[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

huesin escribió:
jose juan escribió:
huesin escribió:se supone que ahora mismo hay puntuacion doble?

Como,de donde sacas tu eso?por que lo dudo mucho

pregunto... en los otros COD algunos fines de semana o semanas, ponian doble puntuacion y cuando matabas a alguien o cogias un cuartel te ponia +10, y en este tambien pone +10 al matar sino recuerdo mal.. por eso digo si esta puesta la doble puntuacion las primeras semanas de la salida del juego o esta normal?

Es que ahora dan 10 puntos,no 5
Alguien tiene la guia en PDF en español? Quiero echarle un vistazo antes de comprarla... [buenazo]
kE Pasada! mas de 1000 hojas d posts!!
Pena que esté baneado y no pueda jugar online...pero ya me pase el (corto) juego individual (cojonudo! aunke poko sorprendete).
Corto es poco, cortísimo.
catetosurfer escribió:Cual creeis que es mejor arma la SCAR o la M4?

Yo en mapas pequeños usaba casi siempre la scar, pero he estado probanbo la m4 y va bastante bién también aunque se nota que tiene menos potencia, pero a favor tiene mas cargador y menos retroceso.

Cual os parece mas equilibrada?

Saludos!


Yo usaba la scar hasta que descubri la ACR,canela fina :)
Llevamos un compañero de eol y yo unos cuantos intentos de jugar en coop las spec ops y va de culo, da igual quien haga de host, reiniciado routers, sin p2p ni nada y fatal, que pena de no poder jugar en condiciones, mañana se verá
Naoki escribió:alguien me echa una mano en la pantalla de la nieve cuando llegas la pueblo lo estoy pasando mal en dificultad veterano



En que parte te estas atorando??
jjmelones escribió:Corto es poco, cortísimo.

A mi he durado 14 horas y cogiendo todos los portatiles.
Hoy ya he probado op. especiales en coop y vaya diferencia, la de infiltración nos ha sobrado 57 segundos en veterano., cuando solo no era capaz de pasar de mitad de las taquillas de la segunda habitación
Axel Torbal escribió:Alguien tiene la guia en PDF en español? Quiero echarle un vistazo antes de comprarla... [buenazo]


yo me e comprado la guia y merece la pena.
La guía incluye lo de los portátiles?

Un saludo.
pindout escribió:
ctreiko escribió:
pindout escribió:hoy he sacado me mi primer misil nuclear y ha sido legendario xDDDDDDD

Camping??

de camping nada hamijo yo solo hice 5 muertes, el harrier y el apoyo aereo hicieron lo demás


Yo hice el misil nuclear sin campear.....es más.....he hecho varias rachas de 25 sin campear....vaya chorrada....

Esto me ha recordado a una partida del otro dia con unos españoles que estaban campeando y eramos nosotros kien teniamos k movernos y cuando salimos al punto de encuentro sueltan por los micros: JODER, VAYA CAMPEROS.....y yo: [flipa] con su consiguiente descojone....jajaj


Patxo escribió:
catetosurfer escribió:Cual creeis que es mejor arma la SCAR o la M4?

Yo en mapas pequeños usaba casi siempre la scar, pero he estado probanbo la m4 y va bastante bién también aunque se nota que tiene menos potencia, pero a favor tiene mas cargador y menos retroceso.

Cual os parece mas equilibrada?

Saludos!


Yo usaba la scar hasta que descubri la ACR,canela fina :)



En vez de M4.....ACR.....está clarisimo...pero en vez de SCAR....ACR?? mmm.....nose....discutible....fifty fifty....tampoco me decanto por ninguna.... [oki]
La mas completa sin duda es la M4A1, ademas tiene mas balas por cargador que la Scar.

Pero sin duda prefiero la TAR-21 a esas 2.
Yo la verdad es que las armas las veo bastante igualadas ( m16, scars, Acr etc..) con todas mato mas o menos lo mismo, no hay una con la que juegue mucho mejor.
la M4 se me hace buena arma pero para el hard core, la SCAR apenas con fast reload, y la ACR la verdad no le he encontrado el gusto.
Pues no lo entiendo, yo encuentro que la ACR es igual que la M4 pero hace mas daño....y la tar21 y la f2000 esa como sea.....no me gustan nada....las miras de punto rojo parecen miras acog....y ODIO las miras acog....
zSKRz escribió:Pues no lo entiendo, yo encuentro que la ACR es igual que la M4 pero hace mas daño....y la tar21 y la f2000 esa como sea.....no me gustan nada....las miras de punto rojo parecen miras acog....y ODIO las miras acog....


Claro, si te gusta usar miras te entiendo.

Yo juego sin miras con todas las armas, me gusta mas. Y la verdad es que la Tar-21 es una pasada
vannelite escribió:
zSKRz escribió:Pues no lo entiendo, yo encuentro que la ACR es igual que la M4 pero hace mas daño....y la tar21 y la f2000 esa como sea.....no me gustan nada....las miras de punto rojo parecen miras acog....y ODIO las miras acog....


Claro, si te gusta usar miras te entiendo.

Yo juego sin miras con todas las armas, me gusta mas. Y la verdad es que la Tar-21 es una pasada


Yo es que siempre voy con punto rojo...siempre...y con la tar-21 por ejemplo...al principio hasta que conseguí el punto rojo pense: promete este arma...luego vi el punto rojo y pense: hasta luegoo...jajaja

En cuanto a la carabina....o M4....ya en el COD4 no me gustaba...y sigue sin gustarme....mucha cadencia pero poco daño.....y la ACR encuentro que hace mas daño y el retroceso es minimo como en la M4...
De hecho el juego es bastante fácil que no necesita guia [carcajad] solo unso videos para encontrar las intel [360º]
En los desafios de armas el ultimo se llama MAESTRIA Y lo extraño es que tengo 8/10 pero no tengo ni idea de como he conseguido esos 8 :-?
¿sabeis lo que hay que hacer?

Gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:En los desafios de armas el ultimo se llama MAESTRIA Y lo extraño es que tengo 8/10 pero no tengo ni idea de como he conseguido esos 8 :-?
¿sabeis lo que hay que hacer?

Gracias!!


Para conseguir los 10/10 de maestria tienes de conseguir todos los accesorios de esa arma , por ejemplo la mira holografica, ritmo cardiaco, mira termica , cargadores ampliados , ect ect.......
dormilon ZZZZ escribió:En los desafios de armas el ultimo se llama MAESTRIA Y lo extraño es que tengo 8/10 pero no tengo ni idea de como he conseguido esos 8 :-?
¿sabeis lo que hay que hacer?

Gracias!!


Se van desbloqueando al conseguir muertos con los accesorios de las armas: 20 bajas con el lanzagranadas, 60 con la mira de punto rojo, 20 con la mira ACOG, otras tantas por penetracion de balas de punta encamisada... Encima de Maestría tienes la descripción de los desafíos y lo que necesitas para desbloquear el siguiente.
Una vez que consigues la maestría de un arma te dan un nombre en clave de esos (lo del logo de fondo, no me acuerdo si se llamaba así) con el nombre del arma.

Yo voy haciendo maestrías de los fusiles de asalto que uso, como me pican estos desafíos!!! [beer]
Me uno a la petición de la guía en PDF. Algún alma caritativa que me la pase.

Gracias de antemano. [beer]
Gracias Vampyric_Evil y winkasper lo habia interpretado mal [360º]

La version PRO de sangre fria en que consiste en matar a los que van a por los paquetes??? :-?

Salu2
celeal escribió:
Por mi, que siempre existan los camperos, son mis clientes preferidos, campero que me mata, en seguida voy por el con un cuchillo o un escopetazo en la cara, y de pasada unas sentaditas de burla.

Yo descubrí que soy mejor jugando en modo normal con Extreme condition, Fast foots, y el perk para acuchillar de larga distancia, con armas M16 con punto rojo, y mi escopeta. No campeo, a contrario, voy por ellos, y vaya que me divierto, al principio ellos me matan varias veces, luego ya veo en donde se ponen y por donde se van, y luego ya no los dejo ni salir de su reespond y recupero mi rango de muertes.


Lo mas interesante del MW2 son las posibilidades tacticas. Los camperos no son la escoria como mucha gente piensa. Para mi, el problema es la gente que piensa que este es un juego de accion directa tipo Quake.

Si pensais que sois buenos, jugad en extremo y se os bajaran los humos bastante rapido. Ya vereis a donde va a ir a parar vuestro rango de bajas/muerte con esas tacticas de rambo tan anti-camperas. xDDDDDD
capitan_uno escribió:Lo mas interesante del MW2 son las posibilidades tacticas. Los camperos no son la escoria como mucha gente piensa. Para mi, el problema es la gente que piensa que este es un juego de accion directa tipo Quake.

Si pensais que sois buenos, jugad en extremo y se os bajaran los humos bastante rapido. Ya vereis a donde va a ir a parar vuestro rango de bajas/muerte con esas tacticas de rambo tan anti-camperas. xDDDDDD

Es que el modo extremo es punto y aparte, obviamente. Ya lo era en el CoD 4. De todas formas, no debemos confundir camperismo con prudencia ;)
xDD yo siempre juego en extremo, pero este juego en todos sus modos si usas scar-h con fuerza vulnerante parece extremo igual.
Me va fatal el online, solo puedo entrar en Guerra terrestre y casi todos tenemos 1 o 2 rayas. No os está pasando a vosotros?
dormilon ZZZZ escribió:Gracias Vampyric_Evil y winkasper lo habia interpretado mal [360º]

La version PRO de sangre fria en que consiste en matar a los que van a por los paquetes??? :-?

Salu2


La version pro de sangre fria la consigues eliminando los helicopteros,los harriers,las torretas,el AC130 y demas.


Lo mas interesante del MW2 son las posibilidades tacticas. Los camperos no son la escoria como mucha gente piensa. Para mi, el problema es la gente que piensa que este es un juego de accion directa tipo Quake.

Si pensais que sois buenos, jugad en extremo y se os bajaran los humos bastante rapido. Ya vereis a donde va a ir a parar vuestro rango de bajas/muerte con esas tacticas de rambo tan anti-camperas. xDDDDDD


Pues yo mato lo mismo en extremo que en normal...diria que hasta mato mas en extremo...y mi estrategia es siempre la misma...a saco paco...es mas varios desafios como el de conseguir una partida con un rango de muertes de 5 a 1 y cosas por el estilo como las rachas de bajas mas largas que he tenido las he hecho en extremo....igual es que yo soy un frikazo...
Gracias Camuis una vez mas lo habia interpretado mal, creia que era al personaje al que debia matar no a su "recompensa"

Gracias!!
Jabatus escribió:
capitan_uno escribió:Lo mas interesante del MW2 son las posibilidades tacticas. Los camperos no son la escoria como mucha gente piensa. Para mi, el problema es la gente que piensa que este es un juego de accion directa tipo Quake.

Si pensais que sois buenos, jugad en extremo y se os bajaran los humos bastante rapido. Ya vereis a donde va a ir a parar vuestro rango de bajas/muerte con esas tacticas de rambo tan anti-camperas. xDDDDDD

Es que el modo extremo es punto y aparte, obviamente. Ya lo era en el CoD 4. De todas formas, no debemos confundir camperismo con prudencia ;)


Pues yo siempre he jugado perfectamente (de forma activa, llego a una zona, no hay nadie, pues voy a otra) a los modos de juego con extremo en extremo cod 4 y 5, y con lo que respecta a combate a muerte extremo del 6, le van a dar mucho por el c.... Cuando en los otros solía haber algunos camperos, en este son la mayoria. Cada uno que juegue como quiera, a mi me da igual, yo me voy a buscar y destruir extremo que me gusta mucho, o a demolición, que aunque no es extremo esta muy bien.

No me molesta lo de campero porque me maten siempre, suelo matar más de lo que muero, pero te das cuenta, que si no es por ti que vas en su busca, no habrías visto a un solo enemigo en toda la partida.

Solo me gustaría que combate a muerte extremo se llene de camperos o "prudentes" para que el total de muertes de todas las partidas no sea mayor a 5 y asi se pueda justifcar el dinero invertido en el juego por lo divertido que es el online.
El juagador perfecto es 50% rambo y 50% campero! Al menos para mi ...(si me considero bueno aunque muchos de aqui soy muchisimo mejores [ayay] )
Para cuando este CoD? :D

http://www.malgusto.com/videos/200911_v ... -duty.html

No es Spam!!! mejor subirlo a mi web que a cualquier otro sitio.
fuma_yerba escribió:Pues yo siempre he jugado perfectamente (de forma activa, llego a una zona, no hay nadie, pues voy a otra) a los modos de juego con extremo en extremo cod 4 y 5, y con lo que respecta a combate a muerte extremo del 6, le van a dar mucho por el c.... Cuando en los otros solía haber algunos camperos, en este son la mayoria. Cada uno que juegue como quiera, a mi me da igual, yo me voy a buscar y destruir extremo que me gusta mucho, o a demolición, que aunque no es extremo esta muy bien.

No me molesta lo de campero porque me maten siempre, suelo matar más de lo que muero, pero te das cuenta, que si no es por ti que vas en su busca, no habrías visto a un solo enemigo en toda la partida.

Solo me gustaría que combate a muerte extremo se llene de camperos o "prudentes" para que el total de muertes de todas las partidas no sea mayor a 5 y asi se pueda justifcar el dinero invertido en el juego por lo divertido que es el online.

Supongo que te habras equivocado al citarme a mí ya que lo que dices poco tiene que ver con mi comentario, que, dicho sea de paso, era sólo para apuntar que en los modos extremos (al menos mi forma de entenderlos) se impone jugar con más prudencia que en los modos normales. Son pocos los rushers que tienen alguna opción en el extremo, pero eso no tiene porque implicar necesariamente más setas, simplemente jugar con algo más de cabeza.
fuma_yerba escribió:
Jabatus escribió:
capitan_uno escribió:Lo mas interesante del MW2 son las posibilidades tacticas. Los camperos no son la escoria como mucha gente piensa. Para mi, el problema es la gente que piensa que este es un juego de accion directa tipo Quake.

Si pensais que sois buenos, jugad en extremo y se os bajaran los humos bastante rapido. Ya vereis a donde va a ir a parar vuestro rango de bajas/muerte con esas tacticas de rambo tan anti-camperas. xDDDDDD

Es que el modo extremo es punto y aparte, obviamente. Ya lo era en el CoD 4. De todas formas, no debemos confundir camperismo con prudencia ;)


Pues yo siempre he jugado perfectamente (de forma activa, llego a una zona, no hay nadie, pues voy a otra) a los modos de juego con extremo en extremo cod 4 y 5, y con lo que respecta a combate a muerte extremo del 6, le van a dar mucho por el c.... Cuando en los otros solía haber algunos camperos, en este son la mayoria. Cada uno que juegue como quiera, a mi me da igual, yo me voy a buscar y destruir extremo que me gusta mucho, o a demolición, que aunque no es extremo esta muy bien.

No me molesta lo de campero porque me maten siempre, suelo matar más de lo que muero, pero te das cuenta, que si no es por ti que vas en su busca, no habrías visto a un solo enemigo en toda la partida.

Solo me gustaría que combate a muerte extremo se llene de camperos o "prudentes" para que el total de muertes de todas las partidas no sea mayor a 5 y asi se pueda justifcar el dinero invertido en el juego por lo divertido que es el online.


llevas parte de razon, a mi Duelo Extremo me encanta pero de vez en cuando cambio, tanto sigilo seguido me cansa quiero accion tambien XD
Jabatus escribió:
fuma_yerba escribió:Pues yo siempre he jugado perfectamente (de forma activa, llego a una zona, no hay nadie, pues voy a otra) a los modos de juego con extremo en extremo cod 4 y 5, y con lo que respecta a combate a muerte extremo del 6, le van a dar mucho por el c.... Cuando en los otros solía haber algunos camperos, en este son la mayoria. Cada uno que juegue como quiera, a mi me da igual, yo me voy a buscar y destruir extremo que me gusta mucho, o a demolición, que aunque no es extremo esta muy bien.

No me molesta lo de campero porque me maten siempre, suelo matar más de lo que muero, pero te das cuenta, que si no es por ti que vas en su busca, no habrías visto a un solo enemigo en toda la partida.

Solo me gustaría que combate a muerte extremo se llene de camperos o "prudentes" para que el total de muertes de todas las partidas no sea mayor a 5 y asi se pueda justifcar el dinero invertido en el juego por lo divertido que es el online.

Supongo que te habras equivocado al citarme a mí ya que lo que dices poco tiene que ver con mi comentario, que, dicho sea de paso, era sólo para apuntar que en los modos extremos (al menos mi forma de entenderlos) se impone jugar con más prudencia que en los modos normales. Son pocos los rushers que tienen alguna opción en el extremo, pero eso no tiene porque implicar necesariamente más setas, simplemente jugar con algo más de cabeza.



Pues yo me considero un rusher como tu dices, y tanto en extremo con el normal siempre voy a saco, no tengo paciencia para estar esperando que pase alguien despistao, y la verdad es que tanto en el cod 4 como lo poco que llevo con este no se me da mal y de momento tengo buen ratio.

Ojo, que con este solo llevo jugando un dia, y la campaña ni la he probado.

Nos vemos por el online.
Ayer probé esta delicatessen de juego y flipé en colores.. esto si que es la guerra de verdad.. han hecho un juego impresionante con un montón de opciones impresionantes. La verdad es que parece que estás en una guerra de verdad.

La lástima es que este rforo esté lleno de gente que se queja de camperos y nosequemas.. sí, está lleno de camperos porque la guerra es campera no un montón de soldaditos corriendo en una salita.. no entiendo tanto quejarse de los jugadores que no juegan como tu.. esto es multiplayer señores, todo vale! disfrutad del juego que uno así se ve pocas veces
malgusto escribió:Para cuando este CoD? :D

http://www.malgusto.com/videos/200911_v ... -duty.html

No es Spam!!! mejor subirlo a mi web que a cualquier otro sitio.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se puede ser el Host teniendo tan solo 2 rayitas amarillas? Os explico, llevo ya muchas partidas y siempre creo que con mala conexión porque cuando me disparan y me cubro, me matan cuando ya estoy cubierto (detrás de una pared sólida, que no se leude atravesar vamos)y siempre hay el típico que parece superman que esta en todos laos y no hay forma de matarlo. Mi media de bajas 10, 20 alguna vez 30.
El caso es que ayer después de que cayera el Host 2 veces empecé a masacrarles, 50 bajas. Parecía que era yo el superman pero solo tenia 2 rayitas. Mi pregunta es: fui yo el Host o esque simplemente me iba la conexión como tendría que ir?
Gracias y saludos
Soy nivel 50 (por lo que he jugado bastante) y acabo de jugar un mala, "Rust", que no había jugado antes. Qué cosa más rara :-? nunca me había tocado ese.
buenas queria que alguien me aconseje que mejoras ponerme lo de ninja etc que voi un poco liao y que arma secundaria que no me decido :(
dannyh escribió:El juagador perfecto es 50% rambo y 50% campero! Al menos para mi ...(si me considero bueno aunque muchos de aqui soy muchisimo mejores [ayay] )


Añado que para mi el jugador perfecto es el que es bueno con cualquier arma: franco...subfusil...fusil...escopeta..ametralladora ligera...


PD: Por cierto acabo de jugar Duelo por equipos en RUST....vaya locura! [mad] [mad]
zSKRz escribió:
dannyh escribió:El juagador perfecto es 50% rambo y 50% campero! Al menos para mi ...(si me considero bueno aunque muchos de aqui soy muchisimo mejores [ayay] )


Añado que para mi el jugador perfecto es el que es bueno con cualquier arma: franco...subfusil...fusil...escopeta..ametralladora ligera...


PD: Por cierto acabo de jugar Duelo por equipos en RUST....vaya locura! [mad] [mad]
jaja yo tire ahi mi unica bomba nuclear XD
zSKRz escribió:
Añado que para mi el jugador perfecto es el que es bueno con cualquier arma: franco...subfusil...fusil...escopeta..ametralladora ligera...


PD: Por cierto acabo de jugar Duelo por equipos en RUST....vaya locura! [mad] [mad]


Añado, que para mí el jugador perfecto es aquel que:

1º.- Tenga una gran conexion (Lo mas importante y decisivo en un fps. Se de jugadores buenisimos que por culpa de sus lineas no matan ni mucho menos lo que debieran, y al reves.)

2º.- Sea bueno, tanto en espacios cortos como medios/lejanos

3º.- Que sepa moverse como pez en el agua por los mapas (hay gente que sabe disparar de fabula pero no sabe posicionarse/moverse bien por los mapas).
¡COÑO! han puesto mapas nuevos para el todos contra todos.

Bueno,nuevos no,pero el resto de mapas que no salían nunca como quarry,etc..

Casi mejor asi me aprendere esos mapas que casi nunca juego a otra cosa que no sea todos vs todos :)
Una pregunta:
En combate real, la M16 es tan buena como en el juego?.
salu2
DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
En combate real, la M16 es tan buena como en el juego?.
salu2


Mucho mejor que en el juego, al que le des se queda sin respawn :Ð
Vampyric_Evil escribió:
DarkWolf24 escribió:Una pregunta:
En combate real, la M16 es tan buena como en el juego?.
salu2


Mucho mejor que en el juego, al que le des se queda sin respawn :Ð

Muy cierto. Pero si solo fuera con la M16... xD
Uber Soldat escribió:
The_Edge escribió:No he visto todos los mapas, pero a priori y de momento, me gustan más los mapas de cod4.

A estos no les veo sentido.


Yo también echo de menos algunos mapas de COD 4 pero estos en general sí me gustan. El cementerio de aviones me gusta bastante y skidrow también. El de la nieve vale, es tochísimo, pero no sé, también me gusta. Quizá el de rust deberían meterlo en duelo por equipos pq se echa en falta de vez en cuando el frenesí asesino de los contenedores del COD 4 xD.

Camuis escribió:Te podria decir "deja de llorar y aprende a jugar"....pero sinceramente creo que lo que debes de hacer es dejar de jugar a este juego,porque que digas que es una decepcion de juego...ya deja ver lo que tu entiendes por decepcion,que te matan mucho en el online??...pues hamijo...no te quejes y matalos a todos,es lo que hago yo...a mi tambien me joden los camperos...pero no hay mayor satisfaccion que ir de anti-campero y matarlos a todos...me encanta hacer esto...campero que pillo campero que me cepillo...es asi de sencillo


Venga, que sí, que tú eres muy bueno; eso ya nos ha quedado claro. Pero los que no somos tan buenos, entiende que podamos ver en las conexiones a partir de cierta hora (cuando entran los yankees sobre todo) que la cosa cambia un montón. De estar los españoles en amarillo y ellos con las cuatro rayas a tope. Ahí, quieras que no, es curioso ver cómo necesitas un cargador entero para matar a un tío, o que le disparas y te mata él para luego ver en la cámara de muerte que tú ibas paseando. Estas cosas no pasan jugando con gente más cercana tipo españoles, franceses, británicos, etc.

En definitiva, que no es todo o blanco o negro. Que no es q la culpa de todo la tenga la conexión, pero tampoco es que no haya ningún problema con ella como pareces dar a entender. Y los camperos siguen siendo molestos independientemente de lo bueno o malo que se sea, cojones. Esto no quiere decir q a mi me arruine el juego, no, puedo acabar harto de escuchar voces de rata, puedo acabar harto de los camperos o del lag (cuando empieza el juego a dar saltos supongo q es pq tampoco hay lag), pero sigo esperando q llegue la tarde para meterle caña.

Virdi escribió:Ah..., adoro el olor del napalm por las mañanas y las quejas por el lag y el campeo en el hilo de CoD [sati] [sati] [sati]


XD hombre, es que hay cosas que van de la mano XD



De hecho yo soy bueno o eso creo,tengo un ratio de 2.01 en bajas/muertes,a veces campeo otras voy a saco( si la gente no campease iria siempre a saco pero yo contraresto a los camperos campeando mas aun que ellos,aunque no me gusta) y por las noches es lo que comentas llegan los yankees y les disparas y en la camara no sale ni un tiro, les metes el cuchillo y no se clava,y todo esto porque por el retardo el tio simplemente ya no esta donde tu crees,estas en una realidad paralela lo creas o no,con europeos va mucho mejor pero con los yankees se hace odioso el juego y eso que el otro dia en un buscar y destruir contra unos de esos americanitos hice un 13 a 3 y otro dia un 11- a 0 pero eso solo pasa o cuando son malos o cuando te lo montas tan bien que te sale redondo,en plan pillarles por la espalda y demas,como hice el dia del 13-3 silenciador con ump45,ninja pro y sangre fria.
Conclusion cuando juegas con los yankees es como si aunque seas gran jugador juegas como lesionado o limitado,asi de claro, y eso qeu yo voy con una subida de 1 mega y fastpath,pero eso es una mierdfa comparado que tu conexion tiene que viajar toda la peninsula y de ahi todo el oceano atlantico,para juegar con unos tipos que hostean la partida y tienen 100 megas simetricos de subida y bajada, o no? Que no somos superheroes coño
Sea como fuere yo ya he tomado la decision de solo jugar un ratito con los yankees que antes me quedaba hasta las 5 de la mañana y entre el sueñp y el retardo era costoso y habia que hacer mucho el superheroe para triunfar
EDU80 escribió:De hecho yo soy bueno o eso creo,tengo un ratio de 2.01 en bajas/muertes,a veces campeo otras voy a saco( si la gente no campease iria siempre a saco pero yo contraresto a los camperos campeando mas aun que ellos,aunque no me gusta) y por las noches es lo que comentas llegan los yankees y les disparas y en la camara no sale ni un tiro, les metes el cuchillo y no se clava,y todo esto porque por el retardo el tio simplemente ya no esta donde tu crees,estas en una realidad paralela lo creas o no,con europeos va mucho mejor pero con los yankees se hace odioso el juego y eso que el otro dia en un buscar y destruir contra unos de esos americanitos hice un 13 a 3 y otro dia un 11- a 0 pero eso solo pasa o cuando son malos o cuando te lo montas tan bien que te sale redondo,en plan pillarles por la espalda y demas,como hice el dia del 13-3 silenciador con ump45,ninja pro y sangre fria.
Conclusion cuando juegas con los yankees es como si aunque seas gran jugador juegas como lesionado o limitado,asi de claro, y eso qeu yo voy con una subida de 1 mega y fastpath,pero eso es una mierdfa comparado que tu conexion tiene que viajar toda la peninsula y de ahi todo el oceano atlantico,para juegar con unos tipos que hostean la partida y tienen 100 megas simetricos de subida y bajada, o no? Que no somos superheroes coño
Sea como fuere yo ya he tomado la decision de solo jugar un ratito con los yankees que antes me quedaba hasta las 5 de la mañana y entre el sueñp y el retardo era costoso y habia que hacer mucho el superheroe para triunfar


Estoy contigo....a mi sea tarde o noche o mañana normalmente tengo 2 rayas y es injugable....antes me buscaba partidas con 100ms de ping y tenia siempre 3 rayas y algunas veces iba mejor y otras peor....ahora siempre va mal.....llevaba 3,15 de ratio hace una semana y llevo 2,94....pero es que no puedo cruzarme con nadie porque estoy muerto....y no puedes estar jugando pensando que como te cruces a alguien vas a morir....asi no se puede jugar.... [buuuaaaa] y mas teniendo en cuento que en este se muere enseguida haya lag o no....en el COD4 con 2 rayas podias moverte un poco y aunque sea darle o incluso matarle...pero ahora no....cruzarte con alguien es estar muerto....y para estar campeando y aburrirme no juego
31052 respuestas