No es para ponerse así, se podía hacer lo mismo en el WaW, lamentablemente pocos conocimientos informáticos necesitas, hay unos tutoriales cojonudos por ahí, que te permitían desde tener varias ventajas de hueco 1, varias del 2 y varias del 3. Había lanzagranadas infinitos y había munición infinita, incluso he visto gente que tenía huecos vacios en la primera clase y sin embargo cuando veías la cámara de repetición la tenían activada (sólo era para tener el lanzapepos).
aquí pasará lo mismo, y lo de la fal, no es nuevo, el rapidfire que no iba a funcionar, está operativo desde el primer día, no es de ahora, es sólo que nos la clavaron bien, simple y llanamente. tal y como nos la clavaron con el reseteo de estadísticas para la gente que jugó primero.
a mí me banearon, nada que objetar, pero vamos, yo prefiero mil veces a los piratas que no pagan por el juego, pero que juegan en "buena lid" que a los que glitchean, modifican con jtag y demás... nada más que decir, ahora no tengo la consola pirateada, y no voy a hacer apología de la legalidad, y sigo apoyando la piratería porque por lo menos en juegos como este muchísimas veces te sientes estafado. si sólo fuéramos unos pocos pensaría que es rabieta, pero es que somos legión, y mucha gente calla, pero luego juego y dicen lo mismo que el que suscribe.
lo de las escopetas 1887 es muy escandaloso. como ya he dicho en un post anterior, llegué ayer a nivel 67 me las puse por primera vez, antes llevaba las ranger (empecé a hacerlo porque ví que era la única manera de matar a veces a cuchilleros) y es verdaderamente impresionante como matan, que lo arreglen ya, aunque digo desde ahora que mientras no lo arreglen no seré yo el que se coma ostias de ellas sin ponérmelas, mi ética llegó hasta el punto de que el que me jode lo intentaré joder, sin trampas eso sí (no me vereis haciendo lo del javelin, y no uso la clase hussain bolt porque me parece rastrero que la animación que hace te vuelva inmortal).
http://en.wikipedia.org/wiki/Winchester_Model_1887/1901aquí veis información de este arma, pero me podeis decir cómo un arma de 3,6 kilos se puede llevar en cada mano sin titubear, y encima es que mide 1 metro...
http://www.mundosgm.com/smf/index.php?topic=4297.0aquí podeis ver el alcance efectivo con postas, no sé si se referirá a alcance mortal, pero habla de 40 metros, cosa que entonces no sería descabellado lo que se ve en el juego, otra cosa es que ya sean autoapuntables y demás.
el juego es dios, hay que pulirlo, pero el juego es muy bueno, aunque el online está decepcionando mucho más de la cuenta ya a la gran mayoría.