[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

¿Soy el único que jugando todos contra todos hago un papel bastante decente,casi siempre de los 3 primeros,y en el resto de modos me dan por todos lados?

Es que no lo entiendo,me desespera jugar a otra cosa que no sea todos contra todos...pillo cada cabreo }:/
la verdad que al principio de salir el juego el online nos iba de lujo y entrabas en las partidas y toda la gente era española que cojo..es ha pasado deberian de arreglar todos los fallos que con el paston que han sacado hacen muchas cosas
Acabo de jugar unas partidas, y hoy ha sido la primera que realmente me ha ido mal. Tenia 3-4 rallas y aparentemente iba bien, pero en las repeticiones habian retrasos de mas de 1 segundo, y he tenido que dejar de jugar porque era desesperante. Espero que pongan el dichoso filtro de regiones que no se que cojones les cuesta.
Yo tengo buena conexion tanto en PS3 como en X360.

Yo creo que tambien depende de la conexion que tenga cada uno.

De todas formas no estaria mal eso del filtro para poder jugar con gente de tu pais.
Yo lo tengo comprobado, lo de las barritas(salvo que solo tengas una) no es para nada indicativo. Yo he tenido 4 barras con un lag que me ha obligado a salirme de la partida y partidas con 2 y jugar de puta madre.

La mejor forma de saber si estas jugando una partida justa es en las repeticiones cuando te matan, si coinciden con lo que tu has visto, perfecto, sino sal cagando leches que no tienes nada que hacer. Anoche me conecte tarde y siendo la hora yanki tuve que salirme de muchas partidas, en algunas vaciaba cargadores sobre un tio y no moria, en la repeticion me salia que solo le habia dado una vez o dos }:/

Es mi concejo.
VpG SeCkToR escribió:Compañeros que asco de juego. No hay una sola partida donde haya camperos en todos los modos. En "Duelo a muerte" (mi modo preferido) ya es imposible jugar te salen tios a tu lado siempre y si mientras disparas a uno y vistes hace 1 segundo que no habia nadie detras tuya ZAS en toda la boca que asco la verdad y así en todos los mapas (digo mapas porque valiente chapuza poner 4 mapas asquerosos en este modo cuando hay 16, ¿por que?) y otro defecto sales despues de morir y ya te estan disparando y no te dejan ni salir cuando en el 4 o 5 casi nunca habia este error, se pasa uno toda la partida asi que aburrimiento de juego. En cuanto a los demás juegos pues lo mismo, camperos por todos lados. El único modo que veo que no hay nada de esto es en el de "Captura la bandera" que si es entretenido en cuando a que por lo menos se distrae uno en conseguir algo y no preocuparte de que te van a salir tios detras tuya o reaparecen en el mismo lugar en donde disparas a uno.

Eso sí, el modo historia y los Special Ops son perfectos y creo que ha sido la mejor campaña de todos los COD.

He visto ya a gente que estaban jugando a este juego y de repente se pasan al cod 4 o 5, como si se aburrieran o algo.
Uno más que se pasará a los anteriores cod como no cambien el sistema de jugar. Esto es una porquería!!!!

Un saludo.


No se puede explicar mejor. ASCO de camperos, esta jodidamente lleno.
Entiendo que la gente se queje de los camperos, o de los que matan con el bazoka etc etc etc. Pero no olvideis que ESTA PERMITIDO EN EL JUEGO.

Luego, aunque a mi tambien me jode que cada uno juegue como le da la gana, siempre que no modifique ningún aparato o use trucos para sacar ventajas. Ejemplo de los rapidfire etc etc.

Lo que si deberían hacer pero ya, vamos que debían haberlo hecho desde ayer o antes, es poner el santo filtro por region, vereis como mejora mucho la cosa.

A ver si para el mes que viene que tengo más tiempo libre, sacan el parche y me tocan partidas con españoles con menos lag.

Un saludo nos vemos en el live
DSimphony escribió:Tarde o temprano sacaran un parche pa to los fallos, en el cod4 lo hicieron y nivelaron las armas y alguna q otra cosa (por ejemplo en el cod 4 al principio si llevabas la p90 corrias practicamente to lo que querias sin que se cansara, era exagerao

Cosas q yo regularia?

-La fuerza de la famas y la m16, q sea de rafaga no justifican q tenga q matar de un disparo y menos si tienes en cuenta q tiene una precision del 100% (donde apuntas, das) es una cosa q ya me kejaba en el cod 4

-La cantidad de vida de deathstreak Analgesico es DESORBITADA hay veces q te encuentras de cerca con un pavo con analgesico le das 5 escopetazos en la boca con la AA-12 y no cae es mas mientras lo fundes a escopetazos (porq para el q no lo haya jugao o no se haya fijao en el arma la AA-12 es automatica) tiene tanta vida q puede correr hacia a ti y acuchillarte mientras tu le escopeteas los ojos

-La velocidad de apuntado de algunas armas es una locura, la m16 (sin llevar prestidigitacion plus,que para el q no lo sepa te sirve para apuntar mas rapido) si vas corriendo o andando y le das a apuntar tarda mucho menos q armas como una vector o una p90 que son subfusiles mucho mas pequeños y mucho mas ligeros en cuanto a peso, no tiene logica.

-Los puntos de respawn en algunos casos son caoticos, yo ha habido una vez que un guiri se ha sacao un predator conmigo porq me mato una vez por la espalda y no hice mas q salirle 4 veces mas por su camino una detras de la otra, reaparecia y ya me lo veia correr pa acuchillarme. No me ha pasao muchas veces pero es muy triste.

Cosas que añadiria?
-La vision nocturna q tenia el cod 4 pulsando la cruceta hacia arriba, vale q en este juego no hay mapas nocturnos, pero si que hay mucho batman campero en la oscuridad y en algunas zonas la vision nocturna seria un puntazo en vez de pasar la mirilla por lo oscuro para ver si hay un guiri tirao en el suelo

al final el reparto eran 3 normales y 3 novatos en un equipo y los prestigios junto a 3 normales en el otro, con la consiguiente paliza).


Que alguien tenga prestigio no significa q sea mejor q alguien con nivel 4, puede que simplemente lleve mas tiempo jugando, vamos yo tengo primer prestigio nivel 50 y mis amigos andan la mayoria tb en primer prestigio salvo 1 q ya roza el segundo y hemos jugao contra guiris con 2º y 3º prestigio y ni de lejos nos han ganado, simplemente es q son unos enfermos que no han dejado de jugar desde q salio nada mas.

Por cierto habeis visto la de chetos q hay en los marcadores? XDDDD ahi 1 hora de juego 8 millones de puntos XDDD pa mearse, luego hay otros q pone 2 millones de puntos y nivel 30 sin prestigio XDDDDDD a ver si tubieras 2 millones de puntos irias ya como poco por nivel 30 del 3 prestigio aprox. Luego hay otros q pone racha 100 otro con racha 600 XDD no se lo cree ni el, pero bueno los marcadores chetaos llevando desde el cod 4 tb


Estoy de acuerdo contigo en todo, pero una cosa tengo clara, la Famas y la M16 no las van a tocar, si ya se quejaba la gente de que en el COD4 con la M16 y fuerza vulnerante matabas de una rafaga y 2 años despues y en otro juego (MW2) el arma sigue siendo igual de buena no creo que hagan mucho caso a la gente.
Dawidh360 escribió:Sinceramente no entiendo el motivo de tanta queja con lo campers. Yo no veo tantos (se ve que he tenido suerte) o al menos no veo muchos de esos que dan auténtico asco. Pero vamos, que el online lo veo igual al del COD4 por ejemplo o al de otros CODs o juegos de este tipo.

El tema de las conexiones pues como decís no se ha avanzado mucho al respecto. Pero lo que al menos de momento si parece que va bien es el reparto de miembros del equipo, aunque habrá que esperar que aparezcan más prestigios. En el COD4 siempre se repartían de forma muy descompensada (si habían 3 novatos 3 prestigios máquinas y 6 normales, al final el reparto eran 3 normales y 3 novatos en un equipo y los prestigios junto a 3 normales en el otro, con la consiguiente paliza).


+1. Estoy de acuerdo, leo por aqui comentarios bastante exagerados respecto al online. Yo juego en duelo por equipos y mi hermano en modo extremo, siempre con 3 barras y de vez en cuando 2 (amarillas) y salvo contadas ocasiones hacemos un buen papel, 2ºs o 3ºs, tambien partidas que son un desastre, yo sinceramente, no veo gran diferencia con el 4, no veo a guiris corriendo cuchillo en mano para matar españoles, no veo a equipos enteros apostados sin moverse esperando a que pases.
Si veo muchas diferencias en la repeticion con lo que he visto en directo, y la partida no la llevo bien pues salgo y a otra partida.

Los equipos los veo mas compensados que en el 4 y los respaws salvo contadas ocasiones no me han dado ningun problema, no como en 5, que apenas jugue porque aquello era un cachondeo.
Filtro por regiones es ABSOLUTAMENTE necesario (ya dije que era INEXCUSABLE que no lo incluyesen de salida y el tiempo me ha dado la razón a mí y a muchos que nos tiramos las manos a la cabeza cuando se anunció la NO inclusión del filtro por regiones en el juego)

Segundo punto es el tema del "mantenimiento persistente del online" que anunció Robert de las bowling (de las pelotas vamos) ya se sabía que tarde o temprano los asquerosos guiris sacarían glitches, como el de la caja infinita que acabamos de encontrar, a ver cuantas semanas tenemos que estar jodidos hasta que lo arreglen.

Shampy no te quoteo pero estoy de acuerdo prácticamente con todos tus últimos post me siento muy identificado con lo que dices.

Como parte buena he de decir que según pasa el tiempo el juego gana muchos enteros, ya a los campers los puedes sacar de sus "ratoneras" con mucha facilidad ya que todos conocemos mucho mejor los mapas y como sacarlos de determinados sitios.

Por cierto ayer realizé el prestigio y te ponia el típico mensaje (Perderás los desafíos, armas y accesorios conseguidos... pero conservarás estadísticas, títulos, emblemas y reproducciones o algo así)

Parece que finalmente incluirán el modo "cine" como en el HALO 3, la verdad que sería un añadido magnífico.

Saludos.-
una pregunta ya se puede entrar en la pagina de infinity? por que lo que deveriamos hacer cada uno es poner una queja y que lo vieran en su propia pagina y hacer algo al respecto no
Sigrid escribió:Filtro por regiones es ABSOLUTAMENTE necesario (ya dije que era INEXCUSABLE que no lo incluyesen de salida y el tiempo me ha dado la razón a mí y a muchos que nos tiramos las manos a la cabeza cuando se anunció la NO inclusión del filtro por regiones en el juego)

Segundo punto es el tema del "mantenimiento persistente del online" que anunció Robert de las bowling (de las pelotas vamos) ya se sabía que tarde o temprano los asquerosos guiris sacarían glitches, como el de la caja infinita que acabamos de encontrar, a ver cuantas semanas tenemos que estar jodidos hasta que lo arreglen.

Shampy no te quoteo pero estoy de acuerdo prácticamente con todos tus últimos post me siento muy identificado con lo que dices.

Como parte buena he de decir que según pasa el tiempo el juego gana muchos enteros, ya a los campers los puedes sacar de sus "ratoneras" con mucha facilidad ya que todos conocemos mucho mejor los mapas y como sacarlos de determinados sitios.

Por cierto ayer realizé el prestigio y te ponia el típico mensaje (Perderás los desafíos, armas y accesorios conseguidos... pero conservarás estadísticas, títulos, emblemas y reproducciones o algo así)

Parece que finalmente incluirán el modo "cine" como en el HALO 3, la verdad que sería un añadido magnífico.

Saludos.-


y eso del modo cine, donde lo has visto?
Kayru escribió:
Sigrid escribió:Filtro por regiones es ABSOLUTAMENTE necesario (ya dije que era INEXCUSABLE que no lo incluyesen de salida y el tiempo me ha dado la razón a mí y a muchos que nos tiramos las manos a la cabeza cuando se anunció la NO inclusión del filtro por regiones en el juego)

Segundo punto es el tema del "mantenimiento persistente del online" que anunció Robert de las bowling (de las pelotas vamos) ya se sabía que tarde o temprano los asquerosos guiris sacarían glitches, como el de la caja infinita que acabamos de encontrar, a ver cuantas semanas tenemos que estar jodidos hasta que lo arreglen.

Shampy no te quoteo pero estoy de acuerdo prácticamente con todos tus últimos post me siento muy identificado con lo que dices.

Como parte buena he de decir que según pasa el tiempo el juego gana muchos enteros, ya a los campers los puedes sacar de sus "ratoneras" con mucha facilidad ya que todos conocemos mucho mejor los mapas y como sacarlos de determinados sitios.

Por cierto ayer realizé el prestigio y te ponia el típico mensaje (Perderás los desafíos, armas y accesorios conseguidos... pero conservarás estadísticas, títulos, emblemas y reproducciones o algo así)

Parece que finalmente incluirán el modo "cine" como en el HALO 3, la verdad que sería un añadido magnífico.

Saludos.-


y eso del modo cine, donde lo has visto?

Yo también recuerdo algo de ese modo. A ver si lo ponen pronto que será un puntazo.
Alguien me ayuda ha hacerme las Operaciones Especiales¿? sobre todo para las que son necesario 2 jugadores, añadirme si queréis hacerlas también, Gamertag: EDFNostromo
Señores, dejen de quejarse de los Camperos, que no es mas que una Táctica de juego, una forma de jugar totalmente permitida y llevada al extremo en elgunso casos, pero para nada ilegal.

Y no la defiendo, pero tampoco la ataco. A mi mersonalmente según la situación de la partida y a mi alrededor en dicha partida me conviene adquirir una tactica mas arriesgada o mas conservadora, situaciones en una partida hay míl, y forma de Matar y morir otra cuantas...
We're planning to add a new hardcore playlist to #MW2 just in time for the holiday break. Look for Hardcore Ricochet: HQ Pro on Wednesday!


Nuevas listas de juego si, pero de parches no dice nada el listo [snif]
Kenshinu escribió:Señores, dejen de quejarse de los Camperos, que no es mas que una Táctica de juego, una forma de jugar totalmente permitida y llevada al extremo en elgunso casos, pero para nada ilegal.

Y no la defiendo, pero tampoco la ataco. A mi mersonalmente según la situación de la partida y a mi alrededor en dicha partida me conviene adquirir una tactica mas arriesgada o mas conservadora, situaciones en una partida hay míl, y forma de Matar y morir otra cuantas...


si seteas por que defiendes una posicion bien por ti y bien hecho, pero si seteas constantemente en un todos contra todos o en un buscar y destruir cuando eres tu el que debe plantar eso es de ser un mierdas xD.
Este juego es mejor que Gears of War 2.
¡Este juego es un diamante!
Si hay alguien que quiera darle al special ops lo que queda de tarde, yo estaré hasta las 9 y pico o así.
Me faltan dos misiones de charlie, dos de delta y las tres de echo.
GT--> Aryon MC

Saludos.
¡Spec Ops es muy entretenido! Pero un poco difícil...
Filtro por regiones de pago,que no os extrañe,vaya pájaros!!!

A mi me parecería una vergüenza el online despúes del bombo que dieron,que no hacía falta beta,de que no hacía falta filtro por regiones etc...Y lo de que te mate un compañero de equipo (las veces que le salga de los h..) y no haya castigo,ya es de traca.

Lo peor de todo es que no he visto ni un mísero mensaje respondiendo a la multitud de quejas por el tema del lag,acojonante.
Al compi que preguntaba si lo del (jodido) Glitch es de Ps3 (por el video, claro) le respondo.
Anoche en una partida en 360, por supuesto, me quede a cuadros cuando vi caer 4 cajas de golpe y porrazo en el mapa del aeropuerto en una partida por equipos.
No le di mayor importancia, pero me dejo un poco a cuadros pensando... "Joder, 4 cajas en linea??? que raro"

Tienen que solucionar esto a la de YA, porque si no, como también dicen por ahi, como se extienda y tal, le darán mucho por la boca del metro al Online.
Y por dios.... QUE PONGAN LO DEL CODIGO EN LA IW PAGE DE UNA VEZ!!!!!
Tendriamos que quejarnos, estoy de acuerdo
Kenshinu escribió:Señores, dejen de quejarse de los Camperos, que no es mas que una Táctica de juego, una forma de jugar totalmente permitida y llevada al extremo en elgunso casos, pero para nada ilegal.

Y no la defiendo, pero tampoco la ataco. A mi mersonalmente según la situación de la partida y a mi alrededor en dicha partida me conviene adquirir una tactica mas arriesgada o mas conservadora, situaciones en una partida hay míl, y forma de Matar y morir otra cuantas...


Te dejo con este temazo: http://www.youtube.com/watch?v=x3I0yvWK ... re=related

Atento a la letra del minuto 1:30 ;)
ShinjiWii 81 escribió:Al compi que preguntaba si lo del (jodido) Glitch es de Ps3 (por el video, claro) le respondo.
Anoche en una partida en 360, por supuesto, me quede a cuadros cuando vi caer 4 cajas de golpe y porrazo en el mapa del aeropuerto en una partida por equipos.
No le di mayor importancia, pero me dejo un poco a cuadros pensando... "Joder, 4 cajas en linea??? que raro"

Tienen que solucionar esto a la de YA, porque si no, como también dicen por ahi, como se extienda y tal, le darán mucho por la boca del metro al Online.
Y por dios.... QUE PONGAN LO DEL CODIGO EN LA IW PAGE DE UNA VEZ!!!!!
Tendriamos que quejarnos, estoy de acuerdo


Creo que os estais liando, lo de las 4 cajas es una racha desbloqueable como otra cualquiera, lo que comentan es utilizar una racha varias veces (eso si es un fallo)

8 Kills
Emergency Airdrop
Description: Airdrops 4 random killstreaks or ammo. This is the same as the Care Package, but x4.

saludos
ShinjiWii 81 escribió:Al compi que preguntaba si lo del (jodido) Glitch es de Ps3 (por el video, claro) le respondo.
Anoche en una partida en 360, por supuesto, me quede a cuadros cuando vi caer 4 cajas de golpe y porrazo en el mapa del aeropuerto en una partida por equipos.
No le di mayor importancia, pero me dejo un poco a cuadros pensando... "Joder, 4 cajas en linea??? que raro"

Tienen que solucionar esto a la de YA, porque si no, como también dicen por ahi, como se extienda y tal, le darán mucho por la boca del metro al Online.
Y por dios.... QUE PONGAN LO DEL CODIGO EN LA IW PAGE DE UNA VEZ!!!!!
Tendriamos que quejarnos, estoy de acuerdo



Lo de las 4 cajas que tu comentas creo que no es ningun truco eh! es una bonificación por racha de muertes, al igual que pedir el pave low y demás, hay una opción que es esa, pedir 4 cajas.

Salu22.
Si, lo de los 4 paquetes es solo una racha de muertes. Lo que si es un truco es pedir dos paquetes de ayuda, cuando solo te ha tocado uno.... Espero que solo lo puedan hacer con eso y no con todas las rachas

un saludo
Sobre lo que comentais de que deberían de haber sacado una beta para solucionar los problemas que hay, yo añado que encima recordad que nos prometieron un pack de mapas gratuito en caso de que no sacasen la beta.

Al final ni beta ni pack de mapas gratis.
Meich escribió:Sobre lo que comentais de que deberían de haber sacado una beta para solucionar los problemas que hay, yo añado que encima recordad que nos prometieron un pack de mapas gratuito en caso de que no sacasen la beta.

Al final ni beta ni pack de mapas gratis.


Eso no es cierto, eso lo dijo alguien y ya se lo creyo todo el mundo
el maquina está baneado por "clon-troll"
yoink escribió:
Kenshinu escribió:Señores, dejen de quejarse de los Camperos, que no es mas que una Táctica de juego, una forma de jugar totalmente permitida y llevada al extremo en elgunso casos, pero para nada ilegal.

Y no la defiendo, pero tampoco la ataco. A mi mersonalmente según la situación de la partida y a mi alrededor en dicha partida me conviene adquirir una tactica mas arriesgada o mas conservadora, situaciones en una partida hay míl, y forma de Matar y morir otra cuantas...


si seteas por que defiendes una posicion bien por ti y bien hecho, pero si seteas constantemente en un todos contra todos o en un buscar y destruir cuando eres tu el que debe plantar eso es de ser un mierdas xD.


Ahi es donde queria llegar...Puedes setear en un combate a muerte por equipos tumbado con una franco y tal...Eso si es un sniper legal, y si te mata pues es porque es mejor que tu. Lo que es de ser un payaso es en modos donde hay un objetivo, por ejemplo cuartel general o buscar y destruir y pasar olimpicamente del objetivo y dedicarte a matar porque si...para esos que juegan asi yo les ponia una queja porque se cargan las partidas. El tipico que en cuartel general se dedica a buscar a gente por todos lados esperando a que pasen por un sitio porque ellos si van a por el cuarte y ese desgraciado solo va a matar...Ese jugador me parece vergonzosa su manera de jugar. Para eso que juegue a combate a muerte... Pero sabeis porque no lo hace? porque es un paquete y ahi no mata una mierda. Conclusion...el ratio de muertes esta matando al juego. Si lo escondieran ya verias como la gente jugaria como dios manda. Porque hay gente a quien solo le importa ese ratio. y ese ratio no dice nada!!! IW deberia quitarlo para que asi nadie viera que tiene un superratio y realmente lo tiene porque se dedica a matar gente en lugar de ir a por objetivos... Ya verias que rapido cambiaba su manera de jugar porque se iba a aburrir como una ostra.(MODO IRONICO: ON) YA NADIE VERIA SU SUPER RATIO (MODO IRONICO OFF)
A mi lo que me jode es la prepotencia que tienen. Una cura de humildad les daba yo.

Sólo por que Treyarch puso el filtro por regiones, poder invitar al pelotón en medio de la partida, expulsar a los que matan compañeros etc. ya no lo incluyen, por no "copiarse" de Treyarch.

¿Porqué no van acumulando las cosas buenas que hace cada equipo? Si ahora mismo hubiesen incluido todas estas cosas que comento el juego habría sido mucho más redondo con lo que ya lleva.

Me parece un paso atrás no incluir por ejemplo lo de poder invitar a un amigo al grupo en mitad de la partida. Como en el COD 4 hay que volver atrás para invitarlo y vuelta a empezar, una mierda pinchada en un palo.

Con Treyarch y el WaW al poco de descubrirse un fallo en algún mapa, algún bug importante etc. enseguida lo solucionaban.

Como IW haga lo mismo con este como lo hizo con el 4 me parece que no van por buen camino. Aún recuerdo cuando a principios de verano de 2008 dijeron que iban a incluir nuevos modos de juego, que los estaban probando y no faltaba mucho para incluirlos. Hasta llegaron a decir que en noviembre de 2008 (cuando salía WaW) los lanzarían, pero finalmente nada, al poco tiempo sólo pusieron Cuartel General Extremo y listos.

Veremos a ver cómo se portan, pero después de ver los modos de juego ocultos ya me espero cualquier cosa.
Oh yo soy un bicho raro o no se,aqui veo mucha gente que se fija en su ratio y a mi por ejemplo me la suda todo eso,es que ni lo miro por que me la bufa,señores esto es para divertirse y creo que algunos que miran todo eso no lo hacen
el maquina, en parte tienes razón... Veo muucha gente que se meten en partidas de objetivos a matar y pasan del objetivo. Aprovechan que la gente van a los objetivos, para esconderse y matar y matar pasando de los objetivos y así subir ese ratio de muertes vida.

Pero tambien es verdad, que hay gente que juega en combate por equipos o modos de ese estilo, donde el ratio te lo ganas a pulso. A esa gente le gusta tener un buen ratio, y se lo pasan bien con ello.

Así que por un lado tienes razón, pero joderías a esa otra gente que juega, a modos "mata mata" donde el ratio se consigue de forma "legal", y a los que les gusta intentar tener el ratio lo más elevado posible.

Un saludo
el maquina está baneado por "clon-troll"
jose juan escribió:Oh yo soy un bicho raro o no se,aqui veo mucha gente que se fija en su ratio y a mi por ejemplo me la suda todo eso,es que ni lo miro por que me la bufa,señores esto es para divertirse y creo que algunos que miran todo eso no lo hacen


Yo tampoco miro mi ratio...pero aqui esos camperos de pacotilla de los que todos nos quejamos, que son los que joden los modos de juego especificos como cuartel y buscar y destruir, dominacion, demolicion...son los que lo hacen. No van a conseguir los objetivos que hay que conseguir y se dedican solo a matar. Y se meten en estos modos de juego porque en los modos asignados para ellos, sease combate a muerte, todos contra todos...ahi no matan ni a una moca..! Y si que hay mucha gente que se mete en estos modos porque relativamente es mas sencillo matar a alguien que sabes que va a ir a algun lugar que indica el mapa como objetivo y por eso se meten en estos modos y TENEMOS TODA LA RAZON DEL MUNDO PARA QUEJARNOS DE ESE COMPORTAMIENTO. Estos tios matan esos modos de juego...y hay muchos jugadores asi!!!
A mi el ratio me da igual la verdad...

Juego a matar a destajo, a conseguir las rachas si se puede y a intentar ganar la partida con los colegas para que quede ese buen sabor a victoria.

Tengo algun amigo que otro que se dedica a eso, a su ratio, de tal forma que tiene bastantes menos puntos que yo en el ranking pero porque intenta no morir nunca y matar todo lo que pasa.

Yo paseo por todo el mapeado e intento usar la picaresca para hacer la partida amena, y este compi se apalanca en una esquina los 10 minutos de su partida a duelo por equipos y listo.

Los campers y las setas estan a la orden del dia.

Alguien sabe que desafio hay que realizar para desbloquear el titulo llamado: Mi pekeño pony? XD tengo interes por ponermelo pa partirme en 2 con los colegas.
Dark escribió:A mi el ratio me da igual la verdad...

Juego a matar a destajo, a conseguir las rachas si se puede y a intentar ganar la partida con los colegas para que quede ese buen sabor a victoria.

Tengo algun amigo que otro que se dedica a eso, a su ratio, de tal forma que tiene bastantes menos puntos que yo en el ranking pero porque intenta no morir nunca y matar todo lo que pasa.

Yo paseo por todo el mapeado e intento usar la picaresca para hacer la partida amena, y este compi se apalanca en una esquina los 10 minutos de su partida a duelo por equipos y listo.

Los campers y las setas estan a la orden del dia.

Alguien sabe que desafio hay que realizar para desbloquear el titulo llamado: Mi pekeño pony? XD tengo interes por ponermelo pa partirme en 2 con los colegas.
Te lo dan una vez has echo prestigio, peor nos e con que desafio exactamente, a mi me salio al nivel 14 o asi depsues de hacer prestigio.
Joder, pero que cosa mas basta la AK47. Ni M16 ni nada..joder, es que acabo de hacer unas cuantas partidas con ella y pese a tener mala conexión, me han salido redondas.
la ak47 es igualita al cod 4, solo q todo la dejabais de lao porq tiene poca precision pero es q es exactamente igual q en el 4, te lo dice uno que la ha usao muchiiiiiiiisimo :P
hombre a mi si el ratio me baja o me sube me da un poco igual, pero amos no me divierte quedar en negativo XD porq eso significa que no he jugao todo lo bien q puedo o que hay un lag q te cagas
A mi lo que me sigue jodiendo es lo de las partys,tener que escuchar a los niñatos guirris con sus voces y demas,me mata,pero peor aún,si no españoles que te insultan se rien de uno,por toda la cara,y el coñazo de silenciar cada por tres en cada partida,uno termina hasta los mismisimos...
Sanchez escribió:A mi lo que me sigue jodiendo es lo de las partys,tener que escuchar a los niñatos guirris con sus voces y demas,me mata,pero peor aún,si no españoles que te insultan se rien de uno,por toda la cara,y el coñazo de silenciar cada por tres en cada partida,uno termina hasta los mismisimos...


Ya lo explicaron mas atras y no me acuerdo exactamente pero era en plan: perfil -> comunicaciones -> voz -> habilitar solo para escuchar a amigos

Y asi ya no tienes que silenciar continuamente a los niños rata
Hoy jugando yo y mi hermano a duelo por equipos extremo,los guiris toca pelotas que iban en mi equipo, matandonos a nosotros en el cod 5 a las tres muertes los echaban,haber si sacan un parche.saludos
Soul_Calibur escribió:
Sanchez escribió:A mi lo que me sigue jodiendo es lo de las partys,tener que escuchar a los niñatos guirris con sus voces y demas,me mata,pero peor aún,si no españoles que te insultan se rien de uno,por toda la cara,y el coñazo de silenciar cada por tres en cada partida,uno termina hasta los mismisimos...


Ya lo explicaron mas atras y no me acuerdo exactamente pero era en plan: perfil -> comunicaciones -> voz -> habilitar solo para escuchar a amigos

Y asi ya no tienes que silenciar continuamente a los niños rata

Exacto,yo lo tengo a si y solo oigo a mis agregados,ni voz de pito ni demas parasitos que hay por el live
no hay noticias de un parche? el online esta totalmente roto, los americanos son los reyes, la gente de los grupos se pierde durante las busquedas de partida, que a veces son eternas...

y eso sin contar la cagada de quitar las partys.
El online del MW2,es una verguenza esta llleno de guiris mancos que se dedican a matar a los de su equipo,espero que lo solucionen.
macarrone escribió:no hay noticias de un parche? el online esta totalmente roto, los americanos son los reyes, la gente de los grupos se pierde durante las busquedas de partida, que a veces son eternas...

y eso sin contar la cagada de quitar las partys.


Yo del online tengo pocas quejas, que hay cosas que mejorar, pues claro pero no tengo muchas esperanzas de que lo hagan porque estos de IW tienen la cabeza metida en el culo y se creen que han creado el juego perfecto cuando está claro que esto no es así.

saludos
Quería preguntar si el online está a la altura o la falta de vehiculos como en otras entregas (y a mi parecer) hace a la larga la experiencia más monotona
Griffin escribió:Quería preguntar si el online está a la altura o la falta de vehiculos como en otras entregas (y a mi parecer) hace a la larga la experiencia más monotona


Tú lo que quieres es un Battlefield ¬_¬
Intento jugar una partida de operaciones especiales con mi hermano via live y va super lento , los 2 tenemos conexion nat abierta y jugamos en duelo por equipos en live perfectamente, sabeis porque puede ser?
fourzerotwo

We're planning to add a new hardcore playlist to #MW2 just in time for the holiday break. Look for Hardcore Ricochet: HQ Pro on Wednesday!


fuente: http://twitter.com/fourzerotwo

alguien que lo explique bien, que mi nivel de ingles es by google y no se si es una broma o que en lugar de arreglar el online, van a poner una lista de reproduccion hardcore
Hardcore ricochet. Osea un modo de juego nuevo que se llamara asi. Para las vacaciones. Eso he entendido.
toniteis escribió:
fourzerotwo

We're planning to add a new hardcore playlist to #MW2 just in time for the holiday break. Look for Hardcore Ricochet: HQ Pro on Wednesday!


fuente: http://twitter.com/fourzerotwo

alguien que lo explique bien, que mi nivel de ingles es by google y no se si es una broma o que en lugar de arreglar el online, van a poner una lista de reproduccion hardcore

Pues mi ingles no es muy alla,pero lo que entiendo es que este domingo pondran cuartel general extremo y puede que siga con otros modos
31052 respuestas