[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Acabo de hacerme 2 bombas nucleares seguidas en todos contra todos (ya van 5 en total) xD los otros deberían estar flipando jajaja.

Yo de momento no me he encontrado ningún glitch de los nuevos, a ver cuánto me dura.
Soul_Calibur escribió:Pues yo opino que el modo extremo es infinitamente mas facil porque solo es ver a uno, disparar y muerto. Donde realmente se demuestra quien es bueno es en un cara a cara no en quien a visto antes a quien, en juegos como Halo 3 (el que muchos odian) se nota que es practicamente imposible campear porque aunque veas a alguien, ese se puede dar la vuelta, flanquearte, cambiar de arma, saltar, pegarte una granada, huir ... no es simplemente mirar a los pasillos y apretar el gatillo antes de que lo haga el otro.


Tu hablas de habilidad y te doy la razón, pero prefiero la inteligencia y que gane el que vea antes y sea menos visto, algo asi como ir de caza, por eso el modo extremo es mi preferido.Por suerte tenemos halo y mw2 y cada uno puede jugar a lo que quiera.Lo que no entiendo es que un fan de halo, quake o unreal tournament se compre un cod o un counter y pretendan tener lo mismo, por suerte los juegos son muy diferentes entre si y podemos escoger y si a alguien no le gusta un juego en concreto puede escoger el otro.Yo con el halo es que no puedo, me aburro, pero por eso no me meto con el, simplemente no es para mi.

Gamecube, yo de momento no he tenido esos problemas por una simple razón, si veo algo que no me gusta en una partida me voy y punto.Al principio será muy duro para ti , solo haras mas que morir, pero eso nos ha pasado a todos, tu intenta disfrutar y pasarlo bien con tus amigos.En todos los juegos hay tramposos, son la lacra del online.

Un saludo.
respuesta rapida y haber que te parece a ti,el parche para los botones turbo en el cod 4 lo sacaron hace apenas 2 meses,cuanto hace que salio el juego..................2 años.
Game Cube escribió:Estoy pensando en comprarme el juego y se me estan quitando las ganas despues de leer los comentarios de cierta gente. Ya se que estan comentado que van a sacar una buena cantidad de parches,pero sera cierto o solo una cortina de humo? Muchos de vosotros vendreis del Cod4,cuando hubo problemas sacaron parches para solucionarlo? Luego lo que comentais que en partidas hay vidas infinitas y municion infinita,esto es para todos los que juegan en la partida o solo para los tramposos? Explicarme un poco si podeis como funciona el tema,porque me gustaria ser nuevo usuario del mundo Cod y estoy un poco a cuadros,un saludo y gracias..


A ver... el juego es una pasada, y el online, tal como he comentado antes, por ejemplo a mi no me ha dado problema. Si bien es cierto que hay gente que se está aprovechando de estos bugs y hacer el juego imposible para algunos. El juego desde luego merece la pena, y yo tengo confianza en que dentro de poco apliquen los parches necesarios para que la experiencia de juego sea correcta y justa para todos. Con respecto al cod4 yo llegue tarde y estaban todos los parches aplicados, por lo que no habia ningun problema (que conociera). Estoy hablando de principios de este año.

Edito para decir que también habrá mas de uno por este mismo foro que vaya quejandose de cosas que posiblemente haga él mismo en algun momento, como por ejemplo ir con las dos escopetas o quedarse ensetado una partida. Yo abogo por el juego libre y que cada uno juegue como mas le gusta. Yo personalmente siempre juego con un amigo a medias 2 muertes cada uno y pasamos el mando con el M16 y asi estamos obligados a jugar rapido. Pero si alguien quiere jugar con dos escopetas que juegue, Al igual que si quiere desperdiciar su partida acostado en un mismo punto, siempre y cuando esté dentro de la legalidad y no use ningun tipo de truco o glicht. Muchos no estareis de acuerdo con esto, pero creo que es justo, ya que todos tenemos las mismas oportunidades. Hay quien las usa y quien no.
Ayer entré varias veces en partidas con munición infinita, casi simpre pepos o lanzacohetes sin parar, pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum sin parar por el Home cinema... menuda rayada. La gente da pena... se están cargando el juego.
Soul_Calibur escribió:Pues yo opino que el modo extremo es infinitamente mas facil porque solo es ver a uno, disparar y muerto. Donde realmente se demuestra quien es bueno es en un cara a cara no en quien a visto antes a quien


Eso, en un mundo de color de rosa, como el que tu dibujas, en el que todos partiriamos con la misma ventaja, pues entonces si que te podría dar la razon en lo que te he puesto en negrita. Pero como ha dia de hoy las conexiones son tan dispares en temas de pings, pues en un cara a cara, simplemente se demuestra, no lo bueno que eres tú, sino lo buena que es tu conexion ;)
Es que lo has puesto como si una cosa fuera contraria a la otra, y para mí las dos van unidas de la mano (cara a cara y conexion).
DSimphony escribió:
wohs escribió:
DSimphony escribió:hombre a mi un modo en el q la primera bala mata no me parece para pros porq es que ahi apenas necesitas habilidad para apuntar no tienes q seguir al tio unos segundos con las balas mientras intenta q no le maten ni nada asi y mas cuando es un modo en el que el 90% de la gente va despacio por el mapa o esta tumbada o quieta en un sitio medianamente oculta para q no le maten de una bala, la gente q solo juega extremo q tengo bastantes amigos luego lo invitas a una partida normal y no es capaz de matar porq no son capaces de seguir al enemigo cuando se mueve y no se q sentido tiene en este juego extremo si con la tar 21 por ejemplo de 3 balas mal contadas matas


Para gustos colores, pero el razonamiento ese no lo comparto en absoluto, asi que los que pasan de extremo a normal luego no matan nada, y los de normal a extremo son los que quedan primeros? XD, sobre todo lo ultimo permiteme que lo dude mucho.


Yo te hablo por mi experiencia con el cod 4, amos es muy facil por ejemplo cuando jugaba con mi clan en torneos online en el primer torneo de cod 4 q se hizo un equipo queria extremo porq solo jugaban extremo y la primera partida en extremo kedamos nosotros muy por encima y luego en normal mas por encima aun porq no eran capaz de matar y con colegas igual, tengo colegas q en extremos son muy muy buenos y luego los invitas a normal y se pasan el dia llorando de q hay q tirar 1 cargador pa matar a 1, si necesitan un cargador es q de punteria no van muy finos.

Completamente de acuerdo ademas que realismo tiene que de un tiro en la pierna mates a un tipo,si fuera asi las guerras durarian 2 dias,y si no que le pregunten a cualquier veterano de guerra que seguro tiene cicatrices de balazos en varios sitios del cuerpo y esta jubilado pero vivo.
Los que solo juegan a extremo van a normal y no matan ni un cagao,los que juegan normal y van a extremo puede que en la primera partida les cosan por el extremo camperismo del modo (que por eso tambien es extremo) pero luego van con mas cuidado y matan mejor aun. Yo soy de ir mas al ataque un ataque controlado pero ataque al fin y al cabo,y en le cod waw cuando entraba en extremo (soy mas de basico) mataba a los camperos con la ppsh como si nada les bailaba un poco fallaban el tiro y fas muertos, es lo que tiene preocuparse por apuntar mas alla de las piernas
shampy escribió:Eso, en un mundo de color de rosa, como el que tu dibujas, en el que todos partiriamos con la misma ventaja, pues entonces si que te podría dar la razon en lo que te he puesto en negrita. Pero como ha dia de hoy las conexiones son tan dispares en temas de pings, pues en un cara a cara, simplemente se demuestra, no lo bueno que eres tú, sino lo buena que es tu conexion ;)
Es que lo has puesto como si una cosa fuera contraria a la otra, y para mí las dos van unidas de la mano (cara a cara y conexion).

Yo he ganado cara a cara a guiris estando yo en amarillo y ellos en verde oscuro,otros los he perdido coo bien dices tu por la conexion (te ven antes o tu no disparas en la camara) pero si mi retraso no es de mas de 1 seg,suelen ir apañados,hay que saber moverse tumbarse y despistar al adversario. Hay que ser habilidoso ademas de la conexion,aunque en algunas partidas especialmente de madrugada es algo dificil o casi imposible porque o tu no pegas tiros en su camara, o cuando tu crees que aparece el tipo por primera vez ya ha cruzado la esquina segundos antes y tiene tiempo de ponerte la mira mientras tu le disparas desde la cadera (estas cosas me hierven la sangre). La gente de solo extremo es mas de posicionamiento que de habilidad por otra parte.
Cuando disparo a alguien con la mira siempre apunto a muñeco para desplazar tiros hacia la cabeza o se la intento pillar desde el principio depnde,si es desde la cadera intento dar con la cruz grande de la pantalla sobre el cuello esperando que algun tiro debido a la desviacion de disparar sin mira suba y de a la cabeza, si solo disparas al torso siempre vas apañado.
EDU80 escribió:
shampy escribió:Eso, en un mundo de color de rosa, como el que tu dibujas, en el que todos partiriamos con la misma ventaja, pues entonces si que te podría dar la razon en lo que te he puesto en negrita. Pero como ha dia de hoy las conexiones son tan dispares en temas de pings, pues en un cara a cara, simplemente se demuestra, no lo bueno que eres tú, sino lo buena que es tu conexion ;)
Es que lo has puesto como si una cosa fuera contraria a la otra, y para mí las dos van unidas de la mano (cara a cara y conexion).

Yo he ganado cara a cara a guiris estando yo en amarillo y ellos en verde oscuro,otros los he perdido coo bien dices tu por la conexion (te ven antes o tu no disparas en la camara) pero si mi retraso no es de mas de 1 seg,suelen ir apañados,hay que saber moverse tumbarse y despistar al adversario. Hay que ser habilidoso ademas de la conexion,aunque en algunas partidas especialmente de madrugada es algo dificil o casi imposible porque o tu no pegas tiros en su camara, o cuando tu crees que aparece el tipo por primera vez ya ha cruzado la esquina segundos antes y tiene tiempo de ponerte la mira mientras tu le disparas desde la cadera (estas cosas me hierven la sangre). La gente de solo extremo es mas de posicionamiento que de habilidad por otra parte


Estamos hablando de caras a caras entre gente de habilidad parecida, no logicamente de mancos contra personas con cierta habilidad.
Permiteme que dude que un tio que sepa jugar igual o parecido como tú, con un segundo de diferencia entre ambos, no te mate bastantes mas veces que tu a el. No es lo que dude, es que es imposible, como digo a parecido nivel.

En cuanto a la eterna discusion de Extremo contra No extremo, esto es el cuento de nunca acabar. Cada cual que juegue al que mas le guste. Ambos tienen sus ventajas y desventajas, y no por jugar a uno eres mas pro o mas guay que otro que juegue en otro modo. Simplemente son gustos tan respetables como los de uno mismo.
shampy escribió:
EDU80 escribió:
shampy escribió:Eso, en un mundo de color de rosa, como el que tu dibujas, en el que todos partiriamos con la misma ventaja, pues entonces si que te podría dar la razon en lo que te he puesto en negrita. Pero como ha dia de hoy las conexiones son tan dispares en temas de pings, pues en un cara a cara, simplemente se demuestra, no lo bueno que eres tú, sino lo buena que es tu conexion ;)
Es que lo has puesto como si una cosa fuera contraria a la otra, y para mí las dos van unidas de la mano (cara a cara y conexion).

Yo he ganado cara a cara a guiris estando yo en amarillo y ellos en verde oscuro,otros los he perdido coo bien dices tu por la conexion (te ven antes o tu no disparas en la camara) pero si mi retraso no es de mas de 1 seg,suelen ir apañados,hay que saber moverse tumbarse y despistar al adversario. Hay que ser habilidoso ademas de la conexion,aunque en algunas partidas especialmente de madrugada es algo dificil o casi imposible porque o tu no pegas tiros en su camara, o cuando tu crees que aparece el tipo por primera vez ya ha cruzado la esquina segundos antes y tiene tiempo de ponerte la mira mientras tu le disparas desde la cadera (estas cosas me hierven la sangre). La gente de solo extremo es mas de posicionamiento que de habilidad por otra parte


Estamos hablando de caras a caras entre gente de habilidad parecida, no logicamente de mancos contra personas con cierta habilidad.
Permiteme que dude que un tio que sepa jugar igual o parecido como tú, con un segundo de diferencia entre ambos, no te mate bastantes mas veces que tu a el. No es lo que dude, es que es imposible, como digo a parecido nivel.

En cuanto a la eterna discusion de Extremo contra No extremo, esto es el cuento de nunca acabar. Cada cual que juegue al que mas le guste. Ambos tienen sus ventajas y desventajas, y no por jugar a uno eres mas pro o mas guay que otro que juegue en otro modo. Simplemente son gustos tan respetables como los de uno mismo.

Hombre shampy eso tambien es cierto si el tipo tiene una habilidad similar a la mia sera mas logico que me pete pero eso no es lo que has dicho en tu anterior mensaje has venido a decir algo asi como cara cara= conexion,y yo he dicho: depende de habilidad y otros factores ademas de la conexion (no la he excluido por ningun sitio)
EDU80 escribió:Hombre shampy eso tambien es cierto si el tipo tiene una habilidad similar a la mia sera mas logico que me pete pero eso no es lo que has dicho en tu anterior mensaje has venido a decir algo asi como cara cara= conexion,y yo he dicho: depende de habilidad y otros factores ademas de la conexion (no la he excluido por ningun sitio)


siento entonces el no haberme expresado bien :p ;)

Está claro que no todo es conexion, tienes que tener habilidad, pero que lo primero influye bastante mas, en un cara a cara que lo segundo, es totalmente cierto.
Infinity Ward prepara una gran cantidad de parches para Modern Warfare 2

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b28a8d852b6b&pic=GEN
shampy escribió:
EDU80 escribió:Hombre shampy eso tambien es cierto si el tipo tiene una habilidad similar a la mia sera mas logico que me pete pero eso no es lo que has dicho en tu anterior mensaje has venido a decir algo asi como cara cara= conexion,y yo he dicho: depende de habilidad y otros factores ademas de la conexion (no la he excluido por ningun sitio)


siento entonces el no haberme expresado bien :p ;)

Está claro que no todo es conexion, tienes que tener habilidad, pero que lo primero influye bastante mas, en un cara a cara que lo segundo, es totalmente cierto.

Entre personas del mismo nivel o incluso aunque el guiri sea un poco o mucho menos si hay lag suele ser muy determinante si. Si en españa no tuvieramos conexiones tercermundistas (si tercermundistas en portugal tienen 10 o 15 megas simetricos y en eslovenia pais que tuvo una guerra civil hace pocos años tambien) y las tuviesemos como por ejemplo en reino unido se iban a cagar pero bien los americanos ingleses y todos los demas.
Porque creo ciegamente que los españoles suelen ser bastante habilidosos, es lo que tiene comer lag desde los tiempos de counter strike,cosa que los guiris (el lag) apenas conocen o lo han sufrido bien poquito.
Pongamos el caso de un estadounidense con 100 megas simetricos de fibra optico le suda mucho que la cree un español porque aunque su conexion tenga que hacer semejante viaje la perdida es mucho menor,ademas de que su linea tiene tal calidad que el ping aumenta mucho menos que si es la inversa.
Como puede ser que nuestro cableado de linea telefonica apenas se haya renovado y haya tramos que estan ahí desde que se hacian las peliculas del NODO esas en las que una señorita pinchaba cables para hacer conferencias? Como puede ser que el cableado de fibra optica sea tan poco extenso de tan poca calidad e incluso se empalme con el telefonico en españa?. Como es posible que aun sigamos con tal asimetria subida/bajada.En el tercermundo tecnologico vivimos,señores. [buaaj]
Y lo que mas me fastidie es que en juegos como este para que creas que todo va bien y no hay lag lo enmascaren tanto,preferiria que petardease mas a menudo para que sepas a que atenerte,como en el rainbow six vegas por ejemplo,y no que aqui a veces no petardea y luego ves en la camara que estas en una realidad alternativa diferente a la del guiri. Hasta tal punto que lo mas fuerte que he visto y no pocas veces es que voy salgo de una casa disparo a un tio muero y luego en la camara de muerte veo que no habia salido de la casa y el tio entro y me mato,te dan una gnas de ponerle quejas e informes aunque no sea culpa suya,que vamos menudos robos
Metal Kramer escribió:Infinity Ward prepara una gran cantidad de parches para Modern Warfare 2

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b28a8d852b6b&pic=GEN

Espero que lo arreglen todo y no salgan mas,pero espero que esto no sea otro caso de gears 2,joder todos mis juegos favoritos se van a la mierda,joderrrrrrrrrrrrr [snif]
Me encanta el juego y el modo de operaciones es genial, pero los gitch online que tiene son casi apocalípticos. En una patalla pequeña, de una refinería, en diez minutos uno consiguió 280 muertes. Os podéis imaginar que para ello se vivió un caos en el que no paraban de oírse disparos de morteros, aviones matando de veinte en veinte por su intensidad; una bomba atómica, y gente muriendo nada más reaparecer. Era como un modo lluvia de balas, garrotazos, bombas, granadas y demás que estaba claro que era una trampa, que reporté, pero como primera experiencia fue delirante.
Pues según se puede leer aquí en portugués (http://clahah.forumeiros.com/ultimas-no ... f-t995.htm), si no he entendido mal resetearan todas las estadisticas. Si fuera cierto esto y arreglaran todos los errores que hay en el juego junto con una clasificacion general por modos, estaría perfecto ya que todos tendríamos la misma igualdad. Ojalá sea cierto y con ello ya el juego ganaría muchisimos puntos comparado como esta ahora que es una porquería.

Esta claro que a la gente no le gustaría que se le resetearan las estadísticas pero yo llevo alrededor de 300 victorias con un sólo día jugado y no me importaría que me lo quitaran si pasara esto, ya que sería un juego nuevo donde lo estrenaremos todos a la vez y no que los que jugaron 15 días antes de su salida ya llevaran 1000 y pico victorias.

IW danos aunque sea una sorpresa incluyendo lo dicho anteriormente. Aver si aprovechamos vuestros 70 euros que ahora mismo es un timo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
como se usa el camaleon en el juego??? cómo cambio de clase online?? no se!!! [mad] [mad]
Dandole a Start y escoger clase, como siempre se ha hecho , pero no tienes que esperar a morir amigo
oskuro escribió:como se usa el camaleon en el juego??? cómo cambio de clase online?? no se!!! [mad] [mad]

te lo pones como ventaja y ya dentro de la partida le das a cambiar de arma ya que la mochila es el camaleon y sustituye arma secundaria nada mas sacas la mochila te salen tus clases para elegir y solo es escoger una
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya está!! hay que darle a la Y y entonces se cambia!!! joder xDD gracias
oskuro escribió:ya está!! hay que darle a la Y y entonces se cambia!!! joder xDD gracias

si quieres sacar fruto de verdad a esta ventaja create 2 clases con ella,completamente opuestas pero con el camaleon las 2,de esta manera podras hacer un bucle infinito de cambios entre ambas. Por ejemplo una con franco fuerza vulnerante y otra con subfusil y sangre fria
sento01 escribió:Dandole a Start y escoger clase, como siempre se ha hecho , pero no tienes que esperar a morir amigo


No asi que yo sepa no es, tienes que darle al boton Y y te aparecen todas tus clases para que puedas escoger la que quieras, yo tp sabia como coño se utilizaba xo bueno dandole a todos los botones al final acerte, XD.

PD: Abra que recer para que los parches arregles este desproposito.
VpG SeCkToR escribió:Pues según se puede leer aquí en portugués (http://clahah.forumeiros.com/ultimas-no ... f-t995.htm), si no he entendido mal resetearan todas las estadisticas. Si fuera cierto esto y arreglaran todos los errores que hay en el juego junto con una clasificacion general por modos, estaría perfecto ya que todos tendríamos la misma igualdad. Ojalá sea cierto y con ello ya el juego ganaría muchisimos puntos comparado como esta ahora que es una porquería.

Esta claro que a la gente no le gustaría que se le resetearan las estadísticas pero yo llevo alrededor de 300 victorias con un sólo día jugado y no me importaría que me lo quitaran si pasara esto, ya que sería un juego nuevo donde lo estrenaremos todos a la vez y no que los que jugaron 15 días antes de su salida ya llevaran 1000 y pico victorias.

IW danos aunque sea una sorpresa incluyendo lo dicho anteriormente. Aver si aprovechamos vuestros 70 euros que ahora mismo es un timo.


Estoy de acuerdo en lo que dices y ojala sea cierto. Prefiero un reseteo de estadisticas aunque tuviese que empezar de nivel 1 (aunque tampoco es que lleve tanto voy por el 48 nada mas), pero si me aseguran que todos los glitches se van a arreglar. De todas maneras todo hay que decirlo, quitando que el 90% de las partidas hay un gracioso con las 1887 duales, hay partidas en las que se puede jugar de puta madre (salvando las conexiones que eso no tiene remedio).
djmaldoc escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pues según se puede leer aquí en portugués (http://clahah.forumeiros.com/ultimas-no ... f-t995.htm), si no he entendido mal resetearan todas las estadisticas. Si fuera cierto esto y arreglaran todos los errores que hay en el juego junto con una clasificacion general por modos, estaría perfecto ya que todos tendríamos la misma igualdad. Ojalá sea cierto y con ello ya el juego ganaría muchisimos puntos comparado como esta ahora que es una porquería.

Esta claro que a la gente no le gustaría que se le resetearan las estadísticas pero yo llevo alrededor de 300 victorias con un sólo día jugado y no me importaría que me lo quitaran si pasara esto, ya que sería un juego nuevo donde lo estrenaremos todos a la vez y no que los que jugaron 15 días antes de su salida ya llevaran 1000 y pico victorias.

IW danos aunque sea una sorpresa incluyendo lo dicho anteriormente. Aver si aprovechamos vuestros 70 euros que ahora mismo es un timo.


Estoy de acuerdo en lo que dices y ojala sea cierto. Prefiero un reseteo de estadisticas aunque tuviese que empezar de nivel 1 (aunque tampoco es que lleve tanto voy por el 48 nada mas), pero si me aseguran que todos los glitches se van a arreglar. De todas maneras todo hay que decirlo, quitando que el 90% de las partidas hay un gracioso con las 1887 duales, hay partidas en las que se puede jugar de puta madre (salvando las conexiones que eso no tiene remedio).


Lo de las 1887 duales es algo que esta en el juego a mi me jode que me matan con ellas,pero vamos yo el unico fallo que le veo es que tienen demasiada precision y alcance de tiro para ser unas escopetas del oeste
Si resetean pagamos justos por pecadores yo estoy en el nivel 50 del 3 prestigio conseguido a base de sudor lagrimas,sin chetos,jugando bien y desde unos dias antes del lanzamiento porque el game lo puso antes a la venta,porque me tienen que quitar a mi lo que he hecho,si resetean que se olviden de mi para el juego es mas no volvere a comprar un juego de iw,jamas,entre los glitches por no sacar beta como ademas hagan eso les dan por el culo. Desde luego los de treyarch se han portado mucho mejor con el usuario final entre los pocos. glitches y su correcion a los 2 dias de aparecer y el filtro de conexion por regiones Treyarch haz tu otro episodio alternativo de Call of Duty u otro juego de tiros distinto que los haces de puta madre mejor que los patanes de IW
No entiendo el ecumbramientro de IW,el call of duty 1 era un juegazo cierto y el 4 estaba muy bien tambien juegazo,pero ni a la altura por ejemplo de lo logrado en rainbow six vegas 1, ese filtro por idiomas y las armas con retroceso (como debe ser cod arcade total)
Ayer por la noche me disponia a jugar con los colegas del live unas partidas y sinceramente desde que me compre el juego no habia vivido lo que presencie anoche, nos metimos en 2 partidas, en la primera me encontre municion ilimitada y todos usando el bug del lanzacohetes, vamos que iba como una metralla xDDDD. En la 2º granadas , municion, vida multiplicada, torretas x4 , seguidamente saque el juego de la consola y me fui al borderlands de lo desquiciado que acabe xD
los cojones con lo que me esta costando llegar a 70 como reseten vendo el juego...
djmaldoc escribió:
VpG SeCkToR escribió:Pues según se puede leer aquí en portugués (http://clahah.forumeiros.com/ultimas-no ... f-t995.htm), si no he entendido mal resetearan todas las estadisticas. Si fuera cierto esto y arreglaran todos los errores que hay en el juego junto con una clasificacion general por modos, estaría perfecto ya que todos tendríamos la misma igualdad. Ojalá sea cierto y con ello ya el juego ganaría muchisimos puntos comparado como esta ahora que es una porquería.

Esta claro que a la gente no le gustaría que se le resetearan las estadísticas pero yo llevo alrededor de 300 victorias con un sólo día jugado y no me importaría que me lo quitaran si pasara esto, ya que sería un juego nuevo donde lo estrenaremos todos a la vez y no que los que jugaron 15 días antes de su salida ya llevaran 1000 y pico victorias.

IW danos aunque sea una sorpresa incluyendo lo dicho anteriormente. Aver si aprovechamos vuestros 70 euros que ahora mismo es un timo.


Estoy de acuerdo en lo que dices y ojala sea cierto. Prefiero un reseteo de estadisticas aunque tuviese que empezar de nivel 1 (aunque tampoco es que lleve tanto voy por el 48 nada mas), pero si me aseguran que todos los glitches se van a arreglar. De todas maneras todo hay que decirlo, quitando que el 90% de las partidas hay un gracioso con las 1887 duales, hay partidas en las que se puede jugar de puta madre (salvando las conexiones que eso no tiene remedio).


Gracias compañero, ojalá sea cierto lo que diga esta página y me llevaría un gran regalo de navidad. El juego en mi opinión es increible (en su modo campaña) pero viéndo su modo online desde el primer día con todos sus errores y encima me ponen una clasificación por victorias y bajas y encima unas estadísticas que ni si quiera poder ver las estadísticas de los que están jugando en tu partida como era el 5, ya es increble lo flojos que son. Y ya viendo estos ultimos días la gran cantidad de errores y glitches que tiene ya te pone de los nervios y le dan a tomar por saco el juego este, que asco.

Ojalá nos escuche IW y hagan todo esto en un gran parche de 1 giga por lo menos porque la actualizacion ocupará todo eso viendo lo que hay.
dannyh escribió:los cojones con lo que me esta costando llegar a 70 como reseten vendo el juego...


Estoy en tu linea, en Grid hicieron reseteo generalizado y no volvi a tocar el juego...lo que faltaba
hombre la verdad que cuesta llegar al 70 , yo tampoco he llegado voy creo que por el 50 pero personal mente si resetean es una putada por costar cuesta llegar pero eso es lo que deverian haber hecho cuando salio el juego como se dijo en su dia, no ha estas alturas del juego es una gran putada estos cabrones no estan lando por todos lados estos de IW
manu6969 escribió:hombre la verdad que cuesta llegar al 70 , yo tampoco he llegado voy creo que por el 50 pero personal mente si resetean es una putada por costar cuesta llegar pero eso es lo que deverian haber hecho cuando salio el juego como se dijo en su dia, no ha estas alturas del juego es una gran putada estos cabrones no estan lando por todos lados estos de IW



Amen hermano!!

En su momento...NO ahora!!
Si resetearan ahora ya seria la bomba, yo voy por el primer prestigio y me tocaria bastante los hu****, eso se hace el primer dia que sale a la venta, como dijeron que iban a hacer, no ahora, 1 mes despues.
Pues aquí téneis más información y parece ser que lo harán: http://joystickradio.com/article/150/mo ... -be-reset/

En mi opinión me gustaría que lo hicieran y ya se que es una putada (yo estoy en nivel 70 y me ha costado mucho llegar) pero que le vamos a hacer. Lo peor de esto, como bien habéis dicho es que lo deberían de haber hecho en su día cuando lo dijeron, hay que ser flojos para no hacerlo en aquel momento, ahora se arrepienten, pues IW más arrepentido estoy yo de comprar vuestro juego señores con todo los fallos que tiene. O hacéis esto junto con el arreglo de todos los glitches o les caerán a ustedes muchas críticas.
A vueltas con el extremo. No se que modo será mas fácil o dificil, pero en mi caso despues de curtirme en extremo aprendiendo a moverme con mucha mucha idea y llegando a quedar positivo, luego en normal la cosa me va mucho mejor, pero que mucho mejor.

Otra cosa, diferenciar entre campear o setear con cierta idea y lo rastrero de quedarse en un rincon oscuro esperando, como si fuera una Claymore, a que alguien pase por delante. Siempre he sido de MP5 pero el MW2 en ocasiones (lag, pollos sin cabeza, 1887, etc) me lleva a campear y me sorprenden las criticas a un estilo de juego perfectamente digno. Lo dicho adaptarse o morir.
Por cierto, para hacer esto la M16 vuelve a ser el arma definitiva.

Por último, ante el tema de hacer prestigio o no, mi filosofia es que el juego, que tiene un mes y poco, va a durar como minimo lo mismo que su antecessor. A partir de ahí me saco el nivel 70 con la calma y disfruto un ratito de tener las armas como a mi me gusta. Al cabo de un tiempo no es que me aburra pero si que me gusta volver a sacarme las armas, empezar de cero y volver a puntuar mogollon de desafios. Encima, tener 5 slots mas para clases es un sueño. No se, pienso así le saco mucho jugo al juego.

Salud,
Joer que miedo, solo me queda 1 muerte con RPD para hacer los 1000 del prestigio, que desastre de compañia, ellos si que se merecen un baneo jajaja.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si hacen reset(aunque me de un poco igual eso de tener prestigio, aunque mola llevar la medallita), le pueden dar mucho a este juego, porque me iré a jugar al cod4 y cod5.
Me cago en su puta madre como reseteen todo.

Que baneen a los tramposos de por vida si hace falta pero mis estadisticas que no me las toquen estos inutiles.
resetar estadisticas? que tiene de justo eso? me parece que los portugueses se han sacado eso de la manga por que es una tonteria como una casa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shinta_hid escribió:resetar estadisticas? que tiene de justo eso? me parece que los portugueses se han sacado eso de la manga por que es una tonteria como una casa



no creo que lo hagan, saben que si lo hacen se los comen.
shinta_hid escribió:resetar estadisticas? que tiene de justo eso? me parece que los portugueses se han sacado eso de la manga por que es una tonteria como una casa


Pues siento decirte amigo y espero no equivocarme, si pones este título de la página de joistickradio y lo pegas en san google ya lo publican en muchísimas webs.
los rumores suelen expandirse rapido. pero vamos hasta que eso no sea oficialmente dicho por IW creo que es mentira.
yo apuesto un brazo a que es verdad xDDDDDDDDDDD

No tengo ni idea de porque pero es mi simple intuicion despues de todos estos años, toda la peña IMPRESENTABLES IW IMPRESENTABLES QUE MIERDA DE ONLINE QUE FAVORECE A LOS CHETOS, menuda mierda mas gordaaaaa!


Iw dice: Cago en la puta de oros benditos, se man inflao los huevos, soluciono bugs, soluciono glitches y RESETEO ESTADISTICAS [poraki]

A tomar por culo ya no hay mas "favorecimiento" para nadie xDDDDDDDDD
Yo ya me encontrado a unos cuantos chetos,no se por que no actuan y le joden para que no vuelva a jugar.



s2
creo que el articulo ese se refiere aa que deberian de hacerlo no que lo vayan a hacer pues no cita ninguna fuente de IW ni nada (hablo de joystickradio no he leido otros lados a lo mejor en otro lado citan algo)
Pues yo estoy en el 3er prestigio, como hagan esa guarrada igual hasta le dan por culo, llevo 4 días jugados.
ernen escribió:yo apuesto un brazo a que es verdad xDDDDDDDDDDD

No tengo ni idea de porque pero es mi simple intuicion despues de todos estos años, toda la peña IMPRESENTABLES IW IMPRESENTABLES QUE MIERDA DE ONLINE QUE FAVORECE A LOS CHETOS, menuda mierda mas gordaaaaa!


Iw dice: Cago en la puta de oros benditos, se man inflao los huevos, soluciono bugs, soluciono glitches y RESETEO ESTADISTICAS [poraki]

A tomar por culo ya no hay mas "favorecimiento" para nadie xDDDDDDDDD


Me parece muy bien que a IW se le hayan inflado los huevos...pero qué culpa tengo yo? Es decir, me compro el juego (original obviamente), pago el servicio online de MS (obviamente), no realizo ningún tipo de trampa...y como premio me resetean mis estadisitcas. Pues oye, cojonudo.
A mi me la pela, vamos, que no me voy a morir, pero no lo veo justo.
Creo que con que arreglaran los bugs y diversas mierdas (como los escopetazos a 100metros), la peña quedaría contenta. Que pueden resetear a la peña que ha estado haciendo trampas (no se como detectarán eso) pues bien...Pero de ahi a resetear a todos, para empezar de nuevo...No lo veo bien, no es justo.
Resetear ???
Si, hombre, hasta ahi podiamos llegar. Con lo que cuesta avanzar jugando por las noches...
¿Entonces de que me sirve estar sacandome los desafios de las ventajas y del M4?

De ninguna manera, que no reseteen.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lo que tendrían que hacer es dejarse de prestigios, sólo un nivel único para todos, y según mates en la partida consigas ventajas y ya está, las mismas armas para todos desde el principio, estilo unreal tournament y listo, porque está visto que en cuanto ponen prestigios todo dios quiere tener el 10 cuanto antes, y se creen mejores por tener más chapitas.... [carcajad] [carcajad]
En que consiste el tema de prestigios????
Osnola escribió:
ernen escribió:yo apuesto un brazo a que es verdad xDDDDDDDDDDD

No tengo ni idea de porque pero es mi simple intuicion despues de todos estos años, toda la peña IMPRESENTABLES IW IMPRESENTABLES QUE MIERDA DE ONLINE QUE FAVORECE A LOS CHETOS, menuda mierda mas gordaaaaa!


Iw dice: Cago en la puta de oros benditos, se man inflao los huevos, soluciono bugs, soluciono glitches y RESETEO ESTADISTICAS [poraki]

A tomar por culo ya no hay mas "favorecimiento" para nadie xDDDDDDDDD


Me parece muy bien que a IW se le hayan inflado los huevos...pero qué culpa tengo yo? Es decir, me compro el juego (original obviamente), pago el servicio online de MS (obviamente), no realizo ningún tipo de trampa...y como premio me resetean mis estadisitcas. Pues oye, cojonudo.
A mi me la pela, vamos, que no me voy a morir, pero no lo veo justo.
Creo que con que arreglaran los bugs y diversas mierdas (como los escopetazos a 100metros), la peña quedaría contenta. Que pueden resetear a la peña que ha estado haciendo trampas (no se como detectarán eso) pues bien...Pero de ahi a resetear a todos, para empezar de nuevo...No lo veo bien, no es justo.


No es justo tio pero es que BUGS, han habido siempre, problemas de conexion han habido SIEMPRE en toda la historia de los videojuegos, pero es que llevamos una epoca que la gente parece que se vaya a suicidar o a meter un cohetazo a las oficinas de IW, porque hay chetos QUE ESOS SON LOS REALMENTE CABRONES, o gente que usa GLITCHES QUE ESOS TAMBIEN SON LOS VERDADEROS CABRONES.....

Un poco de calma coooooooño que el juego es la puta poya en todo, aun con sus defectos
Locobos escribió:Bueno ya he subido el video de la lluvia de granadas

http://www.youtube.com/watch?v=7T00HxjrO0A


Que pechá de reir tío.jajajajaja.
Pues no me hace ninguna gracia que reseteen estadísticas, yo acabo de conseguir hace 5 minutos el camuflaje otoño para la M16, que me ha costado dios y ayuda, como para que me lo quiten ahora...
31052 respuestas