[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

darksturm escribió:
Soul_Calibur escribió:Atencion a la ultima guarrada que he visto:

he jugado 3 partidas y en las 3 "hemos" ganado por bomba nuclear, todo me parecia muy raro hasta que he visto el truco.

Dos "listos" uno de cada equipo, se han ido al rincon mas perdido del mapa y han puesto cada uno una insercion tactica entonces uno mataba al otro y volvia a aparecer en el mismo sitio asi hasta pedir un pave low, encadenarlo con ataque de artillero de helicoptero y rematar con la bomba.

Me ha jodido tanto que fueran tan rastreros que me he quedado pegado a mi compañero de equipo para matar al que venia del otro equipo y joderle la racha aunque perdieramos la partida.

Que asco da la gente ... en fin, obviamente se han llevado su correspondiente queja.



Pfffff,y los de infiniti sin hacer nada aun,e leido que van a castigar a los tramposos de pc,pero joder.

¿Que pasa? que en 360 y ps3 no hay tramposos o que?
Que hagan algo ya con los lammers y que metan de paso lo de local only por dios...


Yo tambien lo acabo de ver, pero en todos contra todos, se iban a un lugar apartado y con lo del respawn matandose constantemente y tirando helicopteros y demas...pero vamos he ido y se les ha acabado la fiesta [poraki]
¿Alguna web para ver mis estadisticas como las de Halo o Gears2?

Y sabeis si la guia esta que venden es solo del modo historia o te explican todo el rollo del online?
D@rth escribió:Yo tambien lo acabo de ver, pero en todos contra todos, se iban a un lugar apartado y con lo del respawn matandose constantemente y tirando helicopteros y demas...pero vamos he ido y se les ha acabado la fiesta [poraki]


Ya que mencionas TODOS CONTRA TODOS, ¿¿como es posible que aparezcan en ese modo 3 o 4 jugadores de un mismo clan si no se puede invitar a amigos??
Solo juegoa ese modo de juego y es una putada ir solo y que aparezcan 3 tipos cordinados dando por culo al resto [enfado1]
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Yo tambien lo acabo de ver, pero en todos contra todos, se iban a un lugar apartado y con lo del respawn matandose constantemente y tirando helicopteros y demas...pero vamos he ido y se les ha acabado la fiesta [poraki]


Ya que mencionas TODOS CONTRA TODOS, ¿¿como es posible que aparezcan en ese modo 3 o 4 jugadores de un mismo clan si no se puede invitar a amigos??
Solo juegoa ese modo de juego y es una putada ir solo y que aparezcan 3 tipos cordinados dando por culo al resto [enfado1]


Asegurate xq creo k eso NO ES POSIBLE. Mucha suerte han tenido para k les metan a todos en la misma partida (esta claro k no han entrado desde ningun grupo)
ctreiko escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
D@rth escribió:Yo tambien lo acabo de ver, pero en todos contra todos, se iban a un lugar apartado y con lo del respawn matandose constantemente y tirando helicopteros y demas...pero vamos he ido y se les ha acabado la fiesta [poraki]


Ya que mencionas TODOS CONTRA TODOS, ¿¿como es posible que aparezcan en ese modo 3 o 4 jugadores de un mismo clan si no se puede invitar a amigos??
Solo juegoa ese modo de juego y es una putada ir solo y que aparezcan 3 tipos cordinados dando por culo al resto [enfado1]


Asegurate xq creo k eso NO ES POSIBLE. Mucha suerte han tenido para k les metan a todos en la misma partida (esta claro k no han entrado desde ningun grupo)


Lo se. ctreiko, si quieres invitar a un amigo no puedes, sin embargo me encuentro con partidas donde dos tipos de un mismo clan apostados en algun lugar zumban al resto y en combate a muerte por equipos puedes intentar sacarlos de ahi pero en todos contra todos antes no llego al sitio me han dado por todos lados
Estoy harto ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se me desbloquea el helicóptero ni a la de 3, hago 7 rachas de bajas y nada , bug¿?
Os doy mi nick para que me agregeuis y juntarnos españoles , Aboteso
Nos vemussssssssssss
Jabatus escribió:
masky escribió:Hola a todos:

Aunque no estoy encontra de los lanzagranadas en este juego esta descompensado.Por dos razones muy sencillas:

1º Ventaja brillante: permite llevar lanzagrandas y punto de mira rojo lo que ya me parece de cachondeo. Como dice el refran de burro apaleado. Mi pregunta es la siguiente es más hábil uno que se dedica a tirar sus pepos (muchas veces son fruto del azar como se puede ver en buscar y destruir, ciertamente lamentable) o los enfrentamientos cara a cara con tu contrincante, escondiendote lanzando granadas o cegadoras trantando de esquivar sus balas ... prefiero morir por la habilidad de un contrincante que por el lanzamiento de un pepino que apenas ni necesitas apuntar.

2º Ventaja carroñero: esta ventaja favorece claramente a los lanzagranadas.Lanzamos dos pepinos pasamos por un muerto y sorpresa tenemos otros dos. No es la primera vez por el live que en cuartel general que un clan entero se dedica a esto, lanzar indiscriminadamente sus pepos sobre el cuartel mientras se reabastecen con carroñero. Y si lo sumamos con los javelin pues ya no te digo las partidas que divertidas son. Y en mi caso como no quiero morir me tengo que poner esta clase asquerosa con ese accesorio para manc.. dando lugar a partidas frustantes en donde prima el azar y no la habilidad.

...............

Un saludo

Todas las armas, y sus posibles combinaciones, generan múltiples estrategias. Y ahí es donde radica la riqueza de este online. Ante situaciones como las que comentas, te ves obligado a pensar una estrategia para contrarrestar lo que tu llamas "descompensación".

Y esto no es el CS.


Hola a todos:

Pues tienes razón. las ventajas generan estratégias y diferentes formas de jugar. Es indiscutible. Pero que estrategias planteas en buscar y destruir en determinados mapas puedes mandar un pepino a la zona de aparición del contrario pudiendote cargar a un equipo entero(lo he visto tanto en cod5 como en este juego).Basándose en el azar es decir el primero que aparezca es el primero que lanza el pepo y si tenemos un poco de suerte matamos a unos cuantos. Es curioso verlo en camara de muerte ya que muchos llevan preparado el lanzapepos antes incluso que la propia arma de fuego.Y modos como cuartel o dominio en donde por narices tienes que ocupar la posición para capturar es el reino del pepo.Y vuelvo repetir un tio con carroñero puede lanzar infinitos pepinos para lanzarlos de forma indiscriminada teniendo una clara ventaja en este tipo de modos ya que desde cuenca y sin necesidad de hacer nada especial se carga a los que esten dentro.y si es todo un equipo(en dos ocasiones me ha pasado y es insufrible), un clan todos con carroñero y pepos y no os lo perdadais segunda equipación con el lanzagranadas un autentico coñazo.Repito no es necesario tener habilidad por lo que como el que no se adapta muere me he creado esta clase y es vergonzoso lo que se puede hacer con ella.Y creo que podeis estar de acuerdo conmigo pero en CoD4 no se abusaba tanto de este accesorio ya que no podias poner una mira al mismo tiempo es decir primaban la habilidad de apuntar.

Un saludo
La gente no tiene otra aspiracion que dar por el culo a los demas, son muy tristes al jugar de esa forma. Yo por suerte no me he cruzado con gente tan guarra, pero si me encuentro alguien de esta calaña, me voy de la partida y arreglado, no me importa la penalizacion de partida perdida. Juego para divertirme no para amargar el juego a los demas.
No hay nada mas perro k jugar en cualkier modo de juego, y encontrarte un clan completo en una misma posición, campeando escondido en los pekeños huecos elevados que tienen los mapas...
Sobre todo me cuesta mas si stoy yo solo junto a un monton de guiris k van a su bola...
(ando falto de clan XD)
402 escribió:at the moment were on Holiday (Thanksgiving) but playing and tracking feedback for the first major title update.


Bueno, parece que aunque estan de vacaciones (merecidas, por otro lado) estan recopilando informacion y probando el online para hacer una actualizacion de las importantes.
masky escribió:Pues tienes razón. las ventajas generan estratégias y diferentes formas de jugar. Es indiscutible. Pero que estrategias planteas en buscar y destruir en determinados mapas puedes mandar un pepino a la zona de aparición del contrario pudiendote cargar a un equipo entero(lo he visto tanto en cod5 como en este juego).Basándose en el azar es decir el primero que aparezca es el primero que lanza el pepo y si tenemos un poco de suerte matamos a unos cuantos. Es curioso verlo en camara de muerte ya que muchos llevan preparado el lanzapepos antes incluso que la propia arma de fuego.Y modos como cuartel o dominio en donde por narices tienes que ocupar la posición para capturar es el reino del pepo.Y vuelvo repetir un tio con carroñero puede lanzar infinitos pepinos para lanzarlos de forma indiscriminada teniendo una clara ventaja en este tipo de modos ya que desde cuenca y sin necesidad de hacer nada especial se carga a los que esten dentro.y si es todo un equipo(en dos ocasiones me ha pasado y es insufrible), un clan todos con carroñero y pepos y no os lo perdadais segunda equipación con el lanzagranadas un autentico coñazo.Repito no es necesario tener habilidad por lo que como el que no se adapta muere me he creado esta clase y es vergonzoso lo que se puede hacer con ella.Y creo que podeis estar de acuerdo conmigo pero en CoD4 no se abusaba tanto de este accesorio ya que no podias poner una mira al mismo tiempo es decir primaban la habilidad de apuntar.

Un saludo

Pero a ver, es que esa situación que comentas, además de excepcional, es una posibilidad que te da el juego, y sinceramente, es una buena estrategia por su parte. Si el equipo contrario no se organiza para contrarrestarla ellos no tienen porque dejar de jugar así, que quieres que te diga.
Siempre que se habla de temas como este me acuerdo de un par de veces que me topé con unos tíos de un clan en S&D extremo en el CoD4, eran 2 con ametralladoras pesadas y bandolera, 2 snipers y 2 rushers: los de las ametralladoras disparaban sin cesar, coordinados para que cuando uno recargaba el otro le cubriera, los snipers cubriendo a estos dos (que iban a pecho descubierto, por el puto medio), y los 2 restantes para atacar por la espalda. Y allí no se salvaba ni Dios, cuando no te mataba uno lo hacía el otro, y así. Además, al ser modo extremo, una bala perdida atravesando un muro y adios...
Y que pasa en casos como este?? No podemos empezar a decir que la RPD, por ejemplo, es un arma descompensada. En este caso estaba muy bien utilizada y punto, nada que decir. Con los pepinos igual; puedes usar escudo y el perk de mayor resistencia ante los explosivos, pero que quieres que te diga, yo creo que es un arma necesaria, y teniendo que usarla por el tema de los desafíos, puedo decirte que incluso se hace divertida.

Lo de añadir el punto rojo (o el silenciador, en mi caso :D) no lo veo un problema ya que por lo que dices el uso del arma parece limitarse al lanzagranadas, con lo cual el problema quizá sea el perk de carroñero. Pero repito, organizándose todo es contrarrestable.
Soul_Calibur escribió:
402 escribió:at the moment were on Holiday (Thanksgiving) but playing and tracking feedback for the first major title update.


Bueno, parece que aunque estan de vacaciones (merecidas, por otro lado) estan recopilando informacion y probando el online para hacer una actualizacion de las importantes.


Que tomen bien nota de las cagadas que hay.Las búsquedas por regiones son necesarias como el comer.
Las escopetas en este juego que pasa que es lo mejor del juego,menudo asco que te mate un tio con dicha arma a 30 metros o mas,y creo que mas,asqueroso y irreal
Buenas, he mirado guias de titulos y eso pero no encuentro nada al respecto, alguno sabe como se desbloquea el titulo de conquistador con la bandera de España de fondo? es que no lo encuentro en ningun lado [buuuaaaa]

Lo de las escopetas lo dicen en el foro oficial, se han pasado con precision y distancia, deberian arreglarlo para intentar equilibrar ventajas y desventajas de usar ese tipo de armas.

Saludos.

EDIT: Vale ya lo encontre, es con una racha de muertes pero en los retos de prestigio, que supongo que desblquean al pasar a rpestigio, pues anda que no me queda [triston]
Con todo lo que comentáis estáis consiguiendo que novatos y paquetes como yo anotemos estrategias y trucos para ponerlos en práctica [carcajad]

Bueno, realmente no es así, de hecho muchas veces me obligo a utilizar armas de un sólo tiro (G3 en COD4 y FAL en MW2) o de 3 tiros (M16 y Famas), para mejorar puntería y precisión y no matar a voleo, aunque eso me supone pasarlo mal en muchas partidas.

lo que si creo es que a veces lo de las rechas está muy descompensado, porque el que es bueno o tiene buena conexión mata a varios, con sigue un par de ayudas y a partir de ahí se convierte en un infierno la partida para el contrario, consiguen que se desequilibre más

en cuanto a las escopetas, no sé si será por jugar contra guiris y la diferencia de conexión, pero muchas veces le pego a la gente a bocajarro y no mueren, aparece el símbolo en el punto de mira de cuando aciertas a un enemigo pero nada más.

Y por último, parece ser nuestra naturaleza el quejarnos como con la selección española de fútbol (sin ánimo de ofender), es cierto que los pepos son una putada y que pueden resultar amargante, pero si están ahí lo puede utilizar tanto un equipo como otro, sólo hay que saber sacarle partido, a mi personalmente no me gusta mucho cogerlos aunque a veces no queda más remedio. Pero he visto a españoles con los que he jugado cabrearse mucho con los guiris porque estos usan pepos y poner como norma en partidas privadas que no se utilizan

un saludo
Jabatus escribió:
masky escribió:Pues tienes razón. las ventajas generan estratégias y diferentes formas de jugar. Es indiscutible. Pero que estrategias planteas en buscar y destruir en determinados mapas puedes mandar un pepino a la zona de aparición del contrario pudiendote cargar a un equipo entero(lo he visto tanto en cod5 como en este juego).Basándose en el azar es decir el primero que aparezca es el primero que lanza el pepo y si tenemos un poco de suerte matamos a unos cuantos. Es curioso verlo en camara de muerte ya que muchos llevan preparado el lanzapepos antes incluso que la propia arma de fuego.Y modos como cuartel o dominio en donde por narices tienes que ocupar la posición para capturar es el reino del pepo.Y vuelvo repetir un tio con carroñero puede lanzar infinitos pepinos para lanzarlos de forma indiscriminada teniendo una clara ventaja en este tipo de modos ya que desde cuenca y sin necesidad de hacer nada especial se carga a los que esten dentro.y si es todo un equipo(en dos ocasiones me ha pasado y es insufrible), un clan todos con carroñero y pepos y no os lo perdadais segunda equipación con el lanzagranadas un autentico coñazo.Repito no es necesario tener habilidad por lo que como el que no se adapta muere me he creado esta clase y es vergonzoso lo que se puede hacer con ella.Y creo que podeis estar de acuerdo conmigo pero en CoD4 no se abusaba tanto de este accesorio ya que no podias poner una mira al mismo tiempo es decir primaban la habilidad de apuntar.

Un saludo

Pero a ver, es que esa situación que comentas, además de excepcional, es una posibilidad que te da el juego, y sinceramente, es una buena estrategia por su parte. Si el equipo contrario no se organiza para contrarrestarla ellos no tienen porque dejar de jugar así, que quieres que te diga.
Siempre que se habla de temas como este me acuerdo de un par de veces que me topé con unos tíos de un clan en S&D extremo en el CoD4, eran 2 con ametralladoras pesadas y bandolera, 2 snipers y 2 rushers: los de las ametralladoras disparaban sin cesar, coordinados para que cuando uno recargaba el otro le cubriera, los snipers cubriendo a estos dos (que iban a pecho descubierto, por el puto medio), y los 2 restantes para atacar por la espalda. Y allí no se salvaba ni Dios, cuando no te mataba uno lo hacía el otro, y así. Además, al ser modo extremo, una bala perdida atravesando un muro y adios...
Y que pasa en casos como este?? No podemos empezar a decir que la RPD, por ejemplo, es un arma descompensada. En este caso estaba muy bien utilizada y punto, nada que decir. Con los pepinos igual; puedes usar escudo y el perk de mayor resistencia ante los explosivos, pero que quieres que te diga, yo creo que es un arma necesaria, y teniendo que usarla por el tema de los desafíos, puedo decirte que incluso se hace divertida.

Lo de añadir el punto rojo (o el silenciador, en mi caso :D) no lo veo un problema ya que por lo que dices el uso del arma parece limitarse al lanzagranadas, con lo cual el problema quizá sea el perk de carroñero. Pero repito, organizándose todo es contrarrestable.


Si para ti, jugar bien = mirar al cielo lanzar un pepo y cargarte el equipo enemigo entero, toma, pa ti:

[plas]
jose juan escribió:Las escopetas en este juego que pasa que es lo mejor del juego,menudo asco que te mate un tio con dicha arma a 30 metros o mas,y creo que mas,asqueroso y irreal


es lo que hago yo, tengo una clase con maraton,peso ligero,casco protector,comando, escudo y la escopeta ultima que te dan(la antigua) con dual. les metes unas hostias a cada uno a varios metros...

P.D. el escudo lo llevo por si me disparan por la espalda pa aguantar mas
Veo que hay muchas quejas del desarrollo de las partidas; llevo jugando desde la primera parte en PC y creo que tengo algo de experiencia asi que voy a daros un par de consejos a los mas novatos para que no desespereis, porque si, a veces este juego es desesperante [ginyo] .

Por supuesto esto es una recomendacion totalmente subjetiva y va por gustos pero la combinacion que tengo creo que es bastante aceptable.

Primero advertir que ni juego como un campero ni me gusta el estilo rambo, tampoco me gusta nada las armas francotirador, eso de esperar a que la gente pase por un sitio no es mi estilo. Soy mas bien un jugador mixto, me muevo cuando veo que los demas se mueven y sino es asi tampoco me quedo quieto sino que doy grandes "rodeos sigilosos" alrededor del mapa hasta pillar a las "setas"

- Para un mapa grande donde la gente se mueve mucho recomiendo la Scar-H con mirilla holografica, potenciada en daño y con el perk de maraton. De segunda arma suelo usar la PP2000. Granada de fragmentacion y aturdidora.

- Para mapas pequeños y mucho movimiento la primera opcion es buena(la ScarH es una todoterreno) pero tambien es buenisima la P90, apunta rapidisima y debidamente potenciada en daño y rafaga es mortal de necesidad, sea disparando a uno o un grupillo, caen si o si, mientras esten cerca claro, disparos a larga distancia es mas bien mediocre.

- Si el mapa es grande o pequeño pero la gente se mueve mas bien poco y encima usan las pantallas de ritmo cardiaco recomiendo la M16 con mirilla holografica, con perk ninja y sangre fria y si encimas usas silenciador seras un fantasma ya que ni siquiera saldras en el mapa cuando dispares(eso si, en disparos largos necesitaras al menos dos rafagas para matar a alguien) Yo he hecho autenticas matanzas con camperos con esta opcion.

Tengo un par de combinaciones mas pero esta es la que mas uso y por ahora no me va mal, suelo acabar 1º o 2º, a veces acabo fatal pero casi siempre es por culpa del LAG o por que el resto del equipo es malo. Esto no es una opcion por necesidad ganadora ya que depende mucho con los que juegues, de tu habilidad y de lo bueno que sean los otros, algunas partidas con mis opciones estas mas que perdido, pero es raro.

Cada maestrillo tiene su librillo y el mio es este [sonrisa]


PD.Ultimamente tambien estoy usando armas duales y en mapas ratoneros la verdad es que tambien funcionan muy bien pero es un estilo "rambero" que no me va.
chechar escribió:
jose juan escribió:Las escopetas en este juego que pasa que es lo mejor del juego,menudo asco que te mate un tio con dicha arma a 30 metros o mas,y creo que mas,asqueroso y irreal


es lo que hago yo, tengo una clase con maraton,peso ligero,casco protector,comando, escudo y la escopeta ultima que te dan(la antigua) con dual. les metes unas hostias a cada uno a varios metros...

P.D. el escudo lo llevo por si me disparan por la espalda pa aguantar mas


Tengo que probar esa clase XD soy más de SCAR a distancias medias-largas, pero cuando al resto le da por jugar a saco y demás, la escopeta puede ir bien.
El_RapEro escribió:
chechar escribió:
jose juan escribió:Las escopetas en este juego que pasa que es lo mejor del juego,menudo asco que te mate un tio con dicha arma a 30 metros o mas,y creo que mas,asqueroso y irreal


es lo que hago yo, tengo una clase con maraton,peso ligero,casco protector,comando, escudo y la escopeta ultima que te dan(la antigua) con dual. les metes unas hostias a cada uno a varios metros...

P.D. el escudo lo llevo por si me disparan por la espalda pa aguantar mas


Tengo que probar esa clase XD soy más de SCAR a distancias medias-largas, pero cuando al resto le da por jugar a saco y demás, la escopeta puede ir bien.


la clase es dios, tengo matado a los enemigos de 2 en 2 en la pantalla del rascacielos, mas tarde voy a probar a cambiar comando por ninja pa que ni me oigan
ctreiko escribió:No hay nada mas perro k jugar en cualkier modo de juego, y encontrarte un clan completo en una misma posición, campeando escondido en los pekeños huecos elevados que tienen los mapas...
Sobre todo me cuesta mas si stoy yo solo junto a un monton de guiris k van a su bola...
(ando falto de clan XD)

creo que deverias rectificar lo que dices por no son todos los clanes yo soy de un clan y te puedo decir que todos vamos a saco a por el equipo contrario , y no me veras campear jamas no deverias de meter en el mismo saco a todos los clanes
Me acaba de pasar una cosa jugando al Live que es digna de comentar aqui.
Resulta que entro a jugar en una sala y cual es mi sorpresa de encontrarme a dos españoles,en principio pienso "bien,gente de por aqui para jugar,mejor porque estoy cansado de guiris"....

Total que en la sala de juego hablando normal (ellos,ya que yo no tenia puesto el micro),nos ponemos a jugar y en el "descanso" entre mapa y mapa,uno de ellos se pone a cantar en plan niño rata...me pongo el mico y le digo,EN PLAN COÑA,"tio si quieres cantar comprate el singstar"....y ahi a empezao una lluvia de insultos hacia mi persona digan de estudio tel tipo:
-"Cuando seas mejor me hablas"
-"Callate payaso"
Y cada vez iban subiendo de tono...

Se acaba el descanso y empieza una partida nueva....ellos en el equipo contrario....digo "ahora es mi oportunidad de cerrarles la boca"....y asi ha sido...hemos ganaso y los he matado en numerosas ocasiones,he teminado con un balance de 20 muertes y solo 8 bajas...sacando las tres rachas que tengo seleccionadas (ataque aereo,harrier y pave low)..

Al terminar la partida otra vez insultos...pero esta vez ya eran insultos personales....pero bueno....silenciados,evitados y quejas presentadas...

Los gamertags de los susodichos son: Kartmanlh y Kelian90...a parte de todo lo que os he dicho,lo peor de todo es que son unas setas de cuidado...

Salu2
bueno, después de las desesperaciones iniciales, y del fin de semana gratuito, que no entiendo, ni entenderé, ya creo haber encontrado una buena forma de pasarlo bien en este juego.

dominio, con tres amigos más al menos. dos en una posición, dos en otra y a defenderlas. así estás cumpliendo objetivos del mapa sin necesidad de encontrarte a los setillas. siempre he dicho que la peña que defiende el cuartel, o el objetivo en este caso cumple su cometido, así que creo no estar haciendo nada relacionado con el seterismo. si nos quitan uno de los que estamos defendiendo ahí vamos a pillarlo de nuevo.

de esta manera ayer, aún pillando partidas en negativo, me lo pasé de lo lindo.

en cuanto al saber perder o ganar, yo reconozco que me crispan los campers, los franquitos (en modos de juego por objetivos como cuartel, demolición cuando se ataca y dominio), pero reconozco también que ayer me he comido una bomba nuclear de esas, con un pavo, que prescindiendo de sus 4 rayas (que las tenía) era un máquina brutal, y se le veía por todos lados, y le he mandado un mensajito diciendole "hiroshima is back, hahaha", cosa que el chico me respondió "thank you". los hay y los hay.

ayer he visto la última, en rascacielos con un franco apuntando al punto b en dominio todo el rato, me tuve que pillar yo el franco que viene predeterminado (no tengo ninguna clase de franco) y matarle 3 veces en la chola, rastrerismo power. por cierto, esta gente perdió unas cuantas partidas seguidas en dominio por sus tácticas, en la única que ganaron fué en camperismo total, digo..., en wasteland.
se han cargado el juego entre la mierda lag y los mapas k son para camperos...

espero ansioso con sus servers dedicados:

http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jose juan escribió:Las escopetas en este juego que pasa que es lo mejor del juego,menudo asco que te mate un tio con dicha arma a 30 metros o mas,y creo que mas,asqueroso y irreal


+999999999999.


Hoy he flipado en un mapa. Había un tio, que iba con escopeta(no recuerdo ahora si duales, creo que sí), y a la mínima que te veía, ya podía estar más o menos a media-larga distancia, que te atizaba una vez y muerto!!! pero venga ya!!!!! me pasó como 3-4 veces, el tio era un paquete, pero aún así venga hombre..... si es de cerca a bocajarro pues vale, pero de lejos, 1 tiro y muerto con escopeta??? vamos.......
SamxFisher escribió:se han cargado el juego entre la mierda lag y los mapas k son para camperos...

espero ansioso con sus servers dedicados:

http://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0


lo que dices es cierto, pero aún con la mierda de juego que es hoy por hoy, no lo cambio por ninguno, y menos aún por el que pones.

ya he acabado con un colega las operaciones especiales en veterano, grandísimas por cierto, y que pedazo de acierto.

espero que las escopetas las cambien de una vez.
alguien porfavor me podria confirmar que a este juego en modo interconexion solo se puede jugar el multiplayer, es decir que no se puede jugar ni la campaña en cooperativo como en los anteriores y lo peor, que tampoco se puede jugar en interconexion al operaciones especiales. Gracias de antemano
Señores que peazo de asco de juego. Todo el dia en cualquier partida de DUELO A MUERTE que entraba siempre han utilizado dos gilipollas un glicht o lo que sea que se van los dos juntos a matarse para vencer. Por lo que visto, quedan en algun sitio pa matarse (ya sea en cualquier mapa) y a traves de un glicht o algo el que ha muerto sale delante del que mata y asi todo el rato. ¡¡¡¡ESTO ES INCREIBLE SEÑORES!!!!. Estaba jugando perfecto cuando llevaba una ventaja de 10 muertes sobre el segundo y en menos de 1 minuto me alcanzan teniendo yo el pave low y aun asi me adelantan y digo: esto es imposible, me pongo a investigar y veo a estos gilipollas tramposos. Que asco de tramposos y que asco de juego online. Para mí el peor COD que he jugado en cuanto al online, la campaña es la mejor. Y lo que más detesto es el sistema de rangos que no es igual al COD 5 donde habia una clasificacion general por modos, en este solo de victorias, bajas y puntuacion. Deberian de haber reseteado las estadisticas para todos aquellos que jugaron al juego antes de su salida, ahora ya es imposible alcanzarlos cuando llevan 10 dias jugados, que asco de juego dios.
VpG SeCkToR escribió:Señores que peazo de asco de juego. Todo el dia en cualquier partida de DUELO A MUERTE que entraba siempre han utilizado dos gilipollas un glicht o lo que sea que se van los dos juntos a matarse para vencer. Por lo que visto, quedan en algun sitio pa matarse (ya sea en cualquier mapa) y a traves de un glicht o algo el que ha muerto sale delante del que mata y asi todo el rato. ¡¡¡¡ESTO ES INCREIBLE SEÑORES!!!!. Estaba jugando perfecto cuando llevaba una ventaja de 10 muertes sobre el segundo y en menos de 1 minuto me alcanzan teniendo yo el pave low y aun asi me adelantan y digo: esto es imposible, me pongo a investigar y veo a estos gilipollas tramposos. Que asco de tramposos y que asco de juego online. Para mí el peor COD que he jugado en cuanto al online, la campaña es la mejor. Y lo que más detesto es el sistema de rangos que no es igual al COD 5 donde habia una clasificacion general por modos, en este solo de victorias, bajas y puntuacion. Deberian de haber reseteado las estadisticas para todos aquellos que jugaron al juego antes de su salida, ahora ya es imposible alcanzarlos cuando llevan 10 dias jugados, que asco de juego dios.

No es un glicht lo de salir en frente, hay unas bengalas que permiten seleccionar el sitio donde haces el respawn. Pero el hacer eso es muy ruin....parece que se esta poniendo de moda, ya somos varios los que lo hemos sufrido.
yo la insercción táctica la uso, pero NUNCA para hacer rachas de muertes con trampa, sino para salir cerca de una posición que quiero obtener/defender...

pero es un asco alguna gente.
VpG SeCkToR escribió:Señores que peazo de asco de juego. Todo el dia en cualquier partida de DUELO A MUERTE que entraba siempre han utilizado dos gilipollas un glicht o lo que sea que se van los dos juntos a matarse para vencer. Por lo que visto, quedan en algun sitio pa matarse (ya sea en cualquier mapa) y a traves de un glicht o algo el que ha muerto sale delante del que mata y asi todo el rato. ¡¡¡¡ESTO ES INCREIBLE SEÑORES!!!!. Estaba jugando perfecto cuando llevaba una ventaja de 10 muertes sobre el segundo y en menos de 1 minuto me alcanzan teniendo yo el pave low y aun asi me adelantan y digo: esto es imposible, me pongo a investigar y veo a estos gilipollas tramposos. Que asco de tramposos y que asco de juego online. Para mí el peor COD que he jugado en cuanto al online, la campaña es la mejor. Y lo que más detesto es el sistema de rangos que no es igual al COD 5 donde habia una clasificacion general por modos, en este solo de victorias, bajas y puntuacion. Deberian de haber reseteado las estadisticas para todos aquellos que jugaron al juego antes de su salida, ahora ya es imposible alcanzarlos cuando llevan 10 dias jugados, que asco de juego dios.



Yo cambiaria las palabras "peazo de asco de juego" por "pedazo de asco de JUGADORES"...pero si tu quieres pensar que el juego es una mierda por que los jugadores son asi de "listos"...apaga y vamonos....


Salu2
D@rth escribió:
VpG SeCkToR escribió:Señores que peazo de asco de juego. Todo el dia en cualquier partida de DUELO A MUERTE que entraba siempre han utilizado dos gilipollas un glicht o lo que sea que se van los dos juntos a matarse para vencer. Por lo que visto, quedan en algun sitio pa matarse (ya sea en cualquier mapa) y a traves de un glicht o algo el que ha muerto sale delante del que mata y asi todo el rato. ¡¡¡¡ESTO ES INCREIBLE SEÑORES!!!!. Estaba jugando perfecto cuando llevaba una ventaja de 10 muertes sobre el segundo y en menos de 1 minuto me alcanzan teniendo yo el pave low y aun asi me adelantan y digo: esto es imposible, me pongo a investigar y veo a estos gilipollas tramposos. Que asco de tramposos y que asco de juego online. Para mí el peor COD que he jugado en cuanto al online, la campaña es la mejor. Y lo que más detesto es el sistema de rangos que no es igual al COD 5 donde habia una clasificacion general por modos, en este solo de victorias, bajas y puntuacion. Deberian de haber reseteado las estadisticas para todos aquellos que jugaron al juego antes de su salida, ahora ya es imposible alcanzarlos cuando llevan 10 dias jugados, que asco de juego dios.

No es un glicht lo de salir en frente, hay unas bengalas que permiten seleccionar el sitio donde haces el respawn. Pero el hacer eso es muy ruin....parece que se esta poniendo de moda, ya somos varios los que lo hemos sufrido.


No, no utilizan bengalas yo no he visto nada solo mueren y aparece en frente de el. Lo comprobe yendo al sitio donde estaban cuando mate a uno y sin bengalas ni nada el tio que murio se creyo que estaba su amiguito en el mismo lugar y zas aparece en frente mia sin bengalas ni nada, y por supuesto lo revente y no pare de disparar a su cuerpo hasta que no se me gasto la municion. Al instante ya estaban alli otra vez. QUE ASCO.

No solo ocurre en un mapa sino en casi todos.

Un saludo.
Saludos :)

Camuis escribió:Yo cambiaría las palabras "peazo de asco de juego" por "pedazo de asco de JUGADORES"...pero si tu quieres pensar que el juego es una mierda por que los jugadores son asi de "listos"...apaga y vamonos....
Salu2


Totalmente de acuerdo ... es triste usar esos glitches y fallos ... pero cada vez que veais a uno reportadlo y lo añadis en la lista de jugadores a evitar y no te los volverás a encontrar nunca de nuevo y a lo mejor con un poco de suerte si todos los que veáis que hacen trampas los reportais les bloquean el live por chetos.

Byes!
Speed_DC ;)
VpG SeCkToR escribió:
D@rth escribió:
VpG SeCkToR escribió:Señores que peazo de asco de juego. Todo el dia en cualquier partida de DUELO A MUERTE que entraba siempre han utilizado dos gilipollas un glicht o lo que sea que se van los dos juntos a matarse para vencer. Por lo que visto, quedan en algun sitio pa matarse (ya sea en cualquier mapa) y a traves de un glicht o algo el que ha muerto sale delante del que mata y asi todo el rato. ¡¡¡¡ESTO ES INCREIBLE SEÑORES!!!!. Estaba jugando perfecto cuando llevaba una ventaja de 10 muertes sobre el segundo y en menos de 1 minuto me alcanzan teniendo yo el pave low y aun asi me adelantan y digo: esto es imposible, me pongo a investigar y veo a estos gilipollas tramposos. Que asco de tramposos y que asco de juego online. Para mí el peor COD que he jugado en cuanto al online, la campaña es la mejor. Y lo que más detesto es el sistema de rangos que no es igual al COD 5 donde habia una clasificacion general por modos, en este solo de victorias, bajas y puntuacion. Deberian de haber reseteado las estadisticas para todos aquellos que jugaron al juego antes de su salida, ahora ya es imposible alcanzarlos cuando llevan 10 dias jugados, que asco de juego dios.

No es un glicht lo de salir en frente, hay unas bengalas que permiten seleccionar el sitio donde haces el respawn. Pero el hacer eso es muy ruin....parece que se esta poniendo de moda, ya somos varios los que lo hemos sufrido.


No, no utilizan bengalas yo no he visto nada solo mueren y aparece en frente de el. Lo comprobe yendo al sitio donde estaban cuando mate a uno y sin bengalas ni nada el tio que murio se creyo que estaba su amiguito en el mismo lugar y zas aparece en frente mia sin bengalas ni nada, y por supuesto lo revente y no pare de disparar a su cuerpo hasta que no se me gasto la municion. Al instante ya estaban alli otra vez. QUE ASCO.

No solo ocurre en un mapa sino en casi todos.

Un saludo.



Es loq ue tiene saberse los puntos de respawn,que desgraciadamente son fijos...
Para que sirve el casco de los antidisturbios ???
Y que es eso de los perks???
Gracias
Speed_DC escribió:Saludos :)

Camuis escribió:Yo cambiaría las palabras "peazo de asco de juego" por "pedazo de asco de JUGADORES"...pero si tu quieres pensar que el juego es una mierda por que los jugadores son asi de "listos"...apaga y vamonos....
Salu2


Totalmente de acuerdo ... es triste usar esos glitches y fallos ... pero cada vez que veais a uno reportadlo y lo añadis en la lista de jugadores a evitar y no te los volverás a encontrar nunca de nuevo y a lo mejor con un poco de suerte si todos los que veáis que hacen trampas los reportais les bloquean el live por chetos.

Byes!
Speed_DC ;)

Eso de evitar a la gente no sirve de nada....sera que no he jugado contra gente que la tenia en evitada....
absolon escribió:Para que sirve el casco de los antidisturbios ???
Y que es eso de los perks???
Gracias



Casco??...te referiras al ESCUDO no??...

Perks = Ventajas (Fuerza vulnerante,ninja etc etc etc...)


Salu2
Speed_DC escribió:Saludos :)

Camuis escribió:Yo cambiaría las palabras "peazo de asco de juego" por "pedazo de asco de JUGADORES"...pero si tu quieres pensar que el juego es una mierda por que los jugadores son asi de "listos"...apaga y vamonos....
Salu2


Totalmente de acuerdo ... es triste usar esos glitches y fallos ... pero cada vez que veais a uno reportadlo y lo añadis en la lista de jugadores a evitar y no te los volverás a encontrar nunca de nuevo y a lo mejor con un poco de suerte si todos los que veáis que hacen trampas los reportais les bloquean el live por chetos.

Byes!
Speed_DC ;)


estoy de acuerdo con camuis, es un pedazo de juego, y mira que me he llegado a chinar con él, el tema es la gente.

no estoy de acuerdo con Speed, yo he reportado gente y les he puesto queja, jugador evitado y silenciar comunicaciones y me los he encontrado de nuevo, te enteras porque les aparece silenciado el micro. eso no funciona para nada, lamentablemente.

los perks son las ventajas, y el casco creo que reduce el daño por explosivos
Es loq ue tiene saberse los puntos de respawn,que desgraciadamente son fijos...


Creo recordar que hay una ventaja que te permite elegir el sitio de respawn.
janakin84 escribió:
Es loq ue tiene saberse los puntos de respawn,que desgraciadamente son fijos...


Creo recordar que hay una ventaja que te permite elegir el sitio de respawn.



No es una ventaja es un elemento de "equipo",se llama 'inserción táctica'...son las nombradas bengalas.
pinaculo escribió:
estoy de acuerdo con camuis, es un pedazo de juego, y mira que me he llegado a chinar con él, el tema es la gente.

no estoy de acuerdo con Speed, yo he reportado gente y les he puesto queja, jugador evitado y silenciar comunicaciones y me los he encontrado de nuevo, te enteras porque les aparece silenciado el micro. eso no funciona para nada, lamentablemente.

los perks son las ventajas, y el casco creo que reduce el daño por explosivos


si que sirve lo de las quejas, con buscar un poco por aqui o por otros foros hay muchos casos de gente baneada por que ha insultado, porque se dedicaba a ir en plan coche de choque en el forza, etc. El problema es que si en una partida solo tu envias una queja sobre el jugador microsoft no le hace caso porque puede ser que simplemente quieras joderlo por que es mejor que tu y eso, pero si durante varias partidas todo el equipo contrario (en el caso del cod) le manda quejas por tramposo entonces si que le cae un baneo temporal, pero ya te digo, solo si tiene muchas quejas.
Camuis escribió:
absolon escribió:Para que sirve el casco de los antidisturbios ???
Y que es eso de los perks???
Gracias



Casco??...te referiras al ESCUDO no??...

Perks = Ventajas (Fuerza vulnerante,ninja etc etc etc...)


Salu2


No es un casco ni un escudo, parece una mascara mas bien, creo tener entendido que te hace menos daño los explosivos.

Salu22.
nosequeponer escribió:
Camuis escribió:
absolon escribió:Para que sirve el casco de los antidisturbios ???
Y que es eso de los perks???
Gracias



Casco??...te referiras al ESCUDO no??...

Perks = Ventajas (Fuerza vulnerante,ninja etc etc etc...)


Salu2


No es un casco ni un escudo, parece una mascara mas bien, creo tener entendido que te hace menos daño los explosivos.

Salu22.


correcto, te protege de las granadas, lanzagranadas, etc, y si, es una mascara, no un casco
kabuto84 escribió:
pinaculo escribió:
estoy de acuerdo con camuis, es un pedazo de juego, y mira que me he llegado a chinar con él, el tema es la gente.

no estoy de acuerdo con Speed, yo he reportado gente y les he puesto queja, jugador evitado y silenciar comunicaciones y me los he encontrado de nuevo, te enteras porque les aparece silenciado el micro. eso no funciona para nada, lamentablemente.

los perks son las ventajas, y el casco creo que reduce el daño por explosivos


si que sirve lo de las quejas, con buscar un poco por aqui o por otros foros hay muchos casos de gente baneada por que ha insultado, porque se dedicaba a ir en plan coche de choque en el forza, etc. El problema es que si en una partida solo tu envias una queja sobre el jugador microsoft no le hace caso porque puede ser que simplemente quieras joderlo por que es mejor que tu y eso, pero si durante varias partidas todo el equipo contrario (en el caso del cod) le manda quejas por tramposo entonces si que le cae un baneo temporal, pero ya te digo, solo si tiene muchas quejas.

No estamos hablando de las quejas, lo que estamos diciendo que no sirve es lo de EVITAR.
nosequeponer escribió:
Camuis escribió:
absolon escribió:Para que sirve el casco de los antidisturbios ???
Y que es eso de los perks???
Gracias



Casco??...te referiras al ESCUDO no??...

Perks = Ventajas (Fuerza vulnerante,ninja etc etc etc...)


Salu2


No es un casco ni un escudo, parece una mascara mas bien, creo tener entendido que te hace menos daño los explosivos.

Salu22.



Ni hay casco antidisturbios ni hay mascaras (será una mascara pero no se llama asi)....lo que hay es un ESCUDO ANTIDISTUBIOS que es seleccionable como arma principal y una cosa que se llama "ESCUDO PROTECTOR" que se selecciona en el apartado "equipo" (como las granadas,la inserción táctica,el cuchillo arrojadizo etc etc) y sirve para tener una proteccion extra frente a los explosivos.

Salu2
Hay gente para todo....yo tambien encuentro gente normal que se dedica a jugar y punto....como yo..

Tranquilos, que en un tiempo cuando se pase el boom....todo volverá a la normalidad y irá bien y jugaras con gente que no se aburrió y dejó el juego por campear todo el dia o por hacer trampas. [poraki]
yocharlieyo escribió:alguien porfavor me podria confirmar que a este juego en modo interconexion solo se puede jugar el multiplayer, es decir que no se puede jugar ni la campaña en cooperativo como en los anteriores y lo peor, que tampoco se puede jugar en interconexion al operaciones especiales. Gracias de antemano


me autocito
jose juan escribió:Las escopetas en este juego que pasa que es lo mejor del juego,menudo asco que te mate un tio con dicha arma a 30 metros o mas,y creo que mas,asqueroso y irreal


Me dan asco los chetos, pero esto no creo que sea tan cheto como dices... Tu te pondrías para que te dispararan con una escopeta a 30 metros? Con que te lleguen 5 o 6 perdigones a la cabeza ya cagaste.... Las escopetas tb se usan para cazar palomas... y están mucho más lejos de 30 metros... y yo tampoco me pondría a esa distancia ni de coña... [mad]
setis escribió:
jose juan escribió:Las escopetas en este juego que pasa que es lo mejor del juego,menudo asco que te mate un tio con dicha arma a 30 metros o mas,y creo que mas,asqueroso y irreal


Me dan asco los chetos, pero esto no creo que sea tan cheto como dices... Tu te pondrías para que te dispararan con una escopeta a 30 metros? Con que te lleguen 5 o 6 perdigones a la cabeza ya cagaste.... Las escopetas tb se usan para cazar palomas... y están mucho más lejos de 30 metros... y yo tampoco me pondría a esa distancia ni de coña... [mad]

Pero aquí no se están cazando palomas, se habla de un videojuego donde la gracia es que exista un equilibrio.

Escopetas en los juegos -> poco alcance pero alto daño, inversamente proporcional a la distancia.

Vamos es que es como pedir que una pistola haga el mismo daño que un francotirador, porque una bala perdida de pistola puede reventarte la cabeza XD
Pues será suerte, pero yo no suelo tener tantos problemas al jugar. Tarda un poco en buscar partida (si el grupo es más grande de 2 ó 3 personas), pero nunca juego contra gente tan tramposa, ni he visto "gliches" de esos ni nada raro. Si coincidiera con alguno, pues no pasa nada, salgo de la partida y a buscar otra.

Un saludo!
31052 respuestas