[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

sadinske escribió:Joder, es la primera vez ke pago mas de 60€ por un juego y me encuetro a esta mierda...
TIO que te pasa en la cabeza estas to' loco hace falta un parche mas XD y sera la leche yo me lo paso como un enanoXD
Efectos secundarios de las bombas nucleares que algunos andáis lanzando:

http://www.youtube.com/watch?v=stPlTpdDGxs
ein?
Lorauron escribió:Esta tarde ha sido la primera parada del campeonato de España de Modern Warfare 2, acabo de llegar. La competición ha tenido lugar en Barcelona y habían 27 personas inscritas de las cuales finalmente se han presentado unas 17 o así.

Se han jugado partidas de 4 personas en 4 grupos (excepto en el último que han jugado 5 personas) y el ganador de cada partida irá a Madrid a la final que se jugará el día 9 de enero y en la que estarán presentes los 4 ganadores de las 4 ciudades en las que se celebrará el campeonato.

Había gente que tenía bastante nivel y algún chaval he visto que no había jugado nunca. Habían usuarios tanto de Xbox 360 como de PS3 y PC.

A mi me ha tocado jugar en el primer grupo y estaba un poco acojonado porque los otros 3 jugaban muy bien según he visto en el calentamiento. Se jugaba a duelo a muerte en Scrapyard a 1500 puntos (30 bajas) o 10 minutos y finalmente he quedado yo primero en esta primera ronda por lo que soy uno de los que se van a Madrid a la final XD .
Luego se ha hecho una final simbólica entre los que habíamos ganado en Highrise y la cosa ha estado muy igualada, entre el primero y el último (yo [+risas] ) sólo han habido 3 muertes de diferencia al final. Lástima que el Pave Low que conseguí en la última caja no pudo matar nada ya que justo después acabó la partida.

A los ganadores nos han dado un pendrive de 8GB y nos han hecho fotos con el personal que ha organizado el evento (un chico y una chica). La verdad es que me lo he pasado bien y ha sido entretenido y muy igualado.

En fin, mucha suerte a los que vayan a jugar las siguientes rondas del campeonato.

Saludos.


Enhorabuena por la victoria y por la aventura de ir a la final. Mucha suerte pero sobretodo disfrutalo mucho [oki]
Les as preguntado si tenian clan de bastante nombre esa gente?o eran gente k no tenia experiencia en cod
3dgar escribió:Les as preguntado si tenian clan de bastante nombre esa gente?o eran gente k no tenia experiencia en cod

Si me dices a mi no les he preguntado si eran de algún clan. Algunos jugaban a la versión de PS3 y algún otro a la de PC, aparte de Xbox 360 claro. Es lo único que se, eso y que veía cómo jugaban antes de empezar el torneo. También se habían apuntado 2 chavales que pasaban por allí y que nunca habían jugado.

Merovingio62 escribió:
Lorauron escribió:Esta tarde ha sido la primera parada del campeonato de España de Modern Warfare 2, acabo de llegar. La competición ha tenido lugar en Barcelona y habían 27 personas inscritas de las cuales finalmente se han presentado unas 17 o así.

Se han jugado partidas de 4 personas en 4 grupos (excepto en el último que han jugado 5 personas) y el ganador de cada partida irá a Madrid a la final que se jugará el día 9 de enero y en la que estarán presentes los 4 ganadores de las 4 ciudades en las que se celebrará el campeonato.

Había gente que tenía bastante nivel y algún chaval he visto que no había jugado nunca. Habían usuarios tanto de Xbox 360 como de PS3 y PC.

A mi me ha tocado jugar en el primer grupo y estaba un poco acojonado porque los otros 3 jugaban muy bien según he visto en el calentamiento. Se jugaba a duelo a muerte en Scrapyard a 1500 puntos (30 bajas) o 10 minutos y finalmente he quedado yo primero en esta primera ronda por lo que soy uno de los que se van a Madrid a la final XD .
Luego se ha hecho una final simbólica entre los que habíamos ganado en Highrise y la cosa ha estado muy igualada, entre el primero y el último (yo [+risas] ) sólo han habido 3 muertes de diferencia al final. Lástima que el Pave Low que conseguí en la última caja no pudo matar nada ya que justo después acabó la partida.

A los ganadores nos han dado un pendrive de 8GB y nos han hecho fotos con el personal que ha organizado el evento (un chico y una chica). La verdad es que me lo he pasado bien y ha sido entretenido y muy igualado.

En fin, mucha suerte a los que vayan a jugar las siguientes rondas del campeonato.

Saludos.


Enhorabuena por la victoria y por la aventura de ir a la final. Mucha suerte pero sobretodo disfrutalo mucho [oki]


Muchas gracias, la necesitaré. Un amigo me ha dicho que para ganar tendré que campear un poco y no ir tan a lo loco como me ha pasado hoy, que en la final que hemos hecho iba a saco y cuando iba a matar a alguien o me lo quitaban o me mataban por detrás. Tendré que ir más calmado y pensar mejor las posiciones.

Saludos.
El mosqueo existe a determinadas horas del día, curiosamente a las que puedo jugar (por las noches).

El juego esta sin pulir, pero a mi me parece que la soberbia les ha cegado bastante, que si no copiar a treyarch, que si no necesito beta publica, que si...

Pero sigo diciendo que es juegazo, y de pasarme nada, que hay que soportar cada cosa que tiene muchísima tela.

El monja no me lo pongo por eso, cierto es que no demasiada gente en las modalidades que yo juego lo usa, pero como ventajas fundamentales para mi están prestidigitación o carronero, fuerza vulnerante o sangre fría y comando, que muchísimas veces te salva de situaciones tirandote de alturas y no matandote.

A ver si esta noche va mejor. El tema esta en que este parche solo ha corregido lo del javelin, nada de matchmaking y nada de descompensaciones en armas y demás.

A mi también me tenía loco IW, pero joder, lo mismo que no nos pagan por las estadísticas, tampoco ganamos nada por dorarles la pildora
oye alguno sabeis como se saca el emblema del mario bros("en negro")???esque he mirado en la pagina que poneis atras y no me queda muy claro lo que dice...

10 killstreak with no killstreaks equipped


Gracias!
Hoc@ escribió:oye alguno sabeis como se saca el emblema del mario bros("en negro")???esque he mirado en la pagina que poneis atras y no me queda muy claro lo que dice...

10 killstreak with no killstreaks equipped


Gracias!


Le das a borrar las recompensas por rachas de bajas (ninguna seleccionada) y te haces una racha de 10
Racha de 10 muertos sin tener activada ninguna de las 3 ventajas de rachas... como por ejemplo en la racha de 5 torreta o misil predator...

Desactiva todas las casillas de ventajas por rachas y matate 10 sin morir.
Bueno mi precision esta ya al 24% hoy casi consigo hacer la bomba nuclear ...
Y digo yo....para los que tanto critican el juego...existe una cosa que se llama alquiler y que viene muy bien antes de comprar cualquier videojuego. Lo alquilas y si te gusta lo compras...que no pos nada a otra cosa y seguir jugando al WaW.
Es solo mi humilde opinion.
Saludos
Lorauron escribió:
Merovingio62 escribió:Enhorabuena por la victoria y por la aventura de ir a la final. Mucha suerte pero sobretodo disfrutalo mucho [oki]


Muchas gracias, la necesitaré. Un amigo me ha dicho que para ganar tendré que campear un poco y no ir tan a lo loco como me ha pasado hoy, que en la final que hemos hecho iba a saco y cuando iba a matar a alguien o me lo quitaban o me mataban por detrás. Tendré que ir más calmado y pensar mejor las posiciones.

Saludos.


No se, los consejos ahí son un tema delicado. Un eoliano de mi clan fue a una final mundial de NBA despues de ganar la europea. Luego le explico que igual te puede comentar algo de interés.

Lo dicho, mucha suerte.
oks muchas gracias!! mañana me pondre a ver si lo saco :D , estoy tb intentado sacarme el del españa con el conquistador [boing]
dannyh escribió:
sadinske escribió:Joder, es la primera vez ke pago mas de 60€ por un juego y me encuetro a esta mierda...
TIO que te pasa en la cabeza estas to' loco hace falta un parche mas XD y sera la leche yo me lo paso como un enanoXD

NO, si a mi me encanta, ya soy prestigio 2 pero los fallos me tocan la moral.
Con haver sacado una beta, se habrian solucionado el 70% de los fallos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya he pasado a prestigio 1 al fin, y aunque empiezas sin nada, las clases que te vienen por defecto hechas hay algunas muy guapas, y aunque juegues con gente de más nivel en las partidas que he jugado que ya estoy en el nivel 8, pues he quedado en casi todas primero, y en algunas con más de 30 muertes, y sin ventajas ni leches.... vamos, que si, que si te viene uno con unas 1887 pues te atiza y adiós, pero los guiris suelen ser muy paquetes, hay más nivel en la gente española :)

qué risas usando en una el escudo antidisturbios un rato jajajaja les lanzabas la aturdidora y a darles placa placa 2 toques y k.o.

menudas risas con el escudito.... [carcajad] [carcajad]
VIVA IW!!!!

Entro en una partida de Foso con unos colegas, y nos encotramos con esto:

Imagen

Y nos quedamos empezamos a partir el culo todo, y entramos, y es aun mas de risa porque sale esto:

Imagen

Y al entrar a la partida, aun mas sorpresa, era en tecera persona, y aun hay mas sorpresas, era duelo por equipos, y el contador de los equipos no subia... Y lo mejor es que de golpe disparo a uno de mi equipo y me da 50 puntos xDDDDDDDDD

Imagen

Resumen, que el puto juego va fatal y puedo decir que he jugaod una partida de matchmaking en el MW2 en el mapa Rust, todos contra todos.
Elanodelabernarda escribió:Madre mia, a este paso van a superar la chapuza online del Gears 2. [qmparto]

No.
No es la primera vez que pasa...cada dia se le va mas la pinza al juego
Andres 12 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Madre mia, a este paso van a superar la chapuza online del Gears 2. [qmparto]

No.

No queva, mira dos posts mas arriba xD
joer pa una noche q no entro a jugar y os pasan cosas wapas q cabrones lo q hubiera disfrutao dandole a erodion XDDDDD
pues esta noche, una de cada 5 partidas que busco son privadas infinitas, que cuentan para el ratio, cuidadín con el dato. He entrado en las de rust unas 7 veces y también una en el mapa nevado de los submarinos. Un tio de mi equipo llevaba 370 y tantos muertos, era una locura, harrier a tutiplén, cabrones haciendo inserción tactica... Era un infierno, menos mal que mi magnum con cuchillo tactico me salva muchas veces.
Yo pensé que esas partidas eran solo cosas mías, jajaja

Hoy he de reconocer que salvo las 5 primeras en rojo o amarillo, el resto me han ido de muerte la verdad, cuando hay que atizar se hace y bien, que no pasamos nada, y yo el primero, pero cuando va bien también he de ser el primero en decirlo.
Señores,aqui uno que se a vuelto al cod4 ,el 5 nunca me llego a gustar del todo

Es una pena pero el mw2 tiene fallos que se pueden arreglar,me refiero a lo del buscador de partidas pero hay cosas que me superan,cosas como los MAPAS,ahora tienes mil putas formas de llegar a la base enemiga,por no hablar de los mapas con subidas y bajadas como estate o favela,alguien me explica que cojones pintan los brasileños en el mw2 ein?

Tan dificil era hacer un mapa como cenagal?

A IW se les a ido la olla,han metido tantas cosas que el juego no tiene un equilibrio,ese equilibrio entre lo divertido y moderno,el cod4 introdujo mejoras pero mantuvo esa diversion,esa que nos enganchaba a estar horas y horas,ahora ya no se puede,es verdad que si te sale una buena partida te lo pasas a lo grande,pero no nos engañenos,el juego llega a DESESPERAR

Otro fracaso al estilo GoW 2

salu2
Joder, va fino fino ahora, me he hecho una partida de 30-9 increible y no había nada de lag....
TimeBerserker escribió:Joder, va fino fino ahora, me he hecho una partida de 30-9 increible y no había nada de lag....


hasta que te toque con un americano,entonces ya veras lo que llega a molar [poraki] [poraki] [poraki]
Spk3 escribió:pues esta noche, una de cada 5 partidas que busco son privadas infinitas, que cuentan para el ratio, cuidadín con el dato. He entrado en las de rust unas 7 veces y también una en el mapa nevado de los submarinos. Un tio de mi equipo llevaba 370 y tantos muertos, era una locura, harrier a tutiplén, cabrones haciendo inserción tactica... Era un infierno, menos mal que mi magnum con cuchillo tactico me salva muchas veces.



No lo pillo :-? , que es eso que comentais??? crean una privada y suben de rango :-? , ahora si que flipo!!
sadinske escribió:
dannyh escribió:
sadinske escribió:Joder, es la primera vez ke pago mas de 60€ por un juego y me encuetro a esta mierda...
TIO que te pasa en la cabeza estas to' loco hace falta un parche mas XD y sera la leche yo me lo paso como un enanoXD

NO, si a mi me encanta, ya soy prestigio 2 pero los fallos me tocan la moral.
Con haver sacado una beta, se habrian solucionado el 70% de los fallos
incrementando los caperos en un 50%...


Tios mira la diferencia de jugar contra un americano es 16 bajas 14 o 13 muertes y si juegas con europeos 33 bajas 6 muertes,es asi pero se puede ganar,eso si matndo tacticamente y robando todas o casi todas las cajas [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estamos jugando ahora mismo 9 vs 9 en duelo por equipos NORMAL, alguien lo entiende??? si siempre es 6 vs 6!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ahora es 9 vs 9??? mejor claro, pero es que nos ha extrañado verlo ahora
oskuro escribió:Estamos jugando ahora mismo 9 vs 9 en duelo por equipos NORMAL, alguien lo entiende??? si siempre es 6 vs 6!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ahora es 9 vs 9??? mejor claro, pero es que nos ha extrañado verlo ahora
creo que estan retocando el juego sin avisarnos y por eso va mal y pasan cosas extrañas....
bishop escribió:Señores,aqui uno que se a vuelto al cod4 ,el 5 nunca me llego a gustar del todo

Es una pena pero el mw2 tiene fallos que se pueden arreglar,me refiero a lo del buscador de partidas pero hay cosas que me superan,cosas como los MAPAS,ahora tienes mil putas formas de llegar a la base enemiga,por no hablar de los mapas con subidas y bajadas como estate o favela,alguien me explica que cojones pintan los brasileños en el mw2 ein?

Tan dificil era hacer un mapa como cenagal?

A IW se les a ido la olla,han metido tantas cosas que el juego no tiene un equilibrio,ese equilibrio entre lo divertido y moderno,el cod4 introdujo mejoras pero mantuvo esa diversion,esa que nos enganchaba a estar horas y horas,ahora ya no se puede,es verdad que si te sale una buena partida te lo pasas a lo grande,pero no nos engañenos,el juego llega a DESESPERAR

Otro fracaso al estilo GoW 2

salu2


Todo eso seguro que lo tienen en cuenta y lo meteran en un DLC, previo pago, esta claro que subidas y bajadas en un mapa dan otro "tipo de juego", diferente para los que esteis acostumbrados al 4, tb he visto mas descaro al incremento de las zonas camperas, (si esque en uno de los mapas que no me acuerdo su nombre tienes un hueco en un edificio con un metralleto al lado para que cuando pase personal salgas de las sombras sin que se den cuenta y les metas una buena zurra), con el tiempo ya vas sabiendo donde pueden estar, pero como vayas de pardillo terminas dando 30 muertes al equipo contrario, y los graficos en texturizado excelente, pero si tuviera algo de edificaciones destructibles como bad company ganaria enteros, y bueno ya de rizar el rizo coberturas al estilo advance warfighter, pero con esto ya no seria COD...
Yo veo una gran alternativa para los que esteis descontentos el Bad company 2, promete
Yo estoy jugando al bad company 2 a una beta o eso creo en ps3 y es una gran mierda
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues no se para qué ponen duelo por equipos de 18, si con 12 iba a veces de culo, con 18 ni te cuento, ahora la que hemos jugado lagazos a tutiplen, a ver la siguiente.

ahora la que nos mete es de 12, no 18 ¬_¬ ¬_¬
dannyh escribió:Yo estoy jugando al bad company 2 a una beta o eso creo en ps3 y es una gran mierda

muchos bugs? quizas como dice mucha gente son mapas enormes en el cual cada vez que te matan tienes que estar 10 minutos otra vez para llegar al objetivo, o que tiene menos modos de juego ¿por que dices exactamente que es una mierda? a mi el bad comapany me encanto, y seguramente deje el MW2 para volver a el
En fin para gustos el arcoiris
jdavis escribió:
dannyh escribió:Yo estoy jugando al bad company 2 a una beta o eso creo en ps3 y es una gran mierda

muchos bugs? quizas como dice mucha gente son mapas enormes en el cual cada vez que te matan tienes que estar 10 minutos otra vez para llegar al objetivo, o que tiene menos modos de juego ¿por que dices exactamente que es una mierda? a mi el bad comapany me encanto, y seguramente deje el MW2 para volver a el
En fin para gustos el arcoiris
Mapas grandes,eso es verdad,pero son perrisimos si se puede destruir todo y tal pero las texturas son super falsas y los graficos tambien(ten en cuenta que lo e probado 30 min por que estoy de examenes en unos dias hare el analisis completo) no me gusto ni los graficos,ni la poca fluidez del juego ni los controles....(le voy adar una segunda oportunidad este viernes XD)
hombre el cod no es q tenga unos texturones y eso q los mapas son muchos mas pekeños y bueno el bad company 1 ya se pasa por el forro los graficos del mw2 asi q el bad company 2 ya ni te cuento, no se q le vews de malo a los graficos porq yo por mas q veo los veo muchisimo mejores :S y el control del 1 tb estaba del carajo no se yo no le veo nada malo, cuando pruebe el 2 te dire pero eres el primero q dice algo malo del juego la verdad y que conste q prefiero jugar al cod q al BF pero las cosas como son
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo creo que el mw2 es la ostia está claro, pero deberían tener más interés y darse más brillo en pulir glitches, fallos del juego, etc, que con el pastón que han tenido que ganar.... qué menos, aparte que es el juego más jugado online, el que más gente reune, y saben que es un filón.... y no creo que les guste que la gente esté descontenta con tantísimos fallos, lag, etc. a ver si se ponen las pilas
oskuro escribió:Yo creo que el mw2 es la ostia está claro, pero deberían tener más interés y darse más brillo en pulir glitches, fallos del juego, etc, que con el pastón que han tenido que ganar.... qué menos, aparte que es el juego más jugado online, el que más gente reune, y saben que es un filón.... y no creo que les guste que la gente esté descontenta con tantísimos fallos, lag, etc. a ver si se ponen las pilas

dales tiempo lo mismo para año nuevo nos plantan un parche de cojones de 400mb y se soluciona todo!
grbare un video del bad company para que veais los graficos yo los movimientos los comparon los del killzone 2

P.D :acabo de poner el bad company y mi sorpresa esta en que cuando pongo la clase de sniper se ve todo distorsionado voy a ver si esque esta el juego tan tarabjado que afecta la posicion del sol... cuando vas con los fusiles madre mia que graficos :O
quien se echa unas operaciones especiales con un paqueton de la vida??????

o unas partidillas online, me la pela...


quien quiera agregarme: UndrawingWASABY
alexeicuthbert escribió:alguien tiene el mando oficial?
Imagen
se nota la diferencia?

A ver si alguien me responde...
alexeicuthbert escribió:
alexeicuthbert escribió:alguien tiene el mando oficial?
Imagen
se nota la diferencia?

A ver si alguien me responde...


se nota la diferencia a peor,mas malo que pegar a un padre
wilderland escribió:
alexeicuthbert escribió:
alexeicuthbert escribió:alguien tiene el mando oficial?
Imagen
se nota la diferencia?

A ver si alguien me responde...


se nota la diferencia a peor,mas malo que pegar a un padre

por?
Ayer a eso de las 3 y pico de la mañana en adelante habia un gran problema en buscar partidas estaba yo con un colega y sea el modo que sea SIEMPRE salia el mapa de rust o en dominio buscar y destruir o sino salia partidas privadas en solo rust yo nose que paso anoche,que hicieron o yoquese pero nose podia jugar
BidAdan escribió:Ayer a eso de las 3 y pico de la mañana en adelante habia un gran problema en buscar partidas estaba yo con un colega y sea el modo que sea SIEMPRE salia el mapa de rust o en dominio buscar y destruir o sino salia partidas privadas en solo rust yo nose que paso anoche,que hicieron o yoquese pero nose podia jugar

esta tarde alas 4 o asi me he metido yo a un duelo por equipos normal y corriente y eramos por los menos 20 personas jugando cuando como max. son 12....eso era un caos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alguien sabe que coño estan haciendo con el juego?
lleva unas 24h. pasando cosas muyyy raras! [boing] [boing] [mad]
DSimphony escribió:hombre el cod no es q tenga unos texturones y eso q los mapas son muchos mas pekeños y bueno el bad company 1 ya se pasa por el forro los graficos del mw2 asi q el bad company 2 ya ni te cuento, no se q le vews de malo a los graficos porq yo por mas q veo los veo muchisimo mejores :S y el control del 1 tb estaba del carajo no se yo no le veo nada malo, cuando pruebe el 2 te dire pero eres el primero q dice algo malo del juego la verdad y que conste q prefiero jugar al cod q al BF pero las cosas como son


Llevo dos semanas jugando a la beta y graficamente me parece superior a MW2, para mi gusto donde sale ganando MW2 es en el control, me gusta mas el de los COD que el de los Battlefield.

Salu2
beskito escribió:
BidAdan escribió:Ayer a eso de las 3 y pico de la mañana en adelante habia un gran problema en buscar partidas estaba yo con un colega y sea el modo que sea SIEMPRE salia el mapa de rust o en dominio buscar y destruir o sino salia partidas privadas en solo rust yo nose que paso anoche,que hicieron o yoquese pero nose podia jugar

esta tarde alas 4 o asi me he metido yo a un duelo por equipos normal y corriente y eramos por los menos 20 personas jugando cuando como max. son 12....eso era un caos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
alguien sabe que coño estan haciendo con el juego?
lleva unas 24h. pasando cosas muyyy raras! [boing] [boing] [mad]


idem! esta tarde he jugado varias partidas a duelo por equipos con 18 jugadores
No se si os habeis dado cuenta,pero desde la actualizacion las muertes que se consiguen con los helicopteros y demas conseguidos en las rachas no te cuentan,y no merefiero a lo que te sale en el paquete de ayuda (4 bajas) o el lanzamiento de emergencia (8 baja),ya que estosno te contaban antes,yo por ejemplo tengo de rachas predator,pave low y AC130,ya me ha pasado varias veces,que el pave low (9 bajas),conseguido en racha,no por paquete sorpresa,mata a más de dos,sin que me maten y no me dan el AC130,los tengo que matar yo...a ver si alguien es capaz de hacerme una traduccion mas o menos apañada,para que lo postee en los foros ofiiales para que lo arreglen en actualizaciones posteriores,si antes parecia imposible tirar la bomba nuclear,imaginaros ahora...

Salu2
No tenía muy claro donde postear esto, pero bueno.

El otro día vi en una tienda en Madrid que vendian el MW2 edición prestigio por unos 147€ creo recordar. Todo nuevo, precintado y en cadena de tiendas conocida.

Si hay algún interesado le digo donde por privado, por no hacer promoción aqui de la tienda.

Un saludo.
Camuis escribió:No se si os habeis dado cuenta,pero desde la actualizacion las muertes que se consiguen con los helicopteros y demas conseguidos en las rachas no te cuentan,y no merefiero a lo que te sale en el paquete de ayuda (4 bajas) o el lanzamiento de emergencia (8 baja),ya que estosno te contaban antes,yo por ejemplo tengo de rachas predator,pave low y AC130,ya me ha pasado varias veces,que el pave low (9 bajas),conseguido en racha,no por paquete sorpresa,mata a más de dos,sin que me maten y no me dan el AC130,los tengo que matar yo...a ver si alguien es capaz de hacerme una traduccion mas o menos apañada,para que lo postee en los foros ofiiales para que lo arreglen en actualizaciones posteriores,si antes parecia imposible tirar la bomba nuclear,imaginaros ahora...

Salu2


Robert Bowling ya esta al tanto del tema de pave low, ya se lo ha contado bastante gente por twitter.

La verdad es que cada dia salen nuevos fallos, van a necesitar un parche como un camion de grande [snif]
Esto es una locura desde la actualización. Selecciono dominación y acabo en una pantalla Cuartel general pro (o eso ponia) y me toca una partida infinita xD

Hoy tambien me ha salido un dominio en rust (???) infinito, bueno infinito no que un cabroncete ha tirado una nuclear. Para flipar del todo!!!
Sir_Fortesque escribió:No tenía muy claro donde postear esto, pero bueno.

El otro día vi en una tienda en Madrid que vendian el MW2 edición prestigio por unos 147€ creo recordar. Todo nuevo, precintado y en cadena de tiendas conocida.

Si hay algún interesado le digo donde por privado, por no hacer promoción aqui de la tienda.

Un saludo.



Pues que mejor que en el hilo oficial!

un saludo
31052 respuestas