[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

pinaculo escribió:fenomenal, pero la táctica en este juego brilla por su ausencia, tanto en extremo como en básico. no busqueis táctica en un cod a no ser que jugueis con 5 amigos más. para buscar táctica hay otros juegos, pero aquí, como no juegues con tús amigos la táctica brilla por su ausencia, tanto en un modo como en otro.



Si, descarado, la gente está mal de la cabeza, en dominación cuando faltan poco y van ganando se va a pillar la otra bandera, o en duelo a muerte por equipos, cada uno a lo suyo, pues nada...
celeal escribió:¿Que ventaja le han encotrado al usar el perk de "peligro cercano"?


Me auto cito.

Es que yo nunca la he usado.
darksturm escribió:
Dragonaitor escribió:
catetosurfer escribió:Se sabe algo de la salida del parche?

En ps3 ya a salido hay la 1.06...


No entiendo a que juega IW, la verdad.



Ya dijeron que el parche para 360 esta en manos de microsoft,no de ellos,aunque a saber


A ver si es verdad.Pero te comento lo que dije ayer,no se supone que tenían un sistema supermegaguay para corregir los fallos sin necesidad de parches? [rtfm]
celeal escribió:
celeal escribió:¿Que ventaja le han encotrado al usar el perk de "peligro cercano"?


Me auto cito.

Es que yo nunca la he usado.


Hazte una clase con fusil de asalto con lanzagranadas como accesorio, lanzagranadas (thumper) como arma secundaria, y la semtex como equipo y haz pruebas con/sin la ventaja de peligro cercano (y si le pones carroñero, apaga y vamonos)
toniteis escribió:
celeal escribió:
celeal escribió:¿Que ventaja le han encotrado al usar el perk de "peligro cercano"?


Me auto cito.

Es que yo nunca la he usado.


Hazte una clase con fusil de asalto con lanzagranadas como accesorio, lanzagranadas (thumper) como arma secundaria, y la semtex como equipo y haz pruebas con/sin la ventaja de peligro cercano (y si le pones carroñero, apaga y vamonos)


Gracias, eso practicaré el día de hoy.
celeal escribió:
toniteis escribió:
celeal escribió:¿Que ventaja le han encotrado al usar el perk de "peligro cercano"?


Hazte una clase con fusil de asalto con lanzagranadas como accesorio, lanzagranadas (thumper) como arma secundaria, y la semtex como equipo y haz pruebas con/sin la ventaja de peligro cercano (y si le pones carroñero, apaga y vamonos)


Gracias, eso practicaré el día de hoy.


[qmparto] No demos ideas que luego pasa lo que pasa.
glacial escribió:
BASTERPONTI escribió:SCAR, ACR, O TAR 21, con cual os quedais?


Claramente me quedo con la acr.

Salu2


+ 1

Estoy a punto de entrar en el tercer prestigio,y para mi el mejor rifle de asalto es la ACR,seguido de la TAR.

Durante el primer prestigio solo use la SCAR,pero en el segundo me dio por probar la ACR y joder!! me parece la ostia,tiene un huevo de precisión y no se mueve nada.Tiene poco daño comparado con otras,pero al ser tan precisa da un poco igual,porque normalmente aciertas todas las balas que disparas ,yo la llevo con linea dura y me va de muerte.

toniteis escribió:
celeal escribió:
celeal escribió:¿Que ventaja le han encotrado al usar el perk de "peligro cercano"?


Me auto cito.

Es que yo nunca la he usado.


Hazte una clase con fusil de asalto con lanzagranadas como accesorio, lanzagranadas (thumper) como arma secundaria, y la semtex como equipo y haz pruebas con/sin la ventaja de peligro cercano (y si le pones carroñero, apaga y vamonos)


Yo llevo esa combinación en una clase (solo que de secundaria llevo el RPG-7) y en cuartel general te pones las botas.
No si aqui hay mas lammers de lo que parece y yo que pensaba que solo los guiris se dedicaban a hacer esto.
Confirmado, el AK-47 sigue siendo dios xD Pero ahora tengo que hacer prestigio asi que me despido de ella por un tiempo [+risas]
Dragonaitor escribió:


A ver si es verdad.Pero te comento lo que dije ayer,no se supone que tenían un sistema supermegaguay para corregir los fallos sin necesidad de parches? [rtfm]


Se supone,tu mismo lo has dicho xD

Por que joder,hoy e visto un pavo que me a matado sin la ventaja 3,es decir,salian las dos ventajas en killcam y la tercera ponia "No disponible",es increible con que facilidad estoy encontrando fallos estos dias,realmente penoso.
Ostia puto, ke arrgelen el puto matchmaking, ke cuando somos 6 es impossible encontrar una partida.
Y el puto javelin, ke se lo metan por donde les quepa.
Meich escribió:Confirmado, el AK-47 sigue siendo dios xD Pero ahora tengo que hacer prestigio asi que me despido de ella por un tiempo [+risas]


Perdonad mi ignorancia pero ¿qué es eso de hacer el prestigio?

Gracias :-?
tengo el 82% del online desbloqueado?? como es posible! si aun me faltan mouchisimos retos que superar y soy solo lvl 58 ¬_¬
Meich escribió:Confirmado, el AK-47 sigue siendo dios xD Pero ahora tengo que hacer prestigio asi que me despido de ella por un tiempo [+risas]


El no lo haria, el Ak47 nunca te va a fallar XD

Edito:Esdenoche, el proncentaje del online es de los niveles del primer prestigio, cuando lleges a 70 tendrás el 100%, al menos eso creo
Tha Sniper escribió:
Meich escribió:Confirmado, el AK-47 sigue siendo dios xD Pero ahora tengo que hacer prestigio asi que me despido de ella por un tiempo [+risas]


Perdonad mi ignorancia pero ¿qué es eso de hacer el prestigio?

Gracias :-?


Cuando llegas a rango 70 tienes la opción de iniciar el primer Prestigio, o sea empezar de cero con una insignia nueva que indica tu "prestigio". Como empiezas de cero pierdes todas las armas desbloquadas, camuflajes, etc. Hay 10 prestigios que mas que hacerlos para "lucir chapa" se hacen porque resulta divertido volver a hacer los desafios, etc. Encima en este CoD parece que con cada 2 prestigios te dan un slot para una clase (combinación de armas, accesorios, equipo y ventajas) adicional, lo cual esta genial.

Salud,
Pues me parece que el menda se va a quedar en el primer 70 con sus armas de colorines, cuando de alguna recompensa en condiciones ya los are
Jesus36 escribió:Pues me parece que el menda se va a quedar en el primer 70 con sus armas de colorines, cuando de alguna recompensa en condiciones ya los are

+∞
Metal Kramer escribió:
celeal escribió:
toniteis escribió:
Hazte una clase con fusil de asalto con lanzagranadas como accesorio, lanzagranadas (thumper) como arma secundaria, y la semtex como equipo y haz pruebas con/sin la ventaja de peligro cercano (y si le pones carroñero, apaga y vamonos)


Gracias, eso practicaré el día de hoy.


[qmparto] No demos ideas que luego pasa lo que pasa.


Hombre, yo le comento para que sirve ahora si el decide usarla... el con su consciencia.
Yo probe una clase asi y otra tipo runner, y la verdad es aburrido andar a pepinazos o navajazos.
Solo tengo el thumper en una clase, la llevo con una ametralladora ligera (RPD+empuñadura) y de ventajas llevo prestidigitacion (pro) fuerza vulnerante (pro) punteria estable (pro) y casi nunca la uso ya que me olvido de que la llevo

PD: Deberia haber un hilo en el que pusieramos nuestras clases y comentaramos/intercambiaramos opiniones y consejos
toniteis escribió:
Metal Kramer escribió:
celeal escribió:
Hazte una clase con fusil de asalto con lanzagranadas como accesorio, lanzagranadas (thumper) como arma secundaria, y la semtex como equipo y haz pruebas con/sin la ventaja de peligro cercano (y si le pones carroñero, apaga y vamonos)



Gracias, eso practicaré el día de hoy.


[qmparto] No demos ideas que luego pasa lo que pasa.


Hombre, yo le comento para que sirve ahora si el decide usarla... el con su consciencia.
Yo probe una clase asi y otra tipo runner, y la verdad es aburrido andar a pepinazos o navajazos.
Solo tengo el thumper en una clase, la llevo con una ametralladora ligera (RPD+empuñadura) y de ventajas llevo prestidigitacion (pro) fuerza vulnerante (pro) punteria estable (pro) y casi nunca la uso ya que me olvido de que la llevo

PD: Deberia haber un hilo en el que pusieramos nuestras clases y comentaramos/intercambiaramos opiniones y consejos[/quote]

+1

Os da rabia cuando vais a navajear a uno por detrás y justo aparece uno de su equipo y te mata?

Después de sacar todo lo de la ump45 ahora voy a por mi barrer querida.

Algún consejo para ella? Como que perk usar , Granada...
Hoy tras mucho esperar he logrado llegar al nivel como para tener la Modelo 1887, asi que me he puesto a ver si realmente esta tan dopada, y curiosamente, si no la tienes dual, es una escopeta normal, pero en duales es la cosa mas falta que he visto, vamos que solo le falta hacer:

Imagen y decirte que estas muerto: Distancia desorbitada, no hace falta apuntar...de chiste. Increible como hacia cholazos apuntando de puta pena con las duales y a una distancia considerable...Espero que lo arreglen porque no es normal...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Panadic escribió:Hoy tras mucho esperar he logrado llegar al nivel como para tener la Modelo 1887, asi que me he puesto a ver si realmente esta tan dopada, y curiosamente, si no la tienes dual, es una escopeta normal, pero en duales es la cosa mas falta que he visto, vamos que solo le falta hacer:

Imagen y decirte que estas muerto: Distancia desorbitada, no hace falta apuntar...de chiste. Increible como hacia cholazos apuntando de puta pena con las duales y a una distancia considerable...Espero que lo arreglen porque no es normal...


yo igual, estoy casi en el 68 y he probado las duales 1887... y.... BESTIALES, matas de 2 en 2, y a distancias también no tan cortas del estilo la pantalla de la nieve que está llena de casas, por el patio central apuntar a un tio subido a un edificio en una ventana y darle en toda la cabeza desde lejos.... [carcajad] madre mía
yo espero q lo dejen....
Ya estamos quejandonos de los que llevan peligro cercando con lanzagranadas y thumper, pero nadie se queja si llevas fuerza vulnerante y matas con balas ... pues es basicamente lo mismo, aumentar el daño.

Y tengo que decir que esa combinacion no es tan buena, muchas veces te pillan en bragas con el lanzagranadas en un esquina o fallas y te matan mientras recargas, lo que si pasa es que las muertes que haces suelen ser facilonas porque solo hay que apuntar al bulto.

Todo el que se queja de esa combinacion que pruebe a usarla una tarde y vera que no se mata tanto.

Saludos.
toniteis escribió:
PD: Deberia haber un hilo en el que pusieramos nuestras clases y comentaramos/intercambiaramos opiniones y consejos

+1, a un lerdo como yo le vendría muy bien...

Gracias por las opiniones compañeros, tomo nota...
Jesus36 escribió:Pues me parece que el menda se va a quedar en el primer 70 con sus armas de colorines, cuando de alguna recompensa en condiciones ya los are

Opino lo mismo, yo voy por el 46 y cuando llegue al 70, ahí me quedo.
Que tiempos aquellos que tenía 6 horas al día para jugar.Ahora 1:30 y con suerte. [triston]
Recordar que las escopetas llevan cartuchos y no balas, puede que os parezcan irreales pero con una de verdad matas patos y demas bichos desde mucha distancia por la dispersion de los perdigones, con una recortada que llevan los atracadores de gasolinera dificilmente fallas.
Tyler Mcqueen escribió:
Endirable escribió:Ump45 duales , no noto la diferencia cuando además llevo encamisada.

Que ventaja tiene poner encamisada y con que arma es mas efectiva?

Me interesa bastante esto, ahora que he desbloqueado las encamisadas en la SCAR...alguien que ilumine nuestra ignorancia??

Edito: Y a nivel mas general...que arma os parece mejor, asi a groso modo y quitando las clasicas escopetas duales....


Para mí el famas, desde que lo uso con sangre fría (en serio tíos, es el mejor perk de lejos, no sales en el radar, y los helicópteros y demás mierdas de aviones de torretas pasan de ti como de la mierda) y con silenciador, y casi siempre acabo 20-5 o así.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He jugado en total 6 partidas ahora con scar-h + duales 1887 para probarlas y de las 6, pues habré terminado en 3 por encima de 30 muertes, 1 con 40 y pico, y las otras 2 con 20 y algo. son bestiales las duales en serio.... me he quedado alucinado jajaja, a hacer los desafíos y luego yo sí que continuaré con los prestigios, que eso de quedarme estancado en el 70 no me tira mucho

a ver cuando nos ponen el update.
de verdad señore estoy hasta la mismisimaaaaaaaa poY..... de la mierda de internet jode esto en el 4 no pasa ni por asomo...
1º No puede ser que lleve 15 minutos buscando una puñetera partidad de verdad y encima que se mete en una amarillo..... me logro meter en otra se va todo el mundo y vuelta a empezar..
2º cuando estabas en amarillo en el call 4 por lo menos se podia jugar e inclusive ganar facilmente pero en este... vas en amarillo y me han matado 17 veces y solo a 2 he conseguido matar... cuando de media en verdad con 3 o 4 rallas, me hago 50 ,45.. muertes y me matan 39 mas o menos.
3º tan tan tan tan mal han puesto los francos esque ni el barret a larga distancia logra matar de un tiro.... hombre esta bien que la mirilla acor la empeoren porque en el 4 era un burrada lo que hacian con el franco y la mirilla pero esque en este ... lo han liado hay 5 francos a cual peor...ni juan ni juanillo..(lo dice un tio que tenia y tengo mi dragunov de ORO Y LA AK47)

No se si os pasa a vosotrosa pero cuando empeze a jugar este pense que estaba muy muy guapo.. pero conforme lo he ido conociendo mejor me estoy desilucionando como con el gear 2.... hoy he cogio un cabreo y como siga asi le van a dar por el culo.
ENCIMA CHEETOS POR TO LAOS , sino javelin, escopetelin francotiradoras, o si no el tipico que esta EN UNA ESQUINA REMOTA DEL MAPEADO, cual inmovil como un arbol. De verdad que esto en el 4 no pasaba con la misma intensidad, bueno perdon por el tocho pero me desaogao un poquito.... buenas noches señores
MUMMY escribió:Recordar que las escopetas llevan cartuchos y no balas, puede que os parezcan irreales pero con una de verdad matas patos y demas bichos desde mucha distancia por la dispersion de los perdigones, con una recortada que llevan los atracadores de gasolinera dificilmente fallas.


por eso mismo son falsas, como se dispersan las balas, no es normal que maten de un solo tiro a larga distancia, si necesitas una rafaga de m16 con fuerza vulnerante para matar a un tio y la rafaga si mal no recuerdo es de 3 balas, pues que no veo normal que con un cartucho de escopeta que se dispersa mucho mas mates a un tio que este lejos,le podras dar y poner un poco rojo,pero matarlo es una chetada y una cutrada por parte de IW

pero me parece a mi que le quitaran fuerza o rango de alcance, asi que los que solo sepan matar con eso que vayan aprovechando lo que les queda, que espero que sea poco, pero ya buscaran otra forma de tener ventaja, es como en el fifa, la gente que jugaba siempre con el barcelona,si, esta ahi para todo el mundo,pero yo me pregunto, tanta necesidad tienen de pillarse siempre al mejor equipo o el mejor armamento para tener un minimo de ventaja sobre los demas?tan poco confian en su habilidad que necesitan hacer siempre eso?realmente disfrutan matando haciendo eso, correr por el mapa y disparar sin apuntar a todo lo que se mueva?en fin,no se, yo juego con las armas que me gustan, mate mas o mate menos, no veo divertido hacer lo de las escopetas, que por cierto ni tengo y cuando las tenga no las usare porque no me gusta jugar asi, si acaso para sacarme los desafios y como arma segundaria,osea, para cuando me quede sin municion o no me de tiempo a recargar,no como primera opcion que es lo que hacen muchos

por cierto,antes que alguien me diga que estan ahi para todos, que yo sepa te las dan en un nivel bastante avanzado,por lo que hay muchisima gente que no las tiene y si eso no es desiquilibrar el juego ya no se que cojones es, porque desde el principio te puedes defender con las armas que tienes, hay gente que con nivel 70 sigue usando la famas, pero ninguna del principio hace sombra a las escopetas duales, por lo que en la mayoria de los casos no pudes igualarte a los que usan las escopetas
Soul_Calibur escribió:Ya estamos quejandonos de los que llevan peligro cercando con lanzagranadas y thumper, pero nadie se queja si llevas fuerza vulnerante y matas con balas ... pues es basicamente lo mismo, aumentar el daño.

Y tengo que decir que esa combinacion no es tan buena, muchas veces te pillan en bragas con el lanzagranadas en un esquina o fallas y te matan mientras recargas, lo que si pasa es que las muertes que haces suelen ser facilonas porque solo hay que apuntar al bulto.

Todo el que se queja de esa combinacion que pruebe a usarla una tarde y vera que no se mata tanto.

Saludos.



La verdad que si,su uso queda relegado a cuartel general,yo solo uso esa clase en ese modo para "limpiar" el cuartel.

Otra perk que yo no veo que se le de mucho uso es a "Informe de situación",en este COD no veo tantas claymores como en el 4,y no mucha gente usa C4 o la inserción táctica.
Es interesante conocer las formas de juego de todos, y tratar de practicarlas, para así ver que formas funcionan mas en los diferentes tipos de juegos.

De las diferentes que he practicado, aplico todas, dependiento el mapa y la forma de jugar del enemigo,y me funciona, ya que el 95% de mis juegos termino con saldo a favor, tengo diferencia como de 1000 kills con las muertes, con un ratio de 1.18 soy nivel 65 y voy por mi segundo prestige.

Nota: se que me ratio no es muy bueno, pero en el primer prestige, casi siempre terminé con saldo negativo, y no era muy bueno que digamos.

Nota 2: a veces me matan mucho, por que me preocupa mas ganar la partida que matar mas, y eso me pasa en demolition, capture the flag, HQ, etc...
A mi ya únicamente me preocupa quedar en positivo para demostrarme que no soy malo, en este Cod mata mi abuela, y salvo conexión la gente que sabia jugar e iba por el objetivo de la partida siempre muere mas que en los anteriores, el cuartel extremo es el descojono, son todo pepinos al azar a ver a quien matas, duelo extremo es el camperismo puro y duro, cuartel básico es infumable (y era con mucho la modalidad que mas me gustaba en los anteriores), dominio que es lo que juego ahora, aparte de los típicos setas del franquito, que todavía no se que pintan en esta modalidad, te encuentras con el cuchillero mágico y el escopetero mayor del reino, en fin, cagadas multiples, intentare únicamente en centrarme mis partidas
pinaculo escribió:A mi ya únicamente me preocupa quedar en positivo para demostrarme que no soy malo, en este Cod mata mi abuela, y salvo conexión la gente que sabia jugar e iba por el objetivo de la partida siempre muere mas que en los anteriores, el cuartel extremo es el descojono, son todo pepinos al azar a ver a quien matas, duelo extremo es el camperismo puro y duro, cuartel básico es infumable (y era con mucho la modalidad que mas me gustaba en los anteriores), dominio que es lo que juego ahora, aparte de los típicos setas del franquito, que todavía no se que pintan en esta modalidad, te encuentras con el cuchillero mágico y el escopetero mayor del reino, en fin, cagadas multiples, intentare únicamente en centrarme mis partidas


Eso me molesta, los que juegan así solo deberían de jugar Team Deathmach, y que ahí si importa que todos cuiden su ratio, pero en los demás, lo importante es ganar y buscar estrategias, por eso siempre trato de jugar con amigos, y los amigos que no juegan a ganar, ya no los invitamos.

Su tu juegas así, pues estas en tu derecho.
Lo de las escopetas duales no tiene nombre... bueno, sí, apoyo de francotirador desde la cadera... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hoy me e fijado que en este cod ya no se puede hacer mi famosa tecnica de :tirar la granada y uqe esta cruce todo el capo y mate al equipo contrario entero como en el 4 que donde lanzaras morian 3 (o mas)XD
Aun estoy en nivel 57, es decir, me falta un mundo para el 70 pero tengo una duda. He leido que cuando empiezas prestigio te dan una "ranura" mas para crear una clase, la pregunta es ¿por cada nivel de prestigio dan una "ranura"?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Aun estoy en nivel 57, es decir, me falta un mundo para el 70 pero tengo una duda. He leido que cuando empiezas prestigio te dan una "ranura" mas para crear una clase, la pregunta es ¿por cada nivel de prestigio dan una "ranura"?

Salu2
segun tengo entendido si XD
dannyh escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Aun estoy en nivel 57, es decir, me falta un mundo para el 70 pero tengo una duda. He leido que cuando empiezas prestigio te dan una "ranura" mas para crear una clase, la pregunta es ¿por cada nivel de prestigio dan una "ranura"?

Salu2
segun tengo entendido si XD



Gracias Dannyh, en principio me da mucha pereza desacerme de "mis cosas" pero me apetece hacer Prestigio aun con la perdida de mis preciados tesoros [sonrisa]

Un abrazo
Ayrton Senna escribió:
Meich escribió:Confirmado, el AK-47 sigue siendo dios xD Pero ahora tengo que hacer prestigio asi que me despido de ella por un tiempo [+risas]


El no lo haria, el Ak47 nunca te va a fallar XD

Edito:Esdenoche, el proncentaje del online es de los niveles del primer prestigio, cuando lleges a 70 tendrás el 100%, al menos eso creo


ahora todo tiene sentido, que mira que tengo emblemas y titulos desbloqueados pero ni mucho menos llegan al 82% [+risas]
a que coño esperan los de IW para arreglar lo del javelin???? esto ya es un descaro y tener poca verguenza, ayer entre en cuarteles extremo y en cada partida te ves monton de gente usando lo del javelin, es asqueroso y rastrero, joder pero que pura mierda de compañia deja pasar tantisimo tiempo desde que se detecta un fallo en el juego hasta que lo soluciona????
Ayrton Senna escribió:... el proncentaje del online es de los niveles del primer prestigio, cuando lleges a 70 tendrás el 100%, al menos eso creo

Los primeros 70 Niveles (Sin icono de prestigio) llegan al 100%
Los segundos 70 Niveles (Icono Prestigio 1) llegan al 200%
Los terceros 70 Niveles (Icono Prestigio 2) llegan al 300%
Los cuartos 70 Niveles (Icono Prestigio 3) llegan al 400%
y así sucesivamente...
Las clases de lanzagranadas no son tan bestias por si solas, pero si las combinas con un carroñero o un camaleon ya si que se ponen muy burras, y es cuando empiezan a llover pepinos por todos los lados. Lo que no es normal es que con carroñereo pilles la municion de un tio en el suelo y esta te de, municion para la primaria, secundaria, equipo y equipo secundario. O camaleon, tiro dos pepos, cambio clase, dos pepos mas, cambio de clase, asi hasta aburrirse.

Los rifles de franco a nosotos no nos mataran de un tiro, pero a mi si que se me pulen de uno.

Estoy hasta los mismisimos de ver una bala en mi pantalla que va a 2 metros de mi y me mate, y en la killcam vea la bala ir por el mismo sitio y salir un chorro de sangre del aire. O tiros en la cintura que misteriosamente son headshoot (por mucho que digan que el cerebro esta por ahi en los hombres [sonrisa] ). Pillar a un tio por la espalda, quieto sin moverse, apuntar a la cabeza disparar (todo esto a bocajarro) y doblarse el tio pero no morir y tenerle que dar 2 mas para matarlo de un headshoot, esto no lo explica ni el lag pues era una seta y no se movio ni antes ni despues de los tiros.

Y el puto parche, pero a que cohones espera microsoft? a ver si se nos hinchan los mismisimos antes de certificarlo?, que en la ps3 ya casi lleva una semana y eso que su online no es de pago, y todas las ventajas que ofrece el live este juego se las carga todas e iguala el online al de ps3.

Pese a todo lo dicho el juego me parece de momento bueno y si ocurre como en el 4 y mediante parches lo arreglan esta juego si que es el 4 2ª parte, pero de momento el 4 se mea en este 6. Estaria tb de PM que nos pusieran los mapas del 4 para este (no les llevaria demasiado la adaptacion de los mapas) en un DLC.
Buenas,

los que tengais ps3 sabeis si este ultimo parche te coloca con partidas con españoles o siguen mandando los americanos como siempre? yo aun no he jugado nunca con ningun español, es una verguenza.
yoink escribió:a que coño esperan los de IW para arreglar lo del javelin???? esto ya es un descaro y tener poca verguenza, ayer entre en cuarteles extremo y en cada partida te ves monton de gente usando lo del javelin, es asqueroso y rastrero, joder pero que pura mierda de compañia deja pasar tantisimo tiempo desde que se detecta un fallo en el juego hasta que lo soluciona????


Eso digo yo, lo que mas juego es cuartel y da asco estar defendiendo el cuartel y ver como entra un cabron a saco para que les dispares y matar a todos los que esten cerca, y ya no te digo en buscar y destruir, de pena
Tened muy claro que sacaran un parche eso es seguro .
RyBes escribió:
yoink escribió:a que coño esperan los de IW para arreglar lo del javelin???? esto ya es un descaro y tener poca verguenza, ayer entre en cuarteles extremo y en cada partida te ves monton de gente usando lo del javelin, es asqueroso y rastrero, joder pero que pura mierda de compañia deja pasar tantisimo tiempo desde que se detecta un fallo en el juego hasta que lo soluciona????


Eso digo yo, lo que mas juego es cuartel y da asco estar defendiendo el cuartel y ver como entra un cabron a saco para que les dispares y matar a todos los que esten cerca, y ya no te digo en buscar y destruir, de pena



L4nDeR escribió:Tened muy claro que sacaran un parche eso es seguro .



Creo que lo han dicho unas 5 veces pero lo repito, el parche está ya sacado, solo que microsoft antes de dar el OK lo revisa, y está en esa fase.
Rowman escribió:Buenas,

los que tengais ps3 sabeis si este ultimo parche te coloca con partidas con españoles o siguen mandando los americanos como siempre? yo aun no he jugado nunca con ningun español, es una verguenza.

bueno 1º a lo del parche era de esperan que sacaran algo es normal con tantas quejas como avido 2º ROWMAN yo siempre juego con españoles eso no quita que entre algun guiri a no ser que te refieras a cuando buscas partidas y no encuentras a gente que sea española , en eso tienes razon , yo quiero recordar que al principio de salir el juego vamos 4 dias antes con el juego original claro esta yo encontraba todas las partidas eran gente española
manu6969 escribió:
Rowman escribió:Buenas,

los que tengais ps3 sabeis si este ultimo parche te coloca con partidas con españoles o siguen mandando los americanos como siempre? yo aun no he jugado nunca con ningun español, es una verguenza.

bueno 1º a lo del parche era de esperan que sacaran algo es normal con tantas quejas como avido 2º ROWMAN yo siempre juego con españoles eso no quita que entre algun guiri a no ser que te refieras a cuando buscas partidas y no encuentras a gente que sea española , en eso tienes razon , yo quiero recordar que al principio de salir el juego vamos 4 dias antes con el juego original claro esta yo encontraba todas las partidas eran gente española


Pues sera porque tengo Ono pero siempre me coloca con partidas de guiris...

Esto que algunos afirman como si trabajaran en microsoft de que el parche ya lo tiene mocosoft teneis alguna prueba veridica que sea asi? o al menos alguan fuente fiable de informacion o la unica fuente es IW?
Pues sera porque tengo Ono pero siempre me coloca con partidas de guiris...


ROWMAN yo tambien tengo ONO de 6mb eso que tiene que ver con que te ponga con los guiris?
31052 respuestas