[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

DarKcapiTaN escribió:
DSimphony escribió:
de donde sacas esa chorrada de estadisticas? q te has puesto a contarlas o q? XD amos dudo muchiiisimo q el cod 4 tenga mas bugs q este pero amos es q ni de lejos


sirvete tu mismo:

http://www.glitcher.net/call-of-duty-4- ... game96.htm
me acabas de abrir un mundo de gliches !!!! vuelvo al cod 4 XD
dannyh escribió:
DarKcapiTaN escribió:
DSimphony escribió:
de donde sacas esa chorrada de estadisticas? q te has puesto a contarlas o q? XD amos dudo muchiiisimo q el cod 4 tenga mas bugs q este pero amos es q ni de lejos


sirvete tu mismo:

http://www.glitcher.net/call-of-duty-4- ... game96.htm
me acabas de abrir un mundo de gliches !!!! vuelvo al cod 4 XD


no es nada nuevo cualquiera puede encontrarlos en san google

a ver si IW se pone las pilas y reduce bastante esta mierda que solo usan los perdedores :-|
Pues no se yo, a mi con la actualizacion me va igual.
El tema de los javelin o no me los he encontrado o no me he enterado y los de la escopeta, pues si matan mas pero en una partida en general ellos a lo mejor me matan 5 veces y yo 4 por mas o menos por decir algo general.
El video de la peña con lanzagrandas infinito eso debe de ser en pc, jjj me recuerda al worms cuando le das potencia a tope a las armas y todo por los aires.

Espero seguir con la misma suerte y no encontrarme a esa peña.
Lo del prestigio pues no se que hacer, en este de momento voy en el 41 creo y solo con la m14 esa, en los otros al pasar el prestigio como que perdia interes la cosa, pero en este durando tanto con cada arma puede que este mejor creado.
He flipao con la web de los glitches. Tampoco la conocía...

Otra cosa, alguna vez habeis tumbado al helicoptero que trae los paquetes? si que le disparado pero nunca lo he tumbado...
los perdedores utilizan "pepos" pero la gente que hace algun gliches de estos tienen habilidad...no digo todos pero hay gliche que no salen...
Yo uso los pepos 20 veces para sacar la escopeta, luego paso de ellos. Lo que me he encontrado con gente española insultando y gritando como locos a otros compatriotas por usar pepos, y luego los ves y van todos con las escopetas duales (que para mí es tan ruín y roñoso como los pepos), cuando me encuentro con esto me salgo.

Si buscas, hay muy buenas partidas, con jugadores legales sin espíritu de chincheta, sin pepos ni escopetas, esos "buenos" players, cuando termina la partida acostumbran a seguir en silencio y estar preparando la siguiente, nadie se sale pq es CARO en mw2 encontrar gente con la que JUGAR de verdad!

suerte!
raimonsan escribió:Yo uso los pepos 20 veces para sacar la escopeta, luego paso de ellos. Lo que me he encontrado con gente española insultando y gritando como locos a otros compatriotas por usar pepos, y luego los ves y van todos con las escopetas duales (que para mí es tan ruín y roñoso como los pepos), cuando me encuentro con esto me salgo.

Si buscas, hay muy buenas partidas, con jugadores legales sin espíritu de chincheta, sin pepos ni escopetas, esos "buenos" players, cuando termina la partida acostumbran a seguir en silencio y estar preparando la siguiente, nadie se sale pq es CARO en mw2 encontrar gente con la que JUGAR de verdad!

suerte!


Perdon, que son los pepos?????
vale ahora descarta los bugs q son de la campaña del mw 1 y los del mw 2 a ver cual tiene mas en el online,a mi me da igual q en una fase de la campaña se puedan salir del mapa en 89 glitches distintos, lo molesto es q te lo hagan en el online que es donde joden la experiencia de juego al resto de personas
Yo he derribado un helicoptero de UAV y vosotros?
Compañeros esto es ya una gran gran gran grandisima cgada de juego señores. Hoy me puse a jugar de nuevo despues de 5 dias sin jugar y todas las partidas que me metia municion infinita que asco señores pero de verdad que asco. Que gran timada me han dado por este juego. IW aunque soluciones esto ya es tarde cabrones asquerosos timadores, desde que comprao vuestro puñetero juego no he podido echar ni una horita tranquilo y libre de todos los errores que trae vuestro juego. Que os den por saco.

Demasiado tarde vais a arreglar todo esto asquerosos porque encima que no reseteasteis las estadisticas y teneis un asqueroso sistema de puntuacion que ni si quiera no tiene ni un 1% de comparacion con el 5 no baneais a todos los cheteros, pero eso si baneo por jugar a copias piratas, que asquerosos sois

Y otra cosa, ¿alguien sabe alguna direccion de correo electronico de esta asquerosa empresa y del tal fourertwo ese de mierda?
lil_blackriver escribió:
raimonsan escribió:Yo uso los pepos 20 veces para sacar la escopeta, luego paso de ellos. Lo que me he encontrado con gente española insultando y gritando como locos a otros compatriotas por usar pepos, y luego los ves y van todos con las escopetas duales (que para mí es tan ruín y roñoso como los pepos), cuando me encuentro con esto me salgo.

Si buscas, hay muy buenas partidas, con jugadores legales sin espíritu de chincheta, sin pepos ni escopetas, esos "buenos" players, cuando termina la partida acostumbran a seguir en silencio y estar preparando la siguiente, nadie se sale pq es CARO en mw2 encontrar gente con la que JUGAR de verdad!

suerte!


Perdon, que son los pepos?????


El lanzagranadas que llevan los fusiles, dos pepos por arma.
por que ahora el duelo a muerte hay partidas de 18?
shinta_hid escribió:por que ahora el duelo a muerte hay partidas de 18?



A mi ayer me pasó. Está todo descarajado por culpa de cuatro hijos de puta con la consola modificada y que como son unos jodidos mancos necesitan andar con modificaciones y trampas para poder matar a alguien. Esto en concreto creo que es un truco que hacen para convertir partidas privadas en publicas engañando al sistema de matchmaking. Solo espero que lo arreglen pronto y si no es mucho pedir que caigan baneos a cascoporro.


P.D: Cuando pasa esto, las conexiones suelen aparecer todas con dos o tres lineas menos una o dos. Asi es facil identificar al anfitrion, con lo que la queja por trampas está mas que justificada. A ver si entre todos conseguimos algo.
dannyh escribió:los perdedores utilizan "pepos" pero la gente que hace algun gliches de estos tienen habilidad...no digo todos pero hay gliche que no salen...


Me imagino que te referirás a los que usan el glitch de pepos infinitos.

Para los que se quejan de que no ha habido beta de MW2. Si que hay beta, pero es de pago y es la que tenemos todos ahora. Así que si nos han hecho pagar por la beta, que no harán por lo demás.
cheetaah escribió:Los setas con inserccion tactica son lo mas XD XD vosotros les jodeis la vengala? yo no jeje lo mal que lo pasan hasta que cambian de categoria o se les agotan las inserciones... entonces prueban su propia medicina campera, preparo escopeta y respawn y pum!! respawn y pum!! mientras yo con cara de cartman de south park pensando -jodete mamon.. otra vez buajaja, y otra buajaja es que me parto XD -


Si vamos, si no fuese porque puede que los mates una vez, pero despues no va a seguir ahi la insercion tactica...Y depende de los usos que les de la gente, pero yo en capturar la bandera cuando la uso es para reaparecer cerca de la bandera enemiga y tomarla mas facilmente, asi que de campero poco...
Lo de los pepos, pues eso los infinitos son para banearlos y los que los usan de normal para matar a 1 metro pues es de muñones totales vamos que jode más que te maten con un pepo a un metro que te metan un balazo con el sniper desde pernambuco... al menos a mí.
Y en el tema glitches, pues que glitches en todos los juegos los hay. El tratamiento depende mucho del nº de jugadores que hayan en el online de los mismos y el tamaño de empresa para solventar los fallos.
Y los fallos, pues eso hay en juegos que han tenido demo como el fifa 09 (el del año pasado) a final de temporada pasada (mayo hasta octubre) se hacía la peña megaequipos y trucaban los jugadores y el online estaba repleto de gentuza de esta calaña (no lo apañaron porque el fifa 10 salía en octubre y claro obviamente querían que nos compraramos el 10) y chatos sí señores habían españoles que encima te vacilaban, y se reían si le decías uy que hace cristiano en el madriz?
Y en juegos sin demo más fallos todavía, porque aun me duelen los 60 pavos que me tangaron con el Race Pro (BUG-BUFF).
Como queráis lo único que nos queda de solución es paciencia y esperar ya que en este juego el nº de jugadores de cada tarde no baja de 350.000 personas más o menos a eso de las 20.00 horas. Y por tanto cuanto mas nos quejemos más caso nos hará IW.
Un saludo!
djmares escribió:Pues no se yo, a mi con la actualizacion me va igual.
El tema de los javelin o no me los he encontrado o no me he enterado y los de la escopeta, pues si matan mas pero en una partida en general ellos a lo mejor me matan 5 veces y yo 4 por mas o menos por decir algo general.
El video de la peña con lanzagrandas infinito eso debe de ser en pc, jjj me recuerda al worms cuando le das potencia a tope a las armas y todo por los aires.

Espero seguir con la misma suerte y no encontrarme a esa peña.
Lo del prestigio pues no se que hacer, en este de momento voy en el 41 creo y solo con la m14 esa, en los otros al pasar el prestigio como que perdia interes la cosa, pero en este durando tanto con cada arma puede que este mejor creado.

Opino lo mismo. Sere un afortunado. Pero yo no veo ni una cuarta parte de los problemas que leo por aqui. El javelin solo lo vi en youtube, no me lo encontre en ninguna partida. Las escopetas y pollos sin cabeza y cuchillo no me parecen ni mucho menos algo tan radical como veo por aqui. Que jode cuando me matan? Por supuesto. Pero no como para dejar de jugar. Como tu mismo dices, si me matan 5 veces, yo a ellos minimo 3 o 4. Y lo de municion infinita y tal, hoy he estado jugando y todo absolutamente normal. No se, yo paso por este hilo y parece que estoy jugando a un juego totalmente distinto.
Pues yo ya lo he dicho, a mi me han metido varias veces hoy en una partida con pepos infinitos, todo el mundo disparando a la vez, de verdad, tremendo, no podias avanzar mas de 20 metros sin morir, era en Wasteland, en dominio una de ellas...
Señores la que se nos avecina encima con este puto juego. Según el foro de PS3 y diversas Webs ya mismo veremos salud infinita en el online, por lo que he leido ya lo han conseguido en el modo campaña y en special ops y dicen que pronto estará en el online.

Pues yo ya estoy mut muy muy muy harto, como siga así la cosa voy a partir el puñetero COD Glicth en mil pedazos y utilizarlo como platillo. QUE ASCO.
Arctic escribió:
shinta_hid escribió:por que ahora el duelo a muerte hay partidas de 18?



A mi ayer me pasó. Está todo descarajado por culpa de cuatro hijos de puta con la consola modificada y que como son unos jodidos mancos necesitan andar con modificaciones y trampas para poder matar a alguien. Esto en concreto creo que es un truco que hacen para convertir partidas privadas en publicas engañando al sistema de matchmaking. Solo espero que lo arreglen pronto y si no es mucho pedir que caigan baneos a cascoporro.


P.D: Cuando pasa esto, las conexiones suelen aparecer todas con dos o tres lineas menos una o dos. Asi es facil identificar al anfitrion, con lo que la queja por trampas está mas que justificada. A ver si entre todos conseguimos algo.
esto lleva pasando desde hace un par de semana y cosas como cuarteles a 2000 puntos o gente que te pega un tiro con la pistola y te mata como si fuera un rifle ect ect hoy lo que he visto nuevo en una partida 2 elicopteros dirigidos por usuarios un bombardero y y 3 cazas a la vez todo cuando con el 3º pajaro aereo que sueltas te suele decir que espacio aereo ocupado
Imagen
lo que no entiendo es como permitimos esto siendo un servicio de "pago"
que en su momento mocosoft justifico que estos pagos eran para esto para manterner los servidores limpios de chetos y demas mierdas
OMG!!!1
Ayer me meti en B&D y la municion era infinita, todo el mundo con pepos ke parecian ametralladoras, ke passada de partida.

PD: he visto como se hace y no me creo ke esto lo descubran gente ajena a microsoft/iward
es lamentable ... ban para todos los que modifican es lo que tenían que hacer.
estoy hasta el culo de entrar en una partida plagada de minas y de que mis marcadores sean siempre 20 bajas 15 muertes... por que la peña no sabe nada mas que hacer trampas
Panadic escribió:
cheetaah escribió:Los setas con inserccion tactica son lo mas XD XD vosotros les jodeis la vengala? yo no jeje lo mal que lo pasan hasta que cambian de categoria o se les agotan las inserciones... entonces prueban su propia medicina campera, preparo escopeta y respawn y pum!! respawn y pum!! mientras yo con cara de cartman de south park pensando -jodete mamon.. otra vez buajaja, y otra buajaja es que me parto XD -


Si vamos, si no fuese porque puede que los mates una vez, pero despues no va a seguir ahi la insercion tactica...Y depende de los usos que les de la gente, pero yo en capturar la bandera cuando la uso es para reaparecer cerca de la bandera enemiga y tomarla mas facilmente, asi que de campero poco...

Trata de comprender lo que lees por un momento, en la primera frase acoto claramente el objetivo de mi mofa "setas con inserccion tactica" y si, los setas suelen ser tan zoquetes como para hacer respawn dos y tres veces antes de moverse.
Viendo lo que comentais veo a este juego como el gears 2,cada tiempo con un parche,ese juego creo recordar que lleva 5 en 1 año,el moder warfare 2 ya lleva 2 y va por al 3,a este ritmo le alcanza al otro [carcajad]
Arctic escribió:
shinta_hid escribió:por que ahora el duelo a muerte hay partidas de 18?



A mi ayer me pasó. Está todo descarajado por culpa de cuatro hijos de puta con la consola modificada y que como son unos jodidos mancos necesitan andar con modificaciones y trampas para poder matar a alguien. Esto en concreto creo que es un truco que hacen para convertir partidas privadas en publicas engañando al sistema de matchmaking. Solo espero que lo arreglen pronto y si no es mucho pedir que caigan baneos a cascoporro.


P.D: Cuando pasa esto, las conexiones suelen aparecer todas con dos o tres lineas menos una o dos. Asi es facil identificar al anfitrion, con lo que la queja por trampas está mas que justificada. A ver si entre todos conseguimos algo.

perdona yo ayer estube casi toda la tarde de host tengo 6mg de ono y cuando empezaba la partida estaban todos en rojo menos yo y al segundo estaban todos verdes como lechugas y yo no hago ni un puto truco y la gran mayoria del grupo eramos españoles
que el juego sea una puta mierda en temas de bugs y demas no me extraña nada, por que es la moda actual con el tema del online y de los arreglos a posteriori, todos estamos jugando a una beta con miles de bugs, lo que me jode realmente es lo que estan tardando en arreglarlo todo, seguramente estaran trabajando en 2 mapas nuevos para colarlos como expansion y pagar por ellos en vez de estar currando en lo que actualmente da verdadera pena y es todos esos bugs de mierda.
tu crees que estan preparando mapas nuevos no lo creo por que ya los tendran hechos preparados para clavarnos por detras , esta gente no es tonta los tontos somos nosotros por comprar todo lo que sacan sin haber probado primero con una beta en condiciones para sacar todos los fallos como me paso a mi tambien con el puto RACE PRO menos mal que lo cambie a tiempo
VpG SeCkToR escribió:Señores la que se nos avecina encima con este puto juego. Según el foro de PS3 y diversas Webs ya mismo veremos salud infinita en el online, por lo que he leido ya lo han conseguido en el modo campaña y en special ops y dicen que pronto estará en el online.

Pues yo ya estoy mut muy muy muy harto, como siga así la cosa voy a partir el puñetero COD Glicth en mil pedazos y utilizarlo como platillo. QUE ASCO.



pues ya sabes no te cortes y rompelo asi dejas de sufrir
¿Alguien para las Operaciones Especiales? es lo que me queda para sacar los 1000G y algunas se me hacen imposible jugando solo. [buuuaaaa]

Saludos!
shinta_hid escribió:
VpG SeCkToR escribió:Señores la que se nos avecina encima con este puto juego. Según el foro de PS3 y diversas Webs ya mismo veremos salud infinita en el online, por lo que he leido ya lo han conseguido en el modo campaña y en special ops y dicen que pronto estará en el online.

Pues yo ya estoy mut muy muy muy harto, como siga así la cosa voy a partir el puñetero COD Glicth en mil pedazos y utilizarlo como platillo. QUE ASCO.



pues ya sabes no te cortes y rompelo asi dejas de sufrir

ya lo que nos faltaba los putos militares ciclados tipo soldado universal jajajajajaja que te disparan mucho pues nada un poco de hielo y listo jejejejeje
Joder como se queja la gente.

El juego , si , es verdad que tiene sus glitchs y tal, pero ese grado de enfado como para querer romperlo... Pues jugar a campaña xd

a mi personalmente me encanta y si hay bugs , que los arreglen , pero para jugar a matar a terroristas no necesito mas que diversión y mi barret xd

lo que es raro es que tengo dos conexiones de Telefónica de 6mb , una en mi casa y otra en mi pueblo y la de mi casa encuentra bastantes mas partidas.

Bum!
Me siento un privilegiado, llevo 3 dias y unas pocas horas de juego real y ni he visto javelines, municion infinita, cajas infinitas, ni eso de las partidas privadas que leo, nada de nada...

NO se si esque vais buscando esas cosas o que porque mira que es suerte no haberme tocado :-|

Lo unico que mas odio son los lanzagrandas y las escopetas, pero son armas del propio juego, si quieres las usas y sino pues no y no hay nada de que quejarse por esa parte....
Lllevo un día con el juego y una sensación muy positiva sobre él =)

Sin duda para mí por ahora xD lo mejor el modo individual,lo veo mucho mejor que el del COD4
Y el online también le he dado caña y bueno,está bastante bien,aunque en algunas partidas xD los tíos que van con las dobles escopetas pufff es insoportable, de cerca te matan sin piedad xD
pensaba q no hiba a encontrar un juego con mas glith q el GOW2 pero parece q este lo supera... entre que buscas partida en un modo y te mete en otro, o la gente con las escopetas corriendo como nadie con el truco del paquete, y un largo ect... cuando piensan arreglar todo esto?
Dios santo como de aqui a unas semanas no arreglen el online vendo el juego, campaña y misiones ops ya me lo he pasado pero el online, con lo wapo que esta, es insufrible sobre todo llegando al nivel 70, hay chetos por todos lados. Una partida solo empezar ya tenia uno el AC130 :-? ; otro con una ametralladora con municion infinita(se paso toda la partida disparando sin parar a diferentes sitios) otro parecia indestructible gasto un cargador, la granada y finalmente la recortada y el tio tan campante. Lo del lag ya mejor no hablar, las repeticiones de muerte son surrealistas, lugares donde no habia nadie me salen que habia un tio :-? , veo llegar uno le disparo con dos recortadas y el tio ni se inmuta y en la repeticion se me ve a mi paseando tranquilamente y el otro disparandome :-? , con uno uso el lanzagranadas y le doy en el pecho(muerte segura) y el tio nada sigue a lo suyo :O
Creo que me comprare el Halo ODST que seguro va de mil maravillas, con el Halo 3 no me pasaban semejantes burrradas.

Estoy un poco harto de ser un pato de feria para los americanos y demas, a criar polvo en la estanteria.
Illescas escribió:Me siento un privilegiado, llevo 3 dias y unas pocas horas de juego real y ni he visto javelines, municion infinita, cajas infinitas, ni eso de las partidas privadas que leo, nada de nada...

NO se si esque vais buscando esas cosas o que porque mira que es suerte no haberme tocado :-|

Lo unico que mas odio son los lanzagrandas y las escopetas, pero son armas del propio juego, si quieres las usas y sino pues no y no hay nada de que quejarse por esa parte....



He comentado lo mismo esta mañana y TACHAN!, he econtrado una xD, me pongo a buscar un todos contra todos, y entro en una partida ya empezada, lo he notado rápido por el segundo ese que sale el punto de encuentro antes de entrar a jugar, veo que hay como 15 o 20 personas y digo tate xD, partida privada modificada, y efectivamente, según he elegido el arma he muerto, digo va casualidad, porque no me han matado con los pepos, renazco, pum, al momento muerto, joder que cosa más rara, veo la cámara de la muerte, un tío tumbado en medio de RUST esperando a que la gente renaciese al lado del RESPAWN disparando una M4 sin parar, pero infitinamente, renazco, pum muerto con una SCAR, miro la cámara de la muerte y otro tío igual, me he quedado :-?

Total que me he puesto la clase de la famas con el lanza pepos la he liao parda un poquito (a ver si mataba a los de las rachas y por probar xD, aunque uno ya tenía AC130 y no veas, el primer arma infinito y sin recargas, mareeeee), le he puesto la queja por trampas al host, y luego me he ido.

Así que no te preocupes que seguro que entras en alguna tarde o temprano xD
danychi24 escribió:Lllevo un día con el juego y una sensación muy positiva sobre él =)

Sin duda para mí por ahora xD lo mejor el modo individual,lo veo mucho mejor que el del COD4
Y el online también le he dado caña y bueno,está bastante bien,aunque en algunas partidas xD los tíos que van con las dobles escopetas pufff es insoportable, de cerca te matan sin piedad xD


Y de lejos también xDD, yo la verdad que no tengo tanta queja del juego, ninguna diria yo, que son setas? sensor de ritmo cardiaco ( si tienen lo del ninja pues te mataran la 1ª, la segunda NO ), que van con escopetas? pues a estar atento y pillarlos de bastante lejos, que la gente hace trucos glitchs o como se diga? pues se cambia de partida y a por otra, si fuese una cosa injugable entonces si me quejaria porque e pagado por un juego y no un saco de bugs, pero de momento voy bien, si poco a poco lo van arreglando pues mejor que mejor.

Salu22.
De verdad que es desagrabable, yo acabo de estar en una partida con municion infinita y vaya asco de verdad, lanzagranadas por todos lados y los muy gilipollas de los guiris riendose (me gustaria saber de que porque jugar asi no tiene ni puta gracia). No entiendo el empeño de la puta gente en cargarse un buen juego como este. Confio en que IW solucione todas estas mierdas pronto, porque sino no pienso llegar ni al primer prestigio, que lastima de verdad.
KuBy escribió:
Illescas escribió:Me siento un privilegiado, llevo 3 dias y unas pocas horas de juego real y ni he visto javelines, municion infinita, cajas infinitas, ni eso de las partidas privadas que leo, nada de nada...

NO se si esque vais buscando esas cosas o que porque mira que es suerte no haberme tocado :-|

Lo unico que mas odio son los lanzagrandas y las escopetas, pero son armas del propio juego, si quieres las usas y sino pues no y no hay nada de que quejarse por esa parte....



He comentado lo mismo esta mañana y TACHAN!, he econtrado una xD, me pongo a buscar un todos contra todos, y entro en una partida ya empezada, lo he notado rápido por el segundo ese que sale el punto de encuentro antes de entrar a jugar, veo que hay como 15 o 20 personas y digo tate xD, partida privada modificada, y efectivamente, según he elegido el arma he muerto, digo va casualidad, porque no me han matado con los pepos, renazco, pum, al momento muerto, joder que cosa más rara, veo la cámara de la muerte, un tío tumbado en medio de RUST esperando a que la gente renaciese al lado del RESPAWN disparando una M4 sin parar, pero infitinamente, renazco, pum muerto con una SCAR, miro la cámara de la muerte y otro tío igual, me he quedado :-?

Total que me he puesto la clase de la famas con el lanza pepos la he liao parda un poquito (a ver si mataba a los de las rachas y por probar xD, aunque uno ya tenía AC130 y no veas, el primer arma infinito y sin recargas, mareeeee), le he puesto la queja por trampas al host, y luego me he ido.

Así que no te preocupes que seguro que entras en alguna tarde o temprano xD



Pues yo no he visto nunca nada.....no se si sera porque juego siempre en extremo y ahi la gente es un poco mas seria....
poned quejas, si alguien recibe 15 quejas en una hora no creo que microsoft le deje jgar tan tranquilo. pero claro la gente en vez de poner la queja en el juego prefieren quejarse en los foros
yo ayer he flipado...
busco guerra terrestre.. me toca rust (raro raro).. dominacion.. digo bueno.. a correr y disparar se ha dicho...
empiezo la partida y zas muerte por aqui mato por alla usain bolt por aqui, escopeteiro dual por allá... pero no veia cosas "demasiado raras"
quiero recalcar "demasiado" porque habia un tio al que no podia matar ni aunque le tirara con un tirachinas que encontre por ahi tirao XD
pues bien imaginaos la cara de mongo que se me ha quedado cuando oigo "lanzamiento nuclear enemigo" WTF!!!.. pienso, "el pavo debe ser la ostia para hacer racha de al menos 23 en rust" con 9 pavos intentando perforarle el ojal...

pues mu lindo tal que cae la nuke y adios partida, para mi sorpresa cuando salen los marcadores NINGUNO ni de mi equipo ni del equipo enemigo habia pasado las 14 bajas!!!!!!

y me he quedao asi.. señores con una cara de ramoncín que pa que os cuento... [flipa] [flipa] [flipa]
Illescas escribió:Pues yo no he visto nunca nada.....no se si sera porque juego siempre en extremo y ahi la gente es un poco mas seria....



+1 Yo solo juego extremo,o cuartel o muerte por equipos y en mas de 2 dias que llevo de juego todavia no e visto nada de eso,lo de la conexion jugando en extremo esta mas igualada,ya que con 2 tiros matas al rival,no como jugando normal que hay que darle 5 veces y con el ping que hay es imposible ademas de que es menos real con tanto radar.

Ademas yo creo que lo que dices es verdad en extremo juega la gente mas seria.
botijax escribió:pues mu lindo tal que cae la nuke y adios partida, para mi sorpresa cuando salen los marcadores NINGUNO ni de mi equipo ni del equipo enemigo habia pasado las 14 bajas!!!!!!

y me he quedao asi.. señores con una cara de ramoncín que pa que os cuento... [flipa] [flipa] [flipa]


Puede que le tocara con algún paquete de ayuda o de emergencia...

Yo tambien he sido de esos que han optado por pasarse al "extremo"...
manu6969 escribió:
holaTU escribió:A los que decis que glitches y partidas privadas modificadas estaban en el cod4, yo he jugado horas y horas y no recuerdo nada raro en ninguna partida, ni puntuaciones infinitas, ni municion ilimitada, ni equipos saturados...



pues entonces si habia glitches no entiendo lo que dices de que no habia glitches si lo estas reconociendo que tu los has hecho , por cierto yo creo que he jugado contigo tu juegas con ELMAQUINISTE?


En cientos y cientos de partidas solo vi a uno en un balcon imposible de la Backlot y a 2 fuera de la Ambush, nada comparable a lo del mw2, que hay hasta partidas modificadas al gusto.

P.D. Yo no era el que lo hacia, lo ha dicho otro compañero.
¡Hola!:
Una dudilla que tengo referente a los niveles de las ventajas.Algunas las tengo en nivel VI y otras ya al 100%, ¿sabéis si existe un tope o se sigue subiendo hasta el infinito y más allá?...
holaTU escribió:
manu6969 escribió:
holaTU escribió:A los que decis que glitches y partidas privadas modificadas estaban en el cod4, yo he jugado horas y horas y no recuerdo nada raro en ninguna partida, ni puntuaciones infinitas, ni municion ilimitada, ni equipos saturados...



pues entonces si habia glitches no entiendo lo que dices de que no habia glitches si lo estas reconociendo que tu los has hecho , por cierto yo creo que he jugado contigo tu juegas con ELMAQUINISTE?


En cientos y cientos de partidas solo vi a uno en un balcon imposible de la Backlot y a 2 fuera de la Ambush, nada comparable a lo del mw2, que hay hasta partidas modificadas al gusto.

P.D. Yo no era el que lo hacia, lo ha dicho otro compañero.


Yo tengo unos 20 días jugados al 4 y he visto de todo, desde los gliches de subirse a los tejados y fuera del mapa de aquella que hacía una Z no me acuerdo el nombre, piedras en matojos y la otra campera, hasta un tío con RPG infinito que volaba de lado a lado de la pantalla con titán infinito(indestructible vamos xD), jugando cuartel general extremo además.
manu6969 escribió:
Arctic escribió:
shinta_hid escribió:por que ahora el duelo a muerte hay partidas de 18?



A mi ayer me pasó. Está todo descarajado por culpa de cuatro hijos de puta con la consola modificada y que como son unos jodidos mancos necesitan andar con modificaciones y trampas para poder matar a alguien. Esto en concreto creo que es un truco que hacen para convertir partidas privadas en publicas engañando al sistema de matchmaking. Solo espero que lo arreglen pronto y si no es mucho pedir que caigan baneos a cascoporro.


P.D: Cuando pasa esto, las conexiones suelen aparecer todas con dos o tres lineas menos una o dos. Asi es facil identificar al anfitrion, con lo que la queja por trampas está mas que justificada. A ver si entre todos conseguimos algo.

perdona yo ayer estube casi toda la tarde de host tengo 6mg de ono y cuando empezaba la partida estaban todos en rojo menos yo y al segundo estaban todos verdes como lechugas y yo no hago ni un puto truco y la gran mayoria del grupo eramos españoles



Me refiero unicamente a esas partidas donde se juntan hasta 18 tios en todos contra todos.

Por muy buenas que sean las conexiones (creeme que la mia es un pepino, trio futura de 30 megas por fibra optica) siempre hay lag al ser tantos y el que aparece con 4 rallas es el host, que en casos de partidas chetadas es el responsable de los trucos (y poseedor de una consola modificada y por tanto susceptible de banearse). Por eso insito en lo importante que es meterles quejas.
BidAdan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=77yYlUUV3dU&feature=player_embedded

cawento


Joder pedrin!!!
Para los que aun no hayan visto lo que hacen los putos hackers modificando el juego he grabado este video de una partida q me ha tocao jugar con estos escrementos humanos.
http://www.youtube.com/watch?v=9ZaLgktPVBg
31052 respuestas