[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Saludos :)

Yo ayer jugué unos 60 minutos y acabe aburrido de los tramposos, una partida en Scrapyard donde salieron no menos de 7 ataques de harrier seguidos, los 2 primeros piensas puede ser pero cuando te matan sacas una clase con Lanzamisiles te cargas al avión y acto seguido sale otro y luego otro y luego otro hasta 7 seguidos ya te aburres, total que me mosqueo y salgo de la partida ... y me meto en otra saliendo del fuego para caer en las brasas donde había un par de tipos con las escopetas duales corriendo como pollos sin cabeza y matando desde cuenca con las escopetas ... evidentemente me quede de los tipos que eran los del harrier y queja por trampas y evitar para que no me salgan en otras partidas.
Lo de las escopetas a ver si los de IW balancean el tema de la precisión, la distancia y el daño porque el tema es sangrante, debo decir que no me he encontrado a nadie con el glitch del Javelin ni tontopollas haciendo el tema de la inserción táctica y la bomba nuclear, pero este fin de semana voy a dedicarle unas horillas y fijo que me encuentro con gente de esta calaña ... respecto a los problemas de lag y conexión yo me los he encontrado cuando somos un grupo de 4 o mas españoles que nos caemos de las partidas o les da el host a los yankis y así es imposible jugar ya que te quedas con 2 rallitas o 3 pero con un lag que imposibilita darle a nada con precisión, se puede comprobar en las cámaras de muerte cuando desde mi punto de vista les he soltado un cargador y no mueren, y en la cámara de muerte salen 2 disparos de mi arma y ya estoy muerto ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ami me pasa lo mismo y es una pena, se están cargando el juego y la culpa es tanto de los chetos como de IW que lo está permitiendo, yo suelo jugar una hora diaria a este juego, más o menos y ahora es frustrante jugar, no es normal que en una partida, a los 5 minutos te salgan harriers a punta pala, helicópteros, tios con 2 escopetas arreando que no veas, otros con los cuchillos que ni te enteras de por donde te han venido hasta que ves la repetición, campers que cuando reapareces de una muerte ya te han pegado un cholazo, vamos un desastre, para mi.
Y luego eso de mezclar gente de niveles bajos con otros de niveles altos, vamos una locura, si eres novato las pasas canutas, ¿tanto les cuesta implementar un matchmaking (o como se diga)?
Y en el fondo el juego me vicia, tiene ese algo que no puedes dejarlo, pese a todo lo malo. Espero que lo arreglen pronto, mientras tanto a jugar con peña conocida. Ya me he desahogado.

de paso dejo mi Gt: CachoR

Saludos a todos
No decían que iban a tener un equipo trabajando para corregir los chetos que fueran saliendo online? ¿Dónde está ese equipo?
mopas69 escribió:
-=Sauron=- escribió:
Javi21mad escribió:Sabeis alguna página donde indique como te dan todos los titulos y emblemas????

hay una por ahí, a ver si alguien te la pasa porque yo no la tengo


Si porque de ver todas las insignias ahí se me han puesto unos dientes largos...


Pos sí, haber si nos pasan el enlace y nos picamos a sacar cosillas que este juego da para mucho tiempo si se quiere pasar el 100% por no decir que es imposible....
mopas69 escribió:
-=Sauron=- escribió:
Javi21mad escribió:Sabeis alguna página donde indique como te dan todos los titulos y emblemas????

hay una por ahí, a ver si alguien te la pasa porque yo no la tengo


Si porque de ver todas las insignias ahí se me han puesto unos dientes largos...


Javi21mad escribió:Pos sí, haber si nos pasan el enlace y nos picamos a sacar cosillas que este juego da para mucho tiempo si se quiere pasar el 100% por no decir que es imposible....



http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
dormilon ZZZZ escribió:No me aclaro!!

Ayer puede abrir el candado del AC130, tras el milagro de matar a 11 rivales (soy malo, 11 muertos es toda una hazaña) dispare desde el avion pero no me queda claro el armamento disponible, ¿hay bombas y misiles?, ¿como activo uno u otro?, ¿es aleatorio? ¿las balas son ilimitadas?...me puese frenetico y acabe aporreando el mando asi que no se si el motivo del desorden armamentistico del avion fue debido a que le di a algun boton sin querer o que se yo :-?

Salu2



Ya veo que te hicistes la picha un lío xD, tranki al principio yo tampoco sabía. Se dispara como siempre, con el gatillo, y se cambia de arma con la Y. Tienes 3 opciones:

El primer arma, el cañon gordo xD es el que más daño provoca ya que tiene el mayor radio de acción. Es el silbilido que se suele oir después de ¡"AC-130 enemigo"!

El segundo arma, que es una especie de cañon del que tienes unas 5 o 6 balas. Bastante destructivo

El tercer arma, una ametralladora, con la que se puede matar, pero es un poco complicado si están en movimiento porque tienes que adelantarte.

Lo mejor es ir cambiando de arma mientras se recargan las demás, por ejemplo, salgo tiro el primer pepinazo, acto seguido le doy a la Y, y me pongo el cañón, se gasta y pongo la metralleta, aunque yo la suelo quitar de seguido. Aunque no estoy seguro de que las armas se recarguen mientras estás con otro arma.
KuBy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No me aclaro!!

Ayer puede abrir el candado del AC130, tras el milagro de matar a 11 rivales (soy malo, 11 muertos es toda una hazaña) dispare desde el avion pero no me queda claro el armamento disponible, ¿hay bombas y misiles?, ¿como activo uno u otro?, ¿es aleatorio? ¿las balas son ilimitadas?...me puese frenetico y acabe aporreando el mando asi que no se si el motivo del desorden armamentistico del avion fue debido a que le di a algun boton sin querer o que se yo :-?

Salu2



Ya veo que te hicistes la picha un lío xD, tranki al principio yo tampoco sabía. Se dispara como siempre, con el gatillo, y se cambia de arma con la Y. Tienes 3 opciones:

El primer arma, el cañon gordo xD es el que más daño provoca ya que tiene el mayor radio de acción. Es el silbilido que se suele oir después de ¡"AC-130 enemigo"!

El segundo arma, que es una especie de cañon del que tienes unas 5 o 6 balas. Bastante destructivo

El tercer arma, una ametralladora, con la que se puede matar, pero es un poco complicado si están en movimiento porque tienes que adelantarte.

Lo mejor es ir cambiando de arma mientras se recargan las demás, por ejemplo, salgo tiro el primer pepinazo, acto seguido le doy a la Y, y me pongo el cañón, se gasta y pongo la metralleta, aunque yo la suelo quitar de seguido. Aunque no estoy seguro de que las armas se recarguen mientras estás con otro arma.


Un millon de gracias, lo cierto es que no di una, me emocione tanto que no entendia nada!!

Salu2
Camuis escribió:Las muertes que haces con lo que te toque en el paquete o lo quete toque en el lanzamiento de emergencia no te las cuentan para la racha,sin embargo si pides una torreta (5 bajas) las muertes que cause esta si te cuentan,pero solo ene l caso de que sea la torreta conseguida con una racha de 5,la de los paquetes sorpresa no.

Hace un rato jugando con Winkasper he hecho la mejor partida de mi vida (si la memoria no me falla y al menos por ahora) he conseguido una racha de 28-0 en "terminal" (he acabado la partida creo que 28-1-2) la pena es que no tenia el Tactical Nuke seleccionado como racha,tenía Predator,Harrier y AC-130,pero tengo que decir que la mayoria de las muertes las he hehco yo con la M16...el AC-130 ha ayudado...pero no mucho (los cabrones del equipo contrario se escondian como ratas xD)...ojala hubiera tenido la bomba nuclear en las rachas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2



gran partida si señor!!! y todo eso sin estar haciendo la seta ni campeando en el mismo sitio!!! +100 [beer] sigue asi y ya la lanzaras!!!
cuando te sacas el desafio de dar 250 tiros en la cabeza con el m4a1 te dan algun emblema o titulo? es por seguir con esta o ir cambiando un poco de arma
yo lo que hago es ir agregando a todos los españoles que veo por el juego y solemos jugar partidas de buscar y destruir extremo o duelo por equipos extremo y somos todos españoles, asi a todos nos ira igual de mierda el juego y nadie suele hacer trampas.......enfin chapuza de online y bugs
mor4les escribió:cuando te sacas el desafio de dar 250 tiros en la cabeza con el m4a1 te dan algun emblema o titulo? es por seguir con esta o ir cambiando un poco de arma


si has acabado el primer prestigio te salen dos nuevos desafios en cada arma, te aparece veterano y maestro. En esos dos modos si que te dan nuevos titulos por total de muertes y por tiros en la cabeza.

Concretamente en el desafio M4A1 MAESTRO II tienes de hacer 500 disparos en la cabeza y te dan un titulo que es el rotulo de la M4A1 en color dorado. (es el unico que me falta de esta arma)
A los que os quejais de los cheteros con la bomba nuclear etc, os recomiendo duelo a muerte por qequips extremo. Creo que la gente ahí se lo toma un poco más en serio. De hecho yo juego bastante ya soy nivel 50 y aun no he presenciado nunca una bomba nuclear ni el cheto de los cajones ni ninguno de ellos. Solo ayer creo que un tio había hecho lo del Jabelin porque lo maté y acto seguido explote. Me pareció extraño pero no puedo confirmarlo.

Yo en este modo de juego me lo paso pipa y está todo mucho más igualado.
Que alguien se curre un video disparando 6 o 7 balas, que lo maten, y cuando salga la camara de muerte, que se vean 1 o 2 como siempre, y el video lo mandamos a IW de como jugamos los españoles XD
Yo ya me río por no llorar...ahora esta la moda de cogerse uno de los bazocas (el mas grande) que cuando matas algun portador va y explota y evidentemente si te pilla cerca te mata...
Una partida de ayer en CG fue bastante graciosa...mientras capturaba el CG, vi venir de lejos a los 6 del equipo rival portando cada uno el susodicho bazoca para inmolarse alli en medio si los mataban...aquello evidentemente salio por los aires de tantas explosiones...

Mi pregunta es, a que iluminado de IW se le ha ocurrio la gran idea de que explote al matar a su portador... :-?
Una cosa,

los que nos/os quejais del lag, en los otros callofduty os funcionaba bien?? yo SIEMPRE he tenido lag (insisto en q tengo 1 mega de telefónica, ya se que es un mierdote).

A ver si sacan un parche para el tema de los javalin, las recortadas mágicas (eso si que es para echarte a llorar), y otros bugs del juego...
Darkwy escribió:Una cosa,

los que nos/os quejais del lag, en los otros callofduty os funcionaba bien?? yo SIEMPRE he tenido lag (insisto en q tengo 1 mega de telefónica, ya se que es un mierdote).

A ver si sacan un parche para el tema de los javalin, las recortadas mágicas (eso si que es para echarte a llorar), y otros bugs del juego...

En el 4 yo he sufrido lag, pero le jugaba en PS3..
Es acojonante lo poco preciso que es el sistema por de las barras de conexión.. yo el 90% de las veces estoy entre 3 y 4 barras y no me puedo fiar para nada.Lo peor es que como juego muchas veces en extremo no tengo la killcam para comprobar lo mucho que me roban.. lo típico que hace medio año que has doblado la esquina y te dan.. o la cantidad de impactos que aguanta alguien.Lo cual indica que en tu pantalla le estás dando pero realmente no es así.. es como vivir en matrix.

PD: el otro día hice la partida de mi vida.. en Cuartel general extremo 108/25 o así [carcajad]

Me lo pasé como un enano.Obviamente sin trampas ni nada, llevaba línea dura, predator, harriers, y lanzamiento de emergencia.. con lo cual si conseguía una racha de 4 ya era casi seguro que llegaría a la de 8.. en total creo que realicé 5 o 6 lanzamientos de emergencia.. más 8 o 9 harriers.. pues una fiesta.

Como en todos los CoD el modo normal me parece algo "absurdo".Es decir, o llevas daño vulnerante o te puedes olvidar.. con lo cual no puedes llevar sangre fría, con lo cual te comes todas las porquerías voladoras, las mirillas térmicas, las torretas y lo que se tercie, además de salir en todos los radares claro.

Esta es una de las razones principales por las que suelo jugar en extremo.
ponte silenciador ya veras como no sales tanto xDD
Ostia,ayer jugando me tope con un equipo entero de javelins bomba,que bestia que es la explosion joder,eso si,cuartel general 0-200,pillaron mucho y encima fue la risa ver todo el nivel de misiles flotando xDDD

A ver si meten ya el puto local only y arreglan los fallos por que madre mia,aunque era peor en el cod5 cuando se metian bajo tierra,que ahi era imposible matarlos xD

PD: Respondiendo a lo que han preguntado mas arriba decir que yo tambien e sufrido lag en otros cods,pero no de forma tan bestia,pero eso ya era por mi conexion que es mala de por si.
IW dijo por su boca que estaria mucho mas atento y sacaria mas pronto los parches para que no hubiera trampas ni tramposos en este juego,pues ya estan tardando en hacerlo
Para los que pedis un link con como conseguir los emblemas y titulos - http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns - esta en ingles pero poco a poco la van actualizando.
Metal Kramer escribió:Menudo owned se lleva el tio. XD

http://www.youtube.com/watch?v=Mc0lPG9j4wg



Tras el impacto la Semtex me recuerda a la protesis de goma que utilizan los payasos en sus actuaciones [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Metal Kramer escribió:Menudo owned se lleva el tio. XD

http://www.youtube.com/watch?v=Mc0lPG9j4wg



Tras el impacto la Semtex me recuerda a la protesis de goma que utilizan los payasos en sus actuaciones [sonrisa]

Salu2


Me parto el nabo !! que bueno jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SniperGhost1987 escribió:ponte silenciador ya veras como no sales tanto xDD


si es dificil matar en modo normal, por lo menos con nuestras conexiones, disparas 8 balas y salen 3 [ayay] con silenciador mas dificil aun matar algo [risita]

Saludos.
Pues yo me hincho xD, que tendra que ver el lag si en normal con lag de 8 salen 3 el silenciador no modifica nada seguiran saliendo 3 xD.
Después de mucho tiempo jugando con fusiles de asalto, me dio por coger la RPD con mira de punto rojo y la verdad es que aunque eres muy lento a la hora de moverte me a sorprendido gratamente su eficacia, se que no es una arma que goce de muchos adeptos y menos entre los Pro, pero a mi me esta dando muy buenos resultados. Saludos.
SniperGhost1987 escribió:Pues yo me hincho xD, que tendra que ver el lag si en normal con lag de 8 salen 3 el silenciador no modifica nada seguiran saliendo 3 xD.


Pero con el lag llegan después, así que sin silenciador haces más daño en el mismo tiempo XD
Helka escribió:
SniperGhost1987 escribió:ponte silenciador ya veras como no sales tanto xDD


si es dificil matar en modo normal, por lo menos con nuestras conexiones, disparas 8 balas y salen 3 [ayay] con silenciador mas dificil aun matar algo [risita]

Saludos.


Depende del arma y la puntería de cada uno (por supuesto sobre todo depende de la conexión) pero yo suelo utilizar en casi todas mis clases silenciador y no se mata nada mal...
El_RapEro escribió:
SniperGhost1987 escribió:Pues yo me hincho xD, que tendra que ver el lag si en normal con lag de 8 salen 3 el silenciador no modifica nada seguiran saliendo 3 xD.


Pero con el lag llegan después, así que sin silenciador haces más daño en el mismo tiempo XD


El silenciador no le quita daño a las armas solo alcance.
BASTERPONTI escribió:Después de mucho tiempo jugando con fusiles de asalto, me dio por coger la RPD con mira de punto rojo y la verdad es que aunque eres muy lento a la hora de moverte me a sorprendido gratamente su eficacia, se que no es una arma que goce de muchos adeptos y menos entre los Pro, pero a mi me esta dando muy buenos resultados. Saludos.


Pues que sepas que muchos jugadores PRO utilizan este arma, mas que nada porque hace un daño bastante considerable, tiene buen alcance y no hace falta recargarla tan a menudo.
Soul_Calibur escribió:
El_RapEro escribió:
SniperGhost1987 escribió:Pues yo me hincho xD, que tendra que ver el lag si en normal con lag de 8 salen 3 el silenciador no modifica nada seguiran saliendo 3 xD.


Pero con el lag llegan después, así que sin silenciador haces más daño en el mismo tiempo XD


El silenciador no le quita daño a las armas solo alcance.


y muchas veces ni eso, el silenciador es buenísimo, yo ahora no lo llevo porque estoy sacando los desafios de la P90, que es la que más avanzada tengo.
El silenciador es fundamental, y mas para los que jugamos solo extremo ;).

Lo que pasa que para los desafios, pues eso, que tienes que estar cambiando de suplemento cada ronda.
que asco de suplemento es la mirilla acog, menos mal que ya la hice y que sólo son 20 muertes, porque es malísima.

el silenciador, aparte de que no te vean en radar, cosa importante, hace que el arma "baile" menos, si se prueba una P90, por ejemplo, que es culona, con un silenciador, verás que diferencia. Lo mismo se podía aplicar a la AK47 en el cod4, que ahora imagino que será igual, ya que no la tengo conseguida todavía.
Soul_Calibur escribió:
El_RapEro escribió:
SniperGhost1987 escribió:Pues yo me hincho xD, que tendra que ver el lag si en normal con lag de 8 salen 3 el silenciador no modifica nada seguiran saliendo 3 xD.


Pero con el lag llegan después, así que sin silenciador haces más daño en el mismo tiempo XD


El silenciador no le quita daño a las armas solo alcance.


Es decir, que hace menos daño a distancias medias-largas que un arma sin silenciador, no?. Yo lo noto muchísimo, con la M16 necesito 2-3 ráfagas de lejos con silenciador y sin él, una normalmente, dos como mucho.

De todas formas yo uso silenciador porque si no te cazan rápido.
No, que a partir de cierta distancia tus balas se dispersan mucho y pierden su trayectoria.

Si un arma tiene alcance 50 m, con silenciador tendra por ejemplo alcance 35 m, asi que puede que aciertes pero es muy posible que las balas no hagan blanco.
Metal Kramer escribió:
BASTERPONTI escribió:Después de mucho tiempo jugando con fusiles de asalto, me dio por coger la RPD con mira de punto rojo y la verdad es que aunque eres muy lento a la hora de moverte me a sorprendido gratamente su eficacia, se que no es una arma que goce de muchos adeptos y menos entre los Pro, pero a mi me esta dando muy buenos resultados. Saludos.


Pues que sepas que muchos jugadores PRO utilizan este arma, mas que nada porque hace un daño bastante considerable, tiene buen alcance y no hace falta recargarla tan a menudo.


ok, la verdad es que dependiendo del tipo de estrategia que untilices es muy efectiva, lo que no sabia es que tambien la utilizaran con frecuencia los PRO. saludos.
en este nuevo cod los pro andan muy perdidos, con tanta racha y demás cualquiera es pro/malo, jejeje

a mí no me gustan porque corres muy poco con ellas, yo las llamo "corre bully", pero tengo amigos que la usan
Ayer jugando (me he dado cuenta hoy) un guiri me envió un mensaje que dice: if anyone needs help with star 69 on MW2, message me

¿Qué quiere decir con lo de star 69? :-?
HaBiLiS escribió:Ayer jugando (me he dado cuenta hoy) un guiri me envió un mensaje que dice: if anyone needs help with star 69 on MW2, message me

¿Qué quiere decir con lo de star 69? :-?


se refiere al modo de operaciones especiales que tienes de conseguir las 69 estrellas . Viene a decir algo asi como que "si alguien necesita ayuda con las 69 estrellas del mw2 , que le envie un mensaje" ....... segun mi spanglish interpreto eso , supongo que luego te pedira algo a cambio , microsoft points o vete tu a saber que.

un saludo
¿Se resetean las estadisticas conseguidas de los Desafios de Prestigio, una vez pasas de un prestigio al siguiente leveando y asi hasta el ultimo?

Por ejemplo, Si en los 70 niveles de prestigio 1, no consigo los 250 tiros a la cabeza con mi arma, pero llevo 220, y paso al prestigio siguiente, ¿esta estadistica de prestigio comienza a 0? O el que pide 1000 uavs o 50 ac130.
pues a mi eso que decis del silenciador me parece que no es verdad, ahora uso la scar y sin silenciador caen muy rapido a corta distancia, pero con silenciador tengo que darles mas disparos, de lejos obviamente tiene menos precision, pero de impactar 4 veces a un enemigo con silenciador desde lejos y no caer me a pasado muchas veces, sin silenciador impactando un par de veces ya caen y con la m16 cuando la tuve me pasaba lo mismo, de cerca tenia que meterles 2 y 3 rafagas y sin silenciador a veces solo una
a alguien le apetece jugar en coperativo para conseguir las 69 estrellas de operaciones especiales? mi gt:Ipergorta, aver si alguien le apetece y lo intentamos.
winkasper escribió:
se refiere al modo de operaciones especiales que tienes de conseguir las 69 estrellas . Viene a decir algo asi como que "si alguien necesita ayuda con las 69 estrellas del mw2 , que le envie un mensaje" ....... segun mi spanglish interpreto eso , supongo que luego te pedira algo a cambio , microsoft points o vete tu a saber que.

un saludo


ah venga, que se refería al special ops xDD ya decía yo que no me sonaba nada de eso en el multiplayer

Gracias [oki]
Dark escribió:¿Se resetean las estadisticas conseguidas de los Desafios de Prestigio, una vez pasas de un prestigio al siguiente leveando y asi hasta el ultimo?

Por ejemplo, Si en los 70 niveles de prestigio 1, no consigo los 250 tiros a la cabeza con mi arma, pero llevo 220, y paso al prestigio siguiente, ¿esta estadistica de prestigio comienza a 0? O el que pide 1000 uavs o 50 ac130.

Todo lo pierdes,solo te dejan los emblemas e imagenes y lo de poner lo del clan,todo lo de las armas fuera,empiezas desde 0
yo si alguno quiere le ayudo a sacarlas, ya tengo los 1000g del juego. si me agrega alguien que no tenga en la lista de amigos, que me diga que es para eso.

estoy ayudando a dos coleguitas a hacerlo, y la verdad es que son guapísimas.

a mí lo del silenciador no noto lo que dices de corta distancia, la m16 y la scar a corta son malillas.
BASTERPONTI escribió:Después de mucho tiempo jugando con fusiles de asalto, me dio por coger la RPD con mira de punto rojo y la verdad es que aunque eres muy lento a la hora de moverte me a sorprendido gratamente su eficacia, se que no es una arma que goce de muchos adeptos y menos entre los Pro, pero a mi me esta dando muy buenos resultados. Saludos.


Yo juego en duelo por equipos normal y el 95% de las partidas con mi clase pers.3, ametralladora ligera (RPD o Aug Hbar) con empulladura y mira holografica, lanzacohetes, Brillante pro, fuerza vulnerante pro y ultima batalla pro y aunque apareces en todos los radares, normalmente quedo arriba.
Que tengo que hacer para acoplarle el sensor de movimiento al arma vector? gracias
Dark escribió:¿Se resetean las estadisticas conseguidas de los Desafios de Prestigio, una vez pasas de un prestigio al siguiente leveando y asi hasta el ultimo?

Por ejemplo, Si en los 70 niveles de prestigio 1, no consigo los 250 tiros a la cabeza con mi arma, pero llevo 220, y paso al prestigio siguiente, ¿esta estadistica de prestigio comienza a 0? O el que pide 1000 uavs o 50 ac130.


Los únicos desafíos que no se resetean son los nuevos que te salen con el prestigio,esos no se pierden,se mantiene el progreso.

Y los únicos que se resetean del apartado "prestigio" son los 5 últimos:

Veterano de cuchillo
Veterano de Ultima batalla
Sigilo
Veterano de armas aturdidoras
Veterano granadas cegadoras

Los "Veterano" (bajas) y "Maestro" (Disparos a la cabeza) de cada arma se guardan,lo cual es de agradecer xD
31052 respuestas