hensolo escribió:Osea que devemos ir agachados despacito y apuntando a la cabeza para ser pro, o como va esto? Si ahi distintas armas y ventajas es porque cada uno tiene una forma de jugar, a ver si ahora cada uno se va a creer el ombligo del mundo en esto de pegar tiros.
Los cohetitos, duales, miras termicas y martirios estan por algo, o hacemos como en el gow, que si te mataban troikeando o serrando eras un novato???, por favor.
A ver no se trata de ser pro o no, lo q pasa es q si no te das cuentas todas las armas en su modo dual(las q lo tienen) pierden precision en vez de ganarla y pierden alcance en vez de ganarlo, no es un poco raro q con tus amadas escopetas sea al contrario? ejemplo las ranger, las ranger si usas 1 y no apuntas pues da de muy cercas y si apuntas da un poco mas lejos y si llevas 2 tienes q dar de muy cerca , la model es todo lo contrario si con 1 no apuntas das de aprox lejos, si apuntas das mas lejos y se llevas dual ya matas a una distancia desorbitada. no se trata de ser o no ser novato a mi q lo uses me la pela yo mato igual a los q la llevan q a los q no, q me maten mas o menos veces me da igual, lo q me jode es q vengas a decir q es un arma nivelada porq es mas q evidente q no esta nivelada, es un arma q gana en vez de perder en modo dual, ponte por ejemplo una mp5 dual o una revolver dual, a ver cuantas veces das dos balas seguidas a una distancia como la q mata las model y eso q son armas con infinitamente mas precision q una escopeta a media-larga distancia.
Que la usas muy bien por ti, yo no la voy a usar lo q me toca los webos es q vengas a decir q es dificil matar con ella y q esta muy equilibrada
amos solo ta faltao decir q el analgesico tb esta equilibrao, no se si has sacao algun helicoptero de apoyo pero en el tiempo q matas a uno con analgesico te da tiempo a matar a 4 o 5 sin el n_nU
por cierto el limite del video de oscuro no es el q dices, si en el primer disparo hubiera disparao desde la eskina donde ve al primero loe hubiera matao exactamente igual con una sola escopeta te lo aseguro, q he matao de mas lejos con dos disparos
Es mas cuando suba a lvl 67 voy a hacerme una clase con las duales 1887 y punteria estable y en una partida privada con un colega voy a hacer pruebas de distancia y tiempo q tardas desde una distancia tocha en matar a un enemigo con las escopetas sin apuntar (porq son duales) y lo q tardas en matarlo con un fusil de asalto como por ejemplo la scar apuntando y sin apuntar
Min 0:22
http://www.youtube.com/watch?v=nSn7MK6wjlY&NR=1Esa distancia ya es descabellada pa cualquier escopeta con empuñadura hasta apuntando y con estas en dual como si nada cuando tendria q perder punteria al ser duales todo eso sin contar q el tio lleva linea dura nisiquiera fuerza vulnerante(se ve cuando le matan)y si ya te digo q ahi con cualquier fusil o subfusil no lo matas ni de coñas si no apuntas y posiblemente ahi apuntando tp le diera tiempo a matarlo ya... amos no me jodais q esto es llorar a mi si lo cambian o no me da igual pero equilibrada no esta
Y aqui el ejemplo definitivo na mas empezar el video
http://www.youtube.com/watch?v=vwZznqHu_oQ&feature=relatedSi tu me dices q eso es equilibrao llevando duales q pierden precision...