[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Este juego esta superdescompensado, el tema de que parezca la T4 entre harriers, pave low y predator, justo cuando tienes que desactivar la bomba, te desmoraliza de cojones, pasas directamente de ello, o lo limitan o es una pasada lo infumable que se pone el juego, entre los del jabelin y la T4....
El mexicano:
A mi la gente tb me da dinero cuando voy por la calle pero no se lo cojo porque yo solo salgo a pasear.

Y con un mega te va bien?? Este debe ser del tipo michael jackson dando saltos por toda la pantalla que es imposible matarlo, quien sabe quiza sea la encarnacion de chuck norris. Permiteme que no te agrege de amigo que soy indigno de jugar contigo.

Lo que hay que leer, hay que joderse.

A ver si sacan ya el puto parche.
Personalmente si no arreglan el tema de las escopetas duales pasare dejare de jugar por un buen tiempo, porque es de traca y la gente que las usa encantada de la vida :-|

No le veo la gracia a jugar así, esto no es el Quake, solo les falta saltar igual.
Key_sora escribió:Personalmente si no arreglan el tema de las escopetas duales pasare dejare de jugar por un buen tiempo, porque es de traca y la gente que las usa encantada de la vida :-|

No le veo la gracia a jugar así, esto no es el Quake, solo les falta saltar igual.


totalmente, y te lo dice uno que ni mas ni menos se ha cascado mas de 100 muertes con ellas solo esta noche, que es cuando he conseguido este arma de destrucción masiva, siegrief se descojonaba el TIO, jajaja.

Vamos a ver, es supercantoso, pero siempre empiezo con la Acr actualmente, y en cuanto me encuentro a cuchilloman o me están poniendo tibio sin compasión me las pongo sin contemplaciones, eso si, las veo útiles solo en algunas situaciones y modos de juego, pero llevas toda la razón en que deben arreglarlo ya.

Decir que hoy, jugando al menos 6 españoles me lo he pasado en grande jugando a dominio, incluso pillando bien en algunas partidas, con 7-24 incluidos, hemos luchado en casi todas, ganando en muchas. Mi opinión del juego es la misma de siempre, maravilloso, pero muy descompensado en muchas facetas (combinaciones de armas y ventajas, conexiones, chetos...), pero con españoles en tu equipo, casi todos de eol, hemos jugado creo que muy bien y divertido como pocos días. Espero repetir.

Celeal, creo que se llama genocida, o algo así, es de la ultima randa de desafíos.
Yo es que hoy en las ultimas partidas que he jugado no estaba solo uno o dos jugadores con ellas, eran todos XD

En fin, espero que lo arreglen tarde o temprano porque en el parche que esta al salir sobre este tema de las escopetas duales nada, ¿no?

Salu2 [bye]
Compañeros ya estoy muy muy muy harto de este puñetero juego. Resulta que llevaba 1 semana sin jugar a este puto juego por la mierda de online que tiene, pues hoy me pique a jugar de nuevo y claro a "DUELO A MUERTE" ni lo pongo ya y me pongo a jugar con 6 españoles y nada pa entra en una puta partida como 20 minutos sin encontrar nada pues al cabo de ese tiempo ZAS que maravilla por fin hemos entrao HALA A JUGAR!!! y resulta que todos conexion amarilla y roja imposible jugar nos salimos de ella y nada otros 15 minutos (esta vez 5 minutos menos)y nada otra vez amarilla, nos salimos de nuevo y entramos en una nueva (esta vez del tiron, que alegria) y otra vez amarillo. Y despues de 1 hora sin jugar nada pues hala nos toco por fin una con tres rayas OLE OLE OLE, pues to feliz y resulta que gilipollas payasos o como se llamen con el puto javelin y su puñetero glitch nos mato a 4 del tiron y no solo eso con sus escopetitas duales de la guerra de cuba ZAS como a 50 metros o mas. Nos tuvimos que salir y otra vez lo mismo a encontrar una nueva partidita pues nada desde esa partida ultima que jugamos con estos payasos hasta las 3 de la noche sin jugar nada y digo NADA señores. CONCLUSION: he perdido como 4 horas de mi vida y de estar acostaito por culpa de este puñetero juego y de los tacaños timadores o como se llamen estos de IW. Pues tacañetes, uno se despide ya de jugar a vuestro juego favorito que os hizo ricos en una semana y gracias a gente como yo (tonta) en comprar vuestro jueguecito. HALA y ahora sed felices y dejad asi el juego de toas maneras porque ya teneis vuestro dinerito que es lo que queriais.

Bueno y aqui todo esto amigos, pues nada me pasare al 5 que ese es sagrado para mi como muchos jugadores que ya se pasan de este puto juego a los anteriores por culpa de estos timadores.

Un saludo.
pinaculo escribió:
Key_sora escribió:Personalmente si no arreglan el tema de las escopetas duales pasare dejare de jugar por un buen tiempo, porque es de traca y la gente que las usa encantada de la vida :-|

No le veo la gracia a jugar así, esto no es el Quake, solo les falta saltar igual.


totalmente, y te lo dice uno que ni mas ni menos se ha cascado mas de 100 muertes con ellas solo esta noche, que es cuando he conseguido este arma de destrucción masiva, siegrief se descojonaba el TIO, jajaja.

Vamos a ver, es supercantoso, pero siempre empiezo con la Acr actualmente, y en cuanto me encuentro a cuchilloman o me están poniendo tibio sin compasión me las pongo sin contemplaciones, eso si, las veo útiles solo en algunas situaciones y modos de juego, pero llevas toda la razón en que deben arreglarlo ya.

Decir que hoy, jugando al menos 6 españoles me lo he pasado en grande jugando a dominio, incluso pillando bien en algunas partidas, con 7-24 incluidos, hemos luchado en casi todas, ganando en muchas. Mi opinión del juego es la misma de siempre, maravilloso, pero muy descompensado en muchas facetas (combinaciones de armas y ventajas, conexiones, chetos...), pero con españoles en tu equipo, casi todos de eol, hemos jugado creo que muy bien y divertido como pocos días. Espero repetir.

Celeal, creo que se llama genocida, o algo así, es de la ultima randa de desafíos.


Totalmente de acuerdo... por cierto, cuando os fuisteis seguimos dandole un rato el poru, cosako y yo y no veas que 4 partidas seguidas con la concexion en rojo vs 4 rallas verdes .... Ni en mi epoca de counterstrike jugando Modems de 56 kbs VS gente con Cable ... y que decir tiene de estar 10 minutos para encontrar partida y al final nada de nada....

votemap PARCHE ON YAAAAAAAAAA!!!

salu2 [poraki]

Cita de El Mexic"AMO"

ombre no solo en street fighter y call of duty,en fifa 10 hasta el momento nadie me ha podido ganar,100 partidos 100 ganados y en algunos otros juegos tambien soy bueno,.pero hay algunos donde de plano soy un novato como gears of war o halo 3. simplemente hay algunos juegos que se me dan y otros no.

100 partidos seguidos de Fifa?, nadie te gana en SFiv?.... permiteme dudarlo, y cuando quieras me agregas y rompemos la racha :)

Por cierto para ganar 100 segudos de fifa nunca se te ha desconectado nadie?. nunca has tenido problemas de LAG? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En SFiV nunca jugaste con nadie y se te ralentizaban los frames con lo que tu "habilidad" cambia a suerte debido a que no cuenta la rapidez y precision en los movimientos ?... pues macho tendras 5 kilotones de fibra para ti solo y jugaras solamente con gente de tu barrio pq sino huele a casper [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Puf pues al parecer este juego esta igual de cagado que el GOW2 ¬¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo ya mno lo he jugado claro esta :-? creo que a desilucionado
dk_david escribió:¿Que los españoles adoramos a los mexicanos?

http://www.youtube.com/watch?v=HyophYBP_w4

Oh my goooooooooooooooooooood

En caso de que sea cierto, yo de verdad que no adoro a los mexicanos. Ojo, estamos hablando de adorar, no de que caigan bien o dejen de caer...

Un saludo.


Siegriefd escribió:Perdón,me ha parecido leer que los españoles adoramos a los mexicanos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Como diría el gran filosofo bernardo no hase falta que te diga nada mas!

Saludos


"Solo hay dos cosas que yo odio en la vida, el racismo y el negro que tengo frente a mi". Serás correspondido, somos muchos los mexicanos que visitamos este foro y por algunos filpaos no nos señalen a todos. Mas respeto por favor.

Saludos.
mm no se de que va la discucion, pero viendo que atacan a un paisano mio pues posteo, lo que dice de que no le gana nadie, vamos quien le va a creer, pero vi otro en el que decia que dudan que a alguien le vaya bien con un mega, y permitanme decirles que yo soy testigo de las conexiones de por aca, que si bien un mega no es suficiente, con mega y medio puedes jugar de lo lindo y pocas veces tendras el problema de lag, (a menos que encuentres una partida con un host europeo) pero por ejemplo yo cuento con 2 megas de bajada y 1 de subida, y aqui, y enfatizo, aqui en mexico con eso es suficiente para que no haya lag en casi ninguna partida siempre y cuando sea de este continente (america), asi que por favor no les pido que crean que somos dios ni nada, pero esque se los digo yo que tengo esa conexion y creanme que el lag, de 50 partidas, si acaso son 4 o 5 en las que existe lag, y 1 o 2 en las que de plano tienes que salirte y buscar otra partida.

el problema radica, creo yo en que en juego da prioridad a la mejor conexion (en potencia) no importando donde se encuentre, es decir, que si llega alguien de Estados Unidos con una conexion de 10 megas de bajada y 1 o 2 megas de subida a el se le denomina host de la partida, aunque la mayoria que estan en el loby sean europeos.

deberian de haber puesto filtro por regiones.

y de favor les pido que no se refieran a este personaje como "el mexicano" ya que molesta que engloben al país por referirse a una sola persona.
Llevo una semana sin tocar el online es mas he estado un par de horas con el CoD4 y la verdad el MW2 tiene muchas pijadas:mas helicopteros y aviones que la T4, muchas armas , accesorios ................ pero le falla una cosa que en el 4 era lo que le dio todo el prestigio: diversion.

En el CoD4 quedabas con tus amigos y te podias tirar una tarde entera jugando sin parar, cada uno con sus perks y especializado en una cosa y matando guiris a lo bestia.

En el MW2 te tirarias media tarde buscando 1 partida, cuando entras en una te das cuenta que tienes lag, decides quedarte pq igual a la siguiente no tienes ni la suerte de entrar en la partida y empiezas a jugar: aparezcas donde aparezcas siempre hay alguno por detras que te va a matar o desde alguna ventana o escondido detras de un cubo de basura, despues te encuentra a Usain Bolt con un cuchillo entre los dientes, infatigable, saltando entre edificios a lo Mirrors Edge y atacandote desde 10 metros, poco despues veo a un tio corriendo hacia mi sin arma, pienso esta es la mia, lo mato yo exploto, perfecto, cuando me canso de ser el pato de feria de los americanos decido usar la estrategia del Gears of War: escopeta y a correr.
Todo esto ocurre bajo una lluvia de cajas de madera, ataques de helicopteros, pawe low, Ac130 y en cierta ocasion me parecio ver a Mari Poppins volando con su paraguas entre los tejados con un jabelin a la espalda, un cuchillo entre los dientes y una escopeta en cada mano.

A esto se reduce una partida tipica de esta maravilla de juego de un gran estudio de sordomudos (alguien sabe algo de ellos desde el lanzamiento) como Infinity War que al ser tan buenos en los suyo (hacer dinero), decidio no sacar una beta online, pa que si todo el mundo lo va a comprar y nosotros somos co?onudos.

PD- perdon por en tocho
Es que creo que es pedo de los son de europa ya que cuando se conectan estan los gringos como locos dandole entonces pues siempre agarran al gringo de host por eso les va mal, y acá pues cuando jugamos siempre nos ponen un gringo y por eso nos va bien.

Aunque a mi me toco jugar con Alemanes, y Japos y son ningun pedo y tengo 1mb de velocidad :-?
eltamujas escribió:Llevo una semana sin tocar el online es mas he estado un par de horas con el CoD4 y la verdad el MW2 tiene muchas pijadas:mas helicopteros y aviones que la T4, muchas armas , accesorios ................ pero le falla una cosa que en el 4 era lo que le dio todo el prestigio: diversion.

En el CoD4 quedabas con tus amigos y te podias tirar una tarde entera jugando sin parar, cada uno con sus perks y especializado en una cosa y matando guiris a lo bestia.

En el MW2 te tirarias media tarde buscando 1 partida, cuando entras en una te das cuenta que tienes lag, decides quedarte pq igual a la siguiente no tienes ni la suerte de entrar en la partida y empiezas a jugar: aparezcas donde aparezcas siempre hay alguno por detras que te va a matar o desde alguna ventana o escondido detras de un cubo de basura, despues te encuentra a Usain Bolt con un cuchillo entre los dientes, infatigable, saltando entre edificios a lo Mirrors Edge y atacandote desde 10 metros, poco despues veo a un tio corriendo hacia mi sin arma, pienso esta es la mia, lo mato yo exploto, perfecto, cuando me canso de ser el pato de feria de los americanos decido usar la estrategia del Gears of War: escopeta y a correr.
Todo esto ocurre bajo una lluvia de cajas de madera, ataques de helicopteros, pawe low, Ac130 y en cierta ocasion me parecio ver a Mari Poppins volando con su paraguas entre los tejados con un jabelin a la espalda, un cuchillo entre los dientes y una escopeta en cada mano.

A esto se reduce una partida tipica de esta maravilla de juego de un gran estudio de sordomudos (alguien sabe algo de ellos desde el lanzamiento) como Infinity War que al ser tan buenos en los suyo (hacer dinero), decidio no sacar una beta online, pa que si todo el mundo lo va a comprar y nosotros somos co?onudos.

PD- perdon por en tocho


Madre mia, cuanta verdad en tu comentario...y lo que me he podido reir con lo de: en cierta ocasion me parecio ver a Mari Poppins volando con su paraguas entre los tejados con un jabelin a la espalda, un cuchillo entre los dientes y una escopeta en cada mano......tremendo ^^

Coincido en todo, me parece que en este juego han incluido demasiadas historias, que si torretas, pave low, helicoptero, harrier, AC130, helicoptero tripulado, ataque aereo, ataque furtivo, radares en las armas...no se, demasiado cambio respecto al COD4 y como MUY BIEN dices, sin Beta...ojo, que no solo la ha cagado IW con meter tanta cosa y con un diseño tann nefasto d elos mapas (que incitan al camperismo), son los propios jugadores quienes utilizando los ya comentados glitches y un campeo masivo hacen que uno no solo nos disfrute jugando online, sino que se valla a la cama con mala leche y con ganas de tirarle el mando a la cabeza a mas de uno xD

Unos meses atras el 80% de los jugadores besaba por donde pisaba IW y criticaba a Treyarch, peor tras ver el online del MW2 para muchos IW a perdido puntos de mala manera.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no se vosotros, pero hace 2 días asqueado del online del MW2 por las mañanas(tardes y noches "no me va mal, 3 rayas"), me metí al WAW un poco,y qué gustazo con las armas "retro" de la 2ª guerra mundial, el ambiente, los mapas, las partidas fluidas sin lag..... era un gustazo jugar, y sigue habiendo mucha gente jugándolo eh??? , también tengo el cod4, quizás juegue a esos 2 juegos o directamente aproveche para pasarme el assassins creed 2 que es una pasada, hasta que nos metan el parche al MW2.

Cosas que "creo" deberían mejorar "al menos" cuanto antes:

1)Tema de búsqueda de partidas, pero vamos a ver, cómo es posible, que por las mañanas, me vaya de culo, o que toda la gente para partidas que me encuentre sean de USA???. por qué no me mete a gente de europa???. o leches, que si eres de españa, que te ponga gente de francia, países cercanos, pero no, ya no es siempre así y no se a qué se debe. Que mejoren para al menos tener SIEMPRE 3 rayas por dios. Da ASCO estar jugando con amigos contra el otro grupo TODOS con 4 rayas.

2)Tema del javelin ya comentado, y que baneen por "x" días a los que lo hayan usado(tampoco a los que lo hayan usado 1 vez... pero sí a los que hayan reiterado su uso).



y luego el resto de cosillas que queden como los glitches famosos etc.

Me gusta el juego, también acaba de salir y es "normal" que tenga sus fallos como todos, pero por dios, que los subsanen ya que no es tan difícil hacer esos cambios, y que mocosoft apruebe ya el parche este provisional, que seguro que vendrán más parches... eso fijo.
pero si lo unico q le hace falta a este puto juego es q nos saquen ya la puta actualizaciones de los cojones q hace una semana q tienen los de ps3 pa q les encuentre partidas, mirad en el foro de ps3 ahora todos dicen q no hacen mas q encontrar españoles todo el rato que es como si pusieras busqueda local en el waw pero nada aqui en 360 nos tienen por tontos con eso de "lo esta verificando msoft" si ya al paso q va pasara un mes y seguiran diciendo lo mismo... amos no me jodas que ayer ya era vergonzoso despues de 30 minutos de reloj pa encontrar partida encuentra una con 3 lineas verdes que tienes a un pavo parao porq no esta jugando en su base y le metias un cargador entero de la aa12 y solo le daba la ultima bala n_nU amos si no fuera porq tenia la camara sin bateria lo grababa porq era pa reirse
A lo largo de estos años me han matado de forma muy ridícula en algunas ocasiones en las que tienes muy mala suerte y nada te sale bien.. bueno, esto suele ser motivo de risas entre los colegas que te ven como la cagas XD , y aún días después sacas el tema para reirte un poco.. pero en las 2 semanas que llevo jugando a éste me han matado de formas tan absurdas como en los años que he jugado a los otros.. el problema es que esta vez no es algo circustancial, es que simplemente te ROBAN constantemente, y no hablo de glitches precisamente...

Olvidaros de la ventaja Comando si no juegas con alguien que tenga la misma conexión o peor.. porque entonces da igual lo bueno que seas cuerpo a cuerpo.No sé cuantas veces he visto en mi pantalla la animación de la embestida con el cuchillo, para aparecer muerto en otro lado y terminar la animación al reaparecer.
Yo no sé vosotros pero a mi cuando me "caza" uno con comando estoy muerto el 100% de las veces..

A ver si sacan ya el parche, pero tampoco os hagáis demasiadas ilusiones..
celeal escribió:oye MEXICANO, me das vergüenza, yo vivo en Monterrey, México, y soy mexicano, aún y si fuera cierto que eres el mejor jugador, no es nada ético presumir, eso no habla bien de ti, y lo peor del caso, es que estamos en un foro de Españoles, y no respetas.

Yo estoy en este foro por que en mi trabajo todas las paginas mexicanas están blokeadas, y en esta si puedo entrar, y hablan de cosas interesantes.

Lo que tu haces es hacer que los Españoles piensen mal de los mexicanos.

Pero lo bueno es que siempre cae primero el hablador que el cojo.

Cambiate de nick, no eres digno.

ole,ole,con ole tus huevos eso es gente que sabe callar a los suños estoy 100% deacuerdo contigo muy bien dicho CELEAL y eso que yo soy español pero muy bien dicho [beer]
ilusiones no, yo solo quiero q vaya como iba el 5 es decir como dicen en el subforo de ps3 q va, a mi los perks y demas me da igual, es mas me daria hasta igual q no cambiasen el alcance de las model 1887 pero dios que por lo menos encuentre partidas.

Hablando de las model, hoy me dio por poner un todos contra todos porq no tenia nadie online le kite a uno las model 1887 del suelo (mapa rust este pekeñito de todos contra todos) y fijaos si esta hipervitaminada la distancia q con punteria estable matas de un borde al otro del mapa con dos disparos (amos uno por escopeta) pa que luego digan aqui algunos que esta equilibrado
El Mexicano escribió:
shinta_hid escribió:joder que crack despues de ser uno de los mejores en el mu7ndo de SF4 ahora tambien del CoD? eres un fantasma con todas las de la ley campeon


Hombre no solo en street fighter y call of duty,en fifa 10 hasta el momento nadie me ha podido ganar,100 partidos 100 ganados y en algunos otros juegos tambien soy bueno,.pero hay algunos donde de plano soy un novato como gears of war o halo 3. simplemente hay algunos juegos que se me dan y otros no.

celeal escribió:oye MEXICANO, me das vergüenza, yo vivo en Monterrey, México, y soy mexicano, aún y si fuera cierto que eres el mejor jugador, no es nada ético presumir, eso no habla bien de ti, y lo peor del caso, es que estamos en un foro de Españoles, y no respetas.

Yo estoy en este foro por que en mi trabajo todas las paginas mexicanas están blokeadas, y en esta si puedo entrar, y hablan de cosas interesantes.

Lo que tu haces es hacer que los Españoles piensen mal de los mexicanos.

Pero lo bueno es que siempre cae primero el hablador que el cojo.

Cambiate de nick, no eres digno.


En primera yo no le he faltado el respeto a nadie wey y en segunda yo no estoy presumiendo.
los españoles adoran a los mexicanos,nunca pensarian mal de nosotros. [bye]

en primer lugar le estas faltando a todos los del foro con que tu eres super bueno en esto y en lo otro vete a vacilar a quien yo te diga , segundo si tu dices que eres nº1 en esto y en lo otro yo soy nº1 en tocar las pelotas a los que me vacilan de que son grandes en esto y en lo otro solo decirte que dejes de tocar las pelotas a toda la gente del foro por que se me esta inchando los huevos de escuchurte vale buy? perdon a todos los del foro por mis palabras pero es que me hierve la sangre cuando leo ciertas cosas
manu6969 escribió:
celeal escribió:oye MEXICANO, me das vergüenza, yo vivo en Monterrey, México, y soy mexicano, aún y si fuera cierto que eres el mejor jugador, no es nada ético presumir, eso no habla bien de ti, y lo peor del caso, es que estamos en un foro de Españoles, y no respetas.

Yo estoy en este foro por que en mi trabajo todas las paginas mexicanas están blokeadas, y en esta si puedo entrar, y hablan de cosas interesantes.

Lo que tu haces es hacer que los Españoles piensen mal de los mexicanos.

Pero lo bueno es que siempre cae primero el hablador que el cojo.

Cambiate de nick, no eres digno.


ole,ole,con ole tus huevos eso es gente que sabe callar a los suños estoy 100% deacuerdo contigo muy bien dicho CELEAL y eso que yo soy español pero muy bien dicho [beer]


No se porque le haceis caso a ese tio, en el hilo del street fighter decia que "Daigo" era un paquete y que estaba seguro que podia ganarle, no se si sabreis quien es daigo, pero pongamos que es de los mejores si no el mejor del mundo, podeis buscarlo en youtube (sobretodo el video del sf3).

Ahora viene aqui con la misma tonteria, debe de tener unos 11 años y no merece la pena hacerle caso. Da igual que sea mexicano o polaco, la gente asi es internacional.
No veis que IW lo hace por nuestro bien que el juego sea así.
Si equilibraran las armas (putas escopetas), areglaran los gliches (puto javalin), y implementaran una busqueda local (puto ping xD) y AUN jugariamos más y nuestra vida social acabaría desapareciendo xD, si lo hacen todo por amor a nuestras vidas

Por cierto si alguien me quiere agregar, tengo mal ping asi que me podrias degollar fácil xD, aquí teneis mi gamertag: Darwy

Un saludo!
lo de el mexicano es facil, q ponga su gamertag y jugais con el y a ver si es tan dios, o le mirais las stats a ver si esta de los primeros del mundo es asi de simple
por cierto buenas a toda la gente que jugue anoche que eran todos de aqui del foro era la primera vez que jugaba a dominacion la verdad que estubo bien , y me dieron mas de uno para el pelo lo de la conexion de anoche no era muy normal que tenia la vara de la conexion verde a reventar y como es posible pegarle a un tio 4 rafagas con la m16 en la cabeza,un peco,y una granada y al final me mata el tio eso si era guirri por cierto encantado de jugar con vosotros nos vemos esta noche a quien se conecte [oki]
manu6969 escribió:por cierto buenas a toda la gente que jugue anoche que eran todos de aqui del foro era la primera vez que jugaba a dominacion la verdad que estubo bien , y me dieron mas de uno para el pelo lo de la conexion de anoche no era muy normal que tenia la vara de la conexion verde a reventar y como es posible pegarle a un tio 4 rafagas con la m16 en la cabeza,un peco,y una granada y al final me mata el tio eso si era guirri por cierto encantado de jugar con vosotros nos vemos esta noche a quien se conecte [oki]


coño, pues anoche a mí me iba mucho mejor que otros días..., ya ves que historias, o eso, o que con las "impacientes" de comando, es decir, las 1887 te cargas a todo bicho viviente. por cierto marus, cuando te piraste anoche te perdiste al hussain bolt que nos tocó en favelas, vaya crack, aunque terminó pillando en muertes nos hundieron pero bien en la partida, nos ganaron con dos cuchilloman, y es la leche que muchísimas veces ni escopetas a bocajarro les maten.
Pues yo anoche me quedé algo chafado... En PS3 no tengo este Lag ni de coña, si me ponen 3 rayas verdes juego bien, y si me ponen 4 rayas verdes ya es perfecto, en la 360 con 3-4 rayas verdes he visto cosas falsisimas...

Me viene uno corriendo desde su casa, le disparo 4-5 tiros no se muere y me acuchilla... Tambien he clavado el cuchillo, y de repente muero, luego en la camara de muerte no veo cuchillo alguno... En fin muy triste, xq en PS3 va mejor que en 360 ??

Yo pensaba que sería al revés, será por el parche de hace una semana en PS3 que te busca partidas cerca de tu region?


Esta tarde volveré a probar, a ver si fue mala suerte o q...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Valnir escribió:A lo largo de estos años me han matado de forma muy ridícula en algunas ocasiones en las que tienes muy mala suerte y nada te sale bien.. bueno, esto suele ser motivo de risas entre los colegas que te ven como la cagas XD , y aún días después sacas el tema para reirte un poco.. pero en las 2 semanas que llevo jugando a éste me han matado de formas tan absurdas como en los años que he jugado a los otros.. el problema es que esta vez no es algo circustancial, es que simplemente te ROBAN constantemente, y no hablo de glitches precisamente...

Olvidaros de la ventaja Comando si no juegas con alguien que tenga la misma conexión o peor.. porque entonces da igual lo bueno que seas cuerpo a cuerpo.No sé cuantas veces he visto en mi pantalla la animación de la embestida con el cuchillo, para aparecer muerto en otro lado y terminar la animación al reaparecer.
Yo no sé vosotros pero a mi cuando me "caza" uno con comando estoy muerto el 100% de las veces..

A ver si sacan ya el parche, pero tampoco os hagáis demasiadas ilusiones..


a mí me fastidia lo de a veces que en teoría acuchillas al tio, pero no, fallas no se sabe cómo, y él te mata a tí...
DSimphony escribió:lo de el mexicano es facil, q ponga su gamertag y jugais con el y a ver si es tan dios, o le mirais las stats a ver si esta de los primeros del mundo es asi de simple

ha dicho que no, que mata mucho pero también muere mucho, así que supongo que será que va cogiendo banderitas.
pinaculo escribió:
manu6969 escribió:por cierto buenas a toda la gente que jugue anoche que eran todos de aqui del foro era la primera vez que jugaba a dominacion la verdad que estubo bien , y me dieron mas de uno para el pelo lo de la conexion de anoche no era muy normal que tenia la vara de la conexion verde a reventar y como es posible pegarle a un tio 4 rafagas con la m16 en la cabeza,un peco,y una granada y al final me mata el tio eso si era guirri por cierto encantado de jugar con vosotros nos vemos esta noche a quien se conecte [oki]


coño, pues anoche a mí me iba mucho mejor que otros días..., ya ves que historias, o eso, o que con las "impacientes" de comando, es decir, las 1887 te cargas a todo bicho viviente. por cierto marus, cuando te piraste anoche te perdiste al hussain bolt que nos tocó en favelas, vaya crack, aunque terminó pillando en muertes nos hundieron pero bien en la partida, nos ganaron con dos cuchilloman, y es la leche que muchísimas veces ni escopetas a bocajarro les maten.

por cierto cual es tu gamertag por que agrege a tres o cuatro personas del EOL y no se cual es tu gamertag,que os cabrearon un par de colegas he,jejejeje eran HACORIS Y JUANLU la conexion no es nada real a parte que mata mas gente en BUSCAR Y DESTRUIR , DUELO POR EQUIPOS EXTREMO a este modo de DOMINACION no habia jugado nunca pero estubo bien aunque personalmente me dieron para el pelo jejejejejeje, asi se curra en españa jejeje aprende EL MEXICANO jajajajaja
a mí no me cabrearon para nada, faltaría más, para un día que juegas sin los javelin y cuchillos por un tubo, lo que sí el juanlu me tenía acribillado, no así hacoris, pero juanlu tuvo una en karachi que me hundió 5 veces seguidas el tio, qué crack. lo que es lógico es que el típico cabrón, o qué hijo de puta se te escape, por la inercia de todos los días que sale por la boca en este juego, pero vamos, que entre partidas ya se lo decía descojonándome con el tio, qué cabrón en karachi, estaba ahí en la parte de atrás, donde A, y le iba a buscar y siempre, pero siempre me hundía el tio, al final tuve que desistir de ir a por él en esa posición, jajja

el gamertag lo tienes en la firma.
eltamujas escribió:y en cierta ocasion me parecio ver a Mari Poppins volando con su paraguas entre los tejados con un jabelin a la espalda, un cuchillo entre los dientes y una escopeta en cada mano.

PD- perdon por en tocho


A mi tambien me parecio verla, concretamente en el mapa de las favelas, pero solo llevaba una escopeta, en la otra llevaba el paraguas.

Yo me sigo divirtiendo con este juego, pero se tendria que limitar mas el uso de helicopteros y demas, ayer jugue en rust y a un compañero le salio un apoyo aereo, bufff, no me habria gustado ser del equipo contrario.
tios tengo dos motes en el live de momento:jack el destripador y hussain bolt [+risas]

Los españoles saltan: habeis visto el gilipollas ese que solo mata a cuchillo?
me pongo el micro:zorra si yo fuera con las 1887 tambn seria feliz
Ellos:hombre !!! si jack el destripador es español!

y me agregaron XD
Ampeg escribió:yaaa estaaaan aaaaquiiiiiiii ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=8xTzKv7DMig


¿Lanzagranadas infinito? Lo que faltaba...
El parche ya esta operativo???
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nada, sigue siendo imposible jugar por las mañanas. un lag alucinante, de 2 rayas amarillas no pasamos, este juego se limitará a jugarlo por la tarde y noche.... vaya telita. a ver esa actualización ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Ampeg escribió:yaaa estaaaan aaaaquiiiiiiii ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=8xTzKv7DMig
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
pinaculo escribió:a mí no me cabrearon para nada, faltaría más, para un día que juegas sin los javelin y cuchillos por un tubo, lo que sí el juanlu me tenía acribillado, no así hacoris, pero juanlu tuvo una en karachi que me hundió 5 veces seguidas el tio, qué crack. lo que es lógico es que el típico cabrón, o qué hijo de puta se te escape, por la inercia de todos los días que sale por la boca en este juego, pero vamos, que entre partidas ya se lo decía descojonándome con el tio, qué cabrón en karachi, estaba ahí en la parte de atrás, donde A, y le iba a buscar y siempre, pero siempre me hundía el tio, al final tuve que desistir de ir a por él en esa posición, jajja

el gamertag lo tienes en la firma.

jajajajaja ya te escucha por el micro que te tenia negro jajajaja a mi el puto ingles es que era imposible ¬_¬ matarlo ni con mi m16 en toda la cabeza ,los pecos ni granadas que el tio como si se estubiera tomando una copa y no se enterara de nada se daba cuenta al rato de que le estoy acribillando y con un solo disparo suyo va y me mata todo esto teniendo yo cuatro rayas verdes a reventar no es normal esto fue en la montaña que hay un avion en medio deribado estaba el tio al lado de un coche en una especie de trinchera
Con este lag no se puede hacer nada en este juego, esto hasta que no se arregle es un jodido asco macho, que lastima de juego con lo guapo que esta.
Sinceramente no lo entiendo, me juego las peloticas a que es modificando el Gamesave como en el 4 y el WAW...
La puñetera soberbia y dejadez de IW ya es mas que manifiesta, es de pena que dejen abierto de nuevo el gamesave para que con un hexedit hagan lo que les salga las bolas a esta gentuza, por lo que veo y leo en la descripcion el host el mete glitch y le tira a todo dios, vamos que no solo se beneficia el que lleva el Save modificao...tiempo al tiempo para ver de nuevo el UFO hack ¬¬
Ampeg escribió:yaaa estaaaan aaaaquiiiiiiii ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=8xTzKv7DMig

¿De que servirá arreglar lo del javelin si está esto? Si se pone todo el mundo a hacer este glich esta vez si que será injugable.

oskuro escribió:nada, sigue siendo imposible jugar por las mañanas. un lag alucinante, de 2 rayas amarillas no pasamos, este juego se limitará a jugarlo por la tarde y noche.... vaya telita. a ver esa actualización ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No lo entiendo, a mi y a mucha gente nos pasa al revés.
Aqui se ve mejor: http://www.youtube.com/watch?v=UD99tLPcArM lo ha postedo Khaosjimena en el oficial de PS3...menuuuuda full
Ampeg escribió:yaaa estaaaan aaaaquiiiiiiii ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=8xTzKv7DMig



Jooooooooder, si parece un ac130 dopado en tierra... esta en las dos versiones ps3 y xbox?



edito: en el segundo video se ve que es 360 }:/
Ostiaaaaaaaaaaaaaa vaya asqueroso de puto juego como todo el mundo se ponga con ese glitch no veas la que se va a liar. Pues nada timadores asquerosos de IW ya teneis de nuevo trabajo. Ganareis trabajando en ello con mis 70 eurillos o que mas da si ya estoy pensando en venderlo

Saludos.
en ps3 no lo se pero en 360 no creo que se pueda hacer eso con un juego original. debe ser algun tipo de mod desde consola pirata... espero ¬_¬
Ampeg escribió:Aqui se ve mejor: http://www.youtube.com/watch?v=UD99tLPcArM lo ha postedo Khaosjimena en el oficial de PS3...menuuuuda full

Madre mia, incluso lanzamientos de emergencia infinitos.
Saludos :)

Pues esto han posteado en twitter hace unas 13 horas:

fourzerotwo #MW2 Xbox 360 update: Latest patch just passed certification. They just need to push it live. Goodbye Javelin glitchers!

A ver si lo suben ya y tenemos algunos glitches arreglados y ojala lleve el tema del matchmaking por regiones.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Acabo de ver lo de infinite everyhing :(
P.D2: Si quereis agregar mi gamertag para jugar al MW2 adelante solo dejad mensaje diciendo que sois de EOL y os acepto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meich escribió:
Ampeg escribió:Aqui se ve mejor: http://www.youtube.com/watch?v=UD99tLPcArM lo ha postedo Khaosjimena en el oficial de PS3...menuuuuda full

Madre mia, incluso lanzamientos de emergencia infinitos.


pero cómo hacen eso de lanzar granadas infinitas y lo que comentais de las cajas?? nunca he visto lo de las cajas infinitas :-? :-?
crc1984 escribió:en ps3 no lo se pero en 360 no creo que se pueda hacer eso con un juego original. debe ser algun tipo de mod desde consola pirata... espero ¬_¬

Tanto en PS3 como en 360 no hace falta nada pirata, esto ya lo sufrimos en ambas plataformas tanto en CoD4 como en el WAW, consistia en modicar el Savegame en un PC con un editor Hexadecimal y probar y probar y probar, hasta que dan con ello...el tema es que esto ya es sabido y resabido por IW y treyarch y siguen dejando la puerta abierta de par en par, es de un irresponsable de cagarse y una falta de respeto al usuario tremenda
Pues yo el primer prestigio lo hice, pero claro como le di mucha caña fuí de los primeros en hacerlo (por jugar mucho no por que sea un crack como el que está por aquí...) y claro no me encontré a nadie con la las puñeteras duales 1887 pues casi nadie las había cnseguido todavia... yo ni siquiera las usé en el primer prestigio.

Pero claro ahora ya todo el mundo ronda el final del primer prestigio y ahora va todo dios va con las escopetiras de los wbos,todo el tiempo corriendo y con el arma principal de adorno [buaaj]

Ya estoy de nuevo casi al final del segundo prestigio, pero esta vez fijo que no hago el siguiente asta que no arreglen la mierda de las escopetitas, paso de jugar con tantisima desventaja y contra tiejos que no saben jugar de otra manera , to el tiempo corriedo picandole el culo,con las las 1887 puestas y el arma principal de adorno... [buaaj]

Cada vez hay mas y mas niveles 70 haciendo lo mismo, no hacen prestigio por no perder las escopetitas.

Yo esta vez voy a hacer lo mismo pues no me queda otra, asta los webós de peña así.

Para jugar así es mejor el gears no? :-?
31052 respuestas