[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

celeal escribió:Buena bola [oki] , y ganaste el juego o solo fuiste el que mato mas, pero perdiste? :-?
XD fui el que hizo mas muertes pero perdi T_T 34 bajas pero claro los 6 del otro equipo tenian 14 o asi cada uno...
Hasta los mismos de la gente que juega a todos los modos como si fuera duelo por equipos, HOYGAN

Esto es un caos, cada uno a lo suyo, donde te llueven balas por todos lados, y si intentas ir a por los objetivos mas todavia

Que si, que muchas armas, muchos perks, muchas recompensas, mapas grandes, pero esto no esta bien equilibrado

En el 4 y el 5 habia que currarse las recompensas por rachas, aqui a un tio, llamar a un AC130 solo le cuesta robarle la caja a alguien, y seguramente ese alguien(en la mayoria de los casos) la habria conseguido agazapado como una perra, con linea dura y matando a 3 incautos que pasaran por alli.

Ya ni hay que matar para las recompensas ¬_¬, los casuals lo estaran flipando con lo facilito que se lo han puesto los de IW para que no se sientan mal ante la mas minima dificultad [mad], pero yo me aburro con tantas chorradas por partida y me dan ganas de poner el 4 o el 5, y lo hare [uzi]
en este cod o sacas mas 1600 puntos con las recompensas seran unas 2000 o eres un manco,yo por ejemplo e echo una partida de 3400puntos mas unos cuantos desafios y me han dado 11000 y pico puntazos XD
(mensaje borrado)
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
tras mucho buscar ya se cm conseguir la bandera española que pone El conquistador!!
he encontrado lo siguiente

Continental - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Conquerer - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Exterminator - Prestige challenge list (killstreaks kills)
Rising Sun - Prestige challenge list (killstreaks kills)
The Redeemer - Prestige challenge list (killstreaks kills)
Neutral - Prestige challenge list (killstreaks kills)
celeal escribió:Oye, yo juego en demolition y lo minimo que saco son 10,000 puntos, ahí he sacado hasta 35,000 puntos entre muertes, y retos delas armas, por eso siempre trato de usar todas las armas.

Ya le di prestige y voy por el segundo.

YA DEJEN DE QUEJARSE, SE QUEJAN POR QUE SON MALOS PARA JUGAR. SI QUIERES ALGO IGUAL AL 4, VENDE EL MW2, Y REGRESATE AL 4.

Vas a venir tu aquí a decir lo que puede o no puede postear la gente?, si alguien quiere quejarse, creo está en su derecho.
Patxo escribió:¡COÑO! han puesto mapas nuevos para el todos contra todos.

Bueno,nuevos no,pero el resto de mapas que no salían nunca como quarry,etc..

Casi mejor asi me aprendere esos mapas que casi nunca juego a otra cosa que no sea todos vs todos :)


Estamos igual, solo juego todos contra todos y han tocado algo seguro por que hasta ayer solo salian Rust, Estate, la del rascacielo, Scrapyard, Terminal y Favelas, y ahora sale Wasteland, quarry....Esta cojonudo

Por cierto, Wasteland es el paraiso de los Snipers no?...memovia por el mapa acojonadisimo [sonrisa]

Salu2
si el de los snipers y el de los corredores porque me paso todo el dia corriendo por el jodido mapa jajajaj bueno ahi que mirar el lado positivo los logros de correr estan en camino jeee.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es insufrible meterse por la mañana a jugar, pero qué pasa, que en la vida van a arreglar la mierda de conexión que hay por las mañanas??? se acaba de cortar en medio de la partida y lleva como 4 mins en migración de host, y yo claro, todas las partidas con 2 barras amarillas.... que es imposible jugar y va todo a tirones...... menuda porquería....... no recuerdo que me pasara esto con el cod5 y cod4...... no se, a ver si lo arreglan porque vamos, para un rato que tienes por la mañana, y meterte a jugar con esta basura de lag, apesta.
Yo d momento me entretengo sacando logros, k el online a veces me da asco y pena, sobre todo jugar en afganistan....
Nosotros ayer estrenamos el Cuartel General Extremo con reglas Ricochet, y mola mucho, estabamos esperando este modo desde el principio, en el 4 siempre jugabamos a este.
Lo único que han implementado que esta bien para los guiris es que si te disparan las balas rebotan y vuelven hacia ti, a veces es una putadilla, pero está bien, así andas con mas cuidado cuando disparas.Los guiris son unos camperos, pero en cuanto les pillas un poco el truco, les das unas palizas estupendas.Ademas dan muchos puntos de bonificación, quizá no tantos como Demolición, pero da bastantes, ayer no bajamos de 10000 puntos ninguno en ninguna de las partidas.
Eso de los guiris camperos lo decía en el COD4, pero en este hay una par d clanes españoles que nada mas empezar la partida se esconden todos juntos en una eskina del mapa.
Es cierto k al final a los guiris les pillo el truco y saco la mejor puntuación, pero k un clan entero se dedike a eso, es lamentable XD
dormilon ZZZZ escribió:
Patxo escribió:¡COÑO! han puesto mapas nuevos para el todos contra todos.

Bueno,nuevos no,pero el resto de mapas que no salían nunca como quarry,etc..

Casi mejor asi me aprendere esos mapas que casi nunca juego a otra cosa que no sea todos vs todos :)


Estamos igual, solo juego todos contra todos y han tocado algo seguro por que hasta ayer solo salian Rust, Estate, la del rascacielo, Scrapyard, Terminal y Favelas, y ahora sale Wasteland, quarry....Esta cojonudo

Por cierto, Wasteland es el paraiso de los Snipers no?...memovia por el mapa acojonadisimo [sonrisa]

Salu2


Wasteland me recuerda mucho, por no decir que es calcado, a uno de los mapas del COD3.

Es un mapa que va bien para los que gustan repartir estopa, lo divertido son las melees que se forman en el centro del bunker, a ver quien empuja más. Los francos se entretienen buscando a los otros francos o a los que van bordeando el mapa.
Oye, entre nosotros, a mi hay guiris que me sacan de quicio, pero si hay algo que me jode, son los clanes de españoles guarros, esos si que me enervan, bastante mas que los guiris.
Me he encontrado con españoles que te insultan a la minima y que te amenazan......de todo.Recuerdo un caso en concreto, unos chicos de San Fernando, tierra que le tengo mucho cariño, que entraron en la partida ya empezada y estabamos apalizando.Cuando acabó nos empezaron a insultar.....joer, yo que culpa tengo que os metieran en esta partida........seguian insultando y tal y que nos iban a apalizar que eramos unos pringaos.......les metimos a los pobres una cuera.........
Guarros los hay de todos laos, guiris, no guiris y por suspuesto, españoles.
Si, wasteland es exactamente el mismo mapa que uno de los de cod 3, pero cambiando la "decoracion". Me jode que hagan esto cuando seguro que tienen más diseños completamente nuevos y se los guardan para que tengamos que pasar por caja
toreter escribió:Guarros los hay de todos laos, guiris, no guiris y por suspuesto, españoles.


De hecho, me atrevería a decir que los más guarros y más picados son los españoles. Pienso que los guiris normalmente tienen más respeto por el resto de jugadores, un valor que se les ha olvidado a los españoles que se creen pro's.
Buitrako escribió:
toreter escribió:Guarros los hay de todos laos, guiris, no guiris y por suspuesto, españoles.


De hecho, me atrevería a decir que los más guarros y más picados son los españoles. Pienso que los guiris normalmente tienen más respeto por el resto de jugadores, un valor que se les ha olvidado a los españoles que se creen pro's.

Los americanos e ingleses son unos faltosos, los holandeses depende, alemanes en general van a su bola y el resto de europeos bastante tranquilos.
Los españoles como bien dices, depende, pero los que son faltosos ganan por goleada.
yo os puedo decir que soy de un clan español y lo primero nunca me vas y nos vas a ver campeado , otra cosa que hay muchas veces que te matan cuando tu lo has visto antes y te cagas en todo es normal sea o no sea español o guiri es normal pero no deja de ser un juego y la historia es pasarlo bien y divertirte [oki] mates 1 o te maten 100 veces
hoy he probado de hacer el famoso "glitch" de subirse a la azotea en la pantalla de Highrise , y despues de conseguirlo a mi me parece que eso no es ningun glitch ni nada , una vez que llegamos arriba hay una valla para no salirse de la pantalla y y los andamios estan puestos de forma estrategica de forma que puedas llegar a la azotea . Antes en el cod 4 y 5 si que existian los famosos "ascensores invisibles" para levitar , pero en esta pantalla no es el caso. Probarlo en privada tal y como he hecho yo y lo comprobareis.

http://www.youtube.com/watch?v=d1shW3r-qOg
manu6969 escribió:otra cosa que hay muchas veces que te matan cuando tu lo has visto antes y te cagas en todo es normal sea o no sea español o guiri es normal pero no deja de ser un juego y la historia es pasarlo bien y divertirte [oki] mates 1 o te maten 100 veces


yo ayer tuve una buena sesión de me cago en diox y en más cosas porque era IMPOSIBLE matar a determinados jugadores. a mí me enerva el juego, las cosas como son, no es normal que estés jugando a cuartel general normal y ganes a los mismos jugadores 6 partidas seguidas por 200-0, y repito, no es normal. eso sí, salvo dos que iban a capturar, los otros 4 estaban todo tranquilos oteando por su mirilla del cotilla, que parecen las viejas de "aquí no hay quien viva".

ahora que puedo hablar con más conocimiento que cuando salió el juego, sólo decir que la mirilla térmica ha terminado de crear la clase de SUPERSETAS, no digo más que luego la peña se china.

ahora cualquier pringao con 39 líneas de conexión (sólo han puesto 4 en el lobby para que no te avergüences si ves que uno te saca 37, si, 37, porque yo con este supermachmaking sigo jugando con 2 líneas) te mata con una escopeta CON SILENCIADOR desde cuenca, y tú te quedas con tú mp5, p90 o incluso magia de ryu y ken en el street fighter con una cara de tonto de puta madre, ves la cámara de muerte (que además tiene cojones, si ves las cámaras de muerte te ponen no se qué galardon o alguna historia de mierda de esas para descojonarse de tí) y ves que el pavo se estaba fumando un cigarrito a tú alrededor, que de tu arma no ha salido ni una sola bala, y poco más que antes de matarte te ha desalojado el orto y cuando ha terminado te ha rematado en plan viuda negra.

el matchmaking es patético, PATÉTICO, y como dice jose juan y mucha más gente, que no venga ningún iluminado a decir que es el router o su configuración. ES EL JUEGO, ES INFINITY, ni microsoft, ni activision ni nadie más. por cierto, alguien sabe porque antes buscaba partidas de más de 100 de ping y ahora sólo de 50?, lo comento porque a mí con mís más de 175 de ping me vendría bien tener alguna oportunidad contra la gente con conexiones de ciencia ficción.

y ya un último comentario que he leido hoy, lo de los españoles, guiris y demás, como te toquen pajilleros de 12 años jugando a esto apaga y vamonos, tanto banear y ni jesucristo en microsoft se preocupa de que se cumplan nada más que las condiciones que ellos quieren, es decir, la piratería, no que haya 4 gilipollas reventando el juego con chetos, con insultos o con su música de pajillero. lo de decir que los españoles son los peores..., todavía no he visto ningún video de un español (el primero, me refiero) destripando con chetos los juegos por los que religiosamente has de pagar una barbaridad. para mí prácticamente todo guiri, sólo por eso, ya es un mamón, porque la experiencia me dice que si de 10.000 personas, sólo encuentras a una buena, es que se escapó de un manicomio.
winkasper escribió:hoy he probado de hacer el famoso "glitch" de subirse a la azotea en la pantalla de Highrise , y despues de conseguirlo a mi me parece que eso no es ningun glitch ni nada , una vez que llegamos arriba hay una valla para no salirse de la pantalla y y los andamios estan puestos de forma estrategica de forma que puedas llegar a la azotea . Antes en el cod 4 y 5 si que existian los famosos "ascensores invisibles" para levitar , pero en esta pantalla no es el caso. Probarlo en privada tal y como he hecho yo y lo comprobareis.

http://www.youtube.com/watch?v=d1shW3r-qOg


Pienso lo mismo que tu,yo tambien lo he probado en una privada y efectivamente,los andamios y demas estan puestos estrategicamente para que puedas subir.
Cierto es que es un sitio que te da bastante ventaja,ya que ves TODO el mapa,pero tambien es cierto que es complicado subirse...anda que no he matado yo a peña intentando subirse,andando por la cornisa y demas,o que simplemente se han caido al intentar subirse al primer andamio...asi que no creo que sea un glitch.

Salu2

PD: No se si os habreis encontrado por ahi en todas las pantallas el tipico "huevo de pascua"...pero yo ya son varias pantallas en las que he visto un osito de peluche...de hecho en la azotea del techo ese de Highrise hay un monton de esos ositos,seguramente este osito esté presente en todas las pantallas,mas o menos escondido,pero seguro que está.
pinaculo escribió:
manu6969 escribió:otra cosa que hay muchas veces que te matan cuando tu lo has visto antes y te cagas en todo es normal sea o no sea español o guiri es normal pero no deja de ser un juego y la historia es pasarlo bien y divertirte [oki] mates 1 o te maten 100 veces


yo ayer tuve una buena sesión de me cago en diox y en más cosas porque era IMPOSIBLE matar a determinados jugadores. a mí me enerva el juego, las cosas como son, no es normal que estés jugando a cuartel general normal y ganes a los mismos jugadores 6 partidas seguidas por 200-0, y repito, no es normal. eso sí, salvo dos que iban a capturar, los otros 4 estaban todo tranquilos oteando por su mirilla del cotilla, que parecen las viejas de "aquí no hay quien viva".

ahora que puedo hablar con más conocimiento que cuando salió el juego, sólo decir que la mirilla térmica ha terminado de crear la clase de SUPERSETAS, no digo más que luego la peña se china.

ahora cualquier pringao con 39 líneas de conexión (sólo han puesto 4 en el lobby para que no te avergüences si ves que uno te saca 37, si, 37, porque yo con este supermachmaking sigo jugando con 2 líneas) te mata con una escopeta CON SILENCIADOR desde cuenca, y tú te quedas con tú mp5, p90 o incluso magia de ryu y ken en el street fighter con una cara de tonto de puta madre, ves la cámara de muerte (que además tiene cojones, si ves las cámaras de muerte te ponen no se qué galardon o alguna historia de mierda de esas para descojonarse de tí) y ves que el pavo se estaba fumando un cigarrito a tú alrededor, que de tu arma no ha salido ni una sola bala, y poco más que antes de matarte te ha desalojado el orto y cuando ha terminado te ha rematado en plan viuda negra.

el matchmaking es patético, PATÉTICO, y como dice jose juan y mucha más gente, que no venga ningún iluminado a decir que es el router o su configuración. ES EL JUEGO, ES INFINITY, ni microsoft, ni activision ni nadie más. por cierto, alguien sabe porque antes buscaba partidas de más de 100 de ping y ahora sólo de 50?, lo comento porque a mí con mís más de 175 de ping me vendría bien tener alguna oportunidad contra la gente con conexiones de ciencia ficción.

y ya un último comentario que he leido hoy, lo de los españoles, guiris y demás, como te toquen pajilleros de 12 años jugando a esto apaga y vamonos, tanto banear y ni jesucristo en microsoft se preocupa de que se cumplan nada más que las condiciones que ellos quieren, es decir, la piratería, no que haya 4 gilipollas reventando el juego con chetos, con insultos o con su música de pajillero. lo de decir que los españoles son los peores..., todavía no he visto ningún video de un español (el primero, me refiero) destripando con chetos los juegos por los que religiosamente has de pagar una barbaridad. para mí prácticamente todo guiri, sólo por eso, ya es un mamón, porque la experiencia me dice que si de 10.000 personas, sólo encuentras a una buena, es que se escapó de un manicomio.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Personalmente lo que me jode del juego es el tema del lag y los matchmaking imposibles con un grupo de mas de tres personas. Creo que seguire el consejo de otro usuario de eol y iremos invitando a la gente una vez dentro de la partida para hcernos poco a poco con el control, ¡gran idea!
pinaculo escribió:yo ayer tuve una buena sesión de me cago en diox y en más cosas porque era IMPOSIBLE matar a determinados jugadores. a mí me enerva el juego, las cosas como son, no es normal que estés jugando a cuartel general normal y ganes a los mismos jugadores 6 partidas seguidas por 200-0, y repito, no es normal. eso sí, salvo dos que iban a capturar, los otros 4 estaban todo tranquilos oteando por su mirilla del cotilla, que parecen las viejas de "aquí no hay quien viva".

ahora que puedo hablar con más conocimiento que cuando salió el juego, sólo decir que la mirilla térmica ha terminado de crear la clase de SUPERSETAS, no digo más que luego la peña se china.

ahora cualquier pringao con 39 líneas de conexión (sólo han puesto 4 en el lobby para que no te avergüences si ves que uno te saca 37, si, 37, porque yo con este supermachmaking sigo jugando con 2 líneas) te mata con una escopeta CON SILENCIADOR desde cuenca, y tú te quedas con tú mp5, p90 o incluso magia de ryu y ken en el street fighter con una cara de tonto de puta madre, ves la cámara de muerte (que además tiene cojones, si ves las cámaras de muerte te ponen no se qué galardon o alguna historia de mierda de esas para descojonarse de tí) y ves que el pavo se estaba fumando un cigarrito a tú alrededor, que de tu arma no ha salido ni una sola bala, y poco más que antes de matarte te ha desalojado el orto y cuando ha terminado te ha rematado en plan viuda negra.

el matchmaking es patético, PATÉTICO, y como dice jose juan y mucha más gente, que no venga ningún iluminado a decir que es el router o su configuración. ES EL JUEGO, ES INFINITY, ni microsoft, ni activision ni nadie más. por cierto, alguien sabe porque antes buscaba partidas de más de 100 de ping y ahora sólo de 50?, lo comento porque a mí con mís más de 175 de ping me vendría bien tener alguna oportunidad contra la gente con conexiones de ciencia ficción.

y ya un último comentario que he leido hoy, lo de los españoles, guiris y demás, como te toquen pajilleros de 12 años jugando a esto apaga y vamonos, tanto banear y ni jesucristo en microsoft se preocupa de que se cumplan nada más que las condiciones que ellos quieren, es decir, la piratería, no que haya 4 gilipollas reventando el juego con chetos, con insultos o con su música de pajillero. lo de decir que los españoles son los peores..., todavía no he visto ningún video de un español (el primero, me refiero) destripando con chetos los juegos por los que religiosamente has de pagar una barbaridad. para mí prácticamente todo guiri, sólo por eso, ya es un mamón, porque la experiencia me dice que si de 10.000 personas, sólo encuentras a una buena, es que se escapó de un manicomio.



Pues a mi el juego me va de puta madre...y mato como un cabron...tanto a guiris como a no guiris...es mas cuando tengo dos rayas de conexion...mato incluso mas que con 3 o 4 xD.

Solo te pediria una cosa,y es que no generalices,por que yo la mira térmica la uso con los snipers...y creeme que puedo ser muchas cosas pero campero o seta...preguntale a Winkasper y a mas de un forero que ha jugado conmigo o contra mi....te podra decir que soy un cabron por que mato como un hijo puta...pero que soy seta o campero...creo que ninguno te lo podrá decir.

En cuanto al tema de guiris setas/camperos...creedme no hay mayor safisfaccion que pillar a una seta guiri con el escudo antidisturbios o con el cuchillo arrojadizo...probadlo porque merece la pena...

Salu2

Salu2
Camuis escribió:
winkasper escribió:hoy he probado de hacer el famoso "glitch" de subirse a la azotea en la pantalla de Highrise , y despues de conseguirlo a mi me parece que eso no es ningun glitch ni nada , una vez que llegamos arriba hay una valla para no salirse de la pantalla y y los andamios estan puestos de forma estrategica de forma que puedas llegar a la azotea . Antes en el cod 4 y 5 si que existian los famosos "ascensores invisibles" para levitar , pero en esta pantalla no es el caso. Probarlo en privada tal y como he hecho yo y lo comprobareis.

http://www.youtube.com/watch?v=d1shW3r-qOg


Pienso lo mismo que tu,yo tambien lo he probado en una privada y efectivamente,los andamios y demas estan puestos estrategicamente para que puedas subir.
Cierto es que es un sitio que te da bastante ventaja,ya que ves TODO el mapa,pero tambien es cierto que es complicado subirse...anda que no he matado yo a peña intentando subirse,andando por la cornisa y demas,o que simplemente se han caido al intentar subirse al primer andamio...asi que no creo que sea un glitch.

Salu2

PD: No se si os habreis encontrado por ahi en todas las pantallas el tipico "huevo de pascua"...pero yo ya son varias pantallas en las que he visto un osito de peluche...de hecho en la azotea del techo ese de Highrise hay un monton de esos ositos,seguramente este osito esté presente en todas las pantallas,mas o menos escondido,pero seguro que está.


si fuera un glitch porque esconderian los osos de peluche en la azotea? ya tenemos ositos de peluche en Highrise y en Underpass !!!! seguro k en cada pantalla hay almenos uno.
Hombre, camuis, no te tomes al pie de la letra lo que dice pinaculo(Lemaquiniste). La mira térmica como otros utensilios si que promueven el campear, yo tb tengo una clase creada con esta mira por que es curiosa y te ayuda a encontrar camperillos por el mapa.Si te pones sangue fria ya no se te ve reluciente y se ve bastante mal.
Pinaculo, tio, con ese ping vas a tener chungo que en los cuerpo a cuerpo no te pasen por encima.......pero puede cambiar tu estrategia y intentar no meterte demasiado en las zonas caliente o callejones, es mi consejo.
El matchmaking está mal, eso está claro, me imagino que estaran trabajando en ello para perfilarlo un poco, por que hace cosas con poco sentido y he de decir que a veces, siendo yo host, las paso putas para matar a la peña, yo creo que es culpa de la gran asimetría de mi conexión, 30Mb de bajada 1Mb de subida.
Pinaculo, las trampas y glitches que descubren los guiris,yo tenia mucha gente agregada como amigo que la quité por que se pasaban la mitad del tiempo en privadas aprendiendo por youtube y poniendolo en practica para mejorar y hacerlo en igualadas.Yo no se que es peor, si el que se divierte encontrando glitches o el que usa esos glitches para sacar ventaja en el online, yo creo que lo segundo es lo malo.
¿tan mal os va el matchmaking? :-? mi conexión no es nada del otro mundo, me salio el otro día lo de nat moderada y apenas me tarda 5 segundos en pillar una partida... [reojillo]

¿u os referís cuando vais en grupo a buscar partida?
A ver si sacan un parche pronto, porque cuando nos juntamos mas de 3 en un grupo, puede tardar media hora en encontrar una partida, si es que la llega a encontrar.
Dios me libre de generalizar camuis:

A mí me joden los francos en partidas por objetivos, porque normalmente, y es lógico, a corta distancia no pueden hacer demasiado con ese arma. Los que yo te digo se suelen quedar quietecitos con el cigarro, oteando por ese pequeño círculo hacia determinadas zonas, en plan pasillos y zonas estrechas, en las que cualquiera con buena conexión y poca habilidad puede acertar. Esos me joden, algunos, en otras modalidades de juego son comprensibles, e incluso necesarios, pero el tema que yo comento es distinto, no te sientas aludido si no es tú caso.

Yo me refiero a tipos con su mirilla térmica o su franco, que no se enteran ni de que viene uno a matarlos porque están mirando todo el rato por ahí.

Por cierto, ayer robé una barret del suelo, y pegando a un tio hasta tres veces no le conseguí matar... por eso hablo de superconexiones.

yo también a veces con dos amarillas voy mejor que con tres verdes.

y aprovechando el comentario de camius, que tampoco se piense la gente que yo voy en plan pollo sin cabeza a por todas y caigo como tonto, vale que todavía no me conozco los mapas completamente, y siempre hay alguna ventanilla donde me cazan, pero generalmente en una partida, si caigo 15 veces, no estoy de acuerdo en 7, hay otras que el tio lo hace de puta madre y también sé reconocerlo, las cosas como son.
toreter escribió:Pinaculo, tio, con ese ping vas a tener chungo que en los cuerpo a cuerpo no te pasen por encima.......pero puede cambiar tu estrategia y intentar no meterte demasiado en las zonas caliente o callejones, es mi consejo.


ya te digo, para eso está la habilidad y el subfusil, pero aún así poco puedo hacer. lo malo es que no tengo opción de cambiar de proveedor, tengo jazztell, y la otra opción es telefónica, con la que me iba la mar de mal, cosa que no termino de entender si las líneas de jazztell son de ellos.

yo ya digo que aproximadamente la mitad de las muertes que pillo son por conexión, y me jode, pero estoy aprendiendo a vivir con ello.

por eso entendereis que si aparte de conexión, me tengo que enfrentar a setas y demás, pues la cagamos, jajaja.

reitero, que el juego, aunque se haya convertido es un camperismo total, es dios, y que si la gente fuera consecuente con el modo de juego que pone, sería la leche, por lo tanto hay que achacar el tema a la gente.

el tema del matchmaking a mí me va perfecto si me pongo sólo, pero cuando entrais más de dos, va como el nabo, y si intentamos jugar ya seis, apaga y vámonos.

He mandado invitaciones de amigo a toreter, winkasper, camuis y sigrid, a ver si podemos jugarnos unas partidas
pinaculo escribió:Dios me libre de generalizar camuis:

A mí me joden los francos en partidas por objetivos, porque normalmente, y es lógico, a corta distancia no pueden hacer demasiado con ese arma. Los que yo te digo se suelen quedar quietecitos con el cigarro, oteando por ese pequeño círculo hacia determinadas zonas, en plan pasillos y zonas estrechas, en las que cualquiera con buena conexión y poca habilidad puede acertar. Esos me joden, algunos, en otras modalidades de juego son comprensibles, e incluso necesarios, pero el tema que yo comento es distinto, no te sientas aludido si no es tú caso.

Yo me refiero a tipos con su mirilla térmica o su franco, que no se enteran ni de que viene uno a matarlos porque están mirando todo el rato por ahí.

Por cierto, ayer robé una barret del suelo, y pegando a un tio hasta tres veces no le conseguí matar... por eso hablo de superconexiones.

yo también a veces con dos amarillas voy mejor que con tres verdes.

y aprovechando el comentario de camius, que tampoco se piense la gente que yo voy en plan pollo sin cabeza a por todas y caigo como tonto, vale que todavía no me conozco los mapas completamente, y siempre hay alguna ventanilla donde me cazan, pero generalmente en una partida, si caigo 15 veces, no estoy de acuerdo en 7, hay otras que el tio lo hace de puta madre y también sé reconocerlo, las cosas como son.



Me ha hecho gracia ese cometario,por que yo soy de esos...pocas veces me veras parado en un sitio...voy como un loco por el mapa buscando cuerpos donde alojar mis balas...si me ves parado en algun sitio es por que ya me han tocado los cojones y aplico la archiconocida técnica de "para seta su mas seta yo"...y muchas veces me hacen hasta usar una clase que particularmente no me gusta nada...pero a uno le inflan los huevos y tiene que cogerse la clase con silenciador,sensor de ritmo cardiaco,sangre fria y ninja...no me gusta esta clase por que la considero una clase "campera/seta" pero bueno...la paciencia tiene un límite.

En cuanto a lo que dices de los francos,a mi es que me encantan todo hay que decirlo,y sinceramente los veo "necesarios" y/o "utiles" en todos los modos del juego,ya que por ejemplo,en los modos por objetivos,estas en un equipo y el mismo se organiza de la siguiente manera,supongamos que sois 6 en el quipo:

-Dos miembros encargados de capturar los objetivos.
-Dos miembros encargados de distraer a los contrarios,ya sea corriendo como pollos sin cabeza o como sea.
-Dos miembros encargados de defender los objetivos capturados para evitar que te los roben,uno de ellos para distancias cortas/medias con subfusil o fusil de asalto y el otro con franco par distancias medias/largas.

Yo los veo utiles/necesarios en todos los modos...otra cosa es que eso se considere camperismo...pero yo particularmente cuadno cojo el sniper,es disparar y moverme para cambiar de posicion,SIEMPRE pocas veces me quedo quieto con el franco ya que soy un blanco facil si me pillan por la esplada o a una distancia relativamente corta....
os pongo mi situacion,jazztel 17 mb de bajada 869 kbs de subida ,ping 23 ms y me va de lujo XD
Y no pones el fastpath?
dannyh escribió:os pongo mi situacion,jazztel 17 mb de bajada 869 kbs de subida ,ping 23 ms y me va de lujo XD


qué buena suerte la tuya amigo.
CAMUIS eso seria lo suño pero la verdad que no toda la gente juega como tu dices como ya han dicho la gente se dedica hacer lo que le sale de los huev..s pero en fin esto no tiene remedio , si fuera como dices yo creo que disfrutariamos mas del juego
dannyh escribió:os pongo mi situacion,jazztel 17 mb de bajada 869 kbs de subida ,ping 23 ms y me va de lujo XD

Yo tego 30 MB de bajada 1MB de subida reales, 21ms por cable, y te digo que petardea muy amenudo.¿Que como se que a veces petardea?Camara de muerte, y 30 dias jugados al COD4, se cuando alquien me mata bien y cuando alquien está tirando de conexion, por que cuando la conexion de me va bien, voy volando por el mapa matando a todo dios.
Pinaculo ,ya te digo que nosotros solemos jugar en grupos ,a Cuartel General extremo, si te cunde esto¿?En nuestro equipo solemos capturar casi todos pero hablamo sy decimos, estoy capturando, cubrir desde fuera que no entre nadie, y se ponen literalmente a campear para que no entre nadie en el cuartel para poder capturarlo yo, o entramos dos.......eso ya se va viendo. Y si la partida va bien y ganamos holgadamente, lo siento mucho, pero solemos hacer sangre, es decir no capturamos y vamos a hcer muerte.Direis, vaya guarros.....pues lo siento pero nos lo han hecho tantas veces que ahora no perdonamos ni a perry, si podemos, machacamos y punto pelota.
Partid de la base que nunca cojo el sniper y no me aclaro pero me esta entrando el gusanillo y queria hacer una pregunta a los locos del francotirador

Entre Wa2000, Barret e intervention ¿¿con cual os quedais???

Salu2
bueno, he llamado a jazztell, y me han activado no se qué historias, cuando pruebe luego os digo algo, pero como me baje el ping me vais a ver mucho más... sobretodo esos guiris que me crujían en cero coma, ahora espero poder dar más guerra, en caso de que funcione.

dormilon, la barret es la más potente, aunque es algo más lenta en el tiro que la intervención. ponle fuerza vulnerante si o si.
pinaculo escribió:
dormilon, la barret es la más potente, aunque es algo más lenta en el tiro que la intervención. ponle fuerza vulnerante si o si.


Gracias Pinaculo!!!


Tengo Jazztel y con lo del fastpath el ping baja...activandolo tengo 18
dannyh escribió:os pongo mi situacion,jazztel 17 mb de bajada 869 kbs de subida ,ping 23 ms y me va de lujo XD


Jugando solo no?, por hay gente que incluso con mejor conexión que esa cuando está en grupo le va de culo...

Yo cuando juego solo también me va de pm, siempre que el host sea europeo (tengo 6 de bajada/640 de subida, que segun la pagina de testdevelocidad se me quedan en 5.3 megas de bajada y 530 de subida con 42 de ping, tampoco es que sea una maravilla), pero como juegue depues de la 12 o 1 de la madrugada... de las dos barritas naranjas y del lag no hay quien se libre, pues casi o siempre le dan el host a un yanki, y ya puedes tener la conexión que tengas que a tanta distancia vas a tener lag si o si...

La verdad no se porque no han puesto la busqueda de partidas como en los COD anteriores, son ganas de joder a la peña la verdad, tan dificil era hacer un copia y pega? :-? tan dificil es poner un filtro por regiones?

no me lo explico vamos...

Esto ya parece el hilo del Gears of War, ya solo queda esperar a que lo arrglen algún día si pueden, aunque por el paso que van...

saludos.
pinaculo escribió:bueno, he llamado a jazztell, y me han activado no se qué historias, cuando pruebe luego os digo algo, pero como me baje el ping me vais a ver mucho más... sobretodo esos guiris que me crujían en cero coma, ahora espero poder dar más guerra, en caso de que funcione.

dormilon, la barret es la más potente, aunque es algo más lenta en el tiro que la intervención. ponle fuerza vulnerante si o si.

Te habran activado el famoso fastpath este, que se supone que baja el ping mandando información de "peor" calidad, con sectores erroneo etc, pero para online creo que funciona bien.
toreter escribió:
pinaculo escribió:bueno, he llamado a jazztell, y me han activado no se qué historias, cuando pruebe luego os digo algo, pero como me baje el ping me vais a ver mucho más... sobretodo esos guiris que me crujían en cero coma, ahora espero poder dar más guerra, en caso de que funcione.

dormilon, la barret es la más potente, aunque es algo más lenta en el tiro que la intervención. ponle fuerza vulnerante si o si.

Te habran activado el famoso fastpath este, que se supone que baja el ping mandando información de "peor" calidad, con sectores erroneo etc, pero para online creo que funciona bien.



Creo que andas un poco desinformado de que es el fastpath:

http://www.jazztel.com/microsites/fastpath/

[chiu]
dormilon ZZZZ escribió:Partid de la base que nunca cojo el sniper y no me aclaro pero me esta entrando el gusanillo y queria hacer una pregunta a los locos del francotirador

Entre Wa2000, Barret e intervention ¿¿con cual os quedais???

Salu2


La WA2000 va de lujo conmira ACOG ya que puedes efectuar varios disparos sin apenas retroceso. Te recomiendo Brillante, fuerza vulnerante y ninja. Mira ACOG y silenciador, o ACOG y balas de camisa de mallas. Pistola automática por supuesto con silenciador. Eso si eres de los que gustan moverse.
SrX escribió:
toreter escribió:
pinaculo escribió:bueno, he llamado a jazztell, y me han activado no se qué historias, cuando pruebe luego os digo algo, pero como me baje el ping me vais a ver mucho más... sobretodo esos guiris que me crujían en cero coma, ahora espero poder dar más guerra, en caso de que funcione.

dormilon, la barret es la más potente, aunque es algo más lenta en el tiro que la intervención. ponle fuerza vulnerante si o si.

Te habran activado el famoso fastpath este, que se supone que baja el ping mandando información de "peor" calidad, con sectores erroneo etc, pero para online creo que funciona bien.




Creo que andas un poco desinformado de que es el fastpath:

http://www.jazztel.com/microsites/fastpath/

[chiu]

Dice exactamente lo que yo he dicho, reduce la latencia pero aumenta el numero de error de transmision, por eso no es recomendable tenerlo activado si no juegas online.
Por que no leeis antes de llamar la atención¿?
Si no te estas refiriendo a mi, para que me quoteas¿?
Camuis escribió:
En cuanto a lo que dices de los francos,a mi es que me encantan todo hay que decirlo,y sinceramente los veo "necesarios" y/o "utiles" en todos los modos del juego,ya que por ejemplo,en los modos por objetivos,estas en un equipo y el mismo se organiza de la siguiente manera,supongamos que sois 6 en el quipo:

-Dos miembros encargados de capturar los objetivos.
-Dos miembros encargados de distraer a los contrarios,ya sea corriendo como pollos sin cabeza o como sea.
-Dos miembros encargados de defender los objetivos capturados para evitar que te los roben,uno de ellos para distancias cortas/medias con subfusil o fusil de asalto y el otro con franco par distancias medias/largas.

Yo los veo utiles/necesarios en todos los modos...otra cosa es que eso se considere camperismo...pero yo particularmente cuadno cojo el sniper,es disparar y moverme para cambiar de posicion,SIEMPRE pocas veces me quedo quieto con el franco ya que soy un blanco facil si me pillan por la esplada o a una distancia relativamente corta....


Coincido contigo en lo necesario de snipers. Pero bien sabes q pocas veces te vas a poner de acuerdo en montar el equipo según esas clases pq cada uno tiene su arma favorita y no los saques de ahi. Me incluyo.
Yo soy un cero a la izquierda con sniper y mira q hay veces q me gustaría darle caña.
Recuero un comentario de un forero q decía q los camperos es como el q en el FIFA se esta pasando el balón 90minutos con la defensa. Toca los huevos pero esta en el juego y por lo tanto me parece bien. No me gusta pero me parece bien. Bastante mas me molesta intentar jugar un cuartel y ser dos los lelos q vamos a conseguir los objetivos, eso si q me jode. Pero te sales y listo.
Que cada uno juegue como quiera siempre y cuando no sean trampas. Y subir a los sitios q ha posteado Win no son trampas. Vamos, bastante equilibrio y saltos hay q hacer para llegar.

Y en cuanto a la conexión. Pues yo con Jazztel y fasthpath acitvado, con un ping bajo, buena subida, todo abierto... sin perdida de paquetes (eh! Win) , me da mil problemas a la hora de entrar en partidas como a mucha gente aqui. Pero una vez en juego ya me va bastante fino.

Saludos.
Pacorroco escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Partid de la base que nunca cojo el sniper y no me aclaro pero me esta entrando el gusanillo y queria hacer una pregunta a los locos del francotirador

Entre Wa2000, Barret e intervention ¿¿con cual os quedais???

Salu2


La WA2000 va de lujo conmira ACOG ya que puedes efectuar varios disparos sin apenas retroceso. Te recomiendo Brillante, fuerza vulnerante y ninja. Mira ACOG y silenciador, o ACOG y balas de camisa de mallas. Pistola automática por supuesto con silenciador. Eso si eres de los que gustan moverse.


Un millon de gracias....hoy probare y a ver si no se me da mal
Pondre silenciador por que soy un culo inquieto [sonrisa]

Salu2
como sabeis el ping que teneis en el live los milisegundos porque a mi me pone 50 ms cuando me busca pero creo que solo es eso que intenta buscar partidas de 50 ms,digo que intenta porque por la noche pone lo mismo y me pone en partidas de los putos yankees que tarda la bala en llegar mas de 1 seg y me matan cuando ya me he cubierto estando asomado aun por los santos cojones de las conexiones, totalmente falso.

PD otra cosa tengo detras del manul un codigo de 20 digitos que no se donde meterlo, estoy registrado en infinityward.com pero no veo donde meterlo
EDU80 escribió:como sabeis el ping que teneis en el live los milisegundos porque a mi me pone 50 ms cuando me busca pero creo que solo es eso que intenta buscar partidas de 50 ms,digo que intenta porque por la noche pone lo mismo y me pone en partidas de los putos yankees que tarda la bala en llegar mas de 1 seg y me matan cuando ya me he cubierto estando asomado aun por los santos cojones de las conexiones, totalmente falso.

PD otra cosa tengo detras del manul un codigo de 20 digitos que no se donde meterlo, estoy registrado en infinityward.com pero no veo donde meterlo


todavia no se pueden meter los codigos, si te fijas solo entrar en infinityward.com, abajo a la derecha pone algo de usuarios registrados etc, y pone coming soon, primero tendremos k esperar a k se dejen de comprar ferraris y mansiones y vuelvan de vacaciones del caribe, y entonces podremos empezar a esperar a k los programadores empiecen a hacer algo de provecho, como poner buskeda local para reducir la mierda lag k hay en el juego, luego esperaremos a k nos metan algo de pago y algun dia activaran eso para meter el codigo k hay detras de las instrucciones del juego y asi nos envien un email para decirnos k lo sienten k no hay trucos para este juego o nos enviaran un email diciendonos algun consejo del tipo: enhorabuena por registrar tu copia de modern warfare 2 con tu codigo personal, ahora formas parte del a comunidad vip y por eso te enviamos esta informacion clasificada : Es mas rapido cambiar a la pistola k recargar.
SamxFisher escribió:
EDU80 escribió:como sabeis el ping que teneis en el live los milisegundos porque a mi me pone 50 ms cuando me busca pero creo que solo es eso que intenta buscar partidas de 50 ms,digo que intenta porque por la noche pone lo mismo y me pone en partidas de los putos yankees que tarda la bala en llegar mas de 1 seg y me matan cuando ya me he cubierto estando asomado aun por los santos cojones de las conexiones, totalmente falso.

PD otra cosa tengo detras del manul un codigo de 20 digitos que no se donde meterlo, estoy registrado en infinityward.com pero no veo donde meterlo


todavia no se pueden meter los codigos, si te fijas solo entrar en infinityward.com, abajo a la derecha pone algo de usuarios registrados etc, y pone coming soon, primero tendremos k esperar a k se dejen de comprar ferraris y mansiones y vuelvan de vacaciones del caribe, y entonces podremos empezar a esperar a k los programadores empiecen a hacer algo de provecho, como poner buskeda local para reducir la mierda lag k hay en el juego, luego esperaremos a k nos metan algo de pago y algun dia activaran eso para meter el codigo k hay detras de las instrucciones del juego y asi nos envien un email para decirnos k lo sienten k no hay trucos para este juego o nos enviaran un email diciendonos algun consejo del tipo: enhorabuena por registrar tu copia de modern warfare 2 con tu codigo personal, ahora formas parte del a comunidad vip y por eso te enviamos esta informacion clasificada : Es mas rapido cambiar a la pistola k recargar.

[qmparto] Me he partido el ojete leyendote, y lo más probable es que tengas razón
SamxFisher escribió:
EDU80 escribió:como sabeis el ping que teneis en el live los milisegundos porque a mi me pone 50 ms cuando me busca pero creo que solo es eso que intenta buscar partidas de 50 ms,digo que intenta porque por la noche pone lo mismo y me pone en partidas de los putos yankees que tarda la bala en llegar mas de 1 seg y me matan cuando ya me he cubierto estando asomado aun por los santos cojones de las conexiones, totalmente falso.

PD otra cosa tengo detras del manul un codigo de 20 digitos que no se donde meterlo, estoy registrado en infinityward.com pero no veo donde meterlo


todavia no se pueden meter los codigos, si te fijas solo entrar en infinityward.com, abajo a la derecha pone algo de usuarios registrados etc, y pone coming soon, primero tendremos k esperar a k se dejen de comprar ferraris y mansiones y vuelvan de vacaciones del caribe, y entonces podremos empezar a esperar a k los programadores empiecen a hacer algo de provecho, como poner buskeda local para reducir la mierda lag k hay en el juego, luego esperaremos a k nos metan algo de pago y algun dia activaran eso para meter el codigo k hay detras de las instrucciones del juego y asi nos envien un email para decirnos k lo sienten k no hay trucos para este juego o nos enviaran un email diciendonos algun consejo del tipo: enhorabuena por registrar tu copia de modern warfare 2 con tu codigo personal, ahora formas parte del a comunidad vip y por eso te enviamos esta informacion clasificada : Es mas rapido cambiar a la pistola k recargar.

jejejejej muy bueno
31052 respuestas