[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

VIDHAR escribió:Haceros un favor y jugad a Combate a muerte por equipos extremo.
Lo agradecereis, no hay rambos ni machotes de pelo en pecho.

Un saludo!!


Yo desde el call of duty 4, siempre en extremo, el juego cambia radicalmente, a mejor, eso si no esperéis matar 30 ni 40, ya que en extremo es prácticamente imposible, el juego en extremo es muchísimo mas real, obligadonte a ir con muchísimo cuidado, ya que en el 90% de la ocasiones de un tiro te an liquidado, y al contrario, ya os digo yo hace ya mucho tiempo que solo juego en extremo, recomendado al 100%, un saludo amigos.
Metal Kramer escribió:
theforce escribió:
SamxFisher escribió:[...]
http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0

ESTO

ES

LA

GUERRA

SEÑORES


Jooooooooder. Menudo juegazo.
Viendo este video, fijo que caera el Bad Company 2. No se porque, pero siempre me ha gustado mas la saga Battlefield. :(
Y despues de sufrir el online del Warfare 2, mas aun.


Te dejo 3 videos mas para que vallas haciendo la boca agua. XD

http://www.youtube.com/watch?v=ywZQeYp1zpY

http://www.gametrailers.com/video/ps3-beta-battlefield-bad/59321

http://www.gametrailers.com/video/ps3-beta-battlefield-bad/59323



Yo os hago otro favor,por que como sigais asi,poniendo videos de "la competencia" en este hilo,antes o despues os vais a comer un reporte (no por mi parte que conste,pero ya se sabe la de "puristas" que hay por aqui).

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536


Salu2
ctreiko escribió:
ByR escribió:Ayer jugue 3 partidas y EN LAS 3 hicieron el bug de paquetes infinitos...

WAT!? Paketes infinitos? o.O

X cierto, os enterasteis k en PC era el paraiso de los cheaters?


Hay un bug por el cual una vez consigues el paquete de ayuda, si haces una cosilla lo puedes pedir infinitamente. Cuando veas una partida que no paran de venir helicopteros, harriers, etc, sospecha xD

La primera partida fue en el equipo contrario, las 2 siguientes en el mio, pero en ambas era una mierda jugar asi, todo el rato aviones y helicopteros encima matando todo lo que se movia.


Que grande! Adios a los pixeles de caballo cuando te pegas a una pared. [sati]
Gracias. Muchas gracias.

Camuis escribió:[...]
Yo os hago otro favor,por que como sigais asi,poniendo videos de "la competencia" en este hilo,antes o despues os vais a comer un reporte (no por mi parte que conste,pero ya se sabe la de "puristas" que hay por aqui).

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536

Salu2


Tienes toda la razon. Vamos a quedar como unos autenticos trolls si seguimos asi.
Te agradezco el apunte. [oki]

Un saludo.
Saludos :)

Raziel_DSM escribió:Viñeta 1:
-No tiene nada de Moderno ir corriendo por el mapa con un cuchillo, hijos de p**a.
-No te gustaran sus métodos, pero no puedes negar los resultados
Viñeta 2:
-Las estadísticas no mienten. Ha conseguido 50 muertes y acabado la partida con una Bomba nuclear.
-¡¡Tan solo a matado a 50 personas con un cuchillo!! ¿vale? Es la ultima persona que debería tener la Bomba. No es un Guerrero moderno, es un jodido psicópata.
Viñeta 3:
- Solo esta usando lo que funciona.
- Si...,¿ y que me cuentas de esas escopetas dobles , tío??
- El tipo de las escopetas dobles es un viola perros. En ese aspecto estamos de acuerdo.
Si no os sale la imagen: http://bit.ly/69s3jz


En esta viñeta lo han clavado ... las 2 tácticas son validas (por mas que yo y muchos otros piensen que son rastreras pero lo que clama al cielo son las escopetas que matan desde cuenca pienso que deberian compensarlo) que ahora mismo mas molestan ... luego ya esta el tema de los glitches y las trampas que como decía yo antes queja y marcar para evitar (si todos lo hiciéramos puede que los banearan temporal o definitivamente ) y al contrario que a mucha otra gente (sera porque yo juego menos) ninguno de los que tengo marcados como para evitar he vuelto a coincidir con ellos en otra partida.

Byes!
Speed_DC ;)
Parece ser que ya lo estoy pillando el truco al juego, me voy conociendo los mapas y ya voy haciendo bastantes muertes. La verdad que el cambio del Gears al MW2 ha sido un poco "traumático" pero está mereciendo la pena por las partidas que estoy echando con los colegas.

Por cierto, acabo de sacarme la FAL con la primera mira de punto rojo, no la holográfica, la otra. ¿Qué tal es este arma? La he utilizado poco todavía y la verdad que el cambio de la Tar 21 a ésta ha sido bastante raro por el tema de que tienes que ir tiro a tiro, ¿me la recomendáis o sigo mejor con la Tar?
Metal Kramer escribió:
¿Y acabastes con el mando o con la tele? [qmparto]



Con el mando, soy de lanzamiento de mando contra el sofa!!
darzia escribió:Parece ser que ya lo estoy pillando el truco al juego, me voy conociendo los mapas y ya voy haciendo bastantes muertes. La verdad que el cambio del Gears al MW2 ha sido un poco "traumático" pero está mereciendo la pena por las partidas que estoy echando con los colegas.

Por cierto, acabo de sacarme la FAL con la primera mira de punto rojo, no la holográfica, la otra. ¿Qué tal es este arma? La he utilizado poco todavía y la verdad que el cambio de la Tar 21 a ésta ha sido bastante raro por el tema de que tienes que ir tiro a tiro, ¿me la recomendáis o sigo mejor con la Tar?


Eso el que lo tienes que decidir eres tu,prueba las dos y la que me jor te vaya,yo te diria que te quedaras conla tar,porque yo soy de armas automáticas tipo Scar o ACR,pero si a ti te va mejor con la FAL...es cuestion de probar y ver con cual te va mejor.

Salu2
Saludos :)

darzia escribió:Por cierto, acabo de sacarme la FAL con la primera mira de punto rojo, no la holográfica, la otra. ¿Qué tal es este arma? La he utilizado poco todavía y la verdad que el cambio de la Tar 21 a ésta ha sido bastante raro por el tema de que tienes que ir tiro a tiro, ¿me la recomendáis o sigo mejor con la Tar?


Las armas de tiro a tiro como no tengas una buena conexión o les das en el coco o lo llevas claro ... si ya a veces a mi me cuesta matar con una ráfaga de 3 tiros del M16 (ojo no a todos) cuando voy con las de monotiro me cuesta mucho mas, pero es ahí donde entra la habilidad de cada uno y donde esta el reto ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Las armas de tiro a tiro como no tengas una buena conexión o les das en el coco o lo llevas claro ... si ya a veces a mi me cuesta matar con una ráfaga de 3 tiros del M16 (ojo no a todos) cuando voy con las de monotiro me cuesta mucho mas, pero es ahí donde entra la habilidad de cada uno y donde esta el reto ...

Byes!
Speed_DC ;)


En eso es en lo que me había fijado, no tengo muy buena conexión, tengo siempre dos o tres líneas, y varias veces de las que la he usado, cuando he disparado a alguien me han acabado friendo habiendo pegado 4 o 5 tiros. Luego en la cámara del que me mata se veía como había pegado 1 o ningún tiro :-?

Camuis escribió:Eso el que lo tienes que decidir eres tu,prueba las dos y la que me jor te vaya,yo te diria que te quedaras conla tar,porque yo soy de armas automáticas tipo Scar o ACR,pero si a ti te va mejor con la FAL...es cuestion de probar y ver con cual te va mejor.


Seguiré un par de días más aunque sea por sacarle las cosas al arma y si me va mal volveré a la Tar 21.

Un saludo y gracias.
¿Alguno ha sacado el desafio Adios? No se de donde tirarme para que sean más de 10 metros y morir.
Ayrton Senna escribió:¿Alguno ha sacado el desafio Adios? No se de donde tirarme para que sean más de 10 metros y morir.



En la pantalla "quarry" (la cantera) al lado de los "silos" hay una escalera que sube hasta todo lo alto de una nave...puedes subir y luego tirarte :P

Salu2

PD:Estoy buscando una foto del mapa para indicarte mejor donde es.

EDITO: Aqui te pongo el mapa y el sitio que te digo rodeado (tengo el pulso para robar panderetas lo se xD) en rojo.

Imagen
si no te sale hay el logro prueba en la pantalla de afgan te vas arriba donde se ponen de franco y coges el lateral y te tiras, otra es en la pantalla de la azotea del rascacielo te tiras por el lado y hale metros pa que te quiero.

Por cierto alguien sabe como subir al tejado del edificio gris en ese mapa ( el edificio es el que se queda el helicoptero a la izquierda y el letrero con a la derecha.) se que se sube por el andamio ese caido pero no se como.
Yo ayer consegui un desafio que nunca crei que conseguiria,"orgásmo bélico" (conseguir las tres rachas de bajas en 20 segundos o menos)...mola tela el emblemita que te dan: Imagen
Camuis escribió:Yo ayer consegui un desafio que nunca crei que conseguiria,"orgásmo bélico" (conseguir las tres rachas de bajas en 20 segundos o menos)...mola tela el emblemita que te dan: Imagen


Je! camuis.. yo lo consegui ayer tambien... he pillado una partida donde no paraban de salir por el mismo sitio y hasta me quedé sin balas pero he sacado la striker y ZAS!!! XD
VIDHAR escribió:Haceros un favor y jugad a Combate a muerte por equipos extremo.
Lo agradecereis, no hay rambos ni machotes de pelo en pecho.

Un saludo!!

No lo que hay es mucho mas campero,ademas campero rata de me meto en una maceta y te meto el cargador con la espalda segun pases
No gracias
duelo por equipos extremo es lo mas campero que hay en los call of duty,ademas para gente que no tiene mucha habilidad en tumbarse agacharse para esquivar balas y mucho menos para apuntar a la cabeza,para que? si de un tiro en la pierna matas a alguien,eso si que es irreal.
yo ayer estube jugando unas partidas por la tarde hasta las 10 de la noche y me iban de put.. madre tengo 6mb de ono y no he tocado nada de nada jugando con guiris y españoles y me iban las partidas de lujo menos en una que veia a los enemigos a saltos por general me iban bien
Por lo visto a los de El Mundo les ha molao el juego xD,tambien hacen referencia a los problemas que tienen algunos con el online:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/01/navegante/1259655417.html

manu6969 escribió:yo ayer estube jugando unas partidas por la tarde hasta las 10 de la noche y me iban de put.. madre tengo 6mb de ono y no he tocado nada de nada jugando con guiris y españoles y me iban las partidas de lujo menos en una que veia a los enemigos a saltos por general me iban bien


Yo eche un par de partidas con vosotros (no se si te acuerdas que estuvimos hablando,creo que fue contigo xD) y tambien me iba de lujo,tambien tengo 6m de ono y no suelo tener problemas,en algunas partidas si se nota un poco de lag pero son las menos.Por lo general de P. madre
Señores que asco de nuevo de jugadores y en parte del juego. estoy ya hasta los c.... de que en todas las partidas que me he metido me he tenido que salir (con derrota incluida por abandono) por culpa de unos gilipollas que otra vez se ponian en algun lugar del mapa y a matarse y conseguir la victoria, y digo en todas las partidas por que me aburri y tuve que invitar a un amigo español para jugar por equipos y cual fue mi sorpresa que desde las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana en todas las partidas conexion amarilla, mi amigo y yo acabamos harto del juego y para el colmo en una partida dos tios con la escopeta de cartucho esa que te mataba a 50 metros de un tiro y ya no podias ni disparar tranquilo por que zas, QUE FALSO. Alguno direis que no parao de criticar al juego pero mi opinion es que este es el peor cod con diferencia en el online y como no corrijan cosas me veo vendiendo el puto juego este. Y yo pensando que iba a ser el mejor juego de todos los cod me compro una consola nueva (la mia estaba baneada) y encima me compro este puto juego, que decepcion.

Un saludo.
Me parece q soy el único que está encantado con el juego... No es perfecto, porque hay gente que hace esto o lo otro, pero como en todos los onlines señores, siempre estarán los típicos "guarros" que se aprovechan del arma, posicion, escudo, mas ventajoso. Como la vida misma, en todos los lados hay gentuza, pero aún así me divierto, y mucho.
yo ahora mismo la estoy liando parda en el onlien yo voy con el escudo y el va detras con escopetas dobles [looco] estamos haciendo mas puntos que....
djmares escribió:si no te sale hay el logro prueba en la pantalla de afgan te vas arriba donde se ponen de franco y coges el lateral y te tiras, otra es en la pantalla de la azotea del rascacielo te tiras por el lado y hale metros pa que te quiero.

Por cierto alguien sabe como subir al tejado del edificio gris en ese mapa ( el edificio es el que se queda el helicoptero a la izquierda y el letrero con a la derecha.) se que se sube por el andamio ese caido pero no se como.


Tienes que bajar al andamio ese, luego vas a la parte mas elevada del andamio, te acercas al edificio y creo que tienesque subir primero a la barandilla del andamio y luego te sale lo de "pulsa a" y escala al tejado.
He leido el post, practicamente en su integridad, sacando algunas conclusiones sobre el juego y vuestras opiniones.

Sobre el juego que decir. Poco mas voy a aportar. Tiene muchas ventajas con respecto al COD4 pero, lamentablemente, inconvenientes y fallos que, a mi juicio, le hacen peor online:

-El tema de las escopetas duales es un punto negro que tiene que solucionarse, restandole potencia o anulando esta ventaja, perk, caracteristica o como querais llamarle.
-Tema Party. Hay que activarlas de nuevo. Me parece curioso que no puedas tener una party con tus colegas y que si se permita el truco de la bomba nuclear entre dos tios que lo han pactado. Es curioso ... De hecho, ayer recibi un mensaje de un amigo ingles pidiendo gente con escudos para aumentar su cantidad de puntos.
-Conexiones. Servers dedicados ya. El primer fin de semana antes de su lanzamiento, iba como la seda, la verdad. Ahora se hace insufrible jugar. Incluso con 3 rayas de conexion, va de pena.
-Sobre lo del sensor de ritmo cardiaco y miras termicas... Puff, las primeras semanas de juego me dieron mucho por saco, la verdad, pero con las ventajas adecuadas, dejan de pillarme con esos trastos. El sensor de ritmo cardiaco me parece repugnante pero eso es un tema que hablare luego.

Me dejare algo mas por ahi, pero de momento son los "problemas" mas graves que tiene el juego. Algunos tienen facil solucion, otros son imposibles de arreglar.

Sobre las opiniones vertidas por la gente en este post, me gustaria hablar del tema "camperismo" o "seterismo", rifles de francotirador y demas ... Un tio que se equipa con un barret o un ebr 21, no puede ir por el mapa pegando tiros y saltando como si estuviera equipado con una p90. Hay gente virtuosa que se equipa con una mirilla ACOG y va produciendo destrozos por el campo de batalla, siendo dignos de admiracion y elogio. Pero son muy pocos.

El sniper que esta agazapado entre los barriles y las cajas esperando a que pase un objetivo, desde mi punto de vista, no es ningun seta. Pegarle un tiro a un tio que esta al otro lado del mapa y moviendose, tiene mucha dificultad. Mas real que un francotirador en este juego, no hay nada. Lo que no es real (para los que os quejais de realidad y demas) es ir con una p90 dando saltos por el mapa y matando peña. Ojo, no digo que apeste, me parece que tambien tiene su complicacion y su atractivo, pero no es real.

Un campero o un seta, es un tio que esta en una esquina con una ametralladora ligera de esas reventando a los que pasan por ahi. Es repugnante, al igual que lo del sensor de ritmo cardiaco, pero es valido. Un sniper no es un campero ni un seta.

Ademas, este juego requiere darle un caracter mucho mas defensivo que otros online que haya probado, por que como no tengas la conexion adecuada o buenos compañeros, te funden por todas partes. No es como en otras entregas de la saga, en la que podais hacer una buena partida a pesar de tener compañeros muy, muy inexpertos.

Para acabar, disculpad el toston, creo que el jugador mas equilibrado es el que sabe en todo momento adecuarse al mapa, sabiendo en todo momento cuando tiene que usar un rifle de larga distancia, una p90 o las habilidades pertinentes. Soy un tipo bastante competitivo en este juego y me molesta perder, pero mas me molesta cuando alguien se alegra de una buena partida personal y se ha perdido de forma vergonzosa.

Nada mas, un saludo a todos, mi GT es KLAWZ1982 por si quereis echar unas partidas.
lo que realmente no se es como subir el andamio, si que he conseguido que se quede, el resto esta claro pasar por el bordillo hasta el otro andamio y para arriba, pero el comienzo no consigo subir.

Gracias por contestar tan rapido.
Hola a todos:

Desde mi punto de vista este nuevo CoD tiene un buen online pero queda muy lejos de ser el definitivo como infinity asegura. Los paquetes que se obtinen por una racha de cuatro muertes desequilibran las partidas por puro azar.No es normal que un equipo adquiera un ac130, cobra iem solo por suerte lo que le permite adquirir ventaja o recuperla sin que esto suponga un esfuerzo en todo el grupo. Las armas duales tipo escopeta junto con la punteria estable lo aproxima a la esfera del halo y sinceramente(no trato de ofender a nadie ya que por desgracia las tengo que utilizar ya que el que nose adapta muere) es apretar los dos gatillos para ver quien cae, tengo matado desde cuenca y me da verdadero asco.Un arma para casuales esa es mi opinión. Y por último, si la combinación maratón,peso ligero, comando y pistola táctica gana adeptos en mapas como subbase, etc la gente se dedica a buscarte las espaldas y como tengas un poquito de lag y te pille a media o corta distancia despidete ya que te meterá el cuchillo en la garganta si o si. Es así, una mierda desde mi humilde punto de vista si estas tres apartados(junto con lo del lanzagranadas y carroñero) el online estaría mejor, sobre todo lo del paquete ya que mucha gente comienza a utilizar la línea dura para sacarse un paquetito por solo tres muertespuedes hundir al equipo contrario.

UN saludo
Metal Kramer escribió:
theforce escribió:
SamxFisher escribió:[...]
http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0

ESTO

ES

LA

GUERRA

SEÑORES


Jooooooooder. Menudo juegazo.
Viendo este video, fijo que caera el Bad Company 2. No se porque, pero siempre me ha gustado mas la saga Battlefield. :(
Y despues de sufrir el online del Warfare 2, mas aun.


Te dejo 3 videos mas para que vallas haciendo la boca agua. XD

http://www.youtube.com/watch?v=ywZQeYp1zpY

http://www.gametrailers.com/video/ps3-beta-battlefield-bad/59321

http://www.gametrailers.com/video/ps3-beta-battlefield-bad/59323

Para mi no hace falta videos,me lo pille si o si,por que junto con al saga cod esta es otras de mis favoritas,y coño tiene servidores dedicados,aprender IW
La verdad que lo de las escopetas duales es un cante, cada vez lo veo mas y mas y la gente mata como moscas.
djmares escribió:lo que realmente no se es como subir el andamio, si que he conseguido que se quede, el resto esta claro pasar por el bordillo hasta el otro andamio y para arriba, pero el comienzo no consigo subir.

Gracias por contestar tan rapido.


Mira a ver si esto te ayuda [idea]
Pos yo me estoy empezando a interesar por el juego para intercalar el vicio con el forza 3. ¿Sabeis si es multilenguaje? Es para pillarlo por zavvi en cuanto abje algo de precio, proque por ahora esta caro aun.
ByR escribió:
ctreiko escribió:
ByR escribió:Ayer jugue 3 partidas y EN LAS 3 hicieron el bug de paquetes infinitos...

WAT!? Paketes infinitos? o.O

X cierto, os enterasteis k en PC era el paraiso de los cheaters?


Hay un bug por el cual una vez consigues el paquete de ayuda, si haces una cosilla lo puedes pedir infinitamente. Cuando veas una partida que no paran de venir helicopteros, harriers, etc, sospecha xD

La primera partida fue en el equipo contrario, las 2 siguientes en el mio, pero en ambas era una mierda jugar asi, todo el rato aviones y helicopteros encima matando todo lo que se movia.

Y a decia que a veces veo el mapa lleno de cajas,putos tramposos [enfado1]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
djmares escribió:lo que realmente no se es como subir el andamio, si que he conseguido que se quede, el resto esta claro pasar por el bordillo hasta el otro andamio y para arriba, pero el comienzo no consigo subir.

Gracias por contestar tan rapido.


si quieres quedamos luego y te enseño cómo se sube ;)
Bueno bueno bueno...ya me ha pasado lo ultimo en el online. Mapa afganistan, mato 3 veces seguidas a un tio que estaba de cara a una roca y no paraba de saltar, y digo yo, que tio mas tonto, pues nada, se ve que hay un bug que se mete dentro de la roca y ahi mata a todo el mundo que pasa y es imposible matarlo, se ha quedado toda la partida dentro de la roca matando al resto...lamentable. El subnormal ( porque no tiene otro nombre ), es un tal [EPIC] Plumply Pegasus.

Si alguien me pasa una foto del mapa os podre decir donde.
yo aun no he visto eso de las cajas infinita,y eso que juego todos los dias..lo que pueder ser es la recompensa de bajas donde te dan 3 o 4 cajas,como tiene mi amigo del live Le maquiniste.
D@rth escribió:Bueno bueno bueno...ya me ha pasado lo ultimo en el online. Mapa afganistan, mato 3 veces seguidas a un tio que estaba de cara a una roca y no paraba de saltar, y digo yo, que tio mas tonto, pues nada, se ve que hay un bug que se mete dentro de la roca y ahi mata a todo el mundo que pasa y es imposible matarlo, se ha quedado toda la partida dentro de la roca matando al resto...lamentable. El subnormal ( porque no tiene otro nombre ), es un tal [EPIC] Plumply Pegasus.

Si alguien me pasa una foto del mapa os podre decir donde.

Aki tienes el mapa, aunke te recomiendo k no lo airees muxo, k yo tmb he visto ese bug en persona y ni con pepos habia forma de matarlo :S
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
D@rth escribió:Bueno bueno bueno...ya me ha pasado lo ultimo en el online. Mapa afganistan, mato 3 veces seguidas a un tio que estaba de cara a una roca y no paraba de saltar, y digo yo, que tio mas tonto, pues nada, se ve que hay un bug que se mete dentro de la roca y ahi mata a todo el mundo que pasa y es imposible matarlo, se ha quedado toda la partida dentro de la roca matando al resto...lamentable. El subnormal ( porque no tiene otro nombre ), es un tal [EPIC] Plumply Pegasus.

Si alguien me pasa una foto del mapa os podre decir donde.


No jodas, ya estamos como en el COD5 con lo de meterse en las rocas???

y eso de las cajas infinitas cómo va???? lo que faltaba....
No veo el mapa. Entonces lo digo o no? xDD la gente al final ya sea por aqui o por otro lado se entera de todos los bugs que hay.
nCrAcKeR escribió:Me parece q soy el único que está encantado con el juego... No es perfecto, porque hay gente que hace esto o lo otro, pero como en todos los onlines señores, siempre estarán los típicos "guarros" que se aprovechan del arma, posicion, escudo, mas ventajoso. Como la vida misma, en todos los lados hay gentuza, pero aún así me divierto, y mucho.

A mi el juego si va bien con conexiones parecidas es un señor juego,eso si para mi gusto tantos ataques sobran,demasiadas chorradas han puesto,y sobre los campers tendrian que hacer un modo solo para campear,y creo que termina la partida a 0 [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yrr3FF7juNE

Ahi esta el bug, el que sale en el min 3.10
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
D@rth escribió:
oskuro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yrr3FF7juNE

Ahi esta el bug, el que sale en el min 3.10



pues sí.... me kawen to [enfado1] [enfado1]
Bueno pues hasta que no arreglen eso, a ese mapa no juego mas. Espero que se pongan las pilas y eliminen toda la mierda que hay en el live.
oskuro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yrr3FF7juNE

DIOS QUE TIO MAS FLIPADO CADA 2 SEGUNDOS MOTHERS FUCKER O MOTHER BITCHES ¬_¬
Pues en el paraje nevado ya vuelan y todo, ayer me encontre a 2-3 por los aires, y lo mas curioso es que cuando se tiran al suelo no mueren por la caida los muy hijos de %$&% cawento , pero bueno consuela saber que los puedes matar.

Edit:Derail se llama el mapa

http://www.youtube.com/watch?v=vX7u79mGFwk&feature=related

Y por lo visto este metodo que lo llaman "el ascensor" existe en infinidad de mapas cawento

A ver si los de Infinity lo arreglan pronto.
oscarcanet escribió:Una pregunta preguntilla el codigo q dan detras del manual dicen q lo introduzca en la pagina de infinityward me registrado e buskado pero no veo nada para introducir el codigo a donde se pone? y q es? gracias


Up [Alaa!]
oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:Una pregunta preguntilla el codigo q dan detras del manual dicen q lo introduzca en la pagina de infinityward me registrado e buskado pero no veo nada para introducir el codigo a donde se pone? y q es? gracias


Up [Alaa!]

No busques que por ahora nada de nada,algun dia sabremos para que es ese codigo [comor?]
jose juan escribió:
oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:Una pregunta preguntilla el codigo q dan detras del manual dicen q lo introduzca en la pagina de infinityward me registrado e buskado pero no veo nada para introducir el codigo a donde se pone? y q es? gracias


Up [Alaa!]

No busques que por ahora nada de nada,algun dia sabremos para que es ese codigo [comor?]


pues nose habra q llamar a infinityward y preguntar esta tarde llamo y posteo lo q me digan
la verdad que visto los videos de los puñeteros truquitos la gente se estan cargando el juego no entiendo como cojones encuentran estos trucos yo creo que voy ha hechar un curriculun en IW como provador de juegos y sacar estos trucos por que no es normal que siempre encuentren estos trucos los malditos guiris [poraki] cawento
Yo no juego apenas al multi pero ayer con un amigo me decidi a echar dos o tres partidas por ver demolición, me quede flipando cuando teniamos que defender y.. no venia nadie!!! jaja total que yo como no me puedo estar quieto no hacia mas que buscarlos y me freian a tiros, en la repe ahi estaban escondidos, mucha paciencia para jugar a este juego viendo esto.
¡ Hola !

¿A alguien le ha pasado lo siguiente?: Apuntas a un tío, normalmente a media distancia con un Famas o un M16, empiezas a disparar y suena el impacto, ya sabéis ese ruido inconfundible que indica que estás haciendo blanco, y sigues disparando y sigue sonando el sonido indicador y dale que te pego y el tío no muere .... Me ha pasado sólo unas 3 veces, pero en partidas sin lag, quiero decir, he apuntado a otro y me lo he cargado ... No sé, me parecio extraño.

Y sigo diciendo que los putos Yonkis Brasileños sobran, con sus camisetas azules, amarillas, parecen árboles de navidad mientras que te enfrentas a otros con equipos de camuflajes. Además que es absurdo que unos tíos que llevan chandals de aparcacoche pidan, por ejemplo, Harriers ... ¬_¬

Saludos.
31052 respuestas