[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

villarrobledo escribió:Pero vosotros podeis jugar con algun amigo en el on-line,yo de momento no puedo


Contra más somos en el grupo peor funciona, pero tanto como no poder jugar...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bueno yo me salgo porque ahora son continuos cortes y lagazos etc.

a jugar al assassins 2 y luego a la tarde me conectaré a ver.
yo estoy de acuerdo contigo SPEED_DC hasta que no llegue a casa no la podre pobar pero por lo que veo la gente sigue con la queja de la conexion que yo creo que es normal que vaya mal ira mejor segun la gente vaya actualizado sera posiblemente temporal estoy casi seguro que esta tarde o noche ira de lujo o eso espero jajajaja. Yo tambien estoy en el curro ya me queda 30 minutos para salirrrrrrrrr [poraki] y poder [fumando] agusto jajajaja
lo importatnte es el filtro de regiones y los javelin lo demas son tonterias....
He jugado una partidita y bueno, no he notado cambios. De lag me iba igual que todas las mañanas, bastante bien. Lo que me interesa es ver que tal va por las noches, que ahí si que noto bastante el lag siempre.

¿A los que os suele ir peor por las mañanas que tal os va ahora?
no se por que pero estoy viendo que todo el mundo usa el lanzagranadas acomplado mata un monton
Naoki escribió:no se por que pero estoy viendo que todo el mundo usa el lanzagranadas acomplado mata un monton


pues porque llevaran carroñero o camaleon y ale "lanzagranadas infinitos"
Naoki escribió:no se por que pero estoy viendo que todo el mundo usa el lanzagranadas acomplado mata un monton

pero eso no es nuevo yo de hecho hasta que no me den otro acesorio yo lo llevo puesto lo unico que no lo tiro al principio solo cuando esta la partida ya avanzada y no a lo loco siempre que haya visto a alguien [burla2] , LARS_UR yo solo tengo 2 intentos no me gustan los putos trucos me gusta ser legal de hecho no se ni como cojones se convierten en infinitos ni me importa [poraki]
¿quienes de este foro estais cansados de los campers? os aseguro que yo estoy aburrido ya, no se como disfrutan del juego asi, me imagino partidas de todos campeando, que partidas mas aburridas serian, ya se que es un tema ya muy repetitivo, pero es que yo me canso de ver que no se hace nada, la unica solucion es poner un "evitar a este jugador", y que llegue un momento que juegen entre ellos, y dejar otras partidas para los que nos gusta movernos y disfrutar del juego, que no haya ni "cazalogros", ni "trepa-listas", parece que son crios que en su clasecita del cole les respetan por estar el 1 millon en la lista del COD, si por mi fuera casi quitaria los rankings, en serio, asi solo quedaria el juego, y a muchos nos encantaria la idea, no entiendo como se gasta la gente 70 euros nuevo, o 50 o 40 de importacion para jugar asi, yo veo esta forma de jugar completamente aburrido, aparte de arruinar por completo el juego online
En cuanto a la actualizacion, la probe y parece que va bastante mejor en las tres partidas que jugue, no hay tantas caidas, ni te sales de la partida como otros dias
Un saludo
bueno señores yo voy recogiendo mi chiringuito que ya casi es hora de salir escopetado pero para casa jajajaja esta noche si os conectais no vemos por la blanquita al resto nos vemos el lunes chao bacalaos jajajajajaja [plas]
¿Camperos? yo solo veo tios con escopetas duales corriendo como locos... XD
Meich escribió:He jugado una partidita y bueno, no he notado cambios. De lag me iba igual que todas las mañanas, bastante bien. Lo que me interesa es ver que tal va por las noches, que ahí si que noto bastante el lag siempre.

¿A los que os suele ir peor por las mañanas que tal os va ahora?

El bug del javelin esta ya solucionado...ahora hay problemas con la conexion pero como he leido aqui antes varias veces supongo que es por que la gente esta aun actualizando....cuando se notará en serio si esto ha mejorado puede que sea esta tarde
beskito escribió:
Meich escribió:He jugado una partidita y bueno, no he notado cambios. De lag me iba igual que todas las mañanas, bastante bien. Lo que me interesa es ver que tal va por las noches, que ahí si que noto bastante el lag siempre.

¿A los que os suele ir peor por las mañanas que tal os va ahora?

El bug del javelin esta ya solucionado...ahora hay problemas con la conexion pero como he leido aqui antes varias veces supongo que es por que la gente esta aun actualizando....cuando se notará en serio si esto ha mejorado puede que sea esta tarde

Si, ya lo se, pero como he dicho solo he jugado una partida, quizás me ha faltado poner el "solo" xd De todas formas no entiendo eso de que la gente aun este actualizando ¿es que no les ha llegado la actualización aun a su zona? Se supone que tienes que jugar conectado (lógico) y en cuanto la conectas tienes que actualizar si o si si quieres jugar. No me creo que a los españoles nos haya llegado primero el parche que a cualquier otro pais.
Bueno señores mas de lo mismo, ni actualizaciones ni poyas ni nada en este puto juego. Me meto en una partida y resulta q se corta la conexion y al carajo ni cambio de host ni nada con derrota incluida y luego resulta que en la segunda partida pues conexion amarilla como siempre ni la actualizacion resuelve nada de lag. Esto ya es un asco de juego y yo cada dia se me quitan las ganas de jugar de lo poco que ya juego por todo esta mierda. Me parece a mi que esta gente ni han solucionado problemas de conexion ni nada solo el maldito glith de los cojones y han dejado igual este puto juego que ya empieza a cansarme y muchisimo.

Saludos.
ErFaly87cai escribió:¿Camperos? yo solo veo tios con escopetas duales corriendo como locos... XD

Si bueno, eso se podria criticar un poco tb, pero date cuenta que por muy efectivo que sea, siempre van a tener que apuntar bien porque sino comen plomo, en fin parece COD Xmen ediction, cada uno con sus superpoderes, uno recargan en cero coma, otros que si corren como Flash, los otros que si tienen una especie de fortaleza especial para granadas, el ninja pro que es para que no te vean en los sensores cardiacos (radar que quitaba, only for casual boy), que si sangre fria y de repente no se aparece en el radar... lo dicho como en la vida misma XD
Pero lo de los campers es que es de lo peor
beskito escribió:
Meich escribió:He jugado una partidita y bueno, no he notado cambios. De lag me iba igual que todas las mañanas, bastante bien. Lo que me interesa es ver que tal va por las noches, que ahí si que noto bastante el lag siempre.

¿A los que os suele ir peor por las mañanas que tal os va ahora?

El bug del javelin esta ya solucionado...ahora hay problemas con la conexion pero como he leido aqui antes varias veces supongo que es por que la gente esta aun actualizando....cuando se notará en serio si esto ha mejorado puede que sea esta tarde


Pues lo habran solucionado hoy, por que ayer me encontre a un par de gilipollas haciendo el truquito...
Alguien me puede poner la lista de títulos y emblemas y como conseguirlos, los vi páginas atrás pero ahora no los encuentro.
Metal Kramer escribió:Alguien me puede poner la lista de títulos y emblemas y como conseguirlos, los vi páginas atrás pero ahora no los encuentro.

http://callofduty.wikia.com/wiki/Titles#Titles


Ahi los tienes todos, en ese wiki poco a poco los van completando.
nazaret escribió:Hola chavales.

Mi cuñado está viviendo en Francia y quiere comprarse el MW2 hay un game cerca de su casa pero en la página de game.fr pone que el idioma es francés, vendrá en multi o al menos en inglés?

Un saludo y gracias.


Me autocito a ver sí me podéis ayudar
Metal Kramer escribió:Alguien me puede poner la lista de títulos y emblemas y como conseguirlos, los vi páginas atrás pero ahora no los encuentro.

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns

;)
han arreglado lo del javelin,un pollo con el puesto y le he matado 2 veces seguidas [carcajad] y el pavo seguia intentandolo sin resultado xD

Edito:leí hace poco aqui que si matabas 50 enemigos con el AC130 te daban un titulo,abeis cual es?
Dark escribió:
Metal Kramer escribió:Alguien me puede poner la lista de títulos y emblemas y como conseguirlos, los vi páginas atrás pero ahora no los encuentro.

http://callofduty.wikia.com/wiki/Titles#Titles


Ahi los tienes todos, en ese wiki poco a poco los van completando.


Axel Torbal escribió:
Metal Kramer escribió:Alguien me puede poner la lista de títulos y emblemas y como conseguirlos, los vi páginas atrás pero ahora no los encuentro.

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns

;)


Gracias a los dos.
Sanchez escribió:han arreglado lo del javelin,un pollo con el puesto y le he matado 2 veces seguidas [carcajad] y el pavo seguia intentandolo sin resultado xD

Edito:leí hace poco aqui que si matabas 50 enemigos con el AC130 te daban un titulo,abeis cual es?


Te dan el de la bandera de España que pone "El conquistador". en la pagina que pone en el mesaje anterior sale.
Sanchez escribió:han arreglado lo del javelin,un pollo con el puesto y le he matado 2 veces seguidas [carcajad] y el pavo seguia intentandolo sin resultado xD

Edito:leí hace poco aqui que si matabas 50 enemigos con el AC130 te daban un titulo,abeis cual es?


si no me equivoco es el de la bandera española con el nombre CONQUISTADOR en medio
Yo la web que tengo es esa, la verdad que tampoco es tan dificil de traducir lo que hay que hacer.

El titulo que se saca con 50 AC130 es el de la bandera española con el texto "el conquistador". Justamente la que llevo siempre puesta.

Imagen
Gracias por las respuestas! ;)
joder, me he puesto por primera vez la bomba nuclear aver si caia la breva y me he quedao a 2 muertes porque ya no me quedaban balas y al intentar buscar un arma por el suelo me han matao ¬¬
jdavis escribió:
ErFaly87cai escribió:¿Camperos? yo solo veo tios con escopetas duales corriendo como locos... XD

Si bueno, eso se podria criticar un poco tb, pero date cuenta que por muy efectivo que sea, siempre van a tener que apuntar bien porque sino comen plomo, en fin parece COD Xmen ediction, cada uno con sus superpoderes, uno recargan en cero coma, otros que si corren como Flash, los otros que si tienen una especie de fortaleza especial para granadas, el ninja pro que es para que no te vean en los sensores cardiacos (radar que quitaba, only for casual boy), que si sangre fria y de repente no se aparece en el radar... lo dicho como en la vida misma XD
Pero lo de los campers es que es de lo peor


¿apuntar con las escopetas duales?¿habilidad con las escopetas duales?¿qué comen plomo a media corta distancia? Mira prefiero que me mate un buen campero, un buen francotirador(que por otra parte que facilidades han dado a los francotiradores con esas armas automáticas que parecen verdaderos fusiles de asalto) que un tipo que venga corriendo en plan Flash buscandote la espalda y acuchillandote o el típico disfrazado de franco con sus escopetas duales esta si que son armas para casuales como dices tú. ¿que habilidad requiere? ... venga ya.
¿Han puesto nuevas armas con el parche?
Esta mañana jugando un tio con la fal de repeticion, o la han puesto nueva o señores ya esta de vuelta el rapidfire.

Esta tarde ultima oportunidad a este juego si no ya desisto, demasiada soberbia por parte de infinity para mi.
PauSaDRaMaTiCa escribió:¿Han puesto nuevas armas con el parche?
Esta mañana jugando un tio con la fal de repeticion, o la han puesto nueva o señores ya esta de vuelta el rapidfire.

Esta tarde ultima oportunidad a este juego si no ya desisto, demasiada soberbia por parte de infinity para mi.


ufff lo del rapidfire con la fal ya lo he visto.. y no era un guiri precisamente [boing]
pues de verdad que el tema del lag y de que tarda conseguir partidas a mi no me ha pasado creo que es por estar en america y jugar con puros gringos el juego me va exactamente igual que le primer MW, lo que si me molesta son las escopetas que espero que IW consiga la manera de equilibrar esto, pienso que ayudaria mucho al juego que se solucionara esto
Dark escribió:Yo la web que tengo es esa, la verdad que tampoco es tan dificil de traducir lo que hay que hacer.

El titulo que se saca con 50 AC130 es el de la bandera española con el texto "el conquistador". Justamente la que llevo siempre puesta.

Imagen


pero habia que hacer un prestigio,no?o eso habia leido,que tenias que dar una vuelta como poco, peor si no es asi guay, me quedara poco, pero si hay que dar la vuelta...........soy nivel 54 y dudo que pase del 70
Para los que queriais saberlo, la version antes de actualizar es la 1.1.602.0 cuando la actualizas es la 1.2.604.0 .
Ya esta la actu bien! Xd
He estado leyendo un poco sobre lo del lanzagranadas infinito, buuff la que se nos viene encima. Es un mod mediante el jtag, y es todo infinito.
Si microsoft baneara a los cheteros como a los piratas otro gallo nos cantaria, esto es muy triste, me veo jugando solo privadas y para eso como que vendere el juego.

Conclusion: pase lo que pase no vuelvo a comprar un producto de infinity.
PauSaDRaMaTiCa escribió:He estado leyendo un poco sobre lo del lanzagranadas infinito, buuff la que se nos viene encima. Es un mod mediante el jtag, y es todo infinito.
Si microsoft baneara a los cheteros como a los piratas otro gallo nos cantaria, esto es muy triste, me veo jugando solo privadas y para eso como que vendere el juego.

Conclusion: pase lo que pase no vuelvo a comprar un producto de infinity.

Hola:

perdona mi ignorancia.¿Necesitan modificar el codigo del juego, es decir necesitan un pc o algun tipo de modificación en la consola para poder hacer esto? o es algo más rápido de hacer tipo glitch del javelin o paquetes infinitos donde era una combinación de circunstancias del propio juego. Lo digo porque si es la primera tendrás que tener buenos conocientos de informática(eso creo no lo se) y por lo tanto serán pocosy en el caso que sea la segunda estamos jodidos ya que podría acceder todo el mundo. Gracias por informar.

Un saludo
PauSaDRaMaTiCa escribió:He estado leyendo un poco sobre lo del lanzagranadas infinito, buuff la que se nos viene encima. Es un mod mediante el jtag, y es todo infinito.
Si microsoft baneara a los cheteros como a los piratas otro gallo nos cantaria, esto es muy triste, me veo jugando solo privadas y para eso como que vendere el juego.

Conclusion: pase lo que pase no vuelvo a comprar un producto de infinity.


en serio?vamos a ver, banean a la peña por jugar con copias piratas y ahora que han sacado una pasta volviendo a superar a ps3 en ventas de consolas gracias a los baneados, dejan que la gente que tiene la consola modificada con el jtag encima modifique los juegos y joda el live???entonces todos los que tenemos la consola y el juego original que pasa?a jodernos,no? tiene cojones la panda de hijos de puta sacacuartos de microsoft, a mi que juegen los piratas me da igual, pues no habre pirateado yo, pero coño, una cosa es jugar en igualdad de condiciones y otra que modifiquen el juego y se cargen el live

masky escribió:Hola:

perdona mi ignorancia.¿Necesitan modificar el codigo del juego, es decir necesitan un pc o algun tipo de modificación en la consola para poder hacer esto? o es algo más rápido de hacer tipo glitch del javelin o paquetes infinitos donde era una combinación de circunstancias del propio juego. Lo digo porque si es la primera tendrás que tener buenos conocientos de informática(eso creo no lo se) y por lo tanto serán pocosy en el caso que sea la segunda estamos jodidos ya que podría acceder todo el mundo. Gracias por informar.

Un saludo


seria lo primero y no son necesarios muchos conocimientos informaticos, hay infinidad de tutoriales, modificar el juego puede ser tan simple como cambiar un solo numero, asi pasarian las armas de tener 2 a tener infinitos, es solo saber que archivo modificar pero dificil no es, pero me parece muy rastrero que usen la scene para joder a los demas
Segun he leido y con mis conocimientos vagos de ingles. Usan una consola con jtag, le aplican un parche al juego al vuelo y usan freeboot para cargar el ultimo kernel y poder jugar online, cuando ellos son el host entonces fuciona el mod PARA TODO EL MUNDO. Tambien pueden modificar la XP ganada.
Hay otro mas mediante el savegame para hacer lo mismo en el modo campaña.
Lars_ur escribió:
PauSaDRaMaTiCa escribió:He estado leyendo un poco sobre lo del lanzagranadas infinito, buuff la que se nos viene encima. Es un mod mediante el jtag, y es todo infinito.
Si microsoft baneara a los cheteros como a los piratas otro gallo nos cantaria, esto es muy triste, me veo jugando solo privadas y para eso como que vendere el juego.

Conclusion: pase lo que pase no vuelvo a comprar un producto de infinity.


en serio?vamos a ver, banean a la peña por jugar con copias piratas y ahora que han sacado una pasta volviendo a superar a ps3 en ventas de consolas gracias a los baneados, dejan que la gente que tiene la consola modificada con el jtag encima modifique los juegos y joda el live???entonces todos los que tenemos la consola y el juego original que pasa?a jodernos,no? tiene cojones la panda de hijos de puta sacacuartos de microsoft, a mi que juegen los piratas me da igual, pues no habre pirateado yo, pero coño, una cosa es jugar en igualdad de condiciones y otra que modifiquen el juego y se cargen el live

masky escribió:Hola:

perdona mi ignorancia.¿Necesitan modificar el codigo del juego, es decir necesitan un pc o algun tipo de modificación en la consola para poder hacer esto? o es algo más rápido de hacer tipo glitch del javelin o paquetes infinitos donde era una combinación de circunstancias del propio juego. Lo digo porque si es la primera tendrás que tener buenos conocientos de informática(eso creo no lo se) y por lo tanto serán pocosy en el caso que sea la segunda estamos jodidos ya que podría acceder todo el mundo. Gracias por informar.

Un saludo


seria lo primero y no son necesarios muchos conocimientos informaticos, hay infinidad de tutoriales, modificar el juego puede ser tan simple como cambiar un solo numero, asi pasarian las armas de tener 2 a tener infinitos, es solo saber que archivo modificar pero dificil no es, pero me parece muy rastrero que usen la scene para joder a los demas


Hola de nuevo:

Pues tendremos que esperar los acontecimentos en los próximos días.Pero si esto se confirma ufffff no me lo quiero imaginar.Pero no seamos alarmistas ya que a lo mejor es simplemente un bulo(eso espero por dios...).

A medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que las críticas (me incluyo) hechas contra el CoD:WaW son cada vez más infundadas. A pesar del titan las lineas eran mejores y las armas/ventajas parecían infinitamente más compensadas (ya lo se la mp40 era la ostia pero viendo lo que estoy viendo en este mw2 ahora me parece una tontería..)

Y teniendo en cuenta que las trampas solo se restringían a meterte debajo del mapa solo en algunos mapas o en una roca (eso creo ya que no he visto más que esto).mientras que esto parece un terreno abonado para modificaciones mal intencionadas como me esta defraudando IW

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Genial, el ninja no funciona, los tios con cardiaco me detectan como si nada :-? :-?
oskuro escribió:Genial, el ninja no funciona, los tios con cardiaco me detectan como si nada :-? :-?


oscuro yo creo qe es un fallo del juego. En la repeticion se te ve el pilotito rojo pero en realidad el no lo está viendo... o eso creo yo.
Hola,

Estoy buscando a 3 personas de Madrid para asistir al torneo de COD MW2. Es decir, hacer el clan y intentar ganar algo.

Tanto online como offline.

¿A alguien de vosotros se le da bien esto? Hay que ir a por todas!!

Un saludo.
Me encanta la actu y ver a 10 tios con el javelin morir y ownearse, que se jodan.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fonti_91 escribió:
oskuro escribió:Genial, el ninja no funciona, los tios con cardiaco me detectan como si nada :-? :-?


oscuro yo creo qe es un fallo del juego. En la repeticion se te ve el pilotito rojo pero en realidad el no lo está viendo... o eso creo yo.



fonty no puede ser porque a veces saben donde estoy sin uav ni oirme ni nada porque llevo pasos silenciosos con el ninja y es imposible a veces que sepan donde estás, aparte de que en la repe ves que van justo para un cierto sitio de repente con el cardiaco siguiendo el punto y te encuentran ahi. pero bueno lo seguiré observando a ver.
que corrije la actualizacion exactamente??
Coolpix escribió:Me encanta la actu y ver a 10 tios con el javelin morir y ownearse, que se jodan.

Ya era hora....
uffffffff dios mio la que se nos viene encima con los cheteros que miedo me da, este juego va a hacer historia. Que pena señores de este asqueroso juego. Hoy me arrepiento de haberme comprado una xbox nueva y este puto juego. Y encima estos de IW tan tranquilos, ay que joderse. IW aqui teneis a uno que no jugara mas a vuestro "favuloso" juego y os digo desde aqui que dais verguenza como empresa y tan poco competentes, tacaños, etc. Un super super super 0 pa vuestro jueguecito y un 10 pa mi Treyarch y su super super super juegazo.

Saludos.
Hay gustos para todo el Juego esta increible, bajo mi punto de vista, si solo lo as comprado para el live mal asunto, un saludo.
No es para ponerse así, se podía hacer lo mismo en el WaW, lamentablemente pocos conocimientos informáticos necesitas, hay unos tutoriales cojonudos por ahí, que te permitían desde tener varias ventajas de hueco 1, varias del 2 y varias del 3. Había lanzagranadas infinitos y había munición infinita, incluso he visto gente que tenía huecos vacios en la primera clase y sin embargo cuando veías la cámara de repetición la tenían activada (sólo era para tener el lanzapepos).

aquí pasará lo mismo, y lo de la fal, no es nuevo, el rapidfire que no iba a funcionar, está operativo desde el primer día, no es de ahora, es sólo que nos la clavaron bien, simple y llanamente. tal y como nos la clavaron con el reseteo de estadísticas para la gente que jugó primero.

a mí me banearon, nada que objetar, pero vamos, yo prefiero mil veces a los piratas que no pagan por el juego, pero que juegan en "buena lid" que a los que glitchean, modifican con jtag y demás... nada más que decir, ahora no tengo la consola pirateada, y no voy a hacer apología de la legalidad, y sigo apoyando la piratería porque por lo menos en juegos como este muchísimas veces te sientes estafado. si sólo fuéramos unos pocos pensaría que es rabieta, pero es que somos legión, y mucha gente calla, pero luego juego y dicen lo mismo que el que suscribe.

lo de las escopetas 1887 es muy escandaloso. como ya he dicho en un post anterior, llegué ayer a nivel 67 me las puse por primera vez, antes llevaba las ranger (empecé a hacerlo porque ví que era la única manera de matar a veces a cuchilleros) y es verdaderamente impresionante como matan, que lo arreglen ya, aunque digo desde ahora que mientras no lo arreglen no seré yo el que se coma ostias de ellas sin ponérmelas, mi ética llegó hasta el punto de que el que me jode lo intentaré joder, sin trampas eso sí (no me vereis haciendo lo del javelin, y no uso la clase hussain bolt porque me parece rastrero que la animación que hace te vuelva inmortal).

http://en.wikipedia.org/wiki/Winchester_Model_1887/1901

aquí veis información de este arma, pero me podeis decir cómo un arma de 3,6 kilos se puede llevar en cada mano sin titubear, y encima es que mide 1 metro...

http://www.mundosgm.com/smf/index.php?topic=4297.0

aquí podeis ver el alcance efectivo con postas, no sé si se referirá a alcance mortal, pero habla de 40 metros, cosa que entonces no sería descabellado lo que se ve en el juego, otra cosa es que ya sean autoapuntables y demás.

el juego es dios, hay que pulirlo, pero el juego es muy bueno, aunque el online está decepcionando mucho más de la cuenta ya a la gran mayoría.
lince-marbella escribió:Hay gustos para todo el Juego esta increible, bajo mi punto de vista, si solo lo as comprado para el live mal asunto, un saludo.

La historia esta bien tambien, pero la fama de este juego en consolas por lo menos la cogio en el online empezando un poquito por el 3 y ya "dandolo todo" con el 4
Saltando un poco el tema, me gustaria un juego con el online del Pariah de la primera Xbox, tenia algo que... es como cuando ves a una tia que no es un modelazo pero tiene algo que... menudo p...
31052 respuestas