Sanchez escribió:bueno pues consegui los portatiles que me quedaban y ya tengo el logro xD
por cierto el logro de matar a 10 enemigos montado en un vehiculo,donde me aconsejais sacarlo?modo campaña-operaciones especiales?y en que mision.
gracias!!
alucard24 escribió:vaya asco de bug y de gente que no para de usarlo: se pone el javelin, va corriendo y matando con el cuchillo. cuando lo matan explota por arte de magia el javelin y la onda expansiva mata a todo ser vivo a 50 metros de diametro... tócate los webos, pa eso me he comprado el juego? para no poder jugar?
killroy escribió:Yo prácticamente no he visto nada de lag ni problemas en las partidas. Una o 2 veces me encontré con alguna partida lagueada, y eso que soy nivel 34, no es que empezara a jugar ayer. El problema que le veo, es que cuando los equipos son mayores de 4, cuesta bastante más encontrar partida y a saber porque hay gente que se cae antes de empezar, y eso con todos con la NAT abierta, y conexiones decentes. Aunque lo peor de todo
Fin de juego, donde sigues la persecución con la lancha
HaBiLiS escribió:Buenas, una pregunta ¿qué hace aumentar más el daño del arma, fuerza vulnerante o balas de punta encamisada?
xino1986 escribió:Bueno...llevo un vicio interesante pero hasta ahora no habia tenido motivos para quejarme. ...hasta ahora.
Y lo peor es que nos quejamos mucho, pero luego los españoles somos los peores...
Lo del "muñeco bala con cuchillo" es flipante.... un tal DjSax 360 (español...y postea en meristation ), acabamos de jugar en Favelas contra el y mas gente que o eran amigos o no se....
Tipico : Todas las ventajas de velocidad + comando = todo el rato corriendo por el puto mapa matando a cuchillo....desde 25 metros...era flipante, parecia que fuese a saltos o algo asi....3 tios de nosotros juntos, viene el pavo de frente, los 3 disparando...y como si se teletransportase....nos ha acuchillado a los 3 en menos de 1 segundo....
Y para colmo luego todo su equipo haciendo lo mismo....corriendo como subnormales unos detras de otros en grupito de 3 o 4 con el puñetero cuchillo. Es la primera vez que veo esto tan descarado....pero bueno....una semtex un pokito adelantada...y badabum! o dispararles de lejos, porque a corta distancia no tienes nada que hacer...aunque hemos ganado...
El bug de los paquetes infinitos no lo he llegado a ver directamente, pero si ha pasado a veces de aparecer demasiados helicopteros, harriers, etc. para las muertes que llevaban....pero no puedo decirlo seguro. El Javelin aun no me ha pasado, pero espero que lo solucionene porque si no, vaya mierda.
El online esta muy bien pensado, lo que lo hace infumable son los puñeteros jugadores que en vez de jugar como dios manda, se dedican a explotar glitches o "apartados mal optimizados".....como lo del cuchillo, el javelin, o las escopetas duales....que te matan a 200 metros.... .
Por lo demas, juegazo....
juparami escribió:Lo pongo otra vez por si alguien me puede contestar algo...
Como puede ser que manden una bomba nuclear si el tio solo ha matado a 16?
Es que a nadie le ha pasado? No os resulta raro?
huesin escribió:alucard24 escribió:vaya asco de bug y de gente que no para de usarlo: se pone el javelin, va corriendo y matando con el cuchillo. cuando lo matan explota por arte de magia el javelin y la onda expansiva mata a todo ser vivo a 50 metros de diametro... tócate los webos, pa eso me he comprado el juego? para no poder jugar?
con esos payasos tambien coincidi yo esta tarde... lo que hay que ver..
ertito escribió:juparami escribió:Lo pongo otra vez por si alguien me puede contestar algo...
Como puede ser que manden una bomba nuclear si el tio solo ha matado a 16?
Es que a nadie le ha pasado? No os resulta raro?
Trampa.A mi hoy me han metio el bombardero ese que necesitas mas de 10 muertes (no se cuantas) y el que mas muertes tenia era yo con 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alberto17crack escribió:abeis visto este video??
http://www.youtube.com/watch?v=B2OS0bNHoE8
wenisimo
No da ni una jajaja
eXecuter escribió:Yo debo decir que por mi parte no veo tan apocalíptico el online salvo, y no estoy excusando a IW, problemas puntuales de:
- LAG -también se debe a nuestra pésima subida, en España normalmente ronda los 300K's-
- Tiempos de espera para encontrar jugadores.
- Guarros que utilizan glitches.
Será porque el 99% de las veces juego con amigos pero me lo paso bastante bien salvo algunas partidas frustrantes. Es cierto que hay mucho campero, rambitos-flash a cuchillo pero eso es "legal", son modos de juego aceptables...
Duqe escribió:Me estais asustando. Me pille este juego de importacion y tiene que estar a punto de llegarme. El 4 no me apasionaba, soy de los que prefiere el BF. Pero aun asi me parecio un buen online. Y de este esperaba mas o menos lo mismo. Pero por aqui solo veo quejas y mas quejas. Un amigo lo tiene en PS3 y dice que ahora es mas tranquilo, que al ser los mapas mas grandes, tienes que jugar mas relajado. Sin embargo el no me hablo de glitches y tal como leo por aqui.
De todos modos yo confio en los de IW. Creo que tarde o temprano iran solucionando los errores que hayan y al final sera un buen online.
dormilon ZZZZ escribió:Metal Kramer escribió:
¿Y acabastes con el mando o con la tele?
Con el mando, soy de lanzamiento de mando contra el sofa!!
dormilon ZZZZ escribió:¿¿Que hago mal???
Me acaban de dar la ventaja CAMALEON y no lo pillo , el proceso que sigo e: aparezco en el mapa, star + elijo otra clase y.....no pasa nada . Incluso me quede quieto un buen rato esperando el cambio y no ocurrio nada...lo dicho....¿que hago mal?
Salu2
yoink escribió:despues de mucho jugar y antes de nada decir que vengo del CSS, osea raton y teclado, lo que supone giros y apuntar milimetricamente, este juego me divierte en cierto modo pero ni por asomo llega al nivel exigido por otros shooters, me explico, el juego o mas bien para ser un buen jugador no hay que ser un maquina apuntando como sucede en otros juegos, en este no hay grandes giros y zas en la cabeza, en esete hay que saberse la pantalla de memoria saber por donde aparece, apostarte en una ventanita y estar apuntando al sitio para cuando pase el tio andando, yo personalmente no encuentro la diversion en eso.
aparte de la no habilidad, ya que el mando tiene un limite de precision muy evidente, hay gente que dan el cantazo de que van con raton, caso aparte tambien es la conexion, en la cual si juegas con guiris veras como en el cuerpo a cuerpo o combate cercano ellos tienen las de ganar, por eso yo si juego lo hacemos entre españoles la mayoria.
espero que pongan el todos contra todos extremo, por que es frustrante ver como le das hasta 4 tiros a un menda y no muere y el de 1 te mata lol???, cosas de la conexion, y que me dejen de polladas los que dicen que eso es culpa nuestra ya que en otros juegos tengo entre 40-50 de ping, y en este....a saber cuanto tenemo aparece arriba 50msg, pero creo que una vez dentro de la partida es facil 120-150 o incluso mas ya que he llegado a ver repeticiones en las que yo no disparaba y en mi pantalla yo veia como tiraba rafagas de 4 tiros.....enfin o ponen filtro por regiones y mejora la conexion o yo veo este juego para mancos despechados del CSS.
xino1986 escribió:dormilon ZZZZ escribió:¿¿Que hago mal???
Me acaban de dar la ventaja CAMALEON y no lo pillo , el proceso que sigo e: aparezco en el mapa, star + elijo otra clase y.....no pasa nada . Incluso me quede quieto un buen rato esperando el cambio y no ocurrio nada...lo dicho....¿que hago mal?
Salu2
jeje, es que a ver...el "camaleon" es como si fuese el arma secundaria. Es decir, para usarlo, tienes que cambiar al arma secundaria (pulsas la Y). E€ntonces te dira que clase quieres coger, la marcas....sale una barra de carga de unos 3 segundos o asi y te cambia a esa clase, pudiendo hacer eso tantas veces como quieras.
Ampeg escribió:Madre mia, a estos de IW se les deberia caer la cara de verguenza ya que no se les cae de soberbia, no hay mejor testeo que el de una comunidad entera probando una beta unos meses antes.
Menudos agujeros han dejado sus tester bajo nomina, que manera de tirar el dinero se ve que les va bien xD , ahora pagamos todos la desidia y soberbia de esta gente por aumentar el hype como pocos hasta la fecha...a glitch de los gordos por semana y los que quedan.
-Wallbreaks
-Elevators (cosa que ya habia en el 4 y el WAW)
-Paquetes de ayuda infinitos
-Quedar con contrarios para sacar Nukes
-Javelin Glitch
y los que me dejo en el tintero
Kayru escribió:Para ser bueno en este juego, o tienes una conexión no española/tercer mundistas, o te vuelves
más que nadie.