[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

jose juan escribió:
toniteis escribió:
fourzerotwo

We're planning to add a new hardcore playlist to #MW2 just in time for the holiday break. Look for Hardcore Ricochet: HQ Pro on Wednesday!


fuente: http://twitter.com/fourzerotwo

alguien que lo explique bien, que mi nivel de ingles es by google y no se si es una broma o que en lugar de arreglar el online, van a poner una lista de reproduccion hardcore

Pues mi ingles no es muy alla,pero lo que entiendo es que este domingo pondran cuartel general extremo y puede que siga con otros modos


El miércoles.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
el proximo modo que desbloquearan sera ese de detonar una bomba nuclear.

creo que dijeron que habia 3 modos ocultos en el cd que luego nos lo ivan a cobrar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo siempre he coprado algun que otro mapa para jugar online xo esta vez les van a dar muxo x culo enserio, xo que forma es esta de timarnos y sacarnos dinero?

es alucinante, nos venden un producto "inacabado", que en verdad esta completamente acabado, que encima ciertas partes del producto final vendido tienes que pagarlas aparte [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es cm si os venden un coche nuevo, funciona de puta madre
pero si quieres usarr los intermitentes tienes que pagarlos aparte una vez comprado el coche
por poner un ejemplo tonto


que puto asco de verdad, estas cosas me hierve la sangre
bueno lo de hacer paquetes parece q esta de moda en todos los juegos, asi dicen q lo alargan un poco, aunq alguna actualizacion gratuita podrian tener.
Griffin escribió:Quería preguntar si el online está a la altura o la falta de vehiculos como en otras entregas (y a mi parecer) hace a la larga la experiencia más monotona


Yo doy las gracias porque no haya vehiculos tipo tanques como en el COD5.....esto no es el battlefield... [oki]
+99999999

Pos no daba asco los tankes en el waw, q los metian en las banderas de dominacion con el cañon apuntando a la bandera a ver quien tenia cojones a capturar XD no se en q pensaron los de treyarch

Si el waw no tubiera ni bouncing bettys ni tankes creo q hasta lo habria jugao mas porq es q apenas lo toque :P me hice poco mas del primer prestigio y me volvi al 4
zSKRz escribió:
Griffin escribió:Quería preguntar si el online está a la altura o la falta de vehiculos como en otras entregas (y a mi parecer) hace a la larga la experiencia más monotona


Yo doy las gracias porque no haya vehiculos tipo tanques como en el COD5.....esto no es el battlefield... [oki]


Desde COD3 hay vehiculos en la franquicia...me recuerda al tipico comentario de: quiero mapas mas pequeños, esto no es battlefield...Y supongo que lo diran por COD4...porque los mapas del COD siempre han sido grandes.

A mi modo de ver algun modo de juego estaria bien con su version con vehiculos, capturar la bandera en el COD3 con la moto en ciertos mapas era muy divertido, eso si, con su correspondiente version sin vehiculos...
Vamos a ver tengo una duda/problema. El caso es que quiero sacarme para el fusil Scar-H, los 'cargadores ampliados'. Me pide que consiga 40 bajas por penetración de balas de punta encamisada para esta arma. Ok de acuerdo. Me pongo el accesiorio 'Balas de punta encamisada' y no me cuenta las bajas jugando normal. ¿Qué hago mal?

P.D. No tengo puesto la ventaja de Brillante.
Creo que para que te cuente la muerte, tienes que matarlo a través de la pared.
MaCar escribió:Creo que para que te cuente la muerte, tienes que matarlo a través de la pared.


Efectivamente así es. Gracias por la aclaración.
jose juan escribió:
Soul_Calibur escribió:
Sanchez escribió:A mi lo que me sigue jodiendo es lo de las partys,tener que escuchar a los niñatos guirris con sus voces y demas,me mata,pero peor aún,si no españoles que te insultan se rien de uno,por toda la cara,y el coñazo de silenciar cada por tres en cada partida,uno termina hasta los mismisimos...


Ya lo explicaron mas atras y no me acuerdo exactamente pero era en plan: perfil -> comunicaciones -> voz -> habilitar solo para escuchar a amigos

Y asi ya no tienes que silenciar continuamente a los niños rata

Exacto,yo lo tengo a si y solo oigo a mis agregados,ni voz de pito ni demas parasitos que hay por el live


Una pregunta, ¿tu a ellos los los escuchas pero...¿ellos a ti te siguen oyendo?

Salu2
todos contra todos extremo yaaaaaaaa
dormilon ZZZZ escribió:
Una pregunta, ¿tu a ellos los los escuchas pero...¿ellos a ti te siguen oyendo?

Salu2

yo creo que no, a ver si alguien confirma
-=Sauron=- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Una pregunta, ¿tu a ellos los los escuchas pero...¿ellos a ti te siguen oyendo?

Salu2

yo creo que no, a ver si alguien confirma


No, ellos no te oyen si los silencias.
Simplemente decir que tener un ratio positivo de muertes, para mi, es importante, sobretodo jugando a combate a muerte.
Eso de que te maten 20 veces y matar 12, es poco útil para ganar la partida, y creedme que no hay que ser una seta, como decis por aqui, simplemente jugar con un poco de cabeza y cuidado. Da la sencación que solo juega bien el que va corriendo por el mapa como un loco chocando con la gente, con la P90 y acuchillando.En combate a muerte, es básico morir poco y matar mucho, y no hace falta ser un campero para conseguirlo.
A mi personalmente me importa mi ratio de muertes y eso me ayuda a pasarmelo bien y jugar con mas cuidado y ser mas competitivo en cada partida, para nada tiene que estar reñido con la diversión.A ver si ahora ser competitivo es sinonimo de aburrimiento. Evidentemente si te obsesionas con estos numeros puede llegar a ser frustrante.
Respecto a cuartel general, teneis razon en parte, siempre he defendido que tan importante es correr y llegar al cuartel como los que cubren la entrada al cuartel para que otro lo pueda coger, defender el cuartel desde dentro es mas complicado que tener gente por fuera que te libera de enemigos mientras lo capturas.Eso no quita que los guiris entren a hacer muerte y subir el ratio, que es mas que evidente.
Efectivamente no te oyen.

Por cierto, he leído varios comentarios de gente quejándose de guiris que os matan en vuestro propio equipo.. Me lo podéis aclarar? porque yo juego todos los días a buscar y destuir extremo y no he conseguido matar a nadie de mi equipo.

Yo si disparo a alguien de mi equipo las balas "rebotan" y me matan a mi.Lo mismo con granadas, barriles explosivos.. la única forma que he visto para matar a alguien de tu propio equipo es pedir una caja justo debajo suyo y que le aplaste.

PD: las bouncing betys del CoD 5 eran geniales.Así deberían ser las claymores, y no estas porquerías que te saltas la mitad de las veces.Encima sólo te dan una y te quitan la granada.. ( buitres aparte..) Aquí llevar la ventaja de detectar explosivos no vale nada la pena en mi opinión.
neon_knight17 escribió:
-=Sauron=- escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Una pregunta, ¿tu a ellos los los escuchas pero...¿ellos a ti te siguen oyendo?

Salu2

yo creo que no, a ver si alguien confirma


No, ellos no te oyen si los silencias.



Seria flipante que te oyeran, tu tranquilamente matando y charlando alegremente con tus amigotes y alguien del otro equipo cruzado caganse en tu madre y el tio mosca pensando que encima sudas de él [sonrisa]

Salu2
Ayer me pase por Game y he visto la guia del juego por 19,90. Alguien sabe si merece la pena? o con lo que se lee por aqui vale.
Panadic escribió:
zSKRz escribió:
Griffin escribió:Quería preguntar si el online está a la altura o la falta de vehiculos como en otras entregas (y a mi parecer) hace a la larga la experiencia más monotona


Yo doy las gracias porque no haya vehiculos tipo tanques como en el COD5.....esto no es el battlefield... [oki]


Desde COD3 hay vehiculos en la franquicia...me recuerda al tipico comentario de: quiero mapas mas pequeños, esto no es battlefield...Y supongo que lo diran por COD4...porque los mapas del COD siempre han sido grandes.

A mi modo de ver algun modo de juego estaria bien con su version con vehiculos, capturar la bandera en el COD3 con la moto en ciertos mapas era muy divertido, eso si, con su correspondiente version sin vehiculos...



Como dice un compañero más arriba...una de las cosas que hace que el COD5 sea una basura online son los tanques....ojo, una de ellas....tampoco quiero entrar en polémicas por el COD5....pero vaya juego online.. [buaaj]
Kauffmann escribió:Ayer me pase por Game y he visto la guia del juego por 19,90. Alguien sabe si merece la pena? o con lo que se lee por aqui vale.


Yo la tengo, comprada en amazon.co.uk y decirte como todas las guias estan bastante bien echas. Calidad de la impresión y del papel exquisita. Son 300 paginas de las cuales mas de la mitad revisan graficamente el modo historia y la otra mitad repasan el modo multijugador y fuerzas especiales. Por aqui estaba rulando en version pdf, podrias solicitarla haber si alguien te la puede pasar.

Aunque si la pregunta, es si en la guía se revelan grandes secretos: no
Creo que la guia es tener un soporte impreso, gráfico, de todo el juego.
tetsuo2k escribió:
Kauffmann escribió:Ayer me pase por Game y he visto la guia del juego por 19,90. Alguien sabe si merece la pena? o con lo que se lee por aqui vale.


Yo la tengo, comprada en amazon.co.uk y decirte como todas las guias estan bastante bien echas. Calidad de la impresión y del papel exquisita. Son 300 paginas de las cuales mas de la mitad revisan graficamente el modo historia y la otra mitad repasan el modo multijugador y fuerzas especiales. Por aqui estaba rulando en version pdf, podrias solicitarla haber si alguien te la puede pasar.

Aunque si la pregunta, es si en la guía se revelan grandes secretos: no
Creo que la guia es tener un soporte impreso, gráfico, de todo el juego.


En la guia vienen los mapas detallaos? a mi me interesaria el pdf ese si alguien lo tiene pa rular. Gracias de antemano.
La de ese pdf está en inglés no? a mi me lo pasaron pero pensaba que estaba en castellano.
Hola,

alguien me podria pasar la guia en ingles en pdf por favor?

muchas gracias!

Saludos
En la guia si viene los mapas detallados, incluso los edificios separados por plantas. Vienen los mapas tambien por cada modalidad de juego detallados.
El pdf decían que venia en ingles. Pero os aseguro que en estos casos el idioma es lo de menos, son guias gráficas. Y en los mapas, poco hay que decir.
Rick_2k2 escribió:Hola,

alguien me podria pasar la guia en ingles en pdf por favor?

muchas gracias!

Saludos

yo tambien lo quiero me da igual el idioma si lo tiene alguien que no los pase gracias [oki] o que nos diga desde donde podemos bajarlo de nuevo gracias
Bueno, 5 días jugando online, he subido a nvl. 20 así que puedo ya opinar con conocimiento de causa:
- Problemas de lag y cortes: solo dos partidas con cambio de host. Algo de lag en una o dos.
- Camperos y runners: nada fuera de lo normal.

Demomento no he jugado con amigos, por que aunque esten jugando a mw2 nunca me da la opción de unirme, no se por que... pero si me he dado cuenta que trabajando en equipo se superan a equipos mucho mejores pero que cada uno hace su guerra.
Ayer me dedique a dar cobertura al que mas rango tenia de mi equipo, y uno mas se nos unió. Que bien me lo pase abanzando por el mapa de cobertura en cobertura, baciando salas, haciendo emboscadas... la verdad es que nos entendiamos de pm, a ver si juego con españoles que tiene que ser la caña!!!
Patxo escribió:¿Soy el único que jugando todos contra todos hago un papel bastante decente,casi siempre de los 3 primeros,y en el resto de modos me dan por todos lados?

Es que no lo entiendo,me desespera jugar a otra cosa que no sea todos contra todos...pillo cada cabreo }:/


Eso suele pasar porque los mapas son muy diferentes (salvo un par de ellos que son comunes), mucho mas pequeños en todos contra todos. Yo tb disfruto mucho mas jugando solo contra todos, aunque como esta vez han separado los mapas por modo de juego es mas facil que se haga repetitivo.
Valnir escribió:Por cierto, he leído varios comentarios de gente quejándose de guiris que os matan en vuestro propio equipo.. Me lo podéis aclarar? porque yo juego todos los días a buscar y destuir extremo y no he conseguido matar a nadie de mi equipo.

Yo si disparo a alguien de mi equipo las balas "rebotan" y me matan a mi.Lo mismo con granadas, barriles explosivos.. la única forma que he visto para matar a alguien de tu propio equipo es pedir una caja justo debajo suyo y que le aplaste.


Si disparas en extremo a alguien de tu equipo nada mas empezar, como bien dices, las balas rebotan y te matan a tí mismo, pero si te esperas simplemente 5 segundos despues de comenzar la ronda, entonces puedes matar, por obra y arte de IW, vamos por que yo lo valgo, a tus compañeros, penalizandoles encima a ellos con una baja, y yendose el "asesino", de rositas, como si nada. UN 10 para IW en este aspecto. Esta feliz idea solo se le ha podido ocurrir a un sub..... [+furioso] [enfa] [discu]

Afortunadamente, salvo accidentes, las muertes amigas a conciencia solo me han pasado en una partida, en la que nos tocó un guiri tocapelotas (pa variar), que durante toda la santa partida en favelas no se le ocurrió otra cosa nada mas que ir detrás nuestra a matarnos cawento
tetsuo2k escribió:En la guia si viene los mapas detallados, incluso los edificios separados por plantas. Vienen los mapas tambien por cada modalidad de juego detallados.
El pdf decían que venia en ingles. Pero os aseguro que en estos casos el idioma es lo de menos, son guias gráficas. Y en los mapas, poco hay que decir.

Pero ver los mapas es lo de menos, en el propio juego puedes meterte y ver los mapas por ti mismo en partidas privadas (jugando tu solo) y explorarlos con la vista de espectador. Lo importante de la guia sería saber si pone cuanto aumenta el daño con la fuerza vulnerante y ese tipo de cosas.
Meich escribió:
tetsuo2k escribió:En la guia si viene los mapas detallados, incluso los edificios separados por plantas. Vienen los mapas tambien por cada modalidad de juego detallados.
El pdf decían que venia en ingles. Pero os aseguro que en estos casos el idioma es lo de menos, son guias gráficas. Y en los mapas, poco hay que decir.

Pero ver los mapas es lo de menos, en el propio juego puedes meterte y ver los mapas por ti mismo en partidas privadas (jugando tu solo) y explorarlos con la vista de espectador. Lo importante de la guia sería saber si pone cuanto aumenta el daño con la fuerza vulnerante y ese tipo de cosas.

a ver si alguien lo dice. en eso caso estaria tambien interesado
ya tengo los 1000 puntillos en el juego; ahora a darle caña al live! [360º] aver si llego como en el MW1, al ultimo nivel de prestigio XD
Estaria bien un tabla tipo esta del cod4

Imagen

Os pongo la fuente original por si os interesa hechar un vistazo

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N%26um%3D1
dormilon ZZZZ escribió:Estaria bien un tabla tipo esta del cod4

Imagen

Os pongo la fuente original por si os interesa hechar un vistazo

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N%26um%3D1

muchas gracias tio, [oki] . Esta información realmente ayuda.
-=Sauron=- escribió:
Meich escribió:
tetsuo2k escribió:En la guia si viene los mapas detallados, incluso los edificios separados por plantas. Vienen los mapas tambien por cada modalidad de juego detallados.
El pdf decían que venia en ingles. Pero os aseguro que en estos casos el idioma es lo de menos, son guias gráficas. Y en los mapas, poco hay que decir.

Pero ver los mapas es lo de menos, en el propio juego puedes meterte y ver los mapas por ti mismo en partidas privadas (jugando tu solo) y explorarlos con la vista de espectador. Lo importante de la guia sería saber si pone cuanto aumenta el daño con la fuerza vulnerante y ese tipo de cosas.

a ver si alguien lo dice. en eso caso estaria tambien interesado


No viene nada de eso, que realmente es la informacion interesante, te cuentan las cosas muy por encima.
Que decepción! Juego que me dura 7 horas en veterano, entras al modo cooperativo y no te deja jugar en interconexión? wtf!!! pero que demonios les costaba si lo han incluido en el multiplayer? jamás lo entenderé, en fin.
y nadie sabe donde conseguir la guia en español??? puesto que ya esta a la venta no tardaran muxo en subirla no? (yo no la he encontrao)
Joder, 20€ vale la guia, se pasan....si haber si alguien sabe de algun sitio que la "cuelguen".
Haber cuando sacan un parche para los guiris toca pelotas en el 5 no habia tantos toca pelotas como en este es una verguenza [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me parece a mi que poco van a solucionar....esto se ha convertido en un sacacuartos.
Si, grandes graficos, emocion, momentos epicos.....pero.....despues de metido..olvidado lo prometido.
Como no lo hemos visto venir...tanta megapromocion no podia acabar de otra manera.
Nos hemos equivocado teniendo encima toda la razon, nos lo podiamos oler...pero nos la han metido doblada.
Me aburre esperar para entar en partidas en grupo....que si para delante..que si paa detras qeu falta no se quien....total....te tiras una hora para hechar dos partidas.....
Como no mejore la cosa...me vuelvo al 4 y este le vendo para navidad.

Eso sin contar con los contenidos descargables que deben de tener preparados, en los cuales, como hayan incluido modos de juego es para matarlos, y mas si ya estan en el dvd....
Como me han chorizeado!
Estoy muy frustrado.
shampy escribió:
Si disparas en extremo a alguien de tu equipo nada mas empezar, como bien dices, las balas rebotan y te matan a tí mismo, pero si te esperas simplemente 5 segundos despues de comenzar la ronda, entonces puedes matar, por obra y arte de IW, vamos por que yo lo valgo, a tus compañeros, penalizandoles encima a ellos con una baja, y yendose el "asesino", de rositas, como si nada. UN 10 para IW en este aspecto. Esta feliz idea solo se le ha podido ocurrir a un sub..... [+furioso] [enfa] [discu]

Afortunadamente, salvo accidentes, las muertes amigas a conciencia solo me han pasado en una partida, en la que nos tocó un guiri tocapelotas (pa variar), que durante toda la santa partida en favelas no se le ocurrió otra cosa nada mas que ir detrás nuestra a matarnos cawento



Puesss no sé qué decirte, pero llevo muchas horas jugadas en buscar y destruir extremo y no he visto ninguna muerte por fuego amigo.. ayer mismo nos reimos unos colegas cuando a mitad de la partida un guiri de nuestro grupo me tiró un granadero.. (llevaba un buen rato ya jugando) y por supuesto que apareció como un suicidio.

Tú a qué modo extremo juegas?
Si a mi mi amigos, nos pasa lo mismo, para mi que nos tiramos de 2h quee stamos conectados 1h entera, esperando para entrar, que si volver para atras...etc...

De hecho ya no le llamamos Call of duty, mas bien Chat of duty, menos mal que aun nos reimos haciendo bromas...que si no....

Espero que lo solucionen bien pronto.
hola a todos!
Un par de anecdotas de ayer.
Jugando contra 6 niños rata, les dió el host, flipas como mataban, iban corriendo todo el rato y mataban de 3 en 3.Se cayó su host y nos pasó el host a nosotros.....jojojojo!menuda pasada les dimos por encima......si es que....esto del host......
Anecdota 2 (es una pijada)
Cuartel general, nos capturan el cuarte, y tiro un paquete de ayuda, estoy esperando para que me llegue y delante mia reaparece un compañero que habia muerto me dice:"que tio, que haces ahi parao, vamos a destruir el cuartel!"
Acto seguido le cae el paquete encima y le mata......a lo que responde."Quien coño me ha tirao un paquete encima, desde cuando se pueden coger paquetes y arrojarlos a la gente!" JAJAJAJAJAJAJA!Tranquilamente recogi mi ataque Harrier y me fui a destruir el cuartel......jajajajajaja
Agradecería que alguno me mandara el PDF por MP [ayay]
En un par de horitas o menos quiero liarme con las operaciones especiales que me quedan, quien quiera dejo mi gt: juankixts :)
Antunez escribió:Agradecería que alguno me mandara el PDF por MP [ayay]

Y yo tb. Lo agardeceria y mandaría un jamón!

Thanks!
hoy he sacado me mi primer misil nuclear y ha sido legendario xDDDDDDD
pindout escribió:hoy he sacado me mi primer misil nuclear y ha sido legendario xDDDDDDD

Camping??
no tambien tengo ganas de conseguirlo pero no ahi manera
toreter escribió:hola a todos!
Un par de anecdotas de ayer.
Jugando contra 6 niños rata, les dió el host, flipas como mataban, iban corriendo todo el rato y mataban de 3 en 3.Se cayó su host y nos pasó el host a nosotros.....jojojojo!menuda pasada les dimos por encima......si es que....esto del host......
Anecdota 2 (es una pijada)
Cuartel general, nos capturan el cuarte, y tiro un paquete de ayuda, estoy esperando para que me llegue y delante mia reaparece un compañero que habia muerto me dice:"que tio, que haces ahi parao, vamos a destruir el cuartel!"
Acto seguido le cae el paquete encima y le mata......a lo que responde."Quien coño me ha tirao un paquete encima, desde cuando se pueden coger paquetes y arrojarlos a la gente!" JAJAJAJAJAJAJA!Tranquilamente recogi mi ataque Harrier y me fui a destruir el cuartel......jajajajajaja

Que bueno, me he reído con ganas un buen rato.....es que me lo imagino y me vuelve a dar la risa.. [+risas]
a los que os cuesta tanto encontrar partidas como teneis la NAT? lo digo por que a mi no me tarda ni 1 minuto
yo la tengo abierta y a veces me he tirado un buenrato.Mucho mas tardo si intento entrar con un grupo de 4 o 5 amigos,hay veces que estamos 30 minutos intentando entrar de partida en partida
31052 respuestas