Soul_Calibur escribió:Pues yo opino que el modo extremo es infinitamente mas facil porque solo es ver a uno, disparar y muerto. Donde realmente se demuestra quien es bueno es en un cara a cara no en quien a visto antes a quien, en juegos como Halo 3 (el que muchos odian) se nota que es practicamente imposible campear porque aunque veas a alguien, ese se puede dar la vuelta, flanquearte, cambiar de arma, saltar, pegarte una granada, huir ... no es simplemente mirar a los pasillos y apretar el gatillo antes de que lo haga el otro.
Game Cube escribió:Estoy pensando en comprarme el juego y se me estan quitando las ganas despues de leer los comentarios de cierta gente. Ya se que estan comentado que van a sacar una buena cantidad de parches,pero sera cierto o solo una cortina de humo? Muchos de vosotros vendreis del Cod4,cuando hubo problemas sacaron parches para solucionarlo? Luego lo que comentais que en partidas hay vidas infinitas y municion infinita,esto es para todos los que juegan en la partida o solo para los tramposos? Explicarme un poco si podeis como funciona el tema,porque me gustaria ser nuevo usuario del mundo Cod y estoy un poco a cuadros,un saludo y gracias..
Soul_Calibur escribió:Pues yo opino que el modo extremo es infinitamente mas facil porque solo es ver a uno, disparar y muerto. Donde realmente se demuestra quien es bueno es en un cara a cara no en quien a visto antes a quien
DSimphony escribió:wohs escribió:DSimphony escribió:hombre a mi un modo en el q la primera bala mata no me parece para pros porq es que ahi apenas necesitas habilidad para apuntar no tienes q seguir al tio unos segundos con las balas mientras intenta q no le maten ni nada asi y mas cuando es un modo en el que el 90% de la gente va despacio por el mapa o esta tumbada o quieta en un sitio medianamente oculta para q no le maten de una bala, la gente q solo juega extremo q tengo bastantes amigos luego lo invitas a una partida normal y no es capaz de matar porq no son capaces de seguir al enemigo cuando se mueve y no se q sentido tiene en este juego extremo si con la tar 21 por ejemplo de 3 balas mal contadas matas
Para gustos colores, pero el razonamiento ese no lo comparto en absoluto, asi que los que pasan de extremo a normal luego no matan nada, y los de normal a extremo son los que quedan primeros? , sobre todo lo ultimo permiteme que lo dude mucho.
Yo te hablo por mi experiencia con el cod 4, amos es muy facil por ejemplo cuando jugaba con mi clan en torneos online en el primer torneo de cod 4 q se hizo un equipo queria extremo porq solo jugaban extremo y la primera partida en extremo kedamos nosotros muy por encima y luego en normal mas por encima aun porq no eran capaz de matar y con colegas igual, tengo colegas q en extremos son muy muy buenos y luego los invitas a normal y se pasan el dia llorando de q hay q tirar 1 cargador pa matar a 1, si necesitan un cargador es q de punteria no van muy finos.
shampy escribió:Eso, en un mundo de color de rosa, como el que tu dibujas, en el que todos partiriamos con la misma ventaja, pues entonces si que te podría dar la razon en lo que te he puesto en negrita. Pero como ha dia de hoy las conexiones son tan dispares en temas de pings, pues en un cara a cara, simplemente se demuestra, no lo bueno que eres tú, sino lo buena que es tu conexion
Es que lo has puesto como si una cosa fuera contraria a la otra, y para mí las dos van unidas de la mano (cara a cara y conexion).
EDU80 escribió:shampy escribió:Eso, en un mundo de color de rosa, como el que tu dibujas, en el que todos partiriamos con la misma ventaja, pues entonces si que te podría dar la razon en lo que te he puesto en negrita. Pero como ha dia de hoy las conexiones son tan dispares en temas de pings, pues en un cara a cara, simplemente se demuestra, no lo bueno que eres tú, sino lo buena que es tu conexion
Es que lo has puesto como si una cosa fuera contraria a la otra, y para mí las dos van unidas de la mano (cara a cara y conexion).
Yo he ganado cara a cara a guiris estando yo en amarillo y ellos en verde oscuro,otros los he perdido coo bien dices tu por la conexion (te ven antes o tu no disparas en la camara) pero si mi retraso no es de mas de 1 seg,suelen ir apañados,hay que saber moverse tumbarse y despistar al adversario. Hay que ser habilidoso ademas de la conexion,aunque en algunas partidas especialmente de madrugada es algo dificil o casi imposible porque o tu no pegas tiros en su camara, o cuando tu crees que aparece el tipo por primera vez ya ha cruzado la esquina segundos antes y tiene tiempo de ponerte la mira mientras tu le disparas desde la cadera (estas cosas me hierven la sangre). La gente de solo extremo es mas de posicionamiento que de habilidad por otra parte
shampy escribió:EDU80 escribió:shampy escribió:Eso, en un mundo de color de rosa, como el que tu dibujas, en el que todos partiriamos con la misma ventaja, pues entonces si que te podría dar la razon en lo que te he puesto en negrita. Pero como ha dia de hoy las conexiones son tan dispares en temas de pings, pues en un cara a cara, simplemente se demuestra, no lo bueno que eres tú, sino lo buena que es tu conexion
Yo he ganado cara a cara a guiris estando yo en amarillo y ellos en verde oscuro,otros los he perdido coo bien dices tu por la conexion (te ven antes o tu no disparas en la camara) pero si mi retraso no es de mas de 1 seg,suelen ir apañados,hay que saber moverse tumbarse y despistar al adversario. Hay que ser habilidoso ademas de la conexion,aunque en algunas partidas especialmente de madrugada es algo dificil o casi imposible porque o tu no pegas tiros en su camara, o cuando tu crees que aparece el tipo por primera vez ya ha cruzado la esquina segundos antes y tiene tiempo de ponerte la mira mientras tu le disparas desde la cadera (estas cosas me hierven la sangre). La gente de solo extremo es mas de posicionamiento que de habilidad por otra parte
Estamos hablando de caras a caras entre gente de habilidad parecida, no logicamente de mancos contra personas con cierta habilidad.
Permiteme que dude que un tio que sepa jugar igual o parecido como tú, con un segundo de diferencia entre ambos, no te mate bastantes mas veces que tu a el. No es lo que dude, es que es imposible, como digo a parecido nivel.
En cuanto a la eterna discusion de Extremo contra No extremo, esto es el cuento de nunca acabar. Cada cual que juegue al que mas le guste. Ambos tienen sus ventajas y desventajas, y no por jugar a uno eres mas pro o mas guay que otro que juegue en otro modo. Simplemente son gustos tan respetables como los de uno mismo.
EDU80 escribió:Hombre shampy eso tambien es cierto si el tipo tiene una habilidad similar a la mia sera mas logico que me pete pero eso no es lo que has dicho en tu anterior mensaje has venido a decir algo asi como cara cara= conexion,y yo he dicho: depende de habilidad y otros factores ademas de la conexion (no la he excluido por ningun sitio)
shampy escribió:EDU80 escribió:Hombre shampy eso tambien es cierto si el tipo tiene una habilidad similar a la mia sera mas logico que me pete pero eso no es lo que has dicho en tu anterior mensaje has venido a decir algo asi como cara cara= conexion,y yo he dicho: depende de habilidad y otros factores ademas de la conexion (no la he excluido por ningun sitio)
siento entonces el no haberme expresado bien
Está claro que no todo es conexion, tienes que tener habilidad, pero que lo primero influye bastante mas, en un cara a cara que lo segundo, es totalmente cierto.
Metal Kramer escribió:Infinity Ward prepara una gran cantidad de parches para Modern Warfare 2
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b28a8d852b6b&pic=GEN
oskuro escribió:como se usa el camaleon en el juego??? cómo cambio de clase online?? no se!!!
oskuro escribió:ya está!! hay que darle a la Y y entonces se cambia!!! joder xDD gracias
sento01 escribió:Dandole a Start y escoger clase, como siempre se ha hecho , pero no tienes que esperar a morir amigo
VpG SeCkToR escribió:Pues según se puede leer aquí en portugués (http://clahah.forumeiros.com/ultimas-no ... f-t995.htm), si no he entendido mal resetearan todas las estadisticas. Si fuera cierto esto y arreglaran todos los errores que hay en el juego junto con una clasificacion general por modos, estaría perfecto ya que todos tendríamos la misma igualdad. Ojalá sea cierto y con ello ya el juego ganaría muchisimos puntos comparado como esta ahora que es una porquería.
Esta claro que a la gente no le gustaría que se le resetearan las estadísticas pero yo llevo alrededor de 300 victorias con un sólo día jugado y no me importaría que me lo quitaran si pasara esto, ya que sería un juego nuevo donde lo estrenaremos todos a la vez y no que los que jugaron 15 días antes de su salida ya llevaran 1000 y pico victorias.
IW danos aunque sea una sorpresa incluyendo lo dicho anteriormente. Aver si aprovechamos vuestros 70 euros que ahora mismo es un timo.
djmaldoc escribió:VpG SeCkToR escribió:Pues según se puede leer aquí en portugués (http://clahah.forumeiros.com/ultimas-no ... f-t995.htm), si no he entendido mal resetearan todas las estadisticas. Si fuera cierto esto y arreglaran todos los errores que hay en el juego junto con una clasificacion general por modos, estaría perfecto ya que todos tendríamos la misma igualdad. Ojalá sea cierto y con ello ya el juego ganaría muchisimos puntos comparado como esta ahora que es una porquería.
Esta claro que a la gente no le gustaría que se le resetearan las estadísticas pero yo llevo alrededor de 300 victorias con un sólo día jugado y no me importaría que me lo quitaran si pasara esto, ya que sería un juego nuevo donde lo estrenaremos todos a la vez y no que los que jugaron 15 días antes de su salida ya llevaran 1000 y pico victorias.
IW danos aunque sea una sorpresa incluyendo lo dicho anteriormente. Aver si aprovechamos vuestros 70 euros que ahora mismo es un timo.
Estoy de acuerdo en lo que dices y ojala sea cierto. Prefiero un reseteo de estadisticas aunque tuviese que empezar de nivel 1 (aunque tampoco es que lleve tanto voy por el 48 nada mas), pero si me aseguran que todos los glitches se van a arreglar. De todas maneras todo hay que decirlo, quitando que el 90% de las partidas hay un gracioso con las 1887 duales, hay partidas en las que se puede jugar de puta madre (salvando las conexiones que eso no tiene remedio).
djmaldoc escribió:VpG SeCkToR escribió:Pues según se puede leer aquí en portugués (http://clahah.forumeiros.com/ultimas-no ... f-t995.htm), si no he entendido mal resetearan todas las estadisticas. Si fuera cierto esto y arreglaran todos los errores que hay en el juego junto con una clasificacion general por modos, estaría perfecto ya que todos tendríamos la misma igualdad. Ojalá sea cierto y con ello ya el juego ganaría muchisimos puntos comparado como esta ahora que es una porquería.
Estoy de acuerdo en lo que dices y ojala sea cierto. Prefiero un reseteo de estadisticas aunque tuviese que empezar de nivel 1 (aunque tampoco es que lleve tanto voy por el 48 nada mas), pero si me aseguran que todos los glitches se van a arreglar. De todas maneras todo hay que decirlo, quitando que el 90% de las partidas hay un gracioso con las 1887 duales, hay partidas en las que se puede jugar de puta madre (salvando las conexiones que eso no tiene remedio).
dannyh escribió:los cojones con lo que me esta costando llegar a 70 como reseten vendo el juego...
manu6969 escribió:hombre la verdad que cuesta llegar al 70 , yo tampoco he llegado voy creo que por el 50 pero personal mente si resetean es una putada por costar cuesta llegar pero eso es lo que deverian haber hecho cuando salio el juego como se dijo en su dia, no ha estas alturas del juego es una gran putada estos cabrones no estan lando por todos lados estos de IW
shinta_hid escribió:resetar estadisticas? que tiene de justo eso? me parece que los portugueses se han sacado eso de la manga por que es una tonteria como una casa
shinta_hid escribió:resetar estadisticas? que tiene de justo eso? me parece que los portugueses se han sacado eso de la manga por que es una tonteria como una casa
ernen escribió:yo apuesto un brazo a que es verdad xDDDDDDDDDDD
No tengo ni idea de porque pero es mi simple intuicion despues de todos estos años, toda la peña IMPRESENTABLES IW IMPRESENTABLES QUE MIERDA DE ONLINE QUE FAVORECE A LOS CHETOS, menuda mierda mas gordaaaaa!
Iw dice: Cago en la puta de oros benditos, se man inflao los huevos, soluciono bugs, soluciono glitches y RESETEO ESTADISTICAS
A tomar por culo ya no hay mas "favorecimiento" para nadie xDDDDDDDDD
Osnola escribió:ernen escribió:yo apuesto un brazo a que es verdad xDDDDDDDDDDD
No tengo ni idea de porque pero es mi simple intuicion despues de todos estos años, toda la peña IMPRESENTABLES IW IMPRESENTABLES QUE MIERDA DE ONLINE QUE FAVORECE A LOS CHETOS, menuda mierda mas gordaaaaa!
Iw dice: Cago en la puta de oros benditos, se man inflao los huevos, soluciono bugs, soluciono glitches y RESETEO ESTADISTICAS
A tomar por culo ya no hay mas "favorecimiento" para nadie xDDDDDDDDD
Me parece muy bien que a IW se le hayan inflado los huevos...pero qué culpa tengo yo? Es decir, me compro el juego (original obviamente), pago el servicio online de MS (obviamente), no realizo ningún tipo de trampa...y como premio me resetean mis estadisitcas. Pues oye, cojonudo.
A mi me la pela, vamos, que no me voy a morir, pero no lo veo justo.
Creo que con que arreglaran los bugs y diversas mierdas (como los escopetazos a 100metros), la peña quedaría contenta. Que pueden resetear a la peña que ha estado haciendo trampas (no se como detectarán eso) pues bien...Pero de ahi a resetear a todos, para empezar de nuevo...No lo veo bien, no es justo.
Locobos escribió:Bueno ya he subido el video de la lluvia de granadas
http://www.youtube.com/watch?v=7T00HxjrO0A