ruben_psp escribió:Una pregunta a muchos de vosotro os pasa k kuando buscais partida se os mete en una y pone espera arriba derrepente se va uno y pone buscando un nuevo host ... Y a los 4 segunddo se cae y tienes k volver de new a buscar?
Jabatus escribió:Ampeg escribió:Para quienes no les gustan las quejas que pasen de estos comentarios y punto, ya quees una realidad como un puñetero piano que el online esta siendo petado por gentuza o mancuzcos que sin bugs ni glitch son carne de cañon.
Me quejo de:
Glitchs, bugs, y un planteamiento como el culo de las perks y armas, y me quejo de ello ya que las sufro y como yo otros tantos, a quien le guste que le jodan la partida en menos de 5 minutos por un par de borderlines que han quedado para sacarse el nuke, me parece perfecto, ¿te encanta que te ensarte un tio que en el momento de clickar el stick derecho es inmortal? (lo unico medianamente licito), perfecto, ¿cajas de ventajas a cascoporro? sufrirlo es tu rol, genial para ti, ¿tu y tus colegas caeis por un Javelin en toda la boca sin apuntar? te la pela...deluxe y asi un largo etc...bien pues a mi y a la gran mayoria creo que no, y aqui estaremos para discutir de ello y sacar conclusiones (que para eso esto es un foro)
Por alusiones, repito lo ya dicho: una cosa es quejarse de lo que está mal o de lo que uno cree que se podría mejorar, y otra llorar por lo mucho que te matan usando el lanzagranadas. No voy a rebatir tus ejemplos punto por punto, pero por lo que deduzco tú eres de los que querían un CoD 4.5.
¿Conclusiones? ¿De qué conclusiones me hablas? Eso sería lo genial, que hablaramos de como se puede combatir contra un clan de peña armado con lanzagranadas y carroñero, o citando a Dark, contra un velocirraptor, etc.
Pero no, esto se ha convertido en lloros, quejas y lamentos. IW esto, IW lo otro, las dos escopetas, el Javelin...
Y pasaría de esos comentarios como sugieres, pero desde unas páginas para aquí de cada diez, nueve son lloros de este estilo. Coño ya.
Elanodelabernarda escribió:El hilo me recuerda al del Gears 2 y eso es mala señal, yo hace tiempo que no juego, pero cuando jugaba no veia glitches y bugs, tan solo sufria lag en algunas partidas, tan malo se ha vuelto el online?
Jabatus escribió:Ampeg escribió:Para quienes no les gustan las quejas que pasen de estos comentarios y punto, ya quees una realidad como un puñetero piano que el online esta siendo petado por gentuza o mancuzcos que sin bugs ni glitch son carne de cañon.
Me quejo de:
Glitchs, bugs, y un planteamiento como el culo de las perks y armas, y me quejo de ello ya que las sufro y como yo otros tantos, a quien le guste que le jodan la partida en menos de 5 minutos por un par de borderlines que han quedado para sacarse el nuke, me parece perfecto, ¿te encanta que te ensarte un tio que en el momento de clickar el stick derecho es inmortal? (lo unico medianamente licito), perfecto, ¿cajas de ventajas a cascoporro? sufrirlo es tu rol, genial para ti, ¿tu y tus colegas caeis por un Javelin en toda la boca sin apuntar? te la pela...deluxe y asi un largo etc...bien pues a mi y a la gran mayoria creo que no, y aqui estaremos para discutir de ello y sacar conclusiones (que para eso esto es un foro)
Por alusiones, repito lo ya dicho: una cosa es quejarse de lo que está mal o de lo que uno cree que se podría mejorar, y otra llorar por lo mucho que te matan usando el lanzagranadas. No voy a rebatir tus ejemplos punto por punto, pero por lo que deduzco tú eres de los que querían un CoD 4.5.
¿Conclusiones? ¿De qué conclusiones me hablas? Eso sería lo genial, que hablaramos de como se puede combatir contra un clan de peña armado con lanzagranadas y carroñero, o citando a Dark, contra un velocirraptor, etc.
Pero no, esto se ha convertido en lloros, quejas y lamentos. IW esto, IW lo otro, las dos escopetas, el Javelin...
Y pasaría de esos comentarios como sugieres, pero desde unas páginas para aquí de cada diez, nueve son lloros de este estilo. Coño ya.
toreter escribió:Elanodelabernarda escribió:El hilo me recuerda al del Gears 2 y eso es mala señal, yo hace tiempo que no juego, pero cuando jugaba no veia glitches y bugs, tan solo sufria lag en algunas partidas, tan malo se ha vuelto el online?
Hombre, en el GoW2 yo creo que era mas sangrante.....ese online si que era y es malisimo, en este mas bien es que está mal implementado, pero creo que se puede arreglar mas o menos facilmente.
Ayer eramos host, y no me digas como, jugamos contra unos franceses que no veas, era rozarnos y estbamos muertos, en cambio tenias que darles bien bien, para poder matarlos.....la leche.....hay cosas del online que no entiendo muy bien......unas veces con 2 rayitas pasas por encima como un huracan y otras veces, con 4 rayas, parece que solo tiras pedos.
Y por cierto, los paquetes esos de ayuda, veo que la gente saca AC130 y aviones y HArriers y mierda, y a mi, me suele dar entre 3 o 4 UAV y UAV de respuesta, y muy de vez en cuando un Harrier o un ataque aereo y poco mas.......y eso normalmente cuando la partida nos ganan de paliza y poco mas hay que hacer........creeis que el paquete de ayuda depende de en el momento que lo lances y las muertes que hayas hecho¿?Quiero decir que a veces he aguantado con el paquete sin usar hasta llevar 8 muertes o por ahi y lo he tirado y generalmente me da algo bueno, pero cuando hago 4 y me matan y cuando vuelvo a salir lo tiro me suelen dar morralla! Joder y la municion¿? pa que quiero la munciion si llevo carroñero.....
masky escribió:Hola de nuevo:
Pues basta de lloros. y pasemos a definir situaciones reales y como evitarlas ¿Podrias ilustrarnos con alguna de las clases que tienes creado por ejemplo para acabar con los lanzagranadas? ¿cómo haces para evitar que alguién que entra dentro de un cuartel o bandera con escopetas duales o escopetas de repetición (tipo aa o striker)te eliminen sin contemplación (ojo que yo también lo hago idiotas los justos) ya que subfusil y fusiles de asalto en el cuerpo a cuerpo no tienes nada que hacer frente a esto? ¿que hacemos frente a lanzamiento de emergencia ya que aunque los guiris parezcan tontos los suelen lanzar en zonas superprotegidas sobre todo si son clanes, apareciendo torretas, aviones, misiles predator e incluso he visto en una sola ocasión un ac130 y un cobra en un mismo lanzamiento y todo esto gracias a una racha de ocho o menos dependiendo de la ventaja?
Por cierto lo del lanzamiento de emergencia tambien lo hago cuando juego con un grupo de amigos y es una autentica vergüenza pero ya que esta en el juego lo empleo pero esto no quita que me parezca una barbaridad. Yo me reinvidico como manco no me avergüenzo, muchos y muchas juegan mejor de lo que podré jugar por lo que cuando consigo un pavelow por una racha que he conseguido por mis méritos me emociona y me dan ganas de seguir jugando.Pero cuando consigo lo mismo por un paquete digo ah un pavelow lo tiro y punto que gracia tiene. En paginas de torneos se han eliminado los lanzagrandas(cod4 y 5 era así) y las ventajas por racha por lo que me pregunto ¿por qué será?.
Ampeg escribió:Lo que faltaba,¿te aludo?...
¿acaso cito en algun momento lanzagranadas?, ¿o que no puedas usar Javelin o cualquier escopeta?...NO
Y no, no quiero un CoD4.5 quiero un CoD libre de glitch y bugs como una casa
y no me conformo con matarlos cuantas veces pueda o mi habilidad lo permita o saliendome de la partida, me conformare cuando esto se parchee adecuadamente.
.
Ampeg escribió:Conclusion, un glitch me jode, un bug me jode, hablo de esto no de si es rastrero o no tirar de pepos, javelin o lo que sea licitoMe quejo de:
Glitchs, bugs, y un planteamiento como el culo de las perks y armas, y me quejo de ello ya que las sufro y como yo otros tantos, a quien le guste que le jodan la partida en menos de 5 minutos por un par de borderlines que han quedado para sacarse el nuke, me parece perfecto, ¿te encanta que te ensarte un tio que en el momento de clickar el stick derecho es inmortal? (lo unico medianamente licito), perfecto, ¿cajas de ventajas a cascoporro? sufrirlo es tu rol, genial para ti, ¿tu y tus colegas caeis por un Javelin en toda la boca sin apuntar?
Ampeg escribió:Jodo petaca, ¿un pollo que saca un cajon tras otro con 4 muertes no es glitch?
Ampeg escribió:¿quedar con enemigos para sacarse Nukes es licito?
Jabatus escribió:Ampeg escribió:Jodo petaca, ¿un pollo que saca un cajon tras otro con 4 muertes no es glitch?
Eso no lo habías mencionado en tu mensaje. Obviamente es un glitch, y ya hemos dicho que esperamos que lo arreglen con la próxima actualización, como han hecho con los CoD's anteriores.Ampeg escribió:¿quedar con enemigos para sacarse Nukes es licito?
Un glitch es una trampa, un fallo, un error, un bug, llámalo como quieras, aplicado a un videojuego. Si tú crees que quedar con colegas para sacar la bombita de marras es un glitch, entonces no hay más que hablar...
Ampeg escribió:1º perdona por cambiarte el nick
Ampeg escribió:2º si lo menciono, cuando digo sacarse cajones a cascoporro (se entiende de lo que hablo)¿ tu no? lo siento
Ampeg escribió:3º igual no es un glitch, pero para mi si un error de matchmaking que meta a quien invites en otro equipo, y al menos de lamer cerduco aprovecharlo
Ampeg escribió:Te repito que hablo de eso, y seguire haciendolo de todo lo que salga que no sea licito.
Jabatus escribió:Lo de los torneos no sabría decirte. Imagino que la gente acude a estos absurdos eventos para ver quien la tiene más larga en lugar de divertirse (a lo mejor los hay que hacen las dos cosas, pero vistos los comentarios post-partida de los jugadores de GameBattles.com no da esa impresión), y no quieren que haya nada a lo cual se le pueda achacar su derrota cuando así sea (aunque luego le echen la culpa al lag, a los malentendidos, al tiempo...). Es una soberana tontería, quita gran parte de los alicientes del juego, con sus pros y sus contras. Y si no se sabe aceptar, a jugar al CSS o al CoD 4.
Sigrid escribió:Sobre el asunto que debatís sobre las rayas de conexión, algunos comentáis que a veces matáis mejor con 2 rayitas amarillas que con 4 verdes, no estáis teniendo en cuenta la habilidad del rival, conozco gente que con 2 líneas amarillas aplastan y gente que con 4 verdes son regulares. Además tenemos que tener en cuenta que las rayitas son también engañosas, teniendo en cuenta el gran abanico de posibilidades en cuanto a ping se pueden dar... desde tener 30 o menos de ping (una jodida delicia) o extremos injugables como 300 de ping. Yo lo desglosaría así:
4 Verdes: Menos de 40 de ping
3 Verdes: Entre 40 y 80 de ping
2 Amarillas: Entre 80 y 200 de ping
1 Roja: 200 al "infinito"
Es sólo una suposición/aproximación pero daros cuenta que una persona con 35 de ping (4 verdes) y otra de 45 ping (3 verdes) no tiene apenas diferencia sin embargo una persona con 90 de ping (2 amarillas) y otra con 150 de ping (2 amarillas) si tienen MUCHA DIFERENCIA...
Conclusión 4 colores no pueden definir con exactitud las diferencias que existen entre conexiones.
Por otro lado quiero manifestar mi malestar con IW por mentir y mucho durante la promoción del juego (Una vez vendido ya te la hemos "metido")
- Dijeron que el online tendría mantenimiento persistente para corregir bugs y/o glichs sobre la marcha... (Ya se ve que no)
- Dijeron que no incluían filtro por región porque su sistema matchmakin era mucho mejor... (y ahora jugar con 6 amigos es una puta odisea)
- Han castigado a los PC cheteros pero y a los de las consolas?
Creo que esos puntos son claves y suficientes para llevarme una decepción.
Por último he de decir que la jugabilidad si es a mi gusto maravillosa, me divierto muchísimo, hay varias cosillas que veo que no gustan a la gente:
-Camperismo
-Los "runners" (Gente con maratón peso ligero y comando para acuchillar rápido)
-Recompensas por rachas descompensadas
-Escopetas duales
Sobre los dos primero puntos, creo que uno desautoriza al otro y viceversa, además a ambos tipos de jugadores (con poca idea que se tenga en los shooters) se les puede contrarrestar sin mucha dificultad, siempre dependiendo de la habilidad de cada uno claro.
Sobre el sistema de recompensas os aseguro que ningún helicóptero, harrier y demás parafernalia os joderá la partida con una clase con sangre fría y stinger... de hecho todo el mundo se está dando cuenta y raro es cuando a un harrier mío mata más de 2 enemigos (además siempre queda la posibilidad de ponerte a cubierto y bajo techo hasta que "deje de llover") así que yo no veo para nada las rachas descompensadas, otra cosa es cuando hay objetivos en la partida (cuartel, demolición, dominación...) siempre se quede el típico listo rezagado pasando del objetivo para hacerse sus rachas y subir su ratio de una manera rastrera.
Lo de las escopetas duales en eso si estoy de acuerdo que se han pasado y mucho... No puede ser que las modelo 1887 esas te maten a una distancia brutal, que hagan tanto daño y tengan una precisión que ni la P90 con puntería estable... Esto espero que lo corrijan pronto porque está muy de moda.
Nada más, a disfrutar nos vemos en el live.
Saludos.-
Sigrid escribió:
Por otro lado quiero manifestar mi malestar con IW por mentir y mucho durante la promoción del juego (Una vez vendido ya te la hemos "metido")
- Dijeron que el online tendría mantenimiento persistente para corregir bugs y/o glichs sobre la marcha... (Ya se ve que no)
Nada más, a disfrutar nos vemos en el live.
Saludos.-
eXecuter escribió:Jabatus escribió:Por favor, este post se está convirtiendo en un nido de quejicas y llorones, muchos de ellos sin fundamento. Que si no campeeis, que si no useis lanzagranadas, ni thumper, ni detector de ritmo cardíaco, ni comando, ni pies ligeros, ni doble escopeta, que un manco puede sacar un AC-130, que si los cajones de recompensas...
Una pregunta en general, ¿¿de verdad os gusta el juego??
Porque siento mucho decíros que IW puede sacar un parche para el tema del lag y el daño de ciertas combinaciones, pero dudo mucho que eliminen el perk de carroñero, y la posibilidad de meterle silenciador a la AA-12, y los lanzagranadas, y el perk de brillante...así que más os vale acostumbraros, es lo que hay, esto no es el CoD 4 y punto pelota, hoyga.
De verdad, el juego es completísimo. Mucha gente aún está aprendiendo a jugar, adaptándose a los mapas, a las armas, a los perks, a lo que supone semejante conjunto de mejoras. ¿Qué queríais? ¿Un CoD 4 con nuevos mapas? Os parece descompensado pero luego alguien suelta que incluso un manco (que término tan poco acertado, por cierto) puede conseguir una buena racha de bajas gracias a todo lo que IW incorpora, mientras que un fiera (a lo mejor más de uno se cree más fiera de lo que es, he aquí parte del problema) no destaca mucho más. Oh, que desgracia: un juego que se preocupa de conseguir (que lo logre o no por culpa de los chetos ya es otro tema) mayor igualdad en cada una de sus partidas, mayor competitividad y más emoción. A quién se le ocurre...
Hala, y ahora apedrearme, pero en el fondo sabéis que tengo razón. Exceptuando los problemas de conexión, el exceso de daño en armas puntuales y algún glitch (cosas que imagino que arreglarán en la próxima actualización, como han hecho en los CoD anteriores), el resto de lamentos y lloriqueos son totalmente infundados. Qué será lo próximo? Que sobran las granadas de fragmentación o las claymore?? Por favor...
Totalmente de acuerdo.
songoka escribió:desde hace 2 días que he pasado de tener 3/4 rayitas a 1/2, ¿ha notado alguien algo como esto?
es muy deseperante, ver como vacias un cargador en un "runner" de esos, y en su repetición solo se ve como disparas 2 balitas inofensivas. O como apuñalas a alguien y aparezco muerto porque ni siquiera he sacado el cuchillo... en fin, cosas de ese estilo...
por lo demás, solo me he topado con un clan de velocirraptores de esos en una partida, pero naa más.
Por cierto ya que la gente quiere opinar sobre armas mi opinión entre famas y m16 se estan decantando por la primera le he dado la primera vuelta(1º prestigio) y no se si son cosas mias pero en los mapas que empleo este tipo de armas me va mucho mejor la famas que la m16(mi favorita en el cod4).¿opiniones?
Sigrid escribió:Sobre el asunto que debatís sobre las rayas de conexión, algunos comentáis que a veces matáis mejor con 2 rayitas amarillas que con 4 verdes, no estáis teniendo en cuenta la habilidad del rival, conozco gente que con 2 líneas amarillas aplastan y gente que con 4 verdes son regulares. Además tenemos que tener en cuenta que las rayitas son también engañosas, teniendo en cuenta el gran abanico de posibilidades en cuanto a ping se pueden dar... desde tener 30 o menos de ping (una jodida delicia) o extremos injugables como 300 de ping. Yo lo desglosaría así:
4 Verdes: Menos de 40 de ping
3 Verdes: Entre 40 y 80 de ping
2 Amarillas: Entre 80 y 200 de ping
1 Roja: 200 al "infinito"
Es sólo una suposición/aproximación pero daros cuenta que una persona con 35 de ping (4 verdes) y otra de 45 ping (3 verdes) no tiene apenas diferencia sin embargo una persona con 90 de ping (2 amarillas) y otra con 150 de ping (2 amarillas) si tienen MUCHA DIFERENCIA...
Conclusión 4 colores no pueden definir con exactitud las diferencias que existen entre conexiones.
BASTERPONTI escribió:eXecuter escribió:Jabatus escribió:Por favor, este post se está convirtiendo en un nido de quejicas y llorones, muchos de ellos sin fundamento. Que si no campeeis, que si no useis lanzagranadas, ni thumper, ni detector de ritmo cardíaco, ni comando, ni pies ligeros, ni doble escopeta, que un manco puede sacar un AC-130, que si los cajones de recompensas...
Una pregunta en general, ¿¿de verdad os gusta el juego??
Porque siento mucho decíros que IW puede sacar un parche para el tema del lag y el daño de ciertas combinaciones, pero dudo mucho que eliminen el perk de carroñero, y la posibilidad de meterle silenciador a la AA-12, y los lanzagranadas, y el perk de brillante...así que más os vale acostumbraros, es lo que hay, esto no es el CoD 4 y punto pelota, hoyga.
De verdad, el juego es completísimo. Mucha gente aún está aprendiendo a jugar, adaptándose a los mapas, a las armas, a los perks, a lo que supone semejante conjunto de mejoras. ¿Qué queríais? ¿Un CoD 4 con nuevos mapas? Os parece descompensado pero luego alguien suelta que incluso un manco (que término tan poco acertado, por cierto) puede conseguir una buena racha de bajas gracias a todo lo que IW incorpora, mientras que un fiera (a lo mejor más de uno se cree más fiera de lo que es, he aquí parte del problema) no destaca mucho más. Oh, que desgracia: un juego que se preocupa de conseguir (que lo logre o no por culpa de los chetos ya es otro tema) mayor igualdad en cada una de sus partidas, mayor competitividad y más emoción. A quién se le ocurre...
Hala, y ahora apedrearme, pero en el fondo sabéis que tengo razón. Exceptuando los problemas de conexión, el exceso de daño en armas puntuales y algún glitch (cosas que imagino que arreglarán en la próxima actualización, como han hecho en los CoD anteriores), el resto de lamentos y lloriqueos son totalmente infundados. Qué será lo próximo? Que sobran las granadas de fragmentación o las claymore?? Por favor...
Totalmente de acuerdo.
IDEM
Kayru escribió:Sabes qué significa el término FAIR PLAY? Competitividad ética, quizás?
Bueno, lo dudo, si para tí aquél al que le gusta competir es algo absurdo... no sé, hasta este punto yo respeto a todo tipo de jugadores, y tu te jactas de lo mismo, pues acabas de insultar a gran parte de la comunidad del LIVE.
KLAWZ escribió:Buenisimo este link, me siento totalmente identificado con el chaval x"DDDD
http://www.youtube.com/watch?v=NpjFbWl0lDM
Hablando en serio: menudo colgao!! Se revienta la mano contra la pared!! Y yo que pensaba que mis alaridos e insultos eran una pasada!!
D@rth escribió:Llevo 2 partidas seguidas donde se unen dos del mismo clan en un rincon para tirar la bomba nuclear....lamentable.
Jabatus escribió:Kayru escribió:Sabes qué significa el término FAIR PLAY? Competitividad ética, quizás?
Bueno, lo dudo, si para tí aquél al que le gusta competir es algo absurdo... no sé, hasta este punto yo respeto a todo tipo de jugadores, y tu te jactas de lo mismo, pues acabas de insultar a gran parte de la comunidad del LIVE.
Primero de todo, tranquilo que te va a dar algo. Segundo, ¿de que competitividad ética estás hablando? ¿pero tú has visto los comentarios de la peña después de cada partida? ¿eso es competitividad ética? seguro que mi ética deportiva es bastante mayor que la tuya, yo no ando quejándome a cada momento sobre esta arma, aquella combinación o determinado perk. Simplemente lo acepto. Si esa es tu idea de competitividad ética, pues toda para tí, machote
Y en tercer lugar, no he insultado a nadie, aunque a tí parece que te ha afectado especialmente. Opino, en base a una pregunta de masky, y las opiniones son como los culos, que es absurdo eliminar opciones de un juego sólo porque se juega en un torneo. Eso no quiere decir que no respete a quien lo hace, cada cual que haga lo que le salga de las narices; no te pases de listo y no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.
Soul_Calibur escribió:KLAWZ escribió:Buenisimo este link, me siento totalmente identificado con el chaval x"DDDD
http://www.youtube.com/watch?v=NpjFbWl0lDM
Hablando en serio: menudo colgao!! Se revienta la mano contra la pared!! Y yo que pensaba que mis alaridos e insultos eran una pasada!!
No se si reirme o llorar ... la gente esta muy mal de la azotea.
devil_snake escribió:Segunda partida con todo el mundo con el puto glitch del javelin, voy a mandar el juego a tomar por el culo.
fourzerotwo escribió:#MW2 Javelin Glitch fix currently in test. Once it's cleared, we'll be urging it through Microsoft & Sony certification as fast as possible.