[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:El desmodulador se activa solo?? es que yo no visto como activarlo por ningun sitio excepto una vez que callo un pakete del helicoptero que si tenia desmodulador pero si me lo pongo de perk no se como utilizarlo xD.

Se utiliza solito si lo tienes puesto como un perk

Os referis a la perk que desactiva el radar de los rivales que tienes cerca no? para mi es una perk penosa, más de una vez me he cargado a uno porque he sabido que lo tenía cerca gracias a que se me desactiva el radar. Yo no le veo ventaja alguna a esto.
SniperGhost1987 escribió:El desmodulador se activa solo?? es que yo no visto como activarlo por ningun sitio excepto una vez que callo un pakete del helicoptero que si tenia desmodulador pero si me lo pongo de perk no se como utilizarlo xD.


Es que es diferente el desmodulador perk, que le desactiva el radar a lo rivales que estén cerca de ti (automáticamente), al desmodulador que te dan por racha/paquete, que le desactiva el radar a todo el equipo contrario durante un período de tiempo establecido.
Antunez escribió:
SniperGhost1987 escribió:El desmodulador se activa solo?? es que yo no visto como activarlo por ningun sitio excepto una vez que callo un pakete del helicoptero que si tenia desmodulador pero si me lo pongo de perk no se como utilizarlo xD.


Es que es diferente el desmodulador perk, que le desactiva el radar a lo rivales que estén cerca de ti (automáticamente), al desmodulador que te dan por racha/paquete, que le desactiva el radar a todo el equipo contrario durante un período de tiempo establecido.

Pero eso es un AUV de respuesta para interferir lo del enemigo,no un desmodulador
jose juan escribió:
Antunez escribió:
SniperGhost1987 escribió:El desmodulador se activa solo?? es que yo no visto como activarlo por ningun sitio excepto una vez que callo un pakete del helicoptero que si tenia desmodulador pero si me lo pongo de perk no se como utilizarlo xD.


Es que es diferente el desmodulador perk, que le desactiva el radar a lo rivales que estén cerca de ti (automáticamente), al desmodulador que te dan por racha/paquete, que le desactiva el radar a todo el equipo contrario durante un período de tiempo establecido.

Pero eso es un AUV de respuesta para interferir lo del enemigo,no un desmodulador


Pero hace lo mismo, dejarte el mapa en gris, por eso el chaval lo habrá confundido con la perk de desmodulador.
Me lo parece a mi o cada dia hay mas lag en la mierda de juego este?
SamxFisher escribió:Me lo parece a mi o cada dia hay mas lag en la mierda de juego este?

Yo acabo de jugar y si encuentro partida perfecto y estos dias atras igual,eso si si juego con 2 lineas a buscar otra partida,por que a si paso de jugar
Yo vengo de jugar unas partidas y un lag infumable...debe ser por los 2 dias estos que han puesto el live gratis, porque vaya tela, se va uno de mala leche a dormir [snif]
KKnot escribió:Yo vengo de jugar unas partidas y un lag infumable...debe ser por los 2 dias estos que han puesto el live gratis, porque vaya tela, se va uno de mala leche a dormir [snif]


Lo mismo me pasa a mi. Por ello lo estoy dejando poco a poco apartado y solo juego por las mañanas o a primera hora de la tarde, pues no va bien. Me recuerda a lo que me pasó con el GOW2 y me da pena pensar en tener otro juego aparcado en la estantería.

A ver si pasa un poco el BOOM y quizás funcione como dios manda. Sino siempre nos quedara el BFBC2, que al menos trae servers, aunque el modo de juego no me atraiga tanto.

Un saludo.
Yo trabajo de noche y acabo a las 6 de la mañana, cuando llego a casa son las 6:20 mas o menos y juego hasta las 7 y me va de lujo, en cambio por las tardes es infumable.

Un saludo!!
Atencion a la ultima guarrada que he visto:

he jugado 3 partidas y en las 3 "hemos" ganado por bomba nuclear, todo me parecia muy raro hasta que he visto el truco.

Dos "listos" uno de cada equipo, se han ido al rincon mas perdido del mapa y han puesto cada uno una insercion tactica entonces uno mataba al otro y volvia a aparecer en el mismo sitio asi hasta pedir un pave low, encadenarlo con ataque de artillero de helicoptero y rematar con la bomba.

Me ha jodido tanto que fueran tan rastreros que me he quedado pegado a mi compañero de equipo para matar al que venia del otro equipo y joderle la racha aunque perdieramos la partida.

Que asco da la gente ... en fin, obviamente se han llevado su correspondiente queja.
a tomar por culo esta mierda de juego, lo vendo...
SamxFisher escribió:a tomar por culo esta mierda de juego, lo vendo...


positivdad.....paciencia....que a mi poco a poco me parece que va yendo un pelin mejor.... [beer]



PD: Venga señores apuntaos al torneo....aunque no seais megamaquinas....la cuestion es probar...y pasarlo bien.... [oki]

TORNEO: viewtopic.php?p=1718036221
Tengo un par de preguntas

Con cargadores aumentados se refiere a mas balas en el cargador, es decir un cargador de mayor capacidad o se refiere a un mayor numero de cargadores pero con la misma capacidad.

Otra pregunta ¿que es cuchillo tactico?

Ayer probe las escopetas Ranger con el rollete dual y no veas que tortazos dan las armas de las narices [sonrisa]

Gracias majos
SamxFisher escribió:a tomar por culo esta mierda de juego, lo vendo...

Trankilidad, k despues d una semana cagandome en los familiares de IW ya le cogido el gustillo anti-campers al juego XD

dormilon ZZZZ escribió:Tengo un par de preguntas

Con cargadores aumentados se refiere a mas balas en el cargador, es decir un cargador de mayor capacidad o se refiere a un mayor numero de cargadores pero con la misma capacidad.

Otra pregunta ¿que es cuchillo tactico?

Ayer probe las escopetas Ranger con el rollete dual y no veas que tortazos dan las armas de las narices [sonrisa]
Gracias majos


Lo de los cargadores aun no lo he probado, los tengo desblokeados pero con el carroñero PRO voy sobrao de municion.
El tema del cuchillo táctico creo k es k tienes un cuchillo mas rápido k el normal, y pareces Snake XD
En modo extremo, las rangers duales son criminales, te fries a cualkiera XD
zSKRz escribió:
SamxFisher escribió:a tomar por culo esta mierda de juego, lo vendo...


positivdad.....paciencia....que a mi poco a poco me parece que va yendo un pelin mejor.... [beer]



PD: Venga señores apuntaos al torneo....aunque no seais megamaquinas....la cuestion es probar...y pasarlo bien.... [oki]

TORNEO: viewtopic.php?p=1718036221


Yo la verdad que no juego mucho y, por tanto, mi opinión no es muy válida. Pero a mi el online me va "niquelao". Juego sólo los viernes, sábado y domingo noche un rato, y problemas 0.
Lo que es el cuchillo mas rapido es el perk de comando, que en realidad tampoco es que sea mas rapido, solo que se lanza hacia delante para dar el cuchillazo, con el escudo antidisturbios se nota un huevo, supongo que con el cuchillo tambien.

El cuchillo tactico es el cuchillo arrojadizo, mata de una y cuando lo tiras tienes que ir a cogerlo
Ups, me ekivoke sobre el táctico XD
Tonces, como se llama el cuchillo k se desblokea con la pistola??
ByR escribió:Lo que es el cuchillo mas rapido es el perk de comando, que en realidad tampoco es que sea mas rapido, solo que se lanza hacia delante para dar el cuchillazo, con el escudo antidisturbios se nota un huevo, supongo que con el cuchillo tambien.

El cuchillo tactico es el cuchillo arrojadizo, mata de una y cuando lo tiras tienes que ir a cogerlo

Nop, la ventaja "Comando" en su versión normal es para que tus ataques cuerpo a cuerpo lleguen más lejos y en la versión pro, además no te haces daño en las caídas.
El cuchillo táctico es el que acompaña a los revolvers, que se consigue a las 75 muertes (no estoy muy seguro, es cuestión de mirar) y que te permite acuchillar más rápido (cuando llevas el revolver, evidentemente).
Y para el que preguntaba sobre los cargadores ampliados, se supone que si, en cada cargador hay más balas, no que empieces con más balas (esto último corresponde a "Carroñero" pro).
Espero haber sido de ayuda [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joer yo no se qué arma lleva ya, la scar me está cansando, alguna así guapa que sea rápida y vaya bien para corta-media distancia?
Saludos

Yo no soy muy bueno pero me divierto bastante jugando, supongo que mejoraría bastante si me quedara solo con un par de configuraciónes de perks y armas, pero como quiero ir probandolas todas pues evidentemente no tengo la misma precision ni destreza con todas ellas, no es lo mismo ir con una M4a10 con brillante y silenciador y visor térmico, Sangre Fria PRO y Ninja PRO que usar la FAL o la escopeta o la pipa sin ningun extra ... o la M16 con fuerza vulnerante que mata de una rafaga fjo ...
El otro día me hinche a acuchillar con maratón + peso ligero + comando y acuchillaba que daba gusto corriendo como un gamo y rajando a todo lo que se movía, pero claro como que no es muy divertido pero me saque unos bonitos emblemas y te sacas unas rachas de muertes interesantes, pero no es mi estilo de juego.

Respecto a la educación en el live hay de todo como en la vida, ayer mismo entre a jugar con unos americanos bastante maleducados que se dieron cuenta que era español cuando hablaba con un colega, total que empezaron a decirnos
"spanish niggers fuck you ... one cheese burguer ... mother fucker .. stop talking in spanish I can't understand you " y lindezas como estas a lo que yo le conteste en perfecto ingles, "parece que he recibido un mayor grado de educación que tu porque entiendo perfectamente tus insultos en ingles, por cierto deberías saber que la mayoría de la población de la España insular es caucásica y por tanto blanca, voy a seguir hablando en español y ningún maleducado como tu va a impedírmelo y ahora te silencio que me cansa y asquea lo que me dices ... " lo silencie lo reporte por insultos y lo añadí a la lista de gente a evitar y en cuanto acabé la partida salí de ese grupo.

Respecto a españoles me he encontrado también de todo, desde picaos a gente que te alaba cuando haces una buena partida lo que si es cierto es que como casi siempre intento entrar en partidas de gente conocida en el live me encuentro mas gente educada que maleducada, ayer mismo coincidí con una gente de Cadiz y San Fernando que me pase un par de horas echándome unas risas con sus comentarios y sus piques personales, todos de buen rollo y muy divertidos, el tipico "pisha te voy meter mi thumper por el culo" o "¿te ha gustado el plomo de mi helicoptero?" ....

Byes!
Speed_DC ;)
Pues la P-90 siempre suele ser la ostia a media distancia
pindout escribió:yo le digo a kayru que no use las frags (lanzagranadas) porque es de rastreros, vosotros que opinais de las frags?

Esto si que ya es pa mear y no echar gota, ¿por qué es rastrero usar lanzagranadas? ¿quién decide estas cosas? ¿hay algún código de conducta implícito en el online que la mayoría de los mortales desconocemos? Ilustrenos, caballero, haga el favor...
Lo de campear hasta la saciedad puedo entender que fastidie más o menos (que tampoco me parece rastrero ni mucho menos, es otra forma más de jugar), pero lo de los lanzagranadas me ha dejao de piedra, hoyga; a este paso vamos a tener que matar a la peña a insultos...

Y respecto al video del "owned" (no acabo de entender tampoco esta moda que hay últimamente de "owneds" y "zas en la boca") al franco...¿eso también es campear? ¿qué se supone que debe hacer un sniper? ¿ir saltando por el mapa Barrett en mano? en fín, creo que muchos rajáis por rajar... a mí me matan como al que más, y me jodo, es un juego, y cada cual busca su forma de jugar, hay sitio para todos, digo yo...
Jabatus escribió:
pindout escribió:yo le digo a kayru que no use las frags (lanzagranadas) porque es de rastreros, vosotros que opinais de las frags?

Esto si que ya es pa mear y no echar gota, ¿por qué es rastrero usar lanzagranadas? ¿quién decide estas cosas? ¿hay algún código de conducta implícito en el online que la mayoría de los mortales desconocemos? Ilustrenos, caballero, haga el favor...
Lo de campear hasta la saciedad puedo entender que fastidie más o menos (que tampoco me parece rastrero ni mucho menos, es otra forma más de jugar), pero lo de los lanzagranadas me ha dejao de piedra, hoyga; a este paso vamos a tener que matar a la peña a insultos...

Y respecto al video del "owned" (no acabo de entender tampoco esta moda que hay últimamente de "owneds" y "zas en la boca") al franco...¿eso también es campear? ¿qué se supone que debe hacer un sniper? ¿ir saltando por el mapa Barrett en mano? en fín, creo que muchos rajáis por rajar... a mí me matan como al que más, y me jodo, es un juego, y cada cual busca su forma de jugar, hay sitio para todos, digo yo...


Una vez lei un articulo sobre los 2 tipos de jugadores en los juegos de lucha, y se puede aplicar a cualquier juego competitivo.

Decía que si juntabas a un grupo de personas de personalidad competitiva, y a otro grupo sin ese tipo de personalidad y les dabas un nuevo juego de lucha pasaria lo siguiente:

En el grupo competitivo encontrarian cosas mas utiles (chetas) que otras, y entonces empezarian a buscar la contra mas eficaz para evitarlas. Una vez encontrada se buscaria una forma de vencer esa nueva estrategia, y asi cada vez afinando mas y haciendo cosas mas dificiles.

En el otro grupo encontrarian cosas mas utiles pero las que se considerasen frustrantes para el contrario se considerarian "trampa". Se empezarian a inventar unas reglas que no pone el juego, como no elegir a tal personaje, o no hacer muchas llaves, para evitar la frustracion. No avanzarian mucho en el juego.

Si despues de todo esto enfrentases a ambos grupos, el segundo grupo caeria totalmente humillado por el primer grupo, que seria bastante superior en el juego.

Eso diferencia a alguien que le gusta ser competitivo (y aunque algunos no lo crean, yo me lo paso pipa intentandolo!! al menos en los juegos de lucha) y alguien que no lo es. Lo normal es que, quien no lo es acabe quejandose por un monton de cosas.
Jabatus escribió:
pindout escribió:yo le digo a kayru que no use las frags (lanzagranadas) porque es de rastreros, vosotros que opinais de las frags?

Esto si que ya es pa mear y no echar gota, ¿por qué es rastrero usar lanzagranadas? ¿quién decide estas cosas? ¿hay algún código de conducta implícito en el online que la mayoría de los mortales desconocemos? Ilustrenos, caballero, haga el favor...
Lo de campear hasta la saciedad puedo entender que fastidie más o menos (que tampoco me parece rastrero ni mucho menos, es otra forma más de jugar), pero lo de los lanzagranadas me ha dejao de piedra, hoyga; a este paso vamos a tener que matar a la peña a insultos...

Si esta en las opciones del juego, no es rastrero, ni mucho menos. Rastrero es buscar bugs en los mapas, colarse por debajo y matar sin que te puedan ver ni matar, como ocurria en el CoDWaW. Cosa que de momento no ocurre en este, pero tiempo al tiempo.

Yo tengo una clase especifica con lanzagranadas en la scar, thumper y peligro cercano. Cuando la uso? Cuando me mete el juego (y su maravilloso sistema de matchmaking) en partidas con lag. O cuando juego en Cuartel General y en el otro equipo hay 2 tios con escudo antidisturbios u otros tios con lanzagranadas. El fuego se combate con fuego.

PD: ademas, hay desafios tanto para lanzagranadas como para el thumper.
oskuro escribió:joer yo no se qué arma lleva ya, la scar me está cansando, alguna así guapa que sea rápida y vaya bien para corta-media distancia?

Pues la que te dan al principio la ump 45 es excelente a corta y media distancia,tambien te recomiendo de fusil de asalto la tar 21,es buenisima esa arma
Bueno pues ya terminé en dificultad veterano, el juego genial , muy bueno graficamente a la vez que divertido y entretenido. He de decir que me ha resultado más facil que el 1 en esta dificultad donde había zonas que todavía no se como las conseguí superar.
El caso una pasada de juego.
Saludos
Saludos
Henky escribió:PD: ademas, hay desafíos tanto para lanzagranadas como para el thumper.


Completamente de acuerdo ... en mi caso cuando acabe estos desafíos igual que los desafíos de maratón y peso ligero dejare de usarlos ya que no son ni mis armas ni mis perks preferidos, pero es completamente legal usarlos si no para que los han puesto en el juego ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ahora que hablais de los desafios,antes en el 4 pasaba mucho de todo esto,pero en este llevo unos cuantos dias que no paro de mirar las armas y demas cosas que mas puntos dan,y no paro de sacar cosas mas otras que me las dan sin yo buscarlo,es un vicio hacer eso [sonrisa]
ctreiko escribió:Pues la P-90 siempre suele ser la ostia a media distancia

ultimamente la estoy utilizando bastante, y me parece buena a corta y corta-media distancia, apartir de ahí no vale (entre otras cosas no le tengo puesta ninguna mira, asi que todavia peor para distancias lejanas)
ByR escribió:Una vez lei un articulo sobre los 2 tipos de jugadores en los juegos de lucha, y se puede aplicar a cualquier juego competitivo.

Decía que si juntabas a un grupo de personas de personalidad competitiva, y a otro grupo sin ese tipo de personalidad y les dabas un nuevo juego de lucha pasaria lo siguiente:

En el grupo competitivo encontrarian cosas mas utiles (chetas) que otras, y entonces empezarian a buscar la contra mas eficaz para evitarlas. Una vez encontrada se buscaria una forma de vencer esa nueva estrategia, y asi cada vez afinando mas y haciendo cosas mas dificiles.

En el otro grupo encontrarian cosas mas utiles pero las que se considerasen frustrantes para el contrario se considerarian "trampa". Se empezarian a inventar unas reglas que no pone el juego, como no elegir a tal personaje, o no hacer muchas llaves, para evitar la frustracion. No avanzarian mucho en el juego.

Si despues de todo esto enfrentases a ambos grupos, el segundo grupo caeria totalmente humillado por el primer grupo, que seria bastante superior en el juego.

Eso diferencia a alguien que le gusta ser competitivo (y aunque algunos no lo crean, yo me lo paso pipa intentandolo!! al menos en los juegos de lucha) y alguien que no lo es. Lo normal es que, quien no lo es acabe quejandose por un monton de cosas.


De lo más sensato que he leido en el hilo si señor. Rastrero es salirse del mapa como hacia gente en el 4 o meterse en las paredes como en el GOW2, pero usar el lanzagranadas? Esconderse en una esquina? Eso es parte del juego, lo que no quita que cuando me mata uno con el lanzagranadas o uno apalancado en una esquina me cague en todo y no pare hasta que le de caza xD pero joder, es un juego, puedes estar más de acuerdo o menos con cada forma de jugar, pero solo es un juego.
Yo me lo paso pipa, mi scar, con el lanzagranadas, el thumper, granadas de humo y el semtex.

Jeje me acabo de dar cuenta de que soy bomberman ratataaaa

Creo que si esta en el juego hacer posible esa combinacion es licito. A mi no me mola tampoco que lleven el sensor de ritmo cardiaco o el visor termico pero... es lo que hay.

Solucion matarlo tu antes de que te mate el [uzi] [uzi] [uzi]
Memphis10 escribió:Yo me lo paso pipa, mi scar, con el lanzagranadas, el thumper, granadas de humo y el semtex.

Jeje me acabo de dar cuenta de que soy bomberman ratataaaa

Creo que si esta en el juego hacer posible esa combinacion es licito. A mi no me mola tampoco que lleven el sensor de ritmo cardiaco o el visor termico pero... es lo que hay.

Solucion matarlo tu antes de que te mate el [uzi] [uzi] [uzi]



Me ha encantado tu solucion compi. Opino igual que tu, si esta en el juego es porque se puede usar, a mi no me gusta el sensor de ritmo cardiaco y me jodo. De hecho lo puse en mi scar, y aunque es mas facil ir matando por ahi, no quiero depender de una pantallita en mi arma, y ya me estaba acostumbrando a matar con el sensor y me lo quité, pero claro, despues te quedas sin balas y cojes una arma de un enemigo caido y te la encuentras con el sensor, osea que los 2 tenemos las mismas ayudas.

saludos, bunbury.
Hola,

Tras buscar en el hilo no he encontrado lo que quiero preguntar, si ya ha sido posteado lo siento

Una vez terminado el juego en modo campaña no me deja seleccionar misión para repetir cualquiera de las que me hayan gustado más, sólo me deja elegir el primer acto y la primera misión (galería de tiro), como si no me hubiese pasado el juego.

¿A alguien le pasa?, tengo que repetir todo el modo historia?

Un saludo
Hola, tengo una pregunta, perdonen si en las 1000 y pico paginas ya salio ;)

Como se puede subir de nivel la ventaja sangre fria? Se que pone destruir recompensas enemigas, pero no se muy bien a lo que se refiere. Intente destruir la caja de lanzamiento de ayuda, pero como que no funciona muy bien (o sea nada), entoncs como se hace?
gh0st escribió:Hola, tengo una pregunta, perdonen si en las 1000 y pico paginas ya salio ;)

Como se puede subir de nivel la ventaja sangre fria? Se que pone destruir recompensas enemigas, pero no se muy bien a lo que se refiere. Intente destruir la caja de lanzamiento de ayuda, pero como que no funciona muy bien (o sea nada), entoncs como se hace?

Yo la stoy subiendo destruyendo torretas con el cuchillo, y helicopteros a base de stingers, usando la ventaja sangre fria.
Espero k te sirva d ayuda, k a mi solo me faltan 10 para completar el desafio ;)
Que porquería de sistema de rangos. En el COD 5 había una calsificacion general por cada modo de juego, en este va por victorias, bajas y puntuacion, asi que el que haya catado el juego desde el primer día o antes va a estar en los primeros puestos (ya llevan mas de 10 dias jugados). Le doy un 0 por esto. Antes en el COD 5 se entretenia uno en jugar más y por este tema.

Un saludo.
glacial escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM

Vaya owned.

Salu2


juas, como decis por aquí, eso es un owned en toda regla XD

Yo, cuando llevo claymores, y veo a alguno así tan acampao y que no se da cuenta de nada, le planto una claymore en to el culo, luego hago el chorra saltando detras o un poco al lado de él para que se de cuenta, y cuando se mueve un pelin, zasssss claymore activada XD
ctreiko escribió:
gh0st escribió:Hola, tengo una pregunta, perdonen si en las 1000 y pico paginas ya salio ;)

Como se puede subir de nivel la ventaja sangre fria? Se que pone destruir recompensas enemigas, pero no se muy bien a lo que se refiere. Intente destruir la caja de lanzamiento de ayuda, pero como que no funciona muy bien (o sea nada), entoncs como se hace?

Yo la stoy subiendo destruyendo torretas con el cuchillo, y helicopteros a base de stingers, usando la ventaja sangre fria.
Espero k te sirva d ayuda, k a mi solo me faltan 10 para completar el desafio ;)


Ahhhh, eso nisiquiera se me habia ocurrido :/ Gracias
Hola a todos:

Aunque no estoy encontra de los lanzagranadas en este juego esta descompensado.Por dos razones muy sencillas:

1º Ventaja brillante: permite llevar lanzagrandas y punto de mira rojo lo que ya me parece de cachondeo. Como dice el refran de burro apaleado. Mi pregunta es la siguiente es más hábil uno que se dedica a tirar sus pepos (muchas veces son fruto del azar como se puede ver en buscar y destruir, ciertamente lamentable) o los enfrentamientos cara a cara con tu contrincante, escondiendote lanzando granadas o cegadoras trantando de esquivar sus balas ... prefiero morir por la habilidad de un contrincante que por el lanzamiento de un pepino que apenas ni necesitas apuntar.

2º Ventaja carroñero: esta ventaja favorece claramente a los lanzagranadas.Lanzamos dos pepinos pasamos por un muerto y sorpresa tenemos otros dos. No es la primera vez por el live que en cuartel general que un clan entero se dedica a esto, lanzar indiscriminadamente sus pepos sobre el cuartel mientras se reabastecen con carroñero. Y si lo sumamos con los javelin pues ya no te digo las partidas que divertidas son. Y en mi caso como no quiero morir me tengo que poner esta clase asquerosa con ese accesorio para manc.. dando lugar a partidas frustantes en donde prima el azar y no la habilidad.

Por esta misma razon en muchas páginas de torneos este accesorio esta prohibido, ya que sus muertes no indican la habilidad de un jugador si no el grado de fortuna. y no quiero entrar en armas duales como la escopeta 1887(la cual de nuevo por desgracia la tengo que llevar porque no me gusta morir) en donde de nuevo la habilidad no existe, o la escopeta AA denominada aspiradora ya que la gente entra como loca en los cuarteles sin apuntar sin tener cuidado ni osti*s ya que simplemte al sser de repetición la gente cae como moscas.

Esto lo que ahi en el este nuevo cod esta claro que te adaptas o mueres quedando reflejado que los shooter cada vez requieren menos habilidad y te hacen esforzarte cada vez menos, ya me gustaria ver a muchos de vosotros probando el counter sin rachas ni otras tonterias.

Un saludo
masky escribió:Hola a todos:

Aunque no estoy encontra de los lanzagranadas en este juego esta descompensado.Por dos razones muy sencillas:

1º Ventaja brillante: permite llevar lanzagrandas y punto de mira rojo lo que ya me parece de cachondeo. Como dice el refran de burro apaleado. Mi pregunta es la siguiente es más hábil uno que se dedica a tirar sus pepos (muchas veces son fruto del azar como se puede ver en buscar y destruir, ciertamente lamentable) o los enfrentamientos cara a cara con tu contrincante, escondiendote lanzando granadas o cegadoras trantando de esquivar sus balas ... prefiero morir por la habilidad de un contrincante que por el lanzamiento de un pepino que apenas ni necesitas apuntar.

2º Ventaja carroñero: esta ventaja favorece claramente a los lanzagranadas.Lanzamos dos pepinos pasamos por un muerto y sorpresa tenemos otros dos. No es la primera vez por el live que en cuartel general que un clan entero se dedica a esto, lanzar indiscriminadamente sus pepos sobre el cuartel mientras se reabastecen con carroñero. Y si lo sumamos con los javelin pues ya no te digo las partidas que divertidas son. Y en mi caso como no quiero morir me tengo que poner esta clase asquerosa con ese accesorio para manc.. dando lugar a partidas frustantes en donde prima el azar y no la habilidad.

Por esta misma razon en muchas páginas de torneos este accesorio esta prohibido, ya que sus muertes no indican la habilidad de un jugador si no el grado de fortuna. y no quiero entrar en armas duales como la escopeta 1887(la cual de nuevo por desgracia la tengo que llevar porque no me gusta morir) en donde de nuevo la habilidad no existe, o la escopeta AA denominada aspiradora ya que la gente entra como loca en los cuarteles sin apuntar sin tener cuidado ni osti*s ya que simplemte al sser de repetición la gente cae como moscas.

Esto lo que ahi en el este nuevo cod esta claro que te adaptas o mueres quedando reflejado que los shooter cada vez requieren menos habilidad y te hacen esforzarte cada vez menos, ya me gustaria ver a muchos de vosotros probando el counter sin rachas ni otras tonterias.

Un saludo

+1

Lo del carroñero con lanzagranadas no lo sabia o.O tonces ya entiendo la lluvia de granadas k nos cayó en Foso XD
jose juan escribió:Ahora que hablais de los desafios,antes en el 4 pasaba mucho de todo esto,pero en este llevo unos cuantos dias que no paro de mirar las armas y demas cosas que mas puntos dan,y no paro de sacar cosas mas otras que me las dan sin yo buscarlo,es un vicio hacer eso [sonrisa]

Para mi los desafios del online del CoD son mas adictivos que los propios logros. Lo unico malo de los desafios es que al darle a prestigio se resetean, pero para mi ahi reside la gracia del online del CoD, reseteas prestigio y vuelta a empezar, creandote cada dos por tres una clase en funcion de como quieras jugar. Para mi asi se hace mucho mas variado y no siempre es lo mismo.
Se sabe si al reiniciar prestigio se es recompensado?
masky escribió:Hola a todos:

Aunque no estoy encontra de los lanzagranadas en este juego esta descompensado.Por dos razones muy sencillas:

1º Ventaja brillante: permite llevar lanzagrandas y punto de mira rojo lo que ya me parece de cachondeo. Como dice el refran de burro apaleado. Mi pregunta es la siguiente es más hábil uno que se dedica a tirar sus pepos (muchas veces son fruto del azar como se puede ver en buscar y destruir, ciertamente lamentable) o los enfrentamientos cara a cara con tu contrincante, escondiendote lanzando granadas o cegadoras trantando de esquivar sus balas ... prefiero morir por la habilidad de un contrincante que por el lanzamiento de un pepino que apenas ni necesitas apuntar.

2º Ventaja carroñero: esta ventaja favorece claramente a los lanzagranadas.Lanzamos dos pepinos pasamos por un muerto y sorpresa tenemos otros dos. No es la primera vez por el live que en cuartel general que un clan entero se dedica a esto, lanzar indiscriminadamente sus pepos sobre el cuartel mientras se reabastecen con carroñero. Y si lo sumamos con los javelin pues ya no te digo las partidas que divertidas son. Y en mi caso como no quiero morir me tengo que poner esta clase asquerosa con ese accesorio para manc.. dando lugar a partidas frustantes en donde prima el azar y no la habilidad.

Por esta misma razon en muchas páginas de torneos este accesorio esta prohibido, ya que sus muertes no indican la habilidad de un jugador si no el grado de fortuna. y no quiero entrar en armas duales como la escopeta 1887(la cual de nuevo por desgracia la tengo que llevar porque no me gusta morir) en donde de nuevo la habilidad no existe, o la escopeta AA denominada aspiradora ya que la gente entra como loca en los cuarteles sin apuntar sin tener cuidado ni osti*s ya que simplemte al sser de repetición la gente cae como moscas.

Esto lo que ahi en el este nuevo cod esta claro que te adaptas o mueres quedando reflejado que los shooter cada vez requieren menos habilidad y te hacen esforzarte cada vez menos, ya me gustaria ver a muchos de vosotros probando el counter sin rachas ni otras tonterias.

Un saludo

Todas las armas, y sus posibles combinaciones, generan múltiples estrategias. Y ahí es donde radica la riqueza de este online. Ante situaciones como las que comentas, te ves obligado a pensar una estrategia para contrarrestar lo que tu llamas "descompensación".

Y esto no es el CS.
ctreiko escribió:Se sabe si al reiniciar prestigio se es recompensado?

La primera vez solo te desbloquean una ranura mas para poner 1 arma mas,es decir,no tiene para guardar 5,te dejan poner 6,eso en el primer prestigio,mas adelante no se
Soul_Calibur escribió:Atencion a la ultima guarrada que he visto:

he jugado 3 partidas y en las 3 "hemos" ganado por bomba nuclear, todo me parecia muy raro hasta que he visto el truco.

Dos "listos" uno de cada equipo, se han ido al rincon mas perdido del mapa y han puesto cada uno una insercion tactica entonces uno mataba al otro y volvia a aparecer en el mismo sitio asi hasta pedir un pave low, encadenarlo con ataque de artillero de helicoptero y rematar con la bomba.

Me ha jodido tanto que fueran tan rastreros que me he quedado pegado a mi compañero de equipo para matar al que venia del otro equipo y joderle la racha aunque perdieramos la partida.

Que asco da la gente ... en fin, obviamente se han llevado su correspondiente queja.



Pfffff,y los de infiniti sin hacer nada aun,e leido que van a castigar a los tramposos de pc,pero joder.

¿Que pasa? que en 360 y ps3 no hay tramposos o que?
Que hagan algo ya con los lammers y que metan de paso lo de local only por dios...
kaiser_sosse escribió:Hola,

Tras buscar en el hilo no he encontrado lo que quiero preguntar, si ya ha sido posteado lo siento

Una vez terminado el juego en modo campaña no me deja seleccionar misión para repetir cualquiera de las que me hayan gustado más, sólo me deja elegir el primer acto y la primera misión (galería de tiro), como si no me hubiese pasado el juego.

¿A alguien le pasa?, tengo que repetir todo el modo historia?

Un saludo



Me autocito por si alguien me puede contestar.

Un saludo
A mi no me pasa nop,si te lo pasas por cojones te tiene que dejar elegir todo,asi que debe ser un bug o algo raro con el perfil que esta mal.
glacial escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM

Vaya owned.

Salu2



Joder, pero que fuerte!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dormilon ZZZZ escribió:
glacial escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JuTSh8hltiM

Vaya owned.

Salu2



Joder, pero que fuerte!!



JAJAJJAA brutalll!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
OSKURO

Te juro que he alucinado, la primera reaccion es reirte a carcajada y la segunda rezar por no estar tan concentrado que tu nivel de despiste llegue a ese nivel

Salu2
31052 respuestas