me acabas de abrir un mundo de gliches !!!! vuelvo al cod 4DarKcapiTaN escribió:DSimphony escribió:
de donde sacas esa chorrada de estadisticas? q te has puesto a contarlas o q? amos dudo muchiiisimo q el cod 4 tenga mas bugs q este pero amos es q ni de lejos
sirvete tu mismo:
http://www.glitcher.net/call-of-duty-4- ... game96.htm
dannyh escribió:me acabas de abrir un mundo de gliches !!!! vuelvo al cod 4DarKcapiTaN escribió:DSimphony escribió:
de donde sacas esa chorrada de estadisticas? q te has puesto a contarlas o q? amos dudo muchiiisimo q el cod 4 tenga mas bugs q este pero amos es q ni de lejos
sirvete tu mismo:
http://www.glitcher.net/call-of-duty-4- ... game96.htm
raimonsan escribió:Yo uso los pepos 20 veces para sacar la escopeta, luego paso de ellos. Lo que me he encontrado con gente española insultando y gritando como locos a otros compatriotas por usar pepos, y luego los ves y van todos con las escopetas duales (que para mí es tan ruín y roñoso como los pepos), cuando me encuentro con esto me salgo.
Si buscas, hay muy buenas partidas, con jugadores legales sin espíritu de chincheta, sin pepos ni escopetas, esos "buenos" players, cuando termina la partida acostumbran a seguir en silencio y estar preparando la siguiente, nadie se sale pq es CARO en mw2 encontrar gente con la que JUGAR de verdad!
suerte!
lil_blackriver escribió:raimonsan escribió:Yo uso los pepos 20 veces para sacar la escopeta, luego paso de ellos. Lo que me he encontrado con gente española insultando y gritando como locos a otros compatriotas por usar pepos, y luego los ves y van todos con las escopetas duales (que para mí es tan ruín y roñoso como los pepos), cuando me encuentro con esto me salgo.
Si buscas, hay muy buenas partidas, con jugadores legales sin espíritu de chincheta, sin pepos ni escopetas, esos "buenos" players, cuando termina la partida acostumbran a seguir en silencio y estar preparando la siguiente, nadie se sale pq es CARO en mw2 encontrar gente con la que JUGAR de verdad!
suerte!
Perdon, que son los pepos?????
shinta_hid escribió:por que ahora el duelo a muerte hay partidas de 18?
dannyh escribió:los perdedores utilizan "pepos" pero la gente que hace algun gliches de estos tienen habilidad...no digo todos pero hay gliche que no salen...
cheetaah escribió:Los setas con inserccion tactica son lo mas vosotros les jodeis la vengala? yo no jeje lo mal que lo pasan hasta que cambian de categoria o se les agotan las inserciones... entonces prueban su propia medicina campera, preparo escopeta y respawn y pum!! respawn y pum!! mientras yo con cara de cartman de south park pensando -jodete mamon.. otra vez buajaja, y otra buajaja es que me parto -
djmares escribió:Pues no se yo, a mi con la actualizacion me va igual.
El tema de los javelin o no me los he encontrado o no me he enterado y los de la escopeta, pues si matan mas pero en una partida en general ellos a lo mejor me matan 5 veces y yo 4 por mas o menos por decir algo general.
El video de la peña con lanzagrandas infinito eso debe de ser en pc, jjj me recuerda al worms cuando le das potencia a tope a las armas y todo por los aires.
Espero seguir con la misma suerte y no encontrarme a esa peña.
Lo del prestigio pues no se que hacer, en este de momento voy en el 41 creo y solo con la m14 esa, en los otros al pasar el prestigio como que perdia interes la cosa, pero en este durando tanto con cada arma puede que este mejor creado.
esto lleva pasando desde hace un par de semana y cosas como cuarteles a 2000 puntos o gente que te pega un tiro con la pistola y te mata como si fuera un rifle ect ect hoy lo que he visto nuevo en una partida 2 elicopteros dirigidos por usuarios un bombardero y y 3 cazas a la vez todo cuando con el 3º pajaro aereo que sueltas te suele decir que espacio aereo ocupadoArctic escribió:shinta_hid escribió:por que ahora el duelo a muerte hay partidas de 18?
A mi ayer me pasó. Está todo descarajado por culpa de cuatro hijos de puta con la consola modificada y que como son unos jodidos mancos necesitan andar con modificaciones y trampas para poder matar a alguien. Esto en concreto creo que es un truco que hacen para convertir partidas privadas en publicas engañando al sistema de matchmaking. Solo espero que lo arreglen pronto y si no es mucho pedir que caigan baneos a cascoporro.
P.D: Cuando pasa esto, las conexiones suelen aparecer todas con dos o tres lineas menos una o dos. Asi es facil identificar al anfitrion, con lo que la queja por trampas está mas que justificada. A ver si entre todos conseguimos algo.
Panadic escribió:cheetaah escribió:Los setas con inserccion tactica son lo mas vosotros les jodeis la vengala? yo no jeje lo mal que lo pasan hasta que cambian de categoria o se les agotan las inserciones... entonces prueban su propia medicina campera, preparo escopeta y respawn y pum!! respawn y pum!! mientras yo con cara de cartman de south park pensando -jodete mamon.. otra vez buajaja, y otra buajaja es que me parto -
Si vamos, si no fuese porque puede que los mates una vez, pero despues no va a seguir ahi la insercion tactica...Y depende de los usos que les de la gente, pero yo en capturar la bandera cuando la uso es para reaparecer cerca de la bandera enemiga y tomarla mas facilmente, asi que de campero poco...
Arctic escribió:shinta_hid escribió:por que ahora el duelo a muerte hay partidas de 18?
A mi ayer me pasó. Está todo descarajado por culpa de cuatro hijos de puta con la consola modificada y que como son unos jodidos mancos necesitan andar con modificaciones y trampas para poder matar a alguien. Esto en concreto creo que es un truco que hacen para convertir partidas privadas en publicas engañando al sistema de matchmaking. Solo espero que lo arreglen pronto y si no es mucho pedir que caigan baneos a cascoporro.
P.D: Cuando pasa esto, las conexiones suelen aparecer todas con dos o tres lineas menos una o dos. Asi es facil identificar al anfitrion, con lo que la queja por trampas está mas que justificada. A ver si entre todos conseguimos algo.
VpG SeCkToR escribió:Señores la que se nos avecina encima con este puto juego. Según el foro de PS3 y diversas Webs ya mismo veremos salud infinita en el online, por lo que he leido ya lo han conseguido en el modo campaña y en special ops y dicen que pronto estará en el online.
Pues yo ya estoy mut muy muy muy harto, como siga así la cosa voy a partir el puñetero COD Glicth en mil pedazos y utilizarlo como platillo. QUE ASCO.
shinta_hid escribió:VpG SeCkToR escribió:Señores la que se nos avecina encima con este puto juego. Según el foro de PS3 y diversas Webs ya mismo veremos salud infinita en el online, por lo que he leido ya lo han conseguido en el modo campaña y en special ops y dicen que pronto estará en el online.
Pues yo ya estoy mut muy muy muy harto, como siga así la cosa voy a partir el puñetero COD Glicth en mil pedazos y utilizarlo como platillo. QUE ASCO.
pues ya sabes no te cortes y rompelo asi dejas de sufrir
Illescas escribió:Me siento un privilegiado, llevo 3 dias y unas pocas horas de juego real y ni he visto javelines, municion infinita, cajas infinitas, ni eso de las partidas privadas que leo, nada de nada...
NO se si esque vais buscando esas cosas o que porque mira que es suerte no haberme tocado
Lo unico que mas odio son los lanzagrandas y las escopetas, pero son armas del propio juego, si quieres las usas y sino pues no y no hay nada de que quejarse por esa parte....
danychi24 escribió:Lllevo un día con el juego y una sensación muy positiva sobre él =)
Sin duda para mí por ahora xD lo mejor el modo individual,lo veo mucho mejor que el del COD4
Y el online también le he dado caña y bueno,está bastante bien,aunque en algunas partidas xD los tíos que van con las dobles escopetas pufff es insoportable, de cerca te matan sin piedad xD
KuBy escribió:Illescas escribió:Me siento un privilegiado, llevo 3 dias y unas pocas horas de juego real y ni he visto javelines, municion infinita, cajas infinitas, ni eso de las partidas privadas que leo, nada de nada...
NO se si esque vais buscando esas cosas o que porque mira que es suerte no haberme tocado
Lo unico que mas odio son los lanzagrandas y las escopetas, pero son armas del propio juego, si quieres las usas y sino pues no y no hay nada de que quejarse por esa parte....
He comentado lo mismo esta mañana y TACHAN!, he econtrado una xD, me pongo a buscar un todos contra todos, y entro en una partida ya empezada, lo he notado rápido por el segundo ese que sale el punto de encuentro antes de entrar a jugar, veo que hay como 15 o 20 personas y digo tate xD, partida privada modificada, y efectivamente, según he elegido el arma he muerto, digo va casualidad, porque no me han matado con los pepos, renazco, pum, al momento muerto, joder que cosa más rara, veo la cámara de la muerte, un tío tumbado en medio de RUST esperando a que la gente renaciese al lado del RESPAWN disparando una M4 sin parar, pero infitinamente, renazco, pum muerto con una SCAR, miro la cámara de la muerte y otro tío igual, me he quedado
Total que me he puesto la clase de la famas con el lanza pepos la he liao parda un poquito (a ver si mataba a los de las rachas y por probar xD, aunque uno ya tenía AC130 y no veas, el primer arma infinito y sin recargas, mareeeee), le he puesto la queja por trampas al host, y luego me he ido.
Así que no te preocupes que seguro que entras en alguna tarde o temprano xD
Illescas escribió:Pues yo no he visto nunca nada.....no se si sera porque juego siempre en extremo y ahi la gente es un poco mas seria....
botijax escribió:pues mu lindo tal que cae la nuke y adios partida, para mi sorpresa cuando salen los marcadores NINGUNO ni de mi equipo ni del equipo enemigo habia pasado las 14 bajas!!!!!!
y me he quedao asi.. señores con una cara de ramoncín que pa que os cuento...
manu6969 escribió:holaTU escribió:A los que decis que glitches y partidas privadas modificadas estaban en el cod4, yo he jugado horas y horas y no recuerdo nada raro en ninguna partida, ni puntuaciones infinitas, ni municion ilimitada, ni equipos saturados...
pues entonces si habia glitches no entiendo lo que dices de que no habia glitches si lo estas reconociendo que tu los has hecho , por cierto yo creo que he jugado contigo tu juegas con ELMAQUINISTE?
holaTU escribió:manu6969 escribió:holaTU escribió:A los que decis que glitches y partidas privadas modificadas estaban en el cod4, yo he jugado horas y horas y no recuerdo nada raro en ninguna partida, ni puntuaciones infinitas, ni municion ilimitada, ni equipos saturados...
pues entonces si habia glitches no entiendo lo que dices de que no habia glitches si lo estas reconociendo que tu los has hecho , por cierto yo creo que he jugado contigo tu juegas con ELMAQUINISTE?
En cientos y cientos de partidas solo vi a uno en un balcon imposible de la Backlot y a 2 fuera de la Ambush, nada comparable a lo del mw2, que hay hasta partidas modificadas al gusto.
P.D. Yo no era el que lo hacia, lo ha dicho otro compañero.
manu6969 escribió:Arctic escribió:shinta_hid escribió:por que ahora el duelo a muerte hay partidas de 18?
perdona yo ayer estube casi toda la tarde de host tengo 6mg de ono y cuando empezaba la partida estaban todos en rojo menos yo y al segundo estaban todos verdes como lechugas y yo no hago ni un puto truco y la gran mayoria del grupo eramos españoles
BidAdan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=77yYlUUV3dU&feature=player_embedded