[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

noid32 escribió:Buenas escribo para contaros lo que acabamos de vivir unos amigos del clan elite y yo, estabamos jugando duelo a muerte por equipos en Derail bueno pues un tio se ha salido del mapa y se ha subido a lo alto de una montaña si, como si del Everest se tratara el tio con el francotirador matandonos y no solo eso sino que tambien en una partida anterior el tipo se ha inflado a paquetes de ayuda haciendo el glitch ese IW GLITCHES NO GRACIAS


Noid perteneces a los ELITE? Os interesaría un reto amistoso?
No Kayru ya me gustaria xD segun ellos soy el jugador encubierto pero me llevo muy bien con ellos y jugamos juntos. Agrega a ELITE Canario y le preguntas lo del reto es que ahora mismo no esta, pero vamos que lo mas seguro es que os lo acepte

Saludos
Bueno,,ya me he estrenado en el online de este mw2 aprovechando que este finde es gold para todos. Lo que pasa que no me se los mapas + soy un pakete = desastre. Eramos 6 o 7 y creo que camperos de esos no había. Lo que sí que hay gente que se sabe mover bien y conoce al dedillo el mapa. Saben sitios donde ponerse pero luego se van de ahí, cambiaban de posición.

Eso sí poco aguante he tenido en seguir. Esto de pegar tiros contra peña en el online no es lo mío, macho. Y además que empezando de cero me pulían enseguida con esas armas y mejoras que llevaban..arrrrghh.
El modo historia de éste MW2 va a continuacion del MW1??

Vamos, quiero saber si antes de jugar a éste, sería recomendable hacerlo al 1, o son independientes.
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Saludos!

estos lo que son es unos cara po.....ll...s de mierda lo que pasa es que le da coraje, que ellos no pueden lanzarla,
yo tanpoco puedo y no me mosqueo como un niño pequeño, yo la primera vez que vi la bomba me quede flipao de la ostia,
un saludo
dat28850 escribió:El modo historia de éste MW2 va a continuacion del MW1??

Vamos, quiero saber si antes de jugar a éste, sería recomendable hacerlo al 1, o son independientes.


La historia continúa donde se quedó la otra.

Saludos!
Ero Ïtto escribió:
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Saludos!

¿"españolitos"? ¿Es que eres catalán o vasco de los nacionalistas? Si es así, nada más que decir. Con eso ya tienes bastante desgracia encima.


Vamos a ver, chico listo. Para empezar, soy murciano y con mucha honra. Para seguir, si tuvieses capacidad de entender textos verías que me refiero sólamente a los españoles que me encontré.

Por último, viendo tu comentario y tu firma no me hace falta saber qué clase de persona eres.

Por cierto...

Cuidado!!! Un catalán-vascoparlante endemoniado está detrás de ti! Cuidado de que no te muerda no vaya a ser que cojas una enfermedad mortal!

Me ha parecido completamente fuera de lugar tu comentario y pienso reportarte por listo, porque encima según leo me has llamado sudaca.

10 puntos colega.


Edito:

Alguien ya lo ha hecho por mi. Muchas gracias a quién haya sido.
Lorauron escribió:Yo en ningún momento les insulté, ni después de cortar el vídeo, simplemente no podía parar de reirme mientras mi amigo me mandaba mensajes que indicaban que estaba llorando de la risa mientras estos no paraban de proferirme insultos jajaja. La verdad es que fue un momento épico que sólo podían protagonizar españoles como estos. De hecho yo jugaba en silencio hasta que pasó esto y en cuanto supieron que era español estallaron de ira.

Me estoy pensando si pasarles el enlace a cada uno de ellos xD

Gracias por los comentarios.

Madre mia como puede haber gente tan lamentable... felicidades por la bomba y por no haber entrado en el trapo. [oki]
El_RapEro escribió:
dat28850 escribió:El modo historia de éste MW2 va a continuacion del MW1??

Vamos, quiero saber si antes de jugar a éste, sería recomendable hacerlo al 1, o son independientes.


La historia continúa donde se quedó la otra.

Saludos!

Vale, entonces me jugare primero el 1.

Gracias ;)
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los comentarios positivos. Realmente no me esperaba para nada la reacción que tuvieron. Pensaba que dirían algo como "que cabrón que es y tal" en plan guasa pero no fue así.

Con el video no pretendo demostrar nada, sólo que os divirtáis con la reacción que tuvieron.

Gracias a todos.
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Saludos!


Me alegro tio,muy guapo el video,por cierto se te escapo ponerle a cada uno un voto negativo,por insultos,que asco de gente con mal perder [uzi]

Bueno hoy he conseguido mi primer prestigio,la verdad que no se me a echo tan largo como pensaba,si no todo lo contrario :p ahora estoy liado con las operaciones especiales xD
Sanchez escribió:
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Saludos!


Me alegro tio,muy guapo el video,por cierto se te escapo ponerle a cada uno un voto negativo,por insultos,que asco de gente con mal perder [uzi]

Bueno hoy he conseguido mi primer prestigio,la verdad que no se me a echo tan largo como pensaba,si no todo lo contrario :p ahora estoy liado con las operaciones especiales xD


No pude porque me tuve que ir a trabajar y llevaba mucha prisa, pero tengo anotados sus Gamertags y en cuanto tenga un rato lo haré. Gracias por recordármelo porque ni se me había ocurrido, para que veas lo que me importa esta panda xD.

Yo estoy al nivel 63, en cuanto haga el prestigio me pondré tambien con las operaciones especiales y seguiré con más juegos que tengo por jugar.

Saludos.
Moderador: Falta anotada por troll
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Saludos!


un poco falto de pulso la camara no? enhorabuena por la bomba!
Ero Ïtto escribió:¿me vas a reportar? ¡¡¡nooo por favor. Qué miedo!!!. Vaya tela, jajaja.


En fin, he aquí la respuesta a alguien que se ha quedado sin argumentos y que se limita a recibir un buen

Imagen

A lo nuestro,

Ya soy nivel 28 del primer prestigio y mi precisión sigue subiendo por las nubes lawl, 22,60 aprox y subiendo rápido para los 23,0 xD.
Joder como váis de rápido jajjajaja yo voy por nivel 52.

Me podéis decir los que hayan pasado de prestigio si te lo recompesan de alguna manera?

Bueno, la verdad que me alegra un monton que los españoles estemos dando guerra, a mi, que un español me de una tunda buena me da igual.

A mi me da coraje perder con mis compañeros de trabajo jejejej hay mucho mucho pique
Moderador: Falta anotada por troll
Ero Ïtto escribió:
Kayru escribió:
Ya soy nivel 28 del primer prestigio y mi precisión sigue subiendo por las nubes lawl, 22,60 aprox y subiendo rápido para los 23,0 xD.

Felicidades payaso. Por cierto, muy bonita la foto de tu padre con tu vecino.


Espero que disfrutes de tu futuro ban.


Señores! continuemos con el hilo!
Lorauron escribió:
Ero Ïtto escribió:
Kayru escribió:
Ya soy nivel 28 del primer prestigio y mi precisión sigue subiendo por las nubes lawl, 22,60 aprox y subiendo rápido para los 23,0 xD.

Felicidades payaso. Por cierto, muy bonita la foto de tu padre con tu vecino.


Espero que disfrutes de tu futuro ban.


Señores! continuemos con el hilo!

desde luego EOL se nos llena de payasos....Acabo de jugar en el online y a sido la primera vez que me a ido mal...
Lorauron escribió:
Ero Ïtto escribió:
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Saludos!

¿"españolitos"? ¿Es que eres catalán o vasco de los nacionalistas? Si es así, nada más que decir. Con eso ya tienes bastante desgracia encima.


Vamos a ver, chico listo. Para empezar, soy murciano y con mucha honra. Para seguir, si tuvieses capacidad de entender textos verías que me refiero sólamente a los españoles que me encontré.

Por último, viendo tu comentario y tu firma no me hace falta saber qué clase de persona eres.

Por cierto...

Cuidado!!! Un catalán-vascoparlante endemoniado está detrás de ti! Cuidado de que no te muerda no vaya a ser que cojas una enfermedad mortal!

Me ha parecido completamente fuera de lugar tu comentario y pienso reportarte por listo, porque encima según leo me has llamado sudaca.

10 puntos colega.


Edito:

Alguien ya lo ha hecho por mi. Muchas gracias a quién haya sido.


Hum, yo antes habia leido "sudacas" en lugar de vascos nacionalitas, pero vamos, lo mejor es ignorarlo completamente, quien no da para mas pues no da para mas, y los insultos hay que tomarlos de quien viene, y de un burro solo te podras esperar una coz xD.
Aclaro que soy gallego, y no me siento aludido, pero vamos...que hay que leer cada cosa a veces...
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Saludos!


"malo eres tu que te has comio mi bomba nuclear" xDDDDDDDDD

si señor un gran
Imagen

como dicen, muy bien que no entraras al juego de insultarse..asi se pikan aún más xDD
En fin, que penita da xD.
Lorauron escribió:Bueno señores, aquí os dejo el vídeo de la bomba nuclear que se comieron los españolitos de los que os hablé. Los insultos siguieron mucho tiempo más pero dejé de grabar. Me retaron a quedarme, "te vas a enterar" dijeron, y lo único que hicieron fue campear más todavía en derail. Finalmente tuve que irme a mitad de la partida porque llegaba tarde al trabajo.

http://www.youtube.com/watch?v=HU9c7UuGleM

Saludos!


Mi mas sincera enhorabuena, y esa chusma pues eso es basura, porque si te tiran una bomba nuclear ¿qué haces? pues sinceramente te jodes y bailas, se le aplaude y punto.
Es que el Live está lleno de lo mejorcito de cada casa, anoche coincidí con un guiri que su Lema es: "I Hate Spanish people". Esa gente da askito. Pero eso sí, al menos me da un gusto matarlos, ...
Por cierto para mí hay algo peor que los campistas, y son los que van con el escudo antidisturbios. Mis colegas y yo lo que hacemos jugar a los quiebros, icir rodear y acuchillar por la espalda y si te queda una granada como dijo un forero anteriormente, pegarle una semtex y verlo como salta para atrás y vuela por los aires, ya me vale para reirme un rato y la tarde ya ha valido su precio en oro [qmparto]

Un saludo y nos vemos en el Live
Joder con este tio,se hace la mision de operaciones especiales en menos de 1 minuto en terminal y en veterano,menudo bestia,mirar el video
http://www.youtube.com/watch?v=6iHPIUihyIg
jose juan escribió:Joder con este tio,se hace la mision de operaciones especiales en menos de 1 minuto en terminal y en veterano,menudo bestia,mirar el video
http://www.youtube.com/watch?v=6iHPIUihyIg

[flipa] [flipa] [flipa] Madre mia esa tmb la tengo k intentar yo como lo hace el jajaj
El xXxino escribió:
jose juan escribió:Joder con este tio,se hace la mision de operaciones especiales en menos de 1 minuto en terminal y en veterano,menudo bestia,mirar el video
http://www.youtube.com/watch?v=6iHPIUihyIg

[flipa] [flipa] [flipa] Madre mia esa tmb la tengo k intentar yo como lo hace el jajaj

Eso en mi juego no pasa [+risas] . Yo me asomo lo que se ha asomado ese en veterano, y en un momento estoy viendo un programa sobre tomates en vez del call of duty...
[bye]
XDDD menudo owned, hoy he hecho yo la bomba nuclear y los guiris han sido infinitamente mas respetuoso que esos españoles
Hola , solo queria informaros a todos los que tengais un clan y ganas ya de jugar un torneo de quehay una pagina que ya lo a creado solo falta que os incribais en la pagina.
Quien este interesado que me mande un privado y le facilitare la web de la pagina.
Gracias.
Strom Sart escribió:Hola , solo queria informaros a todos los que tengais un clan y ganas ya de jugar un torneo de quehay una pagina que ya lo a creado solo falta que os incribais en la pagina.
Quien este interesado que me mande un privado y le facilitare la web de la pagina.
Gracias.


Torneo de clanes??
Si haces algo individual....avisa... [oki]



Por cierto, en diciembre hay un Torneo individual aqui en EOL -> hilo_torneo-modern-warfare-2-75-registrados-limite-80_1327742
solo quedan 5 plazas señores....
Enhorabuena por las bombas nucleares, yo lo máximo que he conseguido ha sido una racha de 19, pero como era nivel muy bajo no tenía ningún killstreak desbloqueado...

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Enhorabuena por las bombas nucleares, yo lo máximo que he conseguido ha sido una racha de 19, pero como era nivel muy bajo no tenía ningún killstreak desbloqueado...

Un saludo!!



y te parece poco 19???? si mi racha mas grande son 8 [decaio] [decaio]
Bombur escribió:
VIDHAR escribió:Enhorabuena por las bombas nucleares, yo lo máximo que he conseguido ha sido una racha de 19, pero como era nivel muy bajo no tenía ningún killstreak desbloqueado...

Un saludo!!



y te parece poco 19???? si mi racha mas grande son 8 [decaio] [decaio]
mi racha fija es de 12 y luego la larga a sido de 23 muertes....
dannyh escribió:
Bombur escribió:
VIDHAR escribió:Enhorabuena por las bombas nucleares, yo lo máximo que he conseguido ha sido una racha de 19, pero como era nivel muy bajo no tenía ningún killstreak desbloqueado...

Un saludo!!



y te parece poco 19???? si mi racha mas grande son 8 [decaio] [decaio]
mi racha fija es de 12 y luego la larga a sido de 23 muertes....




malditos enviciados [+furioso]














es coña [poraki]
Bombur escribió:


malditos enviciados [+furioso]














es coña [poraki]
jaja no pienses mal es cuestion de suerte yo tiro un semex por encima de un casa y mato a 4 y como voy con mi tio to' dopao' pues en cuantro haya 4 tios en un sala la han cagado XD
Tengo una duda detras de otra...

En el momento que se entra en prestigio, ¿se pierden todas las estadisticas conseguidas de matar con armas y complementos como x ej las claymore?
¿Los desafios tmb se ponen a 0?
¿Esto pasa con los siguientes niveles de prestigio? del 2 al 3, del 3 al 4,...?
Juas! Lo maximo k he conseguido ha sido la racha para lanzar el AC-130, me cuesta horrores moverme x el mapa sin k un champiñon me vuele los sesos xD
Solo puedo decir que me avergüenza decirlo pero los ESPAÑOLES somos con diferencia los mas MAL educados del online y con diferencia.(hablo de mis propias experiencias).Cuando nos matan somos los primeros en soltar el típico "Hijo de puta" cuando pocas veces he oído un "Motherfucker" salir de la boca de un guiri.No sabemos perder y nos creemos el ombligo del mundo pensando que en los otros países son mancos.Y claro si nos matan es la "puta conexión".Claro que hay casos de conexiones malas pero eso tampoco da derecho a insultar a todo dios que nos mate.No sería mas lógico plantarnos en la sede de TIMOFONICA e insultarlos a ellos?
En fin que por desgracia aun nos queda mucho que aprender de los guiris,ya sea en habilidad o en modales
1Saludo

EDIT:Dark esta repetido mil veces en el hilo pero SI,se pierde TODO.Lo único que ganas es el derecho de crear una clase mas
Yo el máximo d muertes seguidas que he conseguido creo que son 20 o 21, y seguro que cuando consiga 25 no tengo activado el killstreak de la bomba :P. Así que de aquí a que saque una bomba puede pasar bastante tiempo P

Lo que no veo bien es la reacción que han tenido, muchos nos quejamos que los guiris en cuanto le das un poco de caña empiezan con los comentarios racistas o subidos de tono, pero es que estos que no son guiris se han portado como si lo fueran. Joder que es un juego, no hace falta mentar a los familiares ni nada de eso, si yo me pusiera así de alterado cada vez que pierdo (que no son pocas veces) me entraría un infarto o algo, que no es muy sano alterarse tanto.


DARK: se pierde todo excepto los titulos y emblemas, y por otro lado consigues (a parte del icono de prestigio) ...
un nuevo slot para crear clase y algunos desafios extras.
thadeusx escribió:Solo puedo decir que me avergüenza decirlo pero los ESPAÑOLES somos con diferencia los mas MAL educados del online y con diferencia.(hablo de mis propias experiencias).Cuando nos matan somos los primeros en soltar el típico "Hijo de puta" cuando pocas veces he oído un "Motherfucker" salir de la boca de un guiri.No sabemos perder y nos creemos el ombligo del mundo pensando que en los otros países son mancos.Y claro si nos matan es la "puta conexión".Claro que hay casos de conexiones malas pero eso tampoco da derecho a insultar a todo dios que nos mate.No sería mas lógico plantarnos en la sede de TIMOFONICA e insultarlos a ellos?
En fin que por desgracia aun nos queda mucho que aprender de los guiris,ya sea en habilidad o en modales
1Saludo

EDIT:Dark esta repetido mil veces en el hilo pero SI,se pierde TODO.Lo único que ganas es el derecho de crear una clase mas


Los españoles en media somos de lo más mal educado que hay, ya sea jugando al call of duty o haciendo cualquier otra cosa. Es bastante patético verlos cagándose en los muertos y en las madres de cualquiera.
ayer me pille el juego pal/uk, en las instrucciones viene un codigo para contenido exclusivo,me meto en la pagina pero no veo donde canjear el codigo?supongo que sera alguna chorrada tipo salvapantallas y mierdas asi,no?
Lars_ur escribió:ayer me pille el juego pal/uk, en las instrucciones viene un codigo para contenido exclusivo,me meto en la pagina pero no veo donde canjear el codigo?supongo que sera alguna chorrada tipo salvapantallas y mierdas asi,no?


Una pregunta te viene en español subtitulado?

Un saludo
yo les digo hijo de puta pero de buen rollo, ademas como no tengo los cascos no me oyen XD , eso si, si es un campero, me veo la camara de la muerte y zas a por el jajajajajaja

Mas que nada me cabreo conmigo mismo por ser tan paquete, soy de los de tipo rambo corriendo por todo el mapa y cuando veo a alguien ¡¡¡¡A POR EL!!!! no sirvo pa estarme quieto en ningun sitio, me siguen matando = [snif]
Bombur escribió:yo les digo hijo de puta pero de buen rollo, ademas como no tengo los cascos no me oyen XD , eso si, si es un campero, me veo la camara de la muerte y zas a por el jajajajajaja

Mas que nada me cabreo conmigo mismo por ser tan paquete, soy de los de tipo rambo corriendo por todo el mapa y cuando veo a alguien ¡¡¡¡A POR EL!!!! no sirvo pa estarme quieto en ningun sitio, me siguen matando = [snif]

Hehe, cuando me mata un campero, lo localizo en la repeticion y voy a por el con una semtex. k es divertido verle con una pegatina en la cara y luego BOOM! XD
kakaroto296 escribió:
Lars_ur escribió:ayer me pille el juego pal/uk, en las instrucciones viene un codigo para contenido exclusivo,me meto en la pagina pero no veo donde canjear el codigo?supongo que sera alguna chorrada tipo salvapantallas y mierdas asi,no?


Una pregunta te viene en español subtitulado?

Un saludo


pues si te digo la verdad no lo se, ya que la campaña me lo pase en español verbatin edition y este solo lo he usado para el live, pero vamos, creo que no viene subtitulado, los menus estan todo en ingles
thadeusx escribió:Solo puedo decir que me avergüenza decirlo pero los ESPAÑOLES somos con diferencia los mas MAL educados del online y con diferencia.(hablo de mis propias experiencias).Cuando nos matan somos los primeros en soltar el típico "Hijo de puta" cuando pocas veces he oído un "Motherfucker" salir de la boca de un guiri.No sabemos perder y nos creemos el ombligo del mundo pensando que en los otros países son mancos.Y claro si nos matan es la "puta conexión".Claro que hay casos de conexiones malas pero eso tampoco da derecho a insultar a todo dios que nos mate.No sería mas lógico plantarnos en la sede de TIMOFONICA e insultarlos a ellos?
En fin que por desgracia aun nos queda mucho que aprender de los guiris,ya sea en habilidad o en modales
1Saludo

EDIT:Dark esta repetido mil veces en el hilo pero SI,se pierde TODO.Lo único que ganas es el derecho de crear una clase mas

+100000000000
Pues yo no e tenido problemas con los españoles en el live,tampoco e jugado mucho unos 4 dias llevo jugados a el online,pero los que me dan asco son los guiris cantantes del live con voz de rata que asco me dan.saludos
No se si se habrá posteado algún link parecido. Aquí están señalados los lugares donde se encuentran los pc's de información enemiga:

http://www.gamesradar.com/f/modern-warfare-2-intel-item-guide/a-20091110144027706039
tendras, sobretodo si ganas :P

El otro dia entramos mis colegas y yo en una partida de foso y ya habia un grupo de españoles diciendo "no puedo jugar con españoles me dan asco no se" me quede flipao con esos comentarios pero weno

la partida tocaba cuartel general y ganamos de soberana paliza 200-0 y el que se quejaba q era tercer prestigio quedo mas negativo imposible (35-9) y cuando acabo que si camperos q no nos movemos del cuartel( mi respuesta: si quieres pillo el cuartel y me voy pa q tu lo quites tranquilo) y tambien decia nada mas me pillaos por la espalda paquetes de mierda guarros q sois unos guarros( yo: la proxima vez que te pille de espaldas si quieres te aviso pa que te des la vuelta y entonces nos disparamos XD)
Yo cuando me dicen algo les digo:ajo y agua XD (en ese momento es cuando tu madre se convierte en puta y debes de ir a limpiar a tus muertos por que algun marrano se a cagado....)y si dicen algo mas le dices: te jodes !a mi que me cuentas si eres un manta??? si esque NOOB [poraki]
31052 respuestas