[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Esto es facil señores.....estas en una partida que la gente está haciendo el tonto con glitches....pues hasta luego.....que un equipo entero se pone a campear.....pues hasta luego......será que no hay partidas....
Yo lo tengo clarisimo, no pienso aguantar gilipolleces de la gente con sus campeadas o sus bugs....anda y que les den [poraki] [poraki]
Una pregunta a muchos de vosotro os pasa k kuando buscais partida se os mete en una y pone espera arriba derrepente se va uno y pone buscando un nuevo host ... Y a los 4 segunddo se cae y tienes k volver de new a buscar?
ruben_psp escribió:Una pregunta a muchos de vosotro os pasa k kuando buscais partida se os mete en una y pone espera arriba derrepente se va uno y pone buscando un nuevo host ... Y a los 4 segunddo se cae y tienes k volver de new a buscar?

Claro que pasa, esta claro que en cuanto a busqueda de partidas el juego es una caca,a ver si sacan parche ya
Jabatus escribió:
Ampeg escribió:Para quienes no les gustan las quejas que pasen de estos comentarios y punto, ya quees una realidad como un puñetero piano que el online esta siendo petado por gentuza o mancuzcos que sin bugs ni glitch son carne de cañon.
Me quejo de:
Glitchs, bugs, y un planteamiento como el culo de las perks y armas, y me quejo de ello ya que las sufro y como yo otros tantos, a quien le guste que le jodan la partida en menos de 5 minutos por un par de borderlines que han quedado para sacarse el nuke, me parece perfecto, ¿te encanta que te ensarte un tio que en el momento de clickar el stick derecho es inmortal? (lo unico medianamente licito), perfecto, ¿cajas de ventajas a cascoporro? sufrirlo es tu rol, genial para ti, ¿tu y tus colegas caeis por un Javelin en toda la boca sin apuntar? te la pela...deluxe y asi un largo etc...bien pues a mi y a la gran mayoria creo que no, y aqui estaremos para discutir de ello y sacar conclusiones (que para eso esto es un foro)

Por alusiones, repito lo ya dicho: una cosa es quejarse de lo que está mal o de lo que uno cree que se podría mejorar, y otra llorar por lo mucho que te matan usando el lanzagranadas. No voy a rebatir tus ejemplos punto por punto, pero por lo que deduzco tú eres de los que querían un CoD 4.5.

¿Conclusiones? ¿De qué conclusiones me hablas? Eso sería lo genial, que hablaramos de como se puede combatir contra un clan de peña armado con lanzagranadas y carroñero, o citando a Dark, contra un velocirraptor, etc.
Pero no, esto se ha convertido en lloros, quejas y lamentos. IW esto, IW lo otro, las dos escopetas, el Javelin...

Y pasaría de esos comentarios como sugieres, pero desde unas páginas para aquí de cada diez, nueve son lloros de este estilo. Coño ya.


Hola de nuevo:

Pues basta de lloros. y pasemos a definir situaciones reales y como evitarlas ¿Podrias ilustrarnos con alguna de las clases que tienes creado por ejemplo para acabar con los lanzagranadas? ¿cómo haces para evitar que alguién que entra dentro de un cuartel o bandera con escopetas duales o escopetas de repetición (tipo aa o striker)te eliminen sin contemplación (ojo que yo también lo hago idiotas los justos) ya que subfusil y fusiles de asalto en el cuerpo a cuerpo no tienes nada que hacer frente a esto? ¿que hacemos frente a lanzamiento de emergencia ya que aunque los guiris parezcan tontos los suelen lanzar en zonas superprotegidas sobre todo si son clanes, apareciendo torretas, aviones, misiles predator e incluso he visto en una sola ocasión un ac130 y un cobra en un mismo lanzamiento y todo esto gracias a una racha de ocho o menos dependiendo de la ventaja?

Por cierto lo del lanzamiento de emergencia tambien lo hago cuando juego con un grupo de amigos y es una autentica vergüenza pero ya que esta en el juego lo empleo pero esto no quita que me parezca una barbaridad. Yo me reinvidico como manco no me avergüenzo, muchos y muchas juegan mejor de lo que podré jugar por lo que cuando consigo un pavelow por una racha que he conseguido por mis méritos me emociona y me dan ganas de seguir jugando.Pero cuando consigo lo mismo por un paquete digo ah un pavelow lo tiro y punto que gracia tiene. En paginas de torneos se han eliminado los lanzagrandas(cod4 y 5 era así) y las ventajas por racha por lo que me pregunto ¿por qué será?.
Elanodelabernarda escribió:El hilo me recuerda al del Gears 2 y eso es mala señal, yo hace tiempo que no juego, pero cuando jugaba no veia glitches y bugs, tan solo sufria lag en algunas partidas, tan malo se ha vuelto el online?

Hombre, en el GoW2 yo creo que era mas sangrante.....ese online si que era y es malisimo, en este mas bien es que está mal implementado, pero creo que se puede arreglar mas o menos facilmente.
Ayer eramos host, y no me digas como, jugamos contra unos franceses que no veas, era rozarnos y estbamos muertos, en cambio tenias que darles bien bien, para poder matarlos.....la leche.....hay cosas del online que no entiendo muy bien......unas veces con 2 rayitas pasas por encima como un huracan y otras veces, con 4 rayas, parece que solo tiras pedos.

Y por cierto, los paquetes esos de ayuda, veo que la gente saca AC130 y aviones y HArriers y mierda, y a mi, me suele dar entre 3 o 4 UAV y UAV de respuesta, y muy de vez en cuando un Harrier o un ataque aereo y poco mas.......y eso normalmente cuando la partida nos ganan de paliza y poco mas hay que hacer........creeis que el paquete de ayuda depende de en el momento que lo lances y las muertes que hayas hecho¿?Quiero decir que a veces he aguantado con el paquete sin usar hasta llevar 8 muertes o por ahi y lo he tirado y generalmente me da algo bueno, pero cuando hago 4 y me matan y cuando vuelvo a salir lo tiro me suelen dar morralla! Joder y la municion¿? pa que quiero la munciion si llevo carroñero.....
Jabatus escribió:
Ampeg escribió:Para quienes no les gustan las quejas que pasen de estos comentarios y punto, ya quees una realidad como un puñetero piano que el online esta siendo petado por gentuza o mancuzcos que sin bugs ni glitch son carne de cañon.
Me quejo de:
Glitchs, bugs, y un planteamiento como el culo de las perks y armas, y me quejo de ello ya que las sufro y como yo otros tantos, a quien le guste que le jodan la partida en menos de 5 minutos por un par de borderlines que han quedado para sacarse el nuke, me parece perfecto, ¿te encanta que te ensarte un tio que en el momento de clickar el stick derecho es inmortal? (lo unico medianamente licito), perfecto, ¿cajas de ventajas a cascoporro? sufrirlo es tu rol, genial para ti, ¿tu y tus colegas caeis por un Javelin en toda la boca sin apuntar? te la pela...deluxe y asi un largo etc...bien pues a mi y a la gran mayoria creo que no, y aqui estaremos para discutir de ello y sacar conclusiones (que para eso esto es un foro)

Por alusiones, repito lo ya dicho: una cosa es quejarse de lo que está mal o de lo que uno cree que se podría mejorar, y otra llorar por lo mucho que te matan usando el lanzagranadas. No voy a rebatir tus ejemplos punto por punto, pero por lo que deduzco tú eres de los que querían un CoD 4.5.

¿Conclusiones? ¿De qué conclusiones me hablas? Eso sería lo genial, que hablaramos de como se puede combatir contra un clan de peña armado con lanzagranadas y carroñero, o citando a Dark, contra un velocirraptor, etc.
Pero no, esto se ha convertido en lloros, quejas y lamentos. IW esto, IW lo otro, las dos escopetas, el Javelin...

Y pasaría de esos comentarios como sugieres, pero desde unas páginas para aquí de cada diez, nueve son lloros de este estilo. Coño ya.

Lo que faltaba,¿te aludo?...
¿acaso cito en algun momento lanzagranadas?, ¿o que no puedas usar Javelin o cualquier escopeta?...NO
Y no, no quiero un CoD4.5 quiero un CoD libre de glitch y bugs como una casa
y no me conformo con matarlos cuantas veces pueda o mi habilidad lo permita o saliendome de la partida, me conformare cuando esto se parchee adecuadamente.
Conclusion, un glitch me jode, un bug me jode, hablo de esto no de si es rastrero o no tirar de pepos, javelin o lo que sea licito.
toreter escribió:
Elanodelabernarda escribió:El hilo me recuerda al del Gears 2 y eso es mala señal, yo hace tiempo que no juego, pero cuando jugaba no veia glitches y bugs, tan solo sufria lag en algunas partidas, tan malo se ha vuelto el online?

Hombre, en el GoW2 yo creo que era mas sangrante.....ese online si que era y es malisimo, en este mas bien es que está mal implementado, pero creo que se puede arreglar mas o menos facilmente.
Ayer eramos host, y no me digas como, jugamos contra unos franceses que no veas, era rozarnos y estbamos muertos, en cambio tenias que darles bien bien, para poder matarlos.....la leche.....hay cosas del online que no entiendo muy bien......unas veces con 2 rayitas pasas por encima como un huracan y otras veces, con 4 rayas, parece que solo tiras pedos.

Y por cierto, los paquetes esos de ayuda, veo que la gente saca AC130 y aviones y HArriers y mierda, y a mi, me suele dar entre 3 o 4 UAV y UAV de respuesta, y muy de vez en cuando un Harrier o un ataque aereo y poco mas.......y eso normalmente cuando la partida nos ganan de paliza y poco mas hay que hacer........creeis que el paquete de ayuda depende de en el momento que lo lances y las muertes que hayas hecho¿?Quiero decir que a veces he aguantado con el paquete sin usar hasta llevar 8 muertes o por ahi y lo he tirado y generalmente me da algo bueno, pero cuando hago 4 y me matan y cuando vuelvo a salir lo tiro me suelen dar morralla! Joder y la municion¿? pa que quiero la munciion si llevo carroñero.....

Eso es cierto los de laqs rayas a veces no vale para nada aunque otras si.Ayer hubo unas que creamos nosotros que habia que darles cera pero bien para que murieran y otras que eramos host morian con poquitos tiros,luego cuando estabamos en amarillo,en unas no se podia ni matar y en otras iba bastante bien.
Lo de los paquetes es puramente aleatorio, ayer mismo tiro uno en buscar y destruir con 4 muertes que llevaba y me dan apoyo aereo, y estaba ya la partida practicamente ganada,y el otro dia en un duelo por equipos con la situacion complicada pero aguantando sin matarme unas 8 o asi y solo me dio una mierda de uav de respuesta,me acuerdo que me mosqueo porque habia mal ping y encima me mtaron poco despues de lanzar el uavr
la verda que la gente se queja mucho y pone pegas por todo hombre los trucos lo entiendo que se quejen imaginaros en una guerra real y que te esten tirando pekos por todos lados que te vas al enemigo y le dices no por favor no tireis pekos que acabo de llegar , eso no quita que este de acuerdo con los pekos por que yo creo que los van a quitar durante los primeros segudos de reaparicion como en los otros cod al igual que los trucos otra cosa que no pasaba en los otros cod son cuando haciamos las muertes y justo cuando ivas a tirarlo te mataban eso en la siguiente aparicion lo perdias , en mw2 la sigues teniendo cuando a pareces al igual que los paquetes de ayudas
Yo juego en duelo por equipos y problemas de asaltar un cuartel o recuperar una bandera no los tengo, aunque si que he visto (yo creia que era mentira) al que corre como un pollo sin cabeza con 2 escopetas y a los que van con lanzagranadas, es un desastre porque te sientes impotente pero aun asi me sigue gustando el juego.
Yo he pedido un monton de veces un cajon de emergencia y puedo contar con los dedos de una mano las veces que me he salido un AC.
masky escribió:Hola de nuevo:

Pues basta de lloros. y pasemos a definir situaciones reales y como evitarlas ¿Podrias ilustrarnos con alguna de las clases que tienes creado por ejemplo para acabar con los lanzagranadas? ¿cómo haces para evitar que alguién que entra dentro de un cuartel o bandera con escopetas duales o escopetas de repetición (tipo aa o striker)te eliminen sin contemplación (ojo que yo también lo hago idiotas los justos) ya que subfusil y fusiles de asalto en el cuerpo a cuerpo no tienes nada que hacer frente a esto? ¿que hacemos frente a lanzamiento de emergencia ya que aunque los guiris parezcan tontos los suelen lanzar en zonas superprotegidas sobre todo si son clanes, apareciendo torretas, aviones, misiles predator e incluso he visto en una sola ocasión un ac130 y un cobra en un mismo lanzamiento y todo esto gracias a una racha de ocho o menos dependiendo de la ventaja?

Por cierto lo del lanzamiento de emergencia tambien lo hago cuando juego con un grupo de amigos y es una autentica vergüenza pero ya que esta en el juego lo empleo pero esto no quita que me parezca una barbaridad. Yo me reinvidico como manco no me avergüenzo, muchos y muchas juegan mejor de lo que podré jugar por lo que cuando consigo un pavelow por una racha que he conseguido por mis méritos me emociona y me dan ganas de seguir jugando.Pero cuando consigo lo mismo por un paquete digo ah un pavelow lo tiro y punto que gracia tiene. En paginas de torneos se han eliminado los lanzagrandas(cod4 y 5 era así) y las ventajas por racha por lo que me pregunto ¿por qué será?.

Si yo fuera capaz de contestar a todo eso que dices sucederían dos cosas:

1.- Cerraríamos el hilo, pues ya no tiene sentido.
2.- Sería nombrado el mejor jugador del MW2 del mundo conocido y del que está por conocer.

Como obviamente no puedo hacerlo, y dado que mi nivel de ¿manquismo? es superior a la media (y lo asumo perfectamente, simplemente juego) no creo que ninguna de mis soluciones sirvan completamente, entre otras cosas porque juego solo, y en esta situación es complicado organizar nada ni a nadie.
Dicho esto, en los casos que me he encontrado de escopetas duales, escudo antidisturbios y escudo explosivo para granadas, semtex y C4. No hay nada mejor, agachadito, capturando el CG y confiando en que alguno de tus compañeros cubra el exterior.

Contra lanzagranadas masivos hay dos opciones: sniper y ninja/silenciador. Repito que, obviamente, esto no sirve de mucho si el resto del equipo no ayuda, o si todos hacen lo mismo. De todas formas, o mucha suerte he tenido, o las 20 horas que llevo de juego me he topado con la crême de la crême de todo el Live, porque la gente se suele adaptar a lo que hacen los demás miembros del equipo (sí, hay excepciones. Muchas.).

Lo de los torneos no sabría decirte. Imagino que la gente acude a estos absurdos eventos para ver quien la tiene más larga en lugar de divertirse (a lo mejor los hay que hacen las dos cosas, pero vistos los comentarios post-partida de los jugadores de GameBattles.com no da esa impresión), y no quieren que haya nada a lo cual se le pueda achacar su derrota cuando así sea (aunque luego le echen la culpa al lag, a los malentendidos, al tiempo...). Es una soberana tontería, quita gran parte de los alicientes del juego, con sus pros y sus contras. Y si no se sabe aceptar, a jugar al CSS o al CoD 4.

Ampeg escribió:Lo que faltaba,¿te aludo?...
¿acaso cito en algun momento lanzagranadas?, ¿o que no puedas usar Javelin o cualquier escopeta?...NO
Y no, no quiero un CoD4.5 quiero un CoD libre de glitch y bugs como una casa
y no me conformo con matarlos cuantas veces pueda o mi habilidad lo permita o saliendome de la partida, me conformare cuando esto se parchee adecuadamente.
.

No, no me aludes. Son paranoias mías [+risas]

Ampeg escribió:Conclusion, un glitch me jode, un bug me jode, hablo de esto no de si es rastrero o no tirar de pepos, javelin o lo que sea licito
Me quejo de:
Glitchs, bugs, y un planteamiento como el culo de las perks y armas, y me quejo de ello ya que las sufro y como yo otros tantos, a quien le guste que le jodan la partida en menos de 5 minutos por un par de borderlines que han quedado para sacarse el nuke, me parece perfecto, ¿te encanta que te ensarte un tio que en el momento de clickar el stick derecho es inmortal? (lo unico medianamente licito), perfecto, ¿cajas de ventajas a cascoporro? sufrirlo es tu rol, genial para ti, ¿tu y tus colegas caeis por un Javelin en toda la boca sin apuntar?


Eso no son bugs, ni glitches. No lo parecen, al menos...
Jodo petaca Jabato, ¿un pollo que saca un cajon tras otro con 4 muertes no es glitch?, ¿quedar con enemigos para sacarse Nukes es licito?,¿javelins que se disparan solos al morir?, ¿que mas? no, no lo parecen no...conclusion aqui no pasa nada ¬_¬
Ampeg escribió:Jodo petaca, ¿un pollo que saca un cajon tras otro con 4 muertes no es glitch?

Eso no lo habías mencionado en tu mensaje. Obviamente es un glitch, y ya hemos dicho que esperamos que lo arreglen con la próxima actualización, como han hecho con los CoD's anteriores.

Ampeg escribió:¿quedar con enemigos para sacarse Nukes es licito?

Un glitch es una trampa, un fallo, un error, un bug, llámalo como quieras, aplicado a un videojuego. Si tú crees que quedar con colegas para sacar la bombita de marras es un glitch, entonces no hay más que hablar...
ami lo que me parece fuertisimo que la gente con el javelin ai a saco si los matas automaticamente el javelin se dispara lo que no entiendo es el porque sucede esto deberian corregirlo porque madre mia encima la gente lo usa a saco..
es cierto que hay demasiada queja,yo me he encontrado a los velociraptors a los que hacen glitch y a toda la gentuza,y normalmente supe ponerles remedio,y terminar practicamente siempre en positivo,salvo las partidas con lag infernal esas de madrugada que la gente no muere tras meterles medio cargador o te dan cuando ya estas cubierto y en la camara asomado,etc,(que aun asi he terminado apañando bien algunas usando estrategias y enboscadas intentando pillar a los americanitos por la espalda) no tngo muchos problemas, tambien he de deicr que he viciado muchisimo y ya teng controladas mis plantillas buenas para cada ocasion
Eso si lo de los glitch molesta tanto o mas que el que te metan en partidas en rojo o amarillo.
Hay que arreglar 2 cosas los glitch, y el modo de encontrar y meterte en partidas (que sea mas rapido y sea siempre con gente europea), lo demas no lo tienen que arreglar pues cada uno tiene su estilo y hay mucho rata e hijoputerismo en el juego,lo normal en los shooters y especialmente en los guiris.
Lo ideal es usar varios estilos en una misma partida para triunfar (yo he ido como un velociraptor con peso ligero cuchillo tactico y maraton,luego campear como un cabron con el franco y mas tarde con fusil de asalto en un termino intermedio en la misma partida) y ser tacticos a parte de habilidosos, por supuesto tambien ser cabronazos,ratas e hijoputtas cuando haga falta.
De todos modos si os juntais varios de un clan como en mi caso a veces y les plantais una buena estrategia, suele ser el dia del apaleamiento y acabar matando todos bien y los guiris abandonando la partida llorando los pobres
Imagen
yo personal mente os puedo decir que vivo en mostoles tengo ono de 6mb sin tocar nada de nada tenia ayer la conexion de 4 rayas y super verdes a reventar eso si eramos todos españoles jugando b&d extremo y iva pero de lujazo todas partidas desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche , por lo de los trucos devereis esperan a que saquen el parche paciencia por que lo sacaran no os desespereis todo llega en esta vida hasta la muerte [boing]
Jabatus escribió:
Ampeg escribió:Jodo petaca, ¿un pollo que saca un cajon tras otro con 4 muertes no es glitch?

Eso no lo habías mencionado en tu mensaje. Obviamente es un glitch, y ya hemos dicho que esperamos que lo arreglen con la próxima actualización, como han hecho con los CoD's anteriores.

Ampeg escribió:¿quedar con enemigos para sacarse Nukes es licito?

Un glitch es una trampa, un fallo, un error, un bug, llámalo como quieras, aplicado a un videojuego. Si tú crees que quedar con colegas para sacar la bombita de marras es un glitch, entonces no hay más que hablar...

1º perdona por cambiarte el nick
2º si lo menciono, cuando digo sacarse cajones a cascoporro (se entiende de lo que hablo)¿ tu no? lo siento
3º igual no es un glitch, pero para mi si un error de matchmaking que meta a quien invites en otro equipo, y al menos de lamer cerduco aprovecharlo
Te repito que hablo de eso, y seguire haciendolo de todo lo que salga que no sea licito.
A los k preguntaron sobre el glitch del Javelin, es rapido y facil :S
http://www.youtube.com/watch?v=cbOI0n6astU
Digo yo, que con comando acuchilles a 4 metros es lo normal, en eso consiste la ventaja en aumentar la distancia.

Yo no he visto a nadie quejarse de que con fuerza vulnerante las balas hagan mas daño ¬_¬

La verdad es que algunos os quejais por todo: carroñero, maraton, peso ligero, comando, lanzagranadas, thumper, camaleon, escopetas duales, M16, cajones ...

A mi por ejemplo los cajones me parecen hechos para novatos para que puedan usar rachas altas y los restringiria a que salieran cosas como mucho de 9 bajas, pero es lo que hay.

Ahora mismo la prioridad es que solucionen los glithces y fallos de machmaking, ya tendran tiempo de equilibrar armas, ventajas y rachas.
esto ya se esta desmadrando mucho de lo que va el hilo la gente en vez de debatir cosas del juego estan una mitad opinando del juego , otros pocos discutiendo entre ellos , otros pocos llorando la verdad que me estoy cansando de leer tanta gilipoñeces a mi me gusta leer cosas como pues con estas ventajas o si elijes este arma haces .....etc y por favor no discutais mas entre nosotros y no lloreis mas por que a mi me matan igual eso depende de la partida hay algunas que salen mejor que otras no soy ningun pro que se preocupa de sus rachas yo juego para divertirme no para estar llorando [+risas] coño si no os gusta que os maten legal mente por que no osvais a fifa o al pro por ejemplo [carcajad]
He estado leyendo lo del autoapuntado...

Alguien ha conseguido quitarlo?, porque aunque lo desactivas yo por lo menos en el live siempre lo tengo activo, ya me pasaba con el 4 y con este igual xD
Ampeg escribió:1º perdona por cambiarte el nick

No te preocupes ;)
Ampeg escribió:2º si lo menciono, cuando digo sacarse cajones a cascoporro (se entiende de lo que hablo)¿ tu no? lo siento

Hay gente que se queja de los cajones en sí, o del lanzamiento de emergencia, incluso del perk de línea dura en combinación con los cajones. Lo interpreté por ese lado. Es evidente que lo que tú dices es un glitch, y hay que arreglarlo sí o sí. No creo que lo dejen como está.
Ampeg escribió:3º igual no es un glitch, pero para mi si un error de matchmaking que meta a quien invites en otro equipo, y al menos de lamer cerduco aprovecharlo

El matchmaking está claro que funciona mal no, fatal. Yo personalmente creo que sólo por esa novedad (el famoso IWNet) debieron haber sacado una beta. Ahí si que tienen que meter mano como sea. Aprovecharse de eso es de auténtico hijo puta, de eso no cabe duda.

Ampeg escribió:Te repito que hablo de eso, y seguire haciendolo de todo lo que salga que no sea licito.

Creo que se ha perdido el objetivo principal de mi mensaje: claro que hay que denunciar estas cosas, son fallos y hay que solucionarlos. Pero no nos podemos quejar (vale, podemos, pero llega un punto que parecemos niños pequeños) de que alguien nos mate continuamente usando pies ligeros + maratón + comando, o lanzagranadas + carroñero, porque es una posibilidad de las muchas que el juego te permite (y no lo digo por tí, hablo en general).
Lo que yo creo es que deberíamos buscar soluciones, probadas o teóricas, a este tipo de situaciones, para poder contrarrestarlas. Es de lo mejor que aporta este MW2, la variedad armamentística y de mejoras del personaje es tal, que es necesario usar tácticas específicas para salir del paso, y a eso me refiero: hay mucho llanto y poca constructividad.

Y por mí parte cierro esta discusión. Si quereis que entre todos busquemos como reaccionar ante determinadas situaciones o determinados jugadores, soy el primero en apuntarme. De hecho propuse ideas un par de páginas atrás y ahí quedó el tema.
Sobre el asunto que debatís sobre las rayas de conexión, algunos comentáis que a veces matáis mejor con 2 rayitas amarillas que con 4 verdes, no estáis teniendo en cuenta la habilidad del rival, conozco gente que con 2 líneas amarillas aplastan y gente que con 4 verdes son regulares. Además tenemos que tener en cuenta que las rayitas son también engañosas, teniendo en cuenta el gran abanico de posibilidades en cuanto a ping se pueden dar... desde tener 30 o menos de ping (una jodida delicia) o extremos injugables como 300 de ping. Yo lo desglosaría así:

4 Verdes: Menos de 40 de ping
3 Verdes: Entre 40 y 80 de ping
2 Amarillas: Entre 80 y 200 de ping
1 Roja: 200 al "infinito" :)

Es sólo una suposición/aproximación pero daros cuenta que una persona con 35 de ping (4 verdes) y otra de 45 ping (3 verdes) no tiene apenas diferencia sin embargo una persona con 90 de ping (2 amarillas) y otra con 150 de ping (2 amarillas) si tienen MUCHA DIFERENCIA...

Conclusión 4 colores no pueden definir con exactitud las diferencias que existen entre conexiones.

Por otro lado quiero manifestar mi malestar con IW por mentir y mucho durante la promoción del juego (Una vez vendido ya te la hemos "metido")

- Dijeron que el online tendría mantenimiento persistente para corregir bugs y/o glichs sobre la marcha... (Ya se ve que no)
- Dijeron que no incluían filtro por región porque su sistema matchmakin era mucho mejor... (y ahora jugar con 6 amigos es una puta odisea)
- Han castigado a los PC cheteros pero y a los de las consolas?

Creo que esos puntos son claves y suficientes para llevarme una decepción.

Por último he de decir que la jugabilidad si es a mi gusto maravillosa, me divierto muchísimo, hay varias cosillas que veo que no gustan a la gente:

-Camperismo
-Los "runners" (Gente con maratón peso ligero y comando para acuchillar rápido)
-Recompensas por rachas descompensadas
-Escopetas duales

Sobre los dos primero puntos, creo que uno desautoriza al otro y viceversa, además a ambos tipos de jugadores (con poca idea que se tenga en los shooters) se les puede contrarrestar sin mucha dificultad, siempre dependiendo de la habilidad de cada uno claro.

Sobre el sistema de recompensas os aseguro que ningún helicóptero, harrier y demás parafernalia os joderá la partida con una clase con sangre fría y stinger... de hecho todo el mundo se está dando cuenta y raro es cuando a un harrier mío mata más de 2 enemigos (además siempre queda la posibilidad de ponerte a cubierto y bajo techo hasta que "deje de llover") así que yo no veo para nada las rachas descompensadas, otra cosa es cuando hay objetivos en la partida (cuartel, demolición, dominación...) siempre se quede el típico listo rezagado pasando del objetivo para hacerse sus rachas y subir su ratio de una manera rastrera.

Lo de las escopetas duales en eso si estoy de acuerdo que se han pasado y mucho... No puede ser que las modelo 1887 esas te maten a una distancia brutal, que hagan tanto daño y tengan una precisión que ni la P90 con puntería estable... Esto espero que lo corrijan pronto porque está muy de moda.

Nada más, a disfrutar nos vemos en el live.

Saludos.-
Sr. Sigrid... [plas] [plas] [plas]
Te olvidas de los lanzagranadas en masa + carroñero, pero por lo demás, chapeu.
SaBeis del truco de javelin cagarooos señores.......
Anoche estuvimos unos cuantos de este foro intentando jugar juntos y estuvimos mas tiempo esperando entrar que jugando, y cuando entrabamos pocas veces terminamos sin que se callera el host, de verdad que de pena intentar jugar con amigos, ya jugar al azar suele funcionar bien pero das con cada pieza que tela.

Por cierto esta mañana por primera vez he sufrido la BOMBAAAA NUCLEAR!!!!!, como mola [666]
Yo para toda mierda que vuele tengo una clase preparada:

ametralladora ligera, stinger, sangre fria y ninja (el azul es indiferente)

cuando sale algun pajaro de estos yo sigo a lo mio y si me matan, en la camara de muerte le doy al start cambio a la clase anti aviones y lo vuelo, le vuelvo a dar cambio a mi clase habitual y cuando me maten pues sigo tranquilamente.

Ultimamente lo usa mucha gente porque los trastos no duran nada en el cielo [360º]
Jabatus escribió:Lo de los torneos no sabría decirte. Imagino que la gente acude a estos absurdos eventos para ver quien la tiene más larga en lugar de divertirse (a lo mejor los hay que hacen las dos cosas, pero vistos los comentarios post-partida de los jugadores de GameBattles.com no da esa impresión), y no quieren que haya nada a lo cual se le pueda achacar su derrota cuando así sea (aunque luego le echen la culpa al lag, a los malentendidos, al tiempo...). Es una soberana tontería, quita gran parte de los alicientes del juego, con sus pros y sus contras. Y si no se sabe aceptar, a jugar al CSS o al CoD 4.


Sabes qué significa el término FAIR PLAY? Competitividad ética, quizás?

Bueno, lo dudo, si para tí aquél al que le gusta competir es algo absurdo... no sé, hasta este punto yo respeto a todo tipo de jugadores, y tu te jactas de lo mismo, pues acabas de insultar a gran parte de la comunidad del LIVE.
Sigrid escribió:Sobre el asunto que debatís sobre las rayas de conexión, algunos comentáis que a veces matáis mejor con 2 rayitas amarillas que con 4 verdes, no estáis teniendo en cuenta la habilidad del rival, conozco gente que con 2 líneas amarillas aplastan y gente que con 4 verdes son regulares. Además tenemos que tener en cuenta que las rayitas son también engañosas, teniendo en cuenta el gran abanico de posibilidades en cuanto a ping se pueden dar... desde tener 30 o menos de ping (una jodida delicia) o extremos injugables como 300 de ping. Yo lo desglosaría así:

4 Verdes: Menos de 40 de ping
3 Verdes: Entre 40 y 80 de ping
2 Amarillas: Entre 80 y 200 de ping
1 Roja: 200 al "infinito" :)

Es sólo una suposición/aproximación pero daros cuenta que una persona con 35 de ping (4 verdes) y otra de 45 ping (3 verdes) no tiene apenas diferencia sin embargo una persona con 90 de ping (2 amarillas) y otra con 150 de ping (2 amarillas) si tienen MUCHA DIFERENCIA...

Conclusión 4 colores no pueden definir con exactitud las diferencias que existen entre conexiones.

Por otro lado quiero manifestar mi malestar con IW por mentir y mucho durante la promoción del juego (Una vez vendido ya te la hemos "metido")

- Dijeron que el online tendría mantenimiento persistente para corregir bugs y/o glichs sobre la marcha... (Ya se ve que no)
- Dijeron que no incluían filtro por región porque su sistema matchmakin era mucho mejor... (y ahora jugar con 6 amigos es una puta odisea)
- Han castigado a los PC cheteros pero y a los de las consolas?

Creo que esos puntos son claves y suficientes para llevarme una decepción.

Por último he de decir que la jugabilidad si es a mi gusto maravillosa, me divierto muchísimo, hay varias cosillas que veo que no gustan a la gente:

-Camperismo
-Los "runners" (Gente con maratón peso ligero y comando para acuchillar rápido)
-Recompensas por rachas descompensadas
-Escopetas duales

Sobre los dos primero puntos, creo que uno desautoriza al otro y viceversa, además a ambos tipos de jugadores (con poca idea que se tenga en los shooters) se les puede contrarrestar sin mucha dificultad, siempre dependiendo de la habilidad de cada uno claro.

Sobre el sistema de recompensas os aseguro que ningún helicóptero, harrier y demás parafernalia os joderá la partida con una clase con sangre fría y stinger... de hecho todo el mundo se está dando cuenta y raro es cuando a un harrier mío mata más de 2 enemigos (además siempre queda la posibilidad de ponerte a cubierto y bajo techo hasta que "deje de llover") así que yo no veo para nada las rachas descompensadas, otra cosa es cuando hay objetivos en la partida (cuartel, demolición, dominación...) siempre se quede el típico listo rezagado pasando del objetivo para hacerse sus rachas y subir su ratio de una manera rastrera.

Lo de las escopetas duales en eso si estoy de acuerdo que se han pasado y mucho... No puede ser que las modelo 1887 esas te maten a una distancia brutal, que hagan tanto daño y tengan una precisión que ni la P90 con puntería estable... Esto espero que lo corrijan pronto porque está muy de moda.

Nada más, a disfrutar nos vemos en el live.

Saludos.-


Hola:

Pues lo has clavado. Esa es mi clase cuando aparecen los harrier etc para hacer limpieza. El ac 130 es un poco más complicado de cazar pero esta claro que se pude derribar. Vuelvo a repetir que el juego online es muy entretenido pero han tratado de meter tantas cosas que al final algunas cosas no encajan como deberían. Por otra parte espero que el primer parche solucione los problemas del matchmaking pero mi experiencia con el gears 2 me hace pensar que todo quedara tal como esta ya que las compañias venden siempre humo. Lo de los glitch y bug en esto si que creo en que le darán solución ya lo hicieron en el 4 y 5. Por cierto ya que la gente quiere opinar sobre armas mi opinión entre famas y m16 se estan decantando por la primera le he dado la primera vuelta(1º prestigio) y no se si son cosas mias pero en los mapas que empleo este tipo de armas me va mucho mejor la famas que la m16(mi favorita en el cod4).¿opiniones?


un saludo

Un saludo
Sigrid escribió:
Por otro lado quiero manifestar mi malestar con IW por mentir y mucho durante la promoción del juego (Una vez vendido ya te la hemos "metido")

- Dijeron que el online tendría mantenimiento persistente para corregir bugs y/o glichs sobre la marcha... (Ya se ve que no)


Nada más, a disfrutar nos vemos en el live.

Saludos.-


Saludos Oliver queria remarcar una cosa sobre el tema del mantenimiento, recuerdo que al principio buscaba partidas con ping a 100 mientras que ahora lo hace a 50 , tambien aparece ahora la pantalla de Rust en combate a muerte cuando antes no aparecia. Por lo tanto yo creo que si que hacen mantenimiento , lo que pasa es que igual lo hacen una vez al mes para tapar varios "agujeros" de golpe en vez de ir uno a uno. Demos un poco mas de tiempo. Por lo demas estoy totalemte de acuerdo contigo ,incluso esa estadistica del ping esta bastante bien supuesta.

Tambien fijate que han aplicado estos cambios sin cargar ningun actualizacion , igual es eso a lo que se referia el Bowling con mantenimiento persistente. xDDDDD

Un abrazo,

edito: y me parece que el modo de partida ese de Ricochet Hardcore tampoco estaba al principio y aparecio solo a los dias
eXecuter escribió:
Jabatus escribió:Por favor, este post se está convirtiendo en un nido de quejicas y llorones, muchos de ellos sin fundamento. Que si no campeeis, que si no useis lanzagranadas, ni thumper, ni detector de ritmo cardíaco, ni comando, ni pies ligeros, ni doble escopeta, que un manco puede sacar un AC-130, que si los cajones de recompensas...

Una pregunta en general, ¿¿de verdad os gusta el juego??
Porque siento mucho decíros que IW puede sacar un parche para el tema del lag y el daño de ciertas combinaciones, pero dudo mucho que eliminen el perk de carroñero, y la posibilidad de meterle silenciador a la AA-12, y los lanzagranadas, y el perk de brillante...así que más os vale acostumbraros, es lo que hay, esto no es el CoD 4 y punto pelota, hoyga.

De verdad, el juego es completísimo. Mucha gente aún está aprendiendo a jugar, adaptándose a los mapas, a las armas, a los perks, a lo que supone semejante conjunto de mejoras. ¿Qué queríais? ¿Un CoD 4 con nuevos mapas? Os parece descompensado pero luego alguien suelta que incluso un manco (que término tan poco acertado, por cierto) puede conseguir una buena racha de bajas gracias a todo lo que IW incorpora, mientras que un fiera (a lo mejor más de uno se cree más fiera de lo que es, he aquí parte del problema) no destaca mucho más. Oh, que desgracia: un juego que se preocupa de conseguir (que lo logre o no por culpa de los chetos ya es otro tema) mayor igualdad en cada una de sus partidas, mayor competitividad y más emoción. A quién se le ocurre...

Hala, y ahora apedrearme, pero en el fondo sabéis que tengo razón. Exceptuando los problemas de conexión, el exceso de daño en armas puntuales y algún glitch (cosas que imagino que arreglarán en la próxima actualización, como han hecho en los CoD anteriores), el resto de lamentos y lloriqueos son totalmente infundados. Qué será lo próximo? Que sobran las granadas de fragmentación o las claymore?? Por favor...


Totalmente de acuerdo.

IDEM
desde hace 2 días que he pasado de tener 3/4 rayitas a 1/2, ¿ha notado alguien algo como esto?
es muy deseperante, ver como vacias un cargador en un "runner" de esos, y en su repetición solo se ve como disparas 2 balitas inofensivas. O como apuñalas a alguien y aparezco muerto porque ni siquiera he sacado el cuchillo... en fin, cosas de ese estilo...

por lo demás, solo me he topado con un clan de velocirraptores de esos en una partida, pero naa más.
songoka escribió:desde hace 2 días que he pasado de tener 3/4 rayitas a 1/2, ¿ha notado alguien algo como esto?
es muy deseperante, ver como vacias un cargador en un "runner" de esos, y en su repetición solo se ve como disparas 2 balitas inofensivas. O como apuñalas a alguien y aparezco muerto porque ni siquiera he sacado el cuchillo... en fin, cosas de ese estilo...

por lo demás, solo me he topado con un clan de velocirraptores de esos en una partida, pero naa más.


ami tambien me suele pasar...hay partidas que hago un 24-20 o cosas asi y de las 20 veces que me matan la mitad son por rapidez de conexion del contrincante.

los pros del COD te diran que es culpa tuya que el juego va perfe, pero el juego online va como el culo, yo con 3 rayitas, me asomo a una eskina, me meto para dentro 2 metros antes que disparen y zas muerto que guaydelparaguay.

PD: alguien que juegue con el XFPS con raton y teclado????9 para preguntarle unas cosillas. pls, gracias.
vamos a ver, tanto al setero como al runner se le mata, eso está claro, y yo en todos mís post estoy diciendo que esto es debido a la gente.

siempre mantengo que el setero en partidas por objetivos (cuarteles, demolición y dominio...) no es lo adecuado para el equipo, pero como aquí entra la ética y no la tenemos pues nada, cada uno hace lo que se le pone, y es lícito, pero yo siempre mantendré que se podrían ir a jugar a combate a muerte o a todos contra todos, no a algo que requiere de un equipo...

lo que no entiendo es cómo podeis dudar que cualquier MANCO (término perfecto para definirlos, ya que un tio con una mano puede lanzar un pepino desde un lado al otro de la pantalla al principio y matar a 4 sabiendo donde está la salida del otro equipo) pueda sacar una buena racha, pero bueno, cada uno deduce lo que quiera.

el tema de las armas, hombre, son lícitas, y lo que querais, pero está descompensado un tipo que lleve lanzapepos, carroñero, thumper y comando por ejemplo.

nos pongamos como nos pongamos, infinity nos ha timado un poquillo, no sacan beta (que hubiera pulido muchos fallos), no tiene un machtmaking decente, como prometieron, no resetearon rango a los que habían jugado primero, salen como mucho 10 mapas de juego (teniendo 16) y ahora sale bowling y dice que si no podemos entrar a jugar que esperemos, ¿por qué ellos no esperan a cobrar la pasta gansa que han ingresado con nuestro dinero?, estarán ahora de putas y gastando gasolina en sus ferraris muy ocupados para arreglar un producto SIN TERMINAR, y sin pulir.

el tema del javelin es bochornoso, el tema del cuchillo, es simplemente lamentable, que tú no puedas matarle en el momento en que da al botón de acuchillar es totalmente inaceptable, así que tienen que solucionar cosas ya.

la clasificación de sigrid está muy bien, pero no sé si será aproximada o no, yo tengo 175 de ping, y sé que es patético, y tengo mís problemas, pero vamos, que ha visto gente con líneas en rojo que mata mucho más fácil que yo, concretamente amigos mios que en cámara de muerte lo ves perfecto.

a mí el juego me encanta, las posibilidades también, el 90% de la gente que juega no, ya sean algunos españoles o algunos extranjeros, igual me da, pero le falta pulir mucho, supongo que con el primer parche arreglen muchos defectos, y espero que después de él, los lanzapepos no sean imprescindibles (yo también los uso en determinadas modalidades) y que lo del cuchillo, javelin y demás desaparezca.

sigo diciendo, que aunque los aéreos son destructibles, y no son tan determinantes, me gustaría saber cómo vosotros sacais AC130 y demás con las cajas, cuando a mí rara vez me dan algo diferente a un vat, vat de respuesta o munición.

saludos, y quejarnos es totalmente lícito porque nos han tangado, los chetos existen y se usan, culpando de esto sólo a la gente, y en parte a infinity por dejarnos con el culo al aire.

joder, que de acuerdo con el post anterior y las balas dirigidas de la película de wanted, te cazan después de cruzar las esquinas...

pd: a mí el juego me pone cachondo, las cosas como son, pero hay que pulir muchísimo, y cierto es lo que dicen algunos de que hay que acostumbrarse a los mapas, cuanto mejor los conoces, menos muertes inesperadas tienes, y ya sólo dependes de habilidad y conexión, en lo último siempre perderemos. para terminar, os aonsejo no jugar a partir de las 10 u 11 de la noche, porque es imposible hacer las cosas.
Por cierto ya que la gente quiere opinar sobre armas mi opinión entre famas y m16 se estan decantando por la primera le he dado la primera vuelta(1º prestigio) y no se si son cosas mias pero en los mapas que empleo este tipo de armas me va mucho mejor la famas que la m16(mi favorita en el cod4).¿opiniones?


Yo también estoy ya en prestigio y mis armas favoritas son la famas y la m16 (aunque al primer MW no lo jugué online).

asta que conseguí la m16 en la primera vuelta, estube casi todo el tiempo con la scart-h, y cuando conseguí la m-16 al principio me defraudó pues eso de disparar por rafagas no me gustaba, pero despues de leer lo buena que ha mucha gente le parecía decidí usarla mas, y la verdad es que se ha convertido en mi favoría, tanto que me pensé y mucho lo hacer pretigio por no perderla.

asta que me dí cuenta que la famas era muy parecida (arma que ni le eché cuenta en toda la primera vuelta) y entonces me decidí a por hacerlo viendo que es casi igual.

Pero "casi", la m16 para mi tiene mas potencia, y las rafagas son las rapidas, con la m16 la mayoría de las veces matas con una sola rafaguita si usas fuerza vulnerante, la famas también lo hace pero al ser las rafagas un poco mas largas, muchas veces hacen falta dos porque alguna bala se escapa.

las rafagas que tiran las dos son de tres balas, pero para que caiga uno con la famas hace alta que den las tres de ellas, y con la m16 creo que con que impacten 2 ya cae.

aparte la m16 creo que a largas distancias es mas estable, y tiene menos retroceso.

Yo por lo menos con la m16 mataba mas que con la famas, aunque claro con la m16 tenía todos los percks, con la famas he tenido que empezar sin las ayudas... al principio ni brillante ni ninja puedes poner y la verdad se nota el no tener estas ayudas.

Por cierto creo que el perk ""ninja" deberian de darlo al pricipio de cada prestigio si o si, no se porque hay que aguantar asta el nivel 20 sin el viendo como te matan una y otra vez peña que usa el sensor de latidos, me da igual que la peña que lo use, pero joer, no poder hacer nada para remediarlo no es justo... :-? , menos mal que ya lo tengo de nuevo XD.

Saludos.
el maquina está baneado por "clon-troll"
Sigrid escribió:Sobre el asunto que debatís sobre las rayas de conexión, algunos comentáis que a veces matáis mejor con 2 rayitas amarillas que con 4 verdes, no estáis teniendo en cuenta la habilidad del rival, conozco gente que con 2 líneas amarillas aplastan y gente que con 4 verdes son regulares. Además tenemos que tener en cuenta que las rayitas son también engañosas, teniendo en cuenta el gran abanico de posibilidades en cuanto a ping se pueden dar... desde tener 30 o menos de ping (una jodida delicia) o extremos injugables como 300 de ping. Yo lo desglosaría así:

4 Verdes: Menos de 40 de ping
3 Verdes: Entre 40 y 80 de ping
2 Amarillas: Entre 80 y 200 de ping
1 Roja: 200 al "infinito" :)

Es sólo una suposición/aproximación pero daros cuenta que una persona con 35 de ping (4 verdes) y otra de 45 ping (3 verdes) no tiene apenas diferencia sin embargo una persona con 90 de ping (2 amarillas) y otra con 150 de ping (2 amarillas) si tienen MUCHA DIFERENCIA...

Conclusión 4 colores no pueden definir con exactitud las diferencias que existen entre conexiones.



Vas para premio nobel..... mira, yo ayer jugue con 3 rayas verdes...segun tu 45 de ping....EXPLICAME ENTONCES PORQUE LE VACIO UN CARGADOR ENTERO DE MI ARMA EN EL CUERPO Y NO LE MATO Y EL ME PEGA A MI UN TIRO (y no en la cabeza) y me mata?????? ASI ME OCURRIO EN 4 o 5 partidas hasta que me harte y deje de jugar. Mira, lo de los colores es una soberana estupidez. Yo con 3 rayas se cuando la conexion es decente o es una mierda. Lo de los colores me la suda. Se mata a veces mas facil con 2 rayas amarillas que con 3 verdes...Como te explicas eso? Malo no soy para nada. A pesar de mi superconexion de TIMOFONICA DE 300 kb de subida tengo un ratio de 1,10 y si no fuera por mi conexion otro gallo cantaria...

estos de IW CREEN QUE SOMOS VIZCOS

Un saludo
BASTERPONTI escribió:
eXecuter escribió:
Jabatus escribió:Por favor, este post se está convirtiendo en un nido de quejicas y llorones, muchos de ellos sin fundamento. Que si no campeeis, que si no useis lanzagranadas, ni thumper, ni detector de ritmo cardíaco, ni comando, ni pies ligeros, ni doble escopeta, que un manco puede sacar un AC-130, que si los cajones de recompensas...

Una pregunta en general, ¿¿de verdad os gusta el juego??
Porque siento mucho decíros que IW puede sacar un parche para el tema del lag y el daño de ciertas combinaciones, pero dudo mucho que eliminen el perk de carroñero, y la posibilidad de meterle silenciador a la AA-12, y los lanzagranadas, y el perk de brillante...así que más os vale acostumbraros, es lo que hay, esto no es el CoD 4 y punto pelota, hoyga.

De verdad, el juego es completísimo. Mucha gente aún está aprendiendo a jugar, adaptándose a los mapas, a las armas, a los perks, a lo que supone semejante conjunto de mejoras. ¿Qué queríais? ¿Un CoD 4 con nuevos mapas? Os parece descompensado pero luego alguien suelta que incluso un manco (que término tan poco acertado, por cierto) puede conseguir una buena racha de bajas gracias a todo lo que IW incorpora, mientras que un fiera (a lo mejor más de uno se cree más fiera de lo que es, he aquí parte del problema) no destaca mucho más. Oh, que desgracia: un juego que se preocupa de conseguir (que lo logre o no por culpa de los chetos ya es otro tema) mayor igualdad en cada una de sus partidas, mayor competitividad y más emoción. A quién se le ocurre...

Hala, y ahora apedrearme, pero en el fondo sabéis que tengo razón. Exceptuando los problemas de conexión, el exceso de daño en armas puntuales y algún glitch (cosas que imagino que arreglarán en la próxima actualización, como han hecho en los CoD anteriores), el resto de lamentos y lloriqueos son totalmente infundados. Qué será lo próximo? Que sobran las granadas de fragmentación o las claymore?? Por favor...


Totalmente de acuerdo.

IDEM


Amén! No hay nada más que decir!
Kayru escribió:Sabes qué significa el término FAIR PLAY? Competitividad ética, quizás?

Bueno, lo dudo, si para tí aquél al que le gusta competir es algo absurdo... no sé, hasta este punto yo respeto a todo tipo de jugadores, y tu te jactas de lo mismo, pues acabas de insultar a gran parte de la comunidad del LIVE.

Primero de todo, tranquilo que te va a dar algo. Segundo, ¿de que competitividad ética estás hablando? ¿pero tú has visto los comentarios de la peña después de cada partida? ¿eso es competitividad ética? seguro que mi ética deportiva es bastante mayor que la tuya, yo no ando quejándome a cada momento sobre esta arma, aquella combinación o determinado perk. Simplemente lo acepto. Si esa es tu idea de competitividad ética, pues toda para tí, machote [plas]

Y en tercer lugar, no he insultado a nadie, aunque a tí parece que te ha afectado especialmente. Opino, en base a una pregunta de masky, y las opiniones son como los culos, que es absurdo eliminar opciones de un juego sólo porque se juega en un torneo. Eso no quiere decir que no respete a quien lo hace, cada cual que haga lo que le salga de las narices; no te pases de listo y no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
Llevo 2 partidas seguidas donde se unen dos del mismo clan en un rincon para tirar la bomba nuclear....lamentable.
Buenisimo este link, me siento totalmente identificado con el chaval x"DDDD

http://www.youtube.com/watch?v=NpjFbWl0lDM


Hablando en serio: menudo colgao!! Se revienta la mano contra la pared!! Y yo que pensaba que mis alaridos e insultos eran una pasada!!
Hoy me he quedado a 6 muertes de lanzar mi primera bomba atómica [buuuaaaa]

Joder, a los que lo habies conseguido,mi mayor admiración a mi se me esta haciendo imposible }:/

Al menos hoy me he sacado el desafio ese de matar a todo el equipo contrario en 10 segundos o menos y te dan como insignia una mano de un muerto haciendo los cuernos xD mola mucho
KLAWZ escribió:Buenisimo este link, me siento totalmente identificado con el chaval x"DDDD

http://www.youtube.com/watch?v=NpjFbWl0lDM


Hablando en serio: menudo colgao!! Se revienta la mano contra la pared!! Y yo que pensaba que mis alaridos e insultos eran una pasada!!


No se si reirme o llorar ... la gente esta muy mal de la azotea.
D@rth escribió:Llevo 2 partidas seguidas donde se unen dos del mismo clan en un rincon para tirar la bomba nuclear....lamentable.


A mi me ha pasado en duelo a muerte, en underpass, se han metido dos en una casa, han puesto las inserciones tacticas y ala, uno a matar al otro hasta que llegue a 25....me he dado cuenta cuando llevaban ya más de 15 y no he parao hasta jorobarles el invennto xDD yo no he matao, pero no los he dejao "trampear".

Lo que no se es como hacen para meterse dos del mismo clan en duelo a muerte cuando creo que el juego no te deja..
Yo ayer gané un par de partidas en duelo por equipos contra unos guiris, todos con 4 rallitas, y yo el único con 2 y dandoles leña xD quedé el primero de mi equipo con 28 bajas y 13 muertes (con un helicóptero y un predator hice bastante daño xD) y otras veces que tengo "buena señal" con 3 rallas me va como el culo alguna que otra partida ein? [noop]
Despues de 27 minutos de "a pillar" me mata un titan que me sale de pronto, estoy desesperado con esta ope. especial [decaio]
empiezo a cansarme de los derroteros ultralammer q esta tomando esta saga en el online.

Hacer prestigio ahora es una locura van todos los lammer con la puta escopeta esa la 1800 no se cuanto dual y es q es el arma mas jodidamente chetada q he visto en mi vida, le podrian poner hasta mira acog si quisieran porq es q matan a una distancia descomunalmente exagerada y es q el 90% de personas las lleva ya y no hacen prestigio solo por no perderlas.

Hoy he visto como me mataban como 4 o 5 veces en el mapa de highrise (el de la azotea de los rascacielos) desde una de las oficinas hasta mitad del mapa. El otro dia en el mapa de la nieve q es como un puerto o algo asi q hay barcos y un submarino a la izq del mapa hay como un pasillo larguiiisimo donde aveces muchos se campean con la m16 para los q van a pasar por ahi al fondo , pues desde el fondo tumbao en el suelo con las dichosas escopetas, es que es mas facil matar de lejos con ellas q con cualquier arma porq ni tienes q apuntar tu solo disparas y seguro seguro q das es una puta salvajada dios.

Hoy me ha bajao el ratio de 1.52 a 1.48 porq en todas las putas partidas no hay mas q putos lammer de la dichosa escopeta. Encima tiene un fallo es q las balas, no salen de la punta del arma sino del pecho me explico

Si disparas con otra escopeta como puede ser la AA-12 el disparo es tal q asi

AA-12
(el muñeco, el cañon del arma, la explosion del disparo y sus balas en el lugar de la explosion)

O=<:::

1800 como se llamen

O<::=::::


las balas no salen de la boca del arma porq si te los encontraras de muy cerca vamos en la cara un lammer de 8-12 años no podria ownearte pero claro si ponen q dispare del pecho a lo afrodita A en mazinger Z pues no hay problema para q te maten los lameruzos (y eso esta comprobao en partidas privadas, tu disparas con una escopeta la q sea, la spas o la aa12 y si tienes a un tio en toda la cara pegao no le das porq es como si le atravesara el arma y disparases por detras, ahora tu disparas con la 1800 esa y es q mata siempre siempre siempre.

Yo espero y se q espero demasiao porq IW sopla de todos los usuarios lo q no hay en los escritos, que igualen un poco la cosa porq es q ese arma es demasiao bestia es una escopeta con alcance medio de un fusil de asalto y eso amos es una burrada enorme
Acabo de salir de una partida con toa la peña con el glitch del Javelin, QUE ASCO DE ONLINE.
Jabatus escribió:
Kayru escribió:Sabes qué significa el término FAIR PLAY? Competitividad ética, quizás?

Bueno, lo dudo, si para tí aquél al que le gusta competir es algo absurdo... no sé, hasta este punto yo respeto a todo tipo de jugadores, y tu te jactas de lo mismo, pues acabas de insultar a gran parte de la comunidad del LIVE.

Primero de todo, tranquilo que te va a dar algo. Segundo, ¿de que competitividad ética estás hablando? ¿pero tú has visto los comentarios de la peña después de cada partida? ¿eso es competitividad ética? seguro que mi ética deportiva es bastante mayor que la tuya, yo no ando quejándome a cada momento sobre esta arma, aquella combinación o determinado perk. Simplemente lo acepto. Si esa es tu idea de competitividad ética, pues toda para tí, machote [plas]

Y en tercer lugar, no he insultado a nadie, aunque a tí parece que te ha afectado especialmente. Opino, en base a una pregunta de masky, y las opiniones son como los culos, que es absurdo eliminar opciones de un juego sólo porque se juega en un torneo. Eso no quiere decir que no respete a quien lo hace, cada cual que haga lo que le salga de las narices; no te pases de listo y no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.


Bueno, pues vámonos todos a jugar al fútbol con las manos, YAHOOOOO!!

Por Dios, es como si me comparas un mundial de fútbol con un partido de recreo. Por esa regla de tres, es estúpido que en las competiciones oficiales exista el fuera de juego -recordemos esos partidos de chiquillos donde siempre hay un patán arriba todo el rato con el portero contrario esperando un pase, el que exista esa falta en las competiciones oficiales es "quitarle un aliciente al juego" [carcajad]

Que por cierto, yo estoy muy tranquilo, no me dan esos sulfuros por tratar de defender un juego que ni me da de comer ni nada xDD. Yo critico el juego porque para algo he gastado mis setenta napos en él, faltaría más.
Segunda partida con todo el mundo con el puto glitch del javelin, voy a mandar el juego a tomar por el culo.
Soul_Calibur escribió:
KLAWZ escribió:Buenisimo este link, me siento totalmente identificado con el chaval x"DDDD

http://www.youtube.com/watch?v=NpjFbWl0lDM


Hablando en serio: menudo colgao!! Se revienta la mano contra la pared!! Y yo que pensaba que mis alaridos e insultos eran una pasada!!


No se si reirme o llorar ... la gente esta muy mal de la azotea.

Alguien puede traducirlo? solo se le entiende el fuck xDDD
devil_snake escribió:Segunda partida con todo el mundo con el puto glitch del javelin, voy a mandar el juego a tomar por el culo.


Acaban de poner en twitter que lo estan intentando solucionar:

fourzerotwo escribió:#MW2 Javelin Glitch fix currently in test. Once it's cleared, we'll be urging it through Microsoft & Sony certification as fast as possible.


Que se den prisa en arreglar los glitches si no no va a quedar nadie jugando, nada más que los tramposos...
31052 respuestas