[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dannyh escribió:una manera mas de jugar ...


Tenemos distintos conceptos de "una manera más de jugar". Utilizar un fallo en el mapa no es una forma más de jugar, es un utilizar un fallo en el juego para hacer trampas.
El javelin, los paquetes ilimitados, eran fallos de programación y por tanto "una manera más de jugar", no?
dannyh escribió:las escopetas 1887, lo de las rocas y eso a de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)

OSea que el uso de lag switch tb es una forma de jugar?
Interesante...
Aterm escribió:
dannyh escribió:una manera mas de jugar ...


Tenemos distintos conceptos de "una manera más de jugar". Utilizar un fallo en el mapa no es una forma más de jugar, es un utilizar un fallo en el juego para hacer trampas.
El javelin, los paquetes ilimitados, eran fallos de programación y por tanto "una manera más de jugar", no?
lo de los javelins era una putada pero como digo era una manera mas de jugar,al igual que yo hago noscope o quickscope y hay gente que le jode(y para mi noscope y quickscope es habilidad...) a mi subirme por los tejados y eso me mola (pero no siendo campero)

Yo juego a mi manera y para mi mi manera es el jugador perfecto 50%rambo 50% recorredor de mapas XD
dannyh escribió:el no-scope es hacer trampas :-? yo flipo XD yo no hago trampas lo que pasa esque si alguien las hace no me pongo a llorar por las esquinas XD
si quereis mañana no echamos unas privadas,busco gente XD


Segun tu:

dannyh escribió: lo de las rocas y eso de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)


Esto para ti es una forma de jugar?

http://www.youtube.com/watch?v=UpUunP7i6bM

http://www.youtube.com/watch?v=NVCsEjmim3o
Elanodelabernarda escribió:
dannyh escribió:el no-scope es hacer trampas :-? yo flipo XD yo no hago trampas lo que pasa esque si alguien las hace no me pongo a llorar por las esquinas XD
si quereis mañana no echamos unas privadas,busco gente XD


Segun tu:

dannyh escribió: lo de las rocas y eso de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)


Esto para ti es una forma de jugar?

http://www.youtube.com/watch?v=UpUunP7i6bM

http://www.youtube.com/watch?v=NVCsEjmim3o
como te e dicho es "una manera mas" yo los mato y no me importa,no tiene por que ser un drama que un tio se salga del mapa ...
dannyh escribió:las escopetas 1887, lo de las rocas y eso a de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)

Ah claro,aqui señores el mayor cheto de eol,pero tu de que vas chetero
jose juan escribió:
dannyh escribió:las escopetas 1887, lo de las rocas y eso a de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)

Ah claro,aqui señores el mayor cheto de eol,pero tu que vas chetero
perdona?si yo tadabia no tengo ni las escopetas ,ni uso trampas los chetos almenos para mi son :vida infinita,municion ilimitada, ect...
dannyh escribió:
Elanodelabernarda escribió:
dannyh escribió:el no-scope es hacer trampas :-? yo flipo XD yo no hago trampas lo que pasa esque si alguien las hace no me pongo a llorar por las esquinas XD
si quereis mañana no echamos unas privadas,busco gente XD


Segun tu:

dannyh escribió: lo de las rocas y eso de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)


Esto para ti es una forma de jugar?

http://www.youtube.com/watch?v=UpUunP7i6bM

http://www.youtube.com/watch?v=NVCsEjmim3o
como te e dicho es "una manera mas" yo los mato y no me importa,no tiene por que ser un drama que un tio se salga del mapa ...


Ahora lo entiendo todo.Tu eras uno de los que testearon el juego [+risas]
BUeno, he estado mirando en amazon, y no entiendo la parte q pone new con muchos precios, used (supongo q alguien la venderá) y collectible :S

Me podeis explicar q significan?
Que incluye la edicion aparte del juego y las gafas?

salu2
para mi ni una cosa ni la otra, ni es normal un tio que se sale del mapa ni es normal que algunos parece que se vayan a meter una pistola en la boca porque hay glitcheros y cheaters xDDDDDDDDD.

Ejemplo: ayer un compi y yo acabamos en una partida de esas hack en rust y madre de dios que panzon de reir nos metimos con la que se lió ahí xD.

Lo veo mal lo veo muy mal los glitcheros pero a mas de uno veo por aqui que necesita un buen psiquiatra o una buena novia xDDDDDDD

Cooderos Anonimos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oskuro escribió:
Famicom escribió:El mejor mando para jugar:
Imagen
[sonrisa]


según dicen es una full, mejor el oficial, y aparte con cable?? pasando [carcajad]

Lo único malo el cable y los gatillos (demasiado pequeños), pero los botones traseros son de lo más útiles y más cuando utilizas el control táctico [sonrisa]
si lo que yo digo esque hay que tomarselo con calma ,que salirse de los mapas pues quieras que no se puede hacer en casi todos los mapas de casi todos los juegos ,pero que por hacer noscope ,utilizar duales,matar a cuchillo te llamen tramposo me parece muy hardcore para mi los verdaderos tramposos son los de el lag switch ese y los hacks
Yo estoy con Telefonica y jugando solo aún se puede aguantar, pero en duelo por equipos es imposible. Tengo asumido que en los juegos de tiros siempre estamos en desventaja, pero es que ultimamente me es imposible matar a nadie si no lo pillo por la espalda.
dannyh escribió:que gracia me va a hacer cuando la mayoria, que no todos, vengan llorando :jo me siguen matando igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


:D
¡Por fin alguien cuerdo!

En este hilo hay muuuuucho llorica... que si lag, que si duales, que si camperos... Es inutil discutir con ellos, como habras podido comprobar por los posts de respuesta que has recibido, te acaban de poner de chetero para arriba.

Ya en su momento dije que aqui la gente llora mucho y se me echaron encima. En lugar de preguntarse en que aspecto del juego fallan y que pueden hacer para mejorarlo, pues toman la via facil de criticar el trabajo de Infinity Ward, y que la culpa es del resto de jugadores por que campean, o que hay gente que con cuchillo mata equipos enteros, o que las duales tendrian que estar prohibidas. Incluso he llegado a leer la proeza de afirmar que ¡las barras de conexion verdes son falsas!

Animo dannyh, somos pocos.
capitan_uno escribió:
dannyh escribió:que gracia me va a hacer cuando la mayoria, que no todos, vengan llorando :jo me siguen matando igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


:D
¡Por fin alguien cuerdo!

En este hilo hay muuuuucho llorica... que si lag, que si duales, que si camperos... Es inutil discutir con ellos, como habras podido comprobar por los posts de respuesta que has recibido, te acaban de poner de chetero para arriba.

Ya en su momento dije que aqui la gente llora mucho y se me echaron encima. En lugar de preguntarse en que aspecto del juego fallan y que pueden hacer para mejorarlo, pues toman la via facil de criticar el trabajo de Infinity Ward, y que la culpa es del resto de jugadores por que campean, o que hay gente que con cuchillo mata equipos enteros, o que las duales tendrian que estar prohibidas. Incluso he llegado a leer la proeza de afirmar que ¡las barras de conexion verdes son falsas!

Animo dannyh, somos pocos.


+1
Estoy de acuerdo, creo que en algunas cosas hay que quejarse my espero que IW solucione algunos temas pero creo que la gente se está pasando con las quejas, son ya varios los comentarios de gente que no tiene el juego y duda si comprarlo al entrar en este foro. Si son nuevos en CoD seguramente al principio no disfruten mucho el online ya que hay gente de mucho nivel que no da tregua pero el secreto está en dedicarle algo de tiempo, en cualquier caso lo recomiendo 100%!!!
dannyh escribió:
jose juan escribió:
dannyh escribió:las escopetas 1887, lo de las rocas y eso a de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)

Ah claro,aqui señores el mayor cheto de eol,pero tu que vas chetero
perdona?si yo tadabia no tengo ni las escopetas ,ni uso trampas los chetos almenos para mi son :vida infinita,municion ilimitada, ect...

Como dices,cuando una persona piensa lo que tu dices,es por lo que lo hara o lo hace,y defender eso es de cheto y tramposo
vamos a ver, "a los sobraos de la vida", lloricas habra alguno por aqui pero el que me discuta que el lag o la efectividad y alcance de las 1887 no es un problema es que no ha jugado, o apenas lo ha hecho.

Yo estoy en el nivel 67 y lo digo y lo repito CON LAG ES IMPOSIBLE JUGAR, en juegos donde la gente tiene tanto nivel e igualdad no puedes permitirte que te maten con dos disparos y tu con la misma arma necesites medio cargador. cuando juego con españoles y europeos es el dia y la noche comparado con americanos y compañia. con mi fama mato con una rafaga siempre siempre siempre pero en cuanto llegan los americanos ya puedes sacar las recortadas o dejarte medio cargador de una ametralladora que eres un pato de feria para ellos, ESO ES EL LAG. Mencion especial y para haberlo grabado es una vez que con un cargador de scar-h, una granada, 4 disparos de escopeta el tio seguia vivo!
Otra cosa que no tiene nombre son las pistolas 1887, no puede ser que a casi veinte metros esas armas en dual maten como si lo tuvieras el tio a medio metro y sin apenas tener que apuntar.
dannyh escribió:las escopetas 1887, lo de las rocas y eso a de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)


Las escopetas es mas que licito, ya que esta en el juego (aunque no me molen), el noscope es mas que licito, pero con lo de meterse entre las rocas...con eso te has llenado de gloria, es un glitch en toda regla, y yo tengo muy claro que si te aprobechas de un glitch=cheto.

Y no, no voy a llorar nada porque me maten, es mas, arreglaran todos los glitches y me seguiran matando mucho, porque no soy un crack ni mucho menos, suelo quedar primero o segundo en las partidas que juego, pero no porque mate excesivamente, sino porque juego siempre en modos por objetivos y voy por ellos, por lo que sumo muchos puntos, aunque mi rating de muertes es de 1+-.

Asi que como ves me la suda bastante que me maten mas o menos, si me quejo no es para morir menos, es para que no me maten con ventajas (glitches, como por ejemplo !si! el de las rocas, o en su dia el javelin) o ver partidas hackeadas. Una vez que no haya eso, si muero mucho pues enhorabuena porque hay gente con mas punteria que yo, pero me quedare mas contento que otros con su rating 4 de muertes setando en una roca y no moviendose de su esquina como ...xD, ya que habre jugado en un juego igualado. Y obviamente si mato mas, no vendre a un foro a fardar de habilidad, uno porque seguro que hay gente mejor, y dos porque no me parece lo adecuado, pero no todos pensamos igual xD.
capitan_uno escribió:
dannyh escribió:que gracia me va a hacer cuando la mayoria, que no todos, vengan llorando :jo me siguen matando igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


:D
¡Por fin alguien cuerdo!

En este hilo hay muuuuucho llorica... que si lag, que si duales, que si camperos... Es inutil discutir con ellos, como habras podido comprobar por los posts de respuesta que has recibido, te acaban de poner de chetero para arriba.

Ya en su momento dije que aqui la gente llora mucho y se me echaron encima. En lugar de preguntarse en que aspecto del juego fallan y que pueden hacer para mejorarlo, pues toman la via facil de criticar el trabajo de Infinity Ward, y que la culpa es del resto de jugadores por que campean, o que hay gente que con cuchillo mata equipos enteros, o que las duales tendrian que estar prohibidas. Incluso he llegado a leer la proeza de afirmar que ¡las barras de conexion verdes son falsas!

Animo dannyh, somos pocos.


Bufff cuanta verdad, si es cierto que el online tiene problemas que no es perfecto,pero estoy harto de entrar aqui y ver llorones,que entro en una partida glitcheada me salgo,ya no me molesto ni en poner informes ni quejas, que en una partida los otros llevan 40-10 30-2 y son unos lamers que no van a por el cuartel etc y los de mi equipo son unos paquetes, me salgo, que va a dos lineas amarillas y hay un lag del carajo me salgo, es muy simple para todo lo demas

Imagen
Hay que reconocer que los de las escopetas y el cuchillito en un problema, ya que cuando te encuentras frente a uno es casi imposible hacer nada, y más aun con el tema del lag. Mirad si es desequilibrante que incluso en algunos top plays de la semana (de youtube) han decidido no poner videos de la escopetas por lo fácil que es matar con ellas. Por supuesto que yo no me quejo de que la gente las utilice, pero creo que estaría muy bien que IW les quitase potencia en el futuro.

En lo que si que estoy de acuerdo es con lo del no scope y el quick scope ¿como va a ser eso hacer trampas? en serio, quien crea que es hacer trampas que intente hacerlo, ya verá como no da ni una. Se necesita muchísima practica y habilidad.
vamos a ver, los dos campeones de eol unidos por una causa común (ahora se une monflemon)...:

aquí el amigo dannyh buscando gente para aprovechar el cheto de "privada pública"

hilo_privadas-mw2-este-viernes_1345147

y qué tenemos que decir del colega capitán uno.

no sé si seré un llorica o no, pero te puedo asegurar que si te vienes a mí casa (con mí conexión) y lo haces mejor que yo me tiro de cabeza al tren, fijaté lo que te digo.

aprovechando, el meterse dentro de una roca, salirse del mapa, munición infinita, lag switch, bengala táctica con un colega para la bomba atómica y demás para mí es de hijo de puta en adelante, no una manera de jugar. Y el que me tenga que comer un domino en rust cada vez que quiero jugar un dominio normal (que por cierto, nunca había jugado en rust hasta que comenzaron los chetos) es un problema para mí, no una bendición, y así se lo hice ver a los chicos con los que coincidí ayer, dos partidas de rust consecutivas, en las que ni te da tiempo a salirte porque no ves el lobby, pues esos 34 chavales se llevaron una preciosa queja por trampas y un evitar jugador.

estoy quemado con eso, y todavía vendrá gente a decir que es mentira, tiene cojones el tema. por suerte, he podido jugar a duelo por equipos ayer y este mediodia, para quitar un poco el sincio, y decir que las partidas iban muy bien y no había ningún chetero ni cuchillas, y sólo un escopetón, al que espero por lo que ha dicho IW que le quede poco.
capitan_uno escribió:
dannyh escribió:que gracia me va a hacer cuando la mayoria, que no todos, vengan llorando :jo me siguen matando igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


:D
¡Por fin alguien cuerdo!

En este hilo hay muuuuucho llorica... que si lag, que si duales, que si camperos... Es inutil discutir con ellos, como habras podido comprobar por los posts de respuesta que has recibido, te acaban de poner de chetero para arriba.

Ya en su momento dije que aqui la gente llora mucho y se me echaron encima. En lugar de preguntarse en que aspecto del juego fallan y que pueden hacer para mejorarlo, pues toman la via facil de criticar el trabajo de Infinity Ward, y que la culpa es del resto de jugadores por que campean, o que hay gente que con cuchillo mata equipos enteros, o que las duales tendrian que estar prohibidas. Incluso he llegado a leer la proeza de afirmar que ¡las barras de conexion verdes son falsas!

Animo dannyh, somos pocos.


+2

CUANTO LLORICA PESAO XD
Demofilos escribió:vamos a ver, "a los sobraos de la vida", lloricas habra alguno por aqui pero el que me discuta que el lag o la efectividad y alcance de las 1887 no es un problema es que no ha jugado, o apenas lo ha hecho.

Yo estoy en el nivel 67 y lo digo y lo repito CON LAG ES IMPOSIBLE JUGAR, en juegos donde la gente tiene tanto nivel e igualdad no puedes permitirte que te maten con dos disparos y tu con la misma arma necesites medio cargador. cuando juego con españoles y europeos es el dia y la noche comparado con americanos y compañia. con mi fama mato con una rafaga siempre siempre siempre pero en cuanto llegan los americanos ya puedes sacar las recortadas o dejarte medio cargador de una ametralladora que eres un pato de feria para ellos, ESO ES EL LAG. Mencion especial y para haberlo grabado es una vez que con un cargador de scar-h, una granada, 4 disparos de escopeta el tio seguia vivo!
Otra cosa que no tiene nombre son las pistolas 1887, no puede ser que a casi veinte metros esas armas en dual maten como si lo tuvieras el tio a medio metro y sin apenas tener que apuntar.


A ver si es que es muy simple. Hasta un "sobrao" como yo es capaz de explicartelo.

- Si tienes LAG, el problema es de tu ISP.
- Si te matan a veinte metros, es que el contrincante sabe elegir buenas armas. O lo mismo, si te pones a pensarlo friamente... ¡¡¡tiene mejor puntería que tú!!!
Pues nada dudemos de la habilidad de todo usuario que aqui postea y se queja ^^

-Mejor pasar por alto que es una realidad la diferencia de conexion a peor de gran parte de usuarios, cuando es sabido que la infraestructura de ADSL en España es de lo peorcito que hay.
-Que si no estas cerca de una centralita, nodo o lo que sea, pierdes un % importantisimo de la velocidad contratada.
-Que el juego en cuestion le da host al americano de turno que se meta en tu lobby.
-Que IW segun lo leido en el foro oficial, sabe de las penurias de usuarios Europeos y aussies con la conexion.
-Que se trabaja en una mejora del matchmaking.
Mejor dar por Noob,mancazo, paquete..a alguien que te describe perfectamente un LAG del carajo.
Me he cruzado con usuarios de EOL que denuncian esto y de paquetes tenian poco o nada y con mas de un PRO que se ha tirado toda la partida respawneando.
Yo personalmente me quejo de lo que me da la gana y tantas veces como me apetezca, lloro de lo que se me antoja y pasare de lamer el bonito ojal de IW hasta que no se solucione un problema mas que evidente.
Lo mío no es lloriqueo. Como decía unos post atrás, a mi lo que me jode cantidad es estar jugando a un juego, principalmente de pegar tiros, y ver como vienen los maratonianos con el cuchillo navidul, cortando orejas como jesulín en sus buenos tiempos. Ni habilidad de jesulín ni ostias, esto es juego mal balanceado. Para pegar cuchillazos me pongo el soul calibur, si pongo el call of duty es para pegar tiros.
capitan_uno escribió:A ver si es que es muy simple. Hasta un "sobrao" como yo es capaz de explicartelo.

- Si tienes LAG, el problema es de tu ISP.
- Si te matan a veinte metros, es que el contrincante sabe elegir buenas armas. O lo mismo, si te pones a pensarlo friamente... ¡¡¡tiene mejor puntería que tú!!!


la primera correcto, pero algunos no tenemos opción de cambiar de proveedor de internet, igual en tu cabeza de sobrado entra, y total, lo que se está pidiendo no es igualdad, ya aprendimos a aguantar el ojal abierto, es sólo un filtro por regiones para paliar la diferencia.

la segunda, no sé, igual tú infinita capacidad de sorprender al personal, y tú calidad fuera de lo normal no te dejan ver el bosque que hay tras de tí. CON ESAS PUTAS ESCOPETAS NO HACE FALTA APUNTAR, yo las he tenido y te puedo asegurar que las he llevado, y en dos días, no jugando más de 2 horas cada uno me hice más de 300 muertos con ellas. a ver si queda clarito que una cosa es saber apuntar desde la cadera y otra no tener que hacerlo, que a veces con que estés algo desplazado del sitio, o lances las balas a un lugar aproximado ya matan.
capitan_uno escribió:
Demofilos escribió:vamos a ver, "a los sobraos de la vida", lloricas habra alguno por aqui pero el que me discuta que el lag o la efectividad y alcance de las 1887 no es un problema es que no ha jugado, o apenas lo ha hecho.

Yo estoy en el nivel 67 y lo digo y lo repito CON LAG ES IMPOSIBLE JUGAR, en juegos donde la gente tiene tanto nivel e igualdad no puedes permitirte que te maten con dos disparos y tu con la misma arma necesites medio cargador. cuando juego con españoles y europeos es el dia y la noche comparado con americanos y compañia. con mi fama mato con una rafaga siempre siempre siempre pero en cuanto llegan los americanos ya puedes sacar las recortadas o dejarte medio cargador de una ametralladora que eres un pato de feria para ellos, ESO ES EL LAG. Mencion especial y para haberlo grabado es una vez que con un cargador de scar-h, una granada, 4 disparos de escopeta el tio seguia vivo!
Otra cosa que no tiene nombre son las pistolas 1887, no puede ser que a casi veinte metros esas armas en dual maten como si lo tuvieras el tio a medio metro y sin apenas tener que apuntar.


A ver si es que es muy simple. Hasta un "sobrao" como yo es capaz de explicartelo.

- Si tienes LAG, el problema es de tu ISP.
- Si te matan a veinte metros, es que el contrincante sabe elegir buenas armas. O lo mismo, si te pones a pensarlo friamente... ¡¡¡tiene mejor puntería que tú!!!


La ausencia de filtro por region no tiene nada que ver, cierto? xD.

Que si hombre que hay gente mejor, es mas seguro que la hay hasta mejor que tu!!! Pero no por eso tienes que defender lo indefendible :p
capitan_uno escribió:
Demofilos escribió:vamos a ver, "a los sobraos de la vida", lloricas habra alguno por aqui pero el que me discuta que el lag o la efectividad y alcance de las 1887 no es un problema es que no ha jugado, o apenas lo ha hecho.

Yo estoy en el nivel 67 y lo digo y lo repito CON LAG ES IMPOSIBLE JUGAR, en juegos donde la gente tiene tanto nivel e igualdad no puedes permitirte que te maten con dos disparos y tu con la misma arma necesites medio cargador. cuando juego con españoles y europeos es el dia y la noche comparado con americanos y compañia. con mi fama mato con una rafaga siempre siempre siempre pero en cuanto llegan los americanos ya puedes sacar las recortadas o dejarte medio cargador de una ametralladora que eres un pato de feria para ellos, ESO ES EL LAG. Mencion especial y para haberlo grabado es una vez que con un cargador de scar-h, una granada, 4 disparos de escopeta el tio seguia vivo!
Otra cosa que no tiene nombre son las pistolas 1887, no puede ser que a casi veinte metros esas armas en dual maten como si lo tuvieras el tio a medio metro y sin apenas tener que apuntar.


A ver si es que es muy simple. Hasta un "sobrao" como yo es capaz de explicartelo.

- Si tienes LAG, el problema es de tu ISP.
- Si te matan a veinte metros, es que el contrincante sabe elegir buenas armas. O lo mismo, si te pones a pensarlo friamente... ¡¡¡tiene mejor puntería que tú!!!



Date una vuelta por los foros oficiales de MW2 y veras que no son tres llorones, IW la ha cagado en la busqueda de partidas, no pueden mezclar americanos con europeos y si lo hacen deberian usar filtros para sincronizar a los jugadores. En halo 3 nunca me pasaban semejantes burradas y tenia la misma conexion(telefonica 6 megas, 50 ping)

Ahora tambien me diras que no hay cheetos en el juego...
da igua como lo expliques, la gente tiene más cojones que el caballo de espartero.

me gustaría ver a esta gente tan buena comiendo mierda porque ves unas muertes de tios que ni siquiera has visto tú en tú pantalla, a ver qué hacen. voy a ver si me fumo un cigarrito que me está comenzando a hervir la sangre y todavía no ha llegado la hora "h"
Ampeg escribió:Yo personalmente me quejo de lo que me da la gana y tantas veces como me apetezca, lloro de lo que se me antoja y pasare de lamer el bonito ojal de IW hasta que no se solucione un problema mas que evidente.


Entenderas que si tu te puedes quejar de lo que te da la gana, nosotros tambien nos podamos quejar de tus quejas, no? da lástima entrar en el hilo oficial del juego y ne vez de comentar anécdotas, combinaciones de armas y demás sean todo quejas, que mierda esto y que mierda lo otro..., si estas tan a disgusto mi consejo es: vende el juego que seguro que esa persona lo va a disfrutar más que tu
CALIMABBB escribió:
Ampeg escribió:Yo personalmente me quejo de lo que me da la gana y tantas veces como me apetezca, lloro de lo que se me antoja y pasare de lamer el bonito ojal de IW hasta que no se solucione un problema mas que evidente.


Entenderas que si tu te puedes quejar de lo que te da la gana, nosotros tambien nos podamos quejar de tus quejas, no? da lástima entrar en el hilo oficial del juego y ne vez de comentar anécdotas, combinaciones de armas y demás sean todo quejas, que mierda esto y que mierda lo otro..., si estas tan a disgusto mi consejo es: vende el juego que seguro que esa persona lo va a disfrutar más que tu



Habría que crear un hilo ofical en online sobre quejas del COD6, y dejar esto para hablar de el juego, ya no entro en el hilo xq me da asco leer páginas y páginas de llorones.

VENDER EL JUEGO SI NO OS GUSTA
CALIMABBB escribió:
Ampeg escribió:Yo personalmente me quejo de lo que me da la gana y tantas veces como me apetezca, lloro de lo que se me antoja y pasare de lamer el bonito ojal de IW hasta que no se solucione un problema mas que evidente.


Entenderas que si tu te puedes quejar de lo que te da la gana, nosotros tambien nos podamos quejar de tus quejas, no? da lástima entrar en el hilo oficial del juego y ne vez de comentar anécdotas, combinaciones de armas y demás sean todo quejas, que mierda esto y que mierda lo otro..., si estas tan a disgusto mi consejo es: vende el juego que seguro que esa persona lo va a disfrutar más que tu

Lo que entiendo, es que esto es un foro y por supuesto que respeto tus opiniones y que seas un PRO, lo que no me apetece es que alguien llame a lloron a un usuario que tiene un mas que evidente problema (y no hablo de mi) ya que sin yankis juego tranquilo, respecto a vender el juego me parece que tu consejo es poco menos que inutil, ya que yo y gran parte de los usuarios, no nos quejamos del juego, sino del matchmaking Don pinpon que trae el mismo y que IW prometio que seria la panacea en vez la mierda que es ^^
Lo mejor de todo es que finalmente son los llorones los que transmiten los problemas en un gran % y que gracias a ellos las desarrolladoras se ponen manos a la obra, para el proximo CoD mejor callar y disfrutar de una gran ñorda.
pinaculo escribió:
capitan_uno escribió:A ver si es que es muy simple. Hasta un "sobrao" como yo es capaz de explicartelo.

- Si tienes LAG, el problema es de tu ISP.
- Si te matan a veinte metros, es que el contrincante sabe elegir buenas armas. O lo mismo, si te pones a pensarlo friamente... ¡¡¡tiene mejor puntería que tú!!!


la primera correcto, pero algunos no tenemos opción de cambiar de proveedor de internet, igual en tu cabeza de sobrado entra, y total, lo que se está pidiendo no es igualdad, ya aprendimos a aguantar el ojal abierto, es sólo un filtro por regiones para paliar la diferencia.

la segunda, no sé, igual tú infinita capacidad de sorprender al personal, y tú calidad fuera de lo normal no te dejan ver el bosque que hay tras de tí. CON ESAS PUTAS ESCOPETAS NO HACE FALTA APUNTAR, yo las he tenido y te puedo asegurar que las he llevado, y en dos días, no jugando más de 2 horas cada uno me hice más de 300 muertos con ellas. a ver si queda clarito que una cosa es saber apuntar desde la cadera y otra no tener que hacerlo, que a veces con que estés algo desplazado del sitio, o lances las balas a un lugar aproximado ya matan.


Que mi calidad sea fuera de lo normal es una apreciación personal tuya. Aunque es cierto, yo no voy fardando de ser el puto amo. Por que realmente todo es gracias a que con mi M16 tampoco me hace falta apuntar. No me es necesario conocerme el mapa, ni siquiera pensar donde cubrirme o anticiparme al contrario. Simplemente me paseo tranquilamente y el arma lo hace todo por mi.

Por favor, pidan una buaaaaabulancia que tenemos otro caso de escopetas mágicas.
Ampeg escribió:
CALIMABBB escribió:
Ampeg escribió:Yo personalmente me quejo de lo que me da la gana y tantas veces como me apetezca, lloro de lo que se me antoja y pasare de lamer el bonito ojal de IW hasta que no se solucione un problema mas que evidente.


Entenderas que si tu te puedes quejar de lo que te da la gana, nosotros tambien nos podamos quejar de tus quejas, no? da lástima entrar en el hilo oficial del juego y ne vez de comentar anécdotas, combinaciones de armas y demás sean todo quejas, que mierda esto y que mierda lo otro..., si estas tan a disgusto mi consejo es: vende el juego que seguro que esa persona lo va a disfrutar más que tu

Lo que entiendo, es que esto es un foro y por supuesto que respeto tus opiniones y que seas un PRO, lo que no me apetece es que alguien llame a lloron a un usuario que tiene un mas que evidente problema (y no hablo de mi) ya que sin yankis juego tranquilo, respecto a vender el juego me parece que tu consejo es poco menos que inutil, ya que yo y gran parte de los usuarios, no nos quejamos del juego, sino del matchmaking Don pinpon que trae el mismo y que IW prometio que seria la panacea en vez la mierda que es ^^
Lo mejor de todo es que finalmente son los llorones los que transmiten los problemas en un gran % y que gracias a ellos las desarrolladoras se ponen manos a la obra, para el proximo CoD mejor callar y disfrutar de una gran ñorda.


Yo no digo ni muchomenos que sea un PRO, sólo que disfruto del juego, que en mi caso es el objetivo principal más que ganar siempre... En cuanto a lo que dices, el matchmaking es algo implicito al juego y por tanto si te quejas de él, te estas quejando del juego. Y de tu último comentario decir que no se me ocurre queja más grande contra IW que no comprar nunca más un juego suyo...
este hilo es con diferencia el que más polémicas tiene de todo eol.

al principio, cuando el juego no había salido y se comentaban cosas de los anteriores, porque no había más noticias, la peña decía que no se hablaba del juego. pero de qué queriais hablar?

ahora que se habla del juego y sus fallos, salen los supermegacracks diciendo que los problemas son aislados, no os dais cuenta de que lo aislado es que a dos o tres o 30 os vaya bien y que si 500 estamos diciendo que no nos va bien alguna cosa debemos de tener?

yo puedo comentar mogollón de anécdotas, o muertes irreales que sufro día si y dia también, por ejemplo, este juego para mí es lo más parecido a la película de wanted y sus balas teledirigidas, ya que doblo una esquina y bingo, el que estaba en la guerra del golfo disparándome de frente consigue matarme atravesando paredes de bloque, impresionante hoygan.

seré un llorón, pero mientras no me den 70 pavos que yo pague por esta beta no puedo vender el juego, es más, las horas de mala ostia que me pillo con él para mí valen mucha pasta, por lo tanto el precio del juego sería impagable. como la oferta y demanda es libre y a mí nadie me paga lo que quiero del juego, no lo vendo.

cada uno es libre de hablar como le plazca, y si nosotros, una infinidad en realidad, tenemos problemas, no sé qué andais cuestionando. el juego es perfecto? el online es tan bueno como nos dijeron?, es que el conformismo llega a unos niveles de la leche.

si alguno de aquí me da 70 pavos por mí juego impoluto se lo vendo, en cualquier otro caso sobran las gilipolleces de vende el juego, sobretodo sabiendo que si la compañía más laureada por este foro hubiera terminado su trabajo estaríamos hablando de lo guapa que es la scar-h y no de la mierda de partidas y glitches que tiene el juego.

sobre el último comentario de capitan_uno, a mí modo de ver basta con decirte que te lo hagas mirar, que tienes algo mal en tu cabeza. qué fenómeno eres macho, con una m16 y matando a todo lo que se mueve. te metes en rust (o cualquier otra pantalla pequeña) con tú m16 de ráfagas, no me vale con un mando turbo, yo con unas escopetas duales, y en un uno contra uno (a igualdad de condiciones en cuanto a conexión) me andas buscando 300 veces, no sé si es que no has jugado mucho (yo he jugado 24 dias al 4 y 23 dias al 5, hablo de dias, no de horas) o que estás muy obcecado pensando en que eres dios, pero que saques lo de las escopetas tiene bemoles. en fin, poco que decir, afortunado tú, oh gran dios del cod, que no sufres en tús carnes las escopetas de la muerte.
CALIMABBB escribió:

Yo no digo ni muchomenos que sea un PRO, sólo que disfruto del juego, que en mi caso es el objetivo principal más que ganar siempre... En cuanto a lo que dices, el matchmaking es algo implicito al juego y por tanto si te quejas de él, te estas quejando del juego. Y de tu último comentario decir que no se me ocurre queja más grande contra IW que no comprar nunca más un juego suyo...


Me parece bien que asi sea, sigue disfrutando ,que los que tengan problemas seguiran posteando.
Respecto al matchmaking, es mas que evidente que es de pena, pero no hablo de offline, spec-ops, ni me quejo cuando pillo partidas con europeos.
y la mejor queja es la que se transmite, en mi humilde opinion

saludos
Mil quejas por pagina matan el hilo, digais lo que digais... Crear uno solo para quejas del COD, y dejar que se discuta aqui sobre mejores ventajas, armas, estrategias, etc...

Este hilo gracias a vosotros es una castaña.
Mejorar el matchmaking cuando formas un grupo,los glithes como "municion infinita" y "partidas privadas" equilibrar la 1887 y sobre todo filtro por región aunque esto último la mayoria de veces no me da problemas.
nCrAcKeR escribió:Este hilo gracias a vosotros es una castaña.


este hilo, y todos los de este hilo que leemos y escribimos en el foro de IW hará que algún día gente como tú pueda hablar de estrategias y armas al tener un buen online el juego.

yo te propongo otra cosa, porque no creas un hilo sobre estrategias y lo bien que va el online del MW2?

que yo sepa, o al menos es lo que tenía entendido, el hilo oficial es el que servía para debatir cosas sobre el juego. a mí modo de ver el online de este juego es al menos un 90% del mismo, y que su 90% falle a dia de hoy creo que es una cosa importante. Yo por ejemplo, por las noches con 3 amigos más, no puedo encontrar una partida de dominio. ellos mismos los pueden corroborar, se pasan por eol, y todos tenemos nat abierta y demás.

ojo, el juego es verdaderamente gratificante cuando encuentras una partida en la que no tengas lag y no esté chetada, si lo arreglan será el mejor cod, eso sin duda.
pinaculo escribió:este hilo es con diferencia el que más polémicas tiene de todo eol.

al principio, cuando el juego no había salido y se comentaban cosas de los anteriores, porque no había más noticias, la peña decía que no se hablaba del juego. pero de qué queriais hablar?

ahora que se habla del juego y sus fallos, salen los supermegacracks diciendo que los problemas son aislados, no os dais cuenta de que lo aislado es que a dos o tres o 30 os vaya bien y que si 500 estamos diciendo que no nos va bien alguna cosa debemos de tener?

yo puedo comentar mogollón de anécdotas, o muertes irreales que sufro día si y dia también, por ejemplo, este juego para mí es lo más parecido a la película de wanted y sus balas teledirigidas, ya que doblo una esquina y bingo, el que estaba en la guerra del golfo disparándome de frente consigue matarme atravesando paredes de bloque, impresionante hoygan.

seré un llorón, pero mientras no me den 70 pavos que yo pague por esta beta no puedo vender el juego, es más, las horas de mala ostia que me pillo con él para mí valen mucha pasta, por lo tanto el precio del juego sería impagable. como la oferta y demanda es libre y a mí nadie me paga lo que quiero del juego, no lo vendo.

cada uno es libre de hablar como le plazca, y si nosotros, una infinidad en realidad, tenemos problemas, no sé qué andais cuestionando. el juego es perfecto? el online es tan bueno como nos dijeron?, es que el conformismo llega a unos niveles de la leche.

si alguno de aquí me da 70 pavos por mí juego impoluto se lo vendo, en cualquier otro caso sobran las gilipolleces de vende el juego, sobretodo sabiendo que si la compañía más laureada por este foro hubiera terminado su trabajo estaríamos hablando de lo guapa que es la scar-h y no de la mierda de partidas y glitches que tiene el juego.

sobre el último comentario de capitan_uno, a mí modo de ver basta con decirte que te lo hagas mirar, que tienes algo mal en tu cabeza. qué fenómeno eres macho, con una m16 y matando a todo lo que se mueve. te metes en rust (o cualquier otra pantalla pequeña) con tú m16 de ráfagas, no me vale con un mando turbo, yo con unas escopetas duales, y en un uno contra uno (a igualdad de condiciones en cuanto a conexión) me andas buscando 300 veces, no sé si es que no has jugado mucho (yo he jugado 24 dias al 4 y 23 dias al 5, hablo de dias, no de horas) o que estás muy obcecado pensando en que eres dios, pero que saques lo de las escopetas tiene bemoles. en fin, poco que decir, afortunado tú, oh gran dios del cod, que no sufres en tús carnes las escopetas de la muerte.


Para ya hombre..

que desproposito de hilo,todo el santo dia igual :-|
Sanchez escribió:que desproposito de hilo,todo el santo dia igual :-|


ok sánchez, paro ya, pero mira que me jode que me tengas que decir nada macho.
pinaculo escribió:
nCrAcKeR escribió:Este hilo gracias a vosotros es una castaña.


este hilo, y todos los de este hilo que leemos y escribimos en el foro de IW hará que algún día gente como tú pueda hablar de estrategias y armas al tener un buen online el juego.

yo te propongo otra cosa, porque no creas un hilo sobre estrategias y lo bien que va el online del MW2?

que yo sepa, o al menos es lo que tenía entendido, el hilo oficial es el que servía para debatir cosas sobre el juego. a mí modo de ver el online de este juego es al menos un 90% del mismo, y que su 90% falle a dia de hoy creo que es una cosa importante. Yo por ejemplo, por las noches con 3 amigos más, no puedo encontrar una partida de dominio. ellos mismos los pueden corroborar, se pasan por eol, y todos tenemos nat abierta y demás.

ojo, el juego es verdaderamente gratificante cuando encuentras una partida en la que no tengas lag y no esté chetada, si lo arreglan será el mejor cod, eso sin duda.



Quien ha dicho que el online vaya bien??!!!!

Solo que llevais con el mismo puto tema chorrocientas paginas, y me da asco entrar aqui a leer lo mismo página tras página.

Este hilo es una castaña.
emuhell escribió:Una duda chavales, aparte de en amazon, hay algun sitio dond pueda pillar al Prestige Edition? es q no se si es region free el juego, y mucho menos si stá en español (aunque eso me da un poco igual)

Un saludo!

El juego es region free en todos los lados y todas las versiones ,y el juego solo esta en español aqui,de otros lados todo en ingles
el logro del c4 no me sale y no mato a nadie y no me decubren, solo mato a los 4 primerso esos k te dice tu al de la iquierda. El tipo uq te acompaña si k mata alguno pero no se como evitarlo
nilruffy escribió:el logro del c4 no me sale y no mato a nadie y no me decubren, solo mato a los 4 primerso esos k te dice tu al de la iquierda. El tipo uq te acompaña si k mata alguno pero no se como evitarlo



Me pasó lo mismo, no me descubrió nadie mate a los 2 del principio, y luego los de la caseta a cuchillo, y sin dar ninguna alarma no me saltó el logro... Ya probaré repertirlo en fácil a ver...
A ver si me pongo en serio con el modo campaña que las 2 primeras misiones me encantaron pero es que me lio con el online... y no hay manera
el logro del c4 sólo tienes que matar a los 4 del principio, antes de que te diga que aproveches la tormenta de nieve para entrar. si matas a los de la caseta o algún otro no te lo dará. no tienes que matar a nadie y no tienen que verte, que los mate el otro da igual.
nilruffy escribió:el logro del c4 no me sale y no mato a nadie y no me decubren, solo mato a los 4 primerso esos k te dice tu al de la iquierda. El tipo uq te acompaña si k mata alguno pero no se como evitarlo

Mirate este video ,si crees que te descubren carga punto de control,de todas maneras a mi tambien a veces llegue sin que yo pensara que no me descubrieron y el logro no me salto,lo tube que hacer por lo menos 5 veces,algo haria mal

http://www.youtube.com/watch?v=-lyNku1Ynhw
parece que el hilo vuelve a ser normal ! aprovechemos, he visto videos en youtube que explican como conseguir titulos mediante partidas privadas y gente que tiene mucha exp 60 o mas de nivel en dichas partidas, es la misma exp y nivel la de privada que la del live? se que la del local es diferente porque yo tengo nivel 0, que hace la gente? sacar emblemas y titulos en privadas y luego usarlas en el live? es que nunca he jugado una privada por eso lo pregunto, yo supongo que lo que realmente hace ilusion es sacar titulos y emblemas "legalmente" currandotelo y haciendolo, por mucho que sepas que algunos nunca podras tenerlos (en mi caso) mejor que tenerlos con tramas, creo yo.
31052 respuestas