jose juan escribió:SniperGhost1987 escribió:El desmodulador se activa solo?? es que yo no visto como activarlo por ningun sitio excepto una vez que callo un pakete del helicoptero que si tenia desmodulador pero si me lo pongo de perk no se como utilizarlo xD.
Se utiliza solito si lo tienes puesto como un perk
SniperGhost1987 escribió:El desmodulador se activa solo?? es que yo no visto como activarlo por ningun sitio excepto una vez que callo un pakete del helicoptero que si tenia desmodulador pero si me lo pongo de perk no se como utilizarlo xD.
Antunez escribió:SniperGhost1987 escribió:El desmodulador se activa solo?? es que yo no visto como activarlo por ningun sitio excepto una vez que callo un pakete del helicoptero que si tenia desmodulador pero si me lo pongo de perk no se como utilizarlo xD.
Es que es diferente el desmodulador perk, que le desactiva el radar a lo rivales que estén cerca de ti (automáticamente), al desmodulador que te dan por racha/paquete, que le desactiva el radar a todo el equipo contrario durante un período de tiempo establecido.
jose juan escribió:Antunez escribió:SniperGhost1987 escribió:El desmodulador se activa solo?? es que yo no visto como activarlo por ningun sitio excepto una vez que callo un pakete del helicoptero que si tenia desmodulador pero si me lo pongo de perk no se como utilizarlo xD.
Es que es diferente el desmodulador perk, que le desactiva el radar a lo rivales que estén cerca de ti (automáticamente), al desmodulador que te dan por racha/paquete, que le desactiva el radar a todo el equipo contrario durante un período de tiempo establecido.
Pero eso es un AUV de respuesta para interferir lo del enemigo,no un desmodulador
SamxFisher escribió:Me lo parece a mi o cada dia hay mas lag en la mierda de juego este?
KKnot escribió:Yo vengo de jugar unas partidas y un lag infumable...debe ser por los 2 dias estos que han puesto el live gratis, porque vaya tela, se va uno de mala leche a dormir
SamxFisher escribió:a tomar por culo esta mierda de juego, lo vendo...
SamxFisher escribió:a tomar por culo esta mierda de juego, lo vendo...
dormilon ZZZZ escribió:Tengo un par de preguntas
Con cargadores aumentados se refiere a mas balas en el cargador, es decir un cargador de mayor capacidad o se refiere a un mayor numero de cargadores pero con la misma capacidad.
Otra pregunta ¿que es cuchillo tactico?
Ayer probe las escopetas Ranger con el rollete dual y no veas que tortazos dan las armas de las narices
Gracias majos
zSKRz escribió:SamxFisher escribió:a tomar por culo esta mierda de juego, lo vendo...
positivdad.....paciencia....que a mi poco a poco me parece que va yendo un pelin mejor....
PD: Venga señores apuntaos al torneo....aunque no seais megamaquinas....la cuestion es probar...y pasarlo bien....
TORNEO: viewtopic.php?p=1718036221
ByR escribió:Lo que es el cuchillo mas rapido es el perk de comando, que en realidad tampoco es que sea mas rapido, solo que se lanza hacia delante para dar el cuchillazo, con el escudo antidisturbios se nota un huevo, supongo que con el cuchillo tambien.
El cuchillo tactico es el cuchillo arrojadizo, mata de una y cuando lo tiras tienes que ir a cogerlo
pindout escribió:yo le digo a kayru que no use las frags (lanzagranadas) porque es de rastreros, vosotros que opinais de las frags?
Jabatus escribió:pindout escribió:yo le digo a kayru que no use las frags (lanzagranadas) porque es de rastreros, vosotros que opinais de las frags?
Esto si que ya es pa mear y no echar gota, ¿por qué es rastrero usar lanzagranadas? ¿quién decide estas cosas? ¿hay algún código de conducta implícito en el online que la mayoría de los mortales desconocemos? Ilustrenos, caballero, haga el favor...
Lo de campear hasta la saciedad puedo entender que fastidie más o menos (que tampoco me parece rastrero ni mucho menos, es otra forma más de jugar), pero lo de los lanzagranadas me ha dejao de piedra, hoyga; a este paso vamos a tener que matar a la peña a insultos...
Y respecto al video del "owned" (no acabo de entender tampoco esta moda que hay últimamente de "owneds" y "zas en la boca") al franco...¿eso también es campear? ¿qué se supone que debe hacer un sniper? ¿ir saltando por el mapa Barrett en mano? en fín, creo que muchos rajáis por rajar... a mí me matan como al que más, y me jodo, es un juego, y cada cual busca su forma de jugar, hay sitio para todos, digo yo...
Jabatus escribió:pindout escribió:yo le digo a kayru que no use las frags (lanzagranadas) porque es de rastreros, vosotros que opinais de las frags?
Esto si que ya es pa mear y no echar gota, ¿por qué es rastrero usar lanzagranadas? ¿quién decide estas cosas? ¿hay algún código de conducta implícito en el online que la mayoría de los mortales desconocemos? Ilustrenos, caballero, haga el favor...
Lo de campear hasta la saciedad puedo entender que fastidie más o menos (que tampoco me parece rastrero ni mucho menos, es otra forma más de jugar), pero lo de los lanzagranadas me ha dejao de piedra, hoyga; a este paso vamos a tener que matar a la peña a insultos...
oskuro escribió:joer yo no se qué arma lleva ya, la scar me está cansando, alguna así guapa que sea rápida y vaya bien para corta-media distancia?
Henky escribió:PD: ademas, hay desafíos tanto para lanzagranadas como para el thumper.
ctreiko escribió:Pues la P-90 siempre suele ser la ostia a media distancia
ByR escribió:Una vez lei un articulo sobre los 2 tipos de jugadores en los juegos de lucha, y se puede aplicar a cualquier juego competitivo.
Decía que si juntabas a un grupo de personas de personalidad competitiva, y a otro grupo sin ese tipo de personalidad y les dabas un nuevo juego de lucha pasaria lo siguiente:
En el grupo competitivo encontrarian cosas mas utiles (chetas) que otras, y entonces empezarian a buscar la contra mas eficaz para evitarlas. Una vez encontrada se buscaria una forma de vencer esa nueva estrategia, y asi cada vez afinando mas y haciendo cosas mas dificiles.
En el otro grupo encontrarian cosas mas utiles pero las que se considerasen frustrantes para el contrario se considerarian "trampa". Se empezarian a inventar unas reglas que no pone el juego, como no elegir a tal personaje, o no hacer muchas llaves, para evitar la frustracion. No avanzarian mucho en el juego.
Si despues de todo esto enfrentases a ambos grupos, el segundo grupo caeria totalmente humillado por el primer grupo, que seria bastante superior en el juego.
Eso diferencia a alguien que le gusta ser competitivo (y aunque algunos no lo crean, yo me lo paso pipa intentandolo!! al menos en los juegos de lucha) y alguien que no lo es. Lo normal es que, quien no lo es acabe quejandose por un monton de cosas.
Memphis10 escribió:Yo me lo paso pipa, mi scar, con el lanzagranadas, el thumper, granadas de humo y el semtex.
Jeje me acabo de dar cuenta de que soy bomberman
Creo que si esta en el juego hacer posible esa combinacion es licito. A mi no me mola tampoco que lleven el sensor de ritmo cardiaco o el visor termico pero... es lo que hay.
Solucion matarlo tu antes de que te mate el
gh0st escribió:Hola, tengo una pregunta, perdonen si en las 1000 y pico paginas ya salio
Como se puede subir de nivel la ventaja sangre fria? Se que pone destruir recompensas enemigas, pero no se muy bien a lo que se refiere. Intente destruir la caja de lanzamiento de ayuda, pero como que no funciona muy bien (o sea nada), entoncs como se hace?
ctreiko escribió:gh0st escribió:Hola, tengo una pregunta, perdonen si en las 1000 y pico paginas ya salio
Como se puede subir de nivel la ventaja sangre fria? Se que pone destruir recompensas enemigas, pero no se muy bien a lo que se refiere. Intente destruir la caja de lanzamiento de ayuda, pero como que no funciona muy bien (o sea nada), entoncs como se hace?
Yo la stoy subiendo destruyendo torretas con el cuchillo, y helicopteros a base de stingers, usando la ventaja sangre fria.
Espero k te sirva d ayuda, k a mi solo me faltan 10 para completar el desafio
masky escribió:Hola a todos:
Aunque no estoy encontra de los lanzagranadas en este juego esta descompensado.Por dos razones muy sencillas:
1º Ventaja brillante: permite llevar lanzagrandas y punto de mira rojo lo que ya me parece de cachondeo. Como dice el refran de burro apaleado. Mi pregunta es la siguiente es más hábil uno que se dedica a tirar sus pepos (muchas veces son fruto del azar como se puede ver en buscar y destruir, ciertamente lamentable) o los enfrentamientos cara a cara con tu contrincante, escondiendote lanzando granadas o cegadoras trantando de esquivar sus balas ... prefiero morir por la habilidad de un contrincante que por el lanzamiento de un pepino que apenas ni necesitas apuntar.
2º Ventaja carroñero: esta ventaja favorece claramente a los lanzagranadas.Lanzamos dos pepinos pasamos por un muerto y sorpresa tenemos otros dos. No es la primera vez por el live que en cuartel general que un clan entero se dedica a esto, lanzar indiscriminadamente sus pepos sobre el cuartel mientras se reabastecen con carroñero. Y si lo sumamos con los javelin pues ya no te digo las partidas que divertidas son. Y en mi caso como no quiero morir me tengo que poner esta clase asquerosa con ese accesorio para manc.. dando lugar a partidas frustantes en donde prima el azar y no la habilidad.
Por esta misma razon en muchas páginas de torneos este accesorio esta prohibido, ya que sus muertes no indican la habilidad de un jugador si no el grado de fortuna. y no quiero entrar en armas duales como la escopeta 1887(la cual de nuevo por desgracia la tengo que llevar porque no me gusta morir) en donde de nuevo la habilidad no existe, o la escopeta AA denominada aspiradora ya que la gente entra como loca en los cuarteles sin apuntar sin tener cuidado ni osti*s ya que simplemte al sser de repetición la gente cae como moscas.
Esto lo que ahi en el este nuevo cod esta claro que te adaptas o mueres quedando reflejado que los shooter cada vez requieren menos habilidad y te hacen esforzarte cada vez menos, ya me gustaria ver a muchos de vosotros probando el counter sin rachas ni otras tonterias.
Un saludo
jose juan escribió:Ahora que hablais de los desafios,antes en el 4 pasaba mucho de todo esto,pero en este llevo unos cuantos dias que no paro de mirar las armas y demas cosas que mas puntos dan,y no paro de sacar cosas mas otras que me las dan sin yo buscarlo,es un vicio hacer eso
masky escribió:Hola a todos:
Aunque no estoy encontra de los lanzagranadas en este juego esta descompensado.Por dos razones muy sencillas:
1º Ventaja brillante: permite llevar lanzagrandas y punto de mira rojo lo que ya me parece de cachondeo. Como dice el refran de burro apaleado. Mi pregunta es la siguiente es más hábil uno que se dedica a tirar sus pepos (muchas veces son fruto del azar como se puede ver en buscar y destruir, ciertamente lamentable) o los enfrentamientos cara a cara con tu contrincante, escondiendote lanzando granadas o cegadoras trantando de esquivar sus balas ... prefiero morir por la habilidad de un contrincante que por el lanzamiento de un pepino que apenas ni necesitas apuntar.
2º Ventaja carroñero: esta ventaja favorece claramente a los lanzagranadas.Lanzamos dos pepinos pasamos por un muerto y sorpresa tenemos otros dos. No es la primera vez por el live que en cuartel general que un clan entero se dedica a esto, lanzar indiscriminadamente sus pepos sobre el cuartel mientras se reabastecen con carroñero. Y si lo sumamos con los javelin pues ya no te digo las partidas que divertidas son. Y en mi caso como no quiero morir me tengo que poner esta clase asquerosa con ese accesorio para manc.. dando lugar a partidas frustantes en donde prima el azar y no la habilidad.
Por esta misma razon en muchas páginas de torneos este accesorio esta prohibido, ya que sus muertes no indican la habilidad de un jugador si no el grado de fortuna. y no quiero entrar en armas duales como la escopeta 1887(la cual de nuevo por desgracia la tengo que llevar porque no me gusta morir) en donde de nuevo la habilidad no existe, o la escopeta AA denominada aspiradora ya que la gente entra como loca en los cuarteles sin apuntar sin tener cuidado ni osti*s ya que simplemte al sser de repetición la gente cae como moscas.
Esto lo que ahi en el este nuevo cod esta claro que te adaptas o mueres quedando reflejado que los shooter cada vez requieren menos habilidad y te hacen esforzarte cada vez menos, ya me gustaria ver a muchos de vosotros probando el counter sin rachas ni otras tonterias.
Un saludo
ctreiko escribió:Se sabe si al reiniciar prestigio se es recompensado?
Soul_Calibur escribió:Atencion a la ultima guarrada que he visto:
he jugado 3 partidas y en las 3 "hemos" ganado por bomba nuclear, todo me parecia muy raro hasta que he visto el truco.
Dos "listos" uno de cada equipo, se han ido al rincon mas perdido del mapa y han puesto cada uno una insercion tactica entonces uno mataba al otro y volvia a aparecer en el mismo sitio asi hasta pedir un pave low, encadenarlo con ataque de artillero de helicoptero y rematar con la bomba.
Me ha jodido tanto que fueran tan rastreros que me he quedado pegado a mi compañero de equipo para matar al que venia del otro equipo y joderle la racha aunque perdieramos la partida.
Que asco da la gente ... en fin, obviamente se han llevado su correspondiente queja.
kaiser_sosse escribió:Hola,
Tras buscar en el hilo no he encontrado lo que quiero preguntar, si ya ha sido posteado lo siento
Una vez terminado el juego en modo campaña no me deja seleccionar misión para repetir cualquiera de las que me hayan gustado más, sólo me deja elegir el primer acto y la primera misión (galería de tiro), como si no me hubiese pasado el juego.
¿A alguien le pasa?, tengo que repetir todo el modo historia?
Un saludo
dormilon ZZZZ escribió:
Joder, pero que fuerte!!