Uber Soldat escribió:The_Edge escribió:No he visto todos los mapas, pero a priori y de momento, me gustan más los mapas de cod4.
A estos no les veo sentido.
Yo también echo de menos algunos mapas de COD 4 pero estos en general sí me gustan. El cementerio de aviones me gusta bastante y skidrow también. El de la nieve vale, es tochísimo, pero no sé, también me gusta. Quizá el de rust deberían meterlo en duelo por equipos pq se echa en falta de vez en cuando el frenesí asesino de los contenedores del COD 4 xD.
Camuis escribió:Te podria decir "deja de llorar y aprende a jugar"....pero sinceramente creo que lo que debes de hacer es dejar de jugar a este juego,porque que digas que es una decepcion de juego...ya deja ver lo que tu entiendes por decepcion,que te matan mucho en el online??...pues hamijo...no te quejes y matalos a todos,es lo que hago yo...a mi tambien me joden los camperos...pero no hay mayor satisfaccion que ir de anti-campero y matarlos a todos...me encanta hacer esto...campero que pillo campero que me cepillo...es asi de sencillo
Venga, que sí, que tú eres muy bueno; eso ya nos ha quedado claro. Pero los que no somos tan buenos, entiende que podamos ver en las conexiones a partir de cierta hora (cuando entran los yankees sobre todo) que la cosa cambia un montón. De estar los españoles en amarillo y ellos con las cuatro rayas a tope. Ahí, quieras que no, es curioso ver cómo necesitas un cargador entero para matar a un tío, o que le disparas y te mata él para luego ver en la cámara de muerte que tú ibas paseando. Estas cosas no pasan jugando con gente más cercana tipo españoles, franceses, británicos, etc.
En definitiva, que no es todo o blanco o negro. Que no es q la culpa de todo la tenga la conexión, pero tampoco es que no haya ningún problema con ella como pareces dar a entender. Y los camperos siguen siendo molestos independientemente de lo bueno o malo que se sea, cojones. Esto no quiere decir q a mi me arruine el juego, no, puedo acabar harto de escuchar voces de rata, puedo acabar harto de los camperos o del lag (cuando empieza el juego a dar saltos supongo q es pq tampoco hay lag), pero sigo esperando q llegue la tarde para meterle caña.
hombre, es que hay cosas que van de la mano