[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

haber,se que estais poniendo que pasan cosas raras desde la actualizacion ,pero haber que os parece esto que me paso ayer,ayer puse por primera vez en la racha de bajas el helicoptero de 11 bajas en el que te subes tu,antes tenia el pavelow,pero segun empieza a despegar,no se habia elevado 10 mtrs del suelo y es como si m hubiera caido de el,pero lo mas raro es que el helicoptero siguio volando pero controlado por el enemigo,yo aun no me puedo creer que paso,eso si,solo me paso una vez,vosotros que opinais.
Alguien sabe por que,cuando juegas en duelo por equipos extremos a veces se tarda en salir 15 segundos,otras 5 y otras sales al istante cuando mueres?
me da que estan reformando el online a lo bestia y por no cortarnos el rollo no cortan el online (creo...)
dannyh escribió:me da que estan reformando el online a lo bestia y por no cortarnos el rollo no cortan el online (creo...)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] y el gears 2 tambien, aun lo estan reformando de echo jajaja

llevo dos dias sin poder jugar un puto tercera persona, es increible, siempre me mete en una guerra terrestre o una privada,lamentable, por no hablar de lo que tarda en buscar partida si somos 6
Bendito lanzamiento de emergencia. Acabo de jugar una partida en Sub Base, y me hago la racha de ocho y tal...cojo, me piro al rincon mas escondido del mapa y tiro los paquetes. En esto que estoy pillando el primero me veo a casi todo el equipo contrario viniendo hacia mí como hienas hambrientas... me matan, y cuando reaparezco me da por darle a ver que había pillado y tenía un predator. Imaginaos mi sonrisa cuando me he cargado a 5 hienas del tirón con un predator [qmparto]
Darkwy escribió:Esto es una locura desde la actualización. Selecciono dominación y acabo en una pantalla Cuartel general pro (o eso ponia) y me toca una partida infinita xD

Hoy tambien me ha salido un dominio en rust (???) infinito, bueno infinito no que un cabroncete ha tirado una nuclear. Para flipar del todo!!!


Si yo tambn e jugao hoy a una en dominio infinita en rust y han acabao con bomba nuclear.
Alomejor estabamos jugando en la misma y to :) :)
a mi me sigue yendo como siempre....partidas con lag.....partidas con menos lag....lo mismo que antes pero ahora sin javelins... [poraki]
zSKRz escribió:a mi me sigue yendo como siempre....partidas con lag.....partidas con menos lag....lo mismo que antes pero ahora sin javelins... [poraki]

Oh dios! por fin arreglan lo de los javelins? Esque no veas como jode cargarte a un tipo y que le explote el javelin y te mate... u.u

Y lo bueno esque arriba pone "triple baja" xD
Andres 12 escribió:Bendito lanzamiento de emergencia. Acabo de jugar una partida en Sub Base, y me hago la racha de ocho y tal...cojo, me piro al rincon mas escondido del mapa y tiro los paquetes. En esto que estoy pillando el primero me veo a casi todo el equipo contrario viniendo hacia mí como hienas hambrientas... me matan, y cuando reaparezco me da por darle a ver que había pillado y tenía un predator. Imaginaos mi sonrisa cuando me he cargado a 5 hienas del tirón con un predator [qmparto]

DIOS a tenido que ser epico!
Lorauron escribió:
3dgar escribió:Les as preguntado si tenian clan de bastante nombre esa gente?o eran gente k no tenia experiencia en cod

Si me dices a mi no les he preguntado si eran de algún clan. Algunos jugaban a la versión de PS3 y algún otro a la de PC, aparte de Xbox 360 claro. Es lo único que se, eso y que veía cómo jugaban antes de empezar el torneo. También se habían apuntado 2 chavales que pasaban por allí y que nunca habían jugado.

Merovingio62 escribió:
Lorauron escribió:Esta tarde ha sido la primera parada del campeonato de España de Modern Warfare 2, acabo de llegar. La competición ha tenido lugar en Barcelona y habían 27 personas inscritas de las cuales finalmente se han presentado unas 17 o así.

Se han jugado partidas de 4 personas en 4 grupos (excepto en el último que han jugado 5 personas) y el ganador de cada partida irá a Madrid a la final que se jugará el día 9 de enero y en la que estarán presentes los 4 ganadores de las 4 ciudades en las que se celebrará el campeonato.

Había gente que tenía bastante nivel y algún chaval he visto que no había jugado nunca. Habían usuarios tanto de Xbox 360 como de PS3 y PC.

A mi me ha tocado jugar en el primer grupo y estaba un poco acojonado porque los otros 3 jugaban muy bien según he visto en el calentamiento. Se jugaba a duelo a muerte en Scrapyard a 1500 puntos (30 bajas) o 10 minutos y finalmente he quedado yo primero en esta primera ronda por lo que soy uno de los que se van a Madrid a la final XD .
Luego se ha hecho una final simbólica entre los que habíamos ganado en Highrise y la cosa ha estado muy igualada, entre el primero y el último (yo [+risas] ) sólo han habido 3 muertes de diferencia al final. Lástima que el Pave Low que conseguí en la última caja no pudo matar nada ya que justo después acabó la partida.

A los ganadores nos han dado un pendrive de 8GB y nos han hecho fotos con el personal que ha organizado el evento (un chico y una chica). La verdad es que me lo he pasado bien y ha sido entretenido y muy igualado.

En fin, mucha suerte a los que vayan a jugar las siguientes rondas del campeonato.

Saludos.


Enhorabuena por la victoria y por la aventura de ir a la final. Mucha suerte pero sobretodo disfrutalo mucho [oki]


Muchas gracias, la necesitaré. Un amigo me ha dicho que para ganar tendré que campear un poco y no ir tan a lo loco como me ha pasado hoy, que en la final que hemos hecho iba a saco y cuando iba a matar a alguien o me lo quitaban o me mataban por detrás. Tendré que ir más calmado y pensar mejor las posiciones.

Saludos.


Ei yo tambien quede finalista, soy el chaval mas joven nose si me recuerdas. Jugue en el tercer grupo y en la final quede tercero.
Un gran saludo y nos vemos en la final.
oskuro escribió:Yo creo que el mw2 es la ostia está claro, pero deberían tener más interés y darse más brillo en pulir glitches, fallos del juego, etc, que con el pastón que han tenido que ganar.... qué menos, aparte que es el juego más jugado online, el que más gente reune, y saben que es un filón.... y no creo que les guste que la gente esté descontenta con tantísimos fallos, lag, etc. a ver si se ponen las pilas


esta claro que es la ostia,pero tiene tantas cosas que por algun lado falla,lo peor de todo son los mapas,la mitad son pura mierda,si sales en favela y te toca arriba del todo tienes ventaja,no es lo mismo apuntar desde arriba que desde abajo,ya lo dije uno post atras,los fallos de busqueda y demas tiene solucion pero los mapas o las escopetas duales nos los vamos a comer con patatas y que no se les ocurran poner algun mapa del cod4 de pago porque sino........

Yo llevo varios dias jugando al cod4 y menudo VICIO,joder,va de LUJO y los mapas son perfectos [angelito]
Otro fallo que no se si alguien se habra dado cuenta o puede que solo me pase a mi.

De arma secundaria llevo la pistola M9 y cada vez que pillo a algun campero de los de raices, saco la pistola y le pego un tiro en la cabeza, el caso es que me sale lo de tiro en la cabeza pero luego en las estadisticas sale sombreado y pone 0/5 tiros en la cabeza.

Y no es la primera vez que me pasa porque llevo mas de 100 muertes con la pistola y muchas han sido de disparo en la cabeza pero no me han contabilizado cuando con el revolver si que lo han hecho.

¬_¬ ¬_¬
Este es el mejor juego que he jugado, visto, disfrutado en toda mi vida, cago en la ostia, que puto vicio de online!!! [poraki]
Bueno, el modo Dominio esta totalmente bugueado. No se si es problema del juego o si algunos habran conseguido "hackearlo". Anteayer me metio en una partida de 18 jugadores ( cuando lo normal es 12). Ayer me metio otra vez en una de 18, y encima la puntuacion era a 10.000 ( como el duelo a muerto en guerra terrestre...), en la que llegue a hacerme un 200-60, y por que llevaba ac130, que si llego a tener el apache me hubiera llevado unos 30 o 40 mas xD. La partida dio un error muy raro cuando ibamos 1200 a 800.
Ahora me ha metido primero en un duelo a muerte en Rust de 18 personas, despues en una privada ( dominio en Rust xD) y luego en otro dominio de 18 personas.
Por lo que Dominio = mejor modo de juego. Nunca sabes lo que te va a tocar xD
Erodion escribió:Bueno, el modo Dominio esta totalmente bugueado. No se si es problema del juego o si algunos habran conseguido "hackearlo". Anteayer me metio en una partida de 18 jugadores ( cuando lo normal es 12). Ayer me metio otra vez en una de 18, y encima la puntuacion era a 10.000 ( como el duelo a muerto en guerra terrestre...), en la que llegue a hacerme un 200-60, y por que llevaba ac130, que si llego a tener el apache me hubiera llevado unos 30 o 40 mas xD. La partida dio un error muy raro cuando ibamos 1200 a 800.
Ahora me ha metido primero en un duelo a muerte en Rust de 18 personas, despues en una privada ( dominio en Rust xD) y luego en otro dominio de 18 personas.
Por lo que Dominio = mejor modo de juego. Nunca sabes lo que te va a tocar xD

Juas, pensé que lo mío era aislado. El otro día como a ti me metió en una partida de dominio con 18 personas, en otra que entré uno llevaba mas de 150 bajas y los demás parecido... Hoy dos veces seguidas mientars estaba en el entracto con otros 7 creo, de repente nos mete en una privada que acaba de terminar (nos puso de espectadores), me salgo con cara de: wtf? vuelvo a buscar y me pasa lo mismo... por no hablar de que a lo largo de la tarde buscando partida en dominio me ha metido en duelo por equipos, cuarteles extremo, y también una partida en Rust (dios, me mataron 3 veces seguidas nada mas aparecer).
Me picaba la curiosidad por saber como conseguían tantas bajas en una partida de dominio, flipante xD
Por cierto, ¿es posible que entre los fallos también estuviera que la interfaz fuera "extrema" es decir, que no aparezca la puntuación, el mapa, etc. Porque por eso mismo no supe lo de la puntuación, porque no aparecía.
we no es el modo dominio pasa en todos y el porq es simple.

como hacen el bug de coger exp en partidas privadas el juego toma estas como partidas igualadas, y claro como en privadas no hay limite de 6 contra 6 por eso se ve esa salvajada de gente jugando. A este paso la saga va a pasar a llamarse glitch of duty
DSimphony escribió:we no es el modo dominio pasa en todos y el porq es simple.

como hacen el bug de coger exp en partidas privadas el juego toma estas como partidas igualadas, y claro como en privadas no hay limite de 6 contra 6 por eso se ve esa salvajada de gente jugando. A este paso la saga va a pasar a llamarse glitch of duty

Pues vaya U.U
Por cierto, ¿cual es ese bug de ganar experiencia en privadas? Es la primera vez que lo oigo.
Namdelt escribió:
Erodion escribió:Bueno, el modo Dominio esta totalmente bugueado. No se si es problema del juego o si algunos habran conseguido "hackearlo". Anteayer me metio en una partida de 18 jugadores ( cuando lo normal es 12). Ayer me metio otra vez en una de 18, y encima la puntuacion era a 10.000 ( como el duelo a muerto en guerra terrestre...), en la que llegue a hacerme un 200-60, y por que llevaba ac130, que si llego a tener el apache me hubiera llevado unos 30 o 40 mas xD. La partida dio un error muy raro cuando ibamos 1200 a 800.
Ahora me ha metido primero en un duelo a muerte en Rust de 18 personas, despues en una privada ( dominio en Rust xD) y luego en otro dominio de 18 personas.
Por lo que Dominio = mejor modo de juego. Nunca sabes lo que te va a tocar xD

Juas, pensé que lo mío era aislado. El otro día como a ti me metió en una partida de dominio con 18 personas, en otra que entré uno llevaba mas de 150 bajas y los demás parecido... Hoy dos veces seguidas mientars estaba en el entracto con otros 7 creo, de repente nos mete en una privada que acaba de terminar (nos puso de espectadores), me salgo con cara de: wtf? vuelvo a buscar y me pasa lo mismo... por no hablar de que a lo largo de la tarde buscando partida en dominio me ha metido en duelo por equipos, cuarteles extremo, y también una partida en Rust (dios, me mataron 3 veces seguidas nada mas aparecer).
Me picaba la curiosidad por saber como conseguían tantas bajas en una partida de dominio, flipante xD
Por cierto, ¿es posible que entre los fallos también estuviera que la interfaz fuera "extrema" es decir, que no aparezca la puntuación, el mapa, etc. Porque por eso mismo no supe lo de la puntuación, porque no aparecía.


Está todo bugeado yo nose q es esta mierda.. que alguno mire la pagina de infinity ward en sus foros aver si dicen algo de esto..
leinada escribió:Este es el mejor juego que he jugado, visto, disfrutado en toda mi vida, cago en la ostia, que puto vicio de online!!! [poraki]

+1.000.000
menuda pedazo de noche me estoy pegando....nose si sera mi conexion( 6megas de ono) pero dsde que me compre el juego (el día que salio [poraki] ) no he tenido nada de lag....todo perfecto...y ahora sin el javelin ya increible....el mejor juego que he jugado en mucho tiempo! [beer] [beer] [plas]
beskito escribió:
leinada escribió:Este es el mejor juego que he jugado, visto, disfrutado en toda mi vida, cago en la ostia, que puto vicio de online!!! [poraki]

+1.000.000
menuda pedazo de noche me estoy pegando....nose si sera mi conexion( 6megas de ono) pero dsde que me compre el juego (el día que salio [poraki] ) no he tenido nada de lag....todo perfecto...y ahora sin el javelin ya increible....el mejor juego que he jugado en mucho tiempo! [beer] [beer] [plas]


tranquilos,ya te hara renegar el "Fabuloso" online,que bonito pintaba el juego al principio,pero cuando lleves 2 dias veras las "virtudes" ,a ver si os creeis que los fallos son casos aislados,yo tengo 12 megas de ono con los miserables 512kbps de subida,ponte a jugar a las 2 de la madrugaba,sobre todo cuando entran los americanos y sean ellos el HOST,entonces a ver si tienes COJONES a quedarte en la partida

salu2
La frase "no es necesaria una beta" cobra otro sentido con este juego [+risas] [+risas]
bishop escribió:
beskito escribió:
leinada escribió:Este es el mejor juego que he jugado, visto, disfrutado en toda mi vida, cago en la ostia, que puto vicio de online!!! [poraki]

+1.000.000
menuda pedazo de noche me estoy pegando....nose si sera mi conexion( 6megas de ono) pero dsde que me compre el juego (el día que salio [poraki] ) no he tenido nada de lag....todo perfecto...y ahora sin el javelin ya increible....el mejor juego que he jugado en mucho tiempo! [beer] [beer] [plas]


tranquilos,ya te hara renegar el "Fabuloso" online,que bonito pintaba el juego al principio,pero cuando lleves 2 dias veras las "virtudes" ,a ver si os creeis que los fallos son casos aislados,yo tengo 12 megas de ono con los miserables 512kbps de subida,ponte a jugar a las 2 de la madrugaba,sobre todo cuando entran los americanos y sean ellos el HOST,entonces a ver si tienes COJONES a quedarte en la partida

salu2

los cojones en una plaza compañero, que esto es un juego y no me va en ello la vida...ami me va de lujo y mientras sea asi voy a disfrutar, si a ti te molesta pues chico vende el juego ;)
El juego esta que te cagas, pero yo personalmente creo que en el online han metido tantas cosas que al final se ha vuelto inestable. Veo desorbidato que se puedan hechar tantas cosas en el aire, ya que llega un punto en el que no puedes ni salir de una casucha porque un paso fuera y estas muerto. Luego esta el tema de las 1887 duales y en general muchos defases.

A mi el juego me encanta, pero veo el CoD4 mucho mas equilibrado en este tema, tanto en perks, como en armas, como en rachas, como en mapas (los mapas de este aunque no son malos, los veo demasiado ideados para el camperismo, y yo no soy de parapetarme en los sitios, por eso prefiero los del 4).

Aun con todas esas desventajas, no puedo parar de jugar a este maldito juego xD
beskito escribió:los cojones en una plaza compañero, que esto es un juego y no me va en ello la vida...ami me va de lujo y mientras sea asi voy a disfrutar, si a ti te molesta pues chico vende el juego ;)


a mi no me molesta,me da exactamente igual,yo he vuelto al cod4 ,como tu dices no me va la vida en el juego asi que no me pienso calentar mas la cabeza,cuando saquen un parche de verdad y no lo del javelin volvere al mw2,mientras disfruto del cod4

si a ti te va bien el online bien por ti,eso si,cuando te vaya mal vendras a quejarte como todos los demas

salu2
QUE ASCO de juego señores, llevo como 3 días sin jugar a este puñetero COD Glicht. Cada dia que entro aqui veo mas errores en el juego. Ni me arriesgo a ponerlo porque vaya tela lo que estoy ñeyendo. Por cierto, en PS3 ya han conseguido llegar al prestigio 10 en 1 segundo, estos si que tambien lo estan pasando muy mal.

IW vaya timazo me has dado empresa incompetente tacaña y ijos de puta que en tiempos de crisis me habes hecho gastar 70 euros timadores asquerosos.
VpG SeCkToR escribió:QUE ASCO de juego señores, llevo como 3 días sin jugar a este puñetero COD Glicht. Cada dia que entro aqui veo mas errores en el juego. Ni me arriesgo a ponerlo porque vaya tela lo que estoy ñeyendo. Por cierto, en PS3 ya han conseguido llegar al prestigio 10 en 1 segundo, estos si que tambien lo estan pasando muy mal.

IW vaya timazo me has dado empresa incompetente tacaña y ijos de puta que en tiempos de crisis me habes hecho gastar 70 euros timadores asquerosos.


ese es un truco bien facil,te cojes el escudo y un amigo con camaleon y llegas al prestigio 10 es un par de dias,en mi lista hay gente que ya lo esta haciendo,paso lo mismo en el cod4 con las armas doradas

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bishop escribió:
VpG SeCkToR escribió:QUE ASCO de juego señores, llevo como 3 días sin jugar a este puñetero COD Glicht. Cada dia que entro aqui veo mas errores en el juego. Ni me arriesgo a ponerlo porque vaya tela lo que estoy ñeyendo. Por cierto, en PS3 ya han conseguido llegar al prestigio 10 en 1 segundo, estos si que tambien lo estan pasando muy mal.

IW vaya timazo me has dado empresa incompetente tacaña y ijos de puta que en tiempos de crisis me habes hecho gastar 70 euros timadores asquerosos.


ese es un truco bien facil,te cojes el escudo y un amigo con camaleon y llegas al prestigio 10 es un par de dias,en mi lista hay gente que ya lo esta haciendo,paso lo mismo en el cod4 con las armas doradas

salu2


eing?cómo va eso? porque se van haciendo todos los desafíos o cómo va eso?.

y por qué escudo y camaleón?.

pero que yo sepa para que jugasen sólo 2, tendría que ser privada, y en privada no te cuentan los puntos para subir nivel, no???. vaya gente [carcajad]
bishop escribió:
VpG SeCkToR escribió:QUE ASCO de juego señores, llevo como 3 días sin jugar a este puñetero COD Glicht. Cada dia que entro aqui veo mas errores en el juego. Ni me arriesgo a ponerlo porque vaya tela lo que estoy ñeyendo. Por cierto, en PS3 ya han conseguido llegar al prestigio 10 en 1 segundo, estos si que tambien lo estan pasando muy mal.

IW vaya timazo me has dado empresa incompetente tacaña y ijos de puta que en tiempos de crisis me habes hecho gastar 70 euros timadores asquerosos.


ese es un truco bien facil,te cojes el escudo y un amigo con camaleon y llegas al prestigio 10 es un par de dias,en mi lista hay gente que ya lo esta haciendo,paso lo mismo en el cod4 con las armas doradas

salu2


Bueno pues me entero que ya hay otra manera mas para llegar al prestigio 10, en cada momento veo mas cosas, joder con este puto juego. Yo hablo no de esa manera (me entero ahora de que existe) sino que crean un savegame y por medio de el consiguen llegar al prestigio 10 y encima en el modo a dos jugadores luego traspasan esas estadisticas a los marcadores del online. Podeis ver el video en la seccion de PS3, es flipante, que asco de juego señores.
VpG SeCkToR escribió:
bishop escribió:
VpG SeCkToR escribió:QUE ASCO de juego señores, llevo como 3 días sin jugar a este puñetero COD Glicht. Cada dia que entro aqui veo mas errores en el juego. Ni me arriesgo a ponerlo porque vaya tela lo que estoy ñeyendo. Por cierto, en PS3 ya han conseguido llegar al prestigio 10 en 1 segundo, estos si que tambien lo estan pasando muy mal.

IW vaya timazo me has dado empresa incompetente tacaña y ijos de puta que en tiempos de crisis me habes hecho gastar 70 euros timadores asquerosos.


ese es un truco bien facil,te cojes el escudo y un amigo con camaleon y llegas al prestigio 10 es un par de dias,en mi lista hay gente que ya lo esta haciendo,paso lo mismo en el cod4 con las armas doradas

salu2


Bueno pues me entero que ya hay otra manera mas para llegar al prestigio 10, en cada momento veo mas cosas, joder con este puto juego. Yo hablo no de esa manera (me entero ahora de que existe) sino que crean un savegame y por medio de el consiguen llegar al prestigio 10 y encima en el modo a dos jugadores luego traspasan esas estadisticas a los marcadores del online. Podeis ver el video en la seccion de PS3, es flipante, que asco de juego señores.


Con este juego esta ocurriendo lo que temia antes de que saliese, que le pase exactamente lo mismo que al Gears of war 2, Hype impresionante antes de que salga y luego en el online glitches por todos lados que destrozan el juego. Una pena.
Duelo personal en TP, tu buscas partida y tu amigo en ese momento le da a tu perfil a Unirse a partida en curso.

Y wala!! los 2 durante 10 minutos por partida una vez tras otra todo el tiempo que querais maximo 20 muertos x cabeza a jugar en publica.

Yo lo he hecho varias veces con mi hermano y muchos desafios caen así.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dark escribió:Duelo personal en TP, tu buscas partida y tu amigo en ese momento le da a tu perfil a Unirse a partida en curso.

Y wala!! los 2 durante 10 minutos por partida una vez tras otra todo el tiempo que querais maximo 20 muertos x cabeza a jugar en publica.

Yo lo he hecho varias veces con mi hermano y muchos desafios caen así.


Joer, y cuenta eso entonces para subir level? vaya tela.

Pero no entiendo lo del escudo, lo del camaleon vale, porque cambias de clases y vas haciendo todas las armas y tal, pero lo del escudo? para qué es?. Y durante 10 mins no hay límite de muertes o qué? es al que mejor puntúe en esos 10 mins no? vamos que puedes quedar entonces 100 muertes a 0 o lo que sea
El escudo es para detener los disparos de tu enemigo,y mas si este va con las P90 duales,en cada tirada que se le acaba el cargador,son unos 600 puntos que te llevas..con el camaleon vas cambiando a escudo-P90 asi sucesivamente..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sanchez escribió:El escudo es para detener los disparos de tu enemigo,y mas si este va con las P90 duales,en cada tirada que se le acaba el cargador,son unos 600 puntos que te llevas..con el camaleon vas cambiando a escudo-P90 asi sucesivamente..


Joder ¬_¬ ¬_¬
Esa es la forma mas facil y mas corta de subir nivel,de esa manera tan rastrera,luego esta la de 12 españoles en bscar y destruir,haciendo cosa parecida,llevandote de 120.000 puntos a 150.000...vamos del nivel 50 al 70 te lo haces en media tarde.

Luego van por el live con su estrellita creyendose los mejores :-|
De verdad se me parece mas la historia al gow2. Un primer juego que causo un existo arrollador y por dejadez o simplemente con creer q haciendo 4 cosas mas ya estaria todo hecho, sacan su segunda parte la cual por temas de lag o por programacion dejan el liston muy por debajo de la primera parte cuando deberia ser al reves.
markkinos escribió:De verdad se me parece mas la historia al gow2. Un primer juego que causo un existo arrollador y por dejadez o simplemente con creer q haciendo 4 cosas mas ya estaria todo hecho, sacan su segunda parte la cual por temas de lag o por programacion dejan el liston muy por debajo de la primera parte cuando deberia ser al reves.


Totalmente de acuerdo
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Me váis a permitir que cambie un poco de tercio para comentar lo que creo que es un problema en mi Modern Warfare II. Hablo del modo historia, que no es que me llame muchísimo la atención pero me lo estaba intentando pasar cuando me aburría de que me fundieran en el online. Ya comenté esta duda muchos posts atrás y un compañero me la resolvió pero sigo con el mismo problema... Paso a comentarlo en spoiler.

Estoy en la "misión del submarino", voy con Price y Ghost. Llego a una especie de instalaciones cercanas al submarino que he de limpiar de enemigos junto con Ghost. Me cargo hasta el último grillo superviviente y sigo viendo un cartel de "Defiende" sobre una azotea. Subo y... no sé qué defender porque no aparece ni el tato. Miro cuál es mi objetivo y resulta ser: "Evita que los enemigos se acerquen al submarino", ¿qué enemigos? Me desespero, intento entrar al submarino pero la escalera es impracticable, la aborde como la aborde me mato y vuelta a empezar, ¿es un glitch del juego o soy tan tonto que no me entero de qué hacer?
lo del escudo es para hacerse los punto,te dispara con todas las clases en camaleon y a subir puntos,vamos,que en un par de dias ya llegaron al prestigio 10,en el cod4 se hacia para sacar las armas doradas

Tampoco nos engañemos,el juego requiere de mas conexion,entre harriers,pave lows y apoyos aereos,las conexiones made in SPAIN no dan para mas,a mi con 12 megas de ono me aguanta pero no doy 4 rayas a los demas y gente con jazztel terminan cayendose siendo ellos el host,tambien me a pasado que siendo yo el HOST los del equipo contrario,sobre todo FRANCESES,maten mejor que yo,es dcir,que con menos disparos matan mas que yo

No me importaria tener 3 megas si fueran SIMETRICOS,es decir, 3 MEGAS DE BAJADA Y 3 MEGAS DE SUBIDA,pero aqui,vivimos engañados,donde se habla de la bajada,que wai es dcir tengo X megas y venga otro y te diga pos yo tengo mas y de que vale si no tenemos mas de 3 megas de subida? siempre que tengas 50 megas de ono,que sino tendras 1 y vas que chutas....

salu2
Esto ya es lo que me faltaba por ver.La madre que me pario que desproposito.Que quereis que os diga,prefiero ir avanzando en el prestigio por currarmelo que por hacer estas tretas.

Hablando de lo del prestigio,alguien sabe si en algun lugar puedo encontrar las cosas que te dan al desbloquear los diferentes niveles de prestigio?

salu2
Otra noche mas que he tenido que dejar el juego y ver la tele un rato. Ayer, inexplicablemente, tenía casi todas las partidas en verde y bien (para nosotros) de posibilidades de matar, con lo que a casi igualdad de condiciones les daba bastante, aunque también pillaba. El caso es que hoy, y tras mas de 25 minutos de búsqueda en los que nos metía en partida privada de truquitos, nos tiraba cuando entraba gente, o se quitaba el signo del micro y se caía, conseguimos entrar el amigo siegrief, label y yo en una partida donde no exagero si digo que teníamos mas de un segundo de retardo. Cansado de pillar y aguantando porque terminal me encanta, decidí dejar el juego por hoy.

Necesitamos como el comer el filtro por regiones. Hace tiempo buscaba partidas de mas de 100 ms de ping, pero ahora son de 50, joder, si a mi normalmente con 100 me va o mal o muy justito, que puedo hacer con 50?

Otra cosa, alguno de los que leyó este fin de semana el foro oficial vio a bowling o alguien comentar algo de las partidas privadas y el caos ocurrido después del parche?, que por cierto, solo arregla lo del javelin y todavía algún payaso va con el en plan imbécil, con lo que pilla y listo.

Se sabe algo de esas dos semanas de baneos que se prometieron para esta gentuza?, se sabe algo del reseteo de las stats? Se sabe algo de cuando de una vez podremos hacer algo en este juego, que es con diferencia al que mas vicio tengo y me están jodiemdo con el?

Alguien todavía aquí sigue creyendo en las bolas que nos están clavando?

Para la gente a la que le va bien, me alegro mucho, pero lo dudo, ya que me juego el nabo a que se pone el juego ahora y sale el típico guiri con voz de pito y gritón (joder que asco dan) con sus líneas a reventar y tu te puedes conformar con tener dos líneas en el mejor de los casos.

No quiero rajar mucho mas porque estoy escribiendo desde el MOVIL y me quemo, pero tiene muchos mas fallos de matchmaking ahora que antes. Y solo decir que si se preocupasen menos de los piratas y los baneos obligados M$ tendrían mas tiempo de arreglar este desastre y de cumplir lo que prometen.

Ya para terminar, decir que hoy he tenido la suerte de recibir la mejor muerte que en mas de tres años jugando he visto nunca. Estaba yo, cual alma cándida, corriendo por la pista de aterrizaje en terminal, cuando un TIO sal desde el edificio que hay a la derecha del avión con su comando correspondiente y me pongo a dispararle para matarlo, salen las típicas cruces de toda la puta vida y de repente a media altura me encuentro muerto, veo la cámara de muerte y ese pavo salto antes de comenzar yo a disparar, pero es que justo el hijo de puta cayo encima mío y con una precisión de Jack el destripador en cuanto toco suelo me acuchillo, eso fue la gota que colmo el vaso esta noche.

Mañana mas crónicas para no dormir.

Saludos siegrief, buen compañero de batallas con el que descojono mucho
La noche confunde al MW2 por que siempre que juego por las noches pasa algo raro como meterte en una partida privada o lo que paso hoy cuando jugaba con otros 3 amigos.

Estamos en "Duelo a muerte por equipos" y nos fusiona con otra partida que tambien era "Duelo a muerte por equipos" al ser pocos en el punto pre-partida, el mapa creo que era Derail y eramos 18 en el purto pre-partida ¬_¬ cuando deberiamos ser maximo 12. Empieza la partida pero en el mapa Rust, no se habia votado el mapa anterior, y cada uno de mi equipo en un lado del mapa, a pesar de que es "Duelo a muerte por equipos" pero en realidad era un "Todos contra Todos"... [mad] yo veia a los de mi equipo en verde, a mis amigos en azul, a los enemigos en rojo y el "Duelo a muerte por equipos" pero como digo en realidad era un "Todos contra todos".

Para colmo aunque era una partida en modo basico cada vez que matabas a uno de tu equipo te restaban puntos y eso que era en basico no en extremo XD .

Al terminar la partida lo que aparecio es lo mismo que aparecia al terminar las partidas privadas en el COD4 aunque la partida puntuo ya que despues de esta mire mis estadisticas .

Como es un poco complicado de hacerse una idea incluso de enterder todo este sin sentido os dejo un video, aunque con mas de 1000 paginas de hilo igual ya se comento.

Dentro video [uzi]

http://www.youtube.com/watch?v=S6hEm_H6qqw

En este otro muestran como se hace el Glitch:

http://www.youtube.com/watch?v=GgRx7rkBHQg
Para la gente a la que le va bien, me alegro mucho, pero lo dudo, ya que me juego el nabo a que se pone el juego ahora y sale el típico guiri con voz de pito y gritón (joder que asco dan) con sus líneas a reventar y tu te puedes conformar con tener dos líneas en el mejor de los casos.


Pinaculo me apena oir que te va del horror, si te sirve el dato, juego por las tardes, tengo Jazztel 20 megas y la "caseta" de telefonica la tengo a 400 metros de mi casa, siempre juego con 3 o 4 rallas verdes es decir, el juego me va bien. SOLO juego y recalco el SOLO por que me parece un dato importante a Duelo a muerte (todos contra todos) y en ese modo exceptuando a los que se ponen de acuerdo para tirar la bomba atomica solo he tenido una partida con Javelin para poner un ejemplo de mamoncete toca cojones, la impresion que tengo es que en duelo a muerte hay mucho griton pero quizas menos piruleros.

Salu2
Saludos :(

Erodion escribió:Lo del escudo:
http://www.youtube.com/watch?v=9Jb8fm9c2RM
juas


Dios que rastrero!

Decir que este fin de semana he jugado un ratito y me amargo cada vez que entro con yankis, entran que les dan el host ( yo con 2 rallitas en amarillo) a ellos y que siempre hay algún pollo sin cabeza con la combinación maratón + peso ligero + comando con sniper de primario (por el traje de camuflaje) y de secundario las 1887 duales no hay dios que juegue, a morir acuchillado o reventado desde lejos por las 1887 ... un rato intente contrarrestarlos poniéndome escudo, pero en las repeticiones podías ver perfectamente el lag como te disparaban desde lejos y mientras yo ahí agachado intentando cubrirme y empujarles con el escudo me toreaban por todos lados ... una vez conseguí matar y robar las 1887 pero ellos me mataban a mi de 1 disparo pero el puto lag me impedía matarlos a ellos de igual manera, resultado bomba nuclear en la partida y es que te sangraban a saco con esa táctica ... luego entre a una partida de dominio y la gente a su puta bola cogiéndose sniper en la pantalla de Highrise y campeando al máximo y si lo habéis adivinado de secundaria para el sniper usaban también las 1887 duales ademas pasando de ir a por las banderitas de los objetivos ... luego enganche con unos españoles en dominio y me quede jugando con ellos toda la tarde muy entretenido con buena conexión, no usaban tácticas rastreras y me lo pase genial unas veces ganando otras perdiendo pero divirtiéndome en cada una de las partidas.

Lo dicho por otra mucha gente anteriormente que los de IW arreglen las chapuza del matchmaking y lo pongan por regiones, que compensen las escopetas 1887 duales y arreglen los montones de bugs y glitches que hay ahora mismo.

Y respecto a la gente que usa tacticas rastreras pues lamentablemente eso no podemos evitarlo, y solo te queda salir de la partida y rezar para que te toque con gente mas o menos racional.

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Decir que este fin de semana he jugado un ratito y me amargo cada vez que entro con yankis, entran que les dan el host ( yo con 2 rallitas en amarillo) a ellos y que siempre hay algún pollo sin cabeza con la combinación maratón + peso ligero + comando con sniper de primario (por el traje de camuflaje) y de secundario las 1887 duales no hay dios que juegue, a morir acuchillado o reventado desde lejos por las 1887 ... un rato intente contrarrestarlos poniéndome escudo, pero en las repeticiones podías ver perfectamente el lag como te disparaban desde lejos y mientras yo ahí agachado intentando cubrirme y empujarles con el escudo me toreaban por todos lados ... una vez conseguí matar y robar las 1887 pero ellos me mataban a mi de 1 disparo pero el puto lag me impedía matarlos a ellos de igual manera, resultado bomba nuclear en la partida y es que te sangraban a saco con esa táctica ... luego entre a una partida de dominio y la gente a su puta bola cogiéndose sniper en la pantalla de Highrise y campeando al máximo y si lo habéis adivinado de secundaria para el sniper usaban también las 1887 duales ademas pasando de ir a por las banderitas de los objetivos ... luego enganche con unos españoles en dominio y me quede jugando con ellos toda la tarde muy entretenido con buena conexión, no usaban tácticas rastreras y me lo pase genial unas veces ganando otras perdiendo pero divirtiéndome en cada una de las partidas.

Lo dicho por otra mucha gente anteriormente que los de IW arreglen las chapuza del matchmaking y lo pongan por regiones, que compensen las escopetas 1887 duales y arreglen los montones de bugs y glitches que hay ahora mismo.

Y respecto a la gente que usa tacticas rastreras pues lamentablemente eso no podemos evitarlo, y solo te queda salir de la partida y rezar para que te toque con gente mas o menos racional.



Secundo todo lo dicho por el compañero.

El juego ya empieza a dar verdadero asco por la ingente cantidad de personas que solo juegan para joder a los demás.

Que tiempos aquellos cuando empecé a jugar al Live donde las partidas eran competitivas y divertidas y la gente sólo se dedicaba a jugar limpiamente y a pasar un buen rato.

Hoy sin embargo esto ya es pasado y lo único que cuenta es subir de nivel a toda costa para creerse el mejor a costa de fastidiar al resto de jugadores que lo único que queremos es divertirnos.

Lo mejor aunque ya se sabe es jugar con amigos y rezar para que nos pongan el filtro por regiones.
Yo espero que para el fin de semana este todo solucionado,es decir les doy 5 dias! si no volvere al mi amado COD4 [amor] hasta que se solucione esto! y mi ra que queria llegar al nivel 70 ya [snif]
dormilon ZZZZ escribió:
Para la gente a la que le va bien, me alegro mucho, pero lo dudo, ya que me juego el nabo a que se pone el juego ahora y sale el típico guiri con voz de pito y gritón (joder que asco dan) con sus líneas a reventar y tu te puedes conformar con tener dos líneas en el mejor de los casos.


Pinaculo me apena oir que te va del horror, si te sirve el dato, juego por las tardes, tengo Jazztel 20 megas y la "caseta" de telefonica la tengo a 400 metros de mi casa, siempre juego con 3 o 4 rallas verdes es decir, el juego me va bien. SOLO juego y recalco el SOLO por que me parece un dato importante a Duelo a muerte (todos contra todos) y en ese modo exceptuando a los que se ponen de acuerdo para tirar la bomba atomica solo he tenido una partida con Javelin para poner un ejemplo de mamoncete toca cojones, la impresion que tengo es que en duelo a muerte hay mucho griton pero quizas menos piruleros.

Salu2


yo me alegro de leerte, y si que es cierto que por las noches es de horror, la normalidad en las mañanas (el fin de semana que es cuando le puedo dar) y las tardes hasta las 22:00 (que también sería los fines de semana en mí caso) va bastante bien, con 3 rallitas, pero bueno, se puede hacer comer polla a los guiris, que si no fuera por esas conexiones, y salvo raras excepciones pillarían cacho siempre o casi
Yo ayer por la tarde no paraba de tener un puntito rojo de conexion...lo raro es que incluso con eso hice mejores partidas que con mis habiatuales tres rallas verdes o 2 amarillas de palo, hasta que al final ya no podia ni atisbar un hitmarker xD
Bueno al final yo tb me uno a la lista de quejas (normalmente me iba bien), jejej, anoche estube jugando con un colega bastante tiempo y no habia problema, buena conexion, buscaba las partidas bastante rapiditas y bien.
En esto que entro otro colega y madre mia, que puta locura, tardaba una barbaridad en encontrar partidas, cuando las encontraba alguno de los tres se caia, habia que volver, entró en una partida a los 20 min de reloj y yo tenia una rayita roja, estos tenian 3, vamos que me pire a sobar sin jugar, tras media hora sin jugar. No se si seria problema de mi conexion o que pero salvo el primer dia no me habia vuelto a dar mas problemas de desconectarse del live incluso y ayer penoso. Lo que me parece lo peor del juego con diferencia es sin duda el matchmaking, por lo que comprobe ayer y en otras ocasiones, iw nos han obsequiado un matchmaking al mas puro estilo gow2, para mi gusto nada que envidiarle ha este ultimo. Esperemos que saquen una actualizacion para el matchmaking porque sino va ha ser un fiasco a pesar de que el juego sea muy guapo.
pinaculo escribió:yo me alegro de leerte, y si que es cierto que por las noches es de horror, la normalidad en las mañanas (el fin de semana que es cuando le puedo dar) y las tardes hasta las 22:00 (que también sería los fines de semana en mí caso) va bastante bien, con 3 rallitas, pero bueno, se puede hacer comer polla a los guiris, que si no fuera por esas conexiones, y salvo raras excepciones pillarían cacho siempre o casi



Con el filtro que no pusieron esto no pasaria [enfado1] , mira que era facil, si no recuerdo mal el motivo era no copiar a la competencia...menudo motivo!! Una cosa es plagiar una cancion pero plagiar un filtro :-?

Salu2
31052 respuestas