[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

La verdad es que en comparación somos los que más nos picamos e insultamos al rival por norma general.
Bombur escribió:
VIDHAR escribió:Enhorabuena por las bombas nucleares, yo lo máximo que he conseguido ha sido una racha de 19, pero como era nivel muy bajo no tenía ningún killstreak desbloqueado...

Un saludo!!



y te parece poco 19???? si mi racha mas grande son 8 [decaio] [decaio]


No, poco no me parece, pero si hubiese tenido un Killstreak de 11, como el Helicoptero o el Avión, hubiese pasado de 20 fijo...

Un saludo!!
Yo llegué a 22 encadenando varios killstreaks, no creo que se repita la verdad [+risas]
Yo espero conseguir algun día una Bomba Nuclear, pero sin insultos eh..... jajajajaja!!
DSimphony escribió:XDDD menudo owned, hoy he hecho yo la bomba nuclear y los guiris han sido infinitamente mas respetuoso que esos españoles



¿Otra? Cuantas llevas ya joder? xD

Yo llevare un par como mucho,aunque no e intentado sacarla mucho
El_RapEro escribió:Yo llegué a 22 encadenando varios killstreaks, no creo que se repita la verdad [+risas]



Lo que os digo, malditos enviciados... XD

agregadme si quereis y nos echamos unas partiditas: undrawingWASABY
(mensaje borrado)
Strom Sart escribió:Hola , solo queria informaros a todos los que tengais un clan y ganas ya de jugar un torneo de quehay una pagina que ya lo a creado solo falta que os incribais en la pagina.
Quien este interesado que me mande un privado y le facilitare la web de la pagina.
Gracias.


MP plis
zSKRz escribió:
Strom Sart escribió:Hola , solo queria informaros a todos los que tengais un clan y ganas ya de jugar un torneo de quehay una pagina que ya lo a creado solo falta que os incribais en la pagina.
Quien este interesado que me mande un privado y le facilitare la web de la pagina.
Gracias.


Torneo de clanes??
Si haces algo individual....avisa... [oki]



Por cierto, en diciembre hay un Torneo individual aqui en EOL -> hilo_torneo-modern-warfare-2-75-registrados-limite-80_1327742
solo quedan 5 plazas señores....


Si es un torneo de clanes , lo digo aqui por que en esta misma pagina se organiza un torneo para PS3 y ya son unos 30 clanes ,mientras que para XBOX solo somos 4 clanes los inscritos , no digo la pagina por que segun las normas no se puede hacerpublicidad de otras paginas , aun que esta pagina es totalmente diferente a esta puesto que se dedica a crear torneos de varios juegos.
Asi es que quien ste interesado que mande un privado.
Bombur escribió:
VIDHAR escribió:Enhorabuena por las bombas nucleares, yo lo máximo que he conseguido ha sido una racha de 19, pero como era nivel muy bajo no tenía ningún killstreak desbloqueado...

Un saludo!!



y te parece poco 19???? si mi racha mas grande son 8 [decaio] [decaio]


Pues la mia es de seis, esperando mejorar... para desbloquear el helicoptero de Transformers....
Mi mejor racha es de 19,hasta el momento he echo bastantes de 15,18 bajas,sacando el ataque harrier,mas el pave low.
yo ayer flipe 4 bajas ,predator ,sigo juagando consigo 8 o 9 no me acuerdo le doy y caen 4 cajas y habia de todo XDtermine la partida enseguida 33 bajas 1 asistencia 5 muertes XD
Aqui otro que ya tiene el juego. Os sabeis cual es el arma equivalente al MP40 del World at War? (no necesita Mas Daño por matar de un gatillazo).
¿Sabéis cómo conseguir el título de la bandera de España que pone El Conquistador?
mi mejor racha es 36-0 :D
pindout escribió:mi mejor racha es 36-0 :D

[Alaa!] [Alaa!]
BASTERPONTI escribió:
pindout escribió:mi mejor racha es 36-0 :D

[Alaa!] [Alaa!]

lo hice en underpass estuve en la casita con la acr y oye caian que daba gusto
Antunez escribió:¿Sabéis cómo conseguir el título de la bandera de España que pone El Conquistador?

+1 y en español a poder ser xD
Ayer por la noche estuve jugando con un forero, Turko360 es su gamertag, y la verdad es que me uní a su grupo y la conexión me fue mejor de lo normal. Qué cosas más raras pasan, cuando juego solo me va peor. [mad]
Jesus36 escribió:
Antunez escribió:¿Sabéis cómo conseguir el título de la bandera de España que pone El Conquistador?

+1 y en español a poder ser xD


De momento no se sabe, pero es la que queremos todos [+risas]
pindout escribió:
BASTERPONTI escribió:
pindout escribió:mi mejor racha es 36-0 :D

[Alaa!] [Alaa!]

lo hice en underpass estuve en la casita con la acr y oye caian que daba gusto


si bueno, y todos protegiendote que tambien daba gusto xDDD.

como por ejemplo aquella bomba nuclear ejem ejem 24-1 ejem ejem karachi... xD
pindout escribió:mi mejor racha es 36-0 :D




[flipa] [flipa] [flipa]
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Maldito Pindout... ayer era el día de las rachas, que yo me saque la racha de 30 y tu ahi picadillo me superastes por 6 [buuuaaaa]

Que por cierto, no he visto mayor cheto en mi vida con lo de One man army (el camaleon de perk 1). En buscar y destruir he visto frags infinitas, despues claymores y pin pna, todo eso en 3 segundos.
Aun asi siempre me quedare con la tipica clase de maraton, peso ligero y la de apuntar desde la cadera.
Atunaro escribió:Maldito Pindout... ayer era el día de las rachas, que yo me saque la racha de 30 y tu ahi picadillo me superastes por 6 [buuuaaaa]

Que por cierto, no he visto mayor cheto en mi vida con lo de One man army (el camaleon de perk 1). En buscar y destruir he visto frags infinitas, despues claymores y pin pna, todo eso en 3 segundos.
Aun asi siempre me quedare con la tipica clase de maraton, peso ligero y la de apuntar desde la cadera.


pero llega a un punto que el perk ese piensas que esta hecho a posta porque sino, si pusieras mas de 2 claymores no te petarian, y tal... no se.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
SI no me refiero a que sea un bug, pero vamos, ponerte clasecita de danger close, + frags + una semtex es en algunos mapas medio equipo contrario muerto. Mas luego que te cambias de clase y todo de vuelta a empzar o a cambiar de tactica.
Y todo esto contando con todo lo que te gustan las frags, Kayru [ayay]
glacial escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM

Vaya owned.

Salu2



jaja que puntazo, eso le pasa por setear
glacial escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM

Vaya owned.

Salu2


Imagen

Jajajajaja!! Me parto!!!

Un saludo!!
JUAS! XD Le da tiempo abrir el interfaz d ps3, con lo lento k es...y escribirle el mensajito.
Lo mejor es cuando confiao el pavo se gira XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soul_Calibur escribió:
Jesus36 escribió:
Antunez escribió:¿Sabéis cómo conseguir el título de la bandera de España que pone El Conquistador?

+1 y en español a poder ser xD


De momento no se sabe, pero es la que queremos todos [+risas]


Yo la conseguí el otro día tras hacer el desafió "Espectro I" (Creo que es hacer 50 bajas con un AC-130) del apartado prestigio.
http://www.youtube.com/watch?v=iVRIheVBdFc

Atentos al final del video,me a recordado mazo a lo que a paso a Loraumon con la nuke XD
darksturm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iVRIheVBdFc

Atentos al final del video,me a recordado mazo a lo que a paso a Loraumon con la nuke XD


No se si solo es a ami pero me tarda un siglo en cargar [+furioso]
1Saludo

EDIT:Sé que no tiene nada que ver con el juego pero esperando que cargue el anterior video he visto esto http://www.youtube.com/watch?v=RSWAuX8Q ... re=related y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Alguno sabe el titulo de la cancion del anuncio del juego????

P.D. Hoy me le e agenciao, lo he probado un poco el offline y el online y esta bastante guapo, eso si, soy un noob total xD con tanta cosa nueva jajaja
devil_snake escribió:Alguno sabe el titulo de la cancion del anuncio del juego????

P.D. Hoy me le e agenciao, lo he probado un poco el offline y el online y esta bastante guapo, eso si, soy un noob total xD con tanta cosa nueva jajaja


Till I collapse - Eminem http://www.youtube.com/watch?v=RPkAHvp1Vgw
1Saludo
Estoy harto, no se me desbloquea el ataque harrier ni a la de 3 , tengo máximo de rachas 6 (ataque aereo) , y cuando ago el ataque aérero y mata ese ataque a otros 2 o 3 , no se me desbloquea al terminar la partida , pooor queeee¿?
thadeusx escribió:
devil_snake escribió:Alguno sabe el titulo de la cancion del anuncio del juego????

P.D. Hoy me le e agenciao, lo he probado un poco el offline y el online y esta bastante guapo, eso si, soy un noob total xD con tanta cosa nueva jajaja


Till I collapse - Eminem http://www.youtube.com/watch?v=RPkAHvp1Vgw
1Saludo

Graciass!!!! XD
stanfield73 escribió:Ayer por la noche estuve jugando con un forero, Turko360 es su gamertag, y la verdad es que me uní a su grupo y la conexión me fue mejor de lo normal. Qué cosas más raras pasan, cuando juego solo me va peor. [mad]


que pasa Standfield!!! la verdad es que yo nunca he tenido problemas con ste juego (salvo raras excepciones).Ni sikiera los tube gears of war 2, que ya es decir.......
El truco esta en hacerse con el control del punto de encuentro, en la primeras partidas nunca vamos a tener mas de 3 rayas pro encuanto se pire el host siempre me lo da a mi, y ahi es cuando tenemos las 4 rayas todos los que estemos en mi grupo y generalmente si hay algun español mas por ahi perdio.
Franceses y portugueses tb los e visto siendo yo host con 4 rayas.

Pd. Aver si te pillas unos cascos!!! jeje [bye]
CrusaderBon escribió:
Antunez escribió:¿Sabéis cómo conseguir el título de la bandera de España que pone El Conquistador?


Yo la conseguí el otro día tras hacer el desafió "Espectro I" (Creo que es hacer 50 bajas con un AC-130) del apartado prestigio.


Que putada...
devil_snake escribió:
thadeusx escribió:
devil_snake escribió:Alguno sabe el titulo de la cancion del anuncio del juego????

P.D. Hoy me le e agenciao, lo he probado un poco el offline y el online y esta bastante guapo, eso si, soy un noob total xD con tanta cosa nueva jajaja


Till I collapse - Eminem http://www.youtube.com/watch?v=RPkAHvp1Vgw
1Saludo

Graciass!!!! XD


De nada [bye]
1Saludo
Que arma soleis llevar? yo suelo ir con la scar-h y no va nada mal...
aledicas escribió:Que arma soleis llevar? yo suelo ir con la scar-h y no va nada mal...


SCAR-H con silenciador y mira de punto rojo

PERKS:

Brillante - PRO
Sangre fría
Ninja- PRO

Un saludo!!
me he pasado el juego en veterano y me gustaria hacer las misiones especiales en cooperativo si alguien se anima mi gt:Ipergorta, saludos.
master_xbox escribió:
stanfield73 escribió:Ayer por la noche estuve jugando con un forero, Turko360 es su gamertag, y la verdad es que me uní a su grupo y la conexión me fue mejor de lo normal. Qué cosas más raras pasan, cuando juego solo me va peor. [mad]


que pasa Standfield!!! la verdad es que yo nunca he tenido problemas con ste juego (salvo raras excepciones).Ni sikiera los tube gears of war 2, que ya es decir.......
El truco esta en hacerse con el control del punto de encuentro, en la primeras partidas nunca vamos a tener mas de 3 rayas pro encuanto se pire el host siempre me lo da a mi, y ahi es cuando tenemos las 4 rayas todos los que estemos en mi grupo y generalmente si hay algun español mas por ahi perdio.
Franceses y portugueses tb los e visto siendo yo host con 4 rayas.

Pd. Aver si te pillas unos cascos!!! jeje [bye]


Sí, la verdad es que me gustaría pillarme unos, que me aburro ahí callao [carcajad]


aledicas escribió:Que arma soleis llevar? yo suelo ir con la scar-h y no va nada mal...


Yo juego cambiando de arma cada poco para no aburrirme, aunque las que más me gustan son el ACR y la AUG HBAR esa rara.
m4 holografica y balas encamisadas suelo llevar siempre
VIDHAR escribió:
aledicas escribió:Que arma soleis llevar? yo suelo ir con la scar-h y no va nada mal...


SCAR-H con silenciador y mira de punto rojo

PERKS:

Brillante - PRO
Sangre fría
Ninja- PRO

Un saludo!!


Yo SCAR-H con mira holográfica o ACOG (dependiendo de que mapa me salga) y balas de punta encamisada.

De Perks: Brillante Pro, Línea Dura Pro y Desmodulador Pro.
El desmodulador se activa solo?? es que yo no visto como activarlo por ningun sitio excepto una vez que callo un pakete del helicoptero que si tenia desmodulador pero si me lo pongo de perk no se como utilizarlo xD.
SniperGhost1987 escribió:El desmodulador se activa solo?? es que yo no visto como activarlo por ningun sitio excepto una vez que callo un pakete del helicoptero que si tenia desmodulador pero si me lo pongo de perk no se como utilizarlo xD.

Se utiliza solito si lo tienes puesto como un perk
31052 respuestas