el maquina escribió:Sigrid escribió:Sobre el asunto que debatís sobre las rayas de conexión, algunos comentáis que a veces matáis mejor con 2 rayitas amarillas que con 4 verdes, no estáis teniendo en cuenta la habilidad del rival, conozco gente que con 2 líneas amarillas aplastan y gente que con 4 verdes son regulares. Además tenemos que tener en cuenta que las rayitas son también engañosas, teniendo en cuenta el gran abanico de posibilidades en cuanto a ping se pueden dar... desde tener 30 o menos de ping (una jodida delicia) o extremos injugables como 300 de ping. Yo lo desglosaría así:
4 Verdes: Menos de 40 de ping
3 Verdes: Entre 40 y 80 de ping
2 Amarillas: Entre 80 y 200 de ping
1 Roja: 200 al "infinito"
Es sólo una suposición/aproximación pero daros cuenta que una persona con 35 de ping (4 verdes) y otra de 45 ping (3 verdes) no tiene apenas diferencia sin embargo una persona con 90 de ping (2 amarillas) y otra con 150 de ping (2 amarillas) si tienen MUCHA DIFERENCIA...
Conclusión 4 colores no pueden definir con exactitud las diferencias que existen entre conexiones.
Vas para premio nobel..... mira, yo ayer jugue con 3 rayas verdes...segun tu 45 de ping....EXPLICAME ENTONCES PORQUE LE VACIO UN CARGADOR ENTERO DE MI ARMA EN EL CUERPO Y NO LE MATO Y EL ME PEGA A MI UN TIRO (y no en la cabeza) y me mata?????? ASI ME OCURRIO EN 4 o 5 partidas hasta que me harte y deje de jugar. Mira, lo de los colores es una soberana estupidez. Yo con 3 rayas se cuando la conexion es decente o es una mierda. Lo de los colores me la suda. Se mata a veces mas facil con 2 rayas amarillas que con 3 verdes...Como te explicas eso? Malo no soy para nada. A pesar de mi superconexion de TIMOFONICA DE 300 kb de subida tengo un ratio de 1,10 y si no fuera por mi conexion otro gallo cantaria...
estos de IW CREEN QUE SOMOS VIZCOS
Un saludo
kabuto84 escribió:devil_snake escribió:Segunda partida con todo el mundo con el puto glitch del javelin, voy a mandar el juego a tomar por el culo.
Acaban de poner en twitter que lo estan intentando solucionar:fourzerotwo escribió:#MW2 Javelin Glitch fix currently in test. Once it's cleared, we'll be urging it through Microsoft & Sony certification as fast as possible.
Que se den prisa en arreglar los glitches si no no va a quedar nadie jugando, nada más que los tramposos...
juparami escribió:vaya ahora va a ser que en los kinder sorpresa como yo digo a las cajas ayuda, te puede salir una bomba nuclear, pues a mi no me ha tocado nunca una, vaya que suerte tiene la peña.
Eso si, cajitas de UAV y municion todas las que queráis.
No me he encontrado todavia a nadie que use el glitch del javelin
fourzerotwo
#MW2 Javelin Glitch fix currently in test. Once it's cleared, we'll be urging it through Microsoft & Sony certification as fast as possible.
Soul_Calibur escribió:juparami escribió:vaya ahora va a ser que en los kinder sorpresa como yo digo a las cajas ayuda, te puede salir una bomba nuclear, pues a mi no me ha tocado nunca una, vaya que suerte tiene la peña.
Me suena de alguna entrevista que en los "kinder sorpresa" no pueden salir bombas, pero a lo mejor me falla la memoria
toniteis escribió:fourzerotwo
#MW2 Javelin Glitch fix currently in test. Once it's cleared, we'll be urging it through Microsoft & Sony certification as fast as possible.
402 escribió:While IW works on getting the MW2 glitch fixed, people we catch using it will recieve suspensions from LIVE. Play fair every
eXecuter escribió:Yo generalmente me lo paso pipa en el online. Eso sí, es fundamental estar con amigos o con españoles, así aunque te estén dando por todas partes puedes intercambiar opiniones, proponer tácticas, etc. Yo te hablo como n00b total, es un juego al que hay que dedicarle tiempo, mucho tiempo y con continuidad, sobretodo si es de tus primeros shooters. Ese no es mi caso, esta semana puedo echarle más horas pero generalmente, los findes y poco más, por lo que subo de nivel muy lento y me ponen tibio en el online. Aun así, repito, bastante divertido.
Recuerdo una partida bastante grata esta tarde pagándole a los guiris con su misma moneda. Era en cuarteles, dos del equipo creamos una clase específicamente para cuchillo y los otros cuatro nos intentaban cubrir la espaldas eliminando enemigos lejanos o flanqueados. Los dos velociraptors capturábamos rápido, sacrificando, dicho sea de paso, muchas muertes, y al final todo acababa en paliza.
Lo del Quake es porque como, salvo para las rachas, poco importa morir, la gente va de rambo... Yo recuerdo cuando me preocupaba porque mataba a X tíos pero pensaba, joder, ¡cuántas veces he caído, no me puntuarán nada! Qué leches, da lo mismo...
blademan76 escribió:UN mes despues, seguis recomendando la compra del juego? Yo aun me lo estoy pensando... Y hablo del modo online, porque para la campaña me lo alquilo un finde y me sobra 1 dia para el tactical ops y ya esta. Sinceramente, una vez que se os ha pasado el ansia de los primeros dias, es compra obligada o no? Gracias y saludos!
(No veo mas que bugs y lamentos, por eso lo digo...)
Axel Torbal escribió:¿Al final que demonios pasa con Makarov?
darzia escribió:De momento he tenido la suerte de no dar con ninguna partida en la que hayan usado glitches, o eso o no me he enterado cosa que dudo bastante. Lo que más enfermo me pone es en las partidas de buscar y destruir extremo, en las que por cierto, si soy malo en duelo por equipos allí ya soy terrible, la gente que se dedica desde el punto de salida a lanzar granadas con el lanzagranadas del arma. Recién comenzada la ronda y te cae un granadazo en la cabeza y te vas a tomar por culo. Una auténtica ruina
Juancafr escribió:Aver una preguntilla me lo estoy pasando en veterano y estoy cojiendo los ordenadores esos y me saltado 2 sinquerer ¿se puede repetir la mision y cojerlos? lo digo aver si cuenta para el logro..
kabuto84 escribió:Soul_Calibur escribió:juparami escribió:vaya ahora va a ser que en los kinder sorpresa como yo digo a las cajas ayuda, te puede salir una bomba nuclear, pues a mi no me ha tocado nunca una, vaya que suerte tiene la peña.
Me suena de alguna entrevista que en los "kinder sorpresa" no pueden salir bombas, pero a lo mejor me falla la memoria
Creo recordar que leí que en el paquete de ayuda de 4 bajas no te puede salir la nuclear, lo mejor que te puede salir pero con una probabilidad muy baja (aunque a mi ya me ha salido un par de veces) es el IEM. Pero en cambio en el lanzamiento multiple, el de las 4 cajas, en ese si que te puede salir en una la nuclear.
_Santo_ escribió:[
¿Fijo que te puede salir la nuclear en el de lanzamiento múltiple? Me parece una sobrada, no lo había leido hasta ahora. Viendo lo torpe que soy, sería la única manera de sacarla alguna vez
capitan_uno escribió:A los que se quejan y lloran tanto, os voy a contar un secretillo.
La causa de por que os matan tantas veces en el MW2 no se debe a que el contrario tiene mejor lag, o es que tiene una combinación de armas y perks que le convierten en indestructible... La verdadera causa es que el contrario es mejor jugador. Sorprendente ¿verdad?
Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia.
capitan_uno escribió:Llorica.
capitan_uno escribió:A los que se quejan y lloran tanto, os voy a contar un secretillo.
La causa de por que os matan tantas veces en el MW2 no se debe a que el contrario tiene mejor lag, o es que tiene una combinación de armas y perks que le convierten en indestructible... La verdadera causa es que el contrario es mejor jugador. Sorprendente ¿verdad?
Yo podria quejarme tambien. Nadal me gana jugando al tenis por que él tiene una raqueta mejor a la mia. No te fastidia.
capitan_uno escribió:¿Es que no hay nadie que esté cansado ya de tanta queja ridicula? Haceis este hilo inutil.
¿Nadie opina como yo?
pinaculo escribió:capitan_uno escribió:A los que se quejan y lloran tanto, os voy a contar un secretillo.
que cosa más grande por favor, y lo ha pensado sólo.
sólo decir que para ser mejor que yo no hace falta ser el puto amo, pero alguien que empezó a jugar hoy fijo que no es mejor que yo, y sin embargo me pasa que me crujen una y otra vez personajes de niveles bajos de primera vuelta. será que ahora no sé jugar y todo. en cualquier caso, 10 mensajes y falta anotada, poco más que decir, jejeje
muchos opinarán como tú, pero cuánta gente de la que ves por aquí, con fama de jugones a esto, sigrid, winkasper, camuis, toreter, y demás, opinan lo mismo que los que se quejan.
si te fijas, nos quejamos de que aprovechen chetos (cosa que nada tiene que ver con IW salvo que arreglen los chetos), pero eso ya es queja de gente, ahora, el tema conexión, el que no lo quiera ver es que es ciego macho.
Nyne escribió:
Es que tu con tus comentarios si que lo haces util, eh???
Que hasta te han tenido que dar un toque de atención por parte del moderador. Y solo llevas 11 mensajes. Sigue así chaval.