[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

me sigue haciendo una gracia eso de "en normal para matar a un tio tengo q soltar un cargador de m16" por favor cosa mas exagerada pero si de una rafaga muere si le da las 3 balas y si no le dan lo matas de 2 rafagas, te siguen quedando un viaje de balas como para matar a 4 mas como poco
pinaculo escribió:el extremo ni es más fácil ni es más dificil, y juego los dos modos de juego. Simplemente te tienes que poner a pensar antes de hacer las cosas, pero no necesitas meter 100 balas para matar a un tio, y desde luego a tí tampoco. Las granadas y todo esto en el extremo valen lo justito, y la gente con el lanza pepos también vale lo justo como entre solo en una partida. La cosa es que estamos comparando lo incomparable, y eso no creo que lleve a conclusión.

Yo en extremo me apaño, pero es como dicen, si uno de extremo va a normal mata muy poco, y normalmente no queda bien como se ha dicho, ya que el que está acostumbrado a soltar una bala para matar aquí sigue con la inercia, y en normal la inercia de una bala no sirve para mucho.

lo de que las conexiones se iguala es totalmente falso, cuando te ven antes estás jodido, esa es la razón por la que no juego cuartel extremo. Cuando tú tienes dos líneas amarillas y el otro 4 verdes a reventar ya te puedes esconder y esperar a que venga el santo advenimiento.




Yo empeze a jugar a duelo por equipos normal al principio es decir las 2 primeras semanas , para conocerme los mapas y las posiciones iniciales de cada bando en el momento de empezar la partida una vez aprendes eso te digo yo que lo mejor es extremo , para mi no ay nada mas gratificante que pegarle un tiro en la cabeza al tonto que se va a la ventana de turno al principio de la partida :)
DSimphony escribió:me sigue haciendo una gracia eso de "en normal para matar a un tio tengo q soltar un cargador de m16" por favor cosa mas exagerada pero si de una rafaga muere si le da las 3 balas y si no le dan lo matas de 2 rafagas, te siguen quedando un viaje de balas como para matar a 4 mas como poco


Que conex tienes?

pinaculo escribió:el extremo ni es más fácil ni es más dificil, y juego los dos modos de juego. Simplemente te tienes que poner a pensar antes de hacer las cosas, pero no necesitas meter 100 balas para matar a un tio, y desde luego a tí tampoco. Las granadas y todo esto en el extremo valen lo justito, y la gente con el lanza pepos también vale lo justo como entre solo en una partida. La cosa es que estamos comparando lo incomparable, y eso no creo que lleve a conclusión.

Yo en extremo me apaño, pero es como dicen, si uno de extremo va a normal mata muy poco, y normalmente no queda bien como se ha dicho, ya que el que está acostumbrado a soltar una bala para matar aquí sigue con la inercia, y en normal la inercia de una bala no sirve para mucho.
lo de que las conexiones se iguala es totalmente falso, cuando te ven antes estás jodido, esa es la razón por la que no juego cuartel extremo. Cuando tú tienes dos líneas amarillas y el otro 4 verdes a reventar ya te puedes esconder y esperar a que venga el santo advenimiento.



A mi tambien me parece eso falso, y como ya digo en mi caso, noto mucho menos la diferencia de conexion, otro ejemplo claro y objetivo es las asistencias, con mi conexion rara es la vez que no quedo el primero en asistencias en normal. Entiendo que haya mas asistencias pero una cosa es haga alguna mas y otra triplicar o duplicar al segundo en numero de asistencias.

Pero vamos es sencillo, se juega al que te guste y listo, no entiendo la tonteria esta de comparar cosas o decir que hardcore es para lamercillos y el normal es para gente con genitales del tamaño de un globo inflado. [ayay]

Saludos.
pinaculo escribió:el extremo ni es más fácil ni es más dificil, y juego los dos modos de juego. Simplemente te tienes que poner a pensar antes de hacer las cosas, pero no necesitas meter 100 balas para matar a un tio, y desde luego a tí tampoco. Las granadas y todo esto en el extremo valen lo justito, y la gente con el lanza pepos también vale lo justo como entre solo en una partida. La cosa es que estamos comparando lo incomparable, y eso no creo que lleve a conclusión.

Yo en extremo me apaño, pero es como dicen, si uno de extremo va a normal mata muy poco, y normalmente no queda bien como se ha dicho, ya que el que está acostumbrado a soltar una bala para matar aquí sigue con la inercia, y en normal la inercia de una bala no sirve para mucho.

lo de que las conexiones se iguala es totalmente falso, cuando te ven antes estás jodido, esa es la razón por la que no juego cuartel extremo. Cuando tú tienes dos líneas amarillas y el otro 4 verdes a reventar ya te puedes esconder y esperar a que venga el santo advenimiento.


Es la historia de nunca acabar... pero por muy acostumbrao que este uno al extremo en cuanto cambias de modo de juego cambias el chip tambien, vale que en la primera partida tal vez no te salga muy haya pero a la segunda ya estas matando bien y si me apuras incluso en la primera a los 2 min de partida. Segun a lo que juegas cambias tu estilo de jugar tambien.
El que es malo jugara mal en los dos modos el que es bueno viceversa. Ademas te digo una cosa, cada vez que haces una racha en el modo normal, te pones puo, sin embargo en extremo lo mismo hechas un ataque y encima matas a tus compañeros porque no sabes ni donde tirar el ataque, y encima te quitan puntos. No digo que uno sea mejor que otro, son distintos, pero sigo discrepando que uno que venga de extremo que mate mucho, va al modo normal y mate menos.
esto es simple si quieres jugar en un modo real o no. un ejemplo, en modo normal un barret con silencador no te mata de un tiro en el pecho cuando en la vida real el calibre de su bala no solo te mata sino que te marte el cuerpo, por eso prefiero el modo extremo.
RADIK85 escribió:esto es simple si quieres jugar en un modo real o no. un ejemplo, en modo normal un barret con silencador no te mata de un tiro en el pecho cuando en la vida real el calibre de su bala no solo te mata sino que te marte el cuerpo, por eso prefiero el modo extremo.

Asi es, sin llegar nunca a ser un simulador tipo flashpoint o algo menos simulador ghost recon o rainbow six si se acerca mas que el modo normal. Yo creo que hay esta la clave.

Por cierto, alguno sabe que precio pueden tener las gafas de vision nocturna + busto por separado ?

Saludos.
DSimphony escribió:me sigue haciendo una gracia eso de "en normal para matar a un tio tengo q soltar un cargador de m16" por favor cosa mas exagerada pero si de una rafaga muere si le da las 3 balas y si no le dan lo matas de 2 rafagas, te siguen quedando un viaje de balas como para matar a 4 mas como poco

Pues a mi me dio ayer por usarla de nuevo y joder que desencanto, hitmarker la mayoria de veces con primera rafaga y 2 rafaga muerto...
en la ultima partida hice la ultima muerte 7500-7400 que gustazo, 1º rafaga hitmarker al pecho y segunda cholazo, los guiris lo comentaron, con WTF al ver el pechazo y que necesitase otra rafaga mas para llevarlo a criar malvas.
DSimphony escribió:me sigue haciendo una gracia eso de "en normal para matar a un tio tengo q soltar un cargador de m16" por favor cosa mas exagerada pero si de una rafaga muere si le da las 3 balas y si no le dan lo matas de 2 rafagas, te siguen quedando un viaje de balas como para matar a 4 mas como poco


Joder macho, es una forma de hablar. Pero si no reconoces que para matar a un tio en modo normal requieres un numero de bales muy (muy muy) superior que en modo extremo es que eres bastante imparcial.
Osnola escribió:
DSimphony escribió:me sigue haciendo una gracia eso de "en normal para matar a un tio tengo q soltar un cargador de m16" por favor cosa mas exagerada pero si de una rafaga muere si le da las 3 balas y si no le dan lo matas de 2 rafagas, te siguen quedando un viaje de balas como para matar a 4 mas como poco


Joder macho, es una forma de hablar. Pero si no reconoces que para matar a un tio en modo normal requieres un numero de bales muy (muy muy) superior que en modo extremo es que eres bastante imparcial.



Quizas en este caso si que sea una forma de hablar perohace dias algunos foreros comentaron que era asi, que necesitaban vaciar un cargador para matar....quiza sea un tema de conexion o vete a saber :-?
Yo tengo dos clases creadas de m16, una para normal y otra para extremo:

Normal:
M16 - Punto rojo - Balas de punta encamisada
Escopeta
Brillante
Fuerza vulnerante
Comando
Así normalmente mata de una sola rafaga.

Extremo
M16 - punto rojo
Javelin (nada mejor que tirar el uav enemigo nada mas avistarlo)
Prestidigitacion
Sangre fria
Ninja

A grandes rasgos estas dos, pero voy variando cosillas segun el dia...
lo vuelvo a repetir y no se si estareis de acuerdo conmigo modo extremo es un modo digamos mas pro mas de ir lento mirando a todos los laos eso mola. si prefieres ir dando leña corriendo y demas el modo normal que te pegan un tiro y sigues corriendo y si tienes suerte le asestas un cuchillazo en tol cuello. y ahora vas y me dices que es mejor jugar saviendo que dependes de tu avilidad o de tener suerte y eso de que te vengan corriendo dispares y el tio te mate de una cuchillada ami me repatea las pelotillassss.
yo la m16 en el 4 la tenía como de mís preferidas, aunque por las modalidades que yo usaba (cuartel general) y uso me vienen mejor armas como la scar, la acr, la tar o la ak47 en mapas grandes y subfusiles en mapas medios y pequeños.

el extremo me gusta, sin llegar a ser una bestia parda me apaño, y suelo terminar en positivo, el tema que yo veo ahí es los campers, que en ese modo de juego no me molestan, ya que siempre suelo jugar en extremo a duelo a muerte, y entiendo que ahí es importante tener un lugar bueno y mantenerlo.

en normal alterno partidas buenas con partidas normales, y algunas veces termino en negativo, pero achaco esto a que el juego a cambiado y me tengo que amoldar a él.

son modos incomparables, pero es innegable que el que viene de extremo SUELE matar menos en normal, y no es totalmente cierto que el que sea bueno lo es en los dos modos, sin querer decir que uno es para pros y otro para medios, el extremo suele ser más complejo que el normal, precisamente porque se mata mucho mejor y porque necesitas pensar mucho más ya que ahí no existen las segundas oportunidades, jejeje.
Partiendo de la base de que la comparacion que voy a hacer mes totalmente exagerada creo que vale como ejemplo:

Warfare 2 normal = Quake 3
Warfare 2 Hardcore = Ghost Recon

Dudo que nadie me diga que el Quake es para pros ni el ghost para mas mancos.

Saludos.

P.D: a ver si consigo el price de 8 bits que en 2 dias intentandolo solo hice 8-0 lo maximo [triston]
Sabeis si se consigue tambien usando rachas "robadas"? se supone que necesitas un 10-0 sin tener rachas equipadas, pero tampoco sin usar? es que si robas un pave low o algo asi seria mucho mas facil de conseguir para un tio con adsl [ayay]
Osea que un pro es el que se sabe los mapas y se pega ratos enteros sin moverse? No creo que ningun modo sea para mas pros que otro, simplemente se juega distinto. Si en normal juega sen equipo bien, ganas 100%, y en extremo lo mismo.
imparcial no, Habia una diferencia abismal en el cod 4, en este si tienes buena conexion en la partida matas de apenas 6 balas de mp5k sin fuerza vulnerante en normal, si tienes pero conexion en esa partida ya es otra historia, pero es que en este se mata muy muy facil en normal, en el 4 la diferencia si q era abismal en este la diferencia es nimia
PauSaDRaMaTiCa escribió:
DSimphony escribió:porq para muchos extremos es para paquetes (no intento ofenderte, es simplemente una opinion) y mas en este juego q se mata mucho mas rapido q en el 4, en extremo el camperismo es ya una cosa extremisima y mas en cuartel general, y los q no campean se ponen una ametralladora con punta encamisada y va disparando a todas las paredes porq con q atraviese una bala ya estas muerto.

El porq algunos opinamos q extremo es para paquetes es porq siempre que alguien acostumbrao a jugar extremo juega normal termina negativo y cuando alguien q juega normal juega a extremo acaba siempre el primero.

Es una de las miles de razones por las q extremo me parece una mierda


La gente que juega en extremo y se va una partida a basico no queda mal, lo que pasa es que por su forma de jugar mata menos.
Ahora bien cuando uno de basico se pasa a extremo lo normal es acabar 5/25 y cosas asi, porque en extremo si sales a lo rambo estas jodido.
Que en extremo te toca una partida con dos francos y los demas cubriendo y te digo que estas jodido.
Que hechas un UAV y solo ves un puntito o dos rojos y los demas con sangre fria y silenciadores.
Eso de que te disparen y te escondas o te des la vuelta y le mates, en extremo olvidate. Eso pasa,no demasiado pero pasa.
Que lances una granada mal y mates a tus compañeros no pasa en basico.
Que el ataque aereo mal lanzado se pula a tus compis, tampoco pasa en basico.

Extremo es un modo Hardcore, en el cual rentabiliza mucho la tactica y posicionamiento correcto de las lineas de defensa/ataque. Si bien es cierto que hay mucho campero, tambien se puede luchar contra ellos, y es que un enemigo estatico o esta cubierto o dura poco ( o no mata nada). Es un modo en el cual salir corriendo para adelante es morir (como ocurre en la guerra) donde no hay segundas oportunidades ni ayudas. Por poner un ejemplo, un tio con la clase bolt en extremo no se come una mierda, y con las escopetas tampoco. Y el gltich de javelin por extremo n ose veia mucho (eso de que te pillen cerca de tus compis y te cargues a todos te mete 4 minutos de sancion (por joder a mis amigos en plan de coña cuando saliamos pete un rpg para hacer la gracia, 4:35 no se permitira el fuego amigo, no lo vuelvo a hacer XD ))


En general estoy muy de acuerdo contigo,sobre todo en lo referente al duelo táctico,es elemental en extremo.Y que no se confunda nadie,táctica no tiene porque significar campear.
Yo voy en el Cod waw con la carabina sin mira en el 90% de los mapas(en el 10% con gewer o stg),hasta en los grandes tipo Seelow,Caida y alrededores; y mato mucho más de lo que os podais imaginar.

En algunos mapas tipo Cúpula y Patio se puede ir un poco a saco,pero hay que ser rápido,sino te funden.

P.D: Lamento el desvío al Cod waw,pero es en el que juego.Por ahora paso de pillarme el cod mw2 hasta que deje de ser una Beta de 50€.
DSimphony escribió:me sigue haciendo una gracia eso de "en normal para matar a un tio tengo q soltar un cargador de m16" por favor cosa mas exagerada pero si de una rafaga muere si le da las 3 balas y si no le dan lo matas de 2 rafagas, te siguen quedando un viaje de balas como para matar a 4 mas como poco

A ti te querria ver yo con mi linea. Para que te hagas una idea: rpd, balas de punta encamisada, fuerza vulnerante. He llegado a sacar hasta 6 cruces en extremo y 10 en normal. Tambien te digo que no todas las partidas van asi , sino dejaria de jugar a este juego, es en el orden del 70-80%.
De casual y Hardcore hemos pasado a pro y manco. Me encantan las modas de usar palabras como si tuvieramos munición infinita (y no, no va con doble sentido). Ya no tienen ni significado.
Eso de que el que juega extremo en normal queda mal no se de donde sacais esas conclusiones.
Yo alterno duelo por equipos normal y cuartel general extremo y ha sido en extremo donde se me ha bajado el ratio de muertes, en combate normal rondaba el 2, y por jugar mucho más a cuartel me bajó a 1,63, y llevo ya casi 13000 muertos y creed que no es nada facil , vale que hay partidas que a lo mejor te sale un equipo paquete y matas 80 y muerte 20 , pero como te toquen unos buenos y con conexion cojonuda, preparate a morir como un condenado para capturar....
En extremo matas mejor, en normal no, pero si en vez de 1 bala(que no es cierto) hay que meterle 1/4 de cargador, pues se deja el boton calcao y pista.
Otro que voy a tener que pillar para jugar en el Live, que me he acostumbrado al mando y cuando fui a jugarlo en PC me daban por todos lados XD.

Hay muchos problemas de conexion?, es que estoy leyendo las quejas y me estoy echando para atras la verdad.
Esto es un juego y no la vida real XD.

Necesitas tener mas habilidad en normal para seguir a un player corriendo y meterle plomo hasta su muerte, en extremo estar escondidio(que es lo que hace la gran mayoria)y disparando desde la cadera como llegue un disparo al tobillo del otro está muerto, joder que habilidad.

Luego esta el plan tactico,pues deberiamos dejarlo para los retos porque puede que en vuestro ekipo esteis 6 españoles pero que pasa con el ekipo contrario.....ellos juegan igualment y doy por hecho que mas de uno se va a dedicar a pasar del objetivo de la partida para quedar en positivo.

De todas formas el campeo esta en "seta por ekipos", eso está mas que comprobado(llevo 3DIAS jugados), jugamos un reto el otro dia en terminal en seta por ekipos y el resultado al teminar la partida fue....0--0.

Luego las terminators y demas secundarias,para esas deberia sacar IW un puto parche para quitar potencia a muchas armas secundarias porque es inexplicable que mucha peña utilice exclusivamente este tipo de armas cuando deberian ser bastatnte peores que las armas principales.

El tema de encontar partida es de risa, pero de risa. Tengo 6 megas de Ono y alguno del clan tiene los 12, bueno pues es norma que reciba yo el host antes que mi compi de las 12 megas [comor?] .

Salu2
A mi tambien me pasa lo de que tengo que vaciar un cargador con el contrario y, aun asi, todavia el otro, con dos tiritos, me mata. Normalmente uso la M4.

Pero yo creo que todo esto es problema de conexion. Y lo digo porque luego, mirando la camara de muerte, la inmensa mayoria de veces, me veo yo que parece que en lugar de estar disparando al contrario estoy paseandome contemplando el paisaje o comiendome un bocadillo de chorizo, porque lo que es balas no veo salir ninguna de mi cañon. En cambio el otro, me pone fino.
Otras veces parece que estoy disparandole al contrario un metro mas atras.

Tengo telefonica 6MB y por la noche es casi imposible jugar. Hay que joderse. Desde el finde pasado no he vuelto a tocar el juego.
xetex escribió:Esto es un juego y no la vida real XD.

Necesitas tener mas habilidad en normal para seguir a un player corriendo y meterle plomo hasta su muerte, en extremo estar escondidio(que es lo que hace la gran mayoria)y disparando desde la cadera como llegue un disparo al tobillo del otro está muerto, joder que habilidad.

Luego esta el plan tactico,pues deberiamos dejarlo para los retos porque puede que en vuestro ekipo esteis 6 españoles pero que pasa con el ekipo contrario.....ellos juegan igualment y doy por hecho que mas de uno se va a dedicar a pasar del objetivo de la partida para quedar en positivo.

De todas formas el campeo esta en "seta por ekipos", eso está mas que comprobado(llevo 3DIAS jugados), jugamos un reto el otro dia en terminal en seta por ekipos y el resultado al teminar la partida fue....0--0.

Luego las terminators y demas secundarias,para esas deberia sacar IW un puto parche para quitar potencia a muchas armas secundarias porque es inexplicable que mucha peña utilice exclusivamente este tipo de armas cuando deberian ser bastatnte peores que las armas principales.

El tema de encontar partida es de risa, pero de risa. Tengo 6 megas de Ono y alguno del clan tiene los 12, bueno pues es norma que reciba yo el host antes que mi compi de las 12 megas [comor?] .

Salu2


Perdonar mi ignorancia pero, como sabes quien es el host de la partida??
theforce escribió:A mi tambien me pasa lo de que tengo que vaciar un cargador con el contrario y, aun asi, todavia el otro, con dos tiritos, me mata. Normalmente uso la M4.

Pero yo creo que todo esto es problema de conexion. Y lo digo porque luego, mirando la camara de muerte, la inmensa mayoria de veces, me veo yo que parece que en lugar de estar disparando al contrario estoy paseandome contemplando el paisaje o comiendome un bocadillo de chorizo, porque lo que es balas no veo salir ninguna de mi cañon. En cambio el otro, me pone fino.
Otras veces parece que estoy disparandole al contrario un metro mas atras.

Tengo telefonica 6MB y por la noche es casi imposible jugar. Hay que joderse. Desde el finde pasado no he vuelto a tocar el juego.


Y yo que creia que era por culpa del ibuprofeno. Desde hace unos dias, estoy exactamente igual que tu. También tengo telefonica 6MB y no me como un colín, cuando desde que salió el juego siempre he estado en positivo en las partidas.

Lo que si me he dado cuenta, es que antes tenia 3/4 rallas en ping y ahora tengo de 2/3.

En fin, es lo que hay por vivir en España y "disfrutar" de una conexión de "calidad".
wohs escribió:
xetex escribió:Esto es un juego y no la vida real XD.

Necesitas tener mas habilidad en normal para seguir a un player corriendo y meterle plomo hasta su muerte, en extremo estar escondidio(que es lo que hace la gran mayoria)y disparando desde la cadera como llegue un disparo al tobillo del otro está muerto, joder que habilidad.

Luego esta el plan tactico,pues deberiamos dejarlo para los retos porque puede que en vuestro ekipo esteis 6 españoles pero que pasa con el ekipo contrario.....ellos juegan igualment y doy por hecho que mas de uno se va a dedicar a pasar del objetivo de la partida para quedar en positivo.

De todas formas el campeo esta en "seta por ekipos", eso está mas que comprobado(llevo 3DIAS jugados), jugamos un reto el otro dia en terminal en seta por ekipos y el resultado al teminar la partida fue....0--0.

Luego las terminators y demas secundarias,para esas deberia sacar IW un puto parche para quitar potencia a muchas armas secundarias porque es inexplicable que mucha peña utilice exclusivamente este tipo de armas cuando deberian ser bastatnte peores que las armas principales.

El tema de encontar partida es de risa, pero de risa. Tengo 6 megas de Ono y alguno del clan tiene los 12, bueno pues es norma que reciba yo el host antes que mi compi de las 12 megas [comor?] .

Salu2


Perdonar mi ignorancia pero, como sabes quien es el host de la partida??

Si eres host, cuando va a empezar la partida (en la cuenta atrás), tienes 4 rayas mientras que los demás solo tienen una.
Entonces hay mucho campero en Duelo a muerte por equipos extremo o que? Quería probar ese modo pero entre el lag, las 1887, los comandos y los camperos... pasando.
TheBetta escribió:Entonces hay mucho campero en Duelo a muerte por equipos extremo o que? Quería probar ese modo pero entre el lag, las 1887, los comandos y los camperos... pasando.


En extremo deepende de la gente con la que juegues. Yo he jugado partidas donde la gente ha campeado lo justo y me lo he pasado en grande (eso se nota cuando la gente no se sale del grupo entre partida y partida), incluso en wastelands, la gente dándose de tortas por conseguir y mantener la trinchera central, y partidas en las que no te cruzabas con nadie por que todo el mundo tenía la cabeza metida bajo tierra. En favelas o higrise, darle 2 vueltas al mapa y preguntar a un amigo "¿dónde está la gente?".

Para mi, una de las cosas más divertidas es cuando se forman "melés". Soy el primer cochino que va corriendo para revolcarse en el barro.

Edito: En extremo los escopetas duales y chuchilleros son XP con patas. Alguno se llevarán, pero reciben más que dan.
Por las noches incluso teniendo tres rallas verdes es desesperane...

Ojalá pongan el filtro por regiones, porque normalmente mi hora de jugar es de las 11 de la noche en adelante :(

Pero bueno aún así casi siempre termino en positivo. a veces he jugado por la tarde y es 0tro mundo, solo europeos, tres lineas, y sin casi lag.

cuando se juega así salen partidas diez vecez mejores que por la noches.
Meich escribió:Si eres host, cuando va a empezar la partida (en la cuenta atrás), tienes 4 rayas mientras que los demás solo tienen una.

Gracias [oki]
Modern Warfare 2 Update in Test now!

Includes: 1887s Balanced. Public "private" Match fix. Infinite Ammo fix. Prestige Hack on PS3 fix. Texture Hack on PC fix (eliminates any edits to IWD files also).

Full patch notes for all previous and current patches will be added shortly. Stay Tuned for link.



http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 2&t=219166

(sacado del foro de los amigos de ps3)
Para cuando se supone que es eso?
alguien puede traducir?

gracias!
si lo pusimos otro forero y yo hace varias paginas..."traducido" y todo :-|
traducción google:

Modern Warfare 2 en las pruebas de actualización ahora!

Incluye: 1887s equilibrado. Público "privado" arreglar Match. Infinita fijar munición. Prestige Hack en fijar PS3. Hack Textura en fijar PC (elimina cualquier modificación en IWD archivos).

Notas del parche completo para todos los parches anteriores y actuales se añadirán en breve. Stay Tuned enlace.



Esto ya empieza a ser como el Gears descarao... de todo menos del tema lag... [reojillo]

Pero bueno algo es algo (sobretodo lo de las 1887s), de cuando sale ni idea, pero visto lo anteriror los de 360 seremos los ultimos como siempre, entre que lo sacan y lo certifica microsoft pos...
El mejor mando para jugar:
Imagen
[sonrisa]
catetosurfer escribió:Por las noches incluso teniendo tres rallas verdes es desesperane...

Ojalá pongan el filtro por regiones, porque normalmente mi hora de jugar es de las 11 de la noche en adelante :(

Pero bueno aún así casi siempre termino en positivo. a veces he jugado por la tarde y es 0tro mundo, solo europeos, tres lineas, y sin casi lag.

cuando se juega así salen partidas diez vecez mejores que por la noches.


yo ayer por la noche no conseguia ninguna partida con tres rayas, todas o amarilo o incluso en rojo, aun asi quedaba casi siempre de los primeros, lo que si se nota es que si con un cargador de la acr mataba a uno y si no hay lag mato a tres
que gracia me va a hacer cuando la mayoria, que no todos, vengan llorando :jo me siguen matando igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dannyh escribió:que gracia me va a hacer cuando la mayoria, que no todos, vengan llorando :jo me siguen matando igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te hace gracia haber pagado 70 euros por una expansión y encima ser utilizado como betatester?


Spain is different. [qmparto]
Elanodelabernarda escribió:
dannyh escribió:que gracia me va a hacer cuando la mayoria, que no todos, vengan llorando :jo me siguen matando igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te hace gracia haber pagado 70 euros por una expansión y encima ser utilizado como betatester?


Spain is different. [qmparto]
XD a mi lo unico que me parece mal es municion infinita y lo de los grupos XD lo demas es de lloricas XD
dannyh escribió:
Elanodelabernarda escribió:
dannyh escribió:que gracia me va a hacer cuando la mayoria, que no todos, vengan llorando :jo me siguen matando igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te hace gracia haber pagado 70 euros por una expansión y encima ser utilizado como betatester?


Spain is different. [qmparto]
XD a mi lo unico que me parece mal es municion infinita y lo de los grupos XD lo demas es de lloricas XD

Que es lo demás?
las escopetas 1887, lo de las rocas y eso a de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)
dannyh escribió:las escopetas 1887, lo de las rocas y eso a de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)


¿Meterse dentro de una roca "es lo normal"? [mad] [mad]
dannyh escribió:las escopetas 1887, lo de las rocas y eso a de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)

A ver si va a ser que tu eres de los que disfrutan usando glitches........ [qmparto]
Aterm escribió:
dannyh escribió:las escopetas 1887, lo de las rocas y eso a de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)


¿Meterse dentro de una roca "es lo normal"? [mad] [mad]
una manera mas de jugar ...




Elanodelabernarda escribió:
dannyh escribió:las escopetas 1887, lo de las rocas y eso a de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)

A ver si va a ser que tu eres de los que disfrutan usando glitches........ [qmparto]
o tu uno de los lloricas que no sabe disfrutar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: de esto tambies o soleis quejar...
http://www.youtube.com/watch?v=V5SXFuVF5xc
Una duda chavales, aparte de en amazon, hay algun sitio dond pueda pillar al Prestige Edition? es q no se si es region free el juego, y mucho menos si stá en español (aunque eso me da un poco igual)

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Famicom escribió:El mejor mando para jugar:
Imagen
[sonrisa]


según dicen es una full, mejor el oficial, y aparte con cable?? pasando [carcajad]
Salvo lo de las escopetas, que es totalmente licito, lo demas es hacer trampas y no una manera de jugar.
y ademas que es feo a mi gusto
dannyh escribió:
Aterm escribió:
dannyh escribió:las escopetas 1887, lo de las rocas y eso a de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)


¿Meterse dentro de una roca "es lo normal"? [mad] [mad]
una manera mas de jugar ...




Elanodelabernarda escribió:
dannyh escribió:las escopetas 1887, lo de las rocas y eso a de salirse del mapa me parece una manera mas de jugar (aparte de que caen como moscas XD cuando van a meterse)

A ver si va a ser que tu eres de los que disfrutan usando glitches........ [qmparto]
o tu uno de los lloricas que no sabe disfrutar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: de esto tambies o soleis quejar...
http://www.youtube.com/watch?v=V5SXFuVF5xc

Vamos que eres de los que tiene que hacer trucos para matar y hacer puntos, y luego llamas lloricas a los que juegan legalmente y se quejan de los tramposos.

Interesante especimen. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el no-scope es hacer trampas :-? yo flipo XD yo no hago trampas lo que pasa esque si alguien las hace no me pongo a llorar por las esquinas XD
si quereis mañana no echamos unas privadas,busco gente XD
31052 respuestas