[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:yo me alegro de leerte, y si que es cierto que por las noches es de horror, la normalidad en las mañanas (el fin de semana que es cuando le puedo dar) y las tardes hasta las 22:00 (que también sería los fines de semana en mí caso) va bastante bien, con 3 rallitas, pero bueno, se puede hacer comer polla a los guiris, que si no fuera por esas conexiones, y salvo raras excepciones pillarían cacho siempre o casi



Con el filtro que no pusieron esto no pasaria [enfado1] , mira que era facil, si no recuerdo mal el motivo era no copiar a la competencia...menudo motivo!! Una cosa es plagiar una cancion pero plagiar un filtro :-?

Salu2


Llevas mucha razón, pero me da que esto sería tirar por tierra mucho endiosamiento de IW y creo que no habrá filtro por regiones como tal, lo que no sé es si tocará joderse.
pinaculo escribió:
Necesitamos como el comer el filtro por regiones. Hace tiempo buscaba partidas de mas de 100 ms de ping, pero ahora son de 50, joder, si a mi normalmente con 100 me va o mal o muy justito, que puedo hacer con 50?



Pues si con 100 te iba mal, con 50 te irá mejor. Pero de los numeros que te dice el mw2 yo no me fiaria, porque hay mas de 200ms en muchas partidas.
Ostia señores, me estoy quedando flipado con lo de las partidas privadas y demas. Asin veia en el ranking de estadisticas a gilipollas o pyasos con 5000 victorias ya en este puto COD y con una racha de 2500 sin perder.

Con lo que he visto ya, se han cargado del todo este juego y creo que al igual que el gow 2 no habra solucion. IW dais asco por crear este juego, me habeis timado ijos de perra.

Asi que ni pongo el juego online, vaya a ser que me encuentre con todo esto y tenga que tirar el puto mando por la ventana y coger el disco de este COD y utilizarlo como platillo. Ay que ser ijos de puta con la timada que me han dado.

Adios IW y pronto vereis la que se os va a caer encima por ser tan icompetentes, tacaños y asquerosa empresa de mierda.
joder vaya cabreo que tienes jejejeje es normal estamos todos igual que tu la conexion da mucho pero que mucho que desear en fin la gente ya no sabe que sacar para subir de nivel mirame a mi por el 48 a mucha honra y en mi primer prestigio no tengo prisa por llegar como otros la cosa es subir de nivel poco a poco he ir disfrutando bueno PINACULO nos vemos esta tarde por la blanquita bueno una cosa os digo yo no soy de los que matan a saco por que me dan para pelo pero cuando va todo bien tambien reparto eso si os lo puede decir PINACULO y creo que alguno mas del foro eol [poraki]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:Necesitamos como el comer el filtro por regiones. Hace tiempo buscaba partidas de mas de 100 ms de ping, pero ahora son de 50, joder, si a mi normalmente con 100 me va o mal o muy justito, que puedo hacer con 50?


Cuanto menor sea el número del ping mejor conexión tendremos con el servidor.
Key_sora escribió:
pinaculo escribió:Necesitamos como el comer el filtro por regiones. Hace tiempo buscaba partidas de mas de 100 ms de ping, pero ahora son de 50, joder, si a mi normalmente con 100 me va o mal o muy justito, que puedo hacer con 50?


Cuanto menor sea el número del ping mejor conexión tendremos con el servidor.

pero vuelves a lo mismo si los de IW hacen lo que les sales de las pelotas me diras , seguiremos comiendo mierda ya que cuando tienes un cara a cara con un guiri el te mata primero cuando tu creias que le ivas a matar es un desfase acojonante cawento , por cierto hay alguien que haya jugado a GUERRA TERRESTRE es una locura hay si que te dan por todos lados esta vastante bien pero te vuelves loco
(mensaje borrado)
pinaculo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:yo me alegro de leerte, y si que es cierto que por las noches es de horror, la normalidad en las mañanas (el fin de semana que es cuando le puedo dar) y las tardes hasta las 22:00 (que también sería los fines de semana en mí caso) va bastante bien, con 3 rallitas, pero bueno, se puede hacer comer polla a los guiris, que si no fuera por esas conexiones, y salvo raras excepciones pillarían cacho siempre o casi



Con el filtro que no pusieron esto no pasaria [enfado1] , mira que era facil, si no recuerdo mal el motivo era no copiar a la competencia...menudo motivo!! Una cosa es plagiar una cancion pero plagiar un filtro :-?

Salu2


Llevas mucha razón, pero me da que esto sería tirar por tierra mucho endiosamiento de IW y creo que no habrá filtro por regiones como tal, lo que no sé es si tocará joderse.

Supongo que si esto sigue asi algo tendran que hacer...de momento van a Owned casi por semana, entre glitches, LAG infumable y demas problemas que se pasaron por el forro sus testers...
Lo malo es que segun ellos o segun lo que daba a entender R.Bowling ese filtro ya esta en el Matchmaking (otra cosa es que lo hagan como el ojal) o que directamente como parece ser fuese una bola como un piano, ya que no se como me explicarian que ese maravilloso matchmaking, me empareje el 70% de veces con Yankis a determinada franja horaria,
¿que pasa que los europeos nos acostamos a las 20:00? , y lo peor saben que un host americano perjudica al europeo al 100% y aqui no pasa nada HOYGA...para el host americano perfecto por muy mancazo que sea se va hinchar...
VpG SeCkToR no es ninguna crítica. Aproveche para ponerle una nota de humor a tu contestación ya que te veo bastante crispado. Lamento que no lo entendieras así.

Esto si es una crítica (constructiva): intenta mejorar tu forma escribir con menos palabras malsonantes y con una correcta ortografía.

Sin entrar en más polémicas quito el enlace. Disculpa las molestias.
vamos a ver yo no me cachondeo de ti , y si estas hasta los huevos de este juego pues vendelo y ya esta ,yo tambien estoy hasta los huevos de este juego pero creo que lo arreglaran espero no equivocarme si me equivoco pues nada que le den por el culo al juego y a otra cosa mariposa por que los usuarios que han comprado este juego no podemos hacer nada a parte de quejarnos pero si los de IW hacen lo que le salen de las pelotas que podemos hacer nosotros jodernos y comernos el juego con patatas
La gente es que parece que no se da cuenta q un foro de opinion es justo para eso para opinar, y creo q es igual de constructivo 20 mensajes sobre los fallos q puede tener el juego para que la gente este precavida de los mismo cuando juege, que 20 mensajes iguales sobre yo prefiero la tar y yo prefiero la scar-h n_nU

A mi el juego me gusta muchisimo pero los fallos del online son muy gordos sobretodo en el aspecto de conexiones

Por cierto lo peor del glitch de las partidas privadas es q se ve q funciona en el cod 4 tb desde hace mucho mucho tiempo (en el waw no) me parece muy triste q una cosa asi sigua sin arreglo tanto en el 4 como en el nuevo q ya son 2 años desde q salio...
en un foro se comentan los fallos , opiniones de las armas y utensilios es normal en un foro , pero lo que real mente teniamos que hacer es meternos todos y cada uno de todo este foro es en la pagina de IW y ponerlos a caldo de quejas veras como harian algo rapido y no se tocarian la punta de la costura como estan haciendo por que con el dinero que han sacado nos hacen mw3 y mw4 y yo creo que todabia les sobra dinero para limpiarse el culo con el
manu6969 escribió:en un foro se comentan los fallos , opiniones de las armas y utensilios es normal en un foro , pero lo que real mente teniamos que hacer es meternos todos y cada uno de todo este foro es en la pagina de IW y ponerlos a caldo de quejas veras como harian algo rapido y no se tocarian la punta de la costura como estan haciendo por que con el dinero que han sacado nos hacen mw3 y mw4 y yo creo que todabia les sobra dinero para limpiarse el culo con el


Me he metido un par de veces en el foro de IW y la gente escribe básicamente lo mismo que aquí, pero en inglés xD En serio, veo que a todos nos molestan los mismos glitches, bugs, estrategias rastreras, armas descompensadas y matchmakings penosos (sobre todo en Europa).

Y a IW se la suda totalmente, que ya están forrados (y más que lo estarán cuando salga el DLC)...

Lo cierto es que de vez en cuando juego alguna partida realmente buena y sin niñatos. Si todas fueran así...
a mi los niñatos y los camperos me da igual yo solo quiero q si me encuentro con un tio de cara y le meto 3 escopetazos con la aa12 almenos se muera antes de q el apunte con una scar y me meta 8 disparos pa matarme n_nU a ver si se me entiende es q la diferencia de conexion es abismal en segun q partidas.

Ademas se nota mucho, te metes con franchutes y de apenas 4 o 5 balas de una mp5k sin fuerza vulnerante matas, ahora te metes en otra partida q tb te dice que tienes 3 lineas verdes y para matar a cualquiera con la mp5k sin fuerza vulnerante XDD mas te vale q lo pilles de lao o de espaldas porq en el tiempo q tu te tomas pa matarlo ta matao el 3 veces y eso me da mucho asco, porq la ventaja sobrenosotros ya no es solo tiempo de respuesta sino municion gastada. en una partida con gabachos con la scar te matas hasta a 5 si quieres con un cargador, en una de esas partidas de 3 lineas falsas si matas a 3 con un cargador es q el primer te lo has cargao dandole en la cabeza sino es IMPOSIBLE

Pero como bien dicen arriba mia a IW se la sopla pero se la soplan los europeos, porq mira como lo del javelin y demas si lo arregla pero lo de las conexiones les importa un rabo, como a los americanos les va del carajo...

ademas un ejemplo del penoso sistema de host y demas... el otro dia estabamos en una partida 6 españoles en mi equipo y 4 italianos en el otro y derrepente se meten 2 japoneses sisi q existen en el live XD 2 japoneses en la partida, lo logico seria poner de host a un europeo ya q somos 10 vs 2 en conexion PUES NO host un japones, ellos 2 con 4 lineas verdes el resto con una linea roja... si señor XD
Tenia pensado pillarme este juego para navidades si o si, pero es que despues de leer todos los comentarios a cerca del online me estan entrando serias dudas, a ver si me ayudais un poco a decidirme.
A mi la campaña del 4 me gustó (al 5 no he jugado) y sé que la de este seguramente también y mas con las misiones coop. Pero los COD sobreviven por el online, asi que me gustaria que me dijerais si el el online del MW2 se parece al del GoW2 o no, en cuanto a problemas en el online (glitchs, lag, etc.).
manu6969 escribió:
Key_sora escribió:
pinaculo escribió:Necesitamos como el comer el filtro por regiones. Hace tiempo buscaba partidas de mas de 100 ms de ping, pero ahora son de 50, joder, si a mi normalmente con 100 me va o mal o muy justito, que puedo hacer con 50?


Cuanto menor sea el número del ping mejor conexión tendremos con el servidor.

pero vuelves a lo mismo si los de IW hacen lo que les sales de las pelotas me diras , seguiremos comiendo mierda ya que cuando tienes un cara a cara con un guiri el te mata primero cuando tu creias que le ivas a matar es un desfase acojonante cawento , por cierto hay alguien que haya jugado a GUERRA TERRESTRE es una locura hay si que te dan por todos lados esta vastante bien pero te vuelves loco


No vuelvo a a ningún sitio porque no estoy comentando nada de este juego en concreto, simplemente digo a que a menor ping mejor conexión, no al revés como decía pinaculo.
pues a mi me va todas las partidas bien (3 o 4 rayas), nunca 2!!! Como se mira el ping???
willygermo escribió:pues a mi me va todas las partidas bien (3 o 4 rayas), nunca 2!!! Como se mira el ping???


Pudes comprobar el ping con algún test de velocidad. Aunque de las rayas no te fies, ya te aviso xD

Además lo del ping es muy relativo, que ping tendrás con un americano?, pues una mierda de ping xD, si además tu línea tiene un ping alto, pues directamente estás jodido xD
Ayer jugué al 4 despues de darle bastante caña al 6 y no veas que gustirrinín... que han hecho esta gente? [buuuaaaa]
mKin_7 escribió:Tenia pensado pillarme este juego para navidades si o si, pero es que despues de leer todos los comentarios a cerca del online me estan entrando serias dudas, a ver si me ayudais un poco a decidirme.
A mi la campaña del 4 me gustó (al 5 no he jugado) y sé que la de este seguramente también y mas con las misiones coop. Pero los COD sobreviven por el online, asi que me gustaria que me dijerais si el el online del MW2 se parece al del GoW2 o no, en cuanto a problemas en el online (glitchs, lag, etc.).

yo tengo los 2, he jugado bastante a los 2 y todo depende de como te tomes las cosas....yo por mi manera de jugar ( me da igual que me maten 1 que 100 veces porque lo que me importa es divertirme ;) ) me lo compraba sin pensarmelo...ahora si eres de los que se pican cada vez que te crujan con unas escopetas a bastante distancia...y con el cuchillo porque corran mucho... [carcajad] pues no te lo recomiendo! hombre esta claro que a nadie le gusta que le hagan chetos, pero el unico que habia visto yo (javelin) ya lo han arreglado...asique mi opinion es que si te lo compres!! XD espero haberte ayudado ;)
Como es posible que elija el modo de juego "Combate a muerte por equipos" y entre en "Dominio" a veces también entro en partidas privadas. Es un gran juego pero le quedan muchas cosas que pulir en el modo Online. Si hubiesen sacado la "beta" en estos momentos no estaríamos hablando de tantos errores en el juego de eso estoy seguro. Se que IW va a solucionar los problemas del modo online ya lo hizo con el COD4 en su día, pero que vamos algunas cosas las hicieron muy mal y ahora los que pagamos las consecuencias somos los usuarios. Pues nada paciencia y a esperar un parche de verdad.
benestan escribió:Como es posible que elija el modo de juego "Combate a muerte por equipos" y entre en "Dominio" a veces también entro en partidas privadas. Es un gran juego pero le quedan muchas cosas que pulir en el modo Online. Si hubiesen sacado la "beta" en estos momentos no estaríamos hablando de tantos errores en el juego de eso estoy seguro. Se que IW va a solucionar los problemas del modo online ya lo hizo con el COD4 en su día, pero que vamos algunas cosas las hicieron muy mal y ahora los que pagamos las consecuencias somos los usuarios. Pues nada paciencia y a esperar un parche de verdad.


Es por un glitch que hace la gente para ganar XP en partidas privadas, crean la sala y engañan al matchmaking que lo toma como una de dominacion o guerra terrestre... todo depende de que en que modo han hecho el glitch.
PauSaDRaMaTiCa escribió:
benestan escribió:Como es posible que elija el modo de juego "Combate a muerte por equipos" y entre en "Dominio" a veces también entro en partidas privadas. Es un gran juego pero le quedan muchas cosas que pulir en el modo Online. Si hubiesen sacado la "beta" en estos momentos no estaríamos hablando de tantos errores en el juego de eso estoy seguro. Se que IW va a solucionar los problemas del modo online ya lo hizo con el COD4 en su día, pero que vamos algunas cosas las hicieron muy mal y ahora los que pagamos las consecuencias somos los usuarios. Pues nada paciencia y a esperar un parche de verdad.


Es por un glitch que hace la gente para ganar XP en partidas privadas, crean la sala y engañan al matchmaking que lo toma como una de dominacion o guerra terrestre... todo depende de que en que modo han hecho el glitch.


Cierto acabo de ver vídeos sobre esto.Vaya con la gente lo que discurre para hacer trampas,es increíble. En el Live hacer trampas debería de estar castigado con un bonito Ban Ban .
Acavbo de jugar dos partidas seguidas en la que hacia un español de host y no veas que gozada...36-4 me he hecho en la primera....en la que por cierto, me he dado cuenta de algo que me ha tocado un poco la moral?

Tengo puestas de rachas : Predator(5) - Pave Low(9) - Apoyo Aereo (11) creo que las muertes son esas...

Pues bien, llego al Pave Low, lo lanzo, mata a 5 tios....y no me dan el apoyo aereo :S
No se suponia que las unicas muertes que no "ocntaban" para rachas eran las de la caja sorpresa? Es algo puntual o es asi? Porque juraria que antes del parche si las contaba...es una lastima, lo suyo seria que si que contasen.

Otra cosa...el tema de las partidas ultimamente si que esta bastante "rariro". He jugado partidas de combate a muerte por equipos de 9 Vs 9 ...y alguna de esas en rust....asi que imaginaros....XD
A ver si lo corrigen....aunque 9 Vs 9 no estaria mal...siempre y cuando, no fuesen el 75% de jugadores con dos rayas, que es lo que ha pasado cuando me ha tocado esas partidas.
xino1986 escribió:
Tengo puestas de rachas : Predator(5) - Pave Low(9) - Apoyo Aereo (11) creo que las muertes son esas...

Pues bien, llego al Pave Low, lo lanzo, mata a 5 tios....y no me dan el apoyo aereo :S
No se suponia que las unicas muertes que no "ocntaban" para rachas eran las de la caja sorpresa? Es algo puntual o es asi? Porque juraria que antes del parche si las contaba...es una lastima, lo suyo seria que si que contasen.


Es otro bug, en IW ya estan al tanto, pero no he visto ninguna fecha que diga cuando se arreglara este fallo.
Otro fallo que me preocupa es el de los cajones, y he leido mas de un comentario, por ejemplo robo un cajon al enemigo (me toca Pave o harrier) lo tiro y resulta que el harrier o Pave le cuenta al enemigo en vez de a mi xDD
Ampeg escribió:
xino1986 escribió:
Tengo puestas de rachas : Predator(5) - Pave Low(9) - Apoyo Aereo (11) creo que las muertes son esas...

Pues bien, llego al Pave Low, lo lanzo, mata a 5 tios....y no me dan el apoyo aereo :S
No se suponia que las unicas muertes que no "ocntaban" para rachas eran las de la caja sorpresa? Es algo puntual o es asi? Porque juraria que antes del parche si las contaba...es una lastima, lo suyo seria que si que contasen.


Es otro bug, en IW ya estan al tanto, pero no he visto ninguna fecha que diga cuando se arreglara este fallo


Ami tambien me ha pasado eso, a ver si lo arreglan
yo personalmente el mw2 lo veo mas un quake por el estilo de ir a saco, pero que quereis que os diga despues de un dia de curro lo que busco es ir a toda ostia rajando y volandole la tapa de los sesos a alguien y cuando me mate me acuerdo de su madre y punto, y para mi es un juegazo aer que pasa cuando salga el nuevo medal y el battlefield la guerra esta servid señores. a matar que son dos dias jajajaj
buenas, hace 1 semana aprox. metieron una nueva actualizacion ¿alguien me puede decir que soluciona? ¿lo de los javelin que al dispararles te matan ipsofacto se ha solucionado?

Gracias.
huesin escribió:buenas, hace 1 semana aprox. metieron una nueva actualizacion ¿alguien me puede decir que soluciona? ¿lo de los javelin que al dispararles te matan ipsofacto se ha solucionado?

Gracias.

SI eso ya esta solucionado, tambien esta areglado lo de esconderse en la famosa roca , pero de momento sigue el problema de la conexion
¡Prepárate para el reto del año! Activision, Vodafone España y MARCA.com organizan el Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2 la competición definitiva del lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento. Conviértete en el mejor jugador de Modern Warfare 2 para Xbox 360 de Microsoft y consigue estupendos premios.

Elige tu modo de juego: presencial o competición online

El campeonato presencial de Modern Warfare 2 recorrerá varias ciudades de la geografía española, celebrándose en todas ellas en las instalaciones de El Corte Inglés (sección de videojuegos) a las 16.00 horas; asimismo, el centro habilitará diferentes consolas para el juego libre de 10 a 22 horas, ininterrumpidamente.

- Sábado 12 de diciembre El Corte Inglés Plaza Cataluña (Barcelona)

- Sábado 19 de diciembre El Corte Inglés Nervión (Sevilla)

- Domingo 27 de diciembre El Corte Inglés C.C. Nuevo Centro (Valencia)

- Sábado 2 de enero El Corte Inglés Princesa (Madrid)

Los interesados pueden registrarse ya a través de http://cod.marca.com donde disponen de 40 plazas para el registro online en cada una de las ciudades, y otras 24 a cubrir a través del registro directo en cada centro. Un total de 64 participantes se batirán en el modo de juego 'Duelo a muerte' en rondas eliminatorias de 8 jugadores. La gran final de las competiciones presenciales tendrá lugar el 9 de enero en Madrid, con horario y lugar de celebración por confirmar.

Desde mañana sábado, también se ponen en marcha los torneos online '3 versus 3' y 'Clan ganador' para 4 personas, a través del registro exclusivo en http://cod.marca.com

Estupendos regalos para los todos los participantes

El mejor jugador de Modern Warfare 2 en Xbox360 en la modalidad presencial será galardonado con un viaje y estancia para él y su acompañante a la ciudad de Santa Mónica en Los Ángeles, cuna del desarrollo de la saga Call of Duty.

Los cuatro mejores jugadores del torneo online en el apartado de 'Clan ganador' obtendrán igualmente un premio de vuelo más estancia para ellos y sus acompañantes a Los Ángeles; los tres participantes más destacados en la modalidad '3 versus 3' recibirán una consola Xbox360 y un lote de diez videojuegos de Activision.

Asimismo, entre todos los participantes del Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2 se sortearán tres Ediciones Prestigio de Modern Warfare 2 para Xbox360, dos consolas Xbox360 y cinco pack Microsoft Xbox Live para un año y periféricos.

Modern Warfare 2 está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION3 y para Windows PC; estas versiones cuentan con una clasificación PEGI 18+.

Con Vodafone ADSL los jugadores podrán disfrutar de la mejor experiencia para jugar online a Call of Duty: Modern Warfare 2
manu6969 escribió:
huesin escribió:buenas, hace 1 semana aprox. metieron una nueva actualizacion ¿alguien me puede decir que soluciona? ¿lo de los javelin que al dispararles te matan ipsofacto se ha solucionado?

Gracias.

SI eso ya esta solucionado, tambien esta areglado lo de esconderse en la famosa roca , pero de momento sigue el problema de la conexion

gracias por contestar.. en principio lo que mas me jodia era eso.. ya que la gente se aprovechaba mucho.
En cuanto lo de la conexion supongo que te referiras que no va muy fino el online, esperemos q lo mejoren.
¿El parche no arreglaba el fallo de correr mas con la granada de ayuda?

Por que e visto a un pavo usandolo y ahora es que no le puedes ni dar ImagenImagen
van hacer un campeonato de modern warfare 2 no se si se a posteado ya pero aqui esta las instrucciones en el spoiler
¡Prepárate para el reto del año! Activision, Vodafone España y MARCA.com organizan el Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2 la competición definitiva del lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento. Conviértete en el mejor jugador de Modern Warfare 2 para Xbox 360 de Microsoft y consigue estupendos premios.

Elige tu modo de juego: presencial o competición online

El campeonato presencial de Modern Warfare 2 recorrerá varias ciudades de la geografía española, celebrándose en todas ellas en las instalaciones de El Corte Inglés (sección de videojuegos) a las 16.00 horas; asimismo, el centro habilitará diferentes consolas para el juego libre de 10 a 22 horas, ininterrumpidamente.

- Sábado 12 de diciembre El Corte Inglés Plaza Cataluña (Barcelona)

- Sábado 19 de diciembre El Corte Inglés Nervión (Sevilla)

- Domingo 27 de diciembre El Corte Inglés C.C. Nuevo Centro (Valencia)

- Sábado 2 de enero El Corte Inglés Princesa (Madrid)

Los interesados pueden registrarse ya a través de http://cod.marca.com donde disponen de 40 plazas para el registro online en cada una de las ciudades, y otras 24 a cubrir a través del registro directo en cada centro. Un total de 64 participantes se batirán en el modo de juego 'Duelo a muerte' en rondas eliminatorias de 8 jugadores. La gran final de las competiciones presenciales tendrá lugar el 9 de enero en Madrid, con horario y lugar de celebración por confirmar.

Desde mañana sábado, también se ponen en marcha los torneos online '3 versus 3' y 'Clan ganador' para 4 personas, a través del registro exclusivo en http://cod.marca.com

Estupendos regalos para los todos los participantes

El mejor jugador de Modern Warfare 2 en Xbox360 en la modalidad presencial será galardonado con un viaje y estancia para él y su acompañante a la ciudad de Santa Mónica en Los Ángeles, cuna del desarrollo de la saga Call of Duty.

Los cuatro mejores jugadores del torneo online en el apartado de 'Clan ganador' obtendrán igualmente un premio de vuelo más estancia para ellos y sus acompañantes a Los Ángeles; los tres participantes más destacados en la modalidad '3 versus 3' recibirán una consola Xbox360 y un lote de diez videojuegos de Activision.

Asimismo, entre todos los participantes del Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2 se sortearán tres Ediciones Prestigio de Modern Warfare 2 para Xbox360, dos consolas Xbox360 y cinco pack Microsoft Xbox Live para un año y periféricos.

Modern Warfare 2 está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION3 y para Windows PC; estas versiones cuentan con una clasificación PEGI 18+.

Con Vodafone ADSL los jugadores podrán disfrutar de la mejor experiencia para jugar online a Call of Duty: Modern Warfare 2
no se si llego tarde para algunos es pero que os sirva algunos [poraki]
A los que decis que glitches y partidas privadas modificadas estaban en el cod4, yo he jugado horas y horas y no recuerdo nada raro en ninguna partida, ni puntuaciones infinitas, ni municion ilimitada, ni equipos saturados...

Y lo de la bomba nuclear cada vez es mas normal, al principio me parecia algo imposible, pero rara es la vez que no termino una partida con el bombazo, y da igual que estes ganando por una ventaja brutal...se acaba y punto.
Esto de la bomba y que parece cada vez mas un aeropuerto con tanto helicoptero y avion te quitan las ganas de jugar.
holaTU escribió:A los que decis que glitches y partidas privadas modificadas estaban en el cod4, yo he jugado horas y horas y no recuerdo nada raro en ninguna partida, ni puntuaciones infinitas, ni municion ilimitada, ni equipos saturados...

Y lo de la bomba nuclear cada vez es mas normal, al principio me parecia algo imposible, pero rara es la vez que no termino una partida con el bombazo, y da igual que estes ganando por una ventaja brutal...se acaba y punto.
Esto de la bomba y que parece cada vez mas un aeropuerto con tanto helicoptero y avion te quitan las ganas de jugar.

hombre yo te puedo decir que podias subir a un edificio acedes a la parte de arriba despues andando por el cielo a una azotea de un piso que no puedes aceder desde la calle , he incluso quiero recordar que habia gente que salia del mapa , y subian a balcones con un bazoka etc......todo esto en el cod4 , que me corija alguien si es mentira yo creo que tubiste suerte de no concidir por que yo si lo he visto y lo del piso me han enseñado hacerlo en una partida privada que nunca utilice en otras partidas ya que no me gusta hacer trampas pero me picaba la curiosidad.
manu6969 escribió:
holaTU escribió:A los que decis que glitches y partidas privadas modificadas estaban en el cod4, yo he jugado horas y horas y no recuerdo nada raro en ninguna partida, ni puntuaciones infinitas, ni municion ilimitada, ni equipos saturados...

Y lo de la bomba nuclear cada vez es mas normal, al principio me parecia algo imposible, pero rara es la vez que no termino una partida con el bombazo, y da igual que estes ganando por una ventaja brutal...se acaba y punto.
Esto de la bomba y que parece cada vez mas un aeropuerto con tanto helicoptero y avion te quitan las ganas de jugar.

hombre yo te puedo decir que podias subir a un edificio acedes a la parte de arriba despues andando por el cielo a una azotea de un piso que no puedes entrar , he incluso quiero recordar que habia gente que salia del mapa , y subian a balcones con un bazoka etc......todo esto en el cod4 , que me corija alguien si es mentira yo creo que tubiste suerte de no concidir por que yo si lo he visto
es verdad uno de esos que se salian del mapa era yo pero por curiosidad y por matar a los tramposos XD
holaTU escribió:A los que decis que glitches y partidas privadas modificadas estaban en el cod4, yo he jugado horas y horas y no recuerdo nada raro en ninguna partida, ni puntuaciones infinitas, ni municion ilimitada, ni equipos saturados...



pues entonces si habia glitches no entiendo lo que dices de que no habia glitches si lo estas reconociendo que tu los has hecho , por cierto yo creo que he jugado contigo tu juegas con ELMAQUINISTE?
Ya sé que está trillado el tema de las descompensaciones, pero después de la partida que me he echado hoy, tengo que reincidir en el tema.

Vale que lo de las escopetas "mil ochocientos no sé qué" es un pasote. Pero lo que es para flipar es lo de los maratonianos. No hay nada menos realista que un pavo corriendo por el campo de batalla cargándose a la peña con el machete. Lo de las escopetillas se podría pensar que las han fabricado muy bien y meten buena candela. Pero un tío que parece flash gordon, corriendo que se las pela y cortando a la peña como jamones uno detrás de otro, que realismo tiene eso!?!?!?! Vamos es que se pierde la gracia de jugar en plan realista, avanzando lentamente agazapado, haciendo coberturas, para que de golpe venga flash embalado y se cepille a dos o tres con el cuchillo navidul.

Alguien ha jugado al flashpoint ese que hay ahora para ver si hay algo más de realismo. Hace poco dije que el online me iba bien, pero hoy el tema me ha rallado bastante.
en cuanto llegue a nivel 70 yo vuelvo al cod 4....
Key_sora escribió:No vuelvo a a ningún sitio porque no estoy comentando nada de este juego en concreto, simplemente digo a que a menor ping mejor conexión, no al revés como decía pinaculo.


vamos a ver si me explico de una vez, porque ya son muchas veces que lo leo. Yo tengo 175 ms de ping en el pc, supongo que en la consola será parecido. Si me mete en una partida de gente con 100 ms de ping, lógicamente me encontraré con personas con un ping alrededor de 100 ms, con lo que yo voy jodido con mis 175 ms con respecto a ellos, si me meten en partidas con gente de alrededor de 50 es que les saco tres veces más, tiempo suficiente para fumar un cigarrito, limpiar la casa y matarme ante de que yo les vea, tal y como comenté del rambo que saltó desde el tejado en terminal.

Espero que ya se entienda que NO PODEMOS HACER NADA CON GENTE QUE TIENE 6-10 ms de ping

parece ser, tal y como se ha dicho aquí, que el tema del pave low es habitual, y que lo arreglarán, cuándo no se sabe, lo cuchilleros también se quejan, de las escopetas también, del matchmaking también, de las partidas privadas también, o sea, que IW lo sabe todo y ahora sólo queda confiar en ellos, si es que eso, a dia de hoy es posible.
Hoy me ha pasado algo raro, le he pegado dos veces una Smetex a un tio con escudo, y no se ha muerto, al explotar me salia como un icono de un escudo, ¿puede ser que llevara la mascara esa contra explosiones?¿Por eso no muere?Es la primera vez que me pasa, y ya he pegado muchas a escudos.
Ayrton Senna escribió:Hoy me ha pasado algo raro, le he pegado dos veces una Smetex a un tio con escudo, y no se ha muerto, al explotar me salia como un icono de un escudo, ¿puede ser que llevara la mascara esa contra explosiones?¿Por eso no muere?Es la primera vez que me pasa, y ya he pegado muchas a escudos.


Si, es exactamente eso. Con la mascara y la vida entera aunque le pegues una semtex no mueren
pinaculo escribió:
Key_sora escribió:No vuelvo a a ningún sitio porque no estoy comentando nada de este juego en concreto, simplemente digo a que a menor ping mejor conexión, no al revés como decía pinaculo.


vamos a ver si me explico de una vez, porque ya son muchas veces que lo leo. Yo tengo 175 ms de ping en el pc, supongo que en la consola será parecido. Si me mete en una partida de gente con 100 ms de ping, lógicamente me encontraré con personas con un ping alrededor de 100 ms, con lo que yo voy jodido con mis 175 ms con respecto a ellos, si me meten en partidas con gente de alrededor de 50 es que les saco tres veces más, tiempo suficiente para fumar un cigarrito, limpiar la casa y matarme ante de que yo les vea, tal y como comenté del rambo que saltó desde el tejado en terminal.

Espero que ya se entienda que NO PODEMOS HACER NADA CON GENTE QUE TIENE 6-10 ms de ping

parece ser, tal y como se ha dicho aquí, que el tema del pave low es habitual, y que lo arreglarán, cuándo no se sabe, lo cuchilleros también se quejan, de las escopetas también, del matchmaking también, de las partidas privadas también, o sea, que IW lo sabe todo y ahora sólo queda confiar en ellos, si es que eso, a dia de hoy es posible.


Segun yo entiendo, el ping (explicado rápidamente) es el tiempo que tarda un paquete de información en ir desde un punto a otro y volver. Entonces el ping que dices que tienes con el pc (el cual es el tiempo que tardo en ir el paquete desde tu casa a un servidor) no es el mismo que vas a tener en el online, ya que este cambiara dependiendo de quien sea el host. Si el host es español el tiempo que tarda el paquete desde tu casa a la casa del host es menor que si el host es americano (ya que la información tarda más en ir y volver a los eeuu, claro esta, debido la distancia). No se posee un ping y ya esta, el ping va variando dependiendo de que punto tengas de referencia para medirlo.

Espero haberme explicado bien.
fuma_yerba escribió:
pinaculo escribió:
Key_sora escribió:No vuelvo a a ningún sitio porque no estoy comentando nada de este juego en concreto, simplemente digo a que a menor ping mejor conexión, no al revés como decía pinaculo.


vamos a ver si me explico de una vez, porque ya son muchas veces que lo leo. Yo tengo 175 ms de ping en el pc, supongo que en la consola será parecido. Si me mete en una partida de gente con 100 ms de ping, lógicamente me encontraré con personas con un ping alrededor de 100 ms, con lo que yo voy jodido con mis 175 ms con respecto a ellos, si me meten en partidas con gente de alrededor de 50 es que les saco tres veces más, tiempo suficiente para fumar un cigarrito, limpiar la casa y matarme ante de que yo les vea, tal y como comenté del rambo que saltó desde el tejado en terminal.

Espero que ya se entienda que NO PODEMOS HACER NADA CON GENTE QUE TIENE 6-10 ms de ping

parece ser, tal y como se ha dicho aquí, que el tema del pave low es habitual, y que lo arreglarán, cuándo no se sabe, lo cuchilleros también se quejan, de las escopetas también, del matchmaking también, de las partidas privadas también, o sea, que IW lo sabe todo y ahora sólo queda confiar en ellos, si es que eso, a dia de hoy es posible.


Segun yo entiendo, el ping (explicado rápidamente) es el tiempo que tarda un paquete de información en ir desde un punto a otro y volver. Entonces el ping que dices que tienes con el pc (el cual es el tiempo que tardo en ir el paquete desde tu casa a un servidor) no es el mismo que vas a tener en el online, ya que este cambiara dependiendo de quien sea el host. Si el host es español el tiempo que tarda el paquete desde tu casa a la casa del host es menor que si el host es americano (ya que la información tarda más en ir y volver a los eeuu, claro esta, debido la distancia). No se posee un ping y ya esta, el ping va variando dependiendo de que punto tengas de referencia para medirlo.


Yo no sé muy bien que mide el ping que habla la gente por aquí, pero dependerá del proveedor, es decir el ping que tienes desde tu casa hasta la puerta de enlace que te da tu proveedor con la red de redes. Si tienes por ejemplo ping 200000 mseg a tu proveedor, tendrás luego ping 200000 mseg + lo que sea por el otro host, aunque sea tu vecino. Supongo que a esto se estarán refiriendo. Está claro que el valor que he puesto es exagerado y si juegas con tu vecino, tendrás algo más respetable que si juegas con un yanki de #@#@#. Pero el problema está que hacen host al que tiene mejor ping de base, y por tanto los yankis de #@#@# ganan en esa disputa, y por tanto todos deben ir a parar al yanki de #@#@#. Total que nuestro ping resultante acaba siendo una #@#@# #@#@#.
Joselitator escribió:
fuma_yerba escribió:
pinaculo escribió:
vamos a ver si me explico de una vez, porque ya son muchas veces que lo leo. Yo tengo 175 ms de ping en el pc, supongo que en la consola será parecido. Si me mete en una partida de gente con 100 ms de ping, lógicamente me encontraré con personas con un ping alrededor de 100 ms, con lo que yo voy jodido con mis 175 ms con respecto a ellos, si me meten en partidas con gente de alrededor de 50 es que les saco tres veces más, tiempo suficiente para fumar un cigarrito, limpiar la casa y matarme ante de que yo les vea, tal y como comenté del rambo que saltó desde el tejado en terminal.

Espero que ya se entienda que NO PODEMOS HACER NADA CON GENTE QUE TIENE 6-10 ms de ping

parece ser, tal y como se ha dicho aquí, que el tema del pave low es habitual, y que lo arreglarán, cuándo no se sabe, lo cuchilleros también se quejan, de las escopetas también, del matchmaking también, de las partidas privadas también, o sea, que IW lo sabe todo y ahora sólo queda confiar en ellos, si es que eso, a dia de hoy es posible.


Segun yo entiendo, el ping (explicado rápidamente) es el tiempo que tarda un paquete de información en ir desde un punto a otro y volver. Entonces el ping que dices que tienes con el pc (el cual es el tiempo que tardo en ir el paquete desde tu casa a un servidor) no es el mismo que vas a tener en el online, ya que este cambiara dependiendo de quien sea el host. Si el host es español el tiempo que tarda el paquete desde tu casa a la casa del host es menor que si el host es americano (ya que la información tarda más en ir y volver a los eeuu, claro esta, debido la distancia). No se posee un ping y ya esta, el ping va variando dependiendo de que punto tengas de referencia para medirlo.


Yo no sé muy bien que mide el ping que habla la gente por aquí, pero dependerá del proveedor, es decir el ping que tienes desde tu casa hasta la puerta de enlace que te da tu proveedor con la red de redes. Si tienes por ejemplo ping 200000 mseg a tu proveedor, tendrás luego ping 200000 mseg + lo que sea por el otro host, aunque sea tu vecino. Supongo que a esto se estarán refiriendo.


El ping se mide desde tu casa, no desde la centralita del proveedor. Tu router envia un paquete de información a un punto y vuelve a tu router, ¿Cuanto a tardado? 'tanto', pues ese es tu ping a ese punto.

Otra cosa es que tu proveedor sea el culpable de que este ping sea tan alto porque no te ofrece la posibilidad de poner fibra optica, o porque la información pase no se cuantos filitros de calidad para que el imagenio se pueda ver, etc. Pero el ping es uno, y se supone (o eso es lo que dice) que el juego cuando busca partida va midiendo tu ping con el host de la partida
fuma_yerba escribió:
Joselitator escribió:
Yo no sé muy bien que mide el ping que habla la gente por aquí, pero dependerá del proveedor, es decir el ping que tienes desde tu casa hasta la puerta de enlace que te da tu proveedor con la red de redes. Si tienes por ejemplo ping 200000 mseg a tu proveedor, tendrás luego ping 200000 mseg + lo que sea por el otro host, aunque sea tu vecino. Supongo que a esto se estarán refiriendo.


El ping se mide desde tu casa, no desde la centralita del proveedor. Tu router envia un paquete de información a un punto y vuelve a tu router, ¿Cuanto a tardado? 'tanto', pues ese es tu ping a ese punto.


Pero digo yo que el paquete deberá pasar por la centralita y ese tiempo suma sí o sí. Y ahí está la calidad de la conexión que te dan. Porque sino sería lo mismo tener Telefónica, Jazztel que lo que sea.
Ya te he entendido pinaculo, te referías a la diferencia entre conexiones.

Ha sido un malentendido, salu2 [bye]
Yo estaba en la cuenta de que el ping sea uno u otro, cuanto menor es mejor te irá todo. Partiendo de esa base, y pensando que yo de base en el pc tengo un huevo de ping, no creo que en la consola tenga menos.

Por ejemplo. si yo el ping lo miro en una página de test de velocidad en gijón, y vivo en santander, como es el caso, entiendo que será uno de los más favorables que tenga. si el host es americano, inglés, francés o incluso de madrid, el ping en principio debería ser peor (más grande) por la distancia, y porque los filtros que pasa el paquete hasta llegar a un punto van en relación con la distancia hasta ese punto. En principio y cada 100 km el ping varía en 1 ms más (como creo haber leido en un post hace poco tiempo por aquí), por lo que nunca tendré un ping de menos de 175, y es más que probable que tenga siempre uno superior a éste cuando juego al cod o a cualquier otro juego online.

dicho esto, me sigo preguntando porque las partidas que buscaba antes de 100 ms de ping ya no existen, ya que al menos ahí, había gente a la que podia ver antes de que me matasen sin ni siquiera en su cámara de muerte haberlos disparado. alguien sabe por que es?
manu6969 escribió:van hacer un campeonato de modern warfare 2 no se si se a posteado ya pero aqui esta las instrucciones en el spoiler
¡Prepárate para el reto del año! Activision, Vodafone España y MARCA.com organizan el Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2 la competición definitiva del lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento. Conviértete en el mejor jugador de Modern Warfare 2 para Xbox 360 de Microsoft y consigue estupendos premios.

Elige tu modo de juego: presencial o competición online

El campeonato presencial de Modern Warfare 2 recorrerá varias ciudades de la geografía española, celebrándose en todas ellas en las instalaciones de El Corte Inglés (sección de videojuegos) a las 16.00 horas; asimismo, el centro habilitará diferentes consolas para el juego libre de 10 a 22 horas, ininterrumpidamente.

- Sábado 12 de diciembre El Corte Inglés Plaza Cataluña (Barcelona)

- Sábado 19 de diciembre El Corte Inglés Nervión (Sevilla)

- Domingo 27 de diciembre El Corte Inglés C.C. Nuevo Centro (Valencia)

- Sábado 2 de enero El Corte Inglés Princesa (Madrid)

Los interesados pueden registrarse ya a través de http://cod.marca.com donde disponen de 40 plazas para el registro online en cada una de las ciudades, y otras 24 a cubrir a través del registro directo en cada centro. Un total de 64 participantes se batirán en el modo de juego 'Duelo a muerte' en rondas eliminatorias de 8 jugadores. La gran final de las competiciones presenciales tendrá lugar el 9 de enero en Madrid, con horario y lugar de celebración por confirmar.

Desde mañana sábado, también se ponen en marcha los torneos online '3 versus 3' y 'Clan ganador' para 4 personas, a través del registro exclusivo en http://cod.marca.com

Estupendos regalos para los todos los participantes

El mejor jugador de Modern Warfare 2 en Xbox360 en la modalidad presencial será galardonado con un viaje y estancia para él y su acompañante a la ciudad de Santa Mónica en Los Ángeles, cuna del desarrollo de la saga Call of Duty.

Los cuatro mejores jugadores del torneo online en el apartado de 'Clan ganador' obtendrán igualmente un premio de vuelo más estancia para ellos y sus acompañantes a Los Ángeles; los tres participantes más destacados en la modalidad '3 versus 3' recibirán una consola Xbox360 y un lote de diez videojuegos de Activision.

Asimismo, entre todos los participantes del Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2 se sortearán tres Ediciones Prestigio de Modern Warfare 2 para Xbox360, dos consolas Xbox360 y cinco pack Microsoft Xbox Live para un año y periféricos.

Modern Warfare 2 está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION3 y para Windows PC; estas versiones cuentan con una clasificación PEGI 18+.

Con Vodafone ADSL los jugadores podrán disfrutar de la mejor experiencia para jugar online a Call of Duty: Modern Warfare 2
no se si llego tarde para algunos es pero que os sirva algunos [poraki]
el campeonato es online o hay que ir fisicamente?
31052 respuestas