[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

para la version de ps3 lo sacaron ayer. la 1.06
ByR escribió:
RyBes escribió:
yoink escribió:a que coño esperan los de IW para arreglar lo del javelin???? esto ya es un descaro y tener poca verguenza, ayer entre en cuarteles extremo y en cada partida te ves monton de gente usando lo del javelin, es asqueroso y rastrero, joder pero que pura mierda de compañia deja pasar tantisimo tiempo desde que se detecta un fallo en el juego hasta que lo soluciona????


Eso digo yo, lo que mas juego es cuartel y da asco estar defendiendo el cuartel y ver como entra un cabron a saco para que les dispares y matar a todos los que esten cerca, y ya no te digo en buscar y destruir, de pena



L4nDeR escribió:Tened muy claro que sacaran un parche eso es seguro .



Creo que lo han dicho unas 5 veces pero lo repito, el parche está ya sacado, solo que microsoft antes de dar el OK lo revisa, y está en esa fase.


exacto el parche lo están revisando, y bien que hacen, sino pasan cosas como en la ps3, que sacaron el la actualización 3.00, y la peña empezó ha tener problemas serios, de consolas que petaban, juegos que no iban, así que mejor que tarden un poco en revisarlo, y no que lo pongan y nos jodan vivos
hombre es lo suyo antes de sacar el parche que lo testen bien para que no se dejen ningun cabo suelto
davidtro escribió:para la version de ps3 lo sacaron ayer. la 1.06


Y alguien sabe que arregla el parche? porque supongo que será el mismo que para la 360.
Darkwy escribió:
davidtro escribió:para la version de ps3 lo sacaron ayer. la 1.06


Y alguien sabe que arregla el parche? porque supongo que será el mismo que para la 360.



Los glitches aparecidos(como el de la famosa roca indestructible), impedir acceder a algunos sitios de los mapas, las cajas de ayuda no traeran arsenal tan bestia y algunas actualizaciones menores de los mapas, por lo que se.


Alguien sabe la fecha de la actualizacion para la 360?
celeal escribió:
pinaculo escribió:A mi ya únicamente me preocupa quedar en positivo para demostrarme que no soy malo, en este Cod mata mi abuela, y salvo conexión la gente que sabia jugar e iba por el objetivo de la partida siempre muere mas que en los anteriores, el cuartel extremo es el descojono, son todo pepinos al azar a ver a quien matas, duelo extremo es el camperismo puro y duro, cuartel básico es infumable (y era con mucho la modalidad que mas me gustaba en los anteriores), dominio que es lo que juego ahora, aparte de los típicos setas del franquito, que todavía no se que pintan en esta modalidad, te encuentras con el cuchillero mágico y el escopetero mayor del reino, en fin, cagadas multiples, intentare únicamente en centrarme mis partidas


Eso me molesta, los que juegan así solo deberían de jugar Team Deathmach, y que ahí si importa que todos cuiden su ratio, pero en los demás, lo importante es ganar y buscar estrategias, por eso siempre trato de jugar con amigos, y los amigos que no juegan a ganar, ya no los invitamos.

Su tu juegas así, pues estas en tu derecho.


si lees bien este post y los anteriores te darás cuenta de que esta no es ni por asomo mí manera de jugar, he jugado con gente de aquí y te pueden corroborar que no me quedo tranquilito esperando (a no ser que me toque defender, y no uso francos en básico nunca) ni nada por el estilo, pero bueno, si no te has molestado en leerlo ya está aclarado.

si a tí te molesta mi postura, te respeto, y te sigo diciendo que ni de palo soy así, aunque cuando me calientan los cojones me lo plantee minuto sí y minuto también, lamentablemente mi pésima conexión no me da para matar a un tio de un solo tiro con ningún arma, así que no me puedo poner como un franco hijo de puta en la otra esquina a sacarme mi bomba nuclear. Te comento además, que mí mejor racha, de 27, se produjo matándome al equipo rival entero en menos de 20 segundos (con lo que te dan un desafio) sin pepos y sin javelins, cuchillos ni escopetas, sino pillando a la peña de lujo y currándome cada muerte, el pave low ayudó lo suyo, pero con el predator sólo maté a uno, el harrier me lo tiraron rápidito, y fué en scrapyard en básico, que así, si casualmente pasa una granada por brasil no me mata a mí en santander, porque lo que es el extremo, pues en fin, estoy de acuerdo en que mates más (que es para todos), pero tiene telita la manera de jugar de la peña.

por mí parte, y siguiendo tú disertación, los francos y los setas deberían jugar sólo a combate a muerte o a todos contra todos (me da igual extremo o básico) porque no se qué cojones pintan en el otro lado del mapa (sólo esperando que usen el camino que el respawn de mierda te deja) matando a la gente que va a por un objetivo, me parece genial que quieras ganar, yo también, y por eso, cuando jugamos 4 o 5 personas (cosa que con mís amigos habituales me está costando conseguir de lo asqueados que están del jueguecito) tenemos nuestras "estrategias" si es que quereis llamarlas así, para intentar capturar dos puntos y defenderlos, quedando otros dos tios para capturar el 3, sí, nos gusta tener el control de los tres puntos (hablo de dominio).

y qué coño, me gustaría jugar en igualdad de condiciones, que ayer estábamos con dos líneas y TODOS los demás con 4, y me la pela lo de las líneas falsas, lo que digo es que yo en ocasiones me encuentro a un tipo, tengo la suerte de reaccionar a tiempo y acuchillarle y me encuentro muerto, luego lo primero que pasa, cuando salgo de nuevo, es que sale mi cuchillo al aire y luego ya puedo moverme, viendo la cámara de muerte me doy cuenta de que el tipo no es que me haya visto primero, es que me estaba viendo cuando era pequeño y mi madre me cambiaba los pañales, casi tenía una composición completa de mí vida, por lo que todavía más me jode ver a un tipo con superconexión haciendo lo que para mí es de hijo de la gran puta para arriba.

espero que quede todo más clarito, porque aunque el juego, Y HABLO DEL JUEGO, me encanta, la peña única y exclusivamente (salvo que tengas la suerte de encontrar tú grupito de amigos) va a su puta bola.

pd: perdón por el tonito, pero es que encima tengo que leer cosas que no son. igual es que no me explico lo suficiente, que todo puede ser. y conste que no tengo nada en contra de celeal, ni muchísimo menos, pero es que me hierve la sangre recordando acontecimientos varios que sufro cada dia.
Los tramposos de MW 2 no reciben el mismo trato en PS3 que en Xbox 360
El aprovechamiento de un bug es castigado en Xbox Live, no así en PSN.

Por: Luis de Francisco Camargo

La política de Sony y de Microsoft de trato hacia los tramposos no es similar, como ha puesto de relieve la presencia de un error de programación en Modern Warfare 2 relacionado con el arma javelin que permite hacer trampas a quien se aproveche de él.

Por motivos lógicos no vamos a describir aquí cómo funciona dicho glitch, ya que además de la dudosa ética de quien lo use, se expone al riesgo de ser suspendido durante al menos dos semanas, al menos en Xbox Live.
Así lo confirma Stephen Toulouse, jefe de la división online de Xbox Live: “Mientras que Infinty Ward arregle el glitch de MW2, la gente que sea sorprendida usándolo recibirá una suspensión del LIVE. Jugad de forma justa”.

No es este el caso de Sony, que ha confirmado a la web CVG que los usuarios que usen el llamado “Javelin Glitch” no recibirán penalización alguna. “No creo que vayamos a banear a nadie por usar el fallo”, adelanta un representante de la compañía. esto
esto es lo que he encontrado yo con fecha del jueves 3 de diciembre en otra pagina de foros
yo quiero verlo, quiero saber que en realidad banearán a los cheteros, porque vamos, que uno tenga que sufrir cada muerte para ir subiendo poco a poco y venga un palomo así, es que vamos... no quiero continuar que me enciendo [jaja] [jaja] [jaja]
Infinity Ward prepara el parche 1.06 para Modern Warfare 2 en Xbox 360
Publicado el 10-12-2009 09:13 por Pablo Insua
Plataforma: Xbox 360

Los estudios Infinity Ward de Activision han desvelado que en estos momentos están terminando de preparar un nuevo parche para la versión Xbox 360 de su reciente Call of Duty: Modern Warfare 2. El parche, que actualizará el juego a la versión 1.06 vendrá a solucionar algunos pequeños bugs encontrados, aunque no han especificado cuáles. El parche en estos momentos se encuentra pasando la certificación de Microsoft, por lo que si bien no hay una fecha exacta para su lanzamiento, se estima que será inminente.
tambien he visto esto otro sobre el parche,haber si hay suerte y lo sacan antes de este finde ratataaaa
manu6969 escribió:hombre es lo suyo antes de sacar el parche que lo testen bien para que no se dejen ningun cabo suelto


Eso es lo importante,que lo testen bien,para que no siga habiendo fallos,aunque como son los guirris,pronto encontraran otros trucos o fallos del juego,para seguir beneficiandose a costa de los demas..

Maquinis "te llamo asi porque me da la gana" xD en todos los COD siempre hay setas,camperos,y gente que va a su bola..como bien dices si no encuentras un grupo de amigos,estas perdido,porque todos van a su bola a conseguir sus muertes y demas...ayer noche en demolicion,con cucurre,morachoN y compañia ganamos todas las partidas XD

Por cierto celeal ,pinaculo es de los tipos que siempre va a por el objetivo y ayudar al equipo,no es un campero ni solo se dedica a matar,pasando de los demas,si no todo lo contrario...

salu2s!
Demofilos escribió:
Darkwy escribió:
davidtro escribió:para la version de ps3 lo sacaron ayer. la 1.06


Y alguien sabe que arregla el parche? porque supongo que será el mismo que para la 360.



Los glitches aparecidos(como el de la famosa roca indestructible), impedir acceder a algunos sitios de los mapas, las cajas de ayuda no traeran arsenal tan bestia y algunas actualizaciones menores de los mapas, por lo que se.


Alguien sabe la fecha de la actualizacion para la 360?


Los fallos que arregla son el glitch del Javelin, poder meterse dentro del mapa (como en la roca de Afghan) y el fallo de los paquetes de ayuda ilimitados, no es que vayan a cambiar lo que sale de ellos.

Saludos.
dannyh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Aun estoy en nivel 57, es decir, me falta un mundo para el 70 pero tengo una duda. He leido que cuando empiezas prestigio te dan una "ranura" mas para crear una clase, la pregunta es ¿por cada nivel de prestigio dan una "ranura"?

Salu2
segun tengo entendido si XD


Cada vez que haces prestigio desbloqueas algun que otro título, y te dan nuevos desafios (éstos se guardan cada vez que das la vuelta)

Aclarar que solo te dan una ranura cada 2 prestigios:
- Prestigio 1: Ranura
- Prestigio 2: Palmadita en la espalda
- Prestigio 3: Ranura
etc.

Así que el máximo serán 10 huecos para crear clases.

Salu2
PINACULO yo no he jugado contigo nunca pero por la respuesta que has soltado estoy totalmente de acuerdo por eso intento jugar siempre con mis colegas por que si no me pasa como a ti que me entrar los 7 demonios y me cago en to! sobre todo cuando juegas a buscar y destruir ver a tipico gilipollas que se merece otra nombre campeando como un puto clavo en el suelo ni va a por la bomba ni la defiende si la pones.
manu6969 escribió:PINACULO yo no he jugado contigo nunca pero por la respuesta que has soltado estoy totalmente de acuerdo por eso intento jugar siempre con mis colegas por que si no me pasa como a ti que me entrar los 7 demonios y me cago en to! sobre todo cuando juegas a buscar y destruir ver a tipico gilipollas que se merece otra nombre campeando como un puto clavo en el suelo ni va a por la bomba ni la defiende si la pones.



me lo vas a decir a mi,eso es de las cosas que mas asco me da,esta la bomba puesta,y el pollo sigue en su esquina,sin ir a defenderla,o desastivarla,,que gentuza por dios!
Sanchez escribió:
manu6969 escribió:PINACULO yo no he jugado contigo nunca pero por la respuesta que has soltado estoy totalmente de acuerdo por eso intento jugar siempre con mis colegas por que si no me pasa como a ti que me entrar los 7 demonios y me cago en to! sobre todo cuando juegas a buscar y destruir ver a tipico gilipollas que se merece otra nombre campeando como un puto clavo en el suelo ni va a por la bomba ni la defiende si la pones.



me lo vas a decir a mi,eso es de las cosas que mas asco me da,esta la bomba puesta,y el pollo sigue en su esquina,sin ir a defenderla,o desastivarla,,que gentuza por dios!


cómo vas a pedir eso sánchez, eso implica despegar el loctite de su chaleco, pero joder, si hay gente que tiene una mancha negra en el ojo sólo de mirar por la mirilla, jajaja, que hay veces que me da tiempo a echarme un cigarro antes de matar a un campero al que pillo por detras en derail, state o alguna así [poraki] [poraki] [poraki] , y encima tengo siempre la duda de si matarlo e inmolarme yo también para sacarme los desafios de morir tú y otro con una granada demorada, y al final siempre lo mato de una puñalada trapera o de un cholazo de arma secundaria, jajaja
Estoy hasta los huevos del puñetero juego, ahora mismo estoy jugando y en todas las partidas tengo una puta raya roja, y en cada puta partida dos capullos haciendo lo del puto javelin todo el tiempo, dedicandose simplemente a esperar en los cuarteles, objetivos a destruir etc a que les maten...

¿recomendáis, aparte de poner voto negativo, poner una queja a todo el que usa el bug del javelin?
HaBiLiS escribió:Estoy hasta los huevos del puñetero juego, ahora mismo estoy jugando y en todas las partidas tengo una puta raya roja, y en cada puta partida dos capullos haciendo lo del puto javelin todo el tiempo, dedicandose simplemente a esperar en los cuarteles, objetivos a destruir etc a que les maten...

¿recomendáis, aparte de poner voto negativo, poner una queja a todo el que usa el bug del javelin?

Siempre pon queja, los votos negativos no sirven para nada. En cuanto a tener una ralla solo en todas las partidas....mira a ver si es tu conexion porque no es normal.
HaBiLiS escribió:¿recomendáis, aparte de poner voto negativo, poner una queja a todo el que usa el bug del javelin?

Recomendado, diria casi obligado, es mas...No esperes ni a que acabe la partida para hacerlo...
D@rth escribió:
HaBiLiS escribió:Estoy hasta los huevos del puñetero juego, ahora mismo estoy jugando y en todas las partidas tengo una puta raya roja, y en cada puta partida dos capullos haciendo lo del puto javelin todo el tiempo, dedicandose simplemente a esperar en los cuarteles, objetivos a destruir etc a que les maten...

¿recomendáis, aparte de poner voto negativo, poner una queja a todo el que usa el bug del javelin?

Siempre pon queja, los votos negativos no sirven para nada. En cuanto a tener una ralla solo en todas las partidas....mira a ver si es tu conexion porque no es normal.


Suscribo lo dicho por el compi, ponles la queja por trampas a todos lo que veas (yo a todos los que veo con el dichoso javelin se la pongo), lo de evitarlos no sirve para mucho la verdad. Lo de una sola raya es raro la verdad, muy pocas veces me ha tocado sufrirlo.
davidtro escribió:para la version de ps3 lo sacaron ayer. la 1.06

Ayer? pero si en el subforo de ps3 hace casi una semana q leo q lo tienen n_nU lo q no se es a q esperan los de IW porq a mi q me dejen de chorradas msoft no tarda tanto en comprobar una actualizacion n_nU
ok, gracias a todos [oki] por ahora llevo dos, a ver cuantos me hago a lo largo de un día xD

PD: les he puesto queja por trampas,no se si sería la más correcta.
DSimphony escribió:
davidtro escribió:para la version de ps3 lo sacaron ayer. la 1.06

Ayer? pero si en el subforo de ps3 hace casi una semana q leo q lo tienen n_nU lo q no se es a q esperan los de IW porq a mi q me dejen de chorradas msoft no tarda tanto en comprobar una actualizacion n_nU


la que tienen desde hace una semana es la 1.05 que solo tocaba la busqueda de partidas, esa en la xbox se la saltaron y esperaron a la 1.06
Totalmente absurdo, dos horas jugando y casi toda la peña con las escopetas dobles, es de risa que te maten desde el quinto coño sin apenas apuntar, el juego me esta cabreando como en su día el Gears 2... que pasa que los que no tenemos tiempo para jugar a saco y subir tanto tenemos que estar muriendo todo el rato por estos infames?? joder joder...
Moderador: Falta anotada por flammer. Último aviso.
el maquina está baneado por "clon-troll"
Moderador: Falta anotada por troll
capitan_uno escribió:De tanto quejaros del lag, todavia me sigo preguntando que conexiones teneis. Yo tengo solo 3 megas y no tengo problemas para ser competitivo.

El rollo que algunos se meten con eso de las barritas falsas, ya es que me da la risa.


Ya podreis criticarme, pero para el 90% de los que se quejan del lag, solo les tengo que decir: ¡Que no es el lag!¡Qué la causa de todo es que eres mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado!


yo bueno no soy,lo admito, solo tengo un ratio de 1.32, pero no me vengas que no hay lag porque si hay lag, solo tienes que ver las repeticiones para darte cuenta, y yo podre ser todo lo malo que quieras pero hay lag, que no digo que sin lag mataria mas, porque no creo que matase mas
HaBiLiS escribió:Estoy hasta los huevos del puñetero juego, ahora mismo estoy jugando y en todas las partidas tengo una puta raya roja, y en cada puta partida dos capullos haciendo lo del puto javelin todo el tiempo, dedicandose simplemente a esperar en los cuarteles, objetivos a destruir etc a que les maten...

¿recomendáis, aparte de poner voto negativo, poner una queja a todo el que usa el bug del javelin?


hombre, si ya dices "ahora mismo estoy jugando" y estas con eol abierto..., has probado a no encender el ordenador y darle toda tu conexion a la xbox....? abrir los puertos? quitar la NAT moderada?...
el maquina escribió:
capitan_uno escribió:De tanto quejaros del lag, todavia me sigo preguntando que conexiones teneis. Yo tengo solo 3 megas y no tengo problemas para ser competitivo.

El rollo que algunos se meten con eso de las barritas falsas, ya es que me da la risa.


Ya podreis criticarme, pero para el 90% de los que se quejan del lag, solo les tengo que decir: ¡Que no es el lag!¡Qué la causa de todo es que eres mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado!


Tu problema es que no tienes ni una neurona de cerebro....Mira, que tu conexion vaya bien me parece genial, pero cada uno sabemos como va la nuestra. Asi que si yo no mato es porque soy malo, no por mi conexion.... CHAVAL, he visto killcams que te ries. Y segun tu si vacio un cargador en su cabeza y no le mato es porque soy malo y no porque por la mierda de las tres rayas (que ya digo que los colores son ficticios..como te fies vas listo) me impide matar. Vete a jugar con tus maravillosa conexion y deja de incordiar. Aqui exponemos los problemas que tiene el juego. Y ESTE ES UNO!!!!!!!!!!!

MI RATIO ES 1.10 y si no fuera por las mierdas de conexion seria mayor. Cuando quieras te meto el calcetin sudado...

habria que ver lo paquete que eres...


Afortunadamente, gracias a la mala conexion que tienes, seguro que te doy hasta en el carnet de identidad. Pero de no ser así, seguro que me ganas de largo.

Probablemente "el maquina" con una buena conexión tendría un ratio de 3,5 o algo así.
Probablemente si yo tubiera mejor conexion y fuera host mas veces tendria un ratio de +∞ [poraki] es coña XD
capitan_uno escribió:El rollo que algunos se meten con eso de las barritas falsas, ya es que me da la risa.


Ya podreis criticarme, pero para el 90% de los que se quejan del lag, solo les tengo que decir: ¡Que no es el lag!¡Qué la causa de todo es que eres mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado!


Yo no digo nada por no ofender, que estoy encendido, pero sólo te digo una cosita, en el cod4, el primero que tuve para jugar online, terminé con 1.01 de proporción, salvando un 0,56 que traía desde el principio, o sea que mejoré y mucho para conseguir terminar las partidas con unos dignos 35-40 bajas y 15-20 muertes.

en el cod waw terminé con un 1,56 de promedio, habiendo tenido 1,59, pero me defendía muchísimo mejor y controlaba muchísimos aspectos del juego.

En este, que en teoría debería por lo menos mantenerme entre el uno y el otro promedio, estoy con 1,08 de proporción, que he ido subiendo porque lógicamente, y más en este juego ideado para conexiones de ciencia ficción, el principio fué muy duro.

Con todo esto, sólo te digo que la normalidad, en igualdad de condiciones de matar en un uno contra uno sería muy alta a mí favor, dado que las modalidades en las que juego el callejear y encontrarte en rincones era una cosa cotidiana, con la ventaja de que no necesito apuntar para matar, dado que no lo hacía casi ni en el primer cod, pero aquí, ni aunque seas jesucristo puedes hacer nada contra el PING de esta gente, que veo las cámaras de muerte y me doy cuenta de que cuando estaban pensando en engendrarme y todavía no había nacido, esta gente ya sabía dónde iba a estar, vamos, que yo antes de verle a él, ya me ha visto él como 1 segundo antes, tiempo de sobra para meterte 8 balas en el pecho y dejarte frio, ya no me voy ni a la cabeza, ni a las escopetas, ni a los cuchillos, simplemente a un arma normal sin fuerza vulnerante, ya que 8 tiros más son sinónimo de muerte.

Con todo lo que te digo, estoy contento de ir poco a poco subiendo la proporción, currándomelo, eso sí, porque estoy seguro de que el juego está pensado para otro tipo de gente, y sólo estaré satisfecho de este juego cuando tenga servidores dedicados, cosa que como no sucederá nunca, pues sé que tendré que seguir cagándome en todos lo más sagrado (literalmente) y seguir mascando como un campeón.

Sólo puntualizar dos cosas más, si tienes 3 megas de cable los prefiero yo a los 20 megas que tienen algunos de ADSL, y otra cosa, corregir a un forero, que pensaba que cuanto más alto era el ping mejor, dame a mí los 10 ms o menos que tienen los americanos, ingleses, franceses, alemanes... y te doy yo el mio de 175 ms 17 veces, es más, te doy 10 muertes de ventaja y pillas casi fijo.
pinaculo escribió:
te doy yo el mio de 175 ms 17 veces, es más, te doy 10 muertes de ventaja y pillas casi fijo.


Llevas mas razon que un Santo

En COD4 acabecon ratio 1, tenia teleonica y un ping como el tuyo, en este nuevo COD me he pasado a Jazztel y ping 18 ms...ratio 2.01

Salu2
capitan_uno escribió:De tanto quejaros del lag, todavia me sigo preguntando que conexiones teneis. Yo tengo solo 3 megas y no tengo problemas para ser competitivo.

El rollo que algunos se meten con eso de las barritas falsas, ya es que me da la risa.


Ya podreis criticarme, pero para el 90% de los que se quejan del lag, solo les tengo que decir: ¡Que no es el lag!¡Qué la causa de todo es que eres mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado!


Imagen
En una partida con dos lineas me iba mejor que con una de 3,y no lo digo yo solo,lo decian los de ambos equipos y las killcams.
3 megas tambien.

Se nota mucho la diferencia ademas de si el host es europeo que uno americano,totalmente comprobado,ademas,que aqui no todos nos quejamos por pillar eh,yo por ejemplo quedo positivo muchas veces sea mala o buena la conexion,pero lo que no me parece justo es que nos perdamos una gran experiencia de juego que por ejemplo los americanos disfrutan,solo has de ponerte en una privada con españoles o europeos en las cual todos tengamos la misma conexion y eso si que es para disfrutar,pero en fin.

No se a cuento de que viene lo de los que se quejan es por que son malos,que mas te dara a ti,si ellos quieren una buena conexion estan en su derecho de pedirla,en los foros de IW hay bastante gente por no decir un numero considerable de personas pidiendo el local only que tenia el cod5 por ejemplo.

No se puede hacer un juego sin servidores dedicados en los cuales nos mezclemos conexion bastante incompatibles.

¿ O acaso te gustaria a ti que estuvieras a punto de sacar un nuke y los del otro equipo o incluso el tuyo se fueran de la partida por que hosteas tu y a ellos les va mal?

La verdad,no,cada vez que somos host contra americanos se acaban yendo por que les va fatal la conexion,y eso me jode por alguna que otra vez hemos terminado mi equipo 6 vs 2 o 1,y eso la verdad es molesto¿que gracia tiene jugar contra 2 o 1?

Para la proxima vez dejate las excusas de que haya gente mala quejandose del lag que no todo es por perder,es simplemente por que iw la a cagado muy bien con el online y esta arruinando la experiencia de juego.
Llevo algo mas de una hora jugando esta mañana y me ha ido perfecto, muchas veces me ponen de host. A ver si sacan ya el parche y se va quedando el online fino....porque el filtro de regiones como que ni se lo plantean no?
yo es que me acabo de pasar por los foros de infinity y la verdad, no sé si es que seremos malos, o que únicamente los americanos tienen la potestad de jugar a este juego.

los australianos, los canadienses... todos se quejan de conexión, ya hay una página de firmas de petición de la búsqueda local de más de 7000 firmas, y encima, mira que es curiosa la vida, dicen que no se necesita habilidad en este cod, que los camperos son el abc del juego, que las ventajas que iban a hacer el juego más igualado son una cagada increible... sigo o nos parece suficiente similitud con lo que muchos decimos aqui???

y sigo diciendo que el juego me encanta, y que tiene unas posibilidades increibles, y no es sólo morir, es cómo mueres.
toniteis escribió:
Hazte una clase con fusil de asalto con lanzagranadas como accesorio, lanzagranadas (thumper) como arma secundaria, y la semtex como equipo y haz pruebas con/sin la ventaja de peligro cercano (y si le pones carroñero, apaga y vamonos)


Hola:

Prueba también con camaleon(si puede ser pro mejor ya que el cambio es más rapido) y ten en todas las clases un fusil de asalto con lanzagranadas, camaleon,peligro cercano
y la tercera ventaja la que quieras. Ten en cuenta que con camaleon no tienes arma secundaria.En afgan va especialmente bien(para todas las modalidades) En la zona donde tenemos un bunker y un vehiculo enfrente del mismo, que te lleva a un pequeño pasillo que te lleva a la zona de escaleras y zona elevada, bien pues te colocas detrás de un roca en ese pasillo de tal manera que no te vean los del bunker cada tio que pase lanzagrandas cuando se acabe camaleon y pasas a tener otros dos y así sucesivamente. Si coincides con mas amigos que cubran tus espaldas de la misma manera y si lo haceis de forma coordinada no hay dios que os entren y lo digo con conocimeinto de causa ya que me lo han hecho mas de una vez en combate por equipos. Tenías que ver la camara de muerte del tio detrás de la roca no se movía y con el lanzagrandas siempre apuntando a la misma zona.Buena táctica pero rastrera pero a más no poder.

Con carroñero también va muy bien sobre todo en mapas donde requieren más movilidad tipo terminal etc aquí si ya quieres ir como un auténtico tanque como arma secundaría coge el lanzapepos . Lo que te da 4 lanzamientos de una sentada y con carroñero te permite recargar todas tus armas muy útil.En terminal es muy util ya que el lanzamiento de pepos de pasillo a pasillo o desde la parte de arriba de las escaleras mecánicas es mortal. Por cierto de vez en cuando dispara ya que no todo se centra en lanzar granadas y asi coges un poco de práctica.

Un saludo
Por fin mi 1º Bomba Nuclear!!!! [sonrisa]

Siempre veia muy lejos esa posibilidad pero si he podido es que todos podemos :)

Jugando Dominio en el mapa de Wasteland, Carroñero, Sangre Fria y Ninja e iva de francotirador (Aunque no dispare con mis armas :P) y en racha de bajas tenia Ataque Harrier, Apoyo Aereo y por supuesto la Bomba Nuclear.

LLegue a las 7 bajas usando las ametralladoras esas que estan por ahi exparcidas y en cuanto pude use el harrier y cuando lo destruyeron use el apoyo aerero, luego solo maté a 2 o 3 mas desde la ametralladora (mirando a todos sitios para q no me cortaran la racha ^^) y ahi la tenia... Bomba Nuclear lista [chulito] . Lo mejor de todo es que perdiamos 131 - 189 XD .

Salu2

P.D.: Creia que me darian algun titulo y nada :(
CiRiC81 escribió:Por fin mi 1º Bomba Nuclear!!!! [sonrisa]

Siempre veia muy lejos esa posibilidad pero si he podido es que todos podemos :)

Jugando Dominio en el mapa de Wasteland, Carroñero, Sangre Fria y Ninja e iva de francotirador (Aunque no dispare con mis armas :P) y en racha de bajas tenia Ataque Harrier, Apoyo Aereo y por supuesto la Bomba Nuclear.

LLegue a las 7 bajas usando las ametralladoras esas que estan por ahi exparcidas y en cuanto pude use el harrier y cuando lo destruyeron use el apoyo aerero, luego solo maté a 2 o 3 mas desde la ametralladora (mirando a todos sitios para q no me cortaran la racha ^^) y ahi la tenia... Bomba Nuclear lista [chulito] . Lo mejor de todo es que perdiamos 131 - 189 XD .

Salu2

P.D.: Creia que me darian algun titulo y nada :(

Ya estas mas cerca para desbloquear el de las 5 y 10 bombas nucleares!!!!!
Yo creo que voy por la 6a.
PINACULO la cuestion es que necesita un parche urgentemente a mi personal mente es un juegazo digno de 10 pero con el online lo cagaron bien , lo de las conexiones es normal por que yo juego siempre con casi los 12 jugadores españoles y bueno alguna vez va mal otras muy bien pero en cuanto entre un guiri americano apaga y vamonos , otra cosa toda gente que se queja si con todos los que somos en este foro no me jodais de que siempre jugais con guiris pues sera por que os gusta por que aqui en el foro yo creo que podemos llenar vastantes partidas de españoles contra españoles [poraki]
Con Camaleon puedo cambiar a mi antojo tantas veces como quiera???

Como haceis para poner dos Claymore?? solo me sale una :-?

Salu2
yo por de pronto ya te he añadido manus, a ver si así por lo menos somos 8 españoles y ya jugamos más en plan hacer el desafio correspondiente.
pinaculo escribió:yo por de pronto ya te he añadido manus, a ver si así por lo menos somos 8 españoles y ya jugamos más en plan hacer el desafio correspondiente.

yo ya te digo siempre juego con amigos españoles y somos mazo eso no quita que se metan guiris por que es normal pero agregame que seguro que esta noche toca vicio hay gran hermano y toca partida en el salon jejejejejeje [+risas] por cierto mi gamertang es:MARUS69 NO MANUS JEJEJEJE
dormilon ZZZZ escribió:Con Camaleon puedo cambiar a mi antojo tantas veces como quiera???

Como haceis para poner dos Claymore?? solo me sale una :-?

Salu2

Hola:

Asi es. Le das al boto Y (si juegas en ps3 creo recordar que es el triangulo) te sale el menú de clases escoges la que quieras y te sale una barra de progreso que es el tiempo que tarda en realizar el cambio.Ojo en este corto intervalo de tiempo estas vendido ya que careces de armas hasta que se produzca el cambio.Imaginate que en la nueva clase que tu has elegido tienes de nuevo camaleón por lo que puedes repetir el proceso asi indefinidamente hasta que te maten siempre y cuado tengas camaleon como una de tus ventajas en las clases que escojas.
Eso si no tienes armas secundarias tipo escopeta pistola etc pero va de auténtica coña si estas habituado a emplear solo el arma principal y te quedas sin munición o si en un momento determinado dices ostia necesito un franco, o si campeas y no te quieres mover para recuperar munición para los lanzagrandas etc.

Casi se me olvida para poner una segunda claymore no te queda otra que emplear carroñero. Cuando colocas la claymore que te dan de inicio si llevas la ventaja carroñero y pasas por encima de un muerto veras que te salta en pantalla un icono que pone +1 y la imagen de un buitre de esta manera repones la claymore que has puesto y puedes colocar una segunda claymore.Lo que no se si puedes poner más de dos empleando este método unos dicen que si otros que explota la primera que has puesto al intentar colocar la tercera, la verdad es que nunca lo he llegado a utilizar.

Un saludo

un saludo
Creo que tengo aprendida la leccion, nunca jugar mas tarde de las 11 de la noche, mi lag contra los americanos y demas es desastroso, no es normal que con mi M16 sin lag mate con una rafaga y en otras partidas necesite hasta tres rafagas :-?
Otro fallo que se nota es en las cuchilladas, con lag tienes que ser muy muy preciso para matarlo sino parece que estar cortando el aire y "ellos" a dos metros te matan tranquilamente, me pasa continuamente :-?
El colmo de los colmos fue anoche, voy con las dos recortadas y le disparo a un franco por la espalda a menos de dos metros y el tio ni se inmuta, se gira y me mata de una cuchillada ¬_¬

Cuando mas o menos eres mejor que el contrario dejas pasar esos fallos pero cuando juegas con gente de tu nivel o superior tu inferioridad es cuanto menos exasperante; al principio aguantaba e intentaba hacer una partida medio decente pero ya no paso una, en cuanto veo algo de esto me largo de la partida, lo siento por los demas.
Me planteo una cosa, igual es una bobada pero parece que comparando a gente que vive en sitios muy cercanos unos de otros a unos les va bien la conexion y a otros no, lo que yo me planteo es lo siguiente, ¿no será más problema del proveedor de internet que del juego? yo nunca he tenido más de 50 ms de ping

Con respecto a las claymore, en efecto tienes sólo una inicialmente pero con carroñero puedes ir acumulando más
CALIMABBB escribió:Me planteo una cosa, igual es una bobada pero parece que comparando a gente que vive en sitios muy cercanos unos de otros a unos les va bien la conexion y a otros no, lo que yo me planteo es lo siguiente, ¿no será más problema del proveedor de internet que del juego? yo nunca he tenido más de 50 ms de ping

Con respecto a las claymore, en efecto tienes sólo una inicialmente pero con carroñero puedes ir acumulando más


Que suerte, pero.... como mides el ping? te guias por las rallitas?
CALIMABBB escribió:Me planteo una cosa, igual es una bobada pero parece que comparando a gente que vive en sitios muy cercanos unos de otros a unos les va bien la conexion y a otros no, lo que yo me planteo es lo siguiente, ¿no será más problema del proveedor de internet que del juego? yo nunca he tenido más de 50 ms de ping

Con respecto a las claymore, en efecto tienes sólo una inicialmente pero con carroñero puedes ir acumulando más

yo creo que no tiene que ver nada yo juego con gente de barcelona,madrid,cadiz,galicia,etc.y cuando jugamos solo españoles nos va de lujo siempre hay alguna ecepcion pero por lo general nos suele ir bien, incluso entramos 8 del tiron y luego se va metiendo gente
capitan_uno escribió:De tanto quejaros del lag, todavia me sigo preguntando que conexiones teneis. Yo tengo solo 3 megas y no tengo problemas para ser competitivo.

El rollo que algunos se meten con eso de las barritas falsas, ya es que me da la risa.


Ya podreis criticarme, pero para el 90% de los que se quejan del lag, solo les tengo que decir: ¡Que no es el lag!¡Qué la causa de todo es que eres mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado!


Alguien le hace caso a este tio?? Si mensaje tras mensaje dice lo mismo...

Segun su mensaje el 90% de los que nos quejamos de lag somos paquetes a su lado, y el lag no tiene nada que ver... Vamos yo no sere muy bueno, de hecho tengo un ratio de 1, mas que nada porque juego siempre a capturar la bandera y buscar y destruir y SIEMPRE voy a cumplir los objetivos...Pero el fiera este posiblemente sea de los que se parapetan en una esquina, acaban con un 4-1 y dicen "gran partida!, ratio de 4..." En fin, siempre tiene que venir algun flipado. Pues veras a mi el ratio no me indica una mierda, porque en partidas con ratios de mierda he quedado primero mas de una vez y con diferencia, ya que normalmente si vas a por objetivos con el camperismo que hay puedes comerte ratios negativos de vez en cuando. Y a mi que tengas un ratio de la ostia me puede indicar dos cosas: a) que realmente eres bueno o b) que no tienes ni puta idea de jugar y en partidas con objetivos no sales de tu pu.. agujero y te crees bueno cuando haces una partida de 10-1 y tu equipo pierde por paliza.

Y tendras razon, sere muy malo, pero al menos no soy tonto. Porque negar que no hay lag, y darle la vuelta a la tortilla para alardear con ello de "supuesta habilidad" es una gran tonteria. Y ya sabemos lo que decian en Forrest Gump de los que decian tonterias.
yo desde usa cuando juego con mis colegas espanoles siempre se ven las rallitas bajas, y los demas todos a tope :S
Si solo vas a usar lanzagranadas no es necesario hacer todas la clases con camaleon, con hacer una y luego al cambiar elegir la misma la municion se restaura por completo.
31052 respuestas