[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Raiman6778 escribió:una pregunta, ¿de verdad es una táctica tan sucia eso de correr con el cuchillo táctico y una magnum para pinchar elojete de la gente?


no es que sea sucia que la uses. Está ahí y el que la quiera usar que la use.
Lo que sí, es que está muuuuuuy chetada por parte de IW, ya que la animacion de clavar el cuchillo, es demasiado exagerada el alcance que tiene (tranquilamente puedes acuchillar a mas de 3 metros). Aparte de que una vez que vas corriendo y has pulsado el stick para pelar, eres inmortal.
shampy escribió:
Raiman6778 escribió:una pregunta, ¿de verdad es una táctica tan sucia eso de correr con el cuchillo táctico y una magnum para pinchar elojete de la gente?


no es que sea sucia que la uses. Está ahí y el que la quiera usar que la use.
Lo que sí, es que está muuuuuuy chetada por parte de IW, ya que la animacion de clavar el cuchillo, es demasiado exagerada el alcance que tiene (tranquilamente puedes acuchillar a mas de 3 metros). Aparte de que una vez que vas corriendo y has pulsado el stick para pelar, eres inmortal.
)
el cuchillo tactico tiene una mierda de alcance (tengo comando pro con su mejora de anticaídas
Raiman6778 escribió:
shampy escribió:
Raiman6778 escribió:una pregunta, ¿de verdad es una táctica tan sucia eso de correr con el cuchillo táctico y una magnum para pinchar elojete de la gente?


no es que sea sucia que la uses. Está ahí y el que la quiera usar que la use.
Lo que sí, es que está muuuuuuy chetada por parte de IW, ya que la animacion de clavar el cuchillo, es demasiado exagerada el alcance que tiene (tranquilamente puedes acuchillar a mas de 3 metros). Aparte de que una vez que vas corriendo y has pulsado el stick para pelar, eres inmortal.
)
el cuchillo tactico tiene una mierda de alcance (tengo comando pro con su mejora de anticaídas


Pues menos mal que segun tu tiene una mierda de alcance el cuchillo. Si tuviera mas, ya me veo acuchillandome la peña de punta a punta del mapa.
Lo que si que no sé es con que ventajas acuchillas mas, ya que nunca me la he puesto. Pero vamos, que me pelan tranquilamente a 4-5 metros sin yo poder hacer nada, te lo digo como que aquí en eol tengo de nick shampy ;)
Tambien te digo que puede que sea por mi conexion, que yo crea que me acuchillan de esas distancias, y luego en realidad estan mas cerca.
lo que de verdad no mola, siguiendo tú criterio de neo, es que tú le descargues a un tiparraco de estos un cargador entero de tú P90 apuntando, y él esquive como Neo y corra como Bolt para apuñalarte, a mí me saca de mís casillas.

me considero muchísimo mejor jugador de lo que mís números dicen de mí, y lamentablemente he comprobado que hay que ser un hijodeputa y ponerte con un franco en la lejanía para matar. yo rara vez voy mejor de 2 líneas, algunas veces en tres, las de una línea ni las juego, y las 4 líneas ni las he visto nunca, lamentablemente no puedo jugar a las horas que desearía, por la tarde y por la mañana, pero por la noche es imposible, ayer, cansado de no encontrar partidas, y las dos que encontré en rojo, me fuí a darle a la campaña en veterano, pero me quedan pocas pantallas, y ya tengo terminado operaciones especiales, qué hago después?

winkasper, el clan gavacho con sus lanzapepos creo haberlos encontrado ayer también, me salí de la partida, ya que aparte de eso, hacían el cheto de cajas infinitas, así que adios muy buenas, por supuesto voto negativo y queja, que aunque no sirva para nada ahí se lo llevan. eso sí, me piré con un maravilloso 11-21, que jode todas las estadísticas que quieras llevar.

sus 4 líneas de conexión les permitían correr como galgos, lanzar el pepo, subirse a los tejados, esquivar las balas, sacar infinitas cajas... bueno, para que seguir.

sobre si comprar o no el juego, yo lo volvería a comprar sí o sí, sólo digo que el online es distinto, y que para mí esto no es un call of duty como los dos anteriores, aquí el más manco termina con una racha buena haciendo el cabrón, y el que es bueno y tiene práctica en estos juegos no destaca como anteriormente, salvo que tengas buena conexión y que hagas un poquito el cabrón.

las cosas hay que verlas objetivamente, si yo jugando a objetivo del equipo (cuartel, dominio, demolición...) me voy con rachas negativas pero gano la partida, habrá que pensar que el otro equipo hizo un poco el hijoputa, ya que quedan en 0 puntos, o en 20 pocos en dominio, pero matan mucho. Ayer hice la prueba, en rust (sí, por fin ha salido una pantalla nueva) en los 2 primeros minutos de partida iba 16-2, eso sí, perdíamos, pero yo hacía el cerdo, terminé perdiendo la partida pero con un magnífico 64-29, pero claro, me olvidé de los objetivos del equipo y fuí a hacer lo que ellos hacen.

sigo diciendo que para que esto funcione o modifican el tema de lanzapepinos, thumper etc, y restringen ciertas armas en algunas modalidades de juego, o esto seguirá siendo lo mismo, camperos y tios que te van por detrás olvidándose de los objetivos todo el rato, porque hemos de resaltar también que el sistema de respawns es simplemente lamentable.
hoy jugando una partida online me he encotrado con un tipo que llevaba una especie de lanzacohetes de arma y que cuando le disparabas o le acuchillabas reventaba y el te mataba a ti.... eso es un arma o es un cheto?
es que es la 1º vez que lo veo xD [carcajad]
beskito escribió:hoy jugando una partida online me he encotrado con un tipo que llevaba una especie de lanzacohetes de arma y que cuando le disparabas o le acuchillabas reventaba y el te mataba a ti.... eso es un arma o es un cheto?
es que es la 1º vez que lo veo xD [carcajad]

Es el CONOCIDO BUG del Javelin xD
A mi me gustaria bastante que nos "regalaran" los mapas que ya pagamos con el MW1, hay algunos que molaban un huevo.

Y lo que mas me jode en el online, es el auto apuntado. No me parece logico que entres en busca de un seta, o a desactivar una bomba, tires el flash, ciegas a uno, tiras pa' lante, y mueres, ves la camara de muerte, resulta que esta tumbado apuntando a la entrada, entras tu en sprint, el comienza a disparar sin ver nada, pero el magnifico auto apuntado hace el resto, es acojonante ver como un arma con mira de punto rojo, el arma apenas se mueve, y el punto rojo baila solo en la mira detras de ti... que habilidad tiene eso HOYGAN XD?
pinaculo escribió:lo que de verdad no mola, siguiendo tú criterio de neo, es que tú le descargues a un tiparraco de estos un cargador entero de tú P90 apuntando, y él esquive como Neo y corra como Bolt para apuñalarte, a mí me saca de mís casillas.

me considero muchísimo mejor jugador de lo que mís números dicen de mí, y lamentablemente he comprobado que hay que ser un hijodeputa y ponerte con un franco en la lejanía para matar. yo rara vez voy mejor de 2 líneas, algunas veces en tres, las de una línea ni las juego, y las 4 líneas ni las he visto nunca, lamentablemente no puedo jugar a las horas que desearía, por la tarde y por la mañana, pero por la noche es imposible, ayer, cansado de no encontrar partidas, y las dos que encontré en rojo, me fuí a darle a la campaña en veterano, pero me quedan pocas pantallas, y ya tengo terminado operaciones especiales, qué hago después?

winkasper, el clan gavacho con sus lanzapepos creo haberlos encontrado ayer también, me salí de la partida, ya que aparte de eso, hacían el cheto de cajas infinitas, así que adios muy buenas, por supuesto voto negativo y queja, que aunque no sirva para nada ahí se lo llevan. eso sí, me piré con un maravilloso 11-21, que jode todas las estadísticas que quieras llevar.

sus 4 líneas de conexión les permitían correr como galgos, lanzar el pepo, subirse a los tejados, esquivar las balas, sacar infinitas cajas... bueno, para que seguir.

sobre si comprar o no el juego, yo lo volvería a comprar sí o sí, sólo digo que el online es distinto, y que para mí esto no es un call of duty como los dos anteriores, aquí el más manco termina con una racha buena haciendo el cabrón, y el que es bueno y tiene práctica en estos juegos no destaca como anteriormente, salvo que tengas buena conexión y que hagas un poquito el cabrón.

las cosas hay que verlas objetivamente, si yo jugando a objetivo del equipo (cuartel, dominio, demolición...) me voy con rachas negativas pero gano la partida, habrá que pensar que el otro equipo hizo un poco el hijoputa, ya que quedan en 0 puntos, o en 20 pocos en dominio, pero matan mucho. Ayer hice la prueba, en rust (sí, por fin ha salido una pantalla nueva) en los 2 primeros minutos de partida iba 16-2, eso sí, perdíamos, pero yo hacía el cerdo, terminé perdiendo la partida pero con un magnífico 64-29, pero claro, me olvidé de los objetivos del equipo y fuí a hacer lo que ellos hacen.

sigo diciendo que para que esto funcione o modifican el tema de lanzapepinos, thumper etc, y restringen ciertas armas en algunas modalidades de juego, o esto seguirá siendo lo mismo, camperos y tios que te van por detrás olvidándose de los objetivos todo el rato, porque hemos de resaltar también que el sistema de respawns es simplemente lamentable.

hombre no soy tan rastrero por algo voy con la magnum, para meterle 5 tiros por delante a la gente, los cuchilazos los hago por detrás ,como un ninja
ctreiko escribió:
beskito escribió:hoy jugando una partida online me he encotrado con un tipo que llevaba una especie de lanzacohetes de arma y que cuando le disparabas o le acuchillabas reventaba y el te mataba a ti.... eso es un arma o es un cheto?
es que es la 1º vez que lo veo xD [carcajad]

Es el CONOCIDO BUG del Javelin xD

Joder pues valla tela... y como coño hacen eso?
hay muchos bugs ya?
porque si esto empieza ya asi menuda mierd..... [+furioso]
señores que asquerio.resulta que mi hermano pone el juego pa jugar por mi (yo ya no juego por culpa de este puto online) y me he quedao flipao en el mapa de westland cuando veo a dos gilipollas que cruzan la radiacion y se van al infinito del mapa y encima a pegarse cuchillazos y matarse uno a otro y ya es imposible cogerles pues la radiacion esta ahi y es imposible cruzarla. Al final los gilipollas estos cheteros glicheadores asquerosos de mierda tiran la puñetera bomba nuclear.Q ASCO.todos los dias me encuentro con mas y mas errores y glichtes.q timo de juego y encima los cabrones de infinity se cachodean y se rien de nosotros que asco de ellos.me paso ya al cod 5 como en los viejos tiempos.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:señores que asquerio.resulta que mi hermano pone el juego pa jugar por mi (yo ya no juego por culpa de este puto online) y me he quedao flipao en el mapa de westland cuando veo a dos gilipollas que cruzan la radiacion y se van al infinito del mapa y encima a pegarse cuchillazos y matarse uno a otro y ya es imposible cogerles pues la radiacion esta ahi y es imposible cruzarla. Al final los gilipollas estos cheteros glicheadores asquerosos de mierda tiran la puñetera bomba nuclear.Q ASCO.todos los dias me encuentro con mas y mas errores y glichtes.q timo de juego y encima los cabrones de infinity se cachodean y se rien de nosotros que asco de ellos.me paso ya al cod 5 como en los viejos tiempos.

Saludos.

el 5 creo que tenía aún más chetos
Raiman6778 escribió:
VpG SeCkToR escribió:señores que asquerio.resulta que mi hermano pone el juego pa jugar por mi (yo ya no juego por culpa de este puto online) y me he quedao flipao en el mapa de westland cuando veo a dos gilipollas que cruzan la radiacion y se van al infinito del mapa y encima a pegarse cuchillazos y matarse uno a otro y ya es imposible cogerles pues la radiacion esta ahi y es imposible cruzarla. Al final los gilipollas estos cheteros glicheadores asquerosos de mierda tiran la puñetera bomba nuclear.Q ASCO.todos los dias me encuentro con mas y mas errores y glichtes.q timo de juego y encima los cabrones de infinity se cachodean y se rien de nosotros que asco de ellos.me paso ya al cod 5 como en los viejos tiempos.

Saludos.

el 5 creo que tenía aún más chetos


Hola a todos:

Primero soy de los que reconoce que puso a parir a Terachy y a su CoD5 por los glitches en los que te metias debajo del mapa, en rocas y te elevabas en determinados mapas.. pero tenemos que reconocer que sacaron parches al momento eliminando estos fallos. Sin embargo todos los aficionados hemos defendido a la franquicia de Infinity despreciando a su competidora terachy.Pero creo que esta vez los glitches que tiene el cod:mw2 son de gran embergadura ya que van dirigidos a las rachas por muertes(cajas infinitas,lo de las bombas nucleares..., ) lo que no pasaba con en el anterior cod 5.Además de otros como meterte en una roca en afgan lo de los elevadores los javelin etc etc. De momento tengo que reconocer que solo tengo sospechas de una partida con los paquetes infinitos pero he visto el video de youtube y me parece muy sencillo de hacer por lo que como no lo atajen al momento me parece que vamos a tener millones de cajas cayendo del cielo. Y por cierto otra cosa muy importante que hicieron en le cod 5 seleccionadores de región por contra en el nuevo no los implementaron y encima en sus versión de pc quitan los servidores dedicados es decir de burro apaleados. Vuelvo a decir que me parece un buen online pero que han querido poner tantas cosas que se les ha ido fuera de las manos.

Un saludo
cheetaah escribió:A mi me gustaria bastante que nos "regalaran" los mapas que ya pagamos con el MW1, hay algunos que molaban un huevo.

Y lo que mas me jode en el online, es el auto apuntado. No me parece logico que entres en busca de un seta, o a desactivar una bomba, tires el flash, ciegas a uno, tiras pa' lante, y mueres, ves la camara de muerte, resulta que esta tumbado apuntando a la entrada, entras tu en sprint, el comienza a disparar sin ver nada, pero el magnifico auto apuntado hace el resto, es acojonante ver como un arma con mira de punto rojo, el arma apenas se mueve, y el punto rojo baila solo en la mira detras de ti... que habilidad tiene eso HOYGAN XD?


Es que el autoapuntado es una pedazo de ayuda del copon. XD
Yo tenía la ayuda de tiro desactivada, tanto en el COD4, COD:WAW, como en éste MW2, hasta antesdeayer. Vamos que me tenia que currar yo todito. Mas que nada por desconocimiento. Os juro que pensaba que en el online no funcionaba eso, ya que no me aparece esa opcion cuando le das a las opciones online, para modificar por ejemplo la sensibilidad. Y eso que han pasado ya casi 2 años desde q me compré el COD4. Sí, me da verguenza hasta decirlo. XD [+risas] :-| [decaio] [tomaaa] [ayay]
Por eso en las campañas de los CODs siempre ponia la ayuda de tiro en OFF, para que fuera igual que en el online.
Hasta el lunes que salió eso en una conversacion con amiguetes en el live. Y joer ha sido ponerla activa y no veas la diferencia. Te autoapunta al objetivo, y solo tienes que rectificar un poco para matar si se está moviendo. El cambio para mí ha sido como el de la noche al dia [sonrisa]

Esto de acuerdo contigo en lo de los mapas. Además segun IW, es algo que nos deben, por no sacar la beta. Mapas como Ataque, Colision, Fuego Cruzado, Vacante, Matojos, Terreno en Obras, Conducto, Distrito, Emboscada o Cenagal estarían de p.m en el MW2 [babas]

Lo que tambien noto bastante, es que la sensibilidad la tengo que poner mas alta en este MW2, que en el anterior. En el cod4 la tenía casi siempre en el 8 (ayuda de tiro desactivada [666] ), y en este MW2 la tengo en el 10, y aun así me parece lentilla.
Aparte de que si por ejemplo en la M16 no tengo de ventaja Prestidigitacion, me resulta aun mas lenta.
Por favor, este post se está convirtiendo en un nido de quejicas y llorones, muchos de ellos sin fundamento. Que si no campeeis, que si no useis lanzagranadas, ni thumper, ni detector de ritmo cardíaco, ni comando, ni pies ligeros, ni doble escopeta, que un manco puede sacar un AC-130, que si los cajones de recompensas...

Una pregunta en general, ¿¿de verdad os gusta el juego??
Porque siento mucho decíros que IW puede sacar un parche para el tema del lag y el daño de ciertas combinaciones, pero dudo mucho que eliminen el perk de carroñero, y la posibilidad de meterle silenciador a la AA-12, y los lanzagranadas, y el perk de brillante...así que más os vale acostumbraros, es lo que hay, esto no es el CoD 4 y punto pelota, hoyga.

De verdad, el juego es completísimo. Mucha gente aún está aprendiendo a jugar, adaptándose a los mapas, a las armas, a los perks, a lo que supone semejante conjunto de mejoras. ¿Qué queríais? ¿Un CoD 4 con nuevos mapas? Os parece descompensado pero luego alguien suelta que incluso un manco (que término tan poco acertado, por cierto) puede conseguir una buena racha de bajas gracias a todo lo que IW incorpora, mientras que un fiera (a lo mejor más de uno se cree más fiera de lo que es, he aquí parte del problema) no destaca mucho más. Oh, que desgracia: un juego que se preocupa de conseguir (que lo logre o no por culpa de los chetos ya es otro tema) mayor igualdad en cada una de sus partidas, mayor competitividad y más emoción. A quién se le ocurre...

Hala, y ahora apedrearme, pero en el fondo sabéis que tengo razón. Exceptuando los problemas de conexión, el exceso de daño en armas puntuales y algún glitch (cosas que imagino que arreglarán en la próxima actualización, como han hecho en los CoD anteriores), el resto de lamentos y lloriqueos son totalmente infundados. Qué será lo próximo? Que sobran las granadas de fragmentación o las claymore?? Por favor...
Jabatus escribió:Por favor, este post se está convirtiendo en un nido de quejicas y llorones, muchos de ellos sin fundamento. Que si no campeeis, que si no useis lanzagranadas, ni thumper, ni detector de ritmo cardíaco, ni comando, ni pies ligeros, ni doble escopeta, que un manco puede sacar un AC-130, que si los cajones de recompensas...


Hemos pagado por un producto, por tanto, tenemos derecho a quejarnos si lo creemos conveniente. Faltaría mas. Es uno de los poquitos derechos que aun tenemos. ¿O a caso pretendes tu quitarnoslo?

Jabatus escribió:Una pregunta en general, ¿¿de verdad os gusta el juego??


Sencillamente porqué nos gusta el juego, lo criticamos constructivamente, para si es posible, lo mejoren.
Es mas, valoro mucho mas la opinión del alguien que lo critica constructivamente, con fundamentos razonados, a aquel que lo ve todo perfecto, como de color de rosa.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Jabatus escribió:Por favor, este post se está convirtiendo en un nido de quejicas y llorones, muchos de ellos sin fundamento. Que si no campeeis, que si no useis lanzagranadas, ni thumper, ni detector de ritmo cardíaco, ni comando, ni pies ligeros, ni doble escopeta, que un manco puede sacar un AC-130, que si los cajones de recompensas...

Una pregunta en general, ¿¿de verdad os gusta el juego??
Porque siento mucho decíros que IW puede sacar un parche para el tema del lag y el daño de ciertas combinaciones, pero dudo mucho que eliminen el perk de carroñero, y la posibilidad de meterle silenciador a la AA-12, y los lanzagranadas, y el perk de brillante...así que más os vale acostumbraros, es lo que hay, esto no es el CoD 4 y punto pelota, hoyga.

De verdad, el juego es completísimo. Mucha gente aún está aprendiendo a jugar, adaptándose a los mapas, a las armas, a los perks, a lo que supone semejante conjunto de mejoras. ¿Qué queríais? ¿Un CoD 4 con nuevos mapas? Os parece descompensado pero luego alguien suelta que incluso un manco (que término tan poco acertado, por cierto) puede conseguir una buena racha de bajas gracias a todo lo que IW incorpora, mientras que un fiera (a lo mejor más de uno se cree más fiera de lo que es, he aquí parte del problema) no destaca mucho más. Oh, que desgracia: un juego que se preocupa de conseguir (que lo logre o no por culpa de los chetos ya es otro tema) mayor igualdad en cada una de sus partidas, mayor competitividad y más emoción. A quién se le ocurre...

Hala, y ahora apedrearme, pero en el fondo sabéis que tengo razón. Exceptuando los problemas de conexión, el exceso de daño en armas puntuales y algún glitch (cosas que imagino que arreglarán en la próxima actualización, como han hecho en los CoD anteriores), el resto de lamentos y lloriqueos son totalmente infundados. Qué será lo próximo? Que sobran las granadas de fragmentación o las claymore?? Por favor...


Totalmente de acuerdo.
shampy escribió:
cheetaah escribió:A mi me gustaria bastante que nos "regalaran" los mapas que ya pagamos con el MW1, hay algunos que molaban un huevo.

Y lo que mas me jode en el online, es el auto apuntado. No me parece logico que entres en busca de un seta, o a desactivar una bomba, tires el flash, ciegas a uno, tiras pa' lante, y mueres, ves la camara de muerte, resulta que esta tumbado apuntando a la entrada, entras tu en sprint, el comienza a disparar sin ver nada, pero el magnifico auto apuntado hace el resto, es acojonante ver como un arma con mira de punto rojo, el arma apenas se mueve, y el punto rojo baila solo en la mira detras de ti... que habilidad tiene eso HOYGAN XD?


Es que el autoapuntado es una pedazo de ayuda del copon. XD
Yo tenía la ayuda de tiro desactivada, tanto en el COD4, COD:WAW, como en éste MW2, hasta antesdeayer. Vamos que me tenia que currar yo todito. Mas que nada por desconocimiento. Os juro que pensaba que en el online no funcionaba eso, ya que no me aparece esa opcion cuando le das a las opciones online, para modificar por ejemplo la sensibilidad. Y eso que han pasado ya casi 2 años desde q me compré el COD4. Sí, me da verguenza hasta decirlo. XD [+risas] :-| [decaio] [tomaaa] [ayay]
Por eso en las campañas de los CODs siempre ponia la ayuda de tiro en OFF, para que fuera igual que en el online.
Hasta el lunes que salió eso en una conversacion con amiguetes en el live. Y joer ha sido ponerla activa y no veas la diferencia. Te autoapunta al objetivo, y solo tienes que rectificar un poco para matar si se está moviendo. El cambio para mí ha sido como el de la noche al dia [sonrisa]

Esto de acuerdo contigo en lo de los mapas. Además segun IW, es algo que nos deben, por no sacar la beta. Mapas como Ataque, Colision, Fuego Cruzado, Vacante, Matojos, Terreno en Obras, Conducto, Distrito, Emboscada o Cenagal estarían de p.m en el MW2 [babas]

Lo que tambien noto bastante, es que la sensibilidad la tengo que poner mas alta en este MW2, que en el anterior. En el cod4 la tenía casi siempre en el 8 (ayuda de tiro desactivada [666] ), y en este MW2 la tengo en el 10, y aun así me parece lentilla.
Aparte de que si por ejemplo en la M16 no tengo de ventaja Prestidigitacion, me resulta aun mas lenta.


Autoapuntado, eso no lo he visto y mira que llevo con el juego un par de semanas, ¿dónde se activa? ¿Y realmente sale a cuenta, no perderá mucha gracia a la hora de las partidas? Hablo desde el total desconocimiento, ya que es la primera vez que escucho hablar de esto.
darzia escribió:Autoapuntado, eso no lo he visto y mira que llevo con el juego un par de semanas, ¿dónde se activa? ¿Y realmente sale a cuenta, no perderá mucha gracia a la hora de las partidas? Hablo desde el total desconocimiento, ya que es la primera vez que escucho hablar de esto.


Si no lo has desactivado nunca en offline, como fue mi caso por desconocimiento durante 2 años [ayay] , lo tienes que tener activo, ya que así es como viene por defecto en el propio juego.
Sirve para que cuando le das al boton LT, la mirilla te dirija automaticamente a un objetivo. Pero como digo, supuestamente, es algo que tienes que tener activo.
cheetaah escribió:A mi me gustaria bastante que nos "regalaran" los mapas que ya pagamos con el MW1, hay algunos que molaban un huevo.

Y lo que mas me jode en el online, es el auto apuntado. No me parece logico que entres en busca de un seta, o a desactivar una bomba, tires el flash, ciegas a uno, tiras pa' lante, y mueres, ves la camara de muerte, resulta que esta tumbado apuntando a la entrada, entras tu en sprint, el comienza a disparar sin ver nada, pero el magnifico auto apuntado hace el resto, es acojonante ver como un arma con mira de punto rojo, el arma apenas se mueve, y el punto rojo baila solo en la mira detras de ti... que habilidad tiene eso HOYGAN XD?


¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ No me digas que hay autoapuntado en online ???????!!!!!!! Oooh
shampy escribió:Hemos pagado por un producto, por tanto, tenemos derecho a quejarnos si lo creemos conveniente. Faltaría mas. Es uno de los poquitos derechos que aun tenemos. ¿O a caso pretendes tu quitarnoslo?

Faltaría más. Pero una cosa es criticar, y otra llorar por llorar, que es lo que se deduce de muchos de los mensajes que últimamente llenan este post. Yo puedo hablar de los glitches, puedo quejarme de que no me gusta esta arma o la otra, pero llamar rastrero a alguien que la usa y te liquida varias veces, o manco a alguien que usa los cajones para pedir un ataque áereo me parece un pataleo al que si, que vale, todos tenemos derecho, pero es bastante patético.
No sé si ves mi razonamiento. Argumentas que has pagado. Vale, a mí me joden los glitches tanto como a tí. Pero coño, quejarse porque alguien usa en exceso el lanzagranadas es que me parece de risa...

shampy escribió:Sencillamente porqué nos gusta el juego, lo criticamos constructivamente, para si es posible, lo mejoren.
Es mas, valoro mucho mas la opinión del alguien que lo critica constructivamente, con fundamentos razonados, a aquel que lo ve todo perfecto, como de color de rosa.

Véase punto anterior.
Si, si alguien puede explicar lo del auto-apuntado que lo haga, ya que pensaba que era algo que en el online no se podia aplicar.

Si es asi, no pienso activarla, es simplemente para explicar algunas cosillas que pasan en ciertas partidas ejejej
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
¿Qué es eso del autoapuntado? Ni sabía que existiese...
Jabatus escribió:Por favor, este post se está convirtiendo en un nido de quejicas y llorones, muchos de ellos sin fundamento. Que si no campeeis, que si no useis lanzagranadas, ni thumper, ni detector de ritmo cardíaco, ni comando, ni pies ligeros, ni doble escopeta, que un manco puede sacar un AC-130, que si los cajones de recompensas...

Una pregunta en general, ¿¿de verdad os gusta el juego??
Porque siento mucho decíros que IW puede sacar un parche para el tema del lag y el daño de ciertas combinaciones, pero dudo mucho que eliminen el perk de carroñero, y la posibilidad de meterle silenciador a la AA-12, y los lanzagranadas, y el perk de brillante...así que más os vale acostumbraros, es lo que hay, esto no es el CoD 4 y punto pelota, hoyga.

De verdad, el juego es completísimo. Mucha gente aún está aprendiendo a jugar, adaptándose a los mapas, a las armas, a los perks, a lo que supone semejante conjunto de mejoras. ¿Qué queríais? ¿Un CoD 4 con nuevos mapas? Os parece descompensado pero luego alguien suelta que incluso un manco (que término tan poco acertado, por cierto) puede conseguir una buena racha de bajas gracias a todo lo que IW incorpora, mientras que un fiera (a lo mejor más de uno se cree más fiera de lo que es, he aquí parte del problema) no destaca mucho más. Oh, que desgracia: un juego que se preocupa de conseguir (que lo logre o no por culpa de los chetos ya es otro tema) mayor igualdad en cada una de sus partidas, mayor competitividad y más emoción. A quién se le ocurre...

Hala, y ahora apedrearme, pero en el fondo sabéis que tengo razón. Exceptuando los problemas de conexión, el exceso de daño en armas puntuales y algún glitch (cosas que imagino que arreglarán en la próxima actualización, como han hecho en los CoD anteriores), el resto de lamentos y lloriqueos son totalmente infundados. Qué será lo próximo? Que sobran las granadas de fragmentación o las claymore?? Por favor...


Hola a todos:


Pues en parte tienes razón. Entre adaptarse o morir, prefiero la primera.Pero esto no quita que podamos decir y expresar opiniones acerca armas duales, el paquete etc... ya que como usuario del multiplayer al emplearlas veo que por fruto de mi azar o un arma descompensada mato más, y no por mi habilidad.Por ello y plantendolo como un reto personal para que el juego sea más divertido apenas juego con ellas(hasta que llega un momento que las p*l*t*s se hinchan de tanta tontería y accedes a esa clase perra que todo el mundo tiene en la recamara). Es un muy buen online, que me tiene enganchado(joer estoy en nivel 28 del primer prestigio) pero en el que ves, en mi humilde opinión, determinadas situaciones que no tienen sentido.

Un saludo
Para empezar, cada uno juega como quiere. si quieren ser snipers, escuderos, sprinters, recortadeitor o como sea pues que juegue así. Yo mismo a veces juego con el escudo, otras con las recortadas, casi siempre con mi m16... Los perks estan para eso, para definirte el juegador como quieres, sino siempre te quedará el Quake, que puedes cambiar el color y el nombre.

El ping, yo no noto diferencia con el COD: WaW ni con el COD 4. La verdad es que me va bastante bien para la conexión que tengo y donde vivo (1 Mega con Telefónica). Que no quiere decir que me vaya perfecto (la cámara de muerte es nuestra gran amiga)
Lo de los bugs, ya se arreglaran igual que se han arreglado en el COD: WaW, no creo que dentro de un tiempo sigamos viendo esos fallos del Javalin...

una humilde opinión XD
Darkwy escribió:Para empezar, cada uno juega como quiere. si quieren ser snipers, escuderos, sprinters, recortadeitor o como sea pues que juegue así. Yo mismo a veces juego con el escudo, otras con las recortadas, casi siempre con mi m16... Los perks estan para eso, para definirte el juegador como quieres, sino siempre te quedará el Quake, que puedes cambiar el color y el nombre.

El ping, yo no noto diferencia con el COD: WaW ni con el COD 4. La verdad es que me va bastante bien para la conexión que tengo y donde vivo (1 Mega con Telefónica). Que no quiere decir que me vaya perfecto (la cámara de muerte es nuestra gran amiga)
Lo de los bugs, ya se arreglaran igual que se han arreglado en el COD: WaW, no creo que dentro de un tiempo sigamos viendo esos fallos del Javalin...

una humilde opinión XD


Desde cuando hay autoapuntado en el online¿? En la campaña creo que si había, pero en el online cuando le doy a LT me apunta al frente o donde este apuntando yo.....nada de ir a un enemigo directamente.....de donde habeis sacado eso¿?Yo no he tocado nada, y en el 4 tampoco y si no apunto a un enemigo mi mirilla no se mueve del sitio, de echo, no seria la primera vez que tengo un tio delante y no lo veo y toy apuntado a otro lado y no se me mueve la mirilla sola a la cabeza del pavo.......
Por cierto, lo siento pero con 1 MB de Telefónica dudo mucho que te vayan bien las partidas, mas bien es que nunca te han ido bien y no sabes cual es la diferencia, te lo digo yo que tengo 30Mb de bajda y 1 MB de subida por cable, 21 ms y muchas partidas van como el culo.
Jabatus escribió:manco a alguien que usa los cajones para pedir un ataque áereo me parece un pataleo al que si, que vale, todos tenemos derecho, pero es bastante patético.


No se si lo de llamar manco a alguien que use cajones va por mí. Mas que nada porque yo tambien uso cajones ;) En ningun momento por lo menos yo he llamado mancos a los de los cajones.
Lo que yo critico de eso, es a IW, no a los que los usan, ya que es una manera bastante absurda y noob de regalar muertes. Ya que con solo 3 muertes consecutivas (si tenemos la ventaja de -1), nos puede tocar en el paquete un ac130, apoyos aereos, pave low...

Jabatus escribió:Vale, a mí me joden los glitches tanto como a tí. Pero coño, quejarse porque alguien usa en exceso el lanzagranadas es que me parece de risa...


Hombre como no me voy a quejar, si en una partida en ByD ayer un clan entero con la ventaja de camaleon tiró no menos de 10 pepinos cada uno. Si a ti te parece eso normal y plausible, pues no hay nada mas que hablar. Tienes un gusto totalmente diferente al mio, y ojo, tan respetable como el mio.

toreter escribió:Desde cuando hay autoapuntado en el online¿? En la campaña creo que si había, pero en el online cuando le doy a LT me apunta al frente o donde este apuntando yo.....nada de ir a un enemigo directamente.....de donde habeis sacado eso¿?Yo no he tocado nada, y en el 4 tampoco y si no apunto a un enemigo mi mirilla no se mueve del sitio, de echo, no seria la primera vez que tengo un tio delante y no lo veo y toy apuntado a otro lado y no se me mueve la mirilla sola a la cabeza del pavo.......


Claro que existe. No tan bestia como en offline. Cuando veas un objetivo suelta el LT y dale otra vez, haber donde te apunta ;)
toreter escribió:Desde cuando hay autoapuntado en el online¿? En la campaña creo que si había, pero en el online cuando le doy a LT me apunta al frente o donde este apuntando yo.....nada de ir a un enemigo directamente.....de donde habeis sacado eso¿?Yo no he tocado nada, y en el 4 tampoco y si no apunto a un enemigo mi mirilla no se mueve del sitio, de echo, no seria la primera vez que tengo un tio delante y no lo veo y toy apuntado a otro lado y no se me mueve la mirilla sola a la cabeza del pavo.......


Es que autoapuntado en el multijugador no hay. En la guia del juego lo dice, por ejemplo. Ahora, que sea un glitch como otros que se estan comentando aqui, pyues es otra cosa.

Yo de mmento, recien empezado a jugar a este juego no me he encontrado con nada raro, ni siquiera Lag, y eso viniendo del Gear2, es una bendicion. A ver cuanto dura.

Edito: leyendo al compañero de arriba, pues ya no se, me hace dudar, yo suponia que no. De todos modos, yo al jugar no noto que me apunte automatico a los enemigos.
una cosa es quejarse,ya sea de los chetos,de fallos de encontrar las partidas ect..pero quejarse de como juegue uno es la hostia xD

Cada uno juega como quiere y donde quiere con sus armas,perk y demas,si uno quiero ir corriendo a toda pastilla ese es su problema,si uno quiere coger su franco pues que lo haga,lo que no se puede criticar es como quieres que te jueguen..yo todas las tardes juego con mis amigos,y me lo paso bomba,ayer mismo habia uno que era bolt corriendo todo el rato,el tipo mato 22 veces en la partidas,pero murio 38,11 de esas bajas fueron mia xD se lo pasaria bien corriendo y lo hacia,y no por eso voy a criticarle..sobre camperos,siempre lo a habido,si es on sniper cojonudo,porque para eso esta ese arma para ponertela,y si es un seta con la P90 es una esquina para matarte cuando tu pases,es rastrero,pero eso siempre a ocurrido desde que llevo jugando al 1 COD.
shampy escribió:No se si lo de llamar manco a alguien que use cajones va por mí. Mas que nada porque yo tambien uso cajones ;) En ningun momento por lo menos yo he llamado mancos a los de los cajones.
Lo que yo critico de eso, es a IW, no a los que los usan, ya que es una manera bastante absurda y noob de regalar muertes. Ya que con solo 3 muertes consecutivas (si tenemos la ventaja de -1), nos puede tocar en el paquete un ac130, apoyos aereos, pave low...

No, no va por nadie en particular. Recuerdo haberlo visto en varios posts, y no siempre ceñido al ejemplo de los cajones. Y ya sé que criticas a IW y no a los jugadores, pero por eso digo que con eso lo que se trata de buscar es mayor igualdad, más emoción: una partida se puede decidir por un cajón perdido en un momento dado, y rescatarlos o secuestrarlos es parte del juego. Lo han diseñado así, puede gustar o no, pero es lo que tenemos.

shampy escribió:Hombre como no me voy a quejar, si en una partida en ByD ayer un clan entero con la ventaja de camaleon tiró no menos de 10 pepinos cada uno. Si a ti te parece eso normal y plausible, pues no hay nada mas que hablar. Tienes un gusto totalmente diferente al mio, y ojo, tan respetable como el mio.

No digo que me agrade en exceso, pero igual que antes, es parte del juego. No es un error, ni un fallo de diseño, ni un cheto, ni nada. Es algo que está a disposición de quien quiera usarlo, y haciéndolo dejas de lado otras opciones. Si usas carroñero no puedes usar por ejemplo fuerza vulnerante (o como se llame, hablo de memoria) ni brillante, así que ni punto rojo ni ACOG ni nada. Todo tiene sus pros y sus contras, y cada cual decide que prefiere.
shampy escribió:Si no lo has desactivado nunca en offline, como fue mi caso por desconocimiento durante 2 años [ayay] , lo tienes que tener activo, ya que así es como viene por defecto en el propio juego.
Sirve para que cuando le das al boton LT, la mirilla te dirija automaticamente a un objetivo. Pero como digo, supuestamente, es algo que tienes que tener activo.


Pues es raro lo que decís, yo pulso LT, lo suelto y vuelvo a pulsarlo y la mira no se va sola hacia donde está el enemigo. Vamos, nunca me ha pasado en las dos semanas que llevo jugando :-?
De lo unico que hay que quejarse hasta el momento son 2 cositas:

a) Glitchs y bugs, que tiene el juego y que mayormente los guiris usan para abusar de ello.
b) El catastrofico sistema de matchmaking, que tiene que para lanzar partidas en grupo te las ves canutas.

El resto dependerá siempre del mapeado, de las armas y de "tu calidad" para parar a los lanzagranaderos, a los velocirraptores o a los francos acostados en la otra punta del mapa.

El juego consiste en eso, en una batalla a distintas escalas armamentísticas, entre las que estan los paquetes de ayuda, torretas y todo lo demas. Por lo que buscar quejas de si uno viene con maraton pro + peso lijero pro + ninja pro con 2 escopetas antiguas y te mata una y otra vez esprintando... pues busca la manera de cargartelo jugando de forma diferente. Yo mismo me he puesto asi con esas opciones y armas duales y aunque haya matado a 25, me han matado 30. Además de que hay mil maneras de parar a alguien que va a destajo... lo mismo que se puede parar a cualquiera.

Así que dejaros de quejas porque al final esto se convertira en lo que es el hilo del gear2, un hilo de kejas por los fallos del juego, el abuso de la gente y la disparidad no equilibrada de las armas.
Dark escribió:De lo unico que hay que quejarse hasta el momento son 2 cositas:

a) Glitchs y bugs, que tiene el juego y que mayormente los guiris usan para abusar de ello.
b) El catastrofico sistema de matchmaking, que tiene que para lanzar partidas en grupo te las ves canutas.

El resto dependerá siempre del mapeado, de las armas y de "tu calidad" para parar a los lanzagranaderos, a los velocirraptores o a los francos acostados en la otra punta del mapa.

El juego consiste en eso, en una batalla a distintas escalas armamentísticas, entre las que estan los paquetes de ayuda, torretas y todo lo demas. Por lo que buscar quejas de si uno viene con maraton pro + peso lijero pro + ninja pro con 2 escopetas antiguas y te mata una y otra vez esprintando... pues busca la manera de cargartelo jugando de forma diferente. Yo mismo me he puesto asi con esas opciones y armas duales y aunque haya matado a 25, me han matado 30. Además de que hay mil maneras de parar a alguien que va a destajo... lo mismo que se puede parar a cualquiera.

Así que dejaros de quejas porque al final esto se convertira en lo que es el hilo del gear2, un hilo de kejas por los fallos del juego, el abuso de la gente y la disparidad no equilibrada de las armas.

Velocirraptores, que grande [+risas]
Imagen

Aki dejo esta imagen, k seguro k alguien se curra un fotomontaje :P
Imagen
Hablais de mucho glitch de salirse del mapa, de armas, etc... pero hasta ahora nadie me ha dicho nada de que un tio mande tire una bomba nuclear matando solo a 16 tios.

Saludos y ya no digo más nada sobre esto
juparami escribió:Hablais de mucho glitch de salirse del mapa, de armas, etc... pero hasta ahora nadie me ha dicho nada de que un tio mande tire una bomba nuclear matando solo a 16 tios.

Saludos y ya no digo más nada sobre esto

Tiene explicacion ha tenido la monumental suerte de que le ha salido en un paquete de ayuda se supone que puede salir ahi tambien ya que no han dicho que tenga ninguna limitacion los paquetes.
A ver, que el autoapuntado no es que aprietes un boton y automaticamente apuntes a un enemigo eh?

Es una ayuda de apuntado que tienen casi todos los FPS en consolas y es que el juego "corrige" un poco tu apuntado, no que el juego apunte por ti. Vamos que se te mueve un poco la mirilla en dirección al enemigo cuando le estabas apuntando y este se ha movido o que el movimiento al pasar por encima suyo es más lento.
EDU80 escribió:Hoy saque la bomba nuclear despues de varios intentos sin suerte pase varias veces de 25 de racha pero no la tenia equipada,luego con ella equipada me mataban en rachas de 23 y 24,vamos mala pata total pero hoy despues de un harrier que lance justo donde nacian y el apoyo aereo dieron su fruto eso si la bomba atomica me mato a mi tambien entre medias con lo que no consegui superar mi racha anterior de 27 mia.
Lo hice con la tar21 y en el mapa wasteland iendo a saco a flanquear a los francos y camperos
Hay alguna forma de evitar que la bomba atomica te mate a ti tambien, al que la tira, o es normal que pase


Me autocito a ver si alguien aclara mi duda
darzia escribió:
shampy escribió:Si no lo has desactivado nunca en offline, como fue mi caso por desconocimiento durante 2 años [ayay] , lo tienes que tener activo, ya que así es como viene por defecto en el propio juego.
Sirve para que cuando le das al boton LT, la mirilla te dirija automaticamente a un objetivo. Pero como digo, supuestamente, es algo que tienes que tener activo.


Pues es raro lo que decís, yo pulso LT, lo suelto y vuelvo a pulsarlo y la mira no se va sola hacia donde está el enemigo. Vamos, nunca me ha pasado en las dos semanas que llevo jugando :-?



A ver, el autoapuntado funciona de una manera sutil, lo notaras, cuando estes con la mirilla levantada y apuntando a un tio, si de pronto se cruza otro enemigo por medio, te desvia la mirilla. Se supone que sirve para ayudarte a apuntar a objetivos en movimiento, pero molesta mas que ayuda, por lo menos a mi.
Yo sigo con mi duda y a ver si me la contestais. ¿El juego es multilenguaje?¿si lo compro en UK estara en castellano todo, incluido las voces?

Gracias
Atlon escribió:Yo sigo con mi duda y a ver si me la contestais. ¿El juego es multilenguaje?¿si lo compro en UK estara en castellano todo, incluido las voces?

Gracias

El juego UK es PAL-UK, y solo stá en inglés
El apuntado automatico funciona cuando apuntas a un enemigo mas o menos cerca de el y comiezas a disparar, sobre todo en las repeticiones, cuando mas se aprecia es con miras de punto rojo, que el punto baila detras del objetivo en el recuadro sin apenas menear el arma. Asi lo noto yo, al entrar despues de tirar flash y entrar, en la kill-cam se aprecia perfectamente, tambien cuando alguien te mata con una ametralladora de esas de cientos de balas, ves en la kill-cam que ni apunta, ni coincide el apuntado con lo que te zumba. Asi lo noto mas que apuntando en persona.
shampy escribió:No se si lo de llamar manco a alguien que use cajones va por mí. Mas que nada porque yo tambien uso cajones ;) En ningun momento por lo menos yo he llamado mancos a los de los cajones.
Lo que yo critico de eso, es a IW, no a los que los usan, ya que es una manera bastante absurda y noob de regalar muertes. Ya que con solo 3 muertes consecutivas (si tenemos la ventaja de -1), nos puede tocar en el paquete un ac130, apoyos aereos, pave low...

Lo de los cajones es un arma de doble filo con el que hay que tener mucho cuidado. Yo mismo he llegado a matar a 4 tios seguidos que se entretenian a pillar sus respectivos cajones, y luego se los he robado. Cuando tiras la granada de humo rojo para que lanzen el cajon estas alertando a los enemigos de tu posicion, y algunos (como yo) van a saco a intentar matar y robar, que no siempre se consigue, pero ya lo he hecho unas cuantas veces.
Henky escribió:
shampy escribió:No se si lo de llamar manco a alguien que use cajones va por mí. Mas que nada porque yo tambien uso cajones ;) En ningun momento por lo menos yo he llamado mancos a los de los cajones.
Lo que yo critico de eso, es a IW, no a los que los usan, ya que es una manera bastante absurda y noob de regalar muertes. Ya que con solo 3 muertes consecutivas (si tenemos la ventaja de -1), nos puede tocar en el paquete un ac130, apoyos aereos, pave low...

Lo de los cajones es un arma de doble filo con el que hay que tener mucho cuidado. Yo mismo he llegado a matar a 4 tios seguidos que se entretenian a pillar sus respectivos cajones, y luego se los he robado. Cuando tiras la granada de humo rojo para que lanzen el cajon estas alertando a los enemigos de tu posicion, y algunos (como yo) van a saco a intentar matar y robar, que no siempre se consigue, pero ya lo he hecho unas cuantas veces.

Es que lo suyo es tirar el paquete en una zona en la que haya mas compañeros y si no es posible,la tiras esperas a que venga alguien a robartela metido en una esquina y se la juegas pero bien por cabron eso hago yo, el cebo es el paquete y el que penso que por tirar el paquete me iba a matar y a quitarmelo estaba completamente equivocado :p
Claro que no siempre se puede esto pues los guiris del equipo tambien estan ansioso siempre por quitartela. y por ello ahora yo tambien se lo hago le mangue el otro dia a otro del equipo a un guiri un ac130 de un paquete imagino que me pondria informe negativo xDD
Atlon escribió:Yo sigo con mi duda y a ver si me la contestais. ¿El juego es multilenguaje?¿si lo compro en UK estara en castellano todo, incluido las voces?

Gracias

Ningun COD es multilenguaje, estan todos localizados al mercado en que se comercializa.
Por tanto PAL/ESP es la unica en español.
litos001 escribió:después de leer todos vuestros comentarios me estais quitando las ganas de pillarme el juego. Sí, aun no lo tengo no he tenido tiempo, pero cada vez tengo menos ganas de pillarlo. Realmente es tan fiasco el online??? hay tantos glitches y gente que los usa??? la gente sigue jugando a lo seta en lugar de ir a por los objetivos???

ufff que bajón me ha dao....

Litos, pillalo la campaña y el Spec-ops es algo que no te puedes perder, despues si sacan algo para parchear glitch y bugs a darle cera al online, yo lo tengo en 360 y PS3 y cada vez es mas dificil dar con una partida sana, es una pena pero es asi...
Para quienes no les gustan las quejas que pasen de estos comentarios y punto, ya quees una realidad como un puñetero piano que el online esta siendo petado por gentuza o mancuzcos que sin bugs ni glitch son carne de cañon.
Me quejo de:
Glitchs, bugs, y un planteamiento como el culo de las perks y armas, y me quejo de ello ya que las sufro y como yo otros tantos, a quien le guste que le jodan la partida en menos de 5 minutos por un par de borderlines que han quedado para sacarse el nuke, me parece perfecto, ¿te encanta que te ensarte un tio que en el momento de clickar el stick derecho es inmortal? (lo unico medianamente licito), perfecto, ¿cajas de ventajas a cascoporro? sufrirlo es tu rol, genial para ti, ¿tu y tus colegas caeis por un Javelin en toda la boca sin apuntar? te la pela...deluxe y asi un largo etc...bien pues a mi y a la gran mayoria creo que no, y aqui estaremos para discutir de ello y sacar conclusiones (que para eso esto es un foro)
EDU80 escribió:
EDU80 escribió:Hoy saque la bomba nuclear despues de varios intentos sin suerte pase varias veces de 25 de racha pero no la tenia equipada,luego con ella equipada me mataban en rachas de 23 y 24,vamos mala pata total pero hoy despues de un harrier que lance justo donde nacian y el apoyo aereo dieron su fruto eso si la bomba atomica me mato a mi tambien entre medias con lo que no consegui superar mi racha anterior de 27 mia.
Lo hice con la tar21 y en el mapa wasteland iendo a saco a flanquear a los francos y camperos
Hay alguna forma de evitar que la bomba atomica te mate a ti tambien, al que la tira, o es normal que pase


Me autocito a ver si alguien aclara mi duda


Hasta que no incluyan la habilidad de construir un bunker antinuclear para meterte dentro no hay forma de evitarlo no. Es lógico que si hay una explosión nuclear todo bicho viviente muera, incluído el que le ha dado al botón rojo(a menos que esté tranquilamente en su despacho oval con su becaría debajo de la mesa y a miles de kilometros de la explosión claro está).
Maeldon escribió:
EDU80 escribió:
EDU80 escribió:Hoy saque la bomba nuclear despues de varios intentos sin suerte pase varias veces de 25 de racha pero no la tenia equipada,luego con ella equipada me mataban en rachas de 23 y 24,vamos mala pata total pero hoy despues de un harrier que lance justo donde nacian y el apoyo aereo dieron su fruto eso si la bomba atomica me mato a mi tambien entre medias con lo que no consegui superar mi racha anterior de 27 mia.
Lo hice con la tar21 y en el mapa wasteland iendo a saco a flanquear a los francos y camperos
¿Hay alguna forma de evitar que la bomba nuclear te mate a ti tambien, al que la tira, o es normal que pase?


Me autocito a ver si alguien aclara mi duda


Hasta que no incluyan la habilidad de construir un bunker antinuclear para meterte dentro no hay forma de evitarlo no. Es lógico que si hay una explosión nuclear todo bicho viviente muera, incluído el que le ha dado al botón rojo(a menos que esté tranquilamente en su despacho oval con su becaría debajo de la mesa y a miles de kilometros de la explosión claro está).

Hombre esta claro que es logico que yo tambien muera pero teniendo en cuenta que el juego es muy fantasmon en otras cosas (ese sensor de ritmo cariaco y le comando y tal por poner algun ejemplo) pense que tal vez se moria el resto nada mas. Jejej que bueno lo del clinton
Ampeg escribió:Para quienes no les gustan las quejas que pasen de estos comentarios y punto, ya quees una realidad como un puñetero piano que el online esta siendo petado por gentuza o mancuzcos que sin bugs ni glitch son carne de cañon.
Me quejo de:
Glitchs, bugs, y un planteamiento como el culo de las perks y armas, y me quejo de ello ya que las sufro y como yo otros tantos, a quien le guste que le jodan la partida en menos de 5 minutos por un par de borderlines que han quedado para sacarse el nuke, me parece perfecto, ¿te encanta que te ensarte un tio que en el momento de clickar el stick derecho es inmortal? (lo unico medianamente licito), perfecto, ¿cajas de ventajas a cascoporro? sufrirlo es tu rol, genial para ti, ¿tu y tus colegas caeis por un Javelin en toda la boca sin apuntar? te la pela...deluxe y asi un largo etc...bien pues a mi y a la gran mayoria creo que no, y aqui estaremos para discutir de ello y sacar conclusiones (que para eso esto es un foro)

Por alusiones, repito lo ya dicho: una cosa es quejarse de lo que está mal o de lo que uno cree que se podría mejorar, y otra llorar por lo mucho que te matan usando el lanzagranadas. No voy a rebatir tus ejemplos punto por punto, pero por lo que deduzco tú eres de los que querían un CoD 4.5.

¿Conclusiones? ¿De qué conclusiones me hablas? Eso sería lo genial, que hablaramos de como se puede combatir contra un clan de peña armado con lanzagranadas y carroñero, o citando a Dark, contra un velocirraptor, etc.
Pero no, esto se ha convertido en lloros, quejas y lamentos. IW esto, IW lo otro, las dos escopetas, el Javelin...

Y pasaría de esos comentarios como sugieres, pero desde unas páginas para aquí de cada diez, nueve son lloros de este estilo. Coño ya.
El hilo me recuerda al del Gears 2 y eso es mala señal, yo hace tiempo que no juego, pero cuando jugaba no veia glitches y bugs, tan solo sufria lag en algunas partidas, tan malo se ha vuelto el online?
31052 respuestas