[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

oskuro escribió:Este parche es una basura. me sigue yendo igual de mal por las mañanas, con 2 rayas amarillas y sigo viendo lo de lanzagranadas infinitos etc. vaya full....

y el ninja sigue sin funcionar, para qué coño quiero llevarlo si no funciona?????. Me están cansando ya con este juego.

Que es eso de que el ninja no funciona?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:
oskuro escribió:Este parche es una basura. me sigue yendo igual de mal por las mañanas, con 2 rayas amarillas y sigo viendo lo de lanzagranadas infinitos etc. vaya full....

y el ninja sigue sin funcionar, para qué coño quiero llevarlo si no funciona?????. Me están cansando ya con este juego.

Que es eso de que el ninja no funciona?



pues que en teoría te oculta al radar de ritmo cardiaco y los que lo usan me ven como si nada, no se por qué...... ya pasaba antes del parche y sigue pasando se ve
Joder, pues yo lo uso mucho (lo tengo en una clase junto con Cold Blood) y no he notado que me falle :S
y todas estas cosas que comentais no pasán en PS3?????


me extraña................. [barret]
pinaculo escribió:Querida IW, intentare ser condescendiente con la puta estafa que me has clavado.

Confié en ti, incluso te di mi voto por anticipado, se ve que me equivoque y mucho, espero que mis 70 pavos te duren mucho, y que todos los que lo disfruten sufran un mal de mala ostia comparable al mío.

Muchas gracias por no tener ningún tipo de oportunidad a partir de cierta gira de la noche, en compensación, espero que algún payasete norteamericano sea el numero 1 de tu penoso online descompensado, ya que de otro modo pensare que aparte de estafadores, sois unos incompetentes, ah, perdón, que eso ya lo he visto, pues entonces pensare que sois unos chupadores de pasta, joder, si eso también lo se, bueno, entonces me quedare con la puta realidad, lamentable secuela de lo que para mi al menos era un juego de culto.

Comentarte también que he tenido la suerte de jugar 5 de 5 magnificas partidas en rojo, con un lagazo infernal, a pesar del maravilloso matchmaking y su no necesidad de tener un filtro por regiones por no copiar a una denostada treyarch, a la que hoy por hoy echo en falta muchísimo, principalmente porque aunque copio tu sistema de juego, no fue abriendo el bocarte para soltar mentiras a centenas.

Le comentare a mi jefe, si existe posibilidad de cambiar mi horario de trabajo a las noches, mas que nada porque así podré amortizar los euros que me he gastado en una puta mierda de juego del que el 99% es el online y hoy por hoy es bazofia destinada a los americanos, el único país capaz de jugar sin ningún tipo de problema.

Hablando de euros, gracias por cobrarme mucho mas que a cualquier otro país del mundo por tener tu bazofia, así aparte de estafado puedo sentirme como una puta que encima tiene que poner la cama, son sensaciones nuevas que en este país de confoistas tenemos que probar.

Lamento mucho no chuparte mas la polla, ya que entiendo que igual mi irrespetuosa misiva te molesta, te pido el mismo perdón que tu a mi por darme tu obra.

Muchas gracias también por un parche que lo único que arregla es tu soberbia de no sacar una beta para pulir los millones de fallos que tiene tu juego, lastma que aquí decidiera no copiar a treyarch y su mal juego, al que repito que hoy por hoy echo muchísimo de menos. Por si no te habías enterado, ya que igual estas muy ocupado en puliere mi pasta en putas y daikiris, tu online y su búsqueda de partidas, sigue echando mas peste que la barriga de una burra.

Comentarte que los mandos turbo, inexplicablemente siguen funcionando, que tus compatriotas, han convertido el cielo de las pantallas en un aeropuerto internacional, y que la facilidad que tienen para modificar los parámetros del juego esta solo al alcance de los genios de la lampara y los sabios de Roma. me paso un poquito por los cojones tus estadísticas, si, esas que no borraste para premiar a los que pudieron tener el juego antes de tiempo, ya que sigue existiendo el mitico fallo de meterte en una partida casi a terminar, el 150% de las veces perdiendo, también existe la posibilidad, aunque remota dado tu grado de compensación, de que la partida tenga un lagazo importante y alguien como yo decida pirarse a buscar con un poquito de suerte una que solo tenga minutos de diferencia en comparación con tus compatriotas.

Mi mayor deseo es que te vaya tan bien como a konami y lo que hasta algún tipo fue el mejor juego de fútbol, si, el pro, sea la crónica de una muerte anunciada con el mw3 y sucesivos.

Saludos afectuosos,
un comprador satisfecho

pd: voy a dormirls, y como mañana el tema siga igual te juro que pata la próxima vez espetareucho para comprar tu bazofia.




Se te va la olla , es cierto que el online habeces va muy mal pero no siempre , cuando el online va bien el juego es un regalazo , yo juego siempre a Duelo por equipos Extremo , ya que ay el lag no es tan determinante porque con 1 disparo los matas , para mi es un juegazo y estoy convencido que sacaran un parche que te deje jugar con gente de tu región o algún filtro mejor echo para encontrar partidas decentes , es cuestión de tiempo , pero tampoco digais que el juego es una mierda , porque no lo es es un juegazo de lo mejor que e visto en toda mi vida .
Desde la actualización a mi y mis colegas el juego nos va bien(sólo probado un poco por la tarde y luego a la noche el vicio padre). Es cierto que hay cierto lag, pero vamos anoche jugando Dominio iba de P.M. vamos alguna muerte rara que se asume, pero vamos no era lo de las noches anteriores.
Además creo que en pocas partidas coincidí con americanos, basicamente ingleses, franceses y algún que otro español. Es más prefiero coincidir con ingleses y tal que no con españoles que como los mates algo más de la cuenta ya están con mensajitos tocando las pelotas, coño que es un juego para disfrutar, y lo de los ratios y tal, bueno está bien pero tampoco es algo que digas, uy voy a vivir de llevar un ratio de 1,6 o cosas así... mientras no seas el último de la lista de tus amigos [plas] (es broma)
Un saludo
Españoles?, eso es mentira, los españoles no juegan al MW2, por lo menos yo no me encuentro con ninguno... :-? , así que creo que este juego ni habra salido aquí en España.

Ah! el otro dia me encontre a uno y me entro casi ganas de llorar [buuuaaaa] , paisanoooooooo, casi seguro que estaría viviendo en usa o Canadá... [Alaa!]
Como sabeis si sois host¿?, es que en el antiguo call of duty me lo expliccaron pero no recuerdo como lo sabias...
Pues yo creo que el parche va bastante bien.
Ayer por la noche jugamos con 4 rayas desde las 23:00h hasta las 3:30h en donde empezamos a jugar con americanos y ya era siempre 2 rayas, pero me imagino que a esas horas no habrá mucha peña europeao jugando.
En las busquedas de partida encuentra jugadores mucho mas rápido, no tuvimos ninguna de esas esperar de 10-15 min. en el menú.
Tampoco he visto meterse a la gente en los glitches que habia antes, ni me han hecho ninguna cerdada con el javelin.
Por ahora creo que han mejorado un poco el online, de echo he subido 3 centesimas mi ratio y eso que desde hace tiempo solo juego a cuartel general extremo, he pasado de 1,59 a 1,62........que cuesta bastante cuando ya llevas matados 12800 y unas 7500 muertes.
Yo personalmente ayer llenamos la partida de españoles, hubo un momento donde eramos 12 españoles.
Normalmente sabes si eres host, si cuando va a empezar la partida le das a Select y ves quien tiene la conexion a tope, si lo haces al principio del todo veras qe hay 1 que la tiene a tope y los demas salen en rojo y luego ya les pone la conexion bien.
hola, chicos que es mejor quedarse en el nivel 70 o pasar al modo prestigio?, esque estoy luchando por mi AK-47 y si la voy a perder...
lo de las rayas esas es mas falso que to' yo con 2 rayas me va mejor que con 4 ,incluso con el punto nranja me va mejor algunas veces que con 4
oskuro escribió:Este parche es una basura. me sigue yendo igual de mal por las mañanas, con 2 rayas amarillas y sigo viendo lo de lanzagranadas infinitos etc. vaya full....

y el ninja sigue sin funcionar, para qué coño quiero llevarlo si no funciona?????. Me están cansando ya con este juego.



A mi si que me funciona Ninja, el problema Oscuro es que ya todos nos conocemos los mapas y vamos con el dedo en el gatillo. Prueba a esconderte en algun sitio donde no pase ni Dios, el tipico sitio donde si te quedas apostado acabas con cero muertos [sonrisa] nadie podra verte...pruebalo

Un abrazo
dannyh escribió:lo de las rayas esas es mas falso que to' yo con 2 rayas me va mejor que con 4 ,incluso con el punto nranja me va mejor algunas veces que con 4

En el cod 4 muchisimas veces he llegado a ser primero con diferencia teniendo el punto rojo o dos rayas, pero en este nunca me ha pasado, si he tenido el punto o 2 rayas es porque va mal de cojones.
es que se nota muy facil cuando va bien y cuando no. ayer por ejemplo jugamos al medio dia un amigo y yo una partida contra españoles y franceses y llege a matar mas de 3 veces a 5 con un solo cargador de scar, sin embargo luego juegas otra partida con la misma conexion (3 lineas) y si matas a 3 con un solo cargador ya eres semidios. La ventaja que tienen los guiris sobrenosotros es tremenda. tienen q arreglar eso ya, porq en el cod4 si tenias lineas verdes matabas bien aqui hay veces q va mejor con lineas amarillas o incluso rojas(el otro dia jugue una partida q tenia rojo y me iba de putisima madre) q con verdes.

Esta muy bien que hayan arreglao los bugs del javelin y tal pero a mi sinceramente lo q mas me jode es el tema del lag, xq hay dias q no dejaria de jugar porq la partida en la q estoy la conexion va como dios manda y otra q te vas cabreado por impotencia al ver como tus primeras 10 balas atraviesan a los del otro equipo, ademas q se nota luego en la killcam porq esas 10 balas nisiquiera salen de tu arma en la repeticion XD
oskuro escribió:
D@rth escribió:El bug del javalin esta solucionado, pero los subnormales que se meten en partidas de duelo a muerte y hacen el truquito de las bengalas aun esta....y es el que mas me jode.


Qué truquete de la bengala?? lo de inserción táctica? eso es un "truquete"? en fin XD (y no, no lo uso), solo que me hace gracia que se considere a eso un "truquete"

deja una claymore al lado de la inserción táctica y ya verás como no vuelve a salir ahí :)

Pues claro que es un truquito.....como lo llamarias tu?
No se como lo llamara el, pero usar la inserccion tactica no es ningun truquito :-|
Yo veo que aqui nadie se queja de esto, asi que lo hare yo.

No solo hay que mejorar el matchmaking, es netamente imposible que tengamos mejor ping con americanos que con europeos (por no decir españoles). Cada 100 Km se añade un retardo de 1 ms (tiempo estimado teorico que tarda la luz en vacio en recorrer esa distancia). Pero todavia es peor que ponga un anfitrion sin ancho de banda suficiente.
Puesto que no vamos a inventar la rueda, es tan facil como hacer al anfitrion una prueba de estres en la linea, o directamente crear un entramado p2p para la hacer el hosting de la partida.
El parche la conexion lo que ha hecho es dejar de mentir, yo antes jugaba a guerra terrestre y me buscaba partidas con 50 ms de retardo y siempre encontraba 49 o 50 (joder que puta casualidad), desde el parche, hace una busqueda de aprox 5 seg y ya te salta el mensaje de esperando a mas jugadores (te ha dado el anfitrion de la partida) y luego te fusiona con otros, quitandote el anfitrion y con retardos que varian entre los 100 ms y los 2 segundos. Vamos lo mismo que antes del parche pero sin engaños.
Tambien es cierto que ahora parece que hay mas posibilidades de jugar con europeos. Pero anoche a las 2 de la madrugada yo y mis otros 5 amigos debiamos ser los unicos españoles y europeos que jugaban al MW2 pues nos ponia todo el rato a americanos, y aun con su ventaja por conexion perdian y se iban, y otros 5 min a que nos meta a mas americanos. A las 3 de la madrugada ya debieron entrar mas españoles pues nos metio en una partida llena de ellos (hubo hasta vitores de alegria).



Sobre el ninja, es un fallo de la ventaja que se lleva comentando mucho tiempo en los foros oficiales, solo ocurre a veces y no se sabe en que condiciones (por lo menos cuando yo lo lei)

El truquete de la bengala, te pones informe de situacion, y a por ellos. Clase recomendada: Camaleon, sangre fria e informe de situacion, pepos y mas pepos. I singing in the rain.....
wako escribió:No se como lo llamara el, pero usar la inserccion tactica no es ningun truquito :-|



Si es un truco:

En duelo a muerte nos lo hacen con bastante frecuencia, dos amigotes se meten en un lugar lo mas apartado del mapa y uno mata a otro en pocos minutos y suelta la bomba nuclear jodiendo la partida, en la siguiente partida hacen lo mismo pero ahora es el otro amigo el que lo mata 25 veces al otro y suelta su bomba nuclear...es una basura, si la partida dura 10 minutos en 3 se termina y no te da tiempo a matar a casi nadie y es imposible ganar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
D@rth escribió:
oskuro escribió:
D@rth escribió:El bug del javalin esta solucionado, pero los subnormales que se meten en partidas de duelo a muerte y hacen el truquito de las bengalas aun esta....y es el que mas me jode.


Qué truquete de la bengala?? lo de inserción táctica? eso es un "truquete"? en fin XD (y no, no lo uso), solo que me hace gracia que se considere a eso un "truquete"

deja una claymore al lado de la inserción táctica y ya verás como no vuelve a salir ahí :)

Pues claro que es un truquito.....como lo llamarias tu?


no es ningún truco. entonces camaleón es otro truco, fuerza vulnerante, comando, etc más trucos? [sonrisa] [carcajad]

otra cosa es que lo usen para hacer trampas, pero un "truco" como tal tampoco es que sea.
Quizas la palabra truco asociada a la bengala no sea correcto pero se utiliza para hacer trampas, hay un jugador llamado evildoritos que lo hace constantemente una vez tras otra. Solo juego a un modo de juego (duelo a muerte) y es un suplicio aguantar ese rollo. Si el mapa es pequeño te planteas llegar hasta alli y joderles el invento pero piensa que son dos, vas a encontrarte directamente contra dos rivales, añade que es todos contra todos y que por el camino los otros jugadores te zumbaran sin contemplaciones.
oskuro escribió:
otra cosa es que lo usen para hacer trampas, pero un "truco" como tal tampoco es que sea.
oskuro te intentado agregar XD y pero ya tiebnes tu lista de amigos petada XD
Ayer el juego me fue de PM, exceptuando las dos ultimas partidas a altas horas de la madrugada. El parche parece funcionar y tapar algunas deficiencias graves, pero aun el juego no esta pulido, cosa que podrian haberse ahorrado con una beta y menos droga en sangre de los testers contratados.

Lo de las escopetas duales ... Es un asco, pero habra que adaptarse. Cuando opto por escoger mi rifle barrett, siempre las equipo como arma secundaria(ahora que me doy cuenta ... las tengo en todas clases!!), asi cuando estoy campeando a saco, reviento a todos los listos que me quieren molestar. Si puede ser desde una esquina donde haya una maceta para esconderme, mejor x"DDDDDDDDD jajajajaj es una pena que tarden tanto en recargarse. En este juego no se puede andar con florituras. O te amoldas a lo que hay, o te amoldan. Al que no le mole la situacion, pues, lamentablemente, tendra que volver al Halo 3 a dar saltos por la pantalla o a otras ediciones anteriores de la saga, cosa que hice durante un par de dias y me lo pase genial.

Hablando un poco mas en serio y viendo la reaccion de la gente ante los despropositos del juego de este año (y me incluyo porque en ocasiones no he hablado bien), debemos ser un poco pacientes con la saga. Esto no es Gears of War, saga con dos entregas y onlines llenos de bugs y glitches. Esto es Call of Duty, una saga que ha dado millones de horas de juego a millones de jugadores, compuesta de 6 capitulos + otras ediciones repletas de accion y de jugabilidad. Estamos poniendoles verdes y, si, es cierto que la gran mayoria de nosotros trabajamos muy duro y 70 euros suponen una pequeña inversion o gran gasto y que ellos estan en el concesionario de lamborghini eligiendo el color con el que quieren recubrir el volante, pero deberiamos darles cancha. De momento, han lanzado un parche. Observemos sus movimientos a partir de ahora y podremos construir una opinion mas "calmada".

Entiendo a la gente que esta quemada y que da por hecho que son unos soberbios y unos chulos, pero yo me niego a poner a parir de forma irracional a unos tios que me han dado juegazos (ya sea la division que sea) y muchisimas horas de entrenimiento.

El juego no esta tan mal ... Que no cumple con las esperanzas depositadas, todo hay que aceptarlo y los primeros en saber esto son ellos, pues reciben el feedback que reciben (malo o no tan bueno como se esperaban). Las ideas estan bien colocadas, pero no es lo mismo estar en un grupo de trabajo encerrado en unas oficinas, probando el juego y demas que enfrentarse a la exigencia de millones de jugadores que lo unico que quieren es un resultado perfecto desde el primer dia.

Vamos a esperar y si la cagada va en aumento (como lo del lanzagranadas infinito), van a tener que ponerse las pilas. Mi opinion es que estos tios van a saber rectificar y van a estar al nivel que se supone que tienen que estar.

Venga, un saludo.

K

PD:todos la cagamos en algun momento de nuestra vida (yo practicamente todos los dias).
Pues no entiendo el tema :-| si yo veo a uno de mi equipo en una esquina del mapa,sin moverse y haciendo muertes cada minuto,me acerco hasta el,y listo,mato a su "amiguito" que esta haciendo lo de la insercion tactica,y fuera bomba nuclear,tan dificil no es.
Sanchez escribió:Pues no entiendo el tema :-| si yo veo a uno de mi equipo en una esquina del mapa,sin moverse y haciendo muertes cada minuto,me acerco hasta el,y listo,mato a su "amiguito" que esta haciendo lo de la insercion tactica,y fuera bomba nuclear,tan dificil no es.

Es que lo hacen en todos contra todos, no en duelo por equipos.
Lo de ninja creo que tiene que ver con algo que vi hace no mucho,que vi a una persona que no le salia el perk,podria ser ese fallo,pero a saber vaya
D@rth escribió:
Sanchez escribió:Pues no entiendo el tema :-| si yo veo a uno de mi equipo en una esquina del mapa,sin moverse y haciendo muertes cada minuto,me acerco hasta el,y listo,mato a su "amiguito" que esta haciendo lo de la insercion tactica,y fuera bomba nuclear,tan dificil no es.

Es que lo hacen en todos contra todos, no en duelo por equipos.


Pues ya tienes a 2 para matar,en vez de a uno solo..pueden que lo hagan una vez,si no estas atento al tema,y estas pendiente a matar y ganar la partida,sea el modo que sea,pero a mi 2 veces no me lo hacen,eso es seguro...

A mi lo del ninja me funciona correctamente!
pinaculo escribió:Querida IW, intentare ser condescendiente con la puta estafa que me has clavado.

Confié en ti, incluso te di mi voto por anticipado, se ve que me equivoque y mucho, espero que mis 70 pavos te duren mucho, y que todos los que lo disfruten sufran un mal de mala ostia comparable al mío.

Muchas gracias por no tener ningún tipo de oportunidad a partir de cierta gira de la noche, en compensación, espero que algún payasete norteamericano sea el numero 1 de tu penoso online descompensado, ya que de otro modo pensare que aparte de estafadores, sois unos incompetentes, ah, perdón, que eso ya lo he visto, pues entonces pensare que sois unos chupadores de pasta, joder, si eso también lo se, bueno, entonces me quedare con la puta realidad, lamentable secuela de lo que para mi al menos era un juego de culto.

Comentarte también que he tenido la suerte de jugar 5 de 5 magnificas partidas en rojo, con un lagazo infernal, a pesar del maravilloso matchmaking y su no necesidad de tener un filtro por regiones por no copiar a una denostada treyarch, a la que hoy por hoy echo en falta muchísimo, principalmente porque aunque copio tu sistema de juego, no fue abriendo el bocarte para soltar mentiras a centenas.

Le comentare a mi jefe, si existe posibilidad de cambiar mi horario de trabajo a las noches, mas que nada porque así podré amortizar los euros que me he gastado en una puta mierda de juego del que el 99% es el online y hoy por hoy es bazofia destinada a los americanos, el único país capaz de jugar sin ningún tipo de problema.

Hablando de euros, gracias por cobrarme mucho mas que a cualquier otro país del mundo por tener tu bazofia, así aparte de estafado puedo sentirme como una puta que encima tiene que poner la cama, son sensaciones nuevas que en este país de confoistas tenemos que probar.

Lamento mucho no chuparte mas la polla, ya que entiendo que igual mi irrespetuosa misiva te molesta, te pido el mismo perdón que tu a mi por darme tu obra.

Muchas gracias también por un parche que lo único que arregla es tu soberbia de no sacar una beta para pulir los millones de fallos que tiene tu juego, lastma que aquí decidiera no copiar a treyarch y su mal juego, al que repito que hoy por hoy echo muchísimo de menos. Por si no te habías enterado, ya que igual estas muy ocupado en puliere mi pasta en putas y daikiris, tu online y su búsqueda de partidas, sigue echando mas peste que la barriga de una burra.

Comentarte que los mandos turbo, inexplicablemente siguen funcionando, que tus compatriotas, han convertido el cielo de las pantallas en un aeropuerto internacional, y que la facilidad que tienen para modificar los parámetros del juego esta solo al alcance de los genios de la lampara y los sabios de Roma. me paso un poquito por los cojones tus estadísticas, si, esas que no borraste para premiar a los que pudieron tener el juego antes de tiempo, ya que sigue existiendo el mitico fallo de meterte en una partida casi a terminar, el 150% de las veces perdiendo, también existe la posibilidad, aunque remota dado tu grado de compensación, de que la partida tenga un lagazo importante y alguien como yo decida pirarse a buscar con un poquito de suerte una que solo tenga minutos de diferencia en comparación con tus compatriotas.

Mi mayor deseo es que te vaya tan bien como a konami y lo que hasta algún tipo fue el mejor juego de fútbol, si, el pro, sea la crónica de una muerte anunciada con el mw3 y sucesivos.

Saludos afectuosos,
un comprador satisfecho

pd: voy a dormirls, y como mañana el tema siga igual te juro que pata la próxima vez espetareucho para comprar tu bazofia.


Totalmente de acuerdo contigo amigo. Esto es una bazofia de juego. Y lo que mas cabrea es eso del reseteo de las estadisticas que al final no fueron, el hecho de ser anfitrion y nadie se conecte a tu partida y el hecho de que te fusionen con una partida la cual el 150% ya han empezado y te toca asumir derrota, QUE ASCO. El puto sistema de puntuacion que tiene que no tiene ni puta compracion con el 5, que mas da crear una base de datos para cada modo de juego, que tacaños cojones y te ponen puntuacion de victorias y bajas. Y ya si nos ponemos a hablar sobre los fallos que tiene, escribiria el quijote. Cada dia me da mas asco este puto juego. Ayer me encontre ya una puta partida con el fallo del lanzagranadas infinito y no veas la que se lio. Quien cogiera un AC130 no veas la que se liaba, yo me hartaba de reir, el mapa era to humo de la cantidad de bombas o yo que se y habia uno que solo se dedicaba a tirar paquetes y ya ni podias andar en el mapa de todos los que habia y mirabas al cielo y parecia Pearl Harbor de tantos aviones que venian, que pecha de reir. QUE ASQUEROSO EL JUEGO ESTE.

De menos hecho el COD 5 que ese si que era un juegazo y donde llegue a ser el numero 5 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" y en este cod 6 o mejor dicho COD BAZOFIA ni siquiera llevo un dia jugado.

Saludos.
Buenas,

como se desbloquea sangre fria pro? cuando te dan el del ninja?, ya que estamos que diferencia hay entre ninja y sangre fria?
Un tema, el parche de la 360 solo era para arreglar el javelin, las cajas y los sitios donde te podias meter, el parche que modifica el machmaking NO lo han sacado en la 360 todavia.

Lo he leido en el twitter de Bowling.
Soul_Calibur escribió:Un tema, el parche de la 360 solo era para arreglar el javelin, las cajas y los sitios donde te podias meter, el parche que modifica el machmaking NO lo han sacado en la 360 todavia.

Lo he leido en el twitter de Bowling.

Eso era de suponer,por que el machmaking va igual de mal,y ahora que pienso,a este ritmo esto se parecera al gears 2 con tanto parche,ya llevamos 2 ,uno cuando salio el juego y este,ya veremos todos los que quedan
Rowman escribió:Buenas,

como se desbloquea sangre fria pro? cuando te dan el del ninja?, ya que estamos que diferencia hay entre ninja y sangre fria?


Buenas,sangre fria pro se desbloquea destruyendo "X" rachas de bajas enemigas,(no recuerdo cuantas exactamente),por ejemplo destruyendo torretas,o helicopteros...

Cuando te dan el ninja,no se si te refieres a cuando se desbloquea la ventaja,o como se saca el desafio pro.

Ninja solo vale para no aperecer en los sensores de latidos,y en pro,no haces ruido al correr.

Sangre fria,indetectable para UAV,torretas,helicopteros etc...,y en pro,no sale tu nombre,ni la cruz en rojo,para los enemigos.

PD: Si alguien quiere jugar a modos en equipo,(demolicion,dominio,etc..),que me agregue,que estoy cansado de jugar a duelo a muerte por equipos,por jugar solo.

Un saludo [bye]

Edito:Con sangre fria tampoco apareces en "blanco" en las miras termicas enemigas.
GT: Tetrocephalus
Sanchez escribió:
D@rth escribió:
Sanchez escribió:Pues no entiendo el tema :-| si yo veo a uno de mi equipo en una esquina del mapa,sin moverse y haciendo muertes cada minuto,me acerco hasta el,y listo,mato a su "amiguito" que esta haciendo lo de la insercion tactica,y fuera bomba nuclear,tan dificil no es.

Es que lo hacen en todos contra todos, no en duelo por equipos.


Pues ya tienes a 2 para matar,en vez de a uno solo..pueden que lo hagan una vez,si no estas atento al tema,y estas pendiente a matar y ganar la partida,sea el modo que sea,pero a mi 2 veces no me lo hacen,eso es seguro...

A mi lo del ninja me funciona correctamente!

Si pero tienes que encontrarlos por el mapa...sera que no les he jodido la marrana millones de veces, pero me fastidia que hagan trampas, porque en 30 segundos sacan aviones y demas.
VpG SeCkToR escribió:
pinaculo escribió:Querida IW, intentare ser condescendiente con la puta estafa que me has clavado.

Confié en ti, incluso te di mi voto por anticipado, se ve que me equivoque y mucho, espero que mis 70 pavos te duren mucho, y que todos los que lo disfruten sufran un mal de mala ostia comparable al mío.

Muchas gracias por no tener ningún tipo de oportunidad a partir de cierta gira de la noche, en compensación, espero que algún payasete norteamericano sea el numero 1 de tu penoso online descompensado, ya que de otro modo pensare que aparte de estafadores, sois unos incompetentes, ah, perdón, que eso ya lo he visto, pues entonces pensare que sois unos chupadores de pasta, joder, si eso también lo se, bueno, entonces me quedare con la puta realidad, lamentable secuela de lo que para mi al menos era un juego de culto.

Comentarte también que he tenido la suerte de jugar 5 de 5 magnificas partidas en rojo, con un lagazo infernal, a pesar del maravilloso matchmaking y su no necesidad de tener un filtro por regiones por no copiar a una denostada treyarch, a la que hoy por hoy echo en falta muchísimo, principalmente porque aunque copio tu sistema de juego, no fue abriendo el bocarte para soltar mentiras a centenas.

Le comentare a mi jefe, si existe posibilidad de cambiar mi horario de trabajo a las noches, mas que nada porque así podré amortizar los euros que me he gastado en una puta mierda de juego del que el 99% es el online y hoy por hoy es bazofia destinada a los americanos, el único país capaz de jugar sin ningún tipo de problema.

Hablando de euros, gracias por cobrarme mucho mas que a cualquier otro país del mundo por tener tu bazofia, así aparte de estafado puedo sentirme como una puta que encima tiene que poner la cama, son sensaciones nuevas que en este país de confoistas tenemos que probar.

Lamento mucho no chuparte mas la polla, ya que entiendo que igual mi irrespetuosa misiva te molesta, te pido el mismo perdón que tu a mi por darme tu obra.

Muchas gracias también por un parche que lo único que arregla es tu soberbia de no sacar una beta para pulir los millones de fallos que tiene tu juego, lastma que aquí decidiera no copiar a treyarch y su mal juego, al que repito que hoy por hoy echo muchísimo de menos. Por si no te habías enterado, ya que igual estas muy ocupado en puliere mi pasta en putas y daikiris, tu online y su búsqueda de partidas, sigue echando mas peste que la barriga de una burra.

Comentarte que los mandos turbo, inexplicablemente siguen funcionando, que tus compatriotas, han convertido el cielo de las pantallas en un aeropuerto internacional, y que la facilidad que tienen para modificar los parámetros del juego esta solo al alcance de los genios de la lampara y los sabios de Roma. me paso un poquito por los cojones tus estadísticas, si, esas que no borraste para premiar a los que pudieron tener el juego antes de tiempo, ya que sigue existiendo el mitico fallo de meterte en una partida casi a terminar, el 150% de las veces perdiendo, también existe la posibilidad, aunque remota dado tu grado de compensación, de que la partida tenga un lagazo importante y alguien como yo decida pirarse a buscar con un poquito de suerte una que solo tenga minutos de diferencia en comparación con tus compatriotas.

Mi mayor deseo es que te vaya tan bien como a konami y lo que hasta algún tipo fue el mejor juego de fútbol, si, el pro, sea la crónica de una muerte anunciada con el mw3 y sucesivos.

Saludos afectuosos,
un comprador satisfecho

pd: voy a dormirls, y como mañana el tema siga igual te juro que pata la próxima vez espetareucho para comprar tu bazofia.


Totalmente de acuerdo contigo amigo. Esto es una bazofia de juego. Y lo que mas cabrea es eso del reseteo de las estadisticas que al final no fueron, el hecho de ser anfitrion y nadie se conecte a tu partida y el hecho de que te fusionen con una partida la cual el 150% ya han empezado y te toca asumir derrota, QUE ASCO. El puto sistema de puntuacion que tiene que no tiene ni puta compracion con el 5, que mas da crear una base de datos para cada modo de juego, que tacaños cojones y te ponen puntuacion de victorias y bajas. Y ya si nos ponemos a hablar sobre los fallos que tiene, escribiria el quijote. Cada dia me da mas asco este puto juego. Ayer me encontre ya una puta partida con el fallo del lanzagranadas infinito y no veas la que se lio. Quien cogiera un AC130 no veas la que se liaba, yo me hartaba de reir, el mapa era to humo de la cantidad de bombas o yo que se y habia uno que solo se dedicaba a tirar paquetes y ya ni podias andar en el mapa de todos los que habia y mirabas al cielo y parecia Pearl Harbor de tantos aviones que venian, que pecha de reir. QUE ASQUEROSO EL JUEGO ESTE.

De menos hecho el COD 5 que ese si que era un juegazo y donde llegue a ser el numero 5 del mundo en "TODOS CONTRA TODOS" y en este cod 6 o mejor dicho COD BAZOFIA ni siquiera llevo un dia jugado.

Saludos.


Dios...vaya tela, solo sabéis criticar el juego nen, yo no se donde veis tantos fallos, a ver, si que es verdad k lo de buskar partidas va mal y tal...pero de eso a k es una bazofia el JUEGO en si...me parece k es hablar por hablar nen, porque yo llevo un dia y medio jugado, un ratio de 1,76 y me va la mar de bien, ah si, kn 3 megas y nunka siendo host ni nada, juego kn mis kolegas hacemos buenas partidas, en online de 10 partidas una o 2 nos va mal, por la noche kasi igual...nose yo lo veo un juegazo a toda regla sobretodo despues de akostumbrarte a los mapas y a las armas y a todo; le he pillado el gusto y ya me gusta más que el 4, en el 4 si k era injugable por la noche! Un saludo!
Tetrocephalus escribió:
Rowman escribió:Buenas,

como se desbloquea sangre fria pro? cuando te dan el del ninja?, ya que estamos que diferencia hay entre ninja y sangre fria?


Buenas,sangre fria pro se desbloquea destruyendo "X" rachas de bajas enemigas,(no recuerdo cuantas exactamente),por ejemplo destruyendo torretas,o helicopteros...

Cuando te dan el ninja,no se si te refieres a cuando se desbloquea la ventaja,o como se saca el desafio pro.

Ninja solo vale para no aperecer en los sensores de latidos,y en pro,no haces ruido al correr.

Sangre fria,indetectable para UAV,torretas,helicopteros etc...,y en pro,no sale tu nombre,ni la cruz en rojo,para los enemigos.

PD: Si alguien quiere jugar a modos en equipo,(demolicion,dominio,etc..),que me agregue,que estoy cansado de jugar a duelo a muerte por equipos,por jugar solo.

Un saludo [bye]

Edito:Con sangre fria tampoco apareces en "blanco" en las miras termicas enemigas.
GT: Tetrocephalus



Buenas,

gracias por la info, y cuando te dan el de ninja?

alguien juega al modo el foso? es bastante divertido mezcla una gran variedad de modos. El que me gusta mas es el de poner la bomba, sabotaje se llama es el modo mas frenetico y tampoco hay tanto campero como otros modos.
KLAWZ escribió:Ayer el juego me fue de PM, exceptuando las dos ultimas partidas a altas horas de la madrugada. El parche parece funcionar y tapar algunas deficiencias graves, pero aun el juego no esta pulido, cosa que podrian haberse ahorrado con una beta y menos droga en sangre de los testers contratados.

Lo de las escopetas duales ... Es un asco, pero habra que adaptarse. Cuando opto por escoger mi rifle barrett, siempre las equipo como arma secundaria(ahora que me doy cuenta ... las tengo en todas clases!!), asi cuando estoy campeando a saco, reviento a todos los listos que me quieren molestar. Si puede ser desde una esquina donde haya una maceta para esconderme, mejor x"DDDDDDDDD jajajajaj es una pena que tarden tanto en recargarse. En este juego no se puede andar con florituras. O te amoldas a lo que hay, o te amoldan. Al que no le mole la situacion, pues, lamentablemente, tendra que volver al Halo 3 a dar saltos por la pantalla o a otras ediciones anteriores de la saga, cosa que hice durante un par de dias y me lo pase genial.

Hablando un poco mas en serio y viendo la reaccion de la gente ante los despropositos del juego de este año (y me incluyo porque en ocasiones no he hablado bien), debemos ser un poco pacientes con la saga. Esto no es Gears of War, saga con dos entregas y onlines llenos de bugs y glitches. Esto es Call of Duty, una saga que ha dado millones de horas de juego a millones de jugadores, compuesta de 6 capitulos + otras ediciones repletas de accion y de jugabilidad. Estamos poniendoles verdes y, si, es cierto que la gran mayoria de nosotros trabajamos muy duro y 70 euros suponen una pequeña inversion o gran gasto y que ellos estan en el concesionario de lamborghini eligiendo el color con el que quieren recubrir el volante, pero deberiamos darles cancha. De momento, han lanzado un parche. Observemos sus movimientos a partir de ahora y podremos construir una opinion mas "calmada".

Entiendo a la gente que esta quemada y que da por hecho que son unos soberbios y unos chulos, pero yo me niego a poner a parir de forma irracional a unos tios que me han dado juegazos (ya sea la division que sea) y muchisimas horas de entrenimiento.

El juego no esta tan mal ... Que no cumple con las esperanzas depositadas, todo hay que aceptarlo y los primeros en saber esto son ellos, pues reciben el feedback que reciben (malo o no tan bueno como se esperaban). Las ideas estan bien colocadas, pero no es lo mismo estar en un grupo de trabajo encerrado en unas oficinas, probando el juego y demas que enfrentarse a la exigencia de millones de jugadores que lo unico que quieren es un resultado perfecto desde el primer dia.

Vamos a esperar y si la cagada va en aumento (como lo del lanzagranadas infinito), van a tener que ponerse las pilas. Mi opinion es que estos tios van a saber rectificar y van a estar al nivel que se supone que tienen que estar.

Venga, un saludo.

K

PD:todos la cagamos en algun momento de nuestra vida (yo practicamente todos los dias).

Si señor, opino exactamente igual, tiempo al tiempo pero este juego desde mi punto de vista y sabiendo los errores que contiene.. es una Obra Maestra, ningún otro juego me da la sensación física de estar dentro, ninguno me aporta la adrenalina suficiente para dar saltos en el sofá como este Modern Warfare 2.... Será sin duda el mas jugado online lo que queda de año y el siguiente... saldrán otros juegos, lo dejaremos unos días, pero aun con todos los errores cabreos y demás siempre acabaremos en algún lugar de cualquiera de los 16 mapas intentando sobrevivir.Saludos
Bueno viendo las ultimas paginas veo criticas muy aceptables como alabanzas igual de aceptables,yo jugado casi 3 dias en mis estadisticas e de decir esto,cuando el juego va bien,es decir a estas horas y hasta las 12 de la noche o mas es una puta delicia,yo siempre con 3 rallas y hasta 4 y me encanta,eso si tanto killstream para mi gusto es una cagada
Eso si aun a si ves cosas muy injustas viendo repeticiones,pero esas cosas tambien las veia en el cod 4,en tema de conexiones es el mismo juego pero con mas cosas ,pero es lo mismo

Eso si cuando juegas con americanos olvidate de que las partidas te vayan fluidas por que sera imposible,aunque yo cuando juego por la madrugada algunas partidas me van bastante bien,pero no como jugar con europeos

Los señores de IW por no copiar una cosa tan esencial de filtro por regiones la han cagado algo en el juego, por que con eso el juego ganaria muchisimos enteros y habrian menos cabreos y calentones

Eso si arreglen ya el puto matmacking,por que para mi eso es lo que mas me tiene cabreado,mas que luego el juego en si
'Pinaculo' tienes toda la razón del mundo.
Para los que piensan que la critica es desmesurada, hay que entender en la situación que se produce, fue publicada sobre las 3 de la madrugada, seguro que antes había estado jugando, con el único resultado de entrar en partidas con americanos, con linea en amarillo dando gracias que no era roja,y que solo te saben llamar mejicano y/o puto. Hay horas que con el juego no te diviertes, solo te pone de mala ostia.

Y ahora una pregunta.
Antes en dominación solía conseguir unos 8000/9000 pts de bonificación (no en total), pero no se porque, ahora no paso de 3000pts de bonificación, y pregunto a los colegas que juegan conmigo y ellos si que siguen teniendo 8000/9000 pts de bonificación. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Comparto la critica moderada de muchos pero disiento de los que solo hablais pestes. El juego esta guapisimo aunque haya cosas que no gusten como las escopetas vitaminadas (que lo estan) o las facilidades para el camperismo. No soy campero aunque si la conexión o los cabezapollo (escopeteros o acuchilladores) me lo piden a gritos pues campeo sin problemas. Ojo que no critico ningun "estilo" y no se porque lo haceis vosotros, cada uno tiene su forma de jugar y de morir. Juego para ganar no para la racha y en Foso nos lo pasamos genial (tenemos un grupito muy majo). Quiza la novedad de tanta variedad en los Killstreaks no guste, no se muy bien porque ya que todo lo que sube baja, pero es lo que hay. En resumen, lo que quiero decir es lo mismo que ha dicho el compañero, o te amoldas o te amoldan.

Lo único que pido es que esten por la labor de corregir rapido los chetos que vayan saliendo y que mejoren el matchmaking. Primero que lo de ponerte a jugar con todo tu grupito es algo complicado y luego si soy host mato demasiado fácil, es imposible autoengañarse y creerse bueno, y si lo es un yankee la cosa se pone demasiado difícil. De lo de las rayas no te puedes fiar a menos que tengas 1 o 4, entonces esta claro. Entre 2 y 3 puede pasar cualquier cosa [mad]
Y por favor, que me devuelvan las partys que al primer problema te quedas aislado, me da igual que alguien la use para informar al enemigo, lo pueden hacer igualmente mediante otros metodos.

Bueno, a ver si dentro de un tiempo los animos estan mas calmados y compartimos mas opiniones de armas favoritas, clases, etc.

Salud,
Que coño,ahora a mi tampoco me funciona lo de ninja,la gente me ve en el sensor ImagenImagenImagen
Madre mia, a este paso van a superar la chapuza online del Gears 2. [qmparto]
KLAWZ escribió:Ayer el juego me fue de PM, exceptuando las dos ultimas partidas a altas horas de la madrugada. El parche parece funcionar y tapar algunas deficiencias graves, pero aun el juego no esta pulido, cosa que podrian haberse ahorrado con una beta y menos droga en sangre de los testers contratados.

Lo de las escopetas duales ... Es un asco, pero habra que adaptarse. Cuando opto por escoger mi rifle barrett, siempre las equipo como arma secundaria(ahora que me doy cuenta ... las tengo en todas clases!!), asi cuando estoy campeando a saco, reviento a todos los listos que me quieren molestar. Si puede ser desde una esquina donde haya una maceta para esconderme, mejor x"DDDDDDDDD jajajajaj es una pena que tarden tanto en recargarse. En este juego no se puede andar con florituras. O te amoldas a lo que hay, o te amoldan. Al que no le mole la situacion, pues, lamentablemente, tendra que volver al Halo 3 a dar saltos por la pantalla o a otras ediciones anteriores de la saga, cosa que hice durante un par de dias y me lo pase genial.

Hablando un poco mas en serio y viendo la reaccion de la gente ante los despropositos del juego de este año (y me incluyo porque en ocasiones no he hablado bien), debemos ser un poco pacientes con la saga. Esto no es Gears of War, saga con dos entregas y onlines llenos de bugs y glitches. Esto es Call of Duty, una saga que ha dado millones de horas de juego a millones de jugadores, compuesta de 6 capitulos + otras ediciones repletas de accion y de jugabilidad. Estamos poniendoles verdes y, si, es cierto que la gran mayoria de nosotros trabajamos muy duro y 70 euros suponen una pequeña inversion o gran gasto y que ellos estan en el concesionario de lamborghini eligiendo el color con el que quieren recubrir el volante, pero deberiamos darles cancha. De momento, han lanzado un parche. Observemos sus movimientos a partir de ahora y podremos construir una opinion mas "calmada".

Entiendo a la gente que esta quemada y que da por hecho que son unos soberbios y unos chulos, pero yo me niego a poner a parir de forma irracional a unos tios que me han dado juegazos (ya sea la division que sea) y muchisimas horas de entrenimiento.

El juego no esta tan mal ... Que no cumple con las esperanzas depositadas, todo hay que aceptarlo y los primeros en saber esto son ellos, pues reciben el feedback que reciben (malo o no tan bueno como se esperaban). Las ideas estan bien colocadas, pero no es lo mismo estar en un grupo de trabajo encerrado en unas oficinas, probando el juego y demas que enfrentarse a la exigencia de millones de jugadores que lo unico que quieren es un resultado perfecto desde el primer dia.

Vamos a esperar y si la cagada va en aumento (como lo del lanzagranadas infinito), van a tener que ponerse las pilas. Mi opinion es que estos tios van a saber rectificar y van a estar al nivel que se supone que tienen que estar.

Venga, un saludo.

K

PD:todos la cagamos en algun momento de nuestra vida (yo practicamente todos los dias).


Hola:

En gran medida estoy de acuerdo contigo.Soy de los que tienen una relación de amor odio con este juego. El cual tiene unas ideas muy buenas, muy interesantes y que proporcionan mayor diversión pero al mismo tiempo desde mi humilde punto de vista en otras cosas se les ha ido la mano. Soy de los primeros que se quejan en este foro pero no paro de jugar, parece enfermizo o masoquista. Supongo que será que algo tiene que tener el juego para hacerlo.

Por otro lado existe una gran diferencia en esos seis títulos, que tú comentas, a lo largo de la historia de los cod. El online de CoD2 es para mi uno de los mejores. No gráficamente si no por la jugabilidad. Sin ventajas, sin rachas solo pura habilidad mapas buenísimos y no se como explicarlo un shooter puro de la vieja escuela(probablemente sea por la edad). El cod3 trato de buscar a los jugadores del halo2 con los vehiculos pero desde mi punto de vista la cago, mapas enormes y para mi una jugabilidad pésima, el peor online de todos los call de ahi vino la mala fama que arrastra treyarch. Pero llego el CoD4 un salto revolucionario con las ventajas y los aviones helicopteros. Mezclaba el shooter clásico con innovación que es en definitiva lo que da popularidad y fama aun juego, que sea diferente a lo que existe en el mercado. y dieron en el clavo, ya que para meter tantas cosas nuevas consiguieron equilibrio.Jugabilidad perfecta, mapas impresionantes etc etc se convertira en un clásico(si ya no lo es).Los de treyarch no querían quedarse atrás, y viendo que su cod3 no triunfo copio integramente el sistema de juego añadiendo tanques. A mi me gusto, tenía el tema del titan y mp40 pero estaba bien divertido añadiendo nuevas cosas y sobre todoun seleccionador de región de hecho compre dos de los tres pack de mapas. Y por ejemplo la gente de buscar y destruir comenzo a quejarse de los lanzapepos que se tiraban a linicio de partida y a los seis meses de la salida del juego sacaron un parche que impedia lanzarpepos durante los primeros 15 segundos.Atendieron a los usuarios.

Llega IW todos nos creamos grandes espectativas, pero el resultado no estan satisfactorio como esperaba.No voy a narrar lo que se comenta en este foro, simplemente destacar dos aspectos fundamentales en los cuales creo que IW no ha sabido estar a la altura sea por desgana o prepotencia. Me parece inaudito que en pc la plataforma, que dio de comer a los shooter desde el principio del online, no pusieran servidores dedicados. Es increible y una falta de respeto total a esta plataforma sin la cual la nueva generación de consolas no tendría sentido. Y por otra parte, a nosotros como usuarios de las mismas no disponer de un seleccionador de región, algo que el anterior cod y halo3 y un largo etc si disponen. Además puieden ser paranoias mias pero me da la impresión que la balanza del host siempre va hacia el otro lado del charco, a los americanos. Ejemplo ayer partida 6Vs6 todos europeos(italianos ,alemanes,suecos, tres españoles jejeeje eran las 2:30 am) menos un americano.Sorpresa el host americano y todos con dos líneas amarillas. No veas los comentarios en diverso idiomas una vez finaliza la partida. y esto me ha pasado(por las noches) una barbaridad de veces.Muchos europeos en el entreacto y llega un eeuu y zas el host es suyo.No me parece lógico, pero es así.

Bien acabando este tocho y rollo, comentar simplemente que es un buen juego, con online por pulir.Soy de los que opinan que no tocarán nada de ventajas, duales etc no se atreverán ya que si parte de los usuarios estamos a favor de un retoque en determiandas armas o ventajas otros tantos usuarios están a favor de las mismas ya que las emplean de forma cotidiana. Para mi no llega a la altura de cod4 pero eso no quita que trate de mejorar y ver que nuevas estrategías puedo realizar contra los velociraptor, duales etc

saludo y buen fin de semana a todos.
Demosles tiempo a ver si arreglan los fallos, eso si, no entiendo como de primeras no pusieron un filtro para encontrar partidas, porque por ejemplo lo de que te metan en una partida que ni te da tiempo a pegar un tiro y encima la pierdes........... cawento
Confirmo lo del Ninja: no funciona. Salgo en todos los detectores de ritmo cardíacos [enfado1]
Supongo que no hay ninguna posibilidad de elegir fuerza vulnerante y sangre fría a la vez? La verdad es que es difícil escoger entre los dos ya que son en mi opinión 2 de los mejores perks. Alguien utiliza asiduamente la tar 21? Que os parece?
BASTERPONTI escribió:Supongo que no hay ninguna posibilidad de elegir fuerza vulnerante y sangre fría a la vez? La verdad es que es difícil escoger entre los dos ya que son en mi opinión 2 de los mejores perks. Alguien utiliza asiduamente la tar 21? Que os parece?

Sin lugar a dudas personalmente fuerza vulnerable, con esto matas mucho, yo me creo otra clase con el lanzamisiles de segunda arma y sangre fría por si me matan los voladores cambio a esta clase, me cargo el pájaro y cuando me vuelvan a matar me pongo la anterior con fuerza vulnerable, esto lo hacen muchos.
MUMMY escribió:
BASTERPONTI escribió:Supongo que no hay ninguna posibilidad de elegir fuerza vulnerante y sangre fría a la vez? La verdad es que es difícil escoger entre los dos ya que son en mi opinión 2 de los mejores perks. Alguien utiliza asiduamente la tar 21? Que os parece?

Sin lugar a dudas personalmente fuerza vulnerable, con esto matas mucho, yo me creo otra clase con el lanzamisiles de segunda arma y sangre fría por si me matan los voladores cambio a esta clase, me cargo el pájaro y cuando me vuelvan a matar me pongo la anterior con fuerza vulnerable, esto lo hacen muchos.


Entre ellos yo, aunque no espero a que me maten. Por suerte ahora derribar pajaros se premia como es debido. En esta clase llevo Stinger, Carroñero (pa tener mas Stingers), Sangre Fria, Ninja y de arma principal alguna que me quiera ir sacando que despues de derribar el pajaro siempre puedes matar alguno antes que te maten.
En el resto Fuerza Vulnerante esta fija excepto en tomar la bandera que ahí un Peso Ligero con Maraton va perfecto para atacar.

Salud,
HaBiLiS escribió:Confirmo lo del Ninja: no funciona. Salgo en todos los detectores de ritmo cardíacos [enfado1]

En las repeticiones si que sales, pero en el juego yo diria que no. Yo lo llevo siempre y nunca he notado que sepan donde estoy.
alguien tiene el mando oficial?
Imagen
se nota la diferencia?
Esta tarde ha sido la primera parada del campeonato de España de Modern Warfare 2, acabo de llegar. La competición ha tenido lugar en Barcelona y habían 27 personas inscritas de las cuales finalmente se han presentado unas 17 o así.

Se han jugado partidas de 4 personas en 4 grupos (excepto en el último que han jugado 5 personas) y el ganador de cada partida irá a Madrid a la final que se jugará el día 9 de enero y en la que estarán presentes los 4 ganadores de las 4 ciudades en las que se celebrará el campeonato.

Había gente que tenía bastante nivel y algún chaval he visto que no había jugado nunca. Habían usuarios tanto de Xbox 360 como de PS3 y PC.

A mi me ha tocado jugar en el primer grupo y estaba un poco acojonado porque los otros 3 jugaban muy bien según he visto en el calentamiento. Se jugaba a duelo a muerte en Scrapyard a 1500 puntos (30 bajas) o 10 minutos y finalmente he quedado yo primero en esta primera ronda por lo que soy uno de los que se van a Madrid a la final XD .
Luego se ha hecho una final simbólica entre los que habíamos ganado en Highrise y la cosa ha estado muy igualada, entre el primero y el último (yo [+risas] ) sólo han habido 3 muertes de diferencia al final. Lástima que el Pave Low que conseguí en la última caja no pudo matar nada ya que justo después acabó la partida.

A los ganadores nos han dado un pendrive de 8GB y nos han hecho fotos con el personal que ha organizado el evento (un chico y una chica). La verdad es que me lo he pasado bien y ha sido entretenido y muy igualado.

En fin, mucha suerte a los que vayan a jugar las siguientes rondas del campeonato.

Saludos.
Joder, es la primera vez ke pago mas de 60€ por un juego y me encuetro a esta mierda...
31052 respuestas