[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

bueno pues consegui los portatiles que me quedaban y ya tengo el logro xD

por cierto el logro de matar a 10 enemigos montado en un vehiculo,donde me aconsejais sacarlo?modo campaña-operaciones especiales?y en que mision.

gracias!!
Yo prácticamente no he visto nada de lag ni problemas en las partidas. Una o 2 veces me encontré con alguna partida lagueada, y eso que soy nivel 34, no es que empezara a jugar ayer. El problema que le veo, es que cuando los equipos son mayores de 4, cuesta bastante más encontrar partida y a saber porque hay gente que se cae antes de empezar, y eso con todos con la NAT abierta, y conexiones decentes. Aunque lo peor de todo
Acabo de poner el juego y a mi el online me va bien, no he tenido problemas. Tengo el mismo rango que tenia ayer...
vaya asco de bug y de gente que no para de usarlo: se pone el javelin, va corriendo y matando con el cuchillo. cuando lo matan explota por arte de magia el javelin y la onda expansiva mata a todo ser vivo a 50 metros de diametro... tócate los webos, pa eso me he comprado el juego? para no poder jugar?
Bueno hoy me he quedado de piedra:

Todos contra todos en Wasteland, un guiri ha lanzado una Bomba atomica y habia matado solo a 16 y le habian matado 10, eso como es posible?

Despues, en terminal, tambien tdos contra todos habia dos tios en el avión que se entra por detrás, subiendo la escalerilla, encima de un humo rojo y matandose una y otra vez entre ellos, los pillé unas cuantas veces a los dos allí.
Sanchez escribió:bueno pues consegui los portatiles que me quedaban y ya tengo el logro xD

por cierto el logro de matar a 10 enemigos montado en un vehiculo,donde me aconsejais sacarlo?modo campaña-operaciones especiales?y en que mision.

gracias!!


Yo me lo saqué en operaciones especiales en la de las motos de nieve (en la primera, que salen enemigos). Con la menor dificultad y no te preocupes por el tiempo, sino que por ir algo lento y matar a todos los que te pasen en moto. Al par de veces que lo intenté me salió.
Parece que el online ya vuelve a funcionar con normalidad. De lo malo malo me he pasado la campaña en veterano y he sacado el logro de las portátiles.
alucard24 escribió:vaya asco de bug y de gente que no para de usarlo: se pone el javelin, va corriendo y matando con el cuchillo. cuando lo matan explota por arte de magia el javelin y la onda expansiva mata a todo ser vivo a 50 metros de diametro... tócate los webos, pa eso me he comprado el juego? para no poder jugar?

con esos payasos tambien coincidi yo esta tarde... lo que hay que ver..
A noche he sacado mi primera bomba atómica, SIN CAMPEAR, y ha sido algo orgásmico. Lo hice con mi escopeta en el mapa ESTATE, jugando Demolition, el juego estaba bien reñido, estábamos en la ronda de Over time, me la pase corriendo de cuarto en cuarto, mate 7 y antes de sacar mi harrier, y que se me atraviesan dos enemigos, y me los llevo de encuentro, rápidamente me fui a un lugar seguro, y tire mi harrier, para acto seguido mi AC 130, y me destruyeron mi AC 130 cuando ya tenía 23 kills, me salgo corriendo y que me encuentro uno y lo surto con la escopeta, y uno que me sale de a lado y me deja caer su cartucho, pero de suerte el no lo traía completo y se quedó sin balas, y yo estando todo rojo, lo alcance a matar, y que me sale en aviso de que ya tenía la bomba nuclear, y ni lo pensé, inmediatamente tiré la bomba, y grite a mis amigos, que ya tenía mi primer bomba atómica, estaba temblando de la emoción y del nervio, en serio, vaya sensación, los del otro equipo eran gringos, solo uno de ellos me dijo NICE!!, y los demás, solo me empezaron a insultar.

Mis amigos que estaban jugando conmigo, se quedaron sin palabras, nadie decía nada, soy el primero de mis amigos que saco la bomba atómica, y les dije que ya me iba a dormir, me dijeron buenas noches, y yo “gracias”.

Apagué la consola y me fui a tratar de dormir, pero de la emoción ni pude, y también me quede sin palabras.

Cambiando de tema, para el que comenta que hay tipo que se esconden dentro de las piedras, los puedes matar con tu lanza granadas o con un roket.

Nota: mis perks con los que logré la bomba, fue: El del pajarito, con el que se recarga tu arma y tu equipment, stoping power, Ninja, traía la M16 (que ni la usé) la segunda escopeta que te dan con extra munición, y Claymore. Me la pasé ponieno las claymore, con el pajarito, te deja poner hasta 2 claymore, y cada ves que explotaba una, volvía a poner otra, como me la pasé de cuarto en cuarto, las ponía en entradas diferentes, y con la escopeta no se me quedó sin balas, ya que siempre se me llenaba de balas con el pajarito.
killroy escribió:Yo prácticamente no he visto nada de lag ni problemas en las partidas. Una o 2 veces me encontré con alguna partida lagueada, y eso que soy nivel 34, no es que empezara a jugar ayer. El problema que le veo, es que cuando los equipos son mayores de 4, cuesta bastante más encontrar partida y a saber porque hay gente que se cae antes de empezar, y eso con todos con la NAT abierta, y conexiones decentes. Aunque lo peor de todo

La forma mas rapida es jugar en normal en
Fin de juego, donde sigues la persecución con la lancha
Buenas, una pregunta ¿qué hace aumentar más el daño del arma, fuerza vulnerante o balas de punta encamisada?
Madre mia, a estos de IW se les deberia caer la cara de verguenza ya que no se les cae de soberbia, no hay mejor testeo que el de una comunidad entera probando una beta unos meses antes.
Menudos agujeros han dejado sus tester bajo nomina, que manera de tirar el dinero se ve que les va bien xD , ahora pagamos todos la desidia y soberbia de esta gente por aumentar el hype como pocos hasta la fecha...a glitch de los gordos por semana y los que quedan. [mad]

-Wallbreaks
-Elevators (cosa que ya habia en el 4 y el WAW)
-Paquetes de ayuda infinitos
-Quedar con contrarios para sacar Nukes
-Javelin Glitch
y los que me dejo en el tintero
HaBiLiS escribió:Buenas, una pregunta ¿qué hace aumentar más el daño del arma, fuerza vulnerante o balas de punta encamisada?


Aunque en las barras aparezca que con balas de punta encamisada aumenta el daño, no es asi.

Fuerza vulnerante aumenta el daño de las balas
Balas de punta encamisada hace que las balas atraviesen mas facilmente las paredes

Es igual que en el COD4 con fuerza vulnerante e impacto profundo

Lo unico bueno de que ahora aparezcan un monton de glitches es que """espero""" que con el primer tittle update que hagan lo dejen todo limpio y no aparezcan luego otros.
Bueno...llevo un vicio interesante pero hasta ahora no habia tenido motivos para quejarme. ...hasta ahora.
Y lo peor es que nos quejamos mucho, pero luego los españoles somos los peores...

Lo del "muñeco bala con cuchillo" es flipante.... un tal DjSax 360 (español...y postea en meristation XD), acabamos de jugar en Favelas contra el y mas gente que o eran amigos o no se....
Tipico : Todas las ventajas de velocidad + comando = todo el rato corriendo por el puto mapa matando a cuchillo....desde 25 metros...era flipante, parecia que fuese a saltos o algo asi....3 tios de nosotros juntos, viene el pavo de frente, los 3 disparando...y como si se teletransportase....nos ha acuchillado a los 3 en menos de 1 segundo....

Y para colmo luego todo su equipo haciendo lo mismo....corriendo como subnormales unos detras de otros en grupito de 3 o 4 con el puñetero cuchillo. Es la primera vez que veo esto tan descarado....pero bueno....una semtex un pokito adelantada...y badabum! XD o dispararles de lejos, porque a corta distancia no tienes nada que hacer...aunque hemos ganado...

El bug de los paquetes infinitos no lo he llegado a ver directamente, pero si ha pasado a veces de aparecer demasiados helicopteros, harriers, etc. para las muertes que llevaban....pero no puedo decirlo seguro. El Javelin aun no me ha pasado, pero espero que lo solucionene porque si no, vaya mierda.


El online esta muy bien pensado, lo que lo hace infumable son los puñeteros jugadores que en vez de jugar como dios manda, se dedican a explotar glitches o "apartados mal optimizados".....como lo del cuchillo, el javelin, o las escopetas duales....que te matan a 200 metros.... [mad] .

Por lo demas, juegazo....
xino1986 escribió:Bueno...llevo un vicio interesante pero hasta ahora no habia tenido motivos para quejarme. ...hasta ahora.
Y lo peor es que nos quejamos mucho, pero luego los españoles somos los peores...

Lo del "muñeco bala con cuchillo" es flipante.... un tal DjSax 360 (español...y postea en meristation XD), acabamos de jugar en Favelas contra el y mas gente que o eran amigos o no se....
Tipico : Todas las ventajas de velocidad + comando = todo el rato corriendo por el puto mapa matando a cuchillo....desde 25 metros...era flipante, parecia que fuese a saltos o algo asi....3 tios de nosotros juntos, viene el pavo de frente, los 3 disparando...y como si se teletransportase....nos ha acuchillado a los 3 en menos de 1 segundo....

Y para colmo luego todo su equipo haciendo lo mismo....corriendo como subnormales unos detras de otros en grupito de 3 o 4 con el puñetero cuchillo. Es la primera vez que veo esto tan descarado....pero bueno....una semtex un pokito adelantada...y badabum! XD o dispararles de lejos, porque a corta distancia no tienes nada que hacer...aunque hemos ganado...

El bug de los paquetes infinitos no lo he llegado a ver directamente, pero si ha pasado a veces de aparecer demasiados helicopteros, harriers, etc. para las muertes que llevaban....pero no puedo decirlo seguro. El Javelin aun no me ha pasado, pero espero que lo solucionene porque si no, vaya mierda.


El online esta muy bien pensado, lo que lo hace infumable son los puñeteros jugadores que en vez de jugar como dios manda, se dedican a explotar glitches o "apartados mal optimizados".....como lo del cuchillo, el javelin, o las escopetas duales....que te matan a 200 metros.... [mad] .

Por lo demas, juegazo....


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te equivoques picha.El juego es una puta mierda eso está claro.Pero cada uno juega lo mejor que sabe o le permiten.Si hay ayudas en el juego que te permiten correr como un diablo y cargarte a quien quieras a mi me jode tan o mas que a ti,pero me jodo por que lo permite la pedazo de chapuza que nos han colado.Otra cosa sería el tema de los hombres que vuelan y tal que he visto en muchas partidas,pero picha el que te mata por usar ventajas que vienen en el juego (aunque sean injustas)son ventajas que tu tambien puedes usar.
Lo pongo otra vez por si alguien me puede contestar algo...

Como puede ser que manden una bomba nuclear si el tio solo ha matado a 16?

Es que a nadie le ha pasado? No os resulta raro?
juparami escribió:Lo pongo otra vez por si alguien me puede contestar algo...

Como puede ser que manden una bomba nuclear si el tio solo ha matado a 16?

Es que a nadie le ha pasado? No os resulta raro?

Trampa.A mi hoy me han metio el bombardero ese que necesitas mas de 10 muertes (no se cuantas) y el que mas muertes tenia era yo con 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi lo que me mola es ir con la AK47 o m16 y con la escopeta dual la ultima de la lista que no recuerdo su nombre es la de 1889 creo ,

ventaja 1 carroñero pro

Ventaja 2 fuerza vulnerante pro

Ventaja 3 Comando pro (con el pro no recibes daño por las caidas y mola que te cagas el porder moverte con libertad por tejados y saltar desde cualquier parte sin pensar en si te vas a matar o no , ademas en el cuarpo a cuerpo siempre sales ganando con el comando ya que el cuchillo llega mas lejos)

con esta configuracion suelo quedar bastante bien en las partidas , aunque tengo otras clases para variar o segun el mapa en el que juege como por ejemplo el derail o el westeland , que en vez de fusiles de asalto llevo fusil de precision
después de leer todos vuestros comentarios me estais quitando las ganas de pillarme el juego. Sí, aun no lo tengo no he tenido tiempo, pero cada vez tengo menos ganas de pillarlo. Realmente es tan fiasco el online??? hay tantos glitches y gente que los usa??? la gente sigue jugando a lo seta en lugar de ir a por los objetivos???

ufff que bajón me ha dao....
lo del javelin tambien me lo acaban de hacer a mi, en el modo en tercera persona, los 4 subnormales ivan con el javelin y cuando los matabas misteriosamente lo disparaban, que asco le estoy pillando al juego.
Y luego en otra partida, casi todo el mundo con las escopetas duales, vale que maten de un tiro, pero joder, se han pasado tres pueblos, que esta el tio a tomar por culo y te destrozan.
Hola,resulta que estoy jugando a un player y voy por la mision en la que estas en brasil persiguiendo a un tio por las fabelas,.....pues siempre en esa mision SE ME CUELGA el juego y tengo que apagar la consola. [buuuaaaa]


a alguien mas le pasa o le a pasado lo mismo???

como puedo solucionarlo???

por cierto el juego lo tengo instalado en el disco duro.


gracias y saludos.
huesin escribió:
alucard24 escribió:vaya asco de bug y de gente que no para de usarlo: se pone el javelin, va corriendo y matando con el cuchillo. cuando lo matan explota por arte de magia el javelin y la onda expansiva mata a todo ser vivo a 50 metros de diametro... tócate los webos, pa eso me he comprado el juego? para no poder jugar?

con esos payasos tambien coincidi yo esta tarde... lo que hay que ver..


Yo tambien me encontraba a estos payasos o gilipollas en todas las partidas de "TODOS CONTRA TODOS" y he acabado harto de este juego y no lo pongo hasta que no hayan arreglado del todo (si es que lo hacen). Me parece el peor online de todos los COD y ya empezó a no gustarme cuando vi el sistema de clasificacion de victorias, bajas y puntuacion cuando antes habia una calsificacion general por modos que motivaba bastante más (fui el quinto del mundo en cod 5 en la modalidad de "TODOS CONTRA TODOS"). Esto es un asco de juego y la gran cantidad de gliches y errores que tiene. A mi me tiene aburrio y mas haberme comprado una nueva xbox 360 (la anterior baneada) y este juego para ver todo esto, QUE ASCO. Que recuerdos aquellos mientras jugaba al COD 5 y to feliz.

INFINITY WARD 0 TREYARCH 10
ertito escribió:
juparami escribió:Lo pongo otra vez por si alguien me puede contestar algo...

Como puede ser que manden una bomba nuclear si el tio solo ha matado a 16?

Es que a nadie le ha pasado? No os resulta raro?

Trampa.A mi hoy me han metio el bombardero ese que necesitas mas de 10 muertes (no se cuantas) y el que mas muertes tenia era yo con 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


eso puede ser por el paquete de ayuda, el ac130 te puede tokar.

Saludos!
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Y yo pensando que eso del Javelyn era una ventaja o algo así...

Lo del cuchillo toca las pelotas, acabo de jugar con guiris y he tenido que pagarles con la misma moneda. Crearme una clase con Peso ligero, Comando (Pro) y Maratón y ala, a tocar las pelotas...
Para el que se le cuelga el juego, desinstala y vuelvelo a instalar, a veces pasa que no lee bien y se deja algo, a mi me paso com el fallout 3.

Esta claro que hay mas opiniones desfavorables que las favorables, el juego online para mi es claramente el peor de los tres últimos, por glitches y por gente, es decir, por soberbios y por gentuza, yo ya he decidido hacer el cerdo siempre que la pantalla se preste a ello.

Litos, yo me desespero jugando, pero la historia y operaciones especiales son espectaculares, y tengo confianza en que arreglen algo de este desaguisado porque no esta bien optimizado para nada, y desde luego aquí el tema descompensacion en conexión esas sangrante que en los anterioires, te voy a decir quee estoy planteando pillarme los contenidos extras ya que hay 16 mapas y yo creo que solo habré visto unos 10, y he jugado en muchimss modalidades...

El juego en si es la bomba, pero para nosotros es desquiciante, me refiero a la mayoría de España y nuestras conexiones de broza. Una vez mas no han pensado en nosotros, y me jode mucho pagar mas y ser siempre el ulto en todo.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo debo decir que por mi parte no veo tan apocalíptico el online salvo, y no estoy excusando a IW, problemas puntuales de:

- LAG -también se debe a nuestra pésima subida, en España normalmente ronda los 300K's-
- Tiempos de espera para encontrar jugadores.
- Guarros que utilizan glitches.

Será porque el 99% de las veces juego con amigos pero me lo paso bastante bien salvo algunas partidas frustrantes. Es cierto que hay mucho campero, rambitos-flash a cuchillo pero eso es "legal", son modos de juego aceptables...

Lo que no me esperaba de este juego, porque no he jugado a la saga, es que fuera tan... irreal, posibilidad de correr sin cansarse, tirarse desde lo alto sin matarse y tanta pijadita de paqueticos y cajas. Pero bueno, mi culpa por no mirarlo antes y pillarlo en base al hype.

Aun así, el juego copa el 100% de mi tiempo en la consola.
Confirmado....bandera de españa que pone el conquistador se hace despues de hacer el primer prestigio, matando a 50 con ac130....(no seguidos evidentemente... [carcajad] )
Deberías probar los otros, que sin ser muy reales tampoco, eran muchísimo mas normales que terminator warfare 2

este juego es para los que no sabían jugar a los otros, al menos entre mis amigos ninguno va bien, y creo precisamente que es porque esta pensado para encontrar jugadores que no estaban familiarizados con la saga

en los otros te matabas al caer desde muy alto, te cansabas corriendo, una pelea a cuchillo siempre perdía contra un arma, no como aquí, que viene hussain bolt y te mata corriendo mientras tu le metes un cargador en el pecho, etc etc

aunque ya digo que espero que arreglen mucho, porque su página echa humo.

recuerdo por otra parte que ninguna de sus promesas previas esta cumplida, los mandos turno me dice un amigo que lo tiene que funcionan, y no resetearon estadísticas a los que jugaron antes. La verdad que esta gente se esta cubriendo de gloria con esta segunda entrega
alberto17crack escribió:abeis visto este video??
http://www.youtube.com/watch?v=B2OS0bNHoE8


wenisimo [uzi] [uzi]
No da ni una jajaja



Casi a las 3 de la mañana me estoy riendo solo [qmparto]



-fail, fail, fail fail!! aaaa fock my lifeeeee [plas] [plas]
el maquina está baneado por "clon-troll"
eXecuter escribió:Yo debo decir que por mi parte no veo tan apocalíptico el online salvo, y no estoy excusando a IW, problemas puntuales de:

- LAG -también se debe a nuestra pésima subida, en España normalmente ronda los 300K's-
- Tiempos de espera para encontrar jugadores.
- Guarros que utilizan glitches.

Será porque el 99% de las veces juego con amigos pero me lo paso bastante bien salvo algunas partidas frustrantes. Es cierto que hay mucho campero, rambitos-flash a cuchillo pero eso es "legal", son modos de juego aceptables...


A mi que nadie me diga que LAG es por nuestra subida....EN EL BATTLEFIELD Y EN LOS GRAW teniamos peores conexiones y las partidas tenian 0 LAG!!!! A VER SI OS ENTERAIS DE QUE LA CULPA DE QUE LAS PARTIDAS TENGAN LAG ES DE LOS SINVERGUENZAS DE INFINITY WARD QUE NO PONEN SERVIDORES DEDICADOS!!!! Y LO DE LOS COLORINES YA ES PARA PARTIRSE DE RISA!!!! CON TRES RAYAS VERDES HAY PARTIDAS QUE DIRECTAMENTE NO SE PUEDEN JUGAR (NECESITAR UN CARGADOR PARA MATAR A UN TIO DANDOLE TODOS LOS TIROS....) ALUCINANTE LO DE ESTOS SINVERGUENZAS....

pd: mientras sigamos echando la culpa a nuestras conexiones y no a los payasos de IW, asi iremos....ellos riendose de nosotros y nosotros quejandonos de nuestras lineas

Vaya IMPRESENTABLES.

menos mal que ya queda menos para el BATTLEFIELD 2 y mucha gente con buen criterio abandonara este juego. Solo espero que pronto salga algun juego online que le haga sombra (para retos) para que se den cuenta estos subnormales que nos tienen que tratar bien y no reirse de nosotros...que es lo que estan haciendo
Me estais asustando. Me pille este juego de importacion y tiene que estar a punto de llegarme. El 4 no me apasionaba, soy de los que prefiere el BF. Pero aun asi me parecio un buen online. Y de este esperaba mas o menos lo mismo. Pero por aqui solo veo quejas y mas quejas. Un amigo lo tiene en PS3 y dice que ahora es mas tranquilo, que al ser los mapas mas grandes, tienes que jugar mas relajado. Sin embargo el no me hablo de glitches y tal como leo por aqui.

De todos modos yo confio en los de IW. Creo que tarde o temprano iran solucionando los errores que hayan y al final sera un buen online.
No te preocupes Duque. Ahora hay miles y miles de usuarios de COD y es normal que aumentase el porcentaje de quejas. A partir de cierto nivel empezarás a disrutar del online. La curva de aprendizaje es más o menos parecida a los anteriores.

Y creo que sin maratonianos y camperos el juego sería mucho más aburrido. Me gustan sobre todo los que van con escudo escoltados con dos tíos con escopetas. Para mi son un reto, además no veas como saltan con las thumper XD Y me matan un montón de veces pero yo igual XD

Me encanta como han podido mejorar tanto Wasteland. Meterse en la trinchera es lo más divertido que hay. Skidrow y Terminal son otros de mis favoritos.
Hoy saque la bomba nuclear despues de varios intentos sin suerte pase varias veces de 25 de racha pero no la tenia equipada,luego con ella equipada me mataban en rachas de 23 y 24,vamos mala pata total pero hoy despues de un harrier que lance justo donde nacian y el apoyo aereo dieron su fruto eso si la bomba atomica me mato a mi tambien entre medias con lo que no consegui superar mi racha anterior de 27 mia.
Lo hice con la tar21 y en el mapa wasteland iendo a saco a flanquear a los francos y camperos
Hay alguna forma de evitar que la bomba atomica te mate a ti tambien, al que la tira, o es normal que pase
Duqe escribió:Me estais asustando. Me pille este juego de importacion y tiene que estar a punto de llegarme. El 4 no me apasionaba, soy de los que prefiere el BF. Pero aun asi me parecio un buen online. Y de este esperaba mas o menos lo mismo. Pero por aqui solo veo quejas y mas quejas. Un amigo lo tiene en PS3 y dice que ahora es mas tranquilo, que al ser los mapas mas grandes, tienes que jugar mas relajado. Sin embargo el no me hablo de glitches y tal como leo por aqui.

De todos modos yo confio en los de IW. Creo que tarde o temprano iran solucionando los errores que hayan y al final sera un buen online.


bueno... yo no opino como los que postean aqui, el juego es lo mejorsito que he probado hasta ahora, tampoco le puede gustar a todo el mundo, de los problemas que mencionan, no son del juego, si no de la gente, los problemas que tenga el juego ya se solucionaran.

y solo ves quejas por aqui, por que la demas gente que si le gusta el juego lo esta jugando y no posteando.
¿¿Que hago mal???


Me acaban de dar la ventaja CAMALEON y no lo pillo :-? , el proceso que sigo e: aparezco en el mapa, star + elijo otra clase y.....no pasa nada :-? . Incluso me quede quieto un buen rato esperando el cambio y no ocurrio nada...lo dicho....¿que hago mal?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Metal Kramer escribió:
¿Y acabastes con el mando o con la tele? [qmparto]



Con el mando, soy de lanzamiento de mando contra el sofa!!


Pero acabo destrozado o es coña. XD
Pues yo no tengo ni una sola queja del online hasta ahora. Es más, lo único que no me hace gracia son los mapas, la mayoría no me hacen ninguna gracia, me resultan bastante sosos, y por encima se repiten muchísimo, a pesar de que hay 16.
Esta semana sin consola me va a venir bien para relajarme de tanto cerdo en el Online, aunke lo exare de menos.
Despues de jugar muxo, me dao cuenta de k Afghan está roto roto, y plagado de glitches XD
Ahora k comentais lo del cuchillo, me doy cuenta xq siempre me matan soldados-ninja, k no se de donde coño vienen, y si los ves d frente se teletransportan en tu cara y ZAS! navajaso.
Hecho de menos la M14 en este juego, y aunke ste la FAL para sustituir tanto la G3 como la M14, no me da la misma sensacion de "rifle-taladro" k me daba en el COD4 xD
Weno, dejaré aparcao el juego y me pillaré una para hacer el camper en la puerta de casa de todos los guarros k jueguen en online

http://www.armasdecoleccion.com/product_info.php?cPath=157_159&products_id=1144&osCsid=803nihd6u57cblugvalcktgu03

Saludos
La AK47 es dios, ayer un tio con esa arma hizo 50 muertes, no me estraña que la tengan la ultima. De aqui a que llegue a nivel 70 van a pasar muuuuuuchos dias }:/
dormilon ZZZZ escribió:¿¿Que hago mal???


Me acaban de dar la ventaja CAMALEON y no lo pillo :-? , el proceso que sigo e: aparezco en el mapa, star + elijo otra clase y.....no pasa nada :-? . Incluso me quede quieto un buen rato esperando el cambio y no ocurrio nada...lo dicho....¿que hago mal?

Salu2


jeje, es que a ver...el "camaleon" es como si fuese el arma secundaria. Es decir, para usarlo, tienes que cambiar al arma secundaria (pulsas la Y). E€ntonces te dira que clase quieres coger, la marcas....sale una barra de carga de unos 3 segundos o asi y te cambia a esa clase, pudiendo hacer eso tantas veces como quieras.

A Duqe y alguien mas que he leido por ahi de pillarse el juego y todo eso....QUE NO LO DUDEN Y SE LO COMPREN (O JUEGUEN, SI YA LO HAN COMPRADO XD). El juego es un juegazo, y el online es muy divertido...simplemente es "distinto" a los anteriores por las novedades que han metido, pero eso no quita la diversion. El problema es como en todo, la gente que juega por tocar las pelotas, y se aprovecha de apartados que no estan bien optimizados. Pero aun asi, yo llevo mas de 26 horas de juego y AYER fue la primera vez qaue pude quejarme de haber visto lo de correr cuchillo en mano y las escopetas duales. Viene en el juego y no es un cheto....pero ir asi por el mapa, me parece un poco rastrero, la verdad.
Aparte, confiemos en que lo solucionen pronto... No lo dudeis y pillarlo que es un juegazo, tanto on como offline.
Poco a poco voy completando el modo campaña, así se me hace más largo el juego [jaja] . Para mi es mejor que el moder warfare 1. Hay momentos muy buenos que te dejan :O . Mención especial a la banda sonora.

Una currada el juego.!!! Voy recorriendo los mapas multi sin nadie pa estudiarlos un poco,jejeje!!! XD
despues de mucho jugar y antes de nada decir que vengo del CSS, osea raton y teclado, lo que supone giros y apuntar milimetricamente, este juego me divierte en cierto modo pero ni por asomo llega al nivel exigido por otros shooters, me explico, el juego o mas bien para ser un buen jugador no hay que ser un maquina apuntando como sucede en otros juegos, en este no hay grandes giros y zas en la cabeza, en esete hay que saberse la pantalla de memoria saber por donde aparece, apostarte en una ventanita y estar apuntando al sitio para cuando pase el tio andando, yo personalmente no encuentro la diversion en eso.

aparte de la no habilidad, ya que el mando tiene un limite de precision muy evidente, hay gente que dan el cantazo de que van con raton, caso aparte tambien es la conexion, en la cual si juegas con guiris veras como en el cuerpo a cuerpo o combate cercano ellos tienen las de ganar, por eso yo si juego lo hacemos entre españoles la mayoria.

espero que pongan el todos contra todos extremo, por que es frustrante ver como le das hasta 4 tiros a un menda y no muere y el de 1 te mata lol???, cosas de la conexion, y que me dejen de polladas los que dicen que eso es culpa nuestra ya que en otros juegos tengo entre 40-50 de ping, y en este....a saber cuanto tenemo aparece arriba 50msg, pero creo que una vez dentro de la partida es facil 120-150 o incluso mas ya que he llegado a ver repeticiones en las que yo no disparaba y en mi pantalla yo veia como tiraba rafagas de 4 tiros.....enfin o ponen filtro por regiones y mejora la conexion o yo veo este juego para mancos despechados del CSS.
yoink escribió:despues de mucho jugar y antes de nada decir que vengo del CSS, osea raton y teclado, lo que supone giros y apuntar milimetricamente, este juego me divierte en cierto modo pero ni por asomo llega al nivel exigido por otros shooters, me explico, el juego o mas bien para ser un buen jugador no hay que ser un maquina apuntando como sucede en otros juegos, en este no hay grandes giros y zas en la cabeza, en esete hay que saberse la pantalla de memoria saber por donde aparece, apostarte en una ventanita y estar apuntando al sitio para cuando pase el tio andando, yo personalmente no encuentro la diversion en eso.

aparte de la no habilidad, ya que el mando tiene un limite de precision muy evidente, hay gente que dan el cantazo de que van con raton, caso aparte tambien es la conexion, en la cual si juegas con guiris veras como en el cuerpo a cuerpo o combate cercano ellos tienen las de ganar, por eso yo si juego lo hacemos entre españoles la mayoria.

espero que pongan el todos contra todos extremo, por que es frustrante ver como le das hasta 4 tiros a un menda y no muere y el de 1 te mata lol???, cosas de la conexion, y que me dejen de polladas los que dicen que eso es culpa nuestra ya que en otros juegos tengo entre 40-50 de ping, y en este....a saber cuanto tenemo aparece arriba 50msg, pero creo que una vez dentro de la partida es facil 120-150 o incluso mas ya que he llegado a ver repeticiones en las que yo no disparaba y en mi pantalla yo veia como tiraba rafagas de 4 tiros.....enfin o ponen filtro por regiones y mejora la conexion o yo veo este juego para mancos despechados del CSS.


Hombre, si el stick del mando es menos preciso que el ratón quizá requiera más habilidad y no al contrario, cuanto más difícil es de manejar más mérito tendrá el que aún así te pega un tiro en la cabeza (desgraciadamente yo no soy de esos, pero estoy entrenando [uzi] )

Otro tema es el apostarse un punto y esperar a que pase el contrario o la conexión, en eso si te doy la razón.

un saludo
xino1986 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:¿¿Que hago mal???


Me acaban de dar la ventaja CAMALEON y no lo pillo :-? , el proceso que sigo e: aparezco en el mapa, star + elijo otra clase y.....no pasa nada :-? . Incluso me quede quieto un buen rato esperando el cambio y no ocurrio nada...lo dicho....¿que hago mal?

Salu2


jeje, es que a ver...el "camaleon" es como si fuese el arma secundaria. Es decir, para usarlo, tienes que cambiar al arma secundaria (pulsas la Y). E€ntonces te dira que clase quieres coger, la marcas....sale una barra de carga de unos 3 segundos o asi y te cambia a esa clase, pudiendo hacer eso tantas veces como quieras.



UN MILLON DE GRACIAS!!!


Me estaba volviendo loco con el maldito Camaleon

Metal Kramer

Esta vez no hubo rotura de mando pero jugando a FN4 del porrazo se partio el stick derecho [sonrisa]

Un abrazo
a ver enfocais mal el on line, para toda medida existe una contramedida, el campear es otra forma de jugar, pero y lo que te ries con estos perroflauta cuando le plantas una claymore, o mejor, le pegas una semtex desde detras y ves como echa a correr intentando evitar la granada???
no tiene precio. xD
Hoy se me ha colgado 3 veces en el online, he tenido que reiniciar la consola varias veces, a veces lo achaco a mi conexion, porque una de las veces he tenidoq ue reiniciar el router que no podia conectarse al LIVE.

Y también he sufrido el Glitch de Afgan, bueno, uno de ellos, a ver si lo arreglan pronto, eso si, luego he entrado en una partida y madre mia lo que me he podido divertir, nos han vapuleado en dominio en Derail, pero me lo he pasado como un enano.
Dios lo vi a mi amigo y no veas¡¡¡ Es un juegazo¡¡ ^^, sobre todo el modo oleada ahi to guay :p :p :p :p
Yo lo que estoy sacando de conclusión en este duty es que no se puede jugar por las noches.Cuando juego por las mañanas o tardes la conexión va "bien" pero por las noches es imposible.(bien me refiero que aun con bastante desventaja en conexión matas bien porque los guiris son muy malos)

Ayer fue el colmo,me metí con un amigo en guerra terrestre y la primera partida nos salió dominio en afghan. La conexión iba bastante mal(yo una barra y mi amigo 1-2) aun así íbamos líderes de nuestro equipo. Pero casi a media partida voy por el camino derecho de la base c y ... sorpresa! un guiri cierrabares se había puesto debajo del mapa. Claro el chaval se harto de matar y lanzo la bomba nuclear cuando estábamos a punto de ganar. Nos cagamos en todo,salimos de la partido y buscamos otra. Nos toca dominio en scrapyard, empezamos la partida y sorpresa otro chetero utilizando el truco del javelin
El tramposo de mierda iba con maraton,peso ligero y comando. Si encontraba uno solo por la espalda lo acuchillaba y si veia mas de uno corria los 100m y se inmolaba (que es un cheto fijo porque no cada vez que moría el javelin disparaba ,aunque no tuviera tiempo) Y para colmo sus compañeros esperaban tirados en el suelo haber si pasaba alguien.Total que la penosa forma de vida esta acabo al partida con un 70/30. Nos fuimos otra vez y volvimos a buscar(a ver si hay suerte y nos topamos con gente legal) .Nos encuentra duelo por equipos en rundown. Aquí no había un chetero.... había un equipo entero. Un clan de franchutes tragafondues con el lanzacohetes infinito.

Como podeis comprender quede hasta los mismos de esta gentuza. Vale que tengamos desventaja con la conexión(a veces le disparas un cargador encima y en su cámara no le has ni dado) pero si ademas empiezan a hacer trampas ya es imposible. Por no mencionar los problemas de encontrar partidas. Espero que iw arregle todos estos fallos si no acabare dejando el juego y volviendo al 4 y al waw.

Saludos
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/24 ... e_2_a.html

Es de una pagina de ps3, pero si dicen que lo están haciendo supongo que será para todas las plataformas...

a ver si lo sacan prontito.
Ampeg escribió:Madre mia, a estos de IW se les deberia caer la cara de verguenza ya que no se les cae de soberbia, no hay mejor testeo que el de una comunidad entera probando una beta unos meses antes.
Menudos agujeros han dejado sus tester bajo nomina, que manera de tirar el dinero se ve que les va bien xD , ahora pagamos todos la desidia y soberbia de esta gente por aumentar el hype como pocos hasta la fecha...a glitch de los gordos por semana y los que quedan. [mad]

-Wallbreaks
-Elevators (cosa que ya habia en el 4 y el WAW)
-Paquetes de ayuda infinitos
-Quedar con contrarios para sacar Nukes
-Javelin Glitch
y los que me dejo en el tintero


Totalmente de acuerdo. Es el COD con mas bugs por m2 de la historia. Y alguno de aquí aun tendrá la poca verguenza, de decir que es por culpa de nuestras conexiones }:/
El online está lleno de glitches; los amigos en algunas partidas se matan el uno al otro para sacarse la bomba nuclear; el puñetero cheto que le han metido a los paquetes con la posibilidad de helicopteros, ac130s ...; los apuñalamientos que te toca sufrir por c*jones, incluso vaciandoles el cargador en sus caras; la mi*rda de ventaja de Camaleon, que mal usada es una autentica porqueria. Ayer sin ir mas lejos en un ByD, un clan guiri, iban todos con esa ventaja y sacando continuamente armas con lanzapepos (insufrible).
Por no hablar del puñetero matchmaking que te empareja caprichosamente con americanos y/o saca del grupo en el que estás. Ayer tarde nos pasaba continuamente.
Se supone que por las tardes habrá miles de europeos jugando, y no muchos gringos, pues ná, nos metia bastantes veces con americanos.
En una partida en Duelo a Muerte Extremo ya fue el colmo de los colmos, estabamos 6 españoles en un grupo, un poco antes de empezar me caigo yo y otro colega. Pá variar. Nos unimos a la partida. Compruebo que con mi grupo, se ha unido por azar un compañero de aquí de EOL, Darkcapitan.
En total en la partida eran 3 mexicanos contra 8 o 9 españoles. Le dio la conexion a un mexicano, absolutamente todos nosotros teniamos 1 punto de conexion, al poco tiempo cambia el host, y se lo da al otro mexicano, a los pocos segundos otra vez igual, cambia el host y la conexion al otro mexicano que quedaba, y ahí se quedó, con ese mexicano, teniendo todos un punto rojo, y yendo a tirones. Naturalmente tuvimos que darle para atrás ya aburridos.
Es algo que desespera, ya que es un pepino de juego, pero mal optimizado en conexiones, con numerosos glitches, y cheteado hasta mas no poder con algunas ventajas escandolasamente escandalosas que se les ha ido de las manos ;)

Kayru escribió:Para ser bueno en este juego, o tienes una conexión no española/tercer mundistas, o te vuelves

Imagen

más que nadie.


es algo total y absolutamente cierto y que nadie en su sano juicio te lo podrá rebatir. Yo desgraciadamente soy uno de esos de los que catalogas de conexion tercermundista española, y se muy bien de lo que hablas.
Si te tocan unos mancos con buena conexion, pues bueno, mas o menos puedes salvar los muebles, pero como te toque alguien de nivel parecido o algo inferior al tuyo, con mejor conexion, tienes que ir haciendo milagro tras milagro para matarlos, en cara a cara.
Yo sí que noto mas diferencia entre conexiones malas y buenas del COD4 al COD6, pero que mucha mas diferencia. Será porque éste es mas frenetico que su predecesor, o por el cheto de los cuchillos. Es que le estas vaciando medio cargador delante suya, y el tio tan pancho atraviesa las balas y te "pela" como si nada. ¬_¬ [+furioso]
una pregunta, ¿de verdad es una táctica tan sucia eso de correr con el cuchillo táctico y una magnum para pinchar elojete de la gente?
pd: lo que de verdad mola es con la ventaja del aumento de velocidad, apuntar con la magnum y esquibar las balas a lo neo XD
31052 respuestas