NosFEndy escribió:van a sacar un parche , para arreglar lo del javelin y demas , yo cuando veo a un tipo con el javelin equipado directamente no lo mato , intento alejarme un poco y cuando creoq ue ya no me llega la onda expansiva lo mato , pero esta gente son unos cheaters de cuidado...
la diferencia entre el punto rojo y el holografico , es la estetica nada mas
el javelin es un misil portatil anti veiculos , pero en el multijugador de MW2 se puede usar para alcanzar cualquier objetivo , lo malo esque los tramposos an encontrado un truco para hacer que cuando lo lleves equipado y te maten explote y mate a todo lo que esten cerca en un radio bastante amplio
Yo si fuese IW lo tenia bastante claro, detectar a los que hacen la mier... del Javelin (que no es muy dificil, hay quien lo hace partida si y partida tambien), y les calzaba un ban de 3 meses minimo. A fin de cuentas gente como esa les esta jodiendo su juego y a muchos usuarios que jugamos decentemente, asi a la proxima que salga un glitch se lo piensan bastante antes de aprobecharse de el por si acaso...
Es que ya hay que ser rastrero, porque utilizar un glitch que no te lo pueden detectar aun entra en la logica, pero este que canta tanto y parece que dice a gritos "mira como te jodo con el javelin, porque si tengo que apuntar no mato una mierda", ademas de que tiene que ser sumamente aburrido jugar asi, correr hasta que te maten y quizas rajar a alguien con el cuchillo...que puto asco. Lo dicho, ban de 3 mesecitos, y a la proxima diran "hay un glitch, pero despues de lo de los 3 meses que estuve sin jugar, casi que no me arriesgo".
PD: Hay gente con muy poca vida social, porque para detectar los gitchs del javelin o el de las cajas infinitas hay que aburrirse mucho, que son combinaciones de botones sin sentido, como para hacerlas y luego acordarse... Lo de correr mucho con la granada del paquete de ayuda tiene un pase pero eso...