Dragonaitor escribió:SamxFisher escribió:asi k apartir de ahora SOLO COMPRARE JUEGOS K TENGAN SERVERS DEDICADOS
No hacen falta servidores dedicados para que el juego vaya bien.Sólo con búsqueda de partidas por regiones, se solucionarian gran parte de los problemas.
sips tienes razon, he jugado partidas solo entre españoles k iban de puta madre, pero a la k entra un guiri, o nos lagea a todos o le dan por arte de magia el host al americano y ala, todo el mundo con 2 rayas amarillas y el americano k acaba de entrar con 4 rayas verdes, el problema es k llevamos mas de 175 paginas de gente de todos los paises de fuera de USA pidiendoles k pongan simplemente una simple buskeda de partidas locales, para no encontrarnos con los americanos k nos lagean a todos, y no han respondido ni una palabra, ni se han dignado a aparecer por los foros, weno aparecer si k han aparecido, se ve en sus cuentas k se han conectado pero no contestan ni dicen nada, como dice la gente, parece k los de infinity ward este mirando los foros i riendose de nosotros sentados encima de la montaña de billetazos k tienen ahora...
y lo llevamos pidiendo desde el segundo dia k salio a la venta el juego y siguen sin responder, cuando TODAS las demas compañias de videojuegos, kuando la gente se keja de algo, aunke sea mentira, siempre dicen: estamos en ello, sera solucionado con un parche, como muy tarde al cabo de 2 o 3 dias k la gente se keje...
pordios kien me mando a mi vender el battlefield bad company.... con lo bien k iba.... y yo k lo vendi pk me decia a mi mismo: bah, teniendo el modern warfare 2, no voi a volver a jugarlo.... k pena, weno en marzo sale el 2 menos mal