[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Y por cierto del codigo vip aún no se sabe nada no? Infinity dijo 2 semanas y ya llevamos casi un mes.

Increible...
catetosurfer escribió:Pues yo el primer prestigio lo hice, pero claro como le di mucha caña fuí de los primeros en hacerlo (por jugar mucho no por que sea un crack como el que está por aquí...) y claro no me encontré a nadie con la las puñeteras duales 1887 pues casi nadie las había cnseguido todavia... yo ni siquiera las usé en el primer prestigio.

Pero claro ahora ya todo el mundo ronda el final del primer prestigio y ahora va todo dios va con las escopetiras de los wbos,todo el tiempo corriendo y con el arma principal de adorno [buaaj]

Ya estoy de nuevo casi al final del segundo prestigio, pero esta vez fijo que no hago el siguiente asta que no arreglen la mierda de las escopetitas, paso de jugar con tantisima desventaja y contra tiejos que no saben jugar de otra manera , to el tiempo corriedo picandole el culo,con las las 1887 puestas y el arma principal de adorno... [buaaj]

Cada vez hay mas y mas niveles 70 haciendo lo mismo, no hacen prestigio por no perder las escopetitas.

Yo esta vez voy a hacer lo mismo pues no me queda otra, asta los webós de peña así.

Para jugar así es mejor el gears no? :-?



A mí me divierte cada vez más esa gente. Van corriendo como pollos sin cabeza. Lo que hacemos nosotros es esperarlos, acamparnos de la manera más asquerosa y rastrera que se te ocurra y robarles las escopetas. A la segunda partida se rallaran y podreis jugar normal.

NOTA: ponte silenciador y toda ventaja que te ayude a esconderte. Es rastrero, lo sé, pero almenos no te inflan la cara con las escopetas.
ya llego por fin la actualizacion de este puto juego por parte de los timadores de IW. Aver que es lo que han arreglado estos asquerosos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
VpG SeCkToR escribió:ya llego por fin la actualizacion de este puto juego por parte de los timadores de IW. Aver que es lo que han arreglado estos asquerosos.


ya está????

voy a meter el juego a ver, ahora confirmo.

edito: He metido el juego y no me salta ningún update...
osea oscuro que todabia no esta la actualizacion no?
bueno chicos, acabo de salirme de una partida que habia uno con el lanzagranadas infinito y disparando sin recargar como si fuera una ametralladora en la pantalla rundown, se llama MY OREGON DUCKS, ese es el gt del compi, creo que eso entre el javelin y cuando la gente averigüe como se hace el pepino infinito, si no es modificando save, esto se va a volver la ostia que los pario
Pues a mi si me ha saltado la actualización nada más entrar al juego.
Ahora la pruebo y os comento. Saludos!
Lo acabo de poner y actualizacion al canto!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
manu6969 escribió:osea oscuro que todabia no esta la actualizacion no?


no nanu no está aún, a mí no me ha salido nada y estoy jugando online ahora a ver si salta
a mi tampoco me salta, a ver si arreglan todo, por que esto a veces es injugable
Si,hay una actualizacion!
Que sea la actualizacion para encontrar partidas por regiones como la de la semana pasada en la PS3 por favor... A día de ayer en la PS3 juego perfecto (despues de la actualizacion) y en la 360 como el culo...

Poner impresiones por favor...
Lo que no entiendo es esa mania de la gente de invertir tiempo en encontrar formas de joder a los demás... os invito a invadir de mensajitos a los tramposos y por supuesto ponerles quejas a ver si los banean...
Saludos

A ver los que no tengan la actualización que le hagan una foto al lado superior derecho de la pantalla antes de entrara a jugar al live en la pantalla del menú ahí pone la versión del juego, y así podremos ver si la han actualizado o no, creo recordar ( que ahora mismo no estoy en casa ) que es algo así como 1.1.0xxx

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Los que tengan la actualización que pongan también un pantallazo así podremos ver cual es.
vamos haber a los que les ha saltado la actualizacion que es juego de ps3 o xbox360 por cierto a los que no hos ha saltado probar a reinicir la consola y a volver a entrar en el juego que yo creo que la acaban de poner yo no puedo probar por que estoy en el curro currando jajajajaja [carcajad]
manu6969 escribió:vamos haber a los que les ha saltado que es juego de ps3 o xbox360 por cierto a los que no hos ha saltado probar a reinicir la consola y a volver a entrar en el juego que yo creo que la acaban de poner yo no puedo probar por que estoy en el curro currando jajajajaja [carcajad]



currando? xDD
Saludos :)

Major nelson dice que sale la actualización hoy.
majornelson This just in: The Title Update that addresses the #MW2 javelin exploit will go live early Friday morning (PT.) about 7 hours ago from Tweetie Retweeted by fourzerotwo and 100+ others

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: pero solo habla del exploit de la Javelin ... que alguien confirme si arregla el tema del matchmaking.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
he reiniciado la consola 3 veces y nada, no salta.

ahora estábamos jugando duelo por equipos, casi terminando, y de repente lagazo, y se ha salido al menu principal, ni cambiar de host ni nada, nos ha tirado a todos....., LoL [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
nCrAcKeR escribió:
manu6969 escribió:vamos haber a los que les ha saltado que es juego de ps3 o xbox360 por cierto a los que no hos ha saltado probar a reinicir la consola y a volver a entrar en el juego que yo creo que la acaban de poner yo no puedo probar por que estoy en el curro currando jajajajaja [carcajad]



currando? xDD

bueno haciendo que curro jajajajaajaja pero ya queda menos para salir 1 hora y media jajajaaja asi da gusto currar jajajaajaja siempre que se pueda y no haya curro [beer] [looco] , OSCURO haber si la gente que ya la ha actualizado son de ps3
Yo tengo la 1.2.604.0, y como he dicho lo acabo de poner y me ha saltado la actualizacion y no veo ningun filtro por region.
holaTU escribió:Yo tengo la 1.2.604.0, y como he dicho lo acabo de poner y me ha saltado la actualizacion y no veo ningun filtro por region.

la actualizacion que has cargado que eran ps3 o 360?
nCrAcKeR escribió:
manu6969 escribió:vamos haber a los que les ha saltado que es juego de ps3 o xbox360 por cierto a los que no hos ha saltado probar a reinicir la consola y a volver a entrar en el juego que yo creo que la acaban de poner yo no puedo probar por que estoy en el curro currando jajajajaja [carcajad]



currando? xDD


Creo que más de uno estamos "currando" juas juas juas
crc1984 escribió:
nCrAcKeR escribió:
manu6969 escribió:vamos haber a los que les ha saltado que es juego de ps3 o xbox360 por cierto a los que no hos ha saltado probar a reinicir la consola y a volver a entrar en el juego que yo creo que la acaban de poner yo no puedo probar por que estoy en el curro currando jajajajaja [carcajad]



currando? xDD


Creo que más de uno estamos "currando" juas juas juas

que tu tambien estas currando jajajajajaaja [beer] menos mal que de momento me dejan entrar en algunas paginas y sino no dejan entrar pues proxi al canto jejejeejeje [looco]
No he notado nada en lo referente al matchmaking en la 360; 2/3 rayas.
Ahora mismo me acaba de tirar del live.
holaTU escribió:Yo tengo la 1.2.604.0, y como he dicho lo acabo de poner y me ha saltado la actualizacion y no veo ningun filtro por region.


En PS3 el filtro por region no se veia, se notaba, las partidas muchas veces con españoles, 4 rayas verdes, y sin el lag asqueroso presente en el 80% de las partidas.
manu6969 escribió:
holaTU escribió:Yo tengo la 1.2.604.0, y como he dicho lo acabo de poner y me ha saltado la actualizacion y no veo ningun filtro por region.

la actualizacion que has cargado que eran ps3 o 360?

Voy a poner mi 360 haber si salta algo y ahora mismo os digo algo de mi se salta a mi o no...
Pero dijeron algo del filtro de regiones?
nCrAcKeR escribió:
holaTU escribió:Yo tengo la 1.2.604.0, y como he dicho lo acabo de poner y me ha saltado la actualizacion y no veo ningun filtro por region.


En PS3 el filtro por region no se veia, se notaba, las partidas muchas veces con españoles, 4 rayas verdes, y sin el lag asqueroso presente en el 80% de las partidas.


Pero IW ha soltado alguna lista con lo que viene incluido en el parche?¿

Es bastante raro que metan dicho filtro sin anunciarlo previamente, eso si, ojala estes en lo cierto y esta incorporado despues de la act.

Salu2
pues espereamos que arregle algo esa actualizacion,que ayer fue de risa:

-Tardaba muchisimo en encontrar partida
-Mas de una vez entramos en partidas lageadisimas, pero increible, no veia cosa asi desde que jugaba con 56k a algun shooter en pc
-Al buscar partida muchas veces tiraba a algun compañero del grupo, y todos tenemos la nat disponible o abierta
-Tambien al buscar partida, solo nos paso en tercera persona, nos metia en una partida privada de 9vs9 en el mapa ese tan pequeño, ademas siempre salia el mismo mapa y nos paso varias veces y en distintos dias
-Otras veces nos expulsaba a todos al menu cuando buscabamos partida

y despues lo de siempre:

-Gente con la escopeta doble
-Gente con el javelin
-Gente corriendo y acuchillando

Mas que un juego de disparos parece un ninja gaiden, todos con el cuchillo y teletransportandose gracias al perk comando, el cual he usado para sacarme los desafios y si,es una puta chetada, pero increible, de tener a un tio a 5 metros disparandome, le doy al cuchillo y ale,me fumo los tiros y le rajo, asqueroso vamos, no entiendo la gente que juega asi todo el rato, no se como no se aburren de correr como pollos sin cabeza, es lamentable
Habra que probarlo esta tarde a ver que tal se portan las partidas... la verdad es que ya me habia acostumbrado a jugar en amarillo xDDD

Si lo terminan arreglando sera muy buena noticia para este juegazo.
Por lo menos a mi me va peor la primera vez que no e encontrado partida y e tenido que echar para atras...
Acabo de leer que estaba la actualizacion , encender la Xbox, meterme en el juego y ha saltado la actualizacion, luego pruebo y comento
Yo he jugado una partida y de matchmaking por regiones nada.... Oooh Oooh
al principio bastante lag...la partida se ha caido pero luego bastante bien...
y tampoco he visto ninguna gacela con el chuchillo, ni javelin ni nada....pero bueno solo he jugado una partida asique eso tampoco quiere decir nada... yo lo veo como siempre [flipa]
Que cojones pasa hoy esto es una puta verguenza,hoy no deja ni invitar a un amigo para jugar juntos ,estoy por llamar a el sat y ponerlos finos,y eso que xbox live es de pago
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya me ha pasado en 3 partidas lo de estar jugando y a mitad de partida : conexión con el host perdida. ZzzZZ ZzzZZ
por fin me actualizo, es la 1.2.604.0, a ver que tal
Ni regiones ni nada, lag igual que antes. Se estan luciendo.
villarrobledo escribió:Que cojones pasa hoy esto es una puta verguenza,hoy no deja ni invitar a un amigo para jugar juntos ,estoy por llamar a el sat y ponerlos finos,y eso que xbox live es de pago


Hombre si estan actualizando y arreglando cosillas normal que vaya como el culo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Señores, perdonarme, pero:

MENUDA PUTA MIERDA

acabamos de empezar partida en AFGHAN, y nada más empezar(DOMINIO), del otro extremo del mapa, llovían GRANADAS a MANSALVA.

To dios saliéndose de la partida lógicamente.

Pero esto qué coño es???????

Cada semana van a salir nuevas mierdas que jodan este juego o qué??? lo siguiente qué será??? Un truco para poderse poner escudo de principal y escudo de secundario y el tio irá protegido por todas partes??????.


Me kawen diez coño, basura de juego.
Y las escopetas siguen igual de dopadas, vamos o eso parece. La gente te sigue dando a 80m.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acaba de saltar la actualización.

Versión XboX 360 --> 1.2.604.0
crc1984 escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo el primer prestigio lo hice, pero claro como le di mucha caña fuí de los primeros en hacerlo (por jugar mucho no por que sea un crack como el que está por aquí...) y claro no me encontré a nadie con la las puñeteras duales 1887 pues casi nadie las había cnseguido todavia... yo ni siquiera las usé en el primer prestigio.

Pero claro ahora ya todo el mundo ronda el final del primer prestigio y ahora va todo dios va con las escopetiras de los wbos,todo el tiempo corriendo y con el arma principal de adorno [buaaj]

Ya estoy de nuevo casi al final del segundo prestigio, pero esta vez fijo que no hago el siguiente asta que no arreglen la mierda de las escopetitas, paso de jugar con tantisima desventaja y contra tiejos que no saben jugar de otra manera , to el tiempo corriedo picandole el culo,con las las 1887 puestas y el arma principal de adorno... [buaaj]

Cada vez hay mas y mas niveles 70 haciendo lo mismo, no hacen prestigio por no perder las escopetitas.

Yo esta vez voy a hacer lo mismo pues no me queda otra, asta los webós de peña así.

Para jugar así es mejor el gears no? :-?



A mí me divierte cada vez más esa gente. Van corriendo como pollos sin cabeza. Lo que hacemos nosotros es esperarlos, acamparnos de la manera más asquerosa y rastrera que se te ocurra y robarles las escopetas. A la segunda partida se rallaran y podreis jugar normal.

NOTA: ponte silenciador y toda ventaja que te ayude a esconderte. Es rastrero, lo sé, pero almenos no te inflan la cara con las escopetas.


Ya eso es lo que hago ahora, pero me jode tener que hacerlo, menos mal que solo me quedan uns niveles pra no tener que hacerlo... de todas meneras jode no hcer prestigio por n jugar con TANTISIMA desventaja...

En cuanto a lo del parche es normal qie ahora tire a peña de las partidas, asta que todo el mundo no lo tenga parcheado, no irá a como "debe de ir" el parche.

esperemos que rule bién... según los amigos de ps3 tarda mas en buscar partidas, pero ahora casi siempre te emparejan con españoles o europeos, ojalá sea así
acabo probar el javalin con el truco en privada y ya no funciona, a ver si lo del lanzagranadas no lo veo mas
http://www.youtube.com/watch?v=wukjCKMq8jo

Lo del javelin ya esta areglado pero la conexion me va peor que antes! esperemos que sea por que estan actualizando los servers o alguna parida....
Saludos :)

oskuro escribió:Me acaba de saltar la actualización.
Versión XboX 360 --> 1.2.604.0


Yo recuerdo perfectamente que tenia la version 1.1.xxxx de todas maneras antes de actualizarla mirare los numeritos exactos ...
A ver los suertudos que no están currando como yo XD XD que confirmen lo del javelin, los de las piedras de afgan, lo de salirse del mapa en wasteland y el filtro por regiones ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

oskuro escribió:Me acaba de saltar la actualización.
Versión XboX 360 --> 1.2.604.0


Yo recuerdo perfectamente que tenia la version 1.1.xxxx de todas maneras antes de actualizarla mirare los numeritos exactos ...
A ver los suertudos que no están currando como yo XD XD que confirmen lo del javelin, los de las piedras de afgan, lo de salirse del mapa en wasteland y el filtro por regiones ...

Byes!
Speed_DC ;)
javelin arreglado ,lo demas igual cawento
No hay filtro por regiones. Mas confirmado no puede estar, eso si, 5 partidas jugadas, y 5 partidas que me han ido bastante bien de conexion cosa que hacia semanas ya no disfrutaba. De esas pocas partidas en las que para matar a los enemigos no hace falta descargar medio cargador de la M4A1 sino que con gastarle sus 5 balas suficiente.

Este parche solo arreglará bugs de mapeado y armas, pero dudo que arreglen la 1887 esa que mata a 250 metros con una precision que ya quisiera una barret sin temblar.
Pero vosotros podeis jugar con algun amigo en el on-line,yo de momento no puedo
Dark escribió:No hay filtro por regiones. Mas confirmado no puede estar, eso si, 5 partidas jugadas, y 5 partidas que me han ido bastante bien de conexion cosa que hacia semanas ya no disfrutaba. De esas pocas partidas en las que para matar a los enemigos no hace falta descargar medio cargador de la M4A1 sino que con gastarle sus 5 balas suficiente.

Este parche solo arreglará bugs de mapeado y armas, pero dudo que arreglen la 1887 esa que mata a 250 metros con una precision que ya quisiera una barret sin temblar.



El filtro por regiones q digo que hay en PS3 no se ve, pero se siente, las partidas van mejor y te empareja muchas veces con españoles, cosa que antes ni en broma.
31052 respuestas