[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Alguien me puede ayudar con las Operaciones Especiales? Da igual las que sean por mi todas (tengo hechas 1 o 2 jaja), porque paso de jugar online, de momento me centro en las Operaciones Especiales y pasarme el juego en Veterano, que ya me qeuda la mitad mas o menos..

Gracias chavales!
Lars_ur escribió:
patoloko85a escribió:para toda la gente que me ha contestado antes, que sepais que lo unico que me van a banear son los huevos!! si estais amargaos jugar al parchis que alomejor os divertis mas, mientras tanto javelin a muerte, y me rio de todos vosotros JAJAJAJA tanto criticar tanto criticar JAJAJA encima gano las partidas, venga un beso pa todos los amargaos jajajajajaj

EDITO:si me veis por el juego saludarme, JAJAJJAJAJ MIRA COMO ME RIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJAJA.........reportado por troll


cambiando de tema, cada vez me gusta mas el modo en tercera persona, en serio no os gusta a los demas?habeis jugado algo mas de la tipica partida desganados solo por probar?para mi el juego gana mucho en tercera persona, primero porque tienes mas campo de vision y segundo porque sabes donde estas en cada momento, que muchas veces no sabes si estas cubierto o no, ademas las partidas son con menos gente y suelen ir casi siempre bien, no se, para mi es lo mejor del juego

no lo he probado!!! como se puede poner???? esque me encantan los juegos en 3º persona y si lo mezclo ya con este juego.... [boing] [boing]
patoloko85a escribió:para toda la gente que me ha contestado antes, que sepais que lo unico que me van a banear son los huevos!! si estais amargaos jugar al parchis que alomejor os divertis mas, mientras tanto javelin a muerte, y me rio de todos vosotros JAJAJAJA tanto criticar tanto criticar JAJAJA encima gano las partidas, venga un beso pa todos los amargaos jajajajajaj

EDITO:si me veis por el juego saludarme, JAJAJJAJAJ MIRA COMO ME RIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!



Lo de los baneos es verdad campeon....y sino informate un poco... [toctoc]

Tu eres de los tipicos que son una maquina no?? De esos que el stick izquierdo lo tienen de adorno... [plas] [plas]
patoloko85a escribió:para toda la gente que me ha contestado antes, que sepais que lo unico que me van a banear son los huevos!! si estais amargaos jugar al parchis que alomejor os divertis mas, mientras tanto javelin a muerte, y me rio de todos vosotros JAJAJAJA tanto criticar tanto criticar JAJAJA encima gano las partidas, venga un beso pa todos los amargaos jajajajajaj

EDITO:si me veis por el juego saludarme, JAJAJJAJAJ MIRA COMO ME RIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Tu mentalidad de cuantos años es?chiquitin [carcajad]
patoloko85a escribió:para toda la gente que me ha contestado antes, que sepais que lo unico que me van a banear son los huevos!! si estais amargaos jugar al parchis que alomejor os divertis mas, mientras tanto javelin a muerte, y me rio de todos vosotros JAJAJAJA tanto criticar tanto criticar JAJAJA encima gano las partidas, venga un beso pa todos los amargaos jajajajajaj

EDITO:si me veis por el juego saludarme, JAJAJJAJAJ MIRA COMO ME RIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!


No lo vi antes pero no me puedo aguantar...

Imagen
patoloko85a escribió:para toda la gente que me ha contestado antes, que sepais que lo unico que me van a banear son los huevos!! si estais amargaos jugar al parchis que alomejor os divertis mas, mientras tanto javelin a muerte, y me rio de todos vosotros JAJAJAJA tanto criticar tanto criticar JAJAJA encima gano las partidas, venga un beso pa todos los amargaos jajajajajaj

EDITO:si me veis por el juego saludarme, JAJAJJAJAJ MIRA COMO ME RIOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!


Por mi sigue utilizando el truco del javelin, que cuanto mas lo uses mas papeletas para un baneo (pense que era algo exagerado que baneasen a la gente del live, y no unicamente del juego en cuestion, pero veo que hay casos en los que se lo merecen, ahora a ver si son mas de 2 semanas :) XD).

Lo dicho dale duro al javelin (y mas este puente que no estare en el live), que luego vendran las carcajadas xD.

PD: Lo de "encima gano las partidas" es de lo mejor que he leido en un foro, que crack, siendo el juego en cuestion un shooter debes tener una gran punteria, ah no...que corres con el javelin y CUANDO TE MATAN quizas te llevas a alguien por delante, eres bueno tio xDDDDDDDD.

En fin, cuando llegue el momento espero que te lo tomes mejor que otros: http://www.youtube.com/watch?v=FeEKJgFR4BI xDDD
Buenas, llevo con el juego una semana, y despues de jugar online, no me convencen demasiado estos mapas. No sé si será nostalgia del primero, pero el hecho de que sean demasiado grandes les quita intensidad en las batallas, a veces hay partes de segun que mapas, que estan totalmente desperdiciadas, porque creo que el numero maximo de jugadores se queda pequeño. Hablo de duelo a muerte por equipos, que es donde siempre juego.
Respecto a lo del famoso jabelin,( como se haga muy popular, lo mismo los creadores lo ponen como un nuevo modo de juego XD ),ayer mismo me tocó uno de estos en una partida, lo maté dos veces, y logicamente salté en mil pedazos junto a él, pero no le dí mucha importancia, seguí jugando sin mas.
Por otra parte lo de los camperos. Yo me considero algo campero, cuando me hace falta, si tengo que estar protegido en un rincon,o detras de una pared, o lo que sea, cuando te viene tiros por todos lados, o bombazos que te crió, no me corto un pelo el estar todo el rato que vea oportuno, es mas, esto me parece mas "real", que los tipicos dos o tres que van juntos con arma en mano, pegando tiros a diestro y siniestro, como si fuera un correcalles; parecen las fiestas de mi pueblo, hoygan XD. Es que no sé que gracia tiene matar a ventitantos y ventitantos que mueres.
Saludos.
En glitch del javelin por lo menos en la version de PC ya lo han solucionado con el ultimo parche.
Metal Kramer escribió:En glitch del javelin por lo menos en la version de PC ya lo han solucionado con el ultimo parche.

y en ps3 tambn o eso dicen...
Bueno me quedan las 3 ultimas misiones del modo operaciones,sabeis si son muy dificiles?


me acabo de pasar la de la finca,y pensaba que iba a ser mas dificil,finalmente no a sido asi.

salu2s!
Buenas,

Ah y que esperan IW o Microsoft en sacar parche? manda huevos, encima de plataforma de pago, los ultimos en tener parche, yo alucino cada dia mas.
Sanchez escribió:Bueno me quedan las 3 ultimas misiones del modo operaciones,sabeis si son muy dificiles?


me acabo de pasar la de la finca,y pensaba que iba a ser mas dificil,finalmente no a sido asi.

salu2s!

La segunda esta tirada,mira este video http://www.youtube.com/watch?v=dgi9F2qT5KA
La otras dos son bastante coñazo, cuidado con el final de la primera "trabajo sucio" porque tiene tela en el segundo rescate que es final.. la otra "Penetrante" otra que se las trae si lo haces solo, yo me he subido al helipuerto y hay esperado a que me vinieran todos pero al final me han fundido cuando me quedaban solo dos. :-|
juanki escribió:
Sanchez escribió:Bueno me quedan las 3 ultimas misiones del modo operaciones,sabeis si son muy dificiles?


me acabo de pasar la de la finca,y pensaba que iba a ser mas dificil,finalmente no a sido asi.

salu2s!

La segunda esta tirada,mira este video http://www.youtube.com/watch?v=dgi9F2qT5KA
La otras dos son bastante coñazo, cuidado con el final de la primera "trabajo sucio" porque tiene tela en el segundo rescate que es final.. la otra "Penetrante" otra que se las trae si lo haces solo, yo me he subido al helipuerto y hay esperado a que me vinieran todos pero al final me han fundido cuando me quedaban solo dos. :-|


ok gracias!

mañana lo intentare y a ver que tal,haciendo esas misiones solo me faltaria el logro para tener los 1.000G la de matar a 4 enemigos estando tumbado en el suelo.

salu2s!
Rowman escribió:Buenas,

Ah y que esperan IW o Microsoft en sacar parche? manda huevos, encima de plataforma de pago, los ultimos en tener parche, yo alucino cada dia mas.


El parche esta en certificacion, cuando MS de el visto bueno lo tendremos, no creo que pase de esta semana asi que no desesperemos.
Rowman escribió:Buenas,

Ah y que esperan IW o Microsoft en sacar parche? manda huevos, encima de plataforma de pago, los ultimos en tener parche, yo alucino cada dia mas.


Pues sinceramente prefiero que saquen el parche entero 1.06 y no como a los de PS3 que les han sacado solo el 1.05 que en teoria es solo para mejorar el matchmaking (para que no te toque una partida con un ping del copon) y algun colega con la ps3 se ha tirado un rato largo para entrar en alguna partida [+risas]] pero aun siguen con los glitchs famosos (Javelin y demas) hasta que les saquen la 1.06 [carcajad] .Saludos
Uff creo que esta ha sido mi mejor rato de online en MW2. Jugando en duelo por equipos extremo, yo nivel 35 y todos con más nivel que yo y varios con prestigio, y he sido MVP [fumando] en 3 partidas seguidas (con 3 rayas verdes).

No creo que vuelva a tener una racha tan buena como esta ratataaaa
Sinceramente, yo soy lvl 70 y solo me he encontrado 2 o 3 partidas con gente haciendo lo del Javelin...para mi el lastre de este juego es su planteamiento online en si mismo...han enfocado los mapas al campeo puro y duro, con mil escondrijos, casas con varios pisos, mil ventanas y cajas donde esconderse...a la que uno da 2 pasos es masacrado desde un tejado, ventana o rincón...antes habia snipers setas, ahora cualquiera puede ser una seta incluso por una UZi o pistola porque hay mil rincones donde esconderse. Ojo y no solo es culpa del diseño d emapas, tambien de la gente, que incluso en el mapa ese tan chiquitito que hay unos tubos en medio y que es claramente para ir a saco la gente s eintenta atrincherar en el rincon mas rastrero con el fin d ematar a alguien desde arriba o por la espalda, siempre evitando el enfrentamiento directo...es lo malo de que COD sea tan famoso, que lo juega muchiiisima gente, incluidos los personajes mas cutres y rastreros que hay, fans de glitches y de las jugarretas mas tristes.

Habrá a quien le guste pero a mi eso me tira de espaldas. Entre los camperos, los mapas tan asquerosos que han puesto (salvo 2) y el lag que hay (saca de quicio ver como has masacrado a tiros a un tio, y sabes que le has dado porque suena diferente y el punto d emira cambia y luego ves la repe y nisiquiera le ha llegado una sola bala) se han cargado el online.

Otro tema es el que antes a las 5 muertes tenias un ataque aereo y a las 7 un helicoptero...fin....algo justo y equilibrado que no provocaba que las partidas fuesen un caos al mas puro estilo Battlefield 2-bad company. Pero ahora las partidas son un amasijo de cacharros...que si lanzagranadas que estan dopadisimos, que si torretas que aguantan mil disparos pero de un simple cuchillazo palman, que si misiles teledirigidos, que si helicopteros, sean normales o blindados, que si ataques aereos, furtivos, harrier, helicopteros tripulados que suponen un minimo de 10 bajas, que si aviones AC130, que si armas con radar propio....no se, a mi tanto rollo no me gusta...solo crean partidas demasiado caóticas y en las que es imposible mantenerte con vida a menos que te conviertas tu tambien en una seta. Encima antes si querias un helicoptero tenias que currartelo y matar a 7 tios del tiron (no muy dificil teniendo en cuenta que en el COD4 la gente daba mas de 2 pasos seguidos), pero ahora con una simple racha de 4 bajas te puede tocar cualquier cosa. Lo dicho ahora hacer partidas del estilo 20-5, 30-8 como se hacian facilmente en el COD4 aqui es imposible (a menos que te atrincheres y te toque un AC130 o smilares) porque no se puede uno ni asomar a un lugar abierto...y ahun doy gracias que mi ratio de bajas es de 1.22 cuando que en los anteriores COD pasaba del 1.80.

No se, yo soy un gran fan de los COD, y con cada uno de ellos me he pasado incontables horas online, pero por primera vez creo que por mucho parche que me saquen arreglando el lag, los mil y un glitches, las armas descompensadisimas...ni asi creo que yo siga jugando mucho mas a este juego. En mi opinión se han cargado el online, aunque solo sea por el nefasto diseño de mapas.
UFO46 escribió:Sinceramente, yo soy lvl 70 y solo me he encontrado 2 o 3 partidas con gente haciendo lo del Javelin...para mi el lastre de este juego es su planteamiento online en si mismo...han enfocado los mapas al campeo puro y duro, con mil escondrijos, casas con varios pisos, mil ventanas y cajas donde esconderse...a la que uno da 2 pasos es masacrado desde un tejado, ventana o rincón...antes habia snipers setas, ahora cualquiera puede ser una seta incluso por una UZi o pistola porque hay mil rincones donde esconderse. Ojo y no solo es culpa del diseño d emapas, tambien de la gente, que incluso en el mapa ese tan chiquitito que hay unos tubos en medio y que es claramente para ir a saco la gente s eintenta atrincherar en el rincon mas rastrero con el fin d ematar a alguien desde arriba o por la espalda, siempre evitando el enfrentamiento directo...es lo malo de que COD sea tan famoso, que lo juega muchiiisima gente, incluidos los personajes mas cutres y rastreros que hay, fans de glitches y de las jugarretas mas tristes.

Habrá a quien le guste pero a mi eso me tira de espaldas. Entre los camperos, los mapas tan asquerosos que han puesto (salvo 2) y el lag que hay (saca de quicio ver como has masacrado a tiros a un tio, y sabes que le has dado porque suena diferente y el punto d emira cambia y luego ves la repe y nisiquiera le ha llegado una sola bala) se han cargado el online.

Otro tema es el que antes a las 5 muertes tenias un ataque aereo y a las 7 un helicoptero...fin....algo justo y equilibrado que no provocaba que las partidas fuesen un caos al mas puro estilo Battlefield 2-bad company. Pero ahora las partidas son un amasijo de cacharros...que si lanzagranadas que estan dopadisimos, que si torretas que aguantan mil disparos pero de un simple cuchillazo palman, que si misiles teledirigidos, que si helicopteros, sean normales o blindados, que si ataques aereos, furtivos, harrier, helicopteros tripulados que suponen un minimo de 10 bajas, que si aviones AC130, que si armas con radar propio....no se, a mi tanto rollo no me gusta...solo crean partidas demasiado caóticas y en las que es imposible mantenerte con vida a menos que te conviertas tu tambien en una seta. Encima antes si querias un helicoptero tenias que currartelo y matar a 7 tios del tiron (no muy dificil teniendo en cuenta que en el COD4 la gente daba mas de 2 pasos seguidos), pero ahora con una simple racha de 4 bajas te puede tocar cualquier cosa. Lo dicho ahora hacer partidas del estilo 20-5, 30-8 como se hacian facilmente en el COD4 aqui es imposible (a menos que te atrincheres y te toque un AC130 o smilares) porque no se puede uno ni asomar a un lugar abierto...y ahun doy gracias que mi ratio de bajas es de 1.22 cuando que en los anteriores COD pasaba del 1.80.

No se, yo soy un gran fan de los COD, y con cada uno de ellos me he pasado incontables horas online, pero por primera vez creo que por mucho parche que me saquen arreglando el lag, los mil y un glitches, las armas descompensadisimas...ni asi creo que yo siga jugando mucho mas a este juego. En mi opinión se han cargado el online, aunque solo sea por el nefasto diseño de mapas.


Tienes mucha razon en lo que dices, pero vamos todo es amoldarse....en este hay que jugar mas pausado y tranquilo que en el otro....hay que amoldarse y seguir siendo maquina como en el anterior....ahi se ven los grandes jugadores... [oki]
Yo vivo al otro lado del charco muy cerca de EUA y he visto ese Javelin solo una vez. Y vamos que diario me conecto por lo menos 4 horas y casi siempre juego con gringos en partidas hardcore team deathmatch. Posiblemente esta plaga de glitchers sea solo en Europa.

El lag y el delay es muy poco, tengo mi conexión tercermundista de 2mb (ping 50 ms y 2 o 3 rayas) y con un ratio de 1.3.
Yo estoy muy contento con este COD. Sin embargo solo he jugado el online por que la campaña la estoy guardando para mi próxima LCD.
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya la última que lo suelen hacer los "mega pr0s" aunque luego pierden igualmente,(y esto tampoco es ningún bug ni glitch, sólo usar... "truquetes"), es nada más empezar la partida en el mapa que hay un helicóptero justo enmedio y oficinas a cada lado, empezar a disparar a saco en diagonal desde donde ellos salen, es una diagonal que si no andas rápido te dan porque las balas te pasan a escasos milímetros.... [carcajad] [carcajad] lo que se aburre la gente, y lo mismo se tiran disparando desde ahí a ciegas a ver si dan a alguien toda la partida [poraki] [poraki]

y lo del javelin pues sí, no es que lo haga gente novata, sino que lo hace gente viciada de prestigio 3 etc, lo mejor es cuando se ve a alguien con javelin si vas por detrás, dejar distancia suficiente en vez de apuñalar, y dispararle a lo lejos y listo, porque sino la explosión te mata fijo..... y luego report por listo [carcajad]

Yo lo que estoy es HARTO de esta mierda de juego(por las mañanas), 2 rayas SIEMPRE, pero siempre, y es IMPOSIBLE jugar. menuda BASURA de encontrar partidas que han metido, por las mañanas es que no me creo que tenga que ir mal, por qué????????, si por las tardes-noches suele ir siempre bien, y si nos conecta con gente de europa, qué pasa, que por las mañanas de europa no juega ni dios o qué???, menuda mierda. voy a poner el cod5 ó cod4 porque por las mañanas jugar a este juego es una basura.

edito: 1ª partida jugada al COD5, 3 líneas, y 18-2, partidas sin lag, perfecta.... así da gusto....

a ver si arreglan la patata esta del MW2.....
Si alguien quiere hacer las operaciones especiales que me añada.Mi gametarg es zoltex.Saludos!
PeLiXIII escribió:
Hablando de otra cosa, ¿Porque es tan mala la M16? Que rafagas tan lentas joder,si hasta con la m93 raffica me hago mas bajas ¬_¬


La M16 es mala en distancias cortas, pero en medias y largas, es tremenda, tiene mucha fuerza y una precisión insultante, por lo tanto, una dispersión casi nula de las balas en distancia larga, de dos ráfagas, por ejemplo, en Afgan puedes matar perfectamente a los francos de la otra punta.

Esta arma acompañada de una pistola automática o una escopeta para espacios cerrados es una combinación bastante buena, al menos para mí.
Confirmo que lo del tema de las dos escopetas es totalmente irreal.
valeos escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Ah y que esperan IW o Microsoft en sacar parche? manda huevos, encima de plataforma de pago, los ultimos en tener parche, yo alucino cada dia mas.


Pues sinceramente prefiero que saquen el parche entero 1.06 y no como a los de PS3 que les han sacado solo el 1.05 que en teoria es solo para mejorar el matchmaking (para que no te toque una partida con un ping del copon) y algun colega con la ps3 se ha tirado un rato largo para entrar en alguna partida [+risas]] pero aun siguen con los glitchs famosos (Javelin y demas) hasta que les saquen la 1.06 [carcajad] .Saludos



Pero aparte de lo del truco del javelin tocan algo del lag en el parche? yo lo que había escuchado es que es solo para arreglar lo del lanzacoetes... ajolá toquen algo del matchmaking, porque jugar de madrugada con compañeros es uf... por muy buena conexión que tegas de las dos linea amarillas no hay quien se libre.

Sinceramente, yo soy lvl 70 y solo me he encontrado 2 o 3 partidas con gente haciendo lo del Javelin...para mi el lastre de este juego es su planteamiento online en si mismo...han enfocado los mapas al campeo puro y duro, con mil escondrijos, casas con varios pisos, mil ventanas y cajas donde esconderse...a la que uno da 2 pasos es masacrado desde un tejado, ventana o rincón...antes habia snipers setas, ahora cualquiera puede ser una seta incluso por una UZi o pistola porque hay mil rincones donde esconderse. Ojo y no solo es culpa del diseño d emapas, tambien de la gente, que incluso en el mapa ese tan chiquitito que hay unos tubos en medio y que es claramente para ir a saco la gente s eintenta atrincherar en el rincon mas rastrero con el fin d ematar a alguien desde arriba o por la espalda, siempre evitando el enfrentamiento directo...es lo malo de que COD sea tan famoso, que lo juega muchiiisima gente, incluidos los personajes mas cutres y rastreros que hay, fans de glitches y de las jugarretas mas tristes.

Habrá a quien le guste pero a mi eso me tira de espaldas. Entre los camperos, los mapas tan asquerosos que han puesto (salvo 2) y el lag que hay (saca de quicio ver como has masacrado a tiros a un tio, y sabes que le has dado porque suena diferente y el punto d emira cambia y luego ves la repe y nisiquiera le ha llegado una sola bala) se han cargado el online.

Otro tema es el que antes a las 5 muertes tenias un ataque aereo y a las 7 un helicoptero...fin....algo justo y equilibrado que no provocaba que las partidas fuesen un caos al mas puro estilo Battlefield 2-bad company. Pero ahora las partidas son un amasijo de cacharros...que si lanzagranadas que estan dopadisimos, que si torretas que aguantan mil disparos pero de un simple cuchillazo palman, que si misiles teledirigidos, que si helicopteros, sean normales o blindados, que si ataques aereos, furtivos, harrier, helicopteros tripulados que suponen un minimo de 10 bajas, que si aviones AC130, que si armas con radar propio....no se, a mi tanto rollo no me gusta...solo crean partidas demasiado caóticas y en las que es imposible mantenerte con vida a menos que te conviertas tu tambien en una seta. Encima antes si querias un helicoptero tenias que currartelo y matar a 7 tios del tiron (no muy dificil teniendo en cuenta que en el COD4 la gente daba mas de 2 pasos seguidos), pero ahora con una simple racha de 4 bajas te puede tocar cualquier cosa. Lo dicho ahora hacer partidas del estilo 20-5, 30-8 como se hacian facilmente en el COD4 aqui es imposible (a menos que te atrincheres y te toque un AC130 o smilares) porque no se puede uno ni asomar a un lugar abierto...y ahun doy gracias que mi ratio de bajas es de 1.22 cuando que en los anteriores COD pasaba del 1.80.

No se, yo soy un gran fan de los COD, y con cada uno de ellos me he pasado incontables horas online, pero por primera vez creo que por mucho parche que me saquen arreglando el lag, los mil y un glitches, las armas descompensadisimas...ni asi creo que yo siga jugando mucho mas a este juego. En mi opinión se han cargado el online, aunque solo sea por el nefasto diseño de mapas.


Pues yo es al contrario, el mw1 lo probé online y no me gustó demasiado, asta el punto que ni me lo tomé en serio, me parecía en tiroteo estresante todo el tiempo.

Sin embargo este si que me ha enganchado totalmente, con mapas mas grandes y "reales" (pero vamos que tampoco es que sea un simulador esto...) asta el punto de que he abandonado mi querido gears2 y ya solo juego a este (ya me hice pretigio y ahora voy por nivel 50), me parece un juego tremendo.

Lo del javelin me lo encontré hace dos dias en un par de partidas y al mismo guiri (incluso habiendolo ignorado y cambiado de partida... :-? ) pero ayer por ejemplo jugué unas 4 horitas y no vi ni a una sola persona haciendolo.

La M16 es mala en distancias cortas, pero en medias y largas, es tremenda, tiene mucha fuerza y una precisión insultante, por lo tanto, una dispersión casi nula de las balas en distancia larga, de dos ráfagas, por ejemplo, en Afgan puedes matar perfectamente a los francos de la otra punta.

Esta arma acompañada de una pistola automática o una escopeta para espacios cerrados es una combinación bastante buena, al menos para mí.
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------



La m16 con puntería estable desde la cadera, es fulminate en distancias cortas.

pero si le quitas lo de la puntería estable si que falla en este sentido, así que hay que apañarse una escopeta como secundaria como dices, yo en mi caso uso la AA-12, en cuando voy a entrar en un edificio cambio a esta y cero problema.

Yo desde luego como he dicho antes, ya de la FAMAS y de la M16 no hay quien me saque (son casi identicas) así que hago prestigio sin problemas, pues tengo el arma que me gusta desde el principio, lo chungo es que te quitan todas las ventajas, y asta que tengo minja+brillante que es lo que suelo usar tengo que llegar asta el nivel 20 sin ellos :(, por lo demas...

Yo uso:

M16 o Famas, de secundaria la AA-12

brillante- punto rojo + silencidor
fuerza vulnerante
punteria estable (si veo que nadie en la partida usa el sensor de latidos) si no ninja.

tampoco es que sea un crack, pero ya voy consiguiendo mas bajas que muertes,y la verdad es que no me quejo, no voy de campero pero tampoco de rambito. si os digo la verdad prefiero jugar contra un campero a los que van corriendo todo el tiempo con maraton+peso ligero y con las duales, aunque vamos ya me he acostumbrado a jugar contra los dos tipos de jugadores.

Saludos!
Sere la unica persona que juega para divertirse :( pero ami mientra no me hagan lo del javelin me la pela! yo voy con mi WA"===(creo que se llama asi la franco) y mis dos escopetas y m me lo paso de puta madre....
Una pregunta un poco de noob,que es el javalin ese?.Porque yo de todo el tiempo que llevo jugando no he visto a nadie hacerlo o al menos no me he fijado.
^Clono^ escribió:Una pregunta un poco de noob,que es el javalin ese?.Porque yo de todo el tiempo que llevo jugando no he visto a nadie hacerlo o al menos no me he fijado.



El javelin es un lanzacoetes anti veiculos (que creo que se desbloquea en el nivel 55 o por ahí...),y hay peña que hace un truco que cuando lo llevan si lo matas y estas cerca de el, te mata a ti todo el que esté a su alrrededor con una explosión.
^Clono^ escribió:Una pregunta un poco de noob,que es el javalin ese?.Porque yo de todo el tiempo que llevo jugando no he visto a nadie hacerlo o al menos no me he fijado.


http://www.youtube.com/watch?v=h0-nYVHyQWc

Salu2
A mi me a ocurrido lo contrario que a la mayoria, pille COD4 hace solo unos meses antes de la salida de MW2 por aquello de tener una toma de contacto previa y fue un suplicio, doy por hecho que todos los jugadores que llevaban un monton de tiempo jugando me daban por todos lados, a pesar de no ser una de mis virtudes le heche paciencia, pedi consejos y acabe dignamente pero nunca me encontre a gusto jugando, era mas una tortura que algo ludico. En este nuevo MW me va de perlas, el tiempo del partido por asi llamarlo no es tan rapido como en el anterior, los jugadores saltarines que antaño siempre me mataban ahora casi siempre mueren, el disparo mas falso del mundo de los snipers nunca me ha matado, se que por aqui se valora sobremanera esto del "quick scope" pero a mi me parece falsisimo, y lo de las rachas que en un principio parecia el fin del mundo ahora es un problema menor...todo lo que vuela se puede derribar...Resumiendo, me esta gustando el online y afortunadamente siempre tengo 3 o 4 rallas. La sensacion de que en cada esquina/tejado puede estar apostado un enemigo me pone palote Invasion y Karachi son un tormento [sonrisa]

Salu2
pero si los no scope son infinitamente mas faciles en este XDDDD pos anda que no he visto yo a snipers q van con las escopetas y la barret y usan la barret de subfusil XD si te pones punteria estable el barret de cerca es dios
DSimphony escribió:pero si los no scope son infinitamente mas faciles en este XDDDD pos anda que no he visto yo a snipers q van con las escopetas y la barret y usan la barret de subfusil XD si te pones punteria estable el barret de cerca es dios
con el primer franco de todos,me hice yo aller 23 bajas a no-scope y me mataron 9 veces XD
dormilon ZZZZ escribió:A mi me a ocurrido lo contrario que a la mayoria, pille COD4 hace solo unos meses antes de la salida de MW2 por aquello de tener una toma de contacto previa y fue un suplicio, doy por hecho que todos los jugadores que llevaban un monton de tiempo jugando me daban por todos lados, a pesar de no ser una de mis virtudes le heche paciencia, pedi consejos y acabe dignamente pero nunca me encontre a gusto jugando, era mas una tortura que algo ludico. En este nuevo MW me va de perlas, el tiempo del partido por asi llamarlo no es tan rapido como en el anterior, los jugadores saltarines que antaño siempre me mataban ahora casi siempre mueren, el disparo mas falso del mundo de los snipers nunca me ha matado, se que por aqui se valora sobremanera esto del "quick scope" pero a mi me parece falsisimo, y lo de las rachas que en un principio parecia el fin del mundo ahora es un problema menor...todo lo que vuela se puede derribar...Resumiendo, me esta gustando el online y afortunadamente siempre tengo 3 o 4 rallas. La sensacion de que en cada esquina/tejado puede estar apostado un enemigo me pone palote Invasion y Karachi son un tormento [sonrisa]

Salu2

ES normal que te desesperaras con el 4 habiendolo pillado tan tarde, lo bueno es ahora que has empezado con todo el mundo el COD 6.En el 4 ya jugabamos casi de memoria, yo tenia casi 30 dias jugados........es normal que te desesperara un poco. Eso no quiere decir que seas malo ni nada de eso, es que la gente ya teniamos un callo de la leche-
toreter escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me a ocurrido lo contrario que a la mayoria, pille COD4 hace solo unos meses antes de la salida de MW2 por aquello de tener una toma de contacto previa y fue un suplicio, doy por hecho que todos los jugadores que llevaban un monton de tiempo jugando me daban por todos lados, a pesar de no ser una de mis virtudes le heche paciencia, pedi consejos y acabe dignamente pero nunca me encontre a gusto jugando, era mas una tortura que algo ludico. En este nuevo MW me va de perlas, el tiempo del partido por asi llamarlo no es tan rapido como en el anterior, los jugadores saltarines que antaño siempre me mataban ahora casi siempre mueren, el disparo mas falso del mundo de los snipers nunca me ha matado, se que por aqui se valora sobremanera esto del "quick scope" pero a mi me parece falsisimo, y lo de las rachas que en un principio parecia el fin del mundo ahora es un problema menor...todo lo que vuela se puede derribar...Resumiendo, me esta gustando el online y afortunadamente siempre tengo 3 o 4 rallas. La sensacion de que en cada esquina/tejado puede estar apostado un enemigo me pone palote Invasion y Karachi son un tormento [sonrisa]

Salu2

ES normal que te desesperaras con el 4 habiendolo pillado tan tarde, lo bueno es ahora que has empezado con todo el mundo el COD 6.En el 4 ya jugabamos casi de memoria, yo tenia casi 30 dias jugados........es normal que te desesperara un poco. Eso no quiere decir que seas malo ni nada de eso, es que la gente ya teniamos un callo de la leche-



Toreter era desesperante, salia y me caia una granada, cruzaba una esquina y aparecia un tipo dando un salto y me zumbaba...era empezar la partida y pensar... a ver que coño hago para no morir tanto...

En referencia al Javelin, no hablo del glich,que metodo teneis para hacertar a una persona :-? , a mi me han dado 3 o 4 veces y yo soy incapaz de acertar, lo dicho, ¿alguna sugerencia?

Salu2
Vale, veo que aquí también se ha hablado de lo de las escopetas. Hoy me encuentro a tres españoles con sus duales corriendo por el mapa, veo a uno que se me acerca a 10 metros, yo cubierto hasta casi la cabeza, apunto y antes de disparar... bum, me mata el a mí. Se las cogí a un muerto y flipé, eso es un arma efectiva xD
Desequilibra totalmente a las demás.
A mi me ocurre al contrario, en el 4 suelo quedar muchas veces 20-10 sin esfuerzo, pero en este, intentando jugar como en el 4 y esforzándome, me suelo sacar un 10-10 o un 15-10 como mucho. No lo entiendo.

Me divierto mucho más jugando al 4, por eso aun juego a veces.

Sobre las escopetas, ahora soy nivel 67 (desde ayer) y las he conseguido. Anda que no se nota la diferencia [tadoramo] pero aun así espero que les quiten potencia con el proximo parche, no mola jugar así pero a veces, cuando todo el mundo las lleva, no te queda otra.
en verdad los que se quejan de las escopetas es porque no las tienen [poraki]
Pues acabo de comprobar que con este juego me pasa algo que no me pasaba desde el GoW 1 ... y es que el anfitrión tiene una ventaja bestial sobre los demás.

Se acentúa mucho en el cuerpo a cuerpo.He empezado a las 11 de la mañana, partida con americanos, 2 rayas, pues nada, digo, voy a probar la combinación esa de cuchillo táctico+comando y tal.Un desastre.no hacía más que "lanzarme" contra enemigos y estos me abatían a medio camino, cuando ya había pegado la cuchillada vamos.Hago un 12-17 o así.

Yo me decía.. joder qué raro, se supone que esto debería ir bien.. fijo que es la puta conexión ésta.

Pues a la siguiente, cosa muy rara, me ha puesto a mi de anfitrión.Yo con 4 rayas verdes y los demás con 2 o 3.Ahí me dije, os vais a cagar XD. He estado jugando hasta ahora unas 9 partidas, de las cuales 7 he quedado primero y 2 segundo, con ratios de 3 o superior.

El anfitrión es casi invencible en cuerpo a cuerpo ( de frente se supone ), y a distancia necesita menos balas para matar.

En fin.. es un poco desesperante que a estas alturas de la vida no hayan conseguido hacer un online sin estos handicaps, bueno, haberlo lo hay ( servidores dedicados ).

IW sois unos ratas.
que asco me da el puto cuchillo, y que asco me da la gente que solo sabe matar con el cuchillo aprovechando lo bien testeado que esta el juego

el cuchillo era un arma para usar mayormente cuando pillabas a alguien por la espalda y asi no aparecias en el radar, pero ahora es para atacar, tiene cojones, un arma cuerpo a cuerpo contra subfusiles,ametralladoras etc etc.......y lo peor es que tiene ventaja contra las armas de fuego, te pones lo de correr mas y lo de acuchillar desde mas distancia(no se a quien se le puedo ocurrir semejante aberracion) y ale, a acuchillar desde 5 metros, y no es una exageracion, siendo el host yo, viene un tio de frente, le empiezo a disparar y ale, se teletransporta y me acuchilla desde 5 metros, asi toda la partida el tio, corriendo y acuchillando,que divertido, es que tiene cojones potenciar el cuchillo de esa forma, pero es que joder, queda tan falso y tan cutre la animacion de ver al tio deslizandose de forma tan jodidamente irreal mientras, y esto es lo bueno, le disparas, te acuchillan en la mano y te matan,le metes un tiro en el pecho y no pasa nada

lo de correr mas no lo veo mal, para segun que modo esta bien, pero aun asi se han pasado, porque no es que corran un poco mas, es que corren 2 o 3 veces mas y se mueven de una forma muy muy falsa, en fin, los perk se ve que no los estudiaron mucho o simplemente quisieron potenciar a este tipo de jugadores que mas que al cod se creen que estan jugando al ninja gaiden
yo la verdad es que nunca habia probado las dual rangers esas, y hoy no praba de matarme uno... y en vez de pararme a llorar o irme de la partida lo e enganchado cuando e podido y se las e quitado, y he empezado yo a repartir ostias....eso es el juego chavales, no hay mas.... como ya dije en su dia, hay que quejarse menos y divertirse mas!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No es una forma de jugar que utilice muy a menudo, de hecho como ya he dicho si no eres el anfitrión o tienes una conexión más que decente vas a salir perdiendo.La he usado en una partida para ver la diferencia entre tener 2 rayas y ser el anfitrión.. y ha quedado más que claro.

Sobre qué es falso y qué no podríamos abrir un subforo, porque si juegas al modo normal sin la ventaja de hacer más daño puedes tranquilamente vaciar un cargador por la espalda a uno y que no le pase nada.¿Es eso real? Yo soy fan de los francotiradores.. pero cada vez los desvirtúan más.Con cualquier rifle de asalto cubres la misma distancia.Sólo se trata de buena vista y un buen televisor de 50 " [carcajad].A cada uno le dan asco algunos modos de jugar, que son legales todos, pero a cada uno le resultan insultantes.. a mi me da mucho asco cualquiera que lleve el "super real" sensor de latidos, pero bueno, no voy a dedicarme a poner quejas por algo que han hecho los creadores del juego..
dejad de llorar ...si la partida va con lag te acostubras al lag y punto es lo que hago yo y no me va nada mal !
Valnir escribió:No es una forma de jugar que utilice muy a menudo, de hecho como ya he dicho si no eres el anfitrión o tienes una conexión más que decente vas a salir perdiendo.La he usado en una partida para ver la diferencia entre tener 2 rayas y ser el anfitrión.. y ha quedado más que claro.

Sobre qué es falso y qué no podríamos abrir un subforo, porque si juegas al modo normal sin la ventaja de hacer más daño puedes tranquilamente vaciar un cargador por la espalda a uno y que no le pase nada.¿Es eso real? Yo soy fan de los francotiradores.. pero cada vez los desvirtúan más.Con cualquier rifle de asalto cubres la misma distancia.Sólo se trata de buena vista y un buen televisor de 50 " [carcajad].A cada uno le dan asco algunos modos de jugar, que son legales todos, pero a cada uno le resultan insultantes.. a mi me da mucho asco cualquiera que lleve el "super real" sensor de latidos, pero bueno, no voy a dedicarme a poner quejas por algo que han hecho los creadores del juego..



Yo juego muchas veces sin lo de hacer mas daño y mato mas o menos lo mismo, porque muchas veces llevo puesto lo de sangre fria o lo de linea dura

Lo del sniper lo que pasa que los mapas no son planos y en muchas ocasiones no tienes la distancia idonea para campear, pero metete en el mapa del cod 2 que puedes ver con el sniper la otra punta del mapa

Lo del cuchillo es una chetada, y veras como lo corrigen, porque no tiene sentido que pase eso, que alargan el brazo que parece el tio de goma de los 4 fantasticos, cuando digo que es irreal no me refiero a la nuestra realidad, si no a la del propio juego, que como todos sabemos en ningun momento apuesta por la simulacion, pero es que aun sabiendo eso, esas animaciones tan cutres de acuchillar desde tan lejos y la forma de correr dando pasos de 3 metros es absurda comparada con las demas animaciones

Por cierto, lo del sensor se puede combatir, lo del sniper es simplemnte ver en que mapas se puede usar y en cuales no, los del host se nota, pero no tanto como dices, lo que pasa que si no eres host y vas con dos rayas amarillas pues normal que vaya mal, pero jugando con 3 rayas verdes se juega bastante bien, pero ahora dime como se combate lo del cuchillo, en serio, porque me gustaria saber una manera efectiva porque aun viendolos venir de frente mas de una vez y de dos te matan

dannyh escribió:dejad de llorar ...si la partida va con lag te acostubras al lag y punto es lo que hago yo y no me va nada mal !


Que raro, en EOL uno que va de pro XD
Lars_ur escribió:



dannyh escribió:dejad de llorar ...si la partida va con lag te acostubras al lag y punto es lo que hago yo y no me va nada mal !


Que raro, en EOL uno que va de pro XD
no es eso tampoco voy de pro (mas quenada por que no lo soy)pero es acostumbrarse pillar el ritmo de la partida y ya esta que llevan escopetas lo matas y se las quitas,lo que no veo bn es lo de los javelin,lo del cuchillo si me mola, es mas yo juego asi y ademas los tramposos que seponen la habilidad esa que son inbencibles durante unos segundos....es la unica manera de matarlos CUCHILLO es la solucion para todo en este juego (y en el cod4 tambn)
dannyh escribió:
Lars_ur escribió:



dannyh escribió:dejad de llorar ...si la partida va con lag te acostubras al lag y punto es lo que hago yo y no me va nada mal !


Que raro, en EOL uno que va de pro XD
no es eso tampoco voy de pro (mas quenada por que no lo soy)pero es acostumbrarse pillar el ritmo de la partida y ya esta que llevan escopetas lo matas y se las quitas,lo que no veo bn es lo de los javelin,lo del cuchillo si me mola, es mas yo juego asi y ademas los tramposos que seponen la habilidad esa que son inbencibles durante unos segundos....es la unica manera de matarlos CUCHILLO es la solucion para todo en este juego (y en el cod4 tambn)

+1
totalmente deacuerdo contigo, todos los juegos tienen sus problemas y hay que acostumbrarse...estamos en nuestro derecho de kejarnos esta claro, pero a ellos se la suda...ya nos emos gastao el dinero, asique a jugar como sea y a pasarlo bien!
Si alguien quiere sacarse "trabajo sucio" y "penetrante" en veterano agregue mi gt: juankixts, de paso las dos de cooperativo de Bravo tambien se pueden hacer :)
dannyh escribió:
Lars_ur escribió:



dannyh escribió:dejad de llorar ...si la partida va con lag te acostubras al lag y punto es lo que hago yo y no me va nada mal !


Que raro, en EOL uno que va de pro XD
no es eso tampoco voy de pro (mas quenada por que no lo soy)pero es acostumbrarse pillar el ritmo de la partida y ya esta que llevan escopetas lo matas y se las quitas,lo que no veo bn es lo de los javelin,lo del cuchillo si me mola, es mas yo juego asi y ademas los tramposos que seponen la habilidad esa que son inbencibles durante unos segundos....es la unica manera de matarlos CUCHILLO es la solucion para todo en este juego (y en el cod4 tambn)


tramposos que se ponen lo de invencibles????si que son tramposos que llevan 3 muertes seguidas sin matar a nadie XD

y te puedes acostumbrar al lag, pero dime tu como te acostumbras a que te vean antes que tu a ellos, que estes guardando una posicion y aparezca un tio por la esquina que estas defendiendo y te mate sin darte ni tiempo a disparar simplemente porque te a vistio medio segundo antes debido al lag, si tu puedes acostumbrarte a eso y preever que un tio va a pasar por ahi pues oye, se ve que tienes un don,seras rappel o algo asi

lo del cuchillo es una chetada, que te gusta usarlo, pues estupendo, pero es una chetada y demuestra lo poco y mal testeado que esta el juego y que con segun que clases tiene mucha ventaja respecto a los demas, y como dije antes, me gustaria saber como se para esa clase, con que perks o con que clases, porque de las demas si hay forma de contrarestarlas, pero para eso aun no lo se

en fin, debe ser gracioso una partida donde unos corran con el cuchillo y otros haciendo lo del javelin
Tengo una duda, ¿como se consiguen los puntos para poder ir desbloqueando las rachas de bajas?
lamentable esta mañana contra unos Españoles, iban usando el glitch del Javelin continuamente y claro insultando como perros rabiosos al ver que poco iban a rascar,por fortuna eran unos mancazos de cuidado, les hemos ganado las 4 partidas de CG-PRO y apalizado en muertes, el que mas usaba el el glitch se a hartado de de morir y ver como su javelin no nos mataba, el pollo acabo con un explendido 40-65 xDDD... uno de ellos, (el primero en irse cuando vio el apalizamiento) era uno de los que salia en un video que posteo Dsimphony.
De lamers es poco
Lars_ur escribió:
tramposos que se ponen lo de invencibles????si que son tramposos que llevan 3 muertes seguidas sin matar a nadie XD

y te puedes acostumbrar al lag, pero dime tu como te acostumbras a que te vean antes que tu a ellos, que estes guardando una posicion y aparezca un tio por la esquina que estas defendiendo y te mate sin darte ni tiempo a disparar simplemente porque te a vistio medio segundo antes debido al lag, si tu puedes acostumbrarte a eso y preever que un tio va a pasar por ahi pues oye, se ve que tienes un don,seras rappel o algo asi

lo del cuchillo es una chetada, que te gusta usarlo, pues estupendo, pero es una chetada y demuestra lo poco y mal testeado que esta el juego y que con segun que clases tiene mucha ventaja respecto a los demas, y como dije antes, me gustaria saber como se para esa clase, con que perks o con que clases, porque de las demas si hay forma de contrarestarlas, pero para eso aun no lo se

en fin, debe ser gracioso una partida donde unos corran con el cuchillo y otros haciendo lo del javelin

Hola:

Pues por desgracia la única forma de pararlos son:

- la gacela tohmpson en un despiste esta en campo abierto a media larga distancia rafaga de lo que sea y lo tumbas.

- la gacela thompson se aproxima en un espacio cerrado y te tiene rodeado la unica opción viable desde mi punto de vista son las escopetas y sin pueden ser duales tanto que mejor(una mierd* ya lo se pero es lo que hay), y aun así algunas veces tiene los c*j*nes de matarte.

Lo peor es que esta especie suele tratar de buscar la espalda del contrario por lo que en gran parte de las ocasiones es demasiado tarde para reaccionar. Cuando tenemos esta especie en una partida, campeo como un cazador al acecho es decir trato de proteger las espaldas de mi equipo y esto es infalible siempre buscan el flanqueo y sorpresa, por lo que si no es un jugador avispado siempre lo cazo a media distancia.Las claymore van de coña también para estos jugadores, ya que muchos van corriendo como pollo sin cabeza. Además en mapas como favela es mejor estar siempre en posiciones elevadas ya que estos grandes corredores al llevar comando caen sin hacerse daño desde alturas imposibles. Luego tenemos una subespecie que es la mezcla entre corredor y escopetas duales(sobre todo las 1887) la especie más peligrosa ya que no es la primera ni la última vez que a media distancia me fulminan a pesar de llevar fusiles de asalto tipo famas o m16. Curioso es pensar(y hasta parece que ofende) que en estas circunstancias debería ser al revés pero la realidad es bien diferente. Es lo que tenemos y por lo tanto queda adaptarse. Desde mi punto de vista el cod4 era más equilibrado (y el cod2 el más justo ya que carecia de ventajas y de ventajas por racha y solo tu habilidad contaba)

un saludo
masky escribió:
Lars_ur escribió:
tramposos que se ponen lo de invencibles????si que son tramposos que llevan 3 muertes seguidas sin matar a nadie XD

y te puedes acostumbrar al lag, pero dime tu como te acostumbras a que te vean antes que tu a ellos, que estes guardando una posicion y aparezca un tio por la esquina que estas defendiendo y te mate sin darte ni tiempo a disparar simplemente porque te a vistio medio segundo antes debido al lag, si tu puedes acostumbrarte a eso y preever que un tio va a pasar por ahi pues oye, se ve que tienes un don,seras rappel o algo asi

lo del cuchillo es una chetada, que te gusta usarlo, pues estupendo, pero es una chetada y demuestra lo poco y mal testeado que esta el juego y que con segun que clases tiene mucha ventaja respecto a los demas, y como dije antes, me gustaria saber como se para esa clase, con que perks o con que clases, porque de las demas si hay forma de contrarestarlas, pero para eso aun no lo se

en fin, debe ser gracioso una partida donde unos corran con el cuchillo y otros haciendo lo del javelin

Hola:

Pues por desgracia la única forma de pararlos son:

- la gacela tohmpson en un despiste esta en campo abierto a media larga distancia rafaga de lo que sea y lo tumbas.

- la gacela thompson se aproxima en un espacio cerrado y te tiene rodeado la unica opción viable desde mi punto de vista son las escopetas y sin pueden ser duales tanto que mejor(una mierd* ya lo se pero es lo que hay), y aun así algunas veces tiene los c*j*nes de matarte.

Lo peor es que esta especie suele tratar de buscar la espalda del contrario por lo que en gran parte de las ocasiones es demasiado tarde para reaccionar. Cuando tenemos esta especie en una partida, campeo como un cazador al acecho es decir trato de proteger las espaldas de mi equipo y esto es infalible siempre buscan el flanqueo y sorpresa, por lo que si no es un jugador avispado siempre lo cazo a media distancia.Las claymore van de coña también para estos jugadores, ya que muchos van corriendo como pollo sin cabeza. Además en mapas como favela es mejor estar siempre en posiciones elevadas ya que estos grandes corredores al llevar comando caen sin hacerse daño desde alturas imposibles. Luego tenemos una subespecie que es la mezcla entre corredor y escopetas duales(sobre todo las 1887) la especie más peligrosa ya que no es la primera ni la última vez que a media distancia me fulminan a pesar de llevar fusiles de asalto tipo famas o m16. Curioso es pensar(y hasta parece que ofende) que en estas circunstancias debería ser al revés pero la realidad es bien diferente. Es lo que tenemos y por lo tanto queda adaptarse. Desde mi punto de vista el cod4 era más equilibrado (y el cod2 el más justo ya que carecia de ventajas y de ventajas por racha y solo tu habilidad contaba)

un saludo
si no recuerdo mal en el cod4 con una mp5 con impacto profundo y los perks de daño eras practcamente inmortal(o almenos yoXD)
31052 respuestas