MUMMY escribió:Recordar que las escopetas llevan cartuchos y no balas, puede que os parezcan irreales pero con una de verdad matas patos y demas bichos desde mucha distancia por la dispersion de los perdigones, con una recortada que llevan los atracadores de gasolinera dificilmente fallas.
por eso mismo son falsas, como se dispersan las balas, no es normal que maten de un solo tiro a larga distancia, si necesitas una rafaga de m16 con fuerza vulnerante para matar a un tio y la rafaga si mal no recuerdo es de 3 balas, pues que no veo normal que con un cartucho de escopeta que se dispersa mucho mas mates a un tio que este lejos,le podras dar y poner un poco rojo,pero matarlo es una chetada y una cutrada por parte de IW
pero me parece a mi que le quitaran fuerza o rango de alcance, asi que los que solo sepan matar con eso que vayan aprovechando lo que les queda, que espero que sea poco, pero ya buscaran otra forma de tener ventaja, es como en el fifa, la gente que jugaba siempre con el barcelona,si, esta ahi para todo el mundo,pero yo me pregunto, tanta necesidad tienen de pillarse siempre al mejor equipo o el mejor armamento para tener un minimo de ventaja sobre los demas?tan poco confian en su habilidad que necesitan hacer siempre eso?realmente disfrutan matando haciendo eso, correr por el mapa y disparar sin apuntar a todo lo que se mueva?en fin,no se, yo juego con las armas que me gustan, mate mas o mate menos, no veo divertido hacer lo de las escopetas, que por cierto ni tengo y cuando las tenga no las usare porque no me gusta jugar asi, si acaso para sacarme los desafios y como arma segundaria,osea, para cuando me quede sin municion o no me de tiempo a recargar,no como primera opcion que es lo que hacen muchos
por cierto,antes que alguien me diga que estan ahi para todos, que yo sepa te las dan en un nivel bastante avanzado,por lo que hay muchisima gente que no las tiene y si eso no es desiquilibrar el juego ya no se que cojones es, porque desde el principio te puedes defender con las armas que tienes, hay gente que con nivel 70 sigue usando la famas, pero ninguna del principio hace sombra a las escopetas duales, por lo que en la mayoria de los casos no pudes igualarte a los que usan las escopetas