En este juego hay mil formas de jugar, todos son libres de jugar como quieran y crean que juegan mejor, para que dejen de quejarse les recomiendo que APRENDAN a jugar, no van a empezar este juego siendo buenos. Como en todo, se necesita practica.
Por mi, que siempre existan los camperos, son mis clientes preferidos, campero que me mata, en seguida voy por el con un cuchillo o un escopetazo en la cara, y de pasada unas sentaditas de burla.
Yo descubrí que soy mejor jugando en modo normal con Extreme condition, Fast foots, y el perk para acuchillar de larga distancia, con armas M16 con punto rojo, y mi escopeta. No campeo, a contrario, voy por ellos, y vaya que me divierto, al principio ellos me matan varias veces, luego ya veo en donde se ponen y por donde se van, y luego ya no los dejo ni salir de su reespond y recupero mi rango de muertes.
Por cierto a los que preguntaban que que te dan con el prestige, ayer le di prestige y a parte de que no te quitan los emblemas y títulos, y te dan una ranura nueva para editar armas, te agregan 2 apartados nuevos de retos, PRESTIGE y VETERANO, como que los agregan para que sumes mas puntos rápido, así como también en cada arma le agregan 2 retos nuevos.
NOTA: Todos los perks y las armas son buenas, solo hay que saber cuando y como usarlas.
NOTA 2: la modalidad de juego que da mas puntos es DEMOLITION, da un promedio de 10,000 a 15,000 puntos por juego. (Para los que buscan subir rápido para dar prestige)