[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

MUMMY escribió:Por fin lo he conseguidooooooo [oki]
Imagen
Joder lo que me ha costado, al final en las chavelas he cosido a balas al equipo rival que siempre aparecian en el mismo sitio y desde una chavola los he acrivillado, jeje, hasta que me han metido una bonita granada de fragmentación.


Yo también lo conseguí ayer jugando a dominio en Afgan o como se llame, lo saqué campeando un poco en "B". Me dije, si los guiris campean pq coño no lo hago yo? y voilá, a la primera me salió [+risas]

1 saludo [bye]
edmoa escribió:... que arma pierde menos fuerza con el silenciador? ayer probe le Famas con silenciador y era casi imposible matar de una rafaga y con fuerza vulnerante...

El silenciador (si no recuerdo mal) no resta fuerza , resta alcance.
Yo tengo una clase de sigilo (que uso casi siempre) que me parece mas o menos buena :
Ventajas: Brillante Pro (para doble accesorio) + Sangre Fría Pro (para evitar el vat,torretas y demas) + Ninja Pro (para evitar el sensor cardíaco y no hacer ruido al andar)
Arma Principal: TAR21 con silenciador y punta encamisada (no le pongo mirilla, la que trae de fabrica es buena)
Arma Secundaria: La cambio a menudo, pero la mayoría de las veces con alguna escopeta (no dual, no me gustan las armas duales)
Equipo: Aturdidoras + Fragmentacion (Aunque últimamente la llevo con C4 para sacarme los títulos)
a ver si infinity nos mete un jodido parche para que las partidas conecten como dios manda, yo no me quejo del juego de echo cuando terminas de entrar en una partida suele ir bien pero, joder para conectar a veces las partidas tarda lo suyo.
señores yo ayer por la tarde desde las 6:30 y las 10:10 nos costo entrar en una partida unos 5 minutos por que siempre se caia alguien hasta que la creo el que se caia despues de una media hora de juego me toco ser host y os puedo decir que hasta que termine a las 10:10 seguia siendo yo el host y las partidas ivan de puta madre . Al empezar las partidas pues lo tipico yo con 4 rayas a tope el resto un punto rojo y al instante todos con 4 y 3 rayas verdes la verdad que fue una tarde de ayer muy pero que muy buena para todos los que estabamos juegando a duelo por equipos extremo.(ELMAQUINISTE es que no habia hueco para invitarte y como me invitaste y las partidas que esta hechando ivan de lujo no me sali pero esta tarde si estan por el live te invito) se me olvidava en la partida que encontro la mayoria de gente era española siempre con alguna ecepcion de algun guiri chinqueta que parace que esten pegados con superbluc por cierto ayer pille al mismo tio 5 veces en el mismo sitio hasta que se dio cuenta de que siempre le mataba yo y cambio de sitio jejejeje lo que mas mola de eso es ver como el tio vuelve al mismo sitio y tu le estas esperando y zassss en tooo la boca perdon por el discurso jejejeje
Ayer otra vez... toda la tarde jugando perfectamente, llegan las 10 de la noche y el muñeco a bandazo limpio x la pantalla, estoy viendo que segun el horario asi va el online. Muy triste, alguien sabe si estan trabajando ya en algun otro parche para el matchmaking al menos?
Otra vez me toco Rust locura. A ver tiene su gracia, para que engañarnos, lo unico que pediría es que se pudiera elegir, no que te saliera al buscar un tercer persona tactico xD
Que usais aturdidora o cegadora???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Que usais aturdidora o cegadora???

Salu2


Yo ahor siempre uso cegadoras, me ha dado la impresión de que cuando les tiro aturdidoras sudan y me matan sin contemplaciones. Me parece como si aturdiesen menos que en el 4 xD
Raziel_DSM escribió:
edmoa escribió:... que arma pierde menos fuerza con el silenciador? ayer probe le Famas con silenciador y era casi imposible matar de una rafaga y con fuerza vulnerante...

El silenciador (si no recuerdo mal) no resta fuerza , resta alcance.
Yo tengo una clase de sigilo (que uso casi siempre) que me parece mas o menos buena :
Ventajas: Brillante Pro (para doble accesorio) + Sangre Fría Pro (para evitar el vat,torretas y demas) + Ninja Pro (para evitar el sensor cardíaco y no hacer ruido al andar)
Arma Principal: TAR21 con silenciador y punta encamisada (no le pongo mirilla, la que trae de fabrica es buena)
Arma Secundaria: La cambio a menudo, pero la mayoría de las veces con alguna escopeta (no dual, no me gustan las armas duales)
Equipo: Aturdidoras + Fragmentacion (Aunque últimamente la llevo con C4 para sacarme los títulos)

Epa Raziel sabia que eras de EOl, buenas partidas ayer contra ti menudo pique en subbase xD
KuBy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que usais aturdidora o cegadora???

Salu2


Yo ahor siempre uso cegadoras, me ha dado la impresión de que cuando les tiro aturdidoras sudan y me matan sin contemplaciones. Me parece como si aturdiesen menos que en el 4 xD



Hasta hace poco llevaba aturdidoras pero al igual que tu creo que "molesto" mas si lanzo una cegadora

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Hasta hace poco llevaba aturdidoras pero al igual que tu creo que "molesto" mas si lanzo una cegadora

Salu2


La pena es que no marque tb si hay alguien en la sala, es lo que me gustaba de las aturdidoras.

Un saludo
Ahora le ha dado al personal por lanzar al azar nada mas empezar la partidas misiles con el Javelin
juparami escribió:Ahora le ha dado al personal por lanzar al azar nada mas empezar la partidas misiles con el Javelin



Y el pedazo de radio de alcance que tienen, madre mía que pedazo explosiones xD
alguien sabe algun a guia de como se desbloquean las ventajas pros de cada cosa que hay que hacer y que dan cada una?
yoink escribió:alguien sabe algun a guia de como se desbloquean las ventajas pros de cada cosa que hay que hacer y que dan cada una?


Creo que te lo pone en cada ventaja, apretando X cuando la vas a seleccionar, lo digo de cabeza, que no lo tengo delante.
Darkwy escribió:
yoink escribió:alguien sabe algun a guia de como se desbloquean las ventajas pros de cada cosa que hay que hacer y que dan cada una?


Creo que te lo pone en cada ventaja, apretando X cuando la vas a seleccionar, lo digo de cabeza, que no lo tengo delante.



pero si no lo has desbloqueado no te sale no? digo el como se desbloquea el modo pro de dicha ventaja y lo que da el modo pro
pues por ejemplo la de correr creo que tienes que recorer varios metro del tiron o lago asi el resto no te se decir
yoink escribió:
Darkwy escribió:
yoink escribió:alguien sabe algun a guia de como se desbloquean las ventajas pros de cada cosa que hay que hacer y que dan cada una?


Creo que te lo pone en cada ventaja, apretando X cuando la vas a seleccionar, lo digo de cabeza, que no lo tengo delante.



pero si no lo has desbloqueado no te sale no? digo el como se desbloquea el modo pro de dicha ventaja y lo que da el modo pro


Si te pones encima de la ventaja y pulsas x te saldrá el desafío de esa ventaja, ya sea correr x millas con maratón por ejemplo, o derribar x recompensas con sangre fría.
Es asqueroso esto de las partidas bugeadas y los tios con el juego modificao.

De 5 partidas que he buscao esta mañana 3 eran partidas de esas privadas con exp de duelo a muerte en rust pero la mas asquerosa sin duda ha sido la ultima de las 3 donde encima el host tenia el juego modificao.... no veas el tio ahi con modo dios q no lo matas balas infinitas y encima saca un ac 130 q dispara sin recargar las balas grandes a la velocidad de la luz, ha acabao la partida 180-0 o por ahi andaba la dichosa cifra.... IW TE HAS LUCIO
DSimphony escribió:Es asqueroso esto de las partidas bugeadas y los tios con el juego modificao.

De 5 partidas que he buscao esta mañana 3 eran partidas de esas privadas con exp de duelo a muerte en rust pero la mas asquerosa sin duda ha sido la ultima de las 3 donde encima el host tenia el juego modificao.... no veas el tio ahi con modo dios q no lo matas balas infinitas y encima saca un ac 130 q dispara sin recargar las balas grandes a la velocidad de la luz, ha acabao la partida 180-0 o por ahi andaba la dichosa cifra.... IW TE HAS LUCIO



Juer, llevo 5 días jugados, he visto el javelin, las cajitas infinitas, las piedras, pero las partidas privadas que comentais no me ha tocado ninguna (por suerte), pero es que es visto ya un montón de comentarios sobre esto, tan normal es?
Teóricamente el silenciador resta alcance, pero daño también, de eso estoy seguro.
Casi siempre juego extremo. Suelo ir con carroñero, sangre fría y ninja, junto a la ACR o TAR21. A la ACR ni se me ocurre ponerle silenciador ya que tiene más cadencia pero menos daño. A la TAR21 si que le pongo el silenciador, que tiene menos cadencia pero no veas como chusca. Donde más noto la diferencia es a corta distancia. Sin silenciado 3 o 5 disparos, te lo cargas, con silenciador, medio cargador. A larga/media distancia es menos la diferencia. Aunque disparar desde la cadera también debe influir.
La verdad es que con silenciador y modo extremo, se hacen verdaderos estragos. Ya que tanto cuando das como cuando recibes, no se sabe de donde han venido los disparos.

Conclusión. La TAR21 ha sido un descubrimiento muy grato para mi. Eso si, si le acoplas algún tipo de mira, pierdes visibilidad. Molesta más que otra cosa.

Ultimamente he visto que hay mucha gente que se pasa del modo normal al extremo. De vez en cuando veo alguno con las Winchester duales, y se convierten en XP con patas. [sonrisa]
ya te digo solo he jugao esta mañana 5 partidas 2 normales y 3 de esas askerosamente bugeadas ya me diras si es frecuente o no, tb depende de q jueges los modos q mas salen ese tipo de partidas son dominio y guerra terrestre
Horrible partida de cuartel pro hace escasos minutos. Uno de mi equipo y otros dos del equipo contrario, con el lanzagranadas infinito. Ni recargaban. Imposible capturar un cuartel [looco]

Por supuesto me salí de la partida, pero antes de eso me aseguré de darles votos negativos [oki]
DSimphony escribió:ya te digo solo he jugao esta mañana 5 partidas 2 normales y 3 de esas askerosamente bugeadas ya me diras si es frecuente o no, tb depende de q jueges los modos q mas salen ese tipo de partidas son dominio y guerra terrestre


Igual es porque casi siempre juego foso o free-for-all
Estoy hasta los co.... del puñetero juego y sus malditos bugs

Entrad ahora a guerra terrestre y veréis que risa. Todo dios con lanzagranadas infinito, balas infinitas y a la velocidad de la luz, harriers a tuti pleni y AC130 como si fuera un bautizo.

Esto es indignante y a la misma vez repugante. Es la última vez que compro un juego de estos chapuceros sacacuartos.
KuBy escribió:
DSimphony escribió:ya te digo solo he jugao esta mañana 5 partidas 2 normales y 3 de esas askerosamente bugeadas ya me diras si es frecuente o no, tb depende de q jueges los modos q mas salen ese tipo de partidas son dominio y guerra terrestre


Igual es porque casi siempre juego foso o free-for-all


hombre esq yo me pongo dominacion porq el factor tactico es menor pero jugando yo solo porq ahora no tengo ningun colega conectao pos no me voy a meter en un foso y el todos contra todos paso quiero algo ligeramente tactico pa cuando juego solo. te pones foso con guiris q les resbala los objetivos y pierdes fijo
yo anoche pase por todo, partidas con lag infumables, eramos 3 colegas en grupo, casi siempre expulsaba a uno, cambios tutiplei de host, despues de un rato para encontrar partidas, entramos y misteriosamente habia un tio con 1 rallita de conexion matando a tutiplei y era neo...no le daban las balas, enfin asqueroso el juego, en que mala hora deje el CSS, esperando con ganas el medal of honor aunque viniendo de EA me espero otra mierda.
DSimphony escribió:
hombre esq yo me pongo dominacion porq el factor tactico es menor pero jugando yo solo porq ahora no tengo ningun colega conectao pos no me voy a meter en un foso y el todos contra todos paso quiero algo ligeramente tactico pa cuando juego solo. te pones foso con guiris q les resbala los objetivos y pierdes fijo


Te entiendo perfectamente, el otro día jugando con un colega a foso, nos puso con 4 guiris. Bien, era tomar la bandera, se pusieron sus snipers con mira térmica y ala, a echar raices donde sea (eso sí, lejos de nuestra bandera, no vaya a ser que se acerquen a por ella y les maten), pues cuando nos cansamos de ir a por la bandera, morir y que encima los tipejos les dejasen coger nuestra bandera, me dediqué a acuchillar a una setilla para que no pudiese matar, acabaría hasta los webos de mí xD.

Normalmente juego todos contra todos por el tema de que solo dependes de tí, si la gente fuese a los objetivos, jugaría cosas más tácticas, pero estoy hasta los webos de la gente que va a sacarse bombas atómicas en tomar la bandera o en dominación.

Y bueno, encontrarse a 4 tíos detrás de los detectores de metal en terminal con sus inserciones tácticas sacándose pave-lows y ac-130, madre que personajes. Al menos les corté la racha con unas bombitas, no tardaron ni 1 sg en salir cuando los maté xD. Como se puede ser tan sucio, que peñita madre.
Pero...alguno de vosotros sabe como se puede poner el mapa rust y jugar una partida publica sin límite de tiempo????estaría curioso poder jugar de vez en cuando.....
Javi21mad escribió:Pero...alguno de vosotros sabe como se puede poner el mapa rust y jugar una partida publica sin límite de tiempo????estaría curioso poder jugar de vez en cuando.....


No gracias, algunos no queremos entrar ahi [beer]

Sobretodo si hay laza pepos infinito y demás chorradas xD
KuBy escribió:
Javi21mad escribió:Pero...alguno de vosotros sabe como se puede poner el mapa rust y jugar una partida publica sin límite de tiempo????estaría curioso poder jugar de vez en cuando.....


No gracias, algunos no queremos entrar ahi [beer]

Sobretodo si hay laza pepos infinito y demás chorradas xD


Hombre con pepos infinitos no mola, pero con balas normales, que se gasten y tiempo infinito, a mi por lo menos cuando lo juego me gusta.
no lo del lanzapepo infinito es modificando la partida del juego, es otra movida. lo de las partidas privadas falsas si se aprox como se hace porq en el cod 4 tb se podia nunca lo he hecho pero se q es algo asi como q alguien haga una partida privada, te invite tu le des a buscar por ejemplo guerra terrestre y mientras te buscando y antes de q encuentre te metes a la privada se sale el otro asi tu kedas de host y cuenta como partida normal es aprox asi segun lo que he leio en inet,nunca lo he probao, bastante asco me da encontrarmelas como para encima crearlas
Eso es facil, yo cada vez que me salta una privada me salgo y vuelvo a buscar, es mas coñazo pero no le doy el gusto a los listos de turno de joder las partidas.
la verdad es que son muy rastreros se van a esconder al fondo del mapa y los muy cabrones por que no tienen otro nombre se quedan clabados como una puta chincheta al suelo y ala a odservar las mosca , como no pogan solucion a esto mas de uno va a mandar el juego a tomar por culo perdonaz las palabras pero esto no es normal y me llerve la sangre solo de pensarlo [+furioso]
La verdad es que el juego está acabando con mi paciencia.
DSimphony escribió:no lo del lanzapepo infinito es modificando la partida del juego, es otra movida. lo de las partidas privadas falsas si se aprox como se hace porq en el cod 4 tb se podia nunca lo he hecho pero se q es algo asi como q alguien haga una partida privada, te invite tu le des a buscar por ejemplo guerra terrestre y mientras te buscando y antes de q encuentre te metes a la privada se sale el otro asi tu kedas de host y cuenta como partida normal es aprox asi segun lo que he leio en inet,nunca lo he probao, bastante asco me da encontrarmelas como para encima crearlas


Algo debe haber también de los modos TP. El otro día intentando jugar una partida TP continuamente aparecíamos en partidas privadas de ese estilo. Evidentemente nos salíamos en el momento.

A parte de eso, yo debo de ser el mas moñero. Ayer me tire toda la tarde y noche (hasta las 23:30) jugando con una o dos partidas que iban mal, algún fallo de enviar a alguien de la party al otro equipo y poco mas... demasiado Usain Bolt con comando.

Estoy bastante contento con el juego. Tengo cable ono... (también importará)
jose juan escribió:
Sanchez escribió:
edmoa escribió:pregunta de gustos!

En que modo de juego dan mas puntos? en demolicion dan bastantes, pero realmente he probado muy poco los otros modos de juego!

Algo mejor que demolicion?

y otra pregunta de gustos! que arma pierde menos fuerza con el silenciador? ayer probe le Famas con silenciador y era casi imposible matar de una rafaga y con fuerza vulnerante, ahora se lo puse al TAR y no va mal del todo!


Yo creo que el que mas da es buscar y destruir.

salu2s!

Si, pero si montas la bomba,la quitas o matas,si no te comes un colin de puntos,por eso prefiero demolicion o cuartel general


No tiene porque,depende tambien del nivel que estas,por ejemplo ayer tarde/noche jugando en buscar y destruir,en muchas rondas que acaban en poquisimo tiempo,me daban mas de 1.000 puntos de bonificacion,hasta 1.800 me dieron alguna vez,y sin yo matar a nadie,solo ganando la ronda gracias a mi equipo...esos mismo puntos lo consigues en una ronda de demolicion,que a priori tarda 3 veces mas que una de buscar y destruir..

yo que siempre juego a demolicion y buscar y destruir,como mas rapido subo es con el segundo modo de juego,y mas si tienes la suerte y sabes un poco del tema,matando y colocandote en ciertos sitios,subes rapido de nivel.
Lo de los lanzagranadas infinitos no durara mucho, IW no lo permitira, al igual que hizo con lo del javelin, por eso podeis estar tranquilos, ya que no permitiran que se arruine su online estrella les queda mucho DLC que vender :p

Lo de las conexiones vete a saber si lo arreglan, ya que como a ellos les va bien, solo afecta a los europeos, por cierto yo no he tenido problemas en este aspecto y eso que que tengo una mierda de linea 3 megas de telefonica, sera que solo juego en extremo :-|

y sobre los Glitches, ningun juego de este calibre se salva, pero el ultimo parche soluciono muchos de los que tiene MW2

A dia de hoy asi esta el tema Glitch, para que veais que no solo MW2 los tiene ¬_¬

Call Of Duty 4: Modern Warfare ------------177 Glitches

Call of Duty: Modern Warfare 2 ------------167 Glitches

Call of Duty: Classic ----------------------3 Glitches

Call Of Duty: World at War ----------------195 Glitches

Gears Of War 2 ---------------------------581 Glitches
Hoy me ha metido 3 veces en partidas con pepos infinitos, asqueroso, en la primera, he cogido la ACR con lanzagranadas, me he sacado las 7 muertes que me faltaban para sacar la escopeta y me he salido, que asquerosidad, las otras sin pensarlo fuera nada mas entrar.

Esto va de mal en peor
Hola a todos:

Lo de no ir por banderas, cuarteles generales, campearse en B&D en vez de ir a desactivar la bomba y en definitiva pasar olimpicamente de los objetivos del modo en que se esta jugando no solo es algo propio de los guiris ... muchos compatriotas lo hacen. Ya se hacia en los anteriores CoD, pero ahora es un auténtico escándalo. Las diferentes helicopteros, ac130, harrier y por supuesto la "bombita" provocan que gran parte de los jugadores se queden al campeo, subir su ratio y sacar pecho por sacar su ac130 y decir que bueno soy. En este juego solo juego a tres modos: Duelo a muerte por equipos, demolición(o dominio tambien esta bien) y B&D. Cuartel general se ha convertido desde mi punto de vista en un tiro al plato, donde unos cuantos pardillos se dedican a capturar y el resto a tratar de conseguir su buena racha para engordar sus estadísticas. Además si le sumamaos a este modo las escopetas duales y los velociraptor ... uffff

Darkcapitan:

Call Of Duty 4: Modern Warfare ------------177 Glitches

Call of Duty: Modern Warfare 2 ------------167 Glitches

No se de donde sacaste las estadísticas, pero si son reales el cod:mw2 lleva solo en un mes prácticamente la misma cantidad de glitches que el cod4 que lleva dos años en activo. Creo que sobran las palabras.

un saludo
DarKcapiTaN escribió:
Gears Of War 2 ---------------------------581 Glitches
y luego dicen que es el mejor juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas.

Leyendo el twitter de fourzerotwo dicen que están solucionando lo de las escopetas 1887, las partidas privadas que aparecen como públicas y lo de la munición infinita. Otra cosa es lo que tarden... me imagino que en un par de semanas estará el parche, igual que tardó el del javelin. Sobre el filtro por regiones nunca ha dicho nada, sólo que se está estudiando.

Un saludo.
-masuel- escribió:Buenas.

Leyendo el twitter de fourzerotwo dicen que están solucionando lo de las escopetas 1887, las partidas privadas que aparecen como públicas y lo de la munición infinita. Otra cosa es lo que tarden... me imagino que en un par de semanas estará el parche, igual que tardó el del javelin. Sobre el filtro por regiones nunca ha dicho nada, sólo que se está estudiando.

Un saludo.
noooooooooooooooooooooooooo... en verdad mientra dejen la intervention igual me la pela XD
Los setas con inserccion tactica son lo mas XD XD vosotros les jodeis la vengala? yo no jeje lo mal que lo pasan hasta que cambian de categoria o se les agotan las inserciones... entonces prueban su propia medicina campera, preparo escopeta y respawn y pum!! respawn y pum!! mientras yo con cara de cartman de south park pensando -jodete mamon.. otra vez buajaja, y otra buajaja es que me parto XD -
-masuel- escribió:Buenas.

Leyendo el twitter de fourzerotwo dicen que están solucionando lo de las escopetas 1887, las partidas privadas que aparecen como públicas y lo de la munición infinita. Otra cosa es lo que tarden... me imagino que en un par de semanas estará el parche, igual que tardó el del javelin. Sobre el filtro por regiones nunca ha dicho nada, sólo que se está estudiando.

Un saludo.


Pues tardarán dependiendo si encuentran el fallo... la historia es:
.- Reproducir la incidencia (no problem, viendo la cantidad de videos que hay).
.- Con el debugger encontrar la zona dónde la variable Munición se modifica con valor ilimitado.
.- Modificar la/s zona/s de códigos dónde se encuentre el bug.
.- Testear el parche para que de este no salga otro glitch y no afecte a otros apartados (que salgas sin munición por ejemplo).
.- Publicarlo.

Dependiendo de la gente que sea en el equipo y lo buenos e intuitivos que sean tardarán más o menos en resolver los 3 temas que indican. Así que a lo mejor tardan un mes incluso...
Y esas estadisticas de glitches que son inventadas ? o vienen de algun sitio contrastado.
cuanto mas pedimos que arreglen mas va a tardar el parche asique :shhhhhhhhhhhh
DarKcapiTaN escribió:Lo de los lanzagranadas infinitos no durara mucho, IW no lo permitira, al igual que hizo con lo del javelin, por eso podeis estar tranquilos, ya que no permitiran que se arruine su online estrella les queda mucho DLC que vender :p

Lo de las conexiones vete a saber si lo arreglan, ya que como a ellos les va bien, solo afecta a los europeos, por cierto yo no he tenido problemas en este aspecto y eso que que tengo una mierda de linea 3 megas de telefonica, sera que solo juego en extremo :-|

y sobre los Glitches, ningun juego de este calibre se salva, pero el ultimo parche soluciono muchos de los que tiene MW2

A dia de hoy asi esta el tema Glitch, para que veais que no solo MW2 los tiene ¬_¬

Call Of Duty 4: Modern Warfare ------------177 Glitches

Call of Duty: Modern Warfare 2 ------------167 Glitches

Call of Duty: Classic ----------------------3 Glitches

Call Of Duty: World at War ----------------195 Glitches

Gears Of War 2 ---------------------------581 Glitches


de donde sacas esa chorrada de estadisticas? q te has puesto a contarlas o q? XD amos dudo muchiiisimo q el cod 4 tenga mas bugs q este pero amos es q ni de lejos
de largo este siempre a sido mi juego favorito,y como me jode tener que apagar muchas veces la consola de desesperacion al ver tanto cabron jodiendo las partidas,hasta donde van a llegar,cuando IW arregle estos problemas la gente de la scene encontrara otra manera de aventajarse en el juego con algun truco,TAN MALOS SON JUGANDO EN IGUALDAD que tienen que darse tantas ventajas,estan tirando el live abajo,aunque me queda una esperanza,no que IW tape los agujeros porque me parece que seguiran apareciendo,pero si que todos nos vayamos un tiempo y solo queden estos tipos peleandose entre si hasta que se cansen de su propia medicina y acaben cambiando a otro juego y asi tras 6 meses de caos(es un decir) podremos volver a jugar sin tanto mamon,de momento otro que vuelve al cod4 al menos hasta que solucionen estos ultimos fallos que me estan jodiendo mas que el del javelin.
DSimphony escribió:
de donde sacas esa chorrada de estadisticas? q te has puesto a contarlas o q? XD amos dudo muchiiisimo q el cod 4 tenga mas bugs q este pero amos es q ni de lejos


sirvete tu mismo:

http://www.glitcher.net/call-of-duty-4- ... game96.htm
31052 respuestas