[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

el maquina escribió:
Sigrid escribió:Sobre el asunto que debatís sobre las rayas de conexión, algunos comentáis que a veces matáis mejor con 2 rayitas amarillas que con 4 verdes, no estáis teniendo en cuenta la habilidad del rival, conozco gente que con 2 líneas amarillas aplastan y gente que con 4 verdes son regulares. Además tenemos que tener en cuenta que las rayitas son también engañosas, teniendo en cuenta el gran abanico de posibilidades en cuanto a ping se pueden dar... desde tener 30 o menos de ping (una jodida delicia) o extremos injugables como 300 de ping. Yo lo desglosaría así:

4 Verdes: Menos de 40 de ping
3 Verdes: Entre 40 y 80 de ping
2 Amarillas: Entre 80 y 200 de ping
1 Roja: 200 al "infinito" :)

Es sólo una suposición/aproximación pero daros cuenta que una persona con 35 de ping (4 verdes) y otra de 45 ping (3 verdes) no tiene apenas diferencia sin embargo una persona con 90 de ping (2 amarillas) y otra con 150 de ping (2 amarillas) si tienen MUCHA DIFERENCIA...

Conclusión 4 colores no pueden definir con exactitud las diferencias que existen entre conexiones.



Vas para premio nobel..... mira, yo ayer jugue con 3 rayas verdes...segun tu 45 de ping....EXPLICAME ENTONCES PORQUE LE VACIO UN CARGADOR ENTERO DE MI ARMA EN EL CUERPO Y NO LE MATO Y EL ME PEGA A MI UN TIRO (y no en la cabeza) y me mata?????? ASI ME OCURRIO EN 4 o 5 partidas hasta que me harte y deje de jugar. Mira, lo de los colores es una soberana estupidez. Yo con 3 rayas se cuando la conexion es decente o es una mierda. Lo de los colores me la suda. Se mata a veces mas facil con 2 rayas amarillas que con 3 verdes...Como te explicas eso? Malo no soy para nada. A pesar de mi superconexion de TIMOFONICA DE 300 kb de subida tengo un ratio de 1,10 y si no fuera por mi conexion otro gallo cantaria...

estos de IW CREEN QUE SOMOS VIZCOS

Un saludo


Vamos a ver "maquina" (lo digo por tu nick) primero lee bien los post antes de poner "vas para premio nobel..."
en el párrafo pongo que "Es sólo una suposición/aproximación pero daros cuenta que una persona con 35 de ping...etc etc"

Además pones que tienes timofónica con 300 kbs de subida ( te aclaro que la subida NO da mejor ping ) mira con timofónica no tendrás 45 de ping ni jugando con tu vecino, puedes tener 3 verdes y tener 80 o incluso más de ping (el famoso verde/amarillo que cambia de color desde que hay mucha carga de información en la partida)

He jugado siempre con timofónica de 6 mb casi siempre en amarillo y he llegado a tener más de 1,50 de ratio y te digo que soy de lo más normalito del mundo así que no te creas estrella por tener 1,10 de ratio.

No es mi estilo contestar así (los que me conocéis lo sabeís) pero me ha tocado las narices la contestación que me ha dado este tipo simplemente por postear una suposición.

Disculpen los demás EOLianos.

Un saludo.-
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Este es el hilo con mas "llorones" que he visto nunca [+risas] , algunas como el caso de lag pues lo entiendo, pero el resto son ridiculas. Que si setas, que si rambos, que si los cuchillos son imposibles pararlos y a la vez se quejan del lanzagranada, escopetazos en la cabeza a un francotirador a una distancia de 100 metros, o el javelin con detector trucado de pulsaciones que lo juntas con lo facil que es sacar harriet con una racha de 3 por las cajas esas en las que a todo el mundo le salen bombas atomicas menos a mi que solo me salen los VAD de los cojones pues resulta que matar en este juego esta chupao porque lo han hecho especialmente para los casuals ...


PD: Ahh!! el contenido descargable que se lo metan por el c***

Imagen

...

[poraki]
oliver yo estoy deacuerdo con las lineas, cuando en el cod 4 tenias lineas verde iba bien siempre y cuando tenias amarilla nunca y claro q va por un ratio de tal a tal ms de ping pero hay partidas q pone 3 rallas verdes q tienes un tio de espalda y hasta q no le das la 5 bala no le da la primera. o que ves en la repeticion como le metes al tio x disparos y se muere del 2 segundo disparo q se lo diste mas a la izq cuando le da el 4 XD todo eso con 3 lineas.

Amos un claro ejemplo es un colega mio q muchas veces le pone hasta q esta en rojo y le va perfectamente

y yo no es por llorar pero es q es ilogico q te mate una escopeta a la distancia media de un fusil de asalto XD aparte q el javelin es un bug porq si coges el stinger q tb pone q es solo para vehiculos y se lo lanzas a un jugador no le haces absolutamente nada.

A mi si me matan por lag me jodo porq es cosa tb de la mierda de conexiones q nos toca en españa, q me maten porq lo hago mal ese dia tp me kejo, me cabreo porq no he dao lo mejor de mi o que me ganen porq son mejores q yo me parece bien. Pero es que en este cod te gana cualquier lammer con la escopeta final esa, q hacer prestigio ahora q todos se kedan en el 70 solo para no perderla es askeroso.

No es cuestion de q llore porq soy un pakete y me matan siempre, me kejo a IW porq se ha pasao un año hablando de estara todo equilibrao y habra una web con ranking y estadisticas y soporte para clan y mil promesas mas y al final. ni buenas conexiones, ni equilibrio ni pollas en vinagres, es q si siguien asi el cod va a ser el juego online perfecto para los paquetes, porq entre q te ponen armas con la q mata hasta un mono y ventajas por morir XDD pos ya me diras. amos me diras q el analgesico es algo para llamar "igualado" amos si te da en esos 10 segundos 3 veces la vida q te daba el titan, q tienes q dar 5 disparos en la cara de la aa-12 pa matar a un tio con el analgesico XD o sino pilla un helicoptero de apoyo este q lo manejas tu y disparale a un pavo con analgesico XD en el tiempo q lo matas podrias haber matao a 5 o 6 tios sin el es EXAGERAO. yo no me kejo de q me maten, me kejo de pagar por un juego q prometia lo q no tiene para nada porq hay cosas muy muy desiguales y al final conseguiran q en vez de hacerme to los prestigios me kede en el q estoy solo pa poder jugar de igual a igual contra los millones de lammers q se kedan al nivel 70 porq sin la 1800 no matan. porq es q encima les kitas la 1800 del suelo y no veas como cambian no te tocan
kabuto84 escribió:
devil_snake escribió:Segunda partida con todo el mundo con el puto glitch del javelin, voy a mandar el juego a tomar por el culo.


Acaban de poner en twitter que lo estan intentando solucionar:

fourzerotwo escribió:#MW2 Javelin Glitch fix currently in test. Once it's cleared, we'll be urging it through Microsoft & Sony certification as fast as possible.


Que se den prisa en arreglar los glitches si no no va a quedar nadie jugando, nada más que los tramposos...

A ver si es verdad tio, porque es asqueante el matar a uno y que explote y tu y los que esten cerca coman suelo...
vaya ahora va a ser que en los kinder sorpresa como yo digo a las cajas ayuda, te puede salir una bomba nuclear, pues a mi no me ha tocado nunca una, vaya que suerte tiene la peña.

Eso si, cajitas de UAV y municion todas las que queráis.

No me he encontrado todavia a nadie que use el glitch del javelin
juparami escribió:vaya ahora va a ser que en los kinder sorpresa como yo digo a las cajas ayuda, te puede salir una bomba nuclear, pues a mi no me ha tocado nunca una, vaya que suerte tiene la peña.

Eso si, cajitas de UAV y municion todas las que queráis.

No me he encontrado todavia a nadie que use el glitch del javelin


Me suena de alguna entrevista que en los "kinder sorpresa" no pueden salir bombas, pero a lo mejor me falla la memoria
fourzerotwo

#MW2 Javelin Glitch fix currently in test. Once it's cleared, we'll be urging it through Microsoft & Sony certification as fast as possible.


http://twitter.com/fourzerotwo
Soul_Calibur escribió:
juparami escribió:vaya ahora va a ser que en los kinder sorpresa como yo digo a las cajas ayuda, te puede salir una bomba nuclear, pues a mi no me ha tocado nunca una, vaya que suerte tiene la peña.

Eso si, cajitas de UAV y municion todas las que queráis.

No me he encontrado todavia a nadie que use el glitch del javelin


Me suena de alguna entrevista que en los "kinder sorpresa" no pueden salir bombas, pero a lo mejor me falla la memoria


Creo recordar que leí que en el paquete de ayuda de 4 bajas no te puede salir la nuclear, lo mejor que te puede salir pero con una probabilidad muy baja (aunque a mi ya me ha salido un par de veces) es el IEM. Pero en cambio en el lanzamiento multiple, el de las 4 cajas, en ese si que te puede salir en una la nuclear.
toniteis escribió:fourzerotwo

#MW2 Javelin Glitch fix currently in test. Once it's cleared, we'll be urging it through Microsoft & Sony certification as fast as possible.


http://twitter.com/fourzerotwo[/quote]

¿Entonces están trabajando para arreglar ese glitch? Por fin joder [tomaaa] no veáis que tarde llevo con los puñeteros javelins, los bugs corren como la pólvora, en una partida lo menos iban con javelin a lo loco unos 6 "personajes".
Lo de las lineas no las veo tan exactas como el 4...solo tengo que ver la killcam mia o la del que me mata para ver la diferencia de lag,a veces e llegado hasta matar cuando no veia al enemigo incluso :/
402 escribió:While IW works on getting the MW2 glitch fixed, people we catch using it will recieve suspensions from LIVE. Play fair every


Veo que con esto va a haber muchas quejas, aunque esta feo conocer el glitch y estar dando por culo con el, la culpa es de IW por no haber probado el juego bien antes de sacarlo a la venta, al fin y al cabo solo es pulsar un par de botones.
No le deis mas vueltas, los de Infinity esta vez nos la han metido doblada con lo de las conexiones online. Para que os hagais una idea de las rayitas y colorines de la conexiones, !!! es una tonteria !!!! os digo porque. Tenía todos los puertos abiertos, una conexión de 10mb y las rayitas de los cojones 4 y múuu verdes, pues jugar era imposible, con lo cual cojo y cierro todos los puertos y vuelvo a probar la conexión, !!! SORPRESAAA!!! con los puertos cerrados sigo teniendo 4 rayitas verdes, hagas lo que hagas vas en verde pero esto sigue siendo una ........ mú gorda.
Lo primero llevo dos dias ya sin jugar a este puñetero juego con gente y solo juego partidas privadas con unos amigos mios y con un guiri de mi antiguo clan y lo que mas me cabrea es que este perdiendo el tiempo en no poder jugar como dios manda como en los anteriores cod por estos gilipollas, payasos o chetos de mierda e incluyo a los cabrones de infinity que nos han robao el dinero en tiempos de crisis y encima nosotros (los españoles) siempre escapando mal por el tema de las conexiones y demas.

Encima la gran cantidad de fallos que tiene este puto juego que os los cito:

- el sistema de rangos donde en el cod 5 habia una clasificacion general por modos y no en este que solo se han preocupado de establecer clasificacion por victorias, bajas y puntuacion con lo cual el que mas juega ya es primero. Y encima ni resetean estadisticas a los que jugaron al juego antes de su salida como bien dijeron que iban a resetear y resulta que cuando yo empeze a jugar ya llevaba 1000 y pico de victorias un tio por culpa de esto.
- gilipollas o payasos de mierda tramposos asquerosos que se dedican a ir algun lado del mapa a matarse unos a otros con el tema de la bengalita de mierda esa. Esto sucede en todos los modos y mas en DUELO A MUERTE que es mi preferido donde ya deje de jugar porque en todas las partidas que entraba siempre sucedia lo mismo.
- glicht del javelin ese asqueroso.
- glicht de tios que superan por muchisimos metros el salto de altura de los juegos olimpicos. Ya se veia en el cod 4 5 y ahora en este.
- gilipollas o payasos de mierda tramposos asquerosos que en el mapa de wasteland cruzan de alguna forma la radiacion y se van al infinito del mapa a matarse unos a otros y ganar la partida y te cabrea mas porque salen ganando ya que no puedes cruzar la radiacion y no poder reventar a uno la cabeza con veinte cargadores.
- escopetazos de los años de la guerra de cuba que te matan a 100 metros sin apuntar y aunque le dispares como veinte cargadares cerca de el te mata el tio.
- curro jimenez con su cuchillo montado en su velociraptor que corre por todo el mapa a matar a cuchillazos desde 25 metros y ya puede haber 1 2 3 4 los que sea disparandole que te mata y parece que se teletranporta o va a saltos el gilipollas.
- vas ganando y to feliz porque en ese momento no hay ningun tramposo asqueroso y zas te echa al menu principal con derrota incluida y bajas de ratio por culpa de esto y encima cuando quedaban dos o tres muertes para acabar. Te conectas a otra partida y te manda a otra que ya esta a punta de acabar zas otra derrota mas, ufffff
- problemas de lag en casi todas las partidas por culpa de que estos de infinity (robones asquerosos) no ponen servidores dedicados y filtro por regiones. Me pase hace tres dias (digo tres porque llevo dos sin jugar) desde las 12 de la noche hasta las tres buscando yo y mi amigo una partida en condiciones donde o teniamos problemas para entrar los dos en la misma partida o te encontrabas raya amarilla lo cual nos hacia imposible matar y luego mas cabreo todavia porque llevas derrota incluida por abandono.

Bueno hasta aquí los principales fallos si pusiera los secundarios entonces estaria escribiendo el quijote de la mancha. Todo esto por ser tan racanos en no sacar una beta antes de la fecha de salida. Son tan racanos estos de infinity que de tanta pasta que se han llevado ni siquiera se dedicaron a sacar una beta incluyendo tres mapitas por lo menos, cosa que treyarch lo hizo y asi consiguio tanto exito (pero como todos los juegos tambien tenia sus errores)

Mi opinion de todo esto, me llevé una decepcion esperandolo todo el verano y las ganas que tenia de jugarlo y al final es el peor cod de todos en cuanto al online, la campaña es brutal (la mejor de todas) y nada que o resuelven todos estos problemas o uno menos que se queda sin jugar a este puto juego y me vuelvo a mi sagrado COD 5 donde ya veo a unos cuantos y digo clanes tambien que vuelven a jugar a este y no se si sera por culpa de este pesimo cod 6.
Un saludo
Algún consejo para matar los 10 titanes de operaciones especiales en veterano?
UN mes despues, seguis recomendando la compra del juego? Yo aun me lo estoy pensando... Y hablo del modo online, porque para la campaña me lo alquilo un finde y me sobra 1 dia para el tactical ops y ya esta. Sinceramente, una vez que se os ha pasado el ansia de los primeros dias, es compra obligada o no? Gracias y saludos!

(No veo mas que bugs y lamentos, por eso lo digo...)
Joder, no puedo estar mas de acuerdo con el comentario anterior, +100000000

hoy, cuando normalmente suelo jugar hasta ahora, he dejado de jugar a las 23:15 porque EN TODAS las partidas que he entrado me ha pasado lo mismo, el tema del javelin con un crio que se metía en el cuartel y cuando lo matabas estallaba todo y todos, en duelo a muerte exactamente lo mismo, en cuartel extremo igual, y para colmo los cuchilleros, total, 7 partidas comenzadas, 7 derrotas, me quedan dos pantallas para tener los 1000 g, no se para cuando lo arreglaran, pero ojalá sea pronto.

Lo que ha dicho Bowling ojalá sea verdad, aunque ya le creo lo justito, pero yo aun diría mas, ojalá les babeasen un mes, porque siempre son los mismos, Microsoft debería tener en cuenta las quejas por trampas que se ponen, en vez de ocuparse de banear tanto porque IW se lo pida porque sacan "el juego del siglo" que se ha quedado en la prepotencia del gilipollas, "no sacamos beta porque nosotros lo valemos"...

Y para los que insisten, no son lloriqueos, son verdades como casas
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Para mí sí es compra obligada a pesar de sus fallos:

- Atributos demasiado acentuados que hacen del modo online un Quake.
- Glitches varios.
- Guiris y no tan guiris.
- Tiempo de espera para encontrar partidas.

Sobre el lag, de verdad, mira que yo tengo una tercermundista ADSL 10MB/256K's y generalmente me da por saco en una de cada diez partidas, cosa que se soluciona cambiando de host. He jugado por la mañana, por la tarde y por la noche.

Por supuesto que ya que pagamos un online Microsoft debería obligar a las compañías a montar servidores dedicados y demás pero, joder, he observado mucho desconocimiento y dejadez de gente que luego se queja de que le va mal en online. Raro es el que le preguntaba si tenía NAT abierta y sabía si quiera cómo solucionarlo. La mayoría de la peña, NAT moderada. Claro, luego las quejas de que se can, les echan misteriosamente de la partida...

Yo, personalmente, tengo nulos problemas de lag, obviando el inevitable lag debido a nuestro tercermundista país y sus conexiones.
Lo de la nat moderada es cierta, yo he organizado torneos de distintos juegos y gente que jugando a fifa no se habia dado cuenta, en otros juegos se nota. Algunos compran la consola, la enchufan al router y a jugar, pero sin abrir los puertos ni hacer comprobaciones...

Bueno, a ver si de aqui a reyes saco en claro si merece comprarlo o no, porque si el online no divierte lo alquilo y aire. Y si, lo del tipo Quake ya me lo temia, que mania de hacer los juegos online a saco, como si la guerra fueran todos ahi a lo bestia,jejeje...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo generalmente me lo paso pipa en el online. Eso sí, es fundamental estar con amigos o con españoles, así aunque te estén dando por todas partes puedes intercambiar opiniones, proponer tácticas, etc. Yo te hablo como n00b total, es un juego al que hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo y con continuidad, sobretodo si es de tus primeros shooters. Ese no es mi caso, esta semana puedo echarle más horas pero generalmente, los findes y poco más, por lo que subo de nivel muy lento y me ponen tibio en el online. Aun así, repito, bastante divertido.

Recuerdo una partida bastante grata esta tarde pagándole a los guiris con su misma moneda. Era en cuarteles, dos del equipo creamos una clase específicamente para cuchillo y los otros cuatro nos intentaban cubrir la espaldas eliminando enemigos lejanos o flanqueados. Los dos velociraptors capturábamos rápido, sacrificando, dicho sea de paso, muchas muertes, y al final todo acababa en paliza.

Lo del Quake es porque como, salvo para las rachas, poco importa morir, la gente va de rambo... Yo recuerdo cuando me preocupaba porque mataba a X tíos pero pensaba, joder, ¡cuántas veces he caído, no me puntuarán nada! Qué leches, da lo mismo...
eXecuter escribió:Yo generalmente me lo paso pipa en el online. Eso sí, es fundamental estar con amigos o con españoles, así aunque te estén dando por todas partes puedes intercambiar opiniones, proponer tácticas, etc. Yo te hablo como n00b total, es un juego al que hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo y con continuidad, sobretodo si es de tus primeros shooters. Ese no es mi caso, esta semana puedo echarle más horas pero generalmente, los findes y poco más, por lo que subo de nivel muy lento y me ponen tibio en el online. Aun así, repito, bastante divertido.

Recuerdo una partida bastante grata esta tarde pagándole a los guiris con su misma moneda. Era en cuarteles, dos del equipo creamos una clase específicamente para cuchillo y los otros cuatro nos intentaban cubrir la espaldas eliminando enemigos lejanos o flanqueados. Los dos velociraptors capturábamos rápido, sacrificando, dicho sea de paso, muchas muertes, y al final todo acababa en paliza.

Lo del Quake es porque como, salvo para las rachas, poco importa morir, la gente va de rambo... Yo recuerdo cuando me preocupaba porque mataba a X tíos pero pensaba, joder, ¡cuántas veces he caído, no me puntuarán nada! Qué leches, da lo mismo...


Yo me quedado antiguo entonces, jejeje, porque soy de counter strike, donde tu vida si valia, y mucho! Valia tener que estar esperando 10 minutos o mas para jugar porque si morias...morias,jejjeje. Creo que hay algun modo de juego aqui parecido de plantar la bomba y tal, pero no se si sera parecido...saludos
blademan76 escribió:UN mes despues, seguis recomendando la compra del juego? Yo aun me lo estoy pensando... Y hablo del modo online, porque para la campaña me lo alquilo un finde y me sobra 1 dia para el tactical ops y ya esta. Sinceramente, una vez que se os ha pasado el ansia de los primeros dias, es compra obligada o no? Gracias y saludos!

(No veo mas que bugs y lamentos, por eso lo digo...)


Yo te lo recomiendo 100%

El online es un vicio tremendo, la verdad esque lo veo muy bueno

Aqui veo opiniones que me hacen gracia, parece que vuestro juego es injugable y un infierno, yo con el mio me lo paso bomba [poraki]
Yo lo que te recomiendo es que lo alquiles y lo pruebes un fin de semana. No por nada, para mi es compra obligatoria y juegazo en todos sus aspectos.,...pero lo que para mi es bueno no tiene por qué serlo para los demas....jeje.
Ya esta tarde he sufrido en mis carnes el tema del javelin, que yo creo que es con diferencia, el mas molesto de todos los bugs....pero si ya estan trabajando en ello, quiero creer que lo solucionaran en breve....esperemos....

Resumiendo: tiene fallos como TODOS los juegos, pero hasta ahora nada que no se pueda arreglar (si la gente no se dedicase a hacer el subnormal, estaria mejor, pero como en cuanto se descubre uno ya tienes a los graciosillos de turno haciendolo, pues...) . Sobre el lag....yo no tengo...y antes que jugaba por wifi tampoco, asi que no se....ira por barrios...XD
¿Al final que demonios pasa con Makarov?
¿como van esas operaciones especiales? la de contrarreloj se me resiste un poco...

y ya que estoy os comento que ya podeis descargaros el CoD Classic desde el bazar. +info:
hilo_call-of-duty-classic-disponible-en-bazar_1310985
No he probado aun el online por que se me termino la suscripción gold, pero el offline es absurdamente corto.

los que NO vayan a usar el juego en xbox live NO lo compren...por que a mi me parecio un demo.

exageradamente corto y facil (y lo pase en veterano como todos los COD)

Salu2!
he probado poco el online (unas 2 horas) y me ha parecido q iba igual el cod4. Alguien se anima a hacer en coperativo las operaciones especiales? mi gt:Ipergorta.
Esto es desesperante, ayer me tiré jugando un par de horas por la tarde continuando con la FAL para seguir sacando los accesorios y fue horrible. Si ya normalmente por culpa de mi conexión me mataban mientras se suponía que le había pegado unos cuantos tiros al que me disparaba, ahora al ir el arma tiro a tiro es mucho más exagerado. El arma en general me gusta, salvo con la mira holográfica que tapa demasiado de la pantalla pero es que desespera.

De momento he tenido la suerte de no dar con ninguna partida en la que hayan usado glitches, o eso o no me he enterado cosa que dudo bastante. Lo que más enfermo me pone es en las partidas de buscar y destruir extremo, en las que por cierto, si soy malo en duelo por equipos allí ya soy terrible, la gente que se dedica desde el punto de salida a lanzar granadas con el lanzagranadas del arma. Recién comenzada la ronda y te cae un granadazo en la cabeza y te vas a tomar por culo. Una auténtica ruina [enfado1]
Axel Torbal escribió:
¿Al final que demonios pasa con Makarov?

No oyes la campanita del MF3? XD
que envidia os tengo a muchos,yo vivo en una aldea de asturias y tengo una conexion de internet movil,antes de ayer tenia un ping de 295,casi era injugable pero el mf2 tira mucho y se hace lo que se puede,cada vez que me escapo a casa de la suegra me bajo la xbox pa jugar alli que tiene cable a 10 mb y es una delicia,1º o 2º casi siempre,esta claro que la conexion importa,porque aveces ves las camaras de muerte y puedes quedar alucinado de lo que cambia la situacion con respecto a lo que paracia jugando,aun asi y con mi superconexion movil,seguire jugando que luego pillo una buena conexion y hasta me emociono cuando hago rachas de 15 o 16,.
Sois un poco radicales. El juego tiene fallos pero es totalmente jugable, por cada partida con fallos de lag tienes 10 que van perfectamente y eso que tengo la linea de 3 megas de timofonica. Todas formas es facil comprobarlo, si con tu arma por ejemplo matas a alguien con una rafaga y en la partida vez que no es asi te largas y arreglado, no os guieis por las rallitas.

Glitches hay pero pocos y por lo general son inservibles para la resolucion de la partida.

Fallos tiene unos cuantos, por ejemplo de las armas duales, supuestamente, dice el propio juego, son muy dañinas pero apenas tienen alcance y no puedes apuntar; pues jugando parece todo lo contrario, matan de lejos y con un acierto espeluznante; tienen que arreglarlo.
Otro fallo a resaltar es que me estoy dando cada dia mas cuenta que hay gente que sabe en todo momento donde estas, me explico, yo uso sangre fria y ninja pro con silenciador, a priori, salvo que me veas con tus propios ojos soy totalmente invisible, ni siquiera se me escuchan los pasos, pues hay gente, bastante he visto en las repeticiones, que saben exactamente donde ir a por ti y perseguirte, algo falla.

Sobre los metodos de juego: camperismo, seterismo, los usain bolt con duales y demas modos, es lo que yo digo, sino puedes luchar contra ellos unete a ellos, donde fueses haz lo que vieres; haz lo mismo y se acabo. Todas formas siempre se pueden contrarrestar: si veo que ni cristo se mueve pongo mi combinacion ninja M16 con pantalla de ritmo cardiaco y listos, que veo que se mueven como relampagos por toda la pantalla, mi P90 con recortada y ya pueden correr como gacelas hacia mi, etc. Es adapatarse, a priori cada uno tiene la legitimidad de jugar como quiere sino te gusta, pues adaptate y sino largate.
Los que lleven mucho dias jugando y tienen cierto nivel se habran dado cuenta que no existe una combinacion perfecta ganadora, los camperistas sabiendote un mapa y con buenos perks son perfectamente eliminados siempre se esconden en los mismos sitios, los corredores con duales, con pantalla y una recortada se les acaba las tonterias, etc.
Lo que al fin al cabo lo que te hace ganar es la habilidad y tu suerte.
El juego es soberbio, esta muy bien hecho, pero es lo que pasa, lo tiene todo cristo y es imposible que a todo el mundo le guste. Para mi, que llevo desde la Master System es el mejor shooter de la historia, el unico fallo real que tiene es que ya no sorprende, basicamente es lo mismo que lo visto en el primer MW y otros juegos de su categoria, han reinventado la rueda.
darzia escribió:De momento he tenido la suerte de no dar con ninguna partida en la que hayan usado glitches, o eso o no me he enterado cosa que dudo bastante. Lo que más enfermo me pone es en las partidas de buscar y destruir extremo, en las que por cierto, si soy malo en duelo por equipos allí ya soy terrible, la gente que se dedica desde el punto de salida a lanzar granadas con el lanzagranadas del arma. Recién comenzada la ronda y te cae un granadazo en la cabeza y te vas a tomar por culo. Una auténtica ruina [enfado1]

Eso ya pasaba en el CoD 4, y se aprende. Entre eso, y el gilipollas de turno que disparaba el RPG contra el suelo, un suplicio. Al final era un cachondeo, porque en cuanto empezaba una nueva ronda de S&D extremo, el grupo se desperdigaba inmediatamente, con lo que el tema de los pepinos desde Cuenca dejó de tener efecto.
Aver una preguntilla me lo estoy pasando en veterano y estoy cojiendo los ordenadores esos y me saltado 2 sinquerer ¿se puede repetir la mision y cojerlos? lo digo aver si cuenta para el logro..
Juancafr escribió:Aver una preguntilla me lo estoy pasando en veterano y estoy cojiendo los ordenadores esos y me saltado 2 sinquerer ¿se puede repetir la mision y cojerlos? lo digo aver si cuenta para el logro..

Claro, una vez te pasas el juego, inicias otra partida en los capitulos donde te hayas dejado los portatiles y listo ;)

Yo me los conseguí todos en la segunda vuelta
kabuto84 escribió:
Soul_Calibur escribió:
juparami escribió:vaya ahora va a ser que en los kinder sorpresa como yo digo a las cajas ayuda, te puede salir una bomba nuclear, pues a mi no me ha tocado nunca una, vaya que suerte tiene la peña.

Eso si, cajitas de UAV y municion todas las que queráis.

No me he encontrado todavia a nadie que use el glitch del javelin


Me suena de alguna entrevista que en los "kinder sorpresa" no pueden salir bombas, pero a lo mejor me falla la memoria


Creo recordar que leí que en el paquete de ayuda de 4 bajas no te puede salir la nuclear, lo mejor que te puede salir pero con una probabilidad muy baja (aunque a mi ya me ha salido un par de veces) es el IEM. Pero en cambio en el lanzamiento multiple, el de las 4 cajas, en ese si que te puede salir en una la nuclear.



¿Fijo que te puede salir la nuclear en el de lanzamiento múltiple? Me parece una sobrada, no lo había leido hasta ahora. Viendo lo torpe que soy, sería la única manera de sacarla alguna vez XD
_Santo_ escribió:[
¿Fijo que te puede salir la nuclear en el de lanzamiento múltiple? Me parece una sobrada, no lo había leido hasta ahora. Viendo lo torpe que soy, sería la única manera de sacarla alguna vez XD


Yo todavía no he visto salír ninguna, lo demás si. De todas formas no es tan complicado. Hay que ponerse rachas de bajas que no sean las cajas sorpresa, por ejemplo harrier + AC130 + Bomba nuclear. Si tienes suerte, matas a los 7 primeros y el harrier y el AC130 te ayudarán a sacar la bomba.

Así la saqué yo xD
ojo que lo llevo diciendo tiempo, a mí el juego me encanta, es el problema de conexión, de encontrar partida, y sobretodo la gente la que me lo están jodiendo, pero repito, el juego es apoteósico.

para mí compra asegurada 200%, y cuando arreglen el online ni veas...

eso sí, algunos tenemos que dejar de jugar online a las horas en las que solíamos hacerlo, por imposible que es jugar con 2 rayas contra 4 de color verde botella.

el que diga que la conexión no influye no ha jugado a los cod. revisar la cámara de muerte es a veces una tortura, quiero decir que ves en tú pantalla que has doblado la esquina y en la del guiri te está viendo totalmente. ves en tú pantalla como disparas una ráfaga de p90 en la chola a un tipo y te revienta sin problema, lo que él ve en su pantalla es como llegas a ese lugar y no disparas nada, y así siempre. lagazo no es sólo que la pantalla te de tirones de vez en cuando, es un retardo importante con respecto al oponente, y teniendo en cuenta que aquí una décima es la vida o la muerte pues ya se ve
A los que se quejan y lloran tanto, os voy a contar un secretillo.

La causa de por que os matan tantas veces en el MW2 no se debe a que el contrario tiene mejor lag, o es que tiene una combinación de armas y perks que le convierten en indestructible... La verdadera causa es que el contrario es mejor jugador. Sorprendente ¿verdad?

Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia.
Totalmente de acuerdo. Y es que la conexión es la gran diferencia entre vivir o morir cienes de veces. En el Cod WaW no era tan desequilibrante, pero en este influye muchisimo.

Ya llevo muchos tiros pegados en el online de los Cod´s y debo decir que este aunque me parece sublime no me engancha nada, porque mi conexión es una mierda y por mucho que lo intente no doy ni una. Tengo que hacer de seta si quiero hacer una racha decente de muertes / bajas. Y no me mola nada.

Creo que han hecho este juego para los guiris. y no han tenido en cuenta las conexiones tercermundistas de españa.
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto a otros foreros.
capitan_uno escribió:A los que se quejan y lloran tanto, os voy a contar un secretillo.

La causa de por que os matan tantas veces en el MW2 no se debe a que el contrario tiene mejor lag, o es que tiene una combinación de armas y perks que le convierten en indestructible... La verdadera causa es que el contrario es mejor jugador. Sorprendente ¿verdad?

Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia.


Tengo un colega que tiene una conexión increible y cada vez que muero veo su cámara y alucino. Porque cuando le disparán muchas veces lo ponen en rojo pero no muere y le da tiempo a girarse y matar al que le estaba disparando. Eso no me ha pasado a mi en la vida. Debo decir que el tio juega muy bien, pero el Adsl marca la gran diferencia. Y muy pocas veces baja de 20 muertes por partida.

Edito:

capitan_uno escribió:Llorica.


Con estos comentarios ya demuestras lo inutil que es hablar nada contigo.

Ya se ve el tipo de persona carente de respeto que eres. Y que lo mejor para todos será ignorarte.
capitan_uno escribió:A los que se quejan y lloran tanto, os voy a contar un secretillo.

La causa de por que os matan tantas veces en el MW2 no se debe a que el contrario tiene mejor lag, o es que tiene una combinación de armas y perks que le convierten en indestructible... La verdadera causa es que el contrario es mejor jugador. Sorprendente ¿verdad?

Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia.

Venga visionario ves a usar tu famuloso cerebro en otro sitio.
No os lieis mucho con el, cada vez que entra al hilo es para flamear
Lo mejor es pasar de el. Ya se cansará de provocar a la gente.

Si total seguro que lo hace porque tiene una vida carente de emociones y sensaciones que le hagan feliz. Y tiene que meterse con la gente para sentirse mejor consigo mismo.

No se lo tengamos en cuenta, por favor. Ya tiene bastante con la vida que seguro lleva.
Eso de la camara es verdad, cuando te pones a mirar la camara dices, "joder, si lo acabo de ver" y el tio en su camara te ve, cambia de arma, te apunta a la cabeza, y chola jaja. Es un poco desesperante, yo ultimamente, me pongo en modo rajar a to dios. Maratón, peso ligero, comando o ninja, subfusil con silenciador, y pistola con cuchillo tactico. Te ríes más por lo menos cuando a rajas a 4 o 5 segios casi sin que se den cuenta, en modo demolicion y cosas asi que setean.
¿Es que no hay nadie que esté cansado ya de tanta queja ridicula? Haceis este hilo inutil.

¿Nadie opina como yo?
Yo, si tanto asco le teneis alguno, os lo compro y todos contentos,jejejejje ;)
capitan_uno escribió:A los que se quejan y lloran tanto, os voy a contar un secretillo.

La causa de por que os matan tantas veces en el MW2 no se debe a que el contrario tiene mejor lag, o es que tiene una combinación de armas y perks que le convierten en indestructible... La verdadera causa es que el contrario es mejor jugador. Sorprendente ¿verdad?

Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]

que cosa más grande por favor, y lo ha pensado sólo.

sólo decir que para ser mejor que yo no hace falta ser el puto amo, pero alguien que empezó a jugar hoy fijo que no es mejor que yo, y sin embargo me pasa que me crujen una y otra vez personajes de niveles bajos de primera vuelta. será que ahora no sé jugar y todo. en cualquier caso, 10 mensajes y falta anotada, poco más que decir, jejeje

muchos opinarán como tú, pero cuánta gente de la que ves por aquí, con fama de jugones a esto, sigrid, winkasper, camuis, toreter, y demás, opinan lo mismo que los que se quejan.

si te fijas, nos quejamos de que aprovechen chetos (cosa que nada tiene que ver con IW salvo que arreglen los chetos), pero eso ya es queja de gente, ahora, el tema conexión, el que no lo quiera ver es que es ciego macho.
capitan_uno escribió:¿Es que no hay nadie que esté cansado ya de tanta queja ridicula? Haceis este hilo inutil.

¿Nadie opina como yo?


Es que tu con tus comentarios si que lo haces util, eh???

Que hasta te han tenido que dar un toque de atención por parte del moderador. Y solo llevas 11 mensajes. Sigue así chaval.
Yo pensaria lo mismo de tener todos el mismo ping, una subida mas que correcta y un matchmaking en condiciones....
Pero la realidad es que el host manda, su conexion manda y si encima es medianamente bueno el equipo con host te van a curtir el lomo si o si
pinaculo escribió:
capitan_uno escribió:A los que se quejan y lloran tanto, os voy a contar un secretillo.

La causa de por que os matan tantas veces en el MW2 no se debe a que el contrario tiene mejor lag, o es que tiene una combinación de armas y perks que le convierten en indestructible... La verdadera causa es que el contrario es mejor jugador. Sorprendente ¿verdad?

Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas]

que cosa más grande por favor, y lo ha pensado sólo.

sólo decir que para ser mejor que yo no hace falta ser el puto amo, pero alguien que empezó a jugar hoy fijo que no es mejor que yo, y sin embargo me pasa que me crujen una y otra vez personajes de niveles bajos de primera vuelta. será que ahora no sé jugar y todo. en cualquier caso, 10 mensajes y falta anotada, poco más que decir, jejeje

muchos opinarán como tú, pero cuánta gente de la que ves por aquí, con fama de jugones a esto, sigrid, winkasper, camuis, toreter, y demás, opinan lo mismo que los que se quejan.

si te fijas, nos quejamos de que aprovechen chetos (cosa que nada tiene que ver con IW salvo que arreglen los chetos), pero eso ya es queja de gente, ahora, el tema conexión, el que no lo quiera ver es que es ciego macho.


Veo que no alcanzas lo suficiente como para captar la ironia. Con esta capacidad intelectual normal que gente con niveles bajos te cruja.

Nyne escribió:
Es que tu con tus comentarios si que lo haces util, eh???

Que hasta te han tenido que dar un toque de atención por parte del moderador. Y solo llevas 11 mensajes. Sigue así chaval.


El toque de atención que me han dado es por culpa del lag que tengo en la conexion.
31052 respuestas