Lorauron escribió:Esta tarde ha sido la primera parada del campeonato de España de Modern Warfare 2, acabo de llegar. La competición ha tenido lugar en Barcelona y habían 27 personas inscritas de las cuales finalmente se han presentado unas 17 o así.
Se han jugado partidas de 4 personas en 4 grupos (excepto en el último que han jugado 5 personas) y el ganador de cada partida irá a Madrid a la final que se jugará el día 9 de enero y en la que estarán presentes los 4 ganadores de las 4 ciudades en las que se celebrará el campeonato.
Había gente que tenía bastante nivel y algún chaval he visto que no había jugado nunca. Habían usuarios tanto de Xbox 360 como de PS3 y PC.
A mi me ha tocado jugar en el primer grupo y estaba un poco acojonado porque los otros 3 jugaban muy bien según he visto en el calentamiento. Se jugaba a duelo a muerte en Scrapyard a 1500 puntos (30 bajas) o 10 minutos y finalmente he quedado yo primero en esta primera ronda por lo que soy uno de los que se van a Madrid a la final
.
Luego se ha hecho una final simbólica entre los que habíamos ganado en Highrise y la cosa ha estado muy igualada, entre el primero y el último (yo
) sólo han habido 3 muertes de diferencia al final. Lástima que el Pave Low que conseguí en la última caja no pudo matar nada ya que justo después acabó la partida.
A los ganadores nos han dado un pendrive de 8GB y nos han hecho fotos con el personal que ha organizado el evento (un chico y una chica). La verdad es que me lo he pasado bien y ha sido entretenido y muy igualado.
En fin, mucha suerte a los que vayan a jugar las siguientes rondas del campeonato.
Saludos.