[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

setis escribió:
jose juan escribió:Las escopetas en este juego que pasa que es lo mejor del juego,menudo asco que te mate un tio con dicha arma a 30 metros o mas,y creo que mas,asqueroso y irreal


Me dan asco los chetos, pero esto no creo que sea tan cheto como dices... Tu te pondrías para que te dispararan con una escopeta a 30 metros? Con que te lleguen 5 o 6 perdigones a la cabeza ya cagaste.... Las escopetas tb se usan para cazar palomas... y están mucho más lejos de 30 metros... y yo tampoco me pondría a esa distancia ni de coña... [mad]



Me vas a decir que en la vida real si yo te doy con un subfusil 3 balas no mueres?? Porque en este juego por ejemplo....NO.....entonces si eres iw no hagas una cosa real y otra no...
Estoy casi seguro que la UMP45 mata de 3-4 balas, lo que pasa es que la gente ve el aspa del impacto y se cree que todas sus balas a partir de ahi ya le dan y eso no es asi, aparte de que como minimo un par de balas despues de que el tio muera se te escapan y te crees que tambien han sido necesarias para matar.

P.D Si, las escopetas tienen demasiado alcance en este juego, de todas formas que la Winchester sea la que mas alcance tenga viene dado porque es la que menos cadencia tiene.
me esta empezando a dar demasiado asco el matchmaking tan penoso que tiene este puto juego... todas las partidas me van mal. 12 megas de ono con nat abierta, conexion entera para la xbox.
No me entero como funcionan los Javelins. Se supone k el ekipo contrario se tira la partida lanzando javelins desde la otra punta dl mapa de Afga y nos acierta casi siempre, y yo he probado usarlo pero no consigo localizar a nadie...alguien tiene idea?
Soul_Calibur escribió:Estoy casi seguro que la UMP45 mata de 3-4 balas, lo que pasa es que la gente ve el aspa del impacto y se cree que todas sus balas a partir de ahi ya le dan y eso no es asi, aparte de que como minimo un par de balas despues de que el tio muera se te escapan y te crees que tambien han sido necesarias para matar.

P.D Si, las escopetas tienen demasiado alcance en este juego, de todas formas que la Winchester sea la que mas alcance tenga viene dado porque es la que menos cadencia tiene.


Que mas da....con 1 bala de subfusil estas igual muerto en la vida real....que con una escopeta a 30 metros...
Kayru escribió:me esta empezando a dar demasiado asco el matchmaking tan penoso que tiene este puto juego... todas las partidas me van mal. 12 megas de ono con nat abierta, conexion entera para la xbox.


A mi me pasa igual, este fin de semana sobre todo (supongo que parte de culpa es del xtival ese que hacia que este fin de semana todos tuieran acceso gold) no habia manera de matar a nadie, descargando cargadores en cualquier persona el te mata antes y luego en la repeticion se ve que en su camara tu ni le disparas...) de hecho este fin de semana pase del online y me puse un poco con special ops y singleplayer que aun no lo habia comenzado (en esta consola / gamertag )


treiko, cuando apuntas con javelin no puedes (que yo sepa) apuntar directamente a nadie, pero si puedes apuntar a cualquier otro objeto, encuadra la vista en el objeto que quieras y saldra una cruz, entonces lo lanzas. Con un poco de suerte (o conociendo más o menos por donde van a pillar ) te cargas a algunos enemigos. (yo en Afghan he llegao a matar a 5 apuntando a la zona alta junto al avion , donde suelen snipear)
Kayru escribió:me esta empezando a dar demasiado asco el matchmaking tan penoso que tiene este puto juego... todas las partidas me van mal. 12 megas de ono con nat abierta, conexion entera para la xbox.

Yo tengo 3 megas "una miseria lo se" y me va perfecto excepto algunas partidas esporádicas....
D@rth escribió:
kabuto84 escribió:
pinaculo escribió:
estoy de acuerdo con camuis, es un pedazo de juego, y mira que me he llegado a chinar con él, el tema es la gente.

no estoy de acuerdo con Speed, yo he reportado gente y les he puesto queja, jugador evitado y silenciar comunicaciones y me los he encontrado de nuevo, te enteras porque les aparece silenciado el micro. eso no funciona para nada, lamentablemente.

los perks son las ventajas, y el casco creo que reduce el daño por explosivos


si que sirve lo de las quejas, con buscar un poco por aqui o por otros foros hay muchos casos de gente baneada por que ha insultado, porque se dedicaba a ir en plan coche de choque en el forza, etc. El problema es que si en una partida solo tu envias una queja sobre el jugador microsoft no le hace caso porque puede ser que simplemente quieras joderlo por que es mejor que tu y eso, pero si durante varias partidas todo el equipo contrario (en el caso del cod) le manda quejas por tramposo entonces si que le cae un baneo temporal, pero ya te digo, solo si tiene muchas quejas.

No estamos hablando de las quejas, lo que estamos diciendo que no sirve es lo de EVITAR.


Si lees lo que quoteo veras que el usuario dice quejas...
Tambien dice evitar, lo cual no sirve de nada.
Yo y un colega hemos kdao como el culo delante de un colega k nunca habia jugado a un COD, al k le dijimos: haznos caso, es un juegazo, compratelo.

Nuestro colega se lo compro, y ahora ve k ninguno de los 3 podemos jugar, y aun menos cuando creamos un grupo de 3, 4 o 5, kuanto mas gente seamos, peor ping tenemos, parece k los servers dedicaos los tengan los americanos y a europa y fuera de USA no haya servers dedicaos...

Hemos decidido los 3 amigos k no vamos a comprar nunca mas un juego de COD, el 4 fue para mi uno de los mejores shooters, pero paso a la historia gracias a MW2...

asi k apartir de ahora SOLO COMPRARE JUEGOS K TENGAN SERVERS DEDICADOS:

http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0

ESTO

ES

LA

GUERRA

SEÑORES
¿Alguien para "apagon" y "gran hermano" en veterano? que me agregue este gt: juankixts, por cierto "altamente explosivo" en veterano me lo he pasado en un plis plas despues de ver este video XD http://www.youtube.com/watch?v=dgi9F2qT5KA
hay algun video para saber donde estan todos los portatiles?tengo 23 conseguidos por el momento.

gracias!
Sanchez escribió:hay algun video para saber donde estan todos los portatiles?tengo 23 conseguidos por el momento.

gracias!

juanki escribió:Si quieres saber donde estan todos no hace falta guia, aqui videos:
http://www.youtube.com/watch?v=PCy4pRQ61rs
http://www.youtube.com/watch?v=kYCQiM7Uhyo
SamxFisher escribió:Yo y un colega hemos kdao como el culo delante de un colega k nunca habia jugado a un COD, al k le dijimos: haznos caso, es un juegazo, compratelo.

Nuestro colega se lo compro, y ahora ve k ninguno de los 3 podemos jugar, y aun menos cuando creamos un grupo de 3, 4 o 5, kuanto mas gente seamos, peor ping tenemos, parece k los servers dedicaos los tengan los americanos y a europa y fuera de USA no haya servers dedicaos...

Hemos decidido los 3 amigos k no vamos a comprar nunca mas un juego de COD, el 4 fue para mi uno de los mejores shooters, pero paso a la historia gracias a MW2...

asi k apartir de ahora SOLO COMPRARE JUEGOS K TENGAN SERVERS DEDICADOS:

http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0

ESTO

ES

LA

GUERRA

SEÑORES

ya te digo que si esta cojonudo, estoy probando la beta en ps3 y es la ostia, tengo el COD abandonado xD.
juanki escribió:
Sanchez escribió:hay algun video para saber donde estan todos los portatiles?tengo 23 conseguidos por el momento.

gracias!

juanki escribió:Si quieres saber donde estan todos no hace falta guia, aqui videos:
http://www.youtube.com/watch?v=PCy4pRQ61rs
http://www.youtube.com/watch?v=kYCQiM7Uhyo


gracias juanki ;)
SamxFisher escribió:asi k apartir de ahora SOLO COMPRARE JUEGOS K TENGAN SERVERS DEDICADOS


No hacen falta servidores dedicados para que el juego vaya bien.Sólo con búsqueda de partidas por regiones, se solucionarian gran parte de los problemas.
http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hl ... r_embedded

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



AJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡
Una pregunta preguntilla el codigo q dan detras del manual dicen q lo introduzca en la pagina de infinityward me registrado e buskado pero no veo nada para introducir el codigo a donde se pone? y q es? gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bah, estamos jugando 5 online y la conexión una basura, tirones constantes, 2 barras todos, pides una caja y para cogerla tela, porque va todo a tirones, te toca encima pavelow y lo pierdes por la mierda del lag...... a ver si actualizan estos de una vez.... porque el online telita...... telita telita.

con la pasta que ganan y que no puedan poner servers dedicados... la ostia.
Camuis escribió:Los gamertags de los susodichos son: Kartmanlh y Kelian90...a parte de todo lo que os he dicho,lo peor de todo es que son unas setas de cuidado...

Salu2


No se porque dicen que cuando seas mejor porque uno de esos dos usuarios no sabia ni conectar al live xdd. Fuente : Google [carcajad]
CP3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM&feature=player_embedded

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



AJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡


Este video es muy grande jajajajaja, pobre chaval, la cara que se le habra quedado xD
oscarcanet escribió:Una pregunta preguntilla el codigo q dan detras del manual dicen q lo introduzca en la pagina de infinityward me registrado e buskado pero no veo nada para introducir el codigo a donde se pone? y q es? gracias

Yo tambien quiero saber ande se mete el codigo...
Joder como subis el hilo cabrones. Me toca leerme 11 hojas con respuestas de un solo dia [+risas]
Bueno, ayer iba horrible, y hoy he jugado perfectamente, muy poco lag. Según horas, dias, gente....
Yo esta tarde he jugado una partida que parecian los encierros San Fermín, 3 tíos del equípo contrario con escopetas dúales y con las perks que hacen que tengas sprint infinito y que corras más.

Un saludo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
este juego literalmente con las escopetas duales que ahora parece que todos los mega pr0s guiris que se creerán buenos, es una MIERDA,

te matan con la mierda de la escopeta esa larga a tomar por saco y de un sólo tiro, o mejoran esto o yo es que directamente jugaré lo mínimo y me meteré al cod4 y cod5. menuda basura de juego que han hecho.... entre el lag que hoy en 4-5 partidas ha sido IMPOSIBLE jugar bien un grupo de 5 personas, y la mierda de ahora la moda de la escopeta dual(alias MODO DIOS=ON), esto es lo peor.

lo que no se la escopeta cual es la que usan.... pero esto apesta.

P.D: está claro que seguiré jugando al MW2...... pero me saca de quicio esas cosas... grrr
CP3 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM&feature=player_embedded

BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



AJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡

Fake.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
me acabo de meter otra vez a jugar, y OTROS TANTOS tios con las escopetas duales.

pasando de jugar más en varios días hasta que solucionen esta basura.
oskuro escribió:este juego literalmente con las escopetas duales que ahora parece que todos los mega pr0s guiris que se creerán buenos, es una MIERDA,

te matan con la mierda de la escopeta esa larga a tomar por saco y de un sólo tiro, o mejoran esto o yo es que directamente jugaré lo mínimo y me meteré al cod4 y cod5. menuda basura de juego que han hecho.... entre el lag que hoy en 4-5 partidas ha sido IMPOSIBLE jugar bien un grupo de 5 personas, y la mierda de ahora la moda de la escopeta dual(alias MODO DIOS=ON), esto es lo peor.

lo que no se la escopeta cual es la que usan.... pero esto apesta.


Es la Winchester modelo 1887 alias "Terminator"

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Soul_Calibur escribió:
oskuro escribió:este juego literalmente con las escopetas duales que ahora parece que todos los mega pr0s guiris que se creerán buenos, es una MIERDA,

te matan con la mierda de la escopeta esa larga a tomar por saco y de un sólo tiro, o mejoran esto o yo es que directamente jugaré lo mínimo y me meteré al cod4 y cod5. menuda basura de juego que han hecho.... entre el lag que hoy en 4-5 partidas ha sido IMPOSIBLE jugar bien un grupo de 5 personas, y la mierda de ahora la moda de la escopeta dual(alias MODO DIOS=ON), esto es lo peor.

lo que no se la escopeta cual es la que usan.... pero esto apesta.


Es la Winchester modelo 1887 alias "Terminator"

Imagen


entonces apaga y vámonos [carcajad] [carcajad] ZzzZZ ZzzZZ


y luego es de coña lo de que le de tiempo a la gente aunque vean la claymore, a ir corriendo a toda ostia contra ella, la hacen saltar, salen sin un sólo rasguño y pasan tan panchos.... por no hablar de que le puedes estar vaciando un cargador a un tio y aprovecha para hacer sprint, viene hacia tí y te mata de una puñalada..... vamos, no he visto juego más falso en la vida, se han currado este MW2 sí..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es increible lo campera que puede ser la gente.....mientras mi equipo llevaba el que mas 2 muertes por estar campeando yo iba 20-3......he acabado 49-9 y mi equipo el que mas 8 muertes.....esto en duelo por equipos....
Dragonaitor escribió:
SamxFisher escribió:asi k apartir de ahora SOLO COMPRARE JUEGOS K TENGAN SERVERS DEDICADOS


No hacen falta servidores dedicados para que el juego vaya bien.Sólo con búsqueda de partidas por regiones, se solucionarian gran parte de los problemas.


sips tienes razon, he jugado partidas solo entre españoles k iban de puta madre, pero a la k entra un guiri, o nos lagea a todos o le dan por arte de magia el host al americano y ala, todo el mundo con 2 rayas amarillas y el americano k acaba de entrar con 4 rayas verdes, el problema es k llevamos mas de 175 paginas de gente de todos los paises de fuera de USA pidiendoles k pongan simplemente una simple buskeda de partidas locales, para no encontrarnos con los americanos k nos lagean a todos, y no han respondido ni una palabra, ni se han dignado a aparecer por los foros, weno aparecer si k han aparecido, se ve en sus cuentas k se han conectado pero no contestan ni dicen nada, como dice la gente, parece k los de infinity ward este mirando los foros i riendose de nosotros sentados encima de la montaña de billetazos k tienen ahora...

y lo llevamos pidiendo desde el segundo dia k salio a la venta el juego y siguen sin responder, cuando TODAS las demas compañias de videojuegos, kuando la gente se keja de algo, aunke sea mentira, siempre dicen: estamos en ello, sera solucionado con un parche, como muy tarde al cabo de 2 o 3 dias k la gente se keje...

pordios kien me mando a mi vender el battlefield bad company.... con lo bien k iba.... y yo k lo vendi pk me decia a mi mismo: bah, teniendo el modern warfare 2, no voi a volver a jugarlo.... k pena, weno en marzo sale el 2 menos mal
yocharlieyo escribió:
yocharlieyo escribió:alguien porfavor me podria confirmar que a este juego en modo interconexion solo se puede jugar el multiplayer, es decir que no se puede jugar ni la campaña en cooperativo como en los anteriores y lo peor, que tampoco se puede jugar en interconexion al operaciones especiales. Gracias de antemano


me autocito

up
Joder ,joder,entre la puta escopeta que es lo mas irreal ahora la puta peña se dedica en este juego a correr los 1500 lisos y matar solo con el puto cuchillo,que asco de gente por dios,esto es un fps ,no maraton y a ver quien mata mas a cuchillazos corriendo [+furioso]

pd:yocharlieyo acabo de mirar lo tuyo y solo se puede jugar en multi,nada de campaña ni operaciones especiales
jose juan escribió:Joder ,joder,entre la puta escopeta que es lo mas irreal ahora la puta peña se dedica en este juego a correr los 1500 lisos y matar solo con el puto cuchillo,que asco de gente por dios,esto es un fps ,no maraton y a ver quien mata mas a cuchillazos corriendo [+furioso]

pd:yocharlieyo acabo de mirar lo tuyo y solo se puede jugar en multi,nada de campaña ni operaciones especiales


gracias nen!!

Que cabrones!!!! [uzi] cawento
I love this Game, me encanta este cod, dejad el modo normal para los niños rata [jaja] y jugad en extremo, ahi es donde de verdad se ven a los RAMBOS











































jodidos en su intento [qmparto]
kabuto84 escribió:
pinaculo escribió:
estoy de acuerdo con camuis, es un pedazo de juego, y mira que me he llegado a chinar con él, el tema es la gente.

no estoy de acuerdo con Speed, yo he reportado gente y les he puesto queja, jugador evitado y silenciar comunicaciones y me los he encontrado de nuevo, te enteras porque les aparece silenciado el micro. eso no funciona para nada, lamentablemente.

los perks son las ventajas, y el casco creo que reduce el daño por explosivos


si que sirve lo de las quejas, con buscar un poco por aqui o por otros foros hay muchos casos de gente baneada por que ha insultado, porque se dedicaba a ir en plan coche de choque en el forza, etc. El problema es que si en una partida solo tu envias una queja sobre el jugador microsoft no le hace caso porque puede ser que simplemente quieras joderlo por que es mejor que tu y eso, pero si durante varias partidas todo el equipo contrario (en el caso del cod) le manda quejas por tramposo entonces si que le cae un baneo temporal, pero ya te digo, solo si tiene muchas quejas.

O porque tiene mejor linea a mi algun dia me han tocado tanto los cojones los americanos inmortales que aguantan cargadores,te ven 2 segundos antes y encima se burlan de ti con su pistolita (esto suele ocurrir bien entrada la madrugada) que encima de que no les matas mejor por la mierda de la linea te vengan asi,que les he cascado queja informe negativo y todo lo que ha hecho falta y me he quedado muy agusto.
DarKcapiTaN escribió:I love this Game, me encanta este cod, dejad el modo normal para los niños rata [jaja] y jugad en extremo, ahi es donde de verdad se ven a los RAMBOS



Perdon por el offtopic

Estabas ayer tarde jugando duelo a muerte (todos contra todos)???, si eras tu te diste cuenta de que eramos tu y yo y CUATRO TIOS DE UN CLAN :-? ....los 4 alegres muchachos porculeros eran Españoles...manda huevos.

Otra

Ya me han hecho lo de la bomba nuclear dos tios en una punta matando/reapareciendo y en 5 minutos ...bomba


Pero que cojones le pasa a la gente'?? se trata de algo ludico, no es el campeonato del mundo de futbol...ayer fue dia de queme, de acabar lanzando el mando contra la tele, no culpo al juego culpo a la mierda de gente que se dedica a tocar los cojones en TODOS los juegos.

Salu2
Haceros un favor y jugad a Combate a muerte por equipos extremo.
Lo agradecereis, no hay rambos ni machotes de pelo en pecho.

Un saludo!!
dormilon ZZZZ escribió:
DarKcapiTaN escribió:I love this Game, me encanta este cod, dejad el modo normal para los niños rata [jaja] y jugad en extremo, ahi es donde de verdad se ven a los RAMBOS



Perdon por el offtopic

Estabas ayer tarde jugando duelo a muerte (todos contra todos)???, si eras tu te diste cuenta de que eramos tu y yo y CUATRO TIOS DE UN CLAN :-? ....los 4 alegres muchachos porculeros eran Españoles...manda huevos.

Otra

Ya me han hecho lo de la bomba nuclear dos tios en una punta matando/reapareciendo y en 5 minutos ...bomba


Pero que cojones le pasa a la gente'?? se trata de algo ludico, no es el campeonato del mundo de futbol...ayer fue dia de queme, de acabar lanzando el mando contra la tele, no culpo al juego culpo a la mierda de gente que se dedica a tocar los cojones en TODOS los juegos.

Salu2


¿Y acabastes con el mando o con la tele? [qmparto]
2 escopetas? contra mis habilidades de correr y mi semtex=no problem my friend XD
Kayru escribió:
Si para ti, jugar bien = mirar al cielo lanzar un pepo y cargarte el equipo enemigo entero, toma, pa ti:

[plas]

Esa equivalencia la haces tú, no yo. Si tú eres capaz de hacer eso, que ya lo dudo bastante, no debe haber quien te tosa. De todas formas gracias por tu fabulosa contribución al debate [carcajad]
oskuro escribió:este juego literalmente con las escopetas duales que ahora parece que todos los mega pr0s guiris que se creerán buenos, es una MIERDA,

te matan con la mierda de la escopeta esa larga a tomar por saco y de un sólo tiro, o mejoran esto o yo es que directamente jugaré lo mínimo y me meteré al cod4 y cod5. menuda basura de juego que han hecho.... entre el lag que hoy en 4-5 partidas ha sido IMPOSIBLE jugar bien un grupo de 5 personas, y la mierda de ahora la moda de la escopeta dual(alias MODO DIOS=ON), esto es lo peor.

lo que no se la escopeta cual es la que usan.... pero esto apesta.

P.D: está claro que seguiré jugando al MW2...... pero me saca de quicio esas cosas... grrr


Esta claro que las partidas al CoD: WaW eran miticas, que recuerdos. [buuuaaaa]

¿Tanto la han cagado con el juego y con añadirle tanto invento de mierda? Solo lo he probado online un par de dias en PC, por lo que no puedo opinar.
Ayer jugue 3 partidas y EN LAS 3 hicieron el bug de paquetes infinitos...
ByR escribió:Ayer jugue 3 partidas y EN LAS 3 hicieron el bug de paquetes infinitos...

WAT!? Paketes infinitos? o.O

X cierto, os enterasteis k en PC era el paraiso de los cheaters?
ctreiko escribió:
ByR escribió:Ayer jugue 3 partidas y EN LAS 3 hicieron el bug de paquetes infinitos...

WAT!? Paketes infinitos? o.O

X cierto, os enterasteis k en PC era el paraiso de los cheaters?


Habra baneos para los cheaters de PC.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b137c2e1dc5b&pic=GEN
SamxFisher escribió:[...]
http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0

ESTO

ES

LA

GUERRA

SEÑORES


Jooooooooder. Menudo juegazo.
Viendo este video, fijo que caera el Bad Company 2. No se porque, pero siempre me ha gustado mas la saga Battlefield. :(
Y despues de sufrir el online del Warfare 2, mas aun.
Imagen
Viñeta 1:
-No tiene nada de Moderno ir corriendo por el mapa con un cuchillo, hijos de p**a.
-No te gustaran sus metodos, pero no puedes negar los resultados
Viñeta 2:
-Las estadisticas no mienten. Ha conseguido 50 muertes y acabado la partida con una Bomba nuclear.
-¡¡Tan solo a matado a 50 personas con un cuchillo!! ¿vale? Es la ultima persna que deveria tener la Bomba. No es un Guerrero moderno, es un jodido psicopata.
Viñeta 3:
- Solo esta usando lo que funciona.
- Si...,¿ y que me cuentas de esas escopetas dobles , tio??
- El tipo de las escopetas dobles es un viola perros. En ese aspecto estamos de acuerdo.

Si no os sale la imagen: http://bit.ly/69s3jz
theforce escribió:
SamxFisher escribió:[...]
http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0

ESTO

ES

LA

GUERRA

SEÑORES


Jooooooooder. Menudo juegazo.
Viendo este video, fijo que caera el Bad Company 2. No se porque, pero siempre me ha gustado mas la saga Battlefield. :(
Y despues de sufrir el online del Warfare 2, mas aun.


Te dejo 3 videos mas para que vallas haciendo la boca agua. XD

http://www.youtube.com/watch?v=ywZQeYp1zpY

http://www.gametrailers.com/video/ps3-beta-battlefield-bad/59321

http://www.gametrailers.com/video/ps3-beta-battlefield-bad/59323
31052 respuestas