[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

AGCO escribió:Mi mejor colega se lo va a comprar, y pensaba pillarmelo yo tambien y hacerme gold, pero... tan tan tan tan jodida esta la cosa?


A ver jodida está, pero lo arreglaran dentro de poco seguro. Además NO SIEMPRE pasa eso, cuando entres en una partida de ese estilo (granadas inf) pues sales y buscas otra.

Arreglando las 3 cosas q tiene es un juegazo
Pues sigo jugando y llevo mas de 50 horas en el online,y todavia no e visto ni una sola trampa,e preguntado a colegas y la mayoria juega en extremo y ninguno a visto tampoco cosas raras.

A lo mejor en el extremo no se pueden hacer los chetos,ademas yo no entiendo como la gente puede jugar a lo que no es extremo.
juancarlo escribió:Pues sigo jugando y llevo mas de 50 horas en el online,y todavia no e visto ni una sola trampa,e preguntado a colegas y la mayoria juega en extremo y ninguno a visto tampoco cosas raras.

A lo mejor en el extremo no se pueden hacer los chetos,ademas yo no entiendo como la gente puede jugar a lo que no es extremo.



Si que se podrá hacer, los que el juego se la suda y se dedican a molestar, porque para mi eso es molestar no se preocupan en meterse en extremo, solo en modos normales.
porq para muchos extremos es para paquetes (no intento ofenderte, es simplemente una opinion) y mas en este juego q se mata mucho mas rapido q en el 4, en extremo el camperismo es ya una cosa extremisima y mas en cuartel general, y los q no campean se ponen una ametralladora con punta encamisada y va disparando a todas las paredes porq con q atraviese una bala ya estas muerto.

El porq algunos opinamos q extremo es para paquetes es porq siempre que alguien acostumbrao a jugar extremo juega normal termina negativo y cuando alguien q juega normal juega a extremo acaba siempre el primero.

Es una de las miles de razones por las q extremo me parece una mierda
Camuis escribió:Pues que quereis que os diga...yo debo de ser tonto o algo parecido....por que a mi el juego me encanta...estoy disfrutando como un enano con el online,el 99.9% de las veces me va de puta madre...y en cuanto a lo de la municion infinita y demas,vale que es una putada y una guarrada...pero sinceramente,yo ayer tuve la "suerte" de entrar en una de ellas,y la verdad que para un rato esta bien...yo al menos me lo pase pipa tirando pepinos a diestro y siniestro...y creedme que no soy el unico que piensa que para un rato esta entretenido....pero tambien os digo una cosa...las partidas con municion infinita y demas,son partidas creadas por gente con la consola modificada...asi que no toda la culpa es de IW...lo bueno es que como bien sabeis Micro$oft antes o despues los acabará baneando por modificar la blanquita....


sí, te acaban baneando, pero a mí me banearon y nunca había utilizado mí consola modificada para crear partidas adulteradas, sin querer crear clases de piratas (que al final todos somos iguales, defraudadores) ni nada por el estilo, creo que la gente que hace sus chapuzas online joden más que el que no paga un juego, a mí modo de ver el no pagar un juego (yo en mí caso siempre compro el nba 2k del año y el cod del año, pero siempre originales y pagados religiosamente) perjudica a unos explotadores de un vicio, yo usaba mí consola para otros juegos a los que no le daría tanto o no conocía.

como bien dices para un rato está bien, para tirar unos pepos y sacarte el desafio del arma correspondiente, pero es que ya no es para un rato, es que es dificil encontrarse partidas normales ya. al menos en mí caso. siempre os veo a camuis y a tí en duelo, pero probad por las noches, es increible el tema.

yo cuando encuentro una partida normal, y que no haya mucho cuchillero o tal, si se puede aguantar el lagazo me quedo aunque vaya pillando, porque es tan dificil que jugar una partida ya es un logro.
DSimphony escribió:porq para muchos extremos es para paquetes (no intento ofenderte, es simplemente una opinion) y mas en este juego q se mata mucho mas rapido q en el 4, en extremo el camperismo es ya una cosa extremisima y mas en cuartel general, y los q no campean se ponen una ametralladora con punta encamisada y va disparando a todas las paredes porq con q atraviese una bala ya estas muerto.

El porq algunos opinamos q extremo es para paquetes es porq siempre que alguien acostumbrao a jugar extremo juega normal termina negativo y cuando alguien q juega normal juega a extremo acaba siempre el primero.

Es una de las miles de razones por las q extremo me parece una mierda


Juas siempre pensé que extremo es para los pros. Yo juego en extremo porque veo más lógico pegar un tiro y matar a un tio que no tener que vaciarle 2 cargadores... cierto es que hay muchos más camperos, sobretodo dependiendo del mapa, pero bueno es ley de juego no?
hombre a mi un modo en el q la primera bala mata no me parece para pros porq es que ahi apenas necesitas habilidad para apuntar no tienes q seguir al tio unos segundos con las balas mientras intenta q no le maten ni nada asi y mas cuando es un modo en el que el 90% de la gente va despacio por el mapa o esta tumbada o quieta en un sitio medianamente oculta para q no le maten de una bala, la gente q solo juega extremo q tengo bastantes amigos luego lo invitas a una partida normal y no es capaz de matar porq no son capaces de seguir al enemigo cuando se mueve y no se q sentido tiene en este juego extremo si con la tar 21 por ejemplo de 3 balas mal contadas matas
Darkwy escribió:cierto es que hay muchos más camperos, sobretodo dependiendo del mapa, pero bueno es ley de juego no?


yo no veo que sea ley de juego por ejemplo en cuartel general, que uno vaya a capturar y otros 5 a matar. es lícito, pero no ley de juego.

para mí es de hijo de puta el que quiere mejorar sus stats a costa de mís muertes, el que se aprovecha de saber a qué lugar hay que ir para apostarse mirando hacia allí y matar sin habilidad ninguna. En extremo el campero (que es lícito) es algo más normal que el capturador, y para gente a la que como a mí, estar esperando en un sitio mucho rato me aburre no es una opción el extremo, porque solo veo que el ir a cumplir objetivos es morir todo el puto rato
pinaculo escribió:
Darkwy escribió:cierto es que hay muchos más camperos, sobretodo dependiendo del mapa, pero bueno es ley de juego no?


yo no veo que sea ley de juego por ejemplo en cuartel general, que uno vaya a capturar y otros 5 a matar. es lícito, pero no ley de juego.

para mí es de hijo de puta el que quiere mejorar sus stats a costa de mís muertes, el que se aprovecha de saber a qué lugar hay que ir para apostarse mirando hacia allí y matar sin habilidad ninguna. En extremo el campero (que es lícito) es algo más normal que el capturador, y para gente a la que como a mí, estar esperando en un sitio mucho rato me aburre no es una opción el extremo, porque solo veo que el ir a cumplir objetivos es morir todo el puto rato


yo solo he jugao 2 veces a cuartel extremo, fue en el cod 4 y no vuelvo a jugarlo XD porq es como jugar combate a muerte, 6 tios tiraos en el suelo mirando zonas donde pueden pasar para ir al cuartel contra otros 6 haciendo lo mismo, resultado yo matandolos por detras con la mp5-silenciador-silencio mortal cogiendo por el lao contrario al cuartel.

Es que nadie iba a intentar pillarlo todos se quedaban ahi mirando como gilipollas uno se cambia de una posicion a otra y tal pero capturar pa q? y buscar y destruir ya tiene q ser la puta risa
DSimphony escribió:hombre a mi un modo en el q la primera bala mata no me parece para pros porq es que ahi apenas necesitas habilidad para apuntar no tienes q seguir al tio unos segundos con las balas mientras intenta q no le maten ni nada asi y mas cuando es un modo en el que el 90% de la gente va despacio por el mapa o esta tumbada o quieta en un sitio medianamente oculta para q no le maten de una bala, la gente q solo juega extremo q tengo bastantes amigos luego lo invitas a una partida normal y no es capaz de matar porq no son capaces de seguir al enemigo cuando se mueve y no se q sentido tiene en este juego extremo si con la tar 21 por ejemplo de 3 balas mal contadas matas


Para gustos colores, pero el razonamiento ese no lo comparto en absoluto, asi que los que pasan de extremo a normal luego no matan nada, y los de normal a extremo son los que quedan primeros? XD, sobre todo lo ultimo permiteme que lo dude mucho.
hola buenos dias necesito un poco de ayuda esta es mi consulta voy a comprar un xbox 360 pero en rumania sabeis que tipo de formato lleva pal o ntsc me urge si lo sabeis por favor decirmelo gracias
DSimphony escribió:porq para muchos extremos es para paquetes (no intento ofenderte, es simplemente una opinion) y mas en este juego q se mata mucho mas rapido q en el 4, en extremo el camperismo es ya una cosa extremisima y mas en cuartel general, y los q no campean se ponen una ametralladora con punta encamisada y va disparando a todas las paredes porq con q atraviese una bala ya estas muerto.

El porq algunos opinamos q extremo es para paquetes es porq siempre que alguien acostumbrao a jugar extremo juega normal termina negativo y cuando alguien q juega normal juega a extremo acaba siempre el primero.

Es una de las miles de razones por las q extremo me parece una mierda


El pakete pakete es, ya sea en basico o extremo, el campero igual campea en basico que en extremo tambien, siempre hay paketes y camperos pero en algunos modos o mapas es mas facil aun, me mola el exemo porque iguala bastante las diferencias de ping, me mola el basico porque diferencia la calidad, daño, precision y velocidad de entre las armas .Cuando vicias a saco y tienes un poco de ese don, te sudan los camperos y los paquetes porque arrasas con todos, y aun asi acaban llamandote campero porque eres el puto amo.
Hablaba de duelo a muerte por equipos extremo sorry. Por supuesto que si entras en dominación juegas a capturar banderas, no a matar como una perra. Totalmente de acuerdo

pinaculo escribió:
Darkwy escribió:cierto es que hay muchos más camperos, sobretodo dependiendo del mapa, pero bueno es ley de juego no?


yo no veo que sea ley de juego por ejemplo en cuartel general, que uno vaya a capturar y otros 5 a matar. es lícito, pero no ley de juego.

para mí es de hijo de puta el que quiere mejorar sus stats a costa de mís muertes, el que se aprovecha de saber a qué lugar hay que ir para apostarse mirando hacia allí y matar sin habilidad ninguna. En extremo el campero (que es lícito) es algo más normal que el capturador, y para gente a la que como a mí, estar esperando en un sitio mucho rato me aburre no es una opción el extremo, porque solo veo que el ir a cumplir objetivos es morir todo el puto rato
Una pregunta, me he plantado en nivel 70 y no se si pasar a prestigio,tengo todos los perks, muchos desafios, muchas armas muy mejoradas, maestria en la scar-h, camuflaje de otoño, etc, perderia todo eso?

Que es lo que se pierde al hacer el prestigio? los titulos y emblemas tambien los perderia?

Creo que no lo voy a hacer , no me veo consiguiendo TODO otra vez desde el principio [mad]
NTSC-J escribió:Una pregunta, me he plantado en nivel 70 y no se si pasar a prestigio,tengo todos los perks, muchos desafios, muchas armas muy mejoradas, maestria en la scar-h, camuflaje de otoño, etc, perderia todo eso?

Que es lo que se pierde al hacer el prestigio? los titulos y emblemas tambien los perderia?

Creo que no lo voy a hacer , no me veo consiguiendo TODO otra vez desde el principio [mad]


Pierdes todo,menos los titulos y emblemas,además te dan una clase personalizable extra,ademas de tener acceso a nuevos desafios,pero lo que es armas,accesorios y camuflajes lo pierdes todo.

Salu2
Hola, cuando haces prestigio no pierdes emblemas ni titulos, los desafios y rachas de bajas si los pierdes, al hacer prestigio por primera vez desbloqueras nuevos desafios de prestigio y nuevas clases, los nuevos desafios de prestigio son muy chulos y si al volver a hacer prestigio no los acabaste no los pierdes, pero cuando acabes los nuevos desafios y hagas prestigio, los terminados volveran a 0, los desafion de la primera vuelta siempre se borran.
wohs escribió:
DSimphony escribió:hombre a mi un modo en el q la primera bala mata no me parece para pros porq es que ahi apenas necesitas habilidad para apuntar no tienes q seguir al tio unos segundos con las balas mientras intenta q no le maten ni nada asi y mas cuando es un modo en el que el 90% de la gente va despacio por el mapa o esta tumbada o quieta en un sitio medianamente oculta para q no le maten de una bala, la gente q solo juega extremo q tengo bastantes amigos luego lo invitas a una partida normal y no es capaz de matar porq no son capaces de seguir al enemigo cuando se mueve y no se q sentido tiene en este juego extremo si con la tar 21 por ejemplo de 3 balas mal contadas matas


Para gustos colores, pero el razonamiento ese no lo comparto en absoluto, asi que los que pasan de extremo a normal luego no matan nada, y los de normal a extremo son los que quedan primeros? XD, sobre todo lo ultimo permiteme que lo dude mucho.


Yo te hablo por mi experiencia con el cod 4, amos es muy facil por ejemplo cuando jugaba con mi clan en torneos online en el primer torneo de cod 4 q se hizo un equipo queria extremo porq solo jugaban extremo y la primera partida en extremo kedamos nosotros muy por encima y luego en normal mas por encima aun porq no eran capaz de matar y con colegas igual, tengo colegas q en extremos son muy muy buenos y luego los invitas a normal y se pasan el dia llorando de q hay q tirar 1 cargador pa matar a 1, si necesitan un cargador es q de punteria no van muy finos.
Robert Bowling, máximo responsable del título, ha anunciado vía Twitter que se están estudiando todos los comentarios y mensajes de los usuarios para realizar su primer informe de funcionamiento y, a partir de él, comenzar a publicar los mencionados parches.

“Estamos preparando en profundidad el informe de estado de Modern Warfare 2 para que los jugadores sepan en qué estamos trabajando y cómo lo estamos haciendo. Muchas actualizaciones están en camino” –ha comentado el desarrollador en la red social.

Fuente: Meristation.
Camuis escribió:
NTSC-J escribió:Una pregunta, me he plantado en nivel 70 y no se si pasar a prestigio,tengo todos los perks, muchos desafios, muchas armas muy mejoradas, maestria en la scar-h, camuflaje de otoño, etc, perderia todo eso?

Que es lo que se pierde al hacer el prestigio? los titulos y emblemas tambien los perderia?

Creo que no lo voy a hacer , no me veo consiguiendo TODO otra vez desde el principio [mad]


Pierdes todo,menos los titulos y emblemas,además te dan una clase personalizable extra,ademas de tener acceso a nuevos desafios,pero lo que es armas,accesorios y camuflajes lo pierdes todo.

Salu2


Gracias , asi que todo se resume en tener una clase mas disponible y fardar de cruzecita , pues no lo voy a hacer, no soy tan hardcore [sonrisa]
NTSC-J escribió:
Camuis escribió:
NTSC-J escribió:Una pregunta, me he plantado en nivel 70 y no se si pasar a prestigio,tengo todos los perks, muchos desafios, muchas armas muy mejoradas, maestria en la scar-h, camuflaje de otoño, etc, perderia todo eso?

Que es lo que se pierde al hacer el prestigio? los titulos y emblemas tambien los perderia?

Creo que no lo voy a hacer , no me veo consiguiendo TODO otra vez desde el principio [mad]


Pierdes todo,menos los titulos y emblemas,además te dan una clase personalizable extra,ademas de tener acceso a nuevos desafios,pero lo que es armas,accesorios y camuflajes lo pierdes todo.

Salu2


Gracias , asi que todo se resume en tener una clase mas disponible y fardar de cruzecita , pues no lo voy a hacer, no soy tan hardcore [sonrisa]


No solo eso, se trata tambien de q si quieres desbloquear nuevos titulos necesitas por huevos hacer almenos un prestigio. porq hay muchos q se consiguen con los nuevos desafios q te dan al hacer prestigio.

yo llevo 2 prestigios ya porq tp toi jugando mucho ni me meto apenas en buscar y destruir y la verdad el juego me tiene tan askeao ya con los bugs las chetopetas(model 1887 duales) las conexiones y demas q dudo q haga mas prestigios me plantare y a tomar por culo.
DSimphony escribió:No solo eso, se trata tambien de q si quieres desbloquear nuevos titulos necesitas por huevos hacer almenos un prestigio. porq hay muchos q se consiguen con los nuevos desafios q te dan al hacer prestigio


En mi caso ya tengo todos los titulos que me interesan , y los emblemas excepto uno , como coj*** se consigue al capitan price con el sprite de mario bros?? [amor]
NTSC-J escribió:
DSimphony escribió:No solo eso, se trata tambien de q si quieres desbloquear nuevos titulos necesitas por huevos hacer almenos un prestigio. porq hay muchos q se consiguen con los nuevos desafios q te dan al hacer prestigio


En mi caso ya tengo todos los titulos que me interesan , y los emblemas excepto uno , como coj*** se consigue al capitan price con el sprite de mario bros?? [amor]



Tienes que conseguir una racha de muertes de 10 sin tener ninguna recompensa por racha activada,es decir tienes que matar a 10 tios seguidos sin tener seleccionado predator,helicoptero y cosas como esas....asi como tener desbloqueado el desafio.

Salu2
A mi me hace gracia la gente que se queja del poco realismo del juego y luego dicen "es que en extremo con una bala matas".Claro es mucho mas real dejarte medio cargador para cargarte un pavo.Vale que en la vida real con un tiro puede que no mates a una persona pero en la vida real con un tiro lo dejas herido y no apto para el combate que a fin de cuentas viene a ser lo mismo.
Yo solo juego en extremo y para nada me parece mas fácil.Es mas,amigos que están acostumbrados al modo normal y juegan alguna en extremo se quejan siempre de lo mismo "Es que no sale el VAT (claro como la vida misma tener un mapita que te chiva donde esta cada uno constantemente si dispara) es que me da una bala y me mata (discrepo,ami me dan balas perdidas y no m matan,me dejan la pantalla llena de zumo de tomate si pero no m matan) es que le he dado a mi compañero sin querer y me he muerto (pues a ver si apuntamos bien)"
En fin,que cada uno juegue el modo que mas le mole pero afirmar que el extremo es mas fácil..........DISCREPO TOTALMENTE
1Saludo
thadeusx escribió:A mi me hace gracia la gente que se queja del poco realismo del juego y luego dicen "es que en extremo con una bala matas".Claro es mucho mas real dejarte medio cargador para cargarte un pavo.Vale que en la vida real con un tiro puede que no mates a una persona pero en la vida real con un tiro lo dejas herido y no apto para el combate que a fin de cuentas viene a ser lo mismo.
Yo solo juego en extremo y para nada me parece mas fácil.Es mas,amigos que están acostumbrados al modo normal y juegan alguna en extremo se quejan siempre de lo mismo "Es que no sale el VAT (claro como la vida misma tener un mapita que te chiva donde esta cada uno constantemente si dispara) es que me da una bala y me mata (discrepo,ami me dan balas perdidas y no m matan,me dejan la pantalla llena de zumo de tomate si pero no m matan) es que le he dado a mi compañero sin querer y me he muerto (pues a ver si apuntamos bien)"
En fin,que cada uno juegue el modo que mas le mole pero afirmar que el extremo es mas fácil..........DISCREPO TOTALMENTE
1Saludo


[oki] [beer]
g1nto escribió:A mi me metio el otro dia en una privada con 18 jugadores y fue bestial. Aunque claro,la primera vez te hace gracia, a la segunda quizas, pero a la tercera estás hasta la polla. Meten un parche y joden mas cosas de las que han arreglado...



totalmente de acuerdo g1nto, eso ya empieza aburrir, igual que las partidas con pepos infinitos,que me paso ayer en 3 partidas seguidas
Hola buenas , existe alguna manera de protegerse para no jugar mas a las putas partidas bug , hablo de las putas partidas con lanza granadas infinitos y balas y granadas etc etc etc infinito vamos una puta locura el otro día casi parto la tele de un puñetazo porque entre en una de esas mierdas y ademas había un AC-130 en el aire que los cohetes que tira que van mas o menos en el modo normal 1 segundo de diferencia entre misil y misil en esa partida el AC-130 era una puta metralleta de misiles , vamos que me puso de los putos nervios ver como moría y después moría y después moría otra vez sin poder hacer absolutamente nada !!!!!!!!!



No entiendo como hoy en dia puedan pasar cosas así en los juegos no hemos aprendido aun ? Infinity Ward muy mal muy muy muy mal .
La única manera de no entrar es que saquen de una puñetera vez el dichoso parche. Sino, lo único que se puede hacer es que, si nada mas entrar a la partida no paras de escuchar explosiones por doquier, te salgas de ella y listo. No queda otra }:/

PD: esperemos baneen de por vida a estos personajes, no se merecen otra cosa

1 saludo [bye]
Al final van a arreglar lo de las escopetas también no? se sabe algo de lo de ir corriendo con el cuchillito?
Señores me he hartado de reir con esta gente, segun en meristation estan preparando una multitud de parches que permiten quitar "pequeños fallos" del juego, jajajaja. ¿Pero de qué van esta gente? Que asco de empresa señores, pequeños fallos que tiene dicen, si es imposible jugar.
Bueno, lo de esta noche fue ya el acabose, nos juntamos 5 amigos para jugar unas partidas y aparte de tardar muchisimo en encontarlas nos metia en privadas, modos que no poniamos, todos con 1 o 2 rayas y un lag de la ostia, partidas con municion infinita... lamentable.
VpG SeCkToR escribió:Señores me he hartado de reir con esta gente, segun en meristation estan preparando una multitud de parches que permiten quitar "pequeños fallos" del juego, jajajaja. ¿Pero de qué van esta gente? Que asco de empresa señores, pequeños fallos que tiene dicen, si es imposible jugar.



hombre tanto como "imposible jugar"... tas pasao tres pueblos...
carre escribió:Bueno, lo de esta noche fue ya el acabose, nos juntamos 5 amigos para jugar unas partidas y aparte de tardar muchisimo en encontarlas nos metia en privadas, modos que no poniamos, todos con 1 o 2 rayas y un lag de la ostia, partidas con municion infinita... lamentable.





Es que ya somos muchos los que nos a pasado la mierda esta del puto bug de los cojones , es que como esto siga así no vamos a poder jugar una partida legal es que me parece muy fuerte [enfa]
a ver si matizamos, el extremo es un modo de juego más duro, no cabe duda, más propenso a campers, más propenso a muertes y más propenso a que te maten.

no es ni más fácil ni más dificil, es más fácil matar y morir, pero no implica que uno que venga del normal termine primero, ya que si vas a saco mueres a saco. lo contrario si es más factible, es básico es más fácil que uno que venga de extremo no termine entre los mejores
Hola a todos:

Ayer fue el peor día desde que tengo el MW2. Estaba en un grupo de tres personas con caidas continuas de alguno de nosotros y conexiones pésimas(dos líneas o rojo). Sin lugar a dudadas mi peor día conrespecto a conexiones. Lo curioso es que después me puse a jugar unas partidas solo y me encontre partidas decentes donde se podía jugar. Por lo que los grupos desde mi punto de vista no estan optimizados y le queda mucho por hacer a IW. Por otra parte ya he visto las partidas lanzapepos infinitos ayer a la noche entre nada menos que en 4 partidas de estas caracterísiticas además otras tantas con 18 jugadores(Cuando juego a duelo por equipos de 12) en rust en el entreacto que no entre ya que sabía lo que se avecinaba.

Sigue siendo el juego más jugado del live según la página major nelson pero si no solucionan todo esto de forma inmediata no creo que tenga ni la mitad de exito que el mw anterior.Peligrosamente esta compañia se esta acercando al esperpento de Gear 2. Por mucho que algunos defiendan lo indefendible, los de iw no han creado el online definitivo sino todo lo contrario han dado un paso atrás. Y para mi están enterrando el prestigio conseguido con los cod2 y cod4. Como muchos muy bien dicen les esta pasando como a konami con sus pro de nueva generación(todos infumables aunque muchos por su maldito fanboy no caen de la burra).

Por otra parte ayer acabe tan quemado que a las 4:00 am me decidi a probar el cod5 y 4. En el cod 5 juegue 4 partidas una con dos lineas amarillas y el resto con tres lineas verde. A pesar de que el duelo a muerte solo había 3500 personas me encontro rapidamente las partidas y todas eran jugables. Con el cod4 otro tanto de lo mismo (un poco más falso probablemente). Graficamente el mw2 se merienda a los dos anteriores pero en cuanto a jugabilidad señores hasta el cod:waw es mejor.

Aunque sigo considerando al codmw2 un buen juego y que no pierdo la esperanza a que todos los glitch desaparezcan tengo muy reciente la experiencia del gow2 donde con cada parche nos vedían ilusión para luego llegar el humo(nunca mejor dicho) de la decepción.

Un saludo
pinaculo escribió:a ver si matizamos, el extremo es un modo de juego más duro, no cabe duda, más propenso a campers, más propenso a muertes y más propenso a que te maten.

no es ni más fácil ni más dificil, es más fácil matar y morir, pero no implica que uno que venga del normal termine primero, ya que si vas a saco mueres a saco. lo contrario si es más factible, es básico es más fácil que uno que venga de extremo no termine entre los mejores


El extremos es mas dificil,por poner un ejemplo,igualito es jugar en extremo al buscar y destruir que jugar al normal,no me seas cazurro anda maquinis.
Aunque sigo considerando al codmw2 un buen juego y que no pierdo la esperanza a que todos los glitch desaparezcan tengo muy reciente la experiencia del gow2 donde con cada parche nos vedían ilusión para luego llegar el humo(nunca mejor dicho) de la decepción.


A cada parche sacaran otra mierda, tardaran mas o menos pero los porculeros seguiran dando....tiempo al tiempo

Salu2
masky escribió:Hola a todos:

Ayer fue el peor día desde que tengo el MW2. Estaba en un grupo de tres personas con caidas continuas de alguno de nosotros y conexiones pésimas(dos líneas o rojo). Sin lugar a dudadas mi peor día conrespecto a conexiones. Lo curioso es que después me puse a jugar unas partidas solo y me encontre partidas decentes donde se podía jugar. Por lo que los grupos desde mi punto de vista no estan optimizados y le queda mucho por hacer a IW. Por otra parte ya he visto las partidas lanzapepos infinitos ayer a la noche entre nada menos que en 4 partidas de estas caracterísiticas además otras tantas con 18 jugadores(Cuando juego a duelo por equipos de 12) en rust en el entreacto que no entre ya que sabía lo que se avecinaba.

Sigue siendo el juego más jugado del live según la página major nelson pero si no solucionan todo esto de forma inmediata no creo que tenga ni la mitad de exito que el mw anterior.Peligrosamente esta compañia se esta acercando al esperpento de Gear 2. Por mucho que algunos defiendan lo indefendible, los de iw no han creado el online definitivo sino todo lo contrario han dado un paso atrás. Y para mi están enterrando el prestigio conseguido con los cod2 y cod4. Como muchos muy bien dicen les esta pasando como a konami con sus pro de nueva generación(todos infumables aunque muchos por su maldito fanboy no caen de la burra).

Por otra parte ayer acabe tan quemado que a las 4:00 am me decidi a probar el cod5 y 4. En el cod 5 juegue 4 partidas una con dos lineas amarillas y el resto con tres lineas verde. A pesar de que el duelo a muerte solo había 3500 personas me encontro rapidamente las partidas y todas eran jugables. Con el cod4 otro tanto de lo mismo (un poco más falso probablemente). Graficamente el mw2 se merienda a los dos anteriores pero en cuanto a jugabilidad señores hasta el cod:waw es mejor.

Aunque sigo considerando al codmw2 un buen juego y que no pierdo la esperanza a que todos los glitch desaparezcan tengo muy reciente la experiencia del gow2 donde con cada parche nos vedían ilusión para luego llegar el humo(nunca mejor dicho) de la decepción.

Un saludo



Yo no quiero creer que los de IW pasen de todo ellos saben de sobra lo que esta pasando , porque ellos tambien le pasara vamos creo yo que si yo creo un juego luego lo jugare no ? . Pero el problemas es mucho mas grave que lo que nos pensamos es decir que con un parche no se puede arreglar se puede parchear malamente porque esta claro que si la comunidad entera te esta diciendo que es una mierda no te vas a quedar con los brazos cruzados tienes que hacer algo para tu publico o tu publico te dara la espalda como le paso al GoW 2 , yo lo que creo que un parche que arregle todo todo todo es imposible y la unica solucion es sacar un nuevo DVD que se llame " MW2 lo sentimos mucho " y como eso no se va a hacer estamos ante un nuevo GoW2 vamos que otra vez nos toca jodernos a los mismos si si a los que pagamos 70 eurazos en el dia de su salida [+risas]
A ver, yo no estoy deacuerdo con que el modo extremo es mas facil. Mas bien al contrario. En el modo normal tienes en todo momento una referencia importantisima sobre el enemigo, cosa que en extremo a no ser que pidas el uav no tienes. No tienes conocimiento de las balas que te quedan (claro está si no estas jugando metido en el juego), y por supuesto es mas facil matar, por lo que tambien es mas facil morir. Sin embargo yo voy rotando de normal a extremo y duelo a muerte.

Ayer eche unas buenas partidas por la tarde, y aun no he entrado en ninguna chetada. Nada de pepos infinitos, de ac130 haciendo cortinas de misiles ni nada de eso, pero aun asi me parece una vergüenza. Lo que tengo claro es que en cuanto entre en una de estas salgo del tirón, cosa que muchos de aqui por lo que leo no estan haciendo. Se quedan echan una partida, ven que está gracioso pero luego se quejan. Si no te gusta, y te quejas, sal de la partida y pon quejas a todo el que esté jugando. Yo es lo que pienso hacer.
Camuis escribió:Tienes que conseguir una racha de muertes de 10 sin tener ninguna recompensa por racha activada,es decir tienes que matar a 10 tios seguidos sin tener seleccionado predator,helicoptero y cosas como esas....asi como tener desbloqueado el desafio.

Salu2


Pues nada , a quitarse las recompensas [sonrisa] , gracias.
Hombre es q buscar realismo en el call of duty es como buscar realismo en halo o en burnout, son juegos q en ningun momento aspiran al realismo y nada mas q tienes q ver las armas XD la tar 21 es el fusil de asalto con peor precision y en la vida real es casi tan preciso como un sniper, es el fusil de asalto mas preciso que existe a dia de hoy.

Quien quiera realismo q juege al operation flashpoint q no es q sea muy realista pero si mucho mas que el cod
Pregunta :



¿ Como se saca el titulo de la bandera de España con lo de " El Especialista" ?
tienes q matar a 50 con ac 130(acumulables, no tienes q cascar a 50 en la misma partida) y tener hecho almenos 1 prestigio.

P.D:- la bandera de españa no pone especialista pone "el conquistador"
DSimphony escribió:Hombre es q buscar realismo en el call of duty es como buscar realismo en halo o en burnout, son juegos q en ningun momento aspiran al realismo y nada mas q tienes q ver las armas XD la tar 21 es el fusil de asalto con peor precision y en la vida real es casi tan preciso como un sniper, es el fusil de asalto mas preciso que existe a dia de hoy.

Quien quiera realismo q juege al operation flashpoint q no es q sea muy realista pero si mucho mas que el cod


O rece por que salga el ARMA II [angelito]
1Saludo
DSimphony escribió:tienes q matar a 50 con ac 130(acumulables, no tienes q cascar a 50 en la misma partida) y tener hecho almenos 1 prestigio.

P.D:- la bandera de españa no pone especialista pone "el conquistador"




Muchas thankeous
Bueno como esta el patio,yo disfruto mucho del juego,pero coño ayer llego de currar por la noche y digo voy a jugar un poco antes de irme a dormir y veo que me meto en 2 partidas y las 2 con la mierda de los lanza pepinos infinitos,y digo me cago en dios,que mierda es esta,,y me puse a jugar al bendito halo 3 que eso si que es glorias bendita
A si espero que no tarden mucho,el juego no lo pienso vender ni loco,pero eso si esta tarde volvere a ponerlo y esta noche cuando llegue de currar hare lo mismo,como siga viendo toda esta mierda guardo el juego hasta que IW quiera y me pongo el excelente online sin chetos del halo 3
Pues yo opino que el modo extremo es infinitamente mas facil porque solo es ver a uno, disparar y muerto. Donde realmente se demuestra quien es bueno es en un cara a cara no en quien a visto antes a quien, en juegos como Halo 3 (el que muchos odian) se nota que es practicamente imposible campear porque aunque veas a alguien, ese se puede dar la vuelta, flanquearte, cambiar de arma, saltar, pegarte una granada, huir ... no es simplemente mirar a los pasillos y apretar el gatillo antes de que lo haga el otro.
alburba68 escribió:A ver, yo no estoy deacuerdo con que el modo extremo es mas facil. Mas bien al contrario. En el modo normal tienes en todo momento una referencia importantisima sobre el enemigo, cosa que en extremo a no ser que pidas el uav no tienes. No tienes conocimiento de las balas que te quedan (claro está si no estas jugando metido en el juego), y por supuesto es mas facil matar, por lo que tambien es mas facil morir. Sin embargo yo voy rotando de normal a extremo y duelo a muerte.

Ayer eche unas buenas partidas por la tarde, y aun no he entrado en ninguna chetada. Nada de pepos infinitos, de ac130 haciendo cortinas de misiles ni nada de eso, pero aun asi me parece una vergüenza. Lo que tengo claro es que en cuanto entre en una de estas salgo del tirón, cosa que muchos de aqui por lo que leo no estan haciendo. Se quedan echan una partida, ven que está gracioso pero luego se quejan. Si no te gusta, y te quejas, sal de la partida y pon quejas a todo el que esté jugando. Yo es lo que pienso hacer.


Hola:

Pues tienes razón. en todas las partidas que entre con lanzapepos infinitos estaban iniciadas nos piramos al momento. Pero luego nos meten en partidas privadas o de 18 personas donde te esperas lo peor y te piras. Suma esta mierda junto con la búsqueda penosa, con las continuas caidas de gente del grupo o las partidas con un lag bestial y un largo etc pasándote una hora para encontrar una partida decente.Pues no señor en el cod4,5 esto era inmediato todo dios guiri español o hijo de vecino se quedaba una partida tras otra y ahora para que esto ocurra tiene que pasar un milagro, ya que las lineas no estan optimizadas para nadie. No me vale la excusa de que las lineas españolas son tercer mundistas no señores
esto es culpa de iW y sino iros a la página oficial y vereis que europeos, australianos, neozelandeses y resto de mundo menos americanos estan cabreadísimos por no tener un seleccionador de región (los de pc enfurecidos porque han quitado los servidores decicados) ya que tenemos que aguantar que en el 90% de los casosel host sea del otro lado del charco y a joderse toca.

uuuuuffffff estoy cabreadísimo ya que este juego pudo ser increible pero cada día que pasa la ilusión disminuye, perdon por el rollo.

Un saludo
Soul_Calibur escribió:Pues yo opino que el modo extremo es infinitamente mas facil porque solo es ver a uno, disparar y muerto. Donde realmente se demuestra quien es bueno es en un cara a cara no en quien a visto antes a quien, en juegos como Halo 3 (el que muchos odian) se nota que es practicamente imposible campear porque aunque veas a alguien, ese se puede dar la vuelta, flanquearte, cambiar de arma, saltar, pegarte una granada, huir ... no es simplemente mirar a los pasillos y apretar el gatillo antes de que lo haga el otro.




Hombre yo soy jugador de Extremo y en extremo me hago como mucho 15 muertes y me matan 6 o 7 y en normal me hago 25 muertes y me matan 15 , son dos maneras de jugar diferentes ni una es mas difícil ni otra es mas fácil son diferentes e incomparables .
Pues si os parais a pensar aqui el que tenia que hacer los deberes es microsoft,IW tenia que reportar a toda esta gente que esta modificando el juego original(ya no digo usar glitch que eso es fallo de IW y tienen que solucionarlo ellos),pepos infi,vida infi,ac130 con municion a la velocidad de la luz,y microsoft como compañia responsable del live(porque son ellos los que nos cobran por el live) ,deberia banear a diestro y siniestro a todos estos cheteros por estropear el juego a la gran mayoria de usuarios del live,no banean por modificar consolas,pues que baneen tambien por joderel juego a los demas,y sino,otra denuncia conjunta por violar ellos el contrato y hacer lo que tengan que hacer para que podamos jugar correctamente que para eso lo pagamos,asi IW podria encargarse de lo verdaderamente importante.
Estoy pensando en comprarme el juego y se me estan quitando las ganas despues de leer los comentarios de cierta gente. Ya se que estan comentado que van a sacar una buena cantidad de parches,pero sera cierto o solo una cortina de humo? Muchos de vosotros vendreis del Cod4,cuando hubo problemas sacaron parches para solucionarlo? Luego lo que comentais que en partidas hay vidas infinitas y municion infinita,esto es para todos los que juegan en la partida o solo para los tramposos? Explicarme un poco si podeis como funciona el tema,porque me gustaria ser nuevo usuario del mundo Cod y estoy un poco a cuadros,un saludo y gracias..
31052 respuestas