[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

lo de las rallitas es una falacia, yo he jugado partidas con solo 1 o 2 rallas y he hechado partidas buenisimas y luego he jugado con tres o cuatro y me daban ganas de tirar el mando a la pantalla. Yo ya ni lo miro, solo me fijo en la efectividad de mi arma para el lag.
el maquina está baneado por "clon-troll"
pinaculo escribió:yo por de pronto ya te he añadido manus, a ver si así por lo menos somos 8 españoles y ya jugamos más en plan hacer el desafio correspondiente.


veo que todo lo que dije en su dia se cumple...era normal que ocurriera todo esto

Agregame tambien a mi...He leido tus post y pienso exactamente como tu

Gamertag: aSeSiNo ELENSAR

Un saludo
pinaculo escribió:
celeal escribió:
pinaculo escribió:A mi ya únicamente me preocupa quedar en positivo para demostrarme que no soy malo, en este Cod mata mi abuela, y salvo conexión la gente que sabia jugar e iba por el objetivo de la partida siempre muere mas que en los anteriores, el cuartel extremo es el descojono, son todo pepinos al azar a ver a quien matas, duelo extremo es el camperismo puro y duro, cuartel básico es infumable (y era con mucho la modalidad que mas me gustaba en los anteriores), dominio que es lo que juego ahora, aparte de los típicos setas del franquito, que todavía no se que pintan en esta modalidad, te encuentras con el cuchillero mágico y el escopetero mayor del reino, en fin, cagadas multiples, intentare únicamente en centrarme mis partidas


Eso me molesta, los que juegan así solo deberían de jugar Team Deathmach, y que ahí si importa que todos cuiden su ratio, pero en los demás, lo importante es ganar y buscar estrategias, por eso siempre trato de jugar con amigos, y los amigos que no juegan a ganar, ya no los invitamos.

Su tu juegas así, pues estas en tu derecho.


si lees bien este post y los anteriores te darás cuenta de que esta no es ni por asomo mí manera de jugar, he jugado con gente de aquí y te pueden corroborar que no me quedo tranquilito esperando (a no ser que me toque defender, y no uso francos en básico nunca) ni nada por el estilo, pero bueno, si no te has molestado en leerlo ya está aclarado.

si a tí te molesta mi postura, te respeto, y te sigo diciendo que ni de palo soy así, aunque cuando me calientan los cojones me lo plantee minuto sí y minuto también, lamentablemente mi pésima conexión no me da para matar a un tio de un solo tiro con ningún arma, así que no me puedo poner como un franco hijo de puta en la otra esquina a sacarme mi bomba nuclear. Te comento además, que mí mejor racha, de 27, se produjo matándome al equipo rival entero en menos de 20 segundos (con lo que te dan un desafio) sin pepos y sin javelins, cuchillos ni escopetas, sino pillando a la peña de lujo y currándome cada muerte, el pave low ayudó lo suyo, pero con el predator sólo maté a uno, el harrier me lo tiraron rápidito, y fué en scrapyard en básico, que así, si casualmente pasa una granada por brasil no me mata a mí en santander, porque lo que es el extremo, pues en fin, estoy de acuerdo en que mates más (que es para todos), pero tiene telita la manera de jugar de la peña.

por mí parte, y siguiendo tú disertación, los francos y los setas deberían jugar sólo a combate a muerte o a todos contra todos (me da igual extremo o básico) porque no se qué cojones pintan en el otro lado del mapa (sólo esperando que usen el camino que el respawn de mierda te deja) matando a la gente que va a por un objetivo, me parece genial que quieras ganar, yo también, y por eso, cuando jugamos 4 o 5 personas (cosa que con mís amigos habituales me está costando conseguir de lo asqueados que están del jueguecito) tenemos nuestras "estrategias" si es que quereis llamarlas así, para intentar capturar dos puntos y defenderlos, quedando otros dos tios para capturar el 3, sí, nos gusta tener el control de los tres puntos (hablo de dominio).

y qué coño, me gustaría jugar en igualdad de condiciones, que ayer estábamos con dos líneas y TODOS los demás con 4, y me la pela lo de las líneas falsas, lo que digo es que yo en ocasiones me encuentro a un tipo, tengo la suerte de reaccionar a tiempo y acuchillarle y me encuentro muerto, luego lo primero que pasa, cuando salgo de nuevo, es que sale mi cuchillo al aire y luego ya puedo moverme, viendo la cámara de muerte me doy cuenta de que el tipo no es que me haya visto primero, es que me estaba viendo cuando era pequeño y mi madre me cambiaba los pañales, casi tenía una composición completa de mí vida, por lo que todavía más me jode ver a un tipo con superconexión haciendo lo que para mí es de hijo de la gran puta para arriba.

espero que quede todo más clarito, porque aunque el juego, Y HABLO DEL JUEGO, me encanta, la peña única y exclusivamente (salvo que tengas la suerte de encontrar tú grupito de amigos) va a su puta bola.

pd: perdón por el tonito, pero es que encima tengo que leer cosas que no son. igual es que no me explico lo suficiente, que todo puede ser. y conste que no tengo nada en contra de celeal, ni muchísimo menos, pero es que me hierve la sangre recordando acontecimientos varios que sufro cada dia.


Vaya que si tenías muchas cosas que desahogar, está bien, y no te peocupes no me lo tomo personal, y pues la verdad, si yo tuviera el mismo problema de conexión, tal vez haría lo mismo, o de plano ya no jugaría.

Ese reto que dices de matar a todo el equipo en menos de 20 segundos, como puedo saber si yo ya lo hice, que emblema o titulo te dan???
el maquina escribió:
pinaculo escribió:yo por de pronto ya te he añadido manus, a ver si así por lo menos somos 8 españoles y ya jugamos más en plan hacer el desafio correspondiente.


veo que todo lo que dije en su dia se cumple...era normal que ocurriera todo esto

Agregame tambien a mi...He leido tus post y pienso exactamente como tu

Gamertag: aSeSiNo ELENSAR

Un saludo

si me quieres agregar a mi tambien este es mi gamertag:MARUS69siempre juego con españoles por si te intersa por lo menos no tienes que escuchar a los guiris jajajajaja y sabes lo que nos decimos entre nosotros
el maquina está baneado por "clon-troll"
ya te agregue...nos vemos luego!!!

un saludo
Pues sinceramente este juego me ha gustado mucho su online, lo de los gliches que hay por allí he tenido la suerte que no me he topado con ninguno jejejeje por lo menos por ahora, si me molesta un poco lo de las escopetas (vamos que si quieres ir por alli corriendo matando con escopetas juega Gears of war 2 [carcajad] [carcajad] ) pero entiendo que son cosas del juego, yo de verdad me dedico a divertirme y lo hago bastante con este online, no le hago mucho caso que si al ratio, que si en esta partida mate 50 y me mataron solo 1, de verdad que gane o pierda lo importante es pasar un buen momento.

Ah y lo que mencionan del lag no se si es por ser de Latinoamérica pero a mi el juego me va bastante bien igual al MW anterior espero se mantenga así, y que IW pueda solventar de alguna manera a las personas que tienen lag, que me gustaría mucho poder jugar en condiciones este gran juego con mis amigos Españoles, que ya pase muy gratos momentos en el GOW 2 con ellos a pesar del LAG [beer] [beer]
Después de un día y 10 horas de juego en el online con nivel 55 ahí van mis conclusiones:

El juego lo estrenaban el martes (si mal no recuerdo), yo pude conseguirlo el viernes en una tiendecita pequeña en madrid, las primeras partidas al online fueron muy muy buenas, casi siempre coincidía con españoles y las conexiones iban genial con un ratio de muertes de 2´90.El martes ya fue otro cantar y la verdad es que la cosa cambió bastante, tengo conexión de 3 megas con telefónica y 500 de subida y con esa conexión es muy difícil jugar.Me ahorraré parte de mis opiniones sobre el juego por no aburrir al personal, pero las conclusiones finales son estas:

-Yo con mí conexión un cara a cara es toda una odisea, el lag de este juego es impresionante, todo lo comentado por los compañeros sobre la repetición en la cámara de muerte, es real, es increíble que juguemos con tanta desventaja, si juegas con españoles o europeos la cosa cambia bastante, tanto que con una conexión buena me lo paso genial y con una mala es demasiado frustrante.

-La gente deja bastante que desear juagando a demolición, cuarteles pro.... van a lo suyo y estropean la experiencia de juego a los demás.

-Las rachas de muertes son demasiadas en mí opinión, en el cod 4 estaban mejor impletementadas y eran infinitamente más sencillas.

-Somos carne de cañon para los americanos, creo que lo han hecho así para que se sigan creyendo el ombligo del mundo [poraki] , nos utilizan de patos de feria, que lástima de conexiones que tenemos, pero con un buscador por regiones sería todo más genial y yo particularmente me lo pasaría mejor.

En definitiva un gran juego estropeado por un machtmaking horrible, espero que lo solucuionen pronto.

Un saludo

Esteban
masky escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Con Camaleon puedo cambiar a mi antojo tantas veces como quiera???

Como haceis para poner dos Claymore?? solo me sale una :-?

Salu2

Hola:

Asi es. Le das al boto Y (si juegas en ps3 creo recordar que es el triangulo) te sale el menú de clases escoges la que quieras y te sale una barra de progreso que es el tiempo que tarda en realizar el cambio.Ojo en este corto intervalo de tiempo estas vendido ya que careces de armas hasta que se produzca el cambio.Imaginate que en la nueva clase que tu has elegido tienes de nuevo camaleón por lo que puedes repetir el proceso asi indefinidamente hasta que te maten siempre y cuado tengas camaleon como una de tus ventajas en las clases que escojas.
Eso si no tienes armas secundarias tipo escopeta pistola etc pero va de auténtica coña si estas habituado a emplear solo el arma principal y te quedas sin munición o si en un momento determinado dices ostia necesito un franco, o si campeas y no te quieres mover para recuperar munición para los lanzagrandas etc.

Casi se me olvida para poner una segunda claymore no te queda otra que emplear carroñero. Cuando colocas la claymore que te dan de inicio si llevas la ventaja carroñero y pasas por encima de un muerto veras que te salta en pantalla un icono que pone +1 y la imagen de un buitre de esta manera repones la claymore que has puesto y puedes colocar una segunda claymore.Lo que no se si puedes poner más de dos empleando este método unos dicen que si otros que explota la primera que has puesto al intentar colocar la tercera, la verdad es que nunca lo he llegado a utilizar.

Un saludo

un saludo



Gracias Masky, me queda una ultima duda, si utilizo carroñero y el muerto tiene por ejemplo semtex ¿obtendre una Semtex o mi equipo seleccionado es decir, una Claymore?

Salu2
En todo lo que llevamos de hilo se han comentado muchas cosas, pero creo que nadie a comentado el fallo de las miras termicas, a alguien le parece normal que en los mapas de nieve, se vea del mismo color la nieve que una persona (en estos mapas sangre fria hace la funcion contraria a la destinada).
No tengo esperanzas en que lo toquen
Hombre, jugar con españoles esta bien, sobre todo si se os soluciona el tema de la mala conexion pero los piques con los guiris no los cambio por nada!!!!
toniteis escribió:En todo lo que llevamos de hilo se han comentado muchas cosas, pero creo que nadie a comentado el fallo de las miras termicas, a alguien le parece normal que en los mapas de nieve, se vea del mismo color la nieve que una persona (en estos mapas sangre fria hace la funcion contraria a la destinada).
No tengo esperanzas en que lo toquen


en esas pantallas en especifico es dificil ir con franco, si no llevas la mirilla termica no ves a nadie por culpa del viento y la nieve, is vas con la mirilla solo puedes mirar pa los edificios ya que no se distingue apenas a la gente de la nieve. Tambien estan los que aprovechandose de eso se ponen el camuflaje artico pa que no se les vea bien y van con las armas secundarias
mi captura de imagen esta en camino!! espero el viernes 18 subir mi primer video con no-scopes,quick-scope ,owneds con escopetas, y por supuesto muchas muertes con cuchillo! y si puedo una bomba atomica!
dormilon ZZZZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Con Camaleon puedo cambiar a mi antojo tantas veces como quiera???

Como haceis para poner dos Claymore?? solo me sale una :-?

Salu2



Gracias Masky, me queda una ultima duda, si utilizo carroñero y el muerto tiene por ejemplo semtex ¿obtendre una Semtex o mi equipo seleccionado es decir, una Claymore?

Salu2


Hola:

Solo lo que tu tienes seleccionado.Bien veamos, si tu no tienes carroñero seleccionado, solo podras recoger munición de las armas que tu tengas en esa clase.Ejemplo: si yo llevo una m16 y paso por encima de un cadaver con una m16 recupero su munición. Si yo llevo carroñero, independientemente del arma del cadaver, equipo etc recupero munición equipo etc que tu tengas seleccionado en ese momento. Claymore como es tu caso o lo que es más habitual si tu llevas un lanzagrandas com accesorio en tu arma principal recuperas los pepos que tu hayas lanzado(sorprendente no) por lo que tienes munición del lanzagranadas infinito.(hasta que te maten). Espero servirte de ayuda.

un saludo
masky escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Con Camaleon puedo cambiar a mi antojo tantas veces como quiera???

Como haceis para poner dos Claymore?? solo me sale una :-?

Salu2



Gracias Masky, me queda una ultima duda, si utilizo carroñero y el muerto tiene por ejemplo semtex ¿obtendre una Semtex o mi equipo seleccionado es decir, una Claymore?

Salu2


Hola:

Solo lo que tu tienes seleccionado.Bien veamos, si tu no tienes carroñero seleccionado, solo podras recoger munición de las armas que tu tengas en esa clase.Ejemplo: si yo llevo una m16 y paso por encima de un cadaver con una m16 recupero su munición. Si yo llevo carroñero, independientemente del arma del cadaver, equipo etc recupero munición equipo etc que tu tengas seleccionado en ese momento. Claymore como es tu caso o lo que es más habitual si tu llevas un lanzagrandas com accesorio en tu arma principal recuperas los pepos que tu hayas lanzado(sorprendente no) por lo que tienes munición del lanzagranadas infinito.(hasta que te maten). Espero servirte de ayuda.

un saludo



Un millon de gracias!!

Te debo una majo [sonrisa]
Chicos! Me acabo de quedar a cuadros!

Estaba en el aeropuerto , en la cabina del avion , cuando ha pasado uno por el pasillo que se ve desde ahi , le he dado con mi barret 50 cal. y para mi sorpresa habia hecho un tiro triple , es decir matar a 3 pajaros de un 1 tiro.

Es que atraviesan las balas a las personas?

Lo tenia que haber grabado xD
Endirable escribió:Chicos! Me acabo de quedar a cuadros!

Estaba en el aeropuerto , en la cabina del avion , cuando ha pasado uno por el pasillo que se ve desde ahi , le he dado con mi barret 50 cal. y para mi sorpresa habia hecho un tiro triple , es decir matar a 3 pajaros de un 1 tiro.

Es que atraviesan las balas a las personas?

Lo tenia que haber grabado xD
claro que las balas atraviesan los cuerpos XDy mas una barret...
Hasta los huevos de "O Cristo Redentor" Siempre me matan cuando me quedan 10 enemigos, o bien un puto perro (le doy al joystick) o bien una granada... [+risas]
Tres apoyo aereo(el helicoptero que disparas tu) que e pedido esta tarde tres partidas en las que el otro equipo se a quedado con 1 o 2 jugadores, la gente cada vez es mas ruin, pero me consuela saber que se van por que son unos paquetes.
devil_snake escribió:Hasta los huevos de "O Cristo Redentor" Siempre me matan cuando me quedan 10 enemigos, o bien un puto perro (le doy al joystick) o bien una granada... [+risas]

We! Ya me la e conseguido pasar con un colega, grande misterio grandeeee!!!!
Yo tengo un mega y casi nunca llegue a tener lag en el call of duty 4 y en el WAW menos.
el modert warfare 2,solo lo pude jugar un dia,ya que me banearon.
y me parecio excelente,aunque un poco caotico y mucho camper por todo el mapa,aunque a mi los camper se me hacen muy facil de matar,siempre y cuando me sepa bien los mapas(cosa que en el modern warfare 2 no sabia).

yo tenia un ratio en el 4 de 1.65 y en el WAW de 1.55, y muchos diran que no es un ratio tan alto.
pero por mi forma de jugar y los modos que juego,dudo que aiga muchos que tengan ese ratio como yo lo he conseguido.
solo decir que yo soy unos de los mejores jugadores del mundo en dominacion y si les tocara en mi equipo habria 90% de posibilidades de que ganaran. :cool:

a mi me encanta lo que he leido por aki,que cuando creas un grupo y se quieren meter a una partida
tienen muchos problemas,.yo siempre juego solo y no porque no tenga amigos con quien jugar,si no que no me gusta que las partidas esten tan desigualdadas,en un lado hay un equipo con 6 que ya pasaron todos los prestigios y en el otro equipo 3 o 4 que apenas se estan enseñando a jugar.
a mi eso no me gusta. }:/
El Mexicano escribió:solo decir que yo soy unos de los mejores jugadores del mundo en dominacion y si les tocara en mi equipo habria 90% de posibilidades de que ganaran. :cool:


:-| :-|
El Mexicano escribió:solo decir que yo soy unos de los mejores jugadores del mundo en dominacion y si les tocara en mi equipo habria 90% de posibilidades de que ganaran. :cool:


Imagen
Acabo de jugar mis primeras 6-7 partidas en la 360, estaba en alemania y el ansia me hizo pillarlo para la ps3 mientras... Pues bien que retardo es este?? Tengo que vacia medio cargador a alguien para que se muera, y he acuchillado a gente de cara, y muero yo.. En la camara de muerte ni aparece el cuchillo... q es esto??? Si me encuentro contra alguien de frente aunq le dispare antes acabo muriendo...

Estoy flipando un poco, tengo la nat abierta y todo, y aunq me pongan 3-4 rayas verdes no se lo creen ni ellos, estoy preocupado pensaba que iba a ser al revés...
Spk3 escribió:
El Mexicano escribió:solo decir que yo soy unos de los mejores jugadores del mundo en dominacion y si les tocara en mi equipo habria 90% de posibilidades de que ganaran. :cool:


Imagen


xDDDD

Sin abuela que va el mejicanito XD
fourzerotwo escribió:Xbox 360 update: Latest patch just passed certification. They just need to push it live. Goodbye Javelin glitchers


ya era hora...
4nticristo escribió:
fourzerotwo escribió:Xbox 360 update: Latest patch just passed certification. They just need to push it live. Goodbye Javelin glitchers


ya era hora...

Pues si era hora,pero espero que mejoren otras cosas y no solo eso
El Mexicano escribió:Yo tengo un mega y casi nunca llegue a tener lag en el call of duty 4 y en el WAW menos.
el modert warfare 2,solo lo pude jugar un dia,ya que me banearon.
y me parecio excelente,aunque un poco caotico y mucho camper por todo el mapa,aunque a mi los camper se me hacen muy facil de matar,siempre y cuando me sepa bien los mapas(cosa que en el modern warfare 2 no sabia).

yo tenia un ratio en el 4 de 1.65 y en el WAW de 1.55, y muchos diran que no es un ratio tan alto.
pero por mi forma de jugar y los modos que juego,dudo que aiga muchos que tengan ese ratio como yo lo he conseguido.
solo decir que yo soy unos de los mejores jugadores del mundo en dominacion y si les tocara en mi equipo habria 90% de posibilidades de que ganaran. :cool:

a mi me encanta lo que he leido por aki,que cuando creas un grupo y se quieren meter a una partida
tienen muchos problemas,.yo siempre juego solo y no porque no tenga amigos con quien jugar,si no que no me gusta que las partidas esten tan desigualdadas,en un lado hay un equipo con 6 que ya pasaron todos los prestigios y en el otro equipo 3 o 4 que apenas se estan enseñando a jugar.
a mi eso no me gusta. }:/


joder que crack despues de ser uno de los mejores en el mu7ndo de SF4 ahora tambien del CoD? eres un fantasma con todas las de la ley campeon
Pues ahora que veo,aqui tenemos otro glitch que nadie creo que haya comentado
http://www.youtube.com/watch?v=sYAlirVH-5k
Hola chavales.

Mi cuñado está viviendo en Francia y quiere comprarse el MW2 pero en la página de game.fr pone que el idioma es francés, vendrá en multi o al menos en inglés?

Un saludo y gracias.
nazaret escribió:Hola chavales.

Mi cuñado está viviendo en Francia y quiere comprarse el MW2 pero en la página de gané.fr pone que el idioma es francés, vendrá en multi o al menos en inglés?

Un saludo y gracias.


En ingles no se pero en español solo está la version pal esp, aunque si vive en Francia deberia saber mejor francés que inglés, no? [+risas]
4nticristo escribió:
nazaret escribió:Hola chavales.

Mi cuñado está viviendo en Francia y quiere comprarse el MW2 pero en la página de gané.fr pone que el idioma es francés, vendrá en multi o al menos en inglés?

Un saludo y gracias.


En ingles no se pero en español solo está la version pal esp, aunque si vive en Francia deberia saber mejor francés que inglés, no? [+risas]



Que va de francés nada tío, sólo habla español y inglés por su curro.
oye MEXICANO, me das vergüenza, yo vivo en Monterrey, México, y soy mexicano, aún y si fuera cierto que eres el mejor jugador, no es nada ético presumir, eso no habla bien de ti, y lo peor del caso, es que estamos en un foro de Españoles, y no respetas.

Yo estoy en este foro por que en mi trabajo todas las paginas mexicanas están blokeadas, y en esta si puedo entrar, y hablan de cosas interesantes.

Lo que tu haces es hacer que los Españoles piensen mal de los mexicanos.

Pero lo bueno es que siempre cae primero el hablador que el cojo.

Cambiate de nick, no eres digno.
Menuda adquisición lo de las operaciones especiales. Pensaban que serían como en COD4 y aquí han ido mucho más lejos. Con esto y el online tengo al 100% mi plena satisfacción respecto al juego, cosa fina teniendo en cuenta que aún hay un modo campaña. Completito el juego.

Lo de las oleadas de la segunda misión en veterano es sencillamente brutal.
Por fin ya me he hecho con este juegazoo!!!
Despues de viciarme en PC y en PS3, ahora por fin toca en mi 360!! [plas]
shinta_hid escribió:joder que crack despues de ser uno de los mejores en el mu7ndo de SF4 ahora tambien del CoD? eres un fantasma con todas las de la ley campeon


Hombre no solo en street fighter y call of duty,en fifa 10 hasta el momento nadie me ha podido ganar,100 partidos 100 ganados y en algunos otros juegos tambien soy bueno,.pero hay algunos donde de plano soy un novato como gears of war o halo 3. simplemente hay algunos juegos que se me dan y otros no.

celeal escribió:oye MEXICANO, me das vergüenza, yo vivo en Monterrey, México, y soy mexicano, aún y si fuera cierto que eres el mejor jugador, no es nada ético presumir, eso no habla bien de ti, y lo peor del caso, es que estamos en un foro de Españoles, y no respetas.

Yo estoy en este foro por que en mi trabajo todas las paginas mexicanas están blokeadas, y en esta si puedo entrar, y hablan de cosas interesantes.

Lo que tu haces es hacer que los Españoles piensen mal de los mexicanos.

Pero lo bueno es que siempre cae primero el hablador que el cojo.

Cambiate de nick, no eres digno.


En primera yo no le he faltado el respeto a nadie wey y en segunda yo no estoy presumiendo.
los españoles adoran a los mexicanos,nunca pensarian mal de nosotros. [bye]
¿Que los españoles adoramos a los mexicanos?

http://www.youtube.com/watch?v=HyophYBP_w4

Oh my goooooooooooooooooooood

En caso de que sea cierto, yo de verdad que no adoro a los mexicanos. Ojo, estamos hablando de adorar, no de que caigan bien o dejen de caer...

Un saludo.
El Mexicano no entiendo una cosa,tu dices que solo has podido jugar un dia a este juego,digo yo por que te habran baneado,entonces como dices lo que dices,no cuadra nada de nada todo [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a ver si hay suerte y sale el parche pronto.... porque en dominio es ver muchas veces a tios corriendo directamente contra ti, para que les mates y exploten con el javelin, cuando no hay un pedazo de pr0, que se pone encima que tiene ratio de 3.00 como uno que encontramos hoy, y lo único a lo que se dedica es a esconderse a tomar por saco, y campear todo el rato con la barret me parece, pero encima alucinante, que estábamos jugando varios españoles, y el tio en cuestión de décimas estuviese donde estuviese y tú estuvieras donde estuvieras, siempre te pillaba y zas, antes de que pudieras apuntarle estabas muerto.... no fallaba una el tio..... flipante. O era muy bueno, no lo se, pero vamos, no era ni medio normal, eso sí, 4 barritas de conexión el tio.

Mexicano, yo lo único que adoro es la comida mexicana que me encanta, ándale manito, no mames, que te gano al fifa wey. orale!!! [carcajad] [carcajad]

Mientras sacan el parche, a viciar al assassins 2, menudo juegazo [boing]
El Mexicano escribió:Yo tengo un mega y casi nunca llegue a tener lag en el call of duty 4 y en el WAW menos.
el modert warfare 2,solo lo pude jugar un dia,ya que me banearon.
y me parecio excelente,aunque un poco caotico y mucho camper por todo el mapa,aunque a mi los camper se me hacen muy facil de matar,siempre y cuando me sepa bien los mapas(cosa que en el modern warfare 2 no sabia).

yo tenia un ratio en el 4 de 1.65 y en el WAW de 1.55, y muchos diran que no es un ratio tan alto.
pero por mi forma de jugar y los modos que juego,dudo que aiga muchos que tengan ese ratio como yo lo he conseguido.
solo decir que yo soy unos de los mejores jugadores del mundo en dominacion y si les tocara en mi equipo habria 90% de posibilidades de que ganaran. :cool:

a mi me encanta lo que he leido por aki,que cuando creas un grupo y se quieren meter a una partida
tienen muchos problemas,.yo siempre juego solo y no porque no tenga amigos con quien jugar,si no que no me gusta que las partidas esten tan desigualdadas,en un lado hay un equipo con 6 que ya pasaron todos los prestigios y en el otro equipo 3 o 4 que apenas se estan enseñando a jugar.
a mi eso no me gusta. }:/



Dudo que seas uno de los mejores jugadores de dominacion,mas que nada por que ese modo es juego por equipos,ya puede ser uno chuck norris que si no hay juego en equipo no haras una mierda util en ese modo,si quieres presumir de algo hazlo de algun modo que no sea esencial el juego por equipo,pero no de eso que se te ve mazo el plumero macho.

Imagen
No se vosotros pero me da pereza hacer prestigio, hoy he llegado por fin al level 70 y eso de perder las armas y demás y empezar a sufrir a los demas jugadores con todas las ventajas y armas tiene tela.........ademas que si se reinician los desafios algunos los tengo apuntico de lograrlos y son tela de dificil conseguir, no se.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darksturm escribió:
El Mexicano escribió:Yo tengo un mega y casi nunca llegue a tener lag en el call of duty 4 y en el WAW menos.
el modert warfare 2,solo lo pude jugar un dia,ya que me banearon.
y me parecio excelente,aunque un poco caotico y mucho camper por todo el mapa,aunque a mi los camper se me hacen muy facil de matar,siempre y cuando me sepa bien los mapas(cosa que en el modern warfare 2 no sabia).

yo tenia un ratio en el 4 de 1.65 y en el WAW de 1.55, y muchos diran que no es un ratio tan alto.
pero por mi forma de jugar y los modos que juego,dudo que aiga muchos que tengan ese ratio como yo lo he conseguido.
solo decir que yo soy unos de los mejores jugadores del mundo en dominacion y si les tocara en mi equipo habria 90% de posibilidades de que ganaran. :cool:

a mi me encanta lo que he leido por aki,que cuando creas un grupo y se quieren meter a una partida
tienen muchos problemas,.yo siempre juego solo y no porque no tenga amigos con quien jugar,si no que no me gusta que las partidas esten tan desigualdadas,en un lado hay un equipo con 6 que ya pasaron todos los prestigios y en el otro equipo 3 o 4 que apenas se estan enseñando a jugar.
a mi eso no me gusta. }:/



Dudo que seas uno de los mejores jugadores de dominacion,mas que nada por que ese modo es juego por equipos,ya puede ser uno chuck norris que si no hay juego en equipo no haras una mierda util en ese modo,si quieres presumir de algo hazlo de algun modo que no sea esencial el juego por equipo,pero no de eso que se te ve mazo el plumero macho.

Imagen


jajjaja ese no tiene abuela no??. Como dice el compañero, no te flipes tanto(sin tono de ofender). Que muchos de por aquí casi siempre terminamos los primeros / segundos en las partidas y no vamos flipándonos por ello [carcajad]

Si fueses uno de los mejores estarías ganando pasta en campeonatos y esos rollos , no? ;)
Eso digo yo,ya se habria ganando un mw2 original o una xbox en algun torneo si fuera tan bueno y podria volver a jugar xDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MUMMY escribió:No se vosotros pero me da pereza hacer prestigio, hoy he llegado por fin al level 70 y eso de perder las armas y demás y empezar a sufrir a los demas jugadores con todas las ventajas y armas tiene tela.........ademas que si se reinician los desafios algunos los tengo apuntico de lograrlos y son tela de dificil conseguir, no se.



Yo igual.... soy casi 69, y en breve tendré que pensar si paso a prestigio o no.... en el waw me quedé por el prestigio 5 si mal no recuerdo, y en este no se qué hacer, se hace más largo de subir sobre todo del 60 al 70 que se hace eterno..... aunque al principio subes en nada con los desafíos y tal, así que no se bien lo que haré, aunque supongo que hacer prestigio, que digo yo que darán también algún logro si haces los 10.
darksturm escribió:Dudo que seas uno de los mejores jugadores de dominacion,mas que nada por que ese modo es juego por equipos,ya puede ser uno chuck norris que si no hay juego en equipo no haras una mierda util en ese modo,si quieres presumir de algo hazlo de algun modo que no sea esencial el juego por equipo,pero no de eso que se te ve mazo el plumero macho.

Imagen


por eso mismo digo que soy uno de los mejores,porque a veces me toca un equipo malo y en cambio en el otro puro crack y aun asi ganamos,soy el que mata mas,al que mas me matan y el que siempre queda en primero asi pierda o gane.ahora imaginate si me tocara un equipo bueno.
estoy hablando de los anteriores call of duty,este como dije antes solo lo pude jugar unas horas.

darksturm escribió:Eso digo yo,ya se habria ganando un mw2 original o una xbox en algun torneo si fuera tan bueno y podria volver a jugar xDDDD


algunos clanes me han invitado a unirme a ellos a ganar dinero,pero yo juego para divertirme no para ganar dinero.
eres el mejor en todo pero de boquilla como siempre. hace tiempo te pase mi gametarg para ver como eras al SF4 y no me agregaste, basicamente por que eres un personaje
El Mexicano escribió:
darksturm escribió:Dudo que seas uno de los mejores jugadores de dominacion,mas que nada por que ese modo es juego por equipos,ya puede ser uno chuck norris que si no hay juego en equipo no haras una mierda util en ese modo,si quieres presumir de algo hazlo de algun modo que no sea esencial el juego por equipo,pero no de eso que se te ve mazo el plumero macho.

Imagen


por eso mismo digo que soy uno de los mejores,porque a veces me toca un equipo malo y en cambio en el otro puro crack y aun asi ganamos,soy el que mata mas,al que mas me matan y el que siempre queda en primero asi pierda o gane.ahora imaginate si me tocara un equipo bueno.
estoy hablando de los anteriores call of duty,este como dije antes solo lo pude jugar unas horas.

darksturm escribió:Eso digo yo,ya se habria ganando un mw2 original o una xbox en algun torneo si fuera tan bueno y podria volver a jugar xDDDD


algunos clanes me han invitado a unirme a ellos a ganar dinero,pero yo juego para divertirme no para ganar dinero.



¿Clanes para ganar dinero? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los clanes son principalmente para divertirse,no para obtener beneficios de vete saber que.
El Mexicano escribió:
darksturm escribió:Dudo que seas uno de los mejores jugadores de dominacion,mas que nada por que ese modo es juego por equipos,ya puede ser uno chuck norris que si no hay juego en equipo no haras una mierda util en ese modo,si quieres presumir de algo hazlo de algun modo que no sea esencial el juego por equipo,pero no de eso que se te ve mazo el plumero macho.

Imagen


por eso mismo digo que soy uno de los mejores,porque a veces me toca un equipo malo y en cambio en el otro puro crack y aun asi ganamos,soy el que mata mas,al que mas me matan y el que siempre queda en primero asi pierda o gane.ahora imaginate si me tocara un equipo bueno.
estoy hablando de los anteriores call of duty,este como dije antes solo lo pude jugar unas horas.

darksturm escribió:Eso digo yo,ya se habria ganando un mw2 original o una xbox en algun torneo si fuera tan bueno y podria volver a jugar xDDDD


algunos clanes me han invitado a unirme a ellos a ganar dinero,pero yo juego para divertirme no para ganar dinero.


"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio" [poraki]
El Mexicano se esta inventando todo ... Incluso dudo que sea de Mexico ...
Perdón,me ha parecido leer que los españoles adoramos a los mexicanos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Como diría el gran filosofo bernardo no hase falta que te diga nada mas!

Saludos
31052 respuestas