He leido el post, practicamente en su integridad, sacando algunas conclusiones sobre el juego y vuestras opiniones.
Sobre el juego que decir. Poco mas voy a aportar. Tiene muchas ventajas con respecto al COD4 pero, lamentablemente, inconvenientes y fallos que, a mi juicio, le hacen peor online:
-El tema de las escopetas duales es un punto negro que tiene que solucionarse, restandole potencia o anulando esta ventaja, perk, caracteristica o como querais llamarle.
-Tema Party. Hay que activarlas de nuevo. Me parece curioso que no puedas tener una party con tus colegas y que si se permita el truco de la bomba nuclear entre dos tios que lo han pactado. Es curioso ... De hecho, ayer recibi un mensaje de un amigo ingles pidiendo gente con escudos para aumentar su cantidad de puntos.
-Conexiones. Servers dedicados ya. El primer fin de semana antes de su lanzamiento, iba como la seda, la verdad. Ahora se hace insufrible jugar. Incluso con 3 rayas de conexion, va de pena.
-Sobre lo del sensor de ritmo cardiaco y miras termicas... Puff, las primeras semanas de juego me dieron mucho por saco, la verdad, pero con las ventajas adecuadas, dejan de pillarme con esos trastos. El sensor de ritmo cardiaco me parece repugnante pero eso es un tema que hablare luego.
Me dejare algo mas por ahi, pero de momento son los "problemas" mas graves que tiene el juego. Algunos tienen facil solucion, otros son imposibles de arreglar.
Sobre las opiniones vertidas por la gente en este post, me gustaria hablar del tema "camperismo" o "seterismo", rifles de francotirador y demas ... Un tio que se equipa con un barret o un ebr 21, no puede ir por el mapa pegando tiros y saltando como si estuviera equipado con una p90. Hay gente virtuosa que se equipa con una mirilla ACOG y va produciendo destrozos por el campo de batalla, siendo dignos de admiracion y elogio. Pero son muy pocos.
El sniper que esta agazapado entre los barriles y las cajas esperando a que pase un objetivo, desde mi punto de vista, no es ningun seta. Pegarle un tiro a un tio que esta al otro lado del mapa y moviendose, tiene mucha dificultad. Mas real que un francotirador en este juego, no hay nada. Lo que no es real (para los que os quejais de realidad y demas) es ir con una p90 dando saltos por el mapa y matando peña. Ojo, no digo que apeste, me parece que tambien tiene su complicacion y su atractivo, pero no es real.
Un campero o un seta, es un tio que esta en una esquina con una ametralladora ligera de esas reventando a los que pasan por ahi. Es repugnante, al igual que lo del sensor de ritmo cardiaco, pero es valido. Un sniper no es un campero ni un seta.
Ademas, este juego requiere darle un caracter mucho mas defensivo que otros online que haya probado, por que como no tengas la conexion adecuada o buenos compañeros, te funden por todas partes. No es como en otras entregas de la saga, en la que podais hacer una buena partida a pesar de tener compañeros muy, muy inexpertos.
Para acabar, disculpad el toston, creo que el jugador mas equilibrado es el que sabe en todo momento adecuarse al mapa, sabiendo en todo momento cuando tiene que usar un rifle de larga distancia, una p90 o las habilidades pertinentes. Soy un tipo bastante competitivo en este juego y me molesta perder, pero mas me molesta cuando alguien se alegra de una buena partida personal y se ha perdido de forma vergonzosa.
Nada mas, un saludo a todos, mi GT es KLAWZ1982 por si quereis echar unas partidas.