[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

jose juan escribió:
akman escribió:alguien sabe que es lo que han actualizado?

Actualizado de que?si lo dices por posible actualizacion del juego nunca a habido nada en este juego,bueno si una que hubo el dia que salio el juego,nada mas


pues a mi estar atrde me ha saltado una actualizacion al conectarme eh
akman escribió:
jose juan escribió:
akman escribió:alguien sabe que es lo que han actualizado?

Actualizado de que?si lo dices por posible actualizacion del juego nunca a habido nada en este juego,bueno si una que hubo el dia que salio el juego,nada mas


pues a mi estar atrde me ha saltado una actualizacion al conectarme eh

Pues acabo de poner el juego y nada de nada,a ver si has estado tiempo sin jugar y has jugado a otros juegos y cuando pones el juego te pide actualizar,por que te recuerdo que el disco duro solo guarda las ultimas 4 actualizaciones de juegos
ni idea, con mi perfil juge online el finde del xtival y lo he vuelto a poner hoy que he comprado los 13 meses de live, asique ni idea, me sale version 1.18 y piko creo
jose juan escribió:
mor4les escribió:
jose juan escribió:Si claro,ahora las escopetas tienen su alcance justo o ni eso a la vida real,eso no se lo cree nadie,y yo no,una escopeta de un tiro a 50metros no se carga a nadie,eso es una puta chetada el alcance que tienes en el juego,que parece un franco coño


http://www.youtube.com/watch?v=p4ebtj1jR7c

no hableis por hablar anda......

Muy guapo el video,y yo ahora pregunto,esa arma sale en este juego(Me aclaras esa duda),y dispara contra personas,hay que no....,buscame un video de la arma chetera del moder warfare 2


Si, ese arma sale en este juego, te queda aclarada la duda ya? Y yo te e citado donde decias que no existia una escopeta que te mata a 50 metros, asi que no me vengas con videos de la 1887 por que no es lo que yo te he citado. Ahora si quieres me replicas sin decir chorradas.
estoy a punto de llegar al nivel 70 y ni de coña hago prestigio, tengo ya todas mis clases bien montadas, asi q me quedare con las 5 estrellitas :p
akman escribió:ni idea, con mi perfil juge online el finde del xtival y lo he vuelto a poner hoy que he comprado los 13 meses de live, asique ni idea, me sale version 1.18 y piko creo



A mi nada,pon fotos a ver
algun consejo para pasar la mision de operaciones especiales "A pillar"

es que pasandolo con un amigo,siempre nos matan,cuando saltamos del avion y nos dirigimos al humo verde,entre los enemigos que salen,mas algun titan que tambien sale,no conseguimos pasar la mision }:/
mor4les todo muy bonito,en ese video matan a gente,la chorrada a donde esta,todo muy bonito darle a todo eso y a botes,y los humanos que les matan de 1 TIRO,me pones videos de todo eso,no papel,carton,botes o lo que quieras,me los buscas,
Me buscas videos de la ranger chetada que mate a GENTE HUMANA de 1 tiro,me los buscas
A mi tambien me salio una actualizacion ayer.
jose juan escribió:mor4les todo muy bonito,en ese video matan a gente,la chorrada a donde esta,todo muy bonito darle a todo eso y a botes,y los humanos que les matan de 1 TIRO,me pones videos de todo eso,no papel,carton,botes o lo que quieras,me los buscas,
Me buscas videos de la ranger chetada que mate a GENTE HUMANA de 1 tiro,me los buscas



¿En serio estais haciendo comparaciones reales con el cod?

Si es practicamente un arcade...si fuera un simulador puro aun,pero coño...
Usaba el ratón con el xfps ese... [carcajad]
Eso digo yo,el Cod se parece a una guerra de verdad en que las armas disparan balas pero en nada más xD
Tauste escribió:Usaba el ratón con el xfps ese... [carcajad]

Jajajajaja por lo menos XDDDDDD porque esa punteria no es normal.Lo bueno el pavo que se queda sentao como si nada jajajajajaja
1Saludo
Sanchez escribió:algun consejo para pasar la mision de operaciones especiales "A pillar"

es que pasandolo con un amigo,siempre nos matan,cuando saltamos del avion y nos dirigimos al humo verde,entre los enemigos que salen,mas algun titan que tambien sale,no conseguimos pasar la mision }:/

Cuando entráis en el avión, no bajéis de él, hay que despejarlo todo desde hay.
Una vez este todo despejado, que uno de vosotros baje, y atraiga al titan, lo matáis y empezáis a correr, porque aparecerán otros desde el avión.
Os recomiendo que llevéis la scar-h con mira térmica los dos, y la intervención para los titanes.
Espero que os sirva.
salu2
acabo de jugar ahora mismo y termine desesperado,lo malo no es que haya fallos,lo peor es publicarlo,los dos mismos tios me han lanzado una media de 4 o 5 predators seguidos,eso sin contar los que habran ido a por otros ,me parece un asco, y mira que me mola el juego,pero es que me esta empezando a superar un poquitin,porque ahora ya no es que algun alma perdida sepa los fallos,es que ahora todo quiski estan como perros haciendolos,y es que hasta hoy mismo no habia apreciado tanta gente en este plan,pero es que desde ayer........partida tras partida no habia alguna en la que alguien bien en mi equipo,o bien en el otro realizara algun lanzamiento continuo de cajas,por no hablar del autosuicidio del javelin k me parece patetico,en fin ,es lo que hay,descansare un par de dias y haber si para entonces con un poco de suerte ya tenemos parche y podemos empezar a disfrutar justamente del juego,que aun con todo este percal me parece grandisimo y mejor que podra llegar a ser si se molestan un poco para seguir puliendolo,...aunque sea poco a poco y parche tras parche...
jose juan escribió:mor4les todo muy bonito,en ese video matan a gente,la chorrada a donde esta,todo muy bonito darle a todo eso y a botes,y los humanos que les matan de 1 TIRO,me pones videos de todo eso,no papel,carton,botes o lo que quieras,me los buscas,
Me buscas videos de la ranger chetada que mate a GENTE HUMANA de 1 tiro,me los buscas


[qmparto] no te flipes, para qué coño querría nadie ver algo así??

si te jode que te crujan cada 2x3 con la rosebox 1887, hazte una clase o 2 o 3 o todas con las putas duales y dedícate a repartir mal karma entre los guiris xD ya ves tú qué problema.

por cierto, el modelo normal con culata y cañón largo de esta arma, tiene un alcance efectivo de 150 metros aprox. Dependiendo del tipo de munición puede ser algo menos... pero vamos, yo como persona humana que soy, si se diera el caso no me pondría a menos de esos 150m

saludos
ermesrasta escribió:
jose juan escribió:mor4les todo muy bonito,en ese video matan a gente,la chorrada a donde esta,todo muy bonito darle a todo eso y a botes,y los humanos que les matan de 1 TIRO,me pones videos de todo eso,no papel,carton,botes o lo que quieras,me los buscas,
Me buscas videos de la ranger chetada que mate a GENTE HUMANA de 1 tiro,me los buscas


[qmparto] no te flipes, para qué coño querría nadie ver algo así??

si te jode que te crujan cada 2x3 con la rosebox 1887, hazte una clase o 2 o 3 o todas con las putas duales y dedícate a repartir mal karma entre los guiris xD ya ves tú qué problema.

por cierto, el modelo normal con culata y cañón largo de esta arma, tiene un alcance efectivo de 150 metros aprox. Dependiendo del tipo de munición puede ser algo menos... pero vamos, yo como persona humana que soy, si se diera el caso no me pondría a menos de esos 150m

saludos


y en el cod mw3 pues nos ponemos gafas que lanzan rayos lásers y sin disparar ni nada nada mas que veamos a un malo ya habra muerto, juegaso padre hoygan [360º]
corre que te pierdes los Lunnies [bye] más paridas??

saludos
ermesrasta escribió:corre que te pierdes los Lunnies [bye] más paridas??

saludos


eso depende de ti.
ermesrasta escribió:
jose juan escribió:mor4les todo muy bonito,en ese video matan a gente,la chorrada a donde esta,todo muy bonito darle a todo eso y a botes,y los humanos que les matan de 1 TIRO,me pones videos de todo eso,no papel,carton,botes o lo que quieras,me los buscas,
Me buscas videos de la ranger chetada que mate a GENTE HUMANA de 1 tiro,me los buscas


[qmparto] no te flipes, para qué coño querría nadie ver algo así??

si te jode que te crujan cada 2x3 con la rosebox 1887, hazte una clase o 2 o 3 o todas con las putas duales y dedícate a repartir mal karma entre los guiris xD ya ves tú qué problema.

por cierto, el modelo normal con culata y cañón largo de esta arma, tiene un alcance efectivo de 150 metros aprox. Dependiendo del tipo de munición puede ser algo menos... pero vamos, yo como persona humana que soy, si se diera el caso no me pondría a menos de esos 150m

saludos

Flipadas todas las que quieras,pero esa escopeta es como un franco jugando,y si el cod sera todo lo irreal que querais pero hasta ese limite pues no
Y ya lo de la escopeta me la bufa,pero para mi mi gusto es de paquetes y de noob jugar asi,para gustos colores
A mi lo de las escopetas no me parece tanto. Me jode que me maten así, pero no me parece que estén vitaminadas. Es más, hasta ahora estaban bastante limitadas y en este COD han cobrado más protagonismo al poderlas equipar como arma secundaria sin necesidad del exceso de medios.

No me parece normal que una escopeta no pueda matar a más de 3 metros, como pasaba en el COD 4 por ejemplo.
Kayru escribió:
ermesrasta escribió:corre que te pierdes los Lunnies [bye] más paridas??

saludos


eso depende de ti.



eso duele tio... xDDD naaa en serio, dejémonos de piques tontos.

Saludos
ermesrasta escribió:
Kayru escribió:
ermesrasta escribió:corre que te pierdes los Lunnies [bye] más paridas??

saludos


eso depende de ti.



eso duele tio... xDDD naaa en serio, dejémonos de piques tontos.

Saludos


Okey xDDD.
jose juan escribió:
ermesrasta escribió:
jose juan escribió:mor4les todo muy bonito,en ese video matan a gente,la chorrada a donde esta,todo muy bonito darle a todo eso y a botes,y los humanos que les matan de 1 TIRO,me pones videos de todo eso,no papel,carton,botes o lo que quieras,me los buscas,
Me buscas videos de la ranger chetada que mate a GENTE HUMANA de 1 tiro,me los buscas


[qmparto] no te flipes, para qué coño querría nadie ver algo así??

si te jode que te crujan cada 2x3 con la rosebox 1887, hazte una clase o 2 o 3 o todas con las putas duales y dedícate a repartir mal karma entre los guiris xD ya ves tú qué problema.

por cierto, el modelo normal con culata y cañón largo de esta arma, tiene un alcance efectivo de 150 metros aprox. Dependiendo del tipo de munición puede ser algo menos... pero vamos, yo como persona humana que soy, si se diera el caso no me pondría a menos de esos 150m

saludos

Flipadas todas las que quieras,pero esa escopeta es como un franco jugando,y si el cod sera todo lo irreal que querais pero hasta ese limite pues no
Y ya lo de la escopeta me la bufa,pero para mi mi gusto es de paquetes y de noob jugar asi,para gustos colores


ami me jode mas los que van con analgesico, que le metes un escopetazo a 1 metro(con la spas, no la 1887 XD ) y no los matas y eso si que es irreal
Tengo una curiosidad. Si instalamos en el hd el juego pal España, lo devolvemos (por ser alquiler) y adquirimos un pal uk en inglés del mismo juego, ¿estaría el juego en castellano o en inglés?

¿Alguien lo ha probado?
A.I. escribió:Tengo una curiosidad. Si instalamos en el hd el juego pal España, lo devolvemos (por ser alquiler) y adquirimos un pal uk en inglés del mismo juego, ¿estaría el juego en castellano o en inglés?

¿Alguien lo ha probado?


Pues lógicamente el juego estaría en Español.
Daguerreo escribió:
A.I. escribió:Tengo una curiosidad. Si instalamos en el hd el juego pal España, lo devolvemos (por ser alquiler) y adquirimos un pal uk en inglés del mismo juego, ¿estaría el juego en castellano o en inglés?

¿Alguien lo ha probado?


Pues lógicamente el juego estaría en Español.


El juego estaría en inglés, ya que tienes que poner el mismo juego que usaste para guardarlo en el hd, sino te toca reinstalarlo de nuevo con el juego nuevo.
Pues yo llevo desde el martes pasado sin jugar a online. Paso ya de jugar a este puto juego que solo contiene fallos y errores. Solo juego a partidas privadas con unos compis los cuales tambien estan hartos de este juego y de los cabrones de IW.

Hasta que no corrijan todo esto, uno menos en este pa jugar online o quizas un juego mas a vender. Ellos (tacaños y robones) sabran que hacer porque ya veo a gente que se esta pasando a los anteriores.

Saludos y un 0 de mi parte pa IW.
Yo despues de darle mas caña, empiezo a pillarle el gusto al juego. De momento no me he encontrado a nadie haciendo lo del Javelin. Aunque si a muchos con las escopetas duales. Luego aunque no sean bugs en si, los que van con el sensor de latidos, me joden y mucho. O los que van 2 juntos, uno con escudo delante y otro detras pegado en la retaguardia. Son imparables. Luego hay mapas donde el nivel de camperismo puede ser un poco exagerado. Pero quitando esos pequeños detalles, me esta gustando el online.
DarkWolf24 escribió:
Sanchez escribió:algun consejo para pasar la mision de operaciones especiales "A pillar"

es que pasandolo con un amigo,siempre nos matan,cuando saltamos del avion y nos dirigimos al humo verde,entre los enemigos que salen,mas algun titan que tambien sale,no conseguimos pasar la mision }:/

Cuando entráis en el avión, no bajéis de él, hay que despejarlo todo desde hay.
Una vez este todo despejado, que uno de vosotros baje, y atraiga al titan, lo matáis y empezáis a correr, porque aparecerán otros desde el avión.
Os recomiendo que llevéis la scar-h con mira térmica los dos, y la intervención para los titanes.
Espero que os sirva.
salu2


Gracias,mañana mismo intentaremos pasarnos la mision.

Que asco de partidas hoy en buscar y destruir,siempre habia algun desgraciado llevando el javelin,jodiendo la partida y moriendo uno siempre que les mato..que gentuza por dios!
Por lo que veo a todos nos molesta lo mismo: camperos con franco, escopetas duales, el glitch del javelin, etc... Los de IW deberían arreglar lo del glitch y (en mi opinión) "destunear" un poco las escopetas duales (no me creo que sean más precisas que un subfusil o un fusil desde la cadera).

Pero lo de los camperos francotiradores... eso no es cosa de IW, es la gente la que debería plantearse si están jugando al MW2 o al puto Virtua Cop, que no hacen nada más que estar quietos esperando a que aparezcan en la pantalla y pulsar un puto botón, y ahora encima con la ayuda extra del sensor de latidos y las mirillas térmicas...

En fin, que si todos jugáramos así nadie se movería y las partidas acabarían 0-0... ¡Guaaaauu, que divertido es jugar así!... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
acabo de abrir un hilo para los que jugamos en tercera persona, que creo somos pocos XD

http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-modern-warfare-2-tercera-persona_1340121
jose juan escribió:
NosFEndy escribió:
jose juan escribió:Si claro,ahora las escopetas tienen su alcance justo o ni eso a la vida real,eso no se lo cree nadie,y yo no,una escopeta de un tiro a 50metros no se carga a nadie,eso es una puta chetada el alcance que tienes en el juego,que parece un franco coño


ni de coña , que no te lo creas tu no significa que no sea asi , las escopetas alcanzan mayor distancia de lo que muchos creen , yo e disparado con escopetas reales asi que mejor prueba que eso nignuna, ademas tengo varios familiares cazadores , matan pajaros , conejos , jabalis a bastante distancia sobre los 70 metros

Si claro un jabali y si quieres a un elefanta o caballo tambien matan,yo no me lo creo,a mi que tengas familiares podran matar un puñetero pajaro,un conejo o lo que quieras,pero a un ser humano a esa distancia ni loco lo matan

Un jabali tiene la piel mucho mas dura que una persona, asique si se puede matar uno, imaginate lo que le puede hacer a una persona.... ;)
joder, yo creo que mezclar realidad y call of duty pues como que no........las escopetas deberian de hacer mucho daño a corta distancia,si te da,muerto,pero a media y larga las balas deberian dispersarse y solo dañarte,necesitando 2 o 3 tiros, lo que no puede ser es que unas armas si hagan un daño "real" y otras no, porque si te meten un tiro en el pecho con una pistola estas muerto, y aqui las pistolas apenas hacen nada, en cambio el cuchillo te mata te de donde te de, es eso real acaso?pues no, por lo tanto las escopetas deberian de matar de un tiro solo a corta distancia porque si no estan adulterando el juego, pues el diametro de impacto de una escopeta es mucho mayor que el de una m16 por ejemplo, y no es justo que unos juegen con una mirilla de 1 milimetro y otros con una de 5 centimetros
no se sabe nada del parche verdad?

que cojones hacen los de IW ein?

llevaba dias sin jugar online,entro y me encuentro con el javelin martirio,lo peor de todo es que algunos llevan escudo y el daño aumentado por explosiones,en fin,hasta que no salga un parche no lo pienso jugar........

el mejor online de la historia dicen........

sera el mejor cuando arreglen:

EL LAG,yo tengo ONO y aun asi hay LAG digan lo que digan

LA ESCOPETA 1887,demasiado alcance

Los trucos de turno como el javelin

Renacer en un base como en el cod4,es INFUMABLE ver como la gente nace donde el juego quiere,muchas veces DETRAS DE TI

La duracion en buscar un GRUPO,sobre todo si estamos 6,TIENE QUE VOTAR EL MAPA y aun asi siempre se cae alguien

SIGO ein?
Lorauron escribió:
Daguerreo escribió:
A.I. escribió:Tengo una curiosidad. Si instalamos en el hd el juego pal España, lo devolvemos (por ser alquiler) y adquirimos un pal uk en inglés del mismo juego, ¿estaría el juego en castellano o en inglés?

¿Alguien lo ha probado?


Pues lógicamente el juego estaría en Español.


El juego estaría en inglés, ya que tienes que poner el mismo juego que usaste para guardarlo en el hd, sino te toca reinstalarlo de nuevo con el juego nuevo.


Gracias, justo preguntaba por si alguien lo había hecho y parece que esa respuesta es fruto de la experiencia. Gracias.
Definitivamente ahora no se puede jugar, acabo de dejarlo y retraso de mínimo 2 segundos, aparte de que el camperismo es brutal, que pena, que o entrad 6 para intentar hacer algo o tienes que pirarte si o si, lastima que me hayan baneado porque sino ahora estaría jugando al borderlamds, dragón age o cualquier otro juego...
Ayer ya fue desesperante, de 15 partidas en 10 metidos payasos haciendo el glitch del Javelin, tanto en mi equipo como en el contrario, realmente lamer tener que andar desde pernambuco intentando averiguar si el tipo de turno que ves es el del Javelin y andar rezando al doblar esquinas para no petarle y que se lleve a todo tu equipo...de pena.

Lo peor que por lo visto en PS3 ya hay parche y no soluciona el tema del Javelin...esperemos que el de 360 lo incluya, ya que cada vez hay mas gentuza usandolo, ya sea por lamer o por el si me lo hacen lo hago. lamentable IW y lamentable testeo que hicieron.
aqui lo que es anormal es que una escopeta mate a mas de 10 metros mas que un fusil de asalto o hasta un rifle francotirador,cuando en la realidad un solo tiro de un barret quitaria una pierna de cuajo,si este juego tuviese la mitad de realismo que tiene el rainbow six o el ghost recon seria otra cosa.
Es que lo del Javelin toca los cojones sobremanera. A ver si Microsoft acaba con sus mierdas de pruebas y cuelga ya el puto parche.

saludos
Cada vez estoy mas harto o arreglan esto lo de IW o el online del juego se va a tomar viento.Ayer en casi todas las partidas que entre casi todo el mundo con el Javelin a cuestas haciendo el puñetero glitch o si no cuatro a cinco corriendo por todo el mapa en plan Beni Hill con las putas escopetas que te matan desde su casa.O sacan el parche pronto o al juego ,por mi parte, le quedan dos telediarios.Un saludo
francesc_pego escribió:Es que lo del Javelin toca los cojones sobremanera. A ver si Microsoft acaba con sus mierdas de pruebas y cuelga ya el puto parche.

saludos


+1

Al principio eran 2 "Frikis" que lo hacían pero es que ahora es rara la partida que no lo hacen... :-|
Las escopetas matan jabalis, pero con el cartucho apropiado usando un diametro de posta mayor y asi disminuyendo el numero de proyectiles y la distancia efectiva. La precision de una escopeta esta intimamente relacionada con la longitud del cañon y una escopeta de caza es infinitamente mas pesada que un rifle de asalto. El modelo 1887 por su longitud de cañon y ausencia de culata en la realidad no seria tan efectiva ni de coña, aparte la dispersion de la posta con un cañon tan pequeño es demasiado amplia y a una distancia media como mucho impactaria un proyectil a lo sumo dos que solo crearian heridas no mortales (corazon y cabeza desviarian el proyectil los huesos) excepto que impactaran en la zona del abdomen que es blanda y entonces matarian por desangramiento.

A los del javelin yo lo que hago es cuando los veo preparo una granada y cuando se acerca la tiro a mis pies, me autoinmolo pero asi mi muerte no le cuenta.

Luego tengo una duda, en el apoyo aereo, cuando lo manejo yo vuela a mogollon de altura y se mueve la mira extremadamente lenta y con poca precision, pero cuando me matan (no siempre) el helicoptero vuela muy bajo y se mueve todo a una velocidad de x4 con respecto a mis apoyos aereos y mata que da gusto. ¿como leches lo hacen?
Jajajaja, corriendo a lo Beni Hill x"DDDD Buenismo. Estaria guapo colgar un "montage" de esos que ponen tipo sniper en el youtube pero matando a la peña con el escudo anti-disturbios, comando+peso ligero+maraton y las escopetas duales. Y la musica de Beni Hill, por supuesto.

Con respecto al tema del parche, si los de Sony ya tienen parche y no ha corregido lo del Javelin, mal vamos ... Por otra parte, puede ser bastante razonable pues el primer parche puede corregir problemas de matchmaking y potencia de armas, habiendo dejado de lado lo del javelin debido a su, digamos, reciente aparicion.

Lo que si esta claro es que la han cagado de manera brutal con el online, que, al fin y al cabo, era el apartado mas buscado por la gran mayoria de compradores.

De momento, he optado por jugar a otras cosas, paso de ponerme de mala leche porque ayer me encontre con un monton de gente asquerosa (ya no digo usando snipers ni nada de eso), sin tener en cuenta lo que tarde en poder meterme en una partida.
Hoy ponen la actualizacion no ?
Aunque las escopetas, en mi opinion, estan demasiado potenciadas respecto a un fusil de asalto o una ametralladora ligera, el gran problema que tenemos es el lag, esa pequeña diferencia de tiempo que tenemos (a veces es enorme) hacen que sea imposible que en un "uno contra uno" podamos hacer algo contra este tipo de gente.
holaTU escribió:Aunque las escopetas, en mi opinion, estan demasiado potenciadas respecto a un fusil de asalto o una ametralladora ligera, el gran problema que tenemos es el lag, esa pequeña diferencia de tiempo que tenemos (a veces es enorme) hacen que sea imposible que en un "uno contra uno" podamos hacer algo contra este tipo de gente.


Pues sí, hay veces que es totalmente imposible ganar un uno contra uno en toda la partido debido al pequeño lapso de tiempo que hay. Pero lo de las escopetas... me ha llegado a matar desde distancias bastante lejanas y de un sólo tiro... que me parece muy bien que a corta distancia haga eso, pero que a media distancia ocurra lo mismo???

Saludos!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
rikdior escribió:aqui lo que es anormal es que una escopeta mate a mas de 10 metros mas que un fusil de asalto o hasta un rifle francotirador,cuando en la realidad un solo tiro de un barret quitaria una pierna de cuajo,si este juego tuviese la mitad de realismo que tiene el rainbow six o el ghost recon seria otra cosa.


y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta...

Desde cuando un Call of Duty ha intentado ser un simulador?? Desde nunca...
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Con todo lo que llevo jugado aun no me he decidido:

Para mi era mejor la m16 pero ayer en una partida contra un clan pro, veia que muchisimos utilizaban la famas y ya eran niveles muy altos... entonces se me quedo la duda de si la famas o la m16...

Otra el el punto rojo y la holografica, ya que por ejemplo con la ak47, el punto rojo es una cagada porque se mueve arriba y abajo muchisimo, sin embargo con la holografica se queda bien quieta y precisa... pero para la famas o m16 no se cual de las dos.

A ver si me echais una mano
31052 respuestas