antonioc4 escribió:BASTERPONTI escribió:Estoy alucinado con el truco del escudo para subir de level, como se puede pasar esta gente hora tras hora haciendo esta tontería para presumir de insignia? Con lo que pica subir poco a poco de forma legal, a parte que mirando estadísticas los tienes que cazar al momento!!! Sinceramente lo encuentro una tontería que posiblemente solo los críos perderan el tiempo en ello!! Aun así creo que no es de recibo y se tendría que solucionar ya.Saludos
solo los crios ??? hay MILES de frikis q lo unico q buscan en los online como el gears 2, el COD etc q lo UNICO q ansian es subir de nivel para q la gente los vea, a base de chetos y demas movidas, no se q tendra de entretenido para esa gente, pero el caso es q esta plagado, y dan verdadera lastima, con lo entretenido q es jugar sanamente como tu dices tio !!!!!! pero hay q tener en cuenta q mucha gente sin vida se aferra a los videojuegos y pasa lo q pasa !!
No se que le ve la gente el subir de nivel haciendo trampas, con lo bien que sienta ver que has subido de nivel porque
has conseguido X puntos, o X muertes con esa arma que tanto te gusta... En fin, para gustos los colores...
Ademas pienso que es una tonteria puesto que no consigues ningun logro (que por cierto, me resulta raro que no hayan puesto
logros para el modo online como por ejemplo llegar a una vategoria determinada o cosas asi, todos son para las Op. especiales
o la campaña individual). Pero bueno, pese a todo, este juego cada dia me gusta mas, de momento no he tenido demasiados
problemas en las partidas, ni temas de lag ni nada, lo que si que me ha pasado es que en varias partidas he acabado en un mapa
que es como una fábrica, llamado RUST, en el que siempre que entro pasa de todo, o no acaba nunca, o si es en Dominio, llegamos
casi a 1000 puntos y no se acaba la partida... eso se tendria que arreglar!!
Nos vemos en el Live!