Bueno hoy me han tocado mis primeras partidas asquerosas con municion infinita...y si ya era de los que pensaba que los del javelin merecian un ban de 3 meses o asi, por algo como esto que es ser un cheater en toda regla se merecen un ban indefinido del juego(ya que lo del javelin, aunque era asqueroso, simplemente se aprobechaba de un glitch, que por otra parte el que lo hace sabe de sobra que no lo puede hacer), y aun no te digo que no se merezcan un baneo de consola (que vamos una de las cosas por la que te pueden banear es hacer trampas o no?)...Es que vamos, que puto asco, no se que interes le puede ver a la gente jugar asi...Al menos me queda el consuelo de que si por lo del javelin han baneado por esto no creo que sean menos, y ojala sea un baneo para siempre, asi a la proxima se lo pensaran dos veces antes de hacer el gamba.
Yo por mi parte seguire enviando una queja por trampas cuanto antes, acompañada de un mensaje "disfruta de tu futuro ban
", de hecho a uno de los que se lo mande me contesto "no volvere a hacerlo, no me reportes" xDDD. Lo dicho, que los larguen para siempre, a poder ser del live, y crearan un precedente para que la gente no se aprobeche de cualquier agujero que encuentren, no vaya a ser que les cueste 200 €.
PD: La gente que lo hace da asco, pero no eximo de culpa a IW, mucho quejarse de Treyarch (para mi muy injustamente, ninguno de sus juegos me han parecido una mierda, pero la gente es muy de endiosar compañias y de hundir otras sin motivo...) y IW se esta luciendo a base de glitchs, armas descompensadisimas, ventajas un tanto desproporcionadas, etc...
PD2: Aun asi me parece un juegazo, pero con muchas cosas por pulir.