Dragonaitor escribió:Panadic escribió:Yo si fuese IW lo tenia bastante claro, detectar a los que hacen la mier... del Javelin (que no es muy dificil, hay quien lo hace partida si y partida tambien), y les calzaba un ban de 3 meses minimo. A fin de cuentas gente como esa les esta jodiendo su juego y a muchos usuarios que jugamos decentemente, asi a la proxima que salga un glitch se lo piensan bastante antes de aprobecharse de el por si acaso...
Es que ya hay que ser rastrero, porque utilizar un glitch que no te lo pueden detectar aun entra en la logica, pero este que canta tanto y parece que dice a gritos "mira como te jodo con el javelin, porque si tengo que apuntar no mato una mierda", ademas de que tiene que ser sumamente aburrido jugar asi, correr hasta que te maten y quizas rajar a alguien con el cuchillo...que puto asco. Lo dicho, ban de 3 mesecitos, y a la proxima diran "hay un glitch, pero despues de lo de los 3 meses que estuve sin jugar, casi que no me arriesgo".
PD: Hay gente con muy poca vida social, porque para detectar los gitchs del javelin o el de las cajas infinitas hay que aburrirse mucho, que son combinaciones de botones sin sentido, como para hacerlas y luego acordarse... Lo de correr mucho con la granada del paquete de ayuda tiene un pase pero eso...
No entiendo porque estais muchos empeñados en castigar con baneos a los que utilizan glitches,me parece que olvidais el origen del problema, el juego no está bien testado, si hubiese salido una beta...
Está claro que la gente que los utilizan no tienen nombre,pero castigar con baneos un fallo de la propia desarrolladora del juego me parecería fuera de lugar.Que se curren mas el juego, o en su caso que saquen los parches pronto,no a las 3 semanas...
Panadic escribió:Dragonaitor escribió:Panadic escribió:Yo si fuese IW lo tenia bastante claro, detectar a los que hacen la mier... del Javelin (que no es muy dificil, hay quien lo hace partida si y partida tambien), y les calzaba un ban de 3 meses minimo. A fin de cuentas gente como esa les esta jodiendo su juego y a muchos usuarios que jugamos decentemente, asi a la proxima que salga un glitch se lo piensan bastante antes de aprobecharse de el por si acaso...
Es que ya hay que ser rastrero, porque utilizar un glitch que no te lo pueden detectar aun entra en la logica, pero este que canta tanto y parece que dice a gritos "mira como te jodo con el javelin, porque si tengo que apuntar no mato una mierda", ademas de que tiene que ser sumamente aburrido jugar asi, correr hasta que te maten y quizas rajar a alguien con el cuchillo...que puto asco. Lo dicho, ban de 3 mesecitos, y a la proxima diran "hay un glitch, pero despues de lo de los 3 meses que estuve sin jugar, casi que no me arriesgo".
PD: Hay gente con muy poca vida social, porque para detectar los gitchs del javelin o el de las cajas infinitas hay que aburrirse mucho, que son combinaciones de botones sin sentido, como para hacerlas y luego acordarse... Lo de correr mucho con la granada del paquete de ayuda tiene un pase pero eso...
No entiendo porque estais muchos empeñados en castigar con baneos a los que utilizan glitches,me parece que olvidais el origen del problema, el juego no está bien testado, si hubiese salido una beta...
Está claro que la gente que los utilizan no tienen nombre,pero castigar con baneos un fallo de la propia desarrolladora del juego me parecería fuera de lugar.Que se curren mas el juego, o en su caso que saquen los parches pronto,no a las 3 semanas...
A pesar de ser culpa del juego, estar partida si y partida tambien aprobechandose del glitch me parece que bien se lo merece, ya que estas jodiendo a todo aquel que juegue contra ti, y sino, todos a javelin y como va a molar el online xD.
PD: Eso no exime de que deberian arreglarlo cuanto antes.
PD2: Y segun leo posiblemente baneen a la gente que lo use 2 semanas, algo es algo. Y lo veo mas que justo.
holaTU escribió:http://www.niubie.com/2009/12/el-glitch-del-javelin-en-modern-warfare-2-sigue-causando-problemas/
Mira que he jugado partidas y aun no lo he visto, que desastre de online, jaja.
Dragonaitor escribió:Panadic escribió:Dragonaitor escribió:
A pesar de ser culpa del juego, estar partida si y partida tambien aprobechandose del glitch me parece que bien se lo merece, ya que estas jodiendo a todo aquel que juegue contra ti, y sino, todos a javelin y como va a molar el online xD.
PD: Eso no exime de que deberian arreglarlo cuanto antes.
PD2: Y segun leo posiblemente baneen a la gente que lo use 2 semanas, algo es algo. Y lo veo mas que justo.
A mi personalmente no me parecería justo, no sólo pk sea del mismo juego, sino porque IW ha demostrado que la ha cagado con su soberbia en varios fallos de bulto en el online. Que se preocupen en solucionar los problemas pronto y bien,que por ahora solo se han preocupado de contar los billetes.
Panadic escribió:Hombre hay un apartado del live para quejas por trampas, y creo qur el 90% de esas quejas sera por aprobecharse de glitches, que vale, que estan en el juego y cagada de IW, pero tu sabes de sobra que estas haciendo trampas.
Otra cosa es la gente que se pone los perks de correr y comando y se pone a acuchillar, o que solo matan con lanzagranadas, eso puede ser todo lo censurable que quieras, pero estan 100% en su derecho de usarlo porque viene en el juego, los glitches son fallos del juego (que hay que solucionar), y si te aprobechas de ellos, queja por trampas, y si hay muchas quejas, baneo. Para mi esta clarisimo. O a ver si porque tenga un fallo el juego yo me tengo que joder y comerme los javelins de los demas JUGANDO LIMPIAMENTE, y los que juegan sucio, aparte de conseguirse sus bajas dando asco y ESTROPEANDO EL ONLINE, se tienen que ir de rositas porque no es justo banearles.
Lo que no es justo es que tenga que salir yo en una de cada 3 partidas porque haya payasos con el Javelin...Vamos es que no me parece ni defendible xD.
NosFEndy escribió:lo de las escopetas duales depende de si lleva las cortas o las de 1887 , con las cortas aunque lleves duales no llega muy lejos, pero las 1887 tienen mayor alcance y desde la maxima distancia que alcanzan con una dejas al enemigo herido pero con dos lo matas , por eso parece que el alcance sea mayor
estaria bien que infinity se currara un par de mapas del cod4 con adornos navideños como hicieron con un mapa de el cod4 en pc , y los regalaran estas navidades... seria un puntazo
parh escribió:NosFEndy escribió:lo de las escopetas duales depende de si lleva las cortas o las de 1887 , con las cortas aunque lleves duales no llega muy lejos, pero las 1887 tienen mayor alcance y desde la maxima distancia que alcanzan con una dejas al enemigo herido pero con dos lo matas , por eso parece que el alcance sea mayor
estaria bien que infinity se currara un par de mapas del cod4 con adornos navideños como hicieron con un mapa de el cod4 en pc , y los regalaran estas navidades... seria un puntazo
lol, no eran adornos navideños, era ambientacion de barrio chino
salu2
parh escribió:NosFEndy escribió:lo de las escopetas duales depende de si lleva las cortas o las de 1887 , con las cortas aunque lleves duales no llega muy lejos, pero las 1887 tienen mayor alcance y desde la maxima distancia que alcanzan con una dejas al enemigo herido pero con dos lo matas , por eso parece que el alcance sea mayor
lol, no eran adornos navideños, era ambientacion de barrio chino
salu2
DSimphony escribió:a IW le va a pesar durante mucho tiempo aquella frase de "no hace falta beta"
noid32 escribió:DSimphony escribió:a IW le va a pesar durante mucho tiempo aquella frase de "no hace falta beta"
Eso es justo lo que comentaba con unos amigos esta noche y lo que puse paginas atras, segun ellos no hacia falta beta pues el juego no tenia fallos...
frankiku escribió:pues yo creo que el truco del javelin es bantante chorra, no me encontrado a ningun tipo haciendo el truco, y total para que, a esperar a que te manten y si por suerte me llevo a alguien por delante, y mientras no puedo ir matando a nadie.
vaya chorrada.
NosFEndy escribió:lo de las escopetas duales depende de si lleva las cortas o las de 1887 , con las cortas aunque lleves duales no llega muy lejos, pero las 1887 tienen mayor alcance y desde la maxima distancia que alcanzan con una dejas al enemigo herido pero con dos lo matas , por eso parece que el alcance sea mayor
djmaldoc escribió:Me encantaba ese mapa del CoD4 (y por lo general me gustan mas todos los mapas del 4 que los del MW2). Espero que IW se ponga las pilas pronto y arregle el puñetero glitch del Javelin porque ya pasa de castaño oscuro. En todos los putos juegos tiene que haber un gilipollas que se mete en las partidas para hacer el glitch del momento (creo que ayer no entre en ninguna partida que no hubiese un elemento de estos).
Lo dicho, o IW se pone las pilas, o seguira los pasos de Epic
Elanodelabernarda escribió:Yo ya lo he vendido esta misma tarde, el Gears 2 lo he aguantado sin vender gracias a su gran modo campaña y las hordas, pero con este no he tragado.
30 lereles me han dado en Game, que por cierto, en la sección de juegos de segunda mano había bastantes copias del Modern Warfare 2, vamos que el chasco con el online ha debido ser mayúsculo.
Cuando quiera echarme unos tiros le daré al COD4 hasta la llegada del Bad Company2.
Elanodelabernarda escribió:Yo ya lo he vendido esta misma tarde, el Gears 2 lo he aguantado sin vender gracias a su gran modo campaña y las hordas, pero con este no he tragado.
30 lereles me han dado en Game, que por cierto, en la sección de juegos de segunda mano había bastantes copias del Modern Warfare 2, vamos que el chasco con el online ha debido ser mayúsculo.
Cuando quiera echarme unos tiros le daré al COD4 hasta la llegada del Bad Company2.
messi fcb escribió:Elanodelabernarda escribió:Yo ya lo he vendido esta misma tarde, el Gears 2 lo he aguantado sin vender gracias a su gran modo campaña y las hordas, pero con este no he tragado.
No hagais caso a este,se me mete en todos los hilos a decir lo mismo en todos los juegos.
Lars_ur escribió:IW se a lucido, pero si la gente fuese medianamente normal, jugaria bien, no se que necesidad hay de hacer trampas, no van a ganar nada haciendolas, solo aburrirse ellos y cabrear a los demas, cosas que deberian de arreglar:
1ºEl lag, ya esta bien de jugar con americanos y tener 2 lineas amarillas, busqueda por regiones ya
2ºLas escopetas dobles, se han pasado con el alcance y daño de las mismas
3ºLo de correr mas con la granada del paquete de emergencia en la mano
4ºLo del javelin
5ºLo de salirse de algunos mapas y meterse en piedras y demas
6ºEn los paquetes de ayuda no deberian salir ni ac-130,ni helicoptero,ni pulso electromagnetico
7ºNo dejar invitar a gente una vez iniciada la partida,ni dejar unirse, para evitar que hagan lo de ir cada uno en un bando y sacarse el ataque nuclear
8ºDar la posibilidad de solo oirse los que compongan el grupo, estoy hasta el nabo de oir a los guiris y estar todo el rato silenciando. otra opcion es que dejen usar las partys en todos los modos menos en buscar y destruir, si total,en los demas modos nos escuchamos igualmente todo el rato
y me dejo muchas cosas seguro
Camuis escribió:Lars_ur escribió:IW se a lucido, pero si la gente fuese medianamente normal, jugaria bien, no se que necesidad hay de hacer trampas, no van a ganar nada haciendolas, solo aburrirse ellos y cabrear a los demas, cosas que deberian de arreglar:
1ºEl lag, ya esta bien de jugar con americanos y tener 2 lineas amarillas, busqueda por regiones ya
2ºLas escopetas dobles, se han pasado con el alcance y daño de las mismas
3ºLo de correr mas con la granada del paquete de emergencia en la mano
4ºLo del javelin
5ºLo de salirse de algunos mapas y meterse en piedras y demas
6ºEn los paquetes de ayuda no deberian salir ni ac-130,ni helicoptero,ni pulso electromagnetico
7ºNo dejar invitar a gente una vez iniciada la partida,ni dejar unirse, para evitar que hagan lo de ir cada uno en un bando y sacarse el ataque nuclear
8ºDar la posibilidad de solo oirse los que compongan el grupo, estoy hasta el nabo de oir a los guiris y estar todo el rato silenciando. otra opcion es que dejen usar las partys en todos los modos menos en buscar y destruir, si total,en los demas modos nos escuchamos igualmente todo el rato
y me dejo muchas cosas seguro
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en el punto 6 y 7...a ver,lo primero que quiero decir que yo lo del paquete de ayuda lo uso para sacarme el desafio y poco mas,las rachas de bajas que suelo llevar son mas altas (de 5 para arriba),peor por que no deberia de salir eso en los paquetes de ayuda???....lo que te salga depende dela suerte que tengas y es "aleatorio" ya que tienes menos posibilidades de que te salga un AC-130 que un UAV por ejemplo...si te sale el Apoyo Aereo...que tiene de malo???....es cuestion de suerte.
Y en cuanto a lo de no dejar invitar cuando el juego ha empezado y demas....supongo que lo diras en el modo "Todos contra todos"...que es aqui donde hace la jugarreta de la bomba...por que en los demas modos,que pasa que me tengo que esperar a que un amigo termine de jugar para que me pueda invitar???...no puedo unirme con la partida en marcha??...eso se criticó mucho en el GoW2,lo de no poder unirse a partidas en marcha...
Salu2
PD:En cuanto a lo de las escopetas...que si que son muy "chetos" por asi decirlo...pero en vez de quejaros tanto,usadlas tambien vosotros,que pasa que son monopolio de los guiris??que los españoles tenemos restringido su uso???,yo las tenia (ya no porque acabo de empezar el segundo prestigio) y no las usaba a no ser que los contrarios fueran o muy setas,o usaran gliches o fueran tambien con las escopetas,anda que no te sientes bien cuanto les pegas con las escopetas en toda la jeta...y tengo muy claro que cuando llegue a nivel 67 las volvere a sacar otra vez y a tenerlas ahi por si acaso me tocan los c*jones mucho...Elanodelabernarda escribió:Yo ya lo he vendido esta misma tarde, el Gears 2 lo he aguantado sin vender gracias a su gran modo campaña y las hordas, pero con este no he tragado.
Pues muy bien hamijo,pero dejame decirte que:
1º- Has perdido dinero
2º- Has perdido un juegazo
Elanodelabernarda escribió:30 lereles me han dado en Game, que por cierto, en la sección de juegos de segunda mano había bastantes copias del Modern Warfare 2.
DarkWolf24 escribió:Bueno, pues yo ya me he sacado los 1000g:
juanki escribió:Elanodelabernarda escribió:30 lereles me han dado en Game, que por cierto, en la sección de juegos de segunda mano había bastantes copias del Modern Warfare 2.
No te lo crees ni tu, el juego mas vendido junto assassins y va estar ahi de segunda mano claro..
ZEFIROTH escribió:Juanki a ver si tengo un rato, entro y nos lo pasamos