[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

yamo100 escribió:ya tengo los 1000 puntillos en el juego; ahora a darle caña al live! [360º] aver si llego como en el MW1, al ultimo nivel de prestigio XD

la Calavera "prestige 10" esta muy guapa....
jaasfll escribió:Me parece a mi que poco van a solucionar....esto se ha convertido en un sacacuartos.
Si, grandes graficos, emocion, momentos epicos.....pero.....despues de metido..olvidado lo prometido.
Como no lo hemos visto venir...tanta megapromocion no podia acabar de otra manera.
Nos hemos equivocado teniendo encima toda la razon, nos lo podiamos oler...pero nos la han metido doblada.
Me aburre esperar para entar en partidas en grupo....que si para delante..que si paa detras qeu falta no se quien....total....te tiras una hora para hechar dos partidas.....
Como no mejore la cosa...me vuelvo al 4 y este le vendo para navidad.

Eso sin contar con los contenidos descargables que deben de tener preparados, en los cuales, como hayan incluido modos de juego es para matarlos, y mas si ya estan en el dvd....
Como me han chorizeado!
Estoy muy frustrado.


+1000
No se puede decir más claro.

Infinity Timowar
Oye,
a ver si alguien lo sabe, por que me preguntaron ayer y no sabia por que.De emblema tengo la cara de un tigre enfurecido que mola mucho, pero no se como la he desbloqueado y ayer me preguntaron unos guiris que como la había desbloqueado y no tengo ni idea, sabeis que hay que hacer¿?
Tengo un problema!! URGENTE!!

Resulta que en la mision donde hay que cojer la informacion de la sala del panico del 5677 de Brookmere Road no me deja cojerlo!! por mucho que estoy al lado no me sale la opcion.


¿Que hago?
Viendo algunos comentario dudo si pillarme el juego al final o no.

Teniendo en cuenta que cuando salga el BC 2, éste lo venderé sí o sí. ¿Merece la pena pillarlo en UK o por ahí aunque sea para disfrutar sólo del modo campaña?
dk_david escribió:Tengo un problema!! URGENTE!!

Resulta que en la mision donde hay que cojer la informacion de la sala del panico del 5677 de Brookmere Road no me deja cojerlo!! por mucho que estoy al lado no me sale la opcion.


¿Que hago?

Carga el ultimo punto de control que está ahi al lao y prueba otra vez.
toreter escribió:
dk_david escribió:Tengo un problema!! URGENTE!!

Resulta que en la mision donde hay que cojer la informacion de la sala del panico del 5677 de Brookmere Road no me deja cojerlo!! por mucho que estoy al lado no me sale la opcion.


¿Que hago?

Carga el ultimo punto de control que está ahi al lao y prueba otra vez.

Tampoco [buuuaaaa]

He probado a reiniciar la consola tambien.
Como sabes lo que hay que coger, a lo mejor es otra cosa, mira por la habitación a ver que hay.
toreter escribió:Como sabes lo que hay que coger, a lo mejor es otra cosa, mira por la habitación a ver que hay.

sale con el tipico punto de la distancia del objetivo.

¿Que hago? :(
ctreiko escribió:
pindout escribió:hoy he sacado me mi primer misil nuclear y ha sido legendario xDDDDDDD

Camping??

de camping nada hamijo yo solo hice 5 muertes, el harrier y el apoyo aereo hicieron lo demás
pindout escribió:
ctreiko escribió:
pindout escribió:hoy he sacado me mi primer misil nuclear y ha sido legendario xDDDDDDD

Camping??

de camping nada hamijo yo solo hice 5 muertes, el harrier y el apoyo aereo hicieron lo demás


pero no decian q esas muertes no contaban para lanzar mas paketes.

Ummm
las cosas que vienen en paquetes no sirven para las rachas pero el harrier y el apoyo aereo hecho por ti si que cuenta
pindout escribió:las cosas que vienen en paquetes no sirven para las rachas pero el harrier y el apoyo aereo hecho por ti si que cuenta


eres un trol de mierda, y yo aqui estudiando como un cerdo arhghgghg
Pero que puta mierda es esta !?


Que juegue con 3-4 amigos y tarde en buscar partida hasta cierto punto lo entiendo, debe ser complicado buscar partidas con tantos huecos... pero que intente jugar ahora yo solo y lleve media hora sin buscarme una maldita partida solo se define con cuatro palabras : Puta mierda de juego.
que asco de gente, en la de la azotea, ya se suben por to los lafos en vez de mirar para el suelo tienes que ir mirando para arriba, ya se suben en gruas, en lo alto del edificio, vigas, cornisas, me parece que pocas veces mas jugare en esa pantalla [enfa]
Señores el matchmaking de este juego no sera defectuso a lo Gow 2, no??
JamesBond escribió:Pero que puta mierda es esta !?


Que juegue con 3-4 amigos y tarde en buscar partida hasta cierto punto lo entiendo, debe ser complicado buscar partidas con tantos huecos... pero que intente jugar ahora yo solo y lleve media hora sin buscarme una maldita partida solo se define con cuatro palabras : Puta mierda de juego.

yo prefiero estas 4 palabras : Teneis Nat Moderada/Estricta
pindout escribió:
JamesBond escribió:Pero que puta mierda es esta !?


Que juegue con 3-4 amigos y tarde en buscar partida hasta cierto punto lo entiendo, debe ser complicado buscar partidas con tantos huecos... pero que intente jugar ahora yo solo y lleve media hora sin buscarme una maldita partida solo se define con cuatro palabras : Puta mierda de juego.

yo prefiero estas 4 palabras : Teneis Nat Moderada/Estricta



Si hombre. Sabras tu mejor que yo que tengo NAT abierta.
yo tengo nat abierta y a veces tambien me tarda un rato en buscar partidas,sobre todo si somos 5-6 amigos,asi que el problema no es de la nat,es del puto juego.
JamesBond escribió:Pero que puta mierda es esta !?


Que juegue con 3-4 amigos y tarde en buscar partida hasta cierto punto lo entiendo, debe ser complicado buscar partidas con tantos huecos... pero que intente jugar ahora yo solo y lleve media hora sin buscarme una maldita partida solo se define con cuatro palabras : Puta mierda de juego.


Otro con el mismo rollo. Que si, que los de IW mataron a Kennedy, a Manolete y todo lo que se te quiera ocurrir. Que la culpa es del proveedor de internet, que ya aburrís. Ponte una línea como Dios manda y deja de echar mierda sobre el juego, anda.
Intento jugar una partida de operaciones especiales con mi hermano via xbox live y va super lento , que no se puede jugar,
los 2 tenemos conexion nat abierta y jugamos en duelo por equipos en live perfectamente, sabeis porque puede ser?
gracias
Moderador: Falta anotada por insultos
JamesBond escribió:
Arctic escribió:
JamesBond escribió:Pero que puta mierda es esta !?


Que juegue con 3-4 amigos y tarde en buscar partida hasta cierto punto lo entiendo, debe ser complicado buscar partidas con tantos huecos... pero que intente jugar ahora yo solo y lleve media hora sin buscarme una maldita partida solo se define con cuatro palabras : Puta mierda de juego.


Otro con el mismo rollo. Que si, que los de IW mataron a Kennedy, a Manolete y todo lo que se te quiera ocurrir. Que la culpa es del proveedor de internet, que ya aburrís. Ponte una línea como Dios manda y deja de echar mierda sobre el juego, anda.





Tu eres tonto, asi de claro. A que coño viene eso, acaso estoy criticando a tu familia? Quien niegue que este juego tiene problemas a la hora de buscar partidas es que es un fanatico simplemente. Resultara que dejandome todos los putos meses un dineral para poder tener fibra optica voy a tener que cambiar de linea para que a fanaticos como tu no le duela leer las cosas como son.


Yo niego que lo tenga porque YO no tengo problemas de conectar con alguna partida..........y con una "mierda" de conexión de 6 megas. Menos echar mierda.
JamesBond escribió:
pindout escribió:
JamesBond escribió:Pero que puta mierda es esta !?


Que juegue con 3-4 amigos y tarde en buscar partida hasta cierto punto lo entiendo, debe ser complicado buscar partidas con tantos huecos... pero que intente jugar ahora yo solo y lleve media hora sin buscarme una maldita partida solo se define con cuatro palabras : Puta mierda de juego.

yo prefiero estas 4 palabras : Teneis Nat Moderada/Estricta



Si hombre. Sabras tu mejor que yo que tengo NAT abierta.



A mi me gustan mas estas palabras: router mal configurado

Salu2


PD:A mi me pasaba lo mismo y cambie la configuración del router y ahora me va de lujo.
PD2:Seguramente tendras ONO,verdad??
Casualmente este es el unico juego con el que tengo probelmas, pero bah, da igual ... es cosa de NAT, o del router, quizas de la xbox, igual ahora dentro de poco me llaman pirata.




Y no, no tengo ONO.
JamesBond escribió:Casualmente este es el unico juego con el que tengo probelmas, pero bah, da igual ... es cosa de NAT, o del router, quizas de la xbox, igual ahora dentro de poco me llaman pirata.




Y no, no tengo ONO.



Tengas ONO o tengas lo que tengas los problemas que nos cuenas son problemas de tu proveedor...asi que en vez de "puta mierda de juego" deberias de decir "puta mierda de proveedor que tengo que me está timando,por que pago un dineral por tener fibra optica y no puedo ni jugar online bien"

Y te repito lo mismo...router mal configurado.

Salu2
Camuis escribió:
JamesBond escribió:Casualmente este es el unico juego con el que tengo probelmas, pero bah, da igual ... es cosa de NAT, o del router, quizas de la xbox, igual ahora dentro de poco me llaman pirata.




Y no, no tengo ONO.



Tengas ONO o tengas lo que tengas los problemas que nos cuenas son problemas de tu proveedor...asi que en vez de "puta mierda de juego" deberias de decir "puta mierda de proveedor que tengo que me está timando,por que pago un dineral por tener fibra optica y no puedo ni jugar online bien"

Y te repito lo mismo...router mal configurado.

Salu2



A ver, espera. De verdad los miles de casos que hay de gente que tarda muchisimo en encontrar partida se los achacas a los proveedores de internet?



Esto me recuerda a la epoca del GOW2. Como yo no tengo SIDA pues esta por ver que esa enfermedad exista. Ese es el argumento de algunos aqui.
A ver, el online no es una marivalla, a veces no debe ir como deberia. No se que cojones decis alguno que cambio de operadora de internet que si el router que si tal, para decir tonterias no digais nada que no ayudais.
JamesBond escribió:
Camuis escribió:
JamesBond escribió:


Esto me recuerda a la epoca del GOW2. Como yo no tengo SIDA pues esta por ver que esa enfermedad exista. Ese es el argumento de algunos aqui.


para que nos vamos a engañar, yo te doy la razón. a mi me busca bien, pero el que no quiera ver que el juego tiene un online con defectos...
alguien sabe cuanto vale este juego en mediamarkt huelva o sevilla? o en algun otro de españa ;)
Jony ReyeS escribió:alguien sabe cuanto vale este juego en mediamarkt huelva o sevilla? o en algun otro de españa ;)




Donde yo vivo por lo menos esta a 56 €.
JamesBond escribió:
Arctic escribió:
JamesBond escribió:Pero que puta mierda es esta !?


Que juegue con 3-4 amigos y tarde en buscar partida hasta cierto punto lo entiendo, debe ser complicado buscar partidas con tantos huecos... pero que intente jugar ahora yo solo y lleve media hora sin buscarme una maldita partida solo se define con cuatro palabras : Puta mierda de juego.


Otro con el mismo rollo. Que si, que los de IW mataron a Kennedy, a Manolete y todo lo que se te quiera ocurrir. Que la culpa es del proveedor de internet, que ya aburrís. Ponte una línea como Dios manda y deja de echar mierda sobre el juego, anda.




Tu eres tonto, asi de claro. A que coño viene eso, acaso estoy criticando a tu familia? Quien niegue que este juego tiene problemas a la hora de buscar partidas es que es un fanatico simplemente. Resultara que dejandome todos los putos meses un dineral para poder tener fibra optica voy a tener que cambiar de linea para que a fanaticos como tu no le duela leer las cosas como son.


El insulto sobra. Reportado.

A mi me va bien el 75% de las veces, casi siempre 3-4 rayas. Pero algunas veces si es verdad que con dos amarillas se hace casi imposible jugar bien. Solucion: te vas y buscas otra partida. El online no es perfecto, pero de ahí a decir que es una puta mierda y tal...
Tengo intencion de crearme un jugador lento pero con pegada y he pensado en pillar o la L86 LSW o la AUG HBAR, ¿¿vosotros teneis preferencia por una o la otra???

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Tengo intencion de crearme un jugador lento pero con pegada y he pensado en pillar o la L86 LSW o la AUG HBAR, ¿¿vosotros teneis preferencia por una o la otra???

Salu2


Yo ultimamente tengo equipada la AUG HBAR y me va de lujo, tio visto, tio muerto XD . La tengo equipada con sensor de ritmo cardiaco y balas de punta encamisada.

Salu22.
dormilon ZZZZ escribió:Tengo intencion de crearme un jugador lento pero con pegada y he pensado en pillar o la L86 LSW o la AUG HBAR, ¿¿vosotros teneis preferencia por una o la otra???

Salu2

yo pienso que

Primaria: Aug HBAR
Secundaria: Cualquier escopeta
Primera ventaja: Brillante
Segunda: Fuerza Vulnerante
Tercera: Ninja

con eso pegaras que no veas xD
En este momento, este juego es el rey de FPS. :cool:
Jony ReyeS escribió:alguien sabe cuanto vale este juego en mediamarkt huelva o sevilla? o en algun otro de españa ;)

en mediamarkt de granada yo lo compre a 59.90
-=Sauron=- escribió:
Jony ReyeS escribió:alguien sabe cuanto vale este juego en mediamarkt huelva o sevilla? o en algun otro de españa ;)

en mediamarkt de granada yo lo compre a 59.90

gracias ;)
Jony ReyeS escribió:
-=Sauron=- escribió:
Jony ReyeS escribió:alguien sabe cuanto vale este juego en mediamarkt huelva o sevilla? o en algun otro de españa ;)

en mediamarkt de granada yo lo compre a 59.90

gracias ;)


Y esto es bastante caro... ;)
Yo creo que tengo que empezar a jugar menos...

En el mapa de fevelas, en los doblajes del enemigo, creo escuchar que dicen... "bocaillo de morcilla!"
Y en otro que no se cual es seguro (creo que es el del campo con la trinchera en medio) que también creo escuchar "enseñame lo webo!" [mad]

Uff... lo chicho voy a tener que empezar a relajarme... :P
catetosurfer escribió:Yo creo que tengo que empezar a jugar menos...

En el mapa de fevelas, en los doblajes del enemigo, creo escuchar que dicen... "bocaillo de morcilla!"
Y en otro que no se cual es seguro (creo que es el del campo con la trinchera en medio) que también creo escuchar "enseñame lo webo!" [mad]

Uff... lo chicho voy a tener que empezar a relajarme... :P


[qmparto] [qmparto] ,las voces esas yo nose en que estaban pensando pero manda pelotas el tema.
En este juego hay mil formas de jugar, todos son libres de jugar como quieran y crean que juegan mejor, para que dejen de quejarse les recomiendo que APRENDAN a jugar, no van a empezar este juego siendo buenos. Como en todo, se necesita practica.

Por mi, que siempre existan los camperos, son mis clientes preferidos, campero que me mata, en seguida voy por el con un cuchillo o un escopetazo en la cara, y de pasada unas sentaditas de burla.

Yo descubrí que soy mejor jugando en modo normal con Extreme condition, Fast foots, y el perk para acuchillar de larga distancia, con armas M16 con punto rojo, y mi escopeta. No campeo, a contrario, voy por ellos, y vaya que me divierto, al principio ellos me matan varias veces, luego ya veo en donde se ponen y por donde se van, y luego ya no los dejo ni salir de su reespond y recupero mi rango de muertes.

Por cierto a los que preguntaban que que te dan con el prestige, ayer le di prestige y a parte de que no te quitan los emblemas y títulos, y te dan una ranura nueva para editar armas, te agregan 2 apartados nuevos de retos, PRESTIGE y VETERANO, como que los agregan para que sumes mas puntos rápido, así como también en cada arma le agregan 2 retos nuevos.

NOTA: Todos los perks y las armas son buenas, solo hay que saber cuando y como usarlas.

NOTA 2: la modalidad de juego que da mas puntos es DEMOLITION, da un promedio de 10,000 a 15,000 puntos por juego. (Para los que buscan subir rápido para dar prestige)
Alguien tiene alguna informacion acerca del modo Cine? es bula o realmente es cierto? la verdad es que seria muy interesante. Saludos
Cual creeis que es mejor arma la SCAR o la M4?

Yo en mapas pequeños usaba casi siempre la scar, pero he estado probanbo la m4 y va bastante bién también aunque se nota que tiene menos potencia, pero a favor tiene mas cargador y menos retroceso.

Cual os parece mas equilibrada?

Saludos!
A mi me gusta más la SCAR, lo malo que tiene cargadores muy pequeños. ;)
se supone que ahora mismo hay puntuacion doble?
hola a todos.

lo que comentabais de la conexion,ciertamente hay momentos en los que te desespera estar esperando con un grupo para encontrar partida y estarse paradito unos buenos minutos. Nosotros nos damos cuenta de que lacosa no va bien ,porque en los contadores de jugadores en los modos de juego marca cero, como si no hubiera nadie jugando, yo en el 4 entraba bien a las partidas y no he cambiado nada del router, supongo que algun parche caera, no? pero bueno,ya cuando agarramos una buena conexion ,ni la soltamos, nos lo jugamos a las pajitas a ver quien se queda hasta el dia siguiente,jejejeje.

en lo que respecta a camperos y champiñones, a mi me da igual, cada uno juega como quiere, en el manual no he visto reglas de juego para el live, y aunque a mi me jode mucho no vera los francos, pq con la franco soy malissimo, o saber que hay uno atrincherado en una casa, o uno que va como rambo con las escopetas reventando a diestro y siniestro, claro, si me matan me toca mucho las bowlins,pero asi me espabilo, que soy algo paquete, ademas es que tengo que reconocer que han hecho mapas para atrincherarse ,pa ser franco,pa ir a saco, cada mapa tiene un estilo de juego, y cada escenario de combate tiene sus tacticas. No se, a mi me da igual como jueguen, yo mientras no usen glitches... que el otro dia ya vi a uno metido en una roca [+furioso] [+furioso]
huesin escribió:se supone que ahora mismo hay puntuacion doble?

Como,de donde sacas tu eso?por que lo dudo mucho
jose juan escribió:
huesin escribió:se supone que ahora mismo hay puntuacion doble?

Como,de donde sacas tu eso?por que lo dudo mucho

pregunto... en los otros COD algunos fines de semana o semanas, ponian doble puntuacion y cuando matabas a alguien o cogias un cuartel te ponia +10, y en este tambien pone +10 al matar sino recuerdo mal.. por eso digo si esta puesta la doble puntuacion las primeras semanas de la salida del juego o esta normal?
alguien me echa una mano en la pantalla de la nieve cuando llegas la pueblo lo estoy pasando mal en dificultad veterano
31052 respuestas