[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
En combate real, la M16 es tan buena como en el juego?.
salu2

Pues leí en su día creo que por EOL tb que la M16 simplemente era un arma destinada para herir, más que para matar. Así que imaginate.
Kayru escribió:
salu2

Pues leí en su día creo que por EOL tb que la M16 simplemente era un arma destinada para herir, más que para matar. Así que imaginate.

Hay una cosa que os tiene que quedar clara Call of duty en cuanto a comportamiento de armas es totalmente arcade ,las armas muchas de ellas ni se levanta,luego subfusiles como el mp5k se levantan mas que fusiles de asalto como el m4,algo completamente imposible en el mundo real,teniendo en cuenta el calibre de las balas de un subfusil y de un fusil,un fusil siempre se levantara mas debido al mayor calibre y por tanto mayor penetracion.
si quereis un comportamiento semejeante a la vida real teneis el rainbow six, y super realista tendriais el arma y el operation flashpoint.
Ademas si ves el famas en el cod mw2 es super falso ,ni hace tanto daño como parece y ni mucho menos es un arma de rafagas de 3 tiros,el famas es completamente automatica y uno de los pocos fusiles de asalto que debido a su gran cadencia puede usarse a modo subfusil,todo esto en la vida real,e en el cod es la falsedad.
pd por ciero alguien sabe porque antes me buscaba partidas de 100 ms de ping y ahora me busca de 50 ms de ping,antes iba algo mewjor en las partidas de 100
Kayru escribió:
salu2

Ahora lo entiendo :(

Tanta fama le dan por aqui a la M16 y llevo un par de dias con ella y no me gusta nada nada: rafaga cortisima(tres balas creo) y si al menos mataras con eso... tienes que tirar un par de rafagas. Esa arma me parece a mi que es para los camperos, con un teleobjetivo y potenciada en daño puede ser util pero jugando "normal" no sirve para nada. Yo me quedo con la Scar-H y la P90.
Demofilos escribió:
Kayru escribió:
salu2

Tanta fama le dan por aqui a la M16 y llevo un par de dias con ella y no me gusta nada nada: rafaga cortisima(tres balas creo) y si al menos mataras con eso... tienes que tirar un par de rafagas. Esa arma me parece a mi que es para los camperos, con un teleobjetivo y potenciada en daño puede ser util pero jugando "normal" no sirve para nada. Yo me quedo con la Scar-H y la P90.

Prueba la ump45 y la tar,para mi las mejores
Creo que no es importante cual es mejor en la vida real, señores este es un juego, y es lógico que pongan que las armas mas potentes sean las mas difíciles de usar.

Con la M4 o las SCAR muchos al ver al enemigo disparan desde que lo ven y aún ni le apuntan, y solo el 30% de sus balas disparadas impactan en el enemigo, y no digan que no, por que todos hacen eso cuando te sale un enemigo a corta distancia y de sorpresa.

Al contrario con la M16 no puedes hacer eso, si fallas tu primer tiro, es casi seguro que ya estas muerto (depende de que tan bueno sea al que le disparaste).

La misma situación pasa con la PAL.

PREGUNTA: ¿en Operaciones Especiales han encontrado alguna otra forma rápida y efectiva de matar a los TITANES sin que sea con el sniper?
donde lo venden mas barato?? porque pagar 70 euros me parece una burrada, y todo por culpa de la distribuidora que es la que encarece el precio final (para que luego se quejen de la pirateria...)

si alguien sabe de algun sitio de zaragoza me lo diga por favor
Bueno, pues para jugar en condiciones en operaciones especiales con el compañero, teniendo lag de segundos, lo único que a valido, fue, borrarle como amigo y volver a aceptarle :-? acojonante
granadas cegadora y fragmentación o c4, o con el rpg, decir que el rpg mata de un tiro a un titan siempre y cuando le tires a la testa.

este juego es de camperos totalmente, y me importa tres cojones el jugador que se considere perfecto, varía muchísimo en función de mapas, no sólo armas, no sólo distancia y no sólo conexión (que sigue siendo lo más importante), yo sigo ahí muriéndome con mis dos putas líneas amarillas.

como ya se comentó antes de la salida del juego, la prepotencia mató a los dioses, qué pena, con el pedazo de juego que podría ser.

yo no lo voy a vender, ni de palo, porque soy un viciado de los cod, pero vamos, que aquí no sé qué tipo de cod estais viendo.

lo que habría que tener en cuenta es que hay muchísimas modalidades por objetivos, cuartel, demolición, capturar la bandera, dominio, y demás, que sólo son válidas para los seteros y los campers para quedarse quietecitos y matarte aprovechando que la mayoría de ellos ni curra y ya se conoce el mapa como si lo hubiera cagado. De momento achaco mi paupérrimo 1,03 al desconocimiento de mapas y lo hijo de puta de la gente. Esta gente debería ayudar a los compañeros a capturar, mantener, etc... en vez de esperar que otro capture. Si me dijeras que por lo menos están defendiendo la zona, o cubriendo en la zona o lo que quieras, pero vamos, que de el dicho al hecho va un trecho.

luego el tema de jugar, aquí leo a los acólitos que les quedan a estos comedores de infinity ward, que de prepotentes terminarán muriendo como konami..., que el encontrar partidas es cojonudo. SEÑORES, que llevo unas 20 horas de juego en partidas contra unas 36 horas reales de conexión al multijugador. para el que no lo sepa esto se puede ver en operaciones especiales, en la sección estadísticas. no hableis de proveedores de internet ni de historias, tengo amigos con todo tipo de proveedores existentes en españa y en cuanto juegas en grupo tienes unos problemas brutales para encontrar partida. comprobad lo que os digo a ver si las horas de juego reales se asemejan a las horas de juego en partidas...

en fin, por no seguir hablando de las conexiones y los host, que nos vendieron el tema del matchmaking, y yo todavía me estoy descojonando.

por último decir que el juego, es espectacular, una maravilla, puliendo lo hijos de puta que son los jugadores en el live, con sus chetos, y sus historias, las conexiones que tienen y que está optimizado para camperos. por consiguiente, las únicas horas a las que puedes jugar bien son a las horas que los americanitos están durmiendo, es decir, 6-9 horas de diferencia con respecto a las de aquí. si no fuera por determinadas cosas, y que esto ya no se parece a un cod4, el juego sería aún mejor. Y eso que hoy por hoy no hay juego que le haga sombra, así de claro.

por cierto, aquí unas cositas para agradecer a los de infinity ward, los mandos turbo funcionan, tal y como me ha corroborado un colega que lo tiene en 360, y las tablas de clasificación siguen sin haberse reiniciado a los que jugaron antes de tiempo, gracias infinity, que haríamos sin ti...
Lemaquiniste, siempre que te leo estoy deacuerdo contigo , aunque estás echando pestes por la boca, leo tus posts con una media sonrisa.
Tienes mucha razon tio. Tómatelo con calma.
No entiendo a la gente que dice "lo hijo de puta que son los jugadores" cada uno usa su estrategia. Si es verdad que a mi no me gusta jugar parado en una esquina toda la partida, pero si el es feliz así y encima gana la partida... no esperarás que la gente vaya poniendose delante de ti para que los mates.

Otra cosa diferente es que en partidas con objetivos, pasen de ellos y encima les den por culo a ellos y a su equipo.
lenci escribió:No entiendo a la gente que dice "lo hijo de puta que son los jugadores" cada uno usa su estrategia. Si es verdad que a mi no me gusta jugar parado en una esquina toda la partida, pero si el es feliz así y encima gana la partida... no esperarás que la gente vaya poniendose delante de ti para que los mates.

Otra cosa diferente es que en partidas con objetivos, pasen de ellos y encima les den por culo a ellos y a su equipo.

yo me refiero, y creo haberlo puesto, a partidas con objetivos, no hablo de combate a muerte o todos contra todos. para mí los cerdos son los que te dejan a tí curtirte para ver cómo te matan y descubrir la posición del enemigo para ver la pantalla todo el rato desde su mirilla del cotilla, es decir, usan mí jugador como cebo, y que yo sepa no consiste en esto el juego. en otras modalidades de juego me parece que campear es la solución, pero no en dominio, cuartel general..., incluso lo acepto, siempre que sea cerca del objetivo en demolición, pero es que veo cosas totalmente absurdas, por ejemplo, ayer en favelas, cuando el objetivo del cuartel estaba literalmente en cuenca, me encuentro a un tipo matando a un colega en nuestro respawn, que no sé cómo lo hacen, pero la verdad es que cansa, y se lo cargó así como cuatro veces.

la verdad que estoy chinado, pero reconozco que el juego es dios, si no fuera por pequeñas cosas que unidas hacen que este juego se me asemeje más a un battlefield (salvando los vehículos) que a un cod.

toreter, ya me jode que estés de acuerdo conmigo, porque eso quiere decir que no estoy equivocado [beer] [beer] [beer] , o al menos no del todo.
lenci escribió:No entiendo a la gente que dice "lo hijo de puta que son los jugadores" cada uno usa su estrategia. Si es verdad que a mi no me gusta jugar parado en una esquina toda la partida, pero si el es feliz así y encima gana la partida... no esperarás que la gente vaya poniendose delante de ti para que los mates.

Tio, yo tuve la "suerte" de jugar una partida donde todos, menos yo, eran camperos y te puedo asegurar que era un coñazo de la ostia, aburridisimo. Las partidas que he jugado que la gente se movia arriba y abajo eran una gozada, la gente disfruto como nunca, de hecho las partidas asi se notan y la gente repite, cuando son camperos al terminar la partida la gente le pica el culo para largarse.

Como opcion personal puedes ser todo lo campero que quieras pero como todo el mundo se ponga a jugar de esa manera se van a dar con el juego, bueno de hecho creo que ya se han dado con el juego.
EDU80 escribió:Hay una cosa que os tiene que quedar clara Call of duty en cuanto a comportamiento de armas es totalmente arcade ,las armas muchas de ellas ni se levanta,luego subfusiles como el mp5k se levantan mas que fusiles de asalto como el m4,algo completamente imposible en el mundo real,teniendo en cuenta el calibre de las balas de un subfusil y de un fusil,un fusil siempre se levantara mas debido al mayor calibre y por tanto mayor penetracion.
si quereis un comportamiento semejeante a la vida real teneis el rainbow six, y super realista tendriais el arma y el operation flashpoint.
Ademas si ves el famas en el cod mw2 es super falso ,ni hace tanto daño como parece y ni mucho menos es un arma de rafagas de 3 tiros,el famas es completamente automatica y uno de los pocos fusiles de asalto que debido a su gran cadencia puede usarse a modo subfusil,todo esto en la vida real,e en el cod es la falsedad.
pd por ciero alguien sabe porque antes me buscaba partidas de 100 ms de ping y ahora me busca de 50 ms de ping,antes iba algo mewjor en las partidas de 100

Lo de que RB6 tiene un comportamiento real de las armas a mi no me lo ha parecido, para empezar las escopetas parecen cañones y los fusiles me parecen un poco paralíticos, como el juego en si. ARMA y OP no los he probado, no puedo decir, pero son simuladores (RB6 no) por lo que las armas deberían ajustarse lo máximo a la realidad, aunque tampoco creo que hayan testeado todas las armas de ambos juegos como para hacerlas iguales.

Te equivocas con la FAMAS, cierto que es una arma totalmente automática, pero tiene ambas funciones, ráfagas y automático, otra cosa es que no se pueda hacer como en los juegos de Ubisoft, de poder cambiar entre automátivco y a ráfagas:

http://www.youtube.com/watch?v=LejLaFCZRXI

Por cierto un subfusil no se caracteriza única ni principalmente por su cadencia de disparo, sino por sus dimensiones, ya que hay muchos fusiles con mayor ratio de disparos que muchos subfusiles.

Saludos.
donde puedo comprar el juego mas barato que en otros sitios y que este en español?
Yo estoy a favor del camperismo, y en contra de los spam de granadas.

http://www.youtube.com/watch?v=dSfl-NzXfiw
pinaculo escribió:

yo me refiero, y creo haberlo puesto, a partidas con objetivos, no hablo de combate a muerte o todos contra todos. para mí los cerdos son los que te dejan a tí curtirte para ver cómo te matan y descubrir la posición del enemigo para ver la pantalla todo el rato desde su mirilla del cotilla, es decir, usan mí jugador como cebo, y que yo sepa no consiste en esto el juego. en otras modalidades de juego me parece que campear es la solución, pero no en dominio, cuartel general..., incluso lo acepto, siempre que sea cerca del objetivo en demolición, pero es que veo cosas totalmente absurdas, por ejemplo, ayer en favelas, cuando el objetivo del cuartel estaba literalmente en cuenca, me encuentro a un tipo matando a un colega en nuestro respawn, que no sé cómo lo hacen, pero la verdad es que cansa, y se lo cargó así como cuatro veces.

la verdad que estoy chinado, pero reconozco que el juego es dios, si no fuera por pequeñas cosas que unidas hacen que este juego se me asemeje más a un battlefield (salvando los vehículos) que a un cod.

toreter, ya me jode que estés de acuerdo conmigo, porque eso quiere decir que no estoy equivocado [beer] [beer] [beer] , o al menos no del todo.

Jajajajaja... eso es lo que yo hago, siempre voy a buscarlos a su respawn, trato de no dejarlos llegar a las bombas, me pongo en frente de ellos y les doy con mi escopeta, muchas veces me matan al llegar, pero en otras mato mas de 7, y con eso saco mi Harrier y luego el AC130.

La verdad se me hace algo valido y divertido, ya que tienes que ser ágil, y muy pero muy rápido, estarte moviendo todo el tiempo y evitar correr por espacios abiertos.

Y eso lo hago en todos los mapas no solo en favelas.

Si alguna ves ven a un tal "frankie 2222" haciendo eso, pues si, soy yo.
jajaja que gracia..... NO.
Jajajajajajaja--- en serio, practiquen eso, es muy divertido, y más cuando tus amigos tocan en el equipo contrario, y les haces eso, vaya, cuando termina el juego me dicen de todo, puros insultos y yo atacado de la risa, ya hasta tienen miedo que les toque de enemigo, y eso, señores, significa que he mejorado, ya tengo nivel, hace 1 año, ellos no querían tenerme de compañero, y ahora se la pelan.

Haaaa y a esos gringos, que antes de que empiece el match, ya me están insultando por ser mexicano, y en serio, como disfruto hacerlos enojar, no soportan jugar mas de 1 ves contra mi, terminan saliéndose del match.
No hay galardón por primera muerte? es que tengo varias y no veo que haya...
Demofilos escribió:
Kayru escribió:
salu2

Yo me refiero en la vida real, quiero decir que es lógico que la M16 dispare pues por ráfagas, pero muy muy chetas en el MW2 y en el CoD4 ni te digo, vamos, seis balas en el pie no te matan xDD.

EDU80 escribió:
Kayru escribió:
salu2

Hay una cosa que os tiene que quedar clara Call of duty en cuanto a comportamiento de armas es totalmente arcade ,las armas muchas de ellas ni se levanta,luego subfusiles como el mp5k se levantan mas que fusiles de asalto como el m4,algo completamente imposible en el mundo real,teniendo en cuenta el calibre de las balas de un subfusil y de un fusil,un fusil siempre se levantara mas debido al mayor calibre y por tanto mayor penetracion.

Coincido contigo.
Otra cosa que no me gusta de este juego,en plena partida como se caiga vayas ganando o perdiendo esa partida te la dan por perdida,haber cuando sacan un parche.
¿Habéis jugado a Cuartel General extremo? ¿Os habéis dado cuenta que la voz en off dice: Cuarteles Extremos al iniciar la partida? Eso quiere decir que esas voces ya estaban en el DVD y ya tenían pensado desde un principio incluir éste modo de juego y seguramente con los que vayan añadiendo.
Pero en el juego, no se trata de que la herida sea mortal, sino que cualquier cosa que inhabilite al jugador se considera muerte, así como el golpe de una granada especial en la cabeza del enemigo, que eso a los mucho ocasionaría un desmayo, o a caso te gustaría quedarte 10 minutos con tu jugador desmayado en el piso y los demás jugando, esperando que tu jugador recupera la conciencia, o en el caso de unos balazos en el pie, te gustaría que tu jugador siguiera vivo sin poder caminar, y en espera de que alguien venga y te mate, por que no puedes caminar.

Yo considero que así está bien. Si quieres más realismo, enlistate en el ejército y vete a la guerra.
Lorauron escribió:¿Habéis jugado a Cuartel General extremo? ¿Os habéis dado cuenta que la voz en off dice: Cuarteles Extremos al iniciar la partida? Eso quiere decir que esas voces ya estaban en el DVD y ya tenían pensado desde un principio incluir éste modo de juego y seguramente con los que vayan añadiendo.

Tambien puede ser que usen la voz en off de cuarteles y le añadan la parte de extremo, pero lo dudo, seguramente ya estuviera en el DVD.
celeal escribió:Pero en el juego, no se trata de que la herida sea mortal, sino que cualquier cosa que inhabilite al jugador se considera muerte, así como el golpe de una granada especial en la cabeza del enemigo, que eso a los mucho ocasionaría un desmayo, o a caso te gustaría quedarte 10 minutos con tu jugador desmayado en el piso y los demás jugando, esperando que tu jugador recupera la conciencia, o en el caso de unos balazos en el pie, te gustaría que tu jugador siguiera vivo sin poder caminar, y en espera de que alguien venga y te mate, por que no puedes caminar.

Yo considero que así está bien. Si quieres más realismo, enlistate en el ejército y vete a la guerra.

Imagen
Kayru escribió:Pues leí en su día creo que por EOL tb que la M16 simplemente era un arma destinada para herir, más que para matar. Así que imaginate.

:-? :-? ponte delante de una de verdad a ver que pasa :-? :-?
coe escribió:
Kayru escribió:Pues leí en su día creo que por EOL tb que la M16 simplemente era un arma destinada para herir, más que para matar. Así que imaginate.

Así mejor ni pregunto, jajajajajaja.... no ya en serio, si investigan bien, la M16 se hizo de rafagas pequeñas con el fin de que el soldado miedoso no gastara toda su munición en la primera ronda de disparos, ya que al ponerse nervioso no quita el dedo del gatillo, y así con la M16 no les pasaba eso.

La M16 es del calibre mas común, igual que la M4, pero la M16 es mas ligera ya que está hecha de metales ligeros y plastico.

En la vida real, tienen la misma potencia.

Pero como dije antes, en el juego todo es diferente, la potencia la tienen las armas que son mas dificiles de manejar.
coe escribió:

En la guerra de verdad es mas efectivo herir al soldado que matarlo
menudo online, de 1 dia intentando jugar solo he entrado 2 veces a una partida, en cambio pongo el cod4 y rapido }:/
kuronense_ escribió:menudo online, de 1 dia intentando jugar solo he entrado 2 veces a una partida, en cambio pongo el cod4 y rapido }:/

Dejalo,que ahora endra el listo de turno y dira que es culpa de nuestro router y todo eso,a ver si nos enteramos,este juego necesita un parche urgente online,por que coño de todos los juegos que tengo este es el unico que me da problemas online,y claro es mi router,y digo yo que una mierda es mi router y de mi conexion
Menos mal que en la búsqueda de partidas nos iba a buscar una acorde a nuestra conexion...grande Infinity

Búsq. de partida en grupo = truño como una casa

Para quitar las partys si se mueven,para hacer que el online funcione decentemente, no mueven un p. dedo.
Ami el online con guiris me va bien, se nota el lag que hay porque mis balas aveces parecen de plastico pero es lo que hay jugar contra guiris.
SniperGhost1987 escribió:Ami el online con guiris me va bien, se nota el lag que hay porque mis balas aveces parecen de plastico pero es lo que hay jugar contra guiris.

Tio en lo poco que escribes tu msimo te contradices,es imposible que te vaya bien con tu segunda frase,imposible [sonrisa]
¿Por que el mapa del pozo petrolífero que es un cuadrado bastante pekeño y la torreta extractora en medio apenas toca en duelo por equipos?
jose juan escribió:
kuronense_ escribió:menudo online, de 1 dia intentando jugar solo he entrado 2 veces a una partida, en cambio pongo el cod4 y rapido }:/

Dejalo,que ahora endra el listo de turno y dira que es culpa de nuestro router y todo eso,a ver si nos enteramos,este juego necesita un parche urgente online,por que coño de todos los juegos que tengo este es el unico que me da problemas online,y claro es mi router,y digo yo que una mierda es mi router y de mi conexion

El GoW 2 no lo tienes, ¿no? XD XD Hace mucho que no juego (culpa del FIFA 10 y del MW 2) pero no tengo muy buenos recuerdos de como iba.
Antunez escribió:
jose juan escribió:

El GoW 2 no lo tienes, ¿no? XD XD Hace mucho que no juego (culpa del FIFA 10 y del MW 2) pero no tengo muy buenos recuerdos de como iba.

En el gow 2 todo perfecto y sin problemas,lo dicho el unico juego que me da problemas este
celeal escribió:Pero en el juego, no se trata de que la herida sea mortal, sino que cualquier cosa que inhabilite al jugador se considera muerte, así como el golpe de una granada especial en la cabeza del enemigo, que eso a los mucho ocasionaría un desmayo, o a caso te gustaría quedarte 10 minutos con tu jugador desmayado en el piso y los demás jugando, esperando que tu jugador recupera la conciencia, o en el caso de unos balazos en el pie, te gustaría que tu jugador siguiera vivo sin poder caminar, y en espera de que alguien venga y te mate, por que no puedes caminar.

:D, BIEN DICHO!
Salteador Neo escribió:
EDU80 escribió:Hay una cosa que os tiene que quedar clara Call of duty en cuanto a comportamiento de armas es totalmente arcade ,las armas muchas de ellas ni se levanta,luego subfusiles como el mp5k se levantan mas que fusiles de asalto como el m4,algo completamente imposible en el mundo real,teniendo en cuenta el calibre de las balas de un subfusil y de un fusil,un fusil siempre se levantara mas debido al mayor calibre y por tanto mayor penetracion.

Lo de que RB6 tiene un comportamiento real de las armas a mi no me lo ha parecido, para empezar las escopetas parecen cañones y los fusiles me parecen un poco paralíticos, como el juego en si. ARMA y OP no los he probado, no puedo decir, pero son simuladores (RB6 no) por lo que las armas deberían ajustarse lo máximo a la realidad, aunque tampoco creo que hayan testeado todas las armas de ambos juegos como para hacerlas iguales.

Te equivocas con la FAMAS, cierto que es una arma totalmente automática, pero tiene ambas funciones, ráfagas y automático, otra cosa es que no se pueda hacer como en los juegos de Ubisoft, de poder cambiar entre automátivco y a ráfagas:

http://www.youtube.com/watch?v=LejLaFCZRXI

Por cierto un subfusil no se caracteriza única ni principalmente por su cadencia de disparo, sino por sus dimensiones, ya que hay muchos fusiles con mayor ratio de disparos que muchos subfusiles.

Saludos.

No he dicho real si no mas semejante,leelo de nuevo,pes al menos en el rainbo six dejas apretado el gatillo de un arma y se va para arriba que te cagas por el retroceso eso en cfall of duty apenas pasa, y lo unico que tienen las armas es dispersion,pero parece que retroceso no,y lo que ya es la repanocha es que de las que tenga mas retroceso sea un subfusil como la mp5k mientras que los fusiles de asalto algunos se levanten mas que esta.
Ademas tampoco he dicho que lo unico reseñeble de un subfusil sea la cadencia,no he dicho que sea su unica caracteristica pero digo que es una caracteristica y que la famas es una especie de hibrido en cuanto a comportamiento a un subfusil por su cadencia.
Dark escribió:¿Por que el mapa del pozo petrolífero que es un cuadrado bastante pekeño y la torreta extractora en medio apenas toca en duelo por equipos?

Yo ese mapa (Rust) nunca lo he visto en duelo por equipos,solamente esta en duelo a muerte que yo sepa
Patxo escribió:
Dark escribió:¿Por que el mapa del pozo petrolífero que es un cuadrado bastante pekeño y la torreta extractora en medio apenas toca en duelo por equipos?

Yo ese mapa (Rust) nunca lo he visto en duelo por equipos,solamente esta en duelo a muerte que yo sepa

Ayer lo vi en duelo a muerte por equipos y en cuartel general,no se que cojones han tocado que ayer los jugue en esos 2 modos cuando antes ni salian
jose juan escribió:
Patxo escribió:

Ayer lo vi en duelo a muerte por equipos y en cuartel general,no se que cojones han tocado que ayer los jugue en esos 2 modos cuando antes ni salian

DIOS pues ese mapa en duelo por equipos debe ser la reostia [+risas]
Dos cositas:

- ¿Alguien puede pasarme el PDF de la guía por MP?
- ¿Alguien puede decirme para que sirve el código que venía en el manual por detrás?

Gracias
Antunez escribió:Dos cositas:

- ¿Alguien puede decirme para que sirve el código que venía en el manual por detrás?

Gracias

A lo segundo te puedo responder, se trata de un código que se ha de escribir en la página web de IW, pero aún no están activos. Se supone que será para algo parecido a lo que hicieron en el World at war, salían las estadísticas tuyas (headshots, muertes con cada arma, etc. largo)
y las de la gente que jugaba contigo.
Spk3 escribió:
Antunez escribió:Dos cositas:

Gracias

A lo segundo te puedo responder, se trata de un código que se ha de escribir en la página web de IW, pero aún no están activos. Se supone que será para algo parecido a lo que hicieron en el World at war, salían las estadísticas tuyas (headshots, muertes con cada arma, etc. largo)
y las de la gente que jugaba contigo.

Ok, gracias por responder [ginyo]
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:Ami el online con guiris me va bien, se nota el lag que hay porque mis balas aveces parecen de plastico pero es lo que hay jugar contra guiris.

Tio en lo poco que escribes tu msimo te contradices,es imposible que te vaya bien con tu segunda frase,imposible [sonrisa]

No me contradigo simplemente estoy diciendo que jugando con guiris es imposible que valla bien 100% pero dentro de nuestras conexiones de m**** pues es lo mejor que puede ir .
a mi el 95 % de las veces me va de lujo!
Algo que he notado, es que si hacen un grupo de 3 o 4 personas y tratan de entra a jugar como equipo, para empezar, se tarda una eternidad, y ya que entran, casi siempre tenemos mala señal.

Lo que hacemos para jugar varios amigos, es que entre uno solo, y luego ir invitando a los demás, y así adueñarse del lobby, hemos llenado el lobby, de 12 amigos, y sin problemas de señal. El nombre del clan les ayudará a separarlos, pero no siempre funciona así.

NOTA: y eso que estoy en México, cerca de los Guiris, y aún con eso, hay problemas de señal cuando jugamos en equipo.
A mi sinceramente me funciona bien. Hoy he jugado entre las 20:30 y las 21:30 y no he tenido ningun problema. Ayer tambien me funciono bien, y las veces anteriores no recuerdo que notara nada extraño.
Me acabo de echar un duelo por equipos epico,si se puede llamar duelo por equipos por que se han salido todos los de mi equipo y me e quedado solo y aun asi e sacado la mayor puntuacion! [poraki] [poraki] [poraki]

P.D soy recien lvl 36 que franco mas festia te dan [+risas]
Buena bola [oki] , y ganaste el juego o solo fuiste el que mato mas, pero perdiste? :-?
31052 respuestas