catetosurfer escribió:Por cierto ya que la gente quiere opinar sobre armas mi opinión entre famas y m16 se estan decantando por la primera le he dado la primera vuelta(1º prestigio) y no se si son cosas mias pero en los mapas que empleo este tipo de armas me va mucho mejor la famas que la m16(mi favorita en el cod4).¿opiniones?
Yo también estoy ya en prestigio y mis armas favoritas son la famas y la m16 (aunque al primer MW no lo jugué online).
asta que conseguí la m16 en la primera vuelta, estube casi todo el tiempo con la scart-h, y cuando conseguí la m-16 al principio me defraudó pues eso de disparar por rafagas no me gustaba, pero despues de leer lo buena que ha mucha gente le parecía decidí usarla mas, y la verdad es que se ha convertido en mi favoría, tanto que me pensé y mucho lo hacer pretigio por no perderla.
asta que me dí cuenta que la famas era muy parecida (arma que ni le eché cuenta en toda la primera vuelta) y entonces me decidí a por hacerlo viendo que es casi igual.
Pero "casi", la m16 para mi tiene mas potencia, y las rafagas son las rapidas, con la m16 la mayoría de las veces matas con una sola rafaguita si usas fuerza vulnerante, la famas también lo hace pero al ser las rafagas un poco mas largas, muchas veces hacen falta dos porque alguna bala se escapa.
las rafagas que tiran las dos son de tres balas, pero para que caiga uno con la famas hace alta que den las tres de ellas, y con la m16 creo que con que impacten 2 ya cae.
aparte la m16 creo que a largas distancias es mas estable, y tiene menos retroceso.
Yo por lo menos con la m16 mataba mas que con la famas, aunque claro con la m16 tenía todos los percks, con la famas he tenido que empezar sin las ayudas... al principio ni brillante ni ninja puedes poner y la verdad se nota el no tener estas ayudas.
Por cierto creo que el perk ""ninja" deberian de darlo al pricipio de cada prestigio si o si, no se porque hay que aguantar asta el nivel 20 sin el viendo como te matan una y otra vez peña que usa el sensor de latidos, me da igual que la peña que lo use, pero joer, no poder hacer nada para remediarlo no es justo...
, menos mal que ya lo tengo de nuevo
.
Saludos.