DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
En combate real, la M16 es tan buena como en el juego?.
salu2
Kayru escribió:DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
En combate real, la M16 es tan buena como en el juego?.
salu2
Pues leí en su día creo que por EOL tb que la M16 simplemente era un arma destinada para herir, más que para matar. Así que imaginate.
Kayru escribió:DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
En combate real, la M16 es tan buena como en el juego?.
salu2
Pues leí en su día creo que por EOL tb que la M16 simplemente era un arma destinada para herir, más que para matar. Así que imaginate.
Demofilos escribió:Kayru escribió:DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
En combate real, la M16 es tan buena como en el juego?.
salu2
Pues leí en su día creo que por EOL tb que la M16 simplemente era un arma destinada para herir, más que para matar. Así que imaginate.
Ahora lo entiendo
Tanta fama le dan por aqui a la M16 y llevo un par de dias con ella y no me gusta nada nada: rafaga cortisima(tres balas creo) y si al menos mataras con eso... tienes que tirar un par de rafagas. Esa arma me parece a mi que es para los camperos, con un teleobjetivo y potenciada en daño puede ser util pero jugando "normal" no sirve para nada. Yo me quedo con la Scar-H y la P90.
lenci escribió:No entiendo a la gente que dice "lo hijo de puta que son los jugadores" cada uno usa su estrategia. Si es verdad que a mi no me gusta jugar parado en una esquina toda la partida, pero si el es feliz así y encima gana la partida... no esperarás que la gente vaya poniendose delante de ti para que los mates.
Otra cosa diferente es que en partidas con objetivos, pasen de ellos y encima les den por culo a ellos y a su equipo.
lenci escribió:No entiendo a la gente que dice "lo hijo de puta que son los jugadores" cada uno usa su estrategia. Si es verdad que a mi no me gusta jugar parado en una esquina toda la partida, pero si el es feliz así y encima gana la partida... no esperarás que la gente vaya poniendose delante de ti para que los mates.
Otra cosa diferente es que en partidas con objetivos, pasen de ellos y encima les den por culo a ellos y a su equipo.
EDU80 escribió:Hay una cosa que os tiene que quedar clara Call of duty en cuanto a comportamiento de armas es totalmente arcade ,las armas muchas de ellas ni se levanta,luego subfusiles como el mp5k se levantan mas que fusiles de asalto como el m4,algo completamente imposible en el mundo real,teniendo en cuenta el calibre de las balas de un subfusil y de un fusil,un fusil siempre se levantara mas debido al mayor calibre y por tanto mayor penetracion.
si quereis un comportamiento semejeante a la vida real teneis el rainbow six, y super realista tendriais el arma y el operation flashpoint.
Ademas si ves el famas en el cod mw2 es super falso ,ni hace tanto daño como parece y ni mucho menos es un arma de rafagas de 3 tiros,el famas es completamente automatica y uno de los pocos fusiles de asalto que debido a su gran cadencia puede usarse a modo subfusil,todo esto en la vida real,e en el cod es la falsedad.
pd por ciero alguien sabe porque antes me buscaba partidas de 100 ms de ping y ahora me busca de 50 ms de ping,antes iba algo mewjor en las partidas de 100
pinaculo escribió:lenci escribió:No entiendo a la gente que dice "lo hijo de puta que son los jugadores" cada uno usa su estrategia. Si es verdad que a mi no me gusta jugar parado en una esquina toda la partida, pero si el es feliz así y encima gana la partida... no esperarás que la gente vaya poniendose delante de ti para que los mates.
Otra cosa diferente es que en partidas con objetivos, pasen de ellos y encima les den por culo a ellos y a su equipo.
yo me refiero, y creo haberlo puesto, a partidas con objetivos, no hablo de combate a muerte o todos contra todos. para mí los cerdos son los que te dejan a tí curtirte para ver cómo te matan y descubrir la posición del enemigo para ver la pantalla todo el rato desde su mirilla del cotilla, es decir, usan mí jugador como cebo, y que yo sepa no consiste en esto el juego. en otras modalidades de juego me parece que campear es la solución, pero no en dominio, cuartel general..., incluso lo acepto, siempre que sea cerca del objetivo en demolición, pero es que veo cosas totalmente absurdas, por ejemplo, ayer en favelas, cuando el objetivo del cuartel estaba literalmente en cuenca, me encuentro a un tipo matando a un colega en nuestro respawn, que no sé cómo lo hacen, pero la verdad es que cansa, y se lo cargó así como cuatro veces.
la verdad que estoy chinado, pero reconozco que el juego es dios, si no fuera por pequeñas cosas que unidas hacen que este juego se me asemeje más a un battlefield (salvando los vehículos) que a un cod.
toreter, ya me jode que estés de acuerdo conmigo, porque eso quiere decir que no estoy equivocado , o al menos no del todo.
Demofilos escribió:Kayru escribió:DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
En combate real, la M16 es tan buena como en el juego?.
salu2
Pues leí en su día creo que por EOL tb que la M16 simplemente era un arma destinada para herir, más que para matar. Así que imaginate.
Ahora lo entiendo
Tanta fama le dan por aqui a la M16 y llevo un par de dias con ella y no me gusta nada nada: rafaga cortisima(tres balas creo) y si al menos mataras con eso... tienes que tirar un par de rafagas. Esa arma me parece a mi que es para los camperos, con un teleobjetivo y potenciada en daño puede ser util pero jugando "normal" no sirve para nada. Yo me quedo con la Scar-H y la P90.
EDU80 escribió:Kayru escribió:DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
En combate real, la M16 es tan buena como en el juego?.
salu2
Pues leí en su día creo que por EOL tb que la M16 simplemente era un arma destinada para herir, más que para matar. Así que imaginate.
Hay una cosa que os tiene que quedar clara Call of duty en cuanto a comportamiento de armas es totalmente arcade ,las armas muchas de ellas ni se levanta,luego subfusiles como el mp5k se levantan mas que fusiles de asalto como el m4,algo completamente imposible en el mundo real,teniendo en cuenta el calibre de las balas de un subfusil y de un fusil,un fusil siempre se levantara mas debido al mayor calibre y por tanto mayor penetracion.
si quereis un comportamiento semejeante a la vida real teneis el rainbow six, y super realista tendriais el arma y el operation flashpoint.
Ademas si ves el famas en el cod mw2 es super falso ,ni hace tanto daño como parece y ni mucho menos es un arma de rafagas de 3 tiros,el famas es completamente automatica y uno de los pocos fusiles de asalto que debido a su gran cadencia puede usarse a modo subfusil,todo esto en la vida real,e en el cod es la falsedad.
pd por ciero alguien sabe porque antes me buscaba partidas de 100 ms de ping y ahora me busca de 50 ms de ping,antes iba algo mewjor en las partidas de 100
Lorauron escribió:¿Habéis jugado a Cuartel General extremo? ¿Os habéis dado cuenta que la voz en off dice: Cuarteles Extremos al iniciar la partida? Eso quiere decir que esas voces ya estaban en el DVD y ya tenían pensado desde un principio incluir éste modo de juego y seguramente con los que vayan añadiendo.
celeal escribió:Pero en el juego, no se trata de que la herida sea mortal, sino que cualquier cosa que inhabilite al jugador se considera muerte, así como el golpe de una granada especial en la cabeza del enemigo, que eso a los mucho ocasionaría un desmayo, o a caso te gustaría quedarte 10 minutos con tu jugador desmayado en el piso y los demás jugando, esperando que tu jugador recupera la conciencia, o en el caso de unos balazos en el pie, te gustaría que tu jugador siguiera vivo sin poder caminar, y en espera de que alguien venga y te mate, por que no puedes caminar.
Yo considero que así está bien. Si quieres más realismo, enlistate en el ejército y vete a la guerra.
Kayru escribió:Pues leí en su día creo que por EOL tb que la M16 simplemente era un arma destinada para herir, más que para matar. Así que imaginate.
coe escribió:Kayru escribió:Pues leí en su día creo que por EOL tb que la M16 simplemente era un arma destinada para herir, más que para matar. Así que imaginate.
ponte delante de una de verdad a ver que pasa
coe escribió:Kayru escribió:Pues leí en su día creo que por EOL tb que la M16 simplemente era un arma destinada para herir, más que para matar. Así que imaginate.
ponte delante de una de verdad a ver que pasa
kuronense_ escribió:menudo online, de 1 dia intentando jugar solo he entrado 2 veces a una partida, en cambio pongo el cod4 y rapido
SniperGhost1987 escribió:Ami el online con guiris me va bien, se nota el lag que hay porque mis balas aveces parecen de plastico pero es lo que hay jugar contra guiris.
jose juan escribió:kuronense_ escribió:menudo online, de 1 dia intentando jugar solo he entrado 2 veces a una partida, en cambio pongo el cod4 y rapido
Dejalo,que ahora endra el listo de turno y dira que es culpa de nuestro router y todo eso,a ver si nos enteramos,este juego necesita un parche urgente online,por que coño de todos los juegos que tengo este es el unico que me da problemas online,y claro es mi router,y digo yo que una mierda es mi router y de mi conexion
Antunez escribió:jose juan escribió:kuronense_ escribió:menudo online, de 1 dia intentando jugar solo he entrado 2 veces a una partida, en cambio pongo el cod4 y rapido
Dejalo,que ahora endra el listo de turno y dira que es culpa de nuestro router y todo eso,a ver si nos enteramos,este juego necesita un parche urgente online,por que coño de todos los juegos que tengo este es el unico que me da problemas online,y claro es mi router,y digo yo que una mierda es mi router y de mi conexion
El GoW 2 no lo tienes, ¿no? Hace mucho que no juego (culpa del FIFA 10 y del MW 2) pero no tengo muy buenos recuerdos de como iba.
celeal escribió:Pero en el juego, no se trata de que la herida sea mortal, sino que cualquier cosa que inhabilite al jugador se considera muerte, así como el golpe de una granada especial en la cabeza del enemigo, que eso a los mucho ocasionaría un desmayo, o a caso te gustaría quedarte 10 minutos con tu jugador desmayado en el piso y los demás jugando, esperando que tu jugador recupera la conciencia, o en el caso de unos balazos en el pie, te gustaría que tu jugador siguiera vivo sin poder caminar, y en espera de que alguien venga y te mate, por que no puedes caminar.
Yo considero que así está bien. Si quieres más realismo, enlistate en el ejército y vete a la guerra.
Salteador Neo escribió:EDU80 escribió:Hay una cosa que os tiene que quedar clara Call of duty en cuanto a comportamiento de armas es totalmente arcade ,las armas muchas de ellas ni se levanta,luego subfusiles como el mp5k se levantan mas que fusiles de asalto como el m4,algo completamente imposible en el mundo real,teniendo en cuenta el calibre de las balas de un subfusil y de un fusil,un fusil siempre se levantara mas debido al mayor calibre y por tanto mayor penetracion.
si quereis un comportamiento semejeante a la vida real teneis el rainbow six, y super realista tendriais el arma y el operation flashpoint.
Ademas si ves el famas en el cod mw2 es super falso ,ni hace tanto daño como parece y ni mucho menos es un arma de rafagas de 3 tiros,el famas es completamente automatica y uno de los pocos fusiles de asalto que debido a su gran cadencia puede usarse a modo subfusil,todo esto en la vida real,e en el cod es la falsedad.
pd por ciero alguien sabe porque antes me buscaba partidas de 100 ms de ping y ahora me busca de 50 ms de ping,antes iba algo mewjor en las partidas de 100
Lo de que RB6 tiene un comportamiento real de las armas a mi no me lo ha parecido, para empezar las escopetas parecen cañones y los fusiles me parecen un poco paralíticos, como el juego en si. ARMA y OP no los he probado, no puedo decir, pero son simuladores (RB6 no) por lo que las armas deberían ajustarse lo máximo a la realidad, aunque tampoco creo que hayan testeado todas las armas de ambos juegos como para hacerlas iguales.
Te equivocas con la FAMAS, cierto que es una arma totalmente automática, pero tiene ambas funciones, ráfagas y automático, otra cosa es que no se pueda hacer como en los juegos de Ubisoft, de poder cambiar entre automátivco y a ráfagas:
http://www.youtube.com/watch?v=LejLaFCZRXI
Por cierto un subfusil no se caracteriza única ni principalmente por su cadencia de disparo, sino por sus dimensiones, ya que hay muchos fusiles con mayor ratio de disparos que muchos subfusiles.
Saludos.
Dark escribió:¿Por que el mapa del pozo petrolífero que es un cuadrado bastante pekeño y la torreta extractora en medio apenas toca en duelo por equipos?
Patxo escribió:Dark escribió:¿Por que el mapa del pozo petrolífero que es un cuadrado bastante pekeño y la torreta extractora en medio apenas toca en duelo por equipos?
Yo ese mapa (Rust) nunca lo he visto en duelo por equipos,solamente esta en duelo a muerte que yo sepa
jose juan escribió:Patxo escribió:Dark escribió:¿Por que el mapa del pozo petrolífero que es un cuadrado bastante pekeño y la torreta extractora en medio apenas toca en duelo por equipos?
Yo ese mapa (Rust) nunca lo he visto en duelo por equipos,solamente esta en duelo a muerte que yo sepa
Ayer lo vi en duelo a muerte por equipos y en cuartel general,no se que cojones han tocado que ayer los jugue en esos 2 modos cuando antes ni salian
Antunez escribió:Dos cositas:
- ¿Alguien puede pasarme el PDF de la guía por MP?
- ¿Alguien puede decirme para que sirve el código que venía en el manual por detrás?
Gracias
Spk3 escribió:Antunez escribió:Dos cositas:
- ¿Alguien puede pasarme el PDF de la guía por MP?
- ¿Alguien puede decirme para que sirve el código que venía en el manual por detrás?
Gracias
A lo segundo te puedo responder, se trata de un código que se ha de escribir en la página web de IW, pero aún no están activos. Se supone que será para algo parecido a lo que hicieron en el World at war, salían las estadísticas tuyas (headshots, muertes con cada arma, etc. largo)
y las de la gente que jugaba contigo.
jose juan escribió:SniperGhost1987 escribió:Ami el online con guiris me va bien, se nota el lag que hay porque mis balas aveces parecen de plastico pero es lo que hay jugar contra guiris.
Tio en lo poco que escribes tu msimo te contradices,es imposible que te vaya bien con tu segunda frase,imposible