[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

dejad de llorar ...si la partida va con lag te acostubras al lag y punto es lo que hago yo y no me va nada mal !


la unica manera de matarlos CUCHILLO es la solucion para todo en este juego (y en el cod4 tambn)


en verdad los que se quejan de las escopetas es porque no las tienen


si no recuerdo mal en el cod4 con una mp5 con impacto profundo y los perks de daño eras practcamente inmortal(o almenos yoXD)


No si ya sabemos que eres el alma mather y crack de este juego...

Yo solo acuchillo, yo me amoldo, yo no me quejo, yo soy inmortal y el que no jueque como yo es porque no sabe o no puede porque no tiene mis escopetitas... ¬_¬



.
catetosurfer escribió:¬_¬
en verdad los que se quejan de las escopetas es porque no las tienen


si no recuerdo mal en el cod4 con una mp5 con impacto profundo y los perks de daño eras practcamente inmortal(o almenos yoXD)


No si ya sabemos que eres el alma mater y crack de este juego...

Yo acuchillo, yo me amoldo, yo no me quejo, yo soy inmortal y el que no jueque como yo es porque no sabe o no puede porque no tiene mis escopetitas...
no te piques,yo no digo que sea el mejor pero digo que igual que aqui los perks desequilibran mucho en el cod4 te podias crear clases (que si eras medio bueno podias hacer masacres....)hay videos de hasta 100 killstrike (aunque yo solo e conseguido hacer 43 [decaio] )

Yo no me quejo de las escopetas dobles y eso que yo de momento tengo las malas las de lvl 42 pero que mato al que lleva las otras y me lo paso como un enano,la mayoria de la gente que se queja se toma el juego como si en ello les fuera la vida...

P.D es mas estoy seguro que si retara a todo el mundo de este hilo ganaria como mucho 3 partidas y ni eso .....
Ampeg escribió:lamentable esta mañana contra unos Españoles, iban usando el glitch del Javelin continuamente y claro insultando como perros rabiosos al ver que poco iban a rascar,por fortuna eran unos mancazos de cuidado, les hemos ganado las 4 partidas de CG-PRO y apalizado en muertes, el que mas usaba el el glitch se a hartado de de morir y ver como su javelin no nos mataba, el pollo acabo con un explendido 40-65 xDDD... uno de ellos, (el primero en irse cuando vio el apalizamiento) era uno de los que salia en un video que posteo Dsimphony.
De lamers es poco


Ha sido genial no me he reído mas en mi vida, encima el tipo que usaba lo del glitch del Javelin nos salta que si no nos gusta que nos vayamos, al final se han ido ellos humillados.
dannyh escribió:
catetosurfer escribió:¬_¬
en verdad los que se quejan de las escopetas es porque no las tienen


si no recuerdo mal en el cod4 con una mp5 con impacto profundo y los perks de daño eras practcamente inmortal(o almenos yoXD)


No si ya sabemos que eres el alma mater y crack de este juego...

Yo acuchillo, yo me amoldo, yo no me quejo, yo soy inmortal y el que no jueque como yo es porque no sabe o no puede porque no tiene mis escopetitas...
no te piques,yo no digo que sea el mejor pero digo que igual que aqui los perks desequilibran mucho en el cod4 te podias crear clases (que si eras medio bueno podias hacer masacres....)hay videos de hasta 100 killstrike (aunque yo solo e conseguido hacer 43 [decaio] )

Yo no me quejo de las escopetas dobles y eso que yo de momento tengo las malas las de lvl 42 pero que mato al que lleva las otras y me lo paso como un enano,la mayoria de la gente que se queja se toma el juego como si en ello les fuera la vida...

P.D es mas estoy seguro que si retara a todo el mundo de este hilo ganaria como mucho 3 partidas y ni eso .....


No me pico ni mucho menos, pero es que por las cosas que pones parece como si los demas fuesemos unos pringaos y unos torpes por no usar duales y no correr...

Yo disfruto jugando, pero es que en una partida con que solo haya un par de ellos haciendo de gacela, el juego se hace insufrible y lo unico que te queda es campear cosa que no me gusta, con lo cual uno ya no disfruta del juego, que es para lo que uno juega.

yo por lo menos cuando veo a uno me quedo en la partida pues mas o menos lo controlas, y si me mata pues bueno me aguanto, pero como vea a dos o tres... me piro de la partida, porque eso no es ni de lejos el juego que a mi me gusta y no disfruto para nada aunque haga mas bajas que muertes campeando.

Que si, que yo también lo podría hacer y crearme una clase para ello, y el caso es que lo he probado, pero es que no me gusta en absoluto, para eso me piro y busco otra partida.
Desde luego, ¿a quien se le ocurre en Wasteland en dominio ir corriendo con el Javelin por el campo?Si van a hacer trampas por lo menos que las hagan bien, no desde donde se les vea venir corriendo 100 metros...

Por cierto, no habia visto usar tanto el bug del Javelin como hoy.
Ayrton Senna escribió:Desde luego, ¿a quien se le ocurre en Wasteland en dominio ir corriendo con el Javelin por el campo?Si van a hacer trampas por lo menos que las hagan bien, no desde donde se les vea venir corriendo 100 metros...

Por cierto, no habia visto usar tanto el bug del Javelin como hoy.


jaja, la gente estará aprobechando antes de que lo quiten... XD

Por lo visto el parche está al caer :)
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿como se consiguen los puntos para poder ir desbloqueando las rachas de bajas?


Me autocito.
Cada x niveles te van dando 1 punto. En la misma pagina donde las desbloqueas y las seleccionas, arriba a la derecha, te aparece cuantos niveles te faltan para desbloquear el siguiente punto.
Ayrton Senna escribió:Desde luego, ¿a quien se le ocurre en Wasteland en dominio ir corriendo con el Javelin por el campo?Si van a hacer trampas por lo menos que las hagan bien, no desde donde se les vea venir corriendo 100 metros...

Por cierto, no habia visto usar tanto el bug del Javelin como hoy.


si esque son algo tonticos que quieres [jaja]
mor4les escribió:
Ayrton Senna escribió:Desde luego, ¿a quien se le ocurre en Wasteland en dominio ir corriendo con el Javelin por el campo?Si van a hacer trampas por lo menos que las hagan bien, no desde donde se les vea venir corriendo 100 metros...

Por cierto, no habia visto usar tanto el bug del Javelin como hoy.


si esque son algo tonticos que quieres [jaja]

no se ...pero en verdad si te pillan dentro de la cueva esa con el puto javelin te a jodido pero bien..
A mi como a algun otro, me gusta mas este online que el del 4. Que era exageradamente frenetico. En este por momentos me molesta la gente que se apalanca en una esquina a esperar a una presa facil. Pero con un poco de vista te fijas, y cuando reapareces te lo cargas.

Llevare unas 80 partidas online y aun no he visto a nadie haciendo lo del javelin. Lo de las escopetas y el cuchillo no me molesta tanto. Es una opcion mas que te da el juego. Jode, pero se puede contrarrestar. Ahora que he desbloqueado el ninja ya no me detectan los del sensor de latidos. Que era lo unico para mi que si me jodia bastante.

Sobre el lag, a mi me encuentra siempre partidas de 50 ms. Y el 70% de las veces tengo 3 rayas verdes. Y alguna vez las 4. Quitando muy pocas partias, donde tenia 2 rayas solo, pero habran sido no mas de 5. Y un par contadas donde simplemente era injugable.
algiuen se kiere acer las operaciones especiales ?
kien kiera k me agregue GT: SxS IeXoTiiKzZ
Este juego esta lleno de putos lammers con las duales y el lanzapapas, Infinity Ward, la has cagado pero bien, ahora le toca el turno a Treyarch, esperemos que les den una buena leccion de como se hace un videojuego, madre mia, menuda mierda de equipo de desarrollo que tiene Infinity Ward, en que estarian pensando a la hora de hacer esta basura, en el dinero fijo, lo que era y lo que es ahora, una pena.
No sé quién dijo que el parche estaba en manos de Microsoft,que lo están verificando y tal.Pero vamos a ver,en este juego no iba a haber un supermegaguay sistema de arreglos de glitches/fallos sin necesidad de parches?Tambien esa promesa era simplemente otro de los engaños? cawento
Hay caramba, desde el jueves de la semana pasada que no leía el foro, y ayer empecé a leer de donde me quedé, y acaba de terminar hoy, vaya que si escriben aquí, hay tantas cosas de las que tengo respuestas y tantas que quiero opinar, pero de tanto que leí ya se me olvidaron. Jajajajajajajajaja…. [360º] [qmparto]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como el multiplayer del nuvo MOH sea bueno.., me parace que se va a quedar aparcado el Cod...
Señores de IW.., mejoren esto ya!!!!

Yo por el momento casi solo juego partidas con gente conocida, si no le estoy dando al Forza3 que es con el que más enganchado estoy.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Esta tarde he sufrido por primera vez de forma odiosa lo del javelin, qué gente más tonta, joder, ¿qué gracia tendrá ir corriendo como un pollo sin cabeza para morir y explotar al lado de la peña?
dannyh escribió:dejad de llorar ...si la partida va con lag te acostubras al lag y punto es lo que hago yo y no me va nada mal !

Como me como yo esto,que nos tenemos que acostumbrar al lag,y por que,ya que pagamos tendremos que exigir algo,y ese algo por lo menos es jugar sin LAG y todos en plenitud de condiciones,digo yo
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
jose juan escribió:
dannyh escribió:dejad de llorar ...si la partida va con lag te acostubras al lag y punto es lo que hago yo y no me va nada mal !

Como me como yo esto,que nos tenemos que acostumbrar al lag,y por que,ya que pagamos tendremos que exigir algo,y ese algo por lo menos es jugar sin LAG y todos en plenitud de condiciones,digo yo


Ya te digo... mira que estoy de acuerdo en que con este juego hay demasiado "llanto" porque no es tan malo como lo pintan pero decir que si hay lag se acostumbra uno es... flipante. Yo tengo fases de lag durante alguna partida pero de apenas segundos el 80%, en las restantes el lag sí que es insoportable. Eso sí, pasar de las tres rallas con un ADSL X/300K's es imposible.
dannyh escribió:no se ...pero en verdad si te pillan dentro de la cueva esa con el puto javelin te a jodido pero bien..


Y que lo digas, hoy en Skidrow lo hemos sufrido en la bandera del primer piso de la casa del centro, y la verdad es que es la principal, porque de ahi se controla otra fácilmente, y solo tenian que subir dos y ya la habiamos liado...
Ya hice "penetrante" en veterano, harto de que me vengan por detrás me he puesto en el primer cargador de armas, con la barret esperando que vinieran de uno en uno o alguna vez dos seguidos, mucho mas facil asi :)
jose juan escribió:
dannyh escribió:dejad de llorar ...si la partida va con lag te acostubras al lag y punto es lo que hago yo y no me va nada mal !

Como me como yo esto,que nos tenemos que acostumbrar al lag,y por que,ya que pagamos tendremos que exigir algo,y ese algo por lo menos es jugar sin LAG y todos en plenitud de condiciones,digo yo

Tienes toda la razón, que el gold no es gratis ni mucho menos. Además de lo que pagamos por el juego.
Yo por ahora no he tenido mucho lag, alguna vez y se pone a reorganizar la partida y listo. Solo una partida se me ha ido a la mierda. Por ahora estoy muy contento con el juego, con el gears2 si que notaba más veces lo del lag...
A mi aunque el COD4 me encanta me quedo con este ultimo,cierto es que tiene unos fallos que deben de corregir..pero este COD me da una increible diversion cada vez que juego con mis amigos,haya gentuza o no haciendo trampas.
Ultimamente mucha gente abandona antes de tiempo la partida cuando algun enemigo tiene el AC130, está asquerosete el on-line ultimamente...esperemos que lo "arreglen" pronto
Axel Torbal escribió:Ultimamente mucha gente abandona antes de tiempo la partida cuando algun enemigo tiene el AC130, está asquerosete el on-line ultimamente...esperemos que lo "arreglen" pronto

Y por que abandona,que lo pillen ellos y se lo curren,a si de facil
Axel Torbal escribió:Ultimamente mucha gente abandona antes de tiempo la partida cuando algun enemigo tiene el AC130, está asquerosete el on-line ultimamente...esperemos que lo "arreglen" pronto


A mi me fue peor, yo saké la bomba atómica, y todos se fueron, y se cerró el juego, y mi bomba no mató nada.

Después de lo dificil que me fue sacarla.
pasaros al modo en tercera persona, en serio, va mejor y por ahora la gente hace menos chetos, desde las 18:30 hasta las 20:30 todo perfecto,siendo el host y no siendolo, ademas es mas pausado que en primera persona, que muchos mapas son demasiado pequeños para 6vs6 y en 4vs4 van perfecto


jose juan escribió:
Axel Torbal escribió:Ultimamente mucha gente abandona antes de tiempo la partida cuando algun enemigo tiene el AC130, está asquerosete el on-line ultimamente...esperemos que lo "arreglen" pronto

Y por que abandona,que lo pillen ellos y se lo curren,a si de facil


si bueno,la mayoria de veces tienen un avion de esos porque se lo regala una cajita

yo me voy de las partidas en cuando veo a alguno haciendo lo del javelin o saliendose del mapa o cosas similares, me da igual que me lo den por perdido y obviamente cuando tengo 2 rayas me piro tambien
celeal escribió:
Axel Torbal escribió:Ultimamente mucha gente abandona antes de tiempo la partida cuando algun enemigo tiene el AC130, está asquerosete el on-line ultimamente...esperemos que lo "arreglen" pronto


A mi me fue peor, yo saké la bomba atómica, y todos se fueron, y se cerró el juego, y mi bomba no mató nada.

Después de lo dificil que me fue sacarla.


Joder, que fustrante, espero que el dia que la pueda conseguir yo no pase eso... =S

Aun asi, no veo arreglo a ese tipo de cosas, por mucho parche que pongan, si la gente quiere abandonar abandona, pierde esa partida y "no pasa nada"...pero tu pierdes mogollón de bajas...
los que se quejan de este juego se ve que no han jugado al gow2 que duro 1 dia y medio en mi casa! eso si que era una mierda de juego con lag y cheaters por todos lados...
dannyh escribió:los que se quejan de este juego se ve que no han jugado al gow2 que duro 1 dia y medio en mi casa! eso si que era una mierda de juego con lag y cheaters por todos lados...

Realmente crees que eso le quita importancia? Este juego tiene errores que deben arreglar, no porque otro juego tuviese más podemos dejar de quejarnos de este.
dannyh escribió:los que se quejan de este juego se ve que no han jugado al gow2 que duro 1 dia y medio en mi casa! eso si que era una mierda de juego con lag y cheaters por todos lados...

Pues esto va por el mismo camino oiga [360º]
-NO host NO fun
-Glitch tocapelotas
-Matchmaking don pinpon
-Armas desequilibradas
-Mapas procampeo
-Gentuza a mansalva
Meich escribió:
dannyh escribió:los que se quejan de este juego se ve que no han jugado al gow2 que duro 1 dia y medio en mi casa! eso si que era una mierda de juego con lag y cheaters por todos lados...

Realmente crees que eso le quita importancia? Este juego tiene errores que deben arreglar, no porque otro juego tuviese más podemos dejar de quejarnos de este.

No, lo que opino que no me puede venir un xboxer de mierd*(me refiero a uno de mi clase) diciendome que el gow 2 es dios y el mw2 es una mierda...

Y el cod4 cuando salio al principio tmbn fue un mierd* y luego se convirtio en dios (a base de parches),yo si fuera los de IW arreglaba lo del javelin y el metodo de conexion y punto....a y lo mas importante los grupos de amigo que cuando intentas entrar en una partida te puedes ir a dormir y luego volver y ahi sigue XD
Por lo de mas este juego es 9,5/10

P.D: los mapas estan guays ,la gentuza esta en todos lados, las armas esta todas bastante bn menos las escopetas que estan dopadas(y aun asi me gusta por que la franco de cod 4 eso si que estaba dotada,le ponias ACOG y le disparabas en el pie a uno y moria XD) yo rara vez soy host y si me lo paso bn vamos llevo jugados 1 dia y 6 horas o asi y no se lo veo bastante bn XD(con nat abierta...)
Un duda que tengo, con el stinger cuando le disparo a un AC-130, este suelta bengalas y desbia el proyectil, ¿alguna idea de como derribarlo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Axel Torbal escribió:Ultimamente mucha gente abandona antes de tiempo la partida cuando algun enemigo tiene el AC130, está asquerosete el on-line ultimamente...esperemos que lo "arreglen" pronto



te metes en una casa y listo, pues no hemos ganado partidas cuando nos ha sacado el enemigo el AC-130.... si te metes en una casa asunto zanjado [carcajad] o se le tira abajo el ac-130 con 1 par de misilitos :)
Metal Kramer escribió:Un duda que tengo, con el stinger cuando le disparo a un AC-130, este suelta bengalas y desvia el proyectil, ¿alguna idea de como derribarlo?


Pues no estoy seguro de si tiene 2 cargas de bengalas y al tercer misil lo derribas, o 2 personas tienen que disparar en un intervalo corto y el primer misil se desvia pero al segundo no le da tiempo a soltar bengalas e impacta.

Yo de la segunda forma pete uno, de la primera no lo se porque lance los 2 misiles del stinger y con los 2 salieron bengalas.

Si alguien lo sabe con certeza que nos lo cuente.

Yo se que el Pave Low y el helicoptero que controlas tienen una carga de bengalas, al segundo tiro estan fuera y el choper, el harrier y el uav de un tiro van fuera.
Weno soy de ese tipo de especie que lleva a la espalda las duales 1887 con balas encamisadas, en casi todas las clases que tengo.

A todos los que se quejan de ese tipo de jugador solo decirles que lleguen al lv 67 las desbloqueen y se las pongan, veran como en cada caso, ser preciso con esas escopetas, es complicado.

Vamos que segun mi experiencia de juego, en cada clase y cada arma tiene sus pros y sus contras, para mi esta bastante equilibrado el juego.
Tanto el bombardero como el apoyo tienen el mismo numero de bengalas limitado,2 o asi,el pavelow 1.
hensolo escribió:Weno soy de ese tipo de especie que lleva a la espalda las duales 1887 con balas encamisadas, en casi todas las clases que tengo.

A todos los que se quejan de ese tipo de jugador solo decirles que lleguen al lv 67 las desbloqueen y se las pongan, veran como en cada caso, ser preciso con esas escopetas, es complicado.

Vamos que segun mi experiencia de juego, en cada clase y cada arma tiene sus pros y sus contras, para mi esta bastante equilibrado el juego.


pero si he cogio mil veces esa escopeta del suelo y matar no es automatico porq tienes q pulsar botones por favor XDDDDDD he pasao ya dentro de poco 3 veces por el 67 y no las cojo porq me da verguenza hasta usarlas de facil q es matar con ellas, solo me las ponia cuando todos los del equipo contrario tb, hoy sin ir mas lejos las he pillao del suelo en dominacion y venia uno a capturar una de las banderas y antes q uno de los mejores de mi "clan" le diera tiempo a apuntarle con un fusil de asalto desde una distancia descabellada para una escopeta le he dao a los dos gatillos y lo he matao sin siquiera tenerlo en el centro de la mira Xd no me jodas, esas armas son soberanamente desequilibradas en precision en su modo dual y en distancia.

Es mas os insto a q probeis a usar solo 1, veras como cuesta el doble matar sin apuntar y no llega a tantisima distancia como cuando usas 2
Osea que devemos ir agachados despacito y apuntando a la cabeza para ser pro, o como va esto? Si ahi distintas armas y ventajas es porque cada uno tiene una forma de jugar, a ver si ahora cada uno se va a creer el ombligo del mundo en esto de pegar tiros.

Los cohetitos, duales, miras termicas y martirios estan por algo, o hacemos como en el gow, que si te mataban troikeando o serrando eras un novato???, por favor.
alguien sabe el alcance REAL de esa escopeta las 1887?
e encontrado esto :http://www.youtube.com/watch?v=H0-RMWWVJtE

pero no es la misma...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En el segundo disparo de ese video oskuro, esta casi en el limite de distancia, diria que unos 10 metros dentro del juego. Si en ese disparo, el segundo lo pilla un poco mas lejos no le da.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hensolo escribió:En el segundo disparo de ese video oskuro, esta casi en el limite de distancia, diria que unos 10 metros dentro del juego. Si en ese disparo, el segundo lo pilla un poco mas lejos no le da.


qué te has quedado en nivel 70 y no haces prestigios?
dios decidlo ya !son mankos en el video los del equipo contrario XD


P.D:http://www.youtube.com/watch?v=C23-44ITELI para recordar al cod 4!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
llevando NINJA PRO te pueden ver con el UAV?
Yo no me quejo que puedas conseguir el ac130 o el helicoptero xo q lo pongan como en el cod4 y no que no haya un ac, 3 helicopteros, 5 pedrator etcc xq es un puto caos y casi no tienes jugabilidad q todas las ayudas q hay en el aire a la vez.
oskuro escribió:llevando NINJA PRO te pueden ver con el UAV?


Si, es con sangre fria con el que no te detectan.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CiRiC81 escribió:
oskuro escribió:llevando NINJA PRO te pueden ver con el UAV?


Si, es con sangre fria con el que no te detectan.

Salu2



aaaamigo, yo que creía que no te veían con ritmo cardiaco ni con uav.... jaja ahora me explico por qué saben donde estoy a veces [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:
CiRiC81 escribió:
oskuro escribió:llevando NINJA PRO te pueden ver con el UAV?


Si, es con sangre fria con el que no te detectan.

Salu2



aaaamigo, yo que creía que no te veían con ritmo cardiaco ni con uav.... jaja ahora me explico por qué saben donde estoy a veces [carcajad] [carcajad]


Pues ahora veo que la gente usa mucho menos el sensor de ritmo cardíaco, ahora es raro quien lo usa, suele ser alguien con un nivel bajo o medio dentro del primer prestigio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lo bueno que llevas lo de los pasos silenciosos y no te escuchan ;)
31052 respuestas