Key_sora escribió:Personalmente si no arreglan el tema de las escopetas duales pasare dejare de jugar por un buen tiempo, porque es de traca y la gente que las usa encantada de la vida
No le veo la gracia a jugar así, esto no es el Quake, solo les falta saltar igual.
pinaculo escribió:Key_sora escribió:Personalmente si no arreglan el tema de las escopetas duales pasare dejare de jugar por un buen tiempo, porque es de traca y la gente que las usa encantada de la vida
No le veo la gracia a jugar así, esto no es el Quake, solo les falta saltar igual.
totalmente, y te lo dice uno que ni mas ni menos se ha cascado mas de 100 muertes con ellas solo esta noche, que es cuando he conseguido este arma de destrucción masiva, siegrief se descojonaba el TIO, jajaja.
Vamos a ver, es supercantoso, pero siempre empiezo con la Acr actualmente, y en cuanto me encuentro a cuchilloman o me están poniendo tibio sin compasión me las pongo sin contemplaciones, eso si, las veo útiles solo en algunas situaciones y modos de juego, pero llevas toda la razón en que deben arreglarlo ya.
Decir que hoy, jugando al menos 6 españoles me lo he pasado en grande jugando a dominio, incluso pillando bien en algunas partidas, con 7-24 incluidos, hemos luchado en casi todas, ganando en muchas. Mi opinión del juego es la misma de siempre, maravilloso, pero muy descompensado en muchas facetas (combinaciones de armas y ventajas, conexiones, chetos...), pero con españoles en tu equipo, casi todos de eol, hemos jugado creo que muy bien y divertido como pocos días. Espero repetir.
Celeal, creo que se llama genocida, o algo así, es de la ultima randa de desafíos.
dk_david escribió:¿Que los españoles adoramos a los mexicanos?
http://www.youtube.com/watch?v=HyophYBP_w4
Oh my goooooooooooooooooooood
En caso de que sea cierto, yo de verdad que no adoro a los mexicanos. Ojo, estamos hablando de adorar, no de que caigan bien o dejen de caer...
Un saludo.
Siegriefd escribió:Perdón,me ha parecido leer que los españoles adoramos a los mexicanos? .Como diría el gran filosofo bernardo no hase falta que te diga nada mas!
Saludos
eltamujas escribió:Llevo una semana sin tocar el online es mas he estado un par de horas con el CoD4 y la verdad el MW2 tiene muchas pijadas:mas helicopteros y aviones que la T4, muchas armas , accesorios ................ pero le falla una cosa que en el 4 era lo que le dio todo el prestigio: diversion.
En el CoD4 quedabas con tus amigos y te podias tirar una tarde entera jugando sin parar, cada uno con sus perks y especializado en una cosa y matando guiris a lo bestia.
En el MW2 te tirarias media tarde buscando 1 partida, cuando entras en una te das cuenta que tienes lag, decides quedarte pq igual a la siguiente no tienes ni la suerte de entrar en la partida y empiezas a jugar: aparezcas donde aparezcas siempre hay alguno por detras que te va a matar o desde alguna ventana o escondido detras de un cubo de basura, despues te encuentra a Usain Bolt con un cuchillo entre los dientes, infatigable, saltando entre edificios a lo Mirrors Edge y atacandote desde 10 metros, poco despues veo a un tio corriendo hacia mi sin arma, pienso esta es la mia, lo mato yo exploto, perfecto, cuando me canso de ser el pato de feria de los americanos decido usar la estrategia del Gears of War: escopeta y a correr.
Todo esto ocurre bajo una lluvia de cajas de madera, ataques de helicopteros, pawe low, Ac130 y en cierta ocasion me parecio ver a Mari Poppins volando con su paraguas entre los tejados con un jabelin a la espalda, un cuchillo entre los dientes y una escopeta en cada mano.
A esto se reduce una partida tipica de esta maravilla de juego de un gran estudio de sordomudos (alguien sabe algo de ellos desde el lanzamiento) como Infinity War que al ser tan buenos en los suyo (hacer dinero), decidio no sacar una beta online, pa que si todo el mundo lo va a comprar y nosotros somos co?onudos.
PD- perdon por en tocho
celeal escribió:oye MEXICANO, me das vergüenza, yo vivo en Monterrey, México, y soy mexicano, aún y si fuera cierto que eres el mejor jugador, no es nada ético presumir, eso no habla bien de ti, y lo peor del caso, es que estamos en un foro de Españoles, y no respetas.
Yo estoy en este foro por que en mi trabajo todas las paginas mexicanas están blokeadas, y en esta si puedo entrar, y hablan de cosas interesantes.
Lo que tu haces es hacer que los Españoles piensen mal de los mexicanos.
Pero lo bueno es que siempre cae primero el hablador que el cojo.
Cambiate de nick, no eres digno.
El Mexicano escribió:shinta_hid escribió:joder que crack despues de ser uno de los mejores en el mu7ndo de SF4 ahora tambien del CoD? eres un fantasma con todas las de la ley campeon
Hombre no solo en street fighter y call of duty,en fifa 10 hasta el momento nadie me ha podido ganar,100 partidos 100 ganados y en algunos otros juegos tambien soy bueno,.pero hay algunos donde de plano soy un novato como gears of war o halo 3. simplemente hay algunos juegos que se me dan y otros no.celeal escribió:oye MEXICANO, me das vergüenza, yo vivo en Monterrey, México, y soy mexicano, aún y si fuera cierto que eres el mejor jugador, no es nada ético presumir, eso no habla bien de ti, y lo peor del caso, es que estamos en un foro de Españoles, y no respetas.
Yo estoy en este foro por que en mi trabajo todas las paginas mexicanas están blokeadas, y en esta si puedo entrar, y hablan de cosas interesantes.
En primera yo no le he faltado el respeto a nadie wey y en segunda yo no estoy presumiendo.
los españoles adoran a los mexicanos,nunca pensarian mal de nosotros.
manu6969 escribió:celeal escribió:oye MEXICANO, me das vergüenza, yo vivo en Monterrey, México, y soy mexicano, aún y si fuera cierto que eres el mejor jugador, no es nada ético presumir, eso no habla bien de ti, y lo peor del caso, es que estamos en un foro de Españoles, y no respetas.
ole,ole,con ole tus huevos eso es gente que sabe callar a los suños estoy 100% deacuerdo contigo muy bien dicho CELEAL y eso que yo soy español pero muy bien dicho
manu6969 escribió:por cierto buenas a toda la gente que jugue anoche que eran todos de aqui del foro era la primera vez que jugaba a dominacion la verdad que estubo bien , y me dieron mas de uno para el pelo lo de la conexion de anoche no era muy normal que tenia la vara de la conexion verde a reventar y como es posible pegarle a un tio 4 rafagas con la m16 en la cabeza,un peco,y una granada y al final me mata el tio eso si era guirri por cierto encantado de jugar con vosotros nos vemos esta noche a quien se conecte
Valnir escribió:A lo largo de estos años me han matado de forma muy ridícula en algunas ocasiones en las que tienes muy mala suerte y nada te sale bien.. bueno, esto suele ser motivo de risas entre los colegas que te ven como la cagas , y aún días después sacas el tema para reirte un poco.. pero en las 2 semanas que llevo jugando a éste me han matado de formas tan absurdas como en los años que he jugado a los otros.. el problema es que esta vez no es algo circustancial, es que simplemente te ROBAN constantemente, y no hablo de glitches precisamente...
Olvidaros de la ventaja Comando si no juegas con alguien que tenga la misma conexión o peor.. porque entonces da igual lo bueno que seas cuerpo a cuerpo.No sé cuantas veces he visto en mi pantalla la animación de la embestida con el cuchillo, para aparecer muerto en otro lado y terminar la animación al reaparecer.
Yo no sé vosotros pero a mi cuando me "caza" uno con comando estoy muerto el 100% de las veces..
A ver si sacan ya el parche, pero tampoco os hagáis demasiadas ilusiones..
DSimphony escribió:lo de el mexicano es facil, q ponga su gamertag y jugais con el y a ver si es tan dios, o le mirais las stats a ver si esta de los primeros del mundo es asi de simple
pinaculo escribió:manu6969 escribió:por cierto buenas a toda la gente que jugue anoche que eran todos de aqui del foro era la primera vez que jugaba a dominacion la verdad que estubo bien , y me dieron mas de uno para el pelo lo de la conexion de anoche no era muy normal que tenia la vara de la conexion verde a reventar y como es posible pegarle a un tio 4 rafagas con la m16 en la cabeza,un peco,y una granada y al final me mata el tio eso si era guirri por cierto encantado de jugar con vosotros nos vemos esta noche a quien se conecte
coño, pues anoche a mí me iba mucho mejor que otros días..., ya ves que historias, o eso, o que con las "impacientes" de comando, es decir, las 1887 te cargas a todo bicho viviente. por cierto marus, cuando te piraste anoche te perdiste al hussain bolt que nos tocó en favelas, vaya crack, aunque terminó pillando en muertes nos hundieron pero bien en la partida, nos ganaron con dos cuchilloman, y es la leche que muchísimas veces ni escopetas a bocajarro les maten.
eltamujas escribió:y en cierta ocasion me parecio ver a Mari Poppins volando con su paraguas entre los tejados con un jabelin a la espalda, un cuchillo entre los dientes y una escopeta en cada mano.
PD- perdon por en tocho
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-
pinaculo escribió:a mí no me cabrearon para nada, faltaría más, para un día que juegas sin los javelin y cuchillos por un tubo, lo que sí el juanlu me tenía acribillado, no así hacoris, pero juanlu tuvo una en karachi que me hundió 5 veces seguidas el tio, qué crack. lo que es lógico es que el típico cabrón, o qué hijo de puta se te escape, por la inercia de todos los días que sale por la boca en este juego, pero vamos, que entre partidas ya se lo decía descojonándome con el tio, qué cabrón en karachi, estaba ahí en la parte de atrás, donde A, y le iba a buscar y siempre, pero siempre me hundía el tio, al final tuve que desistir de ir a por él en esa posición, jajja
el gamertag lo tienes en la firma.
oskuro escribió:nada, sigue siendo imposible jugar por las mañanas. un lag alucinante, de 2 rayas amarillas no pasamos, este juego se limitará a jugarlo por la tarde y noche.... vaya telita. a ver esa actualización
Ampeg escribió:Aqui se ve mejor: http://www.youtube.com/watch?v=UD99tLPcArM lo ha postedo Khaosjimena en el oficial de PS3...menuuuuda full
Meich escribió:Ampeg escribió:Aqui se ve mejor: http://www.youtube.com/watch?v=UD99tLPcArM lo ha postedo Khaosjimena en el oficial de PS3...menuuuuda full
Madre mia, incluso lanzamientos de emergencia infinitos.
crc1984 escribió:en ps3 no lo se pero en 360 no creo que se pueda hacer eso con un juego original. debe ser algun tipo de mod desde consola pirata... espero