[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dannyh escribió:alguien sabe el alcance REAL de esa escopeta las 1887?
e encontrado esto :http://www.youtube.com/watch?v=H0-RMWWVJtE

pero no es la misma...


Pues no tengo casi ni idea de eso, pero supongo que andará por los 50 metros, ¿no?
Aunque para mí esto no justifica de ninguna manera que tengan el alcance/precisión que tienen en el juego. Los Cod son muchas cosas, pero no realistas, y cada tipo de arma en el juego tienes unas características asociadas que pueden diferir de la realidad. Si das mas poder a un arma que a las demás, desequilibras el juego y al final todos con las mismas armas, y eso resta mucha diversión.
Además en el vídeo que han puesto se ve que no hace falta siquiera apretar los dos gatillos, con disparar una escopeta te los cargas.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
A mí me jode el típico rambito que va con las escopetas pero yo, bastante paquete, las he cogido y no doy ni una... digo yo que tampoco será apuntar a Cuenca y que mates a un enemigo...
oskuro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nr8G2O0u9-k



o el tio juega con teclado y raton o con la sensibilidad del mando muy rapida, y vamos, yo por lo menos con el mando y la sensibilidad rapida no puedo jugar, pero bueno, como con esas escopetas no hay que apuntar ni nada
A mi ese tipo de cosas me parecen un descaro, se supone que ponen cantidad de armas en el juego para que la gente escoja la que mas vaya con su rol, pero al hacer esto, lo que consiguen esque todo el mundo se ponga eso y pase de las demas armas, haciendolo un juego muy aburrido (de lo del javelin mejor ni hablemos). A ver si sacan ya un parche y se solucionan estos problemillas, que el juego esta acojonante y lo estropean por culpa de estos glitches.
Pues decir que yo hoy no me he cruzado con ningún capullo con el Javelin, me ha parecido rarísimo. En fin, no sé vosotros pero yo me lo paso como un enano con el juego.

Tengo nivel 35 y ya me queda poco para completar los desafíos de la M4 (malditos tiros a la cabeza).

saludos
Estoy planteandome seriamente en dar vueltas al llegar al prestigio 70 ,,,, que mejoras hay ? si doy las vueltas del prestigio ¬_¬
francesc_pego escribió:Pues decir que yo hoy no me he cruzado con ningún capullo con el Javelin, me ha parecido rarísimo. En fin, no sé vosotros pero yo me lo paso como un enano con el juego.

Tengo nivel 35 y ya me queda poco para completar los desafíos de la M4 (malditos tiros a la cabeza).

saludos


Yo igual, es mas, estoy en el mismo nivel que tu y exactamente igual con el mismo arma xD. Por cierto, no veas el cambio que note de SCAR a M4, con el Scar casi todas las partidas me mataban mas de lo que yo mataba (16-18, cosas asi) en el momento en que cambie al M4, me salian partidas cojonudas (21-5, 16-10 ...) vamos, que en el momento en que cambie de arma empezo a subir el porcentaje de bajas, ya casi lo tengo a 1.
me acaba de pasar una cosa super extraña, pido un paquete de ayuda a falta de 10 segundos para la prorroga en sabotaje, lo pillo y es un pave low, lo tiro al empezar la prorroga y sale el pave low como si lo hubiese pedido el enemigo
hensolo escribió:Osea que devemos ir agachados despacito y apuntando a la cabeza para ser pro, o como va esto? Si ahi distintas armas y ventajas es porque cada uno tiene una forma de jugar, a ver si ahora cada uno se va a creer el ombligo del mundo en esto de pegar tiros.

Los cohetitos, duales, miras termicas y martirios estan por algo, o hacemos como en el gow, que si te mataban troikeando o serrando eras un novato???, por favor.


A ver no se trata de ser pro o no, lo q pasa es q si no te das cuentas todas las armas en su modo dual(las q lo tienen) pierden precision en vez de ganarla y pierden alcance en vez de ganarlo, no es un poco raro q con tus amadas escopetas sea al contrario? ejemplo las ranger, las ranger si usas 1 y no apuntas pues da de muy cercas y si apuntas da un poco mas lejos y si llevas 2 tienes q dar de muy cerca , la model es todo lo contrario si con 1 no apuntas das de aprox lejos, si apuntas das mas lejos y se llevas dual ya matas a una distancia desorbitada. no se trata de ser o no ser novato a mi q lo uses me la pela yo mato igual a los q la llevan q a los q no, q me maten mas o menos veces me da igual, lo q me jode es q vengas a decir q es un arma nivelada porq es mas q evidente q no esta nivelada, es un arma q gana en vez de perder en modo dual, ponte por ejemplo una mp5 dual o una revolver dual, a ver cuantas veces das dos balas seguidas a una distancia como la q mata las model y eso q son armas con infinitamente mas precision q una escopeta a media-larga distancia.

Que la usas muy bien por ti, yo no la voy a usar lo q me toca los webos es q vengas a decir q es dificil matar con ella y q esta muy equilibrada XD amos solo ta faltao decir q el analgesico tb esta equilibrao, no se si has sacao algun helicoptero de apoyo pero en el tiempo q matas a uno con analgesico te da tiempo a matar a 4 o 5 sin el n_nU

por cierto el limite del video de oscuro no es el q dices, si en el primer disparo hubiera disparao desde la eskina donde ve al primero loe hubiera matao exactamente igual con una sola escopeta te lo aseguro, q he matao de mas lejos con dos disparos

Es mas cuando suba a lvl 67 voy a hacerme una clase con las duales 1887 y punteria estable y en una partida privada con un colega voy a hacer pruebas de distancia y tiempo q tardas desde una distancia tocha en matar a un enemigo con las escopetas sin apuntar (porq son duales) y lo q tardas en matarlo con un fusil de asalto como por ejemplo la scar apuntando y sin apuntar

Min 0:22
http://www.youtube.com/watch?v=nSn7MK6wjlY&NR=1
Esa distancia ya es descabellada pa cualquier escopeta con empuñadura hasta apuntando y con estas en dual como si nada cuando tendria q perder punteria al ser duales todo eso sin contar q el tio lleva linea dura nisiquiera fuerza vulnerante(se ve cuando le matan)y si ya te digo q ahi con cualquier fusil o subfusil no lo matas ni de coñas si no apuntas y posiblemente ahi apuntando tp le diera tiempo a matarlo ya... amos no me jodais q esto es llorar a mi si lo cambian o no me da igual pero equilibrada no esta XD

Y aqui el ejemplo definitivo na mas empezar el video
http://www.youtube.com/watch?v=vwZznqHu_oQ&feature=related
Si tu me dices q eso es equilibrao llevando duales q pierden precision...
mor4les escribió:me acaba de pasar una cosa super extraña, pido un paquete de ayuda a falta de 10 segundos para la prorroga en sabotaje, lo pillo y es un pave low, lo tiro al empezar la prorroga y sale el pave low como si lo hubiese pedido el enemigo



A mi me paso esto ayer

-Dispare un stinger y de golpe tenia otra bala para disparar ( El primer disparo no salio en verdad aunque a mi me mostrara que si )
-Pise una claymore amiga y exploto,sin hacerme daño claro,no habia enemigos cerca.
darksturm escribió:
mor4les escribió:me acaba de pasar una cosa super extraña, pido un paquete de ayuda a falta de 10 segundos para la prorroga en sabotaje, lo pillo y es un pave low, lo tiro al empezar la prorroga y sale el pave low como si lo hubiese pedido el enemigo



A mi me paso esto ayer

-Dispare un stinger y de golpe tenia otra bala para disparar ( El primer disparo no salio en verdad aunque a mi me mostrara que si )
-Pise una claymore amiga y exploto,sin hacerme daño claro,no habia enemigos cerca.


lo peor es que mi propio pave low me a terminado matando [+risas]
mor4les escribió:
darksturm escribió:
mor4les escribió:me acaba de pasar una cosa super extraña, pido un paquete de ayuda a falta de 10 segundos para la prorroga en sabotaje, lo pillo y es un pave low, lo tiro al empezar la prorroga y sale el pave low como si lo hubiese pedido el enemigo



A mi me paso esto ayer

-Dispare un stinger y de golpe tenia otra bala para disparar ( El primer disparo no salio en verdad aunque a mi me mostrara que si )
-Pise una claymore amiga y exploto,sin hacerme daño claro,no habia enemigos cerca.


lo peor es que mi propio pave low me a terminado matando [+risas]


[boing] [boing]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
djmaldoc escribió:
francesc_pego escribió:Pues decir que yo hoy no me he cruzado con ningún capullo con el Javelin, me ha parecido rarísimo. En fin, no sé vosotros pero yo me lo paso como un enano con el juego.

Tengo nivel 35 y ya me queda poco para completar los desafíos de la M4 (malditos tiros a la cabeza).

saludos


Yo igual, es mas, estoy en el mismo nivel que tu y exactamente igual con el mismo arma xD. Por cierto, no veas el cambio que note de SCAR a M4, con el Scar casi todas las partidas me mataban mas de lo que yo mataba (16-18, cosas asi) en el momento en que cambie al M4, me salian partidas cojonudas (21-5, 16-10 ...) vamos, que en el momento en que cambie de arma empezo a subir el porcentaje de bajas, ya casi lo tengo a 1.


pues no se, yo al contrario, con la scar-h mato a saco, es la que más uso, cuando de la vuelta ya probaré de usar otras armas tipo acr etc
Pues una anecdota muy maja y muy graciosa jejeje.
Mapa Querry, situacion arriba donde hay muchos bidones y unas rejas, y una rampa (pasillito)cubierta por rejas y tela. Supongo que sabreis donde es. Un colega y yo vamos por esa zona, pero por la otra entrada. Bueno pues para hacerle la gracia, disparo a un par de bidones para que explote y se asuste jeje, que cabroncete. Pues en el momento que se enciende los bidones van y lo matan y acto seguido muero yo, por no estar atento. Bueno pues como los enemigos suben por la rampita y el bidon esta encendido, [+furioso] pues peta y me llevo a 4. Estando muerto jajaj que petada de reir. [poraki] [poraki] [poraki] Lo mas gracioso es que esperando a para dar la x para volver a salir, me salta 3 triple baja, auva disponible, paquete de ayuda disponible. Y yo pensando que al juego se le habia ido la pinza, hasta que cai que habia sido por los bidones.
Hasta lue.
oskuro escribió:
djmaldoc escribió:
francesc_pego escribió:Pues decir que yo hoy no me he cruzado con ningún capullo con el Javelin, me ha parecido rarísimo. En fin, no sé vosotros pero yo me lo paso como un enano con el juego.

Tengo nivel 35 y ya me queda poco para completar los desafíos de la M4 (malditos tiros a la cabeza).

saludos


Yo igual, es mas, estoy en el mismo nivel que tu y exactamente igual con el mismo arma xD. Por cierto, no veas el cambio que note de SCAR a M4, con el Scar casi todas las partidas me mataban mas de lo que yo mataba (16-18, cosas asi) en el momento en que cambie al M4, me salian partidas cojonudas (21-5, 16-10 ...) vamos, que en el momento en que cambie de arma empezo a subir el porcentaje de bajas, ya casi lo tengo a 1.


pues no se, yo al contrario, con la scar-h mato a saco, es la que más uso, cuando de la vuelta ya probaré de usar otras armas tipo acr etc


La SCAR tiene mayor daño que la M4, pero la SCAR tiene menor capacidad en el cartucho de balas, es dificil que mates a mas de 2 seguidos con un cartucho con la SCAR. Es buena, pero no mi preferida, yo les recomiendo la TAR 21, es una chulada de arma, tiene la potencia de la M16 pero automatica, con 3 balas es sufiiente para matar en modo normal, el cartucho de balas es grande, el único problema es que se mueve mucho, es dificil controlar para tiros de larga distancia, pero si le agregas el silenciador, se mueve menos y sigue siendo eficaz.
con la scar matas a 2 facil con un cartucho y a 3 si haces algun cholazo
el problema de balas(en total) no es tan grande si llevas carroñero ni te acuerdas de la municion
DSimphony escribió:con la scar matas a 2 facil con un cartucho y a 3 si haces algun cholazo
el problema de balas(en total) no es tan grande si llevas carroñero ni te acuerdas de la municion

el problema de la scar-h es ese, que apenas tiene cargador (20 balas), ojalá hubieran puesto la scar-l, que aunque tenga calibre más pequeño, tendría más cargador (30 balas) como el ACR, mi preferida. De momento uso la m16 hasta que me vuelvan a dar mi ACR. Como fastidia cuando das la vuelta y ves que te quedan tantos niveles para usar un arma, y encima sabiendo que la tenía en rojo tigre [uzi]
DSimphony escribió:con la scar matas a 2 facil con un cartucho y a 3 si haces algun cholazo
el problema de balas(en total) no es tan grande si llevas carroñero ni te acuerdas de la municion


Eso es muy cierto, pero el problema es que después de matar a 2 pierdes tiempo en cargar, y para mi modo de juego, no me funciona, ya que busco llegarles por atrás, y casí siempre me encuentro con 3 o 4 enemigos juntos, y con la SCAR solo alcanzo a matar a 2, y con la TAR 21 hasta 4 sin cargar y a media distancia. Pruebala hoy con el silenciador, y mañana me dices si no te parece eficaz.
Cada uno tiene que encontrar su modo de juego, importante esto. Las escopetas están chetadas, pero se falla con ellas muchas veces, sobretodo por el lagazo, yo tengo 175 ms de ping y algunas cámaras de muerte son el descojono,YO NO PUEDO ACOSTUMBRARME AL LAG, TENGO QUE SER CASI HOUDDINI, pero bueno, con tres líneas normalmente se puede jugar, lo que yo noto es que por las noches no puedo darle, se que es por el tema de los americanos, lo que se me hace raro es los que dicen que es imposible jugar a las 10 a.m.

Yo ahora en todas mis clases llevo las ranger duales, hasta que tenga las 1887, pero es fácil de entender, estoy quemado de comermelas y juego en dominio, por lo que tiene su pase, aparte que también pillo, ya que con mi ping lo que me dan ganas es de grabarlo algún día para que veáis lo que yo padezco, jejeje, que hoy me ha matado un pavo subiendo por una escalera de mano y ho disparandole cuando comenzó a subir por ella, en la cámara de muerte del TIO no me había ni movido del sitio donde estaba antes de empezar a disparar...
no si yo usaba antes la tar 21 con silenciador, pero prefiero la scar, yo tb juego a flanquear y cuando los tengo por detras y me quedo sin balas pues disparo con la arma secundaria, que suele ser la pp2000 o la aa 12. de todas maneras para mi el mejor subfusil es sin duda la ACR pero mientras no llegas al 48 pues algo hay q usar.

Joder si que debes de tener lag XD por las noches jugar da asco, el 90% de partidas son 2 lineas o incluso 1 y la mayoria de las pocas q encuentres de 3 no son realmente 3 porq disparas a uno de espaldas y quieto y hasta la 6 o 7 bala no le empiezas a dar XD por las mañanas y medio dia y tal es cuando mejor va sin duda, incluso tarda poco en encontrar partida
yo tengo 175 ms de ping


¿Y como sabes que tienes un ping de 175ms?.

Por que en mi caso un ping 175 seria a Estados Unidos.
DSimphony escribió:no si yo usaba antes la tar 21 con silenciador, pero prefiero la scar, yo tb juego a flanquear y cuando los tengo por detras y me quedo sin balas pues disparo con la arma secundaria, que suele ser la pp2000 o la aa 12. de todas maneras para mi el mejor subfusil es sin duda la ACR pero mientras no llegas al 48 pues algo hay q usar.

Joder si que debes de tener lag XD por las noches jugar da asco, el 90% de partidas son 2 lineas o incluso 1 y la mayoria de las pocas q encuentres de 3 no son realmente 3 porq disparas a uno de espaldas y quieto y hasta la 6 o 7 bala no le empiezas a dar XD por las mañanas y medio dia y tal es cuando mejor va sin duda, incluso tarda poco en encontrar partida


Veo que tenemos gustos parecidos, la ACR está muy bien, aunque todavía para mi gusto no supera a la TAR21 con silenciador, también me gusta mucho la UMP con silenciador cuando me apetece rushear, estoy tratando ahora mismo de cogerle el punto otra vez al M-16 pero aún no lo uso con la soltura que lo usaba en CoD4.

Lo de las escopetas 1887 duales es la mayor cagada del juego porque no es un glich es algo que ellos incluyeron a propósito en el juego, las usa muchisima gente y más que la van a usar cuando la gente concluya sus prestigios... La verdad que eso de matar a 500 metros y sin apuntar es una gilipollez...

Espero con ansias un parche de los gordos que solucionen los glichs (javelin, cajas infinitas) que cambien el matchmakin por búsqueda por región y que equilibren las escopetas 1887, con eso me conformo... ¿Poco verdad?
Tengo una duda, aparte del stinger, ¿hay alguna ventaja que te ayude a derribar los helicopteros, harriers, AC-130 y demas?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, aparte del stinger, ¿hay alguna ventaja que te ayude a derribar los helicopteros, harriers, AC-130 y demas?

creo q lo unico q puedes hacer es crearte una clase con el perk q te hace invisible a harriers ect y derribas con el stinger
dannyh escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, aparte del stinger, ¿hay alguna ventaja que te ayude a derribar los helicopteros, harriers, AC-130 y demas?

creo q lo unico q puedes hacer es crearte una clase con el perk q te hace invisible a harriers ect y derribas con el stinger


efectivamente, con sangre fria te los cargas que da gusto
Tengo otra duda, cuando utilizas el lanzagrandas, hay veces que disparas y la granada no explota, ¿a que es debido eso?
Metal Kramer escribió:Tengo otra duda, cuando utilizas el lanzagrandas, hay veces que disparas y la granada no explota, ¿a que es debido eso?


a que estabas muy cerca de tu objetivo y rebota, si es un enemigo lo sueles matar del impacto y no hace explosión y si es una pared u objeto simplmente rebota y no explota
tu ping de 175 no es nada frente al mio de 295,eso si es un PING y lo demas tonteria,jeje,que asco de internet movil,con lo bonito que es vivir en el pueblo y lo malo que esta el tema de las cominicaciones por aqui,no se puede tener todo.
bladrake escribió:
efectivamente, con sangre fria te los cargas que da gusto


Efectivamente, yo no me acuerdo cuando fue la última vez que me mató un Harrier, AC130, Cobra, etc...

Y encima caen como moscas.
Sigrid escribió:Veo que tenemos gustos parecidos, la ACR está muy bien, aunque todavía para mi gusto no supera a la TAR21 con silenciador, también me gusta mucho la UMP con silenciador cuando me apetece rushear, estoy tratando ahora mismo de cogerle el punto otra vez al M-16 pero aún no lo uso con la soltura que lo usaba en CoD4.

Espero con ansias un parche de los gordos que solucionen los glichs (javelin, cajas infinitas) que cambien el matchmakin por búsqueda por región y que equilibren las escopetas 1887, con eso me conformo... ¿Poco verdad?


yo no he probado la ACR por el tema de la fuerza (que en los ratings no la tiene muy arriba), ya que ahora, en dominación estoy usando linea dura, tan buena la veis? lo digo porque me encuentro con bastantes por el suelo, y ya estando en nivel 63, sería bueno empezar a usarla...

he notado una cosa, la SCAR-H la estaba usando con las balas de punta encamisada para hacerme la maestría (que ya tengo), y posteriormente la puse con silenciador para hacer menos ruido, pero creo que no pega igual, de tal modo que me la puse con cargadores ampliados (después de hacer el desafío de las balas de punta encamisada el cargador es más grande, no sé si el doble, pero sí más grande)

En cuanto al parche, joder, no pides casi nada efectivamente, pero he visto que el parche de la ps3 está incompleto, y no sé si este estará finalizado, a ver qué pasa. Las escopetas me da a mí que no las van a equilibrar, lamentablemente, pero es que disparan mejor que los subfusiles no me jodais, yo con las ranger, que las otras no las tengo, es una brutalidad como sales de las situaciones comprometidas muchas veces.
biennnnnn....al fin encontre mi modo de juego que me va bien [+risas] [+risas] .....pues cansado de pegar 3 tiros a cada tio y ver como no moria y siempre tener que darle 5 tiros...llegue a la sigueinte conclusion, me puse carroñero, scar+lanzagrandas acoplados y pegando pepinazos tol rato, asi si mato, por que lo que es pegando tiros es penoso.....

espero que pongan cuartele en extremo y todos cotra todos extremo, son los modos que mas me gustan y son los modos en los que mas se sufre el lag al no estar en extremo y tener que dar 5 tiros a cada tio......
¿Que diferencias hay entre el AT4-HS, Stinger, Javelin y RPG-7?
yoink escribió:biennnnnn....al fin encontre mi modo de juego que me va bien [+risas] [+risas] .....pues cansado de pegar 3 tiros a cada tio y ver como no moria y siempre tener que darle 5 tiros...llegue a la sigueinte conclusion, me puse carroñero, scar+lanzagrandas acoplados y pegando pepinazos tol rato, asi si mato, por que lo que es pegando tiros es penoso.....

espero que pongan cuartele en extremo y todos cotra todos extremo, son los modos que mas me gustan y son los modos en los que mas se sufre el lag al no estar en extremo y tener que dar 5 tiros a cada tio......


Cuarteles extremo ya existe,solo que el modo se llama Hardcore Ricochet:HQ Pro [ginyo]
tu no le hagas ni puto caso a las barras q salen en el menu XD son muy falsas, no es tan floja, es mas mata de menos balas q la m4 y eso q en el menu tiene mas fuerza la m4 XD las barras del menu son mas pa adornar q otra cosa.

A mi la tar 21 me jode porq se mueve demasiado y siempre hay veces q uno se te escapa porq fallas alguna bala y luego igual te termina matando ese (buscar y destruir) y eso jode, prefiero sacrificar un poco de fuerza por precision y la acr es precision pura, y una mezcla de fuerza entre la m4 y la scar
yoink escribió:biennnnnn....al fin encontre mi modo de juego que me va bien [+risas] [+risas] .....pues cansado de pegar 3 tiros a cada tio y ver como no moria y siempre tener que darle 5 tiros...llegue a la sigueinte conclusion, me puse carroñero, scar+lanzagrandas acoplados y pegando pepinazos tol rato, asi si mato, por que lo que es pegando tiros es penoso.....

espero que pongan cuartele en extremo y todos cotra todos extremo, son los modos que mas me gustan y son los modos en los que mas se sufre el lag al no estar en extremo y tener que dar 5 tiros a cada tio......



Cuarteles en extremo hace como 2 semanas que esta puesto, es la ultima opcion, Hardcore ricochet creo que se llama. Es un modo curioso porque disparas a uno de tu equipo y las balas dan media vuelta y te matan a ti xD
La SCAR con fuerz vulnerante y carroñero vaya tela....para mi la mejor de asalto
Una pregunta ¿estais de acuerdo con que el AK47 en el CoD4 era dios? ¿que tal la veis en este juego? Yo estoy a punto de conseguirlas (nivel 69), pero quería hacer prestigio lo antes posible así que tampoco la voy a poder usar mucho. Eso si, lo poco que la he usado alguna vez que la he encontrado por el suelo, la he visto minimamente diferente en el diseño y en el sonido que hace al disparar y supongo que todo eso se notará si estás muy acostumbrado y esperas algo identico a la del 4. Dad vuestra opinión si la usabais mucho en el 4.
el diseño es igual solo q arriba le han puesto el carril para accesorios (cosa q no tenia en el cod ningun arma por falta de detalle) porq las armas ahora estan infinitamente mas detalladas. en cuanto a cambios pues es igual q en el cod 4 pero mas precisa, amos como to las armas en este juego q son bastante mas precisasas q en el 4

COD 4 MW
Imagen

COD MW 2
Imagen
Imagen

Como veis estan infinitamente mas detalladas
Meich escribió:Una pregunta ¿estais de acuerdo con que el AK47 en el CoD4 era dios? ¿que tal la veis en este juego? Yo estoy a punto de conseguirlas (nivel 69), pero quería hacer prestigio lo antes posible así que tampoco la voy a poder usar mucho. Eso si, lo poco que la he usado alguna vez que la he encontrado por el suelo, la he visto minimamente diferente en el diseño y en el sonido que hace al disparar y supongo que todo eso se notará si estás muy acostumbrado y esperas algo identico a la del 4. Dad vuestra opinión si la usabais mucho en el 4.


Yo cuando la he encontrado en el suelo ha sido una gozada, es más, un dia encontré una con camuflaje otoño y que cosa más bonita...

Aunque quizas la use un poco al llegar, todavía me falta un poco, soy 55, pero vamos, que no tengo prisa en hacer prestigio.
Yo la verdad que desde que probe la acr me encanto, me parece un arma que mata de todas las formas, es cojonuda, a corta distancia parece un subfusil de la cadencia de balas que tiene, a media y larga distancia tambien mata muy bien ya que es muy precisa y no tiene mucho retroceso, siempre he sido de M4 pero en este call estoy alternando con las dos y uso mas la acr.
Pero como todo en la vida no hay nada perfecto y su gran fallo: la municion que tiene se te va volando.
Cada vez que mato a uno recargo para que en el siguiente que me encuentre no me quede con la cara de bobo por quedarme sin balas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bueno bueno... ahora la última [carcajad] [carcajad] ir con el escudo antidisturbios y lo de comando para apuñalar a tomar por culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ainssss, menos mal que les tiras una granadita con la scar-h y bye bye... [poraki] [poraki]

por las mañanas COMO SIEMPRE, es imposible jugar. conexiones de 2 barritas, y un lag de la ostia, ya me puedo dejar un cargador entero en la cabeza de un tio, que luego en la repetición veo como él me dispara antes y yo casi ni le disparo..... en fin, basura de conexiones.
pues yo todo lo contrario, cuando mejor me va es ahora y por la tarde, cuando da autentico asco es por la noche.
En cuanto a la actualizacion a mi me da q los señores de IW nos la quieren colar echandole la culpa a microsoft con su validacion porq vamos ya va a hacer una semana casi si es q no lo ha hecho ya q dijeron q se estaba validando amos que pa mi q nos la quieren dar con queso y estan teniendo problemas, lo q no puede ser es q en ps3 ya juegen bien, y en pc q encima q el juego les cuesta infinitamente mas barato ya hayan tenio 3 actualizaciones y nosotros estemos aqui aun con los javelin y las putas conexiones
oskuro escribió:bueno bueno... ahora la última [carcajad] [carcajad] ir con el escudo antidisturbios y lo de comando para apuñalar a tomar por culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ainssss, menos mal que les tiras una granadita con la scar-h y bye bye... [poraki] [poraki]

por las mañanas COMO SIEMPRE, es imposible jugar. conexiones de 2 barritas, y un lag de la ostia, ya me puedo dejar un cargador entero en la cabeza de un tio, que luego en la repetición veo como él me dispara antes y yo casi ni le disparo..... en fin, basura de conexiones.

Pues yo acabo de jugar y me iba perfecto. Muchas veces me pone de host y casi siempre 4 rallas.
oskuro escribió:bueno bueno... ahora la última [carcajad] [carcajad] ir con el escudo antidisturbios y lo de comando para apuñalar a tomar por culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ainssss, menos mal que les tiras una granadita con la scar-h y bye bye... [poraki] [poraki]

por las mañanas COMO SIEMPRE, es imposible jugar. conexiones de 2 barritas, y un lag de la ostia, ya me puedo dejar un cargador entero en la cabeza de un tio, que luego en la repetición veo como él me dispara antes y yo casi ni le disparo..... en fin, basura de conexiones.


Ultima hora ultima hora! Hay gente...JUGANDO AL JUEGO!! ¬¬

Llevo jugando con el escudo desde que salio el juego :D Sobretodo en dominio
Nuevo glitch [360º]
Si encontrais a alguno en una torreta de posicion, y te hartas de darle en la cabeza o en cualquier sitio de frente y no muere, no os canseis es un glitch, camaleon-cambian la clase por una con escudo y pillan la torreta, a la vista parece que no lleven nada, pero en realidad tienen el escudo.

Saludos
dannyh escribió:
...
Y el cod4 cuando salio al principio tmbn fue un mierd* y luego se convirtio en dios (a base de parches),yo si fuera los de IW arreglaba lo del javelin y el metodo de conexion y punto....a y lo mas importante los grupos de amigo que cuando intentas entrar en una partida te puedes ir a dormir y luego volver y ahi sigue XD
Por lo de mas este juego es 9,5/10

P.D: los mapas estan guays ,la gentuza esta en todos lados, las armas esta todas bastante bn menos las escopetas que estan dopadas(y aun asi me gusta por que la franco de cod 4 eso si que estaba dotada,le ponias ACOG y le disparabas en el pie a uno y moria XD) yo rara vez soy host y si me lo paso bn vamos llevo jugados 1 dia y 6 horas o asi y no se lo veo bastante bn XD(con nat abierta...)


Hola:

Siento no estar de acuerdo, pero el CoD4 es uno de los pocos juegos online de esta generación que no necesito ningun parche por bug o glitch como necesita este y otros muchos. Es cierto que hubo parches para cambiar los videos de cámaras de muerte, para reducir o mejorar armas como las mirillas de las franco tiradoras pero no para arreglar problemas importantes como necesita este juego. Fue un diez desde el principio, fluido rápido y más o menos equilibrado en perks y ventajas por racha. Ya no voy a entrar en el comentario de la mp5, deja que lo dude ya que el arma por excelencia de cod4 en la inmensa mayoria de mapas es la m16.

En cuanto a las francos de este juego me han defraudado.Todas de repetición menos una. Encima si les pones silenciador parece que disparas con un fusil semiautomático, sobre todo la última. A mi particularmente me gusta la intervectión donde tienes el handicap de recargar cada bala lo que me hace el juego más divertido ya que si fallo estoy muerto.Por cierto en el cod4 (al igual que este) las franco no tienen ni siquiera la mitad de efectividad que podian tener en cod2 o dead of the fifth.

Por último ciertos tertulianos comentan que nos pongamos las duales 1887 al llegar a nivel 67 ya que es más dificil de lo que parece. Hombre no puedo negar que al principio le das al gatillo del arma secundaria teniendo en mente apuntar ( se me hace estraño) pero una vez que superas esto no hay color en espaciaos cerrados e incluso a media distancia. Y quiero hacer mención a la escopeta de repetición AA otra arma que permite barrer cuateles o banderas en un plis plas. Pero bueno estan ahí y se tienen que utilizar o contrarestar, lo que parece que aquí no entienden que estas armas estan claramente descompensadas. Pero da igual no pasa nada, que cada uno juegue con lo que quiera pero no vengais a defender lo indefendible.

Un saludo
Esta mañana he estado jugando un rato y todo perfecto!
Un notas iba con las dual rangers! facil:
tiro en la boca, se las robo, y mato a 15 tios más[360º] [360º]
balance 20 muertos y 2 muerte! XD
y me cruzao con mas de un javelin.... y el tio se a tenido que ir porte moria mas que mataba...
Genteeeeeee!!!! si dejamos de jugar y nos salimos de las partidas les estamos dando la guerra ganada a esta jentuza!
Cuantos mas seamos mejor! A POR ELLOS! [carcajad] [carcajad]
Metal Kramer escribió:¿Que diferencias hay entre el AT4-HS, Stinger, Javelin y RPG-7?


Me autocito.
oskuro escribió:qué te has quedado en nivel 70 y no haces prestigios?



Si me he quedado en el primer prestigio, total para que voy a seguir subiendo, me estoy haciendo todas las armas a tope, algo bastante complicado cuando te piden 500 tiros en la cabeza y 2500 muertes con cada arma.
Lo que le ha faltado al Modern Warfare 2 es una Beta y un tiempo prudencial de testeo, antes del lanzamiento para pulir el multijugador como Dios manda.

Un saludo!!
31052 respuestas