[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Como puedo apreciar, aquí hay gene conocedora de terminos de informatica y esas cosas, por tal motivo les agradecería me enseñaran a saber lo de los ping?? o como se llamen, como puedo saber cuantos ping tengo en mi conexión????

Otra cosa, que les quería decir, a noche estabamos 6 amigos jugando, y que empiezan los gringos con lo del javelin glitch, y pues toda la noche no la pasamos levantando quejas y poniendoles evitar a esos jugadores, espero eso sirva de algo.

También les platico que me paso realmente frustrante, ayer logré sacar mi segunda bomba atómica, y apenas se olle el sonido que avisa la bomba, el host se sale y termina el juego.......

De suerte si me contó en los retos, y me dió esos puntos, pero que castrante fue.
CrusaderBon escribió:
Dark escribió:....


Los únicos desafíos que no se resetean son los nuevos que te salen con el prestigio,esos no se pierden,se mantiene el progreso.

Y los únicos que se resetean del apartado "prestigio" son los 5 últimos:

Veterano de cuchillo
Veterano de Ultima batalla
Sigilo
Veterano de armas aturdidoras
Veterano granadas cegadoras

Los "Veterano" (bajas) y "Maestro" (Disparos a la cabeza) de cada arma se guardan,lo cual es de agradecer xD


Gracias fiera, me lo has aclarado a la perfeccion. Veia algo imposible hacerse los 1000 headshots con algun que otro arma en solo 70 lvls de un solo prestigio.
Metal Kramer escribió:
BASTERPONTI escribió:Después de mucho tiempo jugando con fusiles de asalto, me dio por coger la RPD con mira de punto rojo y la verdad es que aunque eres muy lento a la hora de moverte me a sorprendido gratamente su eficacia, se que no es una arma que goce de muchos adeptos y menos entre los Pro, pero a mi me esta dando muy buenos resultados. Saludos.


Pues que sepas que muchos jugadores PRO utilizan este arma, mas que nada porque hace un daño bastante considerable, tiene buen alcance y no hace falta recargarla tan a menudo.


Esa arma es muy buena, aunque personalmente la uso con la empuñadura. Con el alcance que tiene, es una pena perder una baja por el retroceso del arma.
alguien juega al online? estoy harto de los english
mi game targ es eltutan69

saludos!
yo en todas las clases de armas diferentes,siempre pongo silenciador,sobre todo para modos como buscar y destruir es importantisimo..las 3 clases que tengo de armas diferentes,Scarh-P90 y M16 todas van con silenciador,mas algun otro acesorio con la M16 que pongo brillante y la mirilla de punto rojo.

salu2s
Pues yo el silenciador lo veo bastante inutil en muchas situaciones. Digo esto porque el tio al que le estes disparando/matando vale, no se cosca, pero como haya uno del otro equipo mirando al compañero, se ve a leguas de donde vienen las balas, lo que te delata, cosa que no entiendo, pero bueno, no soy esperto militar, no se si hay balas perdidas que se ven a simple vista [+risas] .
[bye]
una pregunta, la version americana viene solo en ingles o tambien en español? perdonar si alguien ya ha respondido a esta pregunta, pero por mas q busco no encuentro la respuesta en el hilo. gracias de antemano
joder vaya tarde que me han dado los guiris con el javelin glitch en buscar y destruir, menos mal que los mataba de lejos que sino...lo peor esque de lo que me reia al matarles se me ha olvidado ponerles queja..xD [mad]
Yo ya voy por el segundo prestigio...y joder anda que no duele nada deshacerse de las armas....sobre todo de mi querida ACR,M16 y mi escopeta (la que tambien estaba en el CoD4)....y las ventajas y las rachas....joder como duele tener que empezar otra vez de 0...menos mal que la SCAR te la dan pronto que si no...ademas ahora subo de nivel como la espuma....por que si no me pensaba eso de hacer el prestigio...

Salu2
GhostShark escribió:Pues yo el silenciador lo veo bastante inutil en muchas situaciones. Digo esto porque el tio al que le estes disparando/matando vale, no se cosca, pero como haya uno del otro equipo mirando al compañero, se ve a leguas de donde vienen las balas, lo que te delata, cosa que no entiendo, pero bueno, no soy esperto militar, no se si hay balas perdidas que se ven a simple vista [+risas] .
[bye]

En el mapa siempre sales como punto rojo al disparar sin silenciador, en cambio ser visto (en la pantalla) por otro mientras matas a uno no siempre pasa. Si te pones silenciador es muy dificil que alguien vaya directo a por tí, pero si no te lo pones van a ir varios.

Por cierto, se sabe cuando van a sacar el parche? hoy ya he puesto 4 quejas por trampas y al final se me han quitado las ganas de seguir jugando.
GhostShark escribió:Pues yo el silenciador lo veo bastante inutil en muchas situaciones. Digo esto porque el tio al que le estes disparando/matando vale, no se cosca, pero como haya uno del otro equipo mirando al compañero, se ve a leguas de donde vienen las balas, lo que te delata, cosa que no entiendo, pero bueno, no soy esperto militar, no se si hay balas perdidas que se ven a simple vista [+risas] .
[bye]

Te sorprendería la cantidad de gente que está más pendiente del mapa que de la propia pantalla
En el reportaje que pasaron en NG de la segunda guerra mundial, con tomas veridicas, si se ven los disparos, bueno se ven rafagas.

¿nadie me puede ayudar con lo de los ping?? como se miden?? o como saber los ping de mi conexión??
celeal escribió:En el reportaje que pasaron en NG de la segunda guerra mundial, con tomas veridicas, si se ven los disparos, bueno se ven rafagas.

¿nadie me puede ayudar con lo de los ping?? como se miden?? o como saber los ping de mi conexión??

http://www.pingtest.net/
Turyx escribió:
GhostShark escribió:Pues yo el silenciador lo veo bastante inutil en muchas situaciones. Digo esto porque el tio al que le estes disparando/matando vale, no se cosca, pero como haya uno del otro equipo mirando al compañero, se ve a leguas de donde vienen las balas, lo que te delata, cosa que no entiendo, pero bueno, no soy esperto militar, no se si hay balas perdidas que se ven a simple vista [+risas] .
[bye]

Te sorprendería la cantidad de gente que está más pendiente del mapa que de la propia pantalla


El silenciador es básico para conseguir un buen ratio de bajas/muertes, si además lo combinas con las perks de Sangre Fría (Indetectable al UAV) y Ninja (Indetectable a los sensores cardíacos) entonces tienes bastante ganado en el tema de sigilo.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Turyx escribió:
GhostShark escribió:Pues yo el silenciador lo veo bastante inutil en muchas situaciones. Digo esto porque el tio al que le estes disparando/matando vale, no se cosca, pero como haya uno del otro equipo mirando al compañero, se ve a leguas de donde vienen las balas, lo que te delata, cosa que no entiendo, pero bueno, no soy esperto militar, no se si hay balas perdidas que se ven a simple vista [+risas] .
[bye]

Te sorprendería la cantidad de gente que está más pendiente del mapa que de la propia pantalla


El silenciador es básico para conseguir un buen ratio de bajas/muertes, si además lo combinas con las perks de Sangre Fría (Indetectable al UAV) y Ninja (Indetectable a los sensores cardíacos) entonces tienes bastante ganado en el tema de sigilo.

Un saludo!!


Junto con Maraton , para esprintar sin cansarte.

Yo uso Maraton , Peso ligero y ninja , vamos las de ''primer reconocimiento'' , pero duales.

No veas lo que pierde de punteria y de estabilidad el arma dual , le das a alguien a medio centimetro despues de gastar media munición.
Se me olvidó hacer un "pequeño" apunte en mi último comentario [+risas] . Me refería en el modo extremo, en el normal se que vale bastante el silenciador, pero que en extremo se vean las balas pues... Delatar te delata, se que si fueras sin él, te delatarías aún más, pero te quita mucho alcance. Por eso no me gusta mucho.
[bye]
Unas dudas con las mejoras que le podemos poner a nuestras armas

-Que diferencia hay entre el punto rojo y la holografica, no parecen muy diferentes

-Que tiene de bueno la mirilla ACOG, para mi gusto tardas mas en apuntar y te quita campo de vision

-El lanzagranadas que se acopla por ejemplo a la SCAR-H no entiendo como funciona, a veces explotan al impactar, otras veces rebotan y explotan cuando quieren, otras veces rebotan y no explotan, otras matan del impacto...

-Hay veces que teniendo "ninja" me matan y al ver la repeticion me doy cuenta de que salgo en el detector de latidos de quien me ha matado :-? (no se si te detectara cuando estas muy cerca o que
VIDHAR escribió:
Turyx escribió:
GhostShark escribió:Pues yo el silenciador lo veo bastante inutil en muchas situaciones. Digo esto porque el tio al que le estes disparando/matando vale, no se cosca, pero como haya uno del otro equipo mirando al compañero, se ve a leguas de donde vienen las balas, lo que te delata, cosa que no entiendo, pero bueno, no soy esperto militar, no se si hay balas perdidas que se ven a simple vista [+risas] .
[bye]

Te sorprendería la cantidad de gente que está más pendiente del mapa que de la propia pantalla


El silenciador es básico para conseguir un buen ratio de bajas/muertes, si además lo combinas con las perks de Sangre Fría (Indetectable al UAV) y Ninja (Indetectable a los sensores cardíacos) entonces tienes bastante ganado en el tema de sigilo.

Un saludo!!

Yo ahi discrepo,eso depende de la forma de jugar de cada uno y el modo en el que juegue,yo suelo jugar duelo a muerte por equipos y uso fuerza vulnerante,punteria estable y brillante,uso siempre la Aug Hbar con el pomo y la mirilla holográfica y,a pesar de un mal comienzo (no saberse los mapas es lo que tiene) ahora estoy cerca de alcanzar una media de rate de 2 gracias a hacer unas 20 partidas con rates de 4,5 e incluso alguno de 10,la mejor racha una de 31,tambien hecha desde esa forma y sin campear,pero obviamente tampoco rusheando,yo creo que cada uno tiene su estilo de juego,a mi el que no me descubran me es indiferente,como dijo el compañero,en este juego(al contrario que en cod4) te salen de todas partes,incluso te nacen a la espalda(cosa que veo como un fallo garrafal) y ahi por mucho silenciador que tengas te joden vivo xD.

Otras formas de jugar que pueden ser útiles son el tipo con dos recortadas(1887) que te funde vivo en cuerpo a cuerpo o el loco a cuchillo con comando y la de sprintar durante mil años que se dedica a pasearse a toda velocidad por el mapa [carcajad]
402 - Robert Bowling acaba de decir que ha salido una actualización en PS3 (1.05) que incluye mejoras para el matchmaking. Dice que la actualización 1.06 arregla el fallo del Javelin, las cajas de recompensa y los sitios donde la gente se puede meter dentro del mapa.

Para Xbox 360 sólo habla de la actualización 1.06 y dice que ya sólo falta que Microsoft certifique la actualización y que ya no está en sus manos.
solo pòr curiosidad,me podeis decir que tienen que arreglar con las cajas de recompensas,unicamente que no te caigan encima ,es el unico fallo que e visto.
clio16maxi escribió:solo pòr curiosidad,me podeis decir que tienen que arreglar con las cajas de recompensas,unicamente que no te caigan encima ,es el unico fallo que e visto.


Eso de que te caigan encima no creo que sea un fallo, a mí me parece bien, no te pongas debajo y ya está. Imagino que se refieren al glitch que permite obtenerlas de forma infinita.

Saludos.
popolitos escribió:-Hay veces que teniendo "ninja" me matan y al ver la repeticion me doy cuenta de que salgo en el detector de latidos de quien me ha matado :-? (no se si te detectara cuando estas muy cerca o que


Se comento que era un bug, pero por los comentarios de lo que arreglan las actualizaciones, parece que no tocan eso
toniteis escribió:
popolitos escribió:-Hay veces que teniendo "ninja" me matan y al ver la repeticion me doy cuenta de que salgo en el detector de latidos de quien me ha matado :-? (no se si te detectara cuando estas muy cerca o que


Se comento que era un bug, pero por los comentarios de lo que arreglan las actualizaciones, parece que no tocan eso


A mi tambien me ocurre lo mismo !!! Veo la repe y me detecto a su sensor de ritmo cardiaco !!! y flipo !"!
En privada e probado con un colega y nunca me detecta !!! Supongo que sera un fallo de repeticion,,, sino maal vasmos!!!
Cual os parece que es la mejor arma en la sección de "ametralladoras ligeras" yo uso habitualmente la RPD por defecto, ya que es la que utilizaba en el 4, pero creo que las propiedades de la AUG HBAR son superiores tanto a nivel de daño, como de precisión, que opinión tenéis al respecto? saludos.
+1 A la pregunta del holografico versus punto rojo xD

Y para mi el silenciador es una mierda, cuando me lo pongo le tengo que meter un cargador a la peña cosa que sin el con pocas balas ya esta palmando :-?
BASTERPONTI escribió:Cual os parece que es la mejor arma en la sección de "ametralladoras ligeras" yo uso habitualmente la RPD por defecto, ya que es la que utilizaba en el 4, pero creo que las propiedades de la AUG HBAR son superiores tanto a nivel de daño, como de precisión, que opinión tenéis al respecto? saludos.

La mejor es la AUG Hbar de lejos,de hecho es la que vengo usando yo de arma principal,tiene una precisión exagerada con el pomo y mucho daño por lo que con acertar mas o menos ya le mata con tiro a la cabeza.
Unknown_X escribió:
BASTERPONTI escribió:Cual os parece que es la mejor arma en la sección de "ametralladoras ligeras" yo uso habitualmente la RPD por defecto, ya que es la que utilizaba en el 4, pero creo que las propiedades de la AUG HBAR son superiores tanto a nivel de daño, como de precisión, que opinión tenéis al respecto? saludos.

La mejor es la AUG Hbar de lejos,de hecho es la que vengo usando yo de arma principal,tiene una precisión exagerada con el pomo y mucho daño por lo que con acertar mas o menos ya le mata con tiro a la cabeza.

Ok. voy a dejar de banda la RPD y dedicarme a subir la AUG HBAR para conseguir empuñadura y mira de punto rojo, lo que no tengo muy claro es la función de las Balas encarnizadas, creo que solo son efectivas cuando el disparo es a través de una pared... saludos.
me acabas de dejar roto,como que se pueden sacar cajas infinitas,no lo entiendo muy bien,nunca me he topado con algo asi,o por lo menos no me entere.
Al loro con lo que ha pasado O_O, esto es tener un morro impresionante:

http://www.eurogamer.es/forum_thread_posts.php?thread_id=169085
BASTERPONTI escribió:
Unknown_X escribió:
BASTERPONTI escribió:Cual os parece que es la mejor arma en la sección de "ametralladoras ligeras" yo uso habitualmente la RPD por defecto, ya que es la que utilizaba en el 4, pero creo que las propiedades de la AUG HBAR son superiores tanto a nivel de daño, como de precisión, que opinión tenéis al respecto? saludos.

La mejor es la AUG Hbar de lejos,de hecho es la que vengo usando yo de arma principal,tiene una precisión exagerada con el pomo y mucho daño por lo que con acertar mas o menos ya le mata con tiro a la cabeza.

Ok. voy a dejar de banda la RPD y dedicarme a subir la AUG HBAR para conseguir empuñadura y mira de punto rojo, lo que no tengo muy claro es la función de las Balas encarnizadas, creo que solo son efectivas cuando el disparo es a través de una pared... saludos.

Suben el daño de las armas creo yo,pero con la AUG HBAR como que te da un poco igual xD
Lo de correr como un conejo me tiendo cuchillazos desde cinco metros cuando tienes la granada del paquete de ayuda + maratón lo consideráis glitch?

Es una pelea que tengo con un colega. Yo creo que sí pero él dice que no, que es normal que una granada pese mucho menos que un arma de a pie y se corra tanto... yo no lo veo tan normal. Que lleves una granada de humo roja no significa que te conviertas en el Neo este de Matrix, esquivando los tiros como un flipao lawl.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Kayru escribió:Lo de correr como un conejo me tiendo cuchillazos desde cinco metros cuando tienes la granada del paquete de ayuda + maratón lo consideráis glitch?

Es una pelea que tengo con un colega. Yo creo que sí pero él dice que no, que es normal que una granada pese mucho menos que un arma de a pie y se corra tanto... yo no lo veo tan normal. Que lleves una granada de humo roja no significa que te conviertas en el Neo este de Matrix, esquivando los tiros como un flipao lawl.


:-|
A este paso, todo se va a considerar un glitch. En fin... [looco]
Atunaro escribió:
Kayru escribió:Lo de correr como un conejo me tiendo cuchillazos desde cinco metros cuando tienes la granada del paquete de ayuda + maratón lo consideráis glitch?

Es una pelea que tengo con un colega. Yo creo que sí pero él dice que no, que es normal que una granada pese mucho menos que un arma de a pie y se corra tanto... yo no lo veo tan normal. Que lleves una granada de humo roja no significa que te conviertas en el Neo este de Matrix, esquivando los tiros como un flipao lawl.


:-|


En serio Atun en Aros lawl, has visto como corre el tío cuando va así?
Kayru escribió:Lo de correr como un conejo me tiendo cuchillazos desde cinco metros cuando tienes la granada del paquete de ayuda + maratón lo consideráis glitch?

Es una pelea que tengo con un colega. Yo creo que sí pero él dice que no, que es normal que una granada pese mucho menos que un arma de a pie y se corra tanto... yo no lo veo tan normal. Que lleves una granada de humo roja no significa que te conviertas en el Neo este de Matrix, esquivando los tiros como un flipao lawl.


Si, es un glich, claro que pesa menos una granada, tambien una sentex y no corres asi, no creo que lo hicieran a proposito los de IW, es un bug debido a la sinergia perks+granada, cuando lo corrigan los que creen que es normal se llevaran un owned, claro que si ahora sale fourzerotwo y dice que lo hicieron a proposito me como yo el owned
Unknown_X escribió:
BASTERPONTI escribió:Cual os parece que es la mejor arma en la sección de "ametralladoras ligeras" yo uso habitualmente la RPD por defecto, ya que es la que utilizaba en el 4, pero creo que las propiedades de la AUG HBAR son superiores tanto a nivel de daño, como de precisión, que opinión tenéis al respecto? saludos.

La mejor es la AUG Hbar de lejos,de hecho es la que vengo usando yo de arma principal,tiene una precisión exagerada con el pomo y mucho daño por lo que con acertar mas o menos ya le mata con tiro a la cabeza.


Lo malo es que solo apareces con 87 balas, que en duelo por equipos se quedan en nada al poco tiempo.
Madre mia estoy del santisimo javelin no sabeis bien hasta donde pero como se puede permitir eso joder que hagan algo ya
noid32 escribió:Madre mia estoy del santisimo javelin no sabeis bien hasta donde pero como se puede permitir eso joder que hagan algo ya


¿Que es javelin?
Punto rojo vs holografico...cual es la diferencia a parte del tamaño del punto?? [360º]
van a sacar un parche , para arreglar lo del javelin y demas , yo cuando veo a un tipo con el javelin equipado directamente no lo mato , intento alejarme un poco y cuando creoq ue ya no me llega la onda expansiva lo mato , pero esta gente son unos cheaters de cuidado...

la diferencia entre el punto rojo y el holografico , es la estetica nada mas

el javelin es un misil portatil anti veiculos , pero en el multijugador de MW2 se puede usar para alcanzar cualquier objetivo , lo malo esque los tramposos an encontrado un truco para hacer que cuando lo lleves equipado y te maten explote y mate a todo lo que esten cerca en un radio bastante amplio
Estoy hasta los santos huevos del online, o sacan el parche ya o mando el juego a tomar por el culo.
No solo el javelin, tambien con el Stinger.
¿Tienes el Modern Warfare 2? ¿tienes un clan? ¿quieres pegarte unos tiritos?
El Clan GHDP se ofrece para luchar contra otro clan o grupo de amigos.
Si te apetece, contesta a este mensaje o enviame un mp.

Un saludo y felices disparos
Jacques Bergier escribió:¿Tienes el Modern Warfare 2? ¿tienes un clan? ¿quieres pegarte unos tiritos?
El Clan GHDP se ofrece para luchar contra otro clan o grupo de amigos.
Si te apetece, contesta a este mensaje o enviame un mp.

Un saludo y felices disparos


Joder, qué juego dan esas siglas. Te contesto porque los ExS estaríamos interesados.
NosFEndy escribió:van a sacar un parche , para arreglar lo del javelin y demas , yo cuando veo a un tipo con el javelin equipado directamente no lo mato , intento alejarme un poco y cuando creoq ue ya no me llega la onda expansiva lo mato , pero esta gente son unos cheaters de cuidado...

la diferencia entre el punto rojo y el holografico , es la estetica nada mas

el javelin es un misil portatil anti veiculos , pero en el multijugador de MW2 se puede usar para alcanzar cualquier objetivo , lo malo esque los tramposos an encontrado un truco para hacer que cuando lo lleves equipado y te maten explote y mate a todo lo que esten cerca en un radio bastante amplio


Yo si fuese IW lo tenia bastante claro, detectar a los que hacen la mier... del Javelin (que no es muy dificil, hay quien lo hace partida si y partida tambien), y les calzaba un ban de 3 meses minimo. A fin de cuentas gente como esa les esta jodiendo su juego y a muchos usuarios que jugamos decentemente, asi a la proxima que salga un glitch se lo piensan bastante antes de aprobecharse de el por si acaso...

Es que ya hay que ser rastrero, porque utilizar un glitch que no te lo pueden detectar aun entra en la logica, pero este que canta tanto y parece que dice a gritos "mira como te jodo con el javelin, porque si tengo que apuntar no mato una mierda", ademas de que tiene que ser sumamente aburrido jugar asi, correr hasta que te maten y quizas rajar a alguien con el cuchillo...que puto asco. Lo dicho, ban de 3 mesecitos, y a la proxima diran "hay un glitch, pero despues de lo de los 3 meses que estuve sin jugar, casi que no me arriesgo".

PD: Hay gente con muy poca vida social, porque para detectar los gitchs del javelin o el de las cajas infinitas hay que aburrirse mucho, que son combinaciones de botones sin sentido, como para hacerlas y luego acordarse... Lo de correr mucho con la granada del paquete de ayuda tiene un pase pero eso...
Panadic escribió:Yo si fuese IW lo tenia bastante claro, detectar a los que hacen la mier... del Javelin (que no es muy dificil, hay quien lo hace partida si y partida tambien), y les calzaba un ban de 3 meses minimo. A fin de cuentas gente como esa les esta jodiendo su juego y a muchos usuarios que jugamos decentemente, asi a la proxima que salga un glitch se lo piensan bastante antes de aprobecharse de el por si acaso...

Es que ya hay que ser rastrero, porque utilizar un glitch que no te lo pueden detectar aun entra en la logica, pero este que canta tanto y parece que dice a gritos "mira como te jodo con el javelin, porque si tengo que apuntar no mato una mierda", ademas de que tiene que ser sumamente aburrido jugar asi, correr hasta que te maten y quizas rajar a alguien con el cuchillo...que puto asco. Lo dicho, ban de 3 mesecitos, y a la proxima diran "hay un glitch, pero despues de lo de los 3 meses que estuve sin jugar, casi que no me arriesgo".

PD: Hay gente con muy poca vida social, porque para detectar los gitchs del javelin o el de las cajas infinitas hay que aburrirse mucho, que son combinaciones de botones sin sentido, como para hacerlas y luego acordarse... Lo de correr mucho con la granada del paquete de ayuda tiene un pase pero eso...


No entiendo porque estais muchos empeñados en castigar con baneos a los que utilizan glitches,me parece que olvidais el origen del problema, el juego no está bien testado, si hubiese salido una beta...

Está claro que la gente que los utilizan no tienen nombre,pero castigar con baneos un fallo de la propia desarrolladora del juego me parecería fuera de lugar.Que se curren mas el juego, o en su caso que saquen los parches pronto,no a las 3 semanas...
Una pregunta sobre Linea Dura:

¿Cuando la subes a pro, son dos bajas menos para las rachas? Por que yo la tengo en pro pero las rachas solo son de una baja menos . . . Por ejemplo el VAT inhibor me sale a las 3 bajas, el predator a las 4, etc.

Saludos!
PeiBoL_79 escribió:Una pregunta sobre Linea Dura:

¿Cuando la subes a pro, son dos bajas menos para las rachas? Por que yo la tengo en pro pero las rachas solo son de una baja menos . . . Por ejemplo el VAT inhibor me sale a las 3 bajas, el predator a las 4, etc.

Saludos!


Cuando la subes a Pro sigue siendo una baja menos para las rachas y ahora tienes una muerte menos para las rachas de muerte, como martírio, etc.
PeiBoL_79 escribió:Una pregunta sobre Linea Dura:

¿Cuando la subes a pro, son dos bajas menos para las rachas? Por que yo la tengo en pro pero las rachas solo son de una baja menos . . . Por ejemplo el VAT inhibor me sale a las 3 bajas, el predator a las 4, etc.

Saludos!


linea dura te baja una muerte para la racha

linea dura pro lo que hace es restar una muerte para que salga el martirio,ultima batalla etc......

resumiendo, linea dura pro NO te hace bajar 2 muertes, si no seria un canteo 1 muerte un vat XD
Lorauron escribió:
PeiBoL_79 escribió:Una pregunta sobre Linea Dura:

¿Cuando la subes a pro, son dos bajas menos para las rachas? Por que yo la tengo en pro pero las rachas solo son de una baja menos . . . Por ejemplo el VAT inhibor me sale a las 3 bajas, el predator a las 4, etc.

Saludos!


Ahora lo entiendo :-)
Ya me parecía raro que fueran 2menos.

Gracias por responder tan rapido!
Cuando la subes a Pro sigue siendo una baja menos para las rachas y ahora tienes una muerte menos para las rachas de muerte, como martírio, etc.
31052 respuestas