ByR escribió:RyBes escribió:yoink escribió:a que coño esperan los de IW para arreglar lo del javelin???? esto ya es un descaro y tener poca verguenza, ayer entre en cuarteles extremo y en cada partida te ves monton de gente usando lo del javelin, es asqueroso y rastrero, joder pero que pura mierda de compañia deja pasar tantisimo tiempo desde que se detecta un fallo en el juego hasta que lo soluciona????
Eso digo yo, lo que mas juego es cuartel y da asco estar defendiendo el cuartel y ver como entra un cabron a saco para que les dispares y matar a todos los que esten cerca, y ya no te digo en buscar y destruir, de penaL4nDeR escribió:Tened muy claro que sacaran un parche eso es seguro .
Creo que lo han dicho unas 5 veces pero lo repito, el parche está ya sacado, solo que microsoft antes de dar el OK lo revisa, y está en esa fase.
davidtro escribió:para la version de ps3 lo sacaron ayer. la 1.06
Darkwy escribió:davidtro escribió:para la version de ps3 lo sacaron ayer. la 1.06
Y alguien sabe que arregla el parche? porque supongo que será el mismo que para la 360.
celeal escribió:pinaculo escribió:A mi ya únicamente me preocupa quedar en positivo para demostrarme que no soy malo, en este Cod mata mi abuela, y salvo conexión la gente que sabia jugar e iba por el objetivo de la partida siempre muere mas que en los anteriores, el cuartel extremo es el descojono, son todo pepinos al azar a ver a quien matas, duelo extremo es el camperismo puro y duro, cuartel básico es infumable (y era con mucho la modalidad que mas me gustaba en los anteriores), dominio que es lo que juego ahora, aparte de los típicos setas del franquito, que todavía no se que pintan en esta modalidad, te encuentras con el cuchillero mágico y el escopetero mayor del reino, en fin, cagadas multiples, intentare únicamente en centrarme mis partidas
Eso me molesta, los que juegan así solo deberían de jugar Team Deathmach, y que ahí si importa que todos cuiden su ratio, pero en los demás, lo importante es ganar y buscar estrategias, por eso siempre trato de jugar con amigos, y los amigos que no juegan a ganar, ya no los invitamos.
Su tu juegas así, pues estas en tu derecho.
Los tramposos de MW 2 no reciben el mismo trato en PS3 que en Xbox 360
El aprovechamiento de un bug es castigado en Xbox Live, no así en PSN.
Por: Luis de Francisco Camargo
La política de Sony y de Microsoft de trato hacia los tramposos no es similar, como ha puesto de relieve la presencia de un error de programación en Modern Warfare 2 relacionado con el arma javelin que permite hacer trampas a quien se aproveche de él.
Por motivos lógicos no vamos a describir aquí cómo funciona dicho glitch, ya que además de la dudosa ética de quien lo use, se expone al riesgo de ser suspendido durante al menos dos semanas, al menos en Xbox Live.
Así lo confirma Stephen Toulouse, jefe de la división online de Xbox Live: “Mientras que Infinty Ward arregle el glitch de MW2, la gente que sea sorprendida usándolo recibirá una suspensión del LIVE. Jugad de forma justa”.
No es este el caso de Sony, que ha confirmado a la web CVG que los usuarios que usen el llamado “Javelin Glitch” no recibirán penalización alguna. “No creo que vayamos a banear a nadie por usar el fallo”, adelanta un representante de la compañía. esto
Infinity Ward prepara el parche 1.06 para Modern Warfare 2 en Xbox 360
Publicado el 10-12-2009 09:13 por Pablo Insua
Plataforma: Xbox 360
Los estudios Infinity Ward de Activision han desvelado que en estos momentos están terminando de preparar un nuevo parche para la versión Xbox 360 de su reciente Call of Duty: Modern Warfare 2. El parche, que actualizará el juego a la versión 1.06 vendrá a solucionar algunos pequeños bugs encontrados, aunque no han especificado cuáles. El parche en estos momentos se encuentra pasando la certificación de Microsoft, por lo que si bien no hay una fecha exacta para su lanzamiento, se estima que será inminente.
manu6969 escribió:hombre es lo suyo antes de sacar el parche que lo testen bien para que no se dejen ningun cabo suelto
Demofilos escribió:Darkwy escribió:davidtro escribió:para la version de ps3 lo sacaron ayer. la 1.06
Y alguien sabe que arregla el parche? porque supongo que será el mismo que para la 360.
Los glitches aparecidos(como el de la famosa roca indestructible), impedir acceder a algunos sitios de los mapas, las cajas de ayuda no traeran arsenal tan bestia y algunas actualizaciones menores de los mapas, por lo que se.
Alguien sabe la fecha de la actualizacion para la 360?
dannyh escribió:segun tengo entendido sidormilon ZZZZ escribió:Aun estoy en nivel 57, es decir, me falta un mundo para el 70 pero tengo una duda. He leido que cuando empiezas prestigio te dan una "ranura" mas para crear una clase, la pregunta es ¿por cada nivel de prestigio dan una "ranura"?
Salu2
manu6969 escribió:PINACULO yo no he jugado contigo nunca pero por la respuesta que has soltado estoy totalmente de acuerdo por eso intento jugar siempre con mis colegas por que si no me pasa como a ti que me entrar los 7 demonios y me cago en to! sobre todo cuando juegas a buscar y destruir ver a tipico gilipollas que se merece otra nombre campeando como un puto clavo en el suelo ni va a por la bomba ni la defiende si la pones.
Sanchez escribió:manu6969 escribió:PINACULO yo no he jugado contigo nunca pero por la respuesta que has soltado estoy totalmente de acuerdo por eso intento jugar siempre con mis colegas por que si no me pasa como a ti que me entrar los 7 demonios y me cago en to! sobre todo cuando juegas a buscar y destruir ver a tipico gilipollas que se merece otra nombre campeando como un puto clavo en el suelo ni va a por la bomba ni la defiende si la pones.
me lo vas a decir a mi,eso es de las cosas que mas asco me da,esta la bomba puesta,y el pollo sigue en su esquina,sin ir a defenderla,o desastivarla,,que gentuza por dios!
HaBiLiS escribió:Estoy hasta los huevos del puñetero juego, ahora mismo estoy jugando y en todas las partidas tengo una puta raya roja, y en cada puta partida dos capullos haciendo lo del puto javelin todo el tiempo, dedicandose simplemente a esperar en los cuarteles, objetivos a destruir etc a que les maten...
¿recomendáis, aparte de poner voto negativo, poner una queja a todo el que usa el bug del javelin?
HaBiLiS escribió:¿recomendáis, aparte de poner voto negativo, poner una queja a todo el que usa el bug del javelin?
D@rth escribió:HaBiLiS escribió:Estoy hasta los huevos del puñetero juego, ahora mismo estoy jugando y en todas las partidas tengo una puta raya roja, y en cada puta partida dos capullos haciendo lo del puto javelin todo el tiempo, dedicandose simplemente a esperar en los cuarteles, objetivos a destruir etc a que les maten...
¿recomendáis, aparte de poner voto negativo, poner una queja a todo el que usa el bug del javelin?
Siempre pon queja, los votos negativos no sirven para nada. En cuanto a tener una ralla solo en todas las partidas....mira a ver si es tu conexion porque no es normal.
davidtro escribió:para la version de ps3 lo sacaron ayer. la 1.06
DSimphony escribió:davidtro escribió:para la version de ps3 lo sacaron ayer. la 1.06
Ayer? pero si en el subforo de ps3 hace casi una semana q leo q lo tienen n_nU lo q no se es a q esperan los de IW porq a mi q me dejen de chorradas msoft no tarda tanto en comprobar una actualizacion n_nU
capitan_uno escribió:De tanto quejaros del lag, todavia me sigo preguntando que conexiones teneis. Yo tengo solo 3 megas y no tengo problemas para ser competitivo.
El rollo que algunos se meten con eso de las barritas falsas, ya es que me da la risa.
Ya podreis criticarme, pero para el 90% de los que se quejan del lag, solo les tengo que decir: ¡Que no es el lag!¡Qué la causa de todo es que eres mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado!
HaBiLiS escribió:Estoy hasta los huevos del puñetero juego, ahora mismo estoy jugando y en todas las partidas tengo una puta raya roja, y en cada puta partida dos capullos haciendo lo del puto javelin todo el tiempo, dedicandose simplemente a esperar en los cuarteles, objetivos a destruir etc a que les maten...
el maquina escribió:capitan_uno escribió:De tanto quejaros del lag, todavia me sigo preguntando que conexiones teneis. Yo tengo solo 3 megas y no tengo problemas para ser competitivo.
El rollo que algunos se meten con eso de las barritas falsas, ya es que me da la risa.
Ya podreis criticarme, pero para el 90% de los que se quejan del lag, solo les tengo que decir: ¡Que no es el lag!¡Qué la causa de todo es que eres mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado!
Tu problema es que no tienes ni una neurona de cerebro....Mira, que tu conexion vaya bien me parece genial, pero cada uno sabemos como va la nuestra. Asi que si yo no mato es porque soy malo, no por mi conexion.... CHAVAL, he visto killcams que te ries. Y segun tu si vacio un cargador en su cabeza y no le mato es porque soy malo y no porque por la mierda de las tres rayas (que ya digo que los colores son ficticios..como te fies vas listo) me impide matar. Vete a jugar con tus maravillosa conexion y deja de incordiar. Aqui exponemos los problemas que tiene el juego. Y ESTE ES UNO!!!!!!!!!!!
MI RATIO ES 1.10 y si no fuera por las mierdas de conexion seria mayor. Cuando quieras te meto el calcetin sudado...
habria que ver lo paquete que eres...
capitan_uno escribió:El rollo que algunos se meten con eso de las barritas falsas, ya es que me da la risa.
pinaculo escribió:
te doy yo el mio de 175 ms 17 veces, es más, te doy 10 muertes de ventaja y pillas casi fijo.
capitan_uno escribió:De tanto quejaros del lag, todavia me sigo preguntando que conexiones teneis. Yo tengo solo 3 megas y no tengo problemas para ser competitivo.
toniteis escribió:
Hazte una clase con fusil de asalto con lanzagranadas como accesorio, lanzagranadas (thumper) como arma secundaria, y la semtex como equipo y haz pruebas con/sin la ventaja de peligro cercano (y si le pones carroñero, apaga y vamonos)
CiRiC81 escribió:Por fin mi 1º Bomba Nuclear!!!!
Siempre veia muy lejos esa posibilidad pero si he podido es que todos podemos
Jugando Dominio en el mapa de Wasteland, Carroñero, Sangre Fria y Ninja e iva de francotirador (Aunque no dispare con mis armas ) y en racha de bajas tenia Ataque Harrier, Apoyo Aereo y por supuesto la Bomba Nuclear.
LLegue a las 7 bajas usando las ametralladoras esas que estan por ahi exparcidas y en cuanto pude use el harrier y cuando lo destruyeron use el apoyo aerero, luego solo maté a 2 o 3 mas desde la ametralladora (mirando a todos sitios para q no me cortaran la racha ^^) y ahi la tenia... Bomba Nuclear lista . Lo mejor de todo es que perdiamos 131 - 189 .
Salu2
P.D.: Creia que me darian algun titulo y nada
pinaculo escribió:yo por de pronto ya te he añadido manus, a ver si así por lo menos somos 8 españoles y ya jugamos más en plan hacer el desafio correspondiente.
dormilon ZZZZ escribió:Con Camaleon puedo cambiar a mi antojo tantas veces como quiera???
Como haceis para poner dos Claymore?? solo me sale una
Salu2
CALIMABBB escribió:Me planteo una cosa, igual es una bobada pero parece que comparando a gente que vive en sitios muy cercanos unos de otros a unos les va bien la conexion y a otros no, lo que yo me planteo es lo siguiente, ¿no será más problema del proveedor de internet que del juego? yo nunca he tenido más de 50 ms de ping
Con respecto a las claymore, en efecto tienes sólo una inicialmente pero con carroñero puedes ir acumulando más
CALIMABBB escribió:Me planteo una cosa, igual es una bobada pero parece que comparando a gente que vive en sitios muy cercanos unos de otros a unos les va bien la conexion y a otros no, lo que yo me planteo es lo siguiente, ¿no será más problema del proveedor de internet que del juego? yo nunca he tenido más de 50 ms de ping
Con respecto a las claymore, en efecto tienes sólo una inicialmente pero con carroñero puedes ir acumulando más