[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

BidAdan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=77yYlUUV3dU&feature=player_embedded

cawento


Igual que esa he entrado yo pero con unas 15 personas, ahí si que morían 4 o 5 por cada tiro

A ver lo que tarda el próximo parche....
Yo no se como siendo el LIVE de pago, no existen servidores dedicados, me parece una put4 verguenza
DSimphony escribió:Para los que aun no hayan visto lo que hacen los putos hackers modificando el juego he grabado este video de una partida q me ha tocao jugar con estos escrementos humanos.
http://www.youtube.com/watch?v=9ZaLgktPVBg


Cago en la orden, viendo esto no me extraña que la gente se queje...
Hoy me he topado con mi primera partida con municion infinita, menudo coñazo, nos hemos ido enseguida claro,pero tiene cojones que pagemos para eso

Despues lo de buscar partida, hay modos que simplemente no se puede jugar porque siempre nos mete en privadas de mierda

Y hace unas horas juge con algunos de EOL, con DSimphony, en un sabotaje, estuvo bien, no duro demasiado la partida

Por cierto el 13-0 que saque no fue por campear, que iba con la tar-21 y moviendome por el mapa, hasta que me quede sin balas y cambie a la m16 y con esa si campee un poco, pero vamos, que tenia 9 muertes cuando me quede sin balas y acabe protegiendo la bomba para que explotara, simplemente fue una buena partida, cosa inusual en mi por otra parte XD
eso lo dijo tonky pero no lo dijo con mala intencion hombre, yo te vi q estabas matando en distintos laos :P eras tu eee :P
davarimar escribió:¡Hola!:
Una dudilla que tengo referente a los niveles de las ventajas.Algunas las tengo en nivel VI y otras ya al 100%, ¿sabéis si existe un tope o se sigue subiendo hasta el infinito y más allá?...


El VI es el ultimo, una vez que lo completas te pone 100%

Hoy empiezo una partida a muerte por equipos en karachi y empiezo a escuchar bombas por todos los lados que parecia la guerra, al final he conseguido llegar hasta la "fuente" y era un payaso con el thumper disparando a todos los lados a ver si mataba algo, le he pegado un tiro en la mocha he matado a unos cuantos y cuando la gente se ha dado cuenta y han empezado a caer pepinos por todos los lados me he pirado de la partida.

La verdad es que IW se esta cubriendo de gloria, parchea una cosa y le sale otro fallo, asi en vez de centrarse en un parche que nivele bien armas y ventajas para dejarlo perfecto tienen que andar cada 3 dias con un parche para los putos glitch y no pueden centrarse en lo importante.
DSimphony escribió:eso lo dijo tonky pero no lo dijo con mala intencion hombre, yo te vi q estabas matando en distintos laos :P eras tu eee :P



ahh,vale, no sabia cual de los dos fue XD, ya supongo que no lo dijo con mala intencion, si hubiese estado en el equipo rival lo mismo si jaja

Y si,era yo, con mi nuevo gametarg de larusiyo( [puti]larusiyo XD) con 0 logros en el cod 6 jaja, hasta que recupere mi antiguo gamertag con mas de 38.000, que no quiero perder los logros que consegui con mi cuenta despues del baneo
pues entonces si habia glitches no entiendo lo que dices de que no habia glitches si lo estas reconociendo que tu los has hecho , por cierto yo creo que he jugado contigo tu juegas con ELMAQUINISTE?[/quote]

En cientos y cientos de partidas solo vi a uno en un balcon imposible de la Backlot y a 2 fuera de la Ambush, nada comparable a lo del mw2, que hay hasta partidas modificadas al gusto.

P.D. Yo no era el que lo hacia, lo ha dicho otro compañero.[/quote]

Yo tengo unos 20 días jugados al 4 y he visto de todo, desde los gliches de subirse a los tejados y fuera del mapa de aquella que hacía una Z no me acuerdo el nombre, piedras en matojos y la otra campera, hasta un tío con RPG infinito que volaba de lado a lado de la pantalla con titán infinito(indestructible vamos xD), jugando cuartel general extremo además.[/quote]


Ms Kuby....20 dias al COD4...estas hecho un viciosillo, cabroncete. Asi me hsa mato las veces qeu me has matao....
Hace tiempecillo que no juego contigo, ni con mr kyin, ni harian y algunos mas que no recuerdo...tengo ganas de que volvais a fusilarme como en los viejos tiempos.
Pero de momento he de esperar...el otro dia se me jodio la consola, 3LR....ya anda por paris...espero mañana llegue a alemania.
Un saludo
jaasfll escribió:
Mr Kuby....4 dias al COD4...estas hecho un viciosillo, cabroncete. Asi me hsa mato las veces qeu me has matao....
Hace tiempecillo que no juego contigo, ni con mr kyin, ni harian y algunos mas que no recuerdo...tengo ganas de que volvais a fusilarme como en los viejos tiempos.
Pero de momento he de esperar...el otro dia se me jodio la consola, 3LR....ya anda por paris...espero mañana llegue a alemania.
Un saludo



Como lo sabes!, ya siento lo de las luces, ya sabes que cuando quieras te puedes unir o invitar, ya me extrañaba a mí que no te veía hace tiempo. Lo único que haro tendrá que ser al MW2, porque el COD4 lo tengo un poco olvidado, aunque igual hay que echar unas partidas xD

EDIT: Ya sabes que cuando quieras 6ons1, siempre te veo jugando al fifa! (lo pongo aqui para no forochatear xD)
KuBy escribió:Como lo sabes!, ya siento lo de las luces, ya sabes que cuando quieras te puedes unir o invitar, ya me extrañaba a mí que no te veía hace tiempo. Lo único que haro tendrá que ser al MW2, porque el COD4 lo tengo un poco olvidado, aunque igual hay que echar unas partidas xD


El otro dia me metí en el ranking y no veas lo lanzao que vais krynn y tu... :O

A ver si tengo tiempo y me uno a alguna partida con vosotros que hace ya la tira que no hablo con vosotros ;)

Un saludo crack!
Bueno, pues despues de leer las ultimas paginas del post me he quedao [flipa] Yo aun he tenido suerte y no me ha tocado ninguna partida hackeada, y mucho menos he visto a nadie haciendo lo del escudo. He flipao como se pueden tirar una partida entera disparandose a un escudo (y yo viendolo...porque creia que pasaba algo mas) solo para conseguir puntos antes... en fin, a mi mientras no me toquen los webs me la suda bastante. Tengo nivel 63 ganado con el sudor de mi frente, no seré muy bueno, pero va por dias, como todo. Al igual que no me creo los que van con el sniper como si fuera una escopeta, me parece una barbaridad tremenda, tanto que tiene que ser un truco. Lo del AC130 ya es para echarse a llorar, pero como digo no me ha tocado ninguna, pero en cuanto me toque alguna, queja para el caballero y a buscar otra partida...

A grandes rasgos el juego me va bien, excepto un dia que jugue con un grupo de 5 amigos y le costo la vida entrar en una partida... También hay que decir que no todos tenían los puertos abiertos, que creo que tambien influye.

Lo dicho, y a ver si quereis algun dia quedamos 12 y echamos unas partidas solo spanishpeople y a ver si va bien el juego!
KuBy escribió:Yo tengo unos 20 días jugados al 4 y he visto de todo, desde los gliches de subirse a los tejados y fuera del mapa de aquella que hacía una Z no me acuerdo el nombre, piedras en matojos y la otra campera, hasta un tío con RPG infinito que volaba de lado a lado de la pantalla con titán infinito(indestructible vamos xD), jugando cuartel general extremo además.


Me ha picado la curiosidad y he puesto el cod4, 33dias, 3 horas y 4 minutos, xDD entre mi hermano y yo, y os puedo jurar que salvo lo que hay citado mas arriba, jamas he visto nada raro, quiza fue al principio cuando aun no tenia el juego, o cuando salio el waw que deje de jugar al 4.

Por cierto,acabo de jugar con municion infinita, o almenos lanzagrandas, todos tirando pepos sin parar, la verdad es que ha sido bastante divertido.
Que sucio truco hay con el tema del AC130??, ese no lo he visto pero si hay freir a quejas a algun cansino no tengo ningun problema....pero no se si hablais de algun bug/truco o de que en si, el AC130, es una fiestaca jeje
Bueno hoy me han tocado mis primeras partidas asquerosas con municion infinita...y si ya era de los que pensaba que los del javelin merecian un ban de 3 meses o asi, por algo como esto que es ser un cheater en toda regla se merecen un ban indefinido del juego(ya que lo del javelin, aunque era asqueroso, simplemente se aprobechaba de un glitch, que por otra parte el que lo hace sabe de sobra que no lo puede hacer), y aun no te digo que no se merezcan un baneo de consola (que vamos una de las cosas por la que te pueden banear es hacer trampas o no?)...Es que vamos, que puto asco, no se que interes le puede ver a la gente jugar asi...Al menos me queda el consuelo de que si por lo del javelin han baneado por esto no creo que sean menos, y ojala sea un baneo para siempre, asi a la proxima se lo pensaran dos veces antes de hacer el gamba.

Yo por mi parte seguire enviando una queja por trampas cuanto antes, acompañada de un mensaje "disfruta de tu futuro ban :)", de hecho a uno de los que se lo mande me contesto "no volvere a hacerlo, no me reportes" xDDD. Lo dicho, que los larguen para siempre, a poder ser del live, y crearan un precedente para que la gente no se aprobeche de cualquier agujero que encuentren, no vaya a ser que les cueste 200 €.

PD: La gente que lo hace da asco, pero no eximo de culpa a IW, mucho quejarse de Treyarch (para mi muy injustamente, ninguno de sus juegos me han parecido una mierda, pero la gente es muy de endiosar compañias y de hundir otras sin motivo...) y IW se esta luciendo a base de glitchs, armas descompensadisimas, ventajas un tanto desproporcionadas, etc...

PD2: Aun asi me parece un juegazo, pero con muchas cosas por pulir.
a lo mejor hizo la racha para pedir la caja y salio a la primera (una vez en duelo por equipos vi a uno que le paso primera caja ac130)
holaTU escribió:
Me ha picado la curiosidad y he puesto el cod4, 33dias, 3 horas y 4 minutos, xDD entre mi hermano y yo, y os puedo jurar que salvo lo que hay citado mas arriba, jamas he visto nada raro, quiza fue al principio cuando aun no tenia el juego, o cuando salio el waw que deje de jugar al 4.

Por cierto,acabo de jugar con municion infinita, o almenos lanzagrandas, todos tirando pepos sin parar, la verdad es que ha sido bastante divertido.


Pues lo del RPG lo he visto solo un par de veces la verdad, pero hubo uno que hasta emitía en directo la partida xD (a saber como). Pero haberlos, había antes de salir el WaW y después.

No digo que mientas eh?, aunque la verdad es que no había visto gliches tan gordos desde aquello del RPG, pero esto pinta peor todavía xD

A ver si se cansan rápido...
KuBy escribió:
jaasfll escribió:
Mr Kuby....4 dias al COD4...estas hecho un viciosillo, cabroncete. Asi me hsa mato las veces qeu me has matao....
Hace tiempecillo que no juego contigo, ni con mr kyin, ni harian y algunos mas que no recuerdo...tengo ganas de que volvais a fusilarme como en los viejos tiempos.
Pero de momento he de esperar...el otro dia se me jodio la consola, 3LR....ya anda por paris...espero mañana llegue a alemania.
Un saludo




Como lo sabes!, ya siento lo de las luces, ya sabes que cuando quieras te puedes unir o invitar, ya me extrañaba a mí que no te veía hace tiempo. Lo único que haro tendrá que ser al MW2, porque el COD4 lo tengo un poco olvidado, aunque igual hay que echar unas partidas xD



Si por supuesto, al MW2. Lo compre el dia antes de que saliese y todo...pero empece la campaña, a medias cogi el online...y como andaba mas perdido por los mapas que un ....lo deje y volvi a FIFA10, poco a poco iba entrado nuevamente a MW2, aprendiendo los mapas para encontarme mas comodo y me llegaron las 3LR. En fin. La verdad qeu el COD4 lo empece a disfrutar jugando con vosotros, hasta entonces no conocia ni muchos modos de juego. Hicisteis qeu me aprendiera los mapas y disfrutase un poquillo, porque lo de matar mas de lo qeu me maten, lo dejo por imposible.
Pero el problema de banear a esta gente como lo hacen,por que mS y IW no sabe quien lo esta haciendo esto,como los pillan,con quejas de usuarios, o con que,porque veo yo eso complicado
jaasfll escribió:
Si por supuesto, al MW2. Lo compre el dia antes de que saliese y todo...pero empece la campaña, a medias cogi el online...y como andaba mas perdido por los mapas que un ....lo deje y volvi a FIFA10, poco a poco iba entrado nuevamente a MW2, aprendiendo los mapas para encontarme mas comodo y me llegaron las 3LR. En fin. La verdad qeu el COD4 lo empece a disfrutar jugando con vosotros, hasta entonces no conocia ni muchos modos de juego. Hicisteis qeu me aprendiera los mapas y disfrutase un poquillo, porque lo de matar mas de lo qeu me maten, lo dejo por imposible.



Cuando quieras ya sabes [beer]

jose juan escribió:Pero el problema de banear a esta gente como lo hacen,por que mS y IW no sabe quien lo esta haciendo esto,como los pillan,con quejas de usuarios, o con que,porque veo yo eso complicado



Supongo que si un usuario tien muchas quejas lo investigarán y banearán, pero eso, si tiene muchas quejas.
Hay esta el problema,que algunos usuarios les pondra quejan y otros se le pasara o se la sudara y todo eso,entonces habran chetos que no les banearan y esto seguira igual
jose juan escribió:Hay esta el problema,que algunos usuarios les pondra quejan y otros se le pasara o se la sudara y todo eso,entonces habran chetos que no les banearan y esto seguira igual


Hombre, digo yo que arreglarán este pedazo de BUG, que no todos los tramposos caerán y se invetarán más artimañanas?, sin duda.
que fuerte me parece lo de la municion infinita.... Eso les pasa por no poner una beta del juego
Ni quejas ni nada por el estilo,eso es perder el tiempo,lo que deben de hacer es corregir ese fallo ya,asi de simple.
Coño KuBy te acabo de ver un comentario en el foro de ps3 en el post de este juego diciendo que hay un bug de convertir las partidas privadas a publicas con todo españoles o con lo que quieras,como cojones hacen eso,mama mia los bug que tiene este juego
Sanchez escribió:Ni quejas ni nada por el estilo,eso es perder el tiempo,lo que deben de hacer es corregir ese fallo ya,asi de simple.


Yo prefiero que baneen al cheto, al menos así se lo pensará dos veces la próxima vez, y si, que lo arreglen rápido también.

@jose juan: Saber no se como se hace, se usa un partida modificada (o eso tengo entendido y no creo que sea muy dificil de conseguir), por lo visto han editado algo para que tu puedas poner munición infinita y sin recargas y al final supongo que lo que quieras, pero poderse, se puede, como dicen compañeros de este hilo y como te lo puedo asegurar yo que he entrado a una este mediodía.
se sabe si cambiaran el sistema de ranking? es decir a lo cod waw separando las bajas y puntos por modos de juego o eso es inviable teniendo en cuenta que la base de datos solo refleja puntuacion general y puntuacion sin haber quedado ya durante este tiempo reflejado/dividido por modos?
Alguien sabe algo?.Razonad respuesta


PD este juego esta plagado de glitches y fallos de conexion y matchmaking si los muy listos (ironic mode on) hubieran hecho beta publica esto no hubiera pasado o en menor medida. Infinity Ward= Infinity lag= Infinity glitch
KuBy yo saberlo no quiero saberlo como se hace,pero que lo modifican,con un pc o con que,yo alucino,masyo esas cosas de impresentables y tramposos no va conmigo,pero como puede a ver gente que hace eso para no divertirse y joder a los demas [enfado1]
Os explico brevemente como se hace eso de las privadas.

Te pones tu y uno en el punto de encuentro y le das a buscar partida (3era persona) y cuando esteis buscando, tiras para tras y tu compi hace lo mismo, haceis esto 3 veces y luego le das a privada y pones el mapa ke kieras y ajustes ke kieras (municion infinita, tiempo infinito, vida ilimitada, puntuacion ilimitada, etc) y empiezas la partida. Cuando empieza la partida, tu te unes a algun amigo o jugador reciente, y entonces el juego cambiara de host cojiendo a tu amigo. Cuando cojan a tu amigo, este tiene ke terminar la partida y cuando este en el punto de encuentro, os invita a todos (minimo 8 personas pa ke funcione).
Tu amigo vera ke no le podra dar a empezar partida ni ajustes de juego (le saldra en gris) y entonces en su insignia tiene ke poner [aaaa], echo esto, tu amigo vera como ya podra darle a buscar partida, y le tiene ke dar a algun modo de juego (da igual cual, porke el modo ke jugareis sera el ke abras puesto tu cuando eras host) y empezara la partida.

Ayer lo hice y nos metimos a buscar y destruir con municion infinita.
EDU80 escribió:PD este juego esta plagado de glitches y fallos de conexion y matchmaking si los muy listos (ironic mode on) hubieran hecho beta publica esto no hubiera pasado o en menor medida. Infinity Ward= Infinity lag= Infinity glitch


x100000

Estoy hasta el nardo de tramposos, primero una cosa, luego la otra, luego vendra otra mas, y tu mientras con cara de tonto.
En fins, a ver si me llega pronto el L4D2 de Play Asia y a otra cosa mariposa.
De momento creo que me vuelto al Cod Waw.

Salu2 :)
Robert Bowling escribió:Preparing an in depth #MW2 Status Report for players to stay aware of what we're addressing & how it's progressing. Lots of updates in works


Parece que se ponen serios, normal por otro lado si quieren que esto no dañe (mas) la credibilidad de IW como desarrolladora.
Soul_Calibur escribió:
Robert Bowling escribió:Preparing an in depth #MW2 Status Report for players to stay aware of what we're addressing & how it's progressing. Lots of updates in works


Parece que se ponen serios, normal por otro lado si quieren que esto no dañe (mas) la credibilidad de IW como desarrolladora.


Lo puedes traducir?es que de ingles no tengo ni idea xD

gracias!
Sanchez escribió:
Soul_Calibur escribió:
Robert Bowling escribió:Preparing an in depth #MW2 Status Report for players to stay aware of what we're addressing & how it's progressing. Lots of updates in works


Parece que se ponen serios, normal por otro lado si quieren que esto no dañe (mas) la credibilidad de IW como desarrolladora.


Lo puedes traducir?es que de ingles no tengo ni idea xD

gracias!

En definitiva que estan preparando unos informes o recaudando informacion de forma profunda sobre lo que os jugadores hacen y como progresan o suben experiencia y que hay muchas actualizaciones en progreso. Vamos palabreria como siempre luego arreglaran 2 glitch y listo asi hasta la siguiente donde arreglaran otros 2,etc,lo que tienen que hacer ademas de glitches es arreglar el sistema de matchmaking que no busque tantos parametros para que no tarde tanto algunos servidores de flitrado mas y poner un filtro de regiones,pienso que no es tanto trabajo para una compañia que ha ganado tanto dinero con el juego y espera poder ganar mas a traves de dlcs como pack de mapas etc.Y para eso necesita un gran multi por ello deben mejorarlo cualitativamente
Sanchez escribió:
Soul_Calibur escribió:
Robert Bowling escribió:Preparing an in depth #MW2 Status Report for players to stay aware of what we're addressing & how it's progressing. Lots of updates in works


Parece que se ponen serios, normal por otro lado si quieren que esto no dañe (mas) la credibilidad de IW como desarrolladora.


Lo puedes traducir?es que de ingles no tengo ni idea xD

gracias!


Estamos preparando un extenso informe para que los jugadores esten al tanto de lo que vamos a arreglar y cual es su progreso. Estamos trabajando en muchas actualizaciones.
Bueno, pues queria comprobarlo por mi mismo, por casualidad he vivido una autentica lluvia de lanzagranadas y luego un AC130 causando verdaderos estragos.

En otras partidas los listos de turno con la insercion tactica para conseguir un 30-0, pero bueno los he pillado en varios sitios y les he jodido el asunto, luego se van de la partida.
Pues yo he estado jugando un ratito ahora y o no me entero de esos bugs o he tenido suerte. Si me ha tocado sufrir al tipico con la escopeta que no falla una y campa a sus anchas pero el resto parecia todo legal......joer si hasta parece que juego mejor y todo jajajaja

repito la pregunta que la puse hace 3 paginas y no contesto nadie. Cual es el problema con el AC130??, yo creo que una vez lo he podido usar nada mas pk me salio de una caja de ayuda.....os referis a que les cae muy pronto? o que?

Lo digo pk si me entero ya os digo que yo me apunto a freirles a quejas e intentar joderles el invento.

Un saludete :cool:
Lo de las partidas privadas creo que aun no me ha pasado,pero si desde hace 2 dias veo una incidencia bastante rara: entro con 3 o 4 amigos en un grupo buscamos duelo por equipos y a veces nos meten en puntos de encuentro con tropecientos jugadores ( 16 o 17 jugadores) pero a la derecha sigue poniendo duelo por equipos en una nos metimos y les pulimos no se si estaban haciendo el cheto de la privada pero si es asi les salio por el culo xDDD

PD se que es un poco offtopic pero mi gamertag es MPP Draven (anteriormente era yhazarus por si alguno me tuvo agregado)por si alguien se quiere echar unas partidillas conmigo agregarme si nmiedo estoy actualizando mis contactos del live que hace tiempo que no veo a muchos de mis contactos asi que estoy cambiandolos por nuevo asi que no viene nada mal tener agregados a mas amiguetes eolianos( ya tengo algunos agregados).
juego bastante a menudo a mw2 sobretodo de 20:00 a 22:00 y algo de madrugada
Saludos
juparami escribió:Bueno, pues queria comprobarlo por mi mismo, por casualidad he vivido una autentica lluvia de lanzagranadas y luego un AC130 causando verdaderos estragos.

En otras partidas los listos de turno con la insercion tactica para conseguir un 30-0, pero bueno los he pillado en varios sitios y les he jodido el asunto, luego se van de la partida.


Tranquilo no eres el único que ha vivido lo de la lluvia de lanzagranadas y todo infinito.
Yo también y lo he grabado y estoy subiéndolo a youtube, estoy por mandarselo a los infinity ward para que lo miren ya que es muy triste la verdad.
Hoy he visto un tio que llevaba un emblema que ponia "ostia puta" xDD

Me ha hecho mucha gracia ¿sabeis como sacarlo?
Bueno ya he subido el video de la lluvia de granadas

http://www.youtube.com/watch?v=7T00HxjrO0A
Hoy he vivido por primera vez lo de la munición infinita. No se como lo harán, yo pensaba que el host tenia el juego modificado y por eso todo el mundo tenia lo de la munición infinita, pero resulta que el host se ha ido de la partida y a cambiado a otro y todo ha continuado igual, vamos todo el mundo disparando granadas como locos.
lol estoy en una partida de demolición con municion infinita... Oooh
Patxo escribió:Hoy he visto un tio que llevaba un emblema que ponia "ostia puta" xDD

Me ha hecho mucha gracia ¿sabeis como sacarlo?


Yo tengo ese pero la verdad que no me acuerdo como lo saqué xD,a ver si en alguna guia lo puedes mirar.
El juego se esta poniendo en plan basura total y absoluta, hoy primero en una de duelo por equipos entro y veo un gilip.. lanzando pepinos de seguido, cojo me salgo y digo bueno jugare a extremo como siempre que ahi si que no hay fallo, bueno empezamos un colega y yo a jugar y nada mas empezar la partida ya se empieza a oir la lluvia de pepinazos, matamos a uno d nuestro equipo que estaba con el lanzagranadas y nos salimos, jejje, entramos en otra acto seguido y otra igual!!!!! e flipao, luego toda la tarde a tenido normalidad pero bueno el juego ya esta en caida libre en mi opinion, ya cuando te matan te quedas con la duda y todo, de, aver si ha hecho algo raro, en fin, o se pegan una arreglada del copon (que dudo muchisimo, que ahora puedan arreglarlo) o...infity is dead!!!
Triste, me salgo un ratito del juego, la primera vez que me sale lo de los pepos infinitos. Me he quedado loco ver volando mil pepinos por la cabeza, eran de mi equipo los muy cabrones... Me he salido al momento. Y se extiende lo de modificar partidas de dominio-dominacion, cuando queria entrar a una me metia en partidas de 18 personas, asinque a salir y volver a buscar.
A esperar que esto lo arreglen pronto, rezaremos...
os digo que yo y un amigo hemos jugado varias esta tarde con ese truco, y creemos que es una cagadita de IW, porque el anfitrion se a ido y a seguido , y despues se a puesto el truco a mitad de pàrtida, yo en el cod4 una vez en cargamento era invulnerable por la cara,no moria de ninguna manera y yo no hice nada, me cayeron quejas y yo no hice na de na
Llevo tiempo viendo los toros desde la barrera y debo decir que yo también he sufrido los peleles explosivos con javelin, las partidas anormales con 18 jugadores, los problemas de la geometría en Afghan, los paquetes infinitos, la soberbia y la mentira de Infinity Ward...

El colmo ha llegado con las partidas con munición infinita y demás aberraciones. El caso es que un usuario de este foro, al comentar que sí que ha habido beta y que esa es la que hemos pagado y estamos jugando todos, me ha dado una idea. He hecho un grupo en Facebook llamado "Yo también he pagado por la beta de Modern Warfare 2", que de momento, al acabarlo de crear, está muy verde, pero tengo la intención de poner los vídeos con los glitches y bugs del juego y ver si puedo hacer llegar el grupo a más gente para que tome repercusión.

Si os interesa, podéis acceder al grupo y uniros desde este enlace: http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=215994444984&ref=search&sid=747404437.1530683623..
NaT escribió:Pues yo he estado jugando un ratito ahora y o no me entero de esos bugs o he tenido suerte. Si me ha tocado sufrir al tipico con la escopeta que no falla una y campa a sus anchas pero el resto parecia todo legal......joer si hasta parece que juego mejor y todo jajajaja

repito la pregunta que la puse hace 3 paginas y no contesto nadie. Cual es el problema con el AC130??, yo creo que una vez lo he podido usar nada mas pk me salio de una caja de ayuda.....os referis a que les cae muy pronto? o que?

Lo digo pk si me entero ya os digo que yo me apunto a freirles a quejas e intentar joderles el invento.

Un saludete :cool:


El problema con el AC130 si yo he entendido bien tu pregunta es que tiene dos tipos de armamento, una ametralladora de gran calibre y unos cañones, los cañones tienen un tiempo de carga, con el glitch, pues ese tiempo de carga no existe además de munición infinita, asi que es un cañon ametralladora, totalmente devastador.
Les está bien empleado por tanta soberbia!! [noop]

Lastima que las consecuencias las tenga que pagar el de siempre...el que paga [uzi]

Yo no se porque Microsoft no crea un departamento para testear todos los juegos online,ya que no se puede fiar de las desarrolladoras.Les estamos pagando el live,deberían asegurar de que el online vaya SIEMPRE bien. [rtfm]

En Ps3 ya es otro cantar(al no ser de pago).
Anoche un duelo por equipos de 18 en Rust. El primero hizo 252 muertes. Si, no me equivoco,rotundas 252 muertes.

Hoy Afghan, lluvia de granadas con el lanzapepos en una partida tras otra con municion infinita.

Pero aunque paguemos nosotros que somos los que hemos pagado el juego, les está bien merecido a los de infinityware por su soberbia...y hasta me tragaré mis palabras pero veo bien que la gente y cada vez mas se masifiken los glitchs para que IW Actue de urgencia porque sino muuuuchos son los que se volveran a ir al Gow2 yo el incluido.

Usuario Final: El mejor Betatester que existe y existirá.
Dark escribió:Anoche un duelo por equipos de 18 en Rust. El primero hizo 252 muertes. Si, no me equivoco,rotundas 252 muertes.

Hoy Afghan, lluvia de granadas con el lanzapepos en una partida tras otra con municion infinita.

Pero aunque paguemos nosotros que somos los que hemos pagado el juego, les está bien merecido a los de infinityware por su soberbia...y hasta me tragaré mis palabras pero veo bien que la gente y cada vez mas se masifiken los glitchs para que IW Actue de urgencia porque sino muuuuchos son los que se volveran a ir al Gow2 yo el incluido.

Usuario Final: El mejor Betatester que existe y existirá.


Tu ya has pagado el juego, a IW le da igual que lo juegues 1 o 5000 horas. El dinero ya lo tienen, al igual que tienen el mío y el de mucha otra gente. Ahora recuerdo cuando estabamos todos con la cosa de si iba a ser un caso Gears 2 o iba a ser un juegazo, que poco a durado la alegría.
31052 respuestas