[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Dragonaitor escribió:
Panadic escribió:Yo si fuese IW lo tenia bastante claro, detectar a los que hacen la mier... del Javelin (que no es muy dificil, hay quien lo hace partida si y partida tambien), y les calzaba un ban de 3 meses minimo. A fin de cuentas gente como esa les esta jodiendo su juego y a muchos usuarios que jugamos decentemente, asi a la proxima que salga un glitch se lo piensan bastante antes de aprobecharse de el por si acaso...

Es que ya hay que ser rastrero, porque utilizar un glitch que no te lo pueden detectar aun entra en la logica, pero este que canta tanto y parece que dice a gritos "mira como te jodo con el javelin, porque si tengo que apuntar no mato una mierda", ademas de que tiene que ser sumamente aburrido jugar asi, correr hasta que te maten y quizas rajar a alguien con el cuchillo...que puto asco. Lo dicho, ban de 3 mesecitos, y a la proxima diran "hay un glitch, pero despues de lo de los 3 meses que estuve sin jugar, casi que no me arriesgo".

PD: Hay gente con muy poca vida social, porque para detectar los gitchs del javelin o el de las cajas infinitas hay que aburrirse mucho, que son combinaciones de botones sin sentido, como para hacerlas y luego acordarse... Lo de correr mucho con la granada del paquete de ayuda tiene un pase pero eso...


No entiendo porque estais muchos empeñados en castigar con baneos a los que utilizan glitches,me parece que olvidais el origen del problema, el juego no está bien testado, si hubiese salido una beta...

Está claro que la gente que los utilizan no tienen nombre,pero castigar con baneos un fallo de la propia desarrolladora del juego me parecería fuera de lugar.Que se curren mas el juego, o en su caso que saquen los parches pronto,no a las 3 semanas...


A pesar de ser culpa del juego, estar partida si y partida tambien aprobechandose del glitch me parece que bien se lo merece, ya que estas jodiendo a todo aquel que juegue contra ti, y sino, todos a javelin y como va a molar el online xD.

PD: Eso no exime de que deberian arreglarlo cuanto antes.
PD2: Y segun leo posiblemente baneen a la gente que lo use 2 semanas, algo es algo. Y lo veo mas que justo.
Panadic escribió:
Dragonaitor escribió:
Panadic escribió:Yo si fuese IW lo tenia bastante claro, detectar a los que hacen la mier... del Javelin (que no es muy dificil, hay quien lo hace partida si y partida tambien), y les calzaba un ban de 3 meses minimo. A fin de cuentas gente como esa les esta jodiendo su juego y a muchos usuarios que jugamos decentemente, asi a la proxima que salga un glitch se lo piensan bastante antes de aprobecharse de el por si acaso...

Es que ya hay que ser rastrero, porque utilizar un glitch que no te lo pueden detectar aun entra en la logica, pero este que canta tanto y parece que dice a gritos "mira como te jodo con el javelin, porque si tengo que apuntar no mato una mierda", ademas de que tiene que ser sumamente aburrido jugar asi, correr hasta que te maten y quizas rajar a alguien con el cuchillo...que puto asco. Lo dicho, ban de 3 mesecitos, y a la proxima diran "hay un glitch, pero despues de lo de los 3 meses que estuve sin jugar, casi que no me arriesgo".

PD: Hay gente con muy poca vida social, porque para detectar los gitchs del javelin o el de las cajas infinitas hay que aburrirse mucho, que son combinaciones de botones sin sentido, como para hacerlas y luego acordarse... Lo de correr mucho con la granada del paquete de ayuda tiene un pase pero eso...


No entiendo porque estais muchos empeñados en castigar con baneos a los que utilizan glitches,me parece que olvidais el origen del problema, el juego no está bien testado, si hubiese salido una beta...

Está claro que la gente que los utilizan no tienen nombre,pero castigar con baneos un fallo de la propia desarrolladora del juego me parecería fuera de lugar.Que se curren mas el juego, o en su caso que saquen los parches pronto,no a las 3 semanas...


A pesar de ser culpa del juego, estar partida si y partida tambien aprobechandose del glitch me parece que bien se lo merece, ya que estas jodiendo a todo aquel que juegue contra ti, y sino, todos a javelin y como va a molar el online xD.

PD: Eso no exime de que deberian arreglarlo cuanto antes.
PD2: Y segun leo posiblemente baneen a la gente que lo use 2 semanas, algo es algo. Y lo veo mas que justo.


A mi personalmente no me parecería justo, no sólo pk sea del mismo juego, sino porque IW ha demostrado que la ha cagado con su soberbia en varios fallos de bulto en el online. Que se preocupen en solucionar los problemas pronto y bien,que por ahora solo se han preocupado de contar los billetes.
holaTU escribió:http://www.niubie.com/2009/12/el-glitch-del-javelin-en-modern-warfare-2-sigue-causando-problemas/

Mira que he jugado partidas y aun no lo he visto, que desastre de online, jaja.

Ayer lo probe yo en mis carnes a los subnormales de turno haciendo esto,pero que asco de gentuza [+furioso]
Pues yo creo que aparte de que IW debe solucionarlo con un parche, haria bien en banear a los que usan el truco este del javelin, porque sino los que pagamos el pato por culpa de IW y de los tramposos somos los que jugamos legalmente.
Dragonaitor escribió:
Panadic escribió:
Dragonaitor escribió:
No entiendo porque estais muchos empeñados en castigar con baneos a los que utilizan glitches,me parece que olvidais el origen del problema, el juego no está bien testado, si hubiese salido una beta...

Está claro que la gente que los utilizan no tienen nombre,pero castigar con baneos un fallo de la propia desarrolladora del juego me parecería fuera de lugar.Que se curren mas el juego, o en su caso que saquen los parches pronto,no a las 3 semanas...


A pesar de ser culpa del juego, estar partida si y partida tambien aprobechandose del glitch me parece que bien se lo merece, ya que estas jodiendo a todo aquel que juegue contra ti, y sino, todos a javelin y como va a molar el online xD.

PD: Eso no exime de que deberian arreglarlo cuanto antes.
PD2: Y segun leo posiblemente baneen a la gente que lo use 2 semanas, algo es algo. Y lo veo mas que justo.


A mi personalmente no me parecería justo, no sólo pk sea del mismo juego, sino porque IW ha demostrado que la ha cagado con su soberbia en varios fallos de bulto en el online. Que se preocupen en solucionar los problemas pronto y bien,que por ahora solo se han preocupado de contar los billetes.


Hombre hay un apartado del live para quejas por trampas, y creo qur el 90% de esas quejas sera por aprobecharse de glitches, que vale, que estan en el juego y cagada de IW, pero tu sabes de sobra que estas haciendo trampas.

Otra cosa es la gente que se pone los perks de correr y comando y se pone a acuchillar, o que solo matan con lanzagranadas, eso puede ser todo lo censurable que quieras, pero estan 100% en su derecho de usarlo porque viene en el juego, los glitches son fallos del juego (que hay que solucionar), y si te aprobechas de ellos, queja por trampas, y si hay muchas quejas, baneo. Para mi esta clarisimo. O a ver si porque tenga un fallo el juego yo me tengo que joder y comerme los javelins de los demas JUGANDO LIMPIAMENTE, y los que juegan sucio, aparte de conseguirse sus bajas dando asco y ESTROPEANDO EL ONLINE, se tienen que ir de rositas porque no es justo banearles.

Lo que no es justo es que tenga que salir yo en una de cada 3 partidas porque haya payasos con el Javelin...Vamos es que no me parece ni defendible xD.
Juas yo no sabía nada de esto porque llevaba unos días sin jugar, pero hoy en una pantalla de Scrapyard lo he visto por primera vez y he dicho, joer que mala suerte justo ha disparado el misil cuando lo mataba y estaba cerca. Pero es que luego, veo a la gente corriendo y acuchillando con el misil a la espalda. Y luego en otra y en otra. Menos mal que han habido de 8 partidas unas 5 que la gente jugaba limpio, pero vamos que vaya asco de trampa.
Cada vez que veais a alguien haciendo trampas ponedle una queja al terminar la partida, no hay más.
Bueno voy a ver si hecho unas partidillas, si alguien se anima que me agregue y jugamos un ratillo ;)
Panadic escribió:Hombre hay un apartado del live para quejas por trampas, y creo qur el 90% de esas quejas sera por aprobecharse de glitches, que vale, que estan en el juego y cagada de IW, pero tu sabes de sobra que estas haciendo trampas.

Otra cosa es la gente que se pone los perks de correr y comando y se pone a acuchillar, o que solo matan con lanzagranadas, eso puede ser todo lo censurable que quieras, pero estan 100% en su derecho de usarlo porque viene en el juego, los glitches son fallos del juego (que hay que solucionar), y si te aprobechas de ellos, queja por trampas, y si hay muchas quejas, baneo. Para mi esta clarisimo. O a ver si porque tenga un fallo el juego yo me tengo que joder y comerme los javelins de los demas JUGANDO LIMPIAMENTE, y los que juegan sucio, aparte de conseguirse sus bajas dando asco y ESTROPEANDO EL ONLINE, se tienen que ir de rositas porque no es justo banearles.

Lo que no es justo es que tenga que salir yo en una de cada 3 partidas porque haya payasos con el Javelin...Vamos es que no me parece ni defendible xD.


En eso estamos de acuerdo.Pero tb hay que salirse de partidas pk el lag es inaguantable,pero claro,ahí no tocan nada...que más les dará poner búsquedas locales,no los entiendo la verdad.

En el caso de los baneos, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo.Solamente lo vería algo justo en el caso de que el baneo afectara sólo al juego en el que se hicieron las trampas.

Lo que está claro es que las promesas de IW (antes de salir a la venta el juego),no eran promesas sino humo.Yo por lo menos voy a mirar sus juegos con lupa antes de soltarles un mísero €(y así lo hago pk sólo he jugado en casa de un amigo).
Joder ¿me lo parece a mi o cada dia cuesta mas buscar partida en grupo?
IW no me times y arregla esto ya joder Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
que quiten lo de que las escopetas duales puedan matar desde a tomar por culo de un disparo, es penoso. de cerca pues vale, pero a 15 metros que te mate un tío con la escopeta???? pero venga..... es lo peor.
lo de las escopetas duales depende de si lleva las cortas o las de 1887 , con las cortas aunque lleves duales no llega muy lejos, pero las 1887 tienen mayor alcance y desde la maxima distancia que alcanzan con una dejas al enemigo herido pero con dos lo matas , por eso parece que el alcance sea mayor

estaria bien que infinity se currara un par de mapas del cod4 con adornos navideños como hicieron con un mapa de el cod4 en pc , y los regalaran estas navidades... seria un puntazo
NosFEndy escribió:lo de las escopetas duales depende de si lleva las cortas o las de 1887 , con las cortas aunque lleves duales no llega muy lejos, pero las 1887 tienen mayor alcance y desde la maxima distancia que alcanzan con una dejas al enemigo herido pero con dos lo matas , por eso parece que el alcance sea mayor

estaria bien que infinity se currara un par de mapas del cod4 con adornos navideños como hicieron con un mapa de el cod4 en pc , y los regalaran estas navidades... seria un puntazo


lol, no eran adornos navideños, era ambientacion de barrio chino

salu2
parh escribió:
NosFEndy escribió:lo de las escopetas duales depende de si lleva las cortas o las de 1887 , con las cortas aunque lleves duales no llega muy lejos, pero las 1887 tienen mayor alcance y desde la maxima distancia que alcanzan con una dejas al enemigo herido pero con dos lo matas , por eso parece que el alcance sea mayor

estaria bien que infinity se currara un par de mapas del cod4 con adornos navideños como hicieron con un mapa de el cod4 en pc , y los regalaran estas navidades... seria un puntazo


lol, no eran adornos navideños, era ambientacion de barrio chino

salu2


Está hablando de un mapa de CoD4 de PC, probablemente se referirá a algún tipo de mod o miniactualización.
El juego tiene sus fallos,pero lo que mas me saca de quicio y a los que mas me matan son los de las escopetas duales,que cosa mas falsa,y que rabia que me maten desde el quinto pino [+furioso]
parh escribió:
NosFEndy escribió:lo de las escopetas duales depende de si lleva las cortas o las de 1887 , con las cortas aunque lleves duales no llega muy lejos, pero las 1887 tienen mayor alcance y desde la maxima distancia que alcanzan con una dejas al enemigo herido pero con dos lo matas , por eso parece que el alcance sea mayor

estaria bien que infinity se currara un par de mapas del cod4 con adornos navideños como hicieron con un mapa de el cod4 en pc , y los regalaran estas navidades... seria un puntazo


lol, no eran adornos navideños, era ambientacion de barrio chino

salu2


no el barrio chino salio en el variety map pack , me refiero a este mapa http://www.youtube.com/watch?v=yqcgZ0vbiFs
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de IW ya pueden ir preparando un buen monton de parches...
Solucionar lo del javelin.., solucionar el tema de salirse del mapa con el truco de la adrenalina, lo de meterse dentro de las piedras.., madre mia.. El online cada día da más asco. [enfa]
hoy darksturm y yo ibamos a explicarles a unos colegas en una privada de q se trata el truco del javelin para q estubieran avisados (que ahora esta muy de moda usarlo putos guiris) y fuimos a probar con el rpg XDDDD y el resultado fue bastante gracioso, un misil q se keda flotando en el aire hasta q despues de un rato explota

Aqui estamos haciendo escenografia
Imagen

P.D.- para el q dice q las 1887 tienen mas distancia si es asi pero esta muy exagerada, hay veces q le estas disparando tu con un fusil de asalto porq estas lejos y antes q lo mates te ha matao el sin tener q apuntar, porq si aun me dices q esta usando 1 sola escopeta entenderia q te pueda dar a esa distancia pero se supone q cuando usas duales te baja la punteria a saco pero es q con estas escopetas no baja lo mas minimo, donde apuntas das, sin embargo te pones 2 mp5 o cualquier otra arma doble y amos tienes q tenerlos en la cara pa darle 2 balas seguidas http://www.youtube.com/watch?v=HxVxDtXJS8c min 0:09 amos matar desde esa distancia con un disparo de una sola escopeta es una salvajada y he visto videos de distancias mucho mas largas pero no tengo ganas de buscar ahora
IW se a lucido, pero si la gente fuese medianamente normal, jugaria bien, no se que necesidad hay de hacer trampas, no van a ganar nada haciendolas, solo aburrirse ellos y cabrear a los demas, cosas que deberian de arreglar:

1ºEl lag, ya esta bien de jugar con americanos y tener 2 lineas amarillas, busqueda por regiones ya
2ºLas escopetas dobles, se han pasado con el alcance y daño de las mismas
3ºLo de correr mas con la granada del paquete de emergencia en la mano
4ºLo del javelin
5ºLo de salirse de algunos mapas y meterse en piedras y demas
6ºEn los paquetes de ayuda no deberian salir ni ac-130,ni helicoptero,ni pulso electromagnetico
7ºNo dejar invitar a gente una vez iniciada la partida,ni dejar unirse, para evitar que hagan lo de ir cada uno en un bando y sacarse el ataque nuclear
8ºDar la posibilidad de solo oirse los que compongan el grupo, estoy hasta el nabo de oir a los guiris y estar todo el rato silenciando. otra opcion es que dejen usar las partys en todos los modos menos en buscar y destruir, si total,en los demas modos nos escuchamos igualmente todo el rato


y me dejo muchas cosas seguro
Cada momento que pasa me siento mas estafado y engañado, he pagado 70€por esto dios santo si esque ahora entro en una partida y los guiris se han sacado el truco ese de los paquetes infinitos y nada y ya por si les faltaba algo con el javelin asi es completamente imposible jugar donde esta la gente que juega limpio?
a IW le va a pesar durante mucho tiempo aquella frase de "no hace falta beta"
DSimphony escribió:a IW le va a pesar durante mucho tiempo aquella frase de "no hace falta beta"


Eso es justo lo que comentaba con unos amigos esta noche y lo que puse paginas atras, segun ellos no hacia falta beta pues el juego no tenia fallos...
noid32 escribió:
DSimphony escribió:a IW le va a pesar durante mucho tiempo aquella frase de "no hace falta beta"


Eso es justo lo que comentaba con unos amigos esta noche y lo que puse paginas atras, segun ellos no hacia falta beta pues el juego no tenia fallos...


Eso de que el juego no tenía fallos nunca se dijo. Sólo alegaron que no hacía falta beta porque con la beta privada que tenían les era suficiente.

Ya se ha visto.
IW me cago en todos vosotros,estoy muy quemado con este juego,joder cuando cojones vais a arreglar la mierda de la escopeta que al utilizan los noob para matar,joder que asco de partida los tipicos paquetes que van corriendo por el puto mapa con su puta escopeta y al final de la partida es el que lleva mas muertes,como cojones me mata una escopeta dual a mas de 50 metros,me cago en dios que MIERDA ES ESTA IW,y lo del jabelin apaga y vamonos,en todas las putas partidas esta el subnormal de turno haciendo esto,luego para buscar partidas a vaces es un suplicio,por que cojones cuando algo va bien como en el 4 lo toquais,os pareceis a epic con su mierda de gears 2,joder por tocar algo que va bien,PUTO MATMACKING o como se escriba,y coño para terminar ,hay partidas que hay mas paquetes infinitos que tios jugando,para que cojones quereis testeadores cuando luego teneis un juego que tienes mas fallos que doña rogelia,DIOSSSSSSSSSS
Ale ya me e quedado a gusto aunque podria escribar mas [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
No jodas que ahora hay otro truco para sacar paquetes infinitos?esto es un cachondeo
pues yo creo que el truco del javelin es bantante chorra, no me encontrado a ningun tipo haciendo el truco, y total para que, a esperar a que te manten y si por suerte me llevo a alguien por delante, y mientras no puedo ir matando a nadie.

vaya chorrada.
frankiku escribió:pues yo creo que el truco del javelin es bantante chorra, no me encontrado a ningun tipo haciendo el truco, y total para que, a esperar a que te manten y si por suerte me llevo a alguien por delante, y mientras no puedo ir matando a nadie.

vaya chorrada.


Pues yo casi siempre que juego a cuartel general esta el tipico que hace el glitch del javelin, se lo coje y se "inmola" cuando estamos defendiendo el cuartel, nos limpia a todos y su equipo entonces lo captura. Como no arreglen los glitches pronto...
NosFEndy escribió:lo de las escopetas duales depende de si lleva las cortas o las de 1887 , con las cortas aunque lleves duales no llega muy lejos, pero las 1887 tienen mayor alcance y desde la maxima distancia que alcanzan con una dejas al enemigo herido pero con dos lo matas , por eso parece que el alcance sea mayor

estaria bien que infinity se currara un par de mapas del cod4 con adornos navideños como hicieron con un mapa de el cod4 en pc , y los regalaran estas navidades... seria un puntazo


Aqui el susodicho mapa, que bello. XD

http://www.youtube.com/watch?v=B1Kiv9zn8ys&feature=player_embedded

No se que les hubiera costado sacar este mapa gratuitamente en Xbox 360, ya lo hizo Treyarch en su CoD: WaW, con el mapa de Makin de dia.
Me encantaba ese mapa del CoD4 (y por lo general me gustan mas todos los mapas del 4 que los del MW2). Espero que IW se ponga las pilas pronto y arregle el puñetero glitch del Javelin porque ya pasa de castaño oscuro. En todos los putos juegos tiene que haber un gilipollas que se mete en las partidas para hacer el glitch del momento (creo que ayer no entre en ninguna partida que no hubiese un elemento de estos).

Lo dicho, o IW se pone las pilas, o seguira los pasos de Epic
djmaldoc escribió:Me encantaba ese mapa del CoD4 (y por lo general me gustan mas todos los mapas del 4 que los del MW2). Espero que IW se ponga las pilas pronto y arregle el puñetero glitch del Javelin porque ya pasa de castaño oscuro. En todos los putos juegos tiene que haber un gilipollas que se mete en las partidas para hacer el glitch del momento (creo que ayer no entre en ninguna partida que no hubiese un elemento de estos).

Lo dicho, o IW se pone las pilas, o seguira los pasos de Epic


a ver, el parche ya está hecho hace días y ya lo tiene microsoft. Ahora tienen que dar el visto bueno al parche y distribuirlo cuanto antes via live a nuestras consolas...vamos, que ya no está en manos de IW.

Saludos
Yo ya lo he vendido esta misma tarde, el Gears 2 lo he aguantado sin vender gracias a su gran modo campaña y las hordas, pero con este no he tragado.


30 lereles me han dado en Game, que por cierto, en la sección de juegos de segunda mano había bastantes copias del Modern Warfare 2, vamos que el chasco con el online ha debido ser mayúsculo.

Cuando quiera echarme unos tiros le daré al COD4 hasta la llegada del Bad Company2.
Elanodelabernarda escribió:Yo ya lo he vendido esta misma tarde, el Gears 2 lo he aguantado sin vender gracias a su gran modo campaña y las hordas, pero con este no he tragado.


30 lereles me han dado en Game, que por cierto, en la sección de juegos de segunda mano había bastantes copias del Modern Warfare 2, vamos que el chasco con el online ha debido ser mayúsculo.

Cuando quiera echarme unos tiros le daré al COD4 hasta la llegada del Bad Company2.


madre mia q insensatez, si lo hubieras vendido en la seccion de compra-venta de esta web te hubieran dao hasta 50€ :S 30€ por un juego q apenas llega al mes...
Bueno, pues yo ya me he sacado los 1000g:
Imagen

Ahora a darle caña al online que ya estoy acabando el primer prestigio XD .
Por cierto, como es eso de salirse del mapa usando adrenalina?, es que lo he leído unas paginas atrás, pero no lo entiendo.
salu2
Elanodelabernarda escribió:Yo ya lo he vendido esta misma tarde, el Gears 2 lo he aguantado sin vender gracias a su gran modo campaña y las hordas, pero con este no he tragado.


30 lereles me han dado en Game, que por cierto, en la sección de juegos de segunda mano había bastantes copias del Modern Warfare 2, vamos que el chasco con el online ha debido ser mayúsculo.

Cuando quiera echarme unos tiros le daré al COD4 hasta la llegada del Bad Company2.



No hagais caso a este,se me mete en todos los hilos a decir lo mismo en todos los juegos.
Voy a dejar un poco de lado el online hasta que se apacigüe un poco
messi fcb escribió:
Elanodelabernarda escribió:Yo ya lo he vendido esta misma tarde, el Gears 2 lo he aguantado sin vender gracias a su gran modo campaña y las hordas, pero con este no he tragado.


30 lereles me han dado en Game, que por cierto, en la sección de juegos de segunda mano había bastantes copias del Modern Warfare 2, vamos que el chasco con el online ha debido ser mayúsculo.

Cuando quiera echarme unos tiros le daré al COD4 hasta la llegada del Bad Company2.



No hagais caso a este,se me mete en todos los hilos a decir lo mismo en todos los juegos.


Pero este tio no estaba baneado?
Lars_ur escribió:IW se a lucido, pero si la gente fuese medianamente normal, jugaria bien, no se que necesidad hay de hacer trampas, no van a ganar nada haciendolas, solo aburrirse ellos y cabrear a los demas, cosas que deberian de arreglar:

1ºEl lag, ya esta bien de jugar con americanos y tener 2 lineas amarillas, busqueda por regiones ya
2ºLas escopetas dobles, se han pasado con el alcance y daño de las mismas
3ºLo de correr mas con la granada del paquete de emergencia en la mano
4ºLo del javelin
5ºLo de salirse de algunos mapas y meterse en piedras y demas
6ºEn los paquetes de ayuda no deberian salir ni ac-130,ni helicoptero,ni pulso electromagnetico
7ºNo dejar invitar a gente una vez iniciada la partida,ni dejar unirse, para evitar que hagan lo de ir cada uno en un bando y sacarse el ataque nuclear
8ºDar la posibilidad de solo oirse los que compongan el grupo, estoy hasta el nabo de oir a los guiris y estar todo el rato silenciando. otra opcion es que dejen usar las partys en todos los modos menos en buscar y destruir, si total,en los demas modos nos escuchamos igualmente todo el rato


y me dejo muchas cosas seguro



Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el punto 6 y 7...a ver,lo primero que quiero decir que yo lo del paquete de ayuda lo uso para sacarme el desafio y poco mas,las rachas de bajas que suelo llevar son mas altas (de 5 para arriba),peor por que no deberia de salir eso en los paquetes de ayuda???....lo que te salga depende dela suerte que tengas y es "aleatorio" ya que tienes menos posibilidades de que te salga un AC-130 que un UAV por ejemplo...si te sale el Apoyo Aereo...que tiene de malo???....es cuestion de suerte.
Y en cuanto a lo de no dejar invitar cuando el juego ha empezado y demas....supongo que lo diras en el modo "Todos contra todos"...que es aqui donde hace la jugarreta de la bomba...por que en los demas modos,que pasa que me tengo que esperar a que un amigo termine de jugar para que me pueda invitar???...no puedo unirme con la partida en marcha??...eso se criticó mucho en el GoW2,lo de no poder unirse a partidas en marcha...

Salu2

PD:En cuanto a lo de las escopetas...que si que son muy "chetos" por asi decirlo...pero en vez de quejaros tanto,usadlas tambien vosotros,que pasa que son monopolio de los guiris??que los españoles tenemos restringido su uso???,yo las tenia (ya no porque acabo de empezar el segundo prestigio) y no las usaba a no ser que los contrarios fueran o muy setas,o usaran gliches o fueran tambien con las escopetas,anda que no te sientes bien cuanto les pegas con las escopetas en toda la jeta...y tengo muy claro que cuando llegue a nivel 67 las volvere a sacar otra vez y a tenerlas ahi por si acaso me tocan los c*jones mucho...




Elanodelabernarda escribió:Yo ya lo he vendido esta misma tarde, el Gears 2 lo he aguantado sin vender gracias a su gran modo campaña y las hordas, pero con este no he tragado.


30 lereles me han dado en Game, que por cierto, en la sección de juegos de segunda mano había bastantes copias del Modern Warfare 2, vamos que el chasco con el online ha debido ser mayúsculo.

Cuando quiera echarme unos tiros le daré al COD4 hasta la llegada del Bad Company2.



Pues muy bien hamijo,pero dejame decirte que:

1º- Has perdido dinero
2º- Has perdido un juegazo
Camuis escribió:
Lars_ur escribió:IW se a lucido, pero si la gente fuese medianamente normal, jugaria bien, no se que necesidad hay de hacer trampas, no van a ganar nada haciendolas, solo aburrirse ellos y cabrear a los demas, cosas que deberian de arreglar:

1ºEl lag, ya esta bien de jugar con americanos y tener 2 lineas amarillas, busqueda por regiones ya
2ºLas escopetas dobles, se han pasado con el alcance y daño de las mismas
3ºLo de correr mas con la granada del paquete de emergencia en la mano
4ºLo del javelin
5ºLo de salirse de algunos mapas y meterse en piedras y demas
6ºEn los paquetes de ayuda no deberian salir ni ac-130,ni helicoptero,ni pulso electromagnetico
7ºNo dejar invitar a gente una vez iniciada la partida,ni dejar unirse, para evitar que hagan lo de ir cada uno en un bando y sacarse el ataque nuclear
8ºDar la posibilidad de solo oirse los que compongan el grupo, estoy hasta el nabo de oir a los guiris y estar todo el rato silenciando. otra opcion es que dejen usar las partys en todos los modos menos en buscar y destruir, si total,en los demas modos nos escuchamos igualmente todo el rato


y me dejo muchas cosas seguro



Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el punto 6 y 7...a ver,lo primero que quiero decir que yo lo del paquete de ayuda lo uso para sacarme el desafio y poco mas,las rachas de bajas que suelo llevar son mas altas (de 5 para arriba),peor por que no deberia de salir eso en los paquetes de ayuda???....lo que te salga depende dela suerte que tengas y es "aleatorio" ya que tienes menos posibilidades de que te salga un AC-130 que un UAV por ejemplo...si te sale el Apoyo Aereo...que tiene de malo???....es cuestion de suerte.
Y en cuanto a lo de no dejar invitar cuando el juego ha empezado y demas....supongo que lo diras en el modo "Todos contra todos"...que es aqui donde hace la jugarreta de la bomba...por que en los demas modos,que pasa que me tengo que esperar a que un amigo termine de jugar para que me pueda invitar???...no puedo unirme con la partida en marcha??...eso se criticó mucho en el GoW2,lo de no poder unirse a partidas en marcha...

Salu2

PD:En cuanto a lo de las escopetas...que si que son muy "chetos" por asi decirlo...pero en vez de quejaros tanto,usadlas tambien vosotros,que pasa que son monopolio de los guiris??que los españoles tenemos restringido su uso???,yo las tenia (ya no porque acabo de empezar el segundo prestigio) y no las usaba a no ser que los contrarios fueran o muy setas,o usaran gliches o fueran tambien con las escopetas,anda que no te sientes bien cuanto les pegas con las escopetas en toda la jeta...y tengo muy claro que cuando llegue a nivel 67 las volvere a sacar otra vez y a tenerlas ahi por si acaso me tocan los c*jones mucho...




Elanodelabernarda escribió:Yo ya lo he vendido esta misma tarde, el Gears 2 lo he aguantado sin vender gracias a su gran modo campaña y las hordas, pero con este no he tragado.


30 lereles me han dado en Game, que por cierto, en la sección de juegos de segunda mano había bastantes copias del Modern Warfare 2, vamos que el chasco con el online ha debido ser mayúsculo.

Cuando quiera echarme unos tiros le daré al COD4 hasta la llegada del Bad Company2.



Pues muy bien hamijo,pero dejame decirte que:

1º- Has perdido dinero
2º- Has perdido un juegazo


Juegazo será para tí, pero la gran mayoría se ha visto decepcionada...
Elanodelabernarda escribió:30 lereles me han dado en Game, que por cierto, en la sección de juegos de segunda mano había bastantes copias del Modern Warfare 2.

No te lo crees ni tu, el juego mas vendido junto assassins y va estar ahi de segunda mano claro.. :-|
Las escopetas no es q sea dominio de los guiris pero es q la cuestion no es usarla o no usarla, yo las puedo usar cuando llege al nivel q he hecho prestigio si quiero pero eso no quita que sea un arma hipervitamana q cualquier mono puede matar con ella. yo no me kejo porq me puedan matar mas o menos ahora q no las tengo porq aun no llege al nivel, me kejo proq desnivela el juego. es igual q si juegas al fifa 09 q cristiano es dios y se pasa a un equipo entero si quieres y encima te mete desde fuera del area con infinita facilidad, claro q puedo usarlo yo tb pero eso no quita q desnivele el juego.

Yo solo quiero un juego lo mas limpio posible, y para eso ademas de arreglar el problema de lag tienen q bajar la vida q da el analgesico q es descabellada y descomunal y la distancia de las model 1887 simplemente para nivelar el juego, sino se va a llenar de gente q de normal no mataria una mierda, q no haran prestigio y llevaran todo el rato las escopetas q matan desde a tomar por saco sin apuntar. a mi me gusta q si me mata alguien me mate mas o me mate menos, que sea porq es mejor que yo no porq tiene un arma hipervitaminada. Es como el martillo del alba del gow, si no matas con eso es q eres ciego y tienes la prensilidad de los dedos de un chimpance.

y lo de segunda mano aunq el pavo este sea un trollaco seguramente habra muchos, pero el 90% de ellos sera de gente q no juega online y se ha pasao la campaña, cuando el cod 4 a los 2 o 3 dias tb estaba el game lleno de cods 4 de segunda mano XD
DarkWolf24 escribió:Bueno, pues yo ya me he sacado los 1000g:
Imagen

Que crack!, yo de "a pillar" no paso, siempre me frien en la parte final [snif]
alguien se anima a hacer las operaciones especiales en coperativo nivel veterano? yo unicamente tengo el primer grupo de misiones. Mi gt:Ipergorta, saludos.
Juanki a ver si tengo un rato, entro y nos lo pasamos ;)
Aun no tengo las model 1887 por que soy nivel 50 y no las he desbloqueado pero ¿tanta diferencia de alcance hay con las rangers?, a mi me encanta la ranger, a corta distancia son cojonudas.

Cambiando de tercio, solo juego "todos contra todos", me gusta ir a lo mio y hacer lo que me de la gana, en otros juegos el tema del ratio lo llevo bien pero en este juego intentar tener ratio 2 me parece muy complicado, los mapas tienen mil rincones donde apostarse y los que somos de culo inquieto debemos ir con pies de plomo, ¿teneis alguna sugerencia?

Salu2
juanki escribió:
Elanodelabernarda escribió:30 lereles me han dado en Game, que por cierto, en la sección de juegos de segunda mano había bastantes copias del Modern Warfare 2.

No te lo crees ni tu, el juego mas vendido junto assassins y va estar ahi de segunda mano claro.. :-|


Por eso mismo es normal que esté ahi de segunda mano.

Cuanta mas gente lo compra, mas gente lo vende. No se que le ves de raro XD
solo me queda contrarreloj, cuando termine, los 1000G.
es chunga la prueba.
Que guapo el modo operaciones especiales,hay alguna misiones la mar de jodidas xD
una pregunta rapida,acabo de poner unas quejas ahora por lo del javelin,hay manera de que se pueda evitar jugar de nuevo con esta gente a la que le he puesto la queja
ZEFIROTH escribió:Juanki a ver si tengo un rato, entro y nos lo pasamos ;)

jeje ok [beer] , tio ya mato al titán que viene por detrás pero cuando me tiro al terraplen de nuevo me frien [qmparto]
31052 respuestas