dannyh escribió:me da que estan reformando el online a lo bestia y por no cortarnos el rollo no cortan el online (creo...)
Darkwy escribió:Esto es una locura desde la actualización. Selecciono dominación y acabo en una pantalla Cuartel general pro (o eso ponia) y me toca una partida infinita xD
Hoy tambien me ha salido un dominio en rust (???) infinito, bueno infinito no que un cabroncete ha tirado una nuclear. Para flipar del todo!!!
zSKRz escribió:a mi me sigue yendo como siempre....partidas con lag.....partidas con menos lag....lo mismo que antes pero ahora sin javelins...
Andres 12 escribió:Bendito lanzamiento de emergencia. Acabo de jugar una partida en Sub Base, y me hago la racha de ocho y tal...cojo, me piro al rincon mas escondido del mapa y tiro los paquetes. En esto que estoy pillando el primero me veo a casi todo el equipo contrario viniendo hacia mí como hienas hambrientas... me matan, y cuando reaparezco me da por darle a ver que había pillado y tenía un predator. Imaginaos mi sonrisa cuando me he cargado a 5 hienas del tirón con un predator
Lorauron escribió:3dgar escribió:Les as preguntado si tenian clan de bastante nombre esa gente?o eran gente k no tenia experiencia en cod
Si me dices a mi no les he preguntado si eran de algún clan. Algunos jugaban a la versión de PS3 y algún otro a la de PC, aparte de Xbox 360 claro. Es lo único que se, eso y que veía cómo jugaban antes de empezar el torneo. También se habían apuntado 2 chavales que pasaban por allí y que nunca habían jugado.Merovingio62 escribió:Lorauron escribió:Esta tarde ha sido la primera parada del campeonato de España de Modern Warfare 2, acabo de llegar. La competición ha tenido lugar en Barcelona y habían 27 personas inscritas de las cuales finalmente se han presentado unas 17 o así.
Se han jugado partidas de 4 personas en 4 grupos (excepto en el último que han jugado 5 personas) y el ganador de cada partida irá a Madrid a la final que se jugará el día 9 de enero y en la que estarán presentes los 4 ganadores de las 4 ciudades en las que se celebrará el campeonato.
Había gente que tenía bastante nivel y algún chaval he visto que no había jugado nunca. Habían usuarios tanto de Xbox 360 como de PS3 y PC.
A mi me ha tocado jugar en el primer grupo y estaba un poco acojonado porque los otros 3 jugaban muy bien según he visto en el calentamiento. Se jugaba a duelo a muerte en Scrapyard a 1500 puntos (30 bajas) o 10 minutos y finalmente he quedado yo primero en esta primera ronda por lo que soy uno de los que se van a Madrid a la final .
Luego se ha hecho una final simbólica entre los que habíamos ganado en Highrise y la cosa ha estado muy igualada, entre el primero y el último (yo ) sólo han habido 3 muertes de diferencia al final. Lástima que el Pave Low que conseguí en la última caja no pudo matar nada ya que justo después acabó la partida.
A los ganadores nos han dado un pendrive de 8GB y nos han hecho fotos con el personal que ha organizado el evento (un chico y una chica). La verdad es que me lo he pasado bien y ha sido entretenido y muy igualado.
En fin, mucha suerte a los que vayan a jugar las siguientes rondas del campeonato.
Saludos.
Enhorabuena por la victoria y por la aventura de ir a la final. Mucha suerte pero sobretodo disfrutalo mucho
Muchas gracias, la necesitaré. Un amigo me ha dicho que para ganar tendré que campear un poco y no ir tan a lo loco como me ha pasado hoy, que en la final que hemos hecho iba a saco y cuando iba a matar a alguien o me lo quitaban o me mataban por detrás. Tendré que ir más calmado y pensar mejor las posiciones.
Saludos.
oskuro escribió:Yo creo que el mw2 es la ostia está claro, pero deberían tener más interés y darse más brillo en pulir glitches, fallos del juego, etc, que con el pastón que han tenido que ganar.... qué menos, aparte que es el juego más jugado online, el que más gente reune, y saben que es un filón.... y no creo que les guste que la gente esté descontenta con tantísimos fallos, lag, etc. a ver si se ponen las pilas
Erodion escribió:Bueno, el modo Dominio esta totalmente bugueado. No se si es problema del juego o si algunos habran conseguido "hackearlo". Anteayer me metio en una partida de 18 jugadores ( cuando lo normal es 12). Ayer me metio otra vez en una de 18, y encima la puntuacion era a 10.000 ( como el duelo a muerto en guerra terrestre...), en la que llegue a hacerme un 200-60, y por que llevaba ac130, que si llego a tener el apache me hubiera llevado unos 30 o 40 mas xD. La partida dio un error muy raro cuando ibamos 1200 a 800.
Ahora me ha metido primero en un duelo a muerte en Rust de 18 personas, despues en una privada ( dominio en Rust xD) y luego en otro dominio de 18 personas.
Por lo que Dominio = mejor modo de juego. Nunca sabes lo que te va a tocar xD
DSimphony escribió:we no es el modo dominio pasa en todos y el porq es simple.
como hacen el bug de coger exp en partidas privadas el juego toma estas como partidas igualadas, y claro como en privadas no hay limite de 6 contra 6 por eso se ve esa salvajada de gente jugando. A este paso la saga va a pasar a llamarse glitch of duty
Namdelt escribió:Erodion escribió:Bueno, el modo Dominio esta totalmente bugueado. No se si es problema del juego o si algunos habran conseguido "hackearlo". Anteayer me metio en una partida de 18 jugadores ( cuando lo normal es 12). Ayer me metio otra vez en una de 18, y encima la puntuacion era a 10.000 ( como el duelo a muerto en guerra terrestre...), en la que llegue a hacerme un 200-60, y por que llevaba ac130, que si llego a tener el apache me hubiera llevado unos 30 o 40 mas xD. La partida dio un error muy raro cuando ibamos 1200 a 800.
Ahora me ha metido primero en un duelo a muerte en Rust de 18 personas, despues en una privada ( dominio en Rust xD) y luego en otro dominio de 18 personas.
Por lo que Dominio = mejor modo de juego. Nunca sabes lo que te va a tocar xD
Juas, pensé que lo mío era aislado. El otro día como a ti me metió en una partida de dominio con 18 personas, en otra que entré uno llevaba mas de 150 bajas y los demás parecido... Hoy dos veces seguidas mientars estaba en el entracto con otros 7 creo, de repente nos mete en una privada que acaba de terminar (nos puso de espectadores), me salgo con cara de: wtf? vuelvo a buscar y me pasa lo mismo... por no hablar de que a lo largo de la tarde buscando partida en dominio me ha metido en duelo por equipos, cuarteles extremo, y también una partida en Rust (dios, me mataron 3 veces seguidas nada mas aparecer).
Me picaba la curiosidad por saber como conseguían tantas bajas en una partida de dominio, flipante xD
Por cierto, ¿es posible que entre los fallos también estuviera que la interfaz fuera "extrema" es decir, que no aparezca la puntuación, el mapa, etc. Porque por eso mismo no supe lo de la puntuación, porque no aparecía.
leinada escribió:Este es el mejor juego que he jugado, visto, disfrutado en toda mi vida, cago en la ostia, que puto vicio de online!!!
beskito escribió:leinada escribió:Este es el mejor juego que he jugado, visto, disfrutado en toda mi vida, cago en la ostia, que puto vicio de online!!!
+1.000.000
menuda pedazo de noche me estoy pegando....nose si sera mi conexion( 6megas de ono) pero dsde que me compre el juego (el día que salio ) no he tenido nada de lag....todo perfecto...y ahora sin el javelin ya increible....el mejor juego que he jugado en mucho tiempo!
bishop escribió:beskito escribió:leinada escribió:Este es el mejor juego que he jugado, visto, disfrutado en toda mi vida, cago en la ostia, que puto vicio de online!!!
+1.000.000
menuda pedazo de noche me estoy pegando....nose si sera mi conexion( 6megas de ono) pero dsde que me compre el juego (el día que salio ) no he tenido nada de lag....todo perfecto...y ahora sin el javelin ya increible....el mejor juego que he jugado en mucho tiempo!
tranquilos,ya te hara renegar el "Fabuloso" online,que bonito pintaba el juego al principio,pero cuando lleves 2 dias veras las "virtudes" ,a ver si os creeis que los fallos son casos aislados,yo tengo 12 megas de ono con los miserables 512kbps de subida,ponte a jugar a las 2 de la madrugaba,sobre todo cuando entran los americanos y sean ellos el HOST,entonces a ver si tienes COJONES a quedarte en la partida
salu2
beskito escribió:los cojones en una plaza compañero, que esto es un juego y no me va en ello la vida...ami me va de lujo y mientras sea asi voy a disfrutar, si a ti te molesta pues chico vende el juego
VpG SeCkToR escribió:QUE ASCO de juego señores, llevo como 3 días sin jugar a este puñetero COD Glicht. Cada dia que entro aqui veo mas errores en el juego. Ni me arriesgo a ponerlo porque vaya tela lo que estoy ñeyendo. Por cierto, en PS3 ya han conseguido llegar al prestigio 10 en 1 segundo, estos si que tambien lo estan pasando muy mal.
IW vaya timazo me has dado empresa incompetente tacaña y ijos de puta que en tiempos de crisis me habes hecho gastar 70 euros timadores asquerosos.
bishop escribió:VpG SeCkToR escribió:QUE ASCO de juego señores, llevo como 3 días sin jugar a este puñetero COD Glicht. Cada dia que entro aqui veo mas errores en el juego. Ni me arriesgo a ponerlo porque vaya tela lo que estoy ñeyendo. Por cierto, en PS3 ya han conseguido llegar al prestigio 10 en 1 segundo, estos si que tambien lo estan pasando muy mal.
IW vaya timazo me has dado empresa incompetente tacaña y ijos de puta que en tiempos de crisis me habes hecho gastar 70 euros timadores asquerosos.
ese es un truco bien facil,te cojes el escudo y un amigo con camaleon y llegas al prestigio 10 es un par de dias,en mi lista hay gente que ya lo esta haciendo,paso lo mismo en el cod4 con las armas doradas
salu2
bishop escribió:VpG SeCkToR escribió:QUE ASCO de juego señores, llevo como 3 días sin jugar a este puñetero COD Glicht. Cada dia que entro aqui veo mas errores en el juego. Ni me arriesgo a ponerlo porque vaya tela lo que estoy ñeyendo. Por cierto, en PS3 ya han conseguido llegar al prestigio 10 en 1 segundo, estos si que tambien lo estan pasando muy mal.
ese es un truco bien facil,te cojes el escudo y un amigo con camaleon y llegas al prestigio 10 es un par de dias,en mi lista hay gente que ya lo esta haciendo,paso lo mismo en el cod4 con las armas doradas
salu2
VpG SeCkToR escribió:bishop escribió:VpG SeCkToR escribió:QUE ASCO de juego señores, llevo como 3 días sin jugar a este puñetero COD Glicht. Cada dia que entro aqui veo mas errores en el juego. Ni me arriesgo a ponerlo porque vaya tela lo que estoy ñeyendo. Por cierto, en PS3 ya han conseguido llegar al prestigio 10 en 1 segundo, estos si que tambien lo estan pasando muy mal.
salu2
Bueno pues me entero que ya hay otra manera mas para llegar al prestigio 10, en cada momento veo mas cosas, joder con este puto juego. Yo hablo no de esa manera (me entero ahora de que existe) sino que crean un savegame y por medio de el consiguen llegar al prestigio 10 y encima en el modo a dos jugadores luego traspasan esas estadisticas a los marcadores del online. Podeis ver el video en la seccion de PS3, es flipante, que asco de juego señores.
Dark escribió:Duelo personal en TP, tu buscas partida y tu amigo en ese momento le da a tu perfil a Unirse a partida en curso.
Y wala!! los 2 durante 10 minutos por partida una vez tras otra todo el tiempo que querais maximo 20 muertos x cabeza a jugar en publica.
Yo lo he hecho varias veces con mi hermano y muchos desafios caen así.
Sanchez escribió:El escudo es para detener los disparos de tu enemigo,y mas si este va con las P90 duales,en cada tirada que se le acaba el cargador,son unos 600 puntos que te llevas..con el camaleon vas cambiando a escudo-P90 asi sucesivamente..
markkinos escribió:De verdad se me parece mas la historia al gow2. Un primer juego que causo un existo arrollador y por dejadez o simplemente con creer q haciendo 4 cosas mas ya estaria todo hecho, sacan su segunda parte la cual por temas de lag o por programacion dejan el liston muy por debajo de la primera parte cuando deberia ser al reves.
Estoy en la "misión del submarino", voy con Price y Ghost. Llego a una especie de instalaciones cercanas al submarino que he de limpiar de enemigos junto con Ghost. Me cargo hasta el último grillo superviviente y sigo viendo un cartel de "Defiende" sobre una azotea. Subo y... no sé qué defender porque no aparece ni el tato. Miro cuál es mi objetivo y resulta ser: "Evita que los enemigos se acerquen al submarino", ¿qué enemigos? Me desespero, intento entrar al submarino pero la escalera es impracticable, la aborde como la aborde me mato y vuelta a empezar, ¿es un glitch del juego o soy tan tonto que no me entero de qué hacer?
Para la gente a la que le va bien, me alegro mucho, pero lo dudo, ya que me juego el nabo a que se pone el juego ahora y sale el típico guiri con voz de pito y gritón (joder que asco dan) con sus líneas a reventar y tu te puedes conformar con tener dos líneas en el mejor de los casos.
Speed_DC escribió:Decir que este fin de semana he jugado un ratito y me amargo cada vez que entro con yankis, entran que les dan el host ( yo con 2 rallitas en amarillo) a ellos y que siempre hay algún pollo sin cabeza con la combinación maratón + peso ligero + comando con sniper de primario (por el traje de camuflaje) y de secundario las 1887 duales no hay dios que juegue, a morir acuchillado o reventado desde lejos por las 1887 ... un rato intente contrarrestarlos poniéndome escudo, pero en las repeticiones podías ver perfectamente el lag como te disparaban desde lejos y mientras yo ahí agachado intentando cubrirme y empujarles con el escudo me toreaban por todos lados ... una vez conseguí matar y robar las 1887 pero ellos me mataban a mi de 1 disparo pero el puto lag me impedía matarlos a ellos de igual manera, resultado bomba nuclear en la partida y es que te sangraban a saco con esa táctica ... luego entre a una partida de dominio y la gente a su puta bola cogiéndose sniper en la pantalla de Highrise y campeando al máximo y si lo habéis adivinado de secundaria para el sniper usaban también las 1887 duales ademas pasando de ir a por las banderitas de los objetivos ... luego enganche con unos españoles en dominio y me quede jugando con ellos toda la tarde muy entretenido con buena conexión, no usaban tácticas rastreras y me lo pase genial unas veces ganando otras perdiendo pero divirtiéndome en cada una de las partidas.
Lo dicho por otra mucha gente anteriormente que los de IW arreglen las chapuza del matchmaking y lo pongan por regiones, que compensen las escopetas 1887 duales y arreglen los montones de bugs y glitches que hay ahora mismo.
Y respecto a la gente que usa tacticas rastreras pues lamentablemente eso no podemos evitarlo, y solo te queda salir de la partida y rezar para que te toque con gente mas o menos racional.
dormilon ZZZZ escribió:Para la gente a la que le va bien, me alegro mucho, pero lo dudo, ya que me juego el nabo a que se pone el juego ahora y sale el típico guiri con voz de pito y gritón (joder que asco dan) con sus líneas a reventar y tu te puedes conformar con tener dos líneas en el mejor de los casos.
Pinaculo me apena oir que te va del horror, si te sirve el dato, juego por las tardes, tengo Jazztel 20 megas y la "caseta" de telefonica la tengo a 400 metros de mi casa, siempre juego con 3 o 4 rallas verdes es decir, el juego me va bien. SOLO juego y recalco el SOLO por que me parece un dato importante a Duelo a muerte (todos contra todos) y en ese modo exceptuando a los que se ponen de acuerdo para tirar la bomba atomica solo he tenido una partida con Javelin para poner un ejemplo de mamoncete toca cojones, la impresion que tengo es que en duelo a muerte hay mucho griton pero quizas menos piruleros.
Salu2
pinaculo escribió:yo me alegro de leerte, y si que es cierto que por las noches es de horror, la normalidad en las mañanas (el fin de semana que es cuando le puedo dar) y las tardes hasta las 22:00 (que también sería los fines de semana en mí caso) va bastante bien, con 3 rallitas, pero bueno, se puede hacer comer polla a los guiris, que si no fuera por esas conexiones, y salvo raras excepciones pillarían cacho siempre o casi