunos nunca podras tenerlos (en mi caso) mejor que tenerlos con tramas, creo yo.

Por que a lo mejor esa gente esta utilizando el truco de hacer una partida privada y convertirla en publica
ozspeed escribió:parece que el hilo vuelve a ser normal ! aprovechemos, he visto videos en youtube que explican como conseguir titulos mediante partidas privadas y gente que tiene mucha exp 60 o mas de nivel en dichas partidas, es la misma exp y nivel la de privada que la del live? se que la del local es diferente porque yo tengo nivel 0, que hace la gente? sacar emblemas y titulos en privadas y luego usarlas en el live? es que nunca he jugado una privada por eso lo pregunto, yo supongo que lo que realmente hace ilusion es sacar titulos y emblemas "legalmente" currandotelo y haciendolo, por mucho que sepas que algunos nunca podras tenerlos (en mi caso) mejor que tenerlos con tramas, creo yo.

yo tengo la misma duda que tu..., la verdad es que tiene que ser la leche conseguir el 100% del juego en cuanto a emblemas y títulos pero sí los sacas "legalmente" doble satisfacción =)
jose juan escribió:
ozspeed escribió:parece que el hilo vuelve a ser normal ! aprovechemos, he visto videos en youtube que explican como conseguir titulos mediante partidas privadas y gente que tiene mucha exp 60 o mas de nivel en dichas partidas, es la misma exp y nivel la de privada que la del live? se que la del local es diferente porque yo tengo nivel 0, que hace la gente? sacar emblemas y titulos en privadas y luego usarlas en el live? es que nunca he jugado una privada por eso lo pregunto, yo supongo que lo que realmente hace ilusion es sacar titulos y emblemas "legalmente" currandotelo y haciendolo, por mucho que sepas que algunos nunca podras tenerlos (en mi caso) mejor que tenerlos con tramas, creo yo.

Por que a lo mejor esa gente esta utilizando el truco de hacer una partida privada y convertirla en publica


Es posible, aun asi todo lo que sea conseguir logros o emblemas o lo que sea mediante tramas no me gusta nada.
La faena es que llevo 2 o 3 dias intentando sacar el price 8 bits y es un asco, lo maximo que consegui es el 8-0 y claro cada vez que pienso la de muertes que he perdido sin rachas [triston] , ademas con mi ratio penoso como para perder muertos... en fin, seguire unos dias y si veo que no soy capaz pues a otra cosa.
Que es lo qe hay que hacer para sacar al price en 8bits?
RX-7 escribió:Que es lo qe hay que hacer para sacar al price en 8bits?

tienes que tener racha de 10 bajas desactivando todas las recompensas por racha de bajas
mor4les escribió:
RX-7 escribió:Que es lo qe hay que hacer para sacar al price en 8bits?

tienes que tener racha de 10 bajas desactivando todas las recompensas por racha de bajas


Lo voy a intentar, es que mola mucho ese avatar. Y sabéis que hay que hacer para conseguir los títulos de "Mi querido Pony" y "Ostia Puta" ?

PD: El juego tiene fallos pero yo me lo paso pipa con él, pierda, gane, me maten con las escopetas o lo que sea. Me lo paso de puta madre.

saludos
Podriais poner algun link para saber como desbloquear cada uno y su imagen, si podeis claro xD
Jesus36 escribió:Podriais poner algun link para saber como desbloquear cada uno y su imagen, si podeis claro xD


Aquí lo tienes: http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns

esta en ingles pero se entiende bien.

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
he oido a unos usa boys que en navidades sacan 5 mapas nuevos, no se si serán 5, pero que sacan mapas, a ver si es verdad :)
francesc_pego escribió:
mor4les escribió:
RX-7 escribió:Que es lo qe hay que hacer para sacar al price en 8bits?

tienes que tener racha de 10 bajas desactivando todas las recompensas por racha de bajas


Lo voy a intentar, es que mola mucho ese avatar. Y sabéis que hay que hacer para conseguir los títulos de "Mi querido Pony" y "Ostia Puta" ?

PD: El juego tiene fallos pero yo me lo paso pipa con él, pierda, gane, me maten con las escopetas o lo que sea. Me lo paso de puta madre.

saludos


Vale, me autorespondo, para el de "Ostia Puta" hay que matar a un tipo, coger su arma, y volverlo a matar con ese arma. No soy aficionado a recoger armas del suelo (salvo que me quede sin munición) perolo voy a intentar.

Para el de mi pequeño Pony hay que conseguir el desafío "Stealth I" que consiste en matar a 10 con un arma con silenciador. Creo que esto ya lo he hecho pero no tengo el título.

saludos
oskuro escribió:he oido a unos usa boys que en navidades sacan 5 mapas nuevos, no se si serán 5, pero que sacan mapas, a ver si es verdad :)



NO CONTENIDO DLC NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que solucionen primero los mil millones de bugs que lo hacen injugable [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Notese la ironia xDDD

Caeran el mismo dia de salida

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ernen escribió:
oskuro escribió:he oido a unos usa boys que en navidades sacan 5 mapas nuevos, no se si serán 5, pero que sacan mapas, a ver si es verdad :)



NO CONTENIDO DLC NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que solucionen primero los mil millones de bugs que lo hacen injugable [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Notese la ironia xDDD

Caeran el mismo dia de salida

saludos


que no, supongo que será GRATIS, a modo de soborno por jodernos con sus chapuzas
yo no pago un duro por añadidos a un juego medio hacer, vamos que ni de coña
ByR escribió:yo no pago un duro por añadidos a un juego medio hacer, vamos que ni de coña



y vease a que me referia xD
Por fin he dado con una clase con silenciador bastante buena!!!!!

Tar 21
ventajas: Brillante: silenciador + pantalla
Fuerza vulnerante
Ninja

Me di cuenta que este no es un COD con muchos VAT asi que el tema de que no te detecten no es muy importante y llevando un lanzacohets tipo stinger te aseguras derribar pajaros y sacarte puntos!

Lo unico que le veo malo es el tema de la municion, siempre termino escaso! todo esto mas una granada de humo para colocar bombas en demolicion y una inserccion tactica para no tener que dar millones de vueltas lo veo equilibrado!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
edmoa escribió:Por fin he dado con una clase con silenciador bastante buena!!!!!

Tar 21
ventajas: Brillante: silenciador + pantalla
Fuerza vulnerante
Ninja

Me di cuenta que este no es un COD con muchos VAT asi que el tema de que no te detecten no es muy importante y llevando un lanzacohets tipo stinger te aseguras derribar pajaros y sacarte puntos!

Lo unico que le veo malo es el tema de la municion, siempre termino escaso! todo esto mas una granada de humo para colocar bombas en demolicion y una inserccion tactica para no tener que dar millones de vueltas lo veo equilibrado!



joer pues los uav y los ritmos cardiacos siempre andan por ahí y te pillan muchas veces por eso, yo llevo ninja, pero voy a probar ahora sangre fría a ver
(mensaje borrado)
acabo de entrar en prestigio para la 3 vuelta,y me a gustado mucho el arma ACR con silenciador-mirilla de punto rojo,fuerza vulnerante mas punteria estable,recomendada al 100% ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hay rumores también de que mañana ponen el parche
por favor, pinaculo o alguno que sepa,unas paginas atras ponias que podias evitar a jugadores despues de ponerles una queja,decirme como se hace por favor
clio16maxi escribió:por favor, pinaculo o alguno que sepa,unas paginas atras ponias que podias evitar a jugadores despues de ponerles una queja,decirme como se hace por favor

con una queja? sera evitando al jugador creo yo
oskuro escribió:hay rumores también de que mañana ponen el parche



Con lo que tardaron para lo del javelin, demasiado rapidos los veo esta vez para todo lo que tienen que arreglar.... En fin mañana saldremos de dudas

1 saludo [bye]
el enterrador escribió:
clio16maxi escribió:por favor, pinaculo o alguno que sepa,unas paginas atras ponias que podias evitar a jugadores despues de ponerles una queja,decirme como se hace por favor

con una queja? sera evitando al jugador creo yo



Yo he puesto algunas y hay alguno que sigue apareciendo en partidas donde estoy yo :-?

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Podíais añadir esto en el primer post, los 10 prestigios:

Imagen
emifer2 escribió:
oskuro escribió:hay rumores también de que mañana ponen el parche



Con lo que tardaron para lo del javelin, demasiado rapidos los veo esta vez para todo lo que tienen que arreglar.... En fin mañana saldremos de dudas

1 saludo [bye]


Es verdad o también lo veo demaiado rapido... pero bueno ojalá fuese así.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como estoy hasta las narices el juego... [+furioso] si alguien lo quiere se lo cambio por un volante de xbox360
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hay alguna ventaja que nos proteja contra las granadas aturdidoras??(los flashbangs)
oskuro escribió:
edmoa escribió:Por fin he dado con una clase con silenciador bastante buena!!!!!

Tar 21
ventajas: Brillante: silenciador + pantalla
Fuerza vulnerante
Ninja

Me di cuenta que este no es un COD con muchos VAT asi que el tema de que no te detecten no es muy importante y llevando un lanzacohets tipo stinger te aseguras derribar pajaros y sacarte puntos!

Lo unico que le veo malo es el tema de la municion, siempre termino escaso! todo esto mas una granada de humo para colocar bombas en demolicion y una inserccion tactica para no tener que dar millones de vueltas lo veo equilibrado!



joer pues los uav y los ritmos cardiacos siempre andan por ahí y te pillan muchas veces por eso, yo llevo ninja, pero voy a probar ahora sangre fría a ver



Poner lo de "sangre fria" con silenciador y ninja te asegura ser invisible (posiblemente la mejor forma de jugar a ese COD tan loco!) pero vas a necesitar mas tiros para matar, por lo tanto se te acaba la municion en nada!!

Dejo una pregunta en el aire!

Mas armas pagando? a mi me faltan muchas armas actuales y populares (G36C, G3, M14...) como veis la posiblidad de que las incluyan en un paquete de mapas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
edmoa escribió:
oskuro escribió:
edmoa escribió:Por fin he dado con una clase con silenciador bastante buena!!!!!

Tar 21
ventajas: Brillante: silenciador + pantalla
Fuerza vulnerante
Ninja

Me di cuenta que este no es un COD con muchos VAT asi que el tema de que no te detecten no es muy importante y llevando un lanzacohets tipo stinger te aseguras derribar pajaros y sacarte puntos!

Lo unico que le veo malo es el tema de la municion, siempre termino escaso! todo esto mas una granada de humo para colocar bombas en demolicion y una inserccion tactica para no tener que dar millones de vueltas lo veo equilibrado!



joer pues los uav y los ritmos cardiacos siempre andan por ahí y te pillan muchas veces por eso, yo llevo ninja, pero voy a probar ahora sangre fría a ver



Poner lo de "sangre fria" con silenciador y ninja te asegura ser invisible (posiblemente la mejor forma de jugar a ese COD tan loco!) pero vas a necesitar mas tiros para matar, por lo tanto se te acaba la municion en nada!!

Dejo una pregunta en el aire!

Mas armas pagando? a mi me faltan muchas armas actuales y populares (G36C, G3, M14...) como veis la posiblidad de que las incluyan en un paquete de mapas?


pues algo injusto, porque la gente que no pueda pagarlas, estaría en desvantaja, armas no creo que saquen de pago, sino esto se convertiría en un MMORPG [poraki] [poraki] donde los que más pasta tienen y mejor equipo, siempre ganan, aunque tampoco tenga por qué ser así.
Como se consigue el Sangre Fria Pro (o lo que sea)? Lo tengo en ingles y no lo entiendo muy bien. Algo de los killstreaks del enemigo. Se refiere a robarselos o algo asi?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Duqe escribió:Como se consigue el Sangre Fria Pro (o lo que sea)? Lo tengo en ingles y no lo entiendo muy bien. Algo de los killstreaks del enemigo. Se refiere a robarselos o algo asi?


dice: destruir 40 recompensas por racha de bajas enemigas con sangre fría
Duqe escribió:Como se consigue el Sangre Fria Pro (o lo que sea)? Lo tengo en ingles y no lo entiendo muy bien. Algo de los killstreaks del enemigo. Se refiere a robarselos o algo asi?


A petarlos, petar aviones, uav, torretas, pave low ...
Ahm, ok. Pues bastante logico, si. xD

Y el Sangre Fria Pro que te da exactamente?
Para EVITAR jugadores se hace mandando un informe de jugador, luego escoges la razón.

Para poner queja se hace debajo de enviar informe, yo solo las pongo por trampas, y esa opción esta, ahora me estoy inchando la verdad, aunque no se si sirve de algo
Estoy apuntito de llegar al nivel 70, que me recomendáis, que haga prestigio para así poder conseguir mas ranuras para crear clases o por el contrario me saco todos los desafíos de las armas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Metal Kramer escribió:Estoy apuntito de llegar al nivel 70, que me recomendáis, que haga prestigio para así poder conseguir mas ranuras para crear clases o por el contrario me saco todos los desafíos de las armas.


yo hago prestigios, no me gusta quedarme en 70 parado, no se tio como veas, soy 70 ya para prestigio 2 y mañana pasaré al 2º, y a seguir con los desafíos de las armas para subir antes de nivel y listo, así una y otra vez hasta el 10.... [carcajad]
oskuro escribió:
Metal Kramer escribió:Estoy apuntito de llegar al nivel 70, que me recomendáis, que haga prestigio para así poder conseguir mas ranuras para crear clases o por el contrario me saco todos los desafíos de las armas.


yo hago prestigios, no me gusta quedarme en 70 parado, no se tio como veas, soy 70 ya para prestigio 2 y mañana pasaré al 2º, y a seguir con los desafíos de las armas para subir antes de nivel y listo, así una y otra vez hasta el 10.... [carcajad]


La putada es que en PC al igual que en PS3 hay un hack que permite subir al nivel que quieras automáticamente y eso ya me hace replantearme la idea de si merece la pena currárselo para subir de nivel si luego vas a ver a gente que tiene nivel 70 del décimo prestigio sin habérselo currado nada o si la gente con la que juegues no sepa si tu prestigio lo has sacado a base de esfuerzo o mediante un hack.
Engancho a un tio por detras con el m16, una rafaga directa a la cabeza, cae al suelo en ultima batalla de espaldas a mi, a continuacion le VACIO el cargador a medio metro de distancia y en vez de morirse, se va dando la vuelta a velocidad de tortuga, mientras yo veo las X de los supuestos impactos que le estoy haciendo, termina de darse la vuelta y mientras recargo, de un solo disparo de su triste m9 me hace un headshot y me mata ¬_¬

Todo esto con las supuestas 3 rayas, que siempre he tenido en el COD 4 y 5 (en los cuales nunca me pasaban cosas asi)

Y otra cosa, se puede saber porque no se pueden hacer las specials ops conectandote con cualquiera, como los zombies en el 5, o los mercenarios del RE5, he conocido en esos dos modos a un monton de gente competente que ha acabado de amigo. Hay alguna razon en especial? es por tocar los coj****?, es porque saben que el juego se iba a vender como estuviera e implementarlo significaba mas trabajo?
Ultimamente estoy notando demasiada migracion de host en las partidas, casi una vez al dia por lo menos. Os pasa a vosotros tambien?? no lo entiendo, parece que cada dia que pasa va a peor.
Metal Kramer escribió:
oskuro escribió:
Metal Kramer escribió:Estoy apuntito de llegar al nivel 70, que me recomendáis, que haga prestigio para así poder conseguir mas ranuras para crear clases o por el contrario me saco todos los desafíos de las armas.


yo hago prestigios, no me gusta quedarme en 70 parado, no se tio como veas, soy 70 ya para prestigio 2 y mañana pasaré al 2º, y a seguir con los desafíos de las armas para subir antes de nivel y listo, así una y otra vez hasta el 10.... [carcajad]


La putada es que en PC al igual que en PS3 hay un hack que permite subir al nivel que quieras automáticamente y eso ya me hace replantearme la idea de si merece la pena currárselo para subir de nivel si luego vas a ver a gente que tiene nivel 70 del décimo prestigio sin habérselo currado nada o si la gente con la que juegues no sepa si tu prestigio lo has sacado a base de esfuerzo o mediante un hack.


Yo mas que por el merito de llegar a prestigio 10, lo hago mas bien porque si me estanco en el nivel 70 se me quitan las ganas de jugar. A mi me hace ilusion ver como voy desbloqueando cosas, como subo de nivel... si tengo todo y no subo de nivel, para mi pierde mucha gracia ya el online.
Duqe escribió:Ahm, ok. Pues bastante logico, si. xD

Y el Sangre Fria Pro que te da exactamente?



Creo que elimina que los enemigos vean tu nombre en rojo

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Duqe escribió:Ahm, ok. Pues bastante logico, si. xD

Y el Sangre Fria Pro que te da exactamente?



Creo que elimina que los enemigos vean tu nombre en rojo

Salu2


y que hay que hacer pa que te den sangre fria pro
yoink escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Duqe escribió:Ahm, ok. Pues bastante logico, si. xD

Y el Sangre Fria Pro que te da exactamente?



Creo que elimina que los enemigos vean tu nombre en rojo

Salu2


y que hay que hacer pa que te den sangre fria pro


tienes que destruir recompensas enemigas mientras usasa sangre fria (lo han dicho en la anterior pagina)
bishop escribió:que facil es sacarse la bomba nuclear:

http://www.youtube.com/watch?v=9CG1-URU ... r2-2r-4-HM



Que puto asco joder... estos son los que dan ganas de meterse por los auriculares y darle un beso con el puño en la oreja.
A los super-mega-pros no lloricas, yo tengo un amigo que dice lo mismo que vosotros. Un dia lo invite a casa a que jugara con mi conexion, con tres palabras bastan: "HIZO EL RIDICULO" (tenia que haber sacado fotos de su cara).

La velocidad teorica de la luz en vacio es 3E08, asi que para recorrer 3E05 (para los que no son los mega pros esto son 300 Km) necesita 1 ms. Sabiendo que la fibra optica no es vacio, y que se basa en la reflexion de la luz,por lo tanto no es una propagacion lineal sino angular, la distancia que recorre en 1 ms es inferior a 300 Km. Asi que por cojones fisicamente va a haber lag con americanos si o si. Pero lo mas cachondo es que estas diferencias son mucho mas apreciables en el cod6 que en el cod4. asi que el retardo por distancia no lo explica(solo en parte).
Supongo que sabreis como se resuelve una muerte (ya que sois tan buenos no hace falta que os lo explique), pero lo mas cachondo de este juego es que sea quien sea el anfitrion salen ellos ganando "casi" siempre (por eso esta quejandose todo el mundo).

Y sobre las 4 rayas verdes, yo tengo unos colegas de elche que tienen ONO, y al poco de estar jugando pillamos siempre el anfitrion, y he tenido partidas que en la camara de muerte se apreciaba un tiempo cercano a medio segundo de diferencia.

Pero no todo es por conexion, sino por este mierda juego:
-en el cod4 cuando te disparaban veias las balas sin embargo en este "gran juego" la mayoria de las veces no ves las balas (demasiadas veces he visto ya en la camara de muerte un tio dibujando mi silueta con balas en una pared y yo no he visto ninguna, solo veo las que me dan, asi es muy dificil ponerse a cubierto si no ves las balas ni las oyes (para el iluminao de turno, no llevaban silenciador)).
-la busqueda de anfitrion no deberia ser el que mejor ping tenga, sino una combinacion de ping relativo a los participantes y ancho de banda suficiente. Si miden el ping sobre su servidor (y asi es como lo deben hacer(de nuevo para el iluminado de turno aunque no hay servidores dedicados de partida si que los hay para la busqueda de las mismas)) es una medida irreal y poco efectiva, es una de esas cosas que teoricas tiene sentido pero en la practica resulta una cagada(al ser un protocolo redundante que haya 5 ms de ti a mi no quiere decir que haya 5 ms de mi a ti, y ademas el ping esta relacionado con el tamaño del paquete, no sera el mismo ping si tienes un mtu de 1492 que si lo tienes mayor o menor). Para el ancho de banda se podria crear una red tipo p2p para aquellas partidas en las que no hay un anfitrion con capacidad suficiente, aumentaria el lag pero seria para todos igual.

Si el anfitrion no puede con la conexion, donde no hay no se puede sacar, asi que supongo que el propio juego deprecia los datos no relevantes (balas perdidas sin impacto....es como cuando cae un arbol en el bosque, si nadie lo ve ¿hace ruido al caer?).

Hay gente que con su conexion esto le va de fabula y otros que les va de puta pena, el porque? vete tu a saber, pero no creais que todos los que lloran son malos, porque (y esto casi lo puedo afirmar) cuando solucionen esto como hicieron en el cod4 vosotros vais a ser los llorones (buaa no mato este juego es una mierda) y ellos os van a contestar como vosotros lo haceis, y no dudeis que sera asi porque ahora estais jugando con una ventaja que luego no sera tal y ellos juegan con una desventaja que te hace aprender a jugar mucho mas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo la verdad que me parto cuando con 2 rayas amarillas, nos metemos los españoles contra los guiris, y quedamos casi siempre todos con 20 bajas ó más. no quiero ni pensar la gente que mataría si tuviese 4 rayas verdes..... [sonrisa] [sonrisa]

pero lo que dices, así con 2 rayas amarillas aprendemos mejor a jugar, es un modo de entrenamiento [carcajad]
Yo os juro que no acabo de entender esto del lag, se que cuantas menos rayas peor va, sin embargo ayer un italiano llamado Rafaele que jugaba con 1 ralla ROJA, nos acuchillaba desde1 kilometro y por mucho que le dispararas no caia nunca, es mas lo pille por detras le di de lleno con dos rafagas de M16 y no lo mate :-? ...¿puede ser que el hecho de tener tan mala conexion le beneficiara?


Salu2
oskuro escribió:pero lo que dices, así con 2 rayas amarillas aprendemos mejor a jugar, es un modo de entrenamiento [carcajad]


Como los entramientos de Goku con pesos atados a los tobillos... Verás que saltos vamos a dar luego cuando nos los quiten XD
31052 respuestas