[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

BASTERPONTI escribió:Las rachas de bajas producidas por el "paquete sorpresa" te contabilizan para poder desbloquear ataques nuevos en las siguientes partidas? Saludos


Ein?, no se a que te refieres, pero una vez acabada la partida tu racha de bajas termina, y no, los paquetes sorpresa no cuentan para la racha de bajas (o lo que te salga en ellos)
BASTERPONTI escribió:Las rachas de bajas producidas por el "paquete sorpresa" te contabilizan para poder desbloquear ataques nuevos en las siguientes partidas? Saludos

no te lo aseguro pero creo no, que aunque te un helicoptero y mates 10 no te lo suman ala racha
tio_marihuana escribió:
BASTERPONTI escribió:Las rachas de bajas producidas por el "paquete sorpresa" te contabilizan para poder desbloquear ataques nuevos en las siguientes partidas? Saludos

no te lo aseguro pero creo no, que aunque te un helicoptero y mates 10 no te lo suman ala racha


No, seguro que no cuentan, los que te sacas tu, sí que cuentan.
jujujuju 48-8 en Westland con mi M4 en mano y gracias al apoyo aereo [buenazo]
Lars_ur escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, cuando estas manejando un AC-130, ¿te pueden matar al personaje si te encuentran e impedirte que sigas disparando desde el AC-130?



creo que te pueden matar pero lo sigues manejando, creo.....

por cierto,esa es otro, el avion ac-130 y el helicoptero que manejas tu no deberian de darlos en las cajas,ni tampoco el pulso electromacnetico porque pueden dar la vuelta a las partidas por simple suerte


Tienes toda la razon, ahora mismo acabo de ganar una partida por los pelos, les ha salido un ac-130 y han estado a puntito de remontar cuando les sacabamos una ventaja considerable.

KuBy escribió:
BASTERPONTI escribió:Las rachas de bajas producidas por el "paquete sorpresa" te contabilizan para poder desbloquear ataques nuevos en las siguientes partidas? Saludos


Ein?, no se a que te refieres, pero una vez acabada la partida tu racha de bajas termina, y no, los paquetes sorpresa no cuentan para la racha de bajas (o lo que te salga en ellos)


¿Te refieres a lo que pasaba en el cod4? Que al conseguir un helicoptero (7) y morir, lo llamabas y te contaba las bajas para otra ayuda,
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, cuando estas manejando un AC-130, ¿te pueden matar al personaje si te encuentran e impedirte que sigas disparando desde el AC-130?


Nunca me ha pasado pero lo logico seria que se acabara, ¿No?
BASTERPONTI escribió:Las rachas de bajas producidas por el "paquete sorpresa" te contabilizan para poder desbloquear ataques nuevos en las siguientes partidas? Saludos


Yo creo que no cuentan para la racha las que te haces con el helicoptero, el pave low, la torreta, etc..pero las que te haces tu con el apoyo aereo, el ac-130 o el predator, esas si que cuentan. Porque creo recordar que yo mate cuatro, y en el kinder sorpresa me salio un predator, me hice con el triple baja (de potra xD) y me dieron lo siguiente que tenia, que era el helicoptero.
Las muertes que haces con lo que te toque en el paquete o lo quete toque en el lanzamiento de emergencia no te las cuentan para la racha,sin embargo si pides una torreta (5 bajas) las muertes que cause esta si te cuentan,pero solo ene l caso de que sea la torreta conseguida con una racha de 5,la de los paquetes sorpresa no.

Hace un rato jugando con Winkasper he hecho la mejor partida de mi vida (si la memoria no me falla y al menos por ahora) he conseguido una racha de 28-0 en "terminal" (he acabado la partida creo que 28-1-2) la pena es que no tenia el Tactical Nuke seleccionado como racha,tenía Predator,Harrier y AC-130,pero tengo que decir que la mayoria de las muertes las he hehco yo con la M16...el AC-130 ha ayudado...pero no mucho (los cabrones del equipo contrario se escondian como ratas xD)...ojala hubiera tenido la bomba nuclear en las rachas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
Que asco de gente de verdad, en duelo a muerte lo de irse 2 a matarse para soltar la bomba nuclear ya es un autentico ESCANDALO. Nunca habia visto la bomba nuclear, pues ayer la vi en 2 partidas seguidas y ahora la primera partida que juego hoy la veo otra vez. [buuuaaaa]

PD: Segunda partida del dia y SEGUNDA vez que lo hacen...y cuando les he jodido la fiesta se han desconectado los dos. O hacen algo los de IW o esto se va a ir a la mierda.
Pos yo sere el unicco que no he visto ninguna bomba [reojillo]
Camuis escribió:Las muertes que haces con lo que te toque en el paquete o lo quete toque en el lanzamiento de emergencia no te las cuentan para la racha,sin embargo si pides una torreta (5 bajas) las muertes que cause esta si te cuentan,pero solo ene l caso de que sea la torreta conseguida con una racha de 5,la de los paquetes sorpresa no.

Hace un rato jugando con Winkasper he hecho la mejor partida de mi vida (si la memoria no me falla y al menos por ahora) he conseguido una racha de 28-0 en "terminal" (he acabado la partida creo que 28-1-2) la pena es que no tenia el Tactical Nuke seleccionado como racha,tenía Predator,Harrier y AC-130,pero tengo que decir que la mayoria de las muertes las he hehco yo con la M16...el AC-130 ha ayudado...pero no mucho (los cabrones del equipo contrario se escondian como ratas xD)...ojala hubiera tenido la bomba nuclear en las rachas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

Ok. aclarado, gracias por las respuestas.
D@rth escribió:Que asco de gente de verdad, en duelo a muerte lo de irse 2 a matarse para soltar la bomba nuclear ya es un autentico ESCANDALO. Nunca habia visto la bomba nuclear, pues ayer la vi en 2 partidas seguidas y ahora la primera partida que juego hoy la veo otra vez. [buuuaaaa]

PD: Segunda partida del dia y SEGUNDA vez que lo hacen...y cuando les he jodido la fiesta se han desconectado los dos. O hacen algo los de IW o esto se va a ir a la mierda.



a mi tambien me lo hicieron ayer y es una puta basura, no deberian dejar unirse a la gente mediante invitacion, en el 4 se podia?supongo que si,pero claro, como mucho te sacabas un helicoptero

esta tarde me han hecho lo del javelin, casi siempre que mataba al tio del javelin me lo comia y es que no te queda otra que matarlo,porque o haces eso o te raja porque corre mas que tu, asi que nada, el 90% de las veces te comes el javelin, y el tio acaba siempre en positivo

el año pasado se cargaron el gow, este año el cod 6,el fifa 10.......en fin, tanto banear a los piratas y a las putas ratas las dejan jugar
Yo espero que arreglen estas cosas, porque ya me he llevado el palo con el online del fifa 10, y esperaba este como agua de mayo para dar caña, pero con tanta guarreria que hay, es dificil disfrutar. La gente que hace estas cosas son muy tristes.
Bueno hoy he jugado con un claro ejemplo español de lo q digo q con las model 1887 o como coño se llamen mata cualquier lammer.

El señor KAZUYA DEL CLAN IMC (gamertag IMC KAZUYA) en la primera partida se ha dedicao a acampar con las escopetas cuando le he comentao q tiene tanta dependencia de las escopetas q sin ellas no me mataba y q encima no hace prestigio por no perderlas a la siguiente partida que ha hecho? pues aprovechar como hacia en el gow y el cod 4 q tiene modificao el router para meter lag, lo desactiva justo para plantar la bomba y lo vuelve a activar para q nadie la quite y encima se pone a vacilar. por cierto segun el todos los q posteamos en eol somos unos putos frikis sin vida social y no se q mierdas, asi es como gana gente de su calaña. Sabemos q es el porq teniamos un colega nuestro en su equipo q lo escuchaba todo y cuando sus amigos le decian deja de hacerlo el seguia diciendo cosas como "anda y q se jodan" y cosas asi.

Yo no tengo nada que llorarte kazuya fijate q incluso capando la conexion como hiciste te mate aaa claro es q cuando te quitas las escopetas no matas a nadie XD

Encima entre ronda y ronda se pone a insultar y vacilar diciendo cosas como "venga ahora que!? eso para que lloreis con ganas que me cago en vuestra puta madre" lastima q el amigo gundam no tenga activo el sonido por la tv para lo q dicen por micro para escuchar al payaso este

fijaos en el reloj de la bomba cuando llega al 20 q no pasa del 20 hasta q derrepente zas explotaXD
http://www.youtube.com/watch?v=0lKHI5xOwy0
Penoso macho,que forma de joder una partida en la que estabamos todo españoles,incluso los de su equipo diciendole que parara pffff
Nunca entendere como hay gente tan triste en el mundo.
Como hagan eso en un reto, me parece maravilloso, que se dedique a jugar al viva piñata mejor [sonrisa]
si porq manda cojones q lo matara plantando la bomba jodiendo la conexion de la partida q yo no sabia ni donde disparaba XDD si es q para q veais q no me kejo por llorar, lammers como este chaval q necesita trucar la conexion para ganar mata con las escopetas, pero se las quitas y no son nadie y no me gusta q el cod termine por estos derroteros, porq si empiezan con armas y recompensas para lammer como este esperpento de gamer pos mal vamos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DSimphony escribió:Bueno hoy he jugado con un claro ejemplo español de lo q digo q con las model 1887 o como coño se llamen mata cualquier lammer.

El señor KAZUYA DEL CLAN IMC (gamertag IMC KAZUYA) en la primera partida se ha dedicao a acampar con las escopetas cuando le he comentao q tiene tanta dependencia de las escopetas q sin ellas no me mataba y q encima no hace prestigio por no perderlas a la siguiente partida que ha hecho? pues aprovechar como hacia en el gow y el cod 4 q tiene modificao el router para meter lag, lo desactiva justo para plantar la bomba y lo vuelve a activar para q nadie la quite y encima se pone a vacilar. por cierto segun el todos los q posteamos en eol somos unos putos frikis sin vida social y no se q mierdas, asi es como gana gente de su calaña. Sabemos q es el porq teniamos un colega nuestro en su equipo q lo escuchaba todo y cuando sus amigos le decian deja de hacerlo el seguia diciendo cosas como "anda y q se jodan" y cosas asi.

Yo no tengo nada que llorarte kazuya fijate q incluso capando la conexion como hiciste te mate aaa claro es q cuando te quitas las escopetas no matas a nadie XD

Encima entre ronda y ronda se pone a insultar y vacilar diciendo cosas como "venga ahora que!? eso para que lloreis con ganas que me cago en vuestra puta madre" lastima q el amigo gundam no tenga activo el sonido por la tv para lo q dicen por micro para escuchar al payaso este

fijaos en el reloj de la bomba cuando llega al 20 q no pasa del 20 hasta q derrepente zas explotaXD
http://www.youtube.com/watch?v=0lKHI5xOwy0



la gente es patética, penoso.
Sin comentarios con el pive ese....
Yo hoy me he encontrado con uno que, jugando en dominación, se colocaba en los rincones que había cerca de las banderas y esperaba que pasase la gente para meterles el navajazo con el cuchillo táctico. Asco de gente, todas las tardes me toca uno que hace cualquier tontería de estas. [+risas]
Joe yo solo juego con guiris... Como no tengo casi colegas :( a ver si alguno me agrega pa matar o intentarlo a unos cuantos guiris mamones xD
Me he termino hoy el modo campaña y lo tengo que decir, el mejor juego que he jugado en 28 años de mi vida, juegazo.
saludos
DSimphony escribió:Bueno hoy he jugado con un claro ejemplo español de lo q digo q con las model 1887 o como coño se llamen mata cualquier lammer.

El señor KAZUYA DEL CLAN IMC (gamertag IMC KAZUYA) en la primera partida se ha dedicao a acampar con las escopetas cuando le he comentao q tiene tanta dependencia de las escopetas q sin ellas no me mataba y q encima no hace prestigio por no perderlas a la siguiente partida que ha hecho? pues aprovechar como hacia en el gow y el cod 4 q tiene modificao el router para meter lag, lo desactiva justo para plantar la bomba y lo vuelve a activar para q nadie la quite y encima se pone a vacilar. por cierto segun el todos los q posteamos en eol somos unos putos frikis sin vida social y no se q mierdas, asi es como gana gente de su calaña. Sabemos q es el porq teniamos un colega nuestro en su equipo q lo escuchaba todo y cuando sus amigos le decian deja de hacerlo el seguia diciendo cosas como "anda y q se jodan" y cosas asi.

Yo no tengo nada que llorarte kazuya fijate q incluso capando la conexion como hiciste te mate aaa claro es q cuando te quitas las escopetas no matas a nadie XD

Encima entre ronda y ronda se pone a insultar y vacilar diciendo cosas como "venga ahora que!? eso para que lloreis con ganas que me cago en vuestra puta madre" lastima q el amigo gundam no tenga activo el sonido por la tv para lo q dicen por micro para escuchar al payaso este

fijaos en el reloj de la bomba cuando llega al 20 q no pasa del 20 hasta q derrepente zas explotaXD
http://www.youtube.com/watch?v=0lKHI5xOwy0



yo pienso que si dice que q los q posteamos aqui no tenemos vida social bla bla bla... mas triste es el, que necesita hacer trucos y ser todo un lammer para tener una mejor autoestima y pensarse que es bueno jugando... pero lo unico q demuestra es ser una persona triste y sin personalidad... os animo a que le hincheis a quejas por tramposo, lammer y TRISTE

Saludos
Yo solo juego a Buscar y Destruir, me parece el mejor modo de largo.
catetosurfer escribió:
Por cierto ya que la gente quiere opinar sobre armas mi opinión entre famas y m16 se estan decantando por la primera le he dado la primera vuelta(1º prestigio) y no se si son cosas mias pero en los mapas que empleo este tipo de armas me va mucho mejor la famas que la m16(mi favorita en el cod4).¿opiniones?


Yo también estoy ya en prestigio y mis armas favoritas son la famas y la m16 (aunque al primer MW no lo jugué online).

asta que conseguí la m16 en la primera vuelta, estube casi todo el tiempo con la scart-h, y cuando conseguí la m-16 al principio me defraudó pues eso de disparar por rafagas no me gustaba, pero despues de leer lo buena que ha mucha gente le parecía decidí usarla mas, y la verdad es que se ha convertido en mi favoría, tanto que me pensé y mucho lo hacer pretigio por no perderla.

asta que me dí cuenta que la famas era muy parecida (arma que ni le eché cuenta en toda la primera vuelta) y entonces me decidí a por hacerlo viendo que es casi igual.

Pero "casi", la m16 para mi tiene mas potencia, y las rafagas son las rapidas, con la m16 la mayoría de las veces matas con una sola rafaguita si usas fuerza vulnerante, la famas también lo hace pero al ser las rafagas un poco mas largas, muchas veces hacen falta dos porque alguna bala se escapa.

las rafagas que tiran las dos son de tres balas, pero para que caiga uno con la famas hace alta que den las tres de ellas, y con la m16 creo que con que impacten 2 ya cae.

aparte la m16 creo que a largas distancias es mas estable, y tiene menos retroceso.

Yo por lo menos con la m16 mataba mas que con la famas, aunque claro con la m16 tenía todos los percks, con la famas he tenido que empezar sin las ayudas... al principio ni brillante ni ninja puedes poner y la verdad se nota el no tener estas ayudas.

Por cierto creo que el perk ""ninja" deberian de darlo al pricipio de cada prestigio si o si, no se porque hay que aguantar asta el nivel 20 sin el viendo como te matan una y otra vez peña que usa el sensor de latidos, me da igual que la peña que lo use, pero joer, no poder hacer nada para remediarlo no es justo... :-? , menos mal que ya lo tengo de nuevo XD.

Saludos.

hay una plantilla de las predeterminadas con ninja,se llama reconocimiento o algo asi,con ella tienes ninja hasta que te den la ventaja en si. Ademas en esa plantilla tienes cuchillo tactico maraton y peso ligero, y la puedes usar cuando quieras claro que con la ump que viene es mas ficil hacxer un perimetro,pero yo juego de otra manera hasta que me dan el ninja y uso casi siempre la predeterminada esa, una vez que me la dan ya me hago casi todoas mis plantillas con el ninja
local- escribió:Me he termino hoy el modo campaña y lo tengo que decir, el mejor juego que he jugado en 28 años de mi vida, juegazo.
saludos


pocos juegos entonces as jugado tu. XD

saludos.
jita escribió:Yo solo juego a Buscar y Destruir, me parece el mejor modo de largo.


+1
La unica forma de ver si un jugador es mejor que otro es jugando en lan. Donde no afecta nada el ping. Jugando por internet, unos pocos mss pueden marcar la diferencia entre matar y morir. Y siempre el que tenga el ping mas bajo tendra ventaja. Aunque sea minima.
Lo mejor es que jugueis a los modos extremos.

Un saludo!!
arg, odio este juego XD y no por el juego en si la verdad, sino porque soy de la opinion de que lo han usado como excusa para la reciente oleada de baneos :S enfin
que mapa es este y en que modos sale? Pq soy nivel 42 y aún no lo he visto :-? :-? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=h0-nYVHyQWc
VIDHAR escribió:Lo mejor es que jugueis a los modos extremos.

Un saludo!!

amen, no me gusta nada el basico,tienes que tirarle hasta las zapatillas para matarlos en basico.saludos
Capi America escribió:que mapa es este y en que modos sale? Pq soy nivel 42 y aún no lo he visto :-? :-? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=h0-nYVHyQWc
No lo se seguro, pero creo que es uno que sólo se puede jugar en privadas, un amigo me comentó algo de eso y coincide con el mapa ese XD
Capi America escribió:que mapa es este y en que modos sale? Pq soy nivel 42 y aún no lo he visto :-? :-? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=h0-nYVHyQWc


ese mapa es Rust y sale poquisimo , al menos en duelo por equipos!! si quieres probarlo haz una partida privada y seleccionalo.
winkasper escribió:
Capi America escribió:que mapa es este y en que modos sale? Pq soy nivel 42 y aún no lo he visto :-? :-? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=h0-nYVHyQWc


ese mapa es Rust y sale poquisimo , al menos en duelo por equipos!! si quieres probarlo haz una partida privada y seleccionalo.


Cierto, he jugado unas 200 partidas y sólo ha salido una vez. Mola :)
En duelo a muerte sale bastante.
Donde mas sale es en combate a muerte (todos contra todos)
Alguien sabe como se desbloquean los emblemas de:

-Ovni abduciendo a una vaca
-Jabon de baño que pone Soap
-Capitan Price con el sprite de Mario Bros

son bestiales y me encantaria tenerlos , muchas gracias [looco]
A mí me salió 2 veces en combate a muerte, es un mapa muy pequeño, en plan, como el de los contenedores del primer Modern Warfare.

Un saludo!!
NTSC-J escribió:Alguien sabe como se desbloquean los emblemas de:

-Ovni abduciendo a una vaca
-Jabon de baño que pone Soap
-Capitan Price con el sprite de Mario Bros

son bestiales y me encantaria tenerlos , muchas gracias [looco]



La del price es haciendo racha de 10 sin recompensa de muertes del palo vat y esas cosas.
Creo que no estaba posteado.... [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=-fnCT1wJ-ZI

TITÚLOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EMBLEMAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!
(mensaje borrado)
arkadia3 escribió:
local- escribió:Me he termino hoy el modo campaña y lo tengo que decir, el mejor juego que he jugado en 28 años de mi vida, juegazo.
saludos


pocos juegos entonces as jugado tu. XD

saludos.


Me imagino que se referira de su genero. XD
Acabo de catarlo por primera vez.

El online la 1a impresion, mala. Sin mas. De momento solo me he encontrado a uno con escopetas duales. Aunque solo he jugado 3 o 4 partidas. Eso si, camperismo maximo. Del 4 me quejaba pq me parecia muy frenetico. Ahora parece todo lo contrario. Llega a ser cansino, el saber que al girar cualquier esquina te va a matar cualquier tio escondido en un rincon.

Sobre el lag, a mi siempre me ha encontrado partidas con menos de 50 de ping. Pero luego veo que tengo entre 2 y 3 rayas. Y cuando me matan miro la killcam y veo que aunque le haya pegado algunos tiros, en realidad igual ni le llego a disparar. Un poco raro la verdad.

Sobre el single, acabo de pasarme la mision de las favelas y me parece un poco un desfase. Varias partes las he pasado por pura casualidad y despues de morir muchas veces. Lo estoy jugando en veterano y es que es asomarte medio segundo en una esquina, y estas muerto. Pero todo muy cinematografico. La 1a mision, sobre todo el principio, guapisimo.
No me aclaro!!

Ayer puede abrir el candado del AC130, tras el milagro de matar a 11 rivales (soy malo, 11 muertos es toda una hazaña) dispare desde el avion pero no me queda claro el armamento disponible, ¿hay bombas y misiles?, ¿como activo uno u otro?, ¿es aleatorio? ¿las balas son ilimitadas?...me puese frenetico y acabe aporreando el mando asi que no se si el motivo del desorden armamentistico del avion fue debido a que le di a algun boton sin querer o que se yo :-?

Salu2
Sabeis alguna página donde indique como te dan todos los titulos y emblemas????
Javi21mad escribió:Sabeis alguna página donde indique como te dan todos los titulos y emblemas????

hay una por ahí, a ver si alguien te la pasa porque yo no la tengo
-=Sauron=- escribió:
Javi21mad escribió:Sabeis alguna página donde indique como te dan todos los titulos y emblemas????

hay una por ahí, a ver si alguien te la pasa porque yo no la tengo


Si porque de ver todas las insignias ahí se me han puesto unos dientes largos...
31052 respuestas