[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

zSKRz escribió:No quiero pasarme de optimista, pero hoy...a mi por lo menos...me ha ido bastante de puta madre...he jugado duelo por equipos toda tarde-noche y la verdad es que poco lag....osea que bastante contento....ademas he jugado bastante bien personalmente.....con un ratio hoy de 4.32.....y he conseguido mi racha mas alta: 35 seguidos.....todo esto en duelo por equipos...es a lo unico que juego....he superado mi racha de 29 que tenia en este y en el COD4 que tambien tenia 29.....parece que el lag y el matchmaking hoy se han lucido... [plas] [plas]


se puede saber las estadisticas (como el ratio) por dias?????
4.32 ratio de bajas/muertes?? quiero foto de eso
DSimphony escribió:4.32 ratio de bajas/muertes?? quiero foto de eso


es perfectamente posible.
claro que es perfectamente posible, si no fuera porq del puesto 1 al pfff 2000 o asi los que tienen mas ratio de 2.80 son 2 tipos de jugadores, los chetos del leaderboard q tienen ratios desorbitaos y en las primeras paginas 4 o 5 con un ratio de 3.80- 4 y cosas asi hay unos pocos . amos si tiene un ratio de 4.32 solo pueden ser 2 cosas o es muy seta o ha jugado pocas partidas y por eso tiene un ratio tan elevado, sino estaria entre los 2000 primeros
Yo tengo ratio de 1.32 después de 20 Horas, 1532 Bajas y 1128 Muertes.
A mí me parece mucho ratio un 4.32, es tener 4 veces mas bajas que muertes.

un saludo!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues estará todo el día de seta y usando los ataques especiales en cuanto le salen tipo pave low etc..... [carcajad]
lo veo exagerado,vamos ni de coña consigo yo ese ratio,tengo un 1,26 y me parece mucho,jugando en demolicion recibiendo por todos lados,entre que pones bombas,desactivas y demas xD
yo trabajo precision no el ratio¿soy el unico?
a mi sinceramente me dan igual ambas, hombre si solo juegas combate a muerte si, pero si pones foso terminas perdiendo tanto precision como ratio porq te salen modos con objetivos y ahi tienes q priorizar que quieres, ganar los objetivos o dedicarte a matar y a mi personalmente no me gusta perder partidas. a mi el ratio desde q juego foso me ha bajao uno 0.58 y la precision seguramente tb.

Lo que no entiendo es, porq si tengo gente en mi lista, con las mismas horas jugadas que yo y practicamente con las mismas clases q uso yo tenga el mas punteria y sin embargo yo haya matao al doble de personas que el... no le veo mucha logica se supone q si yo fallo mas que el, el deberia matar mas que yo y sin embargo no es asi XD
dannyh escribió:yo trabajo precision no el ratio¿soy el unico?


Yo miro más el ratio que la precisión, pero tengo una precisión del 18,32% no es mucho, pero de todos los que tengo como amigos en el Live soy el que tiene la precisión más alta.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
dannyh escribió:yo trabajo precision no el ratio¿soy el unico?


Yo miro más el ratio que la precisión, pero tengo una precisión del 18,32% no es mucho, pero de todos los que tengo como amigos en el Live soy el que tiene la precisión más alta.

Un saludo!!
eso me pasa a mi tengo precision del 21 % de mis amigos live el que mas...el ratio lo mirare mañana ...
dannyh escribió:
VIDHAR escribió:
dannyh escribió:yo trabajo precision no el ratio¿soy el unico?


Yo miro más el ratio que la precisión, pero tengo una precisión del 18,32% no es mucho, pero de todos los que tengo como amigos en el Live soy el que tiene la precisión más alta.

Un saludo!!
eso me pasa a mi tengo precision del 21 % de mis amigos live el que mas...el ratio lo mirare mañana ...


Para mí el ratio si que es importante, prefiero matar a 8 y que me maten 2 veces que no matar a 28 y morir 35.
Casi siempre juego a combate a muerte por equipos.

Un saludo!!
bueno,he decidido vender el juego.le di una oportunidad,pero acabo muy desquiciado con el live.Lo tiene todo para ser un grandisimo juego,de hecho lo es,pero no me hago con el ritmo de la partida.Debe de ser que estoy acostumbrado al Bad company,y no le pillo el gusto.aparte de lo paquetillo que soy [qmparto] [qmparto] Pero bueno,es por una buena causa,a ver si a mi hermana con esa pasta le caen buenos reyes
Yo de precisión tengo 22,27% pero en ratio es que soy un PAQUETE JODER es que no sé que hacer para subírmelo sin campear, lo tengo en el 1.05 y he matado a 6312 personas y me han matado 6027 veces... la de camperos que hay en el juego me desquicia...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo quizás sea un caso raro, pero me da igual ser el nº 1 del mundo ó el nº 2000000, y me dan igual los ratios, etc..... yo me he comprado el juego para pasarlo bien online, no soy malo, siempre suelo quedar de los primeros ó el primero, pero de ahí a andarme comiendo la cabeza por los ratios.... etc...... ni que pagasen algo [carcajad] [carcajad]
hombre, mi ratio es de 3,57 y va subiendo, eso si, soy camper pero no uso sniper, uso la famas con sangre fria, silenciador y ninja, y por supuesto me se mover muy bien por los mapas. Mi plan es hacer la racha de 11 bajas para pillar el helicoptero manejable y con ese hago unas 8-10 bajas mas y asi siempre [poraki]

salu2
Yo en el COD4 pasaba del ratio y solo intentaba hacer buenas partidas....pero cuando consegui todas las armas doradas y los desafios....pues ya no sabia que hacer y me obsesione en mejorar mi ratio....que era bastante bajo porque evidentemente aprendi a jugar con el COD4. Me obsesioné porque queria seguir jugando, y sin objetivos para cumplir porque tenia todo hecho, pues me marqué ese.
Y como era muy dificil subir y tal debido a que llevaba muchas horas de juego y muertes, pues me hice un excel donde llevaba anotados las bajas-muertes del dia y me calculaba el ratio del dia, el ratio total, lo que me faltaba para llegar a 2 de proporción...etc.

En este pensaba volver a hacerlo, pero lo dejé de lado hasta hace un par de dias que baje mi ratio hasta 2.94 (iba por el nivel 60) y decidí volver a ir anotando para ver que me faltaba para llegar a 3.00.
Entonces, hoy he hecho un 4.34 de ratio (608 bajas - 140 muertes) (voy por el nivel 67) y he subido hasta 3.05 de ratio total (osea el que sale en las stats del juego en marcadores...bajas).

Es la verdad, si no me creeis....pues bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, lo he puesto porque me ha ido de puta madre hoy y he podido sacar lo mejor de mi....y me ha hecho ilusion (igual que el que pone que ha sacado una bomba nuclear)

Y he de señalar....que por si no os acordais siempre me quejo de los camperos....osea que ni mucho menos mi estilo de juego es campero.....sino ya me diras como una seta hace 35 de racha(38-1 en esa partida).....y entre 30 y 40 muertes por partida. Y si no me creeis podeis preguntar a unos españoles del clan [EH] que no conozco de nada pero he jugado bastantes partidas con ellos estar tarde-noche.
Kayru escribió:Yo de precisión tengo 22,27% pero en ratio es que soy un PAQUETE JODER es que no sé que hacer para subírmelo sin campear, lo tengo en el 1.05 y he matado a 6312 personas y me han matado 6027 veces... la de camperos que hay en el juego me desquicia...

:-|
Acabo de completar el maldito juego 1000G ^^

Decir, que el juego es chungo y espectacular, aunque el 4 lo veo mas complicado, lo proximo, será completar el 4 que aun me quedan logros.

Se hace corto pero es lo que hay, molaria todo el modo campaña cooperativo pero bueno, por lo menos han puesto las misiones.

Ahora a darle al Online a saco.

Un saludo.
parh escribió:hombre, mi ratio es de 3,57 y va subiendo, eso si, soy camper pero no uso sniper, uso la famas con sangre fria, silenciador y ninja, y por supuesto me se mover muy bien por los mapas. Mi plan es hacer la racha de 11 bajas para pillar el helicoptero manejable y con ese hago unas 8-10 bajas mas y asi siempre [poraki]

salu2



Pues macho...vaya mierda,con perdon,de forma de jugar que tienes...estoy harto de matar y cortarles las rachas a setas como tu...gastarse 70€ para jugar asi....que guay no??...pero bueno cada uno se gasta su dinero como quiere...

Salu2 SETA
zSKRz escribió:Yo en el COD4 pasaba del ratio y solo intentaba hacer buenas partidas....pero cuando consegui todas las armas doradas y los desafios....pues ya no sabia que hacer y me obsesione en mejorar mi ratio....que era bastante bajo porque evidentemente aprendi a jugar con el COD4. Me obsesioné porque queria seguir jugando, y sin objetivos para cumplir porque tenia todo hecho, pues me marqué ese.
Y como era muy dificil subir y tal debido a que llevaba muchas horas de juego y muertes, pues me hice un excel donde llevaba anotados las bajas-muertes del dia y me calculaba el ratio del dia, el ratio total, lo que me faltaba para llegar a 2 de proporción...etc.

En este pensaba volver a hacerlo, pero lo dejé de lado hasta hace un par de dias que baje mi ratio hasta 2.94 (iba por el nivel 60) y decidí volver a ir anotando para ver que me faltaba para llegar a 3.00.
Entonces, hoy he hecho un 4.34 de ratio (608 bajas - 140 muertes) (voy por el nivel 67) y he subido hasta 3.05 de ratio total (osea el que sale en las stats del juego en marcadores...bajas).

Es la verdad, si no me creeis....pues bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, lo he puesto porque me ha ido de puta madre hoy y he podido sacar lo mejor de mi....y me ha hecho ilusion (igual que el que pone que ha sacado una bomba nuclear)

Y he de señalar....que por si no os acordais siempre me quejo de los camperos....osea que ni mucho menos mi estilo de juego es campero.....sino ya me diras como una seta hace 35 de racha(38-1 en esa partida).....y entre 30 y 40 muertes por partida. Y si no me creeis podeis preguntar a unos españoles del clan [EH] que no conozco de nada pero he jugado bastantes partidas con ellos estar tarde-noche.

Yo alucino.
Hombre cada uno juega como puede o sabe, pero yo personalmente estar acampado en el mismo lugar durante 10 minutos que dura la partida de combate a muerte por equipos, me resulta soporifero y aburrido de cojones.

Un saludo!!
Lorauron escribió:
El_RapEro escribió:Los españoles por norma general son muchísimo peores que los guiris (EOL excluído del comentario XD ), sólo saben insultar a todo dios una y otra vez, pero como si de verdad les fuera la vida en ello, algunos parece que no saben que esto es un puto juego y nada más que saben decir tonterías, vaya tela.


Y cuantos más amigos estén con ellos más insultan y con más ansia lo hacen.

ctreiko escribió:Lo k me jode k los españoles, aparte d ser unos pikones la gran mayoria, se kedan todos juntitos en un edificio, esperando a la gente pasar. A ver...pa eso te gastas 70€!!!??


Eso es lo que hacían los que se han comido mi bomba nuclear, ganaban siempre hasta que ha bajado Dios a sembrar radiación por doquier.

Pues yo tengo una mala suerte con la bomba nuclear que no veas he pasado bastantes veces de racha 25 y una 27, y o no la llevaba puesta(por los cambios de rachas de haber jugado un rato antes byd) o una vez que cuando tenia 24 muertos con ella equipada el host saco el disco el muy cabron,y hoy otra vez que llevaba 23 con ella equipada tambien se fue el host hubo un cambio y del lagazo na mas arrancar tras cambiar host me mato un tipo. Sera que no esta hecha para mi la bomba
Por no hablar de que hice el otro dia 32 - 0 en wasteland y sin franco ni nada,con la tar21 en duelo por equipos y ahi no la llevaba equipada (ademas que me quitaron 5 fiambres de la racha total por ser de un lanzamiento un helicoptero normal que me salio,no el dirigido,por ello se me quedo en 27mi racha maxima).
Asi que na macho cuando suene la flauta a ver si puedo sembrar radiacion,eso si no se si os habreis dado cuenta pero conforme he ido subido mi ratio bajas/muertes actualmente lo tengo en 2.02 me busca partidas mas acordes a dicho ratio, y es un poco mas fastidiado por el tema del matchmaking

PD eso si como lo hayas hecho en un modo por objetivos normal que estuviesen enfadados, los modos por objetivos son para ir a cogerlos no para ponerse a hacer rachas,mientras otros tios los cogen,yo en esos modos solo me acampo en caso esencial de que el otro equipo tambien se acampe para hacer rachas y asi coger el cuartel mejor.
Pero bueno no se si sera tu caso
A ver, pasando un poquito del tema "Setas de los cojones"...

Tengo una pregunta para vosotros, expertos.

Hace unos días, estaba yo jugando una de mis primeras partidas cuando desbloqueé un desafío que no encuentro por ningun sitio. El desafío en cuestión era "RENACENTISTA", si no recuerdo mal, me dieron 5000 PX y fué por matar a 3 enemigos seguidos sin morir con 3 armas distintas. Prácticamente subí 2 niveles con el desafio... xD

El rollo está en que ahora no lo veo en mi lista de desafios. ¿Alguien podria decirme si también te dan PX por los desafios que aun no estan a tu alcance (por no tener el nivel para desbloquearlos en el cuartel)?

No se si me explico... Saludos!
Eleven escribió:A ver, pasando un poquito del tema "Setas de los cojones"...

Tengo una pregunta para vosotros, expertos.

Hace unos días, estaba yo jugando una de mis primeras partidas cuando desbloqueé un desafío que no encuentro por ningun sitio. El desafío en cuestión era "RENACENTISTA", si no recuerdo mal, me dieron 5000 PX y fué por matar a 3 enemigos seguidos sin morir con 3 armas distintas. Prácticamente subí 2 niveles con el desafio... xD

El rollo está en que ahora no lo veo en mi lista de desafios. ¿Alguien podria decirme si también te dan PX por los desafios que aun no estan a tu alcance (por no tener el nivel para desbloquearlos en el cuartel)?

No se si me explico... Saludos!

los desafios k agas si no los tienes desbolkeados no te los aran los XP
zSKRz escribió:Yo en el COD4 pasaba del ratio y solo intentaba hacer buenas partidas....pero cuando consegui todas las armas doradas y los desafios....pues ya no sabia que hacer y me obsesione en mejorar mi ratio....que era bastante bajo porque evidentemente aprendi a jugar con el COD4. Me obsesioné porque queria seguir jugando, y sin objetivos para cumplir porque tenia todo hecho, pues me marqué ese.
Y como era muy dificil subir y tal debido a que llevaba muchas horas de juego y muertes, pues me hice un excel donde llevaba anotados las bajas-muertes del dia y me calculaba el ratio del dia, el ratio total, lo que me faltaba para llegar a 2 de proporción...etc.

En este pensaba volver a hacerlo, pero lo dejé de lado hasta hace un par de dias que baje mi ratio hasta 2.94 (iba por el nivel 60) y decidí volver a ir anotando para ver que me faltaba para llegar a 3.00.
Entonces, hoy he hecho un 4.34 de ratio (608 bajas - 140 muertes) (voy por el nivel 67) y he subido hasta 3.05 de ratio total (osea el que sale en las stats del juego en marcadores...bajas).

Es la verdad, si no me creeis....pues bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, lo he puesto porque me ha ido de puta madre hoy y he podido sacar lo mejor de mi....y me ha hecho ilusion (igual que el que pone que ha sacado una bomba nuclear)

Y he de señalar....que por si no os acordais siempre me quejo de los camperos....osea que ni mucho menos mi estilo de juego es campero.....sino ya me diras como una seta hace 35 de racha(38-1 en esa partida).....y entre 30 y 40 muertes por partida. Y si no me creeis podeis preguntar a unos españoles del clan [EH] que no conozco de nada pero he jugado bastantes partidas con ellos estar tarde-noche.



es q me parecio entender q tenias de ratio total 4.38 eso es lo q me extrañaba.

En cuanto a la racha, si una seta se hace una racha de 35 y de mas tb sobretodo si tienes en cuenta lo facil q es hacer esos ratios de muerte por partida en este juego con los ac 130 o apoyos aereos y demas. Es mas si los guiris campean mas que en el 4 es simplemente para sacar todos esos trastos q tanto les gustan XD
aqui otro que esta bastante quemao con el online,estoy esperando a que saquen un parche para las busquedas,es alucinante lo que puede tardar en meterte con otro grupo y cuando lo consigue,alguno se queda fuera

Luego buscas una partida tu solo y que pasa? te mete del tiron

Otro caso aparte son las reapariciones,en el cod4 a veces se le iba la pinza,pero en este es un canteo,no os a pasado que alguien os mate y nacer practicamente al lado?,da igual el modo de juego,nacen en cualquier parte del mapa,no se si esto es un error del juego o algo echo a posta,me explico,en el cod4 se tendia a SANGRAR a la peña,es decir,como SIEMPRE salias en una misma parte del mapa el equipo contrario se quedaba cerca y a matar sin capturar el cuartel,a lo mejor IW a decidido poner fin a esta PRACTICA

que pensais vosotros?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Camuis escribió:
parh escribió:hombre, mi ratio es de 3,57 y va subiendo, eso si, soy camper pero no uso sniper, uso la famas con sangre fria, silenciador y ninja, y por supuesto me se mover muy bien por los mapas. Mi plan es hacer la racha de 11 bajas para pillar el helicoptero manejable y con ese hago unas 8-10 bajas mas y asi siempre [poraki]

salu2



Pues macho...vaya mierda,con perdon,de forma de jugar que tienes...estoy harto de matar y cortarles las rachas a setas como tu...gastarse 70€ para jugar asi....que guay no??...pero bueno cada uno se gasta su dinero como quiere...

Salu2 SETA


pues sí.... yo la verdad, es que bueno, tampoco en plan rambo, pero sí que voy siempre a saco.... es decir, alguna vez pues lo mismo si te falta una muerte vas con más cuidado para conseguirla y conseguir la ventaja, pero vamos, que siempre voy por todo el mapa a saco a por la gente y siempre termino entre los primeros puestos y con ratios kills/deaths más que decentes. pues a lo mejor 19-6, ó 33-10.... según el día claro está, pero siempre con muchos más matados que muertes, a mí es que eso de estar por ahí escondido y matar para coger rachas y luego matar a lo fácil...... 1º que me aburre, y 2º no es mi estilo ni le veo la gracia
Camuis escribió:
parh escribió:hombre, mi ratio es de 3,57 y va subiendo, eso si, soy camper pero no uso sniper, uso la famas con sangre fria, silenciador y ninja, y por supuesto me se mover muy bien por los mapas. Mi plan es hacer la racha de 11 bajas para pillar el helicoptero manejable y con ese hago unas 8-10 bajas mas y asi siempre [poraki]

salu2



Pues macho...vaya mierda,con perdon,de forma de jugar que tienes...estoy harto de matar y cortarles las rachas a setas como tu...gastarse 70€ para jugar asi....que guay no??...pero bueno cada uno se gasta su dinero como quiere...

Salu2 SETA


Yo juego con escudo y a saco, me la suda el ratio y alomejor acabo 15-25 (pero con mas puntos que la mayoria, por el escudo) y sin embargo nadie se queja de esto, porque? Porque lo que os jode es que os maten y no saber contrarrestarlo, el se divierte? si, hace algo ilegal? no, pues quien le moleste ya sabe lo que tiene que hacer, o vender el juego o joderse.

Os recuerdo que cada uno disfruta el juego a su manera, y igual que yo me lo paso pipa con el escudo, otros se lo pasaran bien jugando a lo defensivo. Si no os gusta es cosa del juego, no del jugador, porque el juego lo permite.

Y no se que es peor, si gastarse 70€ para jugar como te da la gana o gastarse 70€ para estar llorando en los foros porque te mata un campero, es mas, preferiria estar en el lugar del campero, porque al menos disfruta en vez de frustrarse.
Duqe escribió:
zSKRz escribió:Yo en el COD4 pasaba del ratio y solo intentaba hacer buenas partidas....pero cuando consegui todas las armas doradas y los desafios....pues ya no sabia que hacer y me obsesione en mejorar mi ratio....que era bastante bajo porque evidentemente aprendi a jugar con el COD4. Me obsesioné porque queria seguir jugando, y sin objetivos para cumplir porque tenia todo hecho, pues me marqué ese.
Y como era muy dificil subir y tal debido a que llevaba muchas horas de juego y muertes, pues me hice un excel donde llevaba anotados las bajas-muertes del dia y me calculaba el ratio del dia, el ratio total, lo que me faltaba para llegar a 2 de proporción...etc.

En este pensaba volver a hacerlo, pero lo dejé de lado hasta hace un par de dias que baje mi ratio hasta 2.94 (iba por el nivel 60) y decidí volver a ir anotando para ver que me faltaba para llegar a 3.00.
Entonces, hoy he hecho un 4.34 de ratio (608 bajas - 140 muertes) (voy por el nivel 67) y he subido hasta 3.05 de ratio total (osea el que sale en las stats del juego en marcadores...bajas).

Es la verdad, si no me creeis....pues bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, lo he puesto porque me ha ido de puta madre hoy y he podido sacar lo mejor de mi....y me ha hecho ilusion (igual que el que pone que ha sacado una bomba nuclear)

Y he de señalar....que por si no os acordais siempre me quejo de los camperos....osea que ni mucho menos mi estilo de juego es campero.....sino ya me diras como una seta hace 35 de racha(38-1 en esa partida).....y entre 30 y 40 muertes por partida. Y si no me creeis podeis preguntar a unos españoles del clan [EH] que no conozco de nada pero he jugado bastantes partidas con ellos estar tarde-noche.

Yo alucino.[/quot
Esto si es ser un PRO... [oki]
ByR escribió:
Camuis escribió:
parh escribió:hombre, mi ratio es de 3,57 y va subiendo, eso si, soy camper pero no uso sniper, uso la famas con sangre fria, silenciador y ninja, y por supuesto me se mover muy bien por los mapas. Mi plan es hacer la racha de 11 bajas para pillar el helicoptero manejable y con ese hago unas 8-10 bajas mas y asi siempre [poraki]

salu2



Pues macho...vaya mierda,con perdon,de forma de jugar que tienes...estoy harto de matar y cortarles las rachas a setas como tu...gastarse 70€ para jugar asi....que guay no??...pero bueno cada uno se gasta su dinero como quiere...

Salu2 SETA


Yo juego con escudo y a saco, me la suda el ratio y alomejor acabo 15-25 (pero con mas puntos que la mayoria, por el escudo) y sin embargo nadie se queja de esto, porque? Porque lo que os jode es que os maten y no saber contrarrestarlo, el se divierte? si, hace algo ilegal? no, pues quien le moleste ya sabe lo que tiene que hacer, o vender el juego o joderse.

Os recuerdo que cada uno disfruta el juego a su manera, y igual que yo me lo paso pipa con el escudo, otros se lo pasaran bien jugando a lo defensivo. Si no os gusta es cosa del juego, no del jugador, porque el juego lo permite.

Y no se que es peor, si gastarse 70€ para jugar como te da la gana o gastarse 70€ para estar llorando en los foros porque te mata un campero, es mas, preferiria estar en el lugar del campero, porque al menos disfruta en vez de frustrarse.



Creeme que ni lloro ni me frustro....es mas...disfruto como un enano matando a los camperos de la forma mas inverosimil que se puedan imaginar...de hecho los desafios de "todos profesionales" (matar a dos enemigos a la vez de un tiro en la cabeza) y "aerotransportada" (matar a dos enemigos a la vez con balas mientras estas en el aire) los he conseguido matando a setas,con las rangers duales,saltandoles desde un lado o cayendoles desde arriba en plan paquete sorpresa....me rio poco cada vez que me los cargo,por que se tienen que quedar con una cara de " ¬_¬ por donde coño me ha venido ¬_¬ "....ademas no hay cosa que les joda mas a las setas que te los carges con el cuchillo arrojadizo...tambien es una de mis muerte preferidas...

Simplemente he dado mi opinion sobre el estilo de juego del compañero,el es libre d ejugar como quiera,aunque su estilo de juego sea lo mas rastrero...pero es libre de hacerlo,en ningun momento he dicho que sea trampa o que sea ilegal...

Salu2

PD: Si vas con el escudo y te pegan una semtex,seguramente seré yo,le he cogido un vcio a pegar semtex por doquier....
Lo dije antes y lo repito ahora, ni setas, ni rambos ni nada lo que nos jode es que nos maten independientemente de como lo hagan. En EOL el 99% de foreros adictos a MW2 se creen Dioses del Olimpo consolero, el 99% de jugadores siempre creen que han muerto por que su rival tenia mejor conexion, nunca absolutamente nunca se reconoce la superioridad del rival y el 99% cree que el hecho de ser Español es sinonimo de virtuoso del Pad y de juego limpio y eso no es asi, hay guiris memos y Españoles de lo mas rastreros

Se ningunea todo, si alguien tiene buen ratio es una seta, si alguien tiene muchos puntos es un pollo sin cabeza pues discrepo. Cada uno se centra en lo que le parece mas interesante, ratio, nº de victorias, puntos...que se yo, lo que sea. Ser bueno en algo es muy dificil, en mi caso valoro sobremanera a todo el que se centre en esos mini objetivos personales y logre su objetivo pero lo correcto parece ser llenar de mierda a todo el mundo para que nuestra mediocridad quede justificada

Salu2
claro que si, me pegan la semtex pero me voy corriendo hacia ellos y bum! 300 puntos por suicidio asistido [poraki] [poraki]
ByR escribió:claro que si, me pegan la semtex pero me voy corriendo hacia ellos y bum! 300 puntos por suicidio asistido [poraki] [poraki]



Buena tecnica esa...pero conmigo no funciona,ye me lo hicieron varias veces y he aprendido a siempre aturdir o cegar al del escudo antes de pegarle el semtex para que me de tiempo a salir por patas :P

Salu2
Camuis escribió:
ByR escribió:claro que si, me pegan la semtex pero me voy corriendo hacia ellos y bum! 300 puntos por suicidio asistido [poraki] [poraki]



Buena tecnica esa...pero conmigo no funciona,ye me lo hicieron varias veces y he aprendido a siempre aturdir o cegar al del escudo antes de pegarle el semtex para que me de tiempo a salir por patas :P

Salu2

correr ,esquivar y acuchillar.... ni semex ni ostias..... yo por cierto los camperos los mato con cuchillo arrojadizo...
osea que ves a un tio con escudo y te da tiempo a clavarle 2 granada? ese no sabe! :P
Buff como esta el tema por aqui [+risas]
Bueno aqui os dejo una pagina a donde estan todos los emblemas y como sacarlos,esta en ingles pero mas o menos se puede entender
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
ByR escribió:osea que ves a un tio con escudo y te da tiempo a clavarle 2 granada? ese no sabe! :P


La rapidez de mis dedos arrojando primero una aturdidora/cegadora y luego la semtex es digna de estudio,creeme,mas de un guiri tocapelotas con le escudo la ha sufrido....
Si no siempre esta la tecnica de "si si tu ven corriendo hacia mi que la claymore que te voy a poner cuando estes cerca te la vas a comer xD

Salu2
Camuis escribió:
ByR escribió:osea que ves a un tio con escudo y te da tiempo a clavarle 2 granada? ese no sabe! :P


La rapidez de mis dedos arrojando primero una aturdidora/cegadora y luego la semtex es digna de estudio,creeme,mas de un guiri tocapelotas con le escudo la ha sufrido....
Si no siempre esta la tecnica de "si si tu ven corriendo hacia mi que la claymore que te voy a poner cuando estes cerca te la vas a comer xD

Salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] un plato "tipical spanish" XD
Joer como lo flipaís por aquí [+risas] [+risas] [+risas]
Camuis escribió:
ByR escribió:osea que ves a un tio con escudo y te da tiempo a clavarle 2 granada? ese no sabe! :P


La rapidez de mis dedos arrojando primero una aturdidora/cegadora y luego la semtex es digna de estudio,creeme,mas de un guiri tocapelotas con le escudo la ha sufrido....
Si no siempre esta la tecnica de "si si tu ven corriendo hacia mi que la claymore que te voy a poner cuando estes cerca te la vas a comer xD

Salu2


joder! pues con esa habilidad en tus dedos tendras a la novia contentisima cada dia xDDDDDDDDDDD!! Haber si entras que estoy online [carcajad] [carcajad] [carcajad]
enjada escribió:Joer como lo flipaís por aquí [+risas] [+risas] [+risas]
Oooh
P.D :quien se echa unas privadas esta noche?(privadas para que no haya escusa de lag XD)
winkasper escribió:
Camuis escribió:
ByR escribió:osea que ves a un tio con escudo y te da tiempo a clavarle 2 granada? ese no sabe! :P


La rapidez de mis dedos arrojando primero una aturdidora/cegadora y luego la semtex es digna de estudio,creeme,mas de un guiri tocapelotas con le escudo la ha sufrido....
Si no siempre esta la tecnica de "si si tu ven corriendo hacia mi que la claymore que te voy a poner cuando estes cerca te la vas a comer xD

Salu2


joder! pues con esa habilidad en tus dedos tendras a la novia contentisima cada dia xDDDDDDDDDDD!! Haber si entras que estoy online [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Este juego me tiene absorbido....mi novia ya empieza a decirme que si hace falta se viste de militar para que le haga caso xDDD...

Hasta despues de comer no voy a poder entrar...tengo que preparar una jodida exposicion para el martes sobre "Recursos para la gestión económica y financiera en la red" (alternativas on-line por si no se tiene instalado Microsoft Excel en el ordenador) y es un coñazo...no se por donde meterle mano....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
winkasper escribió:
Camuis escribió:
ByR escribió:osea que ves a un tio con escudo y te da tiempo a clavarle 2 granada? ese no sabe! :P


La rapidez de mis dedos arrojando primero una aturdidora/cegadora y luego la semtex es digna de estudio,creeme,mas de un guiri tocapelotas con le escudo la ha sufrido....
Si no siempre esta la tecnica de "si si tu ven corriendo hacia mi que la claymore que te voy a poner cuando estes cerca te la vas a comer xD

Salu2


joder! pues con esa habilidad en tus dedos tendras a la novia contentisima cada dia xDDDDDDDDDDD!! Haber si entras que estoy online [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Imagen

luego nos vemos si me puedo meter a la noche mariquita [carcajad]
winkasper escribió:
Camuis escribió:
ByR escribió:osea que ves a un tio con escudo y te da tiempo a clavarle 2 granada? ese no sabe! :P


La rapidez de mis dedos arrojando primero una aturdidora/cegadora y luego la semtex es digna de estudio,creeme,mas de un guiri tocapelotas con le escudo la ha sufrido....
Si no siempre esta la tecnica de "si si tu ven corriendo hacia mi que la claymore que te voy a poner cuando estes cerca te la vas a comer xD

Salu2


joder! pues con esa habilidad en tus dedos tendras a la novia contentisima cada dia xDDDDDDDDDDD!! Haber si entras que estoy online [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Debes de tener chetos para tirar las granadas mas rapido que los demas saltandote la animacion
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no es por nada, pero lo de las claymore no es como las betty del cod5, que en cuanto la oyes no hay escapatoria, a no ser que la actives cubriéndote con una pared u otra cosa despacito y te daña pero no mata, pero aquí las claymore muchas veces veo al pavo que ve que la tengo puesta, y viene corriendo hacia mí, atravesando la claymore, y le da tiempo a pasar, le tengo que matar con el arma, pero claro, la claymore no le hace nada porque la atraviesa, activa, explota pero no le da.... muchas veces he visto eso ya, aunque mato bastantes veces también con las claymore, entre eso y lo del cuchillo que hacen sprint y esquivan balas y te apuñalan [carcajad] [carcajad] [carcajad] . pero vamos que el juego se sale, y yo me lo paso pipa [amor]
ByR escribió:Debes de tener chetos para tirar las granadas mas rapido que los demas saltandote la animacion


Los chetos...los pandilla son los que mas me gustan...anda y no digas pegos...chetos yo jajjajajajajjajajajajjaja...

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Lo dije antes y lo repito ahora, ni setas, ni rambos ni nada lo que nos jode es que nos maten independientemente de como lo hagan. En EOL el 99% de foreros adictos a MW2 se creen Dioses del Olimpo consolero, el 99% de jugadores siempre creen que han muerto por que su rival tenia mejor conexion, nunca absolutamente nunca se reconoce la superioridad del rival y el 99% cree que el hecho de ser Español es sinonimo de virtuoso del Pad y de juego limpio y eso no es asi, hay guiris memos y Españoles de lo mas rastreros

Se ningunea todo, si alguien tiene buen ratio es una seta, si alguien tiene muchos puntos es un pollo sin cabeza pues discrepo. Cada uno se centra en lo que le parece mas interesante, ratio, nº de victorias, puntos...que se yo, lo que sea. Ser bueno en algo es muy dificil, en mi caso valoro sobremanera a todo el que se centre en esos mini objetivos personales y logre su objetivo pero lo correcto parece ser llenar de mierda a todo el mundo para que nuestra mediocridad quede justificada

Salu2


+1

Jajjaja Camius tu debes ser el puto creador del juego no? XD XD XD XD porque leerte es como estar delante del dios del COD
1Saludo
Camuis escribió:
ByR escribió:Debes de tener chetos para tirar las granadas mas rapido que los demas saltandote la animacion


Los chetos...los pandilla son los que mas me gustan...anda y no digas pegos...chetos yo jajjajajajajjajajajajjaja...

Imagen


ostias k bueno!! la pandilla fantasma !! como mola jugar con una bolsa de chetos..... todo el mando pringado !!!!
thadeusx escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Lo dije antes y lo repito ahora, ni setas, ni rambos ni nada lo que nos jode es que nos maten independientemente de como lo hagan. En EOL el 99% de foreros adictos a MW2 se creen Dioses del Olimpo consolero, el 99% de jugadores siempre creen que han muerto por que su rival tenia mejor conexion, nunca absolutamente nunca se reconoce la superioridad del rival y el 99% cree que el hecho de ser Español es sinonimo de virtuoso del Pad y de juego limpio y eso no es asi, hay guiris memos y Españoles de lo mas rastreros

Se ningunea todo, si alguien tiene buen ratio es una seta, si alguien tiene muchos puntos es un pollo sin cabeza pues discrepo. Cada uno se centra en lo que le parece mas interesante, ratio, nº de victorias, puntos...que se yo, lo que sea. Ser bueno en algo es muy dificil, en mi caso valoro sobremanera a todo el que se centre en esos mini objetivos personales y logre su objetivo pero lo correcto parece ser llenar de mierda a todo el mundo para que nuestra mediocridad quede justificada

Salu2


+1

Jajjaja Camius tu debes ser el puto creador del juego no? XD XD XD XD porque leerte es como estar delante del dios del COD
1Saludo



Ya estamos...ya tardaba en salir esto....que pasa que no puedo dar mi opinion sobre el estilo de juego??...no puedo decir que jugar en plan seta me parece rastreto??...joder a ver si no voy a poder dar mi opinion...

Y no no soy ni el puto creador del juego,ni Dios ni hostias,me considero un jugador normal tirando a buenecillo,pero es mejor que le preguntes a la gente que juega conmigo,ellos os podran dar unaopinion objetiva...lo que pasa es que simplemente la saga CoD es mi saga de juegos preferida...es mas he jugado a todos menos al 5,mas que nada por que las guerras "clasicas" ya me tenian cansado....y se me d bastante bien,solo eso,ni soy Dios ni nad apor el estilo....pero de tanto jugar uno coje vicio y se sabe manejar...
31052 respuestas